Misión Rango C: Mi justicia es autentica.

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
Seguíamos de cerca al objetivo, antes de que yo hiciera acto de presencia, sin embargo pareció percatarse de la presencia de Hau. - Vaya, es bueno. - Si había algo de lo que estaba seguro era de las capacidades de mis invocaciones para ocultarse. También hablo de un genjutsu. - Ha detectado el genjutsu de Kira. Debo cuidarme de este sujeto. - Sin embargo y pese a ello salí de mi invocación dispuesto a ejecutar mis técnicas tal y como lo tenía planeado. Mis serpientes lo inmovilizaron con eficacia. - ¿Ilusión? Parece que no puede discernir lo real de lo ilusorio. Bien.

El sujeto se mostraba seguro pese a la situación, aunque me desconcertó cuando esbozó con palabras que él era el líder, que era a él a quien buscaba. - ¿Será que aquel sujeto trabaja para él? No, no concuerda con lo que Hau me dijo que escuchó. - Medité mientras lo escuchaba, aunque mi atención se vio dirigida a tres figuras que aparecieron repentinamente, tres niños, pero que podía notar por su ausencia de sombras ante la luz de la luna y de las farolas de la calle que eran meras ilusiones. - ¿Genjutsu? - No parecía demasiado diestro en lo que hacía, pero debía andar con cuidado, pues no era el mejor identificando esas cosas.

Mis posibles dudas fueron disipadas con un silbido en el aire, una señal. - Kira. - Me relajé, la situación estaba totalmente controlada. - ¿Qué es esto que siento? ¿Me tranquiliza saber que está aquí? ¿Me agrada su compañía? Me debo estar ablandando. No puede ser. Alguien tendrá que pagar con esto. - Y tenía a la presa perfecta frente a mi. Continué mi acercamiento, obviando su patético intento de detenerme. - Muy bien, veo que te resistes, perfecto, sino no sería divertido. - Le dije, acercándome lo suficiente como para poder tocarlo sin problema.

Antes de hacer esto pase mi mano lentamente por la piel de una de mis serpientes, de Hau, mientras acumulaba chakra para curar con él a mi serpiente. Sabía lo desgastante que era esta técnica y que ella resistiría menos que las demás. - Son majestuosas, ¿no lo crees? Tienen la capacidad de regenerarse mudando de piel y de inyectar veneno, son uno de los depredadores más letales de la naturaleza. Sinceramente, no querría estar en tu lugar. - Posterior a esto me dispuse a posar mi mano sobre su piel.

Nada más rozar su piel con la mía un chakra oscilante recorrería las yemas de mis dedos, con la intención de adherirse al suyo y absorberlo. De lograr esto retiraría mi mano, dejando que un fino hilo de chakra corriera de su cuerpo al mío y que este se fusionara con mi piel. - Ahhh. Delicioso. - Dije, mientras saboreaba mis labios. - Tienes un chakra peculiar. - Dije, mientras me reincorporaba, observando al sujeto. - Muy bien, volvamos a intentarlo. Déjate de juegos y dime, ¿quién era el sujeto con el que te reuniste en el mercado negro? ¿Qué quiere con las personas de la aldea? Dependiendo de tu respuesta sufrirás menos, o más.

Takeshi
Pv:
50/50
Ch: 215/400
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Caer redondo en el genjutsu inútil jajajaja.
EXT: (1 PA) Shösen no jutsu. Coste = 20 ch.
ATK: (2 PA) Houritsu Kyuushu. Gasto = 30 ch. Daño = 20 x 7 = 140. Posibilidad de absorción de chakra.
EXT: (1 PA) Interrogar al sujeto. 7 presencia + Diplomático nivel 1.

Takeshi
Pv:
50/50
Ch: 165/400
PA: 2/7

Hau
Pv:
30/50
PA: 6/6

EXT: (1 PA) Ser curada por Takeshi. +20pv.
ATK: (2 PA) Tsuiga no jutsu. Gasto = 20 pv.


Hau
Pv:
20/50
PA: 3/6

Hebitsu
Pv:
60/90
PA: 7/7

ATK: (2 PA) Tsuiga no jutsu. Gasto = 20 pv.

Hebitsu
Pv:
40/90
PA: 5/7

Hebidau
Pv:
60/90
PA: 7/7

ATK: (2 PA) Tsuiga no jutsu. Gasto = 20 pv.

Hebitsu
Pv:
40/90
PA: 5/7

Inmovilización parcial, no completa, donde tendría una mano libre e imposibilidad de hacer sellos con ambas +11 de daño indefendible mientras esté inmovilizado. Inmovilización de 11 de fuerza. Daño enviado = 140, posibilidad de absorción de chakra.
» Mochila de viaje (Capacidad: 26/30)
» Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.) x2
» Tronco [M]

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x2
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Riñonera Grande (Capacidad: 13/20)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Sello explosivo[D] (50 de daños)
» Cable ninja [D] 4 mts.
» Bomba Sónica [P]

» Uniforme Médico (Capacidad extra: 7/12)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
» Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
» Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

» Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)

» Bolsillos (Capacidad: 0/5)
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
- ¡Que ordinariez!. - La escena presentada ante la pareja, no era apta para todo los públicos. Lo cierto, es que aquello era un delito. Aunque no supondría ningún problema hasta minutos después, cuando la pareja regreso con dos Chunins uniformados. Aunque su vestimenta era ligeramente diferente, pues portaban unos dibujos en sus uniformes que los identificaban como policía militar, un sector del cuerpo Chunin especializado.

El genjutsu se aplicó, aunque estos podían percibir lo que estaba sucediendo. - Aquí no hay nada señora. - Dijo uno de ellos, volviéndose. Mientras que el otro te miraba, mostrando una mirada que te interrogaba. - Pueden irse tranquilos. - La mujer rechistó. - Había dos hombres haciendo cosas asquerosas, dos HOMBRES.- Gritó haciendo hincapié en esa palabra. - Mantener cualquier tipo de relación sexual en la vía pública es un delito, da igual el tipo de pareja. - Remarcó, mientras se los llevaba de allí.

- ¿Me puedes explicar que esta pasando aquí?. Meter en genjutsus a los ciudadanos no esta permitido. - Y eso te lo decía él, quien estaba fumando en medio de su turno. - ¿Que tenéis liada ahí detrás? . ¿Quien es ese? . - Eran muchas preguntas. Preguntas que responderías mientras Takeshi continuaba con lo suyo. Pues este había entrado en un éxtasis que apenas le permitía apartar su vista y sentidos de la víctima.

- Tttttuu.... tuuuu. - La seguridad que tanto había intentado aparentar, había dado paso a una masa llorica de carne. - ¡No puedes hacer eso!. - Gritó, parecía conocer sus derechos. - ¡No puedes decidir mi castigo sin pruebas!. - Tu serpiente empezó a chupar su chakra. No hubo ningún tipo de intento por su parte de evitarlo, pero no daba la impresión de poseer dicha capacidad. El chakra pasó enteramente de un recipiente a otro, y este fue perdiendo parte de su vitalidad. Seguía consciente, pero estaba claro que no soportaría un segundo ataque.

- Soy, yo. - Repitió, aunque en esta ocasión, estaba dispuesto a explicar aquello. - Una parte al menos. - Seguía sin estar nada claro. - Solo queremos que la sociedad sea pura. Que nadie abuse del débil. Tu no eres puro. - Remarcó ante tus métodos. - ¿Quien os ha contratado? ¿El gordo de la mansión? . - Hablaba del Señor Muffin sin ningún tipo de respeto. - No mereces mi ayuda. - Dijo justo al tiempo que vistes como se mordía con fuerza su lengua, empezando a sangrar drasticamente.

La situación se había complicado, moriría en segundos si no hacías algo. La consciencia la perdió al instante, aquello podía incluso provocar que su lengua fuese tragada, obstaculizando sus vías respiratorias. Si Kira no había conseguido dar puerta al chunin, este vería todo. Por otra parte, si te acercabas para tratar de salvarlo, notarías que no era un cuerpo humano 100%.



Chunin que se queda
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
No sabía con exactitud lo que sucedía a mi alrededor pero confiaba en que Kira, con sus habilidades y su forma de expresarse envolvente que en anteriores misiones nos había sacado de apuros, pudiera solventar las posibles interferencias. Por mi parte, me encontraba totalmente abstraído por la idea de tener a mi merced a aquel sujeto, pudiendo hacerle lo que quisiera. Mi técnica de absorción de chakra se completo, reabasteciendo mis reservas casi en su totalidad, sin embargo, vi con esto como el rostro de aquel sujeto se llenaba de un total cansancio. - Creo que me excedí.

Sin embargo, puede que ese exceso fuese lo que causó que comenzara a caer bajo la presión de mis palabras, quebrándose por completo. Comenzó a balbucear, claramente temiendo por su vida. - Eso, eso, ruegame. - Me encantaba mi pequeño juego de quebrar su mente, lentamente, mientras sucumbía a mi instinto asesino. Sin embargo sus palabras comenzaron a resonar en mi mente. - ¿Una parte? ¿Qué quiere decir? ¿Alguien con la capacidad de dividirse molecularmente o replicarse? ¿Es eso posible? - Ahora aquel sujeto me intrigaba más todavía, quería tenerlo atado a una camilla y examinarlo, lentamente. O al menos poder examinar su estructura molecular.

Me mantuve en silencio escuchando lo que tenía para decir. - Pureza. No tiene sentido lo que dice. - Pero fue cuando nombró al gordo de la mansión que todo comenzó a torcerse. - Por como habla de él parece que ese señor es el causante de todo, ellos solo tratan de contrariarlo. Pero, si es así, ¿por qué la chica nos mandó a defenderlo y capturar al ayudante de este sujeto? Parece además que ella está con ellos. ¿Qué rayos está pasando? - Nada tenía sentido, mucho menos la acción de aquel sujeto de tratar de suicidarse. - No, aún no termino contigo. - Realicé rápidamente el sello del buey y del tigre antes de cubrir mi mano de un chakra verdoso. - ¿Eres idiota? - Profesé a ningún lado, mientras usaba mi chakra para cicatrizar su lengua y poder así detener la hemorragia.

Con mis habilidades no era difícil cerrar la herida y mantenerlo con vida, sin embargo, había perdido la conciencia y probablemente no despertaría pronto. Hice señas a mis serpientes para que lo soltaran. Hau entró en mis ropajes casi al instante mientras mis otras dos invocaciones se posicionaban a ambos lados. Examiné su cuerpo, no sin antes recolectar parte de su sangre en uno de los frascos que siempre portaba, para este tipo de eventos. - La examinaré con más cuidado luego. - Medité mientras la guardaba. Examiné su cuerpo rápida y superficialmente, logrando notar que no era del todo humano. - ¿Un cuerpo sintético? Parece un experimento, pero no al cien por ciento. ¿Qué está pasando? - No lograba comprender del todo la situación, pero sabía que necesitábamos respuestas y sabía exactamente quien podría dárnoslas.

Me giré hacia Kira, observando ahora la situación en la que se encontraba. - La policía militar. - Pensé cuando vi el emblema en la manga del shinobi que hablaba con Kira. Debía acercarme a compartir la información que había descubierto pero no podría hacerlo mientras el nos escuchaba, fue entonces cuando lo pensé. - El intercomunicador. - Me mantuve examinando el cuello, mientras lo presionaba lentamente. - Kira, el hombre se ha desmayado, pero sigue vivo. Dice ser el culpable, pero habla de ser una parte al menos, no sé lo que significa. Ha pensado que nos ha mandado el gordo de la mansión, cosa rara pues él ya sabía que íbamos tras él desde que salimos de la academia. Sinceramente no entiendo, pero creo saber quien tiene las respuestas. Puedo hacerme pasar por él para el encuentro, pero debemos deshacernos de la policía para que no nos siga. Ah, casi lo olvido, un último dato, su cuerpo no es completamente humano. - Dije, y deje de presionar el dispositivo. - Confío en que sabrá que hacer.

Miraba disimuladamente la escena, al igual que mis serpientes. - Espero no tener que actuar, sería una lástima matar a un oficial de policía en esta noche tan tranquila. - Dije, aunque la realidad era que no me molestaba en lo más mínimo la idea. Claro que quedaba el problema de cómo deshacerse del cuerpo, aunque no era un problema realmente. - Mis serpientes deben tener hambre.

Takeshi
Pv:
50/50
Ch: 165/400 + 140 de absorción.
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Shösen no jutsu. Coste = 10 ch para salvarlo.
EXT: (1 PA) Contarle a Kira lo que pasa. 7 presencia. 3 Sigilo.

Takeshi
Pv:
50/50
Ch: 295/400
PA: 5/7

Hau
Pv:
30/50
PA: 6/6

EXT: (1 PA) Enroscarse en el torso de Takeshi. 8 sigilo.
EXT: (1 PA) Estar atento a los alrededores. 4 percepción.


Hau
Pv:
30/50
PA: 4/6

Hebitsu
Pv:
40/90
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Estar atenta al lado de takeshi. 3 percepción.

Hebitsu
Pv:
40/90
PA: 6/7

Hebidau
Pv:
40/90
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Estar atenta al lado de takeshi. 3 percepción.

Hebitsu
Pv:
40/90
PA: 6/7
» Mochila de viaje (Capacidad: 26/30)
» Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.) x2
» Tronco [M]

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x2
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Riñonera Grande (Capacidad: 13/20)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Sello explosivo[D] (50 de daños)
» Cable ninja [D] 4 mts.
» Bomba Sónica [P]

» Uniforme Médico (Capacidad extra: 7/12)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
» Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
» Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
» Frasco interpretativo con la sangre del sujeto.

» Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)

» Bolsillos (Capacidad: 0/5)
 
Última edición:

Joseking

Master Crónicas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,377
La señora se alarmo mucho mas de lo que pude haber previsto, llegando al punto de irse y llamar a un par de Chunnins al lugar, mi genjutsu pudo servir de tapadera, pero no demoro mucho en ver que se trataba de una ilusión, aun así decidió seguirme el juego. <<Tal vez hoy sea mi dia de suerte>>. Pensaba mientras le indicaban a la civil que se fuera pero uno de ellos se acercaba a mi posicion mientras mi sapo llegaba donde yo estaba, con los papeles en la mano. - Bien hecho Gamagashi.

El sapo se subió en mi y me puso los papeles en la mano. - Esto es lo que pude recopilar, tiene nombres y números pero no se como ustedes tratan con esas cosas aqui. Entonces tome las hojas y lo comencé a leer. <<Vaya... esto es mucho peor de lo que habia pensado>>. Pensaba frunciendo el ceño mientras veia a otro sujeto, un Chunnin de la policía militar acercase a mi para hablar, mientras tenia mi Karuto en la mano, por suerte habia recopilado pruebas para el interrogatorio que me venia.

- Estábamos dando cacería a un sujeto, pero en el proceso descubrimos algo sumamente critico. en ese momento le mostré los papeles que habia recopilado mi sapo. - Si no me equivoco y no creo hacerlo, son números de expediente de los Shinobi de la villa, ademas de lo que parece ser números de encargos. En ese momento vi su reacción y seguí hablando. - Descubrimos que hay una filtración de información en la academia, si información como esta sigue llegando a manos de la familia Katsubasa estaremos en un serio problema y todos los ninjas, sobre todo los mas jóvenes e iniciados estarán corriendo grave peligro.

En ese momento me llego la información de Takeshi al intercomunicador, así que toque mi oreja para escucharlo no tenia intencion de ocultar mis acciones ante la policía shinobi. - Estamos en fase de interrogatorios, pero nuestro plan es infiltrarnos y tratar de acabar con la organización desde adentro, somos especialistas en infiltraciones y cacería, espero que nos deje seguir trabajando. en ese momento leí mi Karuto, un poco impresionado pues habia algo de lo que desconocía información y podía ser relevante.

- Mi compañero me informa que este sujeto no es completamente humano y su Karuto me indica algo raro. "Soma no Ko" Ataque del Par de Espíritus Maligno, ¿tienes información sobre que es eso que nos pueda ayudar?. Hice una pausa y luego de que este me respondiera segui hablando. - Gracias, aun no me dices tu nombre, Yo soy Kira Ipakku del clan Nara, permitenos seguir y podrás leer nuestro informa mañana o pasado dependiendo del caso, no interferiré mas con los civiles inocentes pero espero que entiendas que debo seguir con esta misión y mientras mas reducido sea mi equipo sera mejor. Con mi compañero y yo sera suficiente. Decia con el intercomunicador abierto para que Takeshi me pudiera escuchar.

Si todo funcionaba, bajaría luego de hablar con el policía militar hacia donde mi compañero Takeshi, para culminar el interrogatorio y pasar a la acción. - ¿Comenzamos la fase 2? conviértete en el objetivo iras al encuentro, yo me puedo encargar de el una vez que lo dejes fuera de peligro... o tal vez lo mate en el punto que considere que ya no va a ser útil. Decia a mi compañero en un tono serio, sabia que el me entendería parte de nuestra sinergia era conocernos y saber nuestra forma de actuar.

- Ya sabemos a donde va a ir, acerquémonos hasta una distancia segura para que te puedas transformar y seguir con el plan, mantén el micrófono abierto en todo momento. La palabra clave sera "escoria" si necesitas que entre pero no puedes soltar tu tapadera deberás incluirla en tu discurso. Decia mientras rompía un poco mi camisa y la colocaba como mordaza al sujeto y la rompía de nuevo para sacar un jirón grande y armar un nudo para sus pies y manos, para que no se intentara volver loco, antes de que comenzáramos a movernos.

Vida: 60/60
Chakra: 185

EXT: Conversar con el Chunnin. (4 en presencia y +1 por diplomático)
EXT: Acercarnos a una distancia segura del lugar
EXT: Desprender jirones de mi camisa para amordazar y amarrar al tipo inconsciente y debilitado. [7 en percepción para armar un nudo de calidad]
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Takeshi pudo evitar que el cuerpo sufriese más daño del necesario, y fue cuando puso su mano encima, que se percató de algo aún más extraordinario. Unas gotas de su sangre, se elevaron antes de cerrar la herida. Estas se disiparon pero dejaron un aroma, un rastro en el aire que ambos erais capaces de percibir, el cual indicaba el lugar exacto de la reunión. Al tratarse de cuerpos comunicados, aquello era lo menos extraño que os había pasado.

Por otro lado, Kira lidiaba con el agente. - No interferiremos en su misión, sin embargo anotaremos lo sucedido aquí en el informe como parte de la patrulla. - Aquello quizás no supondría ningún tipo de problema, podíais rogar discreción y tratar de evitarlo, pero igual ocasionaba mayores problemas. Como fuese era una situación que solo os retrasaría.

Decidierais lo que decidierais, era el momento de pasar a la ofensiva, con Takeshi ya transformado. Y vuestro sujeto amordazado y listo para el transporte, pero tras unos instantes, el Nara fue consciente de su falta de fuerza física. El cuerpo de un hombre adulto era muy pesado para desplazarlo sin precisar de paradas para recuperar las fuerzas. [-1 fuerza y rap por agotamiento, durante 1 turno]

Vuestro camino se vio alterado al poco de emprender la marcha. Ya que disteis con vuestro objetivo en unas circunstancias extrañas. Estabais a medio camino entre el centro absoluto de la villa y el distrito uchiha, el cual se encontraba un poco al sur de vuestra posición. El lugar, una zona verde arbolada, dividida en tres zonas por dos caminos adoquinados cuyo límites estaban marcados por pequeños postes iluminados mediante algún tipo de ingeniería que muy pocos en la villa dominaban. Había unos asientos, y ahí estaba él.

La ropa coincidía con la de la fotografía, con las piernas cruzadas y el cuello girado mirando hacia un lateral. Su gesto serio se volvió en una sonrisa floja, y desvió la mirada hacia Takeshi, quien se encontraba transformado, aunque parecía no tener efecto.

- Creo que no hay necesidad de ponerse violentos. - La zona estaba repleta de gente, desde niños jugando, hasta mayores paseando. Incluso una mujer pasó frente a ti, anulando la visión un instante, empujando un carrito para bebes. - Me gustaría irme, y que dejarais de intervenir en mis movimientos. La villa esta mejor con mis actuaciones.
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,455
Luego de usar mi chakra para acelerar el proceso de división celular en aquel sujeto y permitir así que la herida en su lengua comenzara a cicatrizarse y, con ello, evitar que muriera desangrado observé como la sangre de aquel sujeto hizo algo que nunca antes había visto, a pesar de haber examinado muchos cadáveres y muestras similares. - Fascinante. - Pensé maravillado cuando unas pequeñas gotas de dicho líquido carmesí se elevaron y se evaporaron en el aire, causando un aroma peculiar que además nos indicaba el siguiente punto al que debíamos dirigirnos.

Luego de eso, mientras escuchaba lo que Kira le indicaba a la patrulla meditaba intrigado acerca de la información. - Soma no ko. Tendré que investigarlo cuando esto acabe, por suerte, tengo la sangre del sujeto como muestra. - Me alegraba siempre tener un frasco o dos preparado para ocasiones como estas. Me levanté, mi trabajo ya estaba hecho y confiaba en que las agudas y persuasivas palabras de mi compañero de equipo fueran suficientes para ese sujeto.

Una vez reunido con Kira asentí, las indicaciones del plan eran claras y no era alguien que se daba mala vida por quien daba las órdenes, pese a que yo tuviese siempre mis propios planes. - Es más fácil pasar desapercibido de esta manera. - Bien, hubiese preferido hacerlo yo mismo, pero ya he conseguido lo que quería de él. Es todo tuyo. - Le dije, mientras hacía una seña con la cabeza, indicando la ubicación del sujeto, aunque era imposible no verlo. - Yo tenía un cable para eso, pero ya no importa. - Le dije mientras veía como hacía nudos en las extremidades del sujeto para mantenerlo inmovilizado, aunque no sabía bien para que. - Debe estar a punto de desmayarse luego de que le robé tanto chakra. - No pude evitar saborear mis labios, lo cierto era que su chakra sabia delicioso.

Antes de que comenzáramos a caminar realicé una pequeña sucesión de sellos, comenzando con el tigre, seguido del jabalí y terminando en el sello manual del buey. - Shūshagan no Jutsu. - Poco a poco las moléculas de mi piel comenzaron a modificarse, creando una segunda capa superior que cubriese todo mi cuerpo, era tan eficaz que incluso había simulado la ropa que traía el sujeto que antes habíamos enfrentado. Con esta fachada me acercaría al punto de reunión, esperando no ser descubierto, aunque tal esperanza se desvaneció muy rápidamente.

Antes de moverme le indiqué a mis dos serpientes medianas, aquellas con el tamaño de un humano promedio, que usaran sus cualidades para esconderse aquella noche, usando las sombras de las esquinas y aprovechando la protección natural que la noche les brindaba para desplazarse a través de los callejones. - Se que las necesitaré luego. - Nuestro avance fue detenido por nuestro objetivo, sentado, esperándonos. - Al menos nos ha ahorrado el tener que buscarlo.

Sus palabras entraron a mis oídos rápidamente como una flecha. - ¿Me ha descubierto tan rápido? Es hábil, pero no puede ser, mi técnica es sumamente eficaz. ¿Tendrá algo que ver con su conexión con éste sujeto? ¿Fuimos revelados por la sangre que se evaporó, la misma que nos trajo hasta aquí? ¿Quería que viniésemos tras él? ¿Es esto una trampa? - Eran muchas preguntas, pero mi mente de científico siempre escudriñaba en varios escenarios posibles. El problema real era la cantidad de gente que aún paseaba en la villa, no es que me importaran, pero obviamente podrían ser un obstáculo si decidíamos combatir en ese lugar. - Hay demasiada gente, no puedo usar mis invocaciones aquí, debe ser la razón por la que se presentó ante nosotros tan confiado. - Dudaba sobre si debía alejarlo de la gente o simplemente hacer que se rindiera, fuese como fuese, debía tratarlo de manera hostil casi de inmediato.

Activé mi instinto asesino, mirándolo a los ojos. Siendo su "otra mitad" usuario de genjutsus no podía descartar que éste también lo fuese y debía intimidarlo antes de darle tiempo a actuar siquiera, asumiendo además que ante sus ojos, mi tapadera no era efectiva, pero para los demás transeúntes, si. - Tienes razón, no hay necesidad, sería un desperdicio tener que dañar mi próximo sujeto de pruebas. - Dije, haciendo alusión a las muchas cosas que pasaban en mi cabeza que podría hacerle sobre una camilla, mientras su torso estaba abierto de par en par. - Y a mi me gustaría que te rindieras, sinceramente es más fácil así, mientras, ¿por qué no me dices la razón por la cual la villa está mejor con tus actuaciones? Estoy intrigado en esas actuaciones que mencionas. - Usaría mi instinto asesino precisamente para eso, para intimidarlo y lograr así interrogarlo, últimamente me había vuelto bueno en eso. Estaba muy relajado, sabía que teníamos ventaja numérica y, dado el caso, las habilidades de mi compañero eran perfectas para sacarlo de la ecuación sin hacer alboroto y, en caso de necesitar alboroto, mis amiguitas estaban listas para entrar en escena. - ¿Cuál será tu siguiente movimiento? - Dije mentalmente, la verdad era que estaba intrigado por como actuaría dada su situación.

Takeshi
Pv:
50/50
Ch: 295/400
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Shūshagan no Jutsu. Coste = 20 ch.
APO: (2 PA) Kanashibari no Jutsu. -1 en Fuerza, Defensa y Rapidez (Primer turno). Máximo de turnos: 6. Coste = 40ch.
EXT: (1 PA) Interrogar al sujeto. 7 presencia + Diplomático nivel 1.

Takeshi
Pv:
50/50
Ch: 235/400
PA: 3/7

Hau
Pv:
30/50
PA: 6/6

EXT: (1 PA) Enroscarse en el torso de Takeshi. 9 sigilo.
EXT: (1 PA) Estar atento a los alrededores. 4 percepción.


Hau
Pv:
30/50
PA: 4/6

Hebitsu
Pv:
40/90
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Estar atenta a la situación. 3 percepción.
EXT: (1 PA) Ocultarme en los callejones y los alrededores usando la oscuridad. 7 sigilo.

Hebitsu
Pv:
40/90
PA: 5/7

Hebidau
Pv:
40/90
PA: 7/7

EXT: (1 PA) Estar atenta a la situación. 3 percepción.
EXT: (1 PA) Ocultarme en los callejones y los alrededores usando la oscuridad. 7 sigilo.

Hebitsu
Pv:
40/90
PA: 5/7
» Mochila de viaje (Capacidad: 26/30)
» Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma.) x2
» Tronco [M]

» Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
» Bomba de luz [P]
» Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x2
» Sello explosivo [D] (50 de daños) x2
» Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) x2

» Riñonera Grande (Capacidad: 13/20)
» Frascos interpretativos.[D] X2
» Intercomunicadores [D]
» Tarjeta especial de chakra [D]
» Makibishi [D] (15 de daño) x2
» Sello explosivo[D] (50 de daños)
» Cable ninja [D] 4 mts.
» Bomba Sónica [P]

» Uniforme Médico (Capacidad extra: 8/12)
» Tarro de hemotoxina: [P] (4 dosis)
» Frasco de miotoxina: [P] (4 dosis)
» Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
» Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
» Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
» Frasco interpretativo con la sangre del sujeto.

» Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)

» Bolsillos (Capacidad: 0/5)
 

Joseking

Master Crónicas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,377
<<FDI: tenia metros de Cable ninja y vengo y lo ato con la ropa xD>>:

Había conseguido que la policía militar de la villa se mantuviera al margen de la misión, era mucho mejor así aunque seguramente habría que rendir cuentas en un futuro muy próximo. <<No sera un mal desenlace, no me disculpare porque interrogáramos enérgicamente a un criminal... tendré que disculparme por la ilusión que le puse... pero siempre pudo decir que iba en estado de ebriedad, la misma policía lo ha visto>>. Pensaba divagando mientras veia a Takeshi tomar la forma de nuestro nuevo amigo.

Mientras el iba a su tarea yo Iba a lo mio, con poca velocidad por ir cargando al sujeto a cuestas mientras brincaba de techo en techo, el estaba atado e inconsciente, pero no le quitaba el ojo de encima. - ¿Kira, puedes dejar al chico serpiente solo? No se ve del todo confiable. Me decía Gamazen metido en mis ropas mientras llevábamos al sujeto. - Lo ultimo que haria en este mundo seria subestimar a Takeshi si te soy honesto, es muy fuerte y peligroso. El sapo tenia sus dudas pero parecieron disiparse cuando recordó su aura peligrosa, se trataba de una presencia asesina. no cualquiera podria hacerlo.

finalmente acabaría encontrando un techo adecuado, donde no estuviera a mas de 40 segundos a toda velocidad de la posicion de Takeshi pero aun así el enemigo estaría demasiando lejos para verme a mi y a su otra "parte" aun no entendía esa metáfora, pero seguramente se esclarecería muy pronto. <<Debo atarlo a un poste o una antena de los techos aqui cercanos, así si Takeshi dice la palabra clave podre ir sin perder un Testigo importante>>. Pensaba buscando cualquier cosa fija donde pudiese atar a este sujeto.

Haría uso de mi hilo ninja para esa tarea, rodeándolo completamente haciendo que quedase de pie mientras estaba también amarrado por los jirones de mi ropa difícilmente se conseguiría mover aun si en serio quisiera hacerlo. Takeshi Había contactado con el tipo lo sabia porque manteníamos nuestro micrófono abierto para estar atento si decía "escoria" para salir corriendo hacia su posicion, este sujeto decía que la villa "estaba mejor con sus actuaciones", Takeshi tenia la misma curiosidad que yo y no dudo en preguntar, seria cuestion de segundos interceptarlo si este sujeto decidía intentar escapar.


Vida: 60/60
Chakra: 185

EXT: Cargar con el sujeto, hasta un punto donde este a 40 segundos de la posicion de Takeshi
EXT: Amarrar al tipo a un poste de algún techo con cable ninja.
EXT: Estar atento del micrófono para salir disparado hacia allá.
 
Arriba