[Mision: Rango C] Cabos sueltos.

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,810
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Aun en cama, poco era lo que podía hacer más allá de intentar ver sobre las mesitas alrededor de la cama de operaciones, quería mirar un poco, pero aunque sentía el entumecimiento disminuir y podía mover un poco la punta de mis dedos, poco más lograba moverme, solo intentaba aprovechar al máximo mi vista periférica para intentar saber algo sobre el lugar.

El movimiento aun no volvía del todo, pero el tacto de mis brazos y cuerpo me dejaba algo un poco claro, las correas no apretaban suficiente como para negarme del todo el movimiento, debía pensar bien en lo que haría, mis manos podían estar bien atrapadas, pero no parecía ser el caso con el resto de mi cuerpo.

Detalle en las mesas algo que pudiera ayudarme, pero no había mucho, solo podía ver una Zōketsugan y una clase de ungüento que había visto cuando visite a Iría y Takeshi en el hospital, pero no sabía bien el por qué era su uso, lo que si debía tener claro era que no era un veneno, al menos no uno de los que había visto de Takeshi. Sin embargo seguía inmóvil, pensar en tomar esas cosas aun no era opción, lo mejor que podría hacer era intentar tomar algo filoso y eso quizás lo traía conmigo, sacar una espada no era opción, con mi poco movimiento sacarlas de las fundas iba a ser casi imposible, pero si no estaba totalmente inmóvil, mover mi cadera era un gran opción para lograr acercar mi bolso a mi mano, sería difícil pues no traía kunais o algo en él, pero debía tener algo útil.

Debía hacer presión con mi espalda contra la cama para alzar la cadera, lo mismo empujando mis piernas, debía levantar la pelvis y dejar la bolsa a escasos centímetros de mi mano, aquello me costaría si no recuperaba mi movilidad rápido. Necesitaba poner toda mi concentración en escaparme si no quería nuevamente perder la conciencia por el desangramiento, pues aun sentía como la sangre iba poco a poco escapando de mi cuerpo.

De lograr alcanzar mi bolso me daría cuenta que en él había muy poco, solo una píldora de soldado y debía recuperar totalmente mi ensibilidad antes de pensar en lanzarla a mi boca. Necesitaba además hacer los cálculos, medir mi fuerza, la distancia y la movilidad máxima de mis dedos para ver el ángulo en que debía lanzar la píldora si quería que esta cayese en mi boca… si fallaba, la píldora tomaría otro arco y no caería en mi boca perdiendo así la oportunidad de ganar fuerza para liberarme.

"Debo lanzarla solo si estoy seguro de poder, no puedo seguir cometiendo errores" me dije comenzando a hacer los cálculos mas precisos posibles, si no lo lograba debía intentar zafar mis manos mediante fuerza e inteligencia, quizás si lograba que al jalarlas, otra zona como mi estomago se apretase mas y esto me diese mejor movilidad al intentar que esa zona adelgazase un poco ante el agarre, quizás con ello mi movilidad fuese mejor y las posibilidades de soltarme serian mayores y sabia por las voces del pasillo que no tenia mucho tiempo para liberarme antes de que alguien llegase.

Hyoru Hyuga
Pv: 10-5= 5/100
Ch: 178/370

PA: 8-5= 3

Extra: Mirar todo mi alrededor y percatarme de lo que hay cerca (6perc)
Extra: Intentar mover mis caderas para acercar mi bolsillo a mi mano (6perc, 3 fue( 4 para liberarme))
Extra: Si alcanzo el bolso sacar una pildora de soldado (6perc)
Extra: Calcular la distancia, peso de la píldora y mi capacidad de lanzarla a mi boca (6perc, 3fue)
Extra: Intentar soltar el agarre. (6perc, 3fue (4), 7tai.)

Objetos usados:
-1 Hyorogan, -1 píldora de soldado, - 1 bomba de humo, - Fūma Shuriken y 3 sellos que van pegados en ella.

Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110-8= 102/110.)
 

Argimn

Master Crónicas
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,108
El joven Hyuga ideo su plan en función de la libertad de movimiento que poseía y las fuerzas que le quedaban. Realizó movimientos precisos para alcanzar su mochila, tomar una píldora de soldado y lanzarla a su boca en un angulo más que perfecto... salvo que se le olvidó que llevaba puesta una máscara que cubría su boca, lo que provocó que la píldora de soldado rebotará contra la máscara y cayese en la cama, lejos de su alcance.

Aunque su desesperación no iba a durar mucho, gracias a los movimientos que había realizado, y lo mal ajustadas que estaban las correas de la mesa, el Gennin pudo sentir como aflojaban la presión lo suficiente como para retirar sus manos (Este turno consigues los 5 de Fuerza para liberarte).

Ya con sus manos libres, el Hyuga tenía que elegir que hacer, si revisar las mesas auxiliares y tratar sus heridas, o huir en el estado tan lamentable en el que se encontraba (Recuerda es un Zōketsugan y unos ungüentos para quemaduras que te darán +10pv si los usas).

Decidiese lo que decidiese, las voces que provenían del pasillo se hacían cada vez más fuertes, por lo que el Gennin sabía que llegarían a la habitación en breve (Tienes 1 turno antes del arribo).

Si bien su cuerpo ahora le respondía, sus oídos seguían chillando a causa de la explosión, por lo que no podía oír del todo bien lo que decían (-2 en Percepción para escuchar), aunque era capaz de entender frases sueltas:

- ...¿por los experimentos?... -

- Es un Hyuga -

- ...familiar... asesino... -

No podía estar seguro de cuantas personas se acercaban, si eran los guardias o si eran los doctores.
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,810
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Logre lanzar la píldora, la cual golpeo una máscara que llevaba sobre mi casa, había olvidado aquello y el mareo no me ayudaba, pero por suerte había logrado zafar mis manos, con ellos solo debía apurarme y soltar las demás ataduras, necesitaba centrarme pues mi visión era borrosa y me costaba bastante pensar de manera correcta, divagaba mucho debido a la falta de sangre.

Tarde un poco, pero había logrado soltarme y con ello debía tomar algunas cosas, con mucho cuidado palpe la cama y deje mi rostro al descubierto mientras tomaba la píldora de soldado y la tragaba. Aquello no sería suficiente, necesitaba para el sangrado y por suerte en la mesita había una píldora que me ayudaría con eso “Mueve la mano lentamente y no tires nada” me dije avanzando mi mano lentamente hacia la mesita.

Solté una suave respiración mientras cogía un ungüento y una Zōketsugan. Retire las manos con suavidad de la mesa mientras escuchaba algunas palabras fuera de la sala, no lograba oír bien que trataban de decir, pero algo era claro, alguien estaba demasiado cerca y tenía que buscar la forma de salir del lugar sin ser visto.

Trague la píldora curativa y apenas sentí una leve mejoría baje de la cama, mi piel ardía, por lo que pensé en usar el ungüento, pero aun desconocía sus efectos. “Sé que Takeshi lo usaría por saber cómo funciona, pero no sé si yo deba hacerlo” pensé viendo el envase. “Si no me recupero estoy muerto y esto es una zona de tortura o curación, sea lo que sea, tienen estas cosas para que la persona no muera, ademas no es nigun veneno que conozca y Takeshi suele tener algunos…” intentaba convencerme de que el ungüento me ayudaría con mi problema y mejoraría mi situación.

Sin demasiadas opciones comencé a ponerlo sobre mi piel sintiendo un gran alivio “Si no fuese por Takeshi jamás habría usado esto” pensé mientras terminaba de untarlo en mi piel y aunque aún me ardía, poco a poco sentía cierto alivio que me ayudaba a mover mi cuerpo sin que la fricción me causase tanto dolor.

El dolor se iba poco a poco, pero el mareo por la falta de sangre aun persistía, no podía pegarme al techo y salir por ahí, crea una ilusión mediante el henge tampoco era lo mejor, no sabía si podría hacerlo adecuadamente, fue por ello que camine casi tambaleándome y busque un sitio oscuro en la habitación para descansar, sabía que había al menos una persona con el Byakugan y podrían encontrarme, pero si me alejaba un poco yo igualmente podría verlos acercarse y eso podría darme un poco de tiempo para descansar y cierta ventaja para pensar en cómo defenderme y escapar.

Tome mi cabeza para calmar el mareo y comencé a respirar suavemente esperando que el flujo sanguíneo fuese normal, no era muy diestro controlando mi sangre, pero la respiración era algo que manejaba muy bien y esperaba que ello me ayudase. Sabía que si quería salir de ahí, necesitaba recuperar al cien por ciento mis sentidos o volvería a cometer errores que serian fatales.

Hyoru Hyuga
Pv: 5+30= 35/100
Ch: 178/370

PA: 8-7= 1

Extra: Soltar todas las hataduras (6perc, 3 fue( 5 para liberarme))
Extra: Dejar mi cara al descubierto para poder respirar bien y tragarme las pildoras (3fue, 6perc)
Extra: Tomar la pildora de soldado (6perc. +1fue,+1rap)
Extra: Tragar la Zōketsugan (+20pv y detiene hemorragias)
Extra: Ponerme el ungüento (+10pv)
Extra: Esconderme para regular mi flujo sanguíneo antes de que llegue alguien para lograr estanilizarme. (6perc, 3fue (4), 5sig, 6/7rap.)
Extra: estar listo para defenderme (6perc, 7rap)

Objetos usados:
-1 Hyorogan, -1 píldora de soldado, - 1 bomba de humo, - Fūma Shuriken y 3 sellos que van pegados en ella.

Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110-8= 102/110.)
 

Argimn

Master Crónicas
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,108
Luego de liberarse y aplicarse un tratamiento rudimentario para sus heridas, el joven Gennin decidió ocultarse en un rincón de la habitación, pero cerca de la puerta a fin de poder ver quien llegaba a ella y tener mejor chance para escapar (Es la única ayuda que te voy a dar xD). Logró ocultarse en el tiempo oportuno, pues casi de inmediato entró Midori acompañada de dos doctores y los tres guardias que habían sobrevivido a la lucha del segundo piso.

El joven Hyuga tenía seguridad del nivel de pelea de los guardias, podía hacerse una idea de la mujer, pero desconocía si los otros doctores eran capaces de luchar, y si lo eran, que tan fuerte eran. Desde su posición podría ver como la pequeña multitud se quedaba pasmada delante de la mesa vacía, lo que le daría unos segundos para decidir que hacer.

Tienes oportunidad de atacar primero, pero no tienes seguridad de que no puedan defenderse

- ¡¿Donde está?! - pudiste escuchar que la voz que preguntaba era la de Midori, quien estaba de espalda a ti - Lo dejamos amarrado... - En eso, podías notar el movimiento de los brazos y la realización de unos sellos manuales, para luego escuchar el grito imperioso de la mujer - ¡Se encuentra en la derecha al lado de la puerta, no lo dejen escapar! -

Sin perder tiempo, dos de los guardias sacaron sus armas y fueron con velocidad aceptable hacía el Gennin, uno cubriendo la puerta, y el otro dando un rodeo por la parte de atrás, bloqueando totalmente la salida (Cada uno de ellos te lanzará un ataque de 100 FIS si intentas huir por alguno de esos caminos). El guardia del arco, en su lugar, giró con rapidez y disparó una flecha certera hacía el Gennin (120 de daño FIS. Si no te mueves, deberás defender los ataques, dando un total de 320 FIS).

La mujer y los otros doctores se quedaron retrasados, pero no parecían tener miedo, lo que le daba a entender al shinobi que en cualquier oportunidad que tuviesen, se lanzarían a por su garganta.

(Puedes cerrar y trabar la puerta sacrificando una de tus armas... Está si es la última ayuda que te doy XD)

Luego de salir de la habitación, el Gennin se encontraría en el pasillo precariamente iluminado que recorrió - ¡Persiganlo, no dejen que se escape! - Podía escuchar que los gritos venían del interior de la habitación que había acabado de abandonar.

Si no cerraba la puerta, una flecha lanzada con fuerza y precisión por el guardia con arco iba dirigida directamente a su espalda (120 de daño FIS). Y podría notar como los demás miembros de la comitiva se abalanzaban sobre él, y que, gracias a la flecha, los otros dos guardias le darían alcance y, con sus armas desenvainadas, lanzarían tajos verticales descendentes de gran fuerza (220 de daño FIS. Podrás defender todo con una sola defensa).

Si cerraba la puerta tendría via libre para correr un poco del camino, pero la puerta se abriría en breve e inmediatamente una flecha buscaría acabar por su vida con un poderoso impacto (120 de daño FIS).

Si había atrancado la puerta, escucharía como golpeaban la misma, y podía intuir que tardarían unos minutos en lograr abrirla.

Ocurriese lo que ocurriese al salir del cuarto, el pasillo se extendía hasta llegar a la bifurcación. El Gennin sabía, según las cuentas que había sacado, que en el piso superior no quedaba nadie que pudiese detenerle, pero eso no implicaba que no hubiesen ido por ayuda. Si decidía ignorar el pasillo e ir directo por la escalera, encontraría la reja metálica cerrada, la misma estaba muy firme, pero podría destruirla de un buen golpe (Requieres un ataque de 300 de daño para destruirla, puede ser en varios turnos).

Si decidía ir el pasillo que no había transitado aún, a pesar de su dificultad auditiva, se podía escuchar el rumor de una lamento de triste... el pasillo tenía una iluminación aún más tenue, y había puertas a cada lado del pasillo marcadas con números. Si abría una puerta, notaría que dentro habían una cama con una percha al lado (donde se colocan las bolsas de suero), una mesita auxiliar con unos frascos y vendas, y una silla al lado de la cama. En la cama se encontraría una persona acostada, de la cual podría escuchar el lamento, al escuchar la puerta la persona se levantaría con dificultad de la cama.

- Llegó temprano hoy doctora - Diría la persona, la mirarlo de cerca, el Gennin notaría que se trababa de un miembro del clan Hyuga, pero sus ojos se veían extraños... como si estuvieran humo por dentro...



[FDI: lee bien el post, que creo me quedó algo confuso por todos los condicionales (realmente no valía la pena crear un camino distinto por cada uno), cualquier duda ya sabes donde encontrarme.]

Minori (Mujer con olor a jazmín y antisépticos):




Habitación del segundo piso:




Sala del primer piso:




Túnel subterraneo:




Quirófano:




Pasillo:




Cuarto de los pacientes:
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,810
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Pude sentir como algunas personas se acercaban y fui acercándome a la puerta, Midori, un par de doctores y los 3 guardias. Mientras ellos entraban termine de acercarme a la puerta, pero tenía poco tiempo para actuar antes de que algo más sucediera.

Logre salir al pasillo, pero mientras decidía hacia donde huir fui descubierto, por lo cual debía buscar retrasarlos, sin muchas opciones saque el arma que llevaba en mi espalda y tras cerrar la puerta decidí bloquearla con ella. “No fallare esto, tu sacrificio será algo muy valioso” pensé dejando el arma ahí y obteniendo con ello algunos segundos para pensar. “Ya he conseguido información del laboratorio clandestino, debería buscar más, por ese pasillo, pero podría ser un error…” me decía, la curiosidad me llamaba hacia el pasillo, pero decidí avanzar hacia la salida, no podía dejar que la curiosidad me ganase y nuevamente me metiese en un gran lio, con algo de suerte podría volver luego mejor preparado si las pruebas obtenidas no eran suficientes.

La espada puesta de forma horizontal entre las manijas habría bloqueado las puertas y eso me daba un poco de tiempo. Comencé a correr hacia las escaleras con la esperanza de escapar o por lo menos fingir que lo haría, pero con una usuaria del byakugan era casi imposible esconderme, solo valía de momento escapara aprovechando que si mis cuentas no estaban mal, no habría nadie arriba para detenerme, pues las chicas de limpieza claramente no iban a pelear.

Al llegar a las escaleras pude ver una enorme reja de metal bloqueando el paso, cuando me habían traído debió estar abierta o incluso la abrieron mientras no veía nada, pero ahora era imposible salir sin romperla.

- Byakugan – Susurre mientras mi doujutsu aparecía para poder estudiar mejor la puerta y buscar con ello su punto débil, pero no parecía tener alguno. Sin muchas opciones tome mi arma y comencé a almacenar una fuerte cantidad de chakra en ella, una vez con suficiente chakra lance un corte diagonal golpeando con fuerza la puerta y uno más formando una X, pero no había sido suficiente. Apenas si había hecho una pequeña apertura en la cual atore mi arma. Sabiendo que el tiempo apremiaba, coloque la segunda arma para hacer palanca con ella y abrir un poco más el hueco.

Con algo de esfuerzo la puerta quedo con un boquete lo suficientemente grande para escapar por él; así que debía aprovechar el momento para huir e intentar reportar todo a Taisho. Alerta a cualquier cosa y con el doujutsu activo seguí mi camino esperando que esta vez no hubiese inconvenientes.

Hyoru Hyuga
Pv: 35/100
Ch: 178-82= 96/370

PA: 8-8= 0

Extra: Escapar bloqueando la puerta con mi arma (4fue, 7 rap, 5sig - 1 arma)
Apoyo: » Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Apoyo: » Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x6= 60. 50x 1.5 =75.)[Una sola vez por turno]
Ataque: » Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: 40 + 10 x6 + 10 x9. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso) Van 190 de daño y el arma pierde 9.5 de resistencia
Extra: »Arremetida [EXT][FIS] (Daño: 40. Máximo uno por turno)

Van 230 fisicos a la puerta y 75 elementales = 305 de daño, suficientes para la puerta.

Objetos usados:
-1 Hyorogan, -1 píldora de soldado, - 1 bomba de humo, - Fūma Shuriken y 3 sellos que van pegados en ella.

Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 102-9-5= 92.5/110.)
Gran Katana [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.) [Ampliable con técnicas] se pierde completamente
 

Argimn

Master Crónicas
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,108
Gracias a su doujutsu, el Gennin pudo ver que la tranca en la puerta había sucumbido a los embates, y la puerta que impedía a sus captores perseguirle se había abierto. Estos tardarían unos pocos minutos en llegar, ya que contaban ese mismo doujutsu para rastrearle.

Luego de usar sus espadas como una tijera para debilitar varios eslabones de la reja metálica, y posteriormente hacer palanca con esas mismas espadas, el joven Hyuga consiguió espacio suficiente para que él pudiese pasar, mientras que sus perseguidores tendrían que abrir la cerradura de la reja, lo que permitía seguir contando con cierta ventaja en la carrera por la huida.

Usando su vista mejorada, notaría que en el tramo de las escaleras que ascendía no había nadie, pero la puerta secreta estaba cerrada, lo que implicaría que debería de buscar la forma de abrirla (Dependiendo de lo que hagas, tardarías entre 1 o 2 turno en abrirla), lo que de seguro le daría oportunidad a sus captores de reducir distancias, aunque no la suficiente como para capturarle inmediatamente.

De lograr abrir la puerta, su Doujutsu le indicaría que la casa se encontraba vacía, pero al borde de su visión telescópica, podría distinguir sombras que se acercaban a gran velocidad, aunque no podía estar seguro de quienes eran, ni el número que se aproximaba (Si logras abrir la puerta en este turno, tendrás posibilidades de huir).
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
2,810
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
El Byakugan me ayudo a ver como mis perseguidores habían logrado salir ya de la puerta y pronto estaría por darme alcance si no apresuraba mi escape. Afortunadamente logre abrir un hueco en la puerta lo suficientemente grande para salir por él. Lance primero las armas al otro lado y coloque mis brazos al frente, para pasarlos por la puerta, una vez que mi cabeza y brazos estaba ya del otro lado di un salto leve con mis piernas y empuje mi cuerpo a través de la puerta impulsándome con las manos fijas en la puerta.

Gire mi cuerpo aprovechando mi habilidad y con una maroma caía sobre mi espalda aun girando para ponerme de pie lo más rápido posible y poder seguir mi camino sin perder tiempo. Agarre el par de armas y las coloque a mis costados, en su funda; ya habiendo cruzado la puerta ese era el mejor sitio para llevarlas.

Mientras empezaba a subir note como la puerta secreta estaba cerrada, estaba claro que s todos estaban dentro debía haber una forma de abrirla, un dispositivo o algo en la pared, no podía saber bien que sería hasta no investigar.

No esperaba que hubiese algo en las escaleras, pero no perdería detalle mientras subía, alguna cosa fuera de lugar, incluso si un barandal se podía mover, dudaba que fuese un escalón, pues así cualquiera la abriría con solo caminar, pero no desecharía la posibilidad, pisando fuerte cada uno hasta ascender a la puerta secreta.

Me acerque a la pared buscando rastro de algo, un pequeño hueco o panel en ella, no recordaba bien que habían hecho para entras debido a estar casi inconsciente al entrar, pero habían movido algo detrás de un cuadro y de este lado no debía ser muy diferente “Si hay un panel, debe tener más huellas que cualquier otra cosa” pensé mientras me enfocaba en encontrar aquello, algo que fuese presionado o agarrado más que cualquier otra cosas, pues si necesitaban presionar un interruptor, lo normal sería que tocaran más esa zona que ninguna otra.

Use mi doujutsu para revisar a detalle la pared, buscaba algún hueco o recientes marcas claras de mano, unas que se notase que habían apretado algo, que estuviesen más marcadas que cualquier otra debido a la fuerza con la que debía haberse realizado dicha acción. De lograr dar con algo que fuese un interruptor me apresuraría a presionarlo una vez que me asegurase de que no fuera una trampa. De no poder toparme con lo que buscaba en aquella pared, debería buscar en los alrededores, pero con aquello podría perder bastante más tiempo.

__________________________________________​

De lograr accionar la apertura de la puerta comenzaría a correr en busca de la puerta al notar la casa vacía. Mas sin embargo al notar como unas sombras se acercaban al máximo de mi visión debía idear algo y rápido, una forma de escapar sin ser visto, todo dependería si aquellos sujetos tenían o no también un doujutsu, pues no tenía demasiadas ideas; solo pensaba que debía correr y rápido, buscando esconderme y lo mejor era hacerlo nuevamente transformado en ardilla para no levantar sospechas si llegaban a pasar cerca de mí. Pese a ello debía estar atento a un posible ataque en caso de no poder evadirlos escapando por la dirección contraria a la que venían, pues quizás podrían encontrarme en el camino hacia las afueras si no salia de la casa lo suficientemente rápido.

Atento a cualquier peligro debía escapar de ahí para poder reportar a Taisho todo lo que había logrado ver dentro de aquel lugar, pues parecía que ser cierto lo que el líder Aburame me había informado sobre los experimentos realizados a miembros del clan.

Si lograba escapar me relajaría un poco y al comenzar a sentirme a salvo rondaría por mi cabeza la idea de pasar por mi casa y cambiarme, pues pasear con mis heridas por la aldea podría hacer que fácilmente dieran conmigo en caso de seguirme buscando, pero ir a casa también podría ser peligroso. Ellos claramente sabían que era un Hyuga y podrían buscarme en el distrito del clan, por lo que ir allí, tampoco era la mejor idea. Sin duda lo mejor era buscar al líder Aburame y que el me ayudase a esconder mi ropaje y heridas una vez que le entregase el informe, ya luego podría volver a casa y descansar, si es que lograba salir del lió en el que me había metido

Hyoru Hyuga
Pv: 35/100
Ch: 96-15= 81/370

PA: 8-8= 0

Extra: » Byakugan [APO,EXT] (+3 percepción, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2x6= 32ch y 15ch x turno restante activado)
Extra: Saltar por el agujero con maestría luego de lanzar primero mis armas (7rap, 4fue, 8tai)
Extra: Recoger mis armas y subir pisando todos los escalones (7rap, 4fue, 6AcD)
Extra: Comenzar a revisar en busca de Huellas que me revelen algun panel secreto o palanca en la pared (9Perc, Talento rastreador 6nin)
Extra: Abrir la puerta si logro encontrar la forma, de lo contrario seguir buscando (9perc, 4fue, 7rap)

Acciones solo si logro salir abriendo la puerta.
Ch: 81-25= 56/370

Extra: Calcular la mejor ruta de escape (6nin, 9perc)
Extra: » Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch) Convertirme en ardillita.
Extra: Huir intentando no toparme con aquellos que vi acercándose a lo lejos (7rap, 4fue, 6nin, 9perc, 5sigilo)

Ultimo turno de píldora de soldado, la cual agrego a objetos gastados, por que en turnos anteriores se me paso.

Objetos usados:
-1 Hyorogan, -2 píldora de soldado, - 1 bomba de humo, - Fūma Shuriken y 3 sellos que van pegados en ella.

Elf Blade [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 102-9-5= 92.5/110.)
Gran Katana [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.) [Ampliable con técnicas] se pierde completamente
 

Argimn

Master Crónicas
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,108
El joven Hyuga comenzó su ascenso por la escalera que daba a la puerta secreta, pisando con fuerza en cada peldaño sin que ocurriese nada en particular. Al llegar a la puerta comenzó a buscar a tiendas de la tenue luz de la antorcha, y que poco ayudaba a la búsqueda que su propio cuerpo bloqueara la luz debido a la posición retrasada de la misma y arrojase sombra sobre la puerta y las paredes cercanas.

Buscó con su doujutsu de manera exhaustiva, pero no logró encontrar un lugar donde hubiese una acumulación de chakra que le sirviese de referencia para encontrar algún panel, o una abertura donde pudiese encontrarse alguna palanca... lo que si podía notar gracias a su visión magnificada y perspicacia era que en toda la longitud vertical de la puerta habían marcas secas brillantes de líquido. Si usaba su olfato, percibiría olores a medicamentos y sangre, lo que le daría a entender que aquellos que bajaban y subían a esa zona oculta de la casa, colocaban sus manos en aquella zona de la puerta.

Aquellos atrapados dentro del cuarto ya estaban al borde de su visión telescópica, y no tardarían en darle alcance (Te alcanzarán al siguiente turno.), podías ver a Midori llevar su mano a oído y luego gesticular algo, logrando que con ello los hombres girasen sus cabezas momentáneamente en la carrera para verla. El más rápido de ellos, uno de los guardias con espada, llegó a la reja hierro destrozada y la abrió con la llave, lo que le daba vía libre al grupo entero para subir, aunque lo angosto del pasillo los obligaría a subir de uno en uno, por lo que empezaron a subir en formación, primero el guardia que abrió la reja, luego uno de los doctores, puedo el guardia con el arco, y detrás de este se encontraba Midori, detrás de ella el otro guardia y cerrando la marcha el último de los doctores.

Si daba con la forma de abrir la puerta, podría salir a la sala recibidor con la puerta corrediza que daba al río. Pero la misma se encontraba totalmente rodeada por ninjas de la hoja. Aproximadamente habían 10 ninjas, entre los cuales se encontraban Hyuga Norou y Aburame Taisho.

Los dos líderes de clan entrarían a la casa por la puerta principal, mientras que otros dos ninjas que parecían ser Gennin bloqueaban la salida de la puerta corrediza.

-¡Quieto, policía ninja!- gritaría uno de ellos, con una voz que atronó el lugar.

Gracias a su doujutsu pudo notar que los líderes de clan apresuraban el paso a través de la casa guiados por la voz y llegarían a la sala en cualquier momento (llegarán a ti en el siguiente turno también).
 
Arriba