Misión Rango B: Cachivaches

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Erre mi ataque al volver de mi mundo. El hyuga no solo había podido sobrevivir en un cuatro contra uno, sino que encima habia podido cargarse al enemigo al que había fijado como mi objetivo, a pesar de gennin, Zuko era de lejos el mejor shinobi al que me había enfrentado en combates o exámenes. Conscientes de la posición en la que se habían quedado, las chicas optaron por una rendición insinuosa o al menos esa fue la impresión que me dio al ver sus pechos.

Quería oponerme a su marcha y acabar con ellas, pero su forma de actuar me hizo relajarme y olvidar mis ganas de asesinar por un momento. Deje que las chicas se fueran en silencio, mirándolas con mi Sharingan, no iba a matarlas en aquel sótano, pero si volvían a interponerse en mis planes acabaría con ellas sin dudarlo, la misma excusa no le valdría por una segunda vez-. Si claro.-dije al hombre de la arena-. Yo dejare a Zuko que arregle el malentendido contigo, pero por mi no te preocupes, lo dejo en un mal entendido.- sonreí indiferente-. ¿Lo dejamos en un 2 a 2 o te cargas a uno mas?-sonreí a mi amigo haciendo alusión a los enemigos que hasta ahora habíamos derrotado.

Decidiera cargarse al de la arena o no, esperaría en el sótano para cuando el acabara acercarme a el y tocarle el hombro-. Vámonos ya, te enseñare algo.

Dicho lo cual saltaríamos a mi mundo de bolsillo, era la primera vez que le enseñaba a ningún shinobi y amigo mi dimensión propia. Sonreí al ver la posible cara de sorpresa de Zuko y le daría algún segundo para que preguntara o dijera algo mientras nos acercábamos a Kurome-. ¿Vamos chicos?-preguntaría antes de tocarlos a ambos y volver a saltar al mundo humano cuando estuviera en la parte equivalente a lo que era salir del sótano. Tras esto acompañaría a Kurome con Zuko hasta su casa, donde debíamos estar y donde la misión nos debía de haber mantenido.

Akemi Uchiha
76/100
139/450

Apo: Mantener MS -10 ch -5pv
Ext:
Dejarme secudir
Ext: Esperar a Zuko
Def: Jikudan -50ch
Ext
: Andar por el mundo inmortal
Ext: Saltar al mundo mortal de nuevo fuera del sotano
Ext: Andar hasta casa de Kurome atento a todo movimiento sospechoso

Dany_6x6x

Amonestado
Acabamos con los enemigos que serían un peligro para nosotros y con ello las mujeres se encontraban acorralada. - Luchar con alguien que no tiene nada que dar, que perdió la voluntad es algo que no me apetece. - No ataque a nadie no vi ningún oponente ya desde que se acabó con la mujer y el de la barrera se les acabo las ganas de luchar.

Seguí a mi compañero y no baje la guardia no quería sorpresas ya que si alguno venia a mi con las intenciones de un ataque a traición no dudaría en defender y atacar. - Vamos Akemi. - Aún sentía un poco de malestar por lo que hice para salir de dicha inmovilización, me ha fastidiado un poco pero nada que descansando no alivie.

Todos optaron por irse y nosotros también asi que solo seguí a mi compañero y con ello nuevamente ese técnica que nos llevaba a un mundo o lugar diferente. Algo extraño, esa habilidad era gracias a su Doujutsu, para mí algo nuevo jamás vi algo asi y ni por enterado que los Uchihas tenían ese tipo de habilidades algo que ayudaban para momentos como estos.

- No fue tan difícil no lo crees - Recibimos algunos rasguños y golpes cosa que para nosotros era raro, pero por el nivel de la misión nada era imposible por ahora solo me tocaría esperar. Tenía que ver que demonios iba a decir y hacer Kurome el sujeto que nos había metido en todo esto con engaños y mentiras, como a los demas socios que jodio.

Zuko

180/200
300-15-5+6=286

ext: byakugan -15
ext: juin -5
ext: estar listo para defender y atacar si deciden venir por más
Ext: ir con Akemi y esperar a que Kurome expliqué lo sucedido
Ext: mirar a mi alrededor aburrido

martinilimon

Master Crónicas
Todo pasó muy deprisa. Sin enemigos, y con Kurome agradeciendo por aquello. Aunque el rescate, había sido provocado por una negligencia vuestra al permitir que lo raptasen; en el proceso se había eliminado a los principales problemas para el desarrollo de su dispositivo, y eso se notó tanto en su humor como en la forma de trabajar.

Os tuvo toda la tarde observándole en su casa. No teníais mucha idea de lo que estaba haciendo, pues su invento nada tenía que ver con el maravilloso shuriken que habíais estado viendo.

- La verdad es que agradezco la ayuda. Todo esta listo. Y me sobran algunas piezas. ¿Me dejáis que eche un vistazo?. - Se acercó principalmente a Akemi, pidiéndole que le entregase su cerbatana. Entonces lo llevó a una mesa de trabajo improvisada. - En mi familia se dice que inventamos este arma, no se si es verdad, pero si se que esta bastante anticuada. Mira. - Te entregó un bote, con una sustancia similar al agua, pero que no lo era. - Si usas eso con tu arma, las agujas circularan más deprisa por su interior, ganando velocidad y fuerza. No es un tarro muy grande, pero no tengo más. Si puedo, un día podré cortar un poco del tubo y hacerla mas pequeña, pero por ahora es todo. - Luego se volvió a Zuko. - Contigo puede ser interesante lo siguiente. Déjame eso. - Te quitó una de tus armas. Para llevarlo junto a un barreño con aceite caliente. - El acero se hace con altas temperaturas, pero dependiendo de los baños que le des, puedes compactarlo más o menos. En este caso veremos que sucede. - Ambos visteis como la espada adoptaba un color negro, para luego volver a su estado original, aunque aquello con gran percepción notarían que su color si era algún tono más oscuro.

- Nuevamente gracias, espero aprecies mis regalos. Y también esto. - Se puso a rebuscar hasta finalmente encontrar un tarro que perfectamente era para guardar los fideos, de donde sacó una cantidad ingente dinero. Aunque teniendo en cuenta que pensaba ganar 40.000, daros aquello era un poco miseria. Pues eran 1000 ryos para cada uno. - Mañana me encargaré del papeleo chicos. Ahora que se hace de noche no puedo ir a la oficina. Les diré que el trabajo fue un éxito.

FDI: Pues ya esta. Era un poquito absurdo teneros 2 turnos más haciendo tsukyomis o cualquier mierda de esa, los enemigos eran los que eran. Así que dejo esto posteado, pero no os actualizo hasta que me levante, que es tarde y tampoco tengo muchas ganas.

Akemi: Tarro con sustancia misteriosa. Al bañar su haridoku en él, obtiene un 30 más de daño en su próximo ataque. [1 solo uso por misión]

Zuko: Red Queen. Baño de aceite. Resistencia aumentada un 20%.

Notas

Sombrero

28 -30% → Interpretación psicológica del personaje
24-30% → Interpretación del entorno
28-30% → Redacción
10-10% → Ortografía

Total: 90% → 81 exp +10 exp grupo + 0 exp retrasos = 91 exp + 1 punto de talento + 1000 ryos. 10 reputación en oficina y 5 reputación en villa y ciudadanos. [Kurome es muy querido]

Dany

29 -30% → Interpretación psicológica del personaje
24-30% → Interpretación del entorno
23-30% → Redacción
9-10% → Ortografía

Total: 85% → 76 exp + 10 exp grupo + 0 exp retrasos = 86 exp + 1 punto de talento + 1000 ryos. 10 reputación en oficina y 5 reputación en villa y ciudadanos.

En general las ideas bien. Aunque si me ha parecido que el trabajo en equipo en la parte de combate podría ser bastante mejorable. Incluso podíais cambiar posiciones para adaptaros mejor a vuestra forma de pelear. Este es el fallo en "interpretacion del entorno" dado que el adaptarse al mismo forma parte de su valoración.

Mas individualmente redacción de Dany. Lo de siempre básicamente, por alargar un post haces dos párrafos redundantes con casi las mismas palabras en otro orden. No ocurre siempre, pero si de vez en cuando.

Estado
No está abierto para más respuestas.