Misión Rango B: Cachivaches

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Las 3 chicas no habían tomado muy bien lo que dije, claro era muy lógico que unos comentarios como esas fueran tan mal recibidos, sentí como la de gran busto soltó mi mano y se sintió muy ofendida a lo que dije de robarnos a mi compañero a mí. - Como sea. - Según querían ser resguardadas, cosa que no era creíble, ya que nadie en su sano juicio viviría en esta zona, a no ser que no tenga donde más vivir y este en la peor clase de todas. Era algo de desconfiar.

Luego se marcharon sin más y de repente apareció un tipo macabro tal y cual como habían mencionado las tres, no tenía tiempo para investigar si era una trampa o era una amenaza real a las 3 chicas.

Ya estaba a unos minutos de llegar la casa del inventor cuando de repente un agujero negro se formó delante de mí y con ello Akemi choco conmigo. - Acaso te ha dejado tan mal, que no vez por donde caminas. - Me ha golpeado la cabeza por suerte no era nada tan grave, el bromeo por lo ocurrido. - Ya, ya a todos nos pasa, todos cometemos errores. Mira tenía que darte 100 y te di 10, así que ten los 90 restantes. - Ahora si saque 90 ryus de mi bolsillo para darle al Uchiha.

La gente como siempre muy nerviosa y comentando todo a cada rato, escuchaba los comentarios. - Por lo visto a ellos no les agrado tu caída, lo chistoso es que el que fue golpeado no se ha quejado. - Las personas tenían una mala costumbre, quejarse por el mal ajeno y en vez de ayudar, se la pasaban criticando en todo momento.

Akemi agarro el carro y con ello note como limpiaba restos de sangre en lo que eran sus mejillas, no creo que el otro sujeto le causara esas lesiones y peor aún el choque entre nosotros dos. - Akemi y eso que fue, para que tanto drama. Además, y esa sangre, caso fue un ritual de Uchihas, jaja... - Solté a lo ultima una risa, estos Uchihas eran más extraños que una cabra en celo, pero lo bueno es que Akemi no dará tantos problemas como Hana.

Seguíamos a buen ritmo con todo lo que necesitaba Kurome, con ese ritmo no tardaríamos mucho en llegar y fue Akemi el que dio aviso a nuestra llegada, atravesamos la entrada ya con un anuncio previo. - De nuevo aquí vamos, otra vez. - Sabia que al entrar al lugar me tocaría escuchar cualquier locura, pero antes de eso, tendría que preguntar algo al verle. -Kurome, quizás no has hecho algo artefacto que me ayude a entrenar, para mejor mi estilo de pelea. - Uno nunca sabe, quizás tenga algo o quizás no pero no perdía nada en preguntar y de paso buscaría alguna arma que sea de utilidad para luego preguntar como sirve.




Zuko Hyuga

200-10+6=196/200
600/600

PA: 8


Ext: Seguir al lento de Akemi 8 en rapidez y 10 en percepcion
Ext: Estar Alerta a cualquier cosa sospechosa 10 en percepcion
Ext:Hablar con Kurome para ver si tiene algo que me ayude a entrenar 2 en precencia
Ext: Buscar algun arma de utilidad
Ext: darle los 90 restantes a Akemi
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Al parecer Akemi no tenía interés en contar nada a su compañero, de modo que el regreso a la casa fue tranquilo, demasiado para cualquiera que supiera como iban esos temas. Y así fue, cuando todo parecía resuelto, y la misión cumplida, todo se torció. Kurome no estaba en casa, pero la casa no estaba vacía, ni mucho menos. En el interior había dos personas, su aspecto cuadraba con el cliché de tipo malo musculoso. Todo muy normal.

- Ya era hora. Llevamos aquí desde que os marchasteis. - Solo hablaba uno, el otro se dedicaba a mirar todos los cachivaches que había allí, algunos bastante peligrosos para él, y para vosotros. - Kurome ya no se encuentra aquí. Nos prometió un artilugio único, la exclusividad, sin embargo poco después nos enteramos de que nos había mentido. Les ha vendido lo mismo a otros 20 tipos el muy cabronazo. Pensaba que no nos enteraríamos.

El tipo se acercó a vosotros, al parecer pagaríais por ello. - Me vais a entregar 15.000 ryos en esta dirección. - Le entregó a Zuko un papel con la dirección anotada, tanto el nombre como las coordenadas y la dirección del código postal. No tenía perdida. - Antes de las 12 de esta misma noche. Y nosotros os devolveremos al inventor de pacotilla.

Antes de marcharse, suponiendo lo que estabais a punto de hacer, os advirtió. - Estáis pensando que podríais atacarnos, y presentaros allí para rescatarlo. Podría ser. Aunque también podría ser que no lo tengamos retenido en el punto de encuentro, o de que hasta nuestro regreso, la información dada no tenga validez. ¿Correréis ese riesgo? . - Entonces si se dispusieron a marcharse, aunque podías detenerlos.

Si permitíais su huida, centrándoos solo en la información del papel. Veríais que la dirección era la entrada a una fabrica abandonada junto al río. Todo muy turbio. Con diferentes puntos de acceso, ya fuera por la puerta principal, la trasera, cual ventanuco destrozado, así como el sistema de ventilación o el propio alcantarillado. Todos de fácil acceso. El único inconveniente allí para vuestros sentidos, sería el olfato. Con molestias leves, que podrían agrandarse en caso de enfrentamiento que demandase más oxigeno.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Mi querido amigo Akemi, lento como de costumbre se guardó todo y avanzo sin decirme ni una palabra sobre lo sucedido. - Bueno, tendrá sus razones. - Un viaje tranquilo, cosa muy rara para como siempre se da todo. Pero de repente, de la nada todo se complicó nuestro querido amigo científico no estaba en su morada, pero dentro de esta se encontraban 2 personas. Lo de siempre un maleante musculoso, todo igual. - Sera que me están buscando a Kurome. - De repente uno de ellos hablo, el otro se dedicó a mirar todos los inventos que se encontraban en la casa.

- Yo de ti, no tocaría nada. - Solo era una sugerencia no quería que algo extraño explotase o se tornara raro acá. Pero de repente fueron más claros, querían una sola cosa y era dinero. - Con que tienen a Kurome, bueno está bien. - Kurome había hecho enojar a estos tipos, cosa que no me sorprendería que más como ellos 2 estuvieran igual de enojados. - Que tontos, se han dejado engañar tan fácil. - Esto era simple, ellos fueron engañados, como iban a creer que iban a ser los únicos.

- Ok, me parece bien. - Metí mi mano en mi bolsillo, para luego acercarme a él, como mucha cautela preparando así mi siguiente movimiento. - Ten este es tu pago. - De la nada mande dos patadas veloces al cráneo de uno de ellos, esperando que Akemi se encargara del otro. - Algo que no me gusta, son las amenazas y sobre todo si no las cumplen. - Seguía golpeando al ladrón de mala monta, esta vez termine, con 2 golpes con mi puño, uno tras otro, en donde también calentaba mis manos para causar aún más daño en la quijada.

Ni siquiera hice caso a su advertencia, tampoco me intereso la dirección y como iba a producirse ese encuentro ya que todo eso se lo iba a dejar a mi compañero Uchiha, yo mientras tanto seguiré en lo que soy bueno, dar golpes a lo bruto, hasta que ya no pueda más. - Akemi, entonces que hacemos. Le matamos o les interrogamos. - Decía esperando a no matar al sujeto que ataque. - Espero den una buena pelea. - Por ahora me dedicaría a recibir órdenes de Akemi ya que no encuentro un oponente digno.

Quería luchar hasta morir, como en la misión anterior quiero correr ese peligro para sentir esa emoción que nunca antes había sentido, la de luchar hasta morir con alguien mucho más fuerte que tú. Quería volver a temer por mi vida, quería volver a encontrarme con un peligro así y luchar hasta el final sabiendo que puedo morir. - No demores Akemi.- Quería saber cuáles eran sus indicaciones, si aquí les torturábamos hasta que hablaran y nos dieran todo lo que sabían o los matábamos e íbamos directamente.



Zuko Hyuga

196+6=200/200
600-10+6=596/600

PA: 8


Ext: Seguir al lento de Akemi 8 en rapidez y 10 en percepcion
Ext: Estar Alerta a cualquier cosa sospechosa y ataque 10 en percepcion
Ext: Correr hacia el enemigo y golpearlo 10 en percepcion y 8 en rapidez
APO: » Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x 4 Costo: 10 ch. No se apila)
ATK: » Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x 9 + 10 x 5) 185 +20 ELM =205 de daño
EXT: Seguir las instrucciones de Akemi
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
No tardamos demasiado en llegar a la casa de Kurome pero, para seguir la tónica de aquella misión, las cosas se habían torcido una vez mas. Dentro de la casa se encontraban dos individuos que nos habían estado esperando con la intención de informarnos sobre el secuestro de Kurome y pedirnos una cantidad indecente para su rescate, eso sin olvidar una bonita ristra de amenazas y prepotencia nosotros, no sabía muy bien a que estaban acostumbrados aquellos dos, pero se habían equivocado.

-Oh si.-conteste al que estaba hablando mientras Zuko se acercaba a darle el dinero al que no había hablado de los dos-. Correremos ese riesgo.-finalicé mientras Zuko golpeaba sin tapujos a uno de ellos.

Aprovechando el contacto visual con el hablador activé mi dojutsu listo para probar mi nueva técnica. Noté un pequeño escozor en los ojos al momento de conectar mi genjutsu sobre el enemigo, no necesitaba tocarme para saber con casi total seguridad que esos estaban sangrando como había pasado unos minutos antes. En escasos instantes habíamos viajado, el secuestrador y yo a un mundo paralelo, a mi mundo paralelo. Con mucho entrenamiento y habiendo mezclado dos des mis puntos mas fuertes había conseguido un genjutsu de un poder superior al resto, un genjutsu capaz de crear un mundo a mi entera disposición donde torturar a mis presas sin oposición.



Dentro del Tsukiyomi..

El hombre se encontraría sentado en una silla, con manos atadas a las braceras de la silla y los pies a las patadas delanteras de la silla, por mucho que intentara salir de los nudos, no podría-. Bueno, empecemos por el principio.-diría apareciéndome frente a él entre neblina, como una sombra que viene de otro plano-. ¿Quienes sois?.-saqué una katana y fui acercándola a su ojo derecho-. ¿Donde esta Kurome?.-la katana se clavaría en su pupila e iría poco a poco clavándose mas y mas, hasta llegar al nervio óptico. Cuando el dolor fuera insoportable la consciencia del hombre viajaría hasta otro cuerpo.

Entre dolor y angustia vería como frente a él se encontraba un hombre de figura y complexión igual que él. Saqué la katana del ojo del primer "él" y me giré hacia él-. ¿Me vas a hacer repetirlo?.-diría mientras, sin esperar respuesta, repetía el movimiento de katana. Pupila, nervio y cambio de cuerpo. Me giré levantando la mano para repetir el proceso pero haciéndolo algo mas lento, para darle tiempo a responder entre posibles llantos, gritos y dolor; de no estar dispuesto a hablar, continuaría con las repeticiones, hasta retorcer por completo su mente, pero sin llegar a matarlo.



-Zuko, este me contara todo lo que necesitamos saber.-diría a mi compañero enfrascado en la pelea con el otro-. Intenta no matarlo, aunque si se pone tonto, tienes rienda suelta.

Akemi Uchiha
79/100
318/450

Ext: Hablar
Apo: Mangekyou -25ch -5pv (percepción 12)
Atk: Tsukiyomi -40ch -5pv (-10pv pa él)
FDI-Primera vez que uso el Tsukiyomi, no sabía muy bien como interpretarlo, asique me he explayado un poco, la idea es torturarlo hasta que hable, bien lo diga en la primera o segunda repetición, como si lo hace a la 90.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Sin importar que aquellas palabras fuesen o no ciertas, habíais ignorado la amenaza de aquel tipo. Zuko optó por un ataque directo, su intento de engaño no tuvo ningún efecto, y el tipo solo se inclinó hacia atrás utilizando sus manos de forma sucesiva para desviar los golpes del Hyuga, ante la impotente mirada de este. - Creía que sería más difícil. - Dijo burlándose de ti.

Por otro lado, el enfoque de Akemi con aquel que se había comunicado con vosotros, resultó bastante más efectivo. Ni su compañero ni Zuko sabían exactamente que estaba pasando. Pero se había callado y quedado completamente inmóvil. Un segundo después, para vosotros, horas para el susodicho, había caído semi-inconsciente. Fatigado y gritando, con cara de horror. Negándose a mirar de nuevo al Uchiha.

- Di... todo... -Perdió el conocimiento. En una posición cómica por como había quedado el cuerpo, aunque el horror de su cara contrastaba con todo lo demás. - ¿Como?. - El combate entre Zuko y el otro tipo cesó. No había necesidad de continuar. - ¿Un genjutsu? No es posible. - Seguramente en la villa, nadie había visto jamás una técnica así. Y todo cuanto podían hacer, era imaginar. Sin embargo aquel tipo no quería experimentar aquello.

- Hablaré, pero solo si no me hacéis eso. - Las condiciones eran claras, y aunque no tenía la garantía de que aquello fuese a suceder, tenía claro que si se negaba lo experimentaría el mismo. Debía confiar en la lealtad de los shinobis de Konoha. - Trabajamos para un hombre del barrio rico. Más concretamente para su segundo. El encargado de la seguridad y las finanzas. Nosotros vamos de un sitio para otro, atando los cabos sueltos. - Miró a su compañero, no sabía cuanto debía contar, esperaba que recuperase el conocimiento, pero eso no sucedía. - Kurome esta en la dirección esa. - Señaló el papel que os había dado. - El dinero lo necesita para recuperar la inversión. A Kurome no tengo ni idea. - El tipo no sabía nada más, o quizás hacía por no saberlo, pero teníais información más que suficiente.

Podíais hacer muchas cosas con el invalido y el otro, o mostrar vuestra generosidad obviandoles. Pero debíais poneros en marcha al barrio rico. Vuestro objetivo no era otro que localizar la casa del Sr Muffin. Encontrarla resultó sencillo, al observar los adoquines que cruzaban la calle, además había dos patrullas allí que se encargaban de controlar la zona de acceso. - Buenos días. - Saludó uno de ellos sin demasiado entusiasmo. Al entrar allí, no solo el suelo había mejorado. Las casas eran unifamiliares y con terrenos enormes. El alumbrado incluso parecía ser futurista. Las lamparas de allí funcionaban mediante un complejo sistema de gas que las mantenía encendidas incluso de día sin necesidad de avivar las llamas.

Llegasteis instantes después de un carromato. Donde un hombre mayor, gordo bien vestido y con aspecto de no haber pasado hambre en su vida, se despojó del sombrero, la chaqueta y su maletín. Dándoselo a quien claramente era su mayordomo. No pudisteis escuchar la conversación, solo los visteis entrar en la casa. Había luces dentro, y una especie de reunión, no debíais ser vistos. Una rana, aparentemente normal, os vigilaba. No era una amenaza. Mirando por una de las ventanas iluminadas podríais ver a Takeshi y Kira hablando tanto con la mujer como con el marido, aunque aquello no era para nada recomendable. Para entrar en la casa, podríais hacerlo tanto por el tejado como por el sótano, en ambos casos deberíais romper algún cristal o forzar una de las puertas.




FDI: " Tsukiyomi " Primera vez que veo usarlo, en general. Me he visto el itachi vs kakashi para saber como " adaptarlo ". En teoria todo pasa en la ilusion y el que lo sufre solo grita. Tambien pasó cuando se lo hizo a Sasuke recordandole la noche del asesinato. Ahora vamos con numeros, la tecnica por muy espectacular que fuera en el anime, aqui son 10 pv por turno. Para sacarle información a alguien con este metodo, igual necesitas 4 turnos. Tampoco es plan de estar perdiendo el tiempo. Asi que he aligerado como si hubiese estado ahí bastante más tiempo. Por mi parte podrás usar la técnica con este proposito, pero en temas llevado por otro, la dejaria para otras labores. [ Inmovilizas y que tu compi le aprta la cara, for examplo]
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
-Quizás no eres tan hablador...-dije al ver como desactivaba mi tsukiyomi y dejaba caer al suelo al enemigo, exhausto y sin fuerzas. Su rostro, desencajado, hizo que el otro hablara como si de su vida se tratara, bueno, quizás él entendía que su vida y salud mental estaba en juego al ver como había acabado su compañero.

Escuche con atención toda la información sobre el lugar y la dirección, al parecer el miedo había podido mas con aquel tipo que las ganas de mantener el secreto de su patrón-. Vete.-dije serio-. Pero si te veo en cualquier otro momento ayudando a tu jefe o vuelves a interponerte en una de mis misiones.-paré un segundo mirando a su aun inconsciente amigo-. Ohh amigo, desearas no haberlo hecho.-esperé hasta que el tipo, con su amigo a cuestas o sin el saliera de la casa de Kurome para cerrar la puerta con la carreta del encargo dentro y los dos tipos fuera.

-Zuko.-llame a mi compañero mientras limpiaba un poco la sangre de mi ojo-. Parece que la misión se va a complicar.-sonreí-. Tiene pinta de que nos toca ser sigilosos o al menos intentarlo, si, se que quieres pegarte con ellos directamente.-me adelanté a su replica-. Pero vamos a un barrio de gente de bien, no podemos entrar destrozando casas.

Dicho lo cual avancé por las calles seguido por mi compañero y amigo. No tardamos demasiado en llegar a la zona indicada por el tipo, parecía que estábamos en una villa distinta. Todo lo que nos rodeaba era mas ostentoso, lujoso y brillante que en el resto de la hoja y como siempre, donde hay dinero, hay maldad. Moví la cabeza devolviendo el saludo a una de las patrullas que pasaba por ahí y observé como un hombre bien comido, entraba a la casa a la que íbamos con su mayordomo detrás. Observe la casa unos segundos, para, con sorpresa, ver como Kira y Takeshi se encontraban dentro de esta.

-Vamos por el sótano.-dije a Zuko-. Si tienen invitados.-señale con la cabeza la ventana de los dos shinobis-. Al "huésped" deberían tenerlo escondido.

Andamos hasta ponernos frente a la puerta del sótano y me paré. El sigilo no era mi fuerte y estaba seguro que tampoco sería una de las virtudes de un luchador frontal como Zuko. Si entrabamos por las malas solo conseguiríamos poner las cosas peor así que iba a poner una vez mas a prueba mi dojutsu-. Tengo un plan.-dije mientras ponía la mano derecha sobre el hombro de mi compañero y tras concentrarme unos segundos, conseguía que saltáramos a mi dimensión de bolsillo para volver a saltar al otro lado de la puerta del sótano.

-Ahh, ahh.-no pude evitar soltar un pequeño susurro de cansancio. Aun no terminaba de dominar mis nuevas técnicas y usarlas tan a menudo era muy exhausto-. Tengo que entrenar mas.-confesé susurrando a Zuko-. ¿Ves algo con tu byakugan?-pregunté antes de movernos mas por la casa-. ¿Ves a Kurome?-no sabía el 100% de los poderes oculares del Byakugan, pero si que sabía que su visión iba bastante mas allá de un ojo normal. Aguardé la respuesta de mi compañero mientras ingería una píldora de chakra, necesitaba recuperar un poco de fuerzas.

77/100
312.5/450


Ext: Mantener MS -10 ch -5pv
Ext; Andar hasta la casa
Def: Jikudan -50ch
Ext
: Estar atento una vez estemos dentro de todo lo que pase en el interior
Ext: Tomar Hyorogan +50ch
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Aquel sujeto había parado mi ataque con un movimiento hacia atrás de manera sucesiva para así desviar mi ataque, cosa que me enojo y con ello hice el sello del carnero. - Pero si apenas empiezo. - Dije en repuesta de su comentario burlesco. Por otro lado, mi compañero, el cual había hecho algo que jamás le vi hacer, dejándome algo sorprendido. - ¿Eso es nuevo verdad? - Pude notar que era una especie de genjutsu, cosa que no sabía mucho. Por lo visto Akemi se estaba guardando muchas cosas y que no las estaba compartiendo conmigo. - ¡Maldito infeliz, se está guardando cosas! En un combate obligare a mostrarlas todas. - El otro tipo se fue al carajo, no duro ni unos segundos.

No pudo resistir aquello que uso el Uchiha, ya que se encontraba semi-inconciente y gritando con mucho miedo. Me disponía darle otro ataque a mí oponente y esta vez sería más potente que el anterior, pero de repente el sujeto que luchaba conmigo se rindió con mucha facilidad. - Maldito cobarde, que decepcionante fue todo esto. - El al ver a su compinche en el suelo y en ese estado, lo asusto por completo que decidió hablar, con nosotros de todo lo que sabía.

Este explico que trabaja para un hombre adinerado y que Kurome se encontraba en la dirección que se nos había dicho pero que el dinero era para recuperar solo su inversión, pero no sabía nada o eso decía, pero con lo que nos dio era suficiente y podíamos continuar con lo nuevo. -Está bien, como digas. Esta misión es la más aburrida que me ha tocado. - Apenas y pude lanzar una combinación de golpes, tan simples por ahora no tenía un combate a muerte y eso era aburrido. - Ya, ya. Entiendo todo tranquilo, te seguiré el juego por ahora. - De nuevo él se limpiaba la sangre que salía de uno de sus ojos, creo que su Doujutsu afecta su salud eso era algo nuevo para mí.

No se tardó en llegar avanzamos sin problema por las calles, llegando al lugar de encuentro que aquel sujeto nos comentó. - Por lo visto, acá esta todo nuestro dinero. - Dije bromeando, este barrio era otra cosa. No había visto algo tan elegante, ni en el barrio Hyuga, acá se ha de manejar mucho dinero y poder. - Ahora entiendo, por eso no quería que fuera a romperlo todo. - Estábamos en una lista negra por así decirlo, no éramos bien visto en la oficina por la manera en que trabajamos, pero eso a mí no me importaba, me daba igual, pero a Akemi, sí. Vi a un guardia, Akemi devolvió el saludo y yo hice lo mismo.

- Si también lo note. - Respondiendo aquello de la compañía eran dos sujetos que conocía muy bien ya que había luchado con los dos y con uno de ellos hice equipo en mi última misión. Se encontraban en una reunión con un tipo gordo que había llegado hace poco, entrego un maletín a lo que parecía ser un mayordomo por la manera de actuar, ahora existía un problema ya que ninguno de los dos éramos muy sigilosos por así decirlo, ya que debíamos entrar sin ser vistos.

- Esta bien, pero ten en cuenta de que, si somos descubiertos, no me responsabilizo por la fiesta que forme. - Llegamos a la puerta del sótano y Akemi se paró, de repente puso su mano en mi hombro y otro salto igual al anterior. - Demonios... - Aun no me acostumbraba a esa sensación que causaba en mi cuerpo al ser adsorbido por algo, no tenía las palabras correctas para describir aquello. - Aun no me acostumbro a eso, por lo menos avisa cuando lo hagas. - Con mi Byakugan activado, daba inicio a buscar el paradero de Kurome y de cuantos se encontraban en la casa debía ver cuántos enemigos teníamos en ese momento, no siempre va a poder usar aquello. - Si ya noté tu chakra, aquello te dejaste mucho en todo sentido, porque note que te hace daño cada vez que usas esa habilidad, ¿Cierto? - Esperaba encontrar algo y si lo hacía se lo comunicaría rápidamente a mi compañero, notaba como también consumió una píldora. - Se nota que aún no controlas bien aquello, sin necesidad de que me lo cuentes. - Si encontraba al científico informaría su posición para ir por el a toda marcha.


Zuko Hyuga

200/200
596-20+6=582/600

PA: 8


Apo:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x 6. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((12 + 6 )18/2)9. Costo: 20 ch )
Ext: Estar Alerta a cualquier cosa sospechosa y ataque 12 en percepcion
Ext: Seguir a mi compañero, siguiendo sus instrucciones 12 en percepcion y 8 en rapidez
Ext: Buscar a Kurome y cuantos enemigos tenemos en la propiedad.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Le habías perdonado la vida al tipo, lo que podía considerarse un acto de buena fe, que con casi toda seguridad se convertiría en un problema más adelante. Mientras este se retiraba corriendo, ignorando a su compañero pues no eran tan amigos.

A pesar de vuestro aspecto, las prendas que llevabais desentonaban bastante en aquel barrio, no tuvisteis el menor problema en entrar. Además, haciendo uso de una de la nuevas habilidades de Akemi, entrasteis al sótano. Ninguno de los dos estaba acostumbrado a esa sensación. Akemi tan solo sufrió un ligero problema en su vista, pero Zuko sintió un mareo un poco mayor dado el viaje entre dimensiones, uno que le impidió activar su Byakugan, pues la información que recibía era tanta que abrumaba su cerebro. Aunque el efecto se disiparía en breves. [Este turno ya puedes]

- ¿Quien es esta gente?- Lo cierto era que no necesitabais el Byakugan. No era necesario investigar nada. Aunque aquello no era un laboratorio, ni nada realmente emocionante, teníais a Kurome frente a vosotros. En la pared opuesta, sobre una silla, atado. Quitando eso, se encontraba perfectamente. No le habían tocado un pelo. - ¿Sabéis que? Os siguieron. - La información de Kurome estaba bastante desfasada, y para vuestra sorpresa, el tipo estaba callado.

Había 6 personas allí abajo. Aunque no estaba el que había salido corriendo en su casa. Parecía que estaba cumpliendo su promesa. Aunque si que había tres caras conocidas, aquellas chicas que habían intentado ligar con vosotros en el mercado negro. - Al final nos habeis seguido hasta nuestra casa. - La chica pelirroja se acercó a vosotros. - Que pena que no jugásemos antes. Supongo que ahora es el momento. - Empezasteis a sentir mucho calor, parecía que su pelo era el causante, pero podíais notar una bola de energía, como un sol en miniatura que emanaba de ella. El calor hacia que sudaseis, perdiendo gran cantidad de líquido y energía [ -15 pv indefendibles x Turno. ] Las otras no hacían movimiento, estaban junto a Kurome, a una distancia de 50 metros desde vuestra posición y a unos 4 de él. El sótano era bastante grande. Además delante de ellas, a unos 10 metros había una raya pintada en el suelo, que cortaba la estancia en dos.

Había otros tres hombres allí, que también se unirían al combate. - Yo probare esto. - Uno de los tipos sacó un shuriken y un intercomunicador, era el arma que Kurome había inventado. Lo lanzó sin miramientos hacia Zuko. El kunai no era extremadamente rápido, sin embargo sabíais como funcionaba aquello, y que este seguiría hasta impactar. Quedaban dos hombres más allí. Aunque estos no eran reconocibles por la escasa luz del lugar. - Creo que es mi turno. - Pero fue interrumpido. - No es el momento. - Se calmaron, esperando para ver como solventabais aquella situación. Tanto con el Sharingan, como con el Byakugan podríais ver sus chakras, y aunque no eran abrumadores, el mayor de ellos tenía un volumen similar al de Akemi, si eran considerablemente altos.



FDI: Parece que en cada turno voy a tener que explicar una habilidad del Mangekyu. Aunque en el manga/anime obito estaba desbalanceado y en cada capitulo le ponían un power up mayor [Como a Sasuke] El Jikudan aqui no funciona como "tp". Si saltas a tu mundo y vuelves, lo haces exactamente en el mismo lugar. NO OBSTANTE, si existe la forma de desplazarse. Puedes ir a tu mundo, andar allí, y al volver aparecer en la distancia relativa de dicho desplazamiento. Que es lo que he tenido en cuenta aqui para que paseis la puerta, que eran 20 centimetros, no os iba a trollear tan Hard, eso ya llegara. Tambien existe otra forma de ejecutarlo, aunque solo es aplicable a ti. La intangibilidad. Puedes atravesar todo como un fantasma. Es mas, si fuera yo, subiria Taijutsu a tope, y tendria el Jikudan como si fuese la habilidad de Mirio [#LemillionNoTeOlvidamos] Osea, me parece bestial interpretar eso. Y hasta aquí la chapa.

» Shakuton: Netsu jigoku [APO, EXT] (daño: 10% de la vida de la esfera. Gasto: 30 ch x turno activado)[Nivel 6 en caracteristica]
Una esfera se situa sobre el shinobi y comienza a emitir calor, dañando a todo aquel que se acerque demasiado.
(Requisitos: 5 en característica + 20 exp)
Sellos: Tigre

Lanzamiento Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 5 x nivel en fuerza.)[Modificada a inesquivable por aparato][Niveles 4 y 6 respectivamente] [Daño: 20 + 40 + 30 = 90]
Lanzas tu arma con mayor precisión y fuerza, aumentando el daño.
(Requisitos: 2 en característica y Arma Arrojadizas + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Ya nos encontrábamos en el sótano, lo gracioso es que, por el efecto de la técnica de Akemi, no me permitió ver la presencia de 6 personas y Kurome. - Mira esto Akemi, no son las del mercado negro. - Que gran coincidencia, no lo creo, pero bueno así suceden las cosas. Kurome se encontraba frente a nosotros, en la pared opuesta sobre una silla amarrado y en buenas condiciones, guardando mucho silencio.

Teníamos a las 3 chicas del mercado negro en este lugar, entonces aquella sensación de peligro hacia ellas era la correcta. - Bueno, por lo visto tendremos que acabar con todos. Me parece justo 6 vs 2, vamos espero que resistan. - Aquella pelirroja se acercó y con una sensación muy extraña ya que el lugar la temperatura comenzó a subir. - Que calor hace aquí. - Note como del cabello de ella, emanaba algo extraño, que era el causante de todo este calor, mi cuerpo si se quedaba mucho tiempo expuesto a eso podría deshidratarse.

Era un área muy amplia que nos dividía a todos y con eso me permitiría moverme por el lugar con facilidad, pero aquella bola de energía, como un pequeño sol era producida una de las mujeres. Los 6 estaban bien dispersos por la zona, eso me daba una ventaja muy grande a la hora de atacar. - Aquí morirán todos ahora. - Deje a los otros que se encontraban en distintas posiciones, iba a ir por la chica, pero de repente uno de esos tipos agarro el artefacto de Kurome.

Con un giro y movimiento de pies ágiles lance dos patadas para bloquear dicha arma ya que no era la gran cosa, eso solo era un simple juguete para niños. - ¿Con esa cosa quieres acabar conmigo? - Sonreí y con cuidado fui hacia la pelirroja con toda mi furia liberando el sello maldito, dejando recorrer toda esa ira guardada, cosa que había hecho últimamente, que era dejarme llevar por dicho sello. - Ahora es tu turno. - Señalando a la mujer sin piedad, ya que esta vez no iba a salir nadie vivo de acá.

Corrí hacia ella y preparando mi ataque, pero antes de iniciar el estilo Hyuga, acumule chakra en las yemas de mis dedos para así potenciar mi ataque que sería lanzado en breve. -Jajaja... - Reía por el momento, me estaba dejando llevar y mucho por el sello. Era una sensación muy extraña en la combinación de estas 2 combinaciones.

Ya estaba frente a frente a la mujer, con cuidado a no darme con aquella bola que emanaba calor. El Byakugan me permitía ver la red de chakra y con ello hacer gala del estilo puño suave, con una sucesión de golpes que tratarían de bloquear treinta y dos tenketsu en el cuerpo de ella, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. Golpeaba y golpeaba, 1,2,3,4,5...15,16,17, 18…25,26,27...32. Con cada golpe que daba, soltaba una sonrisa y mi sed de sangre era más fuerte a cada momento

Mientras tanto otros dos sujetos se encontraban muy tranquilos, con un chakra al nivel de Akemi. - Esos dos son buenos, por lo visto ellos serán la buena diversión. - Quería acabar con los perdedores rápidamente para ir por aquel que tiene una gran cantidad de chakra, no superior al mío. El freno al otro tipo, creo que ha pensado lo mismo que yo, esta vez sí tendré la oportunidad de luchar de verdad y no con cosas que se quiebran rápido. Este inventor se había guardado mucha información, cosa que no me sorprendía se nota que es una persona con deudas y entre más dinero pueda sacar a todo lo que invente, sobre todo a esas que sean de utilidad. Pero sus inventos para mi eran muy huecos, nada del otro mundo, pero en este momento guardare la calma ya que no quería salirme de control.


200/200
582-15-10-15+6=548/600

PA: 0/8

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x 6. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((12 + 6 )18/2)9. Costo: 15 ch ) 90-90=0 no entra daño
Def: » Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x 6.)
Apo: » Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
Ext: Correr hacia la pelirroja con cautela. 8 en rapidez y 10 en percepción.
Atk:» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x10 + 10 x 12. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos.
Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado)

300+30=330 de daño total a la pelirroja.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
FDI- Las pocas veces que lo use en el anterior rpg era que podia saltar mas o menos unos 100 metros en todas direcciones, pero si, me parece mucho mas molon y logico lo que dices, thx. Vamos a probar a ver como sale eso xD



La cosa se puso complicada nada mas llegar al sótano. La buena noticia era que Kurome estaba allí, la mala que había 6 tipos dispuestos a impedirnos llevárnoslo de allí. Mire a Zuko con una sonrisa-. Parece que tu momento ha llegado.-la bestia que estaba dentro del Hyuga iba a poder salir a rienda suelta. Miré fugazmente los pilares y cimientos de aquel sótano, temiendo aunque fuera por un segundo por que Zuko los reventara todos-. Yo sacare a Kurome de allí, a ver si te cargas a alguno antes de que vuelva, ya vamos uno a cero.-añadí con una sonrisa burlona haciendo alusión al que había dejado fuera de juego en la casa de Kurome.

-Toma.-le pasé tres sellos explosivos antes de que saliera disparado hacia una de las chicas.

Imité al hyuga y "volé" hacia Kurome. Por las reservas de chakra varios de ellos estaban a mi nivel, pero ninguno al de Zuko. No sabia mucho de ellos pero si todos tenían técnicas extrañas como la del sol que me estaba siguiendo quemando mi piel, íbamos a tener un problema. Imprimí la máxima velocidad que mi cuerpo podía dar, fijándome en Kurome; con mi dojutsu era fácil calcular la distancia que había entre el y yo, podía saberlo con una precisión enorme-. Juguemos.-dije mientras ingería la píldora del soldado con la mano izquierda y con la derecha lanzaba una bomba de humo contra el suelo.

Aproveche el humo para saltar con el jikudan. En instantes estaba en mi dimensión, era hora de probar una de las utilidades del jikudan. Corrí como si siguiera en el sótano, calculando con detalle la distancia que había entre mi anterior posición y la silla de Kurome. Corrí mientras cargaba con 6 agujas mi cerbatana. "Ahora" Cuando estuve en el lugar que equivaldría a un metro de Kurome y unos 3 metros a la espalda de la chica del pelo "caliente", salté de nuevo al sótano.

Valiendome de la sorpresa y de estar a la espalda de la chica vacié mi cerbatana a su espalda, a pocos metros de ella. En ese momento vi como Zuko soltaba una retaila de golpes sobre ella, de frente. No podría parar dos ataques de ese poder por dos direcciones distintas, al menos no debía-. ¿Esta bien?-pregunté a Kurome poniendo una mano sobre su hombro, listo para volver a saltar.

65/100
257/450

Ext: Mantener MS -10 ch -5pv
Ext; Correr hacia Kurome en el sótano.
Ext: Tomar píldora del soldado. 12 rapi
Ext
: Tirar bomba de humo contra el suelo.
Def: Jikudan -50ch
Ext
: Correr en la dimension de bolsillo.
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 520. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles.)
Ext: Acercarme a Kurome y tocarlo, listo para saltar(en el siguiente turno entiendo)
FDI- No se si me habre explicado bien, pero he hecho lo que dices, correr hasta Kurome en mi mundo y salir entre Kurome y ella, vaciando la cerbatana y acabo el post tocandolo, porque no puedo volver a saltar entiendo. Pregunta: Gastando los 50 del jikudan podria saltar dentro mas de una vez? Osea en tiempos de crespo debatiamos por lo de los ataques y defensas escalonadas, a nivel interpretativo el jikudan frente a varios ataques o situaciones como esta, podría entrar a mi mundo, salir, entrar, etc..? o solo puedo entrar y salir una vez?

No se si me he explciado xDD
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Os habíais confiado al ver la escasa fuerza ofensiva que parecían demostrar. Que solo unos pocos atacasen, os debió dar una pista sobre su formación. Zuko, había optado por lanzarse sin pensar contra la pelirroja, con un ataque potenciado, sin embargo no sería suficiente para superarla. Conforme se acercaba, notaba como el calor era más intenso, y una segunda esfera apareció donde estaba ella. La esfera era rápida, bloqueando los golpes del Hyuga, aunque finalmente consiguió hacer pasar uno, que no dañó demasiado a la joven. Aunque se resentiría más adelante.

- Tu... - Sus ojos se habían incendiado. No estaba acostumbrada a que otro hombre la tocase, al menos no de esa forma. El hombre que había impedido que su compañero atacase, se separó de él para acercarse a la joven. No hizo ningún movimiento, tan solo se colocó a su lado. - Lo vas a pagar. - Respondió ella. En esta ocasión si pudiste ver lo que hacía. Amasaba el chakra de una forma similar a como lo hacía Hana, y ya le habías visto a ella usar aquella técnica. Varias cabezas de dragón llameante, se lanzaron a tu posición con un movimiento errático, y aunque eras consciente de la dificultad que tenía esa técnica psra ser esquivada, su velocidad no era tanta como con la de tu compañera. [280 a 7 esquiva]

Akemi, quien había optado por ir a su objetivo, pronto notó algo. Al materializarse junto a Kurome, su Sharingan se desactivó. El calor que irradiaba de la técnica de la chica, tampoco llegaba hasta allí. Tu ataque se realizó sin problemas, sin embargo todo parecía estar muy bien dispuesto por aquellas personas, pues tus agujas fueron interceptadas por una enorme mano que pronto se convirtió en un clon de arena de aquel tipo cuya acción había sido evitada momentos antes, para desaparecer de la misma forma que había surgido. Lo que indicaba que el ataque había forzado su defensa al límite. - ¿Crees que puedes tocar a nuestra reina?. - Estaba claro que aquellos dos hombres estaban allí exclusivamente para defenderla.

- Ahora seremos nosotras las que jueguen contigo. - Las dos chicas junto a Kurome, y en aquel lado de la línea se lanzaron por ti. Tenías suerte de contar con tu velocidad, pues notarías que te resultaba completamente imposible manipular chakra. Aunque ninguno de sus ataques podría alcanzarte, además notarías que el Taijutsu no era lo suyo, y que estaban francamente reprimidas por la misma técnica que tu. Salir de allí era algo que buscarían si la cosa se ponía fea para desbloquear todo su potencial. [60 FIS a 4 esquiva]pese a todo no tendrías tiempo de desatar a Kurome. Debías encontrar la forma de vencerlas. Aunque podías suponer que ellas tampoco tenían la capacidad de usar chakra. Tampoco sabías que técnica era aquella y cual su alcance, sin embargo Zuko y otros si podían utilizar chakra.

- Falto yo. - A la espalda de Akemi había llegado el hombre que usaba el artefacto de Kurome, aunque en aquella ocasión iba con una espada tradicional. Su ataque era más rápido que el de las chicas [ 210 FIS a 6 esquiva]



Resultados: A la pelirroja le han entrado 30 de daños +10 durante los proximos dos turnos.

FDI: Respuesta al Jikudan. Solo puedes hacer una defensa por turno, de modo que no podrias usar el jikudan dos veces en un mismo post. Ahora, si hablamos de interpretacion siempre y cuando no cambies mecanicas gordas del juego, yo si permito cosas. Que entres y salgas, y llegues a kurome y vuelvas a desaparecer y tal no. Pero si permito la interpretacion de ataques a diferentes tiempos. Para mi es indifirente que desaparezcas y aparezcas cuando pasen todos los ataques, o que vayas a "flashes" evitandolos individualmente. Al final solo cambias la interpretacion haciendolo mas vistoso.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Se opto por ir al ataque ambos decidimos eso en un instante, por un lado, teníamos a Akemi con dificultados por lo que pude notar, en la zona en que entro no le dejaba usar chakra y lo note porque el color de sus ojos volvió a la normalidad. Por otro lado, alguien salvo a la chica y era un tipo que hizo un movimiento raro algo que no conocía. - Deja de llorar. - Se encontraba furiosa porque le he tocado, realizo una esfera más, causando aún más calor que antes y esto me recordaba a otra escena con una Uchiha en un combate para no decir "Hana" pero esto era gracioso, ahora a mi compañero le tocaba ir a puño limpio contra los que se encontraban dentro de lo que creía que era una barrera o algo así por el bloqueo de chakra.

Esta mujer se la noto muy enojada ya que sus ojos se incendiaron de repente y con esto se lanzó al ataque nuevamente. - ¿Estas seguras? , no tengo problema alguno en luchar contigo, dame una buena pelea. - Acumulé chakra en la palma de mis manos para así dar inicio a una secuencia de golpes en el aire bloqueando todo lo que me es lanzado, sin dejar ninguna apertura y esto era gracias a mi gran velocidad y agiles movimientos, este ataque lo vi anteriormente, era algo que Hana usaba, pero no era tan potente como el de ella. - No eres nada, solo eres una perra que ladra y no muerde. - Defendí sin problema alguno y ahora me tocaba atacarle, por la distancia en que nos encontrábamos no era necesario acercarme más para atacar.

Repetí la misma secuencia de ataque otra vez, con la influencia del sello que recorría mi cuerpo. Aquellas marcas recorrían por todas las zonas de mi cara y espalda, solo eran visibles la de la cara ante los presentes.- Aquí vamos de nuevo. - La distancia era la correcta, saque un kunai de mi bolsillo y lo llene de chakra para así lanzar lo a la pelirroja con una potencia destructiva. También al terminar de lanzar el kunai volví con mis yemas de los dedos a lanzar golpes suaves y rápidos potenciados por el Juin cosa que aumentaba mi poder destructivo.

Miraba como le iba a mi compañero por lo visto le tomaría mas tiempo de lo normal y eso sucede cuando te confías demasiado en tus habilidades oculares. - Ahora quiero ver como lucha, tiene una gran ventaja su velocidad. Pero sera que podrá aguantarles sin chakra. - Queria verle luchar sin chakra ya que era un chunin que dependía mucho de este, cosa que era un problema.

-Vamos Akemi, luchar con esos es pan comido para ti deja de jugar ya. - Bromeaba con mi compañero en una situación así, debería de ser golpeado pero el entendería mi broma, era por el hecho de que no podía usar chakra y este le iba costar acabarlos a todos rápidamente. Reconocía que con el en mi equipo esta misión no nos traería tanto riesgos como ir con Hana, desde el momento en que me subí a su carro ya me había dado por muerto, pero de que me la pase bien luchando con esas cosas y ver el poder de Jacky fue algo único que aún sigo encendido por ello



191-15+6=182/200
548-15-40-50-5+6=444/600

PA: 0/8

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x 6. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((12 + 6 )18/2)9. Costo: 15 ch ) 90-90=0 no entra daño
Def: » Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x 10+ 15 x 6. Coste 20ch + 2ch x 10l. Requiere Byakugan activado) 290-280=10 no entra daño
Ext: » Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
Ext: » Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Ext:» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles)) 20+50
Atk:» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x10 + 10 x 12. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos.
Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado) 320

le van 320+32+20 =372 de daño fisicos y 50 de daño elemental en total de daño es 422 de daño.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
Agarré a Kurome listo para saltar de nuevo pero fue en ese momento en el que me di cuenta de que mi sharingan se había desactivado. Forcé la activación de nuevo pero nada, no era capaz de manipular ningún tipo de chakra. Sin chakra no podría huir de aquel lugar sin pelea, así que solo me quedaba luchar. Me aparte de Kurome unos 6 metros, quedando entre medias de la chica que se había salvado con aquella mano/clon de arena, otra mas y dos hombres que por lo que hablaban parecían ser los defensores o guardaespaldas de su "reina"

-No solo tocarla, la voy a matar.-dije en respuesta-. Como al resto de vosotros.-sentencié con seriedad. No sabía si mi tranquilidad y frialdad asustaría a alguno de ellos pero no era solo una bravuconada, mi plan era que ninguno saliera de allí con vida.

En respuesta a mis palabras o no, las dos chicas se lanzaron a por mí con los puños en alto. Aun sin mi sharingan, mi velocidad era muy superior a la suya, no eran ningún tipo de problema. Aproveche mientras se acercaban para recargar otras 6 agujas en la cerbatana y sin mover los pies del suelo, o haciéndolo lo menos posible, finte y esquive cada uno de los golpes, quería que notaran la diferencia abusiva de velocidad y que seria imposible que me alcanzaran. Cerbatana en mano derecha, aproveche cuando la ultima de ellas errara su golpe para, con la mano izquierda, sacar rápidamente un sello explosivo y pegarselo en el brazo o la pierna, la extremidad con la que me había intentado golpear.

Pero todo no acaba ahí, escuche como uno mas se sumaba a la pelea, katana en mano, era mas rápido que ellas dos, pero seguía habiendo demasiada velocidad entre ambos. Me moví hacia la derecha para que el golpe de su arma se errara por mi costado izquierdo y así aprovechar mi ya libre mano izquierda para agarrar la mano con la que sostenía en el mango. Unos segundos, quizás milésimas, esa era la ventaja que me daba mi acción, a menos de un metro apunte con la cerbatana a la cara del enemigo y sople con fuerza. No pretendía inmovilizarle la mano, dios sabía que la fuerza no era ni de lejos mi punto fuerte, pero si conseguía frenarle aunque fuera, tendría difícil parar ese ataque.

Muerto el enemigo o no saltaría hacia atrás, otros 5, 6 metros, y tras comprobar que la chica con el sello explosivo seguía lo suficientemente lejos de Kurome, detonaría el sello, solo si este no le alcanzaría. Una explosivo pequeña no derruiría el sótano, al menos no el sótano de una casa echa con tanto dinero. "Mierda" no había recordado que no podía usar chakra, si no podía enviar chakra al sello no podría detonarlo. Aun me quedaba el kerambit, para detonar el sello por contacto. Aun podía acabar con ellos con facilidad.

68/100
261.5/450

Ext: Posicionarme a mas de 5 metros de Kurome.
Ext: Intimidar o asustar a los enemigos 5 personalidad
Apo
: Esquivar 12 vs 4 y 6. No entra nada.
Ext: Recargar la cerbatana.
Ext: Pegar sello explosivo.
Ext/Apo: Coger la mano del enemigo intentando frenarlo.
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 520. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles.)
Ext: Saltar hacia atrás posicionandome lejos del ratio de la explosión.
FDI- Por fuerza y tal se que no puedo inmovilizar, pero creo que con mas rapidez o algo así se podía agarrar, lo que no se es si era ext o apo. si es apo pues no podría saltar mas lejos y me quedo junto a ellos, sino pues como pone el post xD

Pd. El sello explosivo no puedo detonarlo si no puedo usar chakra no? o si podía haberlo detonado?
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Cada uno lidiaba con los problemas a su manera, pero ninguno conseguía resultados concisos. Akemi, quien se había enzarzado en un combate cuerpo a cuerpo, salía airoso de cada uno de los envites de sus rivales, sin embargo y a pesar de su enorme velocidad, no pudo poner en marcha su plan. El brazo derecho de la joven pasó a centímetros de él, su mano se estiró, pero esta retiró el brazo con tanta fuerza que el sello que aún no había sido colocado del todo, se despegó quedando sobre las manos de Akemi.

Akemi no intentó detener al hombre de la espada, con el sello en esa mano un impacto a tal velocidad hubiera detonado la explosión. Sin embargo tampoco fue necesario. Una defensa, un control preciso de chakra se materializó sobre la hoja del arma, esa técnica era muy conocida, sin embargo y aunque tenía un poder levemente por encima de la media, no tuvo opción. Primero se quebró su arma, luego pudiste ver como lo hacía su espíritu, y finalmente su cuerpo. Había caído.

Akemi seguía dentro de la zona que impedía utilizar chakra, y las chicas lo sabían. Había visto que no tenían la menor oportunidad en aquellas condiciones. - Cambio de planes. - Salieron corriendo, una por tu derecha y otra por tu izquierda, lo más alejadas posibles buscando cruzar la línea. - ¡Atento!. - El mensaje había sido enviado hacia el hombre que cubría a la pelirroja, quien era el responsable de aquella barrera. Con aquel movimiento, te daría tiempo de llegar a Kurome y desatarle, o incluso de evitar que al menos una de ellas saliera de la barrera atacándola. Pero debías estar preparado. En cualquier momento podrían deshacer la barrera, y emplear poderosos ataques.

Zuko, quien se había lanzado contra la pelirroja, vio su ataque mermado. El hombre que se haba puesto a su lado no estaba allí por casualidad. Tus puños golpearon contra algo invisible frente a ti, que durante un instante viste de color morado. Hasta que se destrozó con una grieta en medio por la cual pasaste, ni el hombre ni la pelirroja esperaban aquello, y esta no preparó una defensa. Recibiendo el resto del impacto y cayendo al suelo. La esfera que volaba junto a ella se esfumó, y la temperatura del lugar volvió a niveles razonables, evitando así la perdida de fluidos.

- Mi defensa es infranqueable. - Repetía una y otra vez mientras miraba a la chica, como si a hubiese fallado. - Úsalo todo, mata a estos idiotas. - Parecían tener un plan. Un circulo negro apareció bajo el cuerpo de la pelirroja, y pronto notaste de que se trataba. Su chakra se estaba esfumando rápidamente, pero no se perdía en el aire, todo ese chakra entraba en el cuerpo de su protector. - Habéis cometido un error viniendo hasta aquí, hasta el momento solo eran negocios. Ahora es personal. - Algo se había formado en su cara, eran marcas de chakra.

Zuko se encontró entonces rodeado de cuatro barreras del mismo color que la que había destrozado. Apenas podía moverse. [245 resistencia de la barrera]. Notabas que el aire faltaba, y que en pocos minutos te sería imposible moverte, a menos que salieras de ahí. Por suerte aquel lugar no impedía el funcionamiento de tu chakra. - Tengo a uno, ¿listas? - Venía algo grande, aunque ya solo quedaban cuatro en pie.




FDI: La rapidez esta en unos niveles de nerfeo, poco menos que ridiculos. Eso significa que la caracteristica por si sola no sirve para nada. Con un +3 en rapidez, estando a corto alcance de alguien, solo te da la opción de que teniendo un +3 en fuerza, puedas "manipular" alguna parte de otra persona. Osea, con el +3 puedes rozarle, pero no hacer nada. Necesitas el +3 fuerza para sujetarle el tiempo suficiente para pegar el sello por ejemplo. De echo, una situación similar se permitió ya en un tema. Te podría haber inmovilizado y matado. Spuder no tenía velocidad para atrapar a nadie, y se inventó el duelo de pulsos para ignroar esa caracteristica. Aqui al intentar el contacto, la chica te podria haber inmovilziado los brazos y el de la espada cortarte el cuello. Si tienes intencion de luchar en corto alcance, con un 0 en fuerza puedes morir practicamente en cualquier post.

Por otro lado, no he permitido la explosion del sello, por motivos creo logicos. Akemi no es Chonan. No le gusta matarse con sus propios sellos.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
De la nada mi ataque fue mermado. - De nuevo, creo que alguien se ha unido al combate. - Por lo visto era aquel hombre a su lado. Ya que mis puños golpearon algo invisible frente a mí, que, durante un destello, un corto tiempo fue visible y con un color morado, lo cual se destrozó dejando una grieta en el centro por el cual pase sin problema alguno. - Tanto ladraste para morir aquí. - Había caído al suelo, con eso la esfera que causaba aquel calor se esfumo. - Por fin. - La temperatura volvió a su normalidad o a un estado en que era aceptable, así evitando la perdida de fluidos corporales.

-Si tu defensa era infranqueable, ¿porque no resistió mi ataque? - Solo quería hacer enojar al tipo, que se encontraba defendiendo a la pelirroja que ya en si se encontraba fuera de combate. Pronto iría con Akemi para así acabar con los demás. - Deja de llorar maldita puta. - Aquel hombre miraba a la chica con una cara de fracaso y decepción por no haberla defendido de mi ataque.

Ella le dio una orden, cosa que me daba igual ya que usara lo que usara lo iba a parar todo. - Que demonios. - De repente algo sucedía, un extraño movimiento el cual me tomo por sorpresa. -Ya están desesperados, tan rápido han caído en la desesperación. -Un circulo negro debajo de ella era lo que causaba todo esto, cosa que me puso muy alerta. Ya que el chakra de la pelirroja se había esfumado rápidamente y entrando al cuerpo de su protector. - Jajajaja... - Entendí lo que habían hecho y si esa era su carta, que débiles eran estos tipos.

-Mejor dedícate a huir, porque yo no dejare nadie vivo. - Con el sello maldito activo, cada momento que pasaba mi sed de sangre era más intensa y yo solo me dejaba llevar por dicha sed y con eso mi agresividad era cada vez más intensa. -Podrás hacer lo que quieras, no podrás conmigo. -Cosa rara que se formó en su cara, unas marcas que al parecer eran de chakra.

De repente me encontré rodeado de cuatro barreras del mismo color de la que antes destruí. Me habían capturado, cosa que no era muy frecuente, pero por ahora tendría que salir de esta barrera que no me permitía moverme. - Mierda, me has atrapado. - Dije riendo y tomando a chiste esa barrera el cual, por ahora, no tendría piedad en tirarla abajo como hice con la anterior.

Con el sello y mi taijutsu Hyuga lance golpes veloces y feroces, una ráfaga de golpes de palma abierta hacia mi frente, dando con todo a lo que me aprisionaba, cuando pudiera salir de ella me acercaría al tipo con mi máxima velocidad, para así poder estar listo a matarle de una buena vez por todas. Tratando de que mi ataque siguiera con el creador de esto, claro si es que podía avanzar - Ya me cansé de jugar contigo. - Algo menciono de que ya tenía a uno listo, no tenía idea de que estaban tramando, pero algo bueno no era.


182+6=188200
444-15-5-15+6=415/600

PA: 0/8

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x 6. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((12 + 6 )18/2)9. Costo: 15 ch ) 90-90=0 no entra daño
Ext: ir por el enemigo al tirar la barrera a 8 de rapidez y 12 en percepcion
Ext: » Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
Atk:» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x10 + 10 x 12. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos.
Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado) 320

le van 320+32=352 de daño físicos a la barrera.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
Mi movimiento no salió tan bien como esperaba aunque el usuario de la katana no disfruto de un segundo error, y cayo al suelo con sus sesos esparcidos por el suelo. Guardé mi sello explosivo en su sitio al ver que no había sido capaz de pegarlo, había calculado mal mi movimiento y no había conseguido adherirlo correctamente.

-Quien es el siguiente.-repetí mi tono impasivo.

Las chicas, al escuchar mi frialdad o al ver la diferencia de niveles que había entre nosotros intentaron salir de la zona dela barrera mientras avisaban al que, por sus palabras, debía de ser el que mantenía la barrera. Recargué la cerbatana a toda velocidad y disparé todas las agujas a una de las chicas que salia, la que había sido referida como la reina minutos antes.

Con la diferencia de velocidad que había entre ambos quizás la matara antes siquiera de que saliera de la zona, aunque la matara o no, no me importaba. Corrí hacia Kurome y empece a desatarlo a toda velocidad-. Vamos Kurome, salgamos de aquí.-le dije tranquilizador, mientras miraba con un ojo al inventor y otro atento al tío de la barrera, estaba preparado para que, cuando este posiblemente desactivara la barrera, para que me frieran a ataques, saltar a mi mundo con Kurome.

71/100
265/450

Ext: Seguir intimidando(?)
Ext: Recargar la cerbatana.
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 520. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles.) Hacia la "Reina"
Ext: Correr hacia Kurome y desatarlo
Ext: Estar atento al de la barrera para en el momento que recupere la posibilidad de manipular chakra, saltar
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 520. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles.)

FDI- Se que es un post corto pero no quería alargarlo describiendo lo que veo con dany y tal para que Akemi se quede solo atento a lo suyo ya que por tu interpretación entiendo que sera cuestión de instantes que me frian jajajaja
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Las cosas progresaban, más o menos. Zuko había conseguido romper la barrera, sin embargo el ejecutor no parecía estar realmente sorprendido por aquello. - Lo cierto es, que era de mis peores técnicas; pero necesitaba tiempo para mi siguiente movimiento. Y así reunir todo el chakra. - La pelirroja se había quedado seca, ese tiempo había resultado muy útil para su propósito.

Akemi por su parte seguía manteniendo su combate especial con las chicas. Y aunque estaba preparado para realizar su ataque, no fue necesario. La energía había vuelto, la línea tras el desaparecido, y su chakra circulaba nuevamente por todos sus canales aquella era la señal.



Si Akemi salta con Kurome/Solo

Todo en Zuko era pesado, incluso el aire de sus pulmones lo empujaban hacia el suelo. La gravedad se había vuelto loca, sabías quien era el causante, pero te resultaba completamente imposible moverte. Tus manos estaban pegadas al suelo, así como tu cara. Solo tu pensamiento podía responder de forma normal, pero nadie más allí era perjudicado por dicha técnica.

- Que buen amigo. Dejándote solo. - Las mujeres parecían insoportables en aquella ocasión, quizás por el estado de su amiga, del cual tu eras responsable.

El suelo sobre el cual te encontrabas, se volvió blando. Pequeños granos de arena lo estaban cubriendo. Esta creció más hasta cubrir la mitad de tu cuerpo y dejar tan solo una parte de tu boca libre para que pudieses respirar y uno de tus ojos. Tu destino estaba sellado, la muerte llamaba a tu puerta. Aunque quizás podías salir de allí expulsando chakra por algún lugar, creando quizás una explosión. Todo eran especulaciones.

Akemi por su parte estaba a salvo. Tan solo debía salir de allí con Kurome y llegar a su casa. Zuko no era imprescindible para el éxito, lo cierto era que con aquellos tipos ocupados, Kurome podría terminar su invento sin problemas y la misión estaría completada.



Si Akemi se queda.

Notaría durante unos instantes la fuerza de la gravedad aumentar sobre él, y aunque podría anular ese efecto utilizando su Jikudan, permaneciendo incorpóreo en el lugar, no podría ayudar a Zuko. Las chicas atacarían a Akemi, pero no con taijutsu. Al menos no aquella que usaba poca ropa. Sus manos se transformaron, más bien pequeñas laminas de piel se desprendieron de ella, formando papeles. No conocías la técnica en cuestión, sin embargo sabías de que se trataba, origami.

Lanzó 6 Shurikens seguidos. - KamiShuriken. - Llamó a la técnica [ 275 a 4 esquiva] Estos golpearían contra Akemi, al igual que el siguiente ataque, aunque si este se encontraba en su modo fantasma, la segunda chica no perdería el tiempo y se lanzaría directamente a por Zuko, quien sufriría los efectos de la gravedad aumentada, impidiendo que pudiera esquivarlos.

La restante, aquella que parecía sacada de una casa de doncellas por su atuendo, pasaría al ataque. Aunque de una forma ingenua. Sus movimientos de manos fueron para engañar, y así servían contra cualquier persona normal, e incluso varios shinobis. Sin embargo su nivel en aquel tipo de técnicas, era insuficiente para cualquiera de los dos. Akemi no veía nada. Tan solo un Shuriken un normal que iba hacia Zuko [ 20 de daño] el cual no podría esquivar, sin embargo aquello estaba muy lejos de provocar un daño fatal en él. Por el contrario Zuko vería una técnica horrible. Enormes cantidades de agua habían surgido, y en ellas tiburones gigantescos que iban hacia él. Aunque, sabía que aquello no era real. Pero claro, ninguna de las chicas era consciente de sus capacidades.



FDI: La cosa no esta tan mal como parece. La "reina" era la pelirroja pechugona que ya ha tumbado Zuko, así que me parecía excesivo vaciar la cerbatana. Quedan la "sin ropa" y la "maid " Que bueno una ha tirado origami, y la otra un genjutsu. Luego os queda el tipo de la barrera que es el que esta dando por culo, y el de la arena. Estos últimos a unos niveles de chakra suficientes apra hacer un henge. Las chicas si van mas cargadas. [Y eso lo sabeis por vuestros dojutsus, podeis interpretarlo]
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,415
FDI- No entiendo ni zorra, osea no se si si me quedo a ayudar no puedo esquivar o que es lo que pasa, interpretare igualmente lo que haría Akemi pase lo que pase xD



Miré a Zuko mientras mi sharingan volvía a su lugar. "Aguanta un poco mas.." pensé algo preocupado por el Hyuga. Lo primero era Kurome, ambos sabíamos aquello, pero aun así no me gustaba tener que priorizar a Kurome a Zuko. Agarré a Kurome antes de que terminara de soltarse y salté a mi dimensión de bolsillo.

Me apoyé con ambas manos sobre la silla exhausto. Mi chakra estaba ya por debajo de la mitad, si aquello se alargaba mucho mas no iba a poder salir de ahí por mi propio pie-. Kuromeee.-alargué el nombre sin poder evitar una exhalación-. Aquí estas seguro.-dije para tranquilizarle al ver algo que posiblemente no había visto nunca-. Nadie podrá tocarte aquí, necesito que aguantes un poco mas, voy a por mi compañero y te llevaremos a casa.-me incorporé de la silla, dejando que Kurome se desatara.

La situación estaba complicada, Zuko estaba solo contra cuatro enemigos, dos de ellos ya casi sin chakra y las dos chicas con bastante mas. Mi dojutsu me había permitido ver la reserva de chakra de cada uno de los presentes y la de Zuko aun era superior casi a mi máximo de chakra, aquel Hyuga era un monstruo. Confiaba en él, pero aun así no iba a dejarle enfrentarse a los cuatro el solo, tenía que volver y tenía que marcar la diferencia desde la entrada. El tipo de la barrera estaba mas alejado de la acción mientras que el hombre con poco chakra y las dos chicas eran mas peligrosas, uno de ellos debía caer con mi ataque y el mas debilitado era el hombre.

-Vengo ya.-dije mientras corría hacia adelante. recordaba las posiciones de todos y eso me permitía usar el factor sorpresa. Volví a saltar cuando estaba a unos 5 metros de zuko y a la espalda del otro guardaespaldas, el que tenía la reserva de chakra mas mermada, el que había sido el creador de la barrera, al menos en teoría, con ese fuera, las cosas serian mas sencillas. Soplé con fuerza la cerbatana buscando su cabeza, de ese sótano, noiba a salir nadie con vida salvo nosotros.

78/100
194.5/450

Apo: Activar MS -25 ch
Ext:
Fijarme en la posicion de los chicos y chicas malas y Zuko
Def: Jikudan -50ch
Ext
: Correr por el mundo inmortal
Ext: Saltar al mundo mortal de nuevo
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 520. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles.)
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Logre romper la barrera, pero aquel sujeto no parecía verse nada sorprendido por lo que hice. - Bueno, está bien. - Ahora era de sus peores técnicas, porque será que me recuerda a alguien cuando ya no sabe qué hacer. Necesitaba tiempo y yo un helado, pero así eran las cosas ahora y según ya había reunido todo el chakra que necesitaba. Akemi seguía luchando como podía, pero de la nada note algo y era que la barrera que no le permitía usar chakra, desapareció y eso era algo bueno para él.

Note como empleo sus técnicas a una velocidad increíble, también note como este me dejaba solo por un momento o eso esperaba. Todo estaba empeorando para mí y bueno entre más jodido este la situación, más divertido será para mí. - Es cuestión de él. Además, quien dice que no puedo con todos ustedes a la vez. - Fanfarroneaba a mil, ya que al momento sentí como todo a mi paso se hizo pesado: por lo visto esto era de lo que hablaba el tipo, ya que estaba manipulando la gravedad a mi alrededor.

- A qué bien, me has atrapado... jajaja.... ahora quien podrá salvarme. - Dije bromeando, pero algo incomodo por la situación que se había dado y tenía que buscar la forma de salir de esto, que ya me veía en apuros. - Mierda... - Mis pulmones me empujaban más y más al suelo, con mis manos pegadas al suelo y con mi cara también. - Por lo visto esto solo me afecta a mí. - Buena técnica no lo niego, pero hasta cuando me tendrá inmóvil.

Era como si estuviera enterrado en la arena y ya estaba cubierto hasta la mitad de mi cuerpo solo dejando libre la parte de mi boca para poder hablar. - Quizás si intento algo podría salir. - No tenía muchas ideas, crear una explosión de chakra lo suficientemente fuerte para dejarme salir o una explosión con un sello explosivo y eso ultimo era algo estúpido pero que me ayudaría a probar mi aguante, por ahora comenzaremos con lo primero.

- Bueno, me han derrotado... jajaja... - Reía nuevamente, mientras mandaba una gran cantidad de chakra por todo mi cuerpo tratando de expulsar dicho chakra por mis poros casi el mismo procedimiento que se usa a la hora de usar las técnicas Hyugas que era mandar una gran cantidad de chakra, para ser expulsados. Pero en esta ocasión era una gran cantidad y por todos lados y en todas las direcciones que podía.

Si lograba salir, no perdería el tiempo y saltaría directamente por aquel que me atrapo para darle con todo y con ello acabar con el de una vez por todas, tenía la ganas de arrancarle la cabeza sin piedad. - Muere... - Esperaba darle y con ello repetí el mismo ciclo anterior de acumular chakra y de lanzar golpes suaves y veloces a los 32 puntos de chakra en todo el cuerpo, para causar graves heridas internas. El sello me tenía aún más enojado que antes y se seguía expandiendo por mi cuerpo, si continuaba con ello iba a perder el control y no poder mantenerme cuerdo por un momento.

Note como Akemi regresaba de su dimensión o de lo que entendí sobre aquella técnica que no comprendía aun como hacia todo eso pero luego me enterare bien de como funciona todo eso, pero el daño que llevaba hacerla era visible y el chakra que consumía igual. Ataco a uno de los que se quedaron conmigo, no note si era el mismo pero me daba igual en ese momento solo quería acabar con alguien y si el le mataba no me lo pensaría dos veces y le daría al que ya se encontraba muerto en el suelo.


188+6=194/200
415-15-15-5-?¿+6/600

PA: 0/8

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x 6. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((12 + 6 )18/2)9. Costo: 15 ch )
Apo: Expulsar chakra por todo mi cuerpo de una manera constante y rapida lo mas fuerte posible hasta que pueda escapar
Ext: ir por el enemigo de la barrera a 8 de rapidez y 12 en percepcion
Ext: » Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
Atk:» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x10 + 10 x 12. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos.
Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado) 320

le van 320+32=352 de daño físicos al de la barrera.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,598
Matar, matar y matar. Era todo cuanto sabíais hacer para tratar de solucionar la situación. Akemi, había sentenciado a su compañero huyendo, o eso parecía. Zuko, quien parecía ser consciente del funcionamiento de la técnica, optó por probar algo. Sin embargo no fue tan sencillo como pensaba. Su cuerpo no estaba acostumbrado a ello. La gran cantidad de chakra que tuvo que emplear [ -80ch] le pasó factura a sus músculos. [-20 pv y -2 rapidez]. Sin embargo estaba fuera.

Zuko había terminado con el hombre de la barrera, Akemi había vuelto, pero tarde. Aunque nada importaba, los que quedaban en pie asumían su derrota.

- Sentimos todo esto. - La chica de escasa ropa se acercó a Akemi, dejando ver claramente sus encantos, y todos sabemos cuales, dejando que especialmente este se deleitase. Su comportamiento había vuelto a cambiar, era una maestra embaucando hombres y recurrió a ello. Además os dio una escusa, razonablemente buena que en su boca sonaba demasiado convincente. - Debíamos actuar así para protegernos. - Todo aquello no era más que una sarta de mentiras, lo sabíais, pero no podíais hacer nada [ Presencia 7 + seductor ]. - Ahora que os habéis encargado de ellos nosotras ya no tenemos que ser así. - La otra chica se acercó a la pelirroja para cargarla, como buenamente podía. Tenían la clara intención de irse. - El hombre de la arena es malo. Todos ellos, no queremos nada con ellos. - Se iban, la tres. Dejando solo a uno de ellos con conocimiento, los otros ya habían sido tumbados. Queríais perseguir y retener a las chicas, o más bien era un sentimiento profundo de responsabilidad, pero era algo que no ibais hacer. Se fueron.

La tontería del enamoramiento se os acabó. - Hijas de puta. - Miraba con miedo la ruta por la cual se habían ido. Como si nada subiendo por una puerta que las llevaría a la casa principal. Seguramente a la misma habitación donde estaban Kira y Taksehi. - Escucharme bien. Sabéis que todos tenemos problemas económicos. ¿Lo dejamos en un mal entendido?. - Estaba nervioso, sudando. Sabía que aquellas podían ser sus últimas palabras.

Matar a todos podía ser una buena solución, sin embargo quedaban muchas cosas por resolver. Algunas tan importantes como saber que hacían allí. Kurome seguía en la dimensión de Akemi, ya no había ningún tipo de problema para devolverlo, e incluso llevarlo a casa.



FDI: Sombrero, no olvido. Cuando yo me escondí tras un muro, y lance mi ataque de rayos "recordando la posición tuya " lo esquivaste con un extra alegando que te habías movido. Situación idéntica, Zuko ha matado al tío. Y tu has atacado al aire, porque ya no había enemigo ahí. Dany, tampoco olvido. Penalización idéntica de cuando estaba aprendiendo el chidori nagashi. Pero lo tuyo a mayor escala por ser un intento de hacer una tecncia chunin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba