Misión Rango B: Cachivaches

Estado
No está abierto para más respuestas.

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Habíais recibido una información bastante amplia en cuanto a vuestro solicitante, pero nada respecto a lo que pretendía que hicierais. El contrato venía firmado por un hombre joven de nombre Kuromu. Algunos sabían de su historia, hacía años que se había peleado con el vendedor del distrito comercial, al negarse a vender sus artículos más innovadores y se había recluido en su casa. Algunos decían incluso que había muerto, pero simplemente se había convertido en un paranoico inventor obsesionado con su trabajo y descubrir algo que lo hiciese rico.

Su vivienda, un minúsculo bajo con una enorme chimenea de varios metros que asomaba en el techo. Se encontraba junto al río que delimita la zona interior con la exterior, en la zona sur muy cerca del puente. El terreno que tenía estaba lleno de mierda, las plantas que quedaban estaban medio muertas, y se acumulaba basura de todo tipo. Incluyendo objetos de cocina e incluso ruedas de carromatos. La puerta del patio se encontraba abierta.

No había nadie allí, incluso la gente evitaba pasear por la zona, os habían advertido en la oficina que no entrarais. Sin embargo no había timbre ni forma de llamar, si intentabais golpear la puerta interior esta se abriría. Las bisagras estaban podridas, aunque ciertamente no era escusa. La puerta se poda cerrar perfectamente. Ambos os disteis cuenta, que junto al porche, había una acumulación de basura sobre un carro, y en la superficie de aquella pila de bártulos, una rueda que giraba lentamente, hasta detenerse. No hacía, ni mucho menos, viento suficiente como para que eso sucediese, de modo que alguien había soltado aquello rápidamente.

No se podía ver nada dentro de la casa, y avanzar así era imposible dada la cantidad de utensilios inútiles que había. Necesitabais encontrar una fuente de luz, si es que pretendíais entrar, aunque nadie os había invitado a ello.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
Abri la boca para contestar a Masaru aunque no conseguí pronunciar palabra alguna, mi mente no encontraba un sentido real o una razón concreta para tales palabras y no entendía bien a qué podía referirse el Jounnin, aunque, fuera lo que fuese a lo que se refería Masaru, ahí me tendría a mí.

Mire a Zuko quizás igual de perdido que yo por las palabras de Masaru y sonrei encogiéndome de hombros, haciéndole ver que yo tampoco lo había entendido del todo. Aguardé en la oficina mientras el encargado de asignar las misiones nos daba una misión a la que Masaru se había referido como la del inventor loco o esquizofrenico. Aguante mientras leía con más detalle toda la información sobre aquel hombre, donde se encontraba situada su casa, la información relevante y datos de interés, una Ve lo hice le ofrecí a Zuko la oportunidad de hacer lo propio antes de partir.

-Y cuéntame. - dije una vez salimos de la oficina-. ¿Acabas de volver de una misión? ¿O llevas tiempo entrenando como yo? - hacia tiempo que no hablaba con el Hyuga y era un buen momento para ponernos al día, así el trayecto se haría mS ameno



Ya frente a la casa, pude observar lo poco cuidada que estaba tanto en detalle como en organización. Había muchos enredos por todos lados, piezas sueltas de mil objetos distintos y basuras de a saber cuanto tiempo. No podía ver a nadie cerca de la puerta abierta, aunque en el porche, sobre un carro q acumulaba chatarra, una rueda giraba aún con una velocidad decreciente, no hacia mucho alguien había movido eso.

-¿Hola? ¿Hay alguien? - pregunte elevando el tono. Dentro de la casa no se veía nada y siendo el cliente posiblemente una persona excéntrica, entrar sin ser invitados a su casa, podía hacer empezar la misión con el pie izquierdo. Si no recibía respuesta, repetiría alguna pregunta e incluso llamaría a la Puerta o al marcó, esperando siempre la salida del dueño.

Fdi- he posteado en el distrito, dejo en casa 1 sello explosivo y la bomba de humo y ya voy con mi carga máxima.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
En la oficina ya había aparecido Akemi con el cual me iba a ir a una misión de rango B nuevamente espero que esta no termine como la anterior, bueno esta vez lo dudo ya que Akemi no actúa de la misma manera que Hana. - No tengo idea de porque fue eso. - Decía mientras miraba a mi compañero que se encontraba de igual de confundido que yo, aquel jounin con sus palabras el cual fueron muy raras.

Akemi me pregunto lo normal y yo respondí animado por el momento pero aún con las ansias de buscar un combate. - Claro, recién hace poco llegue de una misión no me fue tan bien que digamos, nos encontramos con muchos peligros y sobre todo un sujeto que era más fuerte que ninguno que yo hubiera conocido, hice grupo con Hana y el chunin Takeshi un grupo raro pero bueno era lo que tocaba. - Por lo dicho por el, llevaba un buen tiempo entrenando cosa que hacía más interesante el momento.
__________________________________________________________________

Ya poniéndome al día y con las indicaciones de la misión lo cual era un tanto rara y jamás había escuchado sobre un científico loco o algo así. - Creo que tendremos mucha acción, no lo crees Akemi. - Ya que nos encontrábamos ya frente a una casa lo cual me parecía un basurero por todo lo que veía y toda esa basura y chatarra acumulada. - Que lugar para más extraño y loco. - Por ahora todo iba tranquilo yo me dediqué a esperar guardando silencio ya que prefiero que Akemi se encargue de hablar y yo me encargaré de golpear a quien sea, esta vez la misión no terminará tan mal como la anterior que fue un fiasco por asi decirlo.

Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10]

- Usuario:
Dany_6x6x
- Nombre: Zuko - Apellido: Hyuga

Ficha Interpretativa:​

- Descripción Física:
Con apenas 184 cm de estatura, 87 kg y una contextura algo fornida, Zuko luce como una real amenaza gracias a su físico, se reconoce fácilmente por la cicatriz distintiva en el lado izquierdo de su cara, que recibió a la edad de trece años en un combate contra su padre, Ozai Hyuga poco antes de su destierro. El combate fue el resultado de un incidente en el que sin querer faltó el respeto a su padre por hablar fuera de turno y negarse a luchar contra él. Su bandana respectiva de la aldea la lleva puesta en el brazo izquierdo

- Descripción Psicológica:
Zuko un sujeto muy volátil se podría decir que es como el fuego puede quemarte hasta abrumarte, este suele ser muy polémico. Le gusta una buena pelea, el guarda respeto a las personas que le guardan respeto y no teme en golpear a alguien si él cree que se lo merece o incluso quitarle la vida.

Ahora este es un Zuko muy diferente al que conocían antes, ya no tiene amor alguno en las peleas es lo que se podría decir, ahora solo le gusta aplastar a cualquiera que se le interponga en su camino. Quizás se lo pensaría dos veces si ese alguien es su amigo pero no se va reprimir en atacarlo, pero no mataría a un amigo, solo a personas que no gocen de su simpatía.

Su estilo de pelea es el mismo pero ahora no tiene honor hace cualquier cosa por ganar y gracias al sello sus deseos mas oscuros son profundizados como la ira, el odio y algunos mas que el trayecto de su vida se van aflorando.Ahora lo único que ama mas que nada es el poder y con este aplastar a cualquiera que el considere su enemigo y pobre de aquel que trate de desafiarlo ya que no tendrá piedad.

- Galería:
- Historia:
Zuko un sujeto de buen corazón, aunque él se crea que es débil ahora trata de ser un excelente ninja. Con el apoyo de su tío, Iroh, y después de mucha lucha y caos interno, Zuko rechazó a la tutela Ozai Hyuga y se unió a su tío para convertirse en una mejor persona y que su tío sea su mentor en un esfuerzo por restaurar su honor, así como el de la Familia Hyuga. Mientras, Iroh luchaba contra Ozai, Zuko, se enfrentaba en una batalla contra su prodigiosa hermana menor, Azula, y tomó su lugar como cabeza de la familia, declarando el fin de una Guerra interna y el comienzo de una era de amor y paz. Aún le falta mucho por aprender, ya viendo que todo se ha calmado decide entrar en la academia ninja un sujeto algo volátil su personalidad suele ser como el fuego claro que siempre está en ayuda de los demás.

Zuko ya habiéndose graduado de la academia, participo en varias actividades como ninja de Konoha. Tuvo un combate con Nara Argimn, el cual le ayudo mucho a crecer en su camino ninja. Teniendo en cuando que su pasado aun lo atormenta este no se quiere quedar atrás, ya que tiene entendido de que existen Genins más fuertes que el en la aldea, conociendo así a Akemi Uchiha claro que este dice ser uno de los más fuertes, Zuko aún no comprueba eso, aunque si tiene entendido que es superior por el momento, conoció a varios genins en una zona que al parecer la mayoría se reunía para pactar combates.


Hoja de Servicio:​
- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan:Hyuga
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Vigoroso
- Edad: 17

- Entrenamientos: 1
- Misiones:
Rango D:
3
Rango C: 6
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- Registro de Capacidades:
- General:
Vida:
200/200
Chakra: 600/600
Puntos de Acción: 8


- Características Innatas.
Fuerza:
4 + 1o = 5
Rapidez: 6 + 2o = 8
Sigilo: 2 - 1o = 1
Percepción: 9 + 1o = 10
Defensa: 5 + 1o = 6
Personalidad: 1 + 1o = 2

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
3 +1o = 4
Armas a Distancia: 3 + 1o = 4
Taijutsu: 6 + 1c + 2o = 9
Invocación: 0 - 2c -1o = 0
Marionetismo: 0 - 1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 + 2o = 2
Técnicas de Barrera: 0 - 1o = 0
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 3 + 1c +2o = 6
Genjutsu: 0 + 1o = 1
Elemento Katon: 4 + 1o - 1c = 4
Juinjutsu:2

- Talentos
Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.

Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.



Reflejos rápidos: el personaje es capaz de esquivar mediante una acción de EXT en lugar de una de APO.














Reputación y títulos:​

Reputación.

- Oficina de misiones: 100

- Villa y ciudadanos: 10

- Altos mandos: -10

- Clan: 10

Titulos

-Gennin De Konoha.(+10)


Ficha Técnica:​

- Técnicas Conocidas.

INNATAS

» Golpe [ATK][FIS]

» Protegerse [DEF][ELM]



ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS]

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]



TAIJUTSU

(Todas las que conozca)



TÉCNICAS MÉDICAS

»



TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO]

» Orenge no Jutsu [EXT]

» Karuto no Tayori [EXT]

» Kawarimi no Jutsu [DEF]



TÉCNICAS ILUSORIAS

»



INVOCACIÓN

»



Katon

» Katon: Hōsenka no Jutsu

» Katon: Hibashiri



Fūton

» Fūton: Jūha Shō [ATK][ELM]

» Fūton: Kaze Maru [DEF][ELM]



- Técnicas Dominadas.

[Innatas]


» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)​


» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)​


» Bravata [EXT]

(Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)​

El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.​

Sellos: no necesita​



» Finta [EXT]

(Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).​

El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.​

Sellos no necesita.​



» Esquiva [APO]

(Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].​

El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.​

Sellos: no necesita​



[AcA]


» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)​

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.​


» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)​

Interpones tu arma en el ataque.​


» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)​

Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.​

Sellos: no necesita​


» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)​

Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera​


[ALA]


» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))​

Atacas a distancia con un arma arrojadiza.​

(Requisitos: 1 característica.)​

Sellos: no necesita​


» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))​

Desvías un ataque usando tus armas a distancia.​

(Requisitos: 1 característica)​

Sellos: no necesita​


[ARMAS DE PROYECTILES]​


» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil)​

Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.​

(Requisitos: 1 en característica, Aguja y Cerbatana/Haridoku)​

Sellos: no necesita​


» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)​

Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.​

(Requisitos: 2 en característica, Aguja y Cerbatana/Haridoku + 10 exp)​

Sellos: no necesita​


» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas 1 + 1 cada dos niveles)​

Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.​

(Requisitos: 3 en característica, Aguja/flecha y Cerbatana/Haridoku/Yumi + Disparo Mejorado + 10 exp)​

Sellos: no necesita​



[Taijutsu]


» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)​

Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.​


»Gōken [EXT, EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv por turno restante activado)​

Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.​

Sellos: no necesita​


»Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)​

Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.​

(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)​

Sellos: no necesita​


» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)​

Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.​

Sellos: no necesita​


» Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.)​

Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia. Muy útil para evitar interposiciones.​

(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra.)​

Sellos: no necesita​


» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)​

Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.​

Sellos: no necesita​


» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada)​

Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.​

Sellos: no necesita​


» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)​

Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.​

Sellos: no necesita​


» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada)​

Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.​

Sellos: no necesita​


» Hachimon Tonkō: Shōmon [APO,EXT] (+2 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 40ch y 15ch + 5pv x turno activada.)​

Abres la puerta de la herida, ubicada en la médula espinal. Elevas la tensión que ejerces sobre los músculos, aumentando la fuerza que producen pero desgarrando sus tejidos.​

Sellos: no necesita​


» Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)​

Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.​

Sellos: no necesita​



TÉCNICAS DE SELLADO


» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10ch)​

Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeño porte en un rollo de sellado.​

Sellos: Perro → Caballo → Liebre​



[Ninjutsu]


» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)​

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.​

Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro​


» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)​

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.​

Sellos: Perro → Jabalí → Carnero​


» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)​

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.​


» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)​

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.​

Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente​


» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)​

Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.​


» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)​

Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.​


» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)​

Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma​

Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre​


» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)​

Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.Sellos: Tigre​



[CLAN HYŪGA]


» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)​

El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.​

Sellos: Carnero​


» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos.Requiere Byakugan activado)​

Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.​

Sellos: no necesita​


» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)​

Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.​

Sellos: no necesita​


» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos.​

Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado)​

Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.​

Sellos: no necesita​



[Katon]


» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)​

Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.​

Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre.​


» Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)​

El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.​

Sellos: Tigre → Serpiente → Rata​


» Katon Ryu: Haro no mai [APO, EXT] (Aumento del daño del arma: +30 a corto alcance. Alcance aumentado: 0,5m x nivel. Coste: 15 + 5 ch por turno.)​

Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza fuego en su interior incendia su arma de corto alcance con su elemento fuego, ademas de aumentar su alcance.​

Sellos: no necesita​


[JUINJUTSU]​



» Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)​

El sello maldito se extiende por todo tu brazo, potenciando tus capacidades físicas.​

(Requisitos: 2 en característica y 1 en fuerza + 10 exp)

Sellos: no necesita​






Objetos:​

- Objetos.

Espada: Zabimaru [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)

Espada de hoja de doble filo recta.



Espada: Jiren [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)

Espada de hoja de doble filo recta.



Red Queen [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/150)

La Red Queen es una espada de gran tamaño y resistencia. Entregada por su tío a Zuko, el cual modificó la espada dándole apariencia de moto-sierra.



Sparda [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)

Espada de gran tamaño y resistencia, el cual fue dada por su padre no por orgullo si no por desprecio ya que es una espada maldita el cual contiene un demonio dentro.



Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.Ampliable con técnicas.)

Un kunai normal utilizado por los ninjas.(x5)



Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.Ampliable con técnicas.)

Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos. (x5)



Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)

Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.

Nota: Se pueden almacenar objetos pequeños en lugar del arma.



Vaina para espada (Capacidad: 0/10)x2

Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.

Nota: Se puede transportar un ninjato o una espada corta en su lugar y utilizar el hueco sobrante para transportar objetos pequeños.



Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)

Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.



Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)

Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.





Capa (Capacidad: 0/6)

Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.

Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

* Requisitos: Rango Genin



Capa del mentalista(+1 genjutsu)



Cinturón del sellador (+ 2 Técnicas de Sellado, - 1 en Técnicas de Barrera)



Bomba sónica [P]



Mochila grande (Capacidad: 0/25)

Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.

Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].





Cuerda [P]* 2 metros

Útil para diversas tareas durante las misiones.



Tarjeta de papel [D] *4

Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.



Tarjeta especial de chakra [D] *5

Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.



Intercomunicadores [D]

Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.



Nīdoru [MP] (Daño: 40)*12

Aguja gruesa con una punta extremadamente fina, util para penetrar mejor la piel del objetivo.



Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 6 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)

Con este artefacto puedes lanzar agujas impulsadas desde tu boca.



Tronco [M] * 2

Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.



Sello explosivo[D] (50 de daños)*7

Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.



Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)*3

Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.



Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)*3

Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.



Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)*3



Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma. Ampliable con técnicas.)*7

*Requisito: 3 en Armas a Distancia*

Un shuriken de cuatro aspas rectas de gran tamaño, con mayor potencia destructiva.



Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)

Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,

y ocultando su identidad.



Máscara de inmersión [M]

Útil para respirar bajo el agua.



» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

Precio: 100 ryus + 10 ryos mensuales (se descontarán del sueldo).



» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)

Precio: 170 ryus. El precio se incrementará en 20 ryos por cada vez que el personaje adquiera el servicio.





Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*8



Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)



Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)



Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)



Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)



Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)



Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)



Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)



- Carga Máxima

Capacidad de carga: 50 + 5 x 3 = 65

Carga bolsillos: 2 + 1 x 7 = 9





Carga máxima: 74



- Distribución y transporte.

Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)


Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

Espada: Zabimaru​
[G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)​


Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

Espada: Jiren​
[G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)​


Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)

Red Queen [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/150)


Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)

Sparda [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)


Bolsillos (Capacidad extra: 3/6)


Bomba sónica [P]


Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*3​


Riñonera Mediana (Capacidad: 6/15)


Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)*3​


Capa (Capacidad: 6/6)


Tarjeta especial de chakra [D] *5​

Intercomunicadores [MP]​


Mochila grande (Capacidad: 6/25)

Cuerda [P]* 2 metros​

Tarjeta de papel [D]*4​







- Dinero. 1549 ryos

- Experiencia. 2exp

- Puntos de Talento. 3

- Bonus de Clase: Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno.



» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)



» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)

[/B][/B]
 
Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Desde la puerta no encontraríais nada, y pese al llamado de Akemi, nadie respondió desde el interior, sin embargo y tras 15 minutos esperando allí, visteis como un humo blanco comenzó a salir de la rueda que giraba sobre la chatarra hasta convertirse en una persona. - ¡Joder! ¿ Es que vais a estar ahí todo el puto rato?. - Un chico de unos 20 años, vestido completamente de azul, con bolsas de herramientas colgadas en ambos lados de su cinturón, pelo marrón y lo que parecía ser una capa se encontraba ahora en su lugar. Llegó corriendo hasta vosotros y os empujó al interior. Cerrando la puerta.

- ¡Katon!. - Grito en el interior y pese a que la oscuridad no os permitía ver sus manos, estabais seguros de que no había realizado ningún sello, pero tampoco habíais notado su chakra. En los extremos de las vigas de su casa había unas antorchas muy extrañas que nunca habíais visto, desprendían luz, pero no era fuego. Aunque estaban extremadamente calientes. De las cuatro que se encendieron una explotó. - Mierda. Ya van 20 esta semana. - Aunque al menos tenías luz.

- Por el rato que lleváis fuera no sois unos espías. Os envía la oficina, ¿me equivoco? . - El concepto de espacio vital era desconocido para él. Os inspeccionaba con una distancia de un centímetro. - Mi nombres es Kurome. Fiel inventor. No soy ninja sabéis, pero soy un manitas. Mi padre diseñó el sistema de alcantarillado de la ciudad, y mi madre todo el sistema de suministros por carretera, la villa nos lo debe todo. Pero sentaos. - Estabais en lo que parecía ser un salón, aunque no había ni rastro de asientos o mesas. Solo había artefactos extraños por todo el lugar, algunos vagamente reconocibles como un Haridoku especialmente modificado o lo que parecían ser unas alas mecánicas. Pero otros completamente descriptibles para vuestras mentes. También había una zona reservada para papeles, donde supuestamente estarían las ideas aún en una versión muy alfa.

- Vamos vamos. - El tipo se sentó en el suelo, apoyando su espalda contra una viga de lo que parecía ser aluminio y os indicó que hicierais lo mismo. Una vez sentados a su alrededor os explicó lo que ocurría.

- Hace tiempo que ayudo a mis padres con sus diseños, pero hace algo menos comencé a investigar por mi cuenta, el caso es que algunas personas me observan. - Se puso en modo tétrico. PUM. Otra explosión y la luz se redujo, solo quedaban 2. - Mierda, se queman demasiado pronto. Bueno, la cosa es que mucha gente esta interesada en mis proyectos. ¿Quien no quiere un sistema de luz completamente seguro sin necesidad de vigilar el fuego? ¿Unas alas para desplazarse de un lado a otro? Y porque no, mi supercondesadorelectricoturbopower con refrigeración liquida. - Os señaló entonces una maquina gigante que había en una esquina de la habitación con muchos conductos. - Convierte el agua en hielo. - Sus ojos se encendieron, para él aquello era una genialidad. Tener hielo en cualquier época del año. Y sin tener que recurrir a shinobis experimentados para aquello. - La verdad es que tengo un producto que enseñar, pero requiere de preparación extra y necesito ayuda. Y ahí entráis vosotros. ¿Me ayudaréis? Si decís que no después de todo lo que os he contado, tendré que mataros. -Se rasco la barbilla, decía eso en medio de su locura, y aunque no tenía ninguna capacidad especial, allí había tanto artefacto extraño que quizás podría lograrlo.

-¡Me cago en la puta!. - Otra explosión y la luz nuevamente se redujo. - Tú, pasarme un conservador de energía. - Le dijo a Zuko, señalando, una zona no demasiado bien determinada a su derecha. Entre las cosas que tenía a mano, había una especie de huevo transparente con un hilo dentro. Un manojo de cables, cuyo interior tenía otro cable. Un tubo pequeño, que lo apretabas y salía espuma, además si caía sobre tu piel los pelos de la misma se ponían de rígidos. Y finalmente un palo largo, en el que tenía un trapo atado. - Vamos hombre, que nos quedamos sin luz.



 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
Durante unos diez o quince minutos no se movió ni se oyó nada en aquella puerta, la oscuridad de la zona no me permitía ver nada en el el interior de aquella estancia y tampoco podía escuchar o sentir ningún tipo de movimiento en el interior. "Ahí estabas..." Pensé al ver como del mismo carro donde había girado la rueda hacia unos minutos, salia un hombre de unos 20 años y vestimenta azul. Por las pintas y las formas de actuar que tenía, quizás Masaru no se hubiera quedado tan lejos cuando en la oficina de misiones se había referido a él como loco o esquizofrenico, ya no podía recordar cual había sido su expresión.

Vino dando tumbos antas nosotros y nos empujo dentro de la estancia cerrando la puerta tras nosotros. Me giré a toda velocidad al escuchar como nombraba el elemento fuego aunque fue en vano, pues lejos de salir una técnica ígnea de su cuerpo o amasar cualquier tipo de chakra, lo que paso fue que la estancia se ilumino por unas antorchas lumínicas algo raras, cuatro exactamente. "3" Me corregí mentalmente al ver como la cuarta antorcha reventaba.

-Akemi Uchiha.-me presenté-. Efectivamente, nos manda la oficina de misiones aunque no sabemos mucho sobre lo que necesitas de nosotros.-dije amable mientras imitaba a mi anfitrión y me sentaba en el suelo cerca de él y de Zuko. Kurome comenzó a explicarnos todo sobre su familia, sus inventos y el porque de nuestra misión, al parecer tenía que mostrar un invento y fuera lo que fuese necesitaba mas de dos manos para enseñarlo. No me parecía una razón suficiente como para traer a dos ninjas y pagar lo costosa que era una misión de rango B, pero bueno, si el estaba dispuesto a pagarlo, no sería yo el que me quejaría de cobrar.

-Cuéntanos mas sobre ese invento y veremos como podemos ayudarte, pero si.-dije sonriendo-. Estamos aquí para ayudarte.

Otra de las antorchas explotó dejando la estancia iluminada solamente por una antorcha a lo que Kurome respondió algo agobiado, pidiendo a Zuko que le pasara un "conservador de energía" no tenía ni idea de que era eso y siendo como era Zuko que le importaban pocas cosas aparate de las peleas y luchas, estaba seguro al cien por cien que tendría la misma idea que yo. Lo miré mientras Kurome señalaba la zona donde estaba eso y le hice un gesto con hombros como de que no tenía ni idea, pero que cogiera algo y se lo diera. Si no teníamos conocimiento, siempre podíamos apoyarnos en la suerte.

 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Nos tocó esperar durante unos 15 minutos no salió ni una alma hasta que de repente alguien o algo habló y provenía de lo que era una rueda que giraba. - Que carajos, de donde salió. - acompañado de una nube de humo un tipo apareció un sujeto de unos 20 años con una vestimenta algo extraña, con la un pelo marrón, el cual nos apuro en entrar. Nos empujó hasta llegar a una estancia, se cerró la puerta por lo tanto todo estaba en oscuridad.

De repente escuche Katon y no vi que se pusiera amasar chakra pero al decir aquello, el lugar se iluminó. 4 antorchas se prendieron casi instantáneamente pero lo raro era que jamás había visto algo de esa manera, jamás en vida pero de repente una de las 4 había explotado solo dejando 3 pero también bajo la iluminación del lugar. -Primera ves que veo algo asi. - será de verdad un científico y será que ha progresado con sus inventos.

Akemi se presentó y creo que lo correcto era seguirle. - Soy Zuko Hyuga y si efectivamente es como menciona mi compañero. - Deje que Akemi se encargará de hablar ya que eso era algo en lo que no era muy bueno . Aquel empezó dando toda la información de que el y su padre eran inventores y que habían inventado el sistema de alcantarillado, cosa que no tenía idea pero lo único que hacía era mover la cabeza en gesto de afirmación, aunque luego de el me habló y con una confianza algo tan natural en el.

Otra explosión y por lo visto una de las antorchas se apagó y con ello nuevamente se bajaba la intensidad de la luz en el lugar aquel científico loco queria que le pasará algo, este intuía que yo lo conocía, lo bueno es que señaló lo que era una especie de cosa rara, lo cual lo agarré con mucho cuidado ya que no tenía ni puta idea. Mire Akemi y el me miro creo que nos encontrábamos en la misma situación por el momento desconocíamos si este sujeto estaba cuerdo o era sólo un simple loco con delirios de inventor. Me apuraba cosa que no era de mi agrado pero aquello que quería con tanta anciana se llamaba condensador de luz y no tenía ni puñetera idea de que era esto, pero su forma era la de un huevo con un hilo por dentro, un manojo de cables que por dentro tenía otros cables cosas raras que no entendía pero que aquel sujeto conocía muy bien.

Zuko Hyuga

200/200
600/600

PA 8

EXT: agarrar lo que me señaló el inventor y pasárselo con precaución
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
- Eso no es. - Te increpó cuando trataste de pasarle una bola con cables sin ningún tipo de uso funcional. - En la academia no enseñan nada útil. - Se acercó a ti, y cogió directamente lo que necesitaba, poniéndolo en el lugar donde habían explotado las otras. - Perfecto. - Se volvió a sentar con vosotros.

- ¡Estupendo!. - Volvió a levantarse, también parecía ser un poco hiperactivo. - Venid fuera, aquí no puedo enseñároslo. - Antes de que fuerais a la puerta principal, cogió un shuriken, aparentemente normal y lo que no eran más que unos intercomunicadores. Entonces abrió una puerta al fondo de la habitación. - Vamos al patio trasero, ahí estaremos más cubiertos. - Efectivamente, el lugar, además de estar extremadamente ordenado para lo que era ese hombre, estaba bien cubierto por varios árboles altos, una valla de madera de 3 metros y un horno que le servía para fundir los metales.

- Imaginaos un shuriken, que no falle nunca. Que da igual donde este vuestro objetivo, siempre alcanzara el blanco. Ahora dejad de imaginarlo. - Lanzó el Shuriken que había cogido contra uno de los árboles y cuando estaba por impactar, movió la cabeza cambiando la trayectoria del mismo directamente. Luego miró hacia arriba, y el shuriken ascendió. Cada movimiento era un giro, y este no perdía velocidad, al menos durante los primeros 15 minutos, luego sin explicación cayó al suelo. - Bueno, es un prototipo. Funciona con una cosa llamada electroiman. Genera energía, que se mueve por el aire hasta el emisor, igual que las ondas de radio que usamos para hablar con estos aparatos. Solo que en lugar de transmitir a otro, este lo hace al shuriken. - El tipo estaba orgulloso de su invento, y no era para menos. Y aquello era solo uno de sus numerosas ideas.

- Ya tengo un comprador, pero necesito más para seguir creando. Yo aquí estoy trabajando y esta claro que no me podéis ayudar, pero me ahorraréis tiempo si vais al distrito comercial y habláis con Ryo. Necesito... - Se quedó pensando un instante. - 150 Shuriken de doble vértice y 75 intercomunicadores. Tomad. - Entonces hizo algo sorprendente y asqueroso a la vez. Introdujo su mano en la zona del pene, suponíais que entre los calzones y el pantalón, pero solo eran suposiciones. Sacó de ahí un fajo de billetes de 50, enorme. - Son 3000 ryos. Con eso bastará. Llevaros la carreta de fuera para traerlo todo, vaciadla antes.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Me recalcaba que aquello que le quería pasar no era, prácticamente me dio por un tonto. -Te dejare claro, no soy tu sirviente así que la próxima vez ven tú mismo por lo que deseas. - Dejaba claro que no tenía intenciones de seguir de muchacho de mandaderos.

Lo bueno que él fue directamente lo que deseaba poniéndolo en el lugar donde habían explotado las otras y de nuevo se sentó con nosotros. Cuando de repente se levantó enérgicamente eso me daba a entender que era un ser hiperactivo, lo cual quería que fuéramos afuera, no tenía idea para qué, pero luego nos explicó que tenía algo que mostrarnos en ese momento.

Al parecer tomo un Shuriken lo cual para mí era de lo más normal, con unos intercomunicadores. Lo seguí esperando que Akemi hiciera lo mismo ya que abrió una puerta al fondo de la habitación lo cual nos llevaría al patio trasero en donde podría enseñarnos ese gran invento del cual se encontraba muy orgulloso. Un lugar muy ordenado demasiado por así decirlo por cómo era aquel sujeto, un espacio muy cubierto por varios árboles altos, con una valla de madera de 3 metros y un horno que le ayuda para fundir metales.

Explico todo sobre de que trataba aquel experimento, sobre una Shuriken que nunca fallase a la hora de ser lanzada. - Eso no es nada creíble. - Dije mientras esperaba que este iniciara la prueba ya que para eso habíamos sido llevado al patio. Lanzo el Shuriken lo cual aquel inventor lo dirigía como por arte de magia aun no entendía nada de arriba abajo, de derecha a izquierda, él le daba la dirección.

-Esto es otra cosa, me llama mucho la atención, pero me parece más como un juguete que como un arma. - Dejaba claro lo que creía sobre aquello, así que para evitarme más problemas solo me dedique a escuchar y deje que Akemi se encargara del resto, mientras no tenga que hacer tenerías, lo único que deseaba era luchar por el momento.

Aún tenía ese mal sabor de la misión anterior y aun llegaban a mi mente aquellas palabras dichas por el secuestrado, pero por ahora debía de mantenerme atento, para poder cumplir la misión. - Akemi, creo que te dejare la parte del dialogo y a mi déjame la parte de los golpes. - Bromeando un poco por lo que ahora nos había tocado ir a comprar unas 150 Shuriken y otras cosas más a la tienda mercante para las actividades de este que se hacía decir científico, no tenía idea, pero ahora solo dejare que Akemi cogiera el dinero, yo solo le seguiría, también observaba el lugar podría encontrar alguna cosa de utilidad.

Aun no atendía que hacíamos acá precisamente, acaso sería un castigo por lo sucedido o también tenían algún problema con Akemi, ya que acá no iba a encontrar una buena pelea, lo único que iba a encontrar era un aburrimiento total. En el momento que Akemi agarre el dinero me pondría en marcha para ir en busca del mandado, cosa mas aburrida y se me notaba en mi rostro, ya que no soportaba la situación en ese mismo momento.

Ya al salir, no tuve más opción que dedicarle unas cuantas palabras a mi compañero. – No sé a quién están castigando con esta misión a ti o a mí. – Lo decía muy aburrí ya que ir a comprar unas Shuriken no era nada divertido. Pero igual no dejaba de vigilar cualquier movimiento sospechoso, quizás algún ladrón de mala monta que desee robarnos y ya con ellos podría divertirme un buen rato.



Zuko Hyuga

200/200
600/600

PA: 8

Ext: hablar con todos 2 en precencia
Ext: buscar alguna cosa de utilidad 10 en percepción
Ext: salir de la casa con Akemi y tratar de seguirlo el ritmo 8 en rapidez y 10 en percepción
Ext: Estar alerta a cualquier cosa sospechosa.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
Kurome se quejó al ver como Zuko fallaba al entregarle uno de los objetos raros a los que el se refería como conservador de energía. Agarró el mismo un objeto entre quejas y refunfuños y consiguió estabilizar la luz de la habitación dejando una exclamación de satisfacción. Tras ello nos guió hasta un patio interior para enseñarnos el objeto por el que estábamos ahí, el objeto que le hacía necesitar a dos shinobis de la aldea de Konoha.

"Eso si que no me lo esperaba.." Pensé sin poder ocultar el asombro en mi rostro al ver como el shuriken obedecía los movimientos de cabeza del inventor. Un shuriken en si no es que fuera muy letal, pero ¿Y si fuera una técnica con muchos de ellos? o ¿y si lo que no pudiera esquivarse fuera algo mucho mas letal? Ya sabía de lo que eran capaces 5 shurikens o 5 agujas lanzadas por manos expertas, no podía ni imaginar el poder que podría llegar a tener ese aplicativo en un combate real.

Cogí el dinero que Kurome nos ofreció intentando no poner ningún tipo de gesto de asco, como si no hubiera visto del lugar que los había sacado-. Vale.-dije guardando el dinero a buen recaudo-. Iremos al distrito comercial a por los shurikens, pero una cosa antes, ¿Deberíamos tener en cuenta algún tipo de dato mas que pueda poner en peligro la compra?¿Algún enemigo dentro del gremio?¿O alguien que sepa de este invento o no quiera que salga a la luz? En definitiva, cualquier posible peligro mas allá de lo común que podamos encontrarnos.

No había mucho mas que decirle a aquel hombre. Aguardé por si había algún tipo de respuesta o de información interesante y salí de nuevo al porche junto a Zuko para vaciar aquel carro. Una vez lo vaciamos comenzamos a tirar de él por las calles de Konoha en busca del distrito comercial.

-Mi ultima misión de rango B no salió muy bien.-dije sin entrar demasiado en detalles-. Aun por lo visto, la tuya tampoco salió bien que digamos.-sonreí al ver como Zuko daba por hecho que nos estaban castigando-. No te preocupes, acabaremos esta misión rápido y nos iremos a por algo mas interesante, se que te gusta pelear, mira esto como dinero fácil, ya tendremos tiempo de pegarnos en el coliseo si acabamos pronto.- Mi compañero era un luchador nato aunque a veces pecara de ser solo eso, un busca pelea, no era mal tipo solo necesitaba un poco de perseverancia en todo lo que no fuera un ring para hacerse un gran ninja.

Seguiríamos el camino sin desviarnos de las zonas mas transcurridas y calles principales de Konoha, aunque fuera una misión sencilla, nunca había que subestimar a los problemas. Una vez llegáramos al distrito, buscaría a Ryo entre todos los tenderos y me encargaría de la parte de charla de aquella misión.

-Ryo.-diría llamando su atención-. Somos Zuko y Akemi, nos manda Kurome a comprar 150 Shuriken de doble vértice y 75 intercomunicadores. No se si los tenía ya encargados o no, pero llevamos el dinero encima.- era un pedido grande, pero ¿que vendedor no se alegra de ver entrar tanto dinero en sus arcas de golpe? Aguardaría para ver como reaccionaba Ryo mientras observaba con el rabillo del ojo la cara de aburrimiento de Zuko, claramente cansado de no pelear con nadie.

Akemi Uchiha

Ext: Hablar con Ryo sobre la compra. 6 en personalidad
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
- ¿Un juguete?. - Repitió las palabras de Zuko en forma de interrogación. - ¿Puede un juguete girar a 2000 revoluciones por minuto sobre cualquier plano equidistante de manera longitudinal deslizandose simétricamente sin tocar su asíntota? . - No dio tiempo a la respuesta de Zuko, pues el rápidamente se respondió. - No. - Además fue tajante, como si le hubiera ofendido el comentario. No sabías cuanto tiempo había trabajado en aquello para que ahora vinieras a insultarle.

Con Akemi fue más respetuoso, sus preguntas parecían lógicas y expresadas en favor de su invento. - No soy especialmente bueno haciendo amigos, ni siquiera entre otros inventores. Algunos dicen que soy raro, yo prefiero considerarme distinto. Y respecto a lo otro, yo no le he comentado a nadie sobre esto, tan solo a mi comprador, un tipo bastante comprensible. Piensa pagarme una suma de dinero bastante importante. - Ya estaba todo dicho.



Llegar al distrito no os costó demasiado, a pesar de que en varias ocasiones teníais la sensación de que alguien os seguía, sin embargo al desviar la vista en dichas direcciones, esa presencia se esfumaba.

- ¿Ese inventor de pacotilla?. La última vez que le vendí una katana, la partió en dos para hacer unos pinchos triples rarisimos. ¿Sabéis lo que es trabajar en algo con todas tus ganas y que lo destrocen? Igual en otra circunstancia os lo vendería, incluso si fuera para otra persona. Lo lamento. Debo encargarme de algo. - Puso un cartel de cerrado en la tienda y os indicó que os marcharais. El tipo regresaría en 15 minutos.

Fuera de la tienda, apreciasteis como otro hombre dejaba un carro con mercancía en la puerta trasera, y entraba carpeta en mano al interior, con la clara intención de firmar la entrega. Si os acercabais, veríais más de 500 shurikens, katanas, comunicadores, ropa de alta gama en vuelta en sus fundas e incluso varios cuerpos de marionetas. - ¿Lo has traído todo? - Escuchabais desde el exterior, era la voz de Ryo. - Que la última vez se te olvidaron las capas. Déjame la tabla que lo revisa. - Saldría al exterior para comprobar la mercancía, aunque disponías de unos segundos. Nadie estaba pendiente de aquello.

Sin poder comprar lo necesario, os quedaban pocas opciones, aunque Ryo no era el único que tenía aquellos objetos. En el mercado negro también se vendía de todo aquello, y aunque era una zona en la que los shinobis no eran muy bien recibidos, el genero era de primera. Aunque también más caro, dada la dudosa legalidad de la cual procedía.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Aquel sujeto se esmeró en que entendiera su artefacto, cosa que era un gran error. - Esta bien. - No dije nada más, no quería que me pegara un parlamento, sobre cómo funciona o como lo creo; su cosa no me entretenía para nada, si creara algún artefacto para luchar contra el que me tomara en cuenta, si no pjs... seguía en lo mío y lo deje a él en sus cosas, esperando a mi compañero.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tuve una pequeña conversación con Akemi, sobre lo sucedido en las misiones de ambos. - Por lo visto a los dos no nos ha ido muy bien en las misiones. Me parece una gran idea lo del combate, espero que sea pronto. - Me encontraba muy anímico de ánimo, no por la misión anterior, si no por cómo iba esta ahora, que estaba de lo más aburrido.

Para llegar a la zona del distrito no nos tomó mucho tiempo, a pesar de que en varias ocasiones tenía la sensación de que alguien nos seguía, no sabía si Akemi había sentido la presencia de alguien, podía activar mi Byakugan, pero esta vez no me lo tomare tan a la ligera. - Akemi, lo has notado también, creo que pronto nos pondremos a bailar. - Creía que se nos venían unos minutos de acción, eso era algo que quizás cambie mi cara de aburrimiento, así que trate de sentir en qué dirección se encontraba aquel o aquellos que nos podrían estar siguiendo.

Cuando de repente al mirar en aquellas direcciones, esas presencias se esfumaron. - Mierda... - Creí que iba a luchar un rato, así me encontrara con unos simple ladrones, con tal de pegarle a algo no me importaba si solo hubieran sido unos simples rateros. - Creo que se han arrepentido. - Seguía con Akemi, en dicha dirección, por lo visto aquel sujeto no era del agrado de nadie.

El vendedor o dueño de la tienda nos explicaba el motivo de porque no era aceptado en esa zona, ya que por lo que se dijo nadie nos iba a vender una simple kunai o una hoja de papel. - Por lo visto, tendremos que idear otra forma. - La más sencilla era una y que Akemi engañara al vendedor con un genjutsu o un Henge mientras yo esperaba afuera del local, - Sera mejor que te espere afuera, quiero decirte algo. - No era el tipo de sujeto que ideaba un plan en misiones, solo era golpes y más golpes, pero por ratos tocaba usar el cerebro y no los puños.

- Creo que si usas un genjutsu o un Henge, haciéndote pasar por alguien, quizás alguna mujer para engañar al tipo y así te venda lo que necesitamos. - Esperaba al lento de mi compañero con algún plan ideado por el y que fuera lo mas rápido posible.

Así que el mejor plan, era dejarle el trabajo a Akemi, él era el Chunin y yo el genin por lo visto, yo no era apto para este tipo de trabajos y si decía algo que podría cagarla mejor esperaría afuera. - Que aburrimiento, espero y la situación cambie por completo muy pronto. - Se nos había echado de la tienda, cosa que no me agrado pero que podía hacer, aquel sujeto Ryo puso un cartel en donde indicaba que en 15 minutos regresaba. - En serio, por lo visto tocara improvisar Akemi. - Creo que para este tipo de misiones yo no era el más indicado y conociendo al Uchiha este no iba a robar ya que por como quedo todo para la velocidad de ambos, mezclando nuestras habilidades ninjas sería una tarea fácil pero el ideara un plan mejor que el mío por el momento, no diré nada hasta recibir la orden de él.

La otra opción era comprar en el mercado negro, una idea que me agradaba ya que con eso podríamos encontrar alguna pelea para calmar el día, espero y decida ir a esta zona, me alegraría el momento.


Zuko Hyuga

200/200
600/600

PA: 8

Ext: hablar con todos 2 en precencia
Ext: buscar alguna cosa de utilidad 10 en percepción
Ext: salir de la casa con Akemi y tratar de seguirlo el ritmo 8 en rapidez y 10 en percepción
Ext: Estar alerta a cualquier cosa sospechosa.
Ext: esperar el plan de Akemi y seguirlo al pie
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
-Si, parece que Kurome tiene un admirador.-dije a Zuko. El también se había percatado de la presencia que nos seguía. Tal y como había imaginado en casa del inventor aquella misión no iba a ser tan sencilla-. Estate atento, creo que hay algo mas detrás de esta compra de shuriken, igual y tenemos pelea de sobra en la mision.

"Como no.." Pensé al ver Ryo se oponía a vendernos los objetos que necesitábamos. Estaba ya acostumbrado a que algo se torciera en las misiones por muy simples que parecieran, serpientes ígneas al amanecer, paseos con Jounnin con arboles de frutas explosivos o hormigas mas fuertes que humanos, lo normal en mis misiones era que algo saliera mal siempre. Salimos de la tienda ante la negativa de Ryo, fuera lo que fuera que le hubiera hecho Kurome debía de ser algo serio para que no quisiera vendernos nada.

-Preferiría evitar engañarlo.-admití. Ryo era una gran personalidad dentro de la villa, no me hubiera costado nado robarle o engañarle, pero prefería no enemistarme de esa forma con alguien tan reconocido-. Dame 5 minutos, saldré enseguida.-le dije a Zuko al escuchar como Ryo pretendía salir para comprobar la mercancía.

-Señor.-dije respetuoso-. Siento insistir pero no estamos haciendo de recaderos, estamos en una misión para la villa. No se lo que habrá pasado en el pasado entre vosotros, pero me gustaría que reconsiderara la idea de vendernos los objetos.-hablaba calmado, solo quería hacerle entrar en razón-. Puede que a veces Kurome sea algo mas peculiar de lo usual, pero gracias a gente como él y su familia, gozamos de muchas cosas que antes no teníamos. Y a fin de cuentas, que mas da si usa los shurikens para partirlos por la mitad o si los usan estudiantes de la hoja para perderlos entre troncos y arboles afinando la puntería.-dibuje una sonrisa-. Tenemos el dinero y necesitamos esos objetos, habrá otros vendedores e incluso mercado negro donde comprarlo, pero llevo viniendo a comprar a este local desde que me gradué y seguiré haciéndolo una vez sea jounnin, por eso preferiría entregarle estos 3000 ryos a usted, sin tretas, ilusiones ni engaños.-lo mire con mi rostro mas sincero, apelando a varios de sus sentimientos.

Aguardé unos segundos su respuesta mientras volvía a estirar mi mano con el dinero-. Por favor.

Akemi Uchiha
Ext: Estar atento a la presencia.
Ext: Volver a hablar con Ryo, intentando persuadirlo. 5 personalidad
FDI- La persuasion funciona como un gen o inmovilizacion? voy ganando +1 por turno? Primera vez que lo intento en mision xD
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Akemi decidió insistir con Ryo mientras Zuko salía al exterior, para darse cuenta de algo importante. Habían dejado su carreta en el exterior, sin vigilancia, y algún desalmado había aprovechado eso para llevársela. En la calle había mucha gente, un hombre gordo sentado en un banco comiéndose un helado y leyendo el periódico. Una mujer, con su hijo en brazos, apartada en una esquina, bajo la sombrilla de una terraza dándole el pecho. Un grupo de estudiantes que señalaban una dirección del camino y cuchicheaban entre ellos; y otra mujer con los brazos en jarra, mirando en ambas direcciones y después a la tienda.

En el interior, Akemi había tocado la fibra del vendedor, a pesar de que muchas leyendas decían que los comerciantes no tenían corazón. - Mira, te lo voy a vender porque acabo de recibir un cargamento nuevo. - Te dijo que le siguieras. Tras revisar todo el contenido, y comprobar que nada faltaba, te dio lo que habías pedido, más bien apartó el género, pues era imposible que tu, o cualquier persona humana pudiera cargar todo aquello en sus brazos.

- ¿Vais a echar varios viajes?. Yo cierro en 20 minutos, así que si os queréis llevar todo ahora deberéis correr, si no ya tendréis que venir por la tarde. - Akemi no era consciente del robo, y si Zuko no lo avisaba, seguiría sin saberlo hasta que fuese él a buscarle. Teníais varias opciones, incluida comprar otra carreta para llevaros las piezas, aunque aquello se salía de vuestro presupuesto por 200 ryos.



FDI: Si, soy consciente del post, pero es que la situación no ha variado.

Aclaración: La persuasión es rara. No es una ciencia exacta. Siempre recurrire a nuestro desaparecido silver, si te pones a contar chistes y a jugar con tu cocodrilo, aunque tengas mas presencia que yo, no me intimidaras. Y respecto al "insistir" depende de la personalidad del afectado. Porque puede pensar " Vaya, de verdad tiene interes, debería ayudarle " Ganando un +1 o todo lo contrario " este tio es un pesado de mierda, que se vaya por ahí " perdiendo -1.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
-Muchas gracias.-dije aliviado al ver que no nos tocaría viajar en busca de vendedores que no tuvieran nada contra Kurome-. Pues tenemos un carro para llevarno...-me callé al ver como entraba Zuko algo nervioso, fuera lo que fuera lo que había pasado fuera, no era bueno. Al parecer en un despiste de amos la carreta de Kurome había sido robada por alguien con muy poco apreció por su vida-. No importa, Zuko.-dije llamando la atención de mi compañero-. Compraremos esa carreta, luego hacemos cuentas.-dije señalando una de las carretas que había en la tienda de Ryo-. Tome.

Le di los 3000 ryos y 200 mas de mi propio bolsillo. Podíamos haber ido en busca de la carreta y posiblemente haberla encontrado, pero la tienda iba a cerrar y fuera lo que fuera la sombre que nos había seguido desde la casa de Kurome, no era algo que me tranquilizara tanto como para andar corriendo por las calles en busca de una carreta.

Una vez todo estuvo pagado y contado, metimos los 150 Shuriken de doble vértice y 75 intercomunicadores en el carro y salimos de la tienda para ir a la casa del inventor-. Muchas gracias Ryo.-mostré mi agradecimiento antes de comenzar la vuelta a la casa. EL trayecto seria el mismo, calles concurridas y principales de la hoja, nada de callejones oscuros-. Zuko, primero la presencia y luego nos quitan la carreta, esto tiene pinta de ser algo mas que un simple invento, estate atento, algo no pinta bien.

Añadí mientras activaba mi Dojutsu para el camino de vuelta. Era un camino corto y lo habíamos hecho no hacia mucho sin problema alguno, pero toda precaución era poca, cualquier movimiento sospechoso, ataque sorpresa o sombra extraña, no escaparía a mi mirada.

Akemi Uchiha
100/100
429.5/450

Ext: Pagar como un cabrón
Ext: Contar los 150 Shuriken de doble vértice y 75 intercomunicadores
Ext: Andar de vuelta a la casa de Kurome
Apo: Activar Mangekyou. 11 rapidez y 12 percepción
Ext
: Hablar con Ryo y Zuko
Ext: Estar atento a cualquier movimiento sospechoso, ataque sorpresa o sombra extraña(12 perc.)
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Akemi volvió a insistir con la compra a Ryo, pero me lleve una gran sorpresa al salir. - Creo que alguien está tentando la suerte. - Un triste ladrón había aprovechado el poco tiempo que transcurrió al entrar y salir para robar la carreta. - Ya que, por ahora dejare pasar esto. - Ya que en la calle había mucha gente, pero como es costumbre nadie vio nada o nadie dirá nada, un sujeto sentado en un banco un gordo que comía un helado, leyendo un periódico. - Para mí todos son sospechosos. - Quien comía un helado y leía el periódico, cosas de la vida. Una mujer, con un niño en brazos, apartada en una esquina, lo cual se encontraba en una sombrilla de una terraza dándole el seno. - Hasta pereza me da preguntar si alguien vio algo. - Vi más personas, un par de niños susurrando algo, pero seguí en lo mío. Con una mujer que llevaba una jarra mirando de una manera muy sospechosa como si estuviera nerviosa, en ambas direcciones y luego a la tienda.

Solo espere a que saliera Akemi y este no tardo mucho, por lo que vi todo había salido con éxito, pero no todo ahora teníamos el problema del carro. - No sé cómo, pero robaron el carro. - Solo hice un gesto de sorpresa o asombro, ya que cada uno tenía su popularidad, creo que la mayoría de los aldeanos sabían del nivel de cada uno por los combates y locuras que ha hecho cada uno.


- Bueno está bien. - Dije contentando a lo dicho por Akemi, con eso compramos otra carreta lo cual costaba 200 ryus, pagados del bolsillo de él. - Tendré que darte 100, entonces. - Decía mientras ayudaba a trepar todo en el carro, para así salir nuevamente al laboratorio de aquel sujeto. - Por las cosas como se iban presentando, solo me decía una cosa y esa era "pelea" - Note como acumulo chakra, esto solo indicaba que activaba su doujutsu, por ahora yo no daría inicio al mío, dejaría que el active solo el suyo ya que por el momento trataría de administrar bien mi chakra.

- Deja que vengan, no les asustes. - Quería que intenten robarnos o lo que sea que estén planeado en ese momento, pero estaría atento para recibir a cualquiera con un fuerte ataque a su integridad, con el cual podía dejar afuera aun ladrón de poca monta. - Bueno, por el momento esperemos a que vengan pronto. - Mi cara estaba con un gesto de emoción, se notaba que no quería evitar la situación de lucha, antes amaría que pasara ese sucedo y Akemi lo sabía, así que camine con el hasta nuestro destino. - Creo que debo mirar todo movimiento sospechoso. - Estaba muy alerta, mis sentidos estaban bien agudos.

Si llegábamos al laboratorio sacaría 10 ryus y se los daría a Akemi, para que no salga perdiendo. - Ten, esto es la mitad. - Le entregue el dinero antes de entrar.




Zuko Hyuga

200/200
600/600

PA: 8


Ext: buscar alguna cosa de utilidad 10 en percepción
Ext: Estar Alerta a cualquier cosa sospechosa 10 en percepcion
Ext: Estar listo para defender y atacar a cualquiera que desee atacarnos 10 en percepcion y 8 en rapidez
Ext: esperar el plan de Akemi y seguirlo al pie
Ext: mirar si alguien se acerca en alguna direccion 10 en percepcion
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Ryo sintió que había hecho lo correcto cuando pedisteis un extra. Os entregó la carreta y cogió el dinero, guardándolo en su caja correspondiente. De camino al laboratorio Akemi comprobaría que Zuko no sabía contar, pues la mitad de 200 no era 10, dependería de él coger esa parte o explicarle a Zuko matemática básica.

A medio camino volvisteis a sentir la presencia. Pero esta vez no estaba a vuestra espalda, sino sobre vuestras cabezas. Al mirar al cielo no veríais nada. Entonces el suelo bajo vuestros pies se abrió. Zuko no sabía lo que sucedía, aunque Akemi ya había visto esos efectos, y él sabía lo que era. Aparecisteis en un callejón del mercado negro.

- La última vez que nos vimos no eras capaz de sentirme. Y tu amigo también es bueno. - Un alto cubierto por una capucha apareció ante vosotros. Llevaba una bufanda que cubría hasta su nariz y la capucha puesta, pero sus ojos eran visibles. Y Akemi los conocía. Tenía el Mangekyu Sharingan, y la técnica que os había llevado allí era el jikudan Ido. Sus ojos estaban algo arrugados, y la expresión era la de alguien mayor cansado de la vida que le había tocado llevar.

- No os preocupéis, vuestra mercancía esta a salvo en mi dimensión, y pienso devolvérosla, cuando hablemos un poco. - Sabía que os preocuparía el estado de vuestra inversión, además a él no le interesaba nada de eso. - Llevo tiempo entrando y saliendo, observando el clan, esperaba que una chica en particular despertase un poder que pudiera servir a mi causa, sin embargo tu has demostrado un potencial mayor. No os voy a mentir. - Habló en plural para que Zuko no se sintiera excluido de la conversación. - Soy enemigo de la villa y todo lo que representa. - Su Sharingan cambió, a algo que ninguno había visto jamás y que posiblemente nadie en la villa supiera de su existencia. Tenía las marcas de un sharingan sobre un fondo blanco y rayas. Eran 3. - Quizás algún día llegues a este nivel. No te diré como, no aún. Viene gente, si te interesa unirte a nosotros. Usa tus ojos. Yo entraré en tu dimensión para hablar. - Entonces un remolino se lo tragó mientras vuestras cosas salían del mismo. Aquel tipo había dicho y hecho muchas cosas, y quizás no entenderíais la mitad. Sin embargo os había dejado en medio del mercado negro en lugar de regresaros al principio.

Tras unos segundos en solitario, aparecieron 3 personas por uno de los lados del callejón, el otro estaba completamente libre. - Que susto - Eran tres mujeres, atractivas de unos 18, quizás menos y seguramente utilizarían sus atributos para embaucar a los hombres y conseguir lo que necesitaban. O quizás solo eran tres chicas en apuros. Aquella que parecía ser la líder era una muchacha de larga melena pelirroja con unas curvas esculturales. - Me gusta el de los ojos blancos. - Quien parecía ser la segunda al mando, a la cual ni siquiera se podía considerar que fuera vestida, le había echado el ojo a Zuko, y se acercaba a él. - Pareces muy fuerte. - Os estabais poniendo nerviosos, y no sabíais porque. [Presencia 7 + seductor ] La última de ellas no era pelirroja, no hasta ese punto, pero también era muy atractiva. - Siempre pensando en lo mismo. Ahora no es el momento. - Le recriminó.

- ¿Nos haríais un favor? . - La de grandes senos, un lugar que teníais ya visto, pues os costaba horrores desviar la mirada de ahí, se tocó la melena con gracia, haciendo que un agradable aroma llegase hasta vosotros. - ¿Podríais venir con nosotras dos calles hasta mi casa? Nos estaba siguiendo un tipo siniestro, y nos sentiremos más seguras. - La castaña guiñó un ojo a Akemi.



Pechugona 1




Semidesnuda 1




La normal, dentro de las posibilidades

 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
-Jajaja.-reí al ver como Zuko me daba 10 ryos-. Tanto pelear te ha dejado el cerebro hecho polvo.-bromee con el Hyuga que de seguro se había equivocado al darme la cantidad de ryos. La sonrisa se me borró al instante cuando noté como la sombra se acercaba. Giré mi cabeza a toda velocidad buscando la espalda pero no había nada. Miré hacia arriba al sentir como se acercaba y antes de que pudiera darme cuenta estabamos, tanto Zuko como yo, sin carro, en un callejón del mercado negro.

"¿Hana?" Pensé al escuchar como se refería a una Uchiha. Aunque también podía ser Narai, la supervisión de Dongo y firme actitud hacia que no encajara demasiado con aquel siniestro encapuchado. Quise responde pero cuando me mostró una especie de Sharingan evolucionado me quede sin palabras. Nunca había visto un dojutsu de ese nivel, ni en el enemigo de la misión de rango B, ni en Dongo o Elicia, aquel tipo estaba a un nivel muy superior a lo que había visto hasta ahora. Por un momento la misión pasó a un segundo plano, la curiosidad lleno mi mente, solo quería saber mas cosas de aquel hombre y de su poder, sus claras intenciones contrarias a la villa me hacían desconfiar, pero si quisiera hacernos daño, lo podría haber hecho ya.

Desapreció dejando en su posición el carro con nuestras cosas, al parecer se acercaba alguien. Me quede un segundo pensativo, barajando todas las posibilidades y opciones, mientras que tres chicas de distintas cualidades físicas y notable belleza, aparecieron en escena, pidiendo ayuda para llegar a casa.

-Zuko, pasame uno de los intercomunicadores.-dije mientras esperaba a que me lo pasara para colocarlo en mi oreja-. Te dejo a cargo de las damas, tengo que hablar con él, yo me encargare del carro.-le dije a mi compañero. No hacía falta entrar en mas detalles delante de las chicas, pero no quería dejar ir a ese misterioso hombre y tampoco dejar el carro con tres desconocidas en el mercado mas turbio de la zona. Di un paso adelante y posé mi mano sobre el carro-. Canal 8, ve yendo a casa del cliente, no tardaré.- con concentración use una parte de mi chakra para activar la técnica que había aprendido a dominar no hacia mucho.

A causa de mi entrenamiento y quizás por la circunstancia en la que había despertado el Mangekyou, había conseguido dominar una técnica que me permitía viajar a una dimensión a parte, como una dimensión paralela. En escasos instantes me encontraba dentro de aquella dimensión con el carro de la misión. Aquel hombre había quedado en entrar ahí, aunque no sabía si estaría dentro ya o no, de ser así aprovecharía para empezar yo la conversación.

-Antes de unirme a nadie, necesito mas información.-diría hablando con el por primera vez-. ¿Que es ese Dojutsu?-no pude evitar preguntar por lo que mas me habría impresionado-. ¿Quien eres o mejor dicho, quienes son "nosotros"?-añadiría haciendo alusión al unirte a nosotros que había dicho segundos antes.

Akemi Uchiha
100/100
374/450

Ext: Mantener Sharingan -10ch
Ext
: Coger un intercomunicador de Zuko y colocarmelo
Def: Jikudan Ido con el carro -50 ch
Ext
: Hablar
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Me había equivocado a la hora de sacar el dinero y en vez de sacar 100 ryus, solo saque 10 y lo bueno es que Akemi tomo mi erro como algo gracioso y yo solo asentí, no me había fijado bien en lo que había hecho. – Ya, ya, luego te doy los 90 que faltan. - Estábamos ya a media camino y nuevamente se sintió esa presencia. -Nuevamente, aquello. - Miraba para todos los lados, pero no notaba a nadie y eso era bien raro, quizás si usaba mi Byakugan podía notar algo más.

-Que carajos... - Estaba ahora en el mercado negro con Akemi. - De donde salió aquel, se presentó como si nada dando un discurso algo de lo mismo: nada interesante para mí, creí que íbamos a luchar, pero solo fue una charla entre dos Uchihas. - Por lo visto, tienes un admirador. - Ahora era yo el que bromeaba con Akemi, por lo visto aquel sujeto extraño y encapuchado solo venia por él, pero como me encontraba junto a él no le quedo más que incluirme en la conversación.

-No sé para qué me has traído acá, pero bueno. Arreglen sus cosas rápido, que quiero ir al coliseo. - Les metía prisa a los dos, ya que aquí en ese momento no había nada para mí. Estos dos ya se conocían, por lo que escuchaba. - Sera que me saldrá un admirador también, espero que me invite a luchar y no a charlar. - Soltaba una risa mientras este indicaba que nuestra mercancía se encontraba en su dimensión, cosa que no entendía que quizás le pregunte a mi compañero Uchiha.

Un sujeto viejo y cansado, que quería a mi compañero en sus filas, como pensaba lo de siempre. Buscaba algún sucesor o algo por el estilo, se declaró enemigo de la villa, de repente su Sharingan cambio, era distinto cosas de Uchihas que no entendía ni un pepino. - Bueno, creo que sobro aquí. - Me rascaba la cabeza y mi cara de aburrimiento era muy notable. - Akemi, esos ojos son muy distintos a los tuyos en todos los sentidos. - Esperaba alguna repuesta de mi compañero.

Ese par terminaron de hablar y con ello nuestras volvieron a aparecer. - Bueno, cosas más raras he visto. - Como ver bailar unos cocodrilos en una pelea, eso era algo de no olvidar. Ya que un remolino se lo había tragado, eso me indicaba que aquello que hizo en ese instante, lo usaba para desplazarse por eso nunca lo pudimos venir ver.

-Está bien, ten. - Saque mis intercomunicadores y le di uno de ellos a Akemi y me coloqué el que me sobraba en mi oído derecho, para tener comunicación con él, ya que se iba en busca de más repuestas. Sera que todos estos Uchihas son así de extraños y misteriosos, por ahora me tocaría ir solo al laboratorio, pero fuimos interrumpidos por 3 bellas mujeres, con una intención muy extraña. - Que quieren. - Dije muy tajante, no me interesaban 3 mujeres en una zona muy peligrosa, de buena casa no iban a ser, nadie en su sano juicio vendría a esta parte de la aldea para nada bueno. - Estamos ocupados, no les creo que en esta zona vengan ustedes 3 a buscar algo bueno y vestidas de esa manera, si desean robarnos o algo por el estilo saldrían perdiendo. - Querían intimidarme y no deje que me pusieran nervioso, así que controle los nervios, quería intimidarme con sus encantos y lo cual eran muy enormes ya que si me quedaba mucho tiempo con ellas podría caer en tentación. Lo mejor que podía hacer era marcharme de ahí en el momento en que Akemi dejara la zona y por lo visto lo hizo de la misma manera. - Este idiota tiene nuevas cosas y no me las ha enseñado. - Bueno otro día me contara sobre aquello.

Aumente mi velocidad para ir al laboratorio, pero con mucha cautela no quería nuevas sorpresas esta vez estaría preparado para cualquiera que se me acerque de una manera extraña. - Akemi, cuéntame como va todo. - El canal 8 era el que se había elegido para estar en contacto, mientras me iba al laboratorio a todo gas.


Zuko Hyuga

200/200
600/600

PA: 8


Ext: No dejarse seducir por las 3 chicas 2 en presencia y 6 en aguante XD
Ext: Estar Alerta a cualquier cosa sospechosa 10 en percepcion
Ext: Estar listo para defender y atacar a cualquiera que desee atacarnos 10 en percepcion y 8 en rapidez
Ext: ir hacia el laboratorio si no era seducido a toda velocidad 8 en rapidez
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Decir separarse no era quizás la mejor de las opciones, y menos tras la misión de Zuko. Sin embargo fue el plan a seguir, aunque había ciertas diferencias, al menos estaríais comunicados.



AKEMI

Al llegar a tu dimensión no encontraste a nadie. Habías entendido mal las indicaciones, sin embargo tras unos segundos la misma presencia que habías notado apareció allí. Rompiendo la barrera de tu espacio, y viendo tras de si otro lugar que nada tenía que ver con tu dimensión, o la villa. Seguramente sería uno de sus muchos lugares.

- Eres impaciente. - Dijo con el típico tono de quien se creía mejor por la simple experiencia. - Aunque todos lo hemos sido en algún momento. - Se quitó la capucha, pero no la bufanda. De modo que a sus ojos, pudiste añadir la vista de la frente y la melena. Pelo negro recio, pero corto. Leves arrugas en su frente, y una pequeña cicatriz cerca de la oreja izquierda. Aunque había cosas más sorprendentes. Su ojos mostraban 6 tomoes en el momento de aparecer, 3 más que en el callejón. Sin embargo habían vuelto a cambiar a 3. Y finalmente a un Mangekyu normal. Sobre su cabeza había una bandana de Konoha, pero no actual. La hoja no estaba colocada en la misma inclinación que la tuya, nadie en la villa llevaba algo así. Y aunque la correa estaba nueva, el acero pulido de la insignia se mostraba muy antiguo, tenía varios cientos de años.

- Esta en la naturaleza de un Uchiha la curiosidad sobre nuestro pasado. Sin embargo no estás listo para entender mi técnica. Ni siquiera su nombre. Podría ser peligroso para ti. - Hizo un gesto con cabeza, quizás no te habías percatado aún, dada tu inexperiencia con el Mangekyu. - Te sangran los ojos. - Aquel poder que usabas era demasiado para tu cuerpo, aunque por el aspecto del tipo, y las palabras que diría después, seguramente sería un problema pasajero. - Estas en la primera fase del Mangekyu. Después viene una segunda, en la que tu visión no se ve afectada, y tus técnicas ganan en poder. Y cuando consigas dominar todo ese poder, habrás llegado al límite de la evolución Uchiha prodigio, pero no de un dios. - Aquello no encajaba con su técnica, por eso te contó algo sobre el Mangekyu. - Un Mangekyu despierta poderes diferentes en base a la personalidad y las circunstancias en las cuales se ha obtenido. A mayor la perdida, mayor el poder. Y todos los que despiertan ese poder, pueden acceder a la fase que te he comentado. Sin embargo, mi poder va más allá, y requiere un sacrificio mucho mayor, y unas circunstancias especiales, que seguramente no consigas reunir. - Aquella sería toda la información que te daría respecto a su Doujutsu.

- Nosotros somos un grupo que ha transcendido los conocimientos mundanos. Existen amenazas, una guerra que ni vuestro consejo conoce. Llevas muy poco tiempo con tu nuevo poder ocular, sin embargo deberías de haberte hecho ya esa pregunta. ¿ He sido yo quien ha creado una dimensión alternativa para mi? ¿ O mi sufrimiento me ha permitido abrir la puerta a una dimensión que ya estaba ahí? ¿Entonces quien tiene el poder para crear una dimensión? Seguro que estas preguntas te harán devanarte la cabeza. - Parecía que aquel tipo tenía un conocimiento del universo extraordinario. - Es cierto que en más de alguna ocasión he ayudado a lo que vosotros llamáis criminales. Pero solo buscaba la forma de fortalecer mediante el enfrentamiento ambos bandos.

Fue entonces cuando te contó algo que seguramente no creerías sobre una guerra que sucedió hace miles de años, aunque no dio nombres exactos. - Las villas estaban enfrentadas, y se peleaban entre ellas. Nunca hubo buena relación. Si, antes el mundo era amplio y había numerosas naciones. Pero un enemigo común hizo que todos se unieran sin importar las pelea personales. Y por eso no apoyamos el sistema en Konoha. ¿Piensas que lo de Kurowashi fue correcto? Él no era un enemigo. Sin embargo nosotros no podemos influir a gran escala. - Te dio unos segundos para asimilar todo aquello. - Es hora de que vuelvas y termines tu misión. Aunque te he cedido parte de mi conocimiento, te aconsejo que no hables a nadie sobre esto. Puedes ayudar a la gente si estos piensan que es información tuya propia. Eres un Shinobi bien visto en la sociedad. - Entonces sus ojos volvieron a cambiar. Y tu dimensión se vio afectada por otras tantas. Muchas grietas en el espacio se comunicaban, incluida Konoha, la casa del inventor y Zuko, quien estaba llegando. - Te dejaré con tu amigo. - Extendió la mano y te empujó como si la gravedad del lugar le obedeciese. Pero lo más sorprendente era que tu técnica, no era controlada por ti. Aquel tipo podía expulsarte de ella, sin problema alguno.

ZUKO

Te habías quedado solo, y para cualquier hombre con dos dedos de frente era una bendición, sin embargo tu no creías nada de aquellas chicas, ni siquiera sentías una leve atracción. Tu amor era el combate, y nada ni nadie podría seducirte más. - ¿Robaros? . - La pechugona se sintió mal por ese comentario. No tenía ninguna intención en ello. La chica que estaba tocando tus músculos se soltó de tu brazo ofendida.

- Tan solo pensábamos que los shinobis de la villa estaban para ayudar a quienes lo necesitaban. Ya nos apañaremos solas. - Se marcharon sin más. Y a los pocos segundos apareció un tipo siniestro, como ellas habían descrito, sin embargo no era tu problema.





Estabas a punto de llegar a la casa del inventor cuando un agujero negro se formo delante tuyo y Akemi chocó contigo [ -10 pv ambos] El estruendo hizo que algunas personas mirasen y comentaran.

- Ese Chunin salió de la nada. - Señalaba una mujer, bien entrada en carnes.

- Podría haber chocado con un niño. - Protestaba un padre enfadado. No era buena idea contestarles. Además solo quedaba una calle para llegar a vuestro destino. Y pasar otro largo rato con Kurome, viéndole realizar experimentos. Lo que era una misión entretenida para Zuko.



FDI: Sombrero, el Mangekyu ahora consume PV por turno. Al igual que algunas técnicas en su ejecución. No es mucho, pero cada turno de tu técnica activa son -5pv
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,420
Me toqué bajo los ojos al escuchar como el encapuchado me aviso del sangrado. "¿Que cojones?" Pensé sorprendido al ver como sangraban mis ojos, si que era verdad que había empezado a dominar el Mangekyou no hacía mucho, pero era la primera vez que los ojos me sangraban, o al menos la primera vez que era consciente de ello. Escuche en silencio mientras aquel hombre hablaba de cosas mucho mas trascendentes que lo que estaba acostumbrado a tratar como problemas dentro de la villa, hablaba del bien y del mal, de guerras que escapaban a mi compresión y de preguntas in respuesta que nunca me había parado a plantear.

Era demasiada información para asimilarla, al menos en aquel momento y en aquel lugar, aunque el hombre parecía saber mucho, saber mas de lo que podía saber nadie. Al parecer su presencia o la de su grupo, había estado en mas de una decisión importante, era como si fuera como una especie de dios o al menos así hablaba.

-¿Pero y que pasa contigo? ¿Como puedo volverme a poner en contacto contigo?-la misión era algo que debía acabar, pero aquel sujeto tenía mucho mas conocimiento del que podría encontrar en la villa, tanto a nivel de clan y dojutsu, como de secretos y de la villa, y fuera lo que fuera lo que le había hecho fijarse en mí, no podía dejarlo correr.

Tras responder o no a mi pregunta, uso una especie de técnica con la que me hizo moverme del suelo, tanto a mi como a la carreta y sacarme fuera de la dimensión. Asombrado choque con Zuko a unas pocas calles de la casa de Kurome. Tenía mil preguntas que hacerme, y seguramente no encontraría respuesta para ninguna de ellas, pero lo primero era lo primero, Kurome y su invento-. Tengo que pulir un poco el aterrizaje.-bromeé mientras me levantaba del suelo y ofrecía mi mano a Zuko-. Siento el golpe.-compuse una sonrisa de arrepentimiento. Estaba seguro de que no le había hecho mucho daño, pero disculparse nunca esta de mas.

Agarré el carro con la mano derecha mientras que con la izquierda terminaba de limpiar los restos de sangre de debajo de mi ya desactivado dojutsu. Empecé a empujar el carro por la calle hasta la casa de Kurome mientras mi mente divagaba en todo lo que había escuchado minutos atrás; ¿Debía contarlo?¿Pedir ayuda? No tenía respuestas para aquellas preguntas, debía de seguir mis instintos y hacer lo que sintiera en el momento, aunque en aquel momento iba ganando el guardar la información.

No tardaríamos demasiado en llegar a la casa del inventor y, quitando los comentarios de algunos viandantes extrañados al ver mi repentina aparición, no había habido mayor problema-. Kurome, ya estamos aquí.-anunciaría al pasar por la puerta, para avisar al cliente.

Akemi Uchiha
86/100
378.5/450

Ext: Hablar
Ext: Caerme sobre zuko y bromear
Ext: Descativar el Dojutsu
Ext: Empujar el carro por la calle hasta la casa de Kurome
Ext: Avisar a Kurome de la llegada
FDI-Cierto, fallo mio. Serían 2 turnos de Mangekyou + -10pv de la caida= 80 pv + 2 turnos de vigoroso. 86
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba