Misión Rango B: Abatiendo mafiosos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

Amonestado
Hana como siempre con el ego elevado, ya que mientras ella luchaba con los ninjas más débiles yo me encontraba dando de piñas con los más fuertes y entendía ella no era de utilidad, pero dejare que diga lo que quiera, por un motivo no quería más peleas por ahora. -Está bien. - Mientras le rompí el brazo a Katsubasa, pero con ello salieron dos defensoras de lo justo y lo correcto, por personas como estas dos es que estos tipos salen y vuelven hacer de las suyas. - Silencio.- Las mire todo enojado, ya que seguían con su discurso tonto. - Dilo en tu informe, si quieres te acompaño. - Pasaba de personas como estas.

- Te acabo de salvar el cuello y sobre todo porque un aliado te ha querido arrancar la cabeza, que ridículos son todos ustedes. - Akemi se acercó a la mujer de hielo, dejando una amenaza más sutil que la mía y menos comprometedoras que mis acciones.

Todo esto se acabó mientras reunían a todo el equipo, también se solucionaron los conflictos. - Que pereza. - Subimos por las escaleras hasta el exterior. Mientras avanzábamos a la puerta nos encontramos a Damián, tenía una cara tan seria como la de un anciano en un bingo, me daba igual, pero nos reunió a todos los genin sin excepción. - Esta bien. - Dije respondiendo a todo lo que este nos decía en grupo ya que conocía de lo sucedido o eso creía que el resultado era favorable. - Como siempre el crédito se lo llevan otros, por ejemplo... mejor me marcho a entrenar. - Ya solo debíamos salir de aquí. Aquel sujeto llamo a mi compañero y tenía intención de llamar a Hana, pero no lo hizo paso de aquello y se fueron. - Que tendrá Akemi con ese tipo. - No tenía idea de lo que pasaba, pero luego me enteraría de todo.

Nos encontramos en un momento lleno de silencio y paz en unos minutos, todos se habían dedicado a lo suyo en lo que era aquel campo de arroz mientras llegaban todos los refuerzos. - De verdad me retiro. - Ya estos demoraron unos 15 minutos después de la partida de Akemi y Damián. Estos llegaron y con preguntas simples tales como "donde se encontraban los paquetes y cuales eran de utilidad" pase de aquello y solo escuche donde tenía que ir por mi dinero.

-No, iré por mi dinero luego hablo con Akemi. - Respondí y me marché, sin problema alguno ya que no quería perder más tiempo en este lugar ya no había ningún oponente digno y todos estos shinobis que se encontraban conmigo no eran dignos de retarlos.

Zuko:

200/200
185+6.5=191.5/650

PA:1/9

Ext: »Esperar e irme a por mi sueldo

Sombrero de paja

Master Crónicas
Salimos de aquel lugar y llegamos al arrozal nuevamente, arrozal donde estaba esperandonos Damian. Su gesto mucho mas serio y turbado que en la reunión anterior me hacía pensar que algo de lo que había dicho aquel hombre era cierto. Miré a Zuko algo extrañado por lo que había pasado y me marché con Damian sin decir mucho mas, si Makoto se iba a encargar de dar el informe, fuera lo que fuese que había pasado con el otro grupo, debía de ser bastante serio.

-Entiendo que tu no.-le dije a Damian cuando habló sobre que Masaru confiaba en mí. Entramos al hospital y bajamos hasta la zona de cuidados intensivos, allí había varios del escuadrón de Masaru con partes del cuerpo quemadas o mutiladas. En una de las batidas vi como Damian cojeaba también, no sabía muy bien que había pasado en la otra base pero si todos estaban así, la cosa debía de haber sido bastante seria. Seguimos andando hasta llegar a una de las habitaciones finales, habitación custodiada por tres de los 12 jounnin de la villa. Fuera lo que fuera que había pasado en aquel lugar, era muy serio.

Entre a la habitación y me quedé parado al ver lo que esta contenía. No había visto nunca a nadie que se debatiera entra la vida y la muerte de aquella forma. Masaru se encontraba atado e intubado por numerosas maquinas, sin un brazo, sin una pierna y con una extraña cabeza humanoide en el pecho, no podía asimilar prácticamente nada de lo que estaba viendo. ¿Quien había tenido el poder para hacer aquello?¿Que clase de organización era la que habíamos ido a derrotar?

No fue hasta que no escuche a Elicia y Dongo, que me di cuenta de que ellos también estaban ahí. Al parecer Masaru había repetido como únicas palabras desde su hospitalización mi nombre, el sharingan y la gravedad. Dongo aseguraba que la técnica que habían usado contra él era algo que no habían visto nunca y Elicia que no ponía nada sobre eso en las tablas del clan. "¿Tendrá que ver con los ojos de aquel tipo?" Pensé al recordar al tipo que se coló en nuestra misión anterior. Querían saber si yo sabía algo.

-Nunca he visto un poder del Sharingan que sea capaz de sesgar miembros.-admití-. He desarrollado mi poder ocular hace unos meses y ahora soy capaz de acceder a una dimensión de bolsillo propia, pero no domino nada que pueda hacer eso.-lo cierto es que a pesar de que aquel hombre podría tener algo que ver, ni había visto usar un poder parecido a lo que Elicia decía, ni podía explicar tampoco como encontrarlo, así que no dije nada-. Lo siento, aun no termino de entender mis poderes y no se a que puede haberse referido, quizás si vieras la tablas Uchihas podría comprender algo mas de mi poder ocular y saber a que se refería.

Dije quedándome en el lugar, me importaba Masaru pero no quería incriminar a nadie sin saber que había pasado y mas si aquel hombre era capaz de hacerle eso a Masaru, que podría hacerme a mí si hablaba de él.

martinilimon

Master Crónicas
Estaba claro que el amor que Zuko sentía por las peleas era simplemente eso. No había ningún interés por su parte en visitar a su amigo. Tampoco en comprobar si lo que Makoto informaría, tenía el más mínimo parecido con la realidad, más después del pequeño encontronazo entre ellos dos.

- Alguien ha hecho daño a mi amigo, y voy a descubrir quien. - Aunque te creían, Elicia te advirtió de aquello. Si descubrían que habías ocultado información, tendrías problemas. Sin embargo, lo que se añadió después, no era una amenaza ni mucho menos. - Masaru es un gran Shinobi, y solo entrena a los mejores. - Fue tu momento para marchar.

Sombrero

Interpretación psicológica del personaje → 23 %( Presencia. Ante un Npc, o contra un Npc no se obliga a cambair la psicologia del personaje, pero si a variar la forma de expresarse. Es para ambos esto)
Interpretación del entorno, características y técnicas. → 27 %
Redacción → 26 %
Ortografía → 7%

Total: 83% = 75 exp + 10 grupo + 22 alternos = 107 exp + 1200 ryos + 1 punto de talento + 10 reputacion oficina + 5 altos mandos + 5 clan

Dany

Interpretación psicológica del personaje → 23 %( Presencia. Ante un Npc, o contra un Npc no se obliga a cambair la psicologia del personaje, pero si a variar la forma de expresarse. )
Interpretación del entorno, características y técnicas. → 27 %
Redacción → 24 %
Ortografía → 8%

Total: 82% = 74 exp + 10 grupo + 22 de alternos = 106 exp + 1200 ryos +1 punto + 10 reputacion oficina + 5 altos mandos

Estado
No está abierto para más respuestas.