Misión Rango B: Abatiendo mafiosos

Estado
No está abierto para más respuestas.

martinilimon

Master Crónicas
Misión Rango B

Abatiendo mafiosos
Cliente: Keiji

Contratados: Zuko Hyuga y Akemi Uchiha

Imagen

Encargo
Los enemigos de Konoha deben pagar con sangre las consecuencias de sus actos, perturbaron la paz de la villa, pero ahora conocemos sus 2 bases operacionales y los altos mandos piden la cabeza de Genzo Nakamura y de todos los cabecillas de la familia Katsubasa, infiltración y eliminación.

Detalles y requisitos

• Plazo de posteo máximo: 1 post a la semana.
    • Cantidad mínima y máxima de participantes: Mínimo 2, máximo 4.
    • Rango mínimo: Chunnin/Jonnin. (gennin solo si participo en las misiones anteriores)
    • Reglas del tema: 1 post de los participantes por cada post del director.

Como pasasteis el resto del día, fue cosa vuestra, sin embargo el amanecer fue diferente para cada uno de vosotros, salvo que hubieseis dormido juntos. En caso contrario Zuko sería el destinatario de una inapropiada visita.

- Ya te avisaremos. - Conocías esa voz, aunque no eras capaz de ponerle cara a la silueta que se encontraba en tu habitación, oculta en la sombra. Era temprano y la poca luz que iluminaba las rendijas de tu ventana resultaba insuficiente. - Tienes una forma curiosa de esperar instrucciones. - El hombre dio un paso al frente. Era Kenji en persona. Calvo sin rastro de afeitado en los últimos días, cara de aburrimiento y un traje bastante feo. Le pegó una patada a tu cama para que terminaras de espabilarte. - Vístete tenemos trabajo. - Se dio la vuelta y salió de tu casa.

- Pensaba que tenías prisa. - Dijo mirando al cielo. El sol ya estaba alto, lo que indicaba que habías tardado bastante en vestirte. - Cosas como las de ayer son las que te mantienen donde estas. - Estaba claro que se refería a tu rango, no saber seguir órdenes, indicaba que tampoco sabrías darlas. - Bueno, tengo que terminar de montarlo todo. ¿Crees que serías capaz de estar en el dojo dentro de una hora? - No especificó cual, y había muchos en la aldea. Pero estaba claro cual era.

Zona

Te habían mandado a la zona central derecha de Konoha, conocida como el bulevar. Era una zona residencial construida recientemente, la cual albergaba algunos comercios, academias y por supuesto el famoso dojo. Había viviendas a ambos lados de la calle, la cual se encontraba divida en dos por una ordenada fila de árboles muy bien cuidados, lugar por el que solían pasear parejas de enamorados.

A mitad de camino, más o menos, llegasteis. El letrero que habías visto descolgado la última vez ya no se encontraba allí, en su lugar había sustituido por otro. " Dojo Saenza " El apellido era conocido, pertenecía al famoso Jounin de la aldea, sin embargo era bastante común y seguramente nada tendría que ver con él.
- Sabes como esta la situación. Si consideras que tu amigo es de fiar, puedes traerlo. - Todo estaba muy mal, la gente no sabía en quien confiar y muchos shinobis empezaban a ser vistos como traidores. Pero por el momento confiaban en vosotros para aquellos encargos. Podías avisar a Akemi o no.

Si Zuko había sido despertado al alba, Akemi había disfrutado de un sueño mucho más largo. Estaba solo en su casa. No había nadie que lo requiriese para un trabajo, ni tan siquiera una nota. Lo único que podría hacer era acercarse a la oficina para preguntar el porque de aquel retraso; aunque si Zuko había decidido ir a buscarlo, se toparía con él a la salida del barrio Uchiha. Peleándose con uno de los guardas quien no le permitía el paso, dado que no era posible que revelase que estaba allí para una misión oficial.

Dany_6x6x

NUser
De la nada en mi casa una inapropiada visita, a mi mente solo se me vino una cosa y era la misión que pedí. - Se han tomado su tiempo. - Una voz que se me hizo familiar, pero que no le pude dar rostro a ella, pero se encontraba en mi cuarto oculta entre las sombras y eso era algo de temer. - No la he sentido para nada y no se ni como ha entrado. - Era muy temprano y por la ventana entraba luz pasando las rejillas que iluminaban de a poco la habitación.

- A que debo esta grata visita. - Dije al sujeto el cual pude ver con claridad o para ser más claro él se mostró ante mí y este ser era el mismo Kenji en persona, al estar la mi casa esto me decía que la misión era de suma importancia, él no era un tipo de venir a ver a otros a no ser que este enamorado de mí, otra vez un tipo raro acosándome.

Me hablo de algo, que en si no preste mucha atención y con ello solo moví los hombros en señal de no tenía idea. - Para que necesito dar órdenes, si yo solo quiero poder para ser el más fuerte. - Él se refería a algo, lo cual no tenía idea. Pero de a poco se me vino a mi cabeza unas palabras, que no debía mencionar a nadie lo que hacía, que tonto era ya que se me olvido algo así.

- Hubieras avisado antes, no lo crees. - Se encontraba molesto, no era algo que me sorprendiera, pero bueno, con su apariencia quien no lo estaría ya que era un tipo calvo, con una cara de aburrimiento total que no sabría decir si es por falta de sexo, pero por cómo iba quizás sea eso ya que un traje de mala monta, con una apariencia algo tonta o graciosa para algunos. - Ya, ya tranquilo. - Agarre mis cosas y salí con él, pero me había tomado mi tiempo para preparar todo.

-Bueno que te podre decir. - Me daba igual si las cosas que hago me mantienen donde estoy, era un tipo irritable, tan ruidoso como un trueno y soy culpable de mis propios errores, alguien que no culpa a otros de sus fracasos, soy un cero en disciplina pero no soy tan tonto como los demás que se pasan de lamer culos, para obtener lo que quieren sin esfuerzo y superación, esos son solo personas patéticas.

-Si claro, él es de confianza no por algo lo metí en todo esto y seria de mucha ayuda. - Tenía que ir por Akemi al barrio Uchiha y lo cual no me tomaría mucho.

Corrí a mi máxima velocidad, cosa que era la suficiente para llegar en poco tiempo. - Mierda. - Aquel guardia en la entrada me hizo un pare y con eso tenía que intentar pasar a la villa de estos prepotentes idiotas, que necesitan un guardia para ver quién entra y sale de sus residencias, que idiotas. - Tengo que ir a visitar a un amigo, no me hagas perder el tiempo. - Decía mientras miraba con enojo al guardia. - Vamos hombre, debo ir por Uchiha Akemi, acaso me dirás que no le conoces. - Esperaba que su nombre sea popular entre los de su clan o me vería aun en más problemas que antes.

-Espero que este lento no me haga esperar. - Maldita sea, este sujeto no me dejaba pasar y ahora solo era cuestión de que aparezca Akemi por el lugar y explicarle todo. Tenía un papel con las instrucciones, como dirección y todo lo demás. - Debo entregarle esto, para así este tenga una idea de lo que vamos hacer. - Por ahora si lo veía asomar por el lugar le llamaría y con eso le explicaría todo, lo que se sobre la misión.

Era una misión muy peligrosa y con muchos misterios la última que tuve relacionado a esto, me llevé varias sorpresas y sujetos con las mismas habilidades que Akemi aparecieron, eso no lo supe hasta cuando lo vi hacer lo mismo que esa chica que desde ese día no supe nada de ella. - Sera que esta vez aparece de nuevo. -Era una mujer interesante y eso que ocultaba su verdadera identidad, también era una mujer poderosa eso era algo que tenía que tener en cuenta, para futuro ya que esos ojos son peligrosos y ocultan muchas habilidades.

Zuko

200/200
600/600
PA:8

Ext: Seguir todas las intrucciones y acompañar a Kenji
Ext: ir en busca de Akemi y al encontrarlo explicarle todo
Ext: tratar de pasar por el barrio Uchiha.

Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10]

- Usuario:
Dany_6x6x
- Nombre: Zuko - Apellido: Hyuga

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Con apenas 184 cm de estatura, 87 kg y una contextura algo fornida, Zuko luce como una real amenaza gracias a su físico, se reconoce fácilmente por la cicatriz distintiva en el lado izquierdo de su cara, que recibió a la edad de trece años en un combate contra su padre, Ozai Hyuga poco antes de su destierro. El combate fue el resultado de un incidente en el que sin querer faltó el respeto a su padre por hablar fuera de turno y negarse a luchar contra él. Su bandana respectiva de la aldea la lleva puesta en el brazo izquierdo

- Descripción Psicológica:
Zuko un sujeto muy volátil se podría decir que es como el fuego puede quemarte hasta abrumarte, este suele ser muy polémico. Le gusta una buena pelea, el guarda respeto a las personas que le guardan respeto y no teme en golpear a alguien si él cree que se lo merece o incluso quitarle la vida.

Ahora este es un Zuko muy diferente al que conocían antes, ya no tiene amor alguno en las peleas es lo que se podría decir, ahora solo le gusta aplastar a cualquiera que se le interponga en su camino. Quizás se lo pensaría dos veces si ese alguien es su amigo pero no se va reprimir en atacarlo, pero no mataría a un amigo, solo a personas que no gocen de su simpatía.

Su estilo de pelea es el mismo pero ahora no tiene honor hace cualquier cosa por ganar y gracias al sello sus deseos mas oscuros son profundizados como la ira, el odio y algunos mas que el trayecto de su vida se van aflorando.Ahora lo único que ama mas que nada es el poder y con este aplastar a cualquiera que el considere su enemigo y pobre de aquel que trate de desafiarlo ya que no tendrá piedad.

- Galería:

- Historia:
Zuko un sujeto de buen corazón, aunque él se crea que es débil ahora trata de ser un excelente ninja. Con el apoyo de su tío, Iroh, y después de mucha lucha y caos interno, Zuko rechazó a la tutela Ozai Hyuga y se unió a su tío para convertirse en una mejor persona y que su tío sea su mentor en un esfuerzo por restaurar su honor, así como el de la Familia Hyuga. Mientras, Iroh luchaba contra Ozai, Zuko, se enfrentaba en una batalla contra su prodigiosa hermana menor, Azula, y tomó su lugar como cabeza de la familia, declarando el fin de una Guerra interna y el comienzo de una era de amor y paz. Aún le falta mucho por aprender, ya viendo que todo se ha calmado decide entrar en la academia ninja un sujeto algo volátil su personalidad suele ser como el fuego claro que siempre está en ayuda de los demás.

Zuko ya habiéndose graduado de la academia, participo en varias actividades como ninja de Konoha. Tuvo un combate con Nara Argimn, el cual le ayudo mucho a crecer en su camino ninja. Teniendo en cuando que su pasado aun lo atormenta este no se quiere quedar atrás, ya que tiene entendido de que existen Genins más fuertes que el en la aldea, conociendo así a Akemi Uchiha claro que este dice ser uno de los más fuertes, Zuko aún no comprueba eso, aunque si tiene entendido que es superior por el momento, conoció a varios genins en una zona que al parecer la mayoría se reunía para pactar combates.

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan:Hyuga
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Vigoroso

- Entrenamientos: 1
- Misiones:
Rango D:
3
Rango C: 6
Rango B: 1
Rango A: 0
Rango S: 0

- Registro de Capacidades:
- General:
Vida:
200/200
Chakra: 600/600
Puntos de Acción: 8

- Características Innatas.
Fuerza:
4 + 1o = 5
Rapidez: 6 + 2o = 8
Sigilo: 2 - 1o = 1
Percepción: 9 + 1o = 10
Defensa: 5 + 1o = 6
Personalidad: 1 + 1o = 2

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
3 +1o = 4
Armas a Distancia: 3 + 1o = 4
Taijutsu: 6 + 1c + 2o = 9
Invocación: 0 - 2c -1o = 0
Marionetismo: 0 - 1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 + 2o = 2
Técnicas de Barrera: 0 - 1o = 0
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 3 + 1c +2o = 6
Genjutsu: 1 + 1o = 2
Elemento Katon: 4 + 1o - 1c = 4
Juinjutsu: 4

- Talentos
▪Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.

▪Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.

▪Reflejos rápidos: el personaje es capaz de esquivar mediante una acción de EXT en lugar de una de APO.

Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 110
- Villa y ciudadanos: 15
- Altos mandos: -10
- Clan: 10
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS]
» Protegerse [DEF][ELM]

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS]
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]

TAIJUTSU
(Todas las que conozca)

TÉCNICAS MÉDICAS
»

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO]
» Orenge no Jutsu [EXT]
» Karuto no Tayori [EXT]
» Kawarimi no Jutsu [DEF]

TÉCNICAS ILUSORIAS
»

INVOCACIÓN
»

Katon
» Katon: Hōsenka no Jutsu
» Katon: Hibashiri

Fūton
» Fūton: Jūha Shō [ATK][ELM]
» Fūton: Kaze Maru [DEF][ELM]

- Técnicas Dominadas.
[Innatas]

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

» Bravata [EXT]
(Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Finta [EXT]
(Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

» Esquiva [APO]
(Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Shunshin no Jutsu [EXT]
(Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas

[AcA]

» Estocada
[ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera

[ALA]

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica)

[[ARMAS DE PROYECTILES]]

» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.
(Requisitos: 1 en característica, Aguja y Cerbatana/Haridoku)

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.
(Requisitos: 2 en característica, Aguja y Cerbatana/Haridoku + 10 exp)

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas 1 + 1 cada dos niveles)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.
(Requisitos: 3 en característica, Aguja/flecha y Cerbatana/Haridoku/Yumi + Disparo Mejorado + 10 exp)

[Taijutsu]

» Combo de Golpes
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

»Gōken [EXT, EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv por turno restante activado)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.

»Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)

» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.

» Kage Buyō [ATK][FIS]
(Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 5pv)
Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.

» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)
Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.

» Hachimon Tonkō: Shōmon [APO,EXT] (+2 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 40ch y 15ch + 5pv x turno activada.)
Abres la puerta de la herida, ubicada en la médula espinal. Elevas la tensión que ejerces sobre los músculos, aumentando la fuerza que producen pero desgarrando sus tejidos.

» Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.

[TÉCNICAS DE SELLADO]

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10ch)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeño porte en un rollo de sellado.
Sellos: Perro → Caballo → Liebre

[Ninjutsu]

» Bunshin no Jutsu
[APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.Sellos: Tigre

[CLAN HYŪGA]

» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
Sellos: Carnero

» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos.Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.

» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos.
Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.

[Katon]

» Katon: Hōsenka no Jutsu
[ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre.

» Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata

» Katon Ryu: Haro no mai [APO, EXT] (Aumento del daño del arma: +30 a corto alcance. Alcance aumentado: 0,5m x nivel. Coste: 15 + 5 ch por turno.)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza fuego en su interior incendia su arma de corto alcance con su elemento fuego, ademas de aumentar su alcance.

[Juinjutsu]

» Juin: Fukanzen no Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 fuerza y -1 en sigilo. Gasto 5ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo y la mitad de tu rostro, potenciando tus capacidades físicas.

» Juin: Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo, formando un intrincado entramado y confiriéndote un poder extraordinario.

» Juin: Fukanzen no Jōtai Ni [APO, EXT] (Daño añadido a ataques: 5 x nivel en característica, +1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo . Gasto 20ch + 10ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo dándole a tu piel una tonalidad grisácea, ocre o rojiza y una apariencia monstruosa dándole a tu chakra una tonalidad visiblemente negra.

[ Genjutsu ]

» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

Objetos:
- Objetos.
▪ Espada: Zabimaru [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)
Espada de hoja de doble filo recta.

▪ Espada: Jiren [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)
Espada de hoja de doble filo recta.

▪ Red Queen [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 180/180)
La Red Queen es una espada de gran tamaño y resistencia. Entregada por su tío a Zuko, el cual modificó la espada dándole apariencia de moto-sierra.

▪ Sparda [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)
Espada de gran tamaño y resistencia, el cual fue dada por su padre no por orgullo si no por desprecio ya que es una espada maldita el cual contiene un demonio dentro.

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.Ampliable con técnicas.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.(x5)

Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.Ampliable con técnicas.)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos. (x5)

▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)
Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Se pueden almacenar objetos pequeños en lugar del arma.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 0/10)x2
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
Nota: Se puede transportar un ninjato o una espada corta en su lugar y utilizar el hueco sobrante para transportar objetos pequeños.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin

▪ Capa del mentalista(+1 genjutsu)

▪ Cinturón del sellador (+ 2 Técnicas de Sellado, - 1 en Técnicas de Barrera)

▪ Bomba sónica [P]

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Cuerda [P]* 2 metros
Útil para diversas tareas durante las misiones.

▪ Tarjeta de papel [D] *4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.

▪ Tarjeta especial de chakra [D] *5
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Nīdoru [MP] (Daño: 40)*12
Aguja gruesa con una punta extremadamente fina, util para penetrar mejor la piel del objetivo.

▪ Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 6 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)
Con este artefacto puedes lanzar agujas impulsadas desde tu boca.

▪ Tronco [M] * 2
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)*7
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)*3
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)*3
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)*3

▪ Fūma Shuriken [G] (Larga distancia. Daño: 50. Posibilidad de recuperación del arma. Ampliable con técnicas.)*7
*Requisito: 3 en Armas a Distancia*
Un shuriken de cuatro aspas rectas de gran tamaño, con mayor potencia destructiva.

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,
y ocultando su identidad.

▪ Máscara de inmersión [M]
Útil para respirar bajo el agua.

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)
Precio: 100 ryus + 10 ryos mensuales (se descontarán del sueldo).

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Precio: 170 ryus. El precio se incrementará en 20 ryos por cada vez que el personaje adquiera el servicio.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*8

▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)

▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)

▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)

▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)

▪ Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)

▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x 3 = 65
Carga bolsillos: 2 + 1 x 7 = 9

Carga máxima: 74

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: Zabimaru[/b] [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)
▪ Espada: Jiren[/b] [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
▪Red Queen
[MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 180/180)

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
▪ Sparda
[MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)

▪ Bolsillos (Capacidad extra: 3/6)

▪
Bomba sónica [P]

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*3

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 6/15)

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)*3

▪ Capa (Capacidad: 6/6)

▪ Tarjeta especial de chakra [D] *5
▪ Intercomunicadores [MP]

▪ Mochila grande (Capacidad: 6/25)
▪ Cuerda [P]* 2 metros
▪ Tarjeta de papel [D]*4​

- Dinero. 2749 ryos
- Experiencia. 3 exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase: Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno.

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)

Sombrero de paja

Master Crónicas
Volví a casa algo molesto, había dado por hecho que nos asignarán otra misión tras el éxito de la anterior, pero por lo visto no habíamos tenido esa suerte, y o bien en aquel momento no había misiones, o no éramos lo bastante buenos como para realizarla. Sin decirme mucho más que una despedida a Zuko marche a casa.

-No aguanto más.-dije como si hubiera alguien en casa para escucharme. No podía aguantar más tiempo sin hacer nada, así que decidí salir a darme una vuelta, quizás a entrar o practicar algo.

No llevaba nada andando cuando escuche una voz familiar, más adelante, a unas de cenas de metros, estaba Zuko peleándose con uno de los guardias del distrito Uchiha-. Ya estás como con el dinero.. Te has equivocado de distrito tonto, este es el Uchiha.

Era obvio que Zuko quería algo de mí, pero una broma no hacía mal a nadie.

martinilimon

Master Crónicas
TODOS

Os encontrasteis en la entrada de la zona Uchiha, y aunque el guarda seguía de morros por el encontronazo, os permitió iros. La división entre los distintos segmentos y clanes, se hacía más acuciante en aquellos días. De camino al Dojo, Zuko, podría explicar a que debía su visita y a donde se dirigían.

Te habían mandado a la zona central derecha de Konoha, conocida como el bulevar. Era una zona residencial construida recientemente, la cual albergaba algunos comercios, academias y por supuesto el famoso dojo. Había viviendas a ambos lados de la calle, la cual se encontraba divida en dos por una ordenada fila de árboles muy bien cuidados, lugar por el que solían pasear parejas de enamorados.

A mitad de camino, más o menos, llegasteis. El letrero que habías visto descolgado la última vez ya no se encontraba allí, en su lugar había sustituido por otro. " Dojo Saenza " El apellido era conocido, pertenecía al famoso Jounin de la aldea, sin embargo era bastante común y seguramente nada tendría que ver con él.
No os costó demasiado entrar, abriendo el enorme portón que los esperaba de la calle, para dar lugar a un gran patio al aire libre rodeado de gruesos muros. Al fondo se encontraba la zona techada, y el lugar de los tatamis. Sin embargo os quedaríais en la zona de tierra, bajo el sol, pues las escasas zona de sombra ya estaban ocupadas.

- Ya casi pensaba que te habías perdido. - Keiji estaba allí, presidiendo aquello, junto con otras 20 personas de todos los tamaños, sexos, rangos e ideologías políticas. Algunos eran reconocibles para Zuko, como aquella extraña chica de misiones anteriores. Otros como Masaru para Akemi, quien saludó al reconocerle. Como siempre tenía su ropa manchada de barro. Y otros comunes para ambos como vuestra querida amiga Hana Uchiha, que bien no se había percatado de vuestra presencia, o simplemente os ignoraba como sería lo más lógico viniendo de ella.

- Bien, algunos de los presentes ya conocéis los detalles de la operación. Otros no tenéis ni idea. Pero resumiré. - Estaba claro que allí no os ibais a enterar de todo lo que se había hablado en los altos mandos, y solo se os diría al información sobre como proceder en la misión. - Cierto individuo comentó, amablemente, la localización de los dos lugares donde la familia Katsubasa opera. - Alzó la mano con la palma abierta señalando a Zuko. - Gracias por conseguir a dicha persona. - Hubo una leve ovación, antes de continuar con la explicación. convirtiéndole nuevamente en el centro de atención. Dejando a Akemi en un segundo puesto. - Nos vamos a dividir en grupos de 10, cada uno asaltará una base. Es entrar y destruir. Debemos capturar vivos o muertos a todos, no importa. Pero todo terminará hoy. Y para cenar invito yo. - Añadió un comentario gracioso para suavizar sus palabras, pues estaba hablando de asesinar a varias personas.

- Ahora formaremos los equipos. Para garantizar el éxito, a cada uno de ellos se le asignará un capitán. Todos, sin excepción, seguirán las ordenes. - Daba la sensación de que entre los presentes había más de uno problemático, y no solamente Hana. - El capitán del equipo A será Masaru, quienes todos conocéis. El otro capitán será Akemi. - Hubo un revuelo general, la mayoría le conocía, unos pocos ignoraban de quien se trataba y Hana parecía querer matar a alguien. - Venid aquí. - Os invitó a subir a la zona de madera. A la sombra, desde allí serían el centro de atención.

AKEMI

-Siento ponerte en esta situación. - Masaru aprovechó el tiempo para hablar con Akemi. - Creo que es tu primera vez en un puesto de responsabilidad, pero confío en ti. De ahí que te haya recomendado para el mismo. - Así era, se había revelado que Akemi no era el capitán, tenía ese puesto por la intervención de quien se podía considerar su mentor.

TODOS

- No soy tan entusiasta como nuestro amigo Keiji, así que solo os diré que espero lo mejor de cada uno. - Masaru tomó la palabra, quitandole algo de peso a Akemi, o quizás anudándole en su elección de equipo. - Quiero que los luchadores de rango se coloquen a la derecha, y los de cuerpo a cuerpo a la izquierda. Dejando las primeras filas para los físicos y las últimas para aquellos con habilidades sensoriales. - Hubo un momento de ajetreo, donde las personas se movían. Vuestra amiga Hana se situó en las primeras filas, sin embargo se colocó en el centro. - Yo me apaño tanto de cerca como de lejos. - Dijo esta. Y entonces otros dos Shinobis hicieron lo propio, colocándose cerca de ella. - Si yo no doy esa opción, no la pensáis vosotros solitos. - Ya estaba causando mal estar entre los presentes, y aún no había empezado la operación.

- Coge a tus 9. Si tienes dudas pregunta sobre sus capacidades. - Dijo Masaru cediendo la opción de elección a Akemi. Era el momento de formar un equipo.

FDI: Vamos hacer esto un poco diferente. Sombrero, puedes elegir a tu equipo aproximado. Una vez tengas sus habilidades básicas yo formare las fichas y esos seran quienes te ayuden en la mision. Dany, a ti te tienen que elegir. Sabremos si Sombrero te deja de lado xD

Dany_6x6x

NUser
-Sígueme, no te hagas el tonto en estos momentos ya que ando corto de tiempo. - Fui directo, ya que debíamos ir al Dojo. - Bueno, debo darte información de la misión, pero mirare si nadie nos sigue y si puedes tú has lo mismo. - Me relaje un rato y con ello, me dedique a sentir presencias extrañas o mirar a mi alrededor, para saber si alguien actuaba sospechoso.

Ya cuando notara un momento adecuado para contarle a Akemi sobre la misión actual lo usaría. - Bueno mira Akemi, esta misión me la ha dado Kenji, no sé si le conoces, pero bueno. Llevo rato tras la pista de una organización que ha estado dando guerra a la aldea, para mí es un placer darles caza ya que son muy entretenidos. - Una pasa mientras recordaba varias cosas, ya que debía ir a la zona central de Konoha a la derecha, era bien conocido como un balear. -Aquí vamos de nuevo, debemos ir a un Dojo y terminar con las operaciones de dicha organización de nombre " Katsubasa " por ahora ya dimos con las 2 y todo fue gracias a mí, este grupo es una familia, tienen muchos tipos de ninjas bajo sus órdenes. - No dije nada más y este debía solo seguirme a donde era la reunión.

Un lugar recién construido, muy elegante para mi gusto, que en él se encontraban varios comercios y el dojo al que debemos ir. Casas en ambos lados de la calle, lo cual se encontraba muy bien repartida en dos una por ordenada fila de árboles, muy cuidados. - Ese es el lugar. - Y recién era la mitad de camino. Note cosas raras, pero no era algo que me afectara por así decirlo. - Cambiaron el nombre a Sáenz y ese era el apellido de aquel jounin temerario de la aldea. - Bueno, daba igual tenía que continuar. Entremos por un portón enorme, todo fue tan sencillo era solo cuestión de empujar con fuerza. - Que aburrimiento. - Llegamos ahora a un gran patio al aire libre al aire libre y nos encontrábamos rodeados de gruesos muros. - Un lugar muy, pero muy costoso. - No entendía le necesidad de tanto lujo, pero este era el pensamiento de la gran mayoría de las personas en la aldea.

Nos colocamos en la única zona que se encontraba libre, las demás estaban ocupadas pero un patio muy grande en el que no encontremos sombra era un chiste. - Me cabrea esperar. - Comenté en voz baja, ya que era evidente mi enojo a tanta espera, pensé que íbamos a ir directo a donde nos tocaba dar pelea a esos insectos.

-Culpa mía no es, dale gracias a este Uchiha que solo hace retrasar a los demás. - Dije sonriendo, pero igual seguía cabreado. Estaban 20 más en ese lugar, de todos los tamaños, sexos, rangos y pude reconocer a la chica extraña aquella mujer que me causo ciertos problemas. - Mira Akemi, tenemos a Hana por aquí y eso es un milagro. - Sabia que ella era un problema, no tenía aliado para ella todos eran sus enemigos. Creo que no nos notó y si lo hizo, solo actuó como si no nos hubiera visto. - No me sorprende que actúe así y sobre todo cuando la hemos vencido una y mil veces. - Sabia la vergüenza que Hana sentía, sobre todo con esa boca que tenía.

Por ahora solo me dedique a esperar, que todo sea explicado y que Akemi me seleccionara a mi sin dudarlo, así que no espere dos veces a que eso sucediera. - Akemi, mira agarra a Hana y a esa chica. - Me acerqué a él y le dije eso señalando directamente con quien antes me había topado en misiones, la cual me ayudo antes en descubrir más sobre estos torpes.

Ahora solo era cuestión de minutos a que se decidan los equipos, lo cual eran conformados por 10 en cada lado y con capitanes de este, era Akemi del grupo 1 y Maseru del grupo 2. - Esto será muy divertido. - Era de ir y a darle con todos, no era necesario traerlos vivos eso era un alivio ya que no debía contenerme ante nada. - Bien, si mato a alguien no seré castigado. - Pasaron los minutos y con eso yo solo me quede mirando el grupo que era formado por Akemi para ir a darle caza a esta familia. - Creo que no es necesario que me presente y diga de lo que soy capaz, el que no me ha visto luchar en el coliseo es un subnormal. - Dejaba claro las cosas, por muy genin que sea no iba a dejar intimidarme por nadie y si querían hacerlo también caerías como aquella familia en el suelo.

Ya estando en el lado de Akemi era cuestión de segundos para marcharnos al terminar todo esto de escoger a todos, no conocía a muchos y quizás algunos de estos perdedores no regresen a su casa. Son cosas que suceden, alguien tiene que morir para que otro viva era la ley de la vida, estaba más que claro "el fuerte se come al débil" y yo no quiero ser comido.

Zuko:

200/200
600/600

EXT: hablar con Akemi y buscar alguna presencia extraña 10 en percepcion.
EXT: Ir hacia la reunion.
EXT: Hablar con los demas
EXT: Explicar a Akemi a quien debe elegir.
EXT: Esperar a que me dieran la orden de salir

Sombrero de paja

Master Crónicas
Por la respuesta de Zuko la cosa parecía ponerse seria, algo sabía el Hyuga que yo desconocía. Caminamos juntos hacia el centro de la villa mientras Zuko me pedía que estuviera alerta de cualquier tipo de peligro o presencia extraña. Algo sorprendido afiné mis sentidos en busca de que no hubiera ningún fisgón o espía entrometido, como en nuestra ultima misión. Al rato de que ambos nos aseguráramos de que nadie escuchaba nuestras palabras, Zuko comenzó a hablar.

-Ni idea.-dije al escuchar el nombre de Kenji-. Como no sea el que volvió de Monteadentro.. No conozco otro Kenji.-aguardé en silencio mientras este terminaba de contarme un pequeño resumen de lo que nos traíamos entre manos. Seguía andando a su lado hasta llegar al Dojo Saenza, el gran portón se abrió con facilidad, dejándonos entrar a una gran sala con mas publico del que me imaginaba. No conocía a casi nadie de la sala, solo pude reconocer a dos: Masaru, mentor que me sirvió de guía en mis primeros pasos como shinobi, aunque últimamente había olvidado bastante y Hana, compañera y amiga de clan, había compartido numerosos combates y misiones con ella.

Devolví el saludo a Masaru en cuanto este vio mi llegada y permanecí a un lado junto con Zuko, listo para escuchar lo que tenían que decirnos. Escuche con atención todo lo dicho por el interlocutor, que no era mucho mas de lo que ya me había comentado Zuko-. Ese es mi Hyuga favorito.-sonreí bromista dándole una palmada en la espalda a Zuko ante el elogio del publico. Al parecer serian dos grupos de 10 para asaltar dos bases, el primer grupo lo lideraría Masaru y el segundo. "¿Yo?" Cuando escuché mi nombre no pude evitar sorprenderme, hasta hacia media hora no sabía nada de esta misión y ahora era uno de los que la lideraba.

Me acerqué junto con Masaru al interlocutor-. No te preocupes, no te defraudare.-dije llenándome de toda la entereza que pude mostrar en aquel momento. Me ilusionaba estar a cargo de un grupo tan grande aunque aun no sabía muy bien como lo haría o como sería encargarme de aquel grupo, pero la misión iba a estar entretenida.

No pude evitar sonreír al ver como Hana se quedaba entre medias de las dos lineas, haciendo siempre lo contrario de lo ordenado-. Pues quitando a Zuko, Hana y tu.-dije cuando Masaru pregunto por su capacidades-. No conozco a ninguno de los presentes, si puedes o pueden exponer un poco sus habilidades, seria mas sencillo para conformar equipo.

martinilimon

Master Crónicas
Quizás la inexperiencia de Akemi en aquel tipo de situaciones, fue lo que le llevo a tomar todo con más calma a la hora de elegir su equipo. Keiji y Masaru no comentaron nada al respecto, incluso este último movió la cabeza afirmativamente, dando a entender que apoyaba tu compromiso. Sin embargo entre la gente que estaba allí se podía notar descontento. Seguir las ordenes de alguien indeciso no era algo que se esperasen. [-1 presencia para controlar a los npcs]

- Yo soy Zarza. - Una chica de pelo blanco y piel morena se presentó. Dejando caer una enorme espada sobre su hombro, mostrando claramente su característica principal. - Soy buena en el cuerpo a cuerpo, en general. En cambio tu no pareces la gran cosa. - Pudiste escuchar una pequeña risita por parte de Hana. Esas dos se llevarían bien, pero también serían un enorme problema para ti, y la misión.

- Yo soy Amoshi. Genjutsu. - Contesto un chico de cabello marrón, quien tenía una flauta entre sus manos. Aparentemente normal, sin ningún comentario negativo ante la situación. Algunos se apartaron de él cuando se presentó, parecían tenerle algo de miedo, pero no sabías si por su poder o su actitud.

- Akimichi Sasuke. Todo por mi clan. - Casi todo el mundo conocía a aquel gordito fiel seguidor de Torifu. Había participado en el anterior examen de ascenso. No necesitaba presentación. Su único estilo era el Taijutsu de su clan.

- Aquí Makoto. - Junto a la chica había una cabra. Algunos se rieron de ella cuando se presentó, y esta se ruborizó un poco, perdiendo el habla. Había participado en el anterior examen como compañera de Kaedelol. Siendo ascendida a Chunin, y era útil manteniendo una vigilancia amplia de la zona.

Uno de los chicos que se había posicionado junto a Hana en el centro del lugar, tomó la palabra. Parecía un niño, y lo era, pues no tenía los 12. - Keito. El mejor de mi promoción. - Se había graduado como Shinobi hacía poco, sin embargo tenía poder endiosado gracias a sus genes. - Pero no pienso hacer equipo con esa puta engreída. - Señaló a Zarza, esta solo se río, parecían conocerse. Y todo hubiese terminado ahí, si no le hubiera dedicado las mismas palabras a Hana. - Si no controlas tu lengua no harás equipo con nadie niñato. - Este no se sintió intimidado, e incluso se tomo el lujo de poner su mano sobre el hombro de esta. - Tranquila guapa. - Teníais 3 segundos para intervenir. Ambos notasteis como empezaba su movimiento hacia el mango de su arma. Ambos os podríais interponer, separandola. De lo contrario, Keito, recibiría un corte en su mano profundo. Dejandole completamente fuera de la misión y un equipo con un miembro menos. [210 de daño Fis]

Tras aquel pequeño parón muchos se cuestionaron si continuar la misión con ella en alguno de los equipos, e incluso que hacía allí. Aunque otros la defendieron, nadie tenía porque tocar a otra persona sin su permiso. Zarza incluso la animó, quejándose en caso de que los hubierais separados. Luego siguieron algunas presentaciones.

- Kaoru Nara. Creo que no hace falta explicar cuales son mis habilidades. Puedo lidiar con más de un enemigo a la vez. Aunque prefiero no acercarme mucho, salvo que sea necesario. Y digamos que se cuando la gente me miente. - La chica era del tipo sensor. Un gran activo para un equipo de aquel calibre.

- Yamato. No existe nadie que pueda pillarme de sorpresa contra mis elementos. - El chico tenía un gran dominio sobre los mismos, llegando a ser alguien excepcional, pues como genin era capaz de controlar 3 de los elementos básicos. Pudiendo así garantizar casi siempre su ventaja elemental contra el enemigo, lamentablemente su chakra no era excesivo. Tan solo la mitad del de Hana.

-Yo me llamo Damian. - Un chico cubierto con una capucha azul dio un paso al frente. Masaru hizo su primer movimiento, estaba claro que le conocía, y que realmente lo quería en su equipo. - Hago lo mismo que mi capitán, pero más despacio. ¿Verdad?. - La pregunta era para Masaru. Quien obvió responder. Ese chico formaba parte de su escuadrón, era un chunin con todas las letras. Muy bueno en Doton y Taijutsu. También entrenaba con Rein. Seguramente era más fuerte que Akemi, o al menos tenía más versatilidad. Y aunque no resultaría un problema en las misiones podría pensar que su experiencia le servía para aportar o cambiar pequeños detalles de la operación.

- Yo soy Leia. No me gusta el combate, odio ensuciarme la ropa. Me dedico a observar y ayudar. - No dio muchos detalles. Podíais deducir que era una kunoichi de apoyo, quizás sensor, quizás médico o más cosas. Tenía el típico porte de niña de bien que nunca había tenido problemas en su vida. Seguramente sería incapaz de sostener un arma correctamente.

La misteriosa chica a la que Zuko hacia tanta referencia,s e encontraba allí. Pero se subió directamente al escenario sin esperar permiso alguno. Sentándose detrás de Masaru, nadie le dijo nada. Y como Zuko sabía, ella se había infiltrado durante mucho tiempo en la organización, además de ser una kunoichi de primera. No compartiría sus habilidades con nadie, y nadie le llevaría la contraria. Tampoco conocíais su Rango, quizás fuese uno de los pocos jounins no públicos de la villa.

- Yo me llamo Fungus. - Un tipo de cabello azul, con un ojo cubierto se presentó. Desprendía un chakra mixto, como si fuese dos personas en uno. - Me apaño bien en casi cualquier circunstancia.

- Esto ya me esta dando demasiado calor. - Una chica se descubrió, pelirroja curvas esculturales, ambos la conocíais. Se trataba de aquella bautizada con el nombre de "reina" por sus amigas. Aquella que tanto dolor de cabeza os había dado en la otra misión. Los ojos de los varones se fijaron en ella. No entendíais que hacía allí, pero dejaba claro lo que habían compartido en aquella habitación. No seguía a nadie, tan solo lo que era mejor para sus intereses. Conocíais su poder y su extraño elemento. - Cuanto tiempo capitán. - Lanzó un beso al Uchiha, quien sintió un ligero cosquilleo por todo su cuerpo, y aunque pudo evitar mostrarlo al público. O a casi todos [ 8 percepción para notarlo]. Los hombres no necesitaron notarlo, ya estaban celosos. Y ella estaría en su grupo, no podías rechazar su encanto, no si esta no demostraba una deslealtad hacia ti.

El resto de los presentes se negó a presentarse. Incluida Hana, aunque para vosotros no era necesario. Masaru te ayudó un poco con aquello. - Yo puedo quedarme a los otros, elige a los que conoces. - Tenías bastante donde elegir. Había que montar un equipo equilibrado. Una vez todo estuviese bien repartido, sería el momento de partir.

FDI: Ya eran muchos personajes, tenéis suficiente para elegir :cabezazo:

Zarza imagen

Amoshi

Sasuke

Makoto

Keito

Kaoru Nara

Yamato

Damian

LEIA

Reina

Dany_6x6x

NUser
Note un poco de rechazo hacia Akemi, bueno nadie la pondría la vida en sus manos por falta de experiencia en situaciones caóticas. - Aun debes hacerte un nombre, como Chunin por lo visto. - Los que organizaban esto no comentaron nada y Maseru solo movió la cabeza de una manera afirmativa, dándole apoyo a mi compañero.

Escuchaba como algunos se presentaban y otros no, tenías ninjas de todo tipo, cosa que era genial. - Muchos prospectos a oponente y con esta misión lograre ver quien luchara conmigo. - Iban de uno en uno, con su presentación y con ello daban a conocer sus habilidades, en las que más dominaban. Pero de repente un alboroto entre 2 se había citado de manera rápida. - Estaban demorando. - Note como unos mocosos discutían de porque no quería participar con alguien. - Te puedes callar y guardar tus diferencias con ella para otro día, acá se vino a resolver un problema más grande, que tu chiquilinada. - Me había enojado y en mi cara se notaba lo mucho que estaba, claro este tipo de cosas retrasaba la misión cosa que no deseaba ya que entre más tiempo pierda acá, menos tiempo tendré de luchar. - Si no te comportas, yo definitivamente te mandare a dormir. - Intentaba asustar al tipo, aunque me daba igual si me obedecía o no. ( 2 en presencia) De repente note algo más, él se metió con Hana y quizás este no sabía de lo que era capaz. - Por lo visto no valoras tu vida, te has metido con la peor persona en esta habitación. Jajajaja... dejare que ella acabe contigo. - No tenía intención de participar en su pelea, pero recordé que a Hana le gusta matar aliados y esto sería otro grave problema para nosotros. Así que rápidamente intervine, no quería que esta Uchiha se la tomara conmigo también pero no tenía más opción. - Espera Hana ahora no es el momento, así que guarda eso. - Dije mientras me colocaba delante de aquel insolente mocoso, esperando que esta no atacara y si lo hacía estaría listo para sacar mi Red Queen para defender el daño enviado.

Aquella mujer misteriosa, ya había llegado y con eso se subió al escenario de la primera, sin pedir permiso a nadie, como dueña de casa. Vi como Maseru y nadie en ese lugar dijo algo al respecto. - Bueno era el contacto, pero esta no me inspira confianza jugar a 2 bandas era algo peligroso. - Ya que no sabias al final de todo esto, a quien terminarían apoyando verdaderamente. Ella no compartió ninguna información sobre sus habilidades, por suerte ya la vi usando su poder, no era necesario escucharla.

Pero el que me llamo mucho la atención era un sujeto llamado Funges, era algo raro ya que jamás vi algo así. - Ese sujeto, que raro emana un chakra mismo. - No entendía bien, pero era como si dos personas estuvieran en un mismo cuerpo, este debe ser fuerte. Akemi debía seleccionar bien a los que nos acompañaran en la lucha para abatir a estos mafiosos o si no nos veríamos en apuro por llevar puro niño de mami.

De repente llego la tipa que nos había causado problemas en la misión anterior: una mercenaria es llevada a estas misiones, que tan baja ha caído la aldea, si mal no recuerdo ella no era un shinobi o tan solo que lo ocultara. - Que haces aquí. - Dije en un tono serio, más de lo normal. No me inspiraba confianza, ya que muchos problemas nos causaron en la misión anterior, esta lanzo un beso a Akemi y note como este se incomodaba por aquello, también el enojo de muchos chicos salió a la luz. - Que idiotas, se dejan influenciar por la belleza de una mujer. - Caer en algo tan tonto, era solo signo de una cosa, debilidad y ya con ello solo me quede a esperar.

-Vamos, Akemi que esperas elije ya.- Nos estaba demorando como siempre, ahora solo era cuestión de minutos para salir e ir por todos esos mafiosos.

Zuko:

200/200
600/600

EXT: hablar con Akemi y los del pleito
EXT: Ir hacia Hana esperar futuro ataque de ella, estando atento para defender
EXT:Intimidar a Keito 2 en precencia
EXT: Esperar a Akemi .

Sombrero de paja

Master Crónicas
Escuché con atención a todos los que se iban presentando, con mas o menos información. Al parecer, mas de uno era reservado a la hora de comentar sus puntos fuertes delante del resto. Todas las presentaciones iban rodadas hasta que Keito toco el hombro de Hana. Casi por instinto, intentando evitar lo mismo que paso en la convocatoria de mi examen chunnin, concentre un poco de chakra y aparecí junto a Kaito y Hana, apartando la mano del gennin antes de que, por el movimiento de Hana, posiblemente la perdiera.

No sabía si mi alguno de los presentes era capaz de igualar mi velocidad, pero quizás verla con sus propios ojos haría a mas de uno reconsiderarme como shinobi.

Zuko, que había vivido el mismo evento que yo, también se acercó interponiéndose entre ambos para evitar segundos intentos. La presentación se siguió aconteciendo con el ambiente un poco mas cargado pero sin mayor sorpresa salvo por la elección de equipo automático de la chica que Zuko me había dicho que pidiera y la aparición en escena de la chica que había sido llamada como Reina en nuestra anterior misión, voluptuosa y hermosa dejó claras sus intenciones de unirse a mi equipo. Sus técnicas eran peculiares y podrían valer para desgastar al rival, ademas de que por suerte o por desgracia, mi lado masculino también quería tenerla cerca.

-Esta bien.-dije mirando a Masaru y colocándome al otro lado para diferenciar los grupos-. Zuko, Hana, Zarza, Amoshi, Makoto, Kaoru, Leia, Fungus y... Aun no se tu nombre.-dije señalando a reina de la misión anterior-. Este seria mi equipo.-concluí mirando a Masaru.

No sabía la habilidad de casi ninguno y no podía forma un buen equipo sin datos, aun así estaba bastante conforme con el grupo teníamos un poco de todo, sensores, genjutsu, luchadores cuerpo a cuerpo y a media distancia y lo que casi con toda seguridad seria una ninja de apoyo y Fungus, ese chakra mixto me resultaba muy curioso, debía de ser algún tipo de experimento del laboratorio o algo por el estilo Solo me apenaba no elegir a Damian, pero siendo el alumno de Masaru, estaría mejor en su equipo, a fin de cuentas, no podía quedarme a todos los buenos yo. No era el momento de dar ninguna charla ni de preguntar mas cosas. Una vez ambos equipos ya tuvieran todos los datos, intentaría hablar con mi grupo, en ese momento tocaba escuchar al interlocutor.

Akemi Uchiha

-Shunshin no Jutsu [EXT]
Es la primera vez que la uso, entiendo que el 6 en caracteristica es en ninjutsu, asiq seria 5 ch + 5 por vigoroso

Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Hana tuvo su momento de protagonismo, como solía ser habitual en ella. Pero aunque terminó su movimiento, el desplazamiento sirvió para que solo golpease en el aire. Solo Masaru, Damian, Zuko y Akemi, habían tenido la velocidad como para interponerse. Otros muchos habían presenciado la escena impotentes, y la otra mitad ni siquiera se habían percatado del movimiento veloz de su mano, entre ellos el que iba a recibir el golpe. - Que no vuelva a tocarme. - Amenazó. Dando a entender que lo dejaba pasar por esa vez, pero no se repetiría una segunda.

- Excelente, buena elección. - Dijo Masaru pensativo, tras superar aquel conflicto y terminar con las presentaciones, sin quitarle el ojo a algunos de los elegidos, claramente disgustado pues había especímenes interesantes que le hubiese gustado tener a su lado. Aunque al menos se había quedado con su compañero de misiones. - Muy bien. - Volvió a decir, resignándose de verdad. - De acuerdo, los que no hayan sido nombrados, van conmigo. Damian. - Llamó a su camarada. - Dirigelos al objetivo, y prepara todo. Enseguida iré yo. - Había delegado su puesto momentáneamente, aunque estaba claro que el líder elegido podría cumplir aquello sin problemas.

- El ataque será coordinado a dos bases, y empezará dentro de 3 horas. Tu equipo ha sido asignado a las plantaciones de arroz del sector C. Digamos que es una tapadera. Leí un informe tuyo de hace tiempo, tuviste una pelea allí. Debajo de todo eso se esconde toda una red subterránea. - Masaru seguía hablando, mientras tanto...

- Que sea la última vez que me separas. - Hana hablaba con Zuko. - Y espero que esta vez llegues a tiempo, no me gustaría hacer todo el trabajo a mi. - Seguía resentida por la misión con Jacky. Al grupo se sumó Zarza. - ¿Te molesta? . - Esta le preguntó directamente a la Uchiha, quien negó respondiendo además con un alago. - Nah, puedo con este idiota. Me mola tu espada. - Que aquellas dos se hiciesen amigas, era lo mejor que os podía pasar, o lo peor. Y aunque Zuko podría negar aquel comentario, igual no le era rentable.

Por otro lado el grupo se fue compactando. La pelirroja se convirtió pronto en el centro de atención de todos los hombres. El resto del grupo, las chicas, hicieron corro, con Makoto como su centro. Hablaban entre ellas, y podríais escuchar lo que decían, aunque entonces perderíais el resto de información de vuestras respectivas conversaciones.

- Según parece Akemi es uno de los mejores chunins de la villa. - Comentó la chica Nara. Makoto lo afirmó, sin embargo la otra chica expresó otro comentario. - Yo escuché que una compañera murió en una misión frente a él. Siendo líder. - Aquello sembró duda en el grupo de las tres chicas.

En el otro grupo, encabezado por la pelirroja y los otros miembros masculinos. Todo eran halagos. Sin embargo esta no le quitaba la vista de encima a Akemi. - ¿Te gusta ese? ¿Es porque es fuerte? - Preguntó Amoshi. - Entonces yo te mostraré que soy mejor. - Contestó Fungus. Estaba claro que ellos dos lucharían dando lo máximo, para impresionar a la pelirroja. Aunque aquello podía suponer que se excedieran, y quedasen agotados enseguida. Había varios frentes abiertos, y Akemi debía lidiar con ellos.

- Recuerda, no debe salir nadie de allí. - Masaru se percató de lo que estaba pasando con tu grupo y dejó la charla. - Creo que tu no tendrás problema.- Te ofreció la mano para estrecharla. - Una buena charla motivadora puede ayudarte con el resto. - Una misión con un equipo roto, era un fracaso directo, debías conciliar aquello antes de partir. - Por cierto, 10 shinobis todos juntos puede causar alarma general. Yo me desplazaría en grupos pequeños. - Ese fue el último consejo que te dio antes de salir. Acompañado del interlocutor, quien parecía no formar parte de ningún grupo.

FDI: Os iba a mandar ya al lugar. Pero depende de la forma en la que este el equipo ayudaran más o menos. Así que os doy otro turno, aún teneís tiempo.

Sombrero de paja

Master Crónicas
La reunión se disolvió con rapidez, rapidez con la que el equipo de Masaru se puso en marcha, no sin antes parar este para darme unas ultimas palabras. Intente prestar toda la atención que podía mientras escuchaba como mis compañero se iban agrupando y hablando. Pude al menos escuchar mi nombre en dos de las conversaciones, aunque me esforzara con todas mis fuerzas para o desviar mi atención de Masaru, mi inevitable ego me hacía perderme en mas de una ocasión.

-Tranquilo, déjalo en mis manos sonreí.-le devolví el estrechamiento de mano-. Aunque eso si ¿Me ha salido un competidor como mejor alumno tuyo y no me avisas?-sonreí quitando hierro al asunto-. Ya hablaremos cuando esto acabe, vamos, ve que se te escapan.-añadí con diversión pero sin faltar el respeto en ningún momento al jounnin.

-Chicos, un momento.-dije llamando la atención de todos los presentes una vez Masaru y el interlocutor se habían ido-. Antes de partir me gustaría hablar con todos.-añadí esperando que hasta el ultimo de ellos se acercará o al menos prestara atención-. Conozco a algunos de vosotros de vista, a otros de batallas y a cinco de vosotros no he tenido el placer de conoceros; Mi nombre es Akemi, Akemi Uchiha y mi fuerte es la velocidad y la pelea a corta y media distancia.-les devolví la presentación. No sabía muy bien como encarar la situación, necesitaba unificar al grupo y yo nunca había sido muy de liderar.

-Se que muchos no me conocéis y como Zarza, podeis dudar de el cargo que me ha asignado Masaru.-dice mirando a Zarza, sin ningún tipo de reproche o molestia-. Os seré franco, hasta hace media hora ni sabía de la existencia de esta misión y mucho menos se el porque de la elección para liderar esto, pero si la familia Katsubasa necesita de 20 shinobis de nuestra aptitudes para ser eliminada, no es una misión cualquiera, necesito desde ya que todas las diferencias que tengamos o creamos tener, todas las dudas y reproches que se nos ocurran, que todo eso quede atrás, aquí somos un equipo.-tragué un poco de saliva-. Una vez la misión acabe todo aquel que quiera pelear, demostrar su fuerza o simplemente disfrutar de un combate como Zuko, iremos al coliseo encantados, pero ahora necesito que seamos uno, dadme eso y me tendréis para lo que necesitéis.

Nunca había dado un discurso y no sabía como podía salir, solo esperaba que mi sinceridad y la fama que por lo que había escuchado en las conversaciones de antes, me había ganado, me ayudara en aquella ocasión. Aguardé unos segundos por si cualquiera quería decir algo, sugerir algo o discutir, ese era el momento, una vez saliéramos de ahí, no habría lugar a duda.

-Pasemos a la misión.-proseguí-. Tenemos que estar en las plantaciones de arroz del sector C dentro de 3 horas. Haremos un ataque sorpresa conjunto, aunque si llegamos los 10 allí, poca sorpresa daremos.-tenía un plan-. Acercaros todos y pegad la mano derecha una a otra, 5 aquí y 4 aquí.-señale y gesticule haciéndoles ver que quería que juntaran las manos, que las pegaran una a otra para permitirme agarrar ambos grupos de manos con mano derecha e izquierda-. Vamos, confiad en mí.-dije por si algún receloso no quería hacerlo como Zarza o Hana.

Esperé a que ambos grupos se hubiera formado para poner mis manos sobre las 9 manos y entonces activar mi dojutsu frente a ellos-. A veces marea.-sonreí y salté.

Instantes después, si ninguno se había opuesto, los diez estaríamos en mi dimensión de bolsillo, dimensión que solo Zuko conocía de los presentes. Aguardé unos segundos para ver las primeras impresiones de los presentes y dejarles su espació por si alguno se había mareado o estaba algo desorientado. Aproveche esos momentos para acercarme a Hana-. ¿Puedes venir un segundo?-quería hablar a solas con mi compañera de clan-. Eres de todos los presentes mi única compañera de clan.-iba a usar la misma tónica que el discurso pasado, la sinceridad-. He realizado mas misiones contigo que ninguno de ellos y peleado tantas veces contigo y contra ti que eres en la que mas confió de todos.-dije mirándola a los ojos-. Llevo tiempo sin saber de ti, no se si andas liada en misiones o estas a otras cosas, solo se que hace tiempo que no te veo por uma o por el coliseo.-las palabras de Angy sobre el estado anímico de Hana me preocupaban-. Acabemos esta misión y hablemos, tengo cosas de nuestro clan que contarte.- dije antes de sonreír y alejarme. Hana era como un ciervo salvaje, debía dejar que ella se acercara a mi, si intentaba forzarla solo cerraría en banda.

-Bueno chicos.-volví a dirigirme al resto-. Bienvenidos a mi propia dimensión, esta sera nuestra forma de pasar desapercibidos hasta llegar al sector C. Yo puedo entrar y salir de aquí a placer. Kaoru y yo iremos hacia el sector, gracias a sus habilidades de sensor podremos localizar al enemigo y estar alerta ante posibles emboscadas, una vez los tengamos localizados, saltare de nuevo aquí y os llevare para afuera. Tenéis dos horas y 50 minutos para descansar, correr o hacer lo que queráis, pero dentro de 2 horas y 49 minutos.-corregí-. Saltare aquí de nuevo y os quiero listos para entrar.¿Alguna pregunta?

Si nadie tenía mas que decir, miraría a Zuko y le pediría el intercomunicador como en la anterior misión-. Te iré informando de lo que haya afuera, canal 8.- y extendería la mano hacia Kaoru-. ¿Vamos?

Una vez todos se hallaron listos volví a saltar con ella al mundo humano. Cerré los ojos un segundo para volverlos al tono normal. El esfuerzo había sido leve, no habían llegado a sangrar, solo el Tsukiyomi me hacía sangrar y desde la misión pasada no había conseguido volver a hacerlo, mis ojos aun estaban heridos-. Te toca ser los ojos de este grupo.-le diría a mi compañera mientras empezábamos a andar, buscaría un ritmo medio, un ritmo que nos permitiera salir de la villa rápido para poder ir mas tranquilos al llegar al sector C, siempre atento a todo posible peligro, amenaza o movimiento sospechoso.

100/100
430/500

Ext: Hablar con elocuencia y sinceridad. Perso 5
Apo
: MS -25ch
Def
: Jikudan -50ch
Ext
: Explicar el plan y coger el intercomunicador de Zuko
Ext: Volver al mundo humano
Ext: Andar hasta el sector C con Kaoru
Ext: Estar atento a todo posible peligro, amenaza o movimiento sospechoso.
FDI- Sorry por el tocho post, pero me mola esta mision mucho, esta saga esta siendo muy diferente a lo de siempre, arigatou.

Dany_6x6x

NUser
La gran mayoría de los presentes desconfiaban de las habilidades de Akemi, claro el no hizo nada de su parte para demostrar que era capaz de liderar a un equipo de 10 personas. - Tranquilos, en serio todos son una tanda de llorones. - Me molestaba la situación y no era por lo que se dudaba del nivel este, era porque entre más tiempo se pasaba acá no nos íbamos a dar de piñas con los mafiosos ya que ese era mi tema de interés.

-Todo aquel que dude de Akemi, para mi es solo basura ya que, si esperas siempre ser salvado por tu superior y no valerte por ti mismo, déjenme decirles que no sirven para esta misión. - Ahora solo esperaba a que Akemi termine con todo este drama de novela barata. - En serio, se pueden apurar. - El explico el plan, dio sus opiniones todas esas cosas truchas en cuestión a la misión.

-Otra vez usaras aquello, en serio cada vez que usas eso me da asco. - A lo de asco se refería a las ganas de vomitar que le producía ir a esa dimensión. - Ya, bueno no importa. - Le entregué el intercomunicador, para así estar en contacto en la misma frecuencia que este me indicara ya con ello nos fuimos a su dimensión.

En ella solo me senté a esperar y muy alerta, no quería visitas sorpresas por parte de un aliado enojado o cualquier otra cosa. - Quien será mi oponente esta vez. - Aquella mujer que ahora se encontraba en mi bando, no fue un oponente digno ya que no me aguanto lo suficiente para así dejarme un buen sabor en esa pelea. De repente en mi cabeza, llegaron unos viejos recuerdos de mi niñez en donde entrenaba con mi tío algo emocionante ya que aquel anciano era muy fuerte y extremadamente exigente en los entrenamientos, sobre todo cuando se lo tomaba muy en serio.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Vamos sobrino tú puedes hacerlo. - Decía Iroh al ver entrenar a Zuko, intentando conectar golpes en donde este le indicaba, este recuerdo era de una época en donde Zuko aun no había aprendido a usar el Byakugan. -Esto es imposible, yo no soy como mi hermana, ella si es un genio. -Con una cara toda llorosa y un mal sabor al no poder usar su Byakugan este, solo soltó un mar de lágrimas, con una frustración por no poder ser más fuerte.

-Tienes que entender Zuko, que tu fuerza es esa gana de superarte ante todo mal pronostico. Sabes a que me refiero, a que siempre tratas de superar y entiende hijo, tu eres fuerte, solo que debes descubrir cuál es esa fortaleza tuya. - De momento ambos guardaron silencio y este con una señal indico que era el tiempo de un descanso lo cual se sentaron y empezaron a beber él te.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Maldición, no es momento para ponerse sentimental. - Un recuerdo de antaño, algo que siempre me conmovía era la situación en donde mi tío siempre estaba presente, ya que mi padre nunca estuvo conmigo y era simple el motivo, no me consideraba como un Hyuga puro y no era digno de ser descendiente de este, siempre me humillaba y me obligaba a tener un entrenamiento exhaustivo a tal punto de llegar a morir. - Aun recuerdo, el día más humillante de mi vida. - Recordó algo y eso era el día en que este fue marcado de por vida con esa cicatriz en su rostro.

Zuko:

200/200
600/600

EXT: Hablar con todos
EXT: Entregar el intercomunicador a Akemi
EXT: Esperar sentado y en alerta no queria ser atacado.

martinilimon

Master Crónicas
El principio del discurso de Akemi no fue escuchado. La mayoría no llegó a oír su nombre, así como sus puntos fuertes. Y no fue hasta que llamó la atención de Zarza cuando todos le prestaban atención total. E incluso fue interrumpido en más de una ocasión, pese a los intentos de Zuko de conseguir que todos lo apoyasen ciegamente. Algunas de estas eran tonterías del sector masculino soltando alagos hacia la pelirroja, y estabais convencidos de que ella podía contenerse con sus encantos para no distraer tanto, ¿pero quien sería el que le pediría aquello?

- Esta claro que te han cogido por ser un Uchiha. Elicia no deja de ser como Torifu. - Leia parecía tener un cierto resentimiento hacia el clan Uchiha, aunque no sabías porque. Zarza permaneció callada. Pero Hana respondió. - Si tienes un problema con los Uchihas, tienes un problema conmigo. - No sabías si aquello era una muestra de defensa hacia ti, o simplemente respondía porque le afectaba en cierta manera. Pero al menos bastó para que siguieras hablando.

- Lo que no entiendo es como una operación así se hace a plena luz del día. - Había algunas voces críticas entre todos. Lo cierto era que aquello no tenía sentido alguno. Pero todo se salió de madre cuando propusiste tu método de transporte. Ahí si que no conseguirías consenso. Conseguiste que las tres chicas se acercasen, así como Zuko. Y finalmente la pelirroja, quien se abrazó a ti, susurrando su nombre a tu oído. - Ryas. Aunque no me importa como me llames. - Tu cuerpo se estremeció, erizándose cada pelo del mismo. - Venga ya, quita cojones. - Amoshi empujó a la Nara, ocupando su lugar, y fue seguido por Fungus. Obligando a la chica a buscar otro punto de apoyo, y tocandose la zona del cuello, pues al tirarle de la ropa le habían hecho año. Pero no se quejó.

- No me hace ni puta gracia esto. -Dijo Hana mirándote a los ojos, ojos ensangrentados por el Mangekyu. Quizás fue eso lo que la convenció, el mostrar un poder superior que nunca antes había visto. - Venga, vamos. - Trataba de convencer a Zarza, quien tampoco estaba por la labor. - Esto tenemos que hacerlo, cuanto antes lo hagamos, antes perdemos de vista a estos gilipollas. - Había sido buena idea juntarlas, pues funcionó.

- ¿Que a veces marea? . - Fungus cayó al suelo redondo. Mientras que Zarza vomitaba no solo el desayuno, sino también la cena. Otros se tambaleaban un poco, y solo unos pocos privilegiados conservaban sus capacidades a pleno rendimiento. Zuko se quedó apartado mientras Akemi hablaba con Hana. - ¿Y que se supone que vamos hacer? Ni siquiera podemos salir. Yo creía que iríamos directamente. - La gente no estaba especialmente contenta con aquel viaje.

- No me importa lo que me tengas que decir. Estoy aquí obligada. Y cuando acabemos esto, yo iré por mi lado y tu por el tuyo. Es mejor para mi estar sola. - No quería saber nada de ti. Aunque por sus últimas palabras la culpa no era tuya. Era ella quien parecía querer distanciarse de todos. - Si tengo que ayudarte en lo que sea que vamos hacer, lo haré. Pero nada más. - Esta se alejó de ti, volviendo con el grupo.

Salir de la dimensión con Kaoru fue sencillo y nada sospechoso. Nadie se volvió siquiera a miraros mientras cruzabais la villa. Aunque la Nara se encontraba nerviosa solo contigo. Cruzasteis el río por uno de sus puentes y llegasteis al campo. Eran inmensos campos de arroz hasta donde se perdía la pista. En el final de ellos se encontraba la muralla exterior, aquella que dejaba finalmente la seguridad de la villa y que no debíais cruzar bajo ningún concepto.

- Todo es muy raro. - Dijo. Podías ver que nadie trabajaba allí. A pesar de haber participado tu mismo en la recolección de productos por aquella zona cuando aún eras genin. Daba la impresión de que habían despedido a los jornaleros para minimizar el conflicto que se avecinaba. En medio de las plantaciones había una especie de cabaña o silo. Que daba paso a otros 4 sectores. - El suelo esta muy blando. - No había agua como de costumbre, había sido retirada. Aunque la tierra seguía bastante blanda.

- ¿Alguien tiene alguna idea de como salir de aquí? . - Tanto Zarza como Amoshi estaban ya muy impacientes. Este último había comenzado a expulsar su chakra como si de un Kai se tratase para intentar regresar. - Mierda de Chunins. - Makoto intervino, se sentía ofendida por ese comentario. - Oye, creo que eso no viene a cuento. Seguramente te hayan salvado en más de una ocasión. Además, no tenemos motivo para desconfiar de Akemi. - Había algo de sensatez. - Uchihas y sus secretos. - Fue el siguiente comentario.

- Zuko. - Hana llamó al Hyuga. - O pones orden aquí o me lío a palos con el siguiente gilipollas que diga algo, minimamente relacionado conmigo. - Fue la advertencia clara de esta.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Caminamos por la villa sin ningún tipo de problema, nadie nos reconocía o al menos no se interponían entre nosotros y la misión. Podía notar como Kaoru estaba algo nerviosa, no sabía si era debido a la misión o al estar a solas conmigo, fuera cual fuera la razón no era momento para encontrarse dubitativo-. Dijiste en la presentación que tenias habilidades de sensor.-dije una vez ta estábamos cerca de la zona indicada-. ¿Notas algo? ¿Sientes a alguien?-no sabía muy bien cuales eran los limites de un ninja sensor.

Llegamos al arrozal y estaba desierto, yo había pasado por ahí hacia un tiempo y estaba mucho mas poblado y transitado, bien podía ser que los organizadores de la misión hubieran dado día libre a todos o que estuviéramos dirigiéndonos a una trampa-. Algo va mal.-volví a dirigirme a Kaoru-. Aquí suele haber mucha mas gente, estate atenta, algo se nos escapa.

Forcé mis sentidos aun con el Mangekyou activado, si había algo, no quería que se nos escapara. Concentré un poco de chakra en mis pies para andar por encima de la blanda y fangosa tierra, lo mas normal es que fuera producto de la simple agua que llenabas esos campos, pero nunca estaba de mas un poco de precaución-. ¿Ves algún tipo de entrada, pasadizo o algo? En teoría esto es una base secreta, hay algo que no estamos bien.-añadí confiando en las habilidades de mi compañera.

100/100
425/500

Ext: Mantener MS -10ch
Ext: Andar
Ext: Hablar
Ext: Estar atento a cualquier cosa que pudiese ser importante o suponer un peligro
Ext: Concentrar chakra en mi pies(Si el suelo es solido 0ch, si lo consideramos liquido -5)
Ext: Buscar gente, trampillas, pasadizos o entradas

Dany_6x6x

NUser
Continuaba aquel descontento de los demás participantes, ya no podía hacer nada. - Que patéticos son todos ustedes. - No diría nada más, solo quería estar solo para prepararme para la batalla, mi mente debe estar calmada y tranquila para luchar sin distracción alguna. Muchos de los presentes, les afecto aquel cambio de dimensiones, por suerte para mí ya era algo que no me afectaba por lo visto mi cuerpo se acostumbró a la sensación producida por el viaje. - Que débiles y patéticos son, no pudieron resistir algo tan simple como el cambio de dimensiones. - Solo solté una pequeña risa, estos sujetos me iban a sacar de mis casillas y eso era algo que no quería de momento, ya que todas mis energías debían ser concentradas para los enemigos.

Escuchaba dudas y reproches, que para mí eran simples lloros. - Aun siguen con eso. - Escuchaba sus lloros por todo el lugar, estos patéticos genin eran los que más se quejaban y seguirán actuando de esa manera si no se les ponía un alto. Ahora en ese momento estaban tratando de salir de la dimensión, cosa que era inútil ya que ni yo sé cómo carajos salir de acá, por lo que vi solo un Uchiha con la misma habilidad que Akemi puede hacerlo y Hana no le llega ni a los talones.

Hana Uchiha pidiendo orden, ante todo, esto era un milagro de esos que ocurren cada 1000 años. - Tranquila, guarda esa energía para los enemigos. - Me levante y con eso me acerque a esos patéticos llorones, para así hablar con ellos muy directamente y enojado por cómo iban actuando.

-Es inútil que intenten salir, por lo visto no saben seguir una orden de su superior o de alguien más fuerte que ustedes. - Agarro su espada Red Queen y con esto ella comenzó a brillar tanto que se encendió a sí misma, creando un resplandor por todo el lugar. - Ya me tienen cansado con todos sus lloros, ahora el próximo que se queje le dejara sin cabeza para que aprenda a respetar a sus superiores y creo que todos conocen de lo que soy capaz. Y si no lo saben, venga que se lo demuestro aquí, y ahora tanda de inútiles que no puede esperar a los enemigos para darle con todo. – Me estaban impacientando y eso era algo peligroso para todos los que estaban en la dimensión, alguien como yo, con tanta gente con quien luchar y que se mantenga en calma, era algo difícil de creer. – Ya les dije o se calman o los calmo. – Con eso culmine y me dedique a esperar nuevamente.

Zuko:

200/200
600-15+6=591/600

EXT: Hablar con todos e intimidarlos 2 en presencia
Apo:» Katon Ryu: Haro no mai [APO, EXT]
EXT: Esperar cual de todos es el primer eliminado

martinilimon

Master Crónicas
AKEMI

Estaba claro que bajo vuestros pies había algo. La chica siguió andando hasta el silo. Estaba cerrado. Sin embargo no se había parado frente a la enorme puerta del granero, sino ante una pequeña, una que en teoría llevaba a la zona inferior, allí donde se colocaban las calderas para mantener la refrigeración. La puerta era solo un tablón incrustado.

- Es aquí. - Te señaló ella. - Puedo sentir muchos chakras difuminados por todas la zona, algunos bastante lejos. - Dijo apoyando la mano sobre la madera, como si estuviese concentrada en algo concreto. - ¿Te importa si te cojo la mano?. - Preguntó. - Así puedo comparar mejor las diferencias. - Tartó de excusarse, si le permitías aquello, descubriría mucha más información.

- Son al menos 40. Muchos de ellos tienen un nivel de chakra que casi no puedo percibir, osea que es muy bajo. La mayoría esta quieto en un mismo lugar, pero otros se mueven siguiendo un patrón, parece un laberinto. - Si le habías permitido tocar tu mano, la información continuaría. - Cuatro de ellos tienen el mismo color de chakra que tu, usan Suiton. Y algunos tienen más cantidad que tu. Pero son minoría. - Se levantó. Era toda la información que podía entregarte.

Si te acercabas a la puerta, verías que era imposible abrirla para ti. [5 fuerza necesario]. Iba siendo hora de iniciar, apenas quedaban 15 minutos, no podías permitirte el lujo de seguir dando vueltas por allí, o la operación fallaría antes de empezarla.

ZUKO

Si no eran capaces e seguir las ordenes del chunin, y su capitán asignado. Estaba claro que no te iban hacer caso a ti, y menos actuando de una forma tan infantil. - Tu no puedes dar lecciones, te he visto luchar. - Amoshi había sacado su flauta, la sujetaba entre los dedos de su mano derecha, la movía con delicadeza. Como si fuese una parte más de su cuerpo. - Eres un hyuga. Te he visto en el coliseo. También en el examen, me sentaba dos asientos detrás de ti. Eres otro bendecido por unos genes que se cree especial. - Se llevó la flauta a la boca.

Su melodia era inotizante. La duce música casi te obligaba a escucharla sin parar, pero si no actuabas deprisa, no podrías vovler a moverte. [» Mateki: Mugen Onsa [APO, ATK] (Medio alcance)(Inmovilización enemiga. Daño: -2pv x nivel a partir del primer turno. Coste: 20ch y 10ch por turno activado restante. ]

- Venga chicos. Relajaos. - La pelirroja destapó todos sus encantos para intentar detener la batalla. Lo que molestó a una parte del sector femenino. O más bien a Zarza. Pues las otras respondieron con indiferencia, esta en cambio la amenazó con su enorme espadón. - No me gustan las tías como tu. Nos das fama de putas a todas. - Ryas se molestó por ese compañero. Y se empezó a notar un aumento de temperatura en el sitio, mientras su cabello se llenaba de chakra. Aún era soportable.

Si Akemi volvía, sería precisamente en ese instante, para avisar de todo e iniciar la operación. A tiempo quizás para limar las asperezas.

Lo que Kaoru siente, y que cualquier Hyuga o sensor podrá ver también. Entrariais por el pasillo largo de arriba a la derecha. El objetivo eliminar todo lo que veais. Mas adelante explicare mas cosas.

Dany_6x6x

NUser
En ese momento todo se estaba saliendo de control, de momento no iba a matar al que se alzó entre todos. - Lloros y más lloros, no es mi problema que seas un mediocre, sin genes o con genes te aplastaría sin problemas. - De momento vi como este reprochaba que sea del clan Hyuga, me parecía estúpido aquello, no tenía la culpa de haber nacido en este clan. -Que ataque más patético. - Vi como este saco una flauta y con ello una melodía hipnotizante, que obligaba a escucharlas por todos sin parar. - Mejor será que al salir te regreses a tu casa, no eres apto para luchar y eso que eres Chunin. - Vi como trataba de meterme en un genjutsu y con ese nivel era imposible.

Realice un Kai, con ello mande una gran cantidad de chakra a mis manos para así colocarlas en mi cabeza para crear una pequeña explosión de chakra. - Eso era todo, no necesito mi Doujutsu para aplastar a seres como tú. - De momento guarde distancia, pero mantenía mi espada encendida ya que no vararía la guardia si me ataco una vez, intentaría hacerlo de nuevo.

-Deja de molestar y espera a que llegue Akemi, por ahora matarte no vale la pena. - Esta persona no vale la pena, además si le mataba ahora me meterías en grandes problemas. - Si yo estoy relajado, decirles a esos que dejen de llorar. - Seguían con ese show de cosas sin sentidos que no entendía ,ya que a él lo dejaron a cargo por algún motivo y a los otros Chunin no. - Si no dejaron a los otros Chunin a cargo de todo esto y dejaron a Akemi por alguna razón y esa es que es mejor que todos ustedes patéticos. - Ahora solo me dedique a esperar a que llegue el Uchiha, con eso no haría nada mas de momento.

Akemi se estaba demorando, no se porque se llevo a aquella persona, debió llevarme a mí, ya que gracias a mi Doujtusu. – Que idiotez, este tipo demora demasiado. - Ahora el que se estaba impacientando era yo, ya que Akemi no aparecía para nada. La ultima vez que trate con esos tipos mafiosos, existían muchos tipos fuertes con muchas habilidades interesantes, era algo increíble. - La otra vez el tipo del hielo dio pelea. - Ahora era algo que me interesaba, saber cuantos tipos fuertes vendrán a luchar en contra de nosotros era algo que me hervía la sangre.

Queria que tumbe la puerta no sabia si eso era lo correcto perome daba igual, solo seguiria y le daria con todo lo que tengopara tirarla abajo. Note que con mi fuerza podria hacer y eso causaría menos estragos, con ello empuje con todo lo que tenia y solo pararíaen el momento justo que esta ua estuviera oor completo abierta.

Si al entrar me encontraba con un oponente lanzaría varios cortes con mi arma para dejar en el suelo a cualquier sujeto, mi ataque iba potenciado por mi técnica de Katon el cual aumentaba mi rango de ataque por varios metros lo cual me ayudaria a la hora de lanzar los tajos de izquiera a derecha.
Zuko:

200/200
591-5-10+6=582/600

EXT: Hablar con todos e intimidarlos 2 en presencia
EXT:» Katon Ryu: Haro no mai [APO, EXT]
EXT: » Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch) -10
Atk:Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)

Le van 240 y 30 elemental de daño

Sombrero de paja

Master Crónicas
Kaoru me guió hasta una pequeña puerta que era mas bien dos listones empotrados que una puerta. Escuche en silenció como narraba todo lo que allí dentro se encontraba-. Claro .- respondí extendiendo mi mano. Me impresionó la habilidad de aquella Nara, era capaz de sentir todos lo chakras que había abajo, cantidad de chakra y naturaleza elemental, es mujer debía de ser un prodigio-. Zuko, voy a por vosotros, juntarse-. Avise susurrando por el intercomunicador mientras Kaoru terminaba de confirmarme que una minoría de eso cuarenta enemigos tenía una reserva superior de chakra que yo.

-Dame un segundo.-salté a mi mundo a tiempo para ver como el ambiente se había caldeado en mi dimensión-. ¿Estabais calentando? -dije cortando el rollo-. Perfecto, porque tenemos ahí fuera a 40 enemigos que quieren ver lo fuertes que sois, vamos venid.-volví a pedir que se acercaran como la primera vez, esta vez, entre el mareo de la primera y el malestar que había ahí montando podía tardar un poco mas en juntarse-. Vamooos.- dije exasperado.

Una vez todos se hubieran agarrado salté de nuevo. Esperaba que el segundo salto los pillara menos desprevenidos que el primero, pero aun así, les di unos segundos para que se posicionaran-. Detrás de este listón hay un laberinto de unas 16-17 estancias.-empecé a susurrar-. Kaoru ha notado que algunos están estáticos en algún punto y otros andan de un lado a otro, como si fueran patrullas. No sabemos si hay otra salida ademas de esta, así que tenemos que entrar y acabar con todos antes de que puedan siquiera pensar en huir. Todo el que tenga intercomunicador lo quiero funcionando y en el canal 8. Haremos 5 grupos de 2 y vamos limpiando sala a sala, al menos un intercomunicador por pareja por si el enemigo es mas fuerte o los supera el numero.-dije teniendo en cuenta que no fueran tan fuertes como Hana, Zuko o yo-. Zarza con Hana, Zuko con Ryas, Makoto con Leia, Fungus con Amoshi y Kaoru conmigo.-me parecían las parejas mas equilibradas, juntando a las dos destructoras, al pivon con el asexual y a las dos sensoras con chunnins.

Tomé un segundo para tomar aliento antes de dar las últimas indicaciones-. Fungus, Amoshi una vez entremos vosotros os encargareis de la primera sala, así como de que una vez vayamos adentrándonos, nadie salga por esta puerta. Los demás avanzaremos hasta la siguiente sala, donde de haber enemigos se para otro equipo y así sucesivamente, una vez limpiemos la zona avanzamos a la siguiente, avisando por el intercomunicador, todos menos vosotros dos, vuestra misión es que nadie salga por esa puerta con vida, muchos huirán al vernos, dormirlos, capturarlos, matarlos, no me importa, pero que no salgan.

Dicho lo cual me posicione detrás de Zuko mientras esperaba a que todos se fueran colocando en posición y con el intercomunicador-. En cuanto tiréis la puerta entramos, a toda prisa.-deje que dieran el golpe de gracia las dos chicas o el impaciente Zuko, mi punto fuerte nunca había sido la fuerza y varios de los presentes lo sabia.

Una vez los tablones se vinieron abajo salimos disparados hacia dentro, Kaoru no seria tan rápida como yo, pero fuera cual fuera la velocidad la seguiría-. Kaoru quiero que intentes tener controlados a los que tienen la reserva de chakra mas grande que la mía.-dije mientras recargaba mi cerbatana con 6 agujas, sin contar esas 6, me seguían quedando 40-. Si ves que huyen, vienen a por nosotros o hacen algún movimiento extraño, avísame.- Avanzamos por el laberinto listos para pararnos en la zona que nos tocara pelear, para nada mas llegar entrar usando toda mi velocidad contra el enemigo que mas cerca tuviera y aprovechando así para propinarle un buen puñetazo.

100/100
350/500

Ext: Mantener MS 13 rapi 12 perc
Def
: Jikudan
Ext: Explicar el plan
Ext: Correr por el laberinto
Ext: recargar cerbatana
Atk: Dainamikku Entorī [ATK][FIS] 100+260= 360 FIS
FDI- No se si me he explicado bien la cosa es entramos los 10, se paran fungus y el de la fluta de haber enemigos y seguismos los otros 8, si hay enemigos, se paran dos y siguen 6, y asi sucesivamente. En que estancia nos paramos cada uno, si hay mas o menos enemigos en cada estancia, todo eso ya va a tu cargo, yo con que vayamos limpiando sala por sala y qu elos npcs y dany me vayan informando, me vale.

martinilimon

Master Crónicas
ZUKO

Saliste sin problemas del genjutsu, realmente nunca llegaste a entrar. Pero el simple movimiento bastó para enfadarte y no era para menos. Pero no devolviste la ofensiva, parecías estar por encima de todo aquello, pero era raro que evitases un combate. Pero más raro sería lo que ocurriría a continuación.

- Venga, venga no nos peleemos entre nosotras. - Hana saltó para impedir el enfrentamiento entre las kunoichis. - No le demos el gusto a los hombres. - Le dijo a Zarza, sabiendo que posiblemente aquello los excitase aún más. - Es cierto, que descuidada yo. - Dijo la pelirroja haciendo otro movimiento. Uno por el que incluso algunas chicas se sintieron atraídas, su nivel de perversión iba más allá de lo imaginado.

TODOS

Akemi finalmente se había reunido con todos, forzándoles a salir de su dimensión. Las explicaciones se darían fuera, pues lo que el Uchiha había notado en ese tiempo era que cuantas más personas u objetos había en su dimensión, más le costaba abrirla o cerrarla. Pues más materia debía de mover entre un lugar y otro.

- Creo que el coliseo va a estar lleno mañana. - Comentó Amoshi clavandole la mirada a Zuko. Y no parecía ser el único que se había quedado con ganas de luchar. Aunque se esperaron mientras los grupos eran formados. Y no hubo queja demasiado generalizada, salvo Amoshi y Fungus tras descubrir quien iría con Ryas. - Cabrón con suerte. - Comentaron al unisono, casi en un susurro [7 percepcion para escuchar] Los demás estaban conformes con los grupos, al menos por el momento. Aunque quizás juntar a Makoto con Leia no resultaría tan buena idea, pero eso ya se vería.

- Supongo que tampoco debemos evitar que nadie entre. - Añadió Fungus a las palabras del capitán. - Bueno puedo colocar unas trampas por la zona. -Amoshi sacó un poco de cable ninja y unas campanas de su riñonera. - Lo colocaré en las inmediaciones, eso nos advertirá si alguien se acerca. - Aquella primera parte marchaba. Y tras explicar el resto, todo se puso en marcha. Quedando ellos dos los últimos, pues mientras uno se quedaría a media altura en las escaleras, el otro se quedaría arriba. Luchar en un sitio con forma de embudo, los ayudaba en caso de tener que retener a muchos enemigos.

- Bueno, ya me encargo yo de la puerta. - Dijo Hana tras unos segundos en los cuales la gente solo se miraba. Tiró con fuerza hacia afuera, y la abrió en un instante. Y aunque todos entrasteis corriendo, la alegría duro poco. La escalera que baja al piso inferior era enorme. Y la luz, escasa. Aunque la suficiente para ver por donde se pisaba.

- Puedo hacer eso, pero... - Kaoru podía cumplir tu encargo, sin embargo y a pesar de su gran capacidad, tenía un problema. - Necesito estar muy concentrada, y si necesito luchar, no puedo centrarme en eso. - Con eso te advertía que estabas solo, tanto para la defensa como para él ataque. Tras descender las escaleras, llegasteis a un largo pasillo, y finalmente a la primera sala. De ahí hasta la salida habría 8-10 minutos, aunque eso al ritmo del más lento. Akemi podría cubrir aquella distancia en 20 segundos, y Hana en apenas 25.

-¿Pero que cojones? ¡Si acaba de sonar la alarma! - Había 7 personas frente a vosotros. Iban vestidos de negro con una bufanda que cubría la parte inferior de su rostro. No tenían rasgos destacarles, pues salvo el pelo y los ojos nada era visible. De modo que basándoos en eso, y el busto de los sujetos. Eran cinco hombres y dos mujeres. Aunque si todos hablaban, podrían variar esos resultados a cuatro y tres, era confuso uno de ellos. Pero como diría Zuko, eran malos, no importaba nada.

- La alarma es por la otra base. - Con aquellos e confirmó que el ataque había iniciado, pero por los tiempos vosotros habías entrado unos minutos después. Kaoru indicó a Akemi que ninguno de los presentes era peligroso. Zuko, Hana, Makoto y Amoshi se percataron de ello también. - Nos quedamos nosotras, ahora os seguimos. - Hana se ofreció para encargarse de aquello. - Que rica la niña. - Fueron las últimas palabras de uno de los enemigos antes de estrellarse contra la pared por parte de la Uchiha. Zarza se lanzó con su enorme espada a por otro, y aunque tardó un par de movimientos más, también solucionó el asunto.

Aunque desde allí había dos caminos aparentes, el correcto era seguir recto. - Algunos pasillo son trampa, el de la izquierda esta cubierto de barreras. Si entramos ahí no podremos salir. - Kaoru era muy útil. Tras apenas un minuto corriendo, llegasteis a la siguiente habitación. Exactamente igual a la anterior. Un rectángulo de un tamaño similar al coliseo, con dos posibles pasillos más el que habíais venido y una enorme pared de piedra en su extremo derecho.

- Mierda. No deberían estar aquí. - En esa sala había 6 personas, con la misma descripción que las anteriores, aunque en esta ocasión no había mujeres. El pasillo que estaba de frente quedaba libre, pero el de la izquierda tenía una persona en él. Según Karou ninguno tenía trampas, pero advirtió el peligro. - Esa. - La del pasillo era una mujer, con más chakra que Akemi. - Y el segundo de la derecha usa Suiton. - Señaló a uno de los enmascarados. - Yo puedo encargarme si Leia me cubre. - Makoto estaba dispuesta, dejándoos a Zuko, Ryas, Kaoru y tu mismo el dilema. La mujer que custodiaba el pasillo, no era precisamente sencilla de vencer. Pero podíais ir por el otro lado.

FDI: Se entiende. Ahora veamos si me entendéis vosotros a mi según avance la situación. En negro hablan los Random [que no hay colores apra todos] Cuando un malo sea importante tendrá su color especial.

Sombrero de paja

Master Crónicas
FDI- Entiendo por lo que dices que Leia y Kaoru se encargan a los 6 esos y que los 4 que quedamos debemos elegir como seguir, así roleo en base a eso.

Avanzamos por los pasillos hasta toparnos con un grupo de siete encapuchados, al parecer había sonado la alarma de la otra base hacia unos minutos, íbamos un poco tarde, y si nos parábamos con esos siete, tardaríamos mucho mas en limpiar aquella base. Fue entonces cuando Hana y Zarza se ofrecieron a hacerse cargo de esos siete. Antes de que nadie pudiera poner en duda a Hana y Zarza, uno de los encapuchados se mofo de la Uchiha, espero que disfrutara esa broma, porque segundos después estaba con los sesos esparcidos por uno de los muros de aquella lúgubre, inhóspita y oscura sala.

Seguí hacia delante junto con Zuko, Ryas, Makoto, Leia y Kaoru-. No tardéis.-añadí a Hana sin poder evitar dejar escapar una sonrisa. Kaoru nos iba haciendo de sonar, nos libro de un pasillo lleno de trampas y barreras, hasta llegar a otra sala de condiciones similares, pero con uno menos. No tenían una reserva de chakra muy amplia no nos debían de costar demasiado vencerlos. Pero antes de que pudiéramos hacer nada Kaoru se ofreció a hacerse cargo de ellos si Leia la cubría, eso solo nos dejaba dos opciones, el pasillo vació o el pasillo con la chica.

Segun Kaoru esa mujer tenía una reserva de chakra mas grande que la mía, pero aun así seguíamos siendo cuatro contra uno-. Sin miramientos, usar vuestra mejor técnica, no tenemos tiempo que perder.-dije marcandole a Zuko, Ryas y Makoto lo que debían hacer mientras que yo soplaba con fuerza mi cerbatana, lanzando 6 agujas directas a por la chica. Las palabras de Masaru habían sido claras, nadie podía salir con vida, de nada valía esquivarla y seguir para adelante.

Si todos hacían ataques similares, por mucho chakra que tuviera, moriría en aquel pasillo.

96/100
365/500

Ext: Ms 13-12
Ext: Correr por los pasillos
Atk: Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: 240 + 320=560FIS. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles, no acumulables más de tres veces. Máximo 1 proyectil por nivel en característica.)
Ext: Si cayera la mujer, seguir para adelante con todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.