[Misión] Espadas, puños y sombras en las bajos fondos

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,553
Ubicación
Una cabaña de madera
Daisy se acercó hasta los securatas.

-¿Pueden ayudarme? ¡Ayuda, ayuda, tengo una recaída!

Los guardias la miraron extrañados, uno hizo un gesto a otro como diciéndole "ve tú", y se dirigió hasta la señora, que fingió caer muerta. De hecho, Daiki pudo simularlo bien. "Detuvo" el corazón del clon, por lo que sería evidente que no tendría pulso.

Sanagi pudo entonces aprovechar para colarse por las escaleras. Ejecutó su técnica de rastreo y te transformó en uno de los guardias. Perdió su anterior vestimenta (no podría recuperarla), pero en cambio ganó un nuevo aspecto. Bajó por las mismas, varios pisos, al menos unos siete u ocho, y llegó hasta el fondo de aquel sótano. Había una puerta por la cual, previamente, se colarían los insectos, que detectarían al menos a ocho guardias colocados en varias puertas a lo largo del pasillo que había tras la misma. Al fondo, en un recodo, había una puerta de doble hoja, grande, vigilada por dos guardias con pintas similares, descansando plácidamente sobre la misma. Uno se estaría revisando las uñas, y otro mirando al techo, obnubilado. Los guardias estarían vigilando sus respectivas puertas.

Los insectos podrían volver a tu posición sin problemas. Descubrirías también que el otro camino solo llevaba a una gran oficina donde llevaban las cuentas del casino, además de hacer el cambio de fichas a monedas y viceversa.
El albino descubriría que, por desgracia, estaba solo, al menos por un momento. Kaidi apareció al poco.

-¿Has descubierto algo interesante? Está bien, a ver qué encuentras, tienes vía libre para derretir ese candado. Yo me limitaré a recopilar información, seré tus ojos, oídos y boca en esa fiesta, a ver si me entero de algo que pueda servirnos de provecho para encontrar a nuestro objetivo. Nos reuniremos nada más tener algo de valor, por mínima que sea. Después procederemos a localizar a la jefa del Aoibara y neutralizarla. Por cierto... Toma, la mitad del dinero.

Kaidi se despidió de Rikku y se dedicó a ligotear con cualquiera que pasara por su lado. Se encontró con un chico de aspecto hermoso y lo siguió, agarrándolo por la cadera y susurrándole palabras al oído que el Ougi no llegó a escuchar ya. Esta vez se encontraba solo. Haciendo gala de su carisma, algunas chicas fueron atraídos hacia él; en particular, una rubia muy sexy que iba ataviada con una gabardina no tardó en exponer sus atributos ante el joven y comenzó a acariciarle sus partes pudendas.

-¿No me invitas a una copa, machote? Se nota que tienes plata, guapo... Dime, ¿no has estado en Aoibara antes, verdad? ¿A quién tengo el placer de conocer, que está tan bien dotado? Si pagas bien los servicios de Sakuranbo, quizá pueda hacerte feliz esta noche...

La barra estaba casi repleta, pero podrías pedir lo que quisieras. Seguramente, si Rikku hiciera ostentación de dinero más trabajadores del lugar se le acercarían más rápido. Por otro lado, había mesas para sentarse a solas, y también tenía la opción de pedir una habitación privada...
El barco no tardó en zarpar, al tiempo que la fiesta proseguía su curso. La chica que quiso meterse con Asuka pareció ofendida, arrojó una copa de champán que robó de una bandeja de uno de los camareros que pasaba por allí y cayó destrozada al suelo. Ella y su séquito desaparecieron. El chico se quedó con un palmo de narices y con la boca abierta y suspiró, pero no se enojó. Asuka se había librado de aquella tipeja, por suerte.

No tardó en ir a donde Daiki, que bebía como un descosido en la barra. Se había puesto a hablar una chica cuando de pronto vio llegar a Asuka. Se quedó mirándola y le dijo:

-No estás sola... ¿No lo has visto? Me extraña, tendrías que haberlo visto ya. Nuestro "amigo" estaba en el barco, esperando. Sabía que aspecto tendríamos, de ahí que ya estuviera pensado de antemano. Por cierto, creo que... Deberíamos relajarnos... Por cierto, llámame D

En el Mukaikaze no parecían ir las cosas bien, a pesar de que la fiesta se desarrolló sin mayores problemas. El tal Daojung vigilaba de lejos, acechando a Asuka. ¿Sería alguna especie de acosador? Mientras, Daiki se tragó un margarita de un plumazo y de pronto se levantó del taburete de golpe...

-¡Cúbrete! -le susurró a Asuka.

Un hombre surgió desde detrás y le puso una katana al cuello con movimientos muy ágiles y precisos. Era alguien que ni Asuka ni Daiki conocían. Nadie pareció inmutarse, ni siquiera el barman, que estaba ocupado preparando cócteles en otro lado de la barra.

-Me han sugerido que os lleve a la parte trasera del yate, tú, y la señorita, ¿qué dicen? Acompáñenme -dijo con voz ronca a Daiki, y señalando con un gesto con su cabeza a Asuka-. Esta vez sugiero yo: cooperen por las buenas, o tendré que hacerlo por las malas.
7 días a partir de este post.
 

Elbichos

Master Interpretación
Registrado
15 May 2020
Mensajes
218
Ubicación
Acero
El plan salió a la perfección. Por otra parte, lo que tenía por delante, tras haber descendido por las escaleras y observar a través de la ventana de la puerta, no me gustó en absoluto. Vi varios guardias custodiando varias entradas, y al final, lo que pensaba que sería un incordio absoluto. No podía cagarla, así que opté por lo seguro... Realizar un ataque sorpresa.

"Espero que la suerte esté de mi lado".

Usaría el Kikaichu no jutsu, rellenando aquel pasillo para que mis insectos devoraran todo el chakra de los guardias, los sobrepasaría y cuando llegara frente a los guardias, ya que estaba disfrazado como uno de ellos, haría el paripé:

-¡Nos atacan, nos atacan! -diría.

En ese momento desharía el henge y desenvainaría mi espada para atacar al cuello de cualquiera de aquellos tipos, aprovechando el factor sorpresa, antes de traspasar la puerta de aquel misterioso despacho donde se encontraba mi objetivo.



Gasto: 10

Kikaichū no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado - Crecimiento], Hijutsu [Iniciado - Crecimiento], Ataque disperso [Iniciado - Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]): Esta técnica es la línea sucesoria del clan Aburame. El usuario de la misma es capaz de manipular unos insectos conocidos como Kikai, similares a escarabajos, que se alojan en el interior de su cuerpo a cambio de alimentarse de su chakra. Ello les permite manipular los insectos Kikai a placer. Aunque la técnica comienza siendo débil, el poder de absorción, de la fuerza, de la dispersión y de la cantidad de insectos Kikai controlados aumenta según crecen las características de Dominio del Chakra, Ninjutsu, Ataque Disperso y Tanque de Chakra, respectivamente.

Dispersión (Ataque disperso)

Iniciado: 10 metros
Medio: 20 metros
Alto: 50 metros
Sobresaliente: 100 metros
Gran Maestro: 1 kilómetro
Rango S: 5 kilómetros

*A mayor dispersión, el efecto de la absorción se doblará por dos.

Absorción (Dominio del chakra)

Iniciado: 1 hueco de chakra cada 10 segundos
Medio: 1 hueco de chakra cada 5 segundos
Alto: 2 huecos de chakra cada 5 segundos
Sobresaliente: 3 huecos de chakra cada 5 segundos
Gran Maestro: 4 huecos de chakra cada 5 segundos
Rango S: 8 huecos de chakra cada 5 segundos

*El chakra será transferido a los insectos, no pudiendo ser ingresado al tanque de chakra del usuario.

Número de insectos (Tanque de chakra)

Nulo: Un pequeño puñado.
Iniciado: Dos pequeñas nubes de insectos.
Medio: Una nube de insectos que podría cubrir la mitad del cuerpo de usuario.
Alto: Una nube de insectos igual al tamaño del usuario.
Sobresaliente: Un enjambre capaz de llenar una pequeña habitación.
Gran Maestro: Un enjambre del tamaño de una vivienda de una planta.
Rango S: Una plaga de langostas, literalmente. Abarcaría una plaza por lo menos.
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
6,081
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Solía ser tranquila, pero aquella chica, me molestó su comportamiento infantil. - ¡oye! . - Le grité antes de que se marchase, llamando, quizás demasiado la atención. Me tapé la boca rápidamente, con un gesto que suplicaba perdón, mientras me disculpaba con el camarero, aunque aquello no arreglaría nada. Ese tipo de gente no me caía nada bien. Por eso, me mantenía alejada de los mismos.

La reacción del chico, fue mucho más extraña, se quedó allí, como un pasmarote, mientras yo me alejaba. " ¿Por qué a mi? ". - Pensaba. Me habían dejado sola, en medio de una fiesta, con gente que no conocía, y claramente, fuera de mi zona de confort. ¡Hacía lo que podía!. Ver a Daiki en la distancia, aunque fuese en la barra, me llenó de alegría. Pese a que estaba con una mujer, no sabía si acercarme o no, pero él resolvió esa duda.

- ¿Verle?. - Puse cara de circunstancia, podía ser aquel tipo que me había abordado junto a las chicas. " ¡¿Por que soy tan tonta?! " . - Ya había vuelto a fastidiarlo todo. - Lo siento. - Me disculpé. - Creo que si le vi, pero yo no sabía, pensaba que.... - Trataba de disculparme, pero entonces me interrumpió. - ¿Eins?. - "¿Que me cubra de que?". - Pensé, pero pronto lo entendí.

Nos abordaron varias personas, no era realmente un ataque, si no más bien una forma de de intimidarnos. Querían llevarnos a una zona más apartada. Desvié mi cabeza en ambas direcciones, nadie parecía sorprendido por aquello, incluso el hombre que estaba frente a nosotros tras la barra, estaba centrando en mezclar bebidas. " ¿Pero que pasa aquí?" . - Yo no conocía a aquel tipo, la gente del barco era toda muy rara, y el me daba muy mala espina.

- ¿Y porque tienes que amenazarnos?. - Puse mis brazos en jarra, plantándole cara, quizás aquello no había sido lo más sensato. " ¿Me descubrirán? " . Daiki seguía a lo suyo, ¡lo estaba haciendo yo sola todo!. - Pues yo sugiero que tratas a la gente con más respeto, ¿Qué le pasa a todo el mundo en este barco?. - Suspiré, andando hasta donde me habían indicado. ¿Era aquella la acción correcta?
 

Milo5789

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,078
Seguí con mi intento de saber qué escondía la puerta del candado, pero Kaidi me distrajo brevemente sólo para asegurarme que podía contar con él. Obviamente sí lo hacía, pero no podía actuar de manera más abierta dada la situación. Y al momento de retirarse, me dejó la mitad del fajo de dinero que le habían encomendado para luego perseguir a un chico que él consideraba hermoso.

- ¿Era eso realmente necesario?

Admiré un tanto cuántos billetes tenía en mi poder ahora pero no debía de distraerme. Me devolví a la realidad luego de calcular mentalmente que ni en un año prestando mis servicios a Haganegakure alcanzaría a recibir lo que se posaba en mis palmas. Lo agarré firmemente y entré. El lugar parecía una de esas barras donde podías pedir lo que quisieras tomar. El extenso catálogo de licores hacía antojarme pero una rubia, preciosa y de buenos atributos, interceptó mi desplazamiento invadiendo mi espacio personal y toqueteándome.

- Oh, lo siento preciosa, pero tengo algunos gustos particulares, sabes. De ropas elegantes y cabello negro. De ojos profundos y piel de porcelana. ¿Conoces a alguien así que trabaje aquí? Y si es de Reigakure, mucho mejor. Me han dicho que son las mejores y quisiera probar una. - dije flameando los billetes en mi mano, con una cara y sonrisa lo más sensual posible. - Te invito una copa si quieres y me hablas de las chicas que trabajan en este lugar. En algún lugar privado. - dije arqueando una de mis cejas.

La invité a guiarme a través del piso y a que me enseñara el lugar. Así durante el paseo podría obtener más información visual sin llamar la atención por estar solo y podría observar el comportamiento de la rubia con abrigo. No me fiaba totalmente de ella, mi intuición me decía que trabajaba directamente para Aoi, y que pronto lo descubriría.


    • - Katon [Sobresaliente]
    • - Determinación [Alto]
    • - Dominio del Chakra [Alto]
    • - Ninjutsu [Alto]
    • - Objetos Útiles [Alto]
    • - Reflejos [Alto]
    • - Tanque de Chakra [Alto]
    • - As en la Manga [Medio]
    • - Ataque Disperso [Medio]
    • - Combate a Distancia [Medio]
    • - Fūton [Medio]
    • - Kuchiyosejutsu [Medio]
    • - Maestría en Armas [Medio]
    • - Resistencia [Medio]
    • - Velocidad [Medio]
    • - Carisma [Medio]
    • - Aura de Chakra [Iniciado]
    • - Ocultación [Iniciado]
    • - Fuerza [Iniciado]
    • - Genjutsu [Iniciado]
    • - Taijutsu [Iniciado]
    • - Percepción [Iniciado]



  • Huecos de Chakra: 15/16
 
Arriba