[Misión de rango D] Tu verdad

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Llegaste a la oficina de misiones como una de tantas de veces y entraste directo a por una nueva misión cuando pensabas que era tu turno mas encontraste a Zuko Hyuga, uno de los gennins mas fuertes de la hoja, lo habías visto en el coliseo hacia pocos días aunque no hizo una demostración real de todo su poder, algo avergonzada saliste hacia a fuera hasta que te volvieron a indicar que pasaras.

Una vez dentro de la sala sin Zuko presente, viste un formato distinto al de tus ultimas misiones, esta vez no sería Dongo, sino cuatro funcionarios, los que te dieran la misión: Akmichi Shino, Ashahi Ryo, Kurowashi Tsunade y Kirin Kiribe, éste último un miembro del consejo de Konoha, o al menos lo era hasta que Nials tomo el poder de la villa; al fondo. Tras la mesa veías un plano enmarcado en la pared, en el plano se representa konoha y el terreno más próximo a la villa. A la izquierda de la puerta montaban guardia dos ninjas, un shinobi con la hoja en la frente y una kunoichi con el cuervo en el protector, ellos se ocupaban o al menos parecían ocuparse de la seguridad de aquella sala.

-Buenos días.-dijo uno de los hombres in levantar la cara de sus papeles-. Diga su nombre y rango y si tiene alguna preferencia a la hora de realizar una misión.-el hombre seguía sin mirarte, mientras rellenaba papeles sin mirar. Pudiste ver como Kiribe si que te miraba y esperaba una respuestas.

Aquella forma de asignara una misión era distinta a lo que venias acostumbrada, una forma mas formal y con la opción de opinar o no sobre la misión que te gustaría realizar. El nuevo Hokage parecía tener mas en cuenta la opinión de los gennins y posiblemente chunnin a la hora de elegir las misiones que iban a desempeñar, era obvio que la mesa tenía el poder de dar o quitar la misión que vieran correspondiente pero ya darte la opción de pedir algo mas parecido a la clase de shinobi que fueras y no solo darte algo sin preguntar, ya mostraba cierto cambio en la mentalidad de los nuevos altos cargos.

FDI
- Mision para Kluh en solitario, Rango D
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
- Urielle - respondió rápido, como si su vida dependiese de ello. Y, sorprendida de ser atendida por cuatro individuos, continuó - gennin de Konoha - hizo una pausa, tomándose algo de tiempo para indicar la preferencia de su misión - Rango D. No busco nada complicado, ni presuntuoso, solo cumplir como ninja de Konoha - añadió con total sinceridad y esperó la respuesta en silencio.

Era la primera vez que la atendían tantas personas juntas, vaya perdida de tiempo y de fondos para konoha. Pensaba. <<Bien podrían estar haciendo algo útil los otros tres, en lo que uno apunta >> Por otro lado, no estaba segura de si había visto a tantos ninjas ahí dentro cuando entró por error. Quizás al otro shinobi sí que lo había atendido Dongo. Quien sabe. Lo único que estaba claro era que la villa estaba cambiando y, con la villa, los ciudadanos y ninjas que la habitaban.

No había mas que presenciar aquel momento. Nunca antes había indicado la misión que quería y, sin embargo, fue lo primero que le preguntaron esta vez. <<Menuda responsabilidad>> Al menos, antes, podías argumentar que no era la misión que querías si fallabas. Ahora en cambio, no existe tal posibilidad. - Quiero ir sola - matizó justo antes de que le asignasen la misión. Era importante para ella.

- Usuario: Kluh
- Nombre: Urielle - Apellido:

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Mujer, pelo negro a la altura del cuello. Ojos marrones, muy claros, y ligeramente cubiertos por un lacio flequillo que le cubre la frente. Tez blanca. Complexión delgada y altura media, alrededor de 1.58 metros. De aspecto sencillo, suele vestir de forma no llamativa. Colores oscuros y llevando consigo siempre un largo bastón, que le sirve de apoyo en sus momentos más perezosos, y un sombrero que la protege del sol.​

- Descripción Psicológica:
Aunque de carácter tranquilo y relajado, Urielle es retorcida y sin ningún apego a nada. En constante superación, se plantea retos que solo ella conoce y bajo una lógica carente de todo sentido para aquellos que no la comprenden.

Comprobando continuamente sus límites tanto para consigo misma con sus habilidades como para las normas y leyes que gobiernan Konoha.

No entiende de jerarquías ni de lealtades. Tan solo se guía por actos de conveniencia e interés propio. Despreocupada y sin ningún orden. Inocente en cuanto al efecto de sus actos sobre los demás.​

- Galería:

- Historia:
Es una de esas niñas que tras la aparición de la niebla, simplemente existió. No conoce el calor de una madre ni la protección de un padre. Tampoco entiende de amigos pues nunca los ha tenido, teniendo además la conceptualización de esa palabra en muy alta estima.

Comía lo que conseguía, muchas veces mediante pequeñas hazañas que podrían considerarse moralmente dudosas. Dormía en cualquier lugar sin importar el ruido o si quiera la lluvia. Adquiriendo todo el conocimiento posible de su alrededor, de las personas que veía y observaba, de las similitudes de sus patrones, de sus actuares déspotas y manipuladores para conseguir logros que ella no alcanzaba a entender por la edad. Comportamientos sociales y modales de los que sin esfuerzo llegó a comprender su utilidad.

Quizás haya sido el entorno, la situación de la villa, experiencias o antiguos recuerdos que sin duda había reprimido. Fuere como fuese, poco a poco comenzó a destacar en pequeñas situaciones, aprendía cosas con tan solo verlas o escucharlas una o dos veces. Y su destreza con la espada parecía aumentar con cada práctica, con cada gesto, a un nivel muy superior al de cualquiera.

Por estímulo propio se inició en el mundo ninja. Y sin aspiraciones a nada, con el solo deseo de seguir aprendiendo, de ver técnicas fuera de su comprensión, de conocer a las leyendas que murmulla la villa, Urielle, se ha propuesto ser una gennin de Konoha.​

[Prueba de Graduación] El Espadachín De Ojos Blancos

Fecha de graduación: Jue Nov 15, 2018 5:19 pm

Hyoru Hyuga ese fue el nombre de quien la puso a prueba en el distrito Hyuga. Fue quien expuso sus debilidades y vulnerabilidades sin ninguna dificultad, dejando en evidencia su falta de poder. Quien puso a prueba sus decisiones, sus actos y que tras ello la consideró acta para el servicio de Konoha.

Tras aquello, Urielle no esbozó alegría ni euforia tampoco tristeza. Tan solo se tomó algunos días para sí y de este modo poder discernir cual sería su siguiente objetivo.

Le llevó algo de tiempo decidirse, pues dudaba en qué priorizar. Quizás en crear contactos entre los miembros de la villa, pues estos le serían de utilidad. Quizás en descubrir su pasado, en intentar encontrar a su familia. Pues ahora se sentía protegida tras el simbolo gennin de Konoha. Quizás tan solo en divertirse, pues sentía poder permitirse ese lujo. Pero pensase en lo que pensase había pensamiento que no podía quitarse de la cabeza, que no podía suprimir ni olvidar, que estaba allí hiciese lo que hiciese.

Un pensamiento que le decía que era débil. Que necesitaba ayuda. Un pensamiento de dependencia absurdo que debía eliminar.

Así que definió su objetivo. Sería fuerte, sin importar lo que tuviese que hacer para ello.



Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Invocador - Médico
- Rango: Genin
- Especialización: Polivalente
- Edad: ~

- Entrenamientos: 3
- Misiones:
Rango D:
2
Rango C: 1
Rango B:
Rango A:
Rango S:


(Prueba de graduación contabilizada como entrenamiento)

- Registro de Capacidades.
- General:
Vida: 50/50
Chakra: 200/200

- Características Innatas.
Fuerza: 2 - 1o = 1
Rapidez: 4
Sigilo: 1
Percepción: 3 + 2o = 5
Defensa: 1
Personalidad: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 1
Taijutsu: 0 - 1o = 0
Invocación: 4 + 2o = 6
Marionetismo: 0 -1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 - 1c = 0
Técnicas de barrera: 0
Técnicas Médicas: 3 + 2o - 2c = 3
Técnicas Ninja: 4 -1o + 1c = 4
Genjutsu: 0
Ninpō: Chōjū Giga: 0



Reputación y títulos:

Reputación.
- Oficina de misiones: 35
- Villa y ciudadanos: 10
- Altos mandos: 0
- Clan: 10

Titulos
-Gennin de Konoha.(+10)


Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.

Todas las técnicas dominadas.


Taijutsu
» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
» Kage Buyō [ATK][FIS]
» Konoha Reppū [DEF][FIS]
» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM]
» Gōken [EXT,EXT]
» Sōke [ATK][FIS]


Médicas
» Infūin: Kai [APO, EXT]
» Kannau Chiyute [EXT]
» Chakra no Tensō [EXT]
» Chakra no Bogyo [DEF][ELM]
» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM]


Técnicas Ninja
» Hien Maru [DEF][ELM]
» Meisai [ATK(inv), APO(inv)]
» Utsusemi no jutsu [APO, EXT]
» Kanashibari no Jutsu [APO, APO]
» Hari Jizou [DEF][ELM]
» Doton: Tsuiga no Jutsu [EXT y ATK(inv), ATK(inv)]
» Tenkyū [ATK][ELM]
» Rasengan [ATK][ELM]


Uchiha
» Mangekyō Sharingan [APO,EXT]
» Kamui: Jikūkan Idō [DEF,TODO EL TURNO][ELM]


Aburame

» Pacto con Kikaichū [APO]
» Mushi Bunshin no Jutsu [APO]
» Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)]
» Mushi Kyūshū [ATK + EXT(INV)][ELM]
» Kikaichū no Jutsu [ATK + EXT(INV)][ELM]
» Mushi Rasen Keisei [ATK + EXT(INV)][ELM]


Akimichi
» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]


Hyuga

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS]
» Byakugan [APO,EXT]


Genjutsus
» Magen: Narakumi no Jutsu
» Magen: Hanachiri Nuko [APO, EXT]


Marionetismo
» Sōshūjin [ATK][FIS]


Suika
Suika: Gōsuiwan no Jutsu[APO, EXT]


Shiroi Hebi
» Sen'ei Tajashu [ATK/DEF][FIS]


Katon
» Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM]
» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]


Elemento Tierra
» Doton: Moguragakure no Jutsu [ATK, APO]


Elemento Suiton
»Suiton: Kirigakure no jutsu [APO, EXT]


Elemento Hielo
» Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu [ATK] [ELM]

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
Sellos: no necesita

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO](Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
Sellos: no necesita


INVOCACIONES​


» Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel endefensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita


ARMAS DE LARGO ALCANCE
» Lanzamiento [EXT][FIS](Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS](Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita


TÉNICAS MÉDICAS

» Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
Sellos: Buey → Tigre

» Okumeki no Jutsu [EXT] (Coste: 15ch.)
Gracias a tu chacra regeneras los tejidos del objetivo, sanando quemaduras y cortando hemorragias.
Sellos: Buey → Tigre

» Saikan Chūshutsu no Jutsu [APO] (Coste: 15ch.)
Con una mano introduces chacra en el objetivo y con la otra lo extraes en forma de burbuja, purgando en el proceso cualquier sustancia nociva que aflija al cuerpo.
Sellos: no necesita




INVOCACIÓN


Técnicas​


» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.
Sellos: no necesita

» Shūshuku [EXT, EXT(inv)] [ELM](Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
Sellos: no necesita


Pactos​


Pacto con Salamandras
~ [Elemento Tierra]

Pequeña ~ (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
Mediana ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez)


» Pacto con XXX: Pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 nivel) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con XXXX: Mediano (M) [APO] (Pv: 20 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX del tamaño de un humano.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero
Pacto con Puerta demoníaca: Rashoumon

» Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon [DEF][ELM] (Área de efecto: Muro de largo alcance. Defensa: 15 x nivel en defensa, Resistencia: 300. Coste: 75 ch)
Invocas a una puerta demoníaca que resiste el ataque enemigo y luego desaparece. Si la puerta es destruida no podrá volver a invocarse.
Sellos: Serpiente




TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre

TÉCNICAS NINJA — INVOCACIONES

» Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS](Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
Sellos: no necesita

» Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)
Te introduces en el interior de tu invocación para espiar e infiltrarte.
Sellos: Rata → Mono → Pájaro → Caballo → Tigre

» Doton: Doryūha [ATK(inv)] [ELM] (Largo alcance)(Daño: 20 x nivel en fuerza(inv). Coste: 10 ch o pv (inv) x nivel en fuerza(inv). -5 pv extra por quemaduras si conecta.) [Requiere elemento tierra]
Una técnica en la que el XXXX concentrará barro en el interior de sus fauces y las disparará a uno o más objetivos situados a medio alcance entre sí.
Sellos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabali → Caballo → Tigre

TÉCNICAS NINJA — SALAMANDRAS

» Chikadō dōro [APO(inv), EXT(inv)] (+ 2 Sigilo, la invocación no recibe daños mientras se encuentre bajo tierra. Coste: 25pv(inv) y 15pv(inv) x turno activado.) [Requiere elemento tierra]La salamandra se introduce bajo tierra para escapar y posteriormente atacar por sorpresa a su objetivo desde abajo.
Sellos: no necesita

TÉCNICAS NINJA — CLAN UCHIHA


» Ichi Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de un aspa, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.
Sellos: no necesita

» Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)Mejorando tu Sharingan adquieres una habilidad única, siempre que veas los sellos que lleva una técnica o sea una técnica realizada con el cuerpo puedes memorizar y reproducir esos movimientos con perfecta ejecución.
Sellos: no necesita


» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.
Sellos: no necesita



Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.
Corto Alcance

▪ Bō [MG] (Ampliable con Técnicas. Daño: 50. Resistencia: 120/120)
Bastón de madera de 180cm que se utiliza para un empleo a media distancia por su alcance mayor, en el que se emplean movimientos cortos y amplios.

▪ Sai [M] (Daño: 20. Resistencia: 50/50.)
Una cuchilla afilada como aguja con un par de cuernos a los lados elaboran un arma que no es muy eficaz en combate a daño, sino en la defensa.

Largo Alcance

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x10
Shuriken de cuatro aspas

Miscleáneos

▪ Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños) x4
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

Armaduras de Invocación

▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.

▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.

Objetos de medicina

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

▪ Frasco de miotoxina: [P](5 dosis)
Potente toxina que provoca la parcial o total paralisis del enemigo.

▪ Suimin'yaku [D]Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo

Objetos de Equipo

▪ Guantes de Curandero (+ 2 técnicas médicas, - 1 taijutsu)
▪Pergamino del Animal(+ 2 Invocación, - 1 Técnicas Ninja)
▪ Armadura de cuero (+ 1 personalidad)
▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)


- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 40
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 7

Carga máxima: 47

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Sai [M].
Posición: En la cintura.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Nota: Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]
Posición: Muslo derecho.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Nota: Sello Explosivo[D]/Sello Explosivo[D]/Sello Expxlosivo[D]/Sello Explosivo[D/] Bengala [P] / Bomba de humo [P]/Yonha Shuriken [P]/Yonha Shuriken [P]
Posición: Muslo izquierdo.

▪ Uniforme Médico (Capacidad extra: 5/12)
Uniforme empleado por miembros de la unidad médica, diseñado con múltiples bolsillos y compartimentos para transportar medicinas.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima del shinobi, las casillas solo pueden ser utilizadas para transportar medicinas.
Nota: Suimin'yaku [D] / Hyorogan [D] / Zōketsugan [D]/Frasco de miotoxina: [P](5 dosis)

▪ Bolsillos (Capacidad: 6/7)
Nota: Píldora del soldado [D]/Makibishi [D]/Yonha Shuriken [P]/Yonha Shuriken [P]

- Dinero. 135 Ryus
- Experiencia. 6 exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar.
- Cuenta con seguro de vida.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Urielle.-el hombre parecía haber encontrado tu ficha entre aquella montaña de fichas, la sacó y la puso sobre una que ponía Zuko Hyuga-. Esta bien, misión de rango D.-dijo el dando la confirmación al que había a su lado, este estiro su mano derecha ofreciéndote coger un pergamino enrollado con la letra D bordada en toda la parte exterior-. Buena suerte.-añadió dándote pie a que salieras de la sala, la misión ya te había sido asignada, era el momento de salir del edificio y embarcarte en una nueva aventura.

Cliente: Yumi

Encargo: Yumi es una mujer de unos cuarenta y tantos que vive en el barrio rico, en la zona central. Es una mujer de bien muy agradable aunque viuda, suele aburrirse mucho en su lujosa casa y contrata a shinobis para que le ayuden con mandados o cosas que la superan, aunque los reportes de misiones pasadas cuentan que suele buscar mas entretenimiento y escuchar historias de batallas que ayudas en el hogar o con sus encargos fuera de este.

Recomendamos encarecidamente cuidar a la clienta, a pesar de la ausencia de peligro o de necesidades reales de un ninja al final nos debemos a los clientes. Su casa es el numero 8, hace esquina con la calle que llegas hasta el distrito Uchiha.
Una misión distinta a la de la última vez, aunque quizás después de una inmersión en un cenagal y una viaje a extramuros, una misión sencilla con la que ganar algo de dinero no estuviera tan mal. Por lo que comentaba el pergamino no parecía ser nada peligroso o superior a tus capacidades, de hecho seguramente tus habilidades fueran muy superiores a lo que la misión requería, pero que le íbamos a hacer, si el cliente paga, el cliente siempre tiene la razón.

Podías pasar por la oficina de inteligencia si no conocías el lugar o podías ir directamente si ya lo conocías, a fin de cuentas tus misiones habían sido mas de recorrer los sectores exteriores que de pulular por la zona central, fuera como fuese, el camino seria tranquilo, calles despejadas, bullicio común, nada destacable o reseñable mas allá de lo que estabas acostumbrado a ver cada día en cada calle por la que pasabas.

FDI- la casa a la que vas esta en la esquia de la calle que comunica con el distrito uchiha, en el punto 15 de la zona central, aqui tienes el mapa, si Urielle lo conoce in game o no, es cosa tuya.

 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
- Gracias - recogió el pergamino y se marchó.

<< Ayudar al ciudadano >> No todas podían ser misiones peligrosas en zonas remotas de la villa. Así que estaba agradecida con aquella misión. Era la ocasión perfecta para mezclarse entre la gente de la aldea y conocer sus inquietudes. Saber qué opinaban del nuevo hokage y vivir el día a día de una persona normal. Haciendo su trabajo, claro. << Si no hubiese sido ninja esa sería la vida que me hubiese tocado >> aunque evidentemente sin todos los lujos que posiblemente tuviese. Ya que su cliente vivía en un barrio acaudalado.

Conocía la zona, pero desconocía el lugar exacto. Así que nuevamente visitaría la oficina de inteligencia en busca de mapas. <<Menudo desastre>> No era la primera vez que visitaba aquel lugar en busca de una localización exacta. Así que debería habérselos aprendido ya hace mucho, pero no era así. Siempre le ocurría lo mismo cuando tenía que ir a una zona en la que nunca antes había estado. Preguntaba. Así que sonrió y, tras algunos minutos tras su petición, pudo contemplar los mapas que necesitaba.

No tardó mucho en llegar en al lugar. Un par de calles conocidas, algunas preguntas durante el camino, un descanso: en el que respirar con calma el aire de la villa y ya estaba lista para iniciar su misión. Tocaría la puerta de ser posible, siempre con discreción y buenos modales. Y, de ser atendida, se presentaría con nombre y rango y preguntaría por la señora Yumi.

Todo con la normalidad necesaria para que se sintiese cómoda, pero mostrándose capaz de realizar cualquier encargo.

Aunque, según los informes, aquella podría ser una misión sencilla. Era cierto que no tenía grandes historias que contar. Habían sucesos en la villa en los que ella no estuvo o no había estado, habían cosas extramuros que no había visto y un montón de situaciones y vivencias que le faltaban por experimentar. Pero aún así, su vida debía de ser mucho más interesante de lo que aquella aldeana podía imaginar. Así que preparó algunas historias, endulzadas con una pizca de emoción adicional en caso de verse en la obligación de hablar.

Por otro lado, preferiría cualquier tipo de encargo antes que compartir anécdotas. Ya que nunca se había considerado una persona muy locuaz y, siempre, había preferido mantener su vida bajo ese velo de misterio llamado intimidad.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
La zona central aun guardaba alguno secretos para ti y fue entonces, antes de ir en busca de la casa, que decidiste pasar por la oficina de inteligencia en busca de algún mapa o indicación que pudiera valerte de guía o de ayuda para llegara la casa sin perderte o al menos sin perder el máximo tiempo posible.

En la oficina todo aconteció como siempre, preguntaste, fuiste respondida, guiada con un mapa que allí estaba e informada sobre la ruta que debías tomar. No era la primera vez que ibas al lugar y el trabajador pareció responder de una forma mas amable y amigable que la ultima vez, no era una diferencia tan grande como para ser digna de mención pero aun así era importante, Urielle poco a poco se iba ganando un nombre en la villa, aunque fuera en la oficina de inteligencia.

Tras varios minutos de caminata llegaste a la casa que se te había indicado, la casa de Yumi. Aun sin entrar al interior de la casa podías ver lujo en ella. Las paredes exteriores estaban pintadas de un color brillante y vistoso, los cristales perfectamente traslucidos y limpios, y hasta el poco de la puerta estaba mas pulido que todas de las armas que habías visto usar en la academia y a tus compañeros de misiones y entrenamientos pasados, Hyoru, Bast, Tareni.

Pudiste escuchar como unos pasos se acercaban al otro lado de la puerta cuando tocaste y visto como la puerta se abría hacia adentro unos segundos después-. ¡Una chica!-dijo una mujer al verte. Su rostro dibujaba una mezcla de sorpresa y alegría, debía de haber esperado un shinobi y no una kunoichi-. Pasa, pasa.- dijo invitándote a entrar con una sonrisa. Una vez hubieras pasado cerraría la puerta con cuidado, sin parecer bruta ni hacerlo de una forma abrupta.

Si habías podido percibir lujos fuera, dentro ya era un espectáculo. Color, brillo, gemas, terciopelo, miraras donde miraras podías ver lujos y objetos que hasta para alguien que no tuviera ni idea, parecerían caros. Yumi te hizo un gesto para que la siguieras mientras se dirigía al salón principal de la casa. Se sentó sobre un sillón de color marrón aterciopelado, mientras con la mano te ofrecía el otro para sentarte a ti. De hacerlo notarias el tacto placentero del terciopelo, era como ser abrazada por una camada de unicornios.

-No me he presentado.-dijo una vez te hubieras sentado o al poco de ver que no te querías sentar-. Me llamo Yumi Eosi, un placer.-a pesar de la diferencia entre vuestras economías, aquella mujer no parecía darse aires de superioridad ni tratarte como una inferior-. Y cuéntame ¿Quien tengo frente a mi?.-añadió sonriendo.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
Era imposible despertar de aquella sensación. Era como ser succionada por un sueño en el que las nubes del cielo te atrapan en una prisión. Imposible resistirse al tacto. Imposible negarse a la invitación. - ¿Yumi? - repitió como si conociese el nombre, sin ser así. - Encantada - respondió ya intentando recolectar las fuerzas para levantarse de aquel sillón.

Su estado era relajado, ¿cómo no estarlo? Su voz era tenue y lineal. - Pues, soy una gennin recién graduada y esta es mi primera misión. - había elaborado una historia qué contar, había creado un gran perfil que proporcionar, domando feroces bestias y repartiendo temibles sobrenombres a sus compañeros de misión. Aún así, cuando se puso a prueba su imaginación: Falló.

Debía haber respondido aquello con alguna hazaña que le diera valor. Que la hiciese digna de estar allí. Pero, entre todas aquellas riquezas, aún se apreciaba un corazón. Así que no pudo engañarla con su grandilocuente historia pero tampoco desvanecerla con la verdad. Pues aún no había logrado nada como ninja y mucho menos como ciudadana de la villa.

- Me llamo Urielle - añadió tras su primera mentira. Una carente de ingenio, carente de gracia, carente de emoción. - estaré encantada de ayudarla - sonrió.

Quizás esperase algo de té o poder disfrutar del dulce saber de algún pastelito en aquel lugar. Fuera como fuese, seguía siendo presa de las nubes. Retenida en aquella cárcel camuflada de sillón.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Ohh, que mona.-dijo la mujer con una sonrisa. Ser la primera mujer que posiblemente le asignaran para una de las misiones que había pedido así como tu apariencia ayudaba bastante para que Yumi te viera de esa forma-. Un segundo.-dijo la mujer mientras estiraba la mano hacia una mesita que había a su derecha. Pudiste ver como agarraba una campanita pequeña de color dorado, la campanita se mostraba reluciente y pulida, tenía joyas incrustadas por toda la parte inferior de esta, era realmente preciosa, y seguramente cara, nada mas que por las piedras preciosas y el color oro, debía de costar unos dos o tres sueldos tuyos.

Escuchaste como la campana producía un sonido agudo pero no muy estridente, la campana sonó durante unos instantes-. Mi señora.-una mujer vestida como una doncella apareció en escena segundos después. Era de estatura media y color negro como el azabache, su rostro era fino y delicado, incluso bello, no una belleza sobrecogedora pero si lo suficiente como para robar alguna mirada-. ¿Podrías traernos unas pastas y algo de beber?-dijo educadamente Yumi, parecía que el estatus no le impedía tratar con educación a su doncella-. ¿Que te apetece beber Urielle? Tenemos casi de todo.-te preguntó Yumi antes de imponerte una decisión suya.

La doncella se quedó a la espera de una respuesta, y una vez la hubo escuchado, se marcho a la cocina-. Y bueno Urielle, cuéntame.-dijo Yumi volviendo a captar tu atención-. ¿Que opinas de la servidumbre?-quizás esa pregunta te sacara un poco de contexto-. ¿Que opinas de que alguien pueda tener a personas que hacen lo que le ordenen por dinero? O bueno, como es tu caso ¿por poder?-estaba claro que esa misión no sería como las demás, Yumi te preguntaba sobre la servidumbre como la de su doncella que estaba preparando unas pastas e incluso extrapolando la relación Yumi, Sirvienta a la de Hokage, Shinobi.

La doncella aun tardaría un poco en traer las cosas pues escuchaba como en la cocina sonaban las cacerolas y el lebe sonido del vapor de agua saliendo de una tatera.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
710
Ubicación
Seichi Marījoa
Lo extraño era que no le hubiesen robado a aquella mujer. Cada objeto que podía ver, más lujoso que el anterior y más llamativo, pese al tamaño. Con incrustaciones de joyas y un dorado que bien podría ser alguna materia preciosa. - Un té, gracias - No quería desentonar en aquel ambiente, aunque tampoco sabía exactamente si su elección había sido correcta. Quizás debía indicar el tipo de té o la marca para mostrarse más refinada. Quizás debía haber indicado lo mismo que la señora. En cualquier caso, ya su elección estaba hecha.

<<¿Servidumbre?>> Debía de referirse a la señora de las pastas y las bebidas. - Entiendo que parte de la riqueza, está en que otros hagan las cosas que deberíamos hacer nosotros. - respondió sin dar peso a sus palabras. - En mi caso, creo que el beneficio que me reporta es mayor. - continuó con total y absoluta naturalidad. - Suplo una necesidad y cumplo objetivos que podrían atentar contra la moralidad de algunas personas. - Hizo una pausa - En mi caso no tengo ese problema. - su lenguaje corporal era calmado, cotidiano. - Así que puedo ser objetiva con lo que hago. Puedo analizar y comprender el mundo que me rodea. Puedo hacerme más fuerte. - se detuvo en seco tras aquellas palabras.

Las pastas estaban tardando más de lo debido y estaba, quizás, hablando de más. Así que intentó corresponder a aquel interés, haciéndolo mutuo. - Imagino que en algún momento, se planteó todo esto como un deseo... - abrió las manos indicando todo lo que la rodeaba. - ...y lo consiguió. - el barrio en el que vivía, la casa y los lujos que allí se encontraban daban peso a aquellas palabras. - Yo, como ninja, veo mi labor gratificada con ryus. - el tono se tornó reflexivo, algo más tenue. - Pero solo porque aún no tengo todo lo que deseo. Quizás cuando haya logrado todo lo que deseo, también quiera dejar que otros hagan las cosas por algunos ryus. Pero......- levantó ligeramente la cabeza, ladeando un poco. - ¿Que opina de necesitar a otros para hacer las cosas? - había picaresca y algo de gracia en su pregunta. Así que levantó las cejas y dejó que se acentuara la comisura de sus labios con una media sonrisa.

De momento, los reportes de anteriores misiones parecían ser ciertos. No parecía existir la prisa en aquel lugar. Ni tampoco parecía existir un motivo real por el que se justificase la presencia de ella allí. Aún así, aquello también era parte de su labor como shinobi de la villa. De modo que le estaba resultando gratificante poder disfrutar de un día relajado, sin el estrés de cualquier otra posible misión.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-¿Necesitar?- la mujer repitió la ultima palabra con una sonrisa, no había rastro de enfado o molestia en sus palabras-. ¿Realmente necesito que alguien prepare por mi el te, o que alguien corte el césped de mi jardín con frecuencia? Supongo que el dinero te hace "necesitar" mucho mas que lo que una persona sin tantos lujos puede necesitar.-acabó pocos segundos antes de que apareciera la doncella con dos tazas de té y una plato de pastas. Dejo ambas tazas sobre sus respectivos platitos, entregándole uno a Yumi y el tuyo dejándolo en una pequeña mesita que había junto a tu butaca.

El té era de un color rojizo oscuro, podías ver como el vapor típico de un té caliente subía hasta la altura de tu nariz, trasportando un cálido y acogedor aroma a especies y platas aromáticas, aun no lo habías probado, pero nada mas que el olor ya era delicioso-. ¿Puedes ser objetiva con lo que haces?-preguntó retoricamente Yumi, pues no era una pregunta como tal, sino la introducción para preguntar lo que de verdad quería preguntar, retomando lo que habías dicho hacia un minuto-. ¿Que valor objetivo me darías si te pido que mates a una persona?¿100 ryos?¿500 ryos?¿Puede el dinero comprar todo encargo de un ninja?

Yumi parecía querer profundizar sobre el concepto de ninja como tal, de cual eran los limites y cuales eran los tuyos-. ¿Y si te dijera que la persona que quiero que mates ha matado a una mujer y a su hijo?¿Cambia el precio?-Yumi dio un pequeño sorbo a su té-.¿Y si te lo manda el Hokage?¿Y si el Hokage te mandara a matar a esa mujer y a su hijo?¿Suplirías su necesidad y cumplirías el objetivo que atenta contra la moralidad de otras personas?-añadió casi repitiendo tus palabras.

El ambiente era tranquilo y distendido pero en los ojos de Yumi podías ver fuego, tenía todo el dinero del mundo, al menos todo el que pudiera necesitar un humano para vivir diez vidas y aun así parecía valorar mas una conversación con una Kunoichi recen sacada de la academia que todo lo dorado y brillante que ahí había.
 
Arriba