[Misión de Rango D] Los buenos niñeros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,887
FDI- Misión para @Azad @Pretoriano @_cassiel_ @EstamosActivosPAPI

Misión ambientada espacio temporalmente antes de la asamblea y después del evento


-Tomad.-la recepcionista os miro a los cuatro y os ofreció un papel semiarrugado con algo escrito-. Voy voy.-dijo la recepcionista al ver como uno de los funcionarios la llamaba desde la otra punta de la sala. Esta salió de su escritorio y se fue antes de que pudierais decir mucho mas, dejándoos solo a los cuatro con el papel. Si alguno o todos lo mirabais podríais encontrar un mensaje corto.

Os espero a los cuatro en la puerta sur de la villa, mas abajo de Higaminami...
No sabías mucho mas, ni quien era, ni como sabia que ibais a ir los cuatro, ni que tipo de misión era, ni siquiera si era una misión, pero la única forma de descubrirlo sería seguir el juego e ir a donde la nota os enviaba, si os lo había dado la recepcionista por algo seria.

El sol calentaba el cielo en todo lo alto cuando salisteis de la academia, el día era bueno, podríais parar a observar todas las razones e indicativos de que era un buen día o simplemente entender que era bueno y seguir vuestro camino. La nota no ponía hora de llegada eso os daba cierto margen de tiempo por si querías pararos a hacer algo que debierais dejar hecho antes de partir o incluso comprar algo que pudierais necesitar, lo mas seguro viendo la nota es que tuvierais que salir de la villa y cuando uno salía no sabía nunca que podía encontrarse.

Fuera como fuese tendríais un camino de un poco mas de media hora a ritmo normal, un buen tiempo para poneros al día o para rezar para que lo que fuerais a hacer fuera mas emocionante de lo que había sido vuestra ultima misión. El paso por Higaminami no os supondría demasiado problema, era día de mercado y estaba todo muy transitado, si no os parabais a montar escandalo como había hecho Tareni en la ultima misión que estuvo ahí no deberíais tener problemas y llegarais a la puerta sur unos diez minutos después de pasar por el mercado.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
709
Se había armado el grupo en la oficina de misiones, pareciera que estábamos destinados a seguir compartiendo tiempo pues siempre que pedía una misión nos topábamos de alguna forma. Tome el papel arrugado que nos tendía la recepcionista e inmediatamente esta se fue sin dar mayor explicación, -¿Otra vez?, pensaba recordando el pergamino que había quedado tras retirarse Akemi y el resultado de dicha misión.

Desenvolví el papel, leyendo con atención la información, la cual por si sola era igual de escueta, -Nos citan a los cuatro en la puerta sur de la villa, pasando por Higaminami, le decía al grupo, gire el papel para verlo por delante y por detrás pero nada, hay que ponerse a caminar.

Salí de la oficina con rumbo a la puerta sur, ya había estado muchas veces por esos rumbos, -Podría pasar a la tienda de plantas, pensaba si pudiese aprovechar el viaje a Higaminami. Volví a ver hacia atrás esperando que los genin siguieran el camino, -Vamos muchachos que esta vez si tenemos que sacar adelante la misión o lo que sea por lo que nos citaron allá.

El camino pintaba que iba a ser tranquilo y agradable, un sol que recién calentaba el cielo de manera “amable” como para no quemar a quienes tienen que salir a trabajar. -Buenos días… -buenos días…decía a cuanta persona me topara durante el camino, estaba de muy buen humor.

Una vez llegara a Higaminami recordé la misión con Tareni y Zuko con ligera nostalgia, si bien habíamos causado un revuelo, había sido una misión exitosa y el Hyuga todavía estaba vivo, -Una pena. Tras llegar al mercado me acerqué a la tienda de plantas, quería abastecer, -¡Buenos días!, tanto tiempo le decía al vendedor con una sonrisa, tras su saludo, me regalaría unas plantas de té por favor, algo para dormir y para ayudar a la digestión, si tuviera las hojas necesarias le pagaría y me retiraría hacia la puerta sur a esperar por lo que pareciera nuestro empleador.

Bast Raion
Pv:
140/140
Ch: 400/400

PA: 4/8

Ext: Tomar el papel y hablar con el grupo. (Presencia: 4)
Ext: Caminar hasta el mercado de Higaminami (Rapidez: 7)
Ext: Comprar hojas de té. (Presencia: 4)
Ext: Caminar hasta la puerta sur. (Rapidez: 7)

Raion Bast - Azad [1,12]

- Usuario: Azad
- Nombre: Bast - Apellido: Raion
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Bast es un joven bastante alto para su edad (1.88cm), pesa unos 90 kgs, utiliza el pelo corto y debido al acceso a las llamas azules, una quemadura en forma de llama apareció en el lado izquierdo de la frente, además de la piel endurecida y caliente de su espalda por el acceso a los genes Roshi.
- Descripción Psicológica:
Es bastante cordial y educado, apenas entra en confianza con otras personas puede ser mas suelto y utilizar una que otra mala palabra. Tiene un sentimiento de que debe ser un líder y le gusta ayudar a los que considere cercanos
- Galería:
- Historia:
Bast creció oyendo las historias de los grandes ninjas y de sus clanes y le era un poco difícil concebir como el hijo de una familia que no tenía mayor importancia para Konoha podría sobresalir, un padre mercader y una madre educadora nunca les falto nada, pero la sensación de ser uno más le dolía.

A los 6 años logro manifestar algo que nunca se había visto en su familia, había heredado el elemento fuego de su madre y el elemento tierra de su padre, solo que su cuerpo todavía no soportaba la carga de utilizar ambos elementos. Viendo el avance de su hijo, sus padres con un gran esfuerzo, lo incluyeron en la escuela para ninjas, para que así pudiese aprender a manejar sus dotes y avanzar.

El gran cariño que siempre había recibido de parte de sus padres él quería retribuirlo, quería fundar un clan, su propio clan y este era su gran sueño, que fueran recordados como uno de los importantes, que el esfuerzo de sus padres fuera reconocido.

Pasaron años estudiando y trabajando fuerte y se veía los resultados, pero algo faltaba y sabiendo que con su estado actual sería difícil si no imposible cumplir con lo que se había propuesto, tenía que conseguir poder y dinero. Y el primero sabía donde encontrarlo, el laboratorio de genética. Aquí contaban con los genes de un ninja que había tenido la misma afinidad elemental que él, un ninja legendario conocido como Roshi, y que gracias a esto había desarrollado el elemento Lava, Bast ansiaba este poder.

A sus quince años considero que era el momento adecuado y que su cuerpo podría aguantar, se dirigió en secreto al laboratorio, sus padres no podrían saberlo jamás o al menos no ahora. El lugar era bastante limpio y aseado, pero daba la sensación de incertidumbre el saber qué tipo de experimentos habrán hecho para conseguir los genes que tenían. Igual ya estando ahí que más daba, había que hacerlo.

El proceso fue más doloroso de lo que pensó, añadiendo los episodios de fiebre, hubo momento de arrepentimiento total, que había hecho, se preguntaba, y se preguntaba si de verdad esto serviría. Cuando fue dado de alta, fue declarado un éxito, al parecer sobrevivir era el éxito, todavía adolorido y sin ningún elemento visible decidió irse a su casa a dormir por días.

A los días mientras caminaba sin camisa por su casa, escucho un grito de su madre, cuando se giró rápidamente a ver que era, tenía a su mamá y a su papá revisando su espalda, ante la duda y el no entender que era la conmoción se revisó en un espejo, soltando un gran improperio, esta era la representación del cambio de ADN, la piel de su espalda había cambiado tanto volviéndose tan dura como una roca, ante la impresión solo pudo sentir asco.

Habiendo explicado la situación, recibió un castigo por parte de sus padres y el silencio de los mismos, los cuales se podría decir que se sintieron “traicionados” porque recurrir a tales límites. Paso el tiempo y al final sus padres no entendieron del todo por qué Bast se expuso a ese cambio, pero decidieron darle la mejor guía, nada iban a lograr recluyéndolo. A sus dieciocho años con parte de ese poder mas desarrollado continua con la idea aún más viva de crear su clan.

Un año ha pasado desde que adquiero el gran poder de la lava que poco a poco le fue abriendo el camino del mundo ninja que tanto había soñado, pero de igual forma trajo consigo una dura realidad, tener su propio clan no era tan factible como lo creía en sus sueños mas locos, no era solo el poder económico, si no también, la fuerza política y como no, las conexiones, todas estas estaban muy lejos.

Durante su trayecto inicial pudo realizar diferentes misiones y conocer tantos ninjas, tan pintorescos como la misma aldea lo permitía, manteniendo una relación cordial con la mayoría de estos y dichoso de poder compartir ya fuera entrenamientos y misiones con ellos, así como luchar contra enemigos tan fuertes que ni sus piernas querían funcionar, fueron momentos donde pudo conocer el miedo y fue algo que no le gusto. Entre sus puntos bajos se puede encontrar su record negativo en el coliseo, algo que le avergüenza hasta cierto punto pero que no le impide volver a intentarlo, conseguir esa preciada primera victoria y un intento fallido en un exámen chunin.

Como un auto regalo de cumpleaños Bast se dirigió nuevamente al laboratorio "secreto" de la aldea, algo que había comenzado como un chisme terminó en convertirse en una gran realidad, gracias a su manejo del fuego, le habían dado la posibilidad de manipular un nuevo tipo de fuego, uno de color azul, pero como todo en este laboratorio, tiene un precio a pagar, una mancha de quemadura en forma de llama apareció en el lado izquierdo de frente, misma por la cual volvió a ser recriminado por sus padres, los cuales, aún no satisfechos con la decisión de la primera operación, veían como su hijo se sometía a un segundo procedimiento que volvía a dejar sus marcas en el cuerpo.

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin Clan (genes de Roshi)
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Elemental
- Edad: 19

- Entrenamientos: 3
- Misiones: 4
Rango D: 4
Rango C: 3
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades.
- General:

Vida: 140/140
Chakra: 400/400

- Características Innatas.

Fuerza: 4 + 1o = 5
Rapidez: 5 + 2o = 7
Sigilo: 2 - 1o = 1
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 5 + 1o = 6
Presencia: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 1 + 1o = 2
Armas a Distancia: 0 + 1 = 1
Taijutsu: 3 + 1o = 4
Invocación: 0 + 1o = 1
Marionetismo: 0 - 1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 + 1o = 1
Técnicas de Barrera: 0 + 1o - 1h = 0
Técnicas Médicas: 1 + 1o = 2
Técnicas Ninja: 3 + 1o = 4
Genjutsu: 0 + 1o = 1
Elemento Katon(primario): 4 + 1o = 5
Aokaton: 5
Elemento Doton: 4 + 1o = 5
Elemento Yōton: 5
- Talentos.
Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.

Reputación y títulos:

- Reputación.
- Oficina de misiones: 95(Confiable)
- Villa y ciudadanos: 40
- Altos mandos: 15
- Clan: 20
- Titulos
-Gennin De Konoha.(+20)

Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.
-Golpe [ATK][FIS]
-Protegerse [DEF][ELM]
-Bravata [EXT]
-Ugoki no Supīdo [APO]
-Esquiva [APO]
-Hōka Ranbu [ATK][FIS]
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
-Gōken [EXT,EXT]
-Sōke [ATK][FIS]
-Erubō [ATK][FIS]
-Raigyaku Suihei [ATK][FIS]
-Estocada [ATK][FIS]
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
-Bunshin no Jutsu [APO]
-Fuuinjutsu Kai [EXT]
-Kawarimi no Jutsu [DEF]
-Henge no Jutsu [EXT]
-Karuto no Tayori [EXT]
-Kori Shinchū no jutsu [APO]
-Chakra Enjintou [ATK][ELM]
-Shoshinna Fuuinjutsu [EXT]
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
-Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM]
-Katon: Hiken[APO][ELM]
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM]
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM]
-Aokaton: Kogekusai [EXT]
-Aokaton: Bakku Dorafuto [APO]
-Aokaton: Hadouken [ATK][ELM]
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM]
-Doton: Doryū Taiga [APO]
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM]
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM]
-Doton: Gōremu no Jutsu (M)[APO]
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM]
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM]
- Técnicas Dominadas.
Técnicas Innatas:
-Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
-Protegerse [DEF][ELM](Defensa: 15 x nivel en característica.)
-Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
-Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
-Ugoki no Supīdo [APO] (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un limite de 100%). Costo: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
El ninja es capaz de concentrar el chakra en tus pies aprovechando así su velocidad para realizar un veloz movimiento a corta distancia que dificulta la siguiente defensa del objetivo.
Sellos: no requiere
-Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita
-Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
-Uirusu kohig-Jūku [APO] (Área de efecto: Zona corta alrededor del usuario. -2 en defensa, -1 en fuerza y percepción a los afectados. Costo: 30 ch. Duración 3 turnos. Todo aquel que este a menos de 2 metros de un afectado sufrirá los efectos de la técnica durante 2 turnos)
El usuario poseedor de anticuerpos del Kohig-19 realiza una explosión de chakra que afecta a todos aquellos que estén a corta distancia de el, los mismos sentirán que tienen fiebre muy rápido y dificultad para respirar haciéndose mas susceptibles a lesiones y ataques enemigos, aquellos que estén muy cerca de alguien que haya sido afectado por la técnica excepto su ejecutor sufrirá los mismo efectos durante un tiempo reducido.
(Requisitos: Solo obtenible como obsequio de navidad 2020)
Sellos: Tigre → Carnero.

Técnicas Taijutsu:
-Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada
Sellos: no necesita
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita
-Gōken [EXT,EXT] (+1 en Fuerza y + 1 en Fuerza cada 4 niveles para el calculo de porcentaje de lesiones. Costo: 10pv + 5pv por turno restante activado.)
Es un estilo de lucha que tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente y es utilizado generalmente por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes.
Sellos: no necesita
-Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.
Sellos: no necesita
-Erubō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en rapidez + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5 ch. aleja al contrario 1m x nivel en fuerza. Elimina la opción de Raiton: Jigokuzuki Yonhon Nukite)
Atacas con un repentino pero potente codazo, que aprovecha la fuerza para alejar al objetivo.
Sellos: no necesita
-Raigyaku Suihei [ATK][FIS] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel + 15 x nivel en rapidez. Coste: 10 pv. El ataque se realiza con +1 a esquiva)
Te acercas al enemigo con una acción ofensiva lanzando un golpe vertical al enemigo para hacerle daño.
Sellos: no necesita

Técnicas Armas corto alcance:
-Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

Técnicas Armas de largo alcance:
-Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita
-Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita

Técnicas Ninja:
-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
-Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.
-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
-Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

Genjutsu:
-Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
(Requisitos: 1 en característica)

Técnicas Médicas:
-Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.

Técnicas Sellado:
-Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Sellas 1 objeto [D] o [P] x nivel. Coste: 5ch. Posibilidad de sellar varias con una acción)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeños porte en un rollo de sellado.

Técnicas Elemento Katon:
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste: 10 x nivel. Recibe el doble de bonificación al daño por afinidad elemental o la bonificación habitual al daño por afinidad elemental si se utiliza en combinación con otra técnica de katon)
El usuario crea una sustancia inflamable en su interior y la expulsa por la boca a alta temperatura, de forma que causa graves daños. Si se utiliza en un lugar con afinidad elemental la sustancia prenderá, incendiando a su objetivo.
Sellos: Serpiente → Cabra → Mono → Tigre
-Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.
Sellos: Serpiente.
-Katon: Hiken[APO][ELM] (Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.
Sellos: Caballo → Serpiente → Cabra → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM] (Corto alcance o largo alcance con un medio para dirigir las llamas)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch x nivel y 30ch por turno restante activada)
El usuario acumula chakra en su pecho y lo expulsa, transformándolo en fuego y creando una llamarada continua que calcinará todo lo que se encuentre inmediatamente delante de él, aunque podrá guiar las llamas hasta un objetivo más lejano por medio de un objeto que los una, como por ejemplo una cuerda o un cable. Esta técnica obtiene resultados óptimos contra objetivos inmovilizados. Mientras que el usuario no cambie de posición podrá mantener activa la técnica, causando daños continuos
Sellos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: cono. Daño: chakra gastado x3, máximo de ch: 10ch x nivel)
El usuario expulsa el chakra contenido en su interior en forma de una llamarada cuya intensidad podrá modular, las llamas se extenderán formando un cono que dañará a todos los enemigos que encuentre en su trayectoria o que no estén muy separados entre sí.
Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Dragón → Rata → Buey → Tigre

Técnicas Elemento Aokaton:
-Aokaton: Kogekusai [EXT] (Explosión corto alcance. Posibilidad de rastreo enemigo. Costo: 5pv)
Estando cerca del enemigo el usuario alrededor de sus poros libera una pequeña descarga de llamas azules en todas direcciones que golpea al rival, al hacer contacto con el lo llena de un olor característico, y el usuario puede identificar este olor, a Kilometros de distancia para conseguir a su presa como si de un depredador se tratara.
Sellos: No necesita.
-Aokaton: Bakku Dorafuto [APO] (Área de efecto: radio de 1mts x nivel en característica. -1 en defensa a los afectados. Costo 5pv y 15ch. Potencia el próximo ataque de Katon o Aokaton en 1.5)
Mediante tu dominio de las flamas azules consigues crear una sobre carga de oxigeno en el ambiente acostumbrándolo con el que emerge de ti, lo cual seria invisible en el entorno pero causaría en aquellos cercanos a ti una leve intoxicación por exceso de oxigeno que mermaría su capacidad defensiva, ademas este exceso de oxigeno en el entorno combustión súbita que aumenta el poder del siguiente ataque relacionado con fuego. Aquellos ninjas que sepan usar esta técnica no se verían afectados por la misma.
Sellos: Tigre → Mono → Dragon.
-Aokaton: Hadouken [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Si conecta: -20 pv por quemaduras. Coste: 15pv + 10ch x nivel).
Es un jutsu donde el usuario se pone en guardia de artes marciales juntando sus dos manos atrás mientras va creando una fuerte esfera de fuego azul dentro de sus manos, la cual lanza contra el enemigo pudiendo ocasionar fuertes daños.
Sellos: No necesita.

Técnicas Elemento Doton:
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita
-Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente
-Doton: Gōremu no Jutsu (M)[APO] (PV: 10 x nivel. Fuerza: 2 + 1 cada 3 niveles en Doton. Defensa: 4 + 1 cada 3 niveles en Doton. Rapidez: 3, Sigilo: Nivel - 3 Percepción: La del usuario -3 . Costo: 50 ch. Máximo: 1 cada 3 niveles)
Es un jutsu con el cual el usuario, puede crear una gran criatura compuesta de roca, desde su propia boca rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza, el golem no tiene la capacidad de hablar y carece de criterio propio.
(Requisitos: 4 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

Técnicas Elemento Yōton:
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel + 20 daños por quemaduras si conecta. Coste: 5ch x nivel. Útil para taponar salidas o brechas)
El usuario lanza un esputo ardiente de lava hacia sus enemigos, la lava se solidifica rápidamente.
Sellos: Perro → Jabalí → Buey → Rata → Pájaro
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM] (Area de efecto: Ola media. Daño: 100. Si conecta: -20pv por quemaduras. Coste: 30ch. Crea Afinidad Elemental al Fuego y a la Lava por 3 turnos)
Realizas una poderosas técnica que crea un río de lava que golpea al enemigo mientras arrasa con todo a su paso, cambiando drásticamente el panorama.
Sellos: Pájaro → Perro → Buey → Liebre → Serpiente

Objetos y Carga Máxima:

- Objetos:
Transporte:
-Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
-Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
-Riñonera Pequeña (Capacidad: 0/6)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

Miscelaneos:
-Cascabeles [D]
-Cuerda [P]
-Cristal Prismático +2 [P] (Sensible al chakra)
-Intercomunicadores [D]
-Máscara antigás [M]
-Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
-Sello explosivo[D] (50 de daños) x3
-Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) *Requiere un EXT para usarse, SOLO FIS*
-Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x4
-Puñal[P] (Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma) x2

Medicinas:
-Hyorogan [D]
-Zōketsugan [D]

Objetos equipados:
-Aretes de Ámbar (+1 Elemento Tierra)
-Armadura Ornamentada (+1 defensa, +1 personalidad)
-Bandana Negra (+1 percepción, +1 fuerza)
-Brazales de acero flexible (+1 armas a Distancia, +1 armas de Corto Alcance)
-Calzado de guerrero (+2 rapidez, -1 sigilo)
-Capa (Capacidad: 0/6)
-Capa del mentalista (+1 genjutsu)
-Cinturón de la restricción (+1 Técnicas de Sellado, +1 en Técnicas de Barrera.)
-Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
-Guantes del buen hombre (+1 técnicas médicas, + 1 taijutsu)
-Pergamino del Maestro (+1 Invocación, +1 Técnicas Ninja)

Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
- Carga Máxima:
Capacidad de carga: 30 + 10 x (5) nivel de Fuerza = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x (5) nivel en percepción = 7

Carga máxima: 87
- Distribución y transporte:
Bolsillos (Capacidad: 4/4)
-Intercomunicadores [D]
-Hyorogan [D]
-Zōketsugan [D]
-Cascabeles [D]

Capa (Capacidad: 6/6)
-Máscara antigás [M]

Mochila grande (Capacidad: 25/25)
-Cuerda [P]
-Cristal Prismático +2 [P] (Sensible al chakra)
-Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x3
-Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) *Requiere un EXT para usarse, SOLO FIS*
-Sello explosivo [D] (50 de daños) x3
-Tronco [M]

Riñonera Pequeña (Capacidad: 6/6)
-Píldora del soldado [D] x2
-Puñal [P] (Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma) x2

- Dinero. 259 ryōs
- Experiencia. 0 exp
- Puntos de Talento. 4
- Bonus de Clase:─
Seguro médico. -10 ryōs mensuales (se descontarán del sueldo).
 
Última edición:
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
1,176
No sabia por que pero de nuevo me juntaba con aquellas tres persona para realizar una misión. La ultima vez no salió muy bien, pero era normal, ninguno de nosotros parecía tener mucha experiencia cuidando de niños. El único que parecía medio entenderse era el bueno de Bast, era un ninja que cualquiera querría tener en su equipo, aunque Eiji también lo hizo muy bien al guiarme en la búsqueda de los niños. Por otro lado estaba Tareni que seguía sin entender su manera de pensar, pero al menos en la misión no pareció liarla mucho.-Espero que esta misión salga bien y no como la ultima-.

La chica apareció al lado nuestra con un pergamino. El encargado de cogerlo esta vez fue Azad, leyó lo que había escrito dentro y nos lo conto inmediatamente. Parecía que nuestra misión daría comienzo una vez que llegáramos a la zona de Higaminami. No hace mucho que estuve por esa zona en una misión con Akemi, hacia mucho tiempo que no veía a mi maestro y no sabia nada de él, pero de seguro que estaría bien y la próxima vez que lo viera seria mas fuerte que antes.

El camino hacia allí no era muy complicado así que emprendí el viaje junto a mis compañero y como siempre me mantendría el ultimo observando desde atrás. En unos cuantos minutos llegamos a la zona y Bast decidió acercarse al mercado de Higaminami a comprar algunas cosas. Yo no tenia nada que comprar, con tener mis armas listas todo lo demás me parecía secundario. Decidí esperar a que terminara de comprar sus cosas, mientras le pegaba algún que otro trago de agua a mi cantimplora; el día de hoy era bastante caluroso, el sol estaba en lo mas alto dándonos de lleno. Una vez que estuvieran todos listos seguiríamos la marcha hasta la puerta sur que es donde nos habían citado.


STATS
Vida:
150/150
Chakra:
340/340
9PA
Frz
4 Rap 11 Sig 11 Per 7 Def 3 Pre 2
AcA 6 AlA 1 Gen 2 Fūin 1 Suika 2 Nin 4 Agua 2 Samurai 5

ext: escuchar lo que decía Bast sobre el pergamino
ext: poner rumbo a Higaminami
ext: beber agua mientras espero las compras de mis compañeros
ext: seguir el camino hasta la puerta sur


Vermilion Asta - EstamosActivoPAPI [1,17]


- Usuario: EstamosActivoPAPI

- Nombre: Asta - Apellido: Vermilion

Ficha Interpretativa:


- Descripción Física:

Es un chico joven atlético aunque no lo parezca, de ojos azules, cabello rubio, va trajeado de negro, y siempre lleva dos grandes espadas o katanas para otros.


- Descripción Psicológica:

Es una persona tranquila, aunque parezca que no quiere saber nada de nadie si entablas conversación con el, te seguirá la corriente e incluso podría ser mas amigable de lo que parece. Actúa con cautela aprovechando su gran don para relacionarse con el entorno. Se considera una persona normal y corriente, por que su vida a sido así, pero puede ser que el mundo ninja donde se mete descubra un nuevo Asta que hasta para él es desconocido.


- Galería:



- Historia:

La historia de Asta no tiene nada de especial, es la típica historia de un joven que se tuvo que buscar la vida para sobrevivir. Salio del orfanato de Konoha a la edad de 10 años y entro a trabajar en una taberna de la villa. Era un chico que intentaba pasar desapercibido hacer su trabajo y listo.


La gente de la taberna era muy amable con el y le dejaban dormir en una pequeña habitación que tenían. El chico paso allí muchos años. Conoció todo tipo de gente pero sobretodo ninjas, siempre le habían llamado la atención. En los ratos libres que tenia entrenaba secreto, no avanzaba mucho, pero ponía mucho esfuerzo. Pasado un año conoció a un tipo siniestro que estuvo bastante tiempo observando al chaval.


Lo tomo como alumno estuvieron entrenando a escondidas durante dos años, al cabo de ese tiempo el hombre desapareció y no dejo ni rastro. Asta siguió entrenando en secreto.


A la edad de 18 años de Asta, los taberneros le hicieron una propuesta, le dieron a elegir si seguir con la taberna o presentarse a la prueba de acceso ninja de la villa. Se lo estuvo pensando, pero decidió aprovechar la oportunidad, de saber si valía para ser ninja o seria otro personaje ramdon de la villa.




Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio

- Aldea: Konoha

- Clan: Sin Clan

- Clase:Asesino

- Rango: Gennin

- Especialización: Trabajador incansable

- Edad:18


- Entrenamientos: 3

- Misiones: 4

Rango D: 2

Rango C: 2

Rango B: 0

Rango A: 0

Rango S: 0


- Registro de Capacidades

- General:

Vida: 150/150

Chakra: 340/340

Puntos de Acción: 9


- Características Innatas.

Fuerza: 3 +1o=4

Rapidez: 10+1o=11

Sigilo: 10+1o=11

Percepción: 6+1o=7

Defensa: 2+1o=3

Presencia: 1+1o=2



- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 5+1o=6

Armas a Distancia: 1o=1

Taijutsu: 0

Invocación: -1o=0

Marionetismo: -1=0

Técnicas de Sellado: 0 + 2o = 2

Técnicas de Barrera: -1o

Técnicas Médicas: 0

Técnicas Ninja: 2+2o=4

Genjutsu: 0+2o=2

Elemento: 1+1o=2

Suika: 2

Samurai: 5


- Talentos

-Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.

-Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.




Reputación y Títulos:

- Reputación

- Oficina de misiones: 70 (Conocido)

- Villa y ciudadanos: 20

- Altos mandos: 40

- Clan: 20


- Títulos

Título de Genin +20




Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.

- Las que domina

- Las que vaya descubriendo durante sus misiones (es responsabilidad del usuario solicitarlo al final de la misión)

- Técnicas Dominadas.

INNATAS


» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)


» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)


» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)

El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.


» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).

El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.


» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].

El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.


» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)

Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas


» Ugoki no Supīdo [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]

Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.


» Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance)

Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndose de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.


» Uirusu kohig-Jūku [APO] (Área de efecto: Zona corta alrededor del usuario. -2 en defensa, -1 en fuerza y percepción a los afectados. Costo: 30 ch. Duración 3 turnos. Todo aquel que este a menos de 2 metros de un afectado sufrirá los efectos de la técnica durante 2 turnos)

El usuario poseedor de anticuerpos del Kohig-19 realiza una explosión de chakra que afecta a todos aquellos que estén a corta distancia de el, los mismos sentirán que tienen fiebre muy rápido y dificultad para respirar haciéndose mas susceptibles a lesiones y ataques enemigos, aquellos que estén muy cerca de alguien que haya sido afectado por la técnica excepto su ejecutor sufrirá los mismo efectos durante un tiempo reducido.

(Requisitos: Solo obtenible como obsequio de navidad 2020)

Sellos: Tigre → Carnero.


ARMAS A CORTO ALCANCE


» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.


» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)

Interpones tu arma en el ataque.


»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)

Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.


» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)

Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.


» Segunda postura: Rueda de Agua Ni no kata: Mizu Guruma [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)

El usuario realiza un giro de 360° en cualquier dirección manteniendo su espada firme formando un circulo de agua realizando un potente corte al enemigo.

Sellos: no necesita

» Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)

Realizas un salto para generar un impulso y darle más fuerza a un tajo vertical con tu arma.

» Primera postura: Corte de la superficie del agua Ichi no kata: Minamo Giri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Resistencia: - 4 con cada uso.)

El usuario genera un corte poderoso formando una ola por el movimiento de su arma potenciando su ataque capaz de decapitar fácilmente a cualquier objetivo.

Sellos: no necesita

» Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Resistencia: - 4 con cada uso.)

Haces un movimiento veloz con tu arma para lanzar un tajo horizontal al cuerpo del enemigo.

Sellos: no necesita

» Tercera postura: Danza de las Corrientes San no kata: Ryūryū Mai [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso.)

El usuario balancea su espada contra su oponente de una manera que imita el movimiento de las corrientes de agua siendo así un ataque fluido en un movimiento circular.

Sellos: no necesita

» Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso.)

Atacas frontalmente a tu oponente mediante un poderoso corte horizontal.

Sellos: no necesita

» Cuarta postura: Golpe de Marea Shi no kata: Uchishio[ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)

El usuario realiza diversos cortes de manera consecutiva mientras gira fluidamente simulando una marea alrededor del objetivo.

Sellos: no necesita

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)

Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.

Sellos: no necesita


ARMAS A LARGO ALCANCE


» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))

Atacas a distancia con un arma arrojadiza.


» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))

Desvías un ataque usando tus armas a distancia.


» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil.)Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.(Requisitos: 1 en característica, Aguja/flecha y Cerbatana/Haridoku/Yumi.)Sellos: no necesita



NINJUTSU


» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro


» Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).

Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.


» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

Sellos: Perro → Jabalí → Carnero


» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.


» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.

Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente


» Ninpō: Kannon-Gakure [APO] (Coste: 10ch)

El ninja se mimetiza con superficie a su espalda, usando una tela sensible al chakra.


» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)

Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.

Sellos: Tigre


» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+1 sigilo. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)

Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.

Sellos: Perro → Tigre


» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)

Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.


» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]

Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.


» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)

Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.


» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30ch)

Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

Sellos: Tigre


TECNICAS DE SELLADO



» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Sellas 1 objeto [D] o [P] x nivel. Coste: 5ch. Posibilidad de sellar varias con una acción)

Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeños porte en un rollo de sellado.

Sellos: Perro → Caballo → Liebre


» Shīringumasen [APO](Necesario contacto físico con el sello. Coste: 50ch. 1 nivel en característica superior al nivel del sello y conocer la técnica, o 3 niveles más al nivel del sello en Percepción)Eliminas un sello canalizando tu chakra en los dedos y presionando sobre éste. Sin embargo te será imposible romperlo sin conocer el funcionamiento del sello.

Sellos: Tigre


GENJUTSU


Kori Shinchū no jutsu [APO]

(Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)

Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.

Sellos: Carnero


SUITON


» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)

El usuario dispara un torrente de agua por la boca.

Sellos: Jabalí → Perro → Carnero


SUIKA


» Suika no Jutsu I [PASIVA](El personaje recibe 5% menos de daño físico pero recibe 15% de daño Raiton.)

El Ninja adquiere un cuerpo de agua casi intangible con un dominio básico de los genes del clan Hozuki, haciéndolo menos sensible a daño físico y de fuego pero más sensible a daño de tipo eléctrico.


» Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [DEF] (Coste: 30ch)

El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse, distracción o huida. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudarte a completar una misión y funciona de forma similar al Kawarimi.

Sellos: Carnero


SAMURAI


» Chakura Shori [APO, EXT][ELM] (Daño y resistencia extra, armas a una mano: (5 x nivel en característica), armas a dos manos: (10 + 5 x nivel en característica). Coste: 20ch y 10ch x turno activada. El daño añadido es elemental. Máximo: 1 arma cada 4 niveles. Posibilidad de imbuir varias en una accion)


Canalizas tu chakra a través de tu arma, modificando su alcance y forma para causar diferentes perjuicios a los enemigos según convenga:

- Martillo: si causa daños - 1 defensa o percepción durante 3 turnos, acumulable 2 veces.

- Espada: aumenta el alcance en un 50%.

- Hacha: si causa daños - 1 rapidez o fuerza durante 3 turnos, acumulable 2 veces.

- Bastón: no añade daño ni alcance extra pero convierte el ataque en ataque de área a corto alcance (área de abanico).

Sellos: no necesita


» Qinggong [EXT][FIS] (Daño extra a Golpe: 20 x nivel. Defensa extra a Protegerse: 20 x nivel)

La virtud Jin nos dice que guerrero solo desenfunda su arma cuando es necesario, ya que todo él es un arma bien entrenada.

Sellos: no necesita


» Issen [ATK][ELM] (Medio alcance, ataque multiobjetivo)(Cada destello, daño: 35, coste: 10ch. Máximo 1 destello por nivel. Requiere Chakura Shori activado)

Con cada tajo de tus armas lanzas un "destello" de chakra que dañará a quien alcance.

Sellos: no necesita




Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.

Equipo


Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)

Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)

Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)

Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)

Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)

Cinturón del sellador (+ 2 Técnicas de Sellado, - 1 en Técnicas de Barrera)

Capa del ilusionista (+ 2 genjutsu, - 1 marionetismo)

Armas


Espada Mortal [+3] [MG] ( Daño: 85. Resistencia: 195/195. Ampliable con técnicas.) Espada de gran tamaño y resistencia.

Leviatan [+3] [GE] (Daño: 65. Resistencia: 169/169. Ampliable con técnicas. )

Es una espada que tiene un filo de color azul. Se dice que esta espada cada vez que es usada hace escuchar al oponente el sonido del mar.

Bahamut [+3] [GE] (Daño: 65. Resistencia: 169/169. Ampliable con técnicas. )

Es una espada hecha en las forjas mas oscuras del planeta, se dice que esta espada tiene un gran mal en ella y que solo unos pocos pueden usarla.

Haridoku [P] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)

Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)

Intercomunicadores [D] Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

Zōketsugan [D](+20pv. Detiene hemorragias leves.)

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)x2

Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

- Carga Máxima

Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza =30+40(4 en fuerza)=70

Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción =5+2=7


Carga máxima:77 y ahora mismo estoy usando 52 slots

:

- Distribución y transporte.

Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18)

Espada Mortal [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas) Espada de gran tamaño y resistencia.


Vaina para Tachi (Capacidad: 10/10. Daño: 10. Resistencia, 50/50)

Leviatan [+3] [GE] (Daño: 65. Resistencia: 169/169. Ampliable con técnicas. )

Vaina para Tachi (Capacidad: 10/10. Daño: 10. Resistencia, 50/50)

Bahamut [+3] [GE] (Daño: 65. Resistencia: 169/169. Ampliable con técnicas. )

Vaina para espada (Capacidad: 0/10)


Vaina para espada (Capacidad: 0/10)


Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2) Brazo izquierdo


Mecanismo de arma oculta. (Capacidad 0/2) Brazo derecho.



Haridoku [P] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)Se trata de una correa con un mecanismo de lanzamiento que va amarrada al brazo del asesino que lo mantiene oculto debajo de sus mangas donde el mismo coloca sus agujas, para lanzarlas contra el enemigo. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo) Colocado en mi brazo izquierdo tapado por una manga larga negra.


Riñonera Mediana (Capacidad: 8/15) Colocada por detras de mi cintura.

Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)

Intercomunicadores [D]

Zōketsugan [D](+20pv. Detiene hemorragias leves.)

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

- Imagenes de las Armas.





- Dinero: 777 ryōs.

- Experiencia: 1 exp

- Puntos de Talento: 5

- Bonus de Clase:
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
1,103
La recepcionista se limitó a entregarles un cochino papel. ¿Qué mierda se creían los civiles en aquella villa, acaso no sabían que ellos eran su única fuerza militar? En fin Tareni pretendió adelantarse a coger el papel, pero Bast lo tomó primero y lo leyó en voz alta. Aquel chico no tenía ni idea de lo que era el privilegio de la información

Te detesto, Bast Raion

En cuanto supo de que iba la cosa, salió de allí directo a Higaminami. Cruzó el mercado y se dirigió a la puerta sur.

A pesar de que su aspecto había sufrido ligeros cambios, principalmente el hecho de que ahora cargaba dos armas nuevas, algunos de los pobretones que vivían en aquel barrio marginal le dirigieron miradas de enfado. Lo recordaban de encontronazos pasados. Tareni sonrió con placer. No le gustaba ser olvidado.

Al llegar a la puerta se detendría y esperaría a ver de qué iba todo aquello. Esperaba una misión mucho más movida que simplemente cuidar niños, necesitaba acción verdadera.



Tareni:
Vida: 100 / 100
Chakra: 300 / 300
PA 7/7

EXT(1): Ir a la Puerta sur (Rapidez 5)



Resumen:


Objetos usados:




PA 6/7

- Usuario: Pretoriano
- Nombre: Tareni - Apellido:
[align=center]Ficha Interpretativa:[/align]
- Descripción Física
Tareni tiene los ojos de un rojo vibrante y llamativo, su piel es ligeramente bronceada y está cubierta de tatuajes con símbolos desconocidos. El pelo negro y largo le llega hasta media espalda. Las orejas cubiertas de piercings, tres en cada una y la Bandana con el cuervo colgando del cuello. Normalmente opta por colores oscuros al vestir, pantalones negros y camisas grises, marrones o negras con las mangas largas recogidas hasta el codo. Lleva un sombrero cónico y un cinturón de tela negra atado a la cintura, donde usualmente suele guardar la cantimplora y esconder la vieja máscara de Anbu de Higakure que compró a una vieja borracha en el mercado.
- Descripción Psicológica
Observador, mordaz y antipático. Disimula bastante bien según las circunstancias y puede llegar a parecer abierto, hablador y encantador a pesar de ser un completo inadaptado social. Es propenso a juzgar de primeras y en ocasiones se equivoca a raíz de esto, aunque es difícil que reconozca cuando no tiene la razón ya que también es muy tozudo. Siente desprecio por los ninjas de los clanes, en su mente se trata de un montón de inútiles pertenecientes a una élite degradada y en decadencia, culpables de la destrucción y de la degeneración moral de los ninjas en general, que sólo son apreciados por la historia de su clan; tampoco tiene en muy buena estima a las kunoichis a las que considera inferiores tanto en fuerza como habilidad. Es adecuado decir que no siente respeto por el sistema de rangos de la villa y es resistente a la autoridad, por lo que intentará ignorar las órdenes siempre que le sea posible. No es particularmente valiente, tampoco trabajador, e intentará tomar la posición más segura y el camino más fácil posible. Siente un profundo desprecio por la vida humana y no está emocionalmente vinculado a otros seres humanos, ni atado a ninguna regla moral, en ese sentido es un sociópata que disfruta del sufrimiento ajeno.
- Galería
- Historia
Tareni proviene del distrito más pobre de Konoha. Fue criado en el seno de una familia numerosa por unos padres amorosos, pero el hambre y las enfermedades lo dejaron huérfano a los 12 años. Su hermano mayor desapareció cuando salió al exterior de la aldea en busca de comida.
El único familiar capaz de encargarse de ellos fue el hermano de su padre, un Jonin de la aldea. Incapaz de alimentar a tantos niños, su tío vendió a sus dos hermanas a un comerciante que desapareció con ellas y nunca más lo volvieron a ver. Al cabo de pocos meses sólo quedaron Tareni y su hermana Suaki.
A los 14 años se unió a los Sangrientos, una pandilla de saqueadores que actuó durante algunos meses en el distrito comercial de konoha y los alrededores de la muralla exterior. Este grupo estaba compuesto por muchachos andrajosos carentes de habilidades, pero el líder de la pandilla (nunca compartió su nombre con los demás) era un genin de la aldea. Cuando sus compañeros fueron cazados y apresados por ninjas, decidió abandonar esa vida y entró a la academia con el fin de convertirse en ninja, no por el bien de la aldea, sólo por el deseo de ser poderoso y nunca más encontrarse en una posición de debilidad.
Este deseo se vio exacerbado luego de verse en inferioridad en la prueba de graduación de Gennin y además al comprobar en el foro de la villa que él era el más débil de los ninjas presentes.
Con el impulso de obtener más poder se someterá al tratamiento para obtener los genes Hozuki pero este proceso afectará ligeramente su cordura, con lo que comenzará a sentirse como el auténtico heredero de Suigetsu buscando información sobre los ninjas del clan Hozuki y su histórica vinculación a las espadas de la niebla.
Tras fracasar en sus primeras misiones como genin, Tareni fue capaz de comenzar a destacar luego de hacer misiones con compañeros hábiles, algo que afectó su estabilidad mental nuevamente, al verse igualado o en muchos casos claramente superado. Estas aventuras ayudaron al joven genin a desarrollar su fuerza y madurar como shinobi.
Apenas un par de meses luego de graduarse, el genin se vio involucrado en un evento de gran complejidad y fuertes implicaciones para el futuro de la villa: el ataque contra el Shodaime Hokage. Su manifiesta debilidad no le impidió participar activamente en los eventos, apoyando desde el minuto 1 al líder de los conspiradores y peleando a su lado con valentía.
Tareni fue el primero en llegar a la oficina del Antiguo Kage junto a los shinobis Ryosuke y Takeshi y ponerse a las órdenes de Niall. Este suceso ha impactado sobre su autoestima y orgullo, sabiéndose cercano al nuevo núcleo de poder de la villa.

[align=center]Reputación y Títulos:[/align]
- Reputación
- Oficina de misiones: 45
- Villa y ciudadanos: 20
- Altos mandos: 15
- Clan: 20
- Titulos
- Gennin De Konoha.(+10)

[align=center]Hoja de Servicio:[/align]
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin clan (Genes Han)
- Clase: Ilusionista
- Rango: Gennin
- Especialización: Elementalista
- Edad: 17 años
- Entrenamientos: 1
- Misiones:
Rango D: 2
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100 / 100
Chakra: 300 / 300
Puntos de Acción: 7
- Características Innatas.
Fuerza: 4+1o=5
Rapidez: 4+1o=5
Sigilo: 3+1o=4
Percepción: 4+1o=5
Defensa: 5
Presencia: 2
- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 3+1o=4
Armas a Distancia:1+1o=2
Taijutsu: -1h
Invocación:
Marionetismo: -1h
Técnicas de Barrera: 1
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas: 2
Técnicas Ninja: 4
Genjutsu: 4
Suika: 2
Suiton (Elemento Primario): 4 + 1o=5
Katon (Elemento Secundario): 2+1o=3
Futton (Elemento Combinado): 4

Talentos:

Resistente: se considera que el personaje posee un 50% más en fuerza a la hora de realizar el cálculo del peso que puede transportar.

[align=center]Ficha Técnica:[/align]
- Técnicas Conocidas.
Las que Dominas más las siguientes:
»Shōsen Jutsu [EXT] Tecnica de curación usada por Urielle en la misión "Tres tristes... ¿tigres?"
»Disparo Múltiple [ATK][FIS] Doble disparo usado por un enemigo en la misión "Tres tristes... ¿tigres?"
» Byakugan [APO,EXT] Dojutsu de Zuko Hyuga en la misión "Tusa"
» Katon: Karyū Endan [ATK][ELM] Ataque igneo usado por Bast en la misión "Tusa"
- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
Sellos: no necesita

» Ugoki no Supīdo [APO] (Solo cuerpo a cuerpo. Aumento de daño: 10% por cada punto por encima de rapidez sobre la rapidez del objetivo (hasta un limite de 100%). Costo: 25ch, la técnica incluye el desplazamiento.)
El ninja es capaz de concentrar el chakra en tus pies aprovechando así su velocidad para realizar un veloz movimiento a corta distancia que dificulta la siguiente defensa del objetivo.
(Requisitos: 3 en rapidez)
Sellos: no requiere

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita

ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel
en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

» Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 5 x nivel en
fuerza. Resistencia: - 4 con cada uso.)
Haces un movimiento veloz con tu arma para lanzar un tajo horizontal al
cuerpo del enemigo.
Sellos: no necesita

» Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)
Realizas un salto para generar un impulso y darle más fuerza a un tajo vertical con tu arma.
Sellos: no necesita

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
Sellos: no necesita


ARMAS DE LARGO ALCANCE

Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres
niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita


TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar
varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad específica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita

Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño
distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una
accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o
hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
Sellos: no necesita

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
Sellos: no necesita

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+1 sigilo. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
Sellos: Perro → Tigre

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
Sellos: Tigre

MÉDICAS

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
Sellos: Buey → Tigre


GENJUTSU

» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» Magen: Kokoni Arazu no jutsu [APO] (Coste de Activación: 20ch.)
Es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente, el elemento es fijo dentro del entorno y no sufre cambios.
Sellos: Rata → Carnero

» Konoha-Ryū Yanagi [EXT] (Efecto: -1 Defensa. Coste: 5ch.)
Comienzas a agitar el brazo en el que portas tu arma de filo de un lado a otro, desconcertando al objetivo que comienza a ver alucinaciones de múltiples brazos, permitiéndote atacarle con la guardia baja.
Sellos: no necesita

» Magen: Narakumi no Jutsu [APO] (Efecto: -1 Defensa cada 3 niveles en característica. Durante 3 Turnos. Coste: 20ch.)
Este genjutsu le hace recordar al objetivo los miedos que habitan en el interior de su corazón, desconcertando sus pensamientos y bajando la guardia.
Sellos: Rata

» Magen: Sokubaku no Gensō [ATK, APO] (Medio Alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El usuario crea una ilusión donde factores del entorno como enredaderas o arboles, entre otros, salgan del suelo para retener los pies del objetivo impidiendo así que este consiga desplazarse libremente.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono.

» Magen: Hanachiri Nuko [APO, EXT] (Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado. Apertura de otras técnicas)
Es un jutsu con el que el usuario divide su cuerpo en varios XXXX, separándolos en grupos y dispersándolos; esta técnica se puede tanto para huir como para acercase al adversario, reagrupándolos en frente o detrás del enemigo, sorprendiéndole.
Sellos: Rata

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (+1 en Sigilo cada 3 niveles. Costo: 30ch + 15ch por turno restante activado)
El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado, se multiplican y de esta manera, aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los ataques físicos se agregan a esta técnica, haciendo que parezca real.
Sellos: Pájaro → Carnero

» Shikumi no jutsu [APO] (Reducción del daño enviado del enemigo durante los siguientes 3 turnos: 30 x nivel. Costo: 10 x nivel en característica).
Con esta técnica haces que tu rival visualice su propia muerte haciéndole perder la concentración debido al terror que le causa la escena.
Sellos: Carnero

» Neko genjutsu [ATK][FIS] (Cada amenaza: 20 daño al ch, costo: 5ch. Máximo 2 amenazas x nivel)
Este genjutsu hace que la víctima sea atacada por muchos animales o armas de sombras, a elección del usuario, de múltiples tamaños que vienen de todas las direcciones.
Sellos: Carnero


ELEMENTO AGUA

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel.
Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

» Suiton: Mizu Kurenai [ATK, APO] (+ 1 en sigilo Coste: 30ch y 10 por turno
restante. No recibes daño mientras estés bajo el agua, pero tampoco
puedes causar daño)
Técnica que te permite mezclarte con alguna fuente de agua ya sea un
charco o un lago para pasar inadvertido frente al enemigo. Útil para huir,
espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

Suiton: Suigadan [ATK][ELM] (medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste:
5ch + 5ch x nivel. Este ataque se efectúa con +1 a rapidez)
Haces que torrentes de agua se eleven desde el suelo y ataquen a un
objetivo situado como mucho a medio alcance desde diferentes direcciones,
dificultando la tarea de evitar la técnica.
Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre

» Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF][ELM] (medio alcance)(Defensa: 10 x
nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel. Aleja al enemigo 2m x
nivel)
Creas gran cantidad de agua que haces girar y arrojas contra un enemigo
que te ataque, interrumpiendo su ofensiva y alejándolo de tu posición.
Sellos: Tigre → Buey → Mono → Liebre → Carnero→ Jabalí → Buey →
Caballo → Mono → Tigre → Perro → Tigre → Serpiente → Tigre → Buey →
Mono → Liebre

» Suiton: Mizuame Nabara [ATK, ATK] (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos.
Sellos: Carnero → Tigre

» Iryō Suiton: Mizukamakiri [APO, EXT] (Daño y resistencia del arma: 5 x nivel. Coste: 15ch + 5ch por turno activada)
Creas cuchillas de agua que recuerdan a las garras de una mantis religiosa y que puedes utilizar para atacar o defenderte.
Sellos: Carnero → Caballo → Pájaro → Carnero

» Suiton: Mizurappa [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 30 x nivel. Coste: 10ch x nivel)
El usuario acumula en su pecho chakra de naturaleza agua y la expulsa en forma de un potente chorro de agua a presión que arrasa con todo lo que encuentra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Dragon → Buey o Tigre → Liebre

» Suiton: Suiben [ATK, APO] (Alcance: 1m x nivel)(Daño: 30 x nivel. Coste: 10ch x nivel. Mantenimiento: 10ch x turno. Inmovilización enemiga con +3 en Fuerza)
Creas un látigo de agua con el que atacar a tu objetivo, si consigues dañarle podrás mantener la técnica para aprisionar sus brazos hasta que el objetivo rompa el lazo.
Sellos: Rata → Perro → Buey

» Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daños: 40 x nivel. Coste: 15ch x nivel. Este ataque se realiza con +1 en esquiva)
Creas un Tiburón de agua el cual se lanza hacía el oponente causándole graves daños si es golpeado.
Sellos: Tigre → Buey → Liebre → Dragón → Pájaro → Dragón → Carnero

» Suiton: Suijinheki [DEF, DEF][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: muro, arco o cilindro de medio alcance. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel. Coste 10ch x nivel y 30ch x turno restante activado. Un segundo usuario ejecutando la técnica al mismo tiempo obtendría +20% de eficacia)
Utilizas el agua del entorno o expulsas un chorro de agua por la boca que luego utilizas para formar una defensa muy eficaz, sobretodo cuando varios usuarios cooperan al mismo tiempo en su ejecución.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre

» Suiton: Hatō [APO, EXT] (Área: zona media. Gasto: 50ch + 30ch x turno activado restante. Crea afinidad al agua. Máximo: 1 turno x cada tres niveles en característica).
El usuario moldea Chakra en el interior de su cuerpo transformándolo en una bocanada de agua que arroja a través de su boca, que procede a extenderse inundando un área considerable y limitando el espacio de movimiento del objetivo, fortaleciendo así las técnicas del elemento agua durante un tiempo.
Sellos: Rata → Perro → Buey.



ELEMENTO FUEGO:

» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada
bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo
recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de
fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o
varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre


SUIKA

» Suika no Jutsu I [PASIVA](El personaje recibe 5% menos de daño físico
pero recibe 15% de daño Raiton.)
El Ninja adquiere un cuerpo de agua casi intangible con un dominio básico
de los genes del clan Hozuki, haciéndolo menos sensible a daño físico y de
fuego pero más sensible a daño de tipo eléctrico.

Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [DEF] (Coste: 30ch)
El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse,
distracción o huida. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudarte a
completar una misión y funciona de forma similar al Kawarimi.
Sellos: Carnero

»Suika: Gōsuiwan no Jutsu[APO, EXT](+2 en fuerza -1 en rapidez. Coste:
10ch + 5ch x turno activado)
Uso práctico del Jutsu de Hidratación con el que los músculos del brazo
temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el
cuerpo y se comprime en todo el brazo.

ELEMENTO VAPOR:

» Futton: Kairiki Musō [APO, EXT] (1 + 1 en fuerza cada 3 niveles y +1 en rapidez. Costo: 30ch + 15ch x turno activado restante. Si se tiene armadura de vapor: +1 en fuerza y rapidez y costo: +10ch y +5ch por turno restante activado.)
El usuario primero, calienta su chakra hasta llegar al punto de ebullición liberándolo en forma de vapor, La presión de este vapor puede ser utilizado como un medio para aumentar la potencia de los ataques físicos, Al liberar la presión, el usuario no solo es capaz de aumentar su fuerza sino también su velocidad, si se tiene armadura de vapor se puede mejorar la eficiencia de la misma al introducirle mas chakra.
Sellos: No necesita

» Futton: Jōki Bakushin [APO] (+1 en esquiva cada 5 niveles y -1 en sigilo. Costo: 10ch. Desplazamiento máximo: 3m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2. Requiere Futton: Kairiki Musō activado).
Es una técnica que consiste en que después de aumentar la temperatura de su Chakra con el Futton: Kairiki Musō puede liberar vapor en su Punto de Ebullición y procede a lanzarse contra el oponente corriendo en línea recta tomando una forma similar a una locomotora dejando una estela de vapor detrás, así como la producción de sonidos similares a un silbato de vapor.
Sellos: no necesita.

» Futton: Fungōkyaku [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 20 x nivel en fuerza + 10 x nivel en rapidez. Costo: 20ch + 5pv. Aleja al objetivo 1mts x nivel en característica. Requiere Futton: Kairiki Musō activado).
Es un jutsu en el cual, luego de aumentar sus habilidades ofensivas a través del Futton: Kairiki Musō inicia una carrera en contra el objetivo que termina por darle una poderosa patada a su oponente. Este ataque tiene la fuerza suficiente para enviar a su oponente tambaleándose hacia atrás.
Sellos: no necesita.

[align=center]Objetos y Carga Máxima:[/align]
- Objetos.
Equipo

Objetos de carga

Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

Vaina para gran espada (Capacidad: 0/18)
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la
cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.

Armas
▪ Gran Katana “Odenta” [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio
de perder algo de daño y resistencia en comparación.

Objetos médicos.

Objetos de Equipo

Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)

▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)

▪ Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)

▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)



Miscelaneos

Interpretativos:
Vieja Máscara de Anbu de Higakure
Máscara que Tareni compró a una vieja borracha y siempre lleva consigo.

Cantimplora
Para mantenerse hidratado.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x 4 = 70 + 35 = 105
Carga bolsillos: 2 + 1 x 1 = 3

Carga máxima: 75
- Distribución y transporte.
Capa (Capacidad: 1/6)
▪ Intercomunicadores [D]


Riñonera Mediana (Capacidad: 9/15) (A la cintura en la Derecha)
▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x2
▪ Makibishi [D] (15 de daño) x5
▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15) (A la cintura Detrás)
Tarjeta especial de chakra [D] x3
Cable ninja [D] 4mts.
Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x2
Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se
apilan.)

Sello explosivo[D] (50 de daños) x2
[/b]

Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) (A la cintura)
▪ Gran Katana “Odenta” [+1] [MG] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 65. Resistencia: 143/143.)

Vaina para espada (Capacidad: 10/10) (Debajo de Odenta)
Katana[G] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 70/70.)

Correas para otras armas muy grandes (Capacidad: 18/18) (A la espalda)
Okina Kama con Mankiri [+1] [MG] (Especial. Ampliable con Técnicas. Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 85. Resistencia: 132/132)


[/hr]


- Dinero. 215 ryos
- Experiencia.
- Puntos de Talento. 2
- Bonus de Clase:

______________
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,994
La recepcionista en respuesta nos entregaría un trozo de pergamino, nada más, una situación muy similar a la vez anterior. “Otra vez lo mismo.” Un déjà vu al parecer. En cualquier otro momento me sería irrelevante, pero luego de la anterior experiencia, la situación me comenzaba a molestar. Al parecer, las explicaciones estaban sobrevaloradas, la moda ahora era que los ninjas debían adivinar. Moví mi cuello para quitarme la tensión, mientras observaba como la recepcionista respondía a un llamado por parte de uno de sus colegas, dejándonos a nuestra suerte. La fatiga acumulada de mi cuerpo, afectaba mi mente y me hacía perder la calma. "Debería matarla." mi rostro desprovisto de mi habitual sonrisa, reflejaba mis bajos deseos, algo impropio de mi que mantenía la serenidad en todo momento.

El papel fue tomado por Bast. Me acercaría a leerlo, eran unas breves y escuetas palabras. “Puerta Sur de la Villa. Luego de Higaminami.” En resumidas cuentas eso era todo. Quedarnos a esperar era innecesario, por lo que me dispondría a abandonar la oficina en preparación a iniciar el recorrido. Un camino que sabía de memoria, lo había transitado tantas veces.

Dejaría la oficina junto al grupo, el sol estaba en lo alto y calentaba mi cuerpo. Había aguantado lo suficiente con las heridas de la expedición, era tiempo de recuperar mi cuerpo y mente a su estado óptimo. Y para ello, ejecutaría con rapidez los sellos respectivos. Una esfera regenerativa generada con mi charka y ninjutsu médico era formada en mi mano derecha, y era con la que trataría mis propias heridas internas. Una sensación de calidez comenzaba a expandirse por mi cuerpo, aliviando el dolor al que tanto me había acostumbrado. “No es suficiente.” Tras nuevos sellos manuales, acumularía chakra en mi mano derecha con la que terminaría de tratar mi lesionado cuerpo.

He terminado. —la adaptabilidad a mi nueva condición era rápida. “Me siento ligero.” Estiraría y flectaría mi cuerpo en preparación para una carrera hasta Higaminami. Le di una última ojeada al cielo azul, y luego daría comienzo a una carrera frenética por los tejados de la villa. Saltaría de un tejado a otro, desplazándome por encima de las cabezas de la gente. Mi velocidad había aumentado y me sentía más fuerte. La expedición había generado sus frutos. La bandana en mi brazo izquierdo sería suficiente para traspasar los diferentes controles.

La carretera hasta Higaminami estaba acompañada por altos y frondosos árboles a mi derecha; los que conformaban un antiguo y oscuro bosque plagado de recuerdos. La frialdad de su sombra contrastaba con el calor reinante bajo el sol, y este frío era una constante, en lo profundo de este antiguo bosque no había rayo de sol que pudiera atravesar la enrevesada maraña de ramas.

La destartalada mansión en la que había transcurrido toda mi vida, estaba ubicada en este frío lugar. “Hogar, dulce hogar.” Ironizaba. Para ser más precisos, mi tiempo dentro de las paredes de la mansión, era muy inferior al que pasara bajo el cobijo de los árboles y el húmedo suelo. “Ame debe estar observando el río, al igual que todos los días.” El vejestorio jamás se alejaba del lugar, desconocía la razón, pero tampoco es que sus atrofiadas piernas le sirvieran para moverse. Su mirada anhelante, estaba llena de tristeza. Así lo percibía. Pero a ratos, no percibía vida de aquel cuerpo. Era extraño. Puse todo aquello en una esquina de mi mente y me enfocaría en el camino por delante.

La visibilidad era escasa dentro del bosque, pero aquello había cambiado con mi dōjutsu.

Aparté mi mirada y continúe mi camino, llegaría a Higaminami de penúltimo. La plaza central era un agitado punto de encuentro para el comercio y el esparcimiento, con una economía en contante progreso. Observaría su conformación, pero no pararía, anhelaba poner en práctica mis habilidades y para ello debía saber en qué consistía la misión. Tras dejar atrás el mercado, mantendría el ritmo hasta llegar al punto indicado en el papel.

PV: 80/150
CH: 250/250
PA: 8/8

-EXT: Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel en característica. Gasto: 10ch x nivel en característica.)(40ch)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro
-EXT: Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)(10ch)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
Sellos: Buey → Tigre
-EXT: Leer el papel con las instrucciones. (Perc: 5)(Pre: 6)(Rap: 6)
-EXT: Dirigirme al punto de encuentro. (Perc: 5)(Pre: 6)(Rap: 6)(Sig: 5)
-EXT: Mantenerme atento a todo lo que me rodea. (Perc: 6)(Pre: 6)

FDI: 60pv de curación con la 1ra y 10pv con la 2da. Quedo full pv.

» Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.)
» Objetos gastados: 0

Eiji Ryuuji
PV:
150/150
CH: 200/250
PA: 3/8
- Innatas.
Fuerza: 1 + 1o = 2
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 4 + 1o = 5
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 3 - 1o = 2
Presencia: 4 + 2o = 6

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 0 + 1o = 1
Armas a Distancia: 2 + 1o = 3
Taijutsu: 4 + 1c + 1o = 6
Invocación: -2c – 1o = 0
Marionetismo: 0 -1h
Genjutsu: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 3 + 1o = 4
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Ninja: 3 + 1c + 2o = 6
Katon: 2 -1c + 1o = 2
Aokaton: 0
» Bolsillos (Capacidad extra: 7/7)
Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)[Cantidad: 2]
Tarjeta especial de chakra [D] [Cantidad: 2]
Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) [Cantidad: 3]

» Capa y tela de camuflaje. (Capacidad: 5/6)
Bomba de humo [P] [Cantidad: 1]
Intercomunicadores (2/2)[D]
Bomba sónica [P] [Cantidad: 1]

» Mochila grande (Capacidad: 1/25)
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Makibishi [D]

» Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15)
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
Mira de Precisión [P]
Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) [Cantidad: 1]
Frasco de miotoxina [P] (5/5 dosis)
Frasco de neurotoxina [P] (5/5 dosis)
Sello explosivo [D] (50 de daños) [Cantidad: 3]

» Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6) + Mecanismo de envenenamiento. (Dosis: 0/5. Colocar el frasco de veneno cuesta 1 extra.)
Katar [M]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18)
Kasa [G]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 12/18)
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) [Cantidad: 2]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)

» Riñonera Mediana (Capacidad: 14/15)
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) [Cantidad: 3]
Hari [D] (Daño: 20) [Cantidad: 8]


Carga máxima: 66/67
 
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,887
Uno a uno fuisteis llegando a la puerta sur, algunos antes que otros y todos salvo Bast que había comprado unas plantas en su herbolario favorito; sin muchos rodeos. Conforme os acercabais a la apertura de la muralla visteis como dos guardias hablaban con alguien de pelo grisáceo, estaba de espaldas pero no os costaría demasiado reconocerlo, a fin de cuentas os había dejado tirados no hacia mucho, dando lugar a la que posiblemente había sido vuestra peor actuación en una misión.

-Vienen conmigo.-dijo Akemi cuando todos estuvisteis frente a la puerta-. ¿Seguro?.-uno de los guardias no parecía muy seguro de que el chunnin saliera de la villa con cuatro gennins-. Si tranquilo, yo respondo por ellos.-devolvió al guardia una sonrisa y os indico que lo siguierais fuera de los muros.

El chunnin ando unos metros por delante de vosotros hasta que llevabais unos diez minutos andando-. Bueno.-dijo dándose la vuelta y mirándoos-. ¿Me podéis explicar como no habéis sido capaces de cuidar a unos niños? De Tareni o Eiji me lo esperaba, pero ¿vosotros?.-miró a Bast y Asta, los que mostraban mas claramente un buen fondo. Tras el combate con Tareni y posiblemente escuchar como Eiji había arrastrado al mismo por media villa, su imagen estaba mas oscura que la de los otros dos-. Veníais los cuatro de liarla y vais y falláis una misión que hasta estudiantes de la academia podrían haber cumplido.

No sabíais con certeza cuanto sabía el chunnin de vuestra actuación, pero que la misión había sido un fracaso era un hecho innegable-. ¿Qué pensabais cuando os graduasteis?¿Que todo seria matar malos y monstruos feroces? Solo desaprovecháis vuestro potencial actuando así y yo no quiero perder mi tiempo con gente asi.-el chunnin parecía serio pero nada al nivel de Dongo o un jounnin-. Los cuatro podéis llegar a ser grandes shinobis pero no con esa actitud, todos los shinobis somos herramientas para la villa, para el Hokage; a veces tendremos que matar y otras cuidar a niños, la villa demanda resultados y yo no quiero a nadie en mi equipo incapaz de entender eso.-quizás solo Asta hilara esa reprimenda con la bronca que Akemi tenía con Hana, pero todos conocían a la Uchiha y como el chunnin se había enfrentado con ella en diversas ocasiones.

-Esta es vuestra misión.-os lanzo un pergamino con la D bordada en oro-. Algo que podríais seguramente hacer cada uno sin necesidad de ayuda, pero creo que valéis mas y eso es lo que quiero saber y lo quiero saber ya ¿Invierto mi tiempo en vosotros o no sois mas que una Hana sin tetas?.-el chunnin os miraba, no sabíais del todo que había visto en vosotros, erais el grupo mas variopinto de la hoja, pero por la razón que fuera Akemi quería hacer grandes shinobis de los cuatro.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
1,103
Al llegar a la puerta Tareni se encontró con los otros tres genins y algo más: Akemi. El rápido Uchiha. ¿De nuevo aquel sujeto en una misión? El muy cara de tabla comenzó a increparlos por el fallo de la misión anterior. Tareni tomaba agua para mantenerse callado y calmado, pero de momento no pudo más.

Dejan mucho que desear las palabras del chunin encargado que nos dejó abandonados respondió antes de darse cuenta. Maldita lengua se lamentó mentalmente. Yo particularmente no fallé en nada, ¿qué culpa tengo que nos hayas endosado a este inútil? dijo señalando a Asta. No soy niñero y si eso es lo que la aldea espera de mí, tenemos un problema serio

Miró a Asta y Eiji cuando adelantó la mano derecha para atrapar el pergamino de la misión. Habían fallado por culpa del Hyuga y el feo.

Me haré cargo yo, inútiles Dijo mientras lo desenrollaba para leerlo.



Tareni:
Vida: 100 / 100
Chakra: 300 / 300
PA 7/7

EXT(1): Tomar el pergamino y leerlo (Rapidez 5 Percepción 5)
EXT(1): Tomar agua.



Resumen:
Fue5 Rap5 Sig4 Perc5 Presencia2

Objetos usados:




PA 5/7


______________
 
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
1,176
El ultimo en llegar al grupo fue Bast, se había entretenido mas que ninguno en el mercado, pero íbamos con tiempo de sobras así que no pasaba nada. Conforme íbamos llegando a la puerta sur, pude ver a lo lejos una silueta que podría reconocerla en cualquier lugar, se trataba de Akemi, mi sensey. Al parecer nos íbamos a ir fuera de la villa, el vigilante no parecía muy convencido de dejarnos salir pero como siempre Akemi con una simple sonrisa y cuatro palabras nos dejo avanzar sin poner ninguna pega.

Parecía que esta vez se iba a encargar de nosotros y no como la ultima vez que desapareció sin decir nada o al menos eso creía. Akemi sabia todo lo que habíamos hecho en la misión anterior y como no era de esperar nos comimos otro rapapolvo mas; pero lo que mas me dolió fue que él no se esperaba ese resultado de mi. Yo tampoco sabia muy bien como aquello había salido mal, pero es que aquellos niños no eran como cuando yo era joven que obedecíamos sin rechistar. Pero no era escusa y todo lo que nos dijera lo teníamos bien merecido.

Tareni no parecía aceptar que Akemi volviera después de que nos abandonara y me echaba en cara a mi de fallar la misión. No era necesario que le contestara simplemente le puse cara de indiferencia que seguramente le jodería mas. Tareni era una persona rara, incluso mas rara que Hana, al menos ella si eras fuerte te respetaba, pero es que Tareni no respetaba nada, ni rango ni nada, no sabia que cojones hacer ya para que me tratara bien; parecía que perdía mi tiempo en inter llevarme bien con él.

Akemi esperaba mucho de nosotros y utilizo las mismas palabras que utilizo con Hana la ultima vez que la vi. No quería ser como ella, quería que Akemi me reconociese y ser de utilidad. Quería alcanzar grandes logros con él y para eso tenia que ganarme su respeto primero.-Voy a ser un gran ninja y te lo demostrare con mis propias manos...-.

Tareni fue el primero en lanzarse a por el rollo de la misión que íbamos a hacer. No sabia por que pero se las daba siempre de líder y no es que yo fuera mejor líder o no, pero una persona que le da igual todo como podría liderar bien un grupo. Pase de contestarle y le dejara que siguiera creyendo que era el líder, pero cuando fuese la hora de la verdad le dejaría las cosas bien claras a Tareni. Decidí relajarme y pegarle un trago de agua a mi cantimplora, para hidratarme por que aquel día estaba siendo caluroso de mas.


STATS
Vida:
150/150
Chakra:
340/340
9PA
Frz 4
Rap 11 Sig 11 Per 7 Def 3 Pre 2
AcA
6 AlA 1 Gen 2 Fūin 2 Suika 2 Nin 4 Agua 2 Samurai 5

ext:
ver a Akemi en la puerta
ext: pasar de la provocación de Tareni
ext: recibir la reprimenda de Akemi
ext: seguir el camino hasta la puerta sur
ext: beber agua y esperar a que leyeran el pergamino
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
709
Me entretuve mas de lo debido en el mercado y eso hizo que atrasara a mis compañeros, -Tengo que correr, pensaba tratando de apresurar el paso. Tras varios minutos pude llegar a la puerta sur. Al notar el cabello de una de las tres personas ahí esperando, -¿Será que esta vez no desaparece? pensé recordando como se había desvanecido la ultima vez.

Tras recibirnos y consolar las dudas de los guardias caminamos durante un tiempo, el Uchiha siempre delante de nosotros, -¿Akemi es nuestro empleado o nuestro encargado?, me gustaría saber mas de la misión pero poco o nada era la información que teníamos. De repente este se detuvo y empezó a recriminarnos por la seguidilla de misiones fallidas, -La verdad es cierto, vengo cagándola desde hace rato.

Poco podría decir y excusarme no me parecía la acción correcta, -Gracias por las palabras, definitivamente tenemos que mejorar individualmente y como grupo, ya que nos hemos estado topando muy seguido, decía al mismo tiempo que pensaba lo difícil que era eso, cuatro personas tan distintas funcionando al unísono era complicado.

Inmediatamente Akemi lanzo el pergamino de la misión, al fin tendría algo de información de la misma, cuando de repente se repetían eventos del pasado, Tareni se adueño del mismo, la ultima vez, lo seguimos a ciegas ya que ninguno pudo leer el papel. Me acerqué a este para leer lo que fuera estuviera escrito en el pergamino.

Bast Raion
Pv:
140/140
Ch: 400/400

PA: 5/8

Ext: Caminar a la puerta. (Rapidez: 7)
Ext: Responderle a Akemi (Presencia: 4)
Ext: Leer el pergamino acercándome a Tareni. (Percepción: 5)
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,994
Uchiha Akemi.

El mismo chūnin que nos había abandonado en la misión anterior reaparecía de nuevo y nos esperaba frente a la puerta doble de madera reforzada en la muralla exterior, una de las menos utilizadas de Konoha. La puerta Sur.

Los ninjas apostados en el lugar dialogaban amigablemente con el Uchiha al acercarme.

Una incursión fuera de los muros, era la opción más probable. “De otra forma no nos habría reunido en este lugar.” Me preocupaba, eran pocas las exploraciones que elegían esta puerta para iniciar su aventura y debían tener sus propias razones para ello. Unas que desconocía, aquello me intrigaba y preocupaba por partes iguales.

Tras un breve intercambio entre Akemi y los que resguardaban la puerta, estos accedieron a que pudiéramos abandonar la aldea en compañía y protección del Uchiha. De otro modo sería imposible.

Una vez afuera y luego de un par de minutos, el Uchiha detendría su andar y voltearía a enfrentarnos, comenzando una tediosa y larga reprimenda. Haber fallado en una misión tan sencilla era inconcebible para el chūnin, no éramos ninjas con un alto valor para a la aldea. Al contrario, éramos herramientas defectuosas.

Lo aceptaba. El tipo de misiones que nos acomodaban eran limitadas. Y cuidar niños no era una de ellas, una misión fuera de nuestra de zona de confort, resultando en lo que fue. Akemi no mentía, pero estaba lejos de compartir lo que decía. La mentalidad del chūnin era muy distinta a la mía, Takeshi hubiera entendido o no le hubiera importado menos, pero para el Uchiha era relevante. A excepción de él, yo tenía plena confianza en mis habilidades, la anterior misión no significaba nada para mí y tampoco desmerecía mi labor.

“Hana está demente, compararnos con ella es un error.” Lo podía entender de Tareni. Este era un perro rabioso, pero con correa, a excepción de Hana que corría por la aldea, mordiendo los tobillos de la gente.

El genin cuestionaba la legitimidad del argumento del chūnin y le recriminaba el que este nos hubiera abandonado en la anterior misión. “Tiene un punto.” Y volvería a tomar la delantera al tomar el pergamino de la misión lanzada por Akemi, ya era la segunda vez que lo hacía. —No eres adecuado, acéptalo. —espetaría a Tareni, burlándome de este, pero sin intentar quitarle el pergamino. Esperaría y observaría como la situación se desarrollaba.

Las reacciones de mis ilusos compañeros seguían una misma línea, Asta se mantenía al margen y Bast evadía los conflictos. Esto conllevaba a que Tareni actuara como actuaba. El matonaje estaba en su genes, la única forma que conocía al parecer.

PV: 150/150
CH: 200/250
PA: 8/8

-EXT: Seguir a Akemi fuera de la villa. (Perc: 5)(Pre: 6)(Rap: 6)(Sig: 5)
-EXT: Mantenerme atento a todo lo que me rodea. (Perc: 6)(Pre: 6)

» Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.)
» Objetos gastados: 0

Eiji Ryuuji
PV:
150/150
CH: 200/250
PA: 5/8
- Innatas.
Fuerza: 1 + 1o = 2
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 4 + 1o = 5
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 3 - 1o = 2
Presencia: 4 + 2o = 6

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 0 + 1o = 1
Armas a Distancia: 2 + 1o = 3
Taijutsu: 4 + 1c + 1o = 6
Invocación: -2c – 1o = 0
Marionetismo: 0 -1h
Genjutsu: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 3 + 1o = 4
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Ninja: 3 + 1c + 2o = 6
Katon: 2 -1c + 1o = 2
Aokaton: 0
» Bolsillos (Capacidad extra: 7/7)
Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)[Cantidad: 2]
Tarjeta especial de chakra [D] [Cantidad: 2]
Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) [Cantidad: 3]

» Capa y tela de camuflaje. (Capacidad: 5/6)
Bomba de humo [P] [Cantidad: 1]
Intercomunicadores (2/2)[D]
Bomba sónica [P] [Cantidad: 1]

» Mochila grande (Capacidad: 1/25)
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Makibishi [D]

» Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15)
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
Mira de Precisión [P]
Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) [Cantidad: 1]
Frasco de miotoxina [P] (5/5 dosis)
Frasco de neurotoxina [P] (5/5 dosis)
Sello explosivo [D] (50 de daños) [Cantidad: 3]

» Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6) + Mecanismo de envenenamiento. (Dosis: 0/5. Colocar el frasco de veneno cuesta 1 extra.)
Katar [M]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18)
Kasa [G]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 12/18)
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) [Cantidad: 2]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)

» Riñonera Mediana (Capacidad: 14/15)
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) [Cantidad: 3]
Hari [D] (Daño: 20) [Cantidad: 8]


Carga máxima: 66/67
 
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,887
Bast y Asta aceptaron mejor la reprimenda que el irreverente Tareni, mientras que Eiji se limito a mantenerse al margen, lo que el chunnin le decía ni le iba ni le venía.

-¿Necesitas una niñera para hacer de niñera?-respondió Akemi a las palabras del gennin-. La aldea espera de ti que cumplas con las misiones que te encomienda, ni mas, ni menos.-Tareni parecía no terminar de entender el sistema militar de la villa de Konoha-. No importa lo fuertes que seáis o la confianza que tengáis en vuestras habilidades si la villa no confía en vosotros, no os servirá de nada ser una buena espada, si no hay contra quien blandirla.

Akemi no tenía intención de discutir mucho mas de eso, si Tareni seguía sin aceptar la realidad pocas palabras encontraría mas por parte del chunnin.

Por contra parte el rollo si que podía aportar mas información al grupo de gennins. Tareni fue el primero en agarrar el rollo y desplegarlo, Bast con un gesto receloso se aproximo a leerlo mientras que Eiji aprovechaba la oportunidad para burlarse de él; Asta aprovecho la tranquilidad de la situación para dar un buen trago a su cantimplora.

Encargo: A las afueras de la villa, mas al sur de los muros un enorme árbol ha caído sobre el camino. Es algo que no molesta a los propios exploradores pero dificultad todos los trasportes de recursos y abastecimiento que transitan esos caminos. La misión es simple, apartar, romper o cortar el árbol lo suficiente como para que no sea una molestia.

Información extra: En el árbol anidan una especie de arañas mutantes, son pequeñas e inofensivas pero la tela de araña que producen tienen efecto corrosivo, extremad las precauciones.
En el pergamino no había mucho mas salvo el sello de la aldea, era una misión sin cliente particular, emitida por la misma villa. La misión no era para tirar cohetes pero al menos no tendríais que soportar a niños gritones e insoportables, ir romper y volver, posiblemente el mejor tipo de misión para alguno de los presentes. Akemi espero hasta que todos lo hubierais leído y empezó a andar hacia el lugar donde debía de encontrarse el árbol. Podíais aprovechar ese tiempo para hablar, tanto con él como entre vosotros o simplemente manteneros callados, fuera como fuese, tras unos siete minutos de andar por el camino y girar varias veces, lograsteis ver el árbol.

Estabais aun a unos cincuenta metros del árbol y ya empezaba a verse enorme. Los arboles de alrededor eran grandes y frondosos, pero dentro de una normalidad; los troncos no median mas de un metro de diámetro pero ese árbol, a pesar de estar tumbado y aun algo lejos, parecía ser el doble o mas. Finalmente llegasteis a estar a unos ocho o diez metros y el chunnin se volvió a parar, el tronco estaba apoyado en el suelo con trozos de madera rotos por todos lados, no debía de llevar mas de un par de días ahí tirado. Cruzaba el camino perpendicularmente a vuestra posición y no solo pudisteis ver que el diámetro de ese tronco era superior a la altura de todos vosotros, sino que estaba cubierto por una especie de telilla y liquido verduzco y purpura.

-¿Y bien?-el chunnin os miro curioso, estaba ahí como acompañante o tutor, pero sacar ese muerto de ahí era cosa vuestra-. ¿Ideas?
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
709
El Uchiha continúo hablando, la reprimenda ahora pareciera centrarse en Tareni, ahora sería ver como lo tomaría el ego del ninja acuoso. Por mi parte procure leer el pergamino con la mayor atención, -Tenemos que limpiar el camino de un tronco y acabar con unas arañas mutantes, decía en voz alta para que escucharan Asta y Eiji, pareciera ser algo relativamente fácil para un grupo como el que se había reunido, aunque si bien la misión anterior había dejado bien claro que lo fácil se nos complica de sobremanera.

Decidieran mis compañeros leer el pergamino para comprobar lo que les había dicho o no, empecé a caminar apenas Akemi diera la orden. Poco conocía del Uchiha, había compartido pocas palabras con este realmente por lo que trataría de aprovechar el momento para aprender de este y de mis más recientes compañeros, -Muchachos, ¿alguno de acá tiene invocaciones? preguntaba genuinamente interesado, era un tema que había rondado mi cabeza por un tiempo ya.

Respondieran o no, pareciera que el trayecto hasta donde se encontraba el árbol había sido corto tan corto que ser ignorado no sería mucho problema. Tras divisar el árbol, logre observar lo imponente que era este en comparación de sus pares que continuaban erguidos, -Que habría botado a semejante espécimen, pensaba extrañado, -Tal vez un rayo, aunque se habrían incendiado los demás, juum, bueno no habría mucho que pensar, teníamos que quitarlo del camino.

Al encontrarme a 8 metros del árbol pude notar lo que pareciera ser la tela de araña corrosiva de la que había que tener cuidado, -Puedo tratar de quemar la tela de araña y el tronco con mi lava, la temperatura es altísima pero tiene la ventaja de que puede secar relativamente rápido y asi no hacemos un incendio forestal, les decía, -Tareni, usted podría estar atento en caso de, para apagar cualquier fuego descontrolado, terminaba de decir mientras empezaba a combinar los elementos en mi interior.

Tras una secuencia de cinco sellos de mi boca empezó a brotar un esputo de lava en dirección del tronco, buscando quemar la tela de araña, las arañas y el tronco en el proceso.

Bast Raion
Pv:
140/140
Ch: 400 - 25 = 375/400

PA: 2/8

Ext: Leer la misión en voz alta. (Presencia: 4)
Ext: Caminar hacia el tronco. (Rapidez: 7)
Ext: Preguntar por las invocaciones. (Presencia: 4)
Ext: Decir el plan (Presencia: 4)
Atk: Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM] (Daño: 20 x (5)nivel + 20 daños por quemaduras si conecta. Coste: 5ch x (5)nivel. Útil para taponar salidas o brechas) Van 100 de daño ELM + 20 por quemadura si pega -25 ch
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
1,103
El Uchiha no se tomó bien que Tareni le dijera sus verdades. El genin meditó durante un instante continuar la discusión, pero esta carecía de sentido. Aquel aún era su superior inmediato y no podía hacer nada contra la situación actual de las cosas.

Leyó el pergamino con algo de decidía. Un árbol y unas arañas, poco más. Dejó el pergamino en manos de Eiji y avanzó detrás del chunnin. Durante el camino el Bast intentó sacar conversación de ellos, pero Tareni permaneció en silencio. No le interesaban mucho las invocaciones por el momento, apenas conocía un par de variantes de aquel estilo de ninjutsu.

Al llegar a unos metros del tronco, fueron capaces de comprobar su gran tamaño. Sí que era una molestia para los no ninjas. Bast propuso inmediato quemarlo y procedió sin demora. La principal fortaleza del genin eran aquellos ataques combinando lava, fuego y tierra, apretó los dientes: debía aceptar que aún estaba lejos de derrotarlo.

Tareni observó el resultado del ataque de lava. No creía que fuera suficiente. No sabía por qué razón no usaba su fuego azul, pero no quería demorar más de la cuenta en aquella misión.

Mi turno

Descolgó la enorme Kama de tres hojas que llevaba a la espalda, la agarró con fuerza y se lanzó a toda velocidad contra el tronco, con la intención de golpearlo duro en uno de los costados, lejos de la lava de Bast. Giró sobre su eje al chocar contra el tronco y dio una vuelta completa pretendiendo caer al otro lado.




Tareni:
Vida: 100 / 100
Chakra: 300 / 300
PA 7/7

EXT(1): Caminar.
EXT(1): Reducción de Distancia (rapidez 5)
ATK(2) Estocada 85 daño contra el tronco.



Resumen:
Fue5 Rap5 Sig4 Perc5 Presencia2
2 Turnos para el agua.

Objetos usados:

Correas para otras armas muy grandes (Capacidad: 18/18) (A la espalda)
Okina Kama con Mankiri [+1] [MG] (Especial. Ampliable con Técnicas. Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 85. Resistencia: 132/132)




PA 3/7


______________
 
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
1,176
Me vinieron recuerdos de la conversación de Hana con Akemi, tras oír como Tareni no aceptaba la reprimenda. Pero mi maestro al igual que hizo con mi ex-compañera, decidió dejarlo y si lo aceptaba bien y si no pues también. Nos entrego un pergamino en donde se encontraba los detalles de nuestra misión.

Bast fue el encargado de leerlo y lo hizo en voz alta para que pudiéramos escucharlo sin problemas, tenia la opción de poder leer el pergamino, pero por una extraña razón, aquel ninja llamado Bast me inspiraba confianza, todo lo contrario de lo que me daba Tareni. Decidimos ponernos todos en marcha hacia aquel árbol que no quedaba muy lejos de donde estábamos actualmente.

Conforme íbamos avanzando Bast aprovecho para preguntar por si alguno conocíamos alguna técnica de invocación. Tareni no contesto y yo no quería hacer lo mismo, así que me acerque un poco mas a Bast (No Homo). -Yo por ahora solo confió en mis espadas, no se me da muy bien ese tipo de ninjutsu, lo siento-. Una vez dicho eso volvería a estar callado y concentrado e la misión que teníamos por delante.

Llegamos a aquel árbol y efectivamente tapaba el camino. -¿ Por que cojones siempre están los arboles mas grandes en el suelo...?-. Bast se ofreció a quemar el árbol, al parecer aquel ninja dominaba el elemento fuego o alguna variante suya, que nos permitirá acabar aquella misión antes de lo que pensaba o al menos así me lo pintaban mis compañeros.

Bast pidió el apoyo de Tareni, al parecer los dos sabían que técnicas conocía cada uno, pero sinceramente yo no sabia nada de ellos al igual que ellos de mi. Su intención era quemarlo y con una sucesión rápida de sellos Bast comenzó a expulsar lava por su boca, era algo impresionante, que su lengua no se quemase saliendo aquello de allí. Tras hacer eso Tareni se lanzo a por el árbol con su arma. Eso me traía recuerdos cuando mi misión, sabia que no era buena idea lo de tirarse contra aquel árbol y mas con la advertencia que nos dieron de la tela de araña.

Así que estuve preparado para ejecutar mi nueva técnica en caso de que Tareni no fuera lo suficientemente fuerte para cortar aquel árbol o por si algunas de aquellas arañas aparecía. Podía lanzar 5 tajos con mi katana, en apoyo de Tareni. Mi "Bahamut" estaba en su taichi cargada de chakra esperando a los resultados del corte de Tareni.



STATS
Vida:
150/150
Chakra:
340/340 ===== ¿280/340?
9PA
Frz 4
Rap 11 Sig 11 Per 7 Def 3 Pre 2
AcA
6 AlA 1 Gen 2 Fūin 2 Suika 2 Nin 4 Agua 2 Samurai 5

ext
: escuchar a Bast
ext: hablar con Bast
ext: estar preparado por si aparecen enemigos
ext: usar mi técnica si es necesario para ayudar a mis compañeros a cortar el árbol

Apo: Chakura Shori [APO, EXT][ELM] (Daño y resistencia extra, armas a una mano: (5 x nivel en característica), armas a dos manos: (10 + 5 x nivel en característica). Coste: 20ch y 10ch x turno activada. El daño añadido es elemental. Máximo: 1 arma cada 4 niveles. Posibilidad de imbuir varias en una accion)

ATK Issen [ATK][ELM] (Medio alcance, ataque multiobjetivo)(Cada destello, daño: 35, coste: 10ch. Máximo 1 destello por nivel. Requiere Chakura Shori activado)
Con cada tajo de tus armas lanzas un "destello" de chakra que dañará a quien alcance. 175 de daño si hiciera falta.
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,994
Bast compartiría la información a grandes rasgos, cuatro genin y un chūnin para deshacerse de un árbol en el camino aparentemente lleno de arañas. Me cercioraría de ello con el pergamino en mano luego de que Tareni me lo entregara. “Arañas mutantes anidan en el árbol. Sus telas son corrosivas.” Leía mientras avanzaba con el grupo

Yo no, pero me atrae la idea de pactar con un animal afín. ¿Con qué animal pactarías, Bast? —respondería y cuestionaría al genin.

Llegamos al árbol caído, luego de haber dado vueltas y vueltas en la ruta. Ha unos cincuenta metros ya éramos conscientes de la enormidad del tronco que obstaculizaba el paso expedito. El diámetro del árbol era del doble o triple de los otros en los alrededores. “Qué habrá provocado su caída.” Me intrigaba, ya que no sería fácil desplomar algo de esta envergadura.

Ya a diez metros o menos, la enormidad del árbol era innegable y no solo eso, estaba cubierto por lo que aparentemente eran telas de araña, con un líquido colorido escurriendo desde ellas.

El cuestionamiento de Akemi estimularía el accionar de mis compañeros, Bast proponía quemarlo aprovechando la naturaleza elemental que manejaba. Pidiendo a Tareni que enfocara su atención en prevenir un incendio de proporciones en los árboles cercanos. “Una buena idea.” Tareni como siempre, tomaba sus propias decisiones y optaría por atacar al tronco con un arma que conocía, una Okina Kama. El mankiri mantenía al genin alejado del fuego.

Asta, por el contrario, prefirió no actuar activamente, pero mantendría el agarre en su arma, listo para actuar si era necesario, o eso deducía por su postura.

Dejaría el trabajo a mis compañeros, yo indagaría por más información. Había interrogantes, ¿por qué un árbol de ese tamaño, caería de pronto? ¿Qué cantidad de arañas habitan en su interior y cómo reaccionarían al ataque de Bast? ¿Cómo reaccionaría aquel líquido ante el fuego abrazador? Y para ello, activaría mi dōjutsu luego de realizar un único sello.

Ya con mi byakugan barrería la zona en busca de cualquier insignificante detalle, inspeccionando el interior del tronco por arañas y la razón de su caída repentina.

PV: 150/150
CH: 200/250
PA: 8/8

-EXT: Recibir y leer el pergamino de la misión.
-EXT: Seguir a Akemi hasta el árbol caído. (Perc: 5)(Pre: 6)(Rap: 6)(Sig: 5)
-EXT: Mantenerme atento a todo lo que me rodea. (Perc: 6)(Pre: 6)
-APO: Byakugan [APO, EXT] (+1 en Taijutsu y +1 en percepción cada 3 niveles en característica. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
Sellos: Carnero
-EXT: Con el byakugan inspeccionar el árbol y las arañas. (Perc: 7)(Pre: 6)(Rap: 6)(Sig: 5) (Orientativo: 600 mts.)(Preciso: 130 mts.)

» Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.)
» Objetos gastados: 0

Eiji Ryuuji
PV:
150/150
CH: 180/250
PA: 5/8
- Innatas.
Fuerza: 1 + 1o = 2
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 4 + 1o = 5
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 3 - 1o = 2
Presencia: 4 + 2o = 6

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 0 + 1o = 1
Armas a Distancia: 2 + 1o = 3
Taijutsu: 4 + 1c + 1o = 6
Invocación: -2c – 1o = 0
Marionetismo: 0 -1h
Genjutsu: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 3 + 1o = 4
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Ninja: 3 + 1c + 2o = 6
Katon: 2 -1c + 1o = 2
Aokaton: 0
» Bolsillos (Capacidad extra: 7/7)
Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)[Cantidad: 2]
Tarjeta especial de chakra [D] [Cantidad: 2]
Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) [Cantidad: 3]

» Capa y tela de camuflaje. (Capacidad: 5/6)
Bomba de humo [P] [Cantidad: 1]
Intercomunicadores (2/2)[D]
Bomba sónica [P] [Cantidad: 1]

» Mochila grande (Capacidad: 1/25)
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Makibishi [D]

» Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15)
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
Mira de Precisión [P]
Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) [Cantidad: 1]
Frasco de miotoxina [P] (5/5 dosis)
Frasco de neurotoxina [P] (5/5 dosis)
Sello explosivo [D] (50 de daños) [Cantidad: 3]

» Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6) + Mecanismo de envenenamiento. (Dosis: 0/5. Colocar el frasco de veneno cuesta 1 extra.)
Katar [M]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18)
Kasa [G]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 12/18)
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) [Cantidad: 2]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)

» Riñonera Mediana (Capacidad: 14/15)
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) [Cantidad: 3]
Hari [D] (Daño: 20) [Cantidad: 8]


Carga máxima: 66/67
 
Última edición:
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,887
Cuando llegasteis frente al árbol decidisteis pasar a la acción rápidamente, llevabais ya varias misione como equipo y el propio Bast fue consciente de las limitaciones físicas de sus compañeros. Con un movimiento rápido de manos el gennin ígneo lanzo una gran cantidad de lava que rodeo el árbol y las arañas entre chisporroteos y el fuerte sonido del crujir de la madera. La lava se solidificaba rápida, pero aun no estaba dura cuando Tareni aprovecho una pequeña apertura para lanzar su arma e intentar romper aquel enorme árbol.

Su arma choco con fuerza contra este y el sonido de la madera llego hasta vuestros oídos. Asta consciente de que con eso no bastaba lanzó cinco cortes hacia el tronco golpeando en zonas con mas y menos lava, el árbol parecía perder su forma de árbol uniforme y poco a poco iba deformándose producto de la lava, los golpes y los cortes. Eiji por su parte observo con el Byakugan los alrededores, sospechaba que había algo que no marchaba bien pero no lograba ver nada mas allá de arboles, aunque el arbol que teniais que romper tenía algo raro.

El Hyuga era capaz de notar rastros de chakra en el tronco, no podía asegurar si era producto de las arañas o si había algún tipo de ninjutsu en la tala o la propia existencia de este, fuera como fuese, compartiera la información o no, debíais de romper aquella mole y como comprobaríais en breve, cuanto mas tardarais peor sería.

La lava estaba casi consumiendo el árbol cuando el ultimo de los cinco cortes de Asta lo partió en dos-. ¡Eiji, Asta, Cuidado!-cuando ambos mirasteis al chunnin visteis como sus ojos se habían vuelto rojos con el sharingan y como realizaba cuatro o cinco sellos, con la velocidad que tenía era difícil de discernir. Pocos segundos después del aviso, de la apertura que había creado Asta salieron disparados dos chorros de liquido verduzco y purpura. El chunnin se metió entre el ataque y los dos gennin envuelto en una especie de extensión de su pelo con forma de pinchos-. ¡Vamos, seguid hasta destrozarlo!

El tronco parecía haber resistido las embestidas de los tres, era robusto y su tronco estaba mas verde de lo que se podía esperar para un tronco caido, pero no habíais conseguido destrozarlo lo suficiente como para dar la misión por cumplida. El chunnin os había cubierto esa vez pero no podíais dejar que el siguiera cubriendo los golpes. El árbol crujía pasto de las llamas internas de la técnica del Bast pero podíais escuchar como las arañas se movían en su interior del tronco histéricas, debíais romperlo todo y pronto.

[Resistencia del tronco XXX-385]
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
709
La lava empezó a quemar el tronco poco a poco, el material estaba perfecto para ser consumido por calor excesivo que producía mi elemento. De repente Tareni haciendo caso omiso de mi petición ataco el tronco con su espada, el golpe fue necesario, el calor se había controlado de gran manera sobre el tronco que a mi sorpresa estaba resistiendo mas de lo esperado.

Manteniendo mi posición estaba tratando de idear el plan, podría soltar mi río de lava para quemar por completo el tronco y crear una situación perfecta para potenciar mis próximos ataques de fuego. Traté de ver alrededor del tronco buscando la mejor forma de controlar el ataque y evitar que este se desbordara y provocara algún tipo de accidente, -Creo que podría hacer un poco de fango en el suelo y con esto mismo hacerle unas “paredes” a los lados.

Inmediatamente mientras me encontraba perdido entre mis pensamientos Asta actuó lanzando varios tajos, poco a poco el tronco iba perdiendo su forma, -Deberíamos estar cerca de destruirlo, pensaba mientras esperaba el actuar de Eiji, que pareciera no haber llegado. -¿Qué paso? giré inmediatamente la cabeza buscando la situación que alertaba Akemi y viendo como un liquido salía desde el tronco en dirección a dos de los genin, -Que asco, pensaba recordando que el pergamino decía que era sumamente peligroso el mismo.

Ante la orden del Uchiha volví a realizar cinco sellos, realmente me sorprendía como este había recibido los ataques de tres ninjas y estaba resultando ser un “gran enemigo”. Tras finalizar en el sello de la serpiente de mi boca empezó a brotar un río de lava mucho mas espeso que mi anterior ataque. Rápidamente cambié el flujo de chakra de mi interior, algo terroso había recordado de mi entrenamiento con Hanzo, realicé el sello del tigre y con un pisotón envié mi chakra hasta el suelo buscando poder movilizar mi lava de manera controlada gracias al lodo y crear una barrera natural para la misma a los lados con el tronco como objetivo.

Tras realizar mis acciones me prepare por si tuviera que detener algún tipo de ataque de las arañas.

Bast Raion
Pv:
140/140
Ch: 375 - 30 - 15 = 330/400

PA: 3/8

Ext: Prestar atención y planear el ataque. (Percepción: 5)
Atk: Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM] (Area de efecto: Ola media. Daño: 100. Si conecta: -20pv por quemaduras. Coste: 30ch. Crea Afinidad Elemental al Fuego y a la Lava por 3 turnos) Van 100 de daño ELM + 20 por quemadura si pega -30 ch
Apo:
Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x (5)nivel. Aleja al contrario 3m x (5)nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%) -15 de ch, llevar la lava de manera controlada hasta el tronco.
 
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
1,176
El árbol no se rompió a pesar del ataque ígneo de Bast, de la fuerte estocada de Tareni ni de la nueva técnica que había aprendido hace poco en secreto. ¿Qué esta ocurriendo aquí exactamente?¿Como aguanta tanto ese tronco?-. No estaba seguro por que pero aquel árbol era mas fuerte de lo que parecía.

Tras realizar mi ataque del árbol salto una sustancia hacia donde estábamos Eiji y yo. Pero Akemi como siempre apareció de la nada y ejecuto una técnica que le había visto solo una vez hacerla y con esta seria la segunda. Su pelo se alargo y se endureció como el acero, haciendo así de escudo y parando aquella sustancia. Nos dijo que no paráramos de atacar que teníamos que destruir ese árbol lo antes posible.

No podía desobedecer las ordenes de mi maestro, así que me puse manos a la obra. Bast volvió a concentrar chakra y a expulsar lava por su boca, esta vez parecía mas densa y mas peligrosa que la anterior. No podía jugármela a atacar con mis katanas y quemarme con aquella lava. Tenia que poner fe en mi nueva técnica y confiar en que entre todos podríamos derribar aquel árbol.

No deje de concentrar chakra en mi espadas, por que algo me decía que no íbamos a romper aquello a la primera así que desvaine mi espada "Bahamut". Estaba iluminada gracias a mi chakra, así que agite mi espada y unos cortes luminosos se dirigieron hacia el árbol en apoyo al ataque de Bast. Tenia que tener cuidado de no darle a Tareni por si acaso decidía volver atacar al árbol cuerpo a cuerpo. Espero que con estos ataques rompamos ya el arbol.

Una vez que ejecutara mi técnica, estaría en alerta por si ese liquido extraño saltaba nuevamente o por si las arañas decidían dar un paso adelante. Era raro que no hubiese saltado ya alguna de ellas. Esta situación me incomodaba y no sabia por que, pero algo me decía que lo íbamos a saber dentro de poco.


STATS
Vida:
150/150
Chakra:
340/280-10-50=220
9PA
Frz 4
Rap 11 Sig 11 Per 7 Def 3 Pre 2
AcA
6 AlA 1 Gen 2 Fūin 2 Suika 2 Nin 4 Agua 2 Samurai 5

Ext
: Evaluar la dureza del árbol
Ext: Apoyar el ataque de Bast y llevar cuidado de no dañar a Tareni que se encuentra mas adelante

Apo: Chakura Shori [APO, EXT][ELM] (Daño y resistencia extra, armas a una mano: (5 x nivel en característica), armas a dos manos: (10 + 5 x nivel en característica). Coste: 20ch y 10ch x turno activada. El daño añadido es elemental. Máximo: 1 arma cada 4 niveles. Posibilidad de imbuir varias en una accion)

ATK Issen [ATK][ELM] (Medio alcance, ataque multiobjetivo)(Cada destello, daño: 35, coste: 10ch. Máximo 1 destello por nivel. Requiere Chakura Shori activado)
Con cada tajo de tus armas lanzas un "destello" de chakra que dañará a quien alcance. 175 de daño si hiciera falta.

Ext: Estar preparado por si hay un ataque de las arañas o de otra cosa
Ext: Estar en alerta por que no se fía de como va la situación.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
1,103
Había caído con fuerza al otro lado del tronco. Las llamas y la lava consumían lentamente el tronco y se escuchaban ruidos intrigantes procedentes del interior. Tareni se miró los brazos y cuerpo, sorprendido de no tener ninguna quemadura de consideración.

Se enganchó la guadaña de tres hojas nuevamente a la espalda y corrió hacia el tronco. A unos tres metros pegó un salto , realizó una corta secuencia de sellos y lo atacó con tres bolas de fuego.

Cayó cerca del grupo de genins. Se acercó con parsimonia. Eiji estaba usando aquella técnica de ojos y el nuevo, Asta, usaba una técnica de espadas que Tareni nunca había visto. Era peligroso aquel muchacho.

¿Qué ves Hyuga?




Tareni:
Vida: 100 / 100
Chakra: 300-15=285 / 300
PA 7/7

EXT(1): Correr y saltar sobre el tronco (Rapidez 5)
ATK(2): » Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada
bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo
recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno) 45+10




Resumen:
Fue5 Rap5 Sig4 Perc5 Presencia2
1 Turno para el agua.

45 de daño + 10 próximo turno

Objetos usados:

Correas para otras armas muy grandes (Capacidad: 18/18) (A la espalda)
Okina Kama con Mankiri [+1] [MG] (Especial. Ampliable con Técnicas. Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 85. Resistencia: 132/132)




PA 4/7


______________
 

_cassiel_

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,994
La respuesta no estaba en los alrededores, no había nada más que árboles. Ya quitando aquella variable de la ecuación, quedaba centrarme en el interior del tronco. Había vida dentro de este. —El tronco tiene rastros de chakra. Es extraño. —dije mientras mis compañeros seguían atacando el tronco de forma frenética, a tal punto que Tareni estaba asumiendo más riesgos de lo que era lógicamente aceptable.

Un repentino aviso de Akemi nos previno de un peligroso contraataque, uno que nos había pillado desprevenido tanto a Asta como a mí. Luego del contundente ataque de Asta, este lograría cortar una brecha en el tronco desde donde se originaban los dos chorros de líquido verduzco y purpura. La oportuna respuesta del Uchiha nos había librado de una situación desfavorable. “Estuvo cerca.” Estar tan cerca no era la mejor forma, era más seguro atacar a media distancia.

El chūnin se había envuelto en una maraña de agudos y filosos cabellos, originados de su propia cabellera. —Esa es una técnica interesante. —diría convencido.

Veo muchas arañas. Un rastro de chakra extraño. Y más nada. —respondería a Tareni. —Dudo que estas arañas hayan logrado tirar el árbol. Yo digo que hay algo más grande por ahí, estas parecen crías. Ustedes sigan, yo vigilaré. —De igual forma, era poco lo que podía aportar, mis agujas no harían la diferencia y atacarlo con taijutsu era suicida, más cuando Bast había ejecutado su característico río de lava.

Me alejaría unos 5 metros del árbol caído, para continuar observando tanto los alrededores como el interior del tronco. Mantenerme al margen desde aquella distancia, era con la intención de prevenir nuevos ataques repentinos.

“Asta está demostrando un dominio de la kenjutsu envidiable, Tareni no está a la altura.” La rapidez de cada uno de sus movimientos era muy alta y eran perfectamente ejecutados, o eso era lo que creía, porque más que ver sus movimientos solo era testigo de las consecuencias de cada corte. Esta misión me estaba sirviendo para recopilar información, todavía quedaba mucho tiempo, el tronco mostraba una dureza envidiable.

PV: 150/150
CH: 180/250
PA: 8/8

-EXT: Alejarme 5 metros, de la posición en donde estaba, del árbol. (Perc: 5)(Pre: 6)(Rap: 6)(Sig: 5)
-EXT: Mantenerme atento a todo lo que me rodea. (Perc: 6)(Pre: 6)
-EXT: Byakugan [APO, EXT] (+1 en Taijutsu y +1 en percepción cada 3 niveles en característica. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20ch + 15ch x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
Sellos: Carnero
-EXT: Con el byakugan inspeccionar dentro del árbol y las arañas. (Perc: 7)(Pre: 6)(Rap: 6)(Sig: 5) (Orientativo: 600 mts.)(Preciso: 130 mts.)

» Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.)
» Objetos gastados: 0

Eiji Ryuuji
PV:
150/150
CH: 165/250
PA: 4/8
- Innatas.
Fuerza: 1 + 1o = 2
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 4 + 1o = 5
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 3 - 1o = 2
Presencia: 4 + 2o = 6

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 0 + 1o = 1
Armas a Distancia: 2 + 1o = 3
Taijutsu: 4 + 1c + 1o = 6
Invocación: -2c – 1o = 0
Marionetismo: 0 -1h
Genjutsu: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 3 + 1o = 4
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Ninja: 3 + 1c + 2o = 6
Katon: 2 -1c + 1o = 2
Aokaton: 0
» Bolsillos (Capacidad extra: 7/7)
Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)[Cantidad: 2]
Tarjeta especial de chakra [D] [Cantidad: 2]
Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) [Cantidad: 3]

» Capa y tela de camuflaje. (Capacidad: 5/6)
Bomba de humo [P] [Cantidad: 1]
Intercomunicadores (2/2)[D]
Bomba sónica [P] [Cantidad: 1]

» Mochila grande (Capacidad: 1/25)
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Makibishi [D]

» Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15)
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
Mira de Precisión [P]
Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) [Cantidad: 1]
Frasco de miotoxina [P] (5/5 dosis)
Frasco de neurotoxina [P] (5/5 dosis)
Sello explosivo [D] (50 de daños) [Cantidad: 3]

» Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6) + Mecanismo de envenenamiento. (Dosis: 0/5. Colocar el frasco de veneno cuesta 1 extra.)
Katar [M]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18)
Kasa [G]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 12/18)
Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) [Cantidad: 2]

» Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)

» Riñonera Mediana (Capacidad: 14/15)
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) [Cantidad: 3]
Hari [D] (Daño: 20) [Cantidad: 8]


Carga máxima: 66/67
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba