[Misión de rango D] Encontrando el conocimiento

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,268
Ubicación
Ni yo lo sé
Al parecer, todavía los simios no estaban preparados para realizar un acuerdo. Solo revelaron que tenían sus propios problemas y tenia sus infiltrados. Un dato interesante a tener en cuenta para más adelante. Pero los simios se habían ido, dejándonos esta vez solos con un muro de tierra que impedía el paso enfrente. Solo quedándonos dos caminos por la derecha o izquierda por ir enfrente para invadir el territorio de los simios no lo veía prudente.

Efectivamente, parece que todos los simios se han ido - Decía Darguar volviendo de su inútil búsqueda en los árboles.

Que pena que no quisieron ningún trato - El ambiente volvía a la tranquilidad y fuera de peligro, Así que ahora podía contemplar e inspeccionar a las salamandras que invocó Urielle. - Vaya que han crecido tus salamadras, ¿Que les das de comer? - Aunque me hubiera gustado inspeccionarlo más, teníamos que centrarnos en la misión. De lo cuál no tardé en decir.

¿Que caminos tomamos? - Mi instinto decía que debía elegir por la derecha así que le dije. Yo me quiero ir por la ruta de la derecha. ¿Ustedes que opinan? ¿Que planes tienes Kaedelol? - No iba a ir a ningún lugar sin escuchar su opinión, de Spuder y de Kluh.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de las decisiones jajajaja, dejo a Kaedelol que lo explique el plan y verás como tiene sentido XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si a final conseguía el listo verde para ir a la derecha, me pondría mis intercomunicadores, estableciendo el canal 6. No dudaría recorrer hacia ese ruta junto con Darguar y Wolght. Encontrado huellas no tan frescas de un animal cuadrúpedo, una simple huella podía dar mucha información. Así que lo primero quise es identificar la forma que tenia para intentar clasificar que animal se trataba porque podría ser una amenaza en nuestra expedición.

¿Era un carnívoro con garras como un canino, felino o úrsido? o ¿mostraría dedos largos y garras como lagarto? o ¿mostraría redondeadas que podría significar pezuñas de un venado o otro animal herbívoro? sin mencionar el tamaño, también quería calcular el tamaño del animal. También junto con Wolght intentaría olfatear la huella para ver si todavía existía algún olor del animal.

Pero también, lo importante es ver hacia donde se dirigió el animal. ¿donde sus huellas se dirigía? ¿Iría dentro del territorio de los simios, siendo el intruso que mencionaron? o ¿se diría hacia el camino que estaba yendo? Había que procesar esta información antes que tomar una decisión antes de continuar con el viaje

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 430/450
Pa: 3/8

- Extra: Contemplar las salamandras de Urielle....... 6 de presencia, 5 de percepción
- Extra: Escuchar la propuesta de la gente y querer ir hacia la derecha......6 de presencia
- Extra: Ponerse los intercomunicadores, estableciendo el canal 6
- Extra: Ir a por el camino de la derecha
- Extra: Analizar la huella y olfatear para encontrar un rastro..................5 en percepción + habilidad rastreador

Wolght
Pv: 130/130
Pa: 1/7

- Extra: Seguir a Raiden

Darguar
Chakra: 80/80
Pa: 1/6

- Extra: Seguir a Raiden
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
816
Nos habían plantado el muro en la cara y la comunicación fue nula. Raiden no tardó en reaccionar y le respondí: Realmente la negociación fue dura. Evalué la situación y dije: Creo que lo mejor es que nos separemos y quedemos en este punto en 4 horas. Tiempo más que suficiente para que exploréis el bosque y podamos mapear la zona y buscar alguna pista de la fuente de charkra.

En ese momento invoqué un enjambre que salió de mis ropajes a través de mis brazos y otro de mi espalda. Uno de los enjambres comenzó a acumularse sobre sí mismo hasta medio metro de altura. Tras una sucesión de sellos, una explosión de chakra dio lugar a mi clon de insectos. Saqué de mi bolsillo un intercomunicador y se lo dí a mi bunshin. Usaremos el canal 6 – dije al grupo.

- Raiden, confío en tu criterio a la hora de explorar. Tú y mi bunshin iréis por la derecha. Spuder y Urielle, vosotros ya habéis trabajado juntos, explorad la zona y buscad una zona segura dentro del bosque. Mi bunshin se acercó a mi mochila y sacó un juego de sellos de barrera y se lo di a la ninja invocadora de salamandras. Con esto podréis ocultar la zona de enemigos, usadlo si es necesario.

Me giré hacia los muros y realicé el sello del pájaro y del carnero. El enjambre que volaba sobre mí comenzó a alimentarse de mi chakra y tras comenzar a girar a mi alrededor con rapidez, haría un tirabuzón para golpear el muro y romperlo para permitirme pasar. Yo me voy a hablar con esos monos, parecen desanimados y creo que puedo sacarles información. En el peor de los casos os avisaré para que me rescatéis de la jaula – dije irónicamente mientras comenzaba a traspasar el muro y arrancaba un pedazo de roca con la mano que estaba apunto de ceder. Nos vemos en este punto en 4 horas, si encontráis algo relevante comunicadlo y nos moveremos como grupo.

Suerte, jóvenes exploradores –dije animando a mis compañeros con una sonrisa y caminando animado.Tras eso me dirigí a perseguir a los simios que nos habían dado la espalda. Debía ir con cuidado, así que el enjambre se introdujo en mi cuerpo latente esperando a ser utilizado y avancé por el camino principal dirección a la montaña.

Aburame Kaedelol
Vida: 200/200
Chakra 570/740

PA

[APO] Pacto con Kikaichū [APO] (Vida/Chakra: 80. Características: fuerza: 1, defensa: 0, personalidad: 0, percepción: 3, rapidez: 8, sigilo: 7. Coste: 80ch. Máximo para invocar: 9. Capacidad de invocar múltiples en una misma acción. Cada enjambre constara de un PA.)
Gracias a tu chakra llamas a un enjambre de insectos parásitos que residen en el interior de tu cuerpo al exterior, para poder servirte de ellos en combate.
Sellos: no necesita
[APO] Mushi Bunshin no Jutsu [APO] (Coste: 40ch. Clon: vida/chakra: el del kikaichū; características de extra: las del kikaichū; características de pelea: las del Aburame.[solo un clon a la vez])
Transformas un conjunto de insectos en un clon tuyo, ideal para atacar y defenderte.
Sellos: Buey → Carnero
[ATK] Mushi Rasen Keisei [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: vida del/los enjambre/s. Coste: 10ch por enjambre utilizado. Maximo 1 enjambre + 1 enjambre cada 2 niveles) (80ELM) (-10ch)
Alimentas con chakra a los kikaichū, los cuales se agrupan y arrojan a gran velocidad contra uno o varios objetivos, realizando un movimiento en espiral que dificulta al enemigo identificar el punto de impacto.
Sellos: Pajaro → Carnero
[EXT] Ir en dirección a la montaña que se ve en el horizonte y animar a mis compañeros (presencia 6 + seductor)

Bunshin Aburame (Enjambre de Kikai 1)
Vida/Chakra 80/80

PA /7

[EXT] Tomar el intercomunicador y poner el canal 6
[EXT] Sacar el Bariashido de la mochila de Kaedelol
[EXT] Dar el Bariashido a Urielle o Spuder sino puede cargarlo
[EXT] Acompañar el rastreo de Raiden hacia la derecha

Enjambre de Kikaichus 2
Vida/Chakra 80/80

PA 0/1

[EXT] Mushi Rasen Keisei
 

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
941
Los simios respondieron sin violencia, aparentemente el no atacarlos había sido algo "correcto". -¿Serán una civilización de antepasados o tal vez el eslabón perdido?- Había leído que el origen de la humanidad venía de la evolución de las especies y que en algún momento los simios y los humanos compartimos origen. Raiden y el líder dieron sus impresiones a las cuales yo respondería a la única que me interesaba en aquel momento. -Sí, no tengo problema, nuestro grupo será el que encuentre el tesoro, ¿verdad? Más os vale estar atentos al intercomunicador, no tardaréis en recibir las noticias de nuestro éxito. Por cierto, si nos volvemos a encontrar con esos tipos... ¿Les hablamos? Imagino que sí, pero yo si no es romper huesos.. Mejor eso te lo dejo a ti Urielle, los invocadores tenéis un carisma especial.- Esperaría que la kunoichi tomara los objetos de Kaedelol.

-¡En marcha!- Marqué la velocidad de la ruta, al principio tal vez dejaba atrás a mi compañera, por lo que me adaptaría al máximo ritmo que ella pudiera dar. En el bosque se podían observar marcas en los árboles, unas muy distintivas y totalmente arbitrarias. Para el ojo experto podrían ser consideradas las de un explorador. -Mira, hay un patrón en los árboles, parece como si alguien quisiera marcar una ruta.- Le comenté a Urielle.

Tras su opinión, me pondría en contacto por el intercomunicador. -Equipo, aquí Spuder. Cambio.- Esperaba respuesta, no sabía si seguían a rango. Si alguno me respondía le compartiría la información. -Urielle y yo hemos encontrado lo que parece una ruta en el bosque, algún ser inteligente ha ido marcando árboles de forma consciente. Vamos a intentar descubrir a dónde llega. Cambio.- Mis compañeros de estar a rango estarían al tanto de nuestra situación. Ahora estaba en nuestras manos seguir la ruta.

-Urielle, ¿crees que los intrusos de los simios sean seres de la niebla? Raiden los nombró y no se sorprendieron ni para bien, ni para mal... He visto otros seres simiescos infectados y podría decir que estos no lo estaban. Al menos en apariencia, claro está... Sea como sea yo cuento con mi arma y mis jutsus Akimichi, nada en mí ha cambiado. ¿Tú tienes algo interesante que compartir? Si combatimos no quisiera ponerme entre el enemigo y una gran bola de fuego o rayo jajaja, a eso me refiero. - Intentaría conocer más de mi aliada, si quería poder estar tranquilo tenía que saber lo máximo que estuviera dispuesta a compartir, al final del día cada uno tiene sus secretos.

Vida 100/100
chakra 365/380 -15
PA 5/8
Ext Ir por el camino del bosque (adaptándome a Urielle)
Ext ver las marcas en los árboles
Ext Compartir información por el intercomunicador
Ext intentar conocer las habilidades de Urielle (0 presencia)
percepción 6 rapidez 6
 

Kluh

Moderador
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1,108
Ubicación
Seichi Marījoa
<< ¿¡Qué sorpresa?! >> Pensó Urielle al ver criaturas con sentido de la razón y aparentemente pacificas por aquellos lugares. << Quien lo diría con la bienvenida que nos han dado >> Sonrió al ver que todo se desarrollaba con calma y hasta con cierta planificación. Así que se permitió, en aquel momento, hacer una pausa para acariciar en la cabeza a una sus salamandras. - Vaya gasto innecesario de chakra que habéis sido. - les decía negando con la cabeza al tiempo que las miraba.

Aún así, parecía que el grupo funcionaba mejor bajo el estrés de una posible amenaza. Pues con la llegada de los monos y la consiguiente charla, el equipo decidió dividirse. Decisión de la que rápidamente se hizo cargo el líder del equipo. <<Es acertado. >>Urielle asintió a las palabras de Kaedelol. Aunque no le hacía mucha gracia marchar con quien había dudado de su persona. Ya tendría tiempo para solucionar aquello si así lo quisiese. Pero, de momento, sabía que separando el grupo cubrirían mayor terreno y llegarían antes a la fuente de chakra. Alguien lo haría.

A diferencia de Spuder, las energía de Urielle eran más reservadas. Así que caminaba tranquilamente por la ruta que se le había designado, viendo como el entusiasmo de su compañero le llevaba a tomar ampliamente la delantera. No le importaba. Nunca había tenido esa competitividad en cuanto a rapidez se refería. Pero sí que le molestaba el nuevo compañerismo que este había adoptado. <<Hasta hace nada me estaba poniendo a prueba....>> Pedía su opinión e incluso estaba contando con ella, de antemano, para futuros encuentros amistosos con seres desconocidos. Aunque Urielle había dado la razón en aquello. Para eso estaban sus salamandras.

Delante de ella caminaba su salamandra negra y, detrás de ella, Shiroi le cubría la espalda. La ubicación de Spuder era dificil acertarla. Unas veces la adelantaba y otras parecía querer adaptar su ritmo. Aunque Urielle no tenía prisa. Caminaba. Quizás por ello, Spuder estaba siendo el primero darse cuenta de las cosas. Al menos esa era la escusa que ella misma usaba para sentirse en el igualdad con aquel shinobi. Quien se había dado cuenta de huellas y marcas y había informado al grupo del rumbo que tomaríamos.

- Dijeron "infiltrados". No creo que sean seres de la niebla. Imagino que serán seres con sus mismas características. Monos. - respondió como si fuese algo obvio, aunque quizás no lo fuese. - Lo cierto es que estas son las primeras criaturas que veo fuera de los muros que no son agresivas. O que no lo son de primeras. Me han sorprendido bastante. No sé si nos están tendiendo una trampa o si ya hemos caído en ella. - añadió a la conversación y continuó. Pues era necesario estar centrada y compartir información. - Tampoco he cambiado demasiado a aquella misión que compartimos - concluyó haciendo una mueca con los labios y levantando los hombros para luego sonreír.


Urielle
Pv:
50/50
Ch: 148/200
PA: 7/7 -> 0/7


EXT: Ir por el camino de la izquierda. (Caminando)
EXT: Estar alerta. (5 percp)
Mediana ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez) [TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3 + 2t, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3 + 1t, Percepción: 5, Sigilo: 6.)

EXT:
Colocarse delante de Urielle.
EXT: Estar alerta. (5 percp)
Mediana ~ (Esc) Escudo(+ 3 defensa)[TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3, Defensa: 3 + 3t, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 5, Sigilo: 6. )

EXT:
Colocarse detrás de Urielle.
EXT: Estar alerta. (5 percp)
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
735
Raiden y el clon:

Tras las órdenes dadas por el Aburame, Raiden y el clon del chunin tomaron el camino derecho. Poco tuvieron que avanzar para encontrar huellas, gracias a su conocimiento y al compartir con sus hermanos “perrunos”, Raiden encontró que las huellas eran de algo canino, tal vez mas grandes de lo normal. Tal vez fuera que el olfato de Wolght estaba mas desarrollado, encontrando un rastro de sangre seca, la jauría que había dejado estas huellas estaba herida, o al menos algunos de sus integrantes.

El clon caminaba como guardaespaldas, mirando hacia cualquier dirección en la que se moviera el niño de la selva y su compañero. Poco a poco el sol se iba ocultando, habían permanecido mucho mas tiempo del esperado en esta zona. Inmediatamente Darguar dio un mensaje de alerta y Wolght erizo su cuerpo por completo, estaban tensos, tal vez demasiado.

Los pocos rayos de luz que quedaban se hacían paso a través de los arboles y reflejaban un charco rojo, cuatro criaturas degolladas. Si decidían acercarse, notarían sus cadáveres colocados en una formación de círculo.

-¡Por la gran madre! Jajajajajaja se pudo escuchar a lo lejos.

¿Qué haría el joven Inuzuka?

Spuder y Urielle:

El camino de la izquierda permitió a la segunda parte del grupo encontrar unas marcas en los arboles, marcas extrañas, unas trataban con la mayor capacidad de su creador de simular un sol, otras eran simplemente rayones, quien las hubiese hecho era un ser pensante, pero con que sentido las había hecho.

Tras oscurecer por completo llegaron a un lago, este reflejaba ligeramente la poca luz de la luna que traspasaba los arboles. La escena que tuvieron a continuación fue asquerosa. Tres sujetos caminaban alrededor de un árbol, lenta y pasivamente, moviendo unas cadenas con una especie de incienso al final de este. En el árbol, dos simios se encontraban clavados, por sus manos y piernas, uno de estos dio un alarido desafiante, un alma inquebrantable, solo para ser silenciado por una daga en la cabeza, las cortadas en su cuerpo reflejaban las torturas, la falta de comillos y de uñas (Percepción 5 para notas estas dos últimas) que este animal había sufrido. (para ver el segundo mono habría que rodear el árbol.)

¿Qué decide hacer al batallón del equipo?

Kaede:

Tan fácil como se alzo el muro por parte de los simios, aun mas fácil fue para el Aburame derribarlo, este estaba totalmente decidido a llegar al fondo de lo que estaba pasando en este bosque.

Su avance podría pensarse que fue el mas tranquilo del grupo, el chunin se mostraba animado y dispuesto, y esta misma intensidad fue la que llamo la atención del pequeño amigo que caminaba a su lado, -¿Y hacia donde vamos?, le decía de manera despreocupada igualando la velocidad del Aburame, -Creo que ya conoció a Rafi, esta molesto, muy molesto, de hecho fue súper amable con ustedes, algo extraño en el, pareciera que hablar fuera la cosa preferida de este simio, -Alguien se metió a nuestro bosque, además de ustedes claro esta, o ¿tal vez son ustedes, vienen a matarnos? ¡Yo no quiero morir! Soy tan jooooven para morir, terminaba de decir y se echaba una carcajada, -¡Vamos a correr!.

A lo lejos a pesar de haber anochecido se podía ver la entrada a una cueva, esta simulaba de alguna forma la calavera de un gorila de proporciones gigantes.

Decisión suya de que hacer con el burro de Shrek, perdón con el simio.

Próximo post 20/1/21
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,268
Ubicación
Ni yo lo sé
El equipo se había dividido, Kaedelol confió en mi instinto pero me dejó uno de sus bunshin como niñero de lo cuál no había problema alguno. Ya estaba acostumbrado a su presencia.

El análisis de las huellas concluyó que se trataba de un canino poco más grande de lo normal, tal vez sea unos lobos de fuegos que nos apareció en la noche anterior. Pero otro dato fue Wolght detectó el rastro de sangre seca y con sus ladridos me había informado.

Por los intercomunicadores Spuder empezó a reportar que había algo inteligente que estaba marcado árboles para moverse en los bosques. Interesante descubrimiento, tocando mis intercomunicadores también empecé reportar nuestro descubrimiento.

Nosotros aquí encontramos unas huellas de una jauría canina herido, las huellas no son tan frescas pero tenemos que estar en alerta por quienes atacaron estos canes. Sin nada más que decir, cambio y fuera. - Solo quedaba guardar estos datos porque todavía no podía sacar conclusiones y teníamos que seguir delante nuestro camino.

El día terminaba y ya quedaba poco días de luz. Cuando hicimos el segundo descubrimiento y uno mucho más perturbador que Wolght quedó bastante erizado. Encontrando cuatros criaturas degolladas en un charco de sangre. Pero la escena no era lo único perturbador, a los lejos se escuchó unas voces que parecía que estaba brindando.

Tenemos que escondernos inmediatamente - Le susurré al bunshin de Kaedelol y Wolght ante el eminente peligro. No sabíamos quienes eran y porque degollaron esos cuatros animales pero lo mejor es no tentar a la suerte.

Exacto, déjame a mi cargo - Comentó Darguar con mucha seguridad.

Agarré a mis brazos a Wolght para subirme en los árboles, usando chakra en pies para escalarlo. Estaba dispuesto a usar las copas de los árboles para esconderme. Oculté a Wolght debajo de mi chaqueta y nos quedamos bastante quietos, respirando más pausando. Todo para no ser detectados y esperar noticias de Darguar. Esperaba que el Bunshin también hiciera lo mismo ((Tengo 6 de sigilo y Wolght 4))

Darguar quien no tenia porque ocultarse por ser un espíritu indetectable. Estaba clarisimo que tenia ventaja en esta situación. Así que fue el primero en adelantarse y acercarse a los animales degollados. Descubriendo que todos estaba colocado en forma circular.

¡Esto parece un ritual bastante oscuro! - Había alguien que estaba sacrificando animales y parecía que eran sacrificios religioso para la gran madre pero ¿quienes eran? Darguar terminó yendo hacia la dirección que se escucharon las voces para descubrir su identidad mientras que Wolght y yo, ocultos en las copas de los árboles. Solo podíamos quedar atentos y si no llegamos tarde. Estábamos listos para presenciar el ritual oscuro juntos con el Bunshin.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 430/450
Pa: 5/8

- Extra: Informar al equipo del descubrimiento de las huellas....... 6 de presencia
- Extra: Avisar para escondernos......6 de presencia, 6 de sigilo
- Extra: Agarrar a Wolght y ocultarle en mi chaqueta
- Extra: Usar chakra para subirse en los árboles y ocultarse en los copas de los árboles........ 6 ninjutsu, 6 en sigilo
- Extra: Estar atento al peligro eminente..................5 en percepción

Wolght
Pv: 130/130
Pa: 3/7

- Extra: Informar a raiden del rastro de sangre
- Extra: Esconderse a la chaqueta de Raiden en las copas de los árboles....... 4 de sigilo
- Extra: Estar atento al peligro eminente..................3 en percepción

Darguar
Chakra: 80/80
Pa: 1/6

- Extra: Informar sobre el circulo ritual...... 3 de percepción
- Extra: Ir hacia la voz para descubrir la identidad que está detrás de todo.
 

Kluh

Moderador
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1,108
Ubicación
Seichi Marījoa
Con la llegada de la noche, las conjeturas y dudas sobre aquellas marcas parecían aclararse. Pues, frente a ella, pudo observar las atrocidades que revelaba la luna con su reflejo. Una escena despiadada sin atisbo de sentimientos ni aparente emoción. Su visión fue justa para ver como era silenciado el animal. << Quizas haya sido piedad... >> pensó al ver las marcas del simio e imaginar una ínfima parte del dolor.

<<¿Querían información del animal?>> Una pregunta estúpida si no se hubiese encontrado con los monos parlantes con anterioridad. Así que guardó silencio y se mantuvo espectante. Retrocedió para ocultar su presencia y llevó su cuerpo a tierra para intentar acercarse y escuchar lo que decían. Rodeó el árbol desde la lejanía para encontrarse con un segundo mono en aparente igual condición.

<<El incienso, las cadenas...>> era la primera vez que veía algo similar. Quizás fuese una especie de técnica de sellado o algún tipo de ritual para adquirir poder. Debía saber más. <<¿Qué harán ahora?>> se preguntaba esperando haber llegado al principio de lo que estuviesen haciendo. A su ves, le hizo un gesto a una de sus salamandras para que se separase de ella e inspeccionase la zona en busca de trampas o más personas. La otra, se mantendría tras ella para cubrirle la espalda y protegerla en caso de ser necesario.

- Quizás sean más de tres. - le susurró a Spuder. - No podemos ir sin más y revelar nuestra posición. - argumentó su frase. Aunque era probable que ya les hubiesen visto, pues ninguno de los dos se había molestado en ir con cuidado hasta llegar allí. Al menos ella, no lo había hecho. Aunque sí intentó ocultarse al verlos.

Por no mencionar que quería ver hasta dónde llegarían con aquellos monos y, sobre todo, qué conseguirían al hacerlo. <<...una daga...>> observaba con atención a cada uno de ellos. Intentando descubrir cualquier tipo de arma que pudiesen tener. Quizás habían símbolos en el árbol o sellos en el suelo, sin duda tenía interés en saber lo qué sucedía antes de emprender ninguna acción.


Urielle
Pv:
50/50
Ch: 148/200
PA: 7/7 -> 4/7


EXT: Agacharse para ocultarse.
EXT: Rodear el árbol.
EXT: Intentar oír lo que dicen si dicen algo. (5percp)
Mediana ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez) [TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3 + 2t, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3 + 1t, Percepción: 5, Sigilo: 6.)

EXT:
Inspeccionar la zona (5percp)
EXT: Ir oculta por el terreno. (6sig)
Mediana ~ (Esc) Escudo(+ 3 defensa)[TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3, Defensa: 3 + 3t, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 5, Sigilo: 6. )

EXT:
Mantenerse detrás de Urielle.
EXT: Estar alerta. (5 percp)
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
735
Raiden y clon:

El chico Inuzuka junto a sus hermanos y a su niñera continuaba avanzando. Este trato de enviar la mayor cantidad de información por los intercomunicadores pero no recibió ningún tipo de respuesta, ¿le habría pasado algo al equipo? Para cuando encontraron la desagradable escena, este empezó a definir el curso de las acciones y ocultarse sería la mejor forma.

Escalando los arboles sin mayor problema para el Inuzuka si represento un problema para el clon, este cual niño jugando a las escondidas únicamente se ubicó detrás de uno de los árboles, pareciera que la orden si no venía directamente del original era un poco más complicado cumplirla. Para ventaja de Raiden su espíritu animal sí que podría favorecerse de la situación, este empezó a movilizarse rápidamente.

Ser un espíritu tal vez era lo mejor que le podría pasar a Darguar o tal vez los animales no sientes ira y resentimiento, difícil saberlo, lo que este estaba presenciando daba asco, tres sujetos terminaban de degollar a un canino, al parecer habían matado a una manada, ¿no se les veía fuertes, como lo habrían logrado? Y al mismo tiempo llenaban una copa con la sangre del animal que tenía su último espasmo en el suelo.

Inmediatamente el animal volvió hasta donde su hermano y comentándole la información, no estaban lejos, desde que escucharon el grito podrían tener 1 km de ventaja, que curso de acciones debería tomar el Inuzuka.

Urielle y Spuder:

La ninja le hablaba al panzer de konoha pero este pareciera estar desconcentrado por la situación que tenía en frente, de verdad le había afectado. A su orden una de sus mascotas partió a inspeccionar la zona, gracias a la oscuridad sus movimientos pasaron totalmente desapercibidos para los tres sujetos que seguían rodeando el árbol, pareciera que el ritual apenas empezaba.

Tras sacar la daga de la cabeza del animal, de la herida empezó a brotar el precioso liquido rojo, -Estúpido que no se desperdicie, le decía una de las figuras detrás del árbol al sujeto con la daga, -Tranquilo, tranquilo, le respondía el otro mientras llenaba un vaso con sangre, continuaba rodeándolos en un trance espiritual el sujeto que llevaba el incienso.

El olor de este empezaba a llenar la zona, a pesar de estar en campo abierto, pareciera que el hedor dulce y extraño empezaba a embriagar a gustar a la ninja (percepción: 5, para decidir cómo evitar el olor). ¿Qué deciden hacer?

Si gustan podemos seguir con el limite de post cada miercoles, o lo extendemos a cada viernes, quedo a la espera.
Spuder y Kaede, 1 ausencia.
 

Kluh

Moderador
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1,108
Ubicación
Seichi Marījoa
Por lo que podía ver, aquellos monos no parecían ser rehenes a los que se les estuviese sacando información. Más bien eran víctimas de una especie de ceremonia desconocida para ella. ¿Podrían ser estos los "infiltrados" de los que hablaban? Aún era pronto para saber el fin de aquellos actos. Pero eran actos desprovistos de tacto en un ambiente tosco y desmesurado.

Sin duda, fuera de los muros de la aldea, parecía no haber leyes más que la ley del más fuerte. No haber reglas. Ni siquiera esa sensación de miedo que te incita a hacer las cosas ocultas y evitando ser visto. ¡No! Aquellos individuos estaban a la interperie. Sin aparente vigilancia del perímetro y realizando sus actos impunemente. Urielle momentáneamente sonrió.

Y, sin previo aviso, el aroma del incienso. Quizás la mezcla al arder junto al aroma de los cuerpos, exhumando por aquellas heridas abiertas. No lo sabía, pero había algo en todo aquello que despertaba su cuerpo. Como el olor del agua cuando tienes sed. << ¿Un genjutsu? >> No era la primera vez que experimentaba uno, aunque no estaba segura de que se encontrase inmersa ya en una ilusión.

Observó a su compañero. Pues llevaba en silencio bastante tiempo. Incluso no le había respondido ni hecho ningún gesto de entendimiento ante lo que le había mencionado segundos atrás. << ¿Estará bien? ¿Estaré yo bien? Solo son suposiciones mías. >> Quitó hierro al asunto en sus pensamientos. - Deberíamos continuar sin intervenir. No creo que interfieran en nuestra búsqueda de la fuente y no quiero meterme en una guerra entre monos y lo que sea haga esta gente. - Le diría a Spuder despreocupada y esperaría a que volviese su salamandra para ver si podría continuar su rumbo evitando ser vista.


Mientras tanto su salamandra buscaba rutas de avance seguras para evitar ser vista por aquellos individuos. De encontrarlas, o no, volvería e informaría a su invocadora. Quien intentaría continuar su avance, ignorando por completo a aquellos individuos. E intentando no ser vista, siguiendo la ruta que su salamandra le indique o la que encontrase.



Urielle
Pv:
50/50
Ch: 148/200
PA: 7/7 -> 3/7


EXT: Intentar oír lo que dicen si dicen algo. (5percp)
EXT: Esperar la llegada de su salamandra.
EXT: Estar alerta (5percep)
EXT: Si la salamandra le dice que puede avanzar sin ser vista, avanzar. (4rap.)
EXT: Continuar la marcha.
Mediana ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez) [TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3 + 2t, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3 + 1t, Percepción: 5, Sigilo: 6.)

EXT:
Inspeccionar la zona (5percp)
EXT: Ir oculta por el terreno. (6sig)
EXT: Buscar rutas para avanzar sin ser vista. (5 percp. 6 sig)
EXT: Volver e informar a Urielle sobre esa ruta.(5 percp. 6 sig)
EXT: Estar alerta (5 percp)
Mediana ~ (Esc) Escudo(+ 3 defensa)[TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3, Defensa: 3 + 3t, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 5, Sigilo: 6. )

EXT:
Mantenerse detrás de Urielle.
EXT: Estar alerta. (5 percp)
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,268
Ubicación
Ni yo lo sé
Tras ocultarme y sin recibir ninguna información de Kaedelol, Spuder, Urielle y al parecer el Bunshin había permanecido inmóvil de lo cuál por lo intercomunicadores le dije nuevamente.

Hey escóndete, escóndete

Mientras tanto, Darguar se había ido directamente a investigar el macabro ritual, intentaba mantenerse fuerte al ver la macabra escena porque había un misterio que resolver y luego se podía aplicar la justicia para esos cánidos que murieron de la manera cruelmente.

Encontrándose con tres sujetos que terminaron de degollar al último canino para llenar con su sangre en una copa. Toda la manada de caninos murieron con el único fin de extraer su sangre ¿Que pretendían hacer con la sangre? se preguntaba Darguar pero decidió volver para contar lo ha visto.

Son tres personas que ha degollado a estos cánidos para extraerle su sangre en una copa. - Al parecer esta gente no pretendía volver, y si quería averiguar más debíamos seguirlo. Por eso le dije al Bunshin por los intercomunicadores.

Sígueme, debemos llegar al fondo de esto.

Guiado por mi hermano, me dirigí donde había encontrados estos sujetos, moviéndome entre las copas de los árboles tratando de ser lo más silenciosos para no ser detectado y tomando una distancia prudencial para poder vigilarlos a estos 3 sujetos, queriendo descubrir quienes eran y que planes tenían con la sangre de había recogido.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 430/450
Pa: 3/8

- Extra: Moverse hacia donde esta los 3 sujetos
- Extra: Mantenerse oculto entre las copas de los árboles y tomando distancia prudencial........ 6 de sigilo
- Extra: Vigilar a los 3 sujetos..................5 en percepción

Wolght
Pv: 130/130
Pa: 3/7

- Extra: Mantenerse en la chaqueta de Raiden ......... 4 de sigilo
- Extra: Vigilar a los 3 sujetos..................3 en percepción

Darguar
Chakra: 80/80
Pa: 3/6

- Extra: Informar a Raiden lo que ha visto...... 3 de percepción
- Extra: Guiar a Raiden donde está los 3 sujetos
- Extra: Vigilar a los 3 sujetos..................3 en percepción
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
816
(FDI: Perdón por la ausencia, con esto del COVID y las nuevas medidas de mi país he estado muy ocupado con el trabajo, intentaré seguir para que haya post los miércoles)

Bunshin Kaedelol

Estaba ubicado detrás de uno de los árboles, pero Raiden llamó mi atención.

- Sí, perdona, me había quedado empanado mirando a la nada. Aproveché la llamada para acumular chaka en mis pies y comencé a caminar hasta subir al árbol lo más rápido posible hasta donde se encontraba Raiden (ninjutsu 7, rapidez 7).

Acompañé a Raiden en su movimiento hacia los 3 sujetos. Como todos los que estuvieran con el intercomunicador abierto. Me movería junto a Raiden ya que estaba rastreando unos enemigos y era una especialidad de su clan, por lo que confiaría en su criterio.

- Sí, tenemos que llegar al fondo de esto. De momento observemos qué pretenden hacer con tanta sangre, nos superan en número aún y deben ser fuertes si han acabado con toda una manada.

Activé el intercomunicador y comenté a todos: Hemos encontrado una masacre de una manada de perros a los que rastreamos, tres sujetos están acumulando su sangre en algún cáliz o recipiente, pero no sabemos aún su motivo. Estamos observando aún.

Tras el reporte, me mantuve oculto en la copa de los árboles junto a Raiden (sigilo 7) observando a los enemigos para obtener más información de ellos.

Kaedelol

El avance hacia la montaña había sido interrumpido por un pequeño acompañante que surgió de la nada. Comenzó a hablarme de la nada y captó mi atención mientras mantenía el ritmo. Con que Rafi es el mono que nos interrumpió el paso… - pensé.

Intenté calmar al mono con una sonrisa (presencia 6+seductor): Tranquilo pequeño, a nosotros no nos gusta derramar sangre de nadie. Somos unos cazadores profesionales, si tenéis un problema podéis contar con nuestro grupo para acabar con ellos.

Había anochecido y una gran calavera de gorila tallada en la roca hacía las veces de entrada a una cueva. Miré al pequeño simio a mi lado e introduje el gusano rastreador en el suelo. Antes de colarme debía analizar la situación. Mientras el gusano rastreaba y salía, hice tiempo con el simio:

-¿Crees que Rafi estará interesado en contratar nuestros servicios? No quiero entrar y acabar encerrado en vuestra prisión simiesca, no tengo mucha fuerza física y me costaría saltar de liana en liana – dije a tono de broma al pequeño simio para relajarle.

Me había parado cerca de la boca del gorila mientras mi nuevo acompañante me compartía su visión de la situación. Aproveché para comunicarme con mi equipo, quien estuviera en el canal asignado escucharía a Raiden y el bunshin:

- Chicos, estoy en lo que parece la aldea de los simios. Me han contado que tienen problemas en el bosque con enemigos, ¿habéis encontrado relación entre esa sangre y los simios? – pregunté conociendo y habiendo atendido a Raiden y al Bunshin en su explicación de la masacre de la manada.

Aburame Kaedelol
Vida: 200/200
Chakra: 570/740
PA 3/7
[EXT] Comunicarme con el pequeño simio (presencia 7 con seductor)
[EXT] Rastrear alrededores con el gusano (me sobran PA)
[EXT] Comunicarme con mis compañeros
[EXT] No entrar aún en la villa simiesca

Enjambre 2 lantente en su cuerpo

Bunshin Aburame (Enjambre 1)
Vida/Chakra: 80/80
PA /8
[EXT] Subir al árbol con chakra en los pies (ninjutsu 7, rapidez 7)
[EXT] Acompañar a Raiden en su avance de rastreo
[EXT] Comunicarme con el grupo y relatar la masacre de perros
[EXT] Mantenerme oculto en la copa de los árboles (sigilo 7)
 

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
941
Habíamos encontrado una escena grotesca. Una ceremonia sangrienta estaba teniendo lugar. Atado y torturado un simio tenía señales de una dolorosa ceremonia. -Eso... esos son los que mencionaron... dan ganas de vomitar.- Un sentimiento nauseabundo se apoderó de mí tan fuerte que me quedé en shock por un tiempo.

-Perdona Urielle, no estoy acostumbrado a este tipo de escenas. Entiendo lo que dices... No sabemos si tienen su base cerca.- Mi compañera compartió una reflexión cierta pero que no me gustó para nada. Cualquier ser inteligente que no me atacara fuera de los muros era un potencial aliado de la villa, por mis experiencias esa era mi conclusión.

El clon y Kaedelol transmitieron información desde su posición respectiva posición. Al parecer uno se había encontrado con una escena similar y el otro estaba tratando de descifrar el enigma. Por mi parte compartiría nuestros datos. -Hemos encontrado a unos sujetos en un ritual siniestro con un simio muerto, están llenado una copa con su sangre también... Están ansiosos y percibo un olor extraño. ¿Cómo deberíamos proceder?- Esperaba órdenes del líder.

Miré a mi compañera y sin activar el comunicador compartí solo con ella. -El simio ya está muerto y tienes razón, sabemos dónde hay más de ellos. Esperaré órdenes, sin embargo ese olor... ¿Viste a la líder Yamanaka? Usó una manipulación del chakra por el olfato, si nos pasa algo hay que destruir ese incensario.- Trataría de permanecer lo más inmóvil posible mientras me cubría la boca y nariz con las manos y concentraba el chakra en las palmas. Tratando tal vez en un inútil esfuerzo protegerme de nada.

Ext permanecer escondido
Ext informar de la situación
Ext intentar cubrirme el rostro con chakra
Ext ver cada paso de los asesinos

Sigilo 0, TN 6 defensa 6 percepción 6
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
735
Urielle y Spuder:

Urielle muy consciente de lo que pareciera ser un desapego por la vida animal sugirió continuar avanzando, por el contrario el Akimichi, tal vez fuera por compartir tanto tiempo con su compañero Inuzuka sentía un tanto más de empatía.

La llegada de la salamandra seria la que definiría el curso de las acciones que quisiera tomar el duo, por un lado pareciera que Spuder quería al menos acabar con el incienso, por el otro Urielle buscaba seguir su camino sin molestar a los desconocidos.

Por más que el Akimichi trataba de persuadir a la Uchiha, aunque este se encontrara a la espera de una orden de Kaedelol, no pudo evitar ver como su compañera utilizando sus mayores capacidades para esconderse se marchaba siguiendo el trayecto marcado por la salamandra.

Raiden y el clon:

Pareciera que el clon también volvía de su trance y se unía a Raiden en su escalada de árboles. La “caminata” les llevo poco tiempo hasta ponerse a una distancia prudente de los tres sujetos, quienes ya habían terminado de reunir la sangre y hablaban alrededor del cadáver del animal, -Ya conseguimos suficiente, deberíamos irnos a la cueva, otro de los encapuchados tomó la palabra, -Si el señor Kazuhiko ya está ahí tenemos que reunirnos con él, se les veía calmados, en comparación a la primera interacción cuando escucharon las risas, los cambios de ánimo eran muy extraños en estos tipos.

De repente, cada uno bebió ligeramente de la copa, se les vio estremecerse, -Esto sabe a mierda, decía el sujeto que hasta ahora permanecía callado, y tras decir esto empezaron a caminar en dirección opuesta, como yendo hacia la montaña que tenían de frente en un inicio los exploradores de la hoja.

Kaedelol:

Después de correr un poco, el pequeño mono parecía estar entretenido, tal vez ver a un homínido diferente a él le había alegrado el día, -Tranquilo hombre bicho, mientras Rafi se esté encargando de todo, nada debería suceder, decía mientras saltaba espontáneamente sobre el hombro del Aburame.

Al llegar a la entrada de la cueva, se sentía un ligero frio proveniente de la misma. La visibilidad mas alla de la entrada era casi imposible a pesar de existir unas tenues luces en el lugar. Inmediatamente tras introducirse el gusano en la tierra este mando señales a su amo, la señal del chakra estaba ahí, era descomunal, pero algo interesante, había señales de chakra, por los menos 5 más en comparación a lo que habían podido sentir en un inicio, una de ellos era particularmente llamativa.

De repente el mono se aferró a la cabeza de Kaede, -No no no, pareciera que su personalidad juguetona estaba siendo destruida. Soltando la cabeza del Aburame, salto al suelo y empezó a correr sobre sus cuatro extremidades, estaba sumamente agitado al momento de introducirse en la cueva, ¿lo seguiría el cazador?

FDI: Urielle se separa de Spuder y empieza a caminar en dirección a la cueva, pueden empezar a matar malos : D jaja
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,268
Ubicación
Ni yo lo sé
El bunshin había reaccionado, reportando la situación y me acompañó en el espionaje de los tres encapuchados recolectores de sangre pero la sorpresa hizo el reporte de Spuder. Reportó que se había encontrado una escena igual que nosotros con gente recolectando sangre donde la victima fue un simio. Con el modus operandis idéntico debían pertenecer al mismo grupo.

Mientras tanto, nuestros 3 encapuchados sin percatarse de nuestra presencia empezaron a conversar. Después de recolectar sangre sus intenciones eran ir hacia una cueva para encontrarse con un señor Kazuhiko. Incluso tomaron un poco de la sangre de los cuál uno de ellos quedó asqueado. Con ello se dispusieron en ir en dirección contraria, volviedo al punto de inicio. Inmediatamente por los intercomunicadores susurrando reporté el resto de mis compañeros.

Estos tres sujetos quieren volver a la cueva para encontrarse con un tal Kazuhiko para entregar la sangre que recogieron y están volvieron donde nos separaron.

Su numero no me preocupaba mucho, podía superarlo si invocaba a mis compañeros animales. Pero según el bunshin. Debían ser fuertes por acabar toda una manada de canes así que era un momento a poner a prueba la premisa. De mi riñonera saqué mis tres tarjetas especiales de chakra y le empañe con mi chakra para pueda dar información aproximada de su poder de estos 3 sujetos.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 400/450......-30ch
Pa: 3/8

- Extra: Seguir espiandolos, manteniendo oculto y la distancia prudencia......... 6 de rap, 6 de sigilo
- Extra: Sacar las tres tarjetas especial de chakra
- Extra: Karuto no Tayori [EXT](Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción) para los 3 sujetos.
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda. tengo 6 de ninjutsu

Wolght
Pv: 130/130
Pa: 1/7

- Extra: Mantenerse oculto en la chaqueta de Raiden y estando en alerta......... 4 de sigilo, 3 de percp

Darguar

Chakra: 80/80
Pa: 1/6

- Extra: Seguir espiandolo X_D
 

Kluh

Moderador
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1,108
Ubicación
Seichi Marījoa
La salamandra volvió y dictó la ruta de Urielle. Quien simplemente avanzó siguiéndola por el camino.

- Vamos Spuder - susurró, instándole a seguirla.

Mientras tanto, continuaba su marcha. Confiaba en aquella salamandra y en la que cubría su espalda. Siempre fieles hasta que fuesen innecsarias, claro. - ¿Que encontraste? - le preguntó a Kuro mientras la seguía. Sin embargo no pareció responder, simplemente le mostraba el camino. << ¿Qué está pasando?>> Se preguntaba. <<¿Es un efecto de aquel olor?>> Pensaba recordando las palabras de Spuder en relación a la Yamanaka.

En aquel momento parecía no tener forma de descubrirlo. Aunque dadas sus capacidades, si el enemigo era capaz de meterla a ella y a sus salamandras en un genjutsu, debía ser muy hábil. <<Debo estar alerta>> Continuaba su marcha acentuando sus sentidos.


FDI: No he interpretado nada de la cueva porque no dices nada en tu post(en la parte de Urielle y Spuder) tampoco de lo que ha encontrado mi salamandra, ni la ruta a donde me lleva.

Urielle
Pv:
50/50
Ch: 148/200
PA: 7/7 -> 5/7


EXT: Seguir a la salamandra (4 rap 1sig)
EXT: Estar alerta (5percp)
Mediana ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez) [TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3 + 2t, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3 + 1t, Percepción: 5, Sigilo: 6.)

EXT:
Guiar a Urielle (5percp)
EXT: Hablar sobre lo que encontró.
EXT: Estar alerta (5 percp)
Mediana ~ (Esc) Escudo(+ 3 defensa)[TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3, Defensa: 3 + 3t, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 5, Sigilo: 6. )

EXT:
Mantenerse detrás de Urielle.
EXT: Estar alerta. (5 percp)
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
816
Bunshin Aburame

- El señor Kazuhiko…
ese nombre fue recordado por el clon de insectos, que observó a los truanes mata canes. Tomaron el camino que llevaba hacia la montaña, por lo que debían seguir un camino semejante al que tomó el Kaedelol original.

Cuando uno de ellos tomó un sorbo de sangre, una arcada subió por el estómago del clon, sintiendo un profundo asco. A pesar de mi experiencia como médico, esa situación de masacre le había sensibilizado y había superado su compostura y la hubiera derrumbado.

Raiden reaccionó analizando las capacidades de los enemigos con karutos que nos permitirían conocer sus fortalezas y debilidades. Me mantuve junto al gennin y esperé atento al resultado y esperaba su reporte para decidir si intervenir o no. Mientras tanto les haremos perder el tiempo. Tras realizar el sello del carnero, el bunshin comenzó a canalizar su chakra por su cuerpo. Recordando sus pequeñas andanzas con la flauta, el bunshin tomó un par de hojas del árbol en que se encontraba: Hagamos que esos perdedores no lleguen a la cueva.

Desde la distancia que nos encontrábamos, podría funcionar, por lo que tras realizar el sello del carnero, comencé a soplar colocando ambas hojas en mis labios, produciendo un sonido que se escuchase por todo el bosque, haciendo llegar mi chakra a los enemigos y esperando que se desorientasen. El sonido sería como el silbido del viento, la fricción del aire con el filo de las hojas cortaba la onda y me permitía moldear el sonido con cierta destreza y dedicando toda mi concentración.

Me mantendría oculto confiando en la propagación natural del sonido y cuando terminé miré a Raiden con una sonrisa: ¿Alguna información sobre esos malnacidos?

Kaedelol


Escuché el reporte de Spuder con interés: Con que todo está relacionado con la sangre…

No hubo tiempo para respuestas, ya que el gusano envió unas señales provenientes de la cueva, destacando 5 entre ellas alrededor de una descomunal. El pequeño mono desató su locura y dejó rienda suelta a su parte animal y se introdujo en la cueva.

De repente, pude notarlo. Activé el intercomunicador y respondí a mis compañeros cuando pude: Creo haber localizado la fuente de chakra en la montaña, paso a confirmarlo. Spuder, Urielle, creo que podréis sacarles algo de información partiéndoles un par de huesos, luego se los puedo curar si están partidos con precisión. Debe pasar algo en la montaña, voy a investigar. No era normal esa agitación en un ser con inteligencia. Ante el posible peligro, comencé a realizar los sellos para un Henge. Tras la explosión de chakra, tomé el aspecto de un mono con colores llamativos en la frente para intimidar si fuese necesario. El gusano se introdujo en mi tobillo y continué el camino hacia la cueva:



Tras tomar un aspecto más discreto, acumulé chakra en mis pies y me introduje en la cueva en la dirección en la que había localizado las cinco fuentes de chakra. De encontrar algún otro simio trataría de ignorarlo corriendo con normalidad con apariencia de ir a cuatro patas para todos los que observasen.

Aburame Kaedelol
Vida 200/200
Chakra 545/740
PA /7


[EXT] Comunicarme con mis compañeros
[EXT] Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
[EXT] Acumular chakra en los pies para avanzar más rápido (ninjutsu 7)
[EXT] Avanzar en dirección a las 5 fuentes de chakra

Enjambre 2 latente en mi cuerpo

Bunshin Aburame (Enjambre 1)
Vida/Chakra 60/80
PA /8

[EXT] Seguir a los tres maleantes desde una distancia prudente
[EXT] Tomar dos hojas de la rama más cercana
[EXT] Mantenerme oculto (sigilo 7)
[APO] Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero
[EXT] Preguntar a Raiden cómo va la cosa
 

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
941
Mi compañera no parecía tener interés alguno por aquellos sujetos, ni por el extraño ritual que estos hacían. -¿No está escuchando la situación? Actúa por libre... ¿Dónde se ha visto a un tipo tan grande escondiéndose? No puedo seguirla por las sombras así como así.- La situación me estaba agobiando, era un soldado, no me gustaba ir escondiéndome. Si tenía un enemigo me enfrentaba a él.

Por suerte mi información llegaría a los demás. -¿Que les saque información? Entiendo...- Escuchaba las instrucciones viendo como mi compañera se alejaba. -Ya has oído. La fuente está localizada.- Finalicé diciendo por el intercomunicador. Una sonrisa siniestra se dibujaría en mi rostro pero este se encontraba tapado. Las palabras del Aburame tocaron mi tecla mágica.

Salí del escondite descubriéndome el rostro a mi pesa. Consciente de mi inferioridad numérica. -Veo a tres... El de la copa... El del incienso... Solo veo un arma, pero si lograron atrapar a la bestia esa deben tener sus trucos...- Intentaba analizar la situación para medir de la mejor manera mi próximo paso. -Me he perdido, estaba cazando en solitario y no he podido evitar oler vuestro incienso. ¿Os vais a comer al simio? Imagino que por eso lo estáis desangrando. ¿Me equivoco?- La pregunta estaba en lanzada de su respuesta dependería el por venir.

Si me respondían con información del ritual o su propósito mantendría la distancia para seguir conversando.

Si me respondían de forma negativa comenzaría mi jugada. Debía decidir cuál quería intentar eliminar primero. Sin lugar a dudas el tipo del incienso era de los dos que había visto con más claridad, el que me producía más incertidumbre por su extraño ritual. -Respuesta equivocada.- Me lancé como una exhalación aumentando mis capacidades físicas gracias a una píldora del soldado. Eran más que yo y aún contando con Urielle debía tener máxima precaución.

Haciendo gala de gran habilidad desenvainé Artemisa de mi espalda. Para potenciar el corte la imbuí con chakra aumentando así sus capacidades ofensivas. Con un tajo vertical traté de partir en dos al tipo del incensario. -No os dije a quién estaba cazando.- De no lograr mi objetivo a la primera acompañaría el ataque sobre este de un contundente lanzamiento de mi Guadaña. (De haber muerto con el martillo de dios. El lanzamiento iría contra el tipo de la copa de sangre). Al impactar haría gala de toda mi fuerza para jalar de la cadena y recuperar mi arma. -Os lo repetiré ¿Por qué estáis desangrando al simio? ¿Quiénes sois?.-

vida 100/100
320/380 -60
PA 0/8

Ext píldora del soldado +1fuerza y rapidez
Ext Ir a por el del incienso
Apo » Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno] 60 de chakra = 90elm
Atq » Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.) 220 +90
Ext lanzamiento 80+90
Ext recoger arma

Resumen 310 mixtos al tipo del incienso + 170 mixtos para rematarlo o al tipo de la copa de sangre (si el primer objetivo está muerto)
Fuerza 6 Rapidez 7 Percepción 6
▪ Ōkina kama: Artemisa [MG] (Corto y medio alcance. Ampliable con técnicas. Daño: 80. Resistencia: 112/120. Posibilidad de recuperar el arma.
▪ Píldora del Soldado
Dado que uso la ficha "antigua", las técnicas que empleo también lo son. No es la nueva versión del Hien. Lo aviso por si estuviera mal hecho que se me corrija antes de que intente algo en el turno 2 y me quede con las ganas xD
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
735
Urielle y Spuder:

FDI: Mala mía que no puse el vs contra el genjutsu, efectivamente Spuder le llego a punto pero sin el vs quedo en nada.

Urielle le susurraba a Spuder tratando de convencerlo, pareciera que ella presentía que ese no era un lugar para ellos. Pero que satisfacción sintió el Akimichi al escuchar que el líder del grupo pareciera haber llegado hasta la fuente del chakra. Tras exponer su posición el extraño ritual se detuvo por completo, el del incienso empezó a caminar lentamente hasta su posición, -Pobre polluelo perdido, dijo con un tono de voz burlista, y será que su amiguita se perdió también, lanzándole una mirada hacia el camino donde se había ido la invocadora, -Uno de ustedes vaya por ella, gritó rabiando inmediatamente.

El sujeto camino un poco mas, a pesar de la oscuridad podría ver que las pupilas de ese tipo no eran normales, ¿estaba bajo algún tipo de droga?. De repente, todo sucedió muy rápido, -¿cómo que respuesta equivocada?, tenia lapsos de lucidez el sujeto, -¡DE AQUÍ NO VAN A ….!.

El despliegue de poder del Akimichi, simplemente fue abrumador, su arma entro en la piel del enemigo por el costado izquierdo abriéndose paso por el torso. Poca resistencia recibió de músculos y huesos ante la potencia del arma. La sonrisa del sujeto se iba a desvaneciendo, escupió una cantidad de sangre exagera y de repente, una explosión. El sujeto se había inmolado y dicha explosión se pudo escuchar por todo el bosque (Van 50 de daño elemental y unos cuantos trozos de carne, el lanzamiento no se pudo dar)

-JAJAJA gritaba riendo el que perseguía a Urielle, alcanzándola puñal en mano lanzo un tajo bastante inexperto en contra de la ninja (van 15 daño físico). Por ultimo quien tenia la copa de sangre en la mano, se la lanzo al Akimichi dejando un rastro de sangre con el que trataba de bloquear la visión de este y se lanzó
contra su humanidad con el cuchillo que había matado al mono (Van 15 de daño físico)

Resumen: 50 ELM + 15 fis a Spuder y 15 fisicos a Urielle

Raiden y el Clon:

Fácilmente Raiden imprimió la información de sus oponentes, para su sorpresa eran bastante simples, ¿como habrían hecho para aniquilar a esos pobres animales? Esa era una de las interrogantes que quedaba en el espacio. El Aburame tal vez había leído el cuento de los Kokiri y haciendo gala de las historias de estos tomo una hoja y entono una melodía que se propago gracias al chakra, envolviendo a los sujetos en un genjutsu, retrasando su avance y al verlos caminar como idiotas sin percatarse del genjutsu del clon Aburame resultaba aun mas sospechoso.

Poco a nada quedaba por hacer al menos que el grupo deseara interrogar o aniquilar a los invasores, ¿podrían ganarse el favor de los monos con estas acciones?

Sujetos 1 y 2

Vida: 60 / 60
Chakra: -
- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo:
Percepción:
Defensa:
Presencia:
- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
Armas a Distancia:
Taijutsu:
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Barrera:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja:
Genjutsu:

Sujeto 3 (el que dijo que la sangre sabia a mierda)

Vida: 100 / 100
Chakra: 30/30
- Características Innatas.
Fuerza: 2
Rapidez: 1
Sigilo:
Percepción:
Defensa:
Presencia:
- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 2
Armas a Distancia:
Taijutsu:
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Barrera:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja:
Genjutsu:

Elemento ¿? = 1

Kaede:

Su comentario había dado paso a la acción del Akimichi y ahora le tocaba al Aburame internarse en lo desconocido. Con la poca visibilidad que había en la cueva, el avance del mono Kaede era lento pero preciso, se escuchan pasos y gritos, una pelea se estaba dando en el lugar.

De repente uno de los monos salió volando chocando contra uno de los candelabros rústicos que habían implementado los monos en dicha cueva, cualquiera diría que este lugar era una cueva sin importancia, pero una vez cayo el fuego al suelo unas finas líneas recibieron su “bendición” y el fuego empezó a extenderse por toda la cueva. Pareciera que algo adrede, este era su lugar de meditación, y los habían invadido.

Kaedelol podría ver como toda la cueva se llenaba de una luz amarillenta y sombras, el movimiento de las pequeñas llamas reflejaba la situación que se estaba dando, el mono que había salido volando era uno de los que había levantado un muro de tierra frente a los exploradores de la hoja, se le veía derrotado, sangre manaba de su boca, por otro lado Rafi estaba enfrascado en una lucha sin cuartel con un sujeto enmascarado. El pequeño mono con el que había llegado hasta el lugar saltaba de un lado al otro tratando de golpear al invasor.


El suelo termino por iluminarse por completo, si se pudiera ver desde arriba verían esta figura.



En el círculo a la cabeza de la figura había una especia de ataúd de madera, con cadenas y unos cuantos sellos hechos de papel, esta era la señal mas importante de chakra que había sentido el gusano, ¿qué deseaba hacer el Aburame?
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,268
Ubicación
Ni yo lo sé
Mientras que Kaedelol reportó que parecía en había encontrado la fuente de chakra. Mi niñero el Bunshin tenía sus cartas para estos locos sectarios. Con las hojas empezó a silbar y estos sectarios empezaron a caminar como idiotas en círculos y era sumamente genial. Efectivamente jamás volverían a la cueva como tenían previsto y habíamos ganado tiempo. El bunshin preguntó sobre la información de estos malditos de lo cuál al mirar las tarjetas me sorprendí de los debiluchos que eran. De lo cual le respondí con voz baja.

Son los seres más debiluchos e insignificantes que me he encontrado fuera de los muros. Es imposible que hallan conseguido matar a toda una manada de canes. - Le decía mientras le mostraba las cartas, mostrandole su insignificante poder. Pero efectivamente era intrigante como fueron capaces de matar a toda una manada de lobos.

Era divertido verlos caminar en círculos, pero no habían revelado nada de información. Si seguirían estando así solo sería una perdida de tiempo. Había llegado la hora de actuar y ver lo que serían capaces de hacer para preservar sus vidas. De lo cuál le dije al bunshin con voz baja para explicarle el plan.

Veo que ya no soltarán más información por si solos, es ahora de la fase de interrogación y hacer justicia por nuestras manos. Nos quedaremos con uno, el que no le gustó la sangre y le obligaremos a hablar,tiene pinta que es la cabecilla del grupo. Si lo puedes inmovilizarlo estaría genial.

Dicho eso, guardé las tarjetas. me dirigí despacio y silenciosamente hacia una rama más gruesa y fuerte. Canalizé chakra en mis manos, realizando los sellos respectivos, mordiéndome el pulgar y invocando a la tigresa mediana Gluttony, De mi chaqueta salió Wolght. Teniendo a ambos frente le dije con voz baja, especialmente a Gluttony para que sepa la situación.

Tenemos tres sectarios bebedores de sangre que debemos partir justicia. Asegúrense de matar al más debilucho.

Dando unas pequeñas instrucciones, solo quedaba visualizar a los tres sujetos pero esta vez con toda la intención de asesinarlos, había que tomar justicia por esos canes degollados y el pobre simio sacrificado. No habría piedad para ellos, así que canalicé chakra en mi pecho, realizando los sellos dragón, tigre y liebre. Escupiendo un chorro de agua a toda potencia que depositaba mi sed sangre hacía esos malditos, se iría a uno de los débiles del grupo. ((El ataque es realizado con +6 de sigilo, es indefendible XD))

Así que como no se esperaba un chorro de agua. por los árboles saldría disparado un Wolght en forma de taladro dispuesto a perforar al otro sujeto sectario debilucho por el estomago, pero si eso solo era el menor de sus preocupaciones porque solo era un distractor. Gluttony se había bajando de los árboles sigilosamente, aprovechando los arbustos y sus dones felinos, se había acercado imprevistamente para darle una mordida mortal en la yugular que culminaría con su vida. ((Igualmente el ataque es realizado con +6 de sigilo, es indefendible))

Con solo quedaba uno con vida pero no le dejaría solo por mucho tiempo. De un gran salto bajé del árbol para ponerme frente de él. Ya fue un gran salto, me quedé flexionando la rodilla y mostrando con una cara diabólica salido del mismo infierno mostrando con una sonrisa maléfica mientras que Wolght y Gluttony volviendo a mi lado mostraron sus dientes y ferocidad, sus gruñidos solo mostraba que cualquier movimiento erróneo su vida terminaba ahí mismo.


Si valoras y quieres conservar tu vida, debes responder a todas mis preguntas, la negación o huir solo hará que te mate y sería alimento para mi compañera tigresa. ¿Quienes son? ¿Porque cometen actos tan crueles contra los canes y los simios? ¿Porque necesitan la sangre? ¿Quien es Kazuhiko?

Las cosa se habían puestos feas para el sectario sobreviviente, No dudaba aplastar su insignificante existencia con mi presencia abrumadora. Ahora mismo su vida dependía de las respuesta que daba.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 309/450......-91ch
Pa: 8/8

- Apoyo: Invocar tigre mediano Gluttony: Fuerza: 3 +1T = 4, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación (6 de Invo = +2 ) + 1T = 6, Sigilo: Nivel en invocación = 6. Coste: 51ch
- Apoyo: Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque...6 sigilo vs 0 de percepción, le sacó un +6 ya de por si el ataque es indefendible pero para sacar numeritos X_D: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo.......+6, es 30%, + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance... otros +6 es otro 30%)
- Ataque: Suiton: Mizurappa [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 30 x 4 nivel........120 de daño + 60% por el ansatsu = 192 de daño para matar sujeto sectario 2. Coste: 10ch x 4 nive = 40chl) El usuario acumula en su pecho chakra de naturaleza agua y la expulsa en forma de un potente chorro de agua a presión que arrasa con todo lo que encuentra.
- Extra: Presentarse épicamente ante el sujeto 3 para que me responda preguntas, 6 de presencia, 6 de rap, 5 de fuerza XD
- Extra: Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo...... Es un +6 así que baja el 60% de próximo ataque para el sujeto sectario 3)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

Wolght
Pv: 125/130.....-5pv
Pa: 5/7

- Extra: Salir de la chaqueta de Raiden para atacar por sorpresa ......... 4 de sigilo
- Extra: Aparecer por sorpresa en los arboles. +4 de sigilo = 50% de ataque critico
- Ataque: Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Can: Daño: 10 x 6 nivel + 10 x 4 nivel en fuerza.....100 de daño + 50% = 150 de daño para sujeto sectario 1 Coste: 5pv(can).)
- Extra: Volver con Raiden, quedarse atento y amenazar al sujeto sectario 3........4 de rap, 3 de percp, 3 presencia

Darguar
Chakra: 80/80
Pa: 3/6

- Extra: Quedar viendo el espectáculo X_D

Gluttony
Pv: 88/90pv...-2pv
Pa: 5/7

- Extra: Mantenerse oculto y preparase para el ataque hacia el sujeto sectario 1
- Extra: Ir hacia el sujeto 1 de forma sigilo e imprevisto......+6 sigilo, asi que otro ataque indefendible.
- Ataque: Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x 2 por tamaño de invocación) x 4 nivel en fuerza(inv) = 60 daño + 20 por arma = 80 de daño para sujeto sectario 1
- Extra:
Volver con Raiden, estar atento y amenazar al sujeto sectario 3........3 de rap, 6 de percp, 3 de presencia]

Resumen

Mandar ataque indefendibles al sujeto sectario 1 y 2. Dejo vivo al tercero para interrogarlo[/SPOILER
 
Última edición:

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
941
Los tipos tenían conocimiento de la presencia de Urielle, por lo que mi mentira no tuvo efecto ninguno. Uno de los tres persiguió a mi compañera, por mi parte trataría de hacer frente a los otros dos.

Mi intención era atacar a ambos, pero tras cortar sin mucha resistencia al enemigo del incienso este se inmoló. No tuve tiempo de realizar ningún jutsu pues estaba agarrando mi arma con ambas manos por lo que instintivamente concentré chakra en el arma para formar un escudo instantáneo. El principio era el mismo que el de afilar la hoja con chakra, por lo que no tuve ningún problema. -¡CUIDADO, PUEDEN INMOLARSE ANTES DE MORIR!- Intenté advertir a mi compañera aunque seguro fue consciente de la explosión pues rompió el silencio del bosque..

Sangre y trozos de carne volaron a mi alrededor, de no ser por mi escudo seguramente estaría lleno de vísceras y con unas ganas tremendas por vomitar. Esos tipos eran peor que salvajes y ahora el segundo ellos venía a mí cuchillo en mano. -Debo reducirle y obtener información.- Había acabado con uno de ellos con extrema facilidad por lo que me sentía seguro de mis capacidades físicas frente a ellos.

Gracias al escudo que había formado detendría tanto la sangre de mono que me lanzó como el cuchillo sin ninguna dificultad. -¿Me tira la sangre del sacrificio?- Estaba a cuerpo a cuerpo contra mí, por lo que no necesitaba darle caza. Trataría de disminuir la potencia de este segundo golpe con la esperanza de que sobreviviera. Ahora un tajo horizontal le llegaría por su izquierda, él también portaba un arma por lo que si poseía conocimientos de ninjutsu podría perfectamente imitar mi Hien Maru. -¿Qué estabais haciendo?- Esperaba sin mucha esperanza que me respondiera, ver a su compañero inmolarse me hacía creer que no tenían respeto por sus propias vidas y no hablaría por salvarla.

Tras el ataque trataría de alejarme de un salto dirección a Urielle con dos propósitos. El primero, alejarme de posible explosión y el segundo aumentar las posibilidades de dar apoyo a mi compañera en caso de que lo necesitara.

Miraba a mi alrededor, la escena era realmente asquerosa. Vísceras, sangre y cuerpos mutilados. -Romper huesos es bastante menos sucio...- Guardé el arma y activé mi intercomunicador para informar a mis compañeros. -Equipo, los tipos del ritual no están dispuestos a hablar y se han mostrado hostiles. Cuidado pueden llegar a suicidarse con una explosión asquerosa. Están dementes. ¿Analizamos el lugar del sacrificio o nos desplazamos para daros apoyo?- Esperaba una orden directa, en caso de no poder recibirla haría caso a cualquier indicación de mi compañera.



Vida 100/100
Chakra 300/380 -20
PA 1/8
Def » Hien Maru [DEF][ELM](Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.) 112 + 130Elm -65= no entra nada a la resistencia
Atq » Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso.) 190fis +90 elm
Ext Alejarme del enemigo dirección a Urielle (6 rapidez)
Ext Informar al equipo por el intercomunicador
Ext obedecer orden directa (0 presencia)

Ōkina kama: Artemisa [MG] (Corto y medio alcance. Ampliable con técnicas. Daño: 80. Resistencia: 107/120. Posibilidad de recuperar el arma.
Like por los tipos sectarios, en mi cabeza todo es muy sangriento y desagradable.
 
Arriba