[Misión de rango D] Encontrando el conocimiento

FDI- Chicos abriendo la mision me he dado cuenta que tras la reforma de reputación. Tanto Silver como Spuder y Kluh no llegáis a tener 50 de reputación en altos mandos y:

Altos mandos: Los altos mandos reconocen tu valor como ninja y te permiten adentrar en misiones mas complicadas aunque excedan tu rango.
- Conocido (50 puntos): Puedes hacer misiones Rango C siendo gennin, siempre que estés acompañado.
Por tanto esta misión no puede ser de rango C, bajandose a rango D. Para la siguiente y solo como recomendación personal pausaría la saga pues aunque os llevarais reputación en altos mandos(Que aun queda ver como se soluciona lo del chunnin...) No llegaria ni silver ni kluh a los 50 necesarios para la C. Acabemos esta y ya me vais diciendo cómo lo veis.

Urielle

Unos días antes...

-¿Urielle?- una voz conocida te abordó desde atrás cuando paseabas por las calles de la hoja. Te giraste curiosa para comprobar como no solo la voz te era conocida, tambien el rostro. La amable sonrisa de Yumi fue lo primero que viste-. Que casualidad encontrarte.- la mujer que hacía unos meses había sido tu clienta ahora te trataba como si fuerais amigas de toda la vida-. Hace no mucho volví a solicitar un ninja pero me dijeron que estabas en una misión, espero que te pasaran cosas muy interesantes para llenar el cuaderno.-sonrió pícaramente-. Por cierto me he enterado que unos exploradores han encontrado al sur una fuente de poder inmensa, no se mucho mas, solo se que esta al sur de la villa, siguiendo el río hasta encontrar un enorme bosque, ojala pudiera ir a verla..-notaste un poco de tristeza en su voz.

-Señora, debemos irnos.- la misma doncella que había estado en casa de Yumi el día que os conocisteis ahora le recordaba a la mujer que rea hora de partir.

-Si, perdón.-se disculpó-. Bueno Urielle, un placer, a ver si un dia sacas tiempo y te pesas a verme.-sonrió antes de marcharse.

Raiden, Spuder y Kaedelol

La luz comenzó a llenar la zona donde hasta ahora solo había rayos de sol, un sentimiento de calidez os iba envolviendo, reconfortando a los cansados y despertando con cuidado a los dormidos. Un nuevo día había llegado y era momento de seguir con la aventura, seguir con la misión y descubrir qué tipo de poder era el que emanaba del bosque. A pesar de haber tenido una noche movida y encuentros poco afortunados con mutantes aún no habíais visto ni sentido nada que pudiera considerarse una fuente de poder tan enorme como para que exploradores dieran el aviso de explorar la zona.

Con el cambio de día y el descanso final todas las invocaciones, ya fueran de insectos o felinos habían desaparecido por tiempo o por cansancio, evitando así que el gusano radar de Kaedelol notara como una fuente de chakra decente se acercaba hacia ellos, parecía no ser consciente de la presencia del trío pero cada vez estaba más cerca. El olfato de Raiden captó a lo lejos un aroma distinto al de hombres sudorosos y mutantes salvajes que era lo que había estado oliendo desde que salió de la villa, cuando pudo identificar la dirección del olor Urielle ya estaba al rango de vista de todos, el trío podía verla y ella podía verlo a ellos.

Urielle

Guiada por las palabras de Yumi Urielle había decidido ir a buscar la fuente de poder, la curiosidad que tenía ella por el exterior sumada a la petición de la mujer habían dado posiblemente el valor que necesitaba para emprender el viaje. Había decidido salir en la noche para estar oculta de los posibles enemigos y para poder llegar al bosque a principio de la mañana. Todo salió tal y como lo había planeado consiguiendo ver el bosque a lo lejos con los primeros rayos de sol, no había tenido ningún tipo de inconveniente hasta llegar ahí, pero las cosas parecían torcerse.

A pocos metros de ella vería unas marcas en el suelo de haber arrastrado algo muy pesado y las marcas seguían hasta desembocar en el río. En cambio las marcas continuaban en la otra dirección hasta llegar a lo que a lo lejos parecía ser un campamento, Urielle podía ver tres figuras en él, eran tres hombres.

Todos

Estabais todos en el campo de visión de todos, cuanto mas os acercarais mas podríais ver los unos de los otros pero también más os pondriais a un posible peligro, si los implicados se conocían, si confiaban los unos en los otros, si eran refuerzos para el trío, solo vuestras actitudes descubrirán las incógnitas.

FDI- Misión nueva y ch a tope por lo tanto todas las invocaciones a su mundo, @Kluh se une al team, fichas y demases en el primer post, cualquier cosa por mp o whapp

Kluh

Moderador
- ¿Yumi? - rara vez olvidaba un nombre y más extraño aún era olvidar una cara. Si embargo, se expresó a modo de pregunta para encajar socialmente su respuesta y continuó casi Al tiempo que la otra persona hablaba. Se alegraba de verla. - Iba a decir justo lo mismo. - dijo mostrando sorpresa y dibujando una sonrisa en su rostro - Sí, de hecho fue una misión bastante rara. - pronunció llevando la mirada al cielo y desviando los ojos a un lado, recordando a aquellos dos shinobis. - Aunque me temo que las cosas que he escrito y recuerdo, no las creerías. - suspiró resignada.

- Un placer para mí también. - se despidió agradecida y educadamente tras sus palabras y las de su ayudante, y prosiguió su paseo por la ciudad.

Una mañana como otra cualquiera, el aire, la luz, los aldeanos, los ninjas, todo normal excepto una cosa: La idea que Yumi le había implantado en la mente. <<Una fuente de poder inmensa...>> No paraba de pensar en ello. <<De tener vida propia, será peligrosa. >> se iba sugestionando poco a poco hasta convencerse de lo que quería. Aunque no tardó mucho en lograrlo. << Debo ir. >> convencida.

Se habían juntado varios propósitos. La idea de ser más fuerte, el proyecto de conocerse mejor en un viaje a las afueras y el deber como ninja de la hoja. Después de todo, al graduarse, había hecho un juramento a la villa, aunque fuese simbólico, debía protegerla. Proteger el estilo de vida que tanto les había costado con la llegado de la niebla. Proteger a los aldeanos y futuros ninjas que cambiarían el rumbo de la historia. Protegerse a sí misma. Pues si no descubría que era esa fuente de poder inmensa, sus ansias de conocimiento y poder harían que perdiese las uñas de cada uno sus dedos. Ansiedad.

Así que marchó.

Siguió la ruta que Yumi le había indicado. No había motivo para que mintiese y, por lo que conocía de ella, sabía que eran reales las ganas que tendría de ir y ver aquella enorme fuente de poder por sí misma. Así que salió por el sur ya llegada la noche y siguió por el río hasta la llegada del bosque. Quizás tardó más lo debido, pero quiso asegurar la ruta y evitar llamar la atención de criaturas ajenas a ella. Por lo que con los primeros rayos del sol, ya había concluido la ruta que Yumi le había indicado.

La luz del día reveló las marcas que existían en el suelo. Había una hendidura ligeramente profunda de algo que se arrastraba en la tierra y alcanzaba el río y marcas que desviaban su camino hasta llegar a lo lejos. <<¿Un campamento?>> Pensó al contemplar las tres figuras que se hallaban en aquella dirección. <<¿Personas? ¿Serán ninjas?>> Seguro.

Había detenido su andar al verlas pero, si ella les había visto, estaba segura de que ellos la habrían visto. Así que reanudó su marcha y se acercó. No había escuchado de mutantes con aquella forma ni de enemigos que estuviesen por aquella zona. Así que era probable que fuesen ninjas, como ella, en busca de la enorme fuente de poder. Por si acaso, evitó gestos amenazantes y tampoco pronunció palabra alguna por si la distancia las deformase hasta convertirlas en agresivas. De modo que simplemente se acercó lo más amigable posible hasta saber quienes eran.

//@Sombrero de paja, si puedes, agradecería que me pasases mi ficha por mp para tenerla y postearla en este y futuros temas. ^^

Silver_Tiger

NUser
((La verdad es una pena el tema del rango de la misi. Pero yo creo si salimos del bien del evento de la retribución. ganamos la repu de los alto mandos que nos hace falta y no tenemos que suspender nada. Además este es una misi que en si ya no deberíamos hacer por era para un grupo de chunnins, no para gennis y nos dieron por cortesia y a pedido de Kaedelol "el personaje", Así que a nivel historia podíamos hacer una excepción, pero sino hay excepciones tranquilo. Masacro a todo lo que me pongas, no hay problemas X_D))

Es hora de despertarse, no le hagas esperar a Kaedelol y Spuder. No le hagas creer que eres un vago dormilón - Decía mi hermano Darguar, sumando con la luz. No tuve más remedio que despertarme y confirmando lo prometido en el sueño- Podía ver de nuevo a hermano. Estaba punto de saltar y gritar de felicidad pero inmediatamente me hizo el gesto del silencio y me dijo.

Ya sé, ya sé. Cálmate. solo escúchame. primera regla de los seishin, Solo otros ninjas que se ha iniciado a los conocimientos de Onmyōuji puede verme. Soy prácticamente visible para la mayoría de la gente. Ese es mi punto fuerte, soy prácticamente el espía definitivo. si empiezas a gritar y alertar a todos perdería la gracia y es muy posible que nadie te creas y te tache como loco. - Con lo comentado Darguar, no tuve más remedio que tranquilizarme y poniendo una cara más seria y normal, hablando en voz baja dije.

¿Entonces no hablaremos por el momento? - le pregunté a mi hermano.

Ya tendremos tiempo para ponernos al día, por el momento trata de actuar normal, desayunar, beber agua. Tenemos que enfocarnos en encontrar esa fuente de chakra. - Al parecer Darguar siempre estuvo a mi lado y por eso sabia de la misión.

Lo primero que hice despertar a Wolght y el pequeño lobezno había despertado con muchas energias, y meneo su cola como saludo. Luego saqué de la mochila los peces cocido que había cocinado de noche. Le di uno a Wolght que lo comió al instante y el otro empecé a comer, sabia muy mal frio pero era lo que había. Es aquí donde me percaté que Greed no estaba. El tigre codicioso no había mantenido su promesa.

Se fue a su mundo con muchas prisas, Al parecer tuvo una urgencia. Pero creo que si lo invocas volverá - Empezaba a ver los beneficios de tener un espíritu elemental. Podía mantenerme informado de todo.

Sin nada más que hacer. Con Wolght y Darguar salimos de la área de la camas para encontrarme con Kaedelol y Spuder. Con bastante alegría y energía que seguramente no comprendería les saludé, dando el ultimo trago de mi pez. Mientras Wolght también le saludaba ladrando.

¡Buenos días! ¡Listos para continuar la misión hoy! ¿Como están de energías?

Pero cuando la felicidad llega, siempre hay algo para fastidiando. Mi olfato detectaba un olor extraño y distinto que no debía haber en el ambiente. pero cuando lo detecté. Una chica salvaje había aparecido y aunque la conocía, no tenia mucho contacto con ella. La ultima actividad de hice con ella fue cuando hicimos equipo en el caso de Sweet jacky, hace bastante tiempo. Aunque se había acercado de forma no amenazante, sino bastante amigable, no ha dicho absolutamente nada.

Uri....elle ¿Que haces aquí? - Mientras recordaba de su nombre. Solo podía estar en brazos cruzados y poner una cara de desconfianza, mientras Wolght no dudó en olfatearla atentamente. Tener esta situación no es normal y quería tener una respuesta que me tranquilizase. Una vez de tener la situación bajo control. Aprovecharía ir al río para beber agua

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 450/450
Pa: 4/8

- Extra: Despertarse, escuchar a darguar, despertar a wolght, desayunar y salir.
- Extra: Saludar a Kaedelol y Spuder.... 6 de presencia
- Extra: Preguntar a Urielle porque wtf está aqui......6 de presencia
- Extra: Si arceus lo permite. Tomar agua del rio

Wolght
Pv: 130/130
Pa: 4/7

- Extra: Despertar, desayunar y acompañar a Raiden
- Extra: Saludar a Kaedelol y Spuder..... 3 de presencia
- Extra: olfatear a Urielle..... 3 de percepción.....modo cazador activado
- Extra: Si arceus lo permite. Tomar agua del rio

Darguar
Chakra: 80/80
Pa: 2/6

- Extra: Contar como funciona el seishin XD
- Extra: acompañar a Raiden

- Usuario: Silver_Tiger
- Nombre: Raiden - Apellido: Inuzuka
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Raiden es un chico de 15 años con un aspecto muy estravagante. Gracias a sus últimos entrenamientos ha conseguido conseguido marcar un poco sus músculos. Mide 1,69m y actualmente pesa 62kg.

Su cabello es de color verde liso, aunque al final le sale algunos mechones despeinados rebeldes. Y si su aspecto no solo era raro sino también tiene heterocromía. Su ojo derecho es amarillo y su ojo izquierdo azul.

Como miembro del clan inuzuka, posee las marcas del clan pero en vez de color rojo es amarillo y como miembro del clan posee colmillos prominentes.

Se suele vestir con una campera de color amarillo con una capucha con bordes de pelo blancos y unas bermudas de color verde. Lleva la bandana de la antigua higakure en el hombro izquierdo. Después de su candidatura al exámen chunnin lleva una capa de color gris azulado.

Siempre está acompañado con su fiel compañero Wolght, un lobezno de color blanco y ojos azules y porta un pañuelo de color azul. Solía acompañarle una cría de jaguar negro y ojos amarillos llamado Darguar hasta que falleció y desde día. Raiden lleva el pañuelo rojo que solía llevar en su hombro derecho.

- Descripción Psicológica:
Como la vida le ha ofrecido entre momentos duros y bendiciones ya desde muy temprana edad. Le ha forjando una personalidad peculiar y único. Es sensible al trato que le dan, Asi que es recomendable que lo trates bien, ya que asi te responderá de lo misma manera. En caso contrario le caerás mal y será isolente contigo.

De la misma manera. Es un chico tranquilo amante de la naturaleza y de los animales, que tiene como meta volverse fuerte para ser capaz de sobrevivir fueras de los muros y explorar el exterior. Ha demostrado tener una gran fuerza de voluntad y resiliencia y se puede decir que su adaptación a la civilización ha sido un éxito. Pero debido a su pasado sufre de múltiples de defectos. Entre que se destaca su fobia a las multitudes, puede sufrir lapsos de paranoia, ataques de ira y comportamientos extraños.

Se ha demostrado que es un joven que no suele demostrar temor y eso le ha pasado factura una vez una misión donde ha sido derrotado y los alces mutantes ha demostrado que desde ese día su gran temor es la muerte y de sus compañeros animales

Su trabajo en equipo es "peculiar" se suele considerar no altruista por lo tanto cada buen acto cooperativo que haga espera que la gente responda de la misma manera. Aunque ha aprendido a defender y proteger a sus compañeros de equipo pero solo sirve a lo que han tratado bien y tenga cierta afinidad. En caso contrario no esperes que te defienda o te cuide durante las misiones.

Como criado en la naturaleza,al mismo tiempo que aprecia su belleza pero sabe que tiene su lado cruel y hostil donde reina la ley de la supervivencia por lo tanto no vacilará en asesinar gente o animales bajo esa premisa. O cuando queda demostrado de su nivel maldad y atrocidades haga ameritar la muerte.

Con la vuelta de su hermano Darguar. Trago una gran alegría en vida y ha aprendido las cosas suceden por alguna razón, que un lazo fuerte no rompe no mucha facilidad y puede transcender más allá.

- Galería:

- Historia:
Su origen ha sido revelado por el caimán Yaken, En Umarekawatta ha contado que los padres de Raiden fueron ninjas renegados de la aldea de las niebla. Desde entonces han vivido ambulando y ocultandose por todo el mundo. La madre de Raiden se llamaba Noa Stark, era una ninja invocadora adiestradora, poseedora de Ambar. La jaguar que más tarde cuidaria de Raiden. Mientras que su padre se llamaba Toranosuke Stark era un ninja experto de sellado y de tipo adiestrador que tenia un jaguar macho de color negro llamado Jasper. Que seria el padre de Darguar herendando su color.

Al nacer Raiden misteriosamente fueron atacados por monstruos de la niebla extremadamente poderosos, lo unico que pudieron hacer es evacuar a Raiden con Ambar y tres invocaciones de la madre para dar aviso su ultimo testamento mientras que su padre terminó siendo cebo para proteger a su esposa y su investigación sellando su fatal destino de Toranosuke y Noa.

Más adelante Raiden fue encontrado por unos granjeros en las profundidades de los bosques a los 5 años. En brazos de una jaguar muerta junto con su hermano jaguar negro. Se presume que fue fueron atacados por un monstruo de la niebla por las heridas que tenia la jaguar pero nadie lo sabe con certera como también como fue como sobrevivieron al ataque. Ya que lastimosamente Raiden y Darguar bloquearon esos recuerdos por lo tanto no saben lo que sucedió.

La adaptación a la ciudad de konoha y a la gente fue un duro golpe para Raiden. Intentando aprender las costumbres humanas y a hablar.

Pero después de un par de meses viviendo con los granjeros que le rescataron, se dieron cuenta que Raiden no se sentía cómodo y que tenía una gran habilidad para tratar con los animales. Por que por le recomendaron la tarea de criarlo a los Inuzukas y fue adoptado por una pareja de ellos. Ya que ellos tratan con los animales como él, creyeron que podía comprender a Raiden y a Darguar. Manteniendo la esperanza que Raiden algún día pudiera adaptarse al mundo “civilizado”

Y no estuvieron equivocados, Raiden como miembro del clan Inuzuka tuvo un progreso y rápidamente el clan Inuzuka se dieron cuenta que tenia una habilidad de ser un ninja invocador. Así como Darguar poco a poco se volvió en un compañero de combate De lo cual catalogaron como a Raiden como de tipo adiestrador.

A los 8 años su familia adoptiva Inuzuka le regalaron el can perfecto para él. Un lobezno blanco y con ojos azules que le llamó wolght que rápidamente fueron inseparables.

Su familia adoptiva le inculcó buenas enseñanzas, así como ganas de explorar fueras de los muros, ser servicial. Tiene una hermanastra mayor “25 años” fruto de la relación de la pareja y se lleva bien. A los 10 años firmó contrato con las invocaciones con los tigre.

Ahora con los 12 años viviendo con sus padres adoptivos y al verse graduado como gennin, en esta nueva etapa de su vida. Está dispuesto a completar misiones, volverse más fuerte e explorar fuera de los muros.
- Historia del pactos con los Tigres
A los 10 años, como siempre, solia ir a los bosques cercanos de Konoha para entrenar junto con Darguar y Wolght. Pero un dia no seria un dia cualquiera. Ya que encontraria un tigre de tamaño mediano gravemente herido. El tigre a priori tenia desconfianza de Raiden y de sus fieles compañeros pero no tenia otra opción que aceptar su ayuda si quería vivir.

Todos los días Raiden robaba las medicinas, vendajes de su hermana para curar al herido tigre. A pasar los días, el tigre empezó en interesar en Raiden y notó sus habilidades de invocador. Hasta que terminó codiciando al Raiden. Cuando se había curado de sus heridas completamente. El tigre trajo la hoja del pacto y rebeló su identidad.

Soy Greed, el codicioso. Deseo tener todo. Dinero, fama, prestigio, mujeres. Vamos el mundo entero e incluyendote. Como agradecimiento de haberme salvado, te doy el pacto para que puedas invocar a mi especie.

Ez lo mínimo que podias haber hecho tigre codicioso, Nop soy muy altruista ¿sabes? sino me hubieras dado pos la buenas, te lo pediría por la malas

Y Raiden cortándose el dedo para que sangre y con su propia la sangre, firmó el pacto con los tigres.

- Historia del pacto con los Caimanes
Por el gran progreso de Raiden, El Tigre Greed le ha citado irse a Umarekawatta. Donde encontró al dicho tigre codicioso y a un Caiman llamado Yaken. Estos le ha confesado el pasado de sus padres. Asi tanto como los pactos con los tigres y los caimanes pertencian a su madre y que ha sido su última voluntad que él los tuviera. Después de que Darguar y Wolght persuardiera a Raiden que aceptara. Raiden accede y acepta el pacto con los Caimanes.

El caiman Yaken confiesa que solo queda una invocación más y este le pondrá una dura prueba antes de pactar con él

- Historia travesia como Gennin
Raiden había iniciado con un buen pie en su carrera como ninja, antes de su graduación había sobrevivido un ataque de los seres de la niebla y rescatado a un niño que le habían capturado por su enorme cantidad de chakra. Sus dos primeras misiones realizadas con éxito y con su compañero de equipo Zuko Hyuga. Dicho logro fue recompensado por los caimanes y revelando sus origenes.

Pero su relación con Zuko Hyuga duró poco y está en malos términos por diferencias ideologicas, decisiones de las misiones y por lo ocurrido en el 1er torneo que ha realizado. Dicho torneo fue eliminado por Hana Uchiha. En ese tiempo ha conocido y simpatizado con gennis como Roy y Hanzo Inuzuka.

Pero asi lo que sube tiene que bajar. Las misiones rango C y las expediciones fuera de muros. Fueron muy duros donde pudo apenas pudo completar y resistir Donde Raiden, Darguar y Wolght han caído en combate pero gracias a esa experiencia ha aprendido y ha descubierto la aldea despoblada de chinpoki y liberado a unos topos-erizos de su prisión y ser conejillos de indias para experimentos.

Participó en dos exámenes chunnins donde ha reprobado y en una de ellas ocurrió la gran invasión de los seres de la niebla. Donde han logrado secuestrar a Kurowashi, el ex-líder del clan Inuzuka. Que por subodinación había había sido removido de su puesto y puesto en la cárcel. Raiden había votado por este medio ya que. Llevarlo sería entregarles a los seres de la niebla.

Pese a sus fracasos siguió realizando misiones que tuvieron un éxito. Que el fue el rescate de Hattori que fue realizado por Takeshi y Keito Senju. Y una cacería con Roy Inuzuka y Bast Raion.

Pero nada de sus moderados exitos y fracasos le había preparado para enfrentar la muerte de su hermano Darguar y una gran enfermedad que tuvo tumbado por un año impidiendo realizar misiones. Por esa época tuvo bastante deprimido pero a medida que se recuperaba sabía que no podía seguir deprimiéndose y debía seguir adelante.

Cuando pudo recuperar completamente ayudo al ascensdido a chunnin Kaedelol Aburame que anteriormente había entablado una amistad le ayudó a controlar la plaga Konoha-vid19 con Spuder Akimichi. Donde actualmente está llevando bien y están expedición yendo a un bosque del sur de Konoha donde ha sido reportado una fuente de chakra misterioso.

Por su enfermedad y reahabilitación. No ha participado en el golpe militar de Konoha sustituyendo al anterior hokage. Pero ya recuperado ofcialmente ha conseguido alistarte por para el ataque masivos de los seres de la niebla a sus bases militares pero el nuevo Hokage le alistó al grupo E donde irá a monteadentro a una misión diplomática y convencelos a los monteadentro a formar parte del ataque. Donde tardíamente se sumará al grupo B y atacando la base B de los seres de la niebla y por lo tanto menos oportunidad y tiempo para buscar y rescatar a Kurowashi. El grupo E está formado con Kaedelol Aburame, Spuder Akimichi, Yugo Yamanaka y Satsujin Nara.

¿Qué encontrará en el bosque del sur? ¿Podrá conseguir que monteadentro se sume a la batalla? Nadie sabe el futuro ni Raiden siendo aprendiz de los Onmyōuji lo sabe. Pero lo que si sabe es seguir adelante y solo así las puertas de un futuro brillante se abre.

Relaciones que ha hecho Raiden en su travesia como Gennin.

- Akemi Uchiha: Desconfia de él, Aunque tal vez un acercamiento y acciones más sinceras del Uchiha puede mejorar la relación
- Hanzo Inuzuka: Le considera un buen compañero y espera saber noticias de él.
- Argimn Nara: No confía de él. Le considera muy arrogante y no merece su rango chunnin. Tal vez un reencuentro puede mejorar la relación
- Kaedelol Aburame: Le considera un gran compañero desde que se conocieron por primera y le dio curiosidad los poderes de los insectos kikachus. Siempre quiso formar grupo con él y actualmente está haciendo.
- Takeshi: Le considera raro y extraño. Pero se puede trabajar juntos y tener una relación profesional.
- Ryoma Aragi: Tuvieron poco contacto. Pero sabe que quiere Recuperar a Kurowashi y por tener objetivos en común está dispuesto a trabajar con él
- Hana Uchiha: Le cae mal y quiere que lo lleve a un centro psiquiátrico para deje de arruinar las asambleas.
- Zuko Hyuga: Muy malos términos y muy peligroso juntarlos. Raiden es muy probable que lo ignore y vaya por su cuenta y no le tome enserio y Zuko termine atacándole.
- Spuder Akimichi: En un principio, empezó un poco mal relación. Pero el Akimchi demostró su espíritu protector y empezó a caer bien a Raiden. Aunque su mania por las armas a corto alcance considera extraño y es incompresible para él.
- Bast Raion: La cayó bien en la misión donde compartieron. Más reencuentros podía afianzar más la amistad
- Roy Inuzuka: Le considero un gran colega del clan y alguien de debía superar. Pero desde el segundo exámen chunnin. Ipakku Nara confirmó su muerte. Actualmente cree que está muerto.
- Keito Senju: Una molestia e inutilidad total. Le cae muy mal. Mejor estar solo que mal acompañado

Objetivos y deseos de Raiden

- Ser Chunnin
- Rescatar a Kurowashi Inuzuka
- Acabar y matar a los seres de la niebla, les considera como el enemigo numero 1 del mundo
- Detener a las organizaciónes terrorista como es Dharma y Phoenum
- Seguir explorado fuera de los muros
- Ser más fuerte para sobrevivir fueras de los muros

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Inuzuka
- Clase: Invocador
- Rango: Gennin
- Especialización: Polivalente [Asesino]

- Entrenamientos: 3
- Misiones:
Rango D:
4
Rango C: 5
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Talentos:

• Líder: se considera que el personaje posee dos niveles más en personalidad para hacer el cálculo de lealtad de sus invocaciones
  • Rastreador: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.
  • Puño silencioso: Añade +1 al conteo de finta.

- Características Innatas.
Fuerza: 4 + 1o = 5
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 5 + 1o = 6
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 3 +1o = 4
Presencia: 5 + 1o = 6

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: - 2c -1o
Armas a Distancia: 0 + 2o = 2
Taijutsu: 4 + 1c + 1o = 6
Invocación: 5 + 1o = 6
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técncias de Barrera: 0 -1h
Técnicas Médicas: 3 + 1o = 4
Técnicas Ninja: 5 + 1o = 6
Genjutsu: 0
Elemento Agua: 3 + 1o = 4
Onmyōdō = 1

Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 150 (Confiable)
- Villa y ciudadanos: 60(Conocido)
- Altos mandos: 30
- Clan: 20

Titulos
-Gennin De Konoha.(+20)

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas:

Las tecnicas mostradas son tecnicas que raiden ha visto en su travesia. No significa que comprenda su funcionamiento.

- Kage Bunshin no Jutsu
- Tssuga
- Gattsuga
- Shikyaku no Jutsu
- Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō
- Jūken
-Shugohakke Rokujūyon Shō
- Byakugan
- Ni Tomoe Sharingan
- Raiton: Ikazuchi no Kiba
- Estocada
- Bloqueo con Arma
- Hien Maru
- Doton: Doryū Taiga
- Doton: Dosekiryū
- Doton: Doryūheki
- Kage Shurinken no jutsu
- Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon
- Mokuton: Hashira no Seichō
-Suraggu no hogo
- Hensojutsu
- Manejo de Marioneta
- Sōshūjin
- Akahigi: Kiki Sankak
- Disparo Multiple
- Gekido
- Gakido Fujutsu Kyuin
- Kanashibari no Jutsu
- Kekkai: Tengai Hôjin
- Shippü Jinrai
-Mugen Hôyô
- Tajü Mugen Hôyô

- Técnicas Dominadas.
Innatas

» Golpe
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)

» » Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
(Requisitos: Pacto con XXXX)

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
(Requisitos: 1 en defensa.)

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
(Requisitos: 1 en percepción)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo.)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)
» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo). El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2]. El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)

» Shunshin no Jutsu [EXT] (Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)

» Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance) Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndos de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.
(Requisitos: CLASE Asesino, 2 en sigilo + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
(Requisitos: CLASE Asesino, 4 en presencia + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Cachorro Inuzuka Wolght (Vida base: 50. 150 exp a repartir en extras. Máximo en extras: nivel 3)[El perro ganara 1 por cada 5 exp que gane el usuario]
Los miembros del clan reciben su propio compañero canino cuando alcanzan cierta edad. A partir de entonces, el shinobi y su perro son prácticamente inseparables. Este tiene el tamaño de un cachorro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka)

» Ugoki no Supīdo [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.
(Requisitos: 3 en Rapidez)
sellos: No requiere

Arma de Largo Alcance

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)

Taijutsu

» Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada
(Requisitos: 1 en característica.

» Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Ninja: Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Can: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza(can). Coste: 5ch ó 5pv(can).)
El Inuzuka se impulsa con chakra, imitando el movimiento de un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, 2 en fuerza y 2 en característica)
Sellos: Palmada

» Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 20 x fuerza del perro Inuzuka. Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka)
El Inuzuka y su perro se impulsan con chakra combinándose para crear un tornado doble que actúa como un poderoso taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Tsūga y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada

» Gokuraku Jodo [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch) El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.
(Requisitos: 4 en característica, 3 en Fuerza, 3 en Ninjutsu + 20 exp de compra.)

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.) Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra.)

Invocaciones

» Pacto con los Tigres: pequeño.(Equ) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = 2, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1T = 6, Sigilo: Nivel en invocación + 1 = 7. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Rayo]
Invocas a un Tigre pequeño útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con los tigres)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con Tigres: Mediano (Equ) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3 +1T = 4, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1T = 6, Sigilo: Nivel en invocación = 6. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Rayo]
Invocas a un tigre del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con tigres)

» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, embistiéndolo con brutalidad motivados por ti.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica, 2 en personalidad)

» Shūshuku [EXT y EXT(inv)] [ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad)

» Pacto con Caimán: pequeño. (Pes) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = 2, Defensa: 1 + 2T = 3, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación = 5, Sigilo: Nivel en invocación =6. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)

» Pacto con Caimán: Mediano. (Pes) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3 + 1T= 4, Defensa: 3 + 2T = 5, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación = 5, Sigilo: Nivel en invocación = 6. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)

Técnicas Médicas

» Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. )
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
(Requisitos: CLASE Ninja Médico y 1 en característica + 10 exp de compra si no se es de la clase requerida)
Sellos: Buey → Tigre

» Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: carnero

» Chakra Enjitou Nin [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en percepción. Coste 10ch x nivel)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)

» Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel. Gasto: 10ch x nivel)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)

» Dokugiri [APO] (Área de efecto: Radio: 1m x nivel en característica)(-1 en Percepción. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel. Costo: 30ch. Máximo del veneno 1 turno x nivel en característica)
Lanzas por tu boca una nube de humo venenoso, que avanza afectando a todos aquellos que alcance.
(Requisitos: 4 en característica + 10exp)

Tecnicas ninjas

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: No necesita

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT](Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Zōka Kyūkaku [APO,EXT] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)
El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Dainamikku Mākingu [APO(can)] (Coste: 15pv. Si conecta: -1 [EXT] al objetivo durante un turno, -1 sigilo contra el Inuzuka y su perro durante tres turnos)
El perro mediante rápidos saltos y giros en el aire, esparce su orina sobre el rostro del enemigo, lo que le impide la visibilidad y le hace perder tiempo en sus acciones.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Perro Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

» Shikyaku no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)
El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Zōka Kyūkaku y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

» Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
(Requisitos: Pacto con XXXX y 3 en característica + pagar 10exp de compra)

» Chiyu ketsueki [APO(inv)](Vida recuperada = 1.5 x Pv(inv) sacrificado. Coste 10 pv(inv))
Tu invocación transforma su sangre o saliva en una sustancia con cualidades curativas.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)

» Daeki gyōko-zai [APO(inv)] (Coste 15 pv(inv) Detiene hemorragias)
Tu invocación transforma su saliva en una sustancia coagulante para detener hemorragias.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 4 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)

» Naitobijon [APO(inv)](+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse mas fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.
(requisitos: Pacto con aves cazadoras, búhos o felinos: 4 en característica)

» Raiton: Denki setten [EXT(inv)] [ELM] (Daño añadido: 5 x nivel en fuerza (inv). Coste: 15 ch o pv(inv). - 1 fuerza por 2 turnos si conecta) [Requiere elemento Rayo(inv)]
Una técnica en la que el XXXX moldea chakra en sus extremidades aumentando el daño de sus ataques y causando espasmos musculares debido a la electricidad.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica + 10 exp)

» Suiton: Dōbutsu no heki [DEF(Inv)] (Área de efecto: Barrera de medio alcance. Defensa: 5 x nivel en característica + (15 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en Defensa(inv). Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación)) [Requiere elemento Agua]
Tu invocación se sirve de su naturaleza elemental para moldear chakra y transformarlo una esfera de agua con la que se protege de un ataque.
Sellos: Palmada.

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+1 sigilo. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
(Requisitos: CLASE: Ilusionista o Asesino, y 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Perro → Tigre

» Chakura no Hitto [APO][FIS] (Daño añadido a Taijutsu e Innatas: 5 x nivel en característica + 10 x nivel en técnicas medicas. Costo: 5 ch x nivel en característica) Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra)
Sellos: No necesita.

» Raiton: Dōbutsu no heki [DEF(Inv)](Área de efecto: Barrera de medio alcance. Defensa: 5 x nivel en característica + (15 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en Defensa(inv). Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación)) [Requiere elemento Rayo]
Tu invocación se sirve de su naturaleza elemental para moldear chakra y transformarlo una esfera de rayos con la que se protege de un ataque.
Sellos: Palmada.

» Suiton: Mizu Teppō [ATK(INV)][ELM] (Largo alcance. Daño: 5 x nivel en característica + (10 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv). Si conecta: - 3 pv x turno si conecta debido a la hemorragia. Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación))[Requiere elemento agua]
Una técnica en la que el XXXX infla su estómago lanzando una bola de agua desde este mezclándola con chakra.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Dragón → Buey → Liebre

Elemento Agua

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

» Suiton: Mizu Kurenai [ATK, APO] (+ 1 en sigilo Coste: 30ch y 10 por turno restante. No recibes daño mientras estés bajo el agua, pero tampoco puedes causar daño) Técnica que te permite mezclarte con alguna fuente de agua ya sea un charco o un lago para pasar inadvertido frente al enemigo. Útil para huir, espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

» Suiton: Mizuame Nabara [ATK, ATK] (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante) El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos.(Requisitos: 2 en característica y 10 exp)
Sellos: Carnero → Tigre

» Suiton: Mizurappa [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 30 x nivel. Coste: 10ch x nivel) El usuario acumula en su pecho chakra de naturaleza agua y la expulsa en forma de un potente chorro de agua a presión que arrasa con todo lo que encuentra.
Sellos: Dragon → Buey o Tigre → Liebre

» Suiton: Suijinheki [DEF, DEF][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: muro, arco o cilindro de medio alcance. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel. Coste 10ch x nivel y 30ch x turno restante activado. Un segundo usuario ejecutando la técnica al mismo tiempo obtendría +20% de eficacia) Utilizas el agua del entorno o expulsas un chorro de agua por la boca que luego utilizas para formar una defensa muy eficaz, sobretodo cuando varios usuarios cooperan al mismo tiempo en su ejecución.(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre

» Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daños: 40 x nivel. Coste: 15ch x nivel. Este ataque se realiza con +1 en esquiva) Creas un Tiburón de agua el cual se lanza hacía el oponente causándole graves daños si es golpeado.
Sellos: Tigre → Buey → Liebre → Dragón → Pájaro → Dragón → Carnero

Onmyōdō

» Seishin Keiyaku

(Chakra base: 50. 150 exp a repartir en extras. Solo puede realizar técnicas que involucren al Seishin y no puede ser atacado. Cuando el chakra llega a cero, no puede volver a participar en el tema.) [Elemento: Fuego]
Aprovechando sus conocimientos sobre la manipulación y naturaleza del chakra, y el Wu Xing, el ninja es capaz formar un contrato con los espíritus de la naturaleza para que le acompañen y apoyen. Al no poseer cuerpo físico no puede ser visto por otros que no dominen el Onmyouji, pero puede atravesar paredes, suelo y techos ademas de comunicarse con el usuario de forma verbal.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp)
Sellos: no requiere

COMPAÑERO ANIMAL Y SEISHIN:

- Ficha Wolght
Descripción: El segundo gran compañero de Raiden. Un lobezno blanco con ojos azules y porta un puñelo de color azul. Es muy educado, alegre y amigable pero con un gran espíritu combativo y protector, siempre está dispuesto a mostrar sus colmillos a sus enemigos. Se toma muy enserio su trabajo y siempre está dispuesto a proteger a Raiden cuando la situación se sobresale del control.

Tipo: Rastreador (+ 2 Percepcion, +1 Sigilo ) Cazador (+ 1 Fuerza, +1 Rapidez ,+ 1 sigilo)
Vida: 50 + 80 ---> 130/130 Pv
Fuerza: 3 + 1TC = 4
Defensa: 3
Presencia: 3
Rapidez: 3 + 1TC = 4
Percepción: 3 + 2TR = 5
Sigilo: 3 + 1T = 4

- Ficha Darguar
Descripción: El 1er compañero animal de Raiden y siempre estuvieron juntos desde que nacieron. Por eso ambos se considera como hermanos. Desde su fallecimiento que ha convertido en un espíritu de la naturaleza con el elemental de fuego. Actualmente le gusta descansar en su antiguo pañuelo rojo, aconsejar a Raiden y aprovechar su nuevo cuerpo incorpóreo para espiar.

Su apariencia espiritual es de un jaguar negro con machas verdes, ojos amarillos y debajo de sus ojos tiene unas motas rojas. Cuando se enfurece o usa su elemental de fuego. Sus manchas y motas se invierten de color. Pasando tener manchas rojas y motas verdes.

Elemental: Fuego
Chakra: 50 + 30 ---> 80/80 Ch
Fuerza: 0
Defensa: 0
Presencia: 3
Rapidez: 1
Percepción: 3
Sigilo: 1

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc..

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. X3

▪ Cuerda [P] Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones. posee 2 metros

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo. x2

▪ Tarjeta especial de chakra [MP]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs x 3

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,
y ocultando su identidad.

▪ Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador" el paisaje se puede ver una cueva.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

▪ Sello explosivo [D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno

▪ Cable ninja [D]
Para trampas, etc.

▪ Anillo de Yomi [D] (Curioso anillo con poderes peligrosos) x3

▪ Bomba sónica[/b] [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2

▪ Suimin'yaku [D]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs x3

▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

▪ 4 libros, 2 pergaminos y 1 mapa de Chinpoki: Libros encontrados en la ayundamiento abandonado de Chinpoki. Está en el dialecto de los chinponeses. Pendiente a descifrar.

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18) Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

- Objetos Equipables
▪ Guantes del buen hombre ( +1 técnicas médicas, + 1 taijutsu)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza) Porta el simbolo de Higakure
▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
▪ Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
▪ Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades
▪ Arma de invocación mediana: (+20 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades. x 2
▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.x 2.

-Seguros médicos
» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

» Seguro para animales. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión) X2

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x 5 nivel de Fuerza = 80
▪ Bolsillos (Capacidad extra: 0/2 + 1 x 4 nivel en percepción) = 6
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.

Carga máxima: 52/80

- Distribución y transporte.
▪ Bolsillos (Capacidad: 5/6)
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.
  • Cuerda [P] (Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones.)
  • Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
    Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo. X2
  • Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador" el paisaje se puede ver una cueva.
  • Intercomunicadores [D] Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 15/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
  • ▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
    Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. x3
    ▪ Tarjeta especial de chakra [MP] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra x3
    ▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x3
    Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
    ▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)
    Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.
  • Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar

▪ Mochila grande (Capacidad: 18/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
  • Botiquín [M] (Cura estados alterados)
    Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
  • Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
    Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,y ocultando su identidad.
  • Tronco [M] Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
  • Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
    Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
  • Cable ninja [D] Para trampas, etc. 3 metros
  • Bomba sónica [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
    Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2
  • Suimin'yaku [D]
    Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.
  • Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar. x2

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 6/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura..
  • ▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

- Dinero: 3110ryos
- Experiencia: 13exp
- Experiencia Wolght: 77exp
- Experiencia Darguar: 18 exp
- Puntos de Talento. 0
- Bonus de Clase: - 15% gasto de chakra al invocar.
[/quote]

((Nota. Hay objetos que me compré para el evento de la retribución. esos tengo que marcar y no usar en la misi. Por mp te daré pero eso dejo para otro día. pero todo lo demás es legal XD))

Kaedelol

NUser
Un nuevo día había comenzado lejos de las puertas de la villa. La noche anterior había sido ajetreada y sólo había podido dormir un breve periodo, pero tenía que sacar fuerzas para liderar a este grupo de gennins en la exploración que nos habían encomendado.

Me levanté del lecho que había hecho Raiden y preparé mi mochila. Salí del área de las camas para acercarme a la orilla del río y lavar mi rostro. Así me despertaré antes – pensé mientras el agua fría se acumulaba en mis manos. Tras eso, miré mi reflejo en el agua y pensé en los sucesos de anoche: Si nisiquiera mi clon fue capaces de percibirlos, debe de tratarse de un potencial peligro.

Al levantarme y girarme pude ver cómo Spuder había sido el segundo en despertarse (según el Post de Raiden estábamos ya despiertos los dos, intento seguir eso) Buenos días guerrero, hoy se aventura una investigación interesante – dije con una sonrisa mientras volvía a la zona del campamento.

Raiden no tardó en levantarse, preguntando por nuestras energías: He descansado lo suficiente no te preocupes, hoy necesitaré tus sentidos al máximo. El joven Inuzuka todavía no era consciente de lo que había ocurrido la noche anterior, y preferí mantenerlo en secreto hasta que estuviéramos listos para partir.

Cuando estaba preparando el terreno para organizar a mis compañeros en la exploración, Raiden comenzó a detectar una presencia y observé su reacción al ver venir a la joven kunoichi domadora de salamandras: ¿una enviada especial de la villa? – pensé al verla. Esperé que se acercase lo suficiente y me adelanté unos pasos hacia ella: Buenos días Urielle-san, veo que has seguido un largo camino hasta llegar aquí, ¿quién te ha enviado? – le pregunté con temor de que el enfrentamiento de Raiden con el ninja el día anterior hubiera tenido represalias.

Esperaría que respondiese para saber cómo debíamos actuar en consecuencia, según su respuesta me dispondría a revelar o no lo sucedido la noche anterior.

- Usuario: Kaedelol

- Nombre: Kaedelol - Apellido:Aburame
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:

Aburame Kaedelol es un joven ninja de 22 años, 178cm de alto y 80kg de peso. Su aspecto físico atlético, pero no muy corpulento. Lleva el pelo corto, moreno y tienes los ojos marrones. A diferencia de la tradición de su clan, él lleva unas gafas sobre la cabeza, y sólo se las pone cuando se concentra en su comunicación con sus insectos.

En otra época solía vestir ropa ligera pero que le quedara ancha, ya que bajo ella ocultaba sus Kikaichûs. En la actualidad, ha preferido ropa más ceñida que le facilite el movimiento y aclimatarse a las expediciones en la villa y el exterior. Porta la bandana del cuervo en su cintura, siempre identificándose con orgullo como ninja de Konoha.

Posee una máscara de gas que le oculta el rostro, una máscara de cuero que le sirve a modo de capucha y le cubre toda su cabeza, ocultando su identidad. Sumado a eso, lleva guantes y un manto con capucha sobre sus hombros. El manto permite que los insectos surjan de su cuello y su espalda con libertad. Sus pantalones son de campana, permitiendo que sus enjambres salgan por ahí.

A pesar de que los miembros de su clan estar acostumbrados a hablar con los insectos de su interior, lo que les hace ser más silenciosos y actuar de forma más peculiar ante los demás, Kaedelol no es como los demás miembros del clan, y ha desarrollado una personalidad extrovertida con los demás, sin dejar de cuidar el trato hacia los Kikaichu.

Actúa con naturalidad y no oculta ningún tipo de información a sus compañeros, a los cuales valora por encima de su propio ser. Su mentalidad es como la de las abejas, ya que tiene la certeza de que actuando unidos hacia un único objetivo se consigue más que actuando de forma egoísta e individual. Es por ello que tiene un trato comunicativo y alegre, pecando a veces de exceso de confianza y de ser despreocupado hasta parecer ingenuo.

Su relación con los demás no suele ser mala, a no ser que le hayan dado motivos, principalmente hiriendo o atentando contra sus propios compañeros. En un grupo es flexible, impasible y posee cierto grado de autonomía, principalmente para identificar la zona y contener a los enemigos. En general es un shinobi cauto y con ambición en sus metas, que intenta no fallar en sus objetivos. Tiene la mala costumbre de hablar mal, gesticular demasiado y dar golpes en la mesa cuando habla casi sin darse cuenta, la discreción no es su fuete en las relaciones sociales.

Pero, cuando se pone las gafas o la capucha, cambia completamente, convirtiéndose en un shinobi impasible, frío y pragmático, aumentando al máximo su comunicación con su Kikaichus y concentrándose en los enemigos. No suele ponerse serio a no ser que la situación lo requiera, y tampoco es algo de lo que se sienta especialmente orgulloso.

Kaedelol ama la sinceridad, la naturaleza, los animales y los chistes malos. Lo que más detesta son las personas egoístas, las injusticias y las mentiras.

- Galería:

- Historia:

Desde pequeño Kaedelol ha escuchado de parte de su abuelo las historias sobre la antigua Konoha y el esplendor de la villa en los tiempos de la voluntad de fuego. Por otro lado, las historias de la guerra que hubo entre Neokonoha y Higakure le marcaron de pequeño. Desde ese momento su objetivo fue destruir y vengarse de los causantes de aquella devastación de Konoha, Shiroitsuya.

Desde joven le gustó poder engañar a los demás, y en su adolescencia además de estudiar los principios de la conducta humana y la psicología, él sabía que eso no era suficiente y gracias a su hermana mayor se introdujo en el cuerpo médico de Konoha. Allí aprendió que la vida era algo efímero y debía protegerse como un tesoro, por encima de cualquier cosa.

Llegado el momento, y con el objetivo de proteger a sus camaradas, se introdujo en la academia ninja para convertirse en parte de los efectivos militares de la villa. Su ímpetu y su voluntad le hicieron exponerse a la invasión de los mutantes sin la capacidad suficiente para rescatar al exlíder del clan Inuzuka. Ahora todo el odio que sentía por Shiroitsuya lo dirige a los mutantes y a los traidores, que casi asesinan a su hermana.

Tras los eventos de la invasión, le quedó claro que no todo el mundo estaba unido en la villa, y que los traidores podían estar en cualquier lado, por lo que nunca bajará la guardia con los ninjas sin confianza. En la misión de diplomacia fue más allá de las murallas hasta Monteadentro, lugar donde se encuentra una civilización con la cual se podía colaborar para librarnos de los mutantes. En un intento de acabar con ellos, se enroló a una misión de emboscada y de rescate con Kurowashi, pero en realidad era todo un plan del Hokage para hacer salir a los traidores. De entre ellos resultó que la basta mayoría defendía el golpe de estado, salvo Akemi Uchiha y Sasuke Akimichi, todos los demás parecían obedecer al nuevo Hokage.

Ante esa nueva situación, Kaedelol la acepta las circunstancias, pero no se siente confianza con el nuevo Hokage, el cual posee dos jutsus oculares de diferentes clanes, algo que parecía una operación médica inducida como la de los laboratorios subterráneos que había localizado en el distrito Uchiha y el distrito Hyuga. Quizá hubiera alguna relación entre ambos hechos.

Dentro del clan Aburame, siempre ha destacado como el miembro más molesto y que llama más la atención, cosa que algunos ancianos no ven con buenos ojos, ya que los Aburame suelen ser más reservados y cuidar su comunicación con los insectos. Cuando Kaedelol se enteró de dicho desprecio y que nunca iba a destacar dentro del clan, comprendió que la villa era más importante que los viejos clanes, que sólo imponían su forma de ser y reservaban técnicas para los más allegados. Es por ello que comenzó a ir con los ojos descubiertos. Por suerte, su talento no pasó desapercibido y uno de los sabios del clan le entrena en secreto en el dojo oculto que tiene bajo su casa.

Dentro del ámbito médico, desde muy temprano conectó con Yoshiro Ohaka, al que obligó a convertirle en su pupilo e instruirle en las artes médicas, en la investigación de venenos y toxinas y a pesar de casi perder la vida varias veces por su culpa, en enseñarle que el mundo es cruel y puede ser peligroso no ir preparado.

Luce con orgullo su título de Defensor de Konoha, así como busca obtener fuerza ayudando a la villa consiguiendo alimento trabajando en el campo recolectando grano y con la asociación de cazadores recolectando carne del exterior. Como chuunin de la villa, su responsabilidad con los gennin es mayor, e intenta mostrarse accesible a ellos y dispuestos a ayudarles a desarrollar su máximo potencial.

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio
- Clan: Aburame
- Clase: Médico
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Genio en Invocación

- Entrenamientos: 2
- Misiones: 5
Rango D: 2
Rango C: 3
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Prueba de graduación contabilizada como entrenamiento
Examen de ascenso a chunin contabilizado como rango C

- General:

Vida: 200/200
Chakra: 740/740
Puntos de Acción: 7

Fuerza: 0-2c -1o= 0
Rapidez: 2 + 1o = 3
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 3 + 2o = 5
Defensa: 0 -1o = 0
Presencia: 4 + 2o = 6

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 1 +1o= 2
Armas a Distancia: 1+1o = 2
Taijutsu: 0 -1o = 0
Invocación: 6 +1c +1o =8
Marionetismo: 0-1h
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: 2 +2o = 4
Técnicas Ninja: 6 +1o = 7
Genjutsu: 3+1o
Elemento:
Yurei: 0

Reputación y Títulos:

- Villa y ciudadanos: 30
- Altos mandos: 50
- Clan: 50

- Títulos
- Gennin de Konoha (+10)
- Defensor de Konoha (+30)
- Chunin de Konoha (+50)

Ficha Técnica:

- Talentos.
Seductor, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al seducir pnjs
Voluntad, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al escapar de inmovilizaciones

- Técnicas Dominadas.

Innatas

Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

Shunshin no Jutsu [EXT](Desplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.

Ugoki no Supīdo [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.

ARMAS DE CORTO ALCANCE

Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

ARMAS DE LARGO ALCANCE

Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))

INVOCACIÓN

Pacto con Kikaichū [APO] (Vida/Chakra: 10 x nivel. Características: fuerza: 1, defensa: 0, personalidad: 0, percepción: 3, rapidez: nivel en característica/2, sigilo: (nivel en característica-1). Coste: 5ch x nivel por enjambre. Máximo para invocar: nivel en característica + 1. Capacidad de invocar múltiples en una misma acción. Cada enjambre constara de un PA.)
Gracias a tu chakra llamas a un enjambre de insectos parásitos que residen en el interior de tu cuerpo al exterior, para poder servirte de ellos en combate.

Tsubasa no Mushi [PASIVA] (Los insectos desarrollan la capacidad de volar. La rapidez de los insectos kikaichū será igual al nivel en característica.)
Los insectos que viven en el interior de tu cuerpo mutan, adquiriendo alas y, con ellas, la capacidad de volar.

Pacto con Shōkaichū [APO] (Alcance orientativo: 100m x (Nivel en característica/2). Alcance preciso: 10m x (Nivel en característica/2). Costo: 20 ch)
Otra especie de insectos que utilizan los miembros del Clan Aburame. Ellos tienen la apariencia de gusanos, y poseen la capacidad de introducirse en el terreno y localizar señales de Chakra, de la misma forma que un sensor y salen para comunicarle a su usuario la información encontrada.

Kidaichū: Mushikui (M) [APO] (Pv: 60 + Ch extra añadido/2. Fuerza y Defensa: 4, Personalidad: 0, Rapidez: 5, Percepción: 3, Sigilo: 0. Coste: 50 ch + Ch extra añadido. Máximo: 10 ch x ninjutsu. Máximo número de insectos: 1 cada 2 niveles a partir del nivel 2) [Golpe/Protegerse: 80 + Ch añadido.]
Especie de insecto el cual es criado y utilizado por los miembros del Clan Aburame. Aunque en un principio de tamaño minúsculo, estos insectos absorberán chakra y crecerán rápidamente a proporciones gigantes volviéndose luchadores feroces.
Nota: Se suma la mitad del chakra añadido al PV.

TÉCNICAS MÉDICAS

Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.

Chakra Enjitou Nin [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en percepción. Coste 10ch x nivel.)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.

Chakra Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 15ch.)
Gracias a esta técnica absorbes chakra de las heridas enemigas.

Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.

Ranshinshō [ATK][ELM] (Requiere contacto físico con el cuerpo del enemigo. Si conecta: -1 PA cada 3 niveles y -1 a las características de extra cada tres niveles, si la velocidad del objetivo llega a 0 quedara inmovilizado. Duranción: 3 turnos. Costo 50 ch)[Nota: El objetivo puede mitigar 1 turno de la duración cada 3 niveles en técnicas medicas.]
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo para alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso central para dificultar su funcionamiento motor. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades

Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)

Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.

Okumeki no Jutsu [EXT] (Coste: 15ch.)
Gracias a tu chacra regeneras los tejidos del objetivo, sanando quemaduras y cortando hemorragias.

Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel en característica. Gasto: 10ch x nivel en característica.)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

Mushi Gedoku [APO + EXT(INV)] (multiobjetivo)(Coste: 5ch + 5pv(inv) por cada enjambre utilizado)
Una enjambre de insectos parásitos se introduce en el cuerpo del, o de los objetivos, absorbiendo cualquier sustancia nociva.

GENJUTSU

Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.

Shikumi no jutsu [APO] (Reducción del daño enviado del enemigo: 30 x nivel en característica, Duración 3 turnos. Costo: 10 x nivel en característica).
Con esta técnica haces que tu rival visualice su propia muerte haciéndole perder la concentración debido al terror que le causa la escena.
(Requisitos: 4 en característica, 10 exp de compra)

TÉCNICAS NINJA

Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.

Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.

Ninpō: Kannon-Gakure [APO] (Coste: 10ch)
El ninja se mimetiza con superficie a su espalda, usando una tela sensible al chakra.
(Requisitos: Tela de Camuflaje)

Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.

Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

Kanashibari no Jutsu [APO, APO] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno activo. Máximo de turnos: 1 x nivel en característica. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 1 cada 2 niveles en característica. Anula las técnicas que requieran mantenimiento) [Para que funcione es necesario tener más Presencia que los objetivos]
La presencia y el instinto asesino del usuario intimidan al objetivo, hasta el punto de casi paralizarlo de miedo. Sólo aquellos con una gran personalidad serán capaces de utilizarla correctamente, si el objetivo recibe daño de cualquier fuente anula la técnica, aunque el miedo persistirá.

Mushiokuri [ATK + EXT(INV)][ELM] (Multiobjetivo. Daño por cada enjambre: 25. Gasto: 5ch x enjambre utilizado. Máximo 1 enjambre por nivel)
Diriges con chakra a los insectos parásitos, los cuales atacan las piernas del objetivo y trepan por ellas, dañando su cuerpo.

Kikaichū no Jutsu [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: 10 x nivel + pv del enjambre. Coste: 5ch + 5pv(inv). Maximo 1 por nivel)
Alimentas con chakra a un enjambre de insectos parásitos, que se arroja a gran velocidad contra un objetivo golpeándolo con dureza.

Mushi Kyūshū [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: 25 ch por cada enjambre utilizado + 10ch x nivel. Gasto: 10pv(inv) + 5ch por enjambre utilizado Maximo: 1 enjambre x nivel. Absorción del daño al pv del enjambre.)
Los insectos parásitos se curan absorbiendo chakra a tus enemigos.

Mushi Kabe no Jutsu [DEF + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Área: muro corto. Defensa: vida del enjambre x 3. Coste: 20ch)
Un enjambre de insectos parásitos crea una barrera protectora en forma de pared que cubre a los aliados y detiene los daños.

Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo de la persona afectada.)
Cuando el Aburame o uno de sus enjambres ataca, un kikaichū hembra se posa sobre el objetivo y se esconde, permitiendo que los kikaichū machos puedan localizarla a grandes distancias más adelante.

Mushi Rasen Keisei [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: vida del/los enjambre/s. Coste: 10ch por enjambre utilizado. Maximo 1 enjambre + 1 enjambre cada 2 niveles)
Alimentas con chakra a los kikaichū, los cuales se agrupan y arrojan a gran velocidad contra uno o varios objetivos, realizando un movimiento en espiral que dificulta al enemigo identificar el punto de impacto.
Sellos: Pajaro → Carnero

Hijutsu: Mushimayu [EXT] (Facultad para invocar nuevos grupos de insectos. Coste 20ch.)
El Aburame fuerza la reproducción y desarrollo de los kikaichū en su interior mediante chakra, produciendo así una nueva generación de la cual disponer en combate.
Sellos: Buey → Perro → Pajaro → Carnero
Nota: No se puede superar el límite de Enjambres (nivel invocación +1) en el campo de batalla.

Mushi Kame no Jutsu [DEF + EXT(INV)][ELM] (Área de efecto: domo corto alcance)(Defensa: vida de los enjambres x 2.5. Coste: 20ch + 10ch x enjambre utilizado a partir del primero. 1 enjambre cada 3 niveles)
Técnica defensiva definitiva del clan Aburame. Congregas a tus insectos alrededor tuyo o de tus aliados, moviéndose a grandes velocidades formando una cúpula protectora capaz de desviar casi cualquier ataque.
Sellos: Jabalí → Mono → Dragón → Carnero → Perro
Nota: Los insectos giran sobre un punto cubriendo un domo de 5m de diámetro. Puede aplicarse a distancia, aplicando la tabla de interposición.

Mushi Jamingu no Jutsu [APO,EXT + EXT(inv),EXT(inv)] (Área: zona amplia. +1 sigilo x cada 3 enjambres utilizados. Coste: 15ch y 10ch x turno activada. Maximo: 1 enjambre x nivel.)
Técnica de saturación de insectos gracias a la cual un Aburame puede ocultarse y confundir las habilidades de detección de chakra. Los insectos se expanden por toda la zona formando una nube que dificulta la visión, además, los kikaichū emiten pulsos de chakra que desconciertan a las técnicas de detección de chakra.

Hijutsu: Mushidama [APO,EXT] (Área: zona media. Impide la huida del enemigo. Coste: 20ch y 20ch x turno activado. Apertura de técnicas)
Los insectos del Aburame crean un pequeño domo alrededor de los enemigos utilizando miles de insectos impidiendo que escapen o esquiven los ataques.
Nota: Requiere un mínimo de 3 enjambres por objetivo para poder realizarse. La zona ocupa 5m con 3 enjambres, 10m con 6 enjambres y 20m con 9 enjambres. Los enjambres pueden atacar y defender.

Hijutsu: Mushidama: Kyūshū [ATK + EXT(INV), ATK + EXT(INV)][ELM] (Daño: 10 ch x enjambre utilizado; máximo 1 enjambre x nivel. Inmovilización enemiga, mínimo 3 enjambres utilizados x objetivo. Coste: 5 ch x enjambre por turno y -5pv(inv) por turno. Requiere Hijutsu: Mushidama activado)
El domo de insectos se estrecha, cubriendo el cuerpo de las víctimas. Una vez han impedido el movimiento, los insectos drenan el chakra de los objetivos.
Nota: El vs. a aplicar es fuerza de los insectos vs fuerza/percepción de la víctima.

Mushi Bunshin no Jutsu [APO] (Coste: 40ch. Clon: vida/chakra: el del kikaichū; características de extra: las del kikaichū; características de pelea: las del Aburame.[solo un clon a la vez])
Transformas un conjunto de insectos en un clon tuyo, ideal para atacar y defenderte.
Sellos: Buey → Carnero

Hijutsu: Mushitatsumaki [ATK + EXT(INV)][ELM] (Área: zona media. Daño: 10 x nivel + 50 x enjambre utilizado. Coste: 20ch x enjambre utilizado. Maximo 1 enjambre x nivel. Requiere Hijutsu: Mushidama activado)
El domo se transforma en un tornado de insectos que causa graves daños a los oponentes.
Sellos: Pájaro

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.

Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 250 Ryos.

Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Coste: 250 ryos.

Capa del mentalista(+1 genjutsu)
Precio: 500 ryōs

Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
Precio: 1000 ryōs

Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)

Armadura brillante ( + 2 personalidad, - 1 defensa)

Guantes de Curandero (+ 2 técnicas médicas, - 1 taijutsu)

Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)

Licencia Hunter: Rango D. Certifica a Aburame Kaedelol como Hunter de nivel bronce. El borde del mismo tiene color cobrizo.

Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs
Nota: El manriki va aquí guardado, en la izquierda de mi cuerpo.

Manriki [M] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 15. Resistencia: 50/50.)
Una cadena de metal con un peso en un extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate. La cadena se puede acoplar a otras armas para efectuar combinaciones temibles. (Acoplar: +25 ryos, sólo a Kusarigama, Jō, Gunbai y Kyoketsu. Se considera arma P a la hora de efectuar la arremetida)
Imagen: https://vignette.wikia.nocookie.net/saintseiya/images/b/b9/Cadena_modo_defensivo.jpg/revision/latest?cb=20171004005926&path-prefix=es

Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Precio: 20 ryōs

Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x 2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

Frasco de neurotoxina [P] (2 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos

Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.
Precio: 150 ryos

Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.
Precio: 25 ryōs el metro (125 ryos)

Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.
Precio: 70 ryōs

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.
Precio: 350 ryos

Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.
Precio: 30 ryos.

Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x 1
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs

Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 3
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs

Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Precio: 5 ryōs

Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga.

Mochila de viaje (Capacidad: 0/30)
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT]. 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
* Requisitos: Clase Explorador o Rango Chūnin
Precio: 100 ryōs

Jō [M] (Ampliable con técnicas. Una o dos manos. Daño, a una mano: 25. A dos manos: 40. Resistencia: 50/50.)
Bastón medio de metal que sirve para el combate de corta distancia eficazmente.
Precio: 90 ryōs + ampliable = 108 ryos
Imagen: https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/008/390/910/large/jeoffrey-fradet-stx-turn.jpg?1512471126
Imagen 2: https://cdna.artstation.com/p/assets/covers/images/008/391/054/large/jeoffrey-fradet-screenshot00812121.jpg?1512472207

Protectores de antebrazo [M] (Ampliable con técnicas. Resistencia: 50/50.)
Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador.
*Requiere un EXT para usarse*
Coste: 150ryos + ampliable= 180 ryos

Makibishi [D] (15 de daño) x 5
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
Precio: 8 ryōs

Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x3
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2

Bariashīru [D]
Sello de barrera que se puede colocar el área que se desea ocultar, y personas que entren al área sin notar los sellos caerán en una ilusión de paisaje donde no verán el terreno real.
Precio: 250 ryōs el juego de 4

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.) x3

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) x2
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs

>Correas para otras armas medianas (Capacidad: 8/10)<
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Nota: El manriki va aquí guardado, en la izquierda de mi cuerpo.
Manriki [M] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 15. Resistencia: 50/50.)
Una cadena de metal con un peso en un extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate. La cadena se puede acoplar a otras armas para efectuar combinaciones temibles. (Acoplar: +25 ryos, sólo a Kusarigama, Jō, Gunbai y Kyoketsu. Se considera arma P a la hora de efectuar la arremetida)

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x 1
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
>Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)<
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos.

Makibishi [D] (15 de daño) x 4
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida
>Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)<
Nota: Colocado a la derecha, en mi pierna.
Frasco de neurotoxina [P] (2 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.

Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)

Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)x2

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)x2
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)x3
>Mochila de viaje (Capacidad: 13/30)<
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT]. 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
Bariashīru [D] Sello de barrera que se puede colocar el área que se desea ocultar, y personas que entren al área sin notar los sellos caerán en una ilusión de paisaje donde no verán el terreno real.
Protectores de antebrazo [M] (Ampliable con técnicas. Resistencia: 50/50.)<
Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador.
*Requiere un EXT para usarse*
Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.
>Bolsillos (Capacidad 10/10)<
Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas
Intercomunicadores [MP]

Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Tarjeta especial de chakra [D] x 2

Última edición:

Spudermon

NUser
Los rayos del Sol me hicieron dejar el mundo de los sueños el tiempo suficiente como para recordar lo poco que había descansado. -Oh dios... ¿ya toca moverse? Me esperaré hasta que Kaedelol me de una orden, cinco minutitos más nunca hacen daño.- Cerré los ojos me eché la capa por lo alto de la cabeza para mitigar la luz.

Escuchaba ruidos de fondo, el Aburame se movía y el pequeño Inuzuka y su compañero estaban llenos de energía. -Aquí hay un Akimichi que no ha pegado ojo y tiene hambre. Más os vale dejar el escándalo.- No vivía con animales, la falta de sueño y el ruido no ayudaban a que tuviese una buena actitud mañanera. -Un grito o ladrido más y os devoraré a vosotros.- Me quité la capa de la cabeza para lanzarles una mirada asesina cuando me fijé como los demás en que otra persona se acercaba.

-¿Qué hace ella aquí?- Era una kunoichi con la que había compartido una o dos misiones. Me sorprendió, ya que si la habían mandado con nosotros se trataba de otra invocadora más. En caso de ser así la pregunta que no podía evitar hacerme era qué hacía yo en un equipo de invocadores.

Tanto Raiden como Kaedelol llevaron la batuta de la situación, por lo que sin moverme del lugar, observaría cómo se desarrollaba la situación. Al mismo tiempo que intentaba olfatear algo de comida en el ambiente, tal vez quedaban sobras. No debía descuidar mi alimentación por más que estuviera fuera de la villa.

Akimichi Spuder - Spudermon [1,15]

- Usuario:
Spudermon

- Nombre: Spuder - Apellido: Akimichi

Ficha Interpretativa:​

- Descripción Física:

[float=left][/float]

Altura: 1’98 m

Peso: 96 kg

Akimichi Spuder, tiene un cuerpo musculoso y bien entrenado. Tiene el pelo negro y corto. Los ojos de un marrón muy oscuro.

Suele vestir ropas amplias y cómodas, para permitir el desarrollo de sus movimientos. Prefiere vestir camiseta sin mangas y pantalones anchos.

Cuando debe salir a alguna misión suele incorporar una pechera con hombreras y una larga capa roja en la que lleva la placa distintiva de ninja de Konoha con el símbolo del cuervo.

En su primer entrenamiento en el exterior, sufrió el ataque de unas bestias de río que le causaron una cicatriz en la nariz que le recordará siempre lo cerca que estuvo de la muerte en aquella ocasión.

Tras aceptar implantarse el sello maldito, ahora luce su correspondiente tatuaje en el cuello.​

Akimichi Spuder es valiente y protector. En los conflictos prefiere mantenerse al frente y dar la cara, pero después de sus enfrentamientos contra gennin más poderosos es consciente de sus limitaciones y no se jugará la vida si no es por una causa superior a él. Frente a las dificultades se muestra feroz, y prefiere ser el último en retirarse apoyando lo máximo a sus compañeros de misión.

Es una persona de mentalidad muy abierta, le gusta bromear para relajar la tensión de las relaciones sociales. Siempre trata de saber qué clase de personas se encuentran a su alrededor. No se cierra a las relaciones.

Su mayor aspiración es proteger a la villa.​

- Galería:

- Historia:

Origen akimichi Spuder no conoció a sus padres, pues estos fallecieron cuando él era tan solo un bebé. Desde que nació fue acogido y criado por el clan Akimichi como un soldado.

Desde muy pequeño estuvo interesado en las artes ninja de su clan, pero sin embargo no sentía a los Akimichi como su familia, por lo cual, Spuder ve al clan como mera herramienta por la cual fortalecerse y lograr su verdadero propósito, que no es más que poder proteger a Konoha de los peligros del exterior.

Estudiante de la Academia antes de enfrentarse a la prueba de graduación conoció al que sería su mentor Inuzuka Roy, el considerado gennin más fuerte de la villa.

Spuder siente un gran respeto por Roy-sensei y sus dos compañeros animal, Düke y Ossha. Este respeto es debido tanto por la fuerza física que le demostró en los entrenamientos como por las experiencias y enseñanzas que le ha aportado. Cabe destacar la confianza especial que Spuder siente por Ossha.

La mayor enseñanza que el Inuzuka le aportó fue la de motivar a Spuder a buscar su propio camino ninja, la educación en el clan Akimichi nunca le había hecho preguntarse qué quería él mismo.

Gennin logró obtener el rango de gennin de Konoha, aún no ha partido a misión pero ha descubierto de la mano de la líder del clan Yamanka que ser shinobi implica también pensar en la política de la villa.

Tras su primer combate, Spuder se dio cuenta de que realmente tenía talento y comenzó a trabajar en la apertura de puertas de chakra para sobrepasar sus límites. Este pensamiento causó también que quisiera someterse a la implantación del Sello Maldito, por ahora no ha conseguido extraer nada de él salvo sentimientos negativos y violentos.

Tras la misión Cazadores Novicios, Spuder volvió a Konoha habiéndose conocido más a sí mismo. Ahora sabe que su camino ninja es el de proteger la paz de los muros y sus habitantes.

Gracias a cumplir la misión de caza con éxito, no solo consiguió una nueva amistad con Aburame Kaedelol, si no que obtuvo el certificado de Licencia Hunter: Rango D el cual le certifica como cazador oficial del gremio.

Con su primera paga por misión, Spuder al fin pudo adquirir el espadón que tanto ansiaba. Tras mucho tiempo ahora goza de un pequeño arsenal compuesto por sus armas predilectas.

Invasión a Konoha: durante la invasión Spuder se unió a las fuerzas del clan Akimichi protegiendo a varios grupos de Nara, derrotando a tres invasores de la niebla, hasta finalmente caer en combate contra los traidores que perpetraron el plan. Esta situación le hizo replantearse su propia fragilidad y conocer sus propios límites.

Monteadentro: fue uno de los primeros de Konoha en conocer la aldea vecina, ayudando en la escolta de uno de los suyos. En la misión descubrió que ellos también tienen desertores y que al parecer tienen una gran potencia militar.

Examen de ascenso a chunnin: Logró llegar a la última fase, pero debido a una situación compleja con Akane las cosas se complicaron, eso sumado a un ataque mortal de Hyuga Hyoru destruyó por completo las esperanzas de Spuder de aprobar, pero esto no fue lo que más le dolió, el Hyuga que era su supuesto amigo le robó a sangre fría su bien más preciado. Por otro lado afianzó su relación con el ahora chunnin Aburame Kaedelol. Cabe destacar la terrible muerte de su mentor a causa de un gravísimo accidente. Siempre llevará a Roy en el recuerdo.

Misión de la Mariposa:junto con Bast y Urielle lograron encontrar la mariposa que podría curar por siempre el veneno de la niebla. En la misión Spuder logró retener y llevar a la villa a una kunoichi miembro de la organización que se enfrenta a Konoha.

Entrenamiento Konohavirus: tras un tiempo de descanso tuvo la oportunidad de junto a Raiden ayudar a Aburame Kaedelol a controlar un grupo de mutantes que invadieron la villa con un virus peligroso, tras ello, decidió que era el momento de volver a darlo todo.

Hoja de Servicio:​

- Registro de Servicio

- Clan:Akimichi

- Clase: Guerrero

- Rango: Gennin

- Especialización:Adaptable

- Entrenamientos: 5

- Misiones:

Rango D:
3

Rango C: 1

Rango B:

Rango A:

Rango S:

Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.

- General:

Vida: 100/100

Chakra: 380/380

Puntos de Acción: 8

Fuerza: 3 + 1c +1o = 5

Rapidez: 4 + 2o = 6

Sigilo: -1c -1o = 0

Percepción: 5 +1o = 6

Defensa: 4 + 2o = 6

Presencia: 0 - 1o = 0

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 3 + 2o = 5

Armas a Distancia: 2 - 1o = 1

Taijutsu: 4 + 1c + 2o = 7

Invocación: -2c -1o = 0

Marionetismo: -1h= 0

Técnicas de Barrera: -1h

Técnicas Médicas: -1o = 0

Técnicas Ninja: 4 + 2o = 6

Genjutsu: -1h= 0

Katon: 3 + 1o = 4

Juinjutsu: 0

Samurai: 0

Kaguya: 0

Reputación y títulos:​

Reputación.

- Oficina de misiones: 90

- Villa y ciudadanos: 30

- Altos mandos: 35

- Clan: 40

Titulos

-Gennin De Konoha.(+10)

-Defensor de Konoha.(+30)

Ficha Técnica:​

- Técnicas Conocidas.

- Las que domina

- Técnicas Dominadas.

INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

Sellos: no necesita​

ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS]
(Daño: daño del arma.)

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS]

(Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)

Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.

» Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso.)

Atacas frontalmente a tu oponente mediante un poderoso corte horizontal.

» Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)

Realizas un salto para generar un impulso y darle más fuerza a un tajo vertical con tu arma.

ARMAS DE LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS]
(Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))

Desvías un ataque usando tus armas a distancia.

TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS]
(Daño: 10 x nivel)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)

Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.

» Gōken [EXT, EXT] (+1 en Fuerza y + 1 en Fuerza cada 4 niveles para el calculo de porcentaje de lesiones. Costo: 10pv + 5pv por turno restante activado.)

Es un estilo de lucha que tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente y es utilizado generalmente por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes.

» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)

Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.

» Kage Buyō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 10pv)

Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.

» Gokuraku Jodo [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch)

El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.

» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)

Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada)

Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)

Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)

Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.

TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO]
(cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

» Kai [APO]

(Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)

Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]

Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)

Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

CLAN AKIMICHI

TAIJUTSU

» Kyojin o Fuku [ATK][FIS]
(Daño: 10 x nivel + 12 x nivel en fuerza. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)

Una vez has aumentado de tamaño tu brazo, golpeas con un violento puñetazo.

» Kyodai Hagu [ATK,ATK] (Daño: 1 x nivel + 1 x nivel en fuerza. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)

Una vez has atrapado e inmovilizado a un objetivo con tus enormes manos, lo estrujas con fuerza, quebrando poco a poco los huesos del objetivo.

» Tairyō Hokaku [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 20 x nivel en defensa. Gasto: 5ch + 5ch x nivel. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)

Interceptas un ataque con tus extremidades. Al haber multiplicado tu tamaño, el grosor de la piel y protectores aumenta, protegiéndote de los daños.

» Nikudan Sensha [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 20 x nivel en fuerza. Gasto: 5ch + 5pv. Requiere Baika no Jutsu activado)

Te conviertes en una bola que gira a toda velocidad, embistiendo con violencia a tu objetivo.

TÉCNICAS NINJA

» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]
(Rango aumentado: 0.5 metros x nivel. +2 en fuerza - 1 a esquiva. Gasto: 15ch + 5pv y 10ch x turno restante activado. Apertura de técnicas.)

Gracias al chakra y a la acumulación de calorías, el ninja aumenta de tamaño una parte de su cuerpo, generalmente los brazos.

» Baika no Jutsu [APO,EXT] (El usuario gana +5pv x nivel, aumenta su capacidad máxima de pv en 5 x nivel e incrementa su fuerza en +1 cada tres niveles. Gasto: 30ch y 15ch x turno restante activado. Apertura de técnicas)

Gracias al chakra y a las calorías acumuladas, el shinobi aumenta el tamaño del tronco de su cuerpo.

Sellos: Pájaro

KATON

» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)

Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.

Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre

» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)

El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.

Sellos: Serpiente.​

JUINJUTSU

Objetos y Carga Máxima:​

- Objetos.

Objetos de equipo

▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)

▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)

▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)

▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

▪ Armadura de malla ( +2 defensa, - 1 personalidad)

▪ Brazales de acero flexible (+ 2 armas de Corto Alcance, - 1 armas a Distancia)

▪ Colgante de Rubí (+1 Elemento Katon)​

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

Precio: 100 ryus + 10 ryos mensuales (se descontarán del sueldo).

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)

Precio: 150 ryus. El precio se incrementará en 20 ryos por cada vez que el personaje adquiera el servicio.

Armas

▪ Espadón: Matadragones [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/150.)[Ampliable con técnicas]

Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.

▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)

Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.

Precio: 255 ryōs

▪ Ōkina kama: Artemisa [MG] (Corto y medio alcance. Ampliable con técnicas. Daño: 80. Resistencia: 120/120. Posibilidad de recuperar el arma.

Hoz gigante con una gran hoja unida a un enorme mástil y con cadena. Se puede golpear con ella o lanzar pero cuando se esté empleando impedirá lanzar objetos durante el turno de combate (Kunais, bombas, etc..). Tirar de la cadena para recuperar el arma requerirá de una acción [EXT]

▪ Espada: Artorias [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)

Espada negra cuyo nombre fue tallado en honor al héroe que caminó por el abismo para detenerlo. Goza de perfecto equilibrio en las manos de Spuder.

▪ Espada: Sif [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130..)

Espada dorada cuyo nombre fue tallado en honor a la leyenda del lobo que guardaba la tumba del caminante del abismo. Goza de perfecto equilibrio en las manos de Spuder.

Objetos de utilidad

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x4

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves)

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)

▪ Intercomunicador[D]

▪ Yonha Shuriken [P]
(Larga distancia. Daño:15.) x2

▪Sello Explosivo [D] (50 daño) x4

Objetos de Historia

▪ Licencia Hunter: Rango D. Certifica a Spudermon Akimichi como Hunter de nivel bronce. El borde del mismo es tiene color cobrizo.

- Carga Máxima

Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 80

Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 8

Carga máxima: 74/88

▪ Vaina para gran espada (Capacidad:18/18)

▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)

▪ Correas para otras armas grandes

(Capacidad: Completo/18)

▪ Ōkina kama: Artemisa [MG] (Corto y medio alcance. Ampliable con técnicas. Daño: 80. Resistencia: 120/120. Posibilidad de recuperar el arma.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: Artorias [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: Sif [G/E] Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño:15.) con Sello Explosivo [D] (50 daño) x2

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño:15.) con Sello Explosivo [D] (50 daño) x2

▪ Bomba de luz [P]

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)

▪ Bolsillos (Capacidad: 7/8)

▪ Píldora del soldado [D] x4

▪ Hyorogan [D]

▪ Zōketsugan [D]

▪ Intercomunicador[D]

- Dinero. 2539 ryus

- Experiencia. 0 exp

- Puntos de Talento. 5
La ficha es sacada de la anterior misión con la salvedad del dinero, la experiencia y el objeto que gasté. No tengo la actualización a no ser que se me diga lo contrario (al no ser ya una saga) por lo que entonces añadiría mi nueva ficha en los próximos post

Kluh

Moderador
Urielle se acercó con recelo. Pues aunque distinguía las formas como humanas, no distinguía sus rostros como amigables. Así que avanzaba despacio pero sin pausa. Serena pero en alerta. Sin levantar sospechas para evitar posibles ataques, pero manteniendo la tensión para atacar si era necesario.

Quizás fuese la suerte, quizás el destino. Pero al llegar allí, se dió cuenta de que reconocía todas las caras. Había compartido aventuras con ellos. Con todos ellos. Así que no tardó en mostrar en una sonrisa y en saludar abiertamente. Como se esperaría de un conocido.

- Eso os iba a preguntar yo - respondió a la pregunta de Raiden entre sonrisas, desquitandose el nerviosismo del lugar. - Lo cierto es que ha sido una intuición - continuó la conversación mirando a Kaedelol y a Spuder. - He escuchado rumores, de una fuente de poder inmensa al sur de la villa y he venido a comprobarlo por mi misma.... - miró al suelo y sonrió levemente, dándose cuenta de lo estúpida y arriesgada que había sido su decisión. - tampoco os quiero molestar... - pronunció apenada. Aunque, por su lenguaje corporal daba la impresión de querer quedarse con el grupo. - ¿Vosotros qué hacéis aquí? ¡Venid conmigo si queréis! - lanzó la invitación, esperando hiciesen lo mismo.

Si el grupo la aceptaba, marcharía junto a ellos.

Urielle - Kluh [1,14]

- Usuario:
Kluh
- Nombre: Urielle - Apellido:

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Mujer, pelo negro a la altura del cuello. Ojos marrones, muy claros, y ligeramente cubiertos por un lacio flequillo que le cubre la frente. Tez blanca. Complexión delgada y altura media, alrededor de 1.58 metros. De aspecto sencillo, suele vestir de forma no llamativa. Colores oscuros y llevando consigo siempre un largo bastón, que le sirve de apoyo en sus momentos más perezosos, y un sombrero que la protege del sol.​

Aunque de carácter tranquilo y relajado, Urielle es retorcida y sin ningún apego a nada. En constante superación, se plantea retos que solo ella conoce y bajo una lógica carente de todo sentido para aquellos que no la comprenden.

Comprobando continuamente sus límites tanto para consigo misma con sus habilidades como para las normas y leyes que gobiernan Konoha.

No entiende de jerarquías ni de lealtades. Tan solo se guía por actos de conveniencia e interés propio. Despreocupada y sin ningún orden. Inocente en cuanto al efecto de sus actos sobre los demás.​

- Galería:

- Historia:
Es una de esas niñas que tras la aparición de la niebla, simplemente existió. No conoce el calor de una madre ni la protección de un padre. Tampoco entiende de amigos pues nunca los ha tenido, teniendo además la conceptualización de esa palabra en muy alta estima.

Comía lo que conseguía, muchas veces mediante pequeñas hazañas que podrían considerarse moralmente dudosas. Dormía en cualquier lugar sin importar el ruido o si quiera la lluvia. Adquiriendo todo el conocimiento posible de su alrededor, de las personas que veía y observaba, de las similitudes de sus patrones, de sus actuares déspotas y manipuladores para conseguir logros que ella no alcanzaba a entender por la edad. Comportamientos sociales y modales de los que sin esfuerzo llegó a comprender su utilidad.

Quizás haya sido el entorno, la situación de la villa, experiencias o antiguos recuerdos que sin duda había reprimido. Fuere como fuese, poco a poco comenzó a destacar en pequeñas situaciones, aprendía cosas con tan solo verlas o escucharlas una o dos veces. Y su destreza con la espada parecía aumentar con cada práctica, con cada gesto, a un nivel muy superior al de cualquiera.

Por estímulo propio se inició en el mundo ninja. Y sin aspiraciones a nada, con el solo deseo de seguir aprendiendo, de ver técnicas fuera de su comprensión, de conocer a las leyendas que murmulla la villa, Urielle, se ha propuesto ser una gennin de Konoha.​

[Prueba de Graduación] El Espadachín De Ojos Blancos

Fecha de graduación: Jue Nov 15, 2018 5:19 pm

Hyoru Hyuga ese fue el nombre de quien la puso a prueba en el distrito Hyuga. Fue quien expuso sus debilidades y vulnerabilidades sin ninguna dificultad, dejando en evidencia su falta de poder. Quien puso a prueba sus decisiones, sus actos y que tras ello la consideró acta para el servicio de Konoha.

Tras aquello, Urielle no esbozó alegría ni euforia tampoco tristeza. Tan solo se tomó algunos días para sí y de este modo poder discernir cual sería su siguiente objetivo.

Le llevó algo de tiempo decidirse, pues dudaba en qué priorizar. Quizás en crear contactos entre los miembros de la villa, pues estos le serían de utilidad. Quizás en descubrir su pasado, en intentar encontrar a su familia. Pues ahora se sentía protegida tras el simbolo gennin de Konoha. Quizás tan solo en divertirse, pues sentía poder permitirse ese lujo. Pero pensase en lo que pensase había pensamiento que no podía quitarse de la cabeza, que no podía suprimir ni olvidar, que estaba allí hiciese lo que hiciese.

Un pensamiento que le decía que era débil. Que necesitaba ayuda. Un pensamiento de dependencia absurdo que debía eliminar.

Así que definió su objetivo. Sería fuerte, sin importar lo que tuviese que hacer para ello.

Viviendo como Gennin

Atrás había quedado el hurtar para sobrevivir. Ya no era esa niña que vivía en las calles de konoha sin rumbo, pues tenía un objetivo que se superponía a su supervivencia: Ser fuerte. Había empezado con algún que otro entrenamiento en solitario para adquirir el valor y la destreza para afrontar misiones. Practicando habilidades, ya fuere físicas o sociales, siempre con el fin de avanzar. Había evolucionado en su andar y compartido misiones con ninjas fuertes. Chunnins y shinobis experimentados que rebosaban poder y vida con cada paso que daban. Les recordaba.

Había estado por los distritos de otros clanes, intentado comprender sus ideales y preocupaciones, sin entenderlos. Pero comprendiendo que parte de sus orígenes residían bajo los ideales de uno de todos aquellos clanes. Había ido extramuros, entendiendo los peligros que amenazan la villa y comprendiendo su limitado poder frente a los enemigos que allí se encontraban. Aún así, había intentando cambiar su destino, romper ese ciclo de enfrentamientos perdonando a aquellas criaturas junto a Hyoru.

Sin embargo, debido a su constante movimiento, se había perdido uno de los sucesos más importantes de la villa. Konoha había sufrido un golpe de estado y habían removido del puesto al anterior Hogake. Suceso del cual tomó constancia en su misión extramuros con Akemi y Hyoru y que se reafirmó con la asamblea. Sin dudas, nuevos cambios se estaban dando en la villa. Desde la selección personal de misiones hasta una nueva y temeraria aventura que podría cimentar y asegurar las bases de la nueva Konoha. Invadiendo a aquellos que nos amenazan y retienen tras los muros de la villa.

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio.
- Clan: Uchiha
- Clase: Invocador - Médico
- Rango: Genin
- Especialización: Polivalente

- Entrenamientos: 3
- Misiones:
Rango D:
3
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:

(Prueba de graduación contabilizada como entrenamiento)

- Registro de Capacidades.
- General:
Vida: 50/50
Chakra: 200/200

Fuerza: 2 - 1o = 1
Rapidez: 4
Sigilo: 1
Percepción: 3 + 2o = 5
Defensa: 2
Personalidad: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 3
Taijutsu: 0 - 1o = 0
Invocación: 4 + 2o = 6
Marionetismo: 0 -1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 - 1c = 0
Técnicas de barrera: 0
Técnicas Médicas: 4 + 2o - 2c = 4
Técnicas Ninja: 4 -1o + 1c = 4
Genjutsu: 0
Onmyōdō: 0

- Talentos.
▪ Presencia abrumadora: Añade +2 al conteo de bravata.

Reputación y títulos:

Reputación.
- Oficina de misiones: 75 (Conocido)
- Villa y ciudadanos: 20
- Altos mandos: 20
- Clan: 20

Titulos
-Gennin de Konoha.(+20)

Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.

Todas las técnicas dominadas.

Taijutsu
» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
» Kage Buyō [ATK][FIS]
» Konoha Reppū [DEF][FIS]
» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM]
» Gōken [EXT,EXT]
» Sōke [ATK][FIS]

Médicas
» Infūin: Kai [APO, EXT]
» Kannau Chiyute [EXT]
» Chakra no Tensō [EXT]
» Chakra no Bogyo [DEF][ELM]
» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM]

Técnicas Ninja
» Hien Maru [DEF][ELM]
» Meisai [ATK(inv), APO(inv)]
» Utsusemi no jutsu [APO, EXT]
» Kanashibari no Jutsu [APO, APO]
» Hari Jizou [DEF][ELM]
» Doton: Tsuiga no Jutsu [EXT y ATK(inv), ATK(inv)]
» Tenkyū [ATK][ELM]
» Rasengan [ATK][ELM]

Uchiha
» Mangekyō Sharingan [APO,EXT]
» Kamui: Jikūkan Idō [DEF,TODO EL TURNO][ELM]

Aburame

» Pacto con Kikaichū [APO]
» Mushi Bunshin no Jutsu [APO]
» Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)]
» Mushi Kyūshū [ATK + EXT(INV)][ELM]
» Kikaichū no Jutsu [ATK + EXT(INV)][ELM]
» Mushi Rasen Keisei [ATK + EXT(INV)][ELM]

Akimichi
» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT]

Hyuga

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS]
» Byakugan [APO,EXT]

Genjutsus
» Magen: Narakumi no Jutsu
» Magen: Hanachiri Nuko [APO, EXT]

Marionetismo
» Sōshūjin [ATK][FIS]

Suika
Suika: Gōsuiwan no Jutsu[APO, EXT]

Shiroi Hebi
» Sen'ei Tajashu [ATK/DEF][FIS]

Katon
» Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM]
» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]

Elemento Tierra
» Doton: Moguragakure no Jutsu [ATK, APO]

Elemento Suiton
»Suiton: Kirigakure no jutsu [APO, EXT]

Elemento Hielo
» Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu [ATK] [ELM]

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 10% por cada nivel de presencia por encima de la presencia del enemigo)

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO](Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas

INVOCACIONES​

» Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel endefensa.)

ARMAS DE LARGO ALCANCE
» Lanzamiento [EXT][FIS](Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS](Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.

» Lanzamiento de Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.)
Consigues desviar un ataque mas fuerte, lanzando tu arma con mayor potencia.

» Kawara Shuriken [ATK][FIS] (Ataque de área, caudal de múltiples proyectiles. Daño: 20 x nivel en armas a distancia + 15 x nivel en ninjutsu. Coste: 10ch x nivel en característica.)
Gracias a su chakra el ninja hace levitar y arroja cualquier objeto que pueda ser utilizado como un proyectil contra su objetivo.
Sellos: Tigre → Dragón → Rata → Caballo → Tigre

TÉNICAS MÉDICAS

» Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)

» Okumeki no Jutsu [EXT] (Coste: 15ch.)
Gracias a tu chacra regeneras los tejidos del objetivo, sanando quemaduras y cortando hemorragias.

» Saikan Chūshutsu no Jutsu [APO] (Coste: 15ch.)
Con una mano introduces chacra en el objetivo y con la otra lo extraes en forma de burbuja, purgando en el proceso cualquier sustancia nociva que aflija al cuerpo.

» Chakra no Bogyo [DEF][ELM](Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)

» Dokugiri [APO] (Área de efecto: Radio: 1m x nivel en característica)(-1 en Percepción. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel. Costo: 30ch. Máximo del veneno 1 turno x nivel en característica)
Lanzas por tu boca una nube de humo venenoso, que avanza afectando a todos aquellos que alcance.

INVOCACIÓN

Técnicas

» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.

» Shūshuku [EXT, EXT(inv)] [ELM](Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.

Pactos

Pacto con Salamandras ~ [Elemento Tierra]

Pequeña ~ (Ras) Rastreadora (+ 2 percepción, + 1 sigilo)
Mediana ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez)
Mediana ~ (Esc) Escudo(+ 3 defensa)

» Pacto con XXX: Pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 nivel) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.

» Pacto con XXXX: Mediano (M) [APO] (Pv: 20 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento XXX]
Invocas a un XXXX del tamaño de un humano.
Pacto con Puerta demoníaca: Rashoumon

» Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon [DEF][ELM] (Área de efecto: Muro de largo alcance. Defensa: 15 x nivel en defensa, Resistencia: 300. Coste: 75 ch)
Invocas a una puerta demoníaca que resiste el ataque enemigo y luego desaparece. Si la puerta es destruida no podrá volver a invocarse.
Sellos: Serpiente

TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)

» Kaifū no Jutsu [EXT](Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Sellos: No necesita

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)

» Kage Shurinken no jutsu [ATK](Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 10 x nivel en armas a distancia + 20 x nivel en ninjutsu. Coste: 10 x nivel.)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Shuriken Goshin no Jutsu [ATK](Daño = daño del arma + 20 x nivel en armas a distancia + 20 x nivel en ninjutsu. Coste: 15 x nivel en característica.) (De Corto a Medio alcance)
El usuario arroja una Fūma Shuriken o Kage Fūsha hacia el enemigo para luego hacerla crecer mediante una inyección de chakra, haciendo que tenga más fuerza de impacto, enviando al oponente por los aires.
TÉCNICAS NINJA — INVOCACIONES

» Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS](Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.

» Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)
Te introduces en el interior de tu invocación para espiar e infiltrarte.
Sellos: Rata → Mono → Pájaro → Caballo → Tigre

» Doton: Doryūha [ATK(inv)/DEF(Inv)][ELM] (Largo alcance. Daño: 5 x nivel en característica + (10 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) o Defensa(Inv). Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación))[Requiere elemento Tierra]
Una técnica en la que el XXXX concentrará barro en el interior de sus fauces y las disparará a uno o más objetivos situados a medio alcance entre sí.
Sellos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabali → Caballo → Tigre

TÉCNICAS NINJA — SALAMANDRAS

» Chikadō dōro [APO(inv), EXT(inv)] (+ 2 Sigilo, la invocación no recibe daños mientras se encuentre bajo tierra. Coste: 25pv(inv) y 15pv(inv) x turno activado.) [Requiere elemento tierra]La salamandra se introduce bajo tierra para escapar y posteriormente atacar por sorpresa a su objetivo desde abajo.

TÉCNICAS NINJA — CLAN UCHIHA
» Ichi Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de un aspa, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.

» Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)Mejorando tu Sharingan adquieres una habilidad única, siempre que veas los sellos que lleva una técnica o sea una técnica realizada con el cuerpo puedes memorizar y reproducir esos movimientos con perfecta ejecución.

» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.

Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.
Corto Alcance

▪ Bō [MG] (Ampliable con Técnicas. Daño: 50. Resistencia: 120/120)
Bastón de madera de 180cm que se utiliza para un empleo a media distancia por su alcance mayor, en el que se emplean movimientos cortos y amplios.

▪ Sai [M] (Daño: 20. Resistencia: 50/50.)
Una cuchilla afilada como aguja con un par de cuernos a los lados elaboran un arma que no es muy eficaz en combate a daño, sino en la defensa.

Largo Alcance

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x10
Shuriken de cuatro aspas

▪ Kage Fūsha [M] (Larga distancia. Daño: 40. Posibilidad de recuperación del arma.) x3
Un shuriken especial cuyas hojas se pueden plegar, diseñado para hacer el mayor daño posible.

Miscleáneos

▪ Makibishi [D] (15 de daño)
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños) x4

Armaduras de Invocación

Objetos de medicina

▪ Frasco de miotoxina: [P](5 dosis)
Potente toxina que provoca la parcial o total paralisis del enemigo.

▪ Suimin'yaku [D]Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo

Objetos de Equipo

▪ Guantes de Curandero (+ 2 técnicas médicas, - 1 taijutsu)
▪Pergamino del Animal(+ 2 Invocación, - 1 Técnicas Ninja)
▪ Armadura de cuero (+ 1 personalidad)
▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 40
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 7

Carga máxima: 47

▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 6/6)Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Sai [M].
Posición: En la cintura.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Nota: Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]/ Yonha Shuriken [P]
Posición: Muslo derecho.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Nota: Sello Explosivo[D]/Sello Explosivo[D]/Sello Expxlosivo[D]/Sello Explosivo[D/] Bengala [P] / Bomba de humo [P]/Yonha Shuriken [P]/Yonha Shuriken [P]
Posición: Muslo izquierdo.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18) Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Nota: Kage Fūsha / Kage Fūsha / Kage Fūsha
Posición: Espalda.

▪ Uniforme Médico (Capacidad extra: 6/12)
Uniforme empleado por miembros de la unidad médica, diseñado con múltiples bolsillos y compartimentos para transportar medicinas.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima del shinobi, las casillas solo pueden ser utilizadas para transportar medicinas.
Nota: Suimin'yaku [D] / Hyorogan [D] / Makibishi [D] / Zōketsugan [D]/Frasco de miotoxina: [P](5 dosis)

▪ Bolsillos (Capacidad: 6/7)
Nota: Píldora del soldado [D]/Yonha Shuriken [P]/Yonha Shuriken [P]

- Dinero. 952 ryōs
- Experiencia. 19 exp
- Puntos de Talento. 1
- Bonus de Clase: -15% gasto de chakra al invocar.
- Seguro de vida: Sí.

Kaedelol

NUser
La joven ninja no tardó en contar el motivo de su aparición. Con que una fuente de poder, como en el reporte de la villa. Un efectivo más sumado al grupo siempre nos venía bien. Nuestra misión es sencilla, y pagan bien por la información, así que podremos repartir la recompensa entre uno más. Nosotros hemos pasado la noche a las puerta de ese bosque, según la investigación unos ninjas de la villa habían reportado dicha fuente, nos disponíamos a buscar información allá dentro.

Con un gesto invité a la ninja a que se acercase al grupo y tomé distancia colocándome en una posición que nos dispusiera en círculo. Tomé un kunai de mi cintura y comencé a dibujar en el suelo un área circular. Esperé que todos prestasen atención y conté lo que pasó la noche anterior: La zona del bosque anoche tuvo movimiento inesperado. Dibujé un río junto al bosque y marqué con una cruz nuestro campamento, Nos encontramos en esta posición, y anoche una horda de enemigos cruzó el bosque en esta dirección - dije trazando una línea recta hacia nuestra posición hasta llegar a la mitad del área, girando bruscamente hacia la posición donde mis invocaciones arrastraron al lobo. Los desviamos con un cebo, pero nada nos dice que estemos seguros en el bosque.

Levanté la mirada a Spuder y le dije: Te encargo la defensa del grupo Spuder, dispón de tu arma cuando sea necesario para protegernos. Raiden y Wolght quiero que utilicéis vuestro olfato para avisarnos y el principal motivo por el que os traje: Necesito que rastrees la fuente de poder. Clavé el kunai en el suelo, en el cambio de trayectoria que hicieron los enemigos ayer por la noche: Creo que debemos indagar por esa zona, ¿comenzamos nuestra caza de la fuente de poder por esa zona? - pregunté al grupo. Esperaba que escuchasen mi proposición y mostrasen alguna aportación si fuese necesaria.

- Marcharemos lo más rápido posible por la zona, creo que un avance en punta de lanza con Spuder en la cabeza, Urielle y Raiden detrás él apoyándole y yo me encargo de la retaguardia. Levanté el kunai del suelo y lo volví a colocar junto a mi cadena. Es el momento de buscar esa fuente de chakra, aún no sabemos de qué puede tratarse.

Esperé a escuchar lo que tuvieran que decir y me dispuse para marchar hacia el bosque: Si estáis conformes con la dirección y forma de avance, salimos en 2 minutos. Revisad vuestro material, filos y demás. Comencé a inspeccionar el portaobjetos, los objetos de mi bolsillo y los que escondía en mi chaleco. Volví a colocar mi mochila de forma cómoda y me preparé a que se cumpliese el tiempo. A los dos minutos dije: Adelante equipo!

Caminaría o correría para mantener un ritmo cómodo de avance y dirigirme cerrando el grupo hacia la posición que había estimado. Dirección este un tramo y luego al sur, comencemos por esa zona. Como no conocía el bosque, con el mismo kunai que dibujé junto al río, cada 50 metros aproximadamente haría una marca en un árbol por el que pasásemos.

El movimiento del día anterior debía haber causado algún tipo de marca, por lo que mientras avanzásemos iría observando huellas o algún tipo de rastro evidente de movimiento.

Aburame Kaedelol
Chakra: 740/740
PA /7

[EXT] Dibujar un mapa orientativo para contar lo que pasó ayer y proponer una ruta
[EXT] Proponer una organización de avance hasta esa zona (presencia 6)
[EXT] Marcar los árboles cada 50 m que avanzásemos
[EXT] Observar algún tipo de rastro de las fuentes de chakra del día anterior

Silver_Tiger

NUser
Kaedelol parecía que ha amanecido bien, y tenia confianza en mi olfato. Pero Spuder había amanecido malhumorado y hambriento. Era normal ya que fue que más hora vigiló anoche. Lo bueno que es que me recordé que me sobrada un pescado cocido de anoche.

Tranqui, tranqui Spuder. No nos comas - Bromee un poco mientras saqué el pescado cocido y le entregué. Iba ser para Greed pero como se fue y seguro que vendrá desayunado, Así que es todo tuyo. - Esperaba que con el estomago lleno su humor mejorase un poco.

Al parecer Urielle vino por cuenta propia a buscar la fuente del chakra desconocido. Era bastante sospechosa pero al parecer Kaedelol confió en ella con bastante facilidad para contarle que teníamos el mismo objetivo. Me quedó con cara bastante sorprendido. Al parecer Kaedelol es bastante confiado pero Urielle tenia pinta que contaba la verdad y tenia ganas de entrar en el equipo. Wolght a final se mantuvo tranquilo con ella. Así que supe que no causaría muchos problemas y no me opuse a la decisión de Kaedelol de añadirla en el equipo a la domadora de salamandras. Pero tenia una duda así que le pregunté.

Y dime, ¿como te enteraste del misterioso fuente de chakra del bosque? - Al parecer los rumores de la fuente chakra había esparcido del demás.

Dicho eso, Kaedelol empezó a contar lo ultimo acontecimientos de anoche. Como se topó una orda de enemigos y consiguieron pararlo con un cebo, que deduciendo podía ser los cadáveres del lobo y la serpiente gigante, ya que dichos cuerpos ya no estaban en el campamento. Luego se encargó de dar nuestra tareas. Lo nuestro era rastrear la fuente de poder.

Cuente conmigo, para encontrarlo Kaedelol. - Era el más indicarlo para rastrearlo, y daría todo mi empeño a ello. Que Luego damos nuestras posiciones que no tenia ningún problema, le dije. Wolght y yo solo necesitamos tomar agua, rastrearemos el campamento para identificar lo que te encontraste anoche Kaedelol y estamos listos para partir. - El tiempo apremiaba

Así que lo primero que hice con Wolght es ir a tomar agua fresca en el río, hasta saciar nuestra sed. Era importante identificar lo que se había encontrado Kaedelol anoche porque es muy probable que nos topemos en el camino. El conocimiento nos ayudaría a prepararnos ante cualquier peligro.

Como le dije, cuando regresé del río. Por el campamento, y especialmente por la zona que arrastraron los cuerpos. Empecé a olfatear en cuatro patas junto con Wolght buscando el olor de esa orda de enemigos para tener en mi base de datos. Pero mi olfato no era mi única aliada. Gracias a capacidad de rastreo. Podía fijarme por el suelo y los árboles en búsqueda de huellas, resto de pelo o escamas. Pistas que me ayudaría a identificar lo que habían entrado en el campamento. ((5 de percepción))

Darguar también empezó a ayudar en el rastreo. Pero ya que tenia la capacidad de volar, se dedicó a investigar por arriba de los árboles. Buscado lo mismo. Pelos, escamas o cualquier cosa sospechosa que pudiera identificar a esa orda de enemigos.

Una vez que terminase mi rastreo. Estaba listo para partir y tomaría la posición que me puesto Kaedelol. Como siempre Wolght estaría encima de mi cabeza. Para tener una mejor visión de su alrededor, la nueva incorporación era Darguar quedó volando, permitiendole ver mejor la copa de los árboles por lo tanto estaba mejor preparado para alertar los peligros que pudiera venir de ahí.

Raiden Inuzuka
Pa: 4/8

- Extra: Dar pescado cocido a Spuder
- Extra: Escuchar la organización de Kaedelol y aceptarlo
- Extra: Tomar agua
- Extra: Rastrear el campamento en busca de identificar a la orda que vino anoche...... 5 de percepción + Talento de rastreador activado!!!!
- Extra: Estar listo para partir a la aventura..... 5 de percepción

Wolght
Pa: 3/7

- Extra: Tomar agua
- Extra: Rastrear el campamento en busca de identificar a la orda que vino anoche...... 3 de percepción
- Extra: Estar listo para partir a la aventura, quedarse en la cabeza de Raiden....... 3 de percepción

Darguar
Pa: 2/6

- Extra: Rastrear el campamento en busca de identificar a la orda que vino anoche...... 3 de percepción
- Extra: Estar listo para partir a la aventura, posición arriba para viendo las copas de los arboles...... 3 de percepción

Spudermon

NUser
Raiden demostró una gran sabiduría al compartir comida con un Akimichi hambriento y soñoliento. -Ah si es para darme comida tienes carta blanca para despertarme.- Me levanté de un salto energético y me acerqué a mi compañero para tomar mi rico desayuno. Al tiempo que me fijaba en Urielle. -¿Qué hace una genin sola, en el exterior...? ¿Será una prueba? ¿Una traidora de la niebla?- Mi cerebro, lleno de energía por el desayuno que estaba devorando, comenzó a funcionar. -Primero debería comprobar que es ella y no un henge...-

Me acerqué a la charla para ser uno más, la explicación que dio la kunoichi era algo extraña. -¿Investiga nuestra misión por su propia cuenta? ¿Quién le dio la información?- Kaedelol sorprendentemente le dio la bienvenida sin problemas, en cambio Raiden compartió mis dudas en voz alta. -Di que sí, Inuzuka, demuestra tu inconformismo.- Asentía mientras escuchaba su pregunta. Sin embargo me interpuse antes de la respuesta. -Este joven perspicaz tiene derecho a saber. Urielle te presento a Inuzuka Raiden, tan libre como salvaje. Le tomaste de buenas, una vez le vi atacar a un chunin por no darle las gracias. Nos tienes que convencer de que no eres una impostora o una de esos traidores a la villa. - Finalmente revelé unas sospechas razonables para la situación.

Todo debería estar bien y la orden del líder era clara, por lo que sí o sí iríamos todos juntos.

-Me parece perfecto que nos pongamos todos en marcha, Urielle tiene un pacto que nos ayudó mucho a cumplir nuestra pasada misión. Si cualquiera nos quiere hacer el lío, se encontrará con un ejercito y yo seré la vanguardia. JAJAJAJAJA- Acabé diciendo lleno de orgullo.

Volví al centro de nuestro campamento, tenía que recoger y equiparme todo nuevamente, mientras Raiden usaba sus habilidades caninas para hacer cosas que escapaban de mi comprensión.

-Equipo yo estoy más que listo, ¡que comience la segunda parte de la expedición!- Mi espíritu estaba por las nubes, tenía muchas ganas de ver a dónde llegábamos y con Kaedelol en la retaguardia, no supondría ningún problema lidiar con Urielle si resultaba ser una traidora. Nuestro equipo era de temer y tanto Kaedelol como Raiden ya me habían demostrado la pureza de su corazón.

Kaedelol comentó la ruta a seguir, e incluso realizó un dibujo para no dejar lugar a dudas. -Sin problema, esa será la ruta, ¿y si veo algo? Lo parto en dos y sigo.-

Por mi parte comenzaría el camino mientras iniciaba un velado (o no tanto) interrogatorio a nuestra nueva compañera. -Urielle, ¿recuerdas nuestra misión de caza? Cuéntales cómo lograste lo que yo no pude. ¿Y ese primer momento en el río cuando fallé? jajajaja os quise impresionar, pero salió un poco regular jajaja. - Entre risas e intentando crear una conversación planté la semillita. Si Urielle era capaz de responder correctamente a la segunda pregunta no tendría motivos para dudar de que realmente fuera ella.

Ext desayunar gracias Raiden
Ext ponerme de buen humor
Ext preparar mis cosas
Ext iniciar la marcha en la dirección que dio Kaedelol
Espero que no moleste, sé como user que somos todos buenos. Pero me parece lógico el sospechar un poco y querer sentirme seguro. Lets go

Azad

NUser
FDI: Vamos a empezar, les pido tenganme paciencia, cualquier duda por mp y espero disfruten la misión :D.

Amanecer a la intemperie nunca era 100% agradable, pero este amanecer había resultado mejor de lo esperado, al menos para Raiden el cual reencontrándose con su “hermano” casi podría quedar tildado de loco. Kaedelol que se encontraba despierto, ya estaba planeando sus próximos movimientos aunque había un punto importante a resolver, el hambre y la falta de sueño de Spuder, un Akimichi hambriento era un Akimichi peligroso, más de lo normal, pareciera que este estaba dispuesto a comerse lo que se pusiera enfrente cuando de repente se acercó una joven invocadora.

Salvados de ser comidos por su compañero por un pescado algo añejo, las dudas y la poca confianza que sentían el grupo se vio reflejada inmediatamente en las preguntas que lanzaban o que pensaban al mismo tiempo que la mínima situación podría representar un problema, como había pasado anteriormente. Poco a poco fueron hablando, Urielle pareciera sentirse a gusto compartiendo la información con el grupo, sin revelar demasiado de donde la habia conseguido, mientras que la desconfianza del Akimichi y el Inuzuka se vieron contrastadas por la facilidad con la que el líder del grupo recibió el acercamiento de la ninja.

Habiendo decidido compartir la misión este pequeño ejército empezaba a diseñar la forma de avanzar, los dibujos de Kaedelol trataban de darle forma a su explicación, habían soportado el ataque de la noche anterior pero definitivamente no estaban seguros en el bosque, decidieran lo que quisieran hacer, el Aburame les dio poco tiempo para alistarse, podrían proponer alguna otra formación o partir en la sugerida por el invocador, además de responder las preguntas que continuaban lanzando a la ninja.

Tras caminar en la formación de lanza (o la que fuera que escogieran), la sombra de los arboles aliviaba el calor de la mañana. Dejando de lado la noche anterior, pareciera que estaban realizando un paseo familiar, todo iba muy bien, tal vez demasiado, algo a lo que los ninjas de la hoja no estaban tan acostumbrados con los recientes acontecimientos.

Tras una hora de avanzar el rastreador del grupo, aprovechando todas las opciones a las que disponía pudo notar unos movimientos increíblemente rápidos en unas de las copas de los árboles, sin definir que sería, al mismo tiempo que a lo lejos todos podrían escuchar un tenue aullido, algo ronco, no a los que estaba acostumbrado el Inuzuka, ¿Compartiría este la información con el grupo o trataría de descifrar que era por sí mismo? Al mismo tiempo, ¿sería real dicha fuente de chakra de la que tanto se hablaba?, ¿si acaso llegarían a algún punto en concreto?

Silver_Tiger

NUser
El lado bueno es que el hambre y malhumor del Akimichi pudo ser controlado, lo malo no que había encontrado pistas suficiente de los hechos de anoche. Así no nos quedaba otra que continuar el viaje, tomando mi posición que me había asignado.

Spuder había echo un comentario interesante a Urielle. Al parece que habían compartido una misión antes, pero me mantuve callado y expectante lo que dijera. Me preguntaba si se recordaba el incidente de Sweet Jacky, pero no dije nada estuve atento al camino. Detectando posibles amenazas.

La caminata habia permanecido tranquilo hasta que habia detectado movimientos veloces entre los árboles y tenues aullidos roncos que jamás había escuchado. Inmediatamente advertí al equipo.

Tenemos compania en los árboles, Cuidado que son muy veloces y escurridizos. - Inmediatamente Darguar se fue a investigar por los árboles tratando de encontrar a estas amenazas veloces y escurridizas.

Las criaturas no sabíamos nada de ellas y solo que eran veloces y escurridizas. Pero entrar en un combate injustificado y sin sentido no estaba en mis planes. Así que empecé a decir con una voz alta para estas criaturas extrañas escuchasen mi propuesta.

¿Porque no se muestran y hablamos de forma pacifica? no queremos entrar un combate sin sentido, durante la noche matamos una serpiente gigante y un lobo de fuego gigante. Así que les conviene llevarnos bien, no queremos iniciar una masacre innecesaria, nosotros no queremos morir y ninguno de ustedes tampoco. Así que ¿porque no conversamos un poco? - No sabía si las criaturas sean lo suficiente inteligentes para entender el lenguaje humano. Pero da igual los resultados daría más información de estas criaturas.

Aunque había abierto el camino del dialogo era incapaz de saber como reaccionaría las criaturas. Así junto con Wolght solo podíamos poner el posición de guardia y con nuestros sentidos en alto, atento a cualquier posible reacción de las criaturas.

Raiden Inuzuka
Pa: 3/8

- Extra: Avisar a todos las criaturas........ 6 de presencia
- Extra: Dialogo no jutsu para las criaturas....... 6 de presencia
- Extra: Quedarse en guardia y atento para todo tipo de reacción.... 5 de percepción

Wolght
Pa: 1/7

- Extra: Quedarse en guardia y atento para todo tipo de reacción.... 3 de percepcion

Darguar
Pa: 1/6

- Extra: Buscar pistas de las criaturas en los arboles..... 3 de percepción

Kaedelol

NUser
FDI: Vamos a empezar, les pido tenganme paciencia, cualquier duda por mp y espero disfruten la misión :D.
Gracias por tomar la misión, démosle caña.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos introdujimos en el bosque y la sensación térmica cambió drásticamente gracias a las sombras de los árboles. El camino se hizo cómodo y no tardé en mantener la atención sobre el grupo esperando alguna reacción o aviso, ya que no estaba percibiendo ninguna amenaza. Mientras avanzaba, fui marcando con mi kunai los árboles cada 50m aproximadamente para hacer una ruta de regreso al campamento y a la villa.

Spuder y Urielle parecían haber compartido una misión extramuros y comenzaron a dialogar sobre ello, dibujando una sonrisa en mi rostro mientras cerraba el grupo y observaba cómo la juventud de Konoha se disponía a conquistar y asegurar una nueva zona para la villa.

De repente Raiden alertó al grupo y se frenó para comenzar a dialogar con ellos. Como no sabía muy bien qué estaba pasando, me paré en mi posición y comencé a acumular chakra dentro de mi cuerpo, cercano al nido de Shokaichu que tomó el chakra y se manifestó en un agujero en mi tobillo del cual salió el gusano y comenzó a rastrear todas las fuentes de chakra a 40m de distancia y de forma menos precisa a 400m de distancia.

Esperaba así poder obtener algo de información, mientras tanto dije al grupo:

- Spuder, posición defensiva y protege a Raiden mientras trata de establecer contacto – indiqué al fiel guerrero Akimichi mientras trataba de identificar por mis propios medios la presencia de la cual Raiden había alertado.

La noche anterior mi bunshin había ido a presenciar la horda de enemigos que se aventuraba hacia los cadáveres que habíamos dejado en el bosque, y fue incapaz de identificar la presencia como me había ocurrido ahora. Era normal que la tensión tras el camino cómodo se notase, ya que no confiaba plenamente en la diplomacia del gennin debido al episodio con el chuunin que salvamos. Pero como un buen líder, en lugar de presuponer que lo haría mal, confié en sus capacidades y me mantuve en silencio mientras era el Inuzuka quien se encargaba de tomar el contacto. Mientras tanto, esperaría que el gusano saliese y me informase de lo que nos rodeaba.

Aburame Kaedelol

Vida:200/200

Chakra 720/740

PA

[EXT] Mantener mi posición en el grupo y avanzar en la retaguardia marcando los árboles cada 50m

[APO] Pacto con Shokaichu (-20ch). (Alcance orientativo: 100m x (8/2)= 400m. Alcance preciso: 10m x (8/2)= 40m. Costo: 20 ch)
Otra especie de insectos que utilizan los miembros del Clan Aburame. Ellos tienen la apariencia de gusanos, y poseen la capacidad de introducirse en el terreno y localizar señales de Chakra, de la misma forma que un sensor y salen para comunicarle a su usuario la información encontrada.

[EXT] Alertar a Spuder de proteger a Raiden si es necesario y mantenerme atento.

Kluh

Moderador
- ¿La de la flor? - No estaba segura de si se refería a aquella misión. - Ya poco me acuerdo de aquello, creo que fuiste a una roca y resultó ser un monstruo. - recordó con preocupación - Pero creo que en aquella ocasión los tres que nos acompañaban nos salvaron. Yo no hubiese podido detener aquel lobo de hielo.... esa técnica solo la he visto aquel día. - suspiró intentando recordar más de aquella misión.

- Una tiene que tener contactos en todos lados - le respondió al inuzuka con una sonrisa - esta vez fue una vieja amiga de misión. - añadió sin revelar el nombre de yuumi.

Aunque su sonrisa se detuvo al darse cuenta de lo que realmente ocurría. La estaban poniendo a prueba. Cuestionaban su presencia, el modo en que había llegado allí y el método por el que había obtenido la información. ¿Tanta paranoia genera este lugar? LLegados a aquel punto solo sus actos revelarían su postura. Solo sus hechos les demostraría la veracidad de su persona. Así que tendría que actuar con normalidad y llegados el momento, demostrarles que estaba de su lado.

- ¿Ustedes están de misión oficial? ¿Dongo os envió? - respondió extrañada, sin duda aquella fuente de chakra escondía algo que la villa quería descubrir.

La calma, como siempre ocurre, se quebró con la amenaza del peligro que frecuentaba aquel lugar. Y, tras la advertencia, rápidamente el líder del equipo dictó la formación. La expectación daba paso al silencio, la sensación de peligro e incertidumbre a la emoción y todo junto, al ligero cosquilleos de sus dedos. Urielle se mantenía callada, pero lentamente avanzaba hacia Spuder y Raiden con el fin de brindarles apoyo en caso de ser necesario.

//Gracias @Azad por encargarte de la misión ^^

Spudermon

NUser
La respuesta de Urielle calmó completamente mis dudas. -Sí, bueno... fue una misión inesperadamente complicada.- Seguimos caminando, todo estaba extrañamente tranquilo, por más atento que estuviera no era capaz de sentir ningún peligro.

Urielle realizó una pregunta que yo no respondería, haberla aceptado como compañera de viaje, no la hacía compañera de misión. Por lo que de mis labios de genin no saldría de una palabra de información clasificada.

Por suerte para el equipo, contábamos con los sentidos de un Inuzuka, en un momento Raiden nos advirtió a todos de movimiento en los árboles. -No me di cuenta...- Miré hacia arriba tratando de localizar el objetivo señalado, cuando el líder me dio la orden de defender a Raiden. -Entendido.-

Comencé a manipular el chakra de mi interior, debía intensificar el flujo en mis piernas, de tal manera que a la mínima pudiera interponerme entre mi compañero y cualquier posible peligro. -No creo que el pequeño salvaje me necesite, pero debo ser su escudo. Un animal hambriento no estará por la labor de charlar con él.- Di un pequeño paso para reducir mi distancia con él, al mismo tiempo que me llevaba la mano al mango de mi Matadragones, aún no la desenvainaría, pues bien podría ser otro compañero de la villa.

PA 4/8
Ext cubrir a Raiden
Ext preparar mi defensa para el próximo turno
Ext acercarme a corta distancia a Raiden
Ext estar atento al peligro
percepción 6 rapidez 6

Azad

NUser
Spuder y Urielle continuaban hablando y esta respondía las preguntas. De repente la sonrisa que tanto costaba ver en el rostro de la ninja iba desapareciendo al tiempo que se percataba de las sospechas que tenía el grupo sobre ella y su pregunta quedaba en el aire esperando algún tipo de respuesta.

De repente los movimientos en las copas de los arboles fueron más intensos. Ante el intento de dialogo del Inuzuka, no hubo respuesta alguna, ¿serían lo suficientemente inteligentes para entablar una conversación o simplemente no habían apreciado las amenazas de una posible masacre? El espíritu del Inuzuka se acercó a investigar a los árboles, -Los pocos que pude ver no son tan grandes, bastante peludos eso sí, decía Darguar en dirección a Raiden.

Por su parte el Aburame tranquilamente desplego uno de sus tantos insectos, mientras se encontraba en el suelo, apunto en dirección hacia donde estaba hablando el inuzuka detectando a 40 mts 5 fuentes de chakra, muy pequeñas, casi que se podría decir que imperceptibles ante el ojo no entrenado.

Spuder tomo su posición como primera defensa del grupo listo a partir por la mitad a cualquier enemigo. Pareciera que el grupo estaba muy tenso, cuando de repente en los árboles que rodeaban al grupo se empezó a escuchar aullidos, uno tras otro, se podían escuchar al menos 10 gargantas a la vez, casi como entonando una canción.

Silencio…

No había ningún tipo de movimiento en las copas de los árboles y los aullidos habían desaparecido, la paz inicial volvía a ese bosque tan extraño, quedando una sensación extraña. Solo quedaba volver a emprender el camino. (Todos se encuentran en un genjutsu. Por favor interpretar como se dan cuenta de esto, necesitan mínimo 3 de percepción.)

Si el grupo lograba comprender y romper la ilusión que tenían en frente, verían tres seres humanoides interrumpiendo el camino, uno de estos para los más conocidos en el tema sería un babuino su tamaño era considerablemente más pequeño comparado a sus compañeros, a su izquierda un gorilla de color blanco que portaba una tira roja y unas katanas en su espalda a su derecha un gorilla color oscuro, con una particularidad, era calvo.

El babuino empezó a hablar, -Les recomiendo retirarse, decía con una voz muy calmada, resultaba agradable escucharlo, no les compete seguir en nuestro territorio. Le siguieron dos “rugidos” cada uno por sus compañeros, que golpearon el suelo levantando dos muros de tierra que les terminaba de bloquear el paso, definitivamente no era bienvenidos.

(Depende de ustedes el como avanzar, cada muro tiene 40 de resistencia)

FDI: Kluh faltaron las acciones

Kluh

Moderador
Con el sonido de los aullidos. Urielle llevó la vieja herida de su dedo pulgar a la boca, para reabrirla. Comenzó a formar sellos rápidamente con las manos y posó su mano ensangrentada en el suelo. - Kuchiyose no jutsu - pronunció justo antes de que una nube de humo revelase la figura de una preciosa salamandra negra: Kuro Sanshōuo. Repitió los sellos y, una vez se disolvió la nube que traía consigo a la criatura, se pudo ver a una impoluta salamandra blanca: Shiroi Sanshōuo.

Acto seguido, ingirió una pequeña píldora para reponer sus reservas de chakra y detuvo su andar esperando el inminente ataque. Sin embargo, los aullidos se detuvieron y la calma se hizo. Ya no había movimiento en las copas de los árboles ni sonido que la alertara del peligro. No había nada, nada parecía haber sucedido. <<¿Qué fue eso?>> Una duda impropia de ella, pero era la primera vez que caía presa de una técnica similar. De hecho, era la segunda vez que presenciaba una técnica de aquellas características. <<Es la técnica que usó Tareni aquella vez>> pensó analizando la situación.

Sus salamandras rápidamente posaron sus patas sobre ella, cortando el flujo de chakra que había interrumpido su organismo. - Lo sé... - acompañó sus palabras con la unión de sus manos formando un único sello. - ¡Kai! - pronunció fuertemente liberando una controlada explosión de chakra.

En aquel momento, pudo ver frente a ella lo que realmente ocurría. Tres criaturas interrumpían y negaban su paso. Urielle hizo un gesto con su mano frenando el avance de sus salamandras, que instintivamente deseaban atacar.

- Kaedelol....- pronunció a espera de sus órdenes. No solía seguirlas pero había sido aceptada en un equipo que tenía dudas de ella, así que debía ser precavida y actuar acorde a las indicaciones del que era el líder de equipo.

Urielle
Pv:
50/50
Ch: 200/200 - 51 - 51 + 50 = 148/200
PA: 7/7 -> 0/7

APO: » Pacto con Salamandra: Mediano (M) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch(-15%). Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento Tierra]
Invocas a una Salamandra del tamaño de un humano.

APO: » Pacto con Salamandra: Mediano (M) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación. Coste: 60ch(-15%). Máximo 1 cada 3 niveles en característica) [Elemento Tierra]
Invocas a una Salamandra del tamaño de un humano.

APO: » Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)

EXT: Tomar Hyorogan (+50ch)
Mediana ~ (Ofe) Ofensiva (+ 2 fuerza, + 1 rapidez) [TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3 + 2t, Defensa: 3, Presencia: 3, Rapidez: 3 + 1t, Percepción: 5, Sigilo: 6.)

EXT: Esperar órdenes de Urielle.
Mediana ~ (Esc) Escudo(+ 3 defensa)[TIERRA]
(Pv: 90. Fuerza: 3, Defensa: 3 + 3t, Presencia: 3, Rapidez: 3, Percepción: 5, Sigilo: 6. )

EXT:
Esperar órdenes de Urielle.

Kaedelol

NUser
Las palabras de Raiden no recibieron respuesta alguna, por suerte mi gusano radar pudo identificar 5 presencias en la dirección en la que se encontraba Raiden. Cuando menos lo esperaba, una extraña canción en forma de aullidos comenzó a escucharse, como emitida por un coro salvaje.

- ¿De dónde viene? – me extrañé ya que no había sentido ninguna amenaza cercana. Urielle aprovechó el momento para sacar la artillería pesada: Esas salamandras sí que han crecido – pensé recordando la pequeña rastreadora que utilizamos en el distrito Uchiha. Cuando menos me lo esperé, se hizo un profundo silencio.

Mi posición era aventajada en el grupo, ya que podía ver a mis compañeros desde la retaguardia mientras nos manteníamos parados. Los árboles ya no se agitaban y los aullidos se ensordecieron hasta desaparecer como si todo hubiera sido un sueño. Mantuve la compostura y observaría a mis compañeros actuar mientras evaluaba la gravedad de la situación:

- Espero que no estemos en la boca del lobo, pero debemos despertar lo antes posible – pensé mientras las salamandras apoyaban a Urielle a la hora de salir de la ilusión. Desde la retaguardia mis compañeros podrían escuchar: Curioso que ese salvaje canto se haya desvanecido hacia la nada, ¿no? – dije remarcando el sarcasmo a mis compañeros.

La extraña sensación de tranquilidad tenía un tinte de tensión: Lo más probable es que el canto haya llevado a nuestro sistema nervioso un chakra perturbador de nuestros sentidos. Preparé el sello del tigre y provoqué una brusca interrupción de mi circuito de chakra que me permitiese deshacerme del genjutsu que había aislado mis sentidos.

Urielle llamó mi atención ante la visión que teníamos. Spuder y Raiden se encontraban al frente mía y me adelanté hasta que todos estuviéramos a la misma altura. Desde mi posición sólo había alcanzado a ver a los dos gorilas monocromáticos. Al acercarme la visión de un bastón fue acompañada de manera descendente hacia un pequeño babuino. Ambos parecían guardaespaldas, pero cuando miré al gorila oscuro, me fijé en su calva y tuve que hacer mi mayor esfuerzo por no morirme de risa (sigilo 4)

Como un hilo musical dulce, el pequeño babuino nos invitó a no seguir introduciéndonos en su territorio. Más allá del shock inicial, me había sorprendido encontrar una raza inteligente de simios fuera de la villa. Tras sus palabras, los primates levantaron dos muros de tierra que pretendían impedirnos el paso.

Mi gusano radar volvió a introducirse en la tierra, necesitaba información sobre el número real de enemigos, ya que había sentido dos fuentes más de chakra que aún no habían hecho su presencia. Con eso en mente, daría un leve paso al frente sin resultar en un avance mayor que medio paso:

- Desconocíamos que se trataba de un territorio reclamado por una tribu. Estamos encantados de dar media vuelta si eso significa que escuches mis palabras durante un momento.

Esperaba que el babuino estuviera dispuesto a escuchar y le dije: ¿Conocéis la guerra que está ocurriendo en el país del fuego? Somos ninjas de la villa de Konoha y estamos buscando una fuente de chakra que hemos detectado en este bosque. Estamos luchando contra un enemigo que no tiene piedad: los moradores de la niebla. Se trata de unos parásitos que no distinguen entre tribus y roban la identidad de las personas.

No sabía si estos seres habían tenido experiencias con los seres de la niebla o los parásitos, pero estaba claro que nuestro objetivo era dar con la fuente de chakra de los reportes y ellos podrían saber algo. Es por ello que recalqué:

- No me importa llevarme a mi grupo fuera de su territorio, pero si pudieras informarnos sobre los dominios y territorios del bosque no entraremos en vuestras tierras sin quererlo. Pero necesitamos volver a la villa con ese poder para nuestra guerra con los parásitos – concluí con determinación al simio del bastón.

Mi intención carecía de hostilidad y trataba de respetarlas palabras del simio que se mostró más comunicativo. Aún me mosqueaban las dos presencias que había percibido además de estas tres que tenía localizadas, así que mientras esperaba la respuesta dije a mi equipo: No bajéis la guardia, no podemos descartar hostilidades. Raiden rastrea a nuestro alrededor en busca de dos presencias.

Aburame Kaedelol

Chakra: 700/740
PA 1/7

[EXT] Explicar al grupo cómo hemos podido ser engañados (percepción 5)
[APO] Kai (percepción 5 vs percepción 3) (-20ch)
[EXT] Comunicarme con el babuino y solicitar información
[EXT] Avisar al gusano rastreador parea introducirse en la tierra
[EXT] Poner en aviso a Raiden y el equipo para no ser pillados por sorpresa

Silver_Tiger

NUser
Tras mis palabras de advertencia, todos se supusieron en guarda listo para cualquier ataque. Spuder se ha acercado listo para protegerme, Kaedelol desplegó sus gusanos detectores, Urielle había invocado a dos salamandras, más grandes que la otra vez. Efectivamente ha mejorado.

Estábamos listos para cualquier reacción de ellos. Pero la respuesta de nuestra amenaza a mi propuesta pacifica fue solo aullar, parecía que entonaban una canción y eran como 10. Hasta que llegó el silencio y una relativa ¿Paz? ¿Se había ido sin más?

Las copas de los árboles estaban estáticos como si el tiempo había detenido y con el silencio sepulcral era dos cosas que señalaba algo no estaba bien. Kaedelol no dudó de remarcar que el canto podía haber alterado nuestro sistema nervioso.

Efectivamente debe ser eso, mi olfato no está detectando nada. - Era la tercera pieza que no estaba bien y Wolght empezó a ladrarme diciendo lo mismo. Esto tenia pinta de un genjutsu y como Kaedelol tenia el método de deshacerme. Así que empecé a hacer el sello del tigre. Dejando mi menté en blanco para luego hacer una explosión abrupto de mi chakra gritando.

¡Kai! - Eliminando el genjutsu que estaba alterando mi menta.

Con ello, pude ver a los tres simios con pinta de poco amigos y con pinta muy seria. Ninguno de ellos nos daba la bienvenida. Encima fueron muy duros de levantar un muro de tierra. Pero había mostrado que eran simios hablantes y con inteligencia. Debíamos sacarle información y encontrar una manera de negociar con ellos. Eso mismo empezó a intentar Kaedelol, marcando el camino para lograr una negociación diplomática. Inmediatamente me vino una manera para seguir el juego.

Como dijo nuestro capitán, nuestra aldea ha sido atacada por los seres de la niebla y han secuestrado a un miembro importante de nosotros. Lo poco que sabemos que son una forma de vida parásita que no dudará en dominar el mundo, si es que el mundo ya está dominado por ellos.- No era de mi estilo revelar tanta información pero tendría su objetivo. Esa fuente de chakra que estamos buscando podría ser una ayuda para combatir contra ellos, rescatar a nuestro compatriota y proteger nuestra aldea. - luego le miré los simios con ojos profundo hacia ellos. Como a ustedes protegen su territorio, nosotros queremos proteger el nuestro. Tenemos objetivos iguales y podemos colaborar juntos para beneficiarnos mutuamente. Necesitarán aliados si quieren mantener a los seres de la niebla libre de su territorio y no sufran lo mismo destino que Konoha. - Contando la nuestra historia esperaba una reacción empatica por parte de los simios y entendiera que nuestras motivaciones son las misma que la de ellos y necesitarán nuestra ayuda para que su hogar no sufra por los seres de la niebla.

Pero no sabíamos que reacción tomaría los simios. Así que estaría más que bien estar atento a cualquier eventualidad. No podíamos bajar la guardia. Así que tanto como Wolght y yo estábamos atento a nuestro olfato si detectaba más rastros de los simios. Darguar sería mirando en las copas de árboles para encontrar más de ellos.

Raiden Inuzuka
Chakra: 430/450......-20ch
Pa: 3/8

- Apoyo: Kai (percepción 5 vs percepción 3) (-20ch)
- Extra: Dialogo no jutsu para los monos........ 6 de presencia
- Extra: Quedarse en guardia y atento para todo tipo de reacción....... 5 de percepción

Wolght
Pa: 1/7

- Extra: Avisar que su olfato le falla..... 3 de percepción
- Extra: Quedarse en guardia y atento para todo tipo de reacción.... 3 de percepcion

Darguar
Pa: 1/6

- Extra: Buscar a los simios en los arboles..... 3 de percepción

Spudermon

NUser
Estábamos en el bosque alarmado por las presencias de los árboles cuando comenzaron a entonar una melodía que tal cual comenzó se desvaneció. Miraba a mi alrededor tratando atisbar algún enemigo. Yo no contaba con el olfato de un Inuzuka, ni con la sensoría de los insectos de Kaedelol. Por lo que me centraba en tratar de localizar algo con mi vista y oído. -Se han esfumado, tras la entonada. Incluso si se hubieran ido volando les habríamos oído alejarse.- Sacaba mis propias conclusiones cuando mis compañeros lo vieron aún más claro que yo. -Yo tampoco he percibido como se iban las presencias, deben haber alterado nuestros sentidos...- Realicé el sello del tigre como el resto. -¡Kai!-

Ante nosotros tres simios a cada cual con una pinta más curiosa nos cortaba el camino. -¿Mutantes?- Al escucharles hablar esta duda se despejó de mi mente. Kaedelol y Raiden optaron por la diplomacia, aun habiendo estos animales levantado un muro de doton. -Manipulan elementos y genjutsu... el blanco portaba armas... y el calvo... tenía cara rara, ¿se rapará a propósito? Es un simio pensaba que solo nos les salía pelo en el culo y las palmas. Sea como sea son bestias con inteligencia, tal vez la comunicación sea la vía correcta...- Cuando mis compañeros acabaron quise añadir algo. -Tan solo buscamos una manera de proteger a nuestra gente...- Esperaba que la decisión tomada fuera la correcta.

Kaedelol nos ordenó discretamente no bajar la guardia por haber tomado el camino del diálogo. Por mi parte asentí, pero no realicé ningún movimiento, si decidía alterar mi chakra tal vez alguno de ellos lo pudiera sentir y se vieran amenazados por nosotros. -Si fueran mala gente no habrían recurrido a hablar... Creo que esta es la mejor opción. De no ser así mi bola Akimichi podrá derribar esos muros.- Esperaría paciente para ver cómo evolucionaba la situación
Vida 100/100
chakra 365/380 -15
PA 3/8
Ext Analizar situación
Apo Kai (percepción 6 vs percepción 3) (-15ch)
Ext apoyar el diálogo presencia 0
Ext estar atento al peligro
percepción 6 rapidez 6

Azad

NUser
La ilusión auditiva había funcionado a perfección, pero había una falla en la técnica, no se podía contemplar que este grupo de ninjas fuera tan disparejo al nivel de las criaturas que custodiaban el bosque. Urielle como siempre precavida y aunque no con tanto apego a sus invocaciones llamaba a las armas pesadas siendo la primera en salir de la ilusión y espero órdenes del chunin. Por su parte mientras que el insecto del Aburame continuaba su aventura en el suelo buscando señales de chakra, las cuales podrían decirse, que era confusas.

Los dos muros de tierra se alzaban frente al grupo, intactos, por lo que los “monos” habían desaparecido de la línea de visión. Kaedelol empezó a hablar, su explicación resumida de la situación enfocada en una parte del problema, -Claro, tenemos nuestros propios problemas, hablaba la misma voz, hay infiltrados en nuestro territorio… terminaba de decir la voz, se le oia ligeramente cansado, y quedaba la duda, quienes serían los infiltrados.

Acto seguido Raiden y Spuder tomaron la palabra, pareciera que no tenían molestia en compartir toda la información que habían recabado acerca de los moradores, al fin y al cabo era una guerra abierta, moradores contra todo lo que se moviera, pero ¿acaso serían ellos la única amenaza? El gusano detector del Aburame, comenzó a mandar señales, 3 puntos de chakra se alejaban, las otras que había sentido en un inicio seguían sin aparecer.

De nuevo se encontraban en silencio, el sol iba menguando y tenían tres caminos, izquierda, derecha o romper los muros y seguir por el frente.

Por el camino de la derecha: Al ingresar al bosque encontrarían unos huellas, no tan frescas, seres de cuatro patas han estado por acá, (Percepción 3 para notarlas, Silver puede interpretar bien y encontrar algo más)

Por la izquierda: Al ingresar al bosque encontrarían unas marcas en los árboles, como quien las hace para no perderse. (Percepción 3 para verlas)

Por el frente únicamente se ve una montaña a lo lejos.

(Cada camino tendría sus pormenores, aunque ustedes son un ejército en una misión casi de aprendizaje jaja)

FDI: Muchachos, perdón por la misión aburrida, si gustan podemos ponerle para terminarla. Próximo post 13/1/21