Misión de Rango D : De Rebelde a Dócil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

Amonestado
Aquel tipo rico, que te había invitado a salir de las oficinas, te hizo subir a un lujoso carruaje. - Vamos a dar un paseo, señorita me acompaña y así le explico todo. - El siguió atrás tuyo con eso tomo asiento y con lo que te iba a decir, era algo que te iba a caer muy mal pero ahora con esa nueva manera de pensar te lo bancas sin problema. - Señorita cuál es su nombre. - El espero una repuesta y con tu nombre el continuaría explicando para que te necesitaba. - Yo ahora necesito a alguien que se haga pasar por mi esposa y esta tiene que ser una Kunoichi de gran habilidad, ya que la necesito para que también sea mi guardaespaldas y encuentre información de un socio que me ha invitado a mí y a mi esposa, cosa que no tengo. - Una pequeña pausa y un gran respiro, creo que a él tampoco le agradaba la idea de tener una esposa por el momento . Aquel carruaje te llevaba por las mejores zonas de la aldea, pasando entre el bulevar de la aldea y el distrito comercial, hasta llegar a una zona residencial muy elegante, de personas con mucho dinero. - Por ahora estaremos en mi casa, se te dará ropa adecuada para la reunión y por motivos de estética no podrás llevar eso. - Señalando tus armas, lo cuales eran muy llamativas para una misión como esta, y lo mejor era dejarlas en el carruaje ya que él se encargará de devolvértelas sana y salvo. Por ahora solo era de aparentar ser su esposa y aguantar todo hasta que descubras algo turbio de su socio o intente atacarlo, ya que eso era lo último que te diría. - También creo que mi socio intenta matarme hoy en la cena, por eso quiero que cuides de mí. - Por ahora el carruaje paro y los dejo en una casa tan enorme que si mirabas para ver hasta donde llegaba, te cansarías de mirar porque parecía no tener fin.

Al entrar notaste como un sin número de empleados les esperaban realizando una venia , una reverencia a los dos por el momento él te iba a presentar como su esposa ante todos ya que no sabía si su socio tenía infiltrado a alguien en su casa, con la fachada de empleado o sirviente. - Buenos días, les presento a mi querida esposa y espero que la atiendan como se merece, ya que lo que ella diga es orden me escucharon bien. - Ahora eras la dueña de todo eso, claro que no era real solo era para tapar todo eso y para que no se enterara nadie más que eras su guardaespaldas y así se mantendría la fachada.

-Ahora que alguien la guié a su habitación. - Te dejo a cargo de sus mucamas, la cual todas eran muchachas de entre 18 y 25 años, muertas de envidia ya que te habías hecho con uno de los tipos más ricos de la aldea, tenías mucho que preguntar, pero él no te dejo ni tiempo para que hicieras preguntas: no sabias en que trabaja el, no sabias el nombre de su socio y cuáles eran sus motivos para asesinarle, te encontrabas casi sin nada de información.

Te guiaron por esa lujosa mansión, algo que jamás habías visto en tu vida, una casa llena de lujos. También podrías investigar, haciendo preguntas a las chicas que te llevaban a tu habitación, pero eso atraería muchas sospechas ya que como es que una esposa, no sabía nada del tipo con el que se había casado.

Te dejaron en la puerta, lo cual era una muy amplia y con eso una de ellas te abrió la puerta. - Aquí es señorita, esta es su habitación. - Al entrar notaste como aquella habitación era del tamaño de tu vivienda, cosa increíble ya que tu cama era 3 veces más grande que la que tenías, con una zona muy amplia para caminar en ella, con muchas cosas a tu alrededor, una estantería de libros para distraerte y un balcón enorme, con una vista maravillosa y si te acercabas a la cama notarias un vestido muy hermoso y elegante y con una carta que tenía tu nombre.

Escuchaste un susurro o mejor dicho un murmulla a tus espaldas. Como ese grupo de mucamas hablaba mal de ti en cierta forma y ahora eras su patrona por asi decirlo era cuestion tuya si ponias orden o no. Ya que ellas no creía que alguien como tu hubiera captado la atención de su señor, era casi imposible ya que para ellas que jamás le habían conocido una novio, ahora te había traído en ese instante era casi de llenarse de odio a ti sin conocerte, ya que más de una le había quería tirar el ojo a su señor.

Señorita Hana:

"-Debe usar esta ropa para la cena de hoy. Mi socio como bien sabrá, tiene la intenciones de matarme y la he contratado a usted para que sea mi guardaespaldas mientras se hace pasar por mi esposa, con eso tendrá que estar en todo momento cerca de mi o si puede saber las verdaderas intenciones de su repentino ataque hacia mi persona ya que aún no se sus motivos reales, no sé si sea por dinero o envidia, realmente no se ya que siempre nos llevamos de una manera maravillosa y nos tratábamos como hermano. El nombre de mi socio es "Ikimaru" - "

martinilimon

Master Crónicas
Mis palabras salieron sin pensar demasiado, y hasta yo me sorprendí de la naturalidad y simpleza de las mismas. Pude notar un trato ciertamente diferente por las personas de la oficina, al menos en cuanto a su forma de expresarse. Estos incluso habían necesitado de unos segundos para responderme. " ¿Tanto es el cambio? " . - Solo había hecho una pregunta simple. Quizás mi comportamiento había sido más extremo de lo que pensaba.

Llegó entonces un hombre de aparente poder adquisitivo que robó las miradas de todos los presentes. " Que egocéntrico de mierda " . - Me quedé esperando, con cara de pocos amigos, a que la encargada tuviese en consideración dedicar un solo segundo a la búsqueda de algún trabajo. Y en algún punto de esa conversación, yo fui incluida en la misma.

- No oye, estoy ocupada ahora. - Dije buscando la complicidad de la encargada, quien trató de encontrar a otra para aquella situación, sin embargo el hombre se puso pesado y prácticamente fui forzada a aceptar ese trabajo. - Bueno vale. Pero sin tocar. - Le dije ganando una distancia prudencial. Siendo observada por todos. " Porque siempre acabo igual ". - El buen humor se había esfumado.

En la entrada de la oficina había un enorme y lujoso carruaje, con todo un séquito esperando a alguien. " ¿De donde sale tanto dinero? " . - Me hizo pasar al interior, Me senté allí, manteniendo una posición distante dentro de lo posible. " Jayu nunca me ha llevado en un carro de estos " . - Debía buscar la forma de que lo hiciera, aunque no podía nombrar de donde había sacado la idea.

- No tengo por costumbre desvelar mi nombre a quien acabo de conocer, al menos no sin antes conocer el de la otra persona. - No diría mi nombre salvo que el se presentase debidamente. Aunque como pude descubrir instantes después, aquello sería la menor de mis preocupaciones.

Sentí como si me insultase a la cara. Me ofrecía dinero por pasar un rato con él. Noté como me hervía la sangre, y seguramente el también sentiría que mi gesto había cambiado, por un instante consideré seriamente rebanarle el cuello allí mismo. " Tranquila, respira, relájate " . - Debía controlar aquellos impulsos. Mi mano nerviosa había agarrado el kunai que tenía atado a mi muslo. Lo solté.

- Entiendo la petición. - Mi voz sonaba seca, áspera. Hacía lo imposible por mantener la serenidad. - Se trata solo de actuar ante el público. Puedo fingir todo lo que quieras, pero no intentes tocarme. Ese privilegio lo tiene otra persona. - Aquello era una advertencia seria no negociable. Si Jayu se enteraba de aquello, ese hombre terminaría su vida antes de que saliera el sol.

Al llegar al destino, me pidió que entregase las armas. " ¿Lo mato? " . - Solo era un hombre rico por ningún aprecio a la vida de los demás que únicamente se preocupaba de si mismo. No podía ser delito hacerle algo. - Espero que no falte nada cuando vuelva. - Dije quitándome todo aquello que pudiera identificarme como una kunoichi.

Parecía el recibimiento de un rey y su reina, y yo no tenía ni idea de como proceder. Aquellos jardines eran mayores que Uma, y en el recibidor podría caber toda la academia Shinobi. "¿ Quien es este tío? " . - Empezaba a pensar que no era trigo limpio. Aunque realmente ningún millonario lo era.

- Hoooola. - Saludé tontamente con la mano a los que estaban allí. Aquello no iba conmigo. " Prefiero cuando la gente me mira como una criminal " . - Aquellas miradas, esperando algo de mi, eran peor que una puñalada. Seguí a las doncellas del lugar hasta lo que sería mi habitación. " Con una seria suficiente " . - No entendía para que tantas, y tampoco porque me separaba del objetivo.

- Vaya. - En aquella habitación cabía mi casa, y eso contando solo el tamaño. Debería trabajar 60 años y no comer, para permitirme una decoración así de lujosa. En la cama había un vestido, que se salía bastante de mi zona de confort, y como creía, era algo que debía usar. Mientras observaba, escuchaba las voces críticas de las chicas. - Gracias por acompañarme, pero hace tiempo que aprendí a vestirme sola. Esperad fuera. - Se me daba bien aquello de mandar, esperaría hasta que la última saliera, para hacer el cambio de ropa.

Con la tarjeta leída y el vestido en mis manos, me pregunté como habían acertado con mi talla. "Esto es demasiado para cualquiera ". - Quizás apreté demasiado la prenda, arrugandola ligeramente de la impotencia. " Esto es otro castigo, no pienso darles el lujo de verme fallar otra vez. "- Recordaba la trampa de la anterior misión, llegaría hasta el final.

Era un kimono rojo sin mangas, que cubría hasta la altura de las rodillas. Tenía una pequeña abertura en su lateral que me permitía libertad de movimiento. Era ceñido, en incluso remarcaba mis pechos, pese a no ser de un tamaño excesivo. Tenía adornos florales por todo, y dos complementos para el pelo.

- Que nadie entre mientras yo no estoy. - Dije al salir de la habitación, a cualquiera de las chicas que allí estuviesen. - Y que alguna me acompañe hasta... - Me costó mucho expresarme, intenté que nos e me notase mucho. - Mi marido. - Dije.

Vestido, algo asi:

FDI: Se supone que no llevo ningún tipo de equipo, salvo esto: Cristal de Piros [D]. Por historia se como una pulsera, entiendo que no pueda llevar una katana. Pero esto es indetectable.

Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

- Usuario:
Martinilimon
- Nombre: Hana - Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:

Se trata de una chica de altura media, situada en el 1.65cm y con un peso que ronda los 52Kg. Es fácil describirla como una chica de complexión pequeña y delgada. Sus facciones son finas y delicadas, ocasionando una impresión equivocada sobre su fuerza; pues nada más lejos de la realidad ella es una chica atlética, ágil en la batalla y con una gran resistencia.

Su rostro a cambiado ligeramente en este tiempo, dejando atrás esos rasgos más infantiles y mostrando unos rasgos más propios de mujer. El cambio más significativo apreciable es en el color de sus ojos, los cuales han pasado de un tono suave a un azul eléctrico intenso, dicho cambio ha sido provocado por su dominio del Raiton. Su cabello apenas ha variado, es brillante y de una tonalidad castaña, liso casi en su totalidad salvo por las puntas, donde este adquiere una pequeña ondulación. A diferencia de antes, ahora suele llevarlo recogido en una coleta, salvo por dos mechones frontales los cuales deja sueltos, pese a todo su pelo sigue llegandole a las caderas.

Su vestimenta es bastante simple, abandonando los colores y simbología del clan, ahora opta por vestir colores oscuros siendo estos negro y azul marino. Vestida con pantalón y top sin mangas no deja mucho a la imaginación, cubre sus manos y brazos con unos guantes altos.

Sobre su hombro izquierdo, ligeramente oculto por su top y cabello, puede apreciarse lo que a simple vista parece ser un tatuaje de 3 lágrimas concéntricas, sin embargo no se trata de un tatuaje sino de la llave de su nueva fuerza.

El sello responde a la ira de Hana activandose, cuando esto sucede su piel se ve envuelta por un entramado de surcos que se extienden desde su cuello a todo el cuerpo. Estos surcos nacen desde el interior de su cuerpo; y aunque en un principio son de color negro, finalmente terminan por adoptar una tonalidad rojiza. Estas marcas en su cuerpo no siguen un patrón lineal, mostrando curvas en sus brazos, piernas y pecho; dejando su cara prácticamente libre de la influencia del mismo exceptuando sus ojos.

Los ojos de Hana se vuelven rojos, incluso sin su sharingan, y este color se hace más visible dado que la zona blanquecina del ojo se torna negra. Así mismo cuando ella activa el Sharingan puede verse el brillo de sus ojos en la distancia.

- Descripción Psicológica:

Hombres

Se comporta como una mujer fuerte de personalidad abrumadora. Se ha vuelto fría, controladora, confiada, egoísta, egocéntrica y borde. Lo que se traduce en un trato abusivo, salvando algunas excepciones. Los trata con desprecio y responde de forma directa y sin rodeos, buscando siempre sentenciar la conversación cuanto antes.

La dificultad de empatía por parte de Hana es increíble. Le cuesta hacer amistades, aunque también es debido a su falta de interés por las mismas. Piensa en su propio beneficio por encima del bien general. Así mismo es incapaz de sentir tristeza por aquellos que sufren. Suele ignorar los comentarios despectivos tanto de sus compañeros como de personas ajenas; salvo aquellos comentarios hacía ella referentes a su condición como mujer, interviniendo en ese momento con toda su ira pues no tolera que ningún hombre se crea superior.

Es incapaz de confiar en la gente, inclusos aquellos compañeros de misión que le son asignados. Ignorando sus consejos, menospreciando sus habilidades y haciendo todo por su cuenta, la opinión de estos le importa menos que nada resultando imposible trabajar en equipo con ella. No respeta la cadena de mando y no reconoce a nadie como superior suyo, la única forma de detenerla cuando algo se le mete en la cabeza es mediante fuerza bruta. Su respeto por las normas es bastante deficiente, piensa que no están hechas para ella llegando a infringirlas casi de forma sistemática.

Mujeres

Hasta el momento hombres y mujeres habían sido iguales para Hana, perotras acontecimientos pasados, la pasividad de los hombres y el apoyo de las mujeres en sus acciones así como sus nuevas compañeras, la han llevado a pensar que únicamente los hombres son gilipollas.

El trato con las mismas es muchísimo más agradable que con los hombres, mostrando quizás a la autentica Hana. Una chica simpática y risueña, aunque de carácter fuerte y segura de sus metas y objetivos, lo que puede suponer algún pequeño encontronazo cuando las otras no comparten su mismo punto de vista siendo así un tanto insoportable e irritante.

En las misiones intenta afrontar un rol de liderazgo. Trabajando más en equipo e incluso aceptando alguna idea o comentario. Sin embargo sigue tratando de hacer lo que ella realmente quiere. Puede aceptar tener una superior al mando y por tanto sus ordenes sin cuestionarlas demasiado.

Avance General
Tras terminar su entrenamiento para controlar el sello, se dio cuenta de que no toda la culpa era de esa cosa. Siempre había tenido una parte de su corazón bajo la oscuridad total, pero era algo que no quería aceptar. Las visiones sobre el poco futuro que tenía por delante, la habían despertado.

Nadie puede cambiar su forma de ser, y ser vista ante la gente con solo unas palabras. Tampoco le era posible a ella. Pero ahora sabe el camino. Sigue sin creer en la villa, todo ese sistema esta podrido, sin embargo aunque no tiene fe en el conjunto, si lo tiene en el individuo. Tiene miedo al cambio, a perder esa fachada de fuerza aparente y por ello no se desprende del cascaron. Se acerca mucho más a sus amigos, e incluso simples conocidos. Manteniendo un perfil neutro al relacionarse con personas nuevas. Sin embargo, sigue sin tolerar el contacto, ni siquiera de forma amistosa, si no es ella la que se acerca.

Empieza a desarrollar el conocimiento sobre la defensa de algunas personas. Ya no es solo aplicable a Asuna, o Jayu. Puede hacer cosas por personas cuya confianza sea simplemente aceptable como Akemi o Zuko. Llegando a correr ligeros riesgos. Pero seguirá sin mover un solo dedo ante los desconocidos, permaneciendo impasible a su dolor.

Sigue tolerando el asesinato, lo cierto es que lo considera siempre como primera opción ante los criminales y no siente pena por ellos. Aunque tampoco el placer embriagador de antaño, es capaz de mantener su corazón frío y no mostrar ningún sentimiento mientras rebana la cabeza de alguien con su katana.

Juro Uzumaki

Conocido jounin de la villa fue el responsable de aquellos malos días para Hana. Responsable directo de su humillación pública. Hana odia a esta persona. Busca la forma de romper el sello que le hizo y devolverle la humillación.

Akemi

Conocido rival de Hana, fue el responsable de que esta despertase tras la humillación con Juro. Aunque sigue considerando a Akemi como alguien egocéntrico, esta agradecida por su ayuda. No considera a Akemi un amigo, ni siquiera un conocido querido. Es incapaz de seguir sus ordenes o aceptar sus ideas. Sin embargo es capaz de mantener una conversación "civilizada" con él. Su confianza por el momento es mínima.

Hyoru

La relación ha mejorado considerablemente con el chico. Sigue gastado bromas sobre su sexualidad, sin embargo le trata con aprecio. Tolera el contacto físico con él y no tiene problemas con su compañía. Le considera un proyecto de amigo y suele emplear palabras agradables con él, aunque de vez en cuando puede ser arisca, sobretodo si este no la obedece o le lleva la contraria.

Jayû

Quien comenzó siendo uno más, el simple hermano mayor de una amiga, terminó convirtiéndose en algo más. Amigos con derecho ante el que Hana no esconde su amor, aunque tampoco lo grita a los cuatro vientos. Disfruta los momentos en su compañía, algunos más íntimos de lo que la mayoría podría imaginar.

Zuko

Descerebrado y sin cabeza. Es todo lo que piensa de él. Lo considera interesante en cuanto habilidades, desmostando una fuerza que rivaliza con la suya, llegando incluso a superarla. Esta molesta con él por dicho motivo, sin embargo el hecho de que lo vea como alguien sin cabeza, le hace pensar que no tiene maldad o al menos todo aquello que hace lo hace sin conocimiento. Por tanto suele tolerar un poco más sus tonterías por encima del resto.

Takeshi

Chunin inútil sin ningún potencial. No tiene el menor interés en él ni sus rarezas. Preferiría no verle más.

Asuna

Su mejor amiga. El afecto que tiene por ella no es algo racional que pueda explicarse, al igual que la forma en que se produjo. Ve en ella a su única amiga de la infancia, Sophie, lo que anula su coraza exterior. Es capaz de correr riesgos por ella, llegando a interponerse en ataques para que no reciba daños.

Entiende sus puntos de vista y es capaz de cambiar de opinión si ella se lo pide. Adora su compañía y odia que otras personas las molesten cuando hablan.

Iria

Tiene buena relación con ella, tras su primer combate en contra descubrió que no eran tan diferentes. La forma de pensar y actuar de Iria son similares a las de Hana y ve en ella una posible amistad. Confía levemente en ella, pues ha visto como defiende a sus compañeros. Pese a todo su nivel de amistad no es suficiente, pues Hana no sería capaz de sacrificarse por ella, aunque si echarle una mano cuando estuviera en peligro.

Su compañía no le incomoda, llegando a charlar con ella de forma natural y dejando ver ese aspecto de Hana hasta ahora desconocido, un gesto amable en su rostro.

Airi

Pese a que la primera impresión no fue buena, pronto Hana cambió de parecer con ella. La considera una amiga, y la vez su sensei; pues fue la primera que le mostró un poder muy superior al suyo. Es capaz de sentir tristeza cuando Airi esta mal, y ayudarla cuando lo necesite. Le gusta su compañía, y aunque en un principio solo la buscaba para obtener poder de sus entrenamientos, ahora no siente esa necesidad. Disfrutando de los momentos más triviales.

Alicia

Tiene un cariño especial por esta joven perteneciente a su clan. Su relación que va más allá de la simple maestra-alumna, viéndola como una hermana pequeña a la que cuidar. Es un tanto sobreprotectora con ella y no tolera que nadie la trate mal o le diga que puede o no hacer. No duda en ayudarla cuando esta tiene problemas, así como vengarse de quien le haga daño.

Naede

Se trata de la alumna de Hyoru. Tiene una buena relación con esa chica, la trata con cariño y puede tolerar alguna broma por su parte sin entrar directamente al trapo. Es capaz de cometer algún riesgo por ella si de verdad necesita su ayuda.

Sello Maldito
El sello maldito respondía a la ira de Hana, amplificando así también aquel sentimiento, volviéndose completamente irracional. Sin embargo, entendió que aquella no era la única forma, ni la mejor. Y aunque la ira puede ser un desencadenante para la transformación, no es el sentimiento que la mantiene consciente. Ni el que más se potencia.

Su chakra se vuelve visible, aunque no de un negro siniestro como antaño. Sino de un violeta azulado tirando al eléctrico. Y para todos aquellos que estén en contacto con el mismo, es un chakra cálido y calmado pues transmite sus emociones. En cambio todo aquel que lo vea desde el exterior, lo sentirá con temor. Temor ante el rostro inexpresivo de la kunoichi. Su personalidad no varía, controlando finalmente el sello a voluntad.

- Historia:

Hana nació en Konoha, como muchos otros, nunca ha visto el exterior de los muros. Se dice que tiempo atrás la villa se había asentado en otra ubicación, pero por culpa de la niebla todos habían salido huyendo hasta acabar allí.

Hana se crió con sus abuelos maternos, su madre murió durante el parto y su padre jamás la reconoció como hija suya. Paso parte de su infancia ayudando a su abuela en las labores domesticas, mientras que su abuelo, un antiguo militar, le inculcaba los conocimientos de las artes ninja.

Tenía una única amiga, Sophie, solían fantasear con irse lejos, fuera de los muros y las responsabilidades, llevar una vida sencilla ellas dos solas pero tarde o temprano todo cambia. A la edad de los 8 años su amiga enfermó por causas desconocidas, quizás una pequeña filtración de la bruma en la villa o quizás no, el caso es que la joven murió y hundió a Hana en la mas absoluta de las depresiones.

Con el tiempo la joven se fue recuperando, aunque se encerró mas en si misma. Se inscribió en la academia shinobi y comenzó su adiestramiento, parecía que las cosas iban a cambiar pronto y así fue, pero no para mejor. Al cumplir los 10 años la abuela de Hana murió debido a unos problemas respiratorios, y pocos meses después lo hacía su abuelo, este por causas de la edad. La pequeña se había quedado sola, cuando parecía que empezaba a pasar pagina el destino la castigaba con aquello.
Fue en aquel entonces cuando decidió poner fin a su vida. Aquella misma noche entró en los aposentos de su abuelo y descolgó la única reliquia que poseían; una katana de exquisita manufactura que había pertenecido al abuelo de su abuelo, pese a los años que este arma tenía se conservaba en excelentes condiciones, desenvainó el arma y cuando estaba decidida a clavar la hoja sobre su abdomen vio su rostro reflejado en el filo.

- Yo... no... - Las lagrimas recorrían su rostro, las palabras se quebraron, ¿que estaba haciendo?. ¿Que pensaría Sophie ante aquello? ¿Que pensarían sus abuelos? Por dura que pudiese llegar a ser la vida, siempre había que mirar hacia delante. Ese fue el momento de inflexión, aquel el cual le llega a todo el mundo en uno u otro momento de su vida.

Pasaron los años y Hana creció demostrando una fortaleza increíble, incluso para alguien mas sabio y de mayor edad, había llegado el momento de graduarse y convertirse en una kunoichi respetada.

Su prueba de graduación transcurrió sin problemas en el aula 19; acompañada por otros shinobis y kunoichis la prueba fue a su vez supervisada por un chunin de la aldea, Shibiku Aburame. La primera parte de la prueba consistió en un examen escrito, el cual completó de forma rápida. Durante la prueba junto a ella se sentó un chico alto, al que no prestó demasiada atención. Tras terminar con aquello todos fueron llamados al exterior donde realizarían las pruebas físicas.

El desempeño en las pruebas fue excepcional, siendo necesaria la intervención del supervisor durante el combate contra el joven Hyuga. Tras dicho combate culminó su graduación con la adquisición de la bandana que la acreditaba como una kunoichi de la villa.

Tras la graduación, Hana, realizó una serie de entrenamientos antes de lanzarse hacia su primera misión. En el entranmiento coincidió con otros dos chicos, ambos del clan Inuzuka y con un sensei de aspecto extravagante llamado Tryver. El entreno transcurrió dentro de un Genjutsu, algo que le permitió a la joven descubrir parte de su futuro potencial.

Tras dicho entrenamiento participó en varios combates, en los cuales en dos ocasiones coincidió con los mismos chicos. Un chico con cierta timidez acompañado siempre por su compañero canino y recientemente por una marioneta de aspecto singular. El otro chico, uno perteneciente al clan Uchiha, había conseguido ganarse el odio de la joven, pues hasta el momento siempre la había tratado de forma despectiva.

Finalmente Hana había estado en el exterior, en una misión que aparentemente sería sencilla pero que finalmente terminó complicándose. Hana, y su compañero Roy, se vieron en vueltos en un enfrentamiento contra unos pequeños bichos, los cuales presentaban mutaciones claras debido a la niebla, tras una dura batalla ambos consiguieron salir de allí con vida y regresar a la villa. Su misión fue catalogada como alto secreto y se les prohibido hablar de ello, en la misma reunión recibieron el favor de Akimichi Torifu. Hana ganó allí una reliquia del mismo, un objeto peculiar.

Tras la misión en el exterior Hana continuó entrenando. Su dominio sobre los elementos la llevó a alcanzar un nuevo nivel en cuanto a Katon. Un nivel que demostró contra su eterno rival, Akemi Uchiha, aunque ese combate terminó en victoria para ella; esta no lo celebró como tal. Posterior a ello tuvo un segundo combate, un combate acompañada por una misteriosa chica llamada Asuna. Esta chica creaba en Hana un sentimiento extraño, llegando a considerarla una amiga y alguien valiosa para ella. Aquel combate significó un antes y un después en la relación con Akemi, pues este consiguió hacer que Hana recapacitase respecto a su comportamiento y dejar así de comportarse como una cría asustada tras el enfrentamiento con Juro, el líder de los Uzumakis, el cual tras un enfrentamiento con la Kunoichi introdujo en su corazón un sello que la incapacitaba para luchar contra él.

Tras esos enfrentamientos y entrenamientos, Hana, volvió a salir al exterior acompañada por Roy y otros dos Shinobis en una misión de vital importancia para la villa. La misión resultó en éxito, aunque no gracias a sus compañeros pues Kojiro el líder de escuadrón desapareció durante la misma al igual que el resto de compañeros de la joven; para cuando se juntaron nuevamente ella ya había conseguido los royos del palacio y por tanto el objetivo de la misión; pese a todo la penalizada había sido para ella. Obligada a pagar los desperfectos ocasionados en el palacio.

Tras aquella misión, Hana, continuó sus entrenamientos hasta finalmente conseguir el reconocimiento necesario y la fuerza para ser nominada al examen de ascenso a chunin. La asamblea estaba resultando favorable hasta que en su camino se cruzó un borracho Roy. Las acciones de este la obligaron a pasar a una ofensiva, una que fue detenida. Así mismo perdió la posibilidad de ascenso así como su rango. Renegó de la jerarquía de la villa.

Realizó una prueba para recuperar el rango aunque por obligación, sin embargo no todo salió como debería. Tuvo un nuevo enfrentamiento contra Roy, y finalmente sucumbió al poder del sello perdiendo la conciencia.

Poco después de lo sucedido en la asamblea comenzó el examen de ascenso, con su ausencia. Aquella misma noche sucedió en Konoha lo que hacía tiempo que no había ocurrido. Los seres de la niebla trataron de entrar en la villa, y lo consiguieron; pues el equipo que le habían asignado resultó incapaz de contener a unos simples animales. Los cuales destrozaron parte de la muralla exterior.

Abandono el lugar por causas personales, para tratar de regresar posteriormente. Sin embargo un chunin inútil decidió cortarle el paso para cuidar de un anciano. Cuando todo terminó varios de los presentes habían acabado muy graves en el hospital. Todos los que ayudaron recibieron un premio, salvo ella; quien a pesar de acabar en un primer envite con el 90% de la amenaza fue castigada; como ya era costumbre.

Tras aquello Hana se retiró un tanto de la vida activa como kunoichi, dedicándose a entrenar. Comenzó con Hyoru, chico al que final le cogió cierto aprecio y terminó con Airi. Una chica similar a Hana en pensamiento con un poder bastante elevado. Su amistad no se hizo esperar. Fue vapuleada un par de veces antes de conseguir encontrar un ritmo que le permitiese aguantar levemente a la chunin.

Tras aquello, conoció a su hermano, el cual menospreció a Hana sin embargo accedió a permitirle acompañarla a una misión junto a ellos, un uchiha y Hyoru. La misión no se podría contabilizar como un éxito, pues varios resultaron gravemente heridos. Aunque aquello la puso aprueba, consiguiendo que Jayu confiase en ella y creyendo en su potencial.

Tras aquellos entrenamientos de alto nivel, realizó una serie de combates. Estos combates fueron de vital importancia para ella, escogiendo solo aspirantes al chunin. Esta no solo venció, sino que los humilló públicamente. Chonan quien fue el primer combatiente ascendió a Chunin aquel mismo día, sin embargo no tuvo la menor oportunidad en un combate contra Hana.

Por otro lado estaba Zuko, quien le presentó una batalla más digna. También sucumbió ante su fuerza, sin embargo esta reconoció que fue un combate igualado. Aquel chico no aprobó el examen, pero aquello no quitaba que había vencido a dos aspirantes. Lo que indicaba que sus entrenamientos habían dado sus frutos.

En construcción....

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Guerrero
- Especialización: Elemental
- Rango: Genin

- Entrenamientos: 10
- Misiones:
Rango D:
5
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades:
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 700/700

- Innatas.
Fuerza: 5 + 1o = 6
Rapidez: 7 + 2o = 9
Sigilo: 1 - 1o = 0
Percepción: 8 + 1o = 9
Defensa: 4 + 1o = 5
Presencia: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 5 + 1o = 6
Armas a Distancia: 1 +1o = 2
Taijutsu: 2 + 2o = 4
Invocación: 3 + 1o = 4
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: - 1c
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: - 2c - 1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 1c + 1o = 6
Genjutsu: 1 + 1o = 2
Raiton (Primario): 6 + 1o = 7
Katon: 5 + 1c + 1o = 7
Juinjutsu: 4

Reputación y títulos:

Reputación.
- Oficina de misiones: 85
- Villa y ciudadanos: -15
- Altos mandos: -55
- Clan: 15
Titulos
Ninguno

Invocación

Descripción e Historia
Angy: La primera invocación de Hana. Dócil e inteligente. Busca analizar la situación antes de combatir y es capaz de variar las ordenes dadas por Hana si percibe que su idea es mejor que la de la kunoichi. Obedece, únicamente, a Hana en una mezcla de temor y respeto, debido en parte a lo ocurrido tras su primer encuentro. El encuentro terminó con la pobre Angy malherida, un golpe directo del chidori de Hana la mando de vuelta a su mundo tras posarse sobre su hombro sin permiso.

La relación entre ambas ha mejorado bastante, el contacto físico ya esta permitido e incluso Hana a rebajado un poco el tono que tiene con ella. Además han realizado una serie de entrenamientos mediante los cuales han ideado un sistema de señas para realizar según que movimientos sin necesidad de hablar.

Nix: Hostil, engreída. De psicología similar a Hana. Ha aprendido a seguir las ordenes de Hana por la fuerza, únicamente la obedece por temor a las represalias. No acepta el contacto físico ni las sugerencias de terceras personas. Adora el combate y lo busca siempre como primera opción.

Nala: Agradable, pacifica. Siente devoción total por Hana. Busca impresionarla a toda costa, arriesgándose a cada momento con tal de ser de utilidad. Intenta siempre recibir muestras de cariño de Hana, ya sean abrazos o caricias. Acepta ordenes de otras personas siempre que no perjudiquen a Hana o a ella misma.

Maya: Inocente, atrevida, despreocupada. No entiende que sus acciones pueden traer consecuencias, obedece las ordenes de cualquiera con tal de agradar a la persona por el mero hecho de sentirse querida. Rivaliza con Nala por el afecto de Hana. Es como una niña pequeña.

- Ficha

Tipo: (Caz) Cazadora ( +1 Fuerza, Sigilo y Rapidez)
Vida: 15 + 5xnivel --- 35
Fuerza: 1+1c=2
Defensa: 1 - 1c = 0
Presencia: 1
Rapidez: 2+1c= 3 [Volando 4]
Percepción: 3
Sigilo: Nivel en invocación +2 [Clase][Actualmente 6]
Afinidad: Futon

Tipo: (Equ) Equilibrada ( +1 Fuerza, Rapidez y Percepción)
Vida: 20 + 10xnivel --- 60
Fuerza: 3+1c=4
Defensa: 3 - 1c = 2
Presencia: 3
Rapidez: 2+1c= 3 [Volando 4]
Percepción: 3 + 1c =4
Sigilo: Nivel en invocación [Actaulmente 4]
Afinidad: Futon

- Técnicas
INNATAS
Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS]
(Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.

Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

Totsugeki [EXT][FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.

Shūshuku [EXT][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.

Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.

Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 30 pv(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.

Naitobijon [APO(inv)(+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse mas fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.

Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.
—Las que domina más las siguientes:

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Cubrirse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Finta [EXT](Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

» Esquiva [APO](Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)
Sellos: no necesita
ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

» Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
ARMAS DE LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

» Erubō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en rapidez + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5 ch. aleja al contrario 1m x nivel en fuerza. Elimina la opción de Raiton: Jigokuzuki Yonhon Nukite)
Atacas con un repentino pero potente codazo, que aprovecha la fuerza para alejar al objetivo.

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada.)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada.)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.
TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (Cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

» Orenge no Jutsu [EXT] (Transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch. El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.))
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 x nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
CLAN UCHIHA

» Ichi Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de un aspa, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.

» Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)
Mejorando tu Sharingan adquieres una habilidad única, siempre que veas los sellos que lleva una técnica o sea una técnica realizada con el cuerpo puedes memorizar y reproducir esos movimientos con perfecta ejecución.

» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.
GENJUTSU

[» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
KATON

» Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon)
Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos.

» Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.

» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.

» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.

» Katon: Ryūen Hōka no Jutsu [ATK][ELM](Multi objetivo)(Daño: 40 x nivel. Coste: 15ch + 15ch x nivel. Máximo un objetivo por nivel, el daño se repartirá a partes iguales entre todos los objetivos. la técnica se ejecuta con +1 en esquiva)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa en forma de bolas de fuego que adquieren la apariencia de pequeñas cabezas de dragón. Los proyectiles de fuego se dispersan afectando a uno o varios objetivos.
RAITON

» Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.

» Raiton: Denkō Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.

» Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: Daño de las armas + 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Cruzas tus armas sobre la cabeza y canalizas un flujo elemental al cielo, haciendo que de éste caiga un rayo de chakra que golpea al enemigo situado hasta a medio alcance.

» Raiton: Raikyuu [DEF][ELM] (Defensa: Resistencia de las armas + 10 x nivel + 5 x nivel en defensa + 5 x nivel en armas de cuerpo a cuerpo. Coste: 10 ch x nivel)
Juntas tus armas y creas una esfera de rayos con la que protegerte de un ataque.

» Raiton: Kangekiha [APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario realiza los sellos y desata una corriente eléctrica desde las manos, que se propagará por una superficie conductora para dañar a quien entre en contacto con ella.

» Raiton: Amigumo [APO, EXT](Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.

» Raiton: Raigen Raikōchū [APO][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: zona a corto alcance del objetivo principal. Coste: 30ch. -1 Percepción y -1 Rapidez, si alguno de los afectados es víctima de un genjutsu, añadirá -1 Defensa)
El usuario crea sobre el objetivo un fuerte destello que deslumbra y desorienta a todos los que se encuentren en la zona, dejándolos vulnerables frente a genjutsus y otros ataques.

» Raiton: Chō Biburāto Raitontō [APO, EXT] (Aumento del daño y resistencia del arma: +15 a corto alcance/+20 a largo alcance. Coste: 15 + 5 ch por turno)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza rayo en tu interior y canalizándolo hasta el arma a través de las manos consigues aumentar su filo y resistencia, o potenciar la capacidad de penetración de las armas arrojadizas.

» Raiton: Chidori [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 10 x nivel en rapidez. Coste: 15ch x nivel. Si golpea, -1pv x nivel durante 2 turnos por desangramiento. -1 en rapidez y percepción para el próximo ataque recibido)
El usuario acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. Una vez hecho esto, la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo.

» Raiton: Chidori Nagashi [DEF, DEF][ELM](Defensa: 30 x nivel + 10 x nivel en Defensa. Coste: 15ch + 15ch x nivel y 40ch por turno restante activado. -2 de Rapidez durante 1 turno al ser tocado)
El usuario genera una carga eléctrica alrededor de su cuerpo para defenderse de cualquier ataque, dificultando los movimientos de todos aquellos con los que entren en contacto. Además, podrá seguir emitiendo los relámpagos de forma continuada.
JUINJUTSU

» Juin: Fukanzen no Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 fuerza y -1 en sigilo. Gasto 5ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo y la mitad de tu rostro, potenciando tus capacidades físicas.

» Juin: Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo, formando un intrincado entramado y confiriéndote un poder extraordinario.

» Juin: Fukanzen no Jōtai Ni [APO, EXT](Daño añadido a ataques: 5 x nivel en característica, +1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo . Gasto 20ch + 10ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo dándole a tu piel una tonalidad grisácea, ocre o rojiza y una apariencia monstruosa dándole a tu chakra una tonalidad visiblemente negra.

- Talentos
Experto: el personaje puede hacer sellos con una sola mano.

Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.
▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪Espada: Lightning Sword [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Espada: Night Sky Sword[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) (x2)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

• Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
Potenciación Elemento Fuego: Aumenta en 1 el nivel en elemento fuego durante un turno, una sola vez por misión

Objetos de equipo
▪ Calzado de guerrero (+ 2 rapidez, - 1 sigilo)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Pulsera de Rubí (+1 Elemento Fuego)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas de Corto Alcance, +1 armas a Distancia)
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Capa del mentalista (+ 1 Genjutsu)
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 10

Carga máxima: 55 /90

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪ Espada: "Lightning Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Ninja-to: Night Sky Sword[M] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)
▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)

▪ Bolsillos (Capacidad: 8/8)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.
• Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

- Dinero: 1005 ryos
- Experiencia: 2 exp
- Puntos de Talento: 6

Dany_6x6x

Amonestado
Por ahora todo iba muy tranquilo, te encontrabas muy sumisa por así decirlo: ese cambio tuyo quizás te iba ser de mucha ayuda para terminar esta misión sin fallarla. Te habías cambiado sin problema alguno, dejando en tu habitación todo lo que se notara en ese vestido el cual era muy ajustado a tu figura, te marcaba y definía tu cuerpo de una manera espectacular y más de algunos no dejaron de verte, pero esta vez sin ese reproche de siempre. Estabas llamando mucho la atención, quizás era porque no parecías nada a la chica que había entrado a primeras por esa gran puerta.

- Señorita, el señor la espera en la sala, yo la llevare a él. - Una chica muy alta, pero que si silueta era toda plana y sin definir, aun no le llegaba el desarrollo. Ella te llevo por una amplia escalera, lo cual bajaron y se dirigió por un pasillo muy amplio que al final otra puerta enorme. -Hemos llegado señorita, el señor Katsuki. - Abrió la puerta y dejo que pasaras, sin nada más que decir aquel sujeto que había pedido de tu protección se encontraba en una mesa muy amplia, en una sala enorme y llena de lujos, como piezas de colección muy costosas que valían más que tu propia vida.

- Que gran cambio señorita. Bueno a lo que venimos, esta misión se trata de que debes protegerme en todo momento y descubrir los planes de mi socio. - Él se encontraba muy nervioso, ya que saber que iban a asesinarte ese mismo día no era para tomarlo a chiste. - Él nunca se mostró de esa manera y por eso me sorprende, nunca tuvimos problema alguno. - Se quedo esperando a que le digas algo ya que en ese momento aun no era tiempo de la reunión y aun él no te decía a qué hora partían. - Se me olvido decirte, salimos en 1 hora y eres libre de andar por la casa a tu antojo ya que tengo algo de trabajo en este momento, así que me dejarías solo un momento. - Con eso él se dedicó a leer unos documentos, cosas de trabajo y con eso también era extraño ya que no hablaba de su trabajo, de cómo gano su dinero lo cual era un montón.

martinilimon

Master Crónicas
No sabía muy bien que opinar de mi misma, era extraño estar vestida así y más en aquellas circunstancias, realmente podía entenderse como una forma de prostitución. Y ser el centro de atención de todos en el lugar, pero de una forma completamente contraria a lo habitual, pues los murmullos habían censado, e incluso sentía las miradas lascivas de algunos. Trataba de caminar erguida, con las piernas juntas, tratando de no mostrar demasiado. " Dejad de mirad hijos de puta ". - Tragué saliva apretando los puños y forzando una sonrisa.

- Vale. - Lo habitual hubiese sido responder con un gracias, pero aquello era algo que aún me resultaba imposible de hacer. La seguí, tratando de averiguar su edad. " Tiene que ser menor que yo " . - Era alta, si. Pero no tenía ninguna curva, su cuerpo no había empezado a desarrollarse. " Bueno, mi cambio realmente vino hace un par de años ". - No hablé con ella, la poca experiencia que había tenido en situaciones similares me había enseñado que los señores, no hablaban con sus criados. De modo que me dediqué a seguirla. " Si me dejan sola me pierdo " . - Pensaba según avanzaba por allí.

- Si bueno, tampoco parecía tener otra opción. - Ahora que la criada se había ido, podía hablar libremente. - He leído la carta, esperaba algo más romántico viniendo de mi marido. - Dije riéndome de la situación, era la única forma que tenía de olvidarme la situación bochornosa por la que estaba pasando. - Respecto a tu amigo. La verdad es que veo un motivo bastante fiable. - Dije revisando con la mirada todo el lugar, dando a entender que la casa y el dinero eran suficientes para matar a una persona de su posición. - Pero bueno, no desvariemos. - Me senté en una de las sillas libre cercanas a él, de la misma forma que solía hacer siempre, obviando que no llevaba pantalones. Me ruboricé al darme cuenta de lo que estaba mostrando y cerré las piernas decidida. - Estúpido vestido. - Estaba dejando claro ante mi cliente, que no era precisamente lo que se conocía como dama de buena familia.

Escuché lo que me dijo, y noté ciertos errores en su forma de planear el tiempo. - Realmente estoy aquí para protegerte, y dejarte solo tanto tiempo creo que es algo que no deberíamos plantear. Por otro lado, por mucho que sea tu mujer. - Remarqué esas dos palabras. - Nadie de aquí me ha visto nunca. Y que vaya de un lado para otro, puede levantar alguna sospecha. Y creo que ya algunos piensan que algo no cuadra en lo nuestro. Pero... - Hice unos sellos, e invoqué a Angy mientras me ponía de pie, dejando que esta apareciese en la mesa.

- ¿Señorita-hana? - Para ella, aquello también era nuevo. Se giró hacia el hombre, con gesto extraño. - Ese no es el señorito Jayu. - Su mirada denotaba picaría. - No seas tonta, no es lo que parece. - Le expliqué la situación sin entrar en demasiados detalles. Y entonces le expliqué la idea a mi marido. Se me revolvían las tripas cada vez que pensaba de aquella manera.

- Esta es Angy. Ella se quedará aquí mientras no estoy. Se encargará de mantener a salvo mientras tanto. Si alguien entra bastará con decir que es mi mascota, y es muy celosa. No hables y si ves algo peligroso les clavas el pico. - Eso último iba para Angy. - Luego que salga por una de las ventanas y nos siga desde la distancia. ¿Algún sitio que deba vigilar en concreto? . - Le pregunté antes de salir, de lo contrario echaría un vistazo al servicio [FDI: a las personas, no al baño].

PV: 100
CH: 700 - 30 = 670

APO: Angy invocación
EXT: Explicar cosas e imponer voluntad [4 presencia]
EXT: Dar vueltas por la casa buscando cosas [ 9 percepción, velocidad de persona normal andando con un vestido muy corto]
EXT: Pensar en denunciarle cuando la misión acabe por pedofilia.

Dany_6x6x

Amonestado
Por ahora te encontrabas incomoda por la situación, pero ya con el tipo que te contrato aun pasaste aun algo peor. - No te equivoques aquí estas para laborar y no para formar una vida amorosa, la actuación es solo cuando estamos con alguien no es necesario estar actuando a cada rato y lamento ser tan directo, pero no me agrada como va tomando la situación. - No le agrado que lo llamaras marido a solas ya que no quería que mal interpretaras todo ya que aquello de la carta era más bien una nota para infórmate más sobre tu misión.

- Si es verdad, estas acá para protegerme, pero la reunión no será aquí. - Una pequeña pausa que fue causada por interrupción ya que habías invocado a unas de tus aves para que resguardaras de el en ese preciso momento, lo cual te daba la oportunidad de saber más de ese tipo, lo cual rondaba los 35 y sus negocios eran aún más sospechosos o raros ya que a esa edad ganar tanto dinero sin mancharse las manos era imposible a no ser solo que este heredara una gran fortuna o mucha suerte en los negocios. - No debes vigilar nada aquí en la casa, ya te darás cuenta de todo. - Era un misterio y en ocasiones este se contradecía un poco.

- De momento puedes ir ideando un plan de cómo vas a resguardarme en la fiesta que será realizado en un gran salón en el bulevar de la aldea, pero esta será muy bien resguardada y muy poca gente asistirá ya que solo es para personas involucradas en los negocios de nuestra empresa ya que manejamos varios sectores y el principal de estos es la textil. - El manejaba varios negocios y el principal de estos era lo textil, algo que daba dinero, pero no para tener tanto lujo. - Al salir a buscar información, no se te olvide que en 15 minutos salimos así que no se te olvide llegar temprano. - Te informo que pronto saldrían y no debías de demorar.

Este no te presto mucha atención a lo que decías ya que se encontraba enojado por algo y quizás algún mal negocio o perdida de dinero cosas de empresarios y ricos que no les gustaba perder dinero por ningún motivo. Saliste de la sala, dejando a tu ave con Katsuki y este se encontraba muy pero muy ocupado leyendo un montón de archivos.

Saliste de lugar y te encontrabas dando vueltas por todo el lugar de tanto dar vueltas se te perdió el camino de regreso ya que ahora tenías que esperar a que un sirviente te encontrara o te topara de casualidad: era una casa muy grande y quizás alguien te encuentre rápido, pero debías recordar que la salida a la fiesta seria en 15 minutos algo que ya llevabas unos 8 perdida en la mansión.

martinilimon

Master Crónicas
Me molesté bastante con el comentario del tío, parecía no entender el sarcasmo, o quizás solo buscaba mostrar su estado dominante. - Tranquilo, se para lo que estoy aquí. Te garantizo que no caeré rendida a tus pies. - Hice una actuación dramática con aquello. Pues la otra opción era menos agradable. Aquel tío no tenía ninguna oportunidad conmigo. Jamás me fijaría en alguien como él, además, podía ser mi padre.

- La verdad es que idear un plan sin conocer la situación exacta y las circunstancias es complicado. Tampoco dispongo de mi equipo. Pero tengo un estilo particular para solucionar los problemas. - Que se dedicase a los negocios del textil me importaba más bien poco. Salvo que hicieses chalecos bomba, era imposible que ganase tanto dinero vendiendo vestidos. Lo deje solo con Angy mientras salía.

-"¿Donde estoy?". - No reconocía nada del lugar y no sabía como había llegado hasta allí. Tampoco tuve la suerte de cruzarme con nadie del servicio. " Seguro que llego tarde " . - Debía idear la forma de volver. Miré en todas direcciones, no parecía que nadie estuviese mirando. " Si no tengo más remedio " Puse la mano en el suelo, concentrándome .

Una oleada de rayos eléctricos se extendió por el mismo, cubriendo toda la superficie de la casa. En shinobis experimentados sus efectos eran mínimo, pero en gente sin ningún de entrenamiento, provocaba convulsiones en sus músculos, perdiendo la fuerza en las piernas. Solo debía escuchar a alguien caer, e ir hasta allí tras anular la técnica.

- ¿¡Te encuentras bien!? . - Diría si mi plan funcionaba. - Yo también me he caído. - Me toqué la espalda, haciendo un gesto de dolor. - ¿ Puedes acompañarme hasta mi marido? .

CH: 670 - 20 = 650

EXT: Vigilar que no haya nadie para hacer el plan [9 percepción]

APO: » Raiton: Amigumo [APO, EXT](Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos Que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.

EXT: Ir hasta alguien

EXT: Hacerme la inocente y pedir ayuda [4 presencia]

Dany_6x6x

Amonestado
Caminabas por la casa y cada habitación en la que entrabas te encontrabas a una mucama en el suelo o a un mayordomo tirado y con espuma en la boca. -Que dolor, aun no entiendo que paso. - Escuchaste el quejido de una persona, te habías salvado, pero aún no entendías como esta seguía en pie y si observabas bien no parecía nada amenazante o con una resistencia para caminar tranquilamente.

Al ir con ella, notabas como se sobaba la cabeza. Si mirabas bien era una chica de unos 1,65 cm de ojos marrones y color de pelo igual, pero tan largo que le llegaba a las rodillas, con un rostro bien definido al igual que sus curvas y aunque te había notado, disimulo rápidamente. - Lo siento, no la note señorita. Está bien sígame y si algo raro sucedió hace poco y un hormigueo que recorrió todo mi cuerpo, el cual fue entumecido, pero nada que no me permitiera mover. Ah ... se me olvidaba, algunos sirvientes cayeron ante aquello y tengo que informarlo. - Ella te acompaño mirándote de pie a cabeza, haciéndote un examen cefalocaudal y quería entender como habías aguantado la misma corriente. - Señor, la señorita. - Sin más que decir, esta no informo nada quizás se le olvido o esta no quería llamar la atención.

-Bueno prepárate iremos al evento. - Con ello agarro un maletín y no te dijo nada más su cara había cambiado, no era la misma que se pintaba en la oficina. - Ahora serás mi esposa en aquel evento y actúa como una mujer refinada, si te hablan responde, si no te hablan no hables así de simple son las cosas. - Aun no entendías como saldrías a investigar sobre quien será el asesino que su socio contratará, pero ahora con una excusa de ir al baño te daría tiempo suficiente.

Recorrieron un largo camino y sin un ruido emitido por el, algo lo mantenía muy callado, pero si preguntabas algo el trataría de evitar una conversación que no tuviera nada que ver con dudas de modales o vestimenta. - Vamos, llego la hora. -Ya habían llegado y era un evento con mucha seguridad algunos solo eran tipos con músculos y nada de cerebro otros no tanto, ahora saber cuáles eran ninjas calificados para matar a alguien en un momento oportuno, entonces esa era tu función atrapar al asesino.

martinilimon

Master Crónicas
El plan había funcionado mejor de lo que esperaba, aunque tampoco pensaba que todos en la casa se vieran afectados hasta ese punto. Intuía que según la distancia iba en aumento, los efectos no pasarían de un leve cosquilleo, me equivoqué. Sin embargo, hubo una chica de entre todas que no se cayó. No me parecía sospechosa, pero estaba claro que sabía algo de ninjutsu.

- Yo sentí algo similar, me caí y me di en la espalda. Creí que era cosa mía que soy bastante torpe. - Hacerme la torpe inocente no sabía si daría resultado, lo que sabía es que me estaba muriendo por dentro interpretando aquel papel. - Yo se lo diré a mi marido. - Le dije, tratando de que entendiese que allí mandaba yo. No era necesario provocar un escándalo. Como fuera, no le dijo nada cuando me dejó con él.

- Puedo intentarlo, pero no prometo nada. - Que un hombre me dijese cuando podía o no hablar, era una de las pocas cosas que jamás cambiarían en mi. Aquellas visiones con el senjutsu me habían ayudado a cambiar la forma de ver el mundo, pero si bien había personas buenas que no merecían lo que había hecho; habría muchas mujeres que me agradecerían rebanarle el cuello a ese machista de mierda y toda la sociedad que frecuentaba. - Angy, sal por la ventana y síguenos. Serás mi cobertura aérea. No me pierdas, y atenta a las señales.

Lo seguí hasta el exterior, no era el momento de poner en práctica aquello. Quizás cuando hubiese recibido la compensación económica, que tampoco sabía cual era. - Supongo que no tienes muchas de ganas de hablar. Pero debo preguntarte algunas cosas. Creo que queda claro que no soy la típica chica refinada y callada. ¿Debo saber algo más aparte de lo de hablar?

Habíamos llegado al destino. Había mucha gente, todos sospechosos y ni siquiera podía usar el Sharingan para ver el chakra de los presentes, si era que alguno de ellos lo tenía. " No creo que lo ataquen a simple vista, aunque si lo hacen tendré que exponer mis habilidades " - Todo era muy complicado allí.

Dany_6x6x

Amonestado
Alguien los recibió en la puerta y con mucho ánimo por su llegada, aun no sabias quien era el socio que le quería dar de baja a Katsuki . - Bienvenidos mis queridos amigos. - Hablo un sujeto muy animado, tanto que parecía ser el que organizaba todo esto y llevándote a pensar que él era al que debías de vigilar. - Mi querido amigo Katsuki , espero que estés disfrutando la fiesta en tu honor tanto como yo. - Se pego una pausa y con ello una mirada de arriba a abajo, te observo fijamente para bien o para mal, te hablo. - Así que tú eres la famosa esposa de mi querido amigo y fiel compañero de negocios. Jajaja... no había dicho que eras tan hermosa y joven, que bien que lo tenías guardado Katsuki . - Agarro tu mano y con ello llevo sus labios a estas dando un pequeño beso y con un susurro que apenas le escuchaste. -Magnific... - Te soltó y con ello volvió dirigirles la palabra a ambos. - Lo siento no me presente, que modales los míos. Mi nombre es Ikimaru, pero usted mi amada amiga me puede llamar Iki, ahora me recuerda su nombre. - Con eso el esperaba a que te presentaras, sin motivo alguno al terminar los haría pasar y les mostraría el lugar en donde se iban a sentar para dicha reunión. - Sigan a Alfred el los llevara a sus asientos. - Con ello aquel sujeto de edad avanzada y con poco cabello los llevo a la esquina de una gran mesa, con 16 sillas lo cuales eran 7 en el lado derecho y 7 del lado izquierda y dos en el centro que estaban de frente.

Ikimaru aún no se sentaba, pero por lo que notaste estaría juntos a ustedes para tener una mejor conversa. - Bueno mis queridos y amados socios es la hora de tomar asiento para dar inicio al gran banquete en honor a nuestro gran amigo Katsuki. - El empezó a dar un fuerte aplauso seguido de todos los presentes y con algunos susurros que no eran escuchados por tanto ruido, pero por sus gestos en el rostro no era nada bueno. Algunos eran comentarios llenos de envidia ya que Katsuki tenía una esposa tan joven y hermosa, cosa que era la envidia de hombres y mujeres de esa noche.

-Servirse lo que deseen que os e traído de lo mejor para ustedes. - Levanto una copa de vino, mirando y señalando a Katsuki, este sujeto no parecía tener ninguna mala intención en contra de él, antes parecía querer y estimar demasiado a Katsuki , quizás él era un gran actor o de verdad no tenía ninguna intención de matarle en esta noche, entonces quizás tu empleador se ha equivocado o algo más pasaba que no se te había contado, por la poca información que se te dio y con lo tajante que este sujeto fue podías hasta dudar de quien es el malo acá.

El que si se encontraba intranquilo y molesto era Katsuki, quizás porque iban a matarlo era eso algo que no tendría a nadie muy contento. - Salud. - Fue la única palabra que escuchaste decirle durante toda esa reunión de momento, iba de a poco llevándoles la comida y demás cosas para la noche.

Por ahora no notabas ningún movimiento extraño, nada más notabas como los encargado deservir se movían por toda la zona trayendo y llevando cosas para la mesa pero tenías un problema, si era verdad que querían matarlo a la hora de comer o tomar algo esto podría estar envenenado y como hacer que este no tomara algo sin hacer un escándalo o un show algo debías hacer ya que lo mirabas a Katsuki y se encontraba con una copa en la mano y a punto de llevarla a su boca, con lo veloz que eras no ibas a tener problema en quitarle eso de la boca pero eso causaría una vergüenza tan grande en el pero le salvarías la vida, llevándote un futuro problema.

martinilimon

Master Crónicas
Me sentí un poco abrumada por tanta gente, y no pude evitar darme cuenta de que me había convertido casi en el centro de atención. " Este maldito vestido " . - Era demasiado atrevido, llamaba mucho la atención, en especial de los varones. El primero de ellos no tardó en llegar hasta mi, pude notar sus intenciones desde muy lejos. " No se atreverá..." Estaba punto de coger mi mano, cuando la retiré.

- Lo siento, soy un poco maniática, obsesionada con la limpieza. No tolero el contacto de otras personas, solo el de mi marido. - Dije intentando salir de aquella situación de la manera más noble posible, dentro de las escasas opciones que me habían quedado. Esperaba que aquello no levantase demasiadas sospechas. Él se presentó como el nombre del objetivo. " ¿Y si lo inmovilizo aquí? ". - Aquello resultaría llamativo, y quizás había más gente involucrada. - Encantada de conocerte por fin. Me han hablado maravillas de ti. El hermano de otra sangre de mi amado. Mi nombre es Hana. - Hablar de aquella forma, mantener la compostura, estaba provocandome arcadas. Sentía más presión en el pecho que cuando activaba las puertas internas.

Entramos al evento principal de la fiesta, una lujosa cena. Había de todo, lo cierto era que jamás había visto tanta comida apetecible junta, nos asignaron un sitio, y comenzó la cena. No había ambiente hostil, pero no debía relajarme. Fue entonces cuando se propuso un brindis, y finalmente entré en alarma. " ¿Porque este sitio en concreto?" "¿Quizás algo preparado?". - Todas las copas parecían iguales. " ¿Porque tengo que hacer todo esto?"

Cada vez estaba mas incomoda con la situación que se presentaba. Quitarle la copa sería sencillo, pero estaba claro lo que pasaría. " En fin ". - Moví el brazo con velocidad, agarrando la base de la copa, evitando lo máximo posible el contacto con él. Y aún ante la atenta mirada de los presentes, hablé. - Sabes que no me gusta que bebas. - Le reproché, bajando su copa hasta la mesa. - Lo quiero en plenas facultades para luego. - Añadí, dando a entender el motivo de aquella acción, y clavandole una mirada que avisaba. Estaba a un suspiro de largarme de allí. El resto lo podría interpretar como quisieran.

Tras eso, era el momento de los platos. - No me gusta esto. Cámbiamelo. - Le dije haciendo referencia a un ingrediente que se encontraba en mi plato, pero no en el suyo. Aquello era habitual en las parejas, lo había hecho con Jayu en más de una ocasión, simplemente daría la impresión de ser una niñata consentida, cosas peores me habían llamado.

CH: 650

EXT: Impedir que coma/beba [6 fuerza y 9 rapidez]
EXT: Que la gente no piense muy mal [4 presencia]

Sombrero de paja

Master Crónicas
Los invitados mas cercanos pusieron una cara rara al ver como quitabas la copa casi de los labios de "tu amado" aunque tus habilidades para mentir cambiaron la duda por una cara mas picara y alguna risita por lo bajo. Ambos, ya sentados en la mesa y con vuestro respectivo plato, os integrasteis en un murmullo constante de conversaciones entre unos y otros, chistes, risas y algún que otro aplauso de festejo, todo estaba muy tranquilo e incluso la comida, si llegabas a probarla, verías que estaba deliciosa, todo estaba bien, hasta que de repente, se apagaron las luces de toda la estancia, dejando a todos sumidos en oscuridad.

Lo primero que llegó a tus oídos fue algún grito de alguna de las mujeres presentes y de algún hombre también y acto seguido, gracias a tu percepción, pudiste ver como alguien se acercaba a empujones, bajo el manto de la oscuridad directo a vuestra posición. Estaba en el lado opuesto a ti, dejando a tu cliente entre tu y él. Con velocidad de sobra para interponerte pudiste ver como la sombra se acercó a toda prisa pero con menos percepción que tu y en vez de abalanzarse sobre tu cliente erro por un metro y se abalanzo sobre el socio de tu cliente, sobre el anfitrión.

Debió de pillar de sorpresa total a Ikimaru pues profirió un grito de dolor que ensordeció los demás ruidos de la zona. El asesino, consciente de su error, dio dos pasos hacia atrás trastabillando y tropezando con una de las asistentes a la reunión, cayendo junto con ella sobre una de las mesas. Tirando platos, cubertería y cristales al suelo, con el pertinente sonido que todo esto causaba. Y se hizo la luz.

El asesino no tenía herida alguna ni sangre sobre la ropa y nadie de los presentes sabía seguramente lo que había ocurrido, solo tu. El asesino miro a los lados buscando si alguien lo había descubierto pero solo encontró apoyo y ayuda tanto para el como para mujer que ahora se encontraba llena de bebidas y con un poco de caviar en el vestido que llevaba esa noche. Lo que pasara a partir de ahí era solo cosa tuya.

martinilimon

Master Crónicas
La situación había sido solventada, aunque claro todos los presentes se habían formado una idea equivocada de mi respecto a los comentarios. Quizás aquello era lo mejor en dicho momento, al menos mientras mantenía mi identidad en secreto. Pasado el primer trámite, la gente se dedicó a comer y hablar, yo no participé en la conversación, eran temas de los que no quería saber nada.

Todo era aburrido, hasta que la luz se fue. " ¿Ahora un baile o alguna mierda de esas?" . - No, aquello no tenía anda que ver con la fiesta. Los gritos lo confirmaron, así como el cuerpo sin vida de Ikimaru, quien también gritó. Estaba claro quien había sido el asesino, lo que no tenía tanto era si se trataba de un error, o quizás había más de objetivo.

La gente no parecía ser consciente de la situación, pues cuando la luz regresó, todos se lanzaron en la ayuda de él y la mujer con la que había chocado. " Esta gente tan superior, es realmente inferior " . - Estaba claro que los ricos no eran nada, y que cualquiera con un leve entrenamiento podría tomar aquellas riquezas sin oposición. Me levanté de la silla. No era el momento de pensar en eso.

Me acerqué al lugar de lo acontecido y me agaché frente al asesino. Le agarré la mano al hombre, apretándosela con fuerza; con mucha fuerza. Tanta como para hacerle daño e incluso romperle los huesos de ser posible. - Se lo que ha pasado, ¿me acompañas?. - Nadie debería notar aquello, aunque si se negaba a salir de allí conmigo, no tendría más remedio que matarlo delante de todos.

EXT: Ir hasta el tio
ATK: ¿Inmovilizar su mano? [6 fuerza]
EXT: Amenazarle [4 presencia]

Sombrero de paja

Master Crónicas
El hombre compuso una mueca de dolor al agarrarle la mano y fue consciente de quien eras en el momento, la imagen de mujer hermosa que acompañaba a un hombre rico se cayó de golpe. Ambos salisteis de la estancia sin mediar palabra hasta que llegasteis a la calle, por la hora que era la calle se encontraba desierta, no había nadie paseando ni ninguna mirada que os alcanzara a ver-. Creo que ya puedes soltarme.-dijo el asesino tirando de su mano en un momento donde tu agarré no estaba siendo tan fuerte. Notaste como al salir de la inmovilización una de las falanges crujía, no le dejaría la mano inservible pero de seguro que le molestaría.

-No se que es lo que crees que has visto pero ya esta bien.-dijo masajeandose la mano un poco-. Te he acompañado hasta aquí porque no me apetecía dar un espectáculo ahí dentro pegando a una mujer pero aquí no hay nadie mirando.

El asesino volvió a sacar el cuchillo y se lanzó a por ti realizando un tajo descendente. Era mucho mas lento que tu, eso lo podías notar a simple vista y el ataque tampoco era gran cosa.[110 FIS] Tras realizar el golpe el asesino, consciente de que antes habías podido inmovilizarlo saltaría hacia atrás manteniendo las distancias, evitando o intentando así evitar que volvieras a inmovilizarlo y posiblemente terminar de romperle la mano que ya estaba de por si bastante dañada.

martinilimon

Master Crónicas
No tuve problema en arrastrar a aquel tipo hasta el exterior, nadie intentó detenerme. Tampoco este parecía ser capaz de escapar de mi, tan solo cuando reduje mi fuerza, le di una pequeña oportunidad, aunque no sin antes disfrutar con el crujido de sus huesos, algunas costumbres eran difíciles de cambiar.

- Lo que he visto ha sido el intento de asesinato más patético de la historia, casi siento pena por ti. Si es tu forma de ganar dinero, pasarás mucho hambre. - Parecía estar molesto, quizás mi tono también lo había alterado, la cosa estaba a punto de ponerse interesante. - La verdad es que mis ordenes son matarte, y me lo estas poniendo muy sencillo. - Se lanzó por mi, lento y seguro con un cuchillo de pequeñas dimensiones en su mano. " Es tan sencillo " - Podía evitarle, sin hacerle el menor daño, sin embargo me había visto en la obligación de cogerle de la mano, y por su culpa de ir a aquella maldita fiesta con ese ridículo vestido, lo usaría para desquitarme.

El chakra por todo mi cuerpo comenzó a circular con celeridad, mi cuerpo se calentó; exhalé un humo cálido por mi boca junto a una risotada, mientras movía la mano derecha de una forma muy concreta. El humo dejó paso al fuego, el cual explotó golpeando al hombre, y alejándolo varios metros con la piel bastante calcinada.

- Sabes, tan solo tengo que terminar contigo aquí y ahora, volver para terminar de cenar, y así poder irme a mi casa. No tardaremos. - Mi chakra ígneo cambio de naturaleza al rayo, el ruido y la luz mostraron el por venir de mi siguiente técnica. - Es posible que sientas un ligero dolor cuando te atraviese el pecho y corte tu corazón en dos, pero será rápido. Te lo prometo. - Dirigí esas palabras con dulzura, de modo que comprendiera que no había una pizca de humanidad en mi ante su sufrimiento.

Recorrí los metros que nos separaban, buscando terminar con aquello en aquel preciso instante.

CH: 650 - 70 - 105 = 475

DEF: » Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel) [Daño: 24]

EXT: Meterle el sustito [4 presencia]

EXT: Ir a matarle [ 9 rapidez]

ATK: Chidori. 300 de daño

Sombrero de paja

Master Crónicas
Rojo, fuego, luz, rayo, antes de que el asesino novato pudiera darse cuenta tu mano estaba mas dentro de él de lo que había estado nadie nunca, no pudo decir nada, hacer nada o suplicar con su vida, pudiste ver como de sus ojos se iba escapando todo resto de vida, viste como moría. Aun con la mano traspasando su pecho viste como de su bolsillo caía al suelo una nota. Sacaras la mano del cuerpo de aquel hombre o no, la nota estaba en el suelo boca arriba y podías leerlela aunque no la cogieras.

Necesito que mates a mi socio, se apagaran las luces en un momento de la ceremonia, ese sera tu momento
Un grito de mujer, quizás la misma mujer, alerto a los invitados para que salieran y vieran la escena allí montada. Una joven dama atravesando el pecho de un hombre, con sangre salpicada en la ropa. La sorpresa fue rápidamente superada por los gritos y quejas, gritos que no cesaron hasta que una patrulla de la policía ninja apareció en escena. La ausencia de tu bandana los alerto mas aun que manteniendo una distancia de 3 cuatro metros pudiste ver , como se ponían a la defensiva.

-Aléjese del hombre señorita.-dijo el que parecía el líder de ambos-. Aléjese con las manos levantadas.-pudiste ver como ambos policías tenían la mano en su katana aun enfundada, a la defensiva, por si decidías hacer cosas locas-. ¡Identifíquese!

No parecían conocerte con una pinta tan de mujer normal, solo estaban haciendo su trabajo pero para su desgracia estaban haciéndolo frente a Hana, quizás eso les costara la vida, quizás no, solo tu decidirías que pasaría en aquel momento, en aquel lugar y con las vidas de esos dos shinobis de la villa de Konoha.

martinilimon

Master Crónicas
Sentí el calor de la sangre que recorría mi brazo, pero no aquel sentimiento embriagador de situaciones anteriores; estaba claro que el control sobre el sello había suprimido aquel instinto, aunque la sensación nueva, tampoco me desagradaba. Saqué la mano de su pecho lentamente, al tiempo que un trozo de papel caí al suelo. - Ha sido tan sencillo.

Nuevamente el grito de una mujer hizo que dirigiera mi vista hacia ella, la cual había llegado para presenciar todo aquello. La zona pronto se llenó de gente, incluyendo algunos Shinobis que parecían patrullar la zona. " Que suerte tengo siempre" . - Los policías dieron una serie de órdenes de precisas, unas que claramente no iban conmigo. Me llevé las manos al pelo, quitando el adorno que llevaba para recogerlo, dejando que este cayese libre, adoptando un tipo de peinado mucho más propio de mi.

- Solo hago mi trabajo. - Dije señalando el pie la nota que había en el suelo. No tenía ninguna intención de explicar que había sido contratada, ni de lo que había estado haciendo hasta el momento. - Ya tengo al ejecutor, me falta el cerebro que organizó todo esto. Solo diré su nombre. Ikimaru. Tenéis dos opciones, apartaos y dejarme terminar mi trabajo. - Señalé al cuerpo sin vida a mis pies, dando a entender como terminaría aquel trabajo. - O encargaros vosotros mismos de dicha persona, siendo igualmente yo la beneficiaria del mérito y la recompensa. Cualquier otra opción, es inaceptable para mi. Y no tengo problema alguno en luchar contra vosotros para recibir mi recompensa, y mucho menos de después de aguantar la mierda de noche que he tenido con todos estos ricachones engreídos. Tenéis 5 segundos para decidiros. - Mi mano derecha emitió unos pequeños rayos, dejando claras mis intenciones.

EXT: Intimidar [4 presencia]

Sombrero de paja

Master Crónicas
-¿Su trabajo?-la duda se podía ver en el rostro de los shinobis, pero aun no bajaban la guardia. Cuando soltaste tu pelo pudiste ver como en uno de ellos parecía iluminarse algo, quizás te había reconocido, quizás se había quedado impresionado por tu belleza, quizás solo estaba pensando "Uff si cuando la lleve al calabozo la voy a poner mirando para el sabio de los seis caminos" Fueran sus intenciones mas o menos sexuales , se acercó a la oreja de su compañero y le susurro algo.

-¿El ejecutor de que?-el shinobi tenia mas preguntas aun que antes de que hablaras-. El que ha intentado matarme señor.-dijo el cliente de tu misión saliendo a escena. Llevaba a Ikimaru de un brazo arrastrando por el suelo, estaba vivo, pero malherido y no podía oponer mucha resistencia ante él-. Ella es una konoichi, la contrate para que se hiciera pasar por mi esposa y así protegerme, pues sabía que Ikimaru, mi socio.-dijo diciendo su nombre claro para que los hinobis ataran cabos-. Iba a intentar asesinarme, por fortuna tiene el mismo ojo para contratar asesinos que para las inversiones y se equivoco de objetivo.

Paro un momento para que los policías vieran como el cuchillo estaba en Ikimaru y no en el y como el que lo empuñaba estaba muerto junto a Hana. Los shinobis no parecían demasiado conformes con la explicación aunque ahora todo encajaba-. Esta bien, nosotros nos encargaremos de ambos.-dijo señalando al muerto y a Ikimaru-. Vosotros entrad todos para adentro, aquí ya nos encargamos nosotros.-te dijeron dándote vía libre para abandonar el lugar e ir a informar sobre la misión-. Nos vemos.-te dijo el otro shinobi sonriendo, parecía que le había gustado los encantos de Hana.

Fuera del ligoteo, eras libre de hacer lo que quisieras, irte sin decir nada, quedarte y hablar con tu cliente, intercambiar direcciones con el policia, hicieras lo que hicieras, la misión ya había acabado.

FDI- Ultimo post

martinilimon

Master Crónicas
Estaba claro que ninguno se había creído nada de lo que había dicho, aunque en la cara de uno de ellos no era capaz de percibir un sentimiento claro, y uno de aquellos que afloraban me daba nauseas.

- Exacto. - Dije tras la aparición de la única persona que conocía realmente mi identidad. Sin embargo me surgieron dudas al ver el estado de Ikimaru, si él lo había dejado en ese estado, estaba claro que no precisaba de mi protección, y que seguramente solo me había utilizado para tener una chica bonita cerca de la cual presumir. " Tranquila " . - Debía irme de allí, y aprovecharía la situación para ello.

Una vez se marcharon los mirones, les hablé desde la distancia. - Si os encargáis vosotros, que así sea. Redactar el informe y presentarlo. Quiero que el dinero se entregue mañana en mi casa, yo ahora tengo que ir a quitarme todo esto. - Dije señalando el vestido manchado de sangre. Pero antes de irme, y tras escuchar la voz del Shinobi le miré. - Como sigas con esa aptitud no vas a llegar a mañana. - Le amenacé, solo había una persona que tenía derecho a mirarme de aquella forma. Y tras eso, me marché.

Sombrero de paja

Master Crónicas
FDI- Bueno pues esperaba un post en academia y yo tener que interpretar, pero visto lo visto te llegara el dinero por lechuza mensajera...

29 -30% → Interpretación psicológica del personaje
24-30% → Interpretación del entorno
24-30% → Redacción
10-10% → Ortografía

Los últimos post han sido pija post y tu lo sabes, así que te bajo un poco de nota pero te sigo queriendo igual y tu lo sabes(L)

87= 34.8 + 5 por participante= 40 de exp + 300 ryos + 10 repu en oficina + 1punto de talento(pordrias haber ganando tmb en villa y aldeanos pero tu gestion de la ejecución publica no ha sido muy ortodoxa xD)

Cierro y actualizo

Estado
No está abierto para más respuestas.