Misión de Rango C : Los 3 desconocidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,733
Ubicación
Atras de ti
Al abrir el archivo la dirección no era del todo buena que digamos, parecía incluso recién hecho por lo que podías deducir había sido elaborado mientras la chica simulaba estar buscando algo. Sin esperar más viste como la foto de rubio de ojos amarillos, de una altura de 1,78 a 1,82 cm, era toda tu información sobre el informante y su nombre era Orión como bien ya sabias, pero al principio ignoraste lo sucedido, con la chica. Con una nota, que decía lo siguiente:

- Sujeto desconocido y su organización han causado por mucho tiempo problemas en la aldea, es hora de poner fin a esta organización antes de que tome impulso. Recientemente se ha descubierto que un grupo de ninjas se reunirán en el mercado negro, tu contacto se ha ofrecido ayudar a que logres dar con 3 de los mejores hombres de dicha organización, cuyo nombre es "Nuevos Dioses” para ayudar a mantener el orden, tu misión será ir a una bodega vacía a unas cuantas casas del mercado negro, la encontraras muy fácil. Ya que dicha bodega quedaba a 2 casas del mercado negro. Y él te llevara como su guardaespaldas, al lugar de la reunión que solo el conoce por motivos de que menos se sepan de la aniquilación de la organización y con esto poner fin a las actividades de esos renegados.
Una vez afuera de la oficina de misiones, podías ver como el intenso sol se asomaba en lo alto del firmamento, y el incesante calor comenzaba a hacer acto de aparición. El lugar más sórdido de Konoha, situado al sur del coliseo y cerca de la muralla. Al leer esto todo te indicaba que tenías que ir al mercado negro, lo cual no estaba del todo lejos, considerando que te encontrabas en el centro de la villa.
El trayecto era algo tedioso, pero, gracias a tu velocidad, no tardaste un tiempo considerable en poder ver dicha bodega, por lo visto se encontraba en mal estado, la única manera de entrar era por el techo y debías de tener cuidado, no tenías que ser descubierta en esa zona ya que los shinobis no eran bienvenidos en esa zona. Al acercarte notaste a dos personas custodiando las puertas de la bodega, algo realmente extraño pues, en la nota decía que estaría solo, esto no era costumbre, puede que fuesen nuevas medidas tomadas por los de la organización ya que tenían muchas sospechas de un traidor y ahora con más razón debías escalar entre edificio y edificio sin ser descubierta.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Como imaginaba en un primer momento, el prestamista no tenía ningún trabajo para mi. " Que fastidio, he venido aquí para nada". -Me tocaba volver a la oficina, y probar suerte allí. Pedir una misión como la que intentaba hacer, no sería posible, aunque por lo menos no me habían mandado vigilar niños.

- Es curioso, nunca tienen nada así. Cuando acabe con esta mierda me gustaría hablar con alguien de Anbu. - La persona en cuestión no estaba muy por la labor de permanecer allí, de charla conmigo, y era perfectamente comprensible. La misión era sencilla, pero una mierda. "¿ Como voy a capturar a tres tios con vida y traerlos aquí yo sola? ". - No había nadie a quien pudiese hacerle esa pregunta. " Bueno, ya me apañaré"

Salí de la oficina, tiré camino hacia el mercado negro, pues mi destino quedaba muy cerca. Durante el trayecto no pude cambiar mi cara de enfado, no solo no me habían dado lo que pedía, sino que ni siquiera estaría sola. Tendría que hacer equipo con un gilipollas que se pensaba lo bastante bueno como para no revelar toda la información. " Esto no va a terminar bien "

Bajo un sol de justicia crucé la villa. " Hace demasiado calor " . - Durante un segundo pensé en retirar los guantes que siempre usaba, sin embargo aquello no era algo que me gustase hacer. Al llegar allí, pronto supe que no era bien recibida. Lo cierto era que ningún shinobi era bien visto por aquel lugar. Pero en mi caso concreto, incluso gente de bien solía rehusar el contacto visual conmigo. Aunque no me importaba, así no me entretenían con tareas mundanas.

Desde lo lejos, una vez descubierta la bodega, pude ver como había cierta actividad, unos guardas estaban allí. " Se suponía que no habría nadie " Había varias formas de entrar, pero no pensaba ensuciarme por la azotea. " ¿Que más da si me ven? " . -No importaba. " No tienen por que saber quien soy o con quien voy hablar ". - Solo era una chica más que iba allí. Fui directa, sin rodeos. Al llegar a la puerta ni siquiera les dirigí la mirada, poniendo la mano sobre la misma con la intención de empujarla y entrar. Aunque tenía claro que si intentaban algo, estaría preparada.



Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

- Usuario:
Martinilimon
- Nombre: Hana - Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:

Se trata de una chica de altura media, situada en el 1.65cm y con un peso que ronda los 52Kg. Es fácil describirla como una chica de complexión pequeña y delgada. Sus facciones son finas y delicadas, ocasionando una impresión equivocada sobre su fuerza; pues nada más lejos de la realidad ella es una chica atlética, ágil en la batalla y con una gran resistencia.

Su rostro a cambiado ligeramente en este tiempo, dejando atrás esos rasgos más infantiles y mostrando unos rasgos más propios de mujer. El cambio más significativo apreciable es en el color de sus ojos, los cuales han pasado de un tono suave a un azul eléctrico intenso, dicho cambio ha sido provocado por su dominio del Raiton. Su cabello apenas ha variado, es brillante y de una tonalidad castaña, liso casi en su totalidad salvo por las puntas, donde este adquiere una pequeña ondulación. A diferencia de antes, ahora suele llevarlo recogido en una coleta, salvo por dos mechones frontales los cuales deja sueltos, pese a todo su pelo sigue llegandole a las caderas.

Su vestimenta es bastante simple, abandonando los colores y simbología del clan, ahora opta por vestir colores oscuros siendo estos negro y azul marino. Vestida con pantalón y top sin mangas no deja mucho a la imaginación, cubre sus manos y brazos con unos guantes altos.



Sobre su hombro izquierdo, ligeramente oculto por su top y cabello, puede apreciarse lo que a simple vista parece ser un tatuaje de 3 lágrimas concéntricas, sin embargo no se trata de un tatuaje sino de la llave de su nueva fuerza.

El sello responde a la ira de Hana activandose, cuando esto sucede su piel se ve envuelta por un entramado de surcos que se extienden desde su cuello a todo el cuerpo. Estos surcos nacen desde el interior de su cuerpo; y aunque en un principio son de color negro, finalmente terminan por adoptar una tonalidad rojiza. Estas marcas en su cuerpo no siguen un patrón lineal, mostrando curvas en sus brazos, piernas y pecho; dejando su cara prácticamente libre de la influencia del mismo exceptuando sus ojos.

Los ojos de Hana se vuelven rojos, incluso sin su sharingan, y este color se hace más visible dado que la zona blanquecina del ojo se torna negra. Así mismo cuando ella activa el Sharingan puede verse el brillo de sus ojos en la distancia.


- Descripción Psicológica:



Hombres

Se comporta como una mujer fuerte de personalidad abrumadora. Se ha vuelto fría, controladora, confiada, egoísta, egocéntrica y borde. Lo que se traduce en un trato abusivo, salvando algunas excepciones. Los trata con desprecio y responde de forma directa y sin rodeos, buscando siempre sentenciar la conversación cuanto antes.

La dificultad de empatía por parte de Hana es increíble. Le cuesta hacer amistades, aunque también es debido a su falta de interés por las mismas. Piensa en su propio beneficio por encima del bien general. Así mismo es incapaz de sentir tristeza por aquellos que sufren. Suele ignorar los comentarios despectivos tanto de sus compañeros como de personas ajenas; salvo aquellos comentarios hacía ella referentes a su condición como mujer, interviniendo en ese momento con toda su ira pues no tolera que ningún hombre se crea superior.

Es incapaz de confiar en la gente, inclusos aquellos compañeros de misión que le son asignados. Ignorando sus consejos, menospreciando sus habilidades y haciendo todo por su cuenta, la opinión de estos le importa menos que nada resultando imposible trabajar en equipo con ella. No respeta la cadena de mando y no reconoce a nadie como superior suyo, la única forma de detenerla cuando algo se le mete en la cabeza es mediante fuerza bruta. Su respeto por las normas es bastante deficiente, piensa que no están hechas para ella llegando a infringirlas casi de forma sistemática.


Mujeres

Hasta el momento hombres y mujeres habían sido iguales para Hana, perotras acontecimientos pasados, la pasividad de los hombres y el apoyo de las mujeres en sus acciones así como sus nuevas compañeras, la han llevado a pensar que únicamente los hombres son gilipollas.

El trato con las mismas es muchísimo más agradable que con los hombres, mostrando quizás a la autentica Hana. Una chica simpática y risueña, aunque de carácter fuerte y segura de sus metas y objetivos, lo que puede suponer algún pequeño encontronazo cuando las otras no comparten su mismo punto de vista siendo así un tanto insoportable e irritante.

En las misiones intenta afrontar un rol de liderazgo. Trabajando más en equipo e incluso aceptando alguna idea o comentario. Sin embargo sigue tratando de hacer lo que ella realmente quiere. Puede aceptar tener una superior al mando y por tanto sus ordenes sin cuestionarlas demasiado.



Juro Uzumaki

Conocido jounin de la villa fue el responsable de aquellos malos días para Hana. Responsable directo de su humillación pública. Hana odia a esta persona. Busca la forma de romper el sello que le hizo y devolverle la humillación.


Akemi

Conocido rival de Hana, fue el responsable de que esta despertase tras la humillación con Juro. Aunque sigue considerando a Akemi como alguien egocéntrico, esta agradecida por su ayuda. No considera a Akemi un amigo, ni siquiera un conocido querido. Es incapaz de seguir sus ordenes o aceptar sus ideas. Sin embargo es capaz de mantener una conversación "civilizada" con él. Su confianza por el momento es mínima.

Hyoru

La relación ha mejorado considerablemente con el chico. Sigue gastado bromas sobre su sexualidad, sin embargo le trata con aprecio. Tolera el contacto físico con él y no tiene problemas con su compañía. Le considera un proyecto de amigo y suele emplear palabras agradables con él, aunque de vez en cuando puede ser arisca, sobretodo si este no la obedece o le lleva la contraria.

Jayû

Quien comenzó siendo uno más, el simple hermano mayor de una amiga, terminó convirtiéndose en algo más. Amigos con derecho ante el que Hana no esconde su amor, aunque tampoco lo grita a los cuatro vientos. Disfruta los momentos en su compañía, algunos más íntimos de lo que la mayoría podría imaginar.

Zuko

Descerebrado y sin cabeza. Es todo lo que piensa de él. Lo considera interesante en cuanto habilidades, desmostando una fuerza que rivaliza con la suya, llegando incluso a superarla. Esta molesta con él por dicho motivo, sin embargo el hecho de que lo vea como alguien sin cabeza, le hace pensar que no tiene maldad o al menos todo aquello que hace lo hace sin conocimiento. Por tanto suele tolerar un poco más sus tonterías por encima del resto.

Takeshi

Chunin inútil sin ningún potencial. No tiene el menor interés en él ni sus rarezas. Preferiría no verle más.

Asuna

Su mejor amiga. El afecto que tiene por ella no es algo racional que pueda explicarse, al igual que la forma en que se produjo. Ve en ella a su única amiga de la infancia, Sophie, lo que anula su coraza exterior. Es capaz de correr riesgos por ella, llegando a interponerse en ataques para que no reciba daños.

Entiende sus puntos de vista y es capaz de cambiar de opinión si ella se lo pide. Adora su compañía y odia que otras personas las molesten cuando hablan.

Iria

Tiene buena relación con ella, tras su primer combate en contra descubrió que no eran tan diferentes. La forma de pensar y actuar de Iria son similares a las de Hana y ve en ella una posible amistad. Confía levemente en ella, pues ha visto como defiende a sus compañeros. Pese a todo su nivel de amistad no es suficiente, pues Hana no sería capaz de sacrificarse por ella, aunque si echarle una mano cuando estuviera en peligro.

Su compañía no le incomoda, llegando a charlar con ella de forma natural y dejando ver ese aspecto de Hana hasta ahora desconocido, un gesto amable en su rostro.

Airi

Pese a que la primera impresión no fue buena, pronto Hana cambió de parecer con ella. La considera una amiga, y la vez su sensei; pues fue la primera que le mostró un poder muy superior al suyo. Es capaz de sentir tristeza cuando Airi esta mal, y ayudarla cuando lo necesite. Le gusta su compañía, y aunque en un principio solo la buscaba para obtener poder de sus entrenamientos, ahora no siente esa necesidad. Disfrutando de los momentos más triviales.

Alicia

Tiene un cariño especial por esta joven perteneciente a su clan. Su relación que va más allá de la simple maestra-alumna, viéndola como una hermana pequeña a la que cuidar. Es un tanto sobreprotectora con ella y no tolera que nadie la trate mal o le diga que puede o no hacer. No duda en ayudarla cuando esta tiene problemas, así como vengarse de quien le haga daño.

Naede


Se trata de la alumna de Hyoru. Tiene una buena relación con esa chica, la trata con cariño y puede tolerar alguna broma por su parte sin entrar directamente al trapo. Es capaz de cometer algún riesgo por ella si de verdad necesita su ayuda.


Sello Maldito

Los progresos que Hana haya podido hacer en lo referente al trato con las personas son anulados. Se comporta de forma violenta y agresiva, siendo capaz de eliminar a sus propios compañeros sin dudarlo si estos le molestan lo más mínimo. Sus ojos no transmiten sentimiento alguno y no duda en asesinar a sangre fría. Suele utilizar este poder para intimidar a sus rivales y conseguir así la información que necesite.


- Historia:

Hana nació en Konoha, como muchos otros, nunca ha visto el exterior de los muros. Se dice que tiempo atrás la villa se había asentado en otra ubicación, pero por culpa de la niebla todos habían salido huyendo hasta acabar allí.

Hana se crió con sus abuelos maternos, su madre murió durante el parto y su padre jamás la reconoció como hija suya. Paso parte de su infancia ayudando a su abuela en las labores domesticas, mientras que su abuelo, un antiguo militar, le inculcaba los conocimientos de las artes ninja.

Tenía una única amiga, Sophie, solían fantasear con irse lejos, fuera de los muros y las responsabilidades, llevar una vida sencilla ellas dos solas pero tarde o temprano todo cambia. A la edad de los 8 años su amiga enfermó por causas desconocidas, quizás una pequeña filtración de la bruma en la villa o quizás no, el caso es que la joven murió y hundió a Hana en la mas absoluta de las depresiones.

Con el tiempo la joven se fue recuperando, aunque se encerró mas en si misma. Se inscribió en la academia shinobi y comenzó su adiestramiento, parecía que las cosas iban a cambiar pronto y así fue, pero no para mejor. Al cumplir los 10 años la abuela de Hana murió debido a unos problemas respiratorios, y pocos meses después lo hacía su abuelo, este por causas de la edad. La pequeña se había quedado sola, cuando parecía que empezaba a pasar pagina el destino la castigaba con aquello.
Fue en aquel entonces cuando decidió poner fin a su vida. Aquella misma noche entró en los aposentos de su abuelo y descolgó la única reliquia que poseían; una katana de exquisita manufactura que había pertenecido al abuelo de su abuelo, pese a los años que este arma tenía se conservaba en excelentes condiciones, desenvainó el arma y cuando estaba decidida a clavar la hoja sobre su abdomen vio su rostro reflejado en el filo.

- Yo... no... - Las lagrimas recorrían su rostro, las palabras se quebraron, ¿que estaba haciendo?. ¿Que pensaría Sophie ante aquello? ¿Que pensarían sus abuelos? Por dura que pudiese llegar a ser la vida, siempre había que mirar hacia delante. Ese fue el momento de inflexión, aquel el cual le llega a todo el mundo en uno u otro momento de su vida.


Pasaron los años y Hana creció demostrando una fortaleza increíble, incluso para alguien mas sabio y de mayor edad, había llegado el momento de graduarse y convertirse en una kunoichi respetada.

Su prueba de graduación transcurrió sin problemas en el aula 19; acompañada por otros shinobis y kunoichis la prueba fue a su vez supervisada por un chunin de la aldea, Shibiku Aburame. La primera parte de la prueba consistió en un examen escrito, el cual completó de forma rápida. Durante la prueba junto a ella se sentó un chico alto, al que no prestó demasiada atención. Tras terminar con aquello todos fueron llamados al exterior donde realizarían las pruebas físicas.

El desempeño en las pruebas fue excepcional, siendo necesaria la intervención del supervisor durante el combate contra el joven Hyuga. Tras dicho combate culminó su graduación con la adquisición de la bandana que la acreditaba como una kunoichi de la villa.


Tras la graduación, Hana, realizó una serie de entrenamientos antes de lanzarse hacia su primera misión. En el entranmiento coincidió con otros dos chicos, ambos del clan Inuzuka y con un sensei de aspecto extravagante llamado Tryver. El entreno transcurrió dentro de un Genjutsu, algo que le permitió a la joven descubrir parte de su futuro potencial.

Tras dicho entrenamiento participó en varios combates, en los cuales en dos ocasiones coincidió con los mismos chicos. Un chico con cierta timidez acompañado siempre por su compañero canino y recientemente por una marioneta de aspecto singular. El otro chico, uno perteneciente al clan Uchiha, había conseguido ganarse el odio de la joven, pues hasta el momento siempre la había tratado de forma despectiva.



Finalmente Hana había estado en el exterior, en una misión que aparentemente sería sencilla pero que finalmente terminó complicándose. Hana, y su compañero Roy, se vieron en vueltos en un enfrentamiento contra unos pequeños bichos, los cuales presentaban mutaciones claras debido a la niebla, tras una dura batalla ambos consiguieron salir de allí con vida y regresar a la villa. Su misión fue catalogada como alto secreto y se les prohibido hablar de ello, en la misma reunión recibieron el favor de Akimichi Torifu. Hana ganó allí una reliquia del mismo, un objeto peculiar.



Tras la misión en el exterior Hana continuó entrenando. Su dominio sobre los elementos la llevó a alcanzar un nuevo nivel en cuanto a Katon. Un nivel que demostró contra su eterno rival, Akemi Uchiha, aunque ese combate terminó en victoria para ella; esta no lo celebró como tal. Posterior a ello tuvo un segundo combate, un combate acompañada por una misteriosa chica llamada Asuna. Esta chica creaba en Hana un sentimiento extraño, llegando a considerarla una amiga y alguien valiosa para ella. Aquel combate significó un antes y un después en la relación con Akemi, pues este consiguió hacer que Hana recapacitase respecto a su comportamiento y dejar así de comportarse como una cría asustada tras el enfrentamiento con Juro, el líder de los Uzumakis, el cual tras un enfrentamiento con la Kunoichi introdujo en su corazón un sello que la incapacitaba para luchar contra él.

Tras esos enfrentamientos y entrenamientos, Hana, volvió a salir al exterior acompañada por Roy y otros dos Shinobis en una misión de vital importancia para la villa. La misión resultó en éxito, aunque no gracias a sus compañeros pues Kojiro el líder de escuadrón desapareció durante la misma al igual que el resto de compañeros de la joven; para cuando se juntaron nuevamente ella ya había conseguido los royos del palacio y por tanto el objetivo de la misión; pese a todo la penalizada había sido para ella. Obligada a pagar los desperfectos ocasionados en el palacio.



Tras aquella misión, Hana, continuó sus entrenamientos hasta finalmente conseguir el reconocimiento necesario y la fuerza para ser nominada al examen de ascenso a chunin. La asamblea estaba resultando favorable hasta que en su camino se cruzó un borracho Roy. Las acciones de este la obligaron a pasar a una ofensiva, una que fue detenida. Así mismo perdió la posibilidad de ascenso así como su rango. Renegó de la jerarquía de la villa.

Realizó una prueba para recuperar el rango aunque por obligación, sin embargo no todo salió como debería. Tuvo un nuevo enfrentamiento contra Roy, y finalmente sucumbió al poder del sello perdiendo la conciencia.



Poco después de lo sucedido en la asamblea comenzó el examen de ascenso, con su ausencia. Aquella misma noche sucedió en Konoha lo que hacía tiempo que no había ocurrido. Los seres de la niebla trataron de entrar en la villa, y lo consiguieron; pues el equipo que le habían asignado resultó incapaz de contener a unos simples animales. Los cuales destrozaron parte de la muralla exterior.

Abandono el lugar por causas personales, para tratar de regresar posteriormente. Sin embargo un chunin inútil decidió cortarle el paso para cuidar de un anciano. Cuando todo terminó varios de los presentes habían acabado muy graves en el hospital. Todos los que ayudaron recibieron un premio, salvo ella; quien a pesar de acabar en un primer envite con el 90% de la amenaza fue castigada; como ya era costumbre.



Tras aquello Hana se retiró un tanto de la vida activa como kunoichi, dedicándose a entrenar. Comenzó con Hyoru, chico al que final le cogió cierto aprecio y terminó con Airi. Una chica similar a Hana en pensamiento con un poder bastante elevado. Su amistad no se hizo esperar. Fue vapuleada un par de veces antes de conseguir encontrar un ritmo que le permitiese aguantar levemente a la chunin.

Tras aquello, conoció a su hermano, el cual menospreció a Hana sin embargo accedió a permitirle acompañarla a una misión junto a ellos, un uchiha y Hyoru. La misión no se podría contabilizar como un éxito, pues varios resultaron gravemente heridos. Aunque aquello la puso aprueba, consiguiendo que Jayu confiase en ella y creyendo en su potencial.

Tras aquellos entrenamientos de alto nivel, realizó una serie de combates. Estos combates fueron de vital importancia para ella, escogiendo solo aspirantes al chunin. Esta no solo venció, sino que los humilló públicamente. Chonan quien fue el primer combatiente ascendió a Chunin aquel mismo día, sin embargo no tuvo la menor oportunidad en un combate contra Hana.

Por otro lado estaba Zuko, quien le presentó una batalla más digna. También sucumbió ante su fuerza, sin embargo esta reconoció que fue un combate igualado. Aquel chico no aprobó el examen, pero aquello no quitaba que había vencido a dos aspirantes. Lo que indicaba que sus entrenamientos habían dado sus frutos.



En construcción....







Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Guerrero
- Especialización: Elemental
- Rango: Gennin
- Edad: 17
- Sexo: Mujer

- Entrenamientos: 9
- Misiones:
Rango D:
5
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades:
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 680/680

- Innatas.
Fuerza: 5 + 1o = 6
Rapidez: 7 + 2o = 9
Sigilo: 1 - 1o = 0
Percepción: 8 + 1o = 9
Defensa: 4 + 1o = 5
Presencia: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 5 + 1o = 6
Armas a Distancia: 1 +1o = 2
Taijutsu: 2 + 2o = 4
Invocación: 3 + 1o = 4
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: - 1c
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: - 2c - 1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 1c + 1o = 6
Genjutsu: 1 + 1o = 2
Raiton (Primario): 6 + 1o = 7
Katon: 5 + 1c + 1o = 7
Juinjutsu: 2


Reputación y títulos:

Reputación.
- Oficina de misiones: 95
- Villa y ciudadanos: -15
- Altos mandos: -35
- Clan: 15
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)

Invocación

Descripción e Historia
Angy: La primera invocación de Hana. Dócil e inteligente. Busca analizar la situación antes de combatir y es capaz de variar las ordenes dadas por Hana si percibe que su idea es mejor que la de la kunoichi. Obedece, únicamente, a Hana en una mezcla de temor y respeto, debido en parte a lo ocurrido tras su primer encuentro. El encuentro terminó con la pobre Angy malherida, un golpe directo del chidori de Hana la mando de vuelta a su mundo tras posarse sobre su hombro sin permiso.

La relación entre ambas ha mejorado bastante, el contacto físico ya esta permitido e incluso Hana a rebajado un poco el tono que tiene con ella. Además han realizado una serie de entrenamientos mediante los cuales han ideado un sistema de señas para realizar según que movimientos sin necesidad de hablar.

Nix: Hostil, engreída. De psicología similar a Hana. Ha aprendido a seguir las ordenes de Hana por la fuerza, únicamente la obedece por temor a las represalias. No acepta el contacto físico ni las sugerencias de terceras personas. Adora el combate y lo busca siempre como primera opción.

Nala: Agradable, pacifica. Siente devoción total por Hana. Busca impresionarla a toda costa, arriesgándose a cada momento con tal de ser de utilidad. Intenta siempre recibir muestras de cariño de Hana, ya sean abrazos o caricias. Acepta ordenes de otras personas siempre que no perjudiquen a Hana o a ella misma.

Maya: Inocente, atrevida, despreocupada. No entiende que sus acciones pueden traer consecuencias, obedece las ordenes de cualquiera con tal de agradar a la persona por el mero hecho de sentirse querida. Rivaliza con Nala por el afecto de Hana. Es como una niña pequeña.

- Ficha

Tipo: (Caz) Cazadora ( +1 Fuerza, Sigilo y Rapidez)
Vida: 15 + 5xnivel --- 35
Fuerza: 1+1c=2
Defensa: 1 - 1c = 0
Presencia: 1
Rapidez: 2+1c= 3 [Volando 4]
Percepción: 3
Sigilo: Nivel en invocación +2 [Clase][Actualmente 6]
Afinidad: Futon


Tipo: (Equ) Equilibrada ( +1 Fuerza, Rapidez y Percepción)
Vida: 20 + 10xnivel --- 60
Fuerza: 3+1c=4
Defensa: 3 - 1c = 2
Presencia: 3
Rapidez: 2+1c= 3 [Volando 4]
Percepción: 3 + 1c =4
Sigilo: Nivel en invocación [Actaulmente 4]
Afinidad: Futon

- Técnicas
INNATAS
Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS]
(Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.

Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

Totsugeki [EXT][FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.

Shūshuku [EXT][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.

Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.

Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 30 pv(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.

Naitobijon [APO(inv)(+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse mas fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.

Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.
—Las que domina más las siguientes:

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Cubrirse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Finta [EXT](Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

» Esquiva [APO](Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

» Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
ARMAS DE LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

» Erubō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en rapidez + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5 ch. aleja al contrario 1m x nivel en fuerza. Elimina la opción de Raiton: Jigokuzuki Yonhon Nukite)
Atacas con un repentino pero potente codazo, que aprovecha la fuerza para alejar al objetivo.

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada.)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada.)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.
TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (Cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

» Orenge no Jutsu [EXT] (Transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 x nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
CLAN UCHIHA

» Ichi Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de un aspa, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.


» Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)
Mejorando tu Sharingan adquieres una habilidad única, siempre que veas los sellos que lleva una técnica o sea una técnica realizada con el cuerpo puedes memorizar y reproducir esos movimientos con perfecta ejecución.


» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.
KATON

» Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon)
Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos.

» Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.

» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.

» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.

» Katon: Ryūen Hōka no Jutsu [ATK][ELM](Multi objetivo)(Daño: 40 x nivel. Coste: 15ch + 15ch x nivel. Máximo un objetivo por nivel, el daño se repartirá a partes iguales entre todos los objetivos. la técnica se ejecuta con +1 en esquiva)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa en forma de bolas de fuego que adquieren la apariencia de pequeñas cabezas de dragón. Los proyectiles de fuego se dispersan afectando a uno o varios objetivos.
RAITON

» Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.

» Raiton: Denkō Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.

» Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: Daño de las armas + 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Cruzas tus armas sobre la cabeza y canalizas un flujo elemental al cielo, haciendo que de éste caiga un rayo de chakra que golpea al enemigo situado hasta a medio alcance.

» Raiton: Raikyuu [DEF][ELM] (Defensa: Resistencia de las armas + 10 x nivel + 5 x nivel en defensa + 5 x nivel en armas de cuerpo a cuerpo. Coste: 10 ch x nivel)
Juntas tus armas y creas una esfera de rayos con la que protegerte de un ataque.

» Raiton: Kangekiha [APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario realiza los sellos y desata una corriente eléctrica desde las manos, que se propagará por una superficie conductora para dañar a quien entre en contacto con ella.

» Raiton: Amigumo [APO, EXT](Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.

» Raiton: Raigen Raikōchū [APO][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: zona a corto alcance del objetivo principal. Coste: 30ch. -1 Percepción y -1 Rapidez, si alguno de los afectados es víctima de un genjutsu, añadirá -1 Defensa)
El usuario crea sobre el objetivo un fuerte destello que deslumbra y desorienta a todos los que se encuentren en la zona, dejándolos vulnerables frente a genjutsus y otros ataques.

» Raiton: Chō Biburāto Raitontō [APO, EXT] (Aumento del daño y resistencia del arma: +15 a corto alcance/+20 a largo alcance. Coste: 15 + 5 ch por turno)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza rayo en tu interior y canalizándolo hasta el arma a través de las manos consigues aumentar su filo y resistencia, o potenciar la capacidad de penetración de las armas arrojadizas.

» Raiton: Chidori [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 10 x nivel en rapidez. Coste: 15ch x nivel. Si golpea, -1pv x nivel durante 2 turnos por desangramiento. -1 en rapidez y percepción para el próximo ataque recibido)
El usuario acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. Una vez hecho esto, la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo.

» Raiton: Chidori Nagashi [DEF, DEF][ELM](Defensa: 30 x nivel + 10 x nivel en Defensa. Coste: 15ch + 15ch x nivel y 40ch por turno restante activado. -2 de Rapidez durante 1 turno al ser tocado)
El usuario genera una carga eléctrica alrededor de su cuerpo para defenderse de cualquier ataque, dificultando los movimientos de todos aquellos con los que entren en contacto. Además, podrá seguir emitiendo los relámpagos de forma continuada.
JUINJUTSU

» Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo, potenciando tus capacidades físicas.

- Talentos
Experto: el personaje puede hacer sellos con una sola mano.







Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.
▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪Espada: Lightning Sword [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Espada: Night Sky Sword[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) (x2)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

• Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
Potenciación Elemento Fuego: Aumenta en 1 el nivel en elemento fuego durante un turno, una sola vez por misión

Objetos de equipo
▪ Calzado de guerrero (+ 2 rapidez, - 1 sigilo)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Pulsera de Rubí (+1 Elemento Fuego)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas de Corto Alcance, +1 armas a Distancia)
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Capa del mentalista (+ 1 Genjutsu)
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 10


Carga máxima: 55 /90

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: "Lightning Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Ninja-to: Night Sky Sword[M] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)
▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)

▪ Bolsillos (Capacidad: 8/8)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.
• Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

- Dinero: 1005 ryos
- Experiencia: 17 exp
- Puntos de Talento: 6
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,733
Ubicación
Atras de ti
Eras Hana Uchiha y no ibas a subir por el tejado y tu decisión, que no era la más correcta ya que ir de frente podía poner en peligro a tu contacto. - Quien eres, será mejor que te marches. - Uno de ellos te hablaba muy temerario y el otro todo nervioso, ya que lo único que quería era que te fueras y no causaras problemas en el lugar. - Si señorita, será mejor que se marche este no es lugar para una mujer. - Si no te ibas en ese momento uno de ellos te iba a atacar y el otro iba a ir corriendo a dentro para avisar de una visita inesperada.

No pensabas bien, como siempre tan directa e imprudente que has causado un tremendo problema ya que iniciaste una lucha, se te había dicho que ibas a encontrarte con tu informante, sujeto que iba a ayudarte a infiltrarte, cosa que te ha dado igual. porque al ir de esa manera has alarmado a los guardias ya que era una reunión que solo los de la organización conocían.

Si no parabas a los dos, se te iba a terminar todo, matarían a tu contacto como bien ya sabes y no podrías investigar sobre los 3 sujetos y su jefe que eran desconocidos para los altos mandos.

Habías puesto en peligro la misión y la vida de un civil, por lo visto tu no eras lo que tanto decías ya que inteligente no eras al hacer ese movimiento de ir de frente a ellos. - Vete de aquí. - su ataque era lanzado con una potencia buena, pero nada que no pudieras para ya que su Yari y el manejo de este no era nivel para ti.

Ya que con su arma lanzo un ataque frontalmente hacia ti mediante un poderoso corte horizontal termino riéndose de ti pensando en que te había partido. - Maldita mocosa te dije que te fueras. - (160 de daño) podías defender e ir por aquel guardia que daría aviso a los demás de tu entrada, con tu velocidad podías acabar con él, con un ataque directo, estabas a punto de fracasar otra misión y con ello otro fracaso mas se suma a tu historial.



Tienes 1 turno para detener al sujeto y matarlo si no lo haces, pierdes la misión. Puedes continuarla, pero el punto de talento lo pierdes pero con la opción de que si atrapas a los 3 y al jefe vivo o muerto tendrás dinero por el.
 
Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Antes incluso de que consiguiese poner una mano sobre la puerta, fui detenida; al principio de forma verbal, aunque pronto la conversación subió de tono. Me hice la tonta, mirando a los dos tipos en concreto. - Pues la verdad es que quiero ir dentro. - Dije claramente, dejando salir a la adolescente caprichosa que tenía en mi interior. Sin embargo aquello no resultó.

- ¿De verdad sois tan idiotas?. - Di un paso atrás, dejando caer el cuerpo hacia atrás, viendo con el brazo de mi atacante quedaba solo unos centímetros por encima de mi. - No quería matar a nadie hoy. - Mis ojos habían cambiado de color y si me miraba podía verlos de color rojo fuego. Le guiñé un ojo, justo antes de desaparecer de su vista.

El lugar en el que había estado antes solo quedaba una nube de polvo en sus pensión. Tenía a Murasame sobre mi mano derecha, el mango, pues el filo se encontraba insertado sobre el pecho del tío que había echado a correr. Yo estaba frente a él, y la puerta a mi espalda. La hoja estaba manchada de sangre, y la misma goteaba hacia el suelo. - Lo siento. - Con mi mano izquierda cogí a Blue, y le propine otro tajo horizontal a la altura del cuello. Entonces miré a su compañero. - Que no vuelva a veros. - Saqué las espadas de su carne y me di la vuelta, entrando en el lugar. Aunque estaba preparada para volver a pelear con ellos, esperaba que fuesen lo suficientemente inteligentes como para evitarme.



PV: 100
CH: 680 - 10 - 5 = 665

APO: Esquivar [10]

APO: Sharingan [10 rap y per]

EXT: Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.) [Me coloco delante del que corre]

ATK: » Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)

EXT: » Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)

EXT: Entrar dentro [ 10 rapidez y 6 fuerza para abrir la puerta]

Total: 240 de daño.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,733
Ubicación
Atras de ti
Quien te ataco se quedó anonadado por tu habilidad que venía acompañada de unos ágiles y rápidos movimientos con lo cual esquivaste todo su ataque y con ello te lanzaste al otro tipo, lo cual acabaste con una facilidad increíble, atacando con tu arma con la misma habilidad. En el arte del combate de armas cuerpo a cuerpo eras muy superior que algunos genins de la aldea y porque no decir chunins.

- Has matado a mi amigo, maldita... Eres una maldita. - Estaba a punto de gritar o de atacarte por la ira, pero al ver el cadáver de tu amigo, que no pudo con tu ataque, lo cual fue muy superior, le hizo acobardar. - Espero que te pudras en el infierno. - No lo grito, no era tan estúpido, sabía que si lo hacía le matarías, como has hecho con su amigo. Que lo mejor que pudo hacer fue correr por su vida, tirando su arma al suelo y sin mirar atrás, no quería volver a ver tu rostro, esperaba jamás encontrarte en su camino nuevamente.

Nuevamente actuaste de una manera imprudente, acabaste con los tipos de la entrada, pero ahora nuevamente pusiste en peligro a tu contacto al entrar de primeras, podías haber usado un Henge no Jutsu o algo que te ayudara a entrar sin problemas.

Al entrar notaste algo, a tu contacto colgado del techo con un cable que si le dabas con un kunai caería al suelo y lo liberarías, pero de que te pueda ayudar o no, era casi imposible ya que sus heridas no lo dejarían para ese momento. - ¿Quien carajo eres?, ¿donde están los guardias?- Un sujeto con una Katana larga, su aspecto era corpulento y con una apariencia intimidante, todo un delincuente de los bajos barrios de la aldea. Podía ser peligroso, no debías confiarte. - Cállate, tráeme la cabeza de ella. - Dijo uno que se encontraba en una esquina, con una especie de armadura, si mirabas fijamente, notarias que era una armadura samurái, algo te dijo que él era uno de los 3 a quienes estabas buscando.

Escuchaste un silbido, proveniente del sujeto musculoso y 3 sujetos más aparecieron cada uno con unas espadas de tamaño corto que normalmente era empleadas por samuráis, pero su uso se expandió con facilidad por el tamaño compacto y la gran versatilidad que muestra. - Vamos chicos a por ella. - Los 3 se lanzaron sin decir una palabra, eran buenos, pero nada que no pudieras controlar.

Se te lanzaron frontal-mente hacia tu posición mediante un poderoso corte horizontal, turnándose cada uno a la hora de atacarte para así no herirse entre ellos, sus movimientos eran muy sincronizados que cada uno al terminar su ataque terminaba con una arremetida. Ellos tenían un nivel superior en lo que era trabajar en equipo algo que tú, ni en mil años aprenderías por una simple razón, no necesitas ayuda de nadie. (390 de daño a 3 de esquiva) -Bien muchachos enseñen a esa mujer a no meter las narices en donde nadie la llama. - Notaste como los 3 que eran muy silenciosos y tapados con unas cubre bocas y con un casco muy antiguo por lo que notabas

-Ahora es mi turno. - Desenfundo una gran Katana un arma de dos manos con un gran tamaño y potencia. Con el sí debías de temer, ya que, si sus discípulos no podían contigo, el quizás sí.

Corrió hacia ti, pegando un gran salto a corta distancia para así potenciar su ataque. Lazo un corte horizontal de primeras con una fuerza increíble ya que veía como aquel lograba sostener aquella arma tan grande con una sola mano al lanzar el ataque para luego usar su otra mano para tratar de volver a darte, haciendo así una nueva arremetida. (240 de daño físico a 4 de esquiva.)

- ¿Porque demoras, Rosso? - Suspiraba el jefe, el cual seguía esperando, pero no era a ti a quien esperaba, era a otra persona, también esperaba a que el contacto hablara, pero, gracias a ti al entrar lo interrumpiste. - Sera que se apuran él estaba a punto de contarme todo. - Se levanto y se acercó con un kunai en mano para así comenzar a cortarle la piel del cuadrante superior izquierdo del abdomen. Escuchabas al tipo quejarse de dolor, debías apurarte o pronto moriría.

FDI: Recuerda que no debes dejar morir a tu contacto, también que no puedes matar al mini jefe. A los otros te dejo a tu antojo lo que les quieras hacer.

Y te van 630 de daño fisicos
 
Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Todo había salido perfectamente, aunque el tipo restante estaba claramente molesto por el resultado y no dudaba en lanzar insultos, bastó una leve mirada para advertirle de lo que sucedería si continuaba así. " Eso pensaba ". Estaba finalmente dentro, en el lugar donde se suponía debía reunirme, sin embargo nada estaba resultando sencillo.

- Puff. - Miré como uno de los presentes colgaba del techo, moribundo. Mientras otro lanzaba una serie de preguntas de respuesta bastante sencilla. Me hice a un lado, dejando ver el exterior, donde estaba el cuerpo decapitado de uno de ellos y luego moví las espadas, salpicando un poco de sangre al suelo antes de guardarlas en sus fundas. - El otro salió corriendo. Me da pereza perder más tiempo. Tengo unas cosas que hacer, y sería mejor si me dejaseis a mi bola. - Me estaba tomando aquello con mucha calma. Sin ningún tipo de seriedad.

Los ataques no tardaron en suceder. Parecían empeñados en terminar conmigo, sin embargo su velocidad así como su técnica era ridícula. " ¿Y han pillado a este tío? Si que es patético". - Resolví rápidamente aquella pregunta. Veía como se acercaban a mi, pero tenía tiempo. Cogí un kunai, y lo lancé contra la cuerda, haciendo que el tipo golpeara contra el suelo. No era un movimiento elegante, aunque al menos así podría respirar con normalidad y darle cierta protección.

- ¿No os parece excesivo? Solo soy una chica. - Me reí de las medidas que estaban tomando. Aquellos hombres utilizaban técnicas interesantes, sus espadas incluso se expandían. Pero su manejo era horrible, sus trayectorias simples y su fuerza nula. Los tres primeros tipos llegaron al unísono, rodeándome. No necesité de espacio para evitar aquello, tan solo moverme en el momento justo. Las espadas golpeaban al aire, pasando por encima de la cabeza cuando me agachaba, o por debajo de la axila en el momento que inclinaba el cuerpo en otra dirección. - Patético. - Salí de ahí, mirando al frente. Para descubrir que aún quedaba un ataque por llegar, pero este venía desde arriba. - No tienes pinta de jefe. - Me resultó igual de sencillo evitar aquel ataque. El tipo, quien parecía responder al nombre de Rosso, solo tenía fuerza bruta. Salté, dando un giro que evitase el segundo impacto, apoyando el pie sobre la zona plana de su hoja, como si bailase con él.

Había esquivado todos los golpes, tan solo con movimientos precisos. " Puedo matarlos a todos " - Pensaba, mientras la situación me embriagaba de poder. - Dejad que me lleve a eso. - Señalé al hombre patético del suelo. - Y vosotros podréis iros. O seguir molestándome y os pasará lo mismo que a vuestro amigo. - Tampoco tenía todo el tiempo del mundo, así que me coloqué junto al herido. Justo delante de él. - Estoy hablando, deberías escuchar. - Dije sujetando la mano donde portaba el kunai, retorciéndosela en la medida de lo posible. " Ahora veréis ". - Pondría en práctica las técnicas aprendidas. Mientras le sujetaba, realicé los sellos con la mano libre, dejando salir una corriente de rayos por mi cuerpo que pronto se extendió por todo el suelo. - Molesta, ¿verdad?. Gracias a vuestro amigo, mi oferta ha caducado. Ninguno moverá un dedo sin mi permiso. - Me volví entonces por el herido. - ¿Que tenías que contarme? - No me importaba estar rodeada de enemigos, como hiciesen algo, los mataría a todos.



PV: 100
CH: 665 - 10 - 20 = 635

EXT: Lanzar kunai para liberar al tio random colgado
EXT: Mantener Sharingan
APO: Esquivar de forma sensual todos los ataques [100% ]
EXT: Amenazar a todos [ 4 presencia]
EXT: Llegar hasta el tipo
EXT: Sujetar la mano del hombre dodne tiene el kunai, y apretarle para hacerle daño [6 fuerza]
APO: Amigumo [-1 rap y fuerza a todos]
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,733
Ubicación
Atras de ti
Liberaste a tu informante, cosa que no planeaste bien ya que al caer recibió un poco de daño ya que cayó de seco al suelo. Habías dejado atrás a los guerreros que se enfrentaban a ti, eso hizo que el jefe se fijara en ti. - Tu ya sabes que hacer. - Dijo a uno de los 3 que te atacaron al inicio, este corrió hacia una salida oculta, que solo ellos conocían, pero que pudiste notar solo con mirar en esa dirección.

Podías dejar escaparlo o matarlo por tratar de huir, tu idea de ir directamente a él no era muy buena. - Acaso eres estúpida mujer, en serio vienes así de frente en una batalla. - No lograste nada al querer agarrar el Kunai, que solo notar que tenían casi la misma fuerza, mejor dicho, tenían la misma fuerza solo que tu técnica había surtido efecto en el ya.

El grandote y los otros 2 que quedaron, solo se dedicaron a observar ya habías entendido que él era el que daba las ordenes en ese momento. - Bueno quieres luchar y lo entiendo todo. - Notaste un sin número de armas a su alrededor. En su cintura y espalda colgaban igual, pero estas armas eran iguales a unas que viste hace mucho tiempo y no debes tomarlo a la ligera.

Desenfundo sus ninjatos de la cintura y en ese momento su postura era diferente. Libero una de las puertas de chakra y esta sería la 5 puerta, de la clausura que se encontraba situada en el abdomen. Le causó una gran presión en sus músculos gracias a tus ojos fue que te diste cuenta y con ello sus músculos se hincharon aumentando la temperatura del cuerpo llegando a quemar mucho sudor y exteriorizando una pequeña aura resplandeciente alrededor del espadachín.

- Morirás por insolente. - Maniobro girando sobre su propio eje y trazando un amplio arco con su arma, pudiendo atacar así en varias direcciones si tratabas de escapar de él. era muy veloz, pero nada comparado a ti por lo tanto te era también muy sencillo mitigar daño esquivando, pero si te confiabas demasiado podría darte en cualquier momento. (280 de daño físico a 7 de esquiva.)

Veías como repitió el movimiento que uso contra ti el Chunin que estaba bajo la protección del Hyuga Iroh. Aunque sus movimientos no eran igual de fuertes, si llevaban peligro por lo tanto no tenías que confiarte. Inicio con un tajo frontal y con una especie de giro tratando de cortarte por la mitad. Cuando de repente comenzó a brincar con una agilidad única, pero a este, esta vez sí podías seguirlo sin tanta dificultad , lo que no sabias por donde vendría el siguiente ataque, pero de repente por tu izquierda un pequeño pero peligroso tajo era enviado, tras eso viste como al tocar el suelo cambio rápidamente de posición. El ataque seguía y era muy peligroso para ti, porque por mucho que confiaras en tu habilidad. (90 de daño físico a 10 de esquiva Si has dejado escapar al chico enmascarado eso solo decía que en los siguientes minutos llegarían los refuerzos. ( 2 turnos para que llegue más amigos)- ¿Ahora dime que decías ? - Se encontraba muy confiado, el creía que ibas a morir ante ese ataque.


FDI:En total te van: 280 a 7 de esquiva y 90 a 10 de esquiva
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Cuando sujeté la mano de aquel hombre, noté como se resistía, tan solo un segundo pude mantenerlo así. " Es más fuerte de lo que parece " . No tuve más remedio que soltarle. Mientras eso sucedía, otro de aquellos inútiles aprovechó para escapar. " Otro que teme por su vida " . - No le perseguiría, no teniendo tantos enemigos de frente. Además, el informante, había sufrido pequeñas lesiones por la caída, era tan inútil que ni eso podía soportar.

- ¿Estúpida yo?. Creo que no es muy inteligente por tu parte insultar a quien es clarisimamente superior.- Me toqué el pelo de manera despreocupada, y me tomé el lujo de observarlo mientras miraba de reojo a los hombres. - Me estáis cabreando. - Me había dado cuenta que en aquel sitio el polvo afectaba a mi pelo, ensuciandolo. - Solo tengo unas cosas que hacer aquí, vosotros seréis responsables de lo que os pase. - Terminé amenazando.

Mi amenaza no fue escuchada. " Tendré que demostrar que voy enserio ". - La velocidad de los atacantes había aumentado. Uno de ellos había activado las puertas corporales. " No esta mal" . - Había conseguido liberar más poder del que yo podía sacar, sin embargo su estado base era inferior, lo que no suponía un problema.

Los ataques llegaron, desde diferentes posiciones. - Ahora vais a ver, que tocarme es un error. - Estaba concentrando el chakra de una forma muy similar a las puertas mientras ejecutaba los sellos con la mano izquierda mientras me pegaba lo máximo posible al informador, pero sin que mi técnica le afectase, cambiando así unos centímetros mi posición de modo que sus espadas no golpeasen en el punto crítico. Los rayos que se formaban en mi mano para realizar el chidori, se formaron por todo el cuerpo, haciéndose visibles. - Chidori Nagashi. - Dije apretando los músculos para extraer el máximo potencial. Aquella era la técnica que había aprendido de Iroh, la base del Chakura modo.

Ninguno de sus ataques pasó mi defensa, pude ver en sus rostros el dolor al contacto con los rayos, sentir como sus músculos se quejaban. - Supongo que ahora es mi turno. - " Vamos, demuestra ese nivel extra " . - Me animaba a mi misma para realizar el siguiente movimiento. Alternar entre elementos era sencillo, sin embargo mezclar el chakra y emplearlos de forma simultanea, era algo que muy pocos podían hacer.

Utilizando mi mano derecha, cambié solo una pequeña porción de mi chakra de naturaleza rayo a fuego; manteniendo así la electricidad de mi cuerpo, pero concentrando un poco de fuego en mis pulmones. Tras los sellos estaba lista. - Goukayu no jutsu. - Una enorme bola de fuego atravesó los rayos. Entonces desenvainé a Murasame, la cual seguía teniendo su filo cubierto de sangre, y la empuñé de forma amenazante. - Yo también se usar esto. ¿Queréis verlo? - Sentencié para los supervivientes.



PV:100
CH: 635 - 10 - 120 - 80 = 425

EXT: Mantener Sharingan [10 rap y per]

EXT: Mantener Amigumo [ -1 rap y fuerza]

APO: Esquivar [50% de 280 = 140]

DEF: » Raiton: Chidori Nagashi [DEF, DEF][ELM](Defensa: 30 x nivel + 10 x nivel en Defensa. Coste: 15ch + 15ch x nivel y 40ch por turno restante activado. -2 de Rapidez durante 1 turno al ser tocado)[Defiendo: 260. Gasto: 120][Total: 260 - 230 = 0 daño]

ATK: » Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)[Daño: 245 ZONA ELM. Gasto: 80]

EXT: Intimidar [ 4 presencia]
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,733
Ubicación
Atras de ti
Detuviste todo sin problema alguno, algo que cabreo al sujeto. - Eres buena, pero será que duraras un buen tiempo. - Él se encontraba en una posición algo incomoda ya que, si sus aliados lo encontraban contigo esto sería una vergüenza para él, su reputación caería ante toda su organización que una mujer y sobre todo una mocosa les había dado problemas.

Te encontrabas caliente y con un ataque en zona que fue lo más prudente que habías hecho hasta entonces, acabaste con 3 de ellos dejando al jefe, en un estado de cansancio pero aun podía luchar, su ninjato quedo hecho añicos y si notabas su cuerpo tenía varias quemaduras que no le permitirían ir tranquilamente a ti, pero esto era contrarrestado por su puerta de chakra. - Pagaras por haberme quemado. - Aquel hombre volvía a ir por ti pero en esta ocasión con menos rapidez y chakra, ya que sus reservas no eran nada comparadas a las tuyas.

Sentía algo de cansancio y agotamiento mental, eso lo notabas gracias al Sharingan, pero no dejo de ir por ti y esta vez con un ataque menos potente que el anterior, con unos movimientos menos rápidos y ágiles, habías mermado su fuerza y potencia ahora lo tenías a tu merced ya que si querías con un golpe más le acabarías por completo o le dejarías en pésima condición que no podría seguir luchando. Ya su cuerpo sentía la presión de la puerta de chakra y de las heridas causadas por tu poderoso ataque, que de a poco iba perdiendo fuerza vital en cada movimiento que este daba.

-Muere maldita. - Aquel que habías quemado, luchaba esta vez por su vida y no por matarte. Se notaba en tu cara de desesperación, ya se encontraba impaciente e intranquilo, causada por la impotencia de lograr con éxito tu derrota. ( te van 245 de daño físico a 5 de esquiva y 90 a 8 de esquiva. En total te van 335)

El chico que habías dejado escapar ya llevaba un buen tiempo afuera, ya debió llegar a donde le mando su jefe y con refuerzos ya en camino, tenias que dejar a todos en el suelo pero debías recordar que no tenias que matarles a los 3 jefes, ya que ellos te van a dar pistas de su jefe principal. Otra cosa más, también debías de poner a buen recaudo a tu contacto, aunque no te ha sido de gran ayuda en ningún momento.
 
Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Había gastado bastante chakra, sin embargo ver aquella expresión en el hombre era suficiente recompensa. - Soy mejor que tú. - Respondí con determinación mientras culminaba mi ataque. Un ataque que había servido para terminar con todos, dejando al líder ligeramente chamuscado. - Que miedo. - Su amenaza denotaba miedo, sabía que no tenía ninguna oportunidad contra mi.

Se lanzó al ataque, variando su velocidad. Su chakra se reducía. Con la espada en la mano realicé unos movimientos, desviando sus golpes. Mirándole fijamente en cada uno de ellos. - Creí que serías más inteligente. - Notaba su furia con cada golpe, las chispas que saltaban con el contacto de los aceros, pero de nada le serviría aquello. En su último golpe, aproveché el contacto para empujarlo.

- Sabes, ya que has aguantado hasta aquí te diré que busco a tres personas. No se si eres una de ellas, dado que el inútil este no es capaz de articular palabra, y los necesito vivos. Sin embargo, hasta donde yo se una persona puede vivir sin piernas. - Pasé a la ofensiva, primero con un tajo horizontal a su abdomen, buscando que el dolor producido le hiciese caer al suelo, después y tras contenerme, saqué mi segunda espada apuntando a uno de sus gemelos, con la intención de perforarlo. Si bien aquello no le cortaría las piernas, lo dejaría completamente inútil.

- Mi nombre es Hana Uchiha. - No me importaba que supieran mi nombre, ninguno de los presentes, para unos solo sería la causante de su muerte, para otro la ayuda que había pedido. - Seguramente pronto venga más gente, y necesito saber a quienes debo capturar con vida. - Estaba hablando con la piltrafa humana que tenía en el suelo. - Eres el único que parece ser capaz de darme esa información. No tengo ningún aprecio por tu vida, dime lo que necesito y te pondré en un lugar seguro. O sigue como hasta ahora, y me iré por donde he venido. - Tenía claro que no ayudaría al hombre a menos que empezase a colaborar. Estaba perdiendo la mañana en aquel asqueroso sitio en lugar de entrenar.

- Como muestra de buena fe, dejaré que los rayos cesen su efecto. - El suelo seguía electrificado. Pero ya no era necesario, salvo como forma de malgastar el chakra.





PV: 100
CH: 425 - 10 = 415

EXT: Mantener Sharingan

APO: Esquivar [Del total pasan 122]

DEF: » Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)[Defiendo 175]

ATK:» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)[200 de daño]

EXT: » Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)[40 DE DAÑO]

EXT: Preguntar [ 4 presencia]

Total: Le van 240 de daño al de la quemadura
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,733
Ubicación
Atras de ti
No tenías problema alguno en detener el ataque que una vez te había hecho puré en una lucha, quizás aquel hombre no era tan fuerte como el Chunin que te dejo en el suelo. Él se encontraba desesperado y sobre todo porque habías parado todo lo que te enviaba sin problema alguno, con el pasar de los minutos este iba a caer no importa lo que hicieras, iba a caer inconsciente por las heridas causadas de tu ataque anterior y el de su técnica que le pasaban factura a su cuerpo.

Con un ninjato trato de idear una defensa idónea para parar tu poderoso y destructivo ataque con tu espada el cual aún se encontraba ensangrentada por la muerte anterior. - No moriré aquí, tu si maldita puta. - El uso una defensa definitiva de Kenjutsu, lanzando golpes rápidos y defensivos a tu ataque con la espada bloqueando cada uno de tus ataques. - Creíste que aún no podía. - Paro todo tu taque con un máximo bloqueo el cual evito una posible rompedura y muerte segura.

-Ahora es mi turno. - Este fue corriendo a ti, pero notabas que su velocidad había disminuido más. - » Amakakeru Ryū no Hirameki. - Grito, con mucha furia, aquel que había perdido toda esperanza las retomo al momento de parar tu ataque. Seguía hacia ti, pero como antes su velocidad iba disminuyendo de a poco hasta que paro en seco y no logro ni llegar a ti. - Aun puedo, maldición... aun puedo luchar. - Se lamentaba, sus heridas le habían pasado ya la factura y sus fuerzas estaban ya al límite.

Soltó su arma, con eso ya te decía que no continuaría más luchando contra ti, porque su cuerpo desplomo en el suelo era un alivio ya que aun seguía con vida y con algo de conciencia para poder ser interrogado. Tu contacto, recupero la conciencia y con ello se colocaba de pie o quizás había estado fingiendo para no ser lastimado más.

El chico no iba hablar tan fácil, tu intimidación podría surtir efecto, claro si seguías insistiendo, pero en ese momento no constabas con mucho tiempo. - Estas locas si crees que yo voy a traicionar a mis camaradas. - Aquel, con un cansancio y esfuerzo muy grande para poder decirte eso.

De repente del techo una flecha en dirección que parecía a la de tu contacto, rosando su cara, cortando un poco, dejándole una cicatriz superficial. Por lo visto esa flecha no era para tu contacto, era para aquel sujeto de las espadas que aún no sabias su nombre. Podías ir a defenderle, te daba el tiempo para bloquear la flecha y salvarle, eso ya era cuestión tuya. ( Le van 200 de daño físicos al espadachín y con la disponibilidad de salvarlo porque el ataque va con 5 de rapidez. )

También pudiste notar gracias a tu Sharingan, la presencia de quien había lanzado la flecha, se encontraba en el techo de una manera muy sigilosa el cual no habías escuchado por lo distraída que te encontrabas luchando. Aquel que usaba un arco para atacar de lejos, no tenía intención de bajar por el momento, en si su intención era retenerte hasta que lleguen más refuerzos ya que él fue el primero en llegar.
 
Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
- Estas acabado. - Su ataque quedó en un simple intento. Su arma se escurrió de entre sus manos por falta de fuerza, quedando completamente a mi merced. Mi contacto no parecía dispuesto a cooperar, y aquel hombre, pese a estar más muerto que vivo, tampoco estaba por la labor de hablar. - Porque los hombres sois tan gilipollas. - Fue entonces, cuando vi un reflejo sobre la hoja de Murasame. Un sonido llegó a mis oídos, una cuerda tensándose. " ¿Quien es el objetivo?". - Estaba en el techo, podría alcanzarle.

Miré al idiota que luchaba por incorporarse, miré el arco. " Van por él " .- Por la forma en la cual estaba tensada la cuerda y la distancia, no cabía duda. Mientras tanto, vi como el otro se levantaba del suelo como si nada, algo que me cabreó por todo lo que había tenido que hacer hasta el momento. - Así que en estas estamos. - Lancé una pequeña sonrisa hacía el idiota del suelo, sabía lo que le venía encima, mientras guardaba mis espadas en sus respectivas fundas.

- No se porque defiendes a tus amigos. Al menos yo no he intentado matarte. - Entonces alcé la mirada, y la voz, en dirección hacia el hombre de la flecha. - No se cuales son tus intenciones, nada de lo que hay aquí me interesa ya. Son todos tuyos. - No hice nada al ver la flecha surcar el espacio, solo disfruté cuando esta se incrustó en la espalda de aquel hombre, dejando un charco a sus pies.

- No me interesa pelear contigo. - Me di la vuelta, dirigiéndome a la puerta. No tenía intención de continuar aquello. Solo tenía que llegar a la oficina y decir que no había nadie allí, más que muertos. Quien se suponía que era mi contacto estaba en pie, pero tampoco le ayudaría, no tenía ningún interés en él.

Intentaría salir de allí, y seguir el mismo camino que había tomado en la ida. Para hacer finalmente lo que me interesaba, entrenar. Tenía muchas cosas en la cabeza, cosas que necesitaba perfeccionar, y la mañana aún era joven.



EXT: Mantener Sharingan
EXT: Que les den a todos
EXT: Intentar pirarme y buscar un sitio donde pasar un par de horas para entrenar [Es decir, los turnos que necesite para que me cierres esto xD]
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,733
Ubicación
Atras de ti
Habías humillado al espadachín y para rematarlo le has dejado a su suerte ya que decidiste dejarle morir, tu contacto vio todo eso. - Que has hecho. - Recién se dignó en hablarte, por lo visto el había estado actuando todo este tiempo y solo buscaba el momento exacto para poder reincorporarse.

Aquella flecha se clavó directo en uno de los ojos del moribundo espadachín y con ello era el fin de tu misión, ahora tendrías muchos problemas con los altos mandos, pero para ti eso era costumbre. - No debías dejarlo morir, maldita loca.- De repente aquel ya había recuperado todas sus fuerzas y de la nada uso una técnica para llegar hasta el techo, lo cual indico que le iba a dar casería al tipo del arco.

Escuchabas un par de rechques, ellos se encontrabas luchando en el techo y de la nada entra otro tipo, con una vestimenta normal, pero con una capucha que no dejaba verle su rostro. - Ja... por lo visto llegue tarde. - Te miro y no te dijo nada, solo se dedicó a invocar algo. De repente una marioneta, salió entre una nube de humo a una rapidez increíble, esta se dirigía hacia ti.

No podías escapar ahora, tenías que luchar una última vez ya que tu contacto aún seguía luchando en el techo, ya que se escuchaba el recocer de flechas y kunais.

El creo unos hilos de chakra y como ya sabias con eso controlaba a su marioneta por completo y con ello te daría pelea, no tenía porque, pero su personalidad era parecida a la de Zuko por lo que notabas ya que, en algunos momentos, en donde se movía, notabas su cara de satisfacción a la hora de atacarte. El movía su maronita a través de sus hilos recién creados, con una rapidez increíble eso te decía una cosa el tipo era muy bueno en el uso de las marionetas. Su marioneta disparo de su brazo el cual estalla en una zona de agujas donde no te daba la oportunidad de escapar, el seguía riendo mientras te atacaba y si querías acá salir con vida debías pasar por este sujeto, que era uno de los que debías averiguar el nombre, pero con la muerte de uno de los tres ya no tenías misión que realizar. ( te van 300 en zona de daño físico.)

FDI: mision fracasada, por lo visto. Acaba con el y veremos el castigo que te toca.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
- No tengas los santos cojones de criticar mi actuación. - Todo había sido una farsa. El contacto no estaba herido, yo había tenido que lidiar con todo aquello sola y ocuparme de alguien que simplemente no tenía ganas de moverse. Nada de aquello era necesario. " ¿Es una simple prueba? " Empezaba a pensar que Konoha me había asignado aquello como una prueba para evaluar mis capacidades, y no les había salido nada bien. - Que terrible perdida. - Dije actuando de forma horrible, no sentía ningún remordimiento de aquello, lo único que sentía era que su muerte hubiese sido tan rápida; se merecía sufrir más.

El gilipollas se lanzó contra el arquero, no tenía el menor rasguño y parecía dispuesto a luchar contra él, yo por el contrario pasaba de aquella situación. Me habían atacado, ignorado, insultado, para mi podían matarse entre ellos. Sin embargo, y antes de que pudiese marcharme apareció alguien nuevo.

- Llegas justo a tiempo. Arriba tienes pelea. - Pero no evitaría el enfrentamiento con unas palabras tan simples. " A distancia " . - Parecía concentrarse en las marionetas para mantener a raya a sus rivales. Aquello no me venía demasiado bien. Su ataque, de gran tamaño, no sería algo que defendiese con demasiada facilidad. Murasame había recibido ya mucho daño, de modo que no era una opción viable. " ¿Acaso busca que lo mate? " . - Molestarme no era algo que la gente inteligente hiciese.

Light y Sky fueron las elegidas para aquello. Sus hojas, al contacto con mi electricidad, reaccionaban de forma opuesta. Mientras que Light se volvía completamente blanca, brillante y resplandeciente; Sky se volvía oscura y lúgubre. Aquella combinación era un reflejo exacto de las dos partes que había en mi corazón. Los rayos me cubrieron formando una cúpula, y el ataque ceso su avance allí mismo.

- Solo tenías que dejarme marchar. - Guardé ambas espadas, y me coloqué a su espalda en un instante. Ignorando completamente su marioneta. - Pero ahora veré que cara se oculta tras esa capucha. Voy a disfrutar cada momento. - Mi chakra se reducía drásticamente, pero no importaba. Había matado a tres personas en ese mismo lugar, una más no sería un problema. - Mírame, quiero que veas mi felicidad mientras tu vida se apaga. - Dije mientras trataba de incrustar mi mano en su pecho, mientras mis rayos desgarraban su ropa, cada una de sus fibras musculares. Disfrutaba aquello. Podía ser libre.


PV: 100
CH: 405 - 10 - 70 - 5 - 105 = 215

EXT: Mantener Sharingan
DEF: Espadas [ 345 - 300 = 45. Osea 22 y 23 de resitencia que els quedan ]
APO: Shunsin [ 10 rap, per y 6 nin] [-5ch] Para ignorar su marioneta.
ATK: Chidori [ 310 de daño] Al inutil de la marioenta.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,733
Ubicación
Atras de ti
Tus armas sirvieron para defender muy bien el ataque de la marioneta, pero quedaron en muy mal estado. - Wow... eres muy buena por lo visto. - Sonreía mientras veía cómo te lanzabas hacia él, parecía que eso era lo que quería. Solo se te quedo mirando y de repente tu oponente llevo su mano a la boca, no notaste que hizo, pero te dabas la idea por lo que hizo después.

Un fuerte ruido y del suelo una pared muy grande que daba a casi todo el lugar, parando de seco tu ataque, creando un fuerte estruendo escuchado desde muy lejos. - Lo siento, no tengo tiempo para jugar contigo. - Este no demoro y con sus hilos de chakra dio movimiento a su marioneta, agarrando a su compañero muerto y huyendo del lugar claro que le podías dar casería al que huía en ese momento; pero de repente, tu contacto bajo del techo con el sujeto del arco, bien amarrado y en un estado de inconsciencia, no por mucho tiempo. Algo te decia que este tipo era bueno, porque no te quiso ayudar desde un principio.

Si te dabas la idea de lo que sucedía, y eso era que algo tramada la aldea contigo y con eso debías tener mucho cuidado, porque no todo podría salir bien de algo así- ¿Dónde está el cuerpo del que murió ahora? - Al parecer tenías una segunda oportunidad o eso parecía, pero el sujeto tenía una idea y tu desconocía de ella. - Debemos recuperar el cuerpo, quien se lo ha llevado. Aun podemos sacar información solo necesitaremos ayuda de alguien más y ya viene en camino. - El sujeto de la marioneta había escapado y con el cuerpo por lo visto se imaginó que algo así sucedería.

- Tendrás mucho que explicar, pero por ahora vamos por el cadáver y por quien lo tiene. - Esperaba a que le ayudaras, claro está que no te le podías unir e ir a tu bola, como hacías siempre. De la nada tu contacto saco un pergamino, de este dejo salir una ropa, solo la parte de arriba algo para cubrir su dorso y era un ropaje parecido al de los Anbus.

Quería que le ayudaras, pero el a ti no te brindo ninguna ayuda cuando te encontrabas luchando contra los espadachines, pero por ahora era cuestión tuya ya que si no ayudabas ahora esto te saldría muy caro perdiendo de nuevo el rango de genin y eso seria algo humillante para Hana Uchiha que dirán de ti que no eres capaz de ser genin, ahora ni se imaginan de Chunin. – Ten, esto te será de mucha ayuda. – Te dio dos espadas de la cuales eran de los cadáveres, que habías dejado a tu paso y con eso te dio una píldora de chakra para que recuperaras lo que habías gastado luchando.

FDI: ahora tienes esta opcion, por lo visto el sujeto podra usar los cuerpos para sacar informacion asi que ya nada te detiene para matar a los tipos aunque solo seria capturar al que escapo con el cadáver.
 
Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,612
Acabar con el marionetista resultó imposible. La técnica que usó ya la había visto antes, y trajo a mi recuerdos de un pasado que ni siquiera reconocía como propios. Hacia mucho que aquella Hana había dejado de existir. Roy apareció como una sombra, y la marioneta se convirtió en una copia identica de Thor. " ¿Porque esto? " - Agité la cabeza olvidando aquellos tiempos mientras veía como ambos se marchaban.

El contacto parecía haber terminado su pelea, y nuevamente parecía pensar que tenía el derecho de dirigirme la palabra; e incluso, de darme ordenes. Pero estaba muy equivocado. - Tu a mi no me das ordenes. - "¿Que tengo mucho que explicar?". Por aquello si que no pasaba. Yo no respondía ante nadie.

- Me voy a mi casa. No pienso seguir ni una orden más. Quédate esa mierda. - Hice en referencia a los artículos que había cogido de los muertos para dármelos. - No me apetece ni ir a la oficina para reportar todo este despropósito que aquí ha sucedido. Ya que tu pareces tener muy buenas amistades, ocúpate. Yo estaré en mi casa. - Lo tenía claro. No me importaba quien era él, no me importaba quien me había mandado aquello. Solo quería irme de allí. Hacer algo útil. " Tendría que haber unido a ellos ". - Había tenido varias oportunidades para salir de aquella miseria de aldea. Y las había rechazado. El premio, aquel maravilloso trato recibido por todas las partes. Estaba harta.



EXT: Mandar a pasaeo al contacto, e irme a mi casa. Tengo Netflix.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,733
Ubicación
Atras de ti
No aceptaste para nada lo de tu contacto y este solo suspiro por lo visto ya se imaginaba que ibas a reaccionar de esa manera. Lo cual dio una señal, dando inicio a un movimiento constante en toda la zona, te encontrabas rodeada, habían ocultado bien su chakra quizás había usado alguna barrera y esto quizás solo era ver si podías llevar acabo las ordenes que se te daban.

- Sabíamos que ibas a salir con algo así y ahora quedas bajo arresto, creo que no tengo que decirte por qué verdad. - Varios shinobis de diferentes rangos, varios de los que se encontraban en el lugar estarían nerviosos: la mayoría eran genin, quizás por eso te temían, porque el resto que eran Chunin y anbus estaban acostumbrado a liderar con gente como tu todos los días.

-Puedes resistirte, nos da igual si mueres o no. - Él no te tragaba ni con una jarra de agua, le daba igual si te oponías al arresto. - Vamos chicos saquen a esta porquería de ser de mi vista. - Se acercaron 3 tipos lo cual por sus vestimentas eran anbus, nadie te quería en la aldea y con todo esto te lo demostraron aún más.

Te colocaron unas esposas y acompañadas de un sello el cual no te permitía usar chakra, con una bolsa taparon tu cara para que no vieras a donde iban a llevarte, por lo visto estos no tenían intención de entregarte a los superiores y vieran que hacer contigo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

30 -30% → Interpretación psicológica del personaje.
27-30% → Interpretación del entorno.
28-30% → Redacción.
10-10% → Ortografía.

95*0,60=57 -50% = 28.5 de exp + 5 de exp por participante. en total te llevas 33 de exp. También has sido degradada a estudiante de la academia.

-10 en repu de la oficina
-20 en altos mandos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba