[Misión de rango C] Karma

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Ve al despacho del señor Dongo.-dijo la recepcionista amablemente intentando no comentar el poco tacto de tus palabras.

La academia lucia como siempre, podría describir la distribución de la sala central, así como que el aroma que recorría por toda la estancia, ese aroma tan peculiar y al que ya estabas acostumbrada después de tantas idas y venidas de aquel, incluso podría describirte el brillo y pulcritud que presentaban cada uno de los muebles, cuadros o detalles del lugar, pero tu ya conocías todo aquello, ya tenías la oficina mas que retenida en tu mente como para añadir mas detalles superfluos, y así fue como, sin entretenerte a observar los pequeños detalles del día a día, te dirigiste al despacho del rector Dongo como te había dicho la secretaría.

En el despacho estaba igual de impoluto y ordenado que el pasillo. Estanterías a ambos lados, iluminadas por una gran cristalera que se encontraba a la espalda del escritorio del rector. Uchiha Dongo levantó la cabeza al verte entrar en la estancia y con un gesto de respeto te invito a sentarte frente a él. Uchiha Dongo; habías tenido tus mas y tus menos con él a lo largo de tu vida como ninja, pero mas allá de lo personal, aquel hombre era el rector de la academia y un miembro de tu clan.

-Señorita Hana.-dijo abandonando el apellido, podía sonarle redundante siendo el Uchiha también-. He escuchado que no esta conforme con la ultima misión asignada ¿A que tipo de misión le gustaría enfrentarse? .-no lo sabías pero Dongo, al igual que con Zuko, te estaba dando la oportunidad de elegir aunque fuera el tema de la misión, dada tu fama y tus constantes faltas de decoro contra los altos cargos, aquello era poco mas que un milagro,¿Quizás por ser de su mismo clan?


Fdi- Pues eso, mision de Rango C para @martinilimon , creo que es la primera que te llevo desde el principio, me vengare por años de fechorias muahaha
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
Tardaron bastante en atenderme, aunque ya estaba acostumbrada. Incluso era costumbre asignar misiones a gente que había llegado allí después que yo, pero no era algo por lo que me enfadaría, ya había superado aquella fase. - Bien. - Dije en voz alta, aunque añadí algo en un susurro que quizás pudieron escuchar. - Supongo que ya han pensado otro castigo ejemplar, me muero de ganas por probarlo.

Caminé hasta el despacho de Dongo, no tenía mucha prisa, de modo que lo hice tranquila, aunque la distancia tampoco era nada que me llevase más de unos segundos. Toqué a la puerta, simplemente para avisar que había llegado, pues tenía autorización para estar allí y ni siquiera espere la contestación para entrar. Me hizo una señal para que me sentase, obedecí por el momento.

- ¿Conforme? . - Pregunté ante su comentario, aprovechando entonces para expresar mi mal estar, quizás con un tono excesivo, pues no me corté en absoluto. - Me tuvieron esperando horas, hasta que alguien vino y prácticamente me raptó para hacer un encargo que poco tenía de oficial. Para al final terminar en un trabajo que perfectamente podría haber realizado una puta. - Aquello era lo que mas me cabreaba, había sido utilizada como un objeto, una simple fachada para beneficio de un hombre. - Así que obviamente, no estoy conforme ni con esa misión ni con el sistema.

- Nunca he tenido opción de elegir, siempre que lo hago me asignan algo completamente aleatorio. Lo cierto es que ni si quiera tengo una idea clara. Nadie me quiere en sus grupos, por mi carácter y lo cierto es que yo también prefiero hacer las cosas sola. Alguna vez he sido la maestra de la pequeña Alice. Pero aparte de eso, creo que todos saben lo que se me da bien.
- No tenía problemas con el asesinato, pero tampoco pensaba que me permitiese hacer algo así.



FDI: Añado esto, si es después del golpe.

- Nials mencionó unos cambios. - Dije, dejando claro que no había olvidado aquello. - Un nuevo mundo donde todos tendríamos oportunidades, ¿por eso estoy aquí? . - Pregunté abiertamente. - Se de donde viene, se lo que dijo Rein. - No diría la palabra, pero tanto secretismo, quizás una misión en Anbu.



Uchiha Hana - Martinilimon[1,02]

- Usuario:
Martinilimon
- Nombre: Hana - Apellido: Uchiha
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:

Se trata de una chica de altura media, situada en el 1.65cm y con un peso que ronda los 52Kg. Es fácil describirla como una chica de complexión pequeña y delgada. Sus facciones son finas y delicadas, ocasionando una impresión equivocada sobre su fuerza; pues nada más lejos de la realidad ella es una chica atlética, ágil en la batalla y con una gran resistencia.

Su rostro a cambiado ligeramente en este tiempo, dejando atrás esos rasgos más infantiles y mostrando unos rasgos más propios de mujer. El cambio más significativo apreciable es en el color de sus ojos, los cuales han pasado de un tono suave a un azul eléctrico intenso, dicho cambio ha sido provocado por su dominio del Raiton. Su cabello apenas ha variado, es brillante y de una tonalidad castaña, liso casi en su totalidad salvo por las puntas, donde este adquiere una pequeña ondulación. A diferencia de antes, ahora suele llevarlo recogido en una coleta, salvo por dos mechones frontales los cuales deja sueltos, pese a todo su pelo sigue llegandole a las caderas.

Su vestimenta es bastante simple, abandonando los colores y simbología del clan, ahora opta por vestir colores oscuros siendo estos negro y azul marino. Vestida con pantalón y top sin mangas no deja mucho a la imaginación, cubre sus manos y brazos con unos guantes altos.



Sobre su hombro izquierdo, ligeramente oculto por su top y cabello, puede apreciarse lo que a simple vista parece ser un tatuaje de 3 lágrimas concéntricas, sin embargo no se trata de un tatuaje sino de la llave de su nueva fuerza.

El sello responde a la ira de Hana activandose, cuando esto sucede su piel se ve envuelta por un entramado de surcos que se extienden desde su cuello a todo el cuerpo. Estos surcos nacen desde el interior de su cuerpo; y aunque en un principio son de color negro, finalmente terminan por adoptar una tonalidad rojiza. Estas marcas en su cuerpo no siguen un patrón lineal, mostrando curvas en sus brazos, piernas y pecho; dejando su cara prácticamente libre de la influencia del mismo exceptuando sus ojos.

Los ojos de Hana se vuelven rojos, incluso sin su sharingan, y este color se hace más visible dado que la zona blanquecina del ojo se torna negra. Así mismo cuando ella activa el Sharingan puede verse el brillo de sus ojos en la distancia.


- Descripción Psicológica:



Hombres

Se comporta como una mujer fuerte de personalidad abrumadora. Se ha vuelto fría, controladora, confiada, egoísta, egocéntrica y borde. Lo que se traduce en un trato abusivo, salvando algunas excepciones. Los trata con desprecio y responde de forma directa y sin rodeos, buscando siempre sentenciar la conversación cuanto antes.

La dificultad de empatía por parte de Hana es increíble. Le cuesta hacer amistades, aunque también es debido a su falta de interés por las mismas. Piensa en su propio beneficio por encima del bien general. Así mismo es incapaz de sentir tristeza por aquellos que sufren. Suele ignorar los comentarios despectivos tanto de sus compañeros como de personas ajenas; salvo aquellos comentarios hacía ella referentes a su condición como mujer, interviniendo en ese momento con toda su ira pues no tolera que ningún hombre se crea superior.

Es incapaz de confiar en la gente, inclusos aquellos compañeros de misión que le son asignados. Ignorando sus consejos, menospreciando sus habilidades y haciendo todo por su cuenta, la opinión de estos le importa menos que nada resultando imposible trabajar en equipo con ella. No respeta la cadena de mando y no reconoce a nadie como superior suyo, la única forma de detenerla cuando algo se le mete en la cabeza es mediante fuerza bruta. Su respeto por las normas es bastante deficiente, piensa que no están hechas para ella llegando a infringirlas casi de forma sistemática.


Mujeres

Hasta el momento hombres y mujeres habían sido iguales para Hana, perotras acontecimientos pasados, la pasividad de los hombres y el apoyo de las mujeres en sus acciones así como sus nuevas compañeras, la han llevado a pensar que únicamente los hombres son gilipollas.

El trato con las mismas es muchísimo más agradable que con los hombres, mostrando quizás a la autentica Hana. Una chica simpática y risueña, aunque de carácter fuerte y segura de sus metas y objetivos, lo que puede suponer algún pequeño encontronazo cuando las otras no comparten su mismo punto de vista siendo así un tanto insoportable e irritante.

En las misiones intenta afrontar un rol de liderazgo. Trabajando más en equipo e incluso aceptando alguna idea o comentario. Sin embargo sigue tratando de hacer lo que ella realmente quiere. Puede aceptar tener una superior al mando y por tanto sus ordenes sin cuestionarlas demasiado.

Avance General
Tras terminar su entrenamiento para controlar el sello, se dio cuenta de que no toda la culpa era de esa cosa. Siempre había tenido una parte de su corazón bajo la oscuridad total, pero era algo que no quería aceptar. Las visiones sobre el poco futuro que tenía por delante, la habían despertado.

Nadie puede cambiar su forma de ser, y ser vista ante la gente con solo unas palabras. Tampoco le era posible a ella. Pero ahora sabe el camino. Sigue sin creer en la villa, todo ese sistema esta podrido, sin embargo aunque no tiene fe en el conjunto, si lo tiene en el individuo. Tiene miedo al cambio, a perder esa fachada de fuerza aparente y por ello no se desprende del cascaron. Se acerca mucho más a sus amigos, e incluso simples conocidos. Manteniendo un perfil neutro al relacionarse con personas nuevas. Sin embargo, sigue sin tolerar el contacto, ni siquiera de forma amistosa, si no es ella la que se acerca.

Empieza a desarrollar el conocimiento sobre la defensa de algunas personas. Ya no es solo aplicable a Asuna, o Jayu. Puede hacer cosas por personas cuya confianza sea simplemente aceptable como Akemi o Zuko. Llegando a correr ligeros riesgos. Pero seguirá sin mover un solo dedo ante los desconocidos, permaneciendo impasible a su dolor.

Sigue tolerando el asesinato, lo cierto es que lo considera siempre como primera opción ante los criminales y no siente pena por ellos. Aunque tampoco el placer embriagador de antaño, es capaz de mantener su corazón frío y no mostrar ningún sentimiento mientras rebana la cabeza de alguien con su katana.



Juro Uzumaki

Conocido jounin de la villa fue el responsable de aquellos malos días para Hana. Responsable directo de su humillación pública. Hana odia a esta persona. Busca la forma de romper el sello que le hizo y devolverle la humillación.


Akemi

Conocido rival de Hana, fue el responsable de que esta despertase tras la humillación con Juro. Aunque sigue considerando a Akemi como alguien egocéntrico, esta agradecida por su ayuda. No considera a Akemi un amigo, ni siquiera un conocido querido. Es incapaz de seguir sus ordenes o aceptar sus ideas. Sin embargo es capaz de mantener una conversación "civilizada" con él. Su confianza por el momento es mínima.

Hyoru

La relación ha mejorado considerablemente con el chico. Sigue gastado bromas sobre su sexualidad, sin embargo le trata con aprecio. Tolera el contacto físico con él y no tiene problemas con su compañía. Le considera un proyecto de amigo y suele emplear palabras agradables con él, aunque de vez en cuando puede ser arisca, sobretodo si este no la obedece o le lleva la contraria.

Jayû

Quien comenzó siendo uno más, el simple hermano mayor de una amiga, terminó convirtiéndose en algo más. Amigos con derecho ante el que Hana no esconde su amor, aunque tampoco lo grita a los cuatro vientos. Disfruta los momentos en su compañía, algunos más íntimos de lo que la mayoría podría imaginar.

Zuko

Descerebrado y sin cabeza. Es todo lo que piensa de él. Lo considera interesante en cuanto habilidades, desmostando una fuerza que rivaliza con la suya, llegando incluso a superarla. Esta molesta con él por dicho motivo, sin embargo el hecho de que lo vea como alguien sin cabeza, le hace pensar que no tiene maldad o al menos todo aquello que hace lo hace sin conocimiento. Por tanto suele tolerar un poco más sus tonterías por encima del resto.

Takeshi

Chunin inútil sin ningún potencial. No tiene el menor interés en él ni sus rarezas. Preferiría no verle más.

Asuna

Su mejor amiga. El afecto que tiene por ella no es algo racional que pueda explicarse, al igual que la forma en que se produjo. Ve en ella a su única amiga de la infancia, Sophie, lo que anula su coraza exterior. Es capaz de correr riesgos por ella, llegando a interponerse en ataques para que no reciba daños.

Entiende sus puntos de vista y es capaz de cambiar de opinión si ella se lo pide. Adora su compañía y odia que otras personas las molesten cuando hablan.

Iria

Tiene buena relación con ella, tras su primer combate en contra descubrió que no eran tan diferentes. La forma de pensar y actuar de Iria son similares a las de Hana y ve en ella una posible amistad. Confía levemente en ella, pues ha visto como defiende a sus compañeros. Pese a todo su nivel de amistad no es suficiente, pues Hana no sería capaz de sacrificarse por ella, aunque si echarle una mano cuando estuviera en peligro.

Su compañía no le incomoda, llegando a charlar con ella de forma natural y dejando ver ese aspecto de Hana hasta ahora desconocido, un gesto amable en su rostro.

Airi

Pese a que la primera impresión no fue buena, pronto Hana cambió de parecer con ella. La considera una amiga, y la vez su sensei; pues fue la primera que le mostró un poder muy superior al suyo. Es capaz de sentir tristeza cuando Airi esta mal, y ayudarla cuando lo necesite. Le gusta su compañía, y aunque en un principio solo la buscaba para obtener poder de sus entrenamientos, ahora no siente esa necesidad. Disfrutando de los momentos más triviales.

Alicia

Tiene un cariño especial por esta joven perteneciente a su clan. Su relación que va más allá de la simple maestra-alumna, viéndola como una hermana pequeña a la que cuidar. Es un tanto sobreprotectora con ella y no tolera que nadie la trate mal o le diga que puede o no hacer. No duda en ayudarla cuando esta tiene problemas, así como vengarse de quien le haga daño.

Naede


Se trata de la alumna de Hyoru. Tiene una buena relación con esa chica, la trata con cariño y puede tolerar alguna broma por su parte sin entrar directamente al trapo. Es capaz de cometer algún riesgo por ella si de verdad necesita su ayuda.


Sello Maldito
El sello maldito respondía a la ira de Hana, amplificando así también aquel sentimiento, volviéndose completamente irracional. Sin embargo, entendió que aquella no era la única forma, ni la mejor. Y aunque la ira puede ser un desencadenante para la transformación, no es el sentimiento que la mantiene consciente. Ni el que más se potencia.

Su chakra se vuelve visible, aunque no de un negro siniestro como antaño. Sino de un violeta azulado tirando al eléctrico. Y para todos aquellos que estén en contacto con el mismo, es un chakra cálido y calmado pues transmite sus emociones. En cambio todo aquel que lo vea desde el exterior, lo sentirá con temor. Temor ante el rostro inexpresivo de la kunoichi. Su personalidad no varía, controlando finalmente el sello a voluntad.


- Historia:

Hana nació en Konoha, como muchos otros, nunca ha visto el exterior de los muros. Se dice que tiempo atrás la villa se había asentado en otra ubicación, pero por culpa de la niebla todos habían salido huyendo hasta acabar allí.

Hana se crió con sus abuelos maternos, su madre murió durante el parto y su padre jamás la reconoció como hija suya. Paso parte de su infancia ayudando a su abuela en las labores domesticas, mientras que su abuelo, un antiguo militar, le inculcaba los conocimientos de las artes ninja.

Tenía una única amiga, Sophie, solían fantasear con irse lejos, fuera de los muros y las responsabilidades, llevar una vida sencilla ellas dos solas pero tarde o temprano todo cambia. A la edad de los 8 años su amiga enfermó por causas desconocidas, quizás una pequeña filtración de la bruma en la villa o quizás no, el caso es que la joven murió y hundió a Hana en la mas absoluta de las depresiones.

Con el tiempo la joven se fue recuperando, aunque se encerró mas en si misma. Se inscribió en la academia shinobi y comenzó su adiestramiento, parecía que las cosas iban a cambiar pronto y así fue, pero no para mejor. Al cumplir los 10 años la abuela de Hana murió debido a unos problemas respiratorios, y pocos meses después lo hacía su abuelo, este por causas de la edad. La pequeña se había quedado sola, cuando parecía que empezaba a pasar pagina el destino la castigaba con aquello.
Fue en aquel entonces cuando decidió poner fin a su vida. Aquella misma noche entró en los aposentos de su abuelo y descolgó la única reliquia que poseían; una katana de exquisita manufactura que había pertenecido al abuelo de su abuelo, pese a los años que este arma tenía se conservaba en excelentes condiciones, desenvainó el arma y cuando estaba decidida a clavar la hoja sobre su abdomen vio su rostro reflejado en el filo.

- Yo... no... - Las lagrimas recorrían su rostro, las palabras se quebraron, ¿que estaba haciendo?. ¿Que pensaría Sophie ante aquello? ¿Que pensarían sus abuelos? Por dura que pudiese llegar a ser la vida, siempre había que mirar hacia delante. Ese fue el momento de inflexión, aquel el cual le llega a todo el mundo en uno u otro momento de su vida.


Pasaron los años y Hana creció demostrando una fortaleza increíble, incluso para alguien mas sabio y de mayor edad, había llegado el momento de graduarse y convertirse en una kunoichi respetada.

Su prueba de graduación transcurrió sin problemas en el aula 19; acompañada por otros shinobis y kunoichis la prueba fue a su vez supervisada por un chunin de la aldea, Shibiku Aburame. La primera parte de la prueba consistió en un examen escrito, el cual completó de forma rápida. Durante la prueba junto a ella se sentó un chico alto, al que no prestó demasiada atención. Tras terminar con aquello todos fueron llamados al exterior donde realizarían las pruebas físicas.

El desempeño en las pruebas fue excepcional, siendo necesaria la intervención del supervisor durante el combate contra el joven Hyuga. Tras dicho combate culminó su graduación con la adquisición de la bandana que la acreditaba como una kunoichi de la villa.


Tras la graduación, Hana, realizó una serie de entrenamientos antes de lanzarse hacia su primera misión. En el entranmiento coincidió con otros dos chicos, ambos del clan Inuzuka y con un sensei de aspecto extravagante llamado Tryver. El entreno transcurrió dentro de un Genjutsu, algo que le permitió a la joven descubrir parte de su futuro potencial.

Tras dicho entrenamiento participó en varios combates, en los cuales en dos ocasiones coincidió con los mismos chicos. Un chico con cierta timidez acompañado siempre por su compañero canino y recientemente por una marioneta de aspecto singular. El otro chico, uno perteneciente al clan Uchiha, había conseguido ganarse el odio de la joven, pues hasta el momento siempre la había tratado de forma despectiva.



Finalmente Hana había estado en el exterior, en una misión que aparentemente sería sencilla pero que finalmente terminó complicándose. Hana, y su compañero Roy, se vieron en vueltos en un enfrentamiento contra unos pequeños bichos, los cuales presentaban mutaciones claras debido a la niebla, tras una dura batalla ambos consiguieron salir de allí con vida y regresar a la villa. Su misión fue catalogada como alto secreto y se les prohibido hablar de ello, en la misma reunión recibieron el favor de Akimichi Torifu. Hana ganó allí una reliquia del mismo, un objeto peculiar.



Tras la misión en el exterior Hana continuó entrenando. Su dominio sobre los elementos la llevó a alcanzar un nuevo nivel en cuanto a Katon. Un nivel que demostró contra su eterno rival, Akemi Uchiha, aunque ese combate terminó en victoria para ella; esta no lo celebró como tal. Posterior a ello tuvo un segundo combate, un combate acompañada por una misteriosa chica llamada Asuna. Esta chica creaba en Hana un sentimiento extraño, llegando a considerarla una amiga y alguien valiosa para ella. Aquel combate significó un antes y un después en la relación con Akemi, pues este consiguió hacer que Hana recapacitase respecto a su comportamiento y dejar así de comportarse como una cría asustada tras el enfrentamiento con Juro, el líder de los Uzumakis, el cual tras un enfrentamiento con la Kunoichi introdujo en su corazón un sello que la incapacitaba para luchar contra él.

Tras esos enfrentamientos y entrenamientos, Hana, volvió a salir al exterior acompañada por Roy y otros dos Shinobis en una misión de vital importancia para la villa. La misión resultó en éxito, aunque no gracias a sus compañeros pues Kojiro el líder de escuadrón desapareció durante la misma al igual que el resto de compañeros de la joven; para cuando se juntaron nuevamente ella ya había conseguido los royos del palacio y por tanto el objetivo de la misión; pese a todo la penalizada había sido para ella. Obligada a pagar los desperfectos ocasionados en el palacio.



Tras aquella misión, Hana, continuó sus entrenamientos hasta finalmente conseguir el reconocimiento necesario y la fuerza para ser nominada al examen de ascenso a chunin. La asamblea estaba resultando favorable hasta que en su camino se cruzó un borracho Roy. Las acciones de este la obligaron a pasar a una ofensiva, una que fue detenida. Así mismo perdió la posibilidad de ascenso así como su rango. Renegó de la jerarquía de la villa.

Realizó una prueba para recuperar el rango aunque por obligación, sin embargo no todo salió como debería. Tuvo un nuevo enfrentamiento contra Roy, y finalmente sucumbió al poder del sello perdiendo la conciencia.



Poco después de lo sucedido en la asamblea comenzó el examen de ascenso, con su ausencia. Aquella misma noche sucedió en Konoha lo que hacía tiempo que no había ocurrido. Los seres de la niebla trataron de entrar en la villa, y lo consiguieron; pues el equipo que le habían asignado resultó incapaz de contener a unos simples animales. Los cuales destrozaron parte de la muralla exterior.

Abandono el lugar por causas personales, para tratar de regresar posteriormente. Sin embargo un chunin inútil decidió cortarle el paso para cuidar de un anciano. Cuando todo terminó varios de los presentes habían acabado muy graves en el hospital. Todos los que ayudaron recibieron un premio, salvo ella; quien a pesar de acabar en un primer envite con el 90% de la amenaza fue castigada; como ya era costumbre.



Tras aquello Hana se retiró un tanto de la vida activa como kunoichi, dedicándose a entrenar. Comenzó con Hyoru, chico al que final le cogió cierto aprecio y terminó con Airi. Una chica similar a Hana en pensamiento con un poder bastante elevado. Su amistad no se hizo esperar. Fue vapuleada un par de veces antes de conseguir encontrar un ritmo que le permitiese aguantar levemente a la chunin.

Tras aquello, conoció a su hermano, el cual menospreció a Hana sin embargo accedió a permitirle acompañarla a una misión junto a ellos, un uchiha y Hyoru. La misión no se podría contabilizar como un éxito, pues varios resultaron gravemente heridos. Aunque aquello la puso aprueba, consiguiendo que Jayu confiase en ella y creyendo en su potencial.

Tras aquellos entrenamientos de alto nivel, realizó una serie de combates. Estos combates fueron de vital importancia para ella, escogiendo solo aspirantes al chunin. Esta no solo venció, sino que los humilló públicamente. Chonan quien fue el primer combatiente ascendió a Chunin aquel mismo día, sin embargo no tuvo la menor oportunidad en un combate contra Hana.

Por otro lado estaba Zuko, quien le presentó una batalla más digna. También sucumbió ante su fuerza, sin embargo esta reconoció que fue un combate igualado. Aquel chico no aprobó el examen, pero aquello no quitaba que había vencido a dos aspirantes. Lo que indicaba que sus entrenamientos habían dado sus frutos.



En construcción....







Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Guerrero
- Especialización: Elemental
- Rango: Genin
- Edad: 17
- Sexo: Mujer

- Entrenamientos: 10
- Misiones:
Rango D:
7
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades:
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 700/700

- Innatas.
Fuerza: 5 + 1o = 6
Rapidez: 8 + 2o = 10
Sigilo: 1 - 1o = 0
Percepción: 8 + 1o = 9
Defensa: 4 + 1o = 5
Presencia: 3 + 1o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 5 + 1o = 6
Armas a Distancia: 1 +1o = 2
Taijutsu: 2 + 2o = 4
Invocación: 3 + 1o = 4
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: - 1c
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: - 2c - 1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 1c + 1o = 6
Genjutsu: 1 + 1o = 2
Raiton (Primario): 8 + 1o = 9
Katon: 5 + 1c + 1o = 7
Juinjutsu: 4


Reputación y títulos:

Reputación.
- Oficina de misiones: 105
- Villa y ciudadanos: -15
- Altos mandos: -55
- Clan: 15
Titulos
Ninguno

Invocación

Descripción e Historia
Angy: La primera invocación de Hana. Dócil e inteligente. Busca analizar la situación antes de combatir y es capaz de variar las ordenes dadas por Hana si percibe que su idea es mejor que la de la kunoichi. Obedece, únicamente, a Hana en una mezcla de temor y respeto, debido en parte a lo ocurrido tras su primer encuentro. El encuentro terminó con la pobre Angy malherida, un golpe directo del chidori de Hana la mando de vuelta a su mundo tras posarse sobre su hombro sin permiso.

La relación entre ambas ha mejorado bastante, el contacto físico ya esta permitido e incluso Hana a rebajado un poco el tono que tiene con ella. Además han realizado una serie de entrenamientos mediante los cuales han ideado un sistema de señas para realizar según que movimientos sin necesidad de hablar.

Nix: Hostil, engreída. De psicología similar a Hana. Ha aprendido a seguir las ordenes de Hana por la fuerza, únicamente la obedece por temor a las represalias. No acepta el contacto físico ni las sugerencias de terceras personas. Adora el combate y lo busca siempre como primera opción.

Nala: Agradable, pacifica. Siente devoción total por Hana. Busca impresionarla a toda costa, arriesgándose a cada momento con tal de ser de utilidad. Intenta siempre recibir muestras de cariño de Hana, ya sean abrazos o caricias. Acepta ordenes de otras personas siempre que no perjudiquen a Hana o a ella misma.

Maya: Inocente, atrevida, despreocupada. No entiende que sus acciones pueden traer consecuencias, obedece las ordenes de cualquiera con tal de agradar a la persona por el mero hecho de sentirse querida. Rivaliza con Nala por el afecto de Hana. Es como una niña pequeña.

- Ficha

Tipo: (Caz) Cazadora ( +1 Fuerza, Sigilo y Rapidez)
Vida: 15 + 5xnivel --- 35
Fuerza: 1+1c=2
Defensa: 1 - 1c = 0
Presencia: 1
Rapidez: 2+1c= 3 [Volando 4]
Percepción: 4
Sigilo: Nivel en invocación +2 [Clase][Actualmente 6]
Afinidad: Futon


Tipo: (Equ) Equilibrada ( +1 Fuerza, Rapidez y Percepción)
Vida: 30 + 10xnivel --- 60
Fuerza: 3+1c=4
Defensa: 3 - 1c = 2
Presencia: 3
Rapidez: 3+1c= 4 [Volando 5]
Percepción: 4 + 1c =5
Sigilo: Nivel en invocación [Actaulmente 4]
Afinidad: Futon

- Técnicas
INNATAS
Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS]
(Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.

» Protegerse [DEF(inv)][ELM](Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.

Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.

Totsugeki [EXT][FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.

Shūshuku [EXT][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.

Kyūraku [EXT(inv)] [FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv) coste 2 pv)
La invocación fortalece su ataque con su velocidad en el aire.

Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.

Naitobijon [APO(inv)(+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse mas fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.

Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.
—Las que domina más las siguientes:

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Cubrirse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Esquiva [APO](Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Ugoki no Supīdo [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.

» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)
Sellos: no necesita
ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

» Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera.
ARMAS DE LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

» Erubō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en rapidez + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5 ch. aleja al contrario 1m x nivel en fuerza. Elimina la opción de Raiton: Jigokuzuki Yonhon Nukite)
Atacas con un repentino pero potente codazo, que aprovecha la fuerza para alejar al objetivo.

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada.)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada.)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.
TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (Cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

» Orenge no Jutsu [EXT] (Transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch. El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.))
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 x nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
CLAN UCHIHA

» Ichi Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
Activas tu sharingan de un aspa, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.


» Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 Percepción. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)
Mejorando tu Sharingan adquieres una habilidad única, siempre que veas los sellos que lleva una técnica o sea una técnica realizada con el cuerpo puedes memorizar y reproducir esos movimientos con perfecta ejecución.


» San Tomoe Sharingan [APO,EXT](+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.
GENJUTSU

» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
KATON

» Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon)
Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos.

» Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.

» Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.

» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.

» Katon: Ryūen Hōka no Jutsu [ATK][ELM](Multi objetivo)(Daño: 40 x nivel. Coste: 15ch + 15ch x nivel. Máximo un objetivo por nivel, el daño se repartirá a partes iguales entre todos los objetivos. la técnica se ejecuta con +1 en esquiva)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa en forma de bolas de fuego que adquieren la apariencia de pequeñas cabezas de dragón. Los proyectiles de fuego se dispersan afectando a uno o varios objetivos.
RAITON

» Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. Alcance: 1m x nivel)
Tras realizar los sellos pertinentes, concentras chakra de naturaleza rayo en la mano y atacas con una larga cuchilla capaz de perforar rocas.

» Raiton: Denkō Noroshi [EXT][ELM] (Largo alcance)(Daño: 0. Coste: 5ch)
Tras realizar el sello del dragón, alzas la mano al cielo y lanzas una descarga eléctrica que se propaga por el firmamento para después estallar, generando una señal lumínica que puede ser vista a largo alcance.

» Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: Daño de las armas + 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Cruzas tus armas sobre la cabeza y canalizas un flujo elemental al cielo, haciendo que de éste caiga un rayo de chakra que golpea al enemigo situado hasta a medio alcance.

» Raiton: Raikyuu [DEF][ELM] (Defensa: Resistencia de las armas + 10 x nivel + 5 x nivel en defensa + 5 x nivel en armas de cuerpo a cuerpo. Coste: 10 ch x nivel)
Juntas tus armas y creas una esfera de rayos con la que protegerte de un ataque.

» Raiton: Kangekiha [APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario realiza los sellos y desata una corriente eléctrica desde las manos, que se propagará por una superficie conductora para dañar a quien entre en contacto con ella.

» Raiton: Amigumo [APO, EXT](Área de efecto: radio a largo alcance. Coste: 20ch y 15ch por turno restante activado. -1 Rapidez y Fuerza)
Despliegas una oleada de rayos que forman una telaraña que se extiende por todo el terreno, provocando convulsiones en los músculos de tus oponentes.

» Raiton: Raigen Raikōchū [APO][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: zona a corto alcance del objetivo principal. Coste: 30ch. -1 Percepción y -1 Rapidez, si alguno de los afectados es víctima de un genjutsu, añadirá -1 Defensa)
El usuario crea sobre el objetivo un fuerte destello que deslumbra y desorienta a todos los que se encuentren en la zona, dejándolos vulnerables frente a genjutsus y otros ataques.

» Raiton: Chō Biburāto Raitontō [APO, EXT] (Aumento del daño y resistencia del arma: +15 a corto alcance/+20 a largo alcance. Coste: 15 + 5 ch por turno)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza rayo en tu interior y canalizándolo hasta el arma a través de las manos consigues aumentar su filo y resistencia, o potenciar la capacidad de penetración de las armas arrojadizas.

» Raiton: Kaminari Shibari [ATK, ATK] (Daño: 15 x nivel y -1 rapidez y fuerza durante 2 turnos. Coste: 5ch x nivel y 10ch por turno restante activada. Máximo un turno cada dos niveles)
El usuario crea una prisión en cuyo interior encierra a su enemigo, éste sufrirá daños y verá afectada su capacidad motriz si toca uno de los muros.

» Raiton: Chidori [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel + 10 x nivel en rapidez. Coste: 15ch x nivel. Si golpea, -1pv x nivel durante 2 turnos por desangramiento. -1 en rapidez y percepción para el próximo ataque recibido)
El usuario acumula una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de Chakra es tan grande que se hace visible. Una vez hecho esto, la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo.

» Raiton: Chidori Nagashi [DEF, DEF][ELM](Defensa: 30 x nivel + 10 x nivel en Defensa. Coste: 15ch + 15ch x nivel y 40ch por turno restante activado. -2 de Rapidez durante 1 turno al ser tocado)
El usuario genera una carga eléctrica alrededor de su cuerpo para defenderse de cualquier ataque, dificultando los movimientos de todos aquellos con los que entren en contacto. Además, podrá seguir emitiendo los relámpagos de forma continuada.
JUINJUTSU

» Juin: Fukanzen no Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 fuerza y -1 en sigilo. Gasto 5ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo y la mitad de tu rostro, potenciando tus capacidades físicas.

» Juin: Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo, formando un intrincado entramado y confiriéndote un poder extraordinario.

» Juin: Fukanzen no Jōtai Ni [APO, EXT](Daño añadido a ataques: 5 x nivel en característica, +1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo . Gasto 20ch + 10ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo dándole a tu piel una tonalidad grisácea, ocre o rojiza y una apariencia monstruosa dándole a tu chakra una tonalidad visiblemente negra.

- Talentos
Experto: el personaje puede hacer sellos con una sola mano.
Maestro: El personaje puede ejecutar técnicas realizando un solo sello.







Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.
▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪Espada: Lightning Sword [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Espada: Night Sky Sword[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) (x2)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Ampliable con técnicas. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

• Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
Potenciación Elemento Fuego: Aumenta en 1 el nivel en elemento fuego durante un turno, una sola vez por misión

Objetos de equipo
▪ Calzado de guerrero (+ 2 rapidez, - 1 sigilo)
▪ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Pulsera de Rubí (+1 Elemento Fuego)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas de Corto Alcance, +1 armas a Distancia)
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Capa del mentalista (+ 1 Genjutsu)
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 90
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 11


Carga máxima: 55 /101

- Distribución y transporte.
▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Katana: Murasame [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada de procedencia incierta, cuyo filo ha sido tratado con un material exótico. El brillo de la misma cambia en función al chakra de su portador, siendo negro cuando Hana la empuña.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: "Blue Rose Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Llamada simplemente "blue" por Hana, presenta una tonalidad distinta en cada parte de su hoja. Fue fabricada especialmente para ella, y simboliza el enfrentamiento constante de sus sentimientos en su corazón.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: "Lightning Sword"[G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Se trata de una espada cuyo filo ha sido tratado para reaccionar con el chakra eléctrico. Su filo es blanco y se vuelve especialmente brillante al contacto con el mismo.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Ninja-to: Night Sky Sword[M] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Literalmente "Espada del cielo nocturno". Es de menor tamaño que su hermana Murasame; su filo siempre es negro. Los brillos sobre ella recuerdan al cielo de la noche, de ahí su nombre.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 7/12)
▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)(Ampliable con técnicas.)
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)

▪ Bolsillos (Capacidad: 8/8)
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.
• Cristal de Piros [D] Cristal pulido del tamaño de la palma de la mano en cuyo interior se retuerce una sustancia rojiza
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

- Dinero: 1670 ryos
- Experiencia: 19 exp
- Puntos de Talento:
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Eso no es cierto.-dijo Dongo al escuchar tu discurso, no estaba enfadado ni había levantado el tono-. Siempre ha tenido la opción de elegir. Fue usted quien eligió intentar a matar a Roy Inuzuka en la asamblea, fue usted quien eligió desobedecer al Chunnin en la invasión de Konoha.-no sabías si desconocía que quemaste a media remesa de gennins o si quizas no le daba tanta importancia-. Fue usted quien eligió boicotear la segunda prueba de su ascenso a Chunnin.- Dongo no solía encarar tanto a los shinobis, quizas fuera por ser del mismo clan que tú-. Niels nos ha ofrecido un nuevo sistema, una nueva forma de hacer las cosas, pero eso no va a cambiar mientras no cambie.

El rector se incorporó un poco sobre su asiento y suspiro. Era consciente de que Hana era una kunoichi testaruda pero esperaba que no fuera estúpida y poco a poco fuera cambiando su forma de ser-. Es muy fácil culpar a los demás o al sistema de la fama o la situación que se ha ganado uno mismo, no importa quien lidere la villa si los que estamos a su mando no atendemos a razones. Eres la gennin mas fuerte de la villa y perteneces a un gran clan, debería empezar a pensar en como cambiar lo que esta en su mano antes de esperar que la gente que le rodea cambie de la noche a la mañana.

Las palabras de Dongo eran sencillas y sinceras, no podías esperar que la villa y la gente a tu alrededor cambiara a tu favor si tu eras incapaz de cambiar alas cosas que te habían llevado a estar donde estabas en aquel momento, en aquel lugar.

-Esta aquí porque ha venido a pedir una misión, así que repetiré la pregunta. ¿A que tipo de misión le gustaría enfrentarse?
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
Dongo contradijo cada una de mis palabras, sin embargo yo no compartía su punto de vista; y me había puesto en bandeja rebatir cada uno de sus argumentos. Cosa que hice tras detenerme un distante y tomar aire, no era necesario levantar la voz en aquella circunstancia.

- Tampoco el debió presentarse en esa condición, además nadie critico la actuación de quien hizo eso mismo en el último examen, ¿o me equivoco también en eso? . - Dije desviando parte de mi atención a mi cabello, tenía las puntas algo abiertas. - Lo de ese chunin no fue personal, simplemente consideré que sus ordenes eran equivocadas. - Dije sin apartar mi vista del cabello. Lo solté para responder la última pregunta, dejando claro que aquello era lo único que me interesaba de sus tres afirmaciones.

- Realmente fui yo quien decidió demostrar que era superior a cualquiera de los presentes. Resolviendo la prueba en el menor tiempo. Usted tenía las claves apuntadas en un papel que sujetaba en la mano. Y repartió las claves divididas, repartidas en tres personas. Aunque aquello ya lo comenté en su momento. - Paré un segundo para tomar aire. - No necesito compañeros, y menos quienes no son capaces de hacer las cosas por si mismos. - Pero no necesité incitarle a responder, recibí la respuesta obvia.

- Ya se que soy la kunoichi más fuerte, razón por la que no entiendo que deba seguir ordenes de gente más débil que yo. - Sentencié ante las palabras de Dongo. - Además, no necesito que la gente me vea de una u otra forma, no necesito caer bien a todo el mundo. Ya me encargaré yo de cuidar a la gente que me importa, el resto que se cuiden solos. - Había terminado de expresar mi opinión.

- Respecto a la misión, preferiría estar en el campo de entrenamiento que hay detrás de la academia, no veo utilidad a esto más allá de conseguir algo de dinero. Pero bueno, ¿Que hace falta?. - Pregunté intentando parecer colaboradora. - ¿Algún robo no resuelto? Creo que lo mejor para todos es que vaya sola en busca de alguien a quien no vayan a echar de menos. - Tenía claro que capturar a alguien con vida, sería la última de mis opciones.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Y por esa razón fue degradado al igual que usted.-respondió Dongo cuando argumentabas que lo tuyo no estaba tan mal porque Roy lo había hecho igual de mal que tu-. ¿Y quien es usted para considerar que las ordenes de un superior están equivocadas? Se llama cadena de mando. El hokage puede o no equivocarse pero si me encarga un trabajo o una tarea debo responder ante él, me guste mas o menos, de la misma forma si yo me equivoco, Uchiha Narai deberá obedecerme, este de acuerdo o no y a su misma vez, usted deberá obedecerla a ella, hablar, debatir o opinar en contra, es algo que en función de quien sea el que da la orden es posibles, mas siempre ha de responder a su superior, eso es la cadena de mando.-Dongo se quedó observando como mientras hablabas mirabas tus puntas del pelo, mostrando una falta de respeto total por tu superior y el rector de la academia.

-Error.-dijo al escucharte hablar sobre el examen-. Decidió boicotear la prueba para hacernos ver que carece de modales y respeto, que era superior ya lo sabíamos nosotros, antes de la prueba, durante y después. No necesitaba trabajar en equipo para pasar aquella prueba, podría haberla pasado demostrando su superioridad pero prefirió boicotear la prueba, eso no demuestra poder, demuestra irreverencia y soberbia.-Dongo no parecía dispuesto a dejar pasar tu actitud-. ¿Que hubiera pasado se Aburame Shibiku hubiera pensado eso? ¿Si pensara que si alguien no esta a su altura no merecía ascender? Que sea fuerte señorita Hana no la hace superior, hay cosas mas importantes que el poder en un enfrentamiento en el coliseo.

-Creo que no me ha escuchado bien, la gennin mas fuerte.
-repitió haciendo enfasis en la palabra gennin-. Nadie esta hablando aquí de caer bien o hacer amigos, lo que se esta hablando es de respeto, de aceptar la cadena de mando y de educación.-Dongo parecía severo contigo pero no intentaba otra cosa que hacer mella en tu cerrada mente de niña malcriada adolescente y que fueras la ninja que debías ser-. La virtud de un buen shinobi consiste en poseer un poder ilimitado y no abusar de él.

-¿No ve utilidad a las misiones?
-dijo poniendo cara de sorpresa-. Partiremos de la base que toda misión esta solicitada por un cliente, cliente que necesita de nuestra ayuda. De ahí sacamos la primera utilidad, ayudar a quien nos necesita. Después, el hecho de que nuestros aldeanos y vecinos sepan que cuando hay algún tipo de problema, cuando hay algo que los supera o los atormenta, nos tienen a nosotros para ayudarles, tranquiliza y hace mas felices a los aldeanos. Ahí tenemos la segunda utilidad, las misiones ayudan a la paz y el bienestar de la villa. Y no es solo dinero lo que ganan en estas misiones señorita Hana, también es experiencia, experiencia en combates, en situaciones reales, mas allá de un campo de entrenamiento donde sus rivales son troncos que reciben golpes sin contestación, ahí fuera, en las calles, hay vidas que dependen de nosotros, que dependen de nuestras habilidades, gente que sufre a nuestra espera, hombres y mujeres que nos necesitan y a las que ayudamos consiguiendo mejorar en cada una de las misiones. Ahí tendrías una tercera utilidad.-Uchiha Dongo parecía no renunciar a ti aunque hubieras demostrado una completa falta de conocimiento de la villa y de respeto por ella-. ¿Que experiencia le aportaría acabar con un matón o ladrón de tres al cuarto? ¿es mejor kunoichi desde que traspasó el corazón de aquel sicario en la fiesta?¿Esas son las aspiraciones que tiene en la vida?
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
Dongo no parecía tener ningún tipo de prisa por finalizar aquella conversación, pues rebatía cada uno de mis puntos, pero si tan bien decía conocerme, le haría comprender que aquel no era la forma de hacerme entrar en razón.

- Si los puestos están dados de la misma manera que los rangos..... Así que no me tomo la supuesta jerarquía con demasiada seriedad. - Había visto más de un chunin huir del peligro, o simplemente asignar las tareas peligrosas a otros, como Takeshi recientemente. No tenía muy buenos referentes para confiar en el alto mando. Volví a centrar mi vista en el pelo.

- ¿Y si sabían que era la mejor de todo el examen? ¿Porque me obligaron hacerlo? Si hubiera hecho la segunda prueba de otra forma, en la tercera nadie hubiera rivalizado conmigo. Eso hubiera dejado al resto de Genins como basura, en cierta forma solo adelanté su humillación unas cuantas horas. - Estaba claro que nunca haría ver a Dongo mi punto de vista, por lo que aquella conversación podría alargarse hasta la noche. - Respecto al poder, tengo claro que es lo más importante. Siguiendo su lógica, ser fuerte te permite proteger a la gente. Si eres débil, deben protegerte, y te conviertes en una carga. Es necesario abusar, para que la gente entienda que no merece la pena intentar molestarte.

La conversación había pasado a las misiones, y aquello si que no me importaba lo más mínimo, pero hice un gran esfuerzo para tratar de prestar atención a alguna frase suelta. - Para mi las misiones solo son una forma de conseguir dinero. Yo consigo dinero, y la gente lo que buscaba. No me importa su felicidad. Es un intercambio, yo hago algo por ellos que no pueden hacer solos, y en consecuencia me pagan. Ni más, ni menos. - Dije explicando mi punto de vista. - Y lo cierto es que la misión de la otra noche no me supuso ningún tipo de conocimiento ni reto. Tampoco satisfacción, simplemente indiferencia. No tenía porque matarle, lo hice porque quise. - Respondí de forma seca.

- Y bien, ¿es suficiente, o seguiremos aquí? Nunca me habían hecho tantas preguntas.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Siga sin tomarse en serio la jerarquía y seguirá así, ¿no le ha ido muy bien como ninja desde que se graduó no?-Dongo ya parecía hasta sarcástico, debía parecerle de risa ver como había un ser humano tan irracional y corto de miras, incapaz de entender la lógica mas básica y sencilla del mundo-. Por lo mismo que se obligó a Narai, Akira, Hanzo, Amy, Akemi, Takeshi y una larga lista de shinobis que estaban por encima de lo que se pide a un gennin, porque no solo es tener poder o habilidades, sino saber usarlas en el campo de batalla, saber enfrentarte a pruebas y gracias al dominio de ellas pasar la prueba, usted demostró que no era capaz de ni de controlar su ego y por eso sigue siendo gennin.

Dongo escuchó en silencio y sin inmutarse tu alegato final.

-Señorita Hana, no hay mas ciego que el que no quiere ver.-dijo ya dando por perdida-. Si quiere mantener esa lucha contra el mundo, es su problema, tome.-añadió dando un pergamino con las letras X dibujadas en el dorsocon las letras X dibujadas en el dorso. El rector ya no diría mas, era momento de salir del despacho, sintiéndote vencedora por haber conseguido callar al rector y tener una misión, o sentirte perdedora por ser un caso tan perdido que ni el rector de villa de la hoja, que había enseñado y formado a cientos de shinobis, quería arreglar.

Ya una vez fuera del despecho del rector, ya fuera dentro de la oficina o fuera pudiste leer la misión.

Cliente: Nula

Encargo:
Nula, un hombre mayor que se ha dedicado toda su vida al trabajo en el molino de la villa y los almacenes de konoha ha sufrido no hace mucho un golpe en la espalda y le cuesta mucho moverse, ha solicitado ayuda en su casa y con un encargo. Su casa se encuentra en la gran calle que une los molinos con el puente oriental, dos calles antes de los molinos.
Pues ya tenias misión era hora de ir para alla.


FDI- Bueno pues tu dirás martin. La misión que pediste o que se abrió era rango C, pero ingame tras ser mas tozudo que un burro con Dongo creo que el podría perfectamente haberte asignado una D en vez de una C, de ahi el: "con las letras X dibujadas en el dorso".

Que quiero decir con esto, que esta en tu mano, si decides que ves logico que Dongo te asigne una D mas alla de lo que tu pidieras por el trato que has tenido con el, la misión cambiara a dificultad rango D, si por el contrario quieres mantener la C que es lo que pediste, la misión tendrá dificultad de rango C. Déjalo claro en un FDI antes de empezar el post.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
Dongo estaba haciendo todo lo posible para que yo perdiese la calma, de eso no tenía ninguna duda. Quedó patente al mencionar el nulo avance que había tenido desde la graduación, pese a estar mucho más capacitada que la mayoría de los nombrados a continuación. - Tiene usted razón. - Dije con respeto, justo antes de volver a lanzar mis envenenadas palabras. - Muchos de los nombrados mostraron un gran respeto al no presentarse frente a los muertos por el funeral de estado. Y los demás resultaron especialmente útiles durante el golpe, demostrando que si nos invaden los moradores, podemos estar tranquilos en que mantendrán su cama bien caliente. - Dongo hablaba de mi Ego, pero obviaba todo lo demás.

- Respecto a mi vista, veo exactamente lo que debo ver, no lo que los demás me quieren imponer que vea. - Tenía claro que la villa se equivocaba, mientras yo tenía razón.

Cogí el pergamino que me dio, no tardé ni un instante en desestimar aquello. Me parecía un insulto. - Bueno, si esto es todo cuanto la villa necesita, cualquier médico podría encargarse. - Dije lo más calmada que pude, aunque estaba claro que no era ninguna experta ocultando mis emociones. - Lo cierto es, que debo realizar otro encargo de suma importancia para la villa. Aún no he terminado de repartir el correo. - Dije mofandome por la comparativa. - Siento si le hice perder el tiempo. - Añadí antes de abandonar la estancia.

Salí dirección a Uma, dado que los campos de entrenamiento no eran accesibles salvo por autorización previa, entrenaría allí. Y eso sería todo cuanto haría en la villa, el sueldo que ganaba en la mensajería, era más que suficiente para costearme la comida.



FDI: Entrenamiento: Sola en la vida.

Postea lo justo para que no se considere doble post, pero a mi déjame entrenar mis habilidades sin intervenir mucho.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
FDI- El tema se abrió como mision como petición tuya y como misión seguira en tu mano esta que siga siendo C o D, pero no puedes hacer un entrenamiento, entre otras cosas porque perderias reputacion muy tontamente por hacer los mismos post que una rango D, deja de putear a la pobre Hana martin, que va a ser la eterna genin, por dios.


Dongo no tenía mas que decirte, ya te había asignado una misión y salvo que quisieras perder la poca credibilidad que te quedaba en a oficina de misiones, esa era tu tarea. Una vez fuera de la misma, no tardaste demasiado tiempo en recorrer las calles de la villa, el día era soleado y tranquilo, como cualquier otro de los días en aquella época del año, los niños corrían de un lado a otro, la gente estaba inmersa en sus quehaceres ninjas y no ninjas e incluso los animales voladores y terrestres que alcanzaste a ver se mostraban tranquilos y felices, todos posiblemente en la villa de Konoha eran felices menos Hana.

Ya fuera por pensar en lo malo que había sido el rector contigo intentando ayudarte o por la felicidad que a tu alrededor veías, llegaste a la casa del cliente casi sin darte cuenta, casi guiada por una mano invisible y de fuerzas inimaginables, el destino lo llamaban algunos, los moderadores lo llamaban otros, fuera cual fuera su nombre, al final lo único que importaba era que estabas ahí, que era tu misión y que ibas a terminarla lo mas rápido posible para luego ir a Uma a entrenar.

-¿Te manda el Rector?-dijo Nula, el hombre de la foto-. Pensé que me enviarían a un recién graduado cagueta.-el hombre si incorporo con dificultad de la silla en la que estaba y se apoyo en un bastón que portaba en la mano derecha-. Vamos Hana, debe haber terminado el té.-dijo sin esperar tu respuesta y entro en la casa renqueando. Dentro la casa era como otra casa de anciano cualquiera, plagada de recuerdos de todos sus años de vida y con una decoración chapada a la antigua, no llegaba a dar grima pues ni olía a carne podrida ni se veían gatos saltar de un lado a otro, peor tampoco era la casa de ensueño de alguien de tu edad.

Desde el salón podías ver como Nula ponía dos tazas en la mesa y echaba té en ambas-. Ven ven.- te decía mientras hacia gestos con la mano libre para que fueras.

FDI- D o C, el show tiene que continuar martin...
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
- ¿Que hago aquí? . - Frente a mi la casa del cliente. Había salido de la oficina de Dongo con el claro interés de ir a Uma, ignorando por supuesto aquella misión, pero en mi mente parecía grabada la dirección, y tras unos minutos andando, esquivando a mayores y niños por las calles bajo el sol, había llegado. Me estaba girando cuando alguien me habló.

- Em. - No supe que contestar ante la pregunta del hombre. - No suelen acertar con las misiones. - Dije pasando dentro, tras el hombre. Entrando en una casa con una decoración demasiado antigua, no entendía como las personas mayores tenían tantos problemas para adaptarse al paso de los años. Parecía que había cambiado de siglo en aquella casa.

Le seguí, mientras servía el Té. No le detuve mientras lo hacía, aunque quizás hubiese sido mejor hacerlo, pues terminó por ofrecérmelo. Me quedé de pie, junto al sillón, frente a la mesa. Puse mi mano sobre el respaldo, examinándolo, y echando una mirada a todo. - No bebo. - Dije, sin sentarme.

- Bueno, estoy aquí para valorar si la situación necesita que yo intervenga, o mande a un genin cagado. - Dije repitiendo su expresión inicial. - Así que dime que ha pasado, y porque conoces mi nombre. Sin muchos rodeos. - Dije metiendole prisa, aún no sabía porque estaba allí, y porque había aceptado hablar con él.



FDI: Pues si me tengo que comer la misión con patatas, que sea una C. Me la voy a pasar easy igual....
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Porque te he visto en el coliseo, obvio.-dijo el hombre marcando mucho el tiempo entre la frase y el obvio-. Pues te seré sincero señorita. Necesito que vayas a por un objeto que me han robado. Hace ya unos años que deje el trabajo y me dedique a ver los días pasar a quien en casa, como habrás podido ver no hay muchos objetos de valor en la casa y es mas solo había uno.-tomo un trago del té mientras se levantaba e iba para el salón-. Cuando mi esposa Suna murió la incineramos como siempre había querido y guardé sus cenizas en un objeto que a ella siempre le había gustado, el primer regalo que le hice.-sacó una foto/dibujo del objeto y te la entregó.


-El huevo es valioso pero no es de primera calidad, es bañado en oro y los cristales no son mas que eso, cristales bonitos de decoración. Aun así no es el valor del huevo lo que me importa sino lo que dentro conlleva.-el hombre parecía un poco apenado al contarlo-. Lo que necesito es que vayas a la casa del que me lo robo y me lo traigas.

El hombre se sentó con su té en el sofá, se le notaba cansado-. Y antes de que me preguntes que porque no especificaba nada en la misión te diré, al ser una anciano y ser un tema de un robo cualquiera me asignarían un gennin, pero no pensaba contarle todo esto si me asignaban a un cagueta, quería alguien fuerte como tu.

El hombre esperaba que aceptases, eras su única esperanza y recuperar un poco de control de su vida, de pasar sus días feliz junto a su difunta esposa. Las palabras de Dongo empezaban a cobrar sentido ahora que veías el encargo que te habían encomendada, ahora que te dabas cuenta de que esa misión no era solo para ganar dinero, sino también para ayudar a un pobre anciano que se había pasado la vid atrabajando para en ese momento tener algo de paz. "...nos tienen a nosotros para ayudarles, tranquiliza y hace mas felices a los aldeanos" Las palabras de Dongo estaban en tu cabeza.

Si aceptabas el encargo el hombre te daría la información que necesitabas-. El ladrón es un hombre de unos treinta años, es bastante fuerte y digamos que se gana la vida prestando dinero.-una mueca algo arrepentida se mostró en el rostro del hombre-. Cuando me retire no me daba para pagar mis deudas y recurrí a él, pude pasar la mala época y cuando me puse a devolverle el dinero se negó y dijo que habían subido los intereses, me quito el huevo como interés.-te contaba todo eso para que supieras un poco la historia-. El vive en la casa mas al sur de Higashikinjo, al este de donde estamos.

Nula ya te había dicho todo lo que necesitabas, mas podrías preguntar lo que quisieras y el estaría dispuesto a responder, sino, ya podrías partir.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
El misterio había sido resuelto, aunque aquello significaba que el hombre era un apasionado de los combates y pasaba su tiempo libre viendo como la gente se peleaba. No sería yo quien dijese nada sobre sus gustos. Aunque en más de una ocasión estuve a punto de apremiar al viejo, el tiempo que se tomaba entre cada palabra para contar su historia, era excesivo.

- Bueno, según Dongo la villa asigna a sus ninjas en función de la misión. - Dije una vez terminó de contar aquello. - No creo que hubiesen mandado a alguien sin capacidad para esto. - "Hasta yo entiendo que no es simple dinero ". - No solía empalizar con nadie, pero aquello me parecía demasiado. "Ni siquiera yo haría algo así ". - Escuché acerca del dinero y los prestamos.

- Entiendo. - Respondí. - Voy hacerte un par de preguntas. La primera de ellas es bastante simple, ¿ puedo disponer de la información sobre el dinero solicitado y los interés? Me gustaría comprobarlo por mi misma. - Por lo que estaba diciendo, podría tratarse de una filial del prestamista de la villa, para quien yo había trabajo. - También debo llevarme la imagen del objeto, es importante. - Dije guardándolo en uno de mis bolsillos. - Y por último, ¿quieres que negocie, o que simplemente traiga el objeto? Bajo mi punto de vista, recuperarlo y no solucionar la situación puede provocar un segundo robo. Pero es tu decisión.

Una vez todo fuese aclarado, saldría en dicha dirección, no debería tardar más de unos minutos en legar, y con suerte en una hora tener el huevo y estar de vuelta en la casa. Al final sería una misión sencilla.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Claro.-dijo el hombre antes tus preguntas-. Le pedí 1000 ryos y cuando intente devolvérselo a los tres meses, el plazo que ambos hablamos verbalmente, me dijo que había subido que eran 1000 mas otros 1000 de intereses. Apenas logro llegar a final de mes como para sacra dos mil ryos de la nada. Claro es tuya.-dijo el hombre no oponiéndose a que te llevaras la imagen-. Pues no quiero saber nada mas de ese hombre, no te pediré que lo mates aunque seguro que bien le harías a mas de uno, con que recuperes el huevo y el me deje en paz, yo me doy con un canto en los dientes, su actividad de prestamista esta oculta tras el negocio que usa de cara al publico, una botica. El se llama Mupa

El hombre no quería nada mas que morirse tranquilo y sin problemas al lado de las cenizas de su difunta esposa.

No tardaste demasiado en llegar a la cara que te había descrito Nula, la casa mas al sur de Higashikinjo. Era una casa de madera y piedra como todas las de la zona, todo el distrito tenia un aire mas oriental que Higaminami o que incluso la zona central, era curioso ver la cantidad de diferencias entre cada una de las zonas o distritos que formaban la villa de la Hoja, ver como podían ser tan diferentes los distritos o las zona era algo que quizás a Hana no, pues ella siempre se había enfocado mas en la pelea y el odio que en lo demás, pero para cualquier otro era algo digno de ver o al menos digno de mencionar.

Frente a ti se encontraba una casa con un enorme letrero que decía: "La bonica botica" Un juego de palabras divertido o estúpido, depende de quien lo mirara. Al entrar el sonido típico de las campanillas o cascabeles que ponen detrás de la puerta aviso de tu llegada.

-¿Si?.-te pregunto una chica de pelo rubio y hermosos rasgos tras una barra-. ¿Que desea?
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
No me había respondido exactamente a como se lo había pedido, sin embargo había podido sacar en claro una cosa, no se trataba de la misma persona para la que había trabajo. " Esos interés son abusivos, él no trabaja así. Además el nombre no coincide" . - La primera hipótesis que tenía era simple, un nuevo prestamista trataba de hacerse un hueco en el negocio estafando a los aldeanos, quizás si terminaba con aquello de raíz, me ganase algún favor más.

- Me encargaré. - Dije justo antes de partir. No tenía más que preguntar.

El camino se me hizo corto, con la descripción y dirección del lugar no fue necesario preguntar, además también conocía el nombre del encargado. Tras pasar por varios distritos, y encontrarme con la puerta, tiré de ella. Para darme con de frente con una chica en el mostrador. " Esto lo puedo usar a mi favor ".

- ¡Hola!. - Saludé con energía, cerrando la puerta con cuidado. - Verás, tengo que salir de misión y... - Traté de aparentar nerviosa e inocente, como si no hubiese roto un plato en mi vida. Me aseguré de que nadie más estuviese en el lugar. - Un amigo me dijo que aquí podía pedir unas cosas. - No sabía hasta que punto aquel lugar era secreto, de modo que prefería no dar demasiada información. - Y busco con quien tenga que hablar para eso. Puedo devolver las cosas después de mi misión, estoy segura. - Había dejado suficiente pistas sobre mi intención de adquirir dinero, salvo que la chica fuese retrasada, en cuyo caso debería cambiar de táctica.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Claro.-dijo la mujer con una amable sonrisa en el rostro-. ¿Y que necesitas para la misión? Tenemos muchas cosas que pueden ser de utilidad en una misión y mas si es una misión larga de varios días.-la chica sacó un pequeño papel donde tenía apuntado todo lo que tenía disponible y fue leyendo de memoria mientras te dejaba la carta para que tu pidieras seguir sus palabras con algo tangible, aunque ella le iría añadiendo explicación a las cosas que no entendieras o a las que ella considerara que no estaban claras en aquella lista detallada, pues a fin de cuentas, quien iba a saber de eso mas que ella, que trabajaba ahí.

-Cremas de cuidado facial y dermoestética. Son todo tipo de cremas para los cuidados cosméticos del rostro y de la piel.
-Jabones especiales de higiene íntima y corporal. Esto te vendrá bien si no tienes unos días tranquilos donde poder dedicarle un rato a tu cuerpo...
-Artículos y formulaciones de higiene buco-dental. Entiendo que cepillo de dientes y tal ya tendrás, pero de no ser así aquí también vendemos y también pasta de dientes, enjuague bucal y todo eso.
-Preservativos y otros artículos de salud y ocio sexual. Eso bueno, no creo que sea interesante para una misión..
-notaste como la chica se puso un poco roja al hablar de eso contigo.
-Preparados especiales de cuidado capilar. Son champús y geles especiales para intensificar la fuerza del pelo y que la sequedad y humedad de las zonas que visites no lo dañen.
-Cremas de cuidado y protección solar. Mas de lo mismo, si vas a dar viajes largos y estar tiempo bajo el sol, no te vendrían mal.
-Artículos de primeros auxilios. No estamos tan especializados como un hospital pero para ir de misión te vale.
-Formulaciones naturales de control del peso. Tenemos varios tipos de proteínas y suplementos para el control de peso, para evitar retención de líquidos, y esas cosas.
-Potenciadores del sueño y la relajación. A veces es difícil dormir fuera de tu cama y mas si es un día que has vivido muchas cosas poco agradables, con estas pastillas e infusiones cogerás el sueño mucho mas fácil.
-Aparatos de diagnóstico. Termómetros para la fiebre, para medir la tensión, lo que necesites.
-Productos de alimentación y cuidado infantil. Y eso no creo que lo necesites ahora pero de necesitarlo también ofrecemos cosas para los mas peques de casa.


La chica se quedo mirando después de la chapa que te había soltado y dando unos segundos para coger aire-. ¿Y bien? ¿Que necesitas?.-no sabías si es que ella no era consciente del negocio oculto que ahí se tramaba, si era que no podía decírtelo tan de golpe por no saber quien eras o si solo no era muy avispada, fuera cual fuera debías de insistir o probar otra táctica.

FDI- Lo subrayado es lo que esta en la carta, ella te lo va diciendo tmb y lo que esta en negrita y no subrayado es la aclaracion que va haciendo ella.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
La chica se mostró amable, era sencillo mentir a la gente que no conocía mi carácter real, sería útil dicha información. Sin embargo, lo que me presentó en una especie de larga carta, que fue explicando poco a poco, no resultó lo que había ido a buscar. " ¿Es simplemente tonta?" . - Mi vista pasaba de la hoja a ella.

- Quizás esas cosas deberían estar en otra lista aparte. - Dije desviando la mirada, tratando de hacerme la inocente, cuando me explicó sobre los preservativos.

- ¡Eso me interesa!. - Cogí un mechón del pelo y le enseñé las zonas dañadas a las dependienta. - Aunque quizás sea tarde ya. Paso mucho tiempo entrenando, antes lo cuidaba más. - Sería la última vez que intentaría conseguir información por las buenas, si eso no funcionaba, no me quedaría más opción. - Pero no creo tener suficiente. - Dije en referencia al dinero. - ¿Hay alguna forma de que pueda pagar esto cuando termine la misión?. - Pedir dinero directamente sería quizás demasiado.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Ahhh vale, ahora te entiendo.-la chica pareció entender a que te referías con pagar después de la misión y en su rostro viste como se había dado cuenta de lo que estabas haciendo en aquel lugar, algo muy distinto a comprar productos del pelo, higiene femenina o preservativos para una posible cita con Jayu o tu apuesto compañero de clan Akemi-. Espera un segundo, vengo ya.

La chica salió del mostrador con una sonrisa y se fue por una puerta que se encontraba a tu derecha. No tardaría mucho pero algo de tiempo te daría a moverte por la tienda y ver todo lo que esta ofrecía. En la parte central del local había varias estanterías separadas a varios metros una de otra, donde se mostraban distintos productos de distintas formas y colores, los nombres eran raros o ni tenían nombre, así que tampoco podías saber que contenía cada uno sin jugar con tu salud e integridad física. Detrás de la barra había una gran cristalera que te reflejaba ahí, en medio del local esperando a que saliera la mujer.

-Perdona, pasa, el señor Mupa te esta esperando.-la chica había vuelto a salir por la misma puerta y la mantenía abierta, dándote paso por ella-. Un placer.-añadirá cuando pasaras por la puerta y ella la cerrara con cuidado tras de ti, no escuchaste ningún tipo de pestillo o cerrojo, tan solo había cerrado la puerta.

Subiste unas pocas escaleras hasta llegar a un pequeño despacho donde se encontraba un hombre sentado en una silla. Era un chico de unos treinta años, de pelo negro y hombros fuertes, su mandíbula algo pronunciaba así como la barba de tres días que llevaba, le daba un aire atractivo, nada irresistible, solo que era guapo, siendo objetivos-. ¿En que te puedo ayudar?-preguntó mientras se levantaba y te ofrecía la mano para estrechártela-. Soy Mupa, encantado de conocerte.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
- Siento si no me expliqué bien, es la primera vez que vengo a un sitio así. - Tenía los gemelos tensos, pues en algún lugar debía ejercer la fuerza que no sacaba para romper el lugar de un golpe. Me sentía idiota actuando así, y no podía entender a la gente que era así de manera natural. - Vale. - Le respondí mientras me dediqué a observar la tienda.

Deambule unos segundos por la misma, tocando varios productos e incluso leyendo para que estaban fabricados. Tenía curiosidad por algunos que se habían vuelto bastante populares, aunque yo no solía utilizar ese tipo de juguetes. " Satisfyer pro next gen ". - Lo dejé en su sitio tras leer lo que hacía, no pude evitar imaginar la situación y reírme abiertamente, por suerte no había NADIE allí para ver aquella escena.

- Gracias a ti. - Dije tras pasar la puerta, y encontrarme con un hombre que claramente encajaba con la descripción dada, además de ser el nombre correcto. La puerta se cerró, y mis ojos brillaron de emoción.

Mupa se acercó a mi, aunque ni su vestimenta, trato o aspecto le salvarían de la autentica yo. No contesté a su pregunta inicial, esperé a que se acercase. " Es demasiado sencillo " . - No toleraba el contacto, sin embargo no podía desaprovechar esa oportunidad. Acepté su mano, y apreté con fuerza. - Lo cierto es... - Utilicé la mano libre para sacar la imagen del objeto y enseñársela. - Que busco esto. Me gustaría llevármelo. - Apreté aún con más fuerza.



EXT: Hacerse la tonta con la dependienta
ATK: Inmovilizar la mano del tio, y hacer mucha pupa de ser posible [6 fuerza]
EXT: Preguntar, amablemente, sobre el artilugio y solicitar la devolución inmediata [4 presencia]
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Oh vaya.-dijo Mupa con una sonrisa mientras notaba la fuerza de tu estrechón de manos-. Que ímpetu.-sonrió-. El hombre se quedó mirando la foto del huevo de Nula, era obvio que el sabia que era aunque tu no tenias porque saberlo-. Una pieza hermosa como poco, creo que tengo una de esas.-el hombre se deshizo de tu agarrón con facilidad y se acercó a un lado de la sala, abrió un baúl y saco el hermoso huevo-. Es tu dia de suerte, tengo uno como esos, por 2000 ryos es tuyo.

Mupa como todo buen prestamista no buscaba acumular objetos y trastos, al final el solo quería dinero y si Nula no le daba los 2000 ryos que el quería, pues iba a intentarlo contigo, aunque claro, no sabía o mejor dicho, no era consciente de los peligros que tiene provocar a la Kunoichi mas irascible de la Hoja.

Obviamente podías negarte y ver como se desenvolvía toda la situación mas debías llevar cuidado pues si Mupa se enteraba de que venias en calidad de ninja para conseguir el objeto de Nula, las cosas no serian tan calmadas o al menos tan llevaderas, pues un prestamista enfadado no es lo mejor para una negociación o un intento de recuperación de nada, debías de medir bien tus palabras y tus actos si no querías que todo se complicar sobremanera de un momento a otro.
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,605
- ¿Si verdad?. - Medí su reacción. - Soy bastante más fuerte de lo que la gente piensa. - Solté su mano, y esperé hasta tener visualizado el objeto. Era justo lo que quería, tan solo tenía que llevármelo. Pero había algunos pequeños inconvenientes. " ¿Que me va hacer? ". - Parecía un negocio pequeño, no había matones como en el otro lugar, parecía bastante menos profesional. " Puedo intentar algo "

- Estoy aquí por varios motivos. En primer lugar este negocio que has montado, no puedo autorizarlo. - Hablaba como si fuera una de los numerosos matones del prestamista oficial, en cierta medida, trabaja para él. - Además, los interés abusivos crean mala fama para el negocio. - Señalé la urna. - Conozco su procedencia, contenido y valor sentimental. - Añadí dando mayores datos.

- De modo que dame eso, y olvida su procedencia. - Podía llevármelo por la fuerza, sin embargo quería darle una última oportunidad.
 
Arriba