[Mision de rango C] En busca del conocimiento

Sombrero de paja

Moderador
Aburame, Inuzuka y Akimichi, nuestros tres héroes con sus distintas habilidades y técnicas se abalanzaron sobre la ya dañada serpiente sin ningún tipo de miramiento. Esta, ya bastante desgastada del envite anterior no pudo hacer otra cosa que enroscarse sobre si misma pudiendo evitar o mejor dicho, mitigar gran parte de los insectos aburame, aunque su movimiento de poco valió cuando el infante Inuzuka se lanzó girando sobre si mismo junto con su can y su invocación haciendo que la serpiente se abriera del propio dolor, seccionando partes de su cuerpo por la agresividad de los giros, cuerpo que termino de ser lacerado por la técnica de espadas del Akimichi.

La serpiente cayó al suelo con un sonoro golpe, exhausta, lacerada y agujereada, cayo ya inerte. Aunque era muy pronto como para cantar victoria e ir a la cama, pues cerca de vosotros, a menos de 30 metros otra contienda se estaba librando.

Un enorme lobo negro como el tizón, de mas de tres metros de alto y de 5 de largo se dirigía directo hacia vosotros, uno no, eran dos. Un segundo lobo salió al cruce embistiendo o al menos pareciendo que embestía al primer lobo. Ambos tenían unos halos de luz que le cruzaban todo el cuerpo, halos que os permitían discernir las medidas de los animales así como sus dimensiones. De las fauces podíais ver como salían llamas rojas que iluminaban antes de volver a la oscuridad. Sus patas lucían un rojo amarronado en resaltaban mucho en el oscuro suelo, era como si estuvieran ardiendo, así como su interior y sus fauces; aquellas criaturas de seguro sería un gran problema si llegaban a estar cerca de vosotros.

Aunque no todo eran malas noticias pues una de esas criaturas no era hostil, no era otra cosa que una treta del Aburame para entretener a la criatura, treta que no había compartido el clon con los demás integrantes. Esta se giró al ver como era chocada por el lobo falso y se extraño, en parte por ver a otro de los suyos, pero lo que mas le extraño, aunque vosotros no lo supierais era que a pesar de haberle topado una criatura de muchos metros, el solo había notado el impacto en una de sus piernas. No sabía muy bien como reaccionar a eso más, ya fuera por instinto animal o por algo territorial se abalanzó sobre el lobo falso con las fauces abiertas listo para darle un mordisco.
[150 FIS al clon]

Mientras tanto vosotros no hacíais mas que ver la escena mientras una nube de insectos llegaba hasta Kaedelol, pudiendo intervenir o no, en una lucha posiblemente territorial de dos lobos ígneos.

FDI- Alguna explicación rapida.

@Kaedelol el Henge si bien te permite adquirir la forma que quieras no te concede las dimensiones o capacidades de esta, pues es algo meramente ilusiorio, tu cuerpo sigue siendo del mismo tamaño y puedes hacer lo que tu cuerpo te permite, si te trasformas en un titan de Shingeki, seguiras pudiendo hacer cosas de un humano de metro y medio de altura a pesar de que la apariencia sea de 200 metros.

En cuanto a interpretación el clon no ha comentado el plan que tenia en mente y tengo mis serias dudas de si Kaedelol original sabría que el henge es su clon o no a simple vista, tu sabras mas de las capacidades de tus bichos, asiq rolea en base a eso, la nube con el karuto llega al final del post.

Silver_Tiger

NUser
Uniendo la fuerza de todos, era más de lo que la enorme serpiente podía aguantar. Que fue brutalmente mutilada y destrozada. Eso le pasó por arruinar mi hora de sueño y el pánico que me había causado. Pero todavía no podíamos cantar victoria, ya había anunciado que se acercaba otra amenaza y estábamos preparados para ella.

A 30 metros aparecieron dos lobos de fuego monstruoso y un enjambre de insectos kikachus que volvieron con Kaedelol. Los lobos de fuego se estaba peleando mutuamente, era un escenario que no me esperaba. Porque lo que había dicho Kaedelol, daba a entender que iba a venir su bunshin junto con el lobo ¿Podía ser que uno de ellos es el bunshin de Kaedelol? No podía saber, atacar a lo loco no era una opción. Con una voz seria le dije.

¿No era solo un lobo? ¿Donde está tu bunshin Kaedelol?, Debemos acabar con la amenaza lo más rápido para que podamos descansar.

Necesitaba más información para elegir mi próxima presa. Por eso me acerqué a la pelea para identificar y ver a los lobos de fuego con más detalles, Quedándome a 8 metros de distancia y tanto como Wolght y Greed me siguieron. Dándome cuenta que uno era muy hostil y el otro extrañamente tenia un olor familiar, y lo ladridos Wolght me confirmaba lo mismo. De lo cuál mi instinto me decía que no debía atacarlo, no por el momento. Si Kaedelol respondía a mi pregunta solo podía disipar más allá de toda duda pero estaba muy claro cuál debía ser mi presa.

Te topaste con el enemigo equivocado y en el momento equivocado. Sabes, quiero ir a dormir. Así que te mataré rápido y sin dolor - Era hora de reclamar otra presa y sería el lobo de fuego hostil. Mis instintos asesinos estaba desatados y dispuesto a matarle en ese mismo momento. Así que empecé a canalizar mi chakra en mi pecho y empecé a hacer los sellos tigre, buey, liebre, dragón, pájaro, dragón y carnero. Creando un fiero tiburón de agua, dispuesto a devorar al lobo de fuego.

Soy un suitoniano lobito. Es hora de apagar tus llamas - con una pequeña risa el tiburón se fue directamente al lobo de fuego hostil. Dispuesto a darle una mordida mortal acuática en su pecho, tratando de apagar sus llamas de esa zona. Pero esto no terminaba todavía, no habría piedad. Sus llamas debían estar apagabas por la ducha que se acaba de meter. Así que inmediatamente señale y dije.

Mátelo - Tanto Wolght como Greed. se fueron directamente a atacarlo, especialmente en el pecho donde el tiburón de agua atacó apagó sus llamas. Wolght no dudó girar sobre su eje transformarse con en taladro dispuesto a perforar al lobo de fuego y Greed estaba dispuesto a darle un letal arañazo.

Una vez cuando el ataque había finalizado. Tanto Wolght y Greed regresaría a mi lado. expectante de lo haría Kaedelol y Spuder y los resultados. Esperaba matar al lobo de fuego y ver la reacción del otro lobo de fuego. Tenia ya muchas ganar de tener el campamento libre de amenazas y volver a dormir.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 254/400.....-60ch
Pa: 8/8

- Extra: Acercarme para estar a 8 metros de los lobos de fuego
- Extra: Identifcar a los lobos, oler el rastro del bunshin y preguntar a Kaedelol,.. ..... 4 de perc, 5 de presencia
- Extra: Sakki (Area: 2m radio x 5 nivel en presencia = 10m. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x 5 nivel en presencia = 50 de reducción de la defensa para el lobo de fuego
- Extra:
Bravata (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} .... 5 de presencia
- Ataque: Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daños: 40 x 4 nivel = 160 daños + 50% por el súper efectivo XD = 240 de daño para el lobo de fuego. Coste: 15ch x 4 nivel = 60 chakra. Este ataque se realiza con +1 en esquiva... o sea el ataque tiene +6 esquiva)
- Extra: Totsugeki [FIS] (Daño extra: 5 x 5 nivel en personalidad = 25 de daño añadido para Greed)
- Extra:
Totsugeki [FIS] (Daño extra: 5 x 5 nivel en personalidad = 25 de daño añadido para Wolght)
- Extra:
Quedarse atento por los resultados, si el lobo muerte ..... 4 de percp

Wolght
Pv: 120/130...-5pv
Pa: 5/7

- Extra: Seguir a Raiden, 3 de rap, 5 de perc X_D
- Extra: Avisar el olor familiar del bunshin, no por nada le olfateé al inicio de la misi xD.....5 de perc
- Ataque: Tsūga [FIS] (Medio alcance)( Can: 10 x 5 nivel + 10 x 3 nivel en fuerza(can)= 80 de daño + 25 añadido = 105 de daño al lobo de fuego. Coste: 5pv
- Extra: Volver y Quedarse a lado de Raiden
- Extra: Quedarse atento por los resultados, si el lobo muerte...... 5 de percepcion

Greed
Pv: 63/90pv......-4pv
Pa: 7/7

- Apoyo: Naitobijon (+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv)) .....percepcion 7, sigilo 7
- Extra: Seguir a Raiden, 3 de rap, 7 de perc X_D
- Extra: Correr para atacar al lobo de fuego XD
- Ataque: Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x 2 por tamaño de invocación) x 4 nivel en fuerza(inv) = 60 daño + 20 por arma + 25 por el tougeki = 105 de daño para el lobo de fuego Coste: 2 pv(inv))
- Extra: Volver y quedarse a lado de Raiden expectante..... 3 de rap, 7 de perc

Resumen: Van 240 elementales y 210 fisicos = 450 de daño con 50 de reducción de defensa, y bravata para el siguiente turno

Kaedelol

NUser
La serpiente fue salvajemente lacerada por la fuerza combinada del Inuzuka y su clan. Estoy a años luz de esta capacidad destructiva… Los trozos de animal parecían suculentos, pero estaban desaprovechables para venderlas en la villa. Una pena, esa carne podría estar rica, le dije a Spuder.

Buen destrozo chicos, de verdad que sois confiables – dije a los taladros salvajes Inuzuka. Un estruendo a nuestras espaldas nos impidió relajarnos. Un lobo de fuego venía corriendo hasta nosotros hasta que fue embestido por otro lobo.

Mientras observábamos la escena, uno de los lobos lanzó una dentellada al otro, provocando una explosión de chakra y dejando en el suelo varios insectos kikai muertos. En ese momento llegó una nube de insectos con una tarjeta de chakra con información sobre el enemigo.

Ese debía ser mi bunshin – respondí a Raiden y leí por encima la tarjeta. Una bestia que domina el elemento de fuego, no creo que sea un problema para nosotros. Rápidamente Raiden se lanzó al enemigo. Miré a Spuder y le dije: Todo vuestro, yo voy a vigilar que no venga nadie más.

El gusano que había invocado antes salió del suelo y me informaría de las fuentes de chakra recibidas. Los enjambres los había recuperado y se introdujeron en mi cuerpo. El grito de la serpiente podía haber alentado a más amenazas hacia nuestra posición, así que me preparé a vigilar las fuentes de chakra a nuestro alrededor.

Aburame Kaedelol
Stats: Fuerza 0, Defensa 0, Presencia 4, Percepción 4, Rapidez 3 y Sigilo 4

Vida: 200/200
Chaka: 300/740
PA 2/7

[EXT] Comunicarme con el gusano para conocer las fuentes de chakra a nuestro alrededor

[EXT] Vigila nuestros alrededores (percepción 4)

Enjambre 2 al 8 latentes

Spudermon

NUser
La serpiente cayó sin oponer más resistencia. -Al final tuve que recurrir al uso de mi chakra. No volveré a subestimar a una bestia.- Pensaba mientras realizaba un corte rápido al aire. La sangre del animal se desprendió del arma haciendo manchando el suelo.

No tuvimos tiempo de hablar cuando un ruido a nuestra espalda nos hizo ver dos lobos.-Kaedelol solo nos informó de uno.- En el momento en el que el primero fue atacado por el segundo lo comprendí, no era más que una ilusión del Aburame.

El Inuzuka parecía irritado por haber tenido que levantarse y no se andaba con miramientos, se lanzó al ataque contra la bestia como una bestia más. Por su parte el Aburame me ordenó atacar.-Sí, yo también quiero acabar pronto.-Me lancé esperando tras la acometida suitoniana de Raiden, no quería verme afectado por su jutsu.

Si la bestia seguía viva, me acercaría a la mínima distancia para clavarle realizando un tajo vertical ascendente la punta de mi guadaña Artemisa en el corazón. Si el lobo lograse repeles mi golpe, saltaría para aumentar mis distancia con él y en el aire girando sobre mí mismo dejaría salir mi guadaña para clavársela en el costado derecho.

Realmente consideraba que fuera lo necesario, para acabar con la bestia, el ataque de Raiden por sí solo me pareció suficiente, pero yo también debía actuar.

Tras este momento, recordaría a mis compañeros el tiempo que llevaba despierto y les pediría por favor que me dejaran descansar.

Vida 100
chakra 350/400
PA 2/8

Ext ir al lobo
Atq estocada 80+75
Ext alejarme
Ext lanzamiento 80+75
Ext irme a dormir
Total 310mixtos
Retraso por trabajo y vacaciones, gracias por la espera. :ninja:

Sombrero de paja

Moderador
- Silver, en tu post das un monton de cosas por hecho que no deberías de hacer. Primero das por hecho que tu percepción es suficiente como para identificar al lobo verdadero, cosa que no sabes, luego que tu perro y tu tigre tmb la identifican cosa que tampoco sabes y para mas inrri das por hecho que tu tiburon de agua da en su pecho apagando las llamas de su cuerpo....

Todas estas cosas(por no hablar ya de lo que podría ser o no ser metagame) te perjudican mucho en la nota de todos los temas, tienes que llevar cuidado.

- Kaede, entiendo que al no haber defensa del clon esta muerto y no se de que gusano hablas, osea no has hecho la técnica tuya en turnos anteriores ni en este, osea si no hay técnica no hay informacion

Uno de los lobos golpeo con fuerza al otro, dentellada que dejo kikaichus muertos en el suelo dando por finalizada la duda de quien era y quien no era el original. Ya sin enemigos ni dudas se giro hacia vosotros listo para acabar con lo que para sus ojos no eran mas que pequeños animalillos, gran error por su parte.

Antes de que si quiera pudiera empezar a moverse hacia vosotros empezaron a llegarle acometidas, agua, taladro, zarpazo y para rematar un poderoso corte vertical con un lanzamiento. Los pequeños animalillos se habían convertido en monstruos, monstruos que ni siquiera aquel lobo podía parar. Cayó al suelo sin vida, había conseguido blocar con su patas el tiburón acuático de Raiden mas no había podido hacer otra cosa que recibir los ataque siguientes, aguantando en pie a duras penas el envite del perro del inuzuka y siendo herido por el zarpazo del tigre, zarpazo que no fue nada en comparación con el potencial armamentístico del Akimichi; fuera como fuese aquel lobo estaba muerto y no había nadie mas que os diera problemas en aquel lugar, al menos en ese momento.

La calma reino en el campamento una vez ambos monstruos estaban derrotados, la noche os había valido mas para cansaros que para descansar y por la posición de la luna debían de ser las tres o tres y media, aun os quedaban unas cuatro horas hasta que saliera el sol y llegara la mañana, quizas pudierais descansar un poco todos o preferíais mover el campamento o incluso quizás ya saltaros la fase de dormir y seguir con la misión, fuera como fuese debíais decidir que hacer desde ese punto.

FDI- Decision importante, elijais dormir, moveros, seguir la mision, hacer guardias, vuestra decision desencadenar diversas acciones, habladlo antes de postear y decidi que hacer

Silver_Tiger

NUser
El lobo de fuego no fue ningún problema, fue cruelmente asesinado por Spuder, mis compañeros animales y yo. Con ello, Todos los peligros se disiparon y ya podíamos descansar en paz. El único que ya no podía descansar era el bunshin de Kaedelol que había sido derrotado por el lobo de fuego, una pena pero llegamos muy tarde para salvarlo.

El campamento estaba un desastre con los cadáveres de la serpiente gigante y el lobo de fuego pero ya estábamos fuera de peligro y eso era lo que importaba.

Sería genial cortales sus cabezas y colgarlos sobre una rama de árbol como señal de advertencia para quien se atreva molestarnos de nuevo. Pero.... - repentinamente bostece necesitamos dormir primero.

Durmamos Spuder que te ves fatal y lo necesitas. - Greed invitaba a dormir a Spuder. Podía ser un tipo duro, pero hasta los tipos más duros tenían sus limites y debían descansar.

La posición de la luna indicaba que seguía siendo el turno de guardia de Kaedelol, tenia una larga jornada de vigilia pero no le dejaría a Kaedelol abandonado. Así que le dije.

Avísame cuando quieres que te sustituya en la guardia, no te atreves a todas las guardias tu solo. - Sin rodeos, nos fuimos directos a la camas improvisadas a dormir, solo me detendría si Kaedelol tuviera otros planes para mi.

Tanto Greed como Wolght se le lamieron un poco para limpiarse de la sangre y heridas antes de dormir. Esperando que el resto de la noche fuera tranquila y libre de peligros. Esperando que esta vez no me despierte por una serpiente gigante colada.

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 254/400
Pa: 1/8

- Extra: Ir a dormir

Wolght

Pv: 120/130
Pa: 1/7

Greed
Pv: 63/90pv
Pa: 1/7

Kaedelol

NUser
Sin opción a replica, el Inuzuka volvió a descansar. Estaba aburrido de tanto dormir, así que dije al Inuzuka: No te preocupes, yo termino de hacer todas las guardias si tan importante consideras tu descanso. Aunque esa falta de stamina nos está ralentizando. Duerme hasta que salga el sol.

En ese momento me alejé del Inuzuka hacia la hogera, saqué mi piedra de magnesio y avivé la hogera añadiendo ramas, hojas y prendiendo una nueva llama con la ayuda de un kunai. Esperar en el campamento sólo nos hacia vulnerables a emboscadas y consumía energía, pero parece que no había más opción con el Inuzuka obcecado en dormir. Buenas noches- dije a ambos.

De mi pie, el gusano que había invocado al inicio salió para informarme de las fuentes de chakra que nos rodeaban y si alguna avanzaba hasta nosotros. (FDI: En mi evento podía mantener la invocación una vez realizada, por eso no volví a usar la técnica en el turno anterior. De igual manera, si me explicas cómo funciona la uso bien). El insecto de introdujo en la tierra y saldría para darme información. Mientras dormían, me acercaría al lobo para inspeccionarlo si no tenía ninguna amenaza que defender mientras mis compañeros dormían.

[APO] Pacto con Shokaichu (En el caso de ser necesario) (-20ch)
[EXT] Vigilar el campamento

Spudermon

NUser
Con las bestias derrotadas, al fin podría descansar, mis compañeros habían podido dormir algo, para mí la noche estaba siendo eterna.

-Sí, mis reflejos andan algo bajos, en circunstancias normales no habría matado a esa serpiente del golpe que le di.- Respondí mientras terminaba de limpiar la sangre de mi arma.

Me fui al lugar que previamente mis compañeros prepararon para el descanso. -Gracias por comprenderlo, por la mañana estaremos más fuertes y mejor preparados. Tal vez con el lío que hemos montado no sea buena idea quedarse aquí quietos, pero... ya da igual, despertadme si sucede algo. Buenas noches.-

Realmente no me importaba haber seguido, la adrenalina del momento me había dejado bien despierto. Sin embargo no tenía ningún interés en llevarle la contraria a ninguno de mis dos compañeros. Sin más me dormí.

Mira, me cachis en todo. Pensaba que había hecho el post hace mil y que me estaba llevando experiencia de retraso :cabezazo: porque era un turno de no hacer otra cosa que irme a dormir, me siento estúpido xD