[Mision de rango C] En busca del conocimiento

Sombrero de paja

Master Crónicas
Uno a uno os fuisteis juntando de camino a la oficina de misiones. Vuestro entrenamiento anterior os había unido a pesar de ser cada uno shinobis bastante distintos, Kaedelol y Spuder habían compartido aventuras y misiones en mas de una ocasión, pero era la primera vez que se embarcaban en una con Raiden, sin lugar a dudas era un equipo tan fuerte como variopinto.

Entre bromas y risas entrasteis por la puerta de la oficina casi al mismo tiempo que Kiribe pasaba por delante de la recepción, momento que Kaedelol no dejo pasar-. Oh Señor Kaedelol. ¿Que os trae por aquí?-preguntó retoricamente, pues era obvio que hacía un grupo de shinobis en una oficina de misiones. Kiribe dejó escapar una sonrisa al ver tu forma de sutil de referirte a lo que acontecía en la villa-. Muchos andamos con problemas de vista estos días, debe ser algo del tiempo, algún cambio brusco.-no era ningún secreto que desde el examen chunnin habías caído bien a aquel hombre y fuera cual fuera su situación en aquel momento de inestabilidad política, el seguía apreciandote-. Iba a ir ya a la mesa a asignar todas las misiones, que el rector esta hablando con una kunoiochi y no había podido dármelas, espera.-dijo rebuscando en la bolsa que llevaba con todos los pergaminos de misiones-. Creo que tengo una perfecta por aquí.-rebusco unos segundos mas-. Aquí.-dijo sacando un pergamino con la letra C en relieve por todo el pergamino.

-Yo me encargo de todo el papeleo. Aburame Kaedelol, Akimichi Spuder e Inuzuka...-el consejero alargó esa A final dando a entender que no recordaba el nombre de Raiden, una vez el lo diera o cualquiera de los otros se giraría-. Perfecto chicos, pues yo lo dejo todo listo, nos vemos pronto.-y sin dar opciones a mucho mas que agradecer su gesto y despedirse, se fue directo a la sala donde se repartían las misiones.

Ya teníais misión, tanto el objetivo como los datos se encontraban en el pergamino que os había entregado, lo leyerais dentro o fuera.

Encargo:

Al sur, mas al sur de los muros la villa, siguiendo el río que limita el sector E y el D, a muchos kilómetros se encuentra un bosque enorme, mas frondoso y denso que el que separa Neokonoha de Konoha. La zona esta revisada por los exploradores de la hoja y en principio no debería de haber criaturas de la niebla ni moradores, mas el camino es largo y esta lejos de la Hoja impidiendo así cualquier tipo de apoyo en caso de necesidad.

Hemos notado en las ultimas patrullas y exploraciones como del bosque emana un cierto poder, no parece ofensivo o al menos así lo sintieron los exploradores, pero no tenemos ni idea de cual es su origen, si es algún tipo de criatura o de piedra ritual o incluso una zona que emana chakra sea como sea necesitamos que un equipo vaya allí y lo investigue, si la situación es peligrosa se recomienda inmediata retirada.

Equipo de Chunnins sería lo recomendable
Equipo de chunnins.. La estima de Kiribe por Kaedelol había conseguido una misión que sería asignada a un grupo de mas rango os hubiera sido asignada, una misión para viajar, para descubrir mundo y ampliar vuestra visión del que ya conocíais, una misión que de seguro os cambiaría la vida como shinobis.

FDI- Pues vamos al lio. Empieza la mision para @Kaedelol @Spudermon @Silver_Tiger . Una misión de saga y por tanto haremos algo nuevo, al menos algo que yo no he hecho hasta ahora, la misión sera la misma en las tres misiones. Por así decirlo sera hacer una misión en tres capítulos, recibiréis vuestra exp y tal como siempre y podréis comprar mas no volveréis a la villa hasta acabar las tres misiones, todas las habilidades que vayáis comprando o subiendo, serán como si las fuerais aprendiendo en el viaje por vuestro entrenamiento y vuestro desempeño ante las adversidades.

Toda información que necesitéis o cosas que queráis comprar os recomiendo hacerlas antes de salir de la villa, pues no creo que nos encontremos un vendedor de sellos explosivos en medio de la nada. Vuestros pjs han tenido diversas misiones a lo largo de los años, tenéis informaciones sobre el exterior en mayor o menor medida, todo lo que necesites de mas, ingame podéis preguntar en la oficina de inteligencia o buscando algún pnj, se que tenéis muchos recursos, así que usadlos, evitemos el meta como @Silver_Tiger evita pelear en el coliseo con @Dany_6x6x

Silver_Tiger

NUser
Kaedelol me respondió que todo el tema de la epidemia estaba en manos competentes. En parte era una buena noticia ya que por lo menos esa situación estaba bajo control y espero que siga estándolo.

Me alegro que esté bajo control jejejeje,- realmente me hubiera gustado saber más. pero era mejor pasar página. visitemos a tus viejos conocidos, veamos que sorpresas nos traen.

En la oficina de misiones, nos encontramos a un señor que Kaedelol le llamó Kiribe y directamente le pidió una misión donde le pudiera darle una mayor visión. Entre lineas parecían que ellos sabia algo estaba pasando. Capaz podia preguntar a Kaedelol más adelante, aunque parecia que era un tema sensible para él.

Kiribe dijo que tenia uno perfecto que cumplía los criterios de Kaedelol. Entre buscando en una bolsa, encontró un pergamino con la letra C en su relieve. Luego dijo que se encargaría de los papeleos y empezó a pronunciar nuestros nombres. Tenia cierta dificultad de recordar mi nombre asi que le dije con naturalidad.

Raiden - Me causó molestias ya que eso significaba que no era tan famoso, pero luego de mucho tiempo de inactividad era el precio de tenia pagar.

Como tenia más misiones que repartir se fue despidiendo. Dejando la misión para leer, no pude contener mi curiosidad asi que la lei inmediatamente.
Se trataba de una misión de exploración para buscar el origen de un poder que emanaba en un bosque que estaba muy al sur de la villa. Al fin, una misión de exploración auténtica. Era imposible evitar mi sonrisa y con mis ojos iluminados empecé a decir.

¡Es nuestro momento Wolght! ¡Vamos a poner todo nuestro esfuerzo! - Lo empecé a dar vueltas con Wolght y ese ladraba tambien felizmente. Aunque luego empezé a recuperar la compostura, con una cara de vergüenza y poniendo mi mano detrás de mi cabeza dije a Kaedelol y Spuder Ups, lo siento, me emocioné demás - Aunque Wolght seguia meneando su cola de felicidad.

Con la cabeza más fria, había un detalle que había pasado de alto. La misión era recomendada por un grupo de chunnins. Ese titulo solo poseía Kaedelol. De lo cuál era una misión de podia salirse del control con suma facilidad y no queria que eso pase. Asi, cuando salieramos de la oficina les pregunté a mis compañeros.

Kaedelol, Spuder ¿Como están de equipamiento? Con lo que nos avecina sugiero equiparnos bien y estar bien preparados. Vayamos al distrito comercial.

Era conciente de los peligros de las misiones extramuros. Mi instinto sugería que me comprara una bomba de luz, una bomba de humo y una hyorogan.

((#Heesperado85añosparaestemomento
#Esmiprimerasaga
#Losientodanymefuideparradaconkaedelolyspuder,nopuedocombatir
#Eseseráminuevometa))

Raiden Inuzuka
Pv: 100/100
Chakra: 400/400
Pa: 2/8

Extra: Bailar de una pata por la misi....... 5 de presencia
Extra: Sugerir ir al distrito comercial de comprar XD.....5 de presencia

Wolght
Pv: 110/110
Pa: 2/7

Extra: Bailar de una para por la misi........2 de presencia
Extra: Estar a lado de Raiden

- Usuario: Silver_Tiger
- Nombre: Raiden - Apellido: Inuzuka
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Raiden es un chico de 15 años con un aspecto muy estravagante. Gracias a sus últimos entrenamientos ha conseguido conseguido marcar un poco sus músculos. Mide 1,69m y actualmente pesa 62kg.

Su cabello es de color verde liso, aunque al final le sale algunos mechones despeinados rebeldes. Y si su aspecto no solo era raro sino también tiene heterocromía. Su ojo derecho es amarillo y su ojo izquierdo azul.

Como miembro del clan inuzuka, posee las marcas del clan pero en vez de color rojo es amarillo y como miembro del clan posee colmillos prominentes.

Se suele vestir con una campera de color amarillo con una capucha con bordes de pelo blancos y unas bermudas de color verde. Lleva la bandana de la antigua higakure en el hombro izquierdo. Después de su candidatura al exámen chunnin lleva una capa de color gris azulado.

Siempre está acompañado con su fiel compañero Wolght, un lobezno de color blanco y ojos azules y porta un pañuelo de color azul. Solía acompañarle una cría de jaguar negro y ojos amarillos llamado Darguar hasta que falleció y desde día. Raiden lleva el pañuelo rojo que solía llevar en su hombro derecho.

- Descripción Psicológica:
Como la vida le ha ofrecido entre momentos duros y bendiciones ya desde muy temprana edad. Le ha forjando una personalidad peculiar y único. Es sensible al trato que le dan, Asi que es recomendable que lo trates bien, ya que asi te responderá de lo misma manera. En caso contrario le caerás mal y será isolente contigo.

De la misma manera. Es un chico tranquilo amante de la naturaleza y de lo animales, que tiene como meta volverse fuerte para ser capaz de sobrevivir fueras de los muros y explorar el exterior. Ha demostrado tener una gran fuerza de voluntad y resiliencia y se puede decir que su adaptación a la civilización ha sido un éxito. Pero debido a su pasado sufre de múltiples de defectos. Entre que se destaca su fobia a las múltitudes que se ha gravado con la pérdida de Darguar, muchas situaciones le puede incomodar, molestar y causar fustruación. Puede sufrir lapsos de paranoia y ataques de ira.

Se ha demostrado que es un joven que no suele demostrar temor y eso le ha pasado factura una vez una misión donde ha sido derrotado y los alces mutantes ha demostrado que desde ese día su gran temor es la muerte y de sus compañeros animales. Por eso el fallecimiento inesperado de su hermano Darguar le ha afectado bastante y superar su muerte es uno de lo mayores retos está afrontando actualmente.

Su trabajo en equipo es "peculiar" se suele considerar no altruista por lo tanto cada buen acto cooperativo que haga espera que la gente responda de la misma manera. Aunque ha aprendido a defender y proteger a sus compañeros de equipo pero solo sirve a lo que han tratado bien y tenga cierta afinidad. En caso contrario no esperes que te defienda o te cuide durante las misiones.

Como criado en la naturaleza,al mismo tiempo que aprecia su belleza, sabe que tiene su lado cruel y hostil donde reina la ley de la supervivencia por lo tanto no vacilará en asesinar gente o animales bajo esa premisa. O cuando queda demostrado de su nivel maldad y atrocidades haga ameritar la muerte.

- Galería:

- Historia:
Su origen ha sido revelado por el caimán Yaken, En Umarekawatta ha contado que los padres de Raiden fueron ninjas renegados de la aldea de las niebla. Desde entonces han vivido ambulando y ocultandose por todo el mundo. La madre de Raiden se llamaba Noa Stark, era una ninja invocadora adiestradora, poseedora de Ambar. La jaguar que más tarde cuidaria de Raiden. Mientras que su padre se llamaba Toranosuke Stark era un ninja experto de sellado y de tipo adiestrador que tenia un jaguar macho de color negro llamado Jasper. Que seria el padre de Darguar herendando su color.

Al nacer Raiden misteriosamente fueron atacados por monstruos de la niebla extremadamente poderosos, lo unico que pudieron hacer es evacuar a Raiden con Ambar y tres invocaciones de la madre para dar aviso su ultimo testamento mientras que su padre terminó siendo cebo para proteger a su esposa y su investigación sellando su fatal destino de Toranosuke y Noa.

Más adelante Raiden fue encontrado por unos granjeros en las profundidades de los bosques a los 5 años. En brazos de una jaguar muerta junto con su hermano jaguar negro. Se presume que fue fueron atacados por un monstruo de la niebla por las heridas que tenia la jaguar pero nadie lo sabe con certera como también como fue como sobrevivieron al ataque. Ya que lastimosamente Raiden y Darguar bloquearon esos recuerdos por lo tanto no saben lo que sucedió.

La adaptación a la ciudad de konoha y a la gente fue un duro golpe para Raiden. Intentando aprender las costumbres humanas y a hablar.

Pero después de un par de meses viviendo con los granjeros que le rescataron, se dieron cuenta que Raiden no se sentía cómodo y que tenía una gran habilidad para tratar con los animales. Por que por le recomendaron la tarea de criarlo a los Inuzukas y fue adoptado por una pareja de ellos. Ya que ellos tratan con los animales como él, creyeron que podía comprender a Raiden y a Darguar. Manteniendo la esperanza que Raiden algún día pudiera adaptarse al mundo “civilizado”

Y no estuvieron equivocados, Raiden como miembro del clan Inuzuka tuvo un progreso y rápidamente el clan Inuzuka se dieron cuenta que tenia una habilidad de ser un ninja invocador. Así como Darguar poco a poco se volvió en un compañero de combate De lo cual catalogaron como a Raiden como de tipo adiestrador.

A los 8 años su familia adoptiva Inuzuka le regalaron el can perfecto para él. Un lobezno blanco y con ojos azules que le llamó wolght que rápidamente fueron inseparables.

Su familia adoptiva le inculcó buenas enseñanzas, así como ganas de explorar fueras de los muros, ser servicial. Tiene una hermanastra mayor “25 años” fruto de la relación de la pareja y se lleva bien. A los 10 años firmó contrato con las invocaciones con los tigre.

Ahora con los 12 años viviendo con sus padres adoptivos y al verse graduado como gennin, en esta nueva etapa de su vida. Está dispuesto a completar misiones, volverse más fuerte e explorar fuera de los muros.
- Historia del pactos con los Tigres
A los 10 años, como siempre, solia ir a los bosques cercanos de Konoha para entrenar junto con Darguar y Wolght. Pero un dia no seria un dia cualquiera. Ya que encontraria un tigre de tamaño mediano gravemente herido. El tigre a priori tenia desconfianza de Raiden y de sus fieles compañeros pero no tenia otra opción que aceptar su ayuda si quería vivir.

Todos los días Raiden robaba las medicinas, vendajes de su hermana para curar al herido tigre. A pasar los días, el tigre empezó en interesar en Raiden y notó sus habilidades de invocador. Hasta que terminó codiciando al Raiden. Cuando se había curado de sus heridas completamente. El tigre trajo la hoja del pacto y rebeló su identidad.

Soy Greed, el codicioso. Deseo tener todo. Dinero, fama, prestigio, mujeres. Vamos el mundo entero e incluyendote. Como agradecimiento de haberme salvado, te doy el pacto para que puedas invocar a mi especie.

Ez lo mínimo que podias haber hecho tigre codicioso, Nop soy muy altruista ¿sabes? sino me hubieras dado pos la buenas, te lo pediría por la malas

Y Raiden cortándose el dedo para que sangre y con su propia la sangre, firmó el pacto con los tigres.

- Historia del pacto con los Caimanes
Por el gran progreso de Raiden, El Tigre Greed le ha citado irse a Umarekawatta. Donde encontró al dicho tigre codicioso y a un Caiman llamado Yaken. Estos le ha confesado el pasado de sus padres. Asi tanto como los pactos con los tigres y los caimanes pertencian a su madre y que ha sido su última voluntad que él los tuviera. Después de que Darguar y Wolght persuardiera a Raiden que aceptara. Raiden accede y acepta el pacto con los Caimanes.

El caiman Yaken confiesa que solo queda una invocación más y este le pondrá una dura prueba antes de pactar con él

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Inuzuka
- Clase: Invocador
- Rango: Gennin
- Especialización: Polivalente [Asesino]

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D:
4
Rango C: 4
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Talentos:

• Líder: se considera que el personaje posee dos niveles más en personalidad para hacer el cálculo de lealtad de sus invocaciones
  • Rastreador: el personaje puede usar percepción para interpretar señales y seguir a objetivos a largas distancias.

- Características Innatas.
Fuerza: 3 + 1o = 4
Rapidez: 5 + 1o = 6
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 3 + 1o = 4
Defensa: 3 +1o = 4
Presencia: 4 + 1o = 5

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: - 2c -1o
Armas a Distancia: 0 + 2o = 2
Taijutsu: 3 + 1c + 1o = 5
Invocación: 5 + 1o = 6
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técncias de Barrera: 0
Técnicas Médicas: 3 + 1o = 4
Técnicas Ninja: 3 + 1o = 4
Genjutsu:
Elemento Agua: 3 + 1o = 4

Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 90
- Villa y ciudadanos: 20
- Altos mandos: 20
- Clan: 10
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas:

Las tecnicas mostradas son tecnicas que raiden ha visto en su travesia. No significa que comprenda su funcionamiento.

- Kage Bunshin no Jutsu
- Tssuga
- Gattsuga
- Shikyaku no Jutsu
- Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō
- Jūken
-Shugohakke Rokujūyon Shō
- Byakugan
- Ni Tomoe Sharingan
- Raiton: Ikazuchi no Kiba
- Estocada
- Bloqueo con Arma
- Hien Maru
- Doton: Doryū Taiga
- Doton: Dosekiryū
- Doton: Doryūheki
- Kage Shurinken no jutsu
- Pacto con puerta demoníaca: Rashoumon
- Mokuton: Hashira no Seichō
-Suraggu no hogo
- Hensojutsu
- Manejo de Marioneta
- Sōshūjin
- Akahigi: Kiki Sankak
- Disparo Multiple
- Gekido
- Gakido Fujutsu Kyuin
- Kanashibari no Jutsu
- Kekkai: Tengai Hôjin
- Shippü Jinrai
-Mugen Hôyô
- Tajü Mugen Hôyô

- Técnicas Dominadas.
Innatas

» Golpe
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)

» » Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
(Requisitos: Pacto con XXXX)

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
(Requisitos: 1 en defensa.)

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
(Requisitos: 1 en percepción)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo) El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)

» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo). El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
(Requisitos: sigilo 1, rapidez 1)
Sellos no necesita.

» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2]. El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
(Requisitos: 1 en rapidez, 1 en percepción)

» Shunshin no Jutsu [EXT] (Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas
(Requisitos: 4 en Ninjutsu)

» Ansatsu Jutsu [APO][FIS] (Daño critico añadido a la acción de ataque: +5% de daño por cada nivel el sigilo sobre el nivel en percepción del enemigo + 5% planos adicional si el ataque es realizado a largo alcance) Es un Jutsu donde el usuario hace gala de su instinto asesino para poder generar mas daño letal al enemigo favoreciéndos de su sigilo y habilidad innata para matar, incluso si esta frente a frente.
(Requisitos: CLASE Asesino, 2 en sigilo + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
(Requisitos: CLASE Asesino, 4 en presencia + 10exp de comprar)
Sellos: no Necesita

» Cachorro Inuzuka Wolght (Vida base: 35. 150 exp a repartir en extras. Máximo en extras: nivel 3)[El perro ganara 1 por cada 5 exp que gane el usuario]
Los miembros del clan reciben su propio compañero canino cuando alcanzan cierta edad. A partir de entonces, el shinobi y su perro son prácticamente inseparables. Este tiene el tamaño de un cachorro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka)

» Ugoki no Supīdo [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.
(Requisitos: 3 en Rapidez)
sellos: No requiere

Arma de Largo Alcance

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)

Taijutsu

» Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada
(Requisitos: 1 en característica.

» Tsūga [ATK ó ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Ninja: Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Can: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza(can). Coste: 5ch ó 5pv(can).)
El Inuzuka se impulsa con chakra, imitando el movimiento de un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, 2 en fuerza y 2 en característica)
Sellos: Palmada

» Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 20 x fuerza del perro Inuzuka. Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka)
El Inuzuka y su perro se impulsan con chakra combinándose para crear un tornado doble que actúa como un poderoso taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Tsūga y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Palmada

» Gokuraku Jodo [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch) El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.
(Requisitos: 4 en característica, 3 en Fuerza, 3 en Ninjutsu + 20 exp de compra.)

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa.) Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra.)

Invocaciones

» Pacto con los Tigres: pequeño.(Equ) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = 2, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1T = 6, Sigilo: Nivel en invocación + 1 = 7. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Rayo]
Invocas a un Tigre pequeño útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con los tigres)
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

» Pacto con Tigres: Mediano (Equ) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3 +1T = 4, Defensa: 3, Personalidad: 3, Rapidez: 2 + 1T = 3, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación + 1T = 6, Sigilo: Nivel en invocación = 6. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Rayo]
Invocas a un tigre del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con tigres)

» Totsugeki [EXT] [FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, embistiéndolo con brutalidad motivados por ti.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica, 2 en personalidad)

» Shūshuku [EXT y EXT(inv)] [ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en personalidad)

» Pacto con Caimán: pequeño. (Pes) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1T = 2, Defensa: 1 + 2T = 3, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación = 5, Sigilo: Nivel en invocación =6. Coste: 30ch. Máximo 1 x nivel) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
(Requisitos: 1 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)

» Pacto con Caimán: Mediano. (Pes) [APO] (Pv: 30 + 10 x nivel. Fuerza: 3 + 1T= 4, Defensa: 3 + 2T = 5, Personalidad: 3, Rapidez: 2, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación = 5, Sigilo: Nivel en invocación = 6. Coste: 60ch. Máximo 1 cada 3 niveles) [Elemento: Agua]
Invocas a un Caimán del tamaño de un humano.
(Requisitos: 3 en característica + 20 exp, o 10 exp si tienes ya pacto con Caimán)

Técnicas Médicas

» Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel. )
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
(Requisitos: CLASE Ninja Médico y 1 en característica + 10 exp de compra si no se es de la clase requerida)
Sellos: Buey → Tigre

» Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: carnero

» Chakra Enjitou Nin [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en percepción. Coste 10ch x nivel)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)

» Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel. Gasto: 10ch x nivel)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)

» Dokugiri [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área: nube a medio alcance. Daño: 10pv. Gasto: 50ch + 2ch x nivel. Envenena a tus rivales. -2pv x nivel por turno. Máximo 1 turno x nivel)
Lanzas por tu boca una nube de humo venenoso, que avanza afectando a todos aquellos que alcance.

Tecnicas ninjas

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT](Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Zōka Kyūkaku [APO,EXT] (+1 percepción, +1 sigilo. Gasto: 20ch y 10ch x turno restante activado. Alcance aumentado)
El Inuzuka potencia su sentido del olfato concentrando chakra en sus fosas nasales, siendo así capaz de localizar objetivos a gran distancia o combatir con ellos sin necesidad de verlos y ayudando a sus estrategias para sorprenderles.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Dainamikku Mākingu [APO(can)] (Coste: 15pv. Si conecta: -1 [EXT] al objetivo durante un turno, -1 sigilo contra el Inuzuka y su perro durante tres turnos)
El perro mediante rápidos saltos y giros en el aire, esparce su orina sobre el rostro del enemigo, lo que le impide la visibilidad y le hace perder tiempo en sus acciones.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Perro Inuzuka y 3 en característica + 10 exp)

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

» Shikyaku no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch por turno restante activado)
El Inuzuka altera su cuerpo, provocando el crecimiento de colmillos y de garras en manos y pies que potenciarán su daño y le permitirán adherirse con mayor facilidad a las superficies. Los rasgos animales adquiridos por el Inuzuka alterarán también su comportamiento y éste gruñirá como un animal y se desplazará a 4 patas.
(Requisitos: CLAN Inuzuka, Zōka Kyūkaku y 3 en característica + 20 exp)
Sellos: Carnero

» Doku kōgeki [ATK(inv)][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica + (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv), si conecta - 1 pv x nivel durante 3 turnos. Coste: 20Pv + 5Pv por tamaño de invocación(inv))
Tú invocación convierte su sangre en veneno para infectar al enemigo mediante mordiscos o zarpazos.
(Requisitos: Pacto con XXXX y 3 en característica + pagar 10exp de compra)

» Chiyu ketsueki [APO(inv)](Vida recuperada = 1.5 x Pv(inv) sacrificado. Coste 10 pv(inv))
Tu invocación transforma su sangre o saliva en una sustancia con cualidades curativas.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 3 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)

» Daeki gyōko-zai [APO(inv)] (Coste 15 pv(inv) Detiene hemorragias)
Tu invocación transforma su saliva en una sustancia coagulante para detener hemorragias.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 4 en característica, 3 en técnicas médicas + 10 exp)

» Naitobijon [APO(inv)](+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo 2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse mas fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.
(requisitos: Pacto con aves cazadoras, búhos o felinos: 4 en característica)

» Raiton: Denki setten [EXT(inv)] [ELM] (Daño añadido: 5 x nivel en fuerza (inv). Coste: 15 ch o pv(inv). - 1 fuerza por 2 turnos si conecta) [Requiere elemento Rayo(inv)]
Una técnica en la que el XXXX moldea chakra en sus extremidades aumentando el daño de sus ataques y causando espasmos musculares debido a la electricidad.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica + 10 exp)

» Suiton: Dōbutsu no heki [DEF(Inv)] (Área de efecto: Barrera de medio alcance. Defensa: 5 x nivel en característica + (15 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en Defensa(inv). Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación)) [Requiere elemento Agua]
Tu invocación se sirve de su naturaleza elemental para moldear chakra y transformarlo una esfera de agua con la que se protege de un ataque.
Sellos: Palmada.

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+1 sigilo. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
(Requisitos: CLASE: Ilusionista o Asesino, y 4 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Perro → Tigre

» Chakura no Hitto [APO][FIS] (Daño añadido a Taijutsu e Innatas: 5 x nivel en característica + 10 x nivel en técnicas medicas. Costo: 5 ch x nivel en característica) Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra)

» Raiton: Dōbutsu no heki [DEF(Inv)](Área de efecto: Barrera de medio alcance. Defensa: 5 x nivel en característica + (15 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en Defensa(inv). Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación)) [Requiere elemento Rayo]
Tu invocación se sirve de su naturaleza elemental para moldear chakra y transformarlo una esfera de rayos con la que se protege de un ataque.
Sellos: Palmada.

» Suiton: Mizu Teppō [ATK(INV)][ELM] (Largo alcance. Daño: 5 x nivel en característica + (10 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv). Si conecta: - 3 pv x turno si conecta debido a la hemorragia. Coste: (10ch o pv + 15ch o pv por tamaño de invocación))[Requiere elemento agua]
Una técnica en la que el XXXX infla su estómago lanzando una bola de agua desde este mezclándola con chakra.
(Requisitos: Pacto con XXXX, 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Dragón → Buey → Liebre

Elemento Agua

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

» Suiton: Mizu Kurenai [ATK, APO] (+ 1 en sigilo Coste: 30ch y 10 por turno restante. No recibes daño mientras estés bajo el agua, pero tampoco puedes causar daño) Técnica que te permite mezclarte con alguna fuente de agua ya sea un charco o un lago para pasar inadvertido frente al enemigo. Útil para huir, espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

» Suiton: Mizuame Nabara [ATK, ATK] (medio alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante) El ninja escupe agua de alta viscosidad, cargada con chakra, que retiene los pies de todos los que la pisan. Los aliados del usuario podrán caminar sobre el agua gracias a su dominio del chakra. El creador del agua puede dirigirla para evitar obstáculos.(Requisitos: 2 en característica y 10 exp)
Sellos: Carnero → Tigre

» Suiton: Mizurappa [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 30 x nivel. Coste: 10ch x nivel) El usuario acumula en su pecho chakra de naturaleza agua y la expulsa en forma de un potente chorro de agua a presión que arrasa con todo lo que encuentra.
Sellos: Dragon → Buey o Tigre → Liebre

» Suiton: Suijinheki [DEF, DEF][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: muro, arco o cilindro de medio alcance. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel. Coste 10ch x nivel y 30ch x turno restante activado. Un segundo usuario ejecutando la técnica al mismo tiempo obtendría +20% de eficacia) Utilizas el agua del entorno o expulsas un chorro de agua por la boca que luego utilizas para formar una defensa muy eficaz, sobretodo cuando varios usuarios cooperan al mismo tiempo en su ejecución.(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre

» Suiton: Suikōdan no Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daños: 40 x nivel. Coste: 15ch x nivel. Este ataque se realiza con +1 en esquiva) Creas un Tiburón de agua el cual se lanza hacía el oponente causándole graves daños si es golpeado.
Sellos: Tigre → Buey → Liebre → Dragón → Pájaro → Dragón → Carnero

COMPAÑERO ANIMAL:

- Ficha Wolght
Descripción: El segundo gran compañero de Raiden. Un lobezno blanco con ojos azules. Porta un puñelo de color azul.

Tipo: Rastreador (+ 2 Percepcion, +1 Sigilo )
Vida: 30 + 80 ---> 110/110 Pv
Fuerza: 3
Defensa: 3
Presencia: 2
Rapidez: 3
Percepción: 3 + 2T = 5
Sigilo
: 3 + 1T = 4

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc..

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. x2

▪ Cuerda [P] Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones. posee 2 metros

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

▪ Tarjeta especial de chakra [MP]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs x 3

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,
y ocultando su identidad.

▪ Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador" el paisaje se puede ver una cueva.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

▪ Sello explosivo [D] (50 de daños)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno

▪ Cable ninja [D]
Para trampas, etc.

▪ Anillo de Yomi [D] (Curioso anillo con poderes peligrosos) x3

▪ Bomba sónica[/b] [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2

▪ Suimin'yaku [D]
Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs x2

▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18) Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

- Objetos Equipables
▪ Guantes del buen hombre ( +1 técnicas médicas, + 1 taijutsu)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)
▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza) Porta el simbolo de Higakure
▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)
▪ Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
▪ Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades
▪ Arma de invocación mediana: (+20 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades. x 2
▪ Coraza de invocación mediana: (+40 de defensa física añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.x 2.

-Seguros médicos
» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

» Seguro para animales. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión) X2

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x 4 nivel de Fuerza = 70
▪ Bolsillos (Capacidad extra: 0/2 + 1 x 4 nivel en percepción) = 6
Bolsillos propios de las prendas del shinobi.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.

Carga máxima: 47/70

- Distribución y transporte.
▪ Bolsillos (Capacidad: 4/6)
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga. Sólo hasta objetos pequeños.
  • Cuerda [P] (Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones.)
  • Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
    Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
  • Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador" el paisaje se puede ver una cueva.
  • Intercomunicadores [D] Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 11/15)
  • ▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
    Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. x2
    ▪ Tarjeta especial de chakra [MP] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra x3
    ▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2
    Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
    ▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)
    Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Mochila grande (Capacidad: 18/25)
  • Botiquín [M] (Cura estados alterados)
    Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
  • Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
    Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,y ocultando su identidad.
  • Tronco [M] Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
  • Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
    Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
  • Cable ninja [D] Para trampas, etc. 3 metros
  • Bomba sónica [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
    Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un estridente chirrido que rompe la concentración de todos aquellos que se encuentren en la zona. x2
  • Suimin'yaku [D]
    Droga secreta que ralentiza los procesos vitales del organismo, poniendo temporalmente al cuerpo en un estado similar a la animación suspendida. Útil para conservar energía mientras esperas tratamiento médico.
  • Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar. x2

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 6/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura..
  • ▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

- Dinero: 1360ryos
- Experiencia: 33exp
- Experiencia Wolght: 23exp
- Puntos de Talento. 0
- Bonus de Clase: - 15% gasto de chakra al invocar.

Kaedelol

NUser
El encargo había sido entregado, aproveché para leer el pergamino con detenimiento cuando Raiden lo soltó. Como un buen miembro del clan Inuzuka, la energía del joven rezumaba. Mientras comenzaba a animar a su compañero animal, terminé de leer el pergamino y se lo pasé a Spuder.

Esperé a que el gennin leyese el pergamino para compartir mis primeras impresiones con ellos mientras el Raiden recuperaba la compostura: Más nos vale salir preparados si tenemos que asegura una zona. Conforme salíamos del edificio, el Inuzuka reafirmó la necesidad de prepararse bien.

- Estoy de acuerdo, aunque yo ya pasé por el distrito antes de venir a la academia. Si os parece bien nos vemos en la puerta Sur en una hora. Yo iré a por víveres para que no nos falte alimento allí fuera.

Hice una pausa esperando la respuesta de mis compañeros para proseguir: Esta misión es para buscar el foco de un poder que emana del bosque. Creo que el primer paso sería avanzar por el bosque con seguridad y establecer una zona segura. Yo llevo cable ninja, creo que podremos hacer un refugio o buscar alguno.

Raiden parecía dispuesto a comprar, así que aproveché para concretar: Nos vemos en una hora en la puerta sur. No lleguéis tarde. – dije mientras me despedía para irme al distrito Aburame y coger los víveres que consumiríamos en el exterior. Aproveché para invocar un enjambre que tras una sucesión de sellos se convirtió en un clon mío. Con una orden simple: Necesito información de los registros de la villa sobre zonas que emanan chakra, ve a la biblioteca y pregunta por los reportes de los que habla la misión. Nos vemos en una hora en la puerta sur. El bunshin acató la orden y se marchó rumbo a la biblioteca de la zona.

Por mi parte, avancé por las calles con cierta calma, y entré a mi casa por la puerta. Me dirigí a la despensa y vacié todo lo que tenía, pensando en la cantidad de comida que tenía almacenada: Probablemente nos toque cazar algo de comida, será mejor que lleve algo para preparar un fuego. Abrí el cajón junto al fuego que utilizábamos para encender el fuego, y saqué una barra de magnesio que servía para provocar chispas que prendieran las llamas. Guardé la pieza, que cabía con comodidad en la palma de la mano y sólo requería un kunai para prenderlo, en la mochila junto a los víveres. Es algo escaso, pero nos quitaría el hambre en algún momento al inicio de la misión, y me servirán de pretexto para sacar el tema de la caza.

Tras guardar la pieza de magnesio y los víveres, introduje unas mantas y las enrollé para atarlas en la mochila. Debería aprovechar para probar el nuevo bastón – dije subiendo a mi habitación en la planta superior. Allí tenía mis armas ninjas ordenadas en armarios y expositores básicos. Introduje mis makibishi en los bolsillos de mi chaleco, preparé el portaobjetos de mi pierna derecha y ataría la cadena con el kunai en mi cintura izquierda. Estaba preparado y esperaba encontrarme con todos cuando me dirigía a la puerta sur desde mi casa con calma.

Por otro lado, mi bunshin habría llegado a la biblioteca mientras terminaba de empaquetar mis objetos. Se dirigiría al mostrador principal para preguntar: Buenas tardes, vengo de parte de la oficina de misiones buscando algún apunte o reporte sobre zonas de chakra o que emanan un poder extraño que haya en la biblioteca. ¿Podría indicarme donde buscar? – dijo mi bunshin esperando ser atendido.

Aburame Kaedelol
Stats: Fuerza 0, Defensa 0, Presencia 4, Percepción 5, Rapidez 3 y Sigilo 4
Vida 200/200
Chakra 660/740 (-40, -40)
PA 0/7

[APO] Pacto con Kikaichus (-40ch) Invoco el enjambre 1.
[APO] Mushi Bunshin no Jutsu (-40ch)
[EXT] Avanzar hasta el distrito Aburame
[EXT] Coger los objetos necesarios para sobrevivir en el exterior
[EXT] Salir caminando hacia la puerta sur.

Bunshin Aburame (Enjambre 1)
Stats: Fuerza 1, Defensa 0, Presencia 0, Percepción 3, Rapidez 8, Sigilo 7
Vida/Chakra 80/80
PA 0/8

[EXT] Avanzar hasta el distrito de la Biblioteca de Konoha
[EXT] Preguntar por la información sobre las zonas de chakra.

Carga máxima: 40 +10 extra (4 chaleco + 6 mochila)= 50
Carga actual: 50/50

>Correas para otras armas medianas (Capacidad: 8/10)<

Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Nota: El manriki va aquí guardado, en la izquierda de mi cuerpo.

· Manriki [M] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 15. Resistencia: 50/50.)
Una cadena de metal con un peso en un extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate. La cadena se puede acoplar a otras armas para efectuar combinaciones temibles. (Acoplar: +25 ryos, sólo a Kusarigama, Jō, Gunbai y Kyoketsu. Se considera arma P a la hora de efectuar la arremetida)

· Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x 1
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
>Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)<
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos.

· Makibishi [D] (15 de daño) x 4
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida
>Estuche porta-objetos (Capacidad: 5/12)<
Nota: Colocado a la derecha, en mi pierna.

· Frasco de neurotoxina [P] (2 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.

· Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

· Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
>Mochila de viaje (Capacidad: 30/30)<
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT]. 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga.

· Rollo de Mantas [M] (Útil para cubrir tu cuerpo del frío)

· Ración ninja [P] x 3 (Útil para saciar el hambre del ninja)

· Barra de magnesio [P] (Útil para hacer fuegos y provocar chispas)

· Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis)
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

· Bariashīru [D] Sello de barrera que se puede colocar el área que se desea ocultar, y personas que entren al área sin notar los sellos caerán en una ilusión de paisaje donde no verán el terreno real.

· Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.

· Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.

· Tarjeta especial de chakra [D] x 1
>Bolsillos (Capacidad 5/10)<

·Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

· Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

· Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

· Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

- Usuario: Kaedelol

- Nombre: Kaedelol
- Apellido:Aburame
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:

Aburame Kaedelol es un joven ninja de 22 años, 178cm de alto y 80kg de peso. Su aspecto físico atlético, pero no muy corpulento. Lleva el pelo corto, moreno y tienes los ojos marrones. A diferencia de la tradición de su clan, él lleva unas gafas sobre la cabeza, y sólo se las pone cuando se concentra en su comunicación con sus insectos.

En otra época solía vestir ropa ligera pero que le quedara ancha, ya que bajo ella ocultaba sus Kikaichûs. En la actualidad, ha preferido ropa más ceñida que le facilite el movimiento y aclimatarse a las expediciones en la villa y el exterior. Porta la bandana del cuervo en su cintura, siempre identificándose con orgullo como ninja de Konoha.

Posee una máscara de gas que le oculta el rostro, una máscara de cuero que le sirve a modo de capucha y le cubre toda su cabeza, ocultando su identidad. Sumado a eso, lleva guantes y un manto con capucha sobre sus hombros. El manto permite que los insectos surjan de su cuello y su espalda con libertad. Sus pantalones son de campana, permitiendo que sus enjambres salgan por ahí.

A pesar de que los miembros de su clan estar acostumbrados a hablar con los insectos de su interior, lo que les hace ser más silenciosos y actuar de forma más peculiar ante los demás, Kaedelol no es como los demás miembros del clan, y ha desarrollado una personalidad extrovertida con los demás, sin dejar de cuidar el trato hacia los Kikaichu.

Actúa con naturalidad y no oculta ningún tipo de información a sus compañeros, a los cuales valora por encima de su propio ser. Su mentalidad es como la de las abejas, ya que tiene la certeza de que actuando unidos hacia un único objetivo se consigue más que actuando de forma egoísta e individual. Es por ello que tiene un trato comunicativo y alegre, pecando a veces de exceso de confianza y de ser despreocupado hasta parecer ingenuo.

Su relación con los demás no suele ser mala, a no ser que le hayan dado motivos, principalmente hiriendo o atentando contra sus propios compañeros. En un grupo es flexible, impasible y posee cierto grado de autonomía, principalmente para identificar la zona y contener a los enemigos. En general es un shinobi cauto y con ambición en sus metas, que intenta no fallar en sus objetivos. Tiene la mala costumbre de hablar mal, gesticular demasiado y dar golpes en la mesa cuando habla casi sin darse cuenta, la discreción no es su fuete en las relaciones sociales.

Pero, cuando se pone las gafas o la capucha, cambia completamente, convirtiéndose en un shinobi impasible, frío y pragmático, aumentando al máximo su comunicación con su Kikaichus y concentrándose en los enemigos. No suele ponerse serio a no ser que la situación lo requiera, y tampoco es algo de lo que se sienta especialmente orgulloso.

Kaedelol ama la sinceridad, la naturaleza, los animales y los chistes malos. Lo que más detesta son las personas egoístas, las injusticias y las mentiras.

- Galería:

- Historia:

Desde pequeño Kaedelol ha escuchado de parte de su abuelo las historias sobre la antigua Konoha y el esplendor de la villa en los tiempos de la voluntad de fuego. Por otro lado, las historias de la guerra que hubo entre Neokonoha y Higakure le marcaron de pequeño. Desde ese momento su objetivo fue destruir y vengarse de los causantes de aquella devastación de Konoha, Shiroitsuya.

Desde joven le gustó poder engañar a los demás, y en su adolescencia además de estudiar los principios de la conducta humana y la psicología, él sabía que eso no era suficiente y gracias a su hermana mayor se introdujo en el cuerpo médico de Konoha. Allí aprendió que la vida era algo efímero y debía protegerse como un tesoro, por encima de cualquier cosa.

Llegado el momento, y con el objetivo de proteger a sus camaradas, se introdujo en la academia ninja para convertirse en parte de los efectivos militares de la villa. Su ímpetu y su voluntad le hicieron exponerse a la invasión de los mutantes sin la capacidad suficiente para rescatar al exlíder del clan Inuzuka. Ahora todo el odio que sentía por Shiroitsuya lo dirige a los mutantes y a los traidores, que casi asesinan a su hermana.

Tras los eventos de la invasión, le quedó claro que no todo el mundo estaba unido en la villa, y que los traidores podían estar en cualquier lado, por lo que nunca bajará la guardia con los ninjas sin confianza. En la misión de diplomacia fue más allá de las murallas hasta Monteadentro, lugar donde se encuentra una civilización con la cual se podía colaborar para librarnos de los mutantes. En un intento de acabar con ellos, se enroló a una misión de emboscada y de rescate con Kurowashi, pero en realidad era todo un plan del Hokage para hacer salir a los traidores. De entre ellos resultó que la basta mayoría defendía el golpe de estado, salvo Akemi Uchiha y Sasuke Akimichi, todos los demás parecían obedecer al nuevo Hokage.

Ante esa nueva situación, Kaedelol la acepta las circunstancias, pero no se siente confianza con el nuevo Hokage, el cual posee dos jutsus oculares de diferentes clanes, algo que parecía una operación médica inducida como la de los laboratorios subterráneos que había localizado en el distrito Uchiha y el distrito Hyuga. Quizá hubiera alguna relación entre ambos hechos.

Dentro del clan Aburame, siempre ha destacado como el miembro más molesto y que llama más la atención, cosa que algunos ancianos no ven con buenos ojos, ya que los Aburame suelen ser más reservados y cuidar su comunicación con los insectos. Cuando Kaedelol se enteró de dicho desprecio y que nunca iba a destacar dentro del clan, comprendió que la villa era más importante que los viejos clanes, que sólo imponían su forma de ser y reservaban técnicas para los más allegados. Es por ello que comenzó a ir con los ojos descubiertos. Por suerte, su talento no pasó desapercibido y uno de los sabios del clan le entrena en secreto en el dojo oculto que tiene bajo su casa.

Dentro del ámbito médico, desde muy temprano conectó con Yoshiro Ohaka, al que obligó a convertirle en su pupilo e instruirle en las artes médicas, en la investigación de venenos y toxinas y a pesar de casi perder la vida varias veces por su culpa, en enseñarle que el mundo es cruel y puede ser peligroso no ir preparado.

Luce con orgullo su título de Defensor de Konoha, así como busca obtener fuerza ayudando a la villa consiguiendo alimento trabajando en el campo recolectando grano y con la asociación de cazadores recolectando carne del exterior. Como chuunin de la villa, su responsabilidad con los gennin es mayor, e intenta mostrarse accesible a ellos y dispuestos a ayudarles a desarrollar su máximo potencial.

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio
- Clan: Aburame
- Clase: Médico
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Genio en Invocación

- Entrenamientos: 2
- Misiones: 5
Rango D: 2
Rango C: 3
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Prueba de graduación contabilizada como entrenamiento
Examen de ascenso a chunin contabilizado como rango C

- General:

Vida: 200/200
Chakra: 740/740
Puntos de Acción: 7

Fuerza: 0-2c -1o= 0
Rapidez: 2 + 1o = 3
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 3 + 2o = 5
Defensa: 0 -1o = 0
Presencia: 2 + 2o = 4

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 1 +1o= 2
Armas a Distancia: 1+1o = 2
Taijutsu: 0 -1o = 0
Invocación: 6 +1c +1o =8
Marionetismo: 0
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: 2 +2o = 4
Técnicas Ninja: 6 +1o = 7
Genjutsu: 0
Elemento: -1h
Sonido: 0

Reputación y Títulos:

- Villa y ciudadanos: 30
- Altos mandos: 50
- Clan: 50

- Títulos
- Gennin de Konoha (+10)
- Defensor de Konoha (+30)
- Chunin de Konoha (+50)

Ficha Técnica:

- Talentos.
Seductor, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al seducir pnjs
Voluntad, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al escapar de inmovilizaciones

- Técnicas Dominadas.

Innatas

Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

Shunshin no Jutsu [EXT](Desplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.

Ugoki no Supīdo [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.

ARMAS DE CORTO ALCANCE

Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

ARMAS DE LARGO ALCANCE

Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))

INVOCACIÓN

Pacto con Kikaichū [APO] (Vida/Chakra: 10 x nivel. Características: fuerza: 1, defensa: 0, personalidad: 0, percepción: 3, rapidez: nivel en característica/2, sigilo: (nivel en característica/2). Coste: 5ch x nivel por enjambre. Máximo para invocar: nivel en característica + 1. Capacidad de invocar múltiples en una misma acción. Cada enjambre constara de un PA.)
Gracias a tu chakra llamas a un enjambre de insectos parásitos que residen en el interior de tu cuerpo al exterior, para poder servirte de ellos en combate.

Tsubasa no Mushi [PASIVA] (Los insectos desarrollan la capacidad de volar. La rapidez de los insectos kikaichū será igual al nivel en característica.)
Los insectos que viven en el interior de tu cuerpo mutan, adquiriendo alas y, con ellas, la capacidad de volar.

Pacto con Shōkaichū [APO] (Alcance orientativo: 100m x (Nivel en característica/2). Alcance preciso: 10m x (Nivel en característica/2). Costo: 20 ch)
Otra especie de insectos que utilizan los miembros del Clan Aburame. Ellos tienen la apariencia de gusanos, y poseen la capacidad de introducirse en el terreno y localizar señales de Chakra, de la misma forma que un sensor y salen para comunicarle a su usuario la información encontrada.

Kidaichū: Mushikui (M) [APO] (Pv: 60 + Ch extra añadido/2. Fuerza y Defensa: 4, Personalidad: 0, Rapidez: 5, Percepción: 3, Sigilo: 0. Coste: 50 ch + Ch extra añadido. Máximo: 10 ch x ninjutsu. Máximo número de insectos: 1 cada 2 niveles a partir del nivel 2) [Golpe/Protegerse: 80 + Ch añadido.]
Especie de insecto el cual es criado y utilizado por los miembros del Clan Aburame. Aunque en un principio de tamaño minúsculo, estos insectos absorberán chakra y crecerán rápidamente a proporciones gigantes volviéndose luchadores feroces.
Nota: Se suma la mitad del chakra añadido al PV.

TÉCNICAS MÉDICAS

Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.

Chakra Enjitou Nin [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en percepción. Coste 10ch x nivel.)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.

Chakra Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 15ch.)
Gracias a esta técnica absorbes chakra de las heridas enemigas.

Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.

Ranshinshō [ATK][ELM] (Requiere contacto físico con el cuerpo del enemigo. Si conecta: -1 PA cada 3 niveles y -1 a las características de extra cada tres niveles, si la velocidad del objetivo llega a 0 quedara inmovilizado. Duranción: 3 turnos. Costo 50 ch)[Nota: El objetivo puede mitigar 1 turno de la duración cada 3 niveles en técnicas medicas.]
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo para alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso central para dificultar su funcionamiento motor. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades

Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: carnero

Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.

Okumeki no Jutsu [EXT] (Coste: 15ch.)
Gracias a tu chacra regeneras los tejidos del objetivo, sanando quemaduras y cortando hemorragias.

Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel en característica. Gasto: 10ch x nivel en característica.)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

Mushi Gedoku [APO + EXT(INV)] (multiobjetivo)(Coste: 5ch + 5pv(inv) por cada enjambre utilizado)
Una enjambre de insectos parásitos se introduce en el cuerpo del, o de los objetivos, absorbiendo cualquier sustancia nociva.

TÉCNICAS NINJA

Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.

Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.

Ninpō: Kannon-Gakure [APO] (Coste: 10ch)
El ninja se mimetiza con superficie a su espalda, usando una tela sensible al chakra.
(Requisitos: Tela de Camuflaje)

Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.

Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

Mushiokuri [ATK + EXT(INV)][ELM] (Multiobjetivo. Daño por cada enjambre: 25. Gasto: 5ch x enjambre utilizado. Máximo 1 enjambre por nivel)
Diriges con chakra a los insectos parásitos, los cuales atacan las piernas del objetivo y trepan por ellas, dañando su cuerpo.

Kikaichū no Jutsu [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: 10 x nivel + pv del enjambre. Coste: 5ch + 5pv(inv). Maximo 1 por nivel)
Alimentas con chakra a un enjambre de insectos parásitos, que se arroja a gran velocidad contra un objetivo golpeándolo con dureza.

Mushi Kyūshū [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: 25 ch por cada enjambre utilizado + 10ch x nivel. Gasto: 10pv(inv) + 5ch por enjambre utilizado Maximo: 1 enjambre x nivel. Absorción del daño al pv del enjambre.)
Los insectos parásitos se curan absorbiendo chakra a tus enemigos.

Mushi Kabe no Jutsu [DEF + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Área: muro corto. Defensa: vida del enjambre x 3. Coste: 20ch)
Un enjambre de insectos parásitos crea una barrera protectora en forma de pared que cubre a los aliados y detiene los daños.

Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo de la persona afectada.)
Cuando el Aburame o uno de sus enjambres ataca, un kikaichū hembra se posa sobre el objetivo y se esconde, permitiendo que los kikaichū machos puedan localizarla a grandes distancias más adelante.

Mushi Rasen Keisei [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: vida del/los enjambre/s. Coste: 10ch por enjambre utilizado. Maximo 1 enjambre + 1 enjambre cada 2 niveles)
Alimentas con chakra a los kikaichū, los cuales se agrupan y arrojan a gran velocidad contra uno o varios objetivos, realizando un movimiento en espiral que dificulta al enemigo identificar el punto de impacto.
Sellos: Pajaro → Carnero

Hijutsu: Mushimayu [EXT] (Facultad para invocar nuevos grupos de insectos. Coste 20ch.)
El Aburame fuerza la reproducción y desarrollo de los kikaichū en su interior mediante chakra, produciendo así una nueva generación de la cual disponer en combate.
Sellos: Buey → Perro → Pajaro → Carnero
Nota: No se puede superar el límite de Enjambres (nivel invocación +1) en el campo de batalla.

Mushi Kame no Jutsu [DEF + EXT(INV)][ELM] (Área de efecto: domo corto alcance)(Defensa: vida de los enjambres x 2.5. Coste: 20ch + 10ch x enjambre utilizado a partir del primero. 1 enjambre cada 3 niveles)
Técnica defensiva definitiva del clan Aburame. Congregas a tus insectos alrededor tuyo o de tus aliados, moviéndose a grandes velocidades formando una cúpula protectora capaz de desviar casi cualquier ataque.
Sellos: Jabalí → Mono → Dragón → Carnero → Perro
Nota: Los insectos giran sobre un punto cubriendo un domo de 5m de diámetro. Puede aplicarse a distancia, aplicando la tabla de interposición.

Hijutsu: Mushidama [APO,EXT] (Área: zona media. Impide la huida del enemigo. Coste: 20ch y 20ch x turno activado. Apertura de técnicas)
Los insectos del Aburame crean un pequeño domo alrededor de los enemigos utilizando miles de insectos impidiendo que escapen o esquiven los ataques.
Nota: Requiere un mínimo de 3 enjambres por objetivo para poder realizarse. La zona ocupa 5m con 3 enjambres, 10m con 6 enjambres y 20m con 9 enjambres. Los enjambres pueden atacar y defender.

Hijutsu: Mushidama: Kyūshū [ATK + EXT(INV), ATK + EXT(INV)][ELM] (Daño: 10 ch x enjambre utilizado; máximo 1 enjambre x nivel. Inmovilización enemiga, mínimo 3 enjambres utilizados x objetivo. Coste: 5 ch x enjambre por turno y -5pv(inv) por turno. Requiere Hijutsu: Mushidama activado)
El domo de insectos se estrecha, cubriendo el cuerpo de las víctimas. Una vez han impedido el movimiento, los insectos drenan el chakra de los objetivos.
Nota: El vs. a aplicar es fuerza de los insectos vs fuerza/percepción de la víctima.

Mushi Bunshin no Jutsu [APO] (Coste: 40ch. Clon: vida/chakra: el del kikaichū; características de extra: las del kikaichū; características de pelea: las del Aburame.[solo un clon a la vez])
Transformas un conjunto de insectos en un clon tuyo, ideal para atacar y defenderte.
Sellos: Buey → Carnero

Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.

Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 250 Ryos.

Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
Coste: 250 ryos.

Capa del ilusionista (+ 2 genjutsu, - 1 marionetismo)
Precio: 1000 ryōs

Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)

Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)

Armadura brillante ( + 2 personalidad, - 1 defensa)

Guantes de Curandero (+ 2 técnicas médicas, - 1 taijutsu)

Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)

Licencia Hunter: Rango D. Certifica a Aburame Kaedelol como Hunter de nivel bronce. El borde del mismo tiene color cobrizo.

Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
Precio: 16 ryōs

Manriki [M] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 15. Resistencia: 50/50.)
Una cadena de metal con un peso en un extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate. La cadena se puede acoplar a otras armas para efectuar combinaciones temibles. (Acoplar: +25 ryos, sólo a Kusarigama, Jō, Gunbai y Kyoketsu. Se considera arma P a la hora de efectuar la arremetida)
Imagen: https://vignette.wikia.nocookie.net/saintseiya/images/b/b9/Cadena_modo_defensivo.jpg/revision/latest?cb=20171004005926&path-prefix=es

Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Precio: 20 ryōs

Intercomunicadores [MP]
Precio: 60 ryōs

Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x 2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

Frasco de neurotoxina [P] (2 dosis)
Precio: 150 ryos

Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.
Precio: 150 ryos

Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.
Precio: 25 ryōs el metro (125 ryos)

Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.
Precio: 70 ryōs

Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.
Precio: 350 ryos

Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.
Precio: 30 ryos.

Tronco [M]
Precio: 70 ryōs

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x 1
Precio: 30 ryōs

Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 3
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs

Tarjeta especial de chakra [D] x 3
Precio: 5 ryōs

Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga.

Mochila de viaje (Capacidad: 0/30)
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT]. 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
* Requisitos: Clase Explorador o Rango Chūnin
Precio: 100 ryōs

Jō [M] (Ampliable con técnicas. Una o dos manos. Daño, a una mano: 25. A dos manos: 40. Resistencia: 50/50.)
Bastón medio de metal que sirve para el combate de corta distancia eficazmente.
Precio: 90 ryōs + ampliable = 108 ryos
Imagen: https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/008/390/910/large/jeoffrey-fradet-stx-turn.jpg?1512471126
Imagen 2: https://cdna.artstation.com/p/assets/covers/images/008/391/054/large/jeoffrey-fradet-screenshot00812121.jpg?1512472207

Protectores de antebrazo [M] (Ampliable con técnicas. Resistencia: 50/50.)
Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador.
*Requiere un EXT para usarse*
Coste: 150ryos + ampliable= 180 ryos

Makibishi [D] (15 de daño) x 5
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.
Precio: 8 ryōs

Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x3
Precio: 40 ryōs

Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x2

Bariashīru [D]
Sello de barrera que se puede colocar el área que se desea ocultar, y personas que entren al área sin notar los sellos caerán en una ilusión de paisaje donde no verán el terreno real.
Precio: 250 ryōs el juego de 4

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.) x3

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) x3
Precio: 200 ryōs

- Carga Máxima

Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 30
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 10

Carga máxima: 40 +10 extra (4 chaleco + 6 mochila)= 50
Carga actual: 48/50

>Correas para otras armas medianas (Capacidad: 8/10)<

Manriki [M] (Corto y medio alcance, hasta 10m. Daño: 15. Resistencia: 50/50.)

Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x 1
>Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)<

Makibishi [D] (15 de daño) x 4
Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida
>Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)<
Nota: Colocado a la derecha, en mi pierna.

Frasco de neurotoxina [P] (2 dosis)

Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)

Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

Bariashīru [D] Sello de barrera que se puede colocar el área que se desea ocultar, y personas que entren al área sin notar los sellos caerán en una ilusión de paisaje donde no verán el terreno real.
>Mochila de viaje (Capacidad: 18/30)<

Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis)

Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.

Tarjeta especial de chakra [D] x 3

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
>Bolsillos (Capacidad 2/10)<

Intercomunicadores [MP]

Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
> Protectores de antebrazo [M] (Ampliable con técnicas. Resistencia: 50/50.)<

EN CASA

Makibishi [D] (15 de daño) x 1

Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)

Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis)
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los órganos y tejidos.

Tronco [M]

Jō [M] (Ampliable con técnicas. Una o dos manos. Daño, a una mano: 25. A dos manos: 40. Resistencia: 50/50.)

Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x2

Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) x2

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.) x2

Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.

Tarjeta especial de chakra [D]

Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

- Dinero. 45 ryos
- Experiencia. 1 exp
- Puntos de Talento. 1
- Bonus de Clase: 20% de descuento comprando objetos curativos y el hospital.
-Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)
Precio: 100 ryus + 10 ryos mensuales (se descontarán del sueldo) [/B]
FDI: Digamos que para hacer más interpretativo esto, me invento un poco los tamaños de las cojas que he cogido para meterlas en la mochila. Cualquier cosa me corriges Sombrero. Cojo de casa:

[P] Bara de magnesio (Útil para hacer fuegos y provocar chispas)

[M] Rollo de mantas (Útil para cubrir tu cuerpo del frío)

[P] Ración ninja x 3. (Útil para saciar el hambre del ninja)

Dejo constancia en la distribución, es meramente interpretativo, pero si vamos al exterior lo hacemos bien preparados.

Spudermon

NUser
El grupo de tres clanes me gustaba, el pequeño y poderoso Raiden me recordaba a mi mentor Roy. -El clan inuzuka parece tan salvaje y divertido...- Pensé mientras caminábamos y reíamos.

Nada más entrar en la oficina de misiones, nos atendieron con una rapidez que nunca antes había visto. -Wow ¿será el poder del rango?- Me pregunté retóricamente. Kaedelol pidió algo en unas palabras que no logré entender, pero realmente no me importaba, tan solo quería volver a sentirme yo mismo y ser útil para la gente de la villa y mis compañeros.

Encontró una misión que calificó como perfecta. Llevaba la letra C en ella. -Ya veo, aún no cuentan con nosotros para una misión de rango B... en parte lo entiendo, puede que seamos fuertes, pero no se nos debe subir a la cabeza, lo que hay ahí fuera es terrorífico.- Pensaba un poco ausente recordando al ninja que se enfrentó al jounnin con técnicas de hielo. -¿Qué información habrá dado la tipa que capturé? No me comunican nada ni de mis propias misiones.-Pensaba mientras fruncía el ceño de forma inconsciente. Solo salí del mar de mi mente cuando escuché como Kiribe me nombra al completo, justo para acudir al momento en el que Raiden un tanto molesto le recordó quién era. Como un acto reflejo me comencé a reír ante aquella situación.

-Bueno señor Inuzuka, la fama llega con el tiempo. Algún día tú también tendrás un club de fans.- Dije mientras él agarraba y leía el pergamino el primero. Tal vez Raiden no lo sabía, pero en alguna que otra ocasión al coliseo habían acudido tanto chicas como chicos aclamando por mí y mis bellos músculos.

Tras que nuestro chunnin hiciera lo propio, yo me dispuse a comprender los detalles de lo que estaba por venir.

-¿Vieron esto?, equipo de chunnin recomendable.- La última frase fue la que más ilusión me hizo. -Eso quiere decir que nos consideran dignos Raiden. ¿No te alegra?- Mi emoción estaba por las nubes. Levante los ojos del pergamino y allí estaba Raiden dando saltos con Wolght. No pude evitar volver a reírme a carcajada limpia.

Salimos de la oficina, ambos consideraron que debíamos prepararnos. -Me parece bien, yo iré al puesto que han creado los samurais, no sé si los conocéis pero son buena gente y se manejan con las armas con un estilo único. Les pediré que fortalezcan tanto a Sif como a Artorias. Dicen que tienen capacidad única. ¡Nos vemos en una hora!- Salí corriendo la mar de emocionado. No tenía tiempo que perder.

Akimichi Spuder - Spudermon [1,15]

- Usuario:
Spudermon

- Nombre: Spuder - Apellido: Akimichi

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:

[float=left]
[/float]

Altura: 1’98 m

Peso: 96 kg

Akimichi Spuder, tiene un cuerpo musculoso y bien entrenado. Tiene el pelo negro y corto. Los ojos de un marrón muy oscuro.

Suele vestir ropas amplias y cómodas, para permitir el desarrollo de sus movimientos. Prefiere vestir camiseta sin mangas y pantalones anchos.

Cuando debe salir a alguna misión suele incorporar una pechera con hombreras y una larga capa roja en la que lleva la placa distintiva de ninja de Konoha con el símbolo del cuervo.

En su primer entrenamiento en el exterior, sufrió el ataque de unas bestias de río que le causaron una cicatriz en la nariz que le recordará siempre lo cerca que estuvo de la muerte en aquella ocasión.

Tras aceptar implantarse el sello maldito, ahora luce su correspondiente tatuaje en el cuello.​

Akimichi Spuder es valiente y protector. En los conflictos prefiere mantenerse al frente y dar la cara, pero después de sus enfrentamientos contra gennin más poderosos es consciente de sus limitaciones y no se jugará la vida si no es por una causa superior a él. Frente a las dificultades se muestra feroz, y prefiere ser el último en retirarse apoyando lo máximo a sus compañeros de misión.

Es una persona de mentalidad muy abierta, le gusta bromear para relajar la tensión de las relaciones sociales. Siempre trata de saber qué clase de personas se encuentran a su alrededor. No se cierra a las relaciones.

Su mayor aspiración es proteger a la villa.​

- Galería:

- Historia:

Origen akimichi Spuder no conoció a sus padres, pues estos fallecieron cuando él era tan solo un bebé. Desde que nació fue acogido y criado por el clan Akimichi como un soldado.

Desde muy pequeño estuvo interesado en las artes ninja de su clan, pero sin embargo no sentía a los Akimichi como su familia, por lo cual, Spuder ve al clan como mera herramienta por la cual fortalecerse y lograr su verdadero propósito, que no es más que poder proteger a Konoha de los peligros del exterior.

Estudiante de la Academia antes de enfrentarse a la prueba de graduación conoció al que sería su mentor Inuzuka Roy, el considerado gennin más fuerte de la villa.

Spuder siente un gran respeto por Roy-sensei y sus dos compañeros animal, Düke y Ossha. Este respeto es debido tanto por la fuerza física que le demostró en los entrenamientos como por las experiencias y enseñanzas que le ha aportado. Cabe destacar la confianza especial que Spuder siente por Ossha.

La mayor enseñanza que el Inuzuka le aportó fue la de motivar a Spuder a buscar su propio camino ninja, la educación en el clan Akimichi nunca le había hecho preguntarse qué quería él mismo.

Gennin logró obtener el rango de gennin de Konoha, aún no ha partido a misión pero ha descubierto de la mano de la líder del clan Yamanka que ser shinobi implica también pensar en la política de la villa.

Tras su primer combate, Spuder se dio cuenta de que realmente tenía talento y comenzó a trabajar en la apertura de puertas de chakra para sobrepasar sus límites. Este pensamiento causó también que quisiera someterse a la implantación del Sello Maldito, por ahora no ha conseguido extraer nada de él salvo sentimientos negativos y violentos.

Tras la misión Cazadores Novicios, Spuder volvió a Konoha habiéndose conocido más a sí mismo. Ahora sabe que su camino ninja es el de proteger la paz de los muros y sus habitantes.

Gracias a cumplir la misión de caza con éxito, no solo consiguió una nueva amistad con Aburame Kaedelol, si no que obtuvo el certificado de Licencia Hunter: Rango D el cual le certifica como cazador oficial del gremio.

Con su primera paga por misión, Spuder al fin pudo adquirir el espadón que tanto ansiaba. Tras mucho tiempo ahora goza de un pequeño arsenal compuesto por sus armas predilectas.

Invasión a Konoha: durante la invasión Spuder se unió a las fuerzas del clan Akimichi protegiendo a varios grupos de Nara, derrotando a tres invasores de la niebla, hasta finalmente caer en combate contra los traidores que perpetraron el plan. Esta situación le hizo replantearse su propia fragilidad y conocer sus propios límites.

Monteadentro: fue uno de los primeros de Konoha en conocer la aldea vecina, ayudando en la escolta de uno de los suyos. En la misión descubrió que ellos también tienen desertores y que al parecer tienen una gran potencia militar.

Examen de ascenso a chunnin: Logró llegar a la última fase, pero debido a una situación compleja con Akane las cosas se complicaron, eso sumado a un ataque mortal de Hyuga Hyoru destruyó por completo las esperanzas de Spuder de aprobar, pero esto no fue lo que más le dolió, el Hyuga que era su supuesto amigo le robó a sangre fría su bien más preciado. Por otro lado afianzó su relación con el ahora chunnin Aburame Kaedelol. Cabe destacar la terrible muerte de su mentor a causa de un gravísimo accidente. Siempre llevará a Roy en el recuerdo.

Misión de la Mariposa:junto con Bast y Urielle lograron encontrar la mariposa que podría curar por siempre el veneno de la niebla. En la misión Spuder logró retener y llevar a la villa a una kunoichi miembro de la organización que se enfrenta a Konoha.

Entrenamiento Konohavirus: tras un tiempo de descanso tuvo la oportunidad de junto a Raiden ayudar a Aburame Kaedelol a controlar un grupo de mutantes que invadieron la villa con un virus peligroso, tras ello, decidió que era el momento de volver a darlo todo.

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio

- Clan:Akimichi

- Clase: Guerrero

- Rango: Gennin

- Especialización:Adaptable

- Entrenamientos: 5

- Misiones:

Rango D:
3

Rango C: 1

Rango B:

Rango A:

Rango S:

Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.

- General:

Vida: 100/100

Chakra: 380/380

Puntos de Acción: 8

Fuerza: 3 + 1c +1o = 5

Rapidez: 4 + 2o = 6

Sigilo: -1c -1o = 0

Percepción: 5 +1o = 6

Defensa: 4 + 2o = 6

Presencia: 0 - 1o = 0

- Disciplinas.

Armas de Corto Alcance: 3 + 2o = 5

Armas a Distancia: 2 - 1o = 1

Taijutsu: 4 + 1c + 2o = 7

Invocación: -2c -1o = 0

Marionetismo: -1h= 0

Técnicas de Barrera: -1h

Técnicas Médicas: -1o = 0

Técnicas Ninja: 4 + 2o = 6

Genjutsu: -1h= 0

Katon: 3 + 1o = 4

Juinjutsu: 0

Samurai: 0

Kaguya: 0

Reputación y títulos:

Reputación.

- Oficina de misiones: 90

- Villa y ciudadanos: 30

- Altos mandos: 35

- Clan: 40

Titulos

-Gennin De Konoha.(+10)

-Defensor de Konoha.(+30)

Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.

- Las que domina

- Técnicas Dominadas.

INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

Sellos: no necesita​

ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS]
(Daño: daño del arma.)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)

Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS]

(Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)

Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.

» Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso.)

Atacas frontalmente a tu oponente mediante un poderoso corte horizontal.

» Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)

Realizas un salto para generar un impulso y darle más fuerza a un tajo vertical con tu arma.

ARMAS DE LARGO ALCANCE

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))

Desvías un ataque usando tus armas a distancia.

TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)

Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.

» Gōken [EXT, EXT] (+1 en Fuerza y + 1 en Fuerza cada 4 niveles para el calculo de porcentaje de lesiones. Costo: 10pv + 5pv por turno restante activado.)

Es un estilo de lucha que tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Este estilo de lucha consiste en aplastar a su oponente y es utilizado generalmente por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes.

» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)

Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.

» Kage Buyō [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 10pv)

Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.

» Gokuraku Jodo [ATK][FIS] (Área de efecto: corto alcance) (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en Ninjutsu + Chakra gastado x nivel en Fuerza/2. Coste: 20ch)

El usuario golpea el terreno con el objetivo de romperlo, causando daño a todos los enemigos en la zona de impacto.

» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)

Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada)

Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)

Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)

Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.

TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

» Kai [APO]

(Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch.)

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)

Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]

Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)

Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

CLAN AKIMICHI

TAIJUTSU

» Kyojin o Fuku [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 12 x nivel en fuerza. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)

Una vez has aumentado de tamaño tu brazo, golpeas con un violento puñetazo.

» Kyodai Hagu [ATK,ATK] (Daño: 1 x nivel + 1 x nivel en fuerza. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)

Una vez has atrapado e inmovilizado a un objetivo con tus enormes manos, lo estrujas con fuerza, quebrando poco a poco los huesos del objetivo.

» Tairyō Hokaku [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 20 x nivel en defensa. Gasto: 5ch + 5ch x nivel. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)

Interceptas un ataque con tus extremidades. Al haber multiplicado tu tamaño, el grosor de la piel y protectores aumenta, protegiéndote de los daños.

» Nikudan Sensha [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 20 x nivel en fuerza. Gasto: 5ch + 5pv. Requiere Baika no Jutsu activado)

Te conviertes en una bola que gira a toda velocidad, embistiendo con violencia a tu objetivo.

TÉCNICAS NINJA

» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT](Rango aumentado: 0.5 metros x nivel. +2 en fuerza - 1 a esquiva. Gasto: 15ch + 5pv y 10ch x turno restante activado. Apertura de técnicas.)

Gracias al chakra y a la acumulación de calorías, el ninja aumenta de tamaño una parte de su cuerpo, generalmente los brazos.

» Baika no Jutsu [APO,EXT] (El usuario gana +5pv x nivel, aumenta su capacidad máxima de pv en 5 x nivel e incrementa su fuerza en +1 cada tres niveles. Gasto: 30ch y 15ch x turno restante activado. Apertura de técnicas)

Gracias al chakra y a las calorías acumuladas, el shinobi aumenta el tamaño del tronco de su cuerpo.

Sellos: Pájaro

KATON

» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)

Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.

Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre

» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)

El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.

Sellos: Serpiente.

JUINJUTSU

Objetos y Carga Máxima:

- Objetos.

Objetos de equipo

▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)

▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)

▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)

▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

▪ Armadura de malla ( +2 defensa, - 1 personalidad)

▪ Brazales de acero flexible (+ 2 armas de Corto Alcance, - 1 armas a Distancia)

▪ Colgante de Rubí (+1 Elemento Katon)​

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

Precio: 100 ryus + 10 ryos mensuales (se descontarán del sueldo).

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)

Precio: 150 ryus. El precio se incrementará en 20 ryos por cada vez que el personaje adquiera el servicio.

Armas

▪ Espadón: Matadragones [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 150/150.)[Ampliable con técnicas]

Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.

▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)

Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.

Precio: 255 ryōs

▪ Ōkina kama: Artemisa [MG] (Corto y medio alcance. Ampliable con técnicas. Daño: 80. Resistencia: 120/120. Posibilidad de recuperar el arma.

Hoz gigante con una gran hoja unida a un enorme mástil y con cadena. Se puede golpear con ella o lanzar pero cuando se esté empleando impedirá lanzar objetos durante el turno de combate (Kunais, bombas, etc..). Tirar de la cadena para recuperar el arma requerirá de una acción [EXT]

▪ Espada: Artorias [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)

Espada negra cuyo nombre fue tallado en honor al héroe que caminó por el abismo para detenerlo. Goza de perfecto equilibrio en las manos de Spuder.

▪ Espada: Sif [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130..)

Espada dorada cuyo nombre fue tallado en honor a la leyenda del lobo que guardaba la tumba del caminante del abismo. Goza de perfecto equilibrio en las manos de Spuder.

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Ampliable con técnicas. Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)

Objetos de utilidad

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x4

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves)

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)

▪ Intercomunicador[D]

▪ Yonha Shuriken [P]
(Larga distancia. Daño:15.) x2

▪Sello Explosivo [D] (50 daño) x4

Objetos de Historia

▪ Licencia Hunter: Rango D. Certifica a Spudermon Akimichi como Hunter de nivel bronce. El borde del mismo es tiene color cobrizo.

- Carga Máxima

Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 80

Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 8

Carga máxima: 74/88

▪ Vaina para gran espada (Capacidad:18/18)

▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)

▪ Correas para otras armas grandes

(Capacidad: Completo/18)

▪ Ōkina kama: Artemisa [MG] (Corto y medio alcance. Ampliable con técnicas. Daño: 80. Resistencia: 120/120. Posibilidad de recuperar el arma.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: Artorias [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)

▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: Sif [G/E] Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Ampliable con técnicas. Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño:15.) con Sello Explosivo [D] (50 daño) x2

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño:15.) con Sello Explosivo [D] (50 daño) x2

▪ Bomba de luz [P]

▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)

▪ Bolsillos (Capacidad: 7/8)

▪ Píldora del soldado [D] x4

▪ Hyorogan [D]

▪ Zōketsugan [D]

▪ Intercomunicador[D]

- Dinero. 289 ryus

- Experiencia. 50 exp

- Puntos de Talento. 5
1º Siento la tardanza, tuve una semana a full como ya os comenté.
2º En la ficha está actualizada mi psicología, pues he perdido el sello y kaguya con la actu. También he añadido lo que compraré próximamente en el distrito y el dinero, para tenerlo todo más sencillo. Muñequeras y las 2 espadas de samurai vendiendo mis dos espadas actuales.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Clon Kaede

-Con esa definición podría darte información de posiblemente mil sitios.-dijo el encargado de la biblioteca-. Aunque ahora que lo dices, si que es verdad que hace poco nos llego un reporte nuevo, quizás te refieras a ese, un segundo.-dijo mientras desaparecía entre un millar de pergaminos y libros. La biblioteca estaba tranquila esa mañana, no habías visto a nadie salvo el encargado recorriendo aquellos impolutos y ordenados pasillos, debían de estar todos enfrascados en alguna misión de rescate, de asesinato o incluso de exploración, como la que os habían asignado a vosotros tres, el equipo KaeRaideSpu-. Si aquí esta.-el hombre saco una carpeta de papel de debajo de otras ochocientas-. Una zona que emana poder al sur de la villa, en un bosque.-leyó confirmando que estabais hablando de lo mismo.

-A ver.-el encargado abrió el informa frente a él y estiro la otra mano para coger un mapa y ponerlo entre ambos para orientarte-. Los informes dicen que el grupo de exploradores a la vuelta de una misión notaron al pasar cerca de este bosque.-señalo un bosque en el mapa-. Notaron como había una fuerte fuente de chakra, ellos estaban en una misión y no pudieron pasarse por ahí, pero pasaron el informe para investigarlo.-dicho lo cual acercó el mapa aun mas para que centraras tu atención ahí-. El camino mas rápido y seguro es este, sigue la linde del río hasta llegar al bosque, al ser una gran llanura, pase lo que pase lo veras antes de que llegue a ti.-el hombre te iba señalando con el dedo el camino a seguir, arrastrando todo el dedo por el río de la derecha hasta llegar al bosque.

Raiden

El equipo se separó durante una hora para partir con toda la información y recursos necesarios, y tu decidiste ir al distrito en busca de todo lo que pudieras necesitar.

El distrito comercial, conocido por pocos como el Mercado Miraboto, esta formado por una serie de edificios de diferentes tamaños. Dicho lugar se encuentra construido cerca del centro de la villa, ligeramente al este. El edificio principal, y donde tienen lugar la mayoría de las transacciones, se encuentra formado por dos plantas. La inferior construida de forma simple mediante arcos que permiten la visión desde cualquiera de sus puntos, adornada por varios bancos además de una preciosa fuente en el interior bajo el puente de unión de ambos edificios que sirve de elemento decorativo. Al fondo de esta primera planta se encuentra una escalera rústica, la cual da acceso a la planta superior.

Tras subir las escaleras y dejar atrás la planta baja, se encuentra una planta totalmente dedicada a los útiles ninja. La sala se encuentra custodiada por el mercader Shiron, en ella se llevan a cabo casi la totalidad de las compras de la villa. Se encontraba siempre tras un pequeño mostrador sobre el cual descansaban algunos útiles. Tras él y en la pared había una serie de advertencias para posibles ladrones así como una guía de objetos.

En el piso superior a este se encuentra el taller de Katsumoto, un lugar misterioso donde se trabajan los metales. Una puerta de metal separa la estancia de las escaleras, incluso desde fuera puedes notar el calor que se desprende desde su interior. Dentro, un enorme cuarto lleno de pequeños y grandes calderos con agua hirviendo en su interior. Dichos calderos se utilizaban para crear, reforjar y mejorar las armas.

- ¿Que me traes?. - Era todo cuanto Katsumoto decía a todo aquel que se le acercaba. -Los precios allí. - Señalaba con la mano un pequeño cartel a su izquierda, donde se podía leer todos los precios de los objetos.

Spuder

Os separasteis cada uno con una intención firme, equiparos lo mejor posible para una misión de tales dimensiones, nunca os habíais enfrentado a una misión extramuros de tal calibre y toda precaución era poca. Decidiste ir al puesto de samurais en busca de una reforjar de tus armas, necesitabas todo el poder que pudieras obtener, ya fuera con entrenamiento y esfuerzo o con ryos y forjas especiales, posiblemente estuvieras a punto de embarcarte en la misión mas complicada hasta la fecha.

FDI- Spuder se que el tuyo es cortisimo, pero no se a que te refieres con puesto de samurais asique prefiero dejarte a ti interpretacion totalmente libre para interpretar lo que haces o dejas de hacer en el y ya te vas para la puerta sur.

Kaede y Silver, mas de lo mismo, total libertad este post y todos acabad el post en la puerta sur y desde ahi partimos.

Silver_Tiger

NUser
Al parecer todos estábamos contentos por la misión, inclusive hasta Spuder.

Claro que me alegro, pues eso significa que podemos demostrar que nos merecemos el rango chunnin si completamos la misión con éxito. - Sabia que si merecía ese rango debía demostrar y ganarmelo. Esta misión podía ayudar mucho en este aspecto.

Kaedelol y Spuder compartieron mi visión de irnos bien preparados, aunque ellos tenia planes diferentes. Kaedelol ya se habia ido al districto comercial asi que prefería buscar viveres para el viaje y Spuder queria visitar de los recién llegados Samurai para que le mejoraba sus armas. Sabia que eran espadachines y por ello no me interesé en ellos. Simplemente las espadas nunca iba ser lo mio.

Kaedelol habia dejado en claro que nos reencontrariamos en la puerta sur en una hora y dijo que nuestra primera acción seria llegar el bosque y encontrar o fabricar un sitio seguro. Asi que le dije.

Me parece bien, en una hora nos encontramos por la puerta sur............ Cuenta conmigo para hacer el refugio en el bosque, tambien tengo cables ninjas. - Habia prácticado y hecho refugidos provisionales, no sería problema hacer uno - Nos vemos - Como había hecho Spuder, me fui corriendo al districto comercial con Wolght. Apesar de intentar estar serio, no podía contener la emoción.

El districto comercial no quedaba muy lejos de los cuarteles ninjas. Asi que no tardé demasiado encontrar la serie de edifícios de todos los tamaños. Desde siempre me parecía bastante abrumador este lugar ya que siempre había muchisima gente en este lugar. Siempre era fue reto venir hasta aqui, trataba siempre ir en los horarios donde había menos gente o simplemente pedía a mis padres adoptivos que me comprara las cosas. Aunque ahora este reto debía enfrentar Wolght y yo. Me estaba poniendo nervioso, ya que no sabía como estaría el ambiente ahora. No podía simplemente retroceder y no comprar lo que necesitaba.

Asi que antes de entrar al edificio principal me mentalizé y me tranquilizé bastante bien. Tenia que ignorar los alrededores y enfocar en mi objetivo. Wolght se habia subido de mi cabeza para animarme.

Sabia que el segundo piso eran donde se fabricaba los armamentos ninjas y por lo tanto era innecesario ir ahi. Solo tenia que ir al 1er piso. Ya que lo que ahi estaba lo que necesitaba.

Sin mirar más que ningún lado me adentré al edificio, me subi a la primera planta llegando al mostrador principal y encontrandome a Shiron. No perdí tiempo porque queria salir de lugar lo más rápido posible con una voz nerviosa le dije.

Quiero, quiero una bommba de luz, una una bommba de humo y una una hyorogann.

Inmediatamente Shiron empezó a buscar los tres objetos que habia solicitado, una vez encontrado me lo entregó diciendome.

Aqui tienes, 290ryos en total.

Gra, gra, Gracias
- le entregé los ryos al señor. Recogi los objetos y empezé poner los objetos en mi bolsillo y riñonera

Sin pensarlo dos veces. Salí lo más rápido posible del distrito comercial para irme a la puerta de sur y que el pánico no se apodere de mi. No queria estar 1 minuto más aqui.

Raiden Inuzuka
Pa: 2/8

Extra: Comprar en el districto comercial
Extra: Irse la puerta del sur

Wolght
Pv: 115/115
Pa: 2/7

Extra: Irse al districto comercial
Extra: subirse en la cabeza del Raiden

Pd: Tuve un fallo, creí que el perro inuzuka era 30 pv pero me di cuenta que era 35 pv. Asi en verdad mi perro tenia 35 + 80 =115. Siguo pendiente que su puedo usar la vida del perro inuzuka actualizado.

Precio: 40 ryōs
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
Precio: 50 ryōs

50 + 40 + 200 = 290ryos gasto en total.....podes restar al finalizar la misi

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x 4 nivel de Fuerza = 70
▪ Bolsillos (Capacidad extra: 0/2 + 1 x 4 nivel en percepción) = 6

Carga máxima: 50/70

[spoiler]▪ Bolsillos (Capacidad: 6/6)

▪ Cuerda [P] (Cuerda que ataba a Furude, recompensa por su rescate. Útil para diversas tareas durante las misiones.)
▪ Foto Familiar: Foto donde muestras los padres biologicos de Raiden juntos con sus animales adiestrados Ambar y Jasper y las invocaciones de la madre. "Greed, Jaken y un animal volador" el paisaje se puede ver una cueva.
▪ Intercomunicadores [D] Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 14/15)

Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades. x3
▪ Tarjeta especial de chakra [MP] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra x3
▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)

▪ Mochila grande (Capacidad: 18/25)

Botiquín [M] (Cura estados alterados)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire,y ocultando su identidad.
Tronco [M] Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.
Cable ninja [D] Para trampas, etc. 3 metros
Bomba sónica [P] (Interrumpe el mantenimiento de técnicas. Medio alcance.)
Suimin'yaku [D]
Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar. x2

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 6/18)

Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura..

▪ Protectores de antebrazo [M] (Resistencia: 50/50.) Protector diseñado para mejorar la habilidad defensiva del portador. *Requiere un EXT para usarse*

Kaedelol

NUser
El bunshin recibió la reprimenda del encargado al haber sido tan poco preciso. Con humildad aceptó la bronca llevándose una mano a la cabeza mientras escuchaba atento las palabras del encargado. Tras desaparecer entre pergaminos tuve una oportunidad de observar el silencio de la biblioteca. De una torre de carpetas el hombre sacó una en concreto confirmando el tema sobre el que necesitaba información.

Tras abrir el informe sacó un mapa con las indicaciones, señalando el bosque al sur. Más o menos coincidía con una zona de claros que me indicó como un paso rápido y seguro si lo seguía junto a un río. Nuestra misión pasaba por llegar y asegurar la zona, así que era una información de alta calidad que traté de memorizar lo mejor posible para explicar posteriormente al grupo.

- Muchas gracias por sus indicaciones – dije haciendo una reverencia. Pronto marcharé a esta zona para investigar esa emanación de chakra, pronto ampliaré el reporte. Muchas gracias por su tiempo. Salí por la puerta mientras me despedía con educación del encargado agitando mi brazo como gesto de despedida. Sin mediar palabra, el bunshin tomó una ruta diferente a la que debería, acercándose al distrito Aburame:

- Creo que debería coger aquello – dijo para sí mismo. Las capacidades físicas del bunshin eran diferentes a las de Kaedelol, ya que su fuerza y velocidad eran significativamente superiores, lo que me permitía avanzar con mayor facilidad por los tejados hasta llegar a su casa. Entrando directamente por la ventana del piso superior, llegó y se colocó los protectores de muñeca con el símbolo del cuervo y cogió el bastón metálico que tenía unos anillos rígidos. Más chulo que un ocho, comenzó a correr hacia la puerta sur.

Mientras tanto, el Kaedelol original caminaba con tiempo de sobra para ir pensando en la misión: Debemos encontrar una ruta segura, construir el refugio o asegurar una zona e investigar. Miraba la muralla inmerso en la múltiples posibilidades de lo que podía ocurrir cuando me topé con la sombra que proyectaba la muralla desde el este y que poco a poco iba desapareciendo conforme el sol se movía. Oculto en ella para no sufrir los efectos innecesarios del calor, vi llegar al joven Raiden. Esperaba que mi bunshin llegase pronto, y tal fue así que la carrera del clon se detuvo en seco, viniendo más apurado de la cuenta:

- Llegas tarde – le reproché.

- Lo siento, tenía que pasar por casa para coger esto – decía mostrando el bastón que portaba en una de sus manos y los protectores del cuervo que portaba.

El Kaedelol original asintió con la cabeza y esperaría a que llegase Spuder. Una vez lo hiciera, el bunshin tomaría la palabra: He preguntado por la mejor ruta para avanzar, dirigiré la marcha a un ritmo que podáis seguir. El objetivo es el bosque que se encuentra dirección sur, debemos avanzar junto al río, ya que me han avisado que es el camino más rápido y seguro. Es una amplia llanura, donde podremos observar perfectamente todo lo que nos rodea.

El Kaedelol original tomó la palabra: Creo que Raiden debería ir en segundo lugar, con tu olfato y la visión que otorga el llano podremos identificar cualquier amenaza y reaccionar apropiadamente en la vanguardia. La retaguardia la protegerán entonces Spuder y Kaedelol. Con mis insectos puedo vigilar la retaguardia en caso de emboscada enemiga, pero sobre todo necesitamos que Spuder pueda tomar una reacción rápida ante ataques sorpresa, es por eso que avanzaremos en formación de rombo. La diagonal mayor la formaremos mi clon y yo, la diagonal menor del mismo las tomaréis vosotros, y yo avanzaré en último.

Esperaba la confirmación de mis compañeros antes de comenzar el camino que mi bunshin había memorizado. Si nada nos lo impedía, comenzaríamos el camino hacia el sur buscando la orilla del río y de ahí comenzaríamos avanzar hacia el bosque. Debemos buscar el río y seguirlo hasta el bosque – dijo mi clon levantando el bastón hacia la dirección en la que se encontraba el río. No era necesario correr y gastar fuerzas y energías, por lo que la rapidez con la que avanzaba mi bunshin era parecida a la velocidad máxima que el original podía alcanzar caminando.

Aburame Kaedelol
Vida 200/200
Chakra 660/740
PA 0/7

[EXT] Organizar nuestra formación de avance y buscar consenso (presencia 4)
[EXT] Colocarme en mi posición y avanzar con el grupo

Bunshin Aburame (Enjambre 1)
Vida/Chakra 80/80
PA 0/8

[EXT] Avanzar hasta el distrito Aburame
[EXT] Coger las armas y armaduras que utilizará (Fuerza 1. Carga 40)
[EXT] Avanzar hasta la puerta sur
[EXT] Explicar la ruta a mis compañeros y dirigir la marcha.

Objetos del Bunshin:

Spudermon

NUser
Me dirigí tan rápido como pude por la villa, tan solo disponía de una hora y quería que los samurais que habían llegado hace poco a la villa me ayudasen a prepararme para esta misión.

Busqué por el distrito el puesto en el que vendían sus armas y armaduras. Era fácilmente distinguible en la puerta tenían un símbolo bastante característico.
que distinguía su puesto comercial del resto.

En la tienda de todo, desde los elementos más simples como podrían ser kunais hasta las piezas de artesanía más elaboradas. Armaduras clásicas completas adornaban el lugar. No disponía de mucho tiempo, debía acercarme al mostrador, lo que les iba a pedir puede que tardase más de lo que quisiera.

-Buenas, soy Akimichi Spuder, genin de Konoha y necesito de su servicio. Uno que tan solo ustedes me pueden dar.- Dije mientras soltaba del cinto la funda de mis dos "pequeñas" espadas. Coloqué sobre el mostrador tanto a Sif como a Artorias. -No sé si lo sabe, pero soy discípulo de las artes del bushido. Por ello necesito de un servicio solo disponible para nosotros. Puede que sea muy precipitado, pero necesito que mejore a mis compañeras de urgencia.-

Esperaba que con mis palabras fuera más que suficiente para que el encargado del lugar me atendiera apropiadamente.

Mientras realizaban mi pedido en su forja, me perdí entre los distintos corredores de aquel lugar. Observaba la delicadeza de la orfebrería samurái, sin duda aquellos tipos estaban a otro nivel y me hacían sentir que su aprecio por las armas era equivalente al mío.

En una de las estanterías se encontraba vitrina con una armadura de un negro tan profundo como la tinta de mi marca maldita.
La piel se me erizó, mi pulso se aceleró, mi mirada no era capaz de apartarse. Aquella armadura era tan bella como siniestra. Mis dedos se apoyaron sobre la cristalera intentando inútilmente tocar la obra de arte que se encontraba ante mí.

Al volver en mí observé que no solo tenía precio, también rango. -2.000 ryos más otros 1.500 por el yelmo... mierda algún día bonita, algún día.-

Mi encantamiento se rompió cuando el encargado me llamó, al parecer mis nuevas armas estaban más que listas.

Al acercarme al mostrador, allí se encontraban. Artorias y Sif con un nuevo aspecto, estaba seguro que el cambio no sería únicamente estético. Agarré a Sif y podía sentirlo, su peso era el mismo, pero su equilibrio, su tacto, era algo superior. -Muchas gracias, sin duda son ustedes unos artistas.-

El hombre me respondió y me indicó un precio bastante superior al que sabía que aquellas dos armas tenían. -Disculpe debe haber un error jajaja- Me reía un poco tenso al pensar que me estaban queriendo estafar.

Entonces vi que junto a las armas acababa de colocar unas muñequeras de acero. Las agarré, eran de una capacidad mucho más rígidos que las que llevaba. Comprendí al instante que si quería ser parte de ellos, debía ir equipado como uno de ellos. -Entiendo, entonces me sobran estas dos que llevo, ¿cuánto me da por ellas?- De esta manera hicimos cuentas, y salí del local mejor equipado de lo que esperaba.

Llegué a la puerta sur el último -Mierda, todavía voy en hora, no debería ganarme ninguna bronca.- Pensaba mientras me acercaba saludando. Allí se encontraban mis compañeros de misión, eramos uno más de lo que esperaba. -Que raro se me hace la técnica del Bunshin, es como tener un gemelo pero que eres tú. No lo debería decir, mejor sonreír ir saludar...-

-Aquí me tenéis equipo, listo y preparado, con mis dos nuevos bebés, ya os contaré por el camino qué tienen de especial.-
Finalicé a modo de saludo.

El primer Kaedelol nos informó de acerca de la ruta, el segundo nos organizó. -Me parece perfecto, solo tengo una duda, ¿cuál de los dos eres tú Kaedelol? Daría mi vida por los dos, pero creo que tus amigos kikaichus preferirían que me pusiera delante de un kunai por ti, no quisiera equivocarme en el momento clave.- Realmente si se referían por el mismo nombre a los dos y no me decían quien era quien, yo no tenía forma de saber cuál era ninja y cuál enjambre.

Me situé en mi lugar de la formación y comencé a seguir la ruta como un buen genin.

Vendo
Katana/Espada: Nombre [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.) Espada cuyo nombre fue tallado en alguna parte de la misma y que goza de perfecto equilibrio con su usuario. Precio: 250 ryōs X2
▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance) 1.000ryos

Compro
▪ Tachi [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)
Espada curva de fabricación exquisita. El filo de su hoja puede cortar el aire.
Requisitos: Habilidad SAMURAI
Precio: 350 ryōs X2
▪ Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)Precio: 1000 ryōs

Cuentas:
1.239ryos +250 +500 -700 -1.000= 289ryos (justo como dejé en mi ficha del primer post)

Sombrero de paja

Master Crónicas
Ya los tres estabais reunidos en la puerta sur, bueno, los cuatro, el clon de Kaedelol terminaba de formar el grupo de cuatro shinobis. Kaedelol ejerció de líder proponiendo una formación de avance en base a las habilidades y aptitudes de cada uno de los presentes, en momentos como ese era muy útil haberse conocido en misiones y aventuras anteriores, sin ningún tipo de oposición sobre la formación, era momento de comenzar, era momento de embarcaros en una nueva aventura.

-Chicos.-una voz de hombre os llegó desde atrás. Al giraros podríais ver como un chunnin se acercaba-. ¿Vais a una misión fuera de la villa?-podíais ser sinceros o no, eso quedaba a vuestro parecer-. Llevad cuidado, estos días las criaturas andan muy revueltas, ya hemos tenido varios incidentes en los campos mas próximos a los muros, no se que esta pasando ahí fuera pero extremad la precaución.-el chunnin ya os había avisado, aguardaría unos segundos por si queríais añadir algo mas y luego se iría, su trabajo ya estaba hecho.

Precavidos o no, la marcha comenzó. El camino que os venía por delante seria largo, posiblemente tardaríais un día en llegar hasta el bosque, medio si no parabais ni un segundo para descansar, así que podía ser un buen momento para poneros a charlar, contaros batallitas o incluso hablar de la situación cuanto menos delicada que había en el ámbito político en Konoha, ya lejos de oídos curiosos y en confianza, los tres, bueno cuatro, podíais hablar sin problemas.

Un par de horas despues...

Los altos muros de konoha ya no se veían a vuestras espaldas y todo lo que vuestros ojos alcanzaban a ver era llanura y a vuestra derecha el caudaloso río, aunque la calma desaparecería en breves, solo que aun no lo sabíais.

El olfato de Raiden fue lo primero que se activó. Mas adelante de vuestra posición a unos doscientos metros podíais ver como el río hacía una pequeña curva entrando en la llanura y creando una zona algo mas verde y frondosa que hasta ahora, era un pequeño oasis, pero no todo eran buenas noticias. El olfato de Raiden captaba algo que no olía a verde, húmedo y planta, algo mas feo-. *Sonido extraño*.- una especie de mujido con aullido llego a vuestros oídos, era un sonido raro como una mezcla de sonido de animales, Raiden no lo reconocería, pero Kaedelol y Spuder, lo habían escuchado en la invasión de Konoha, no es que fuera el sonido exclusivo de alguien en concreto, sino que era una de las particularidades de las criaturas mutante, tener atributos de varios animales.

Ir a su encuentro o no era decisión vuestra, de hacerlo veríais como 4 criaturas de la niebla estaban rodeando a un hombre que se encontraba malherido, el hombre portaba un chaleco chunnin y la bandana del cuervo, era uno de los vuestros.

FDI- Raiden huele el percal antes que nadie, pero al no haber estado en la invasión no reconoce el olor, se necesita un 5 en percepción para ver lo que he descrito en las ultimas dos lineas desde donde estais, sino hay que acercarse. Ayudarlo o pasar de él, vosotros decidis.

Silver_Tiger

NUser
Al llegar al punto de encuentro me había encontrado con un Kaedelol y en poco tiempo vino otro Kaedelol. Al parecer uno de ellos de era un clon, la verdad era bastante raro tener un gemelo identico y era difícil identificar al verdadero Kaedelol. Poco tiempo después llegó Spuder mostrados sus dos mejorados bebés. Después de una cómica presentación donde un Kaedelol reprochó al otro, empezó a dirigirnos.

No solo se fue a recolectar víveres sino que también recolectaron información de la mejor ruta posible y empezó a dar la formación en que viajaríamos. Me tocaba el segundo lugar, por mi olfato y no tenía problemas en cumplirlo. Spuder igualmente aunque preguntó cuál era el Kaedelol real. Wolght empezó a ladrarme dándome un reto. Identificar al Kaedelol real.

Reto aceptado Wolght, vamos a ver intentar identificar al Kaedelol real - Estaba dificil y serviría como entrenamiento. Asi en tanto yo como Wolght empezamos a acercar olfatear a los Kaedelols. Cuando estabamos seguros de nuestro resultado empezamos a señalar.

Este es el Kaedelol real - señalé a un Kaedelol ((Señala al clon)) y ladrando al otro Kaedelol ((El Kaedelol real)) Wolght señala al otro Kaedelol. Pero solo Kaedelol podría dar el veredicto.

Estábamos listos para partir, pero antes de salir de la villa un chunnin nos detuvo diciendonos que tuvieramos cuidado porque hoy las bestias estaban muy inquietas. Un dato importante que debíamos tener encuenta.

Gracias por el dato. Vamos a estar precavio - y miré de reojo a Kaedelol y Spuder.

Con la enigmatica advertencia y con nuestras posiciones nuestro viaje había iniciado. Wolght estaba en mi cabeza en alerta por cualquier peligro, viendo y olfateando los alrededores. También tomaba muy enserio mi posición viendo y rastreando los alrededores.

Estando más tranquilo con la naturaleza y detectando que no había moros en la costa. Me entraba curiosidad la propia misión. Un poder oculto en el bosque era demasiado intrigante. ¿Que podía ser? con muy pocos datos, solo podía especular y las posibilidades eran infinitas, tal vez especular con mis compañeros de equipo podía ser interesante y podía ayudar a romper el silencio. Asi que empecé a decir.

Kaedelol, Spuder ¿Que creen que será el poder que se encuentra en el bosque? ¿Una rara bestia sin identificar? ¿Una reliquia singular? y porque no....... un espiritu ¿Saben? un señor de la montaña encajaría bastante bien según las leyendas - Este último puede una cara sombría pero muy, muy divertida.

Pasó un par de horas de caminata, las murallas de Konoha ya no se veían y como había dicho Kaedelol. Empezabamos a ver la prometida planicie y la derecha el rio que nos guiaría hacia el bosque con el misterioso poder. Todo marchaba bien, hasta que apareció nuestro primer desafio.

Tanto Wolght como yo empezamos a oler muy similar al percal. Algo que estando en la naturaleza era imposible y provenía en un pequeño bosquejo que sobresalía del la planicie. Los ladridos de Wolght me comentaba que esto no podíamos pasar por alto y debíamos avisar. Así que inmediatamente dije.

Advertencia, detectamos olor a percal. ¿Como puede ser eso posible?.....Debemos investigar - Tanto Wolght como yo no podía entender como puede haber ese olor en plena naturaleza.

Pero el misterio seguía. Ya que una mezcla de sonidos animales muy particular empezó a escuchar. Cosa que tampoco entendía. Aunque lo lógico era huir ya que....estaba todas las señales de peligro, saber lo que ocurría era el motivo que quería ser explorador.

Asi que Wolght empezó a guiarme hacia el origen del olor y del extraño sonido animal. Esperaba que mis compañeros me acompañasen y estuviera en alerta. No creo que quedarán con los brazos cruzados. Como era una situación peligrosa me acerqué con sumo cuidado y con cautela ya que solo quería saber lo que estaba pasando.

El resultado de exponernos al peligro. Fue encontrar a cuatro moradores de la niebla atacando a un chunnin que ya estaba bastante herido que portaba el simbolo del cuervo. No era la clase de persona que rescata a otras porque si, pero intentar cazar seres de la niebla era el algo que ahora no podía evitar. Al fin había encontrado a los enemigos numero de uno del mundo y era mi oportunidad de exterminarlo.

Grrrrrrrrrr Grrrrrrrrrr empezamos gruñir como bestias y nuestras caras notaba una amenazante y mostrando los colmillos. Ejerciendo presión a esas malditas criaturas, desatando mi lado salvaje y bestial con toda mi intención de asesinarlas. No dudé en potenciar mis piernas con mi chakra y rápidamente empecé a girar sobre mi eje al mismo tiempo que Wolght. Formando dos taladros. Dispuestos a perforar a una de esos de la niebla. Esperando que sea sea destruido completamente.

Raiden Inuzuka
Chakra: 370/400....-30ch
Pa: 8/8

- Extra: Jugar al reto de descubrir al Kaedelol real .........4 de percepcion......Ya tengo tu olor Kaedelol XD
- Extra: Acercarse sigilosamente y precaviadamente hacia la zona de seres de la niebla.....6 de rap, 4 sigilo
- Extra: Sakki (Area: 2m radio x 5 nivel en presencia = 10m. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x 5 nivel en presencia = 50 de redución de defensa a los 4 moradores de la niebla . Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Este jutsu se trata simplemente expulsar una intención pura de matar, para así afectar a su oponente y a todos aquellos que están a su alrededor, hasta el punto de complicar la realización de su defensa.
- Extra: Bravata (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo) El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
- Apoyo: Chakura no Hitto[FIS] (Daño añadido a Taijutsu e Innatas: 5 x 4 nivel en característica + 10 x 4 nivel en técnicas medicas = 60 de daño añadido . Costo: 5 ch x 4 nivel en característica = 20ch) Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes.
- Ataque: Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS] (Medio alcance)(Daño: 15 x 5 nivel + 10 x 4 nivel en fuerza + 20 x 3 fuerza del perro Inuzuka = 175 + 60 = 235 de daño a uno de los seres de la niebla Coste: 10ch + 5pv(can). Requiere perro Inuzuka)
El Inuzuka y su perro se impulsan con chakra combinándose para crear un tornado doble que actúa como un poderoso taladro.

Wolght
Pv: 125/130.....-5pv
Pa: 6/7

- Extra: Jugar al reto de descubrir al Kaedelol real .........5 de percepcion por eso gana el reto XD
-Extra: Pasar desapecibido.....4 de sigilo
-Extra: Guiar a Raiden hacia donde está los seres de la niebla.....5 de percepción, cumple los requisitos para llevarme ahi XD
-Extra: Amenzar a los seres de la niebla...2 de presencia XD
-Ataque: Gatssuga....-5pv

Resumen:

Le meto 235 daño y posible - 50 de defensa y reducción de su proximo ataque a los seres de la niebla.

Nota: Wolght ya tiene la vida buffada por la actualización

Kaedelol

NUser
El último en llegar fue Akimichi Spuder, presumiendo de sus dos nuevas armas. Tras organizar la ruta de avance, Spuder preguntó cual de los dos era el verdadero Kaedelol. Raiden tomó el guante y antes de que pudiera responder jugó a adivinar cual era el real de ambos. Tras olisquear a ambos, el afortunado perro Inuzuka acertó cual era el original.

- Veo que tú serás clave en esta misión Wolght- kun, dije acariciando su cabeza con una sonrisa. Dando por acertado al can Inuzuka y a su compañero, proseguí: El bunshin irá a la cabeza, está armado para la defensa rápida, podéis distinguirlo por sus brazales del cuervo y el bastón.

El bunshin levantó el protector de su mano derecha a la altura de la bandana que portábamos a la cintura, comparando los dibujos de ambos cuervos ante todos. Cuando nos dispusimos a marchar, un chuunin nos avisó que estos días había bastantes incidentes alrededor de los muros. Miré a mis compañeros y con un gesto serio le dije:

-Gracias por el aviso, nos vamos a una misión que nos tomará unos días, si en un par de semanas no damos señales de vida, dad por fracasada nuestra incursión y enviad a un grupo para que haga un reporte.

Comenzamos a avanzar y Raiden comenzó a hablar sobre el bosque al que nos dirigíamos. Tras elucubrar sus teorías, sonreí con simpatía para responderle desde atrás de la formación: Si es una fuente de chakra, quizá podamos encontrar alguna manera de manejarla y controlarla. Si se tratase de un organismo vivo o de un grupo amplio, deberíamos evaluar sus intenciones. Con mi clon no nos será muy difícil observar si se trata de aliados o enemigos.

Quizá se tratase de una reliquia como decía Raiden, pero cambié de tema para poner al corriente a mis compañeros de la nueva situación de la villa: Por cierto, ¿es cierto que estuvisteis ayudando en la evacuación de civiles en la villa cuando las explosiones de los cementerios? Quizá no lo sepáis, pero hubo una lucha entre dos bandos por el control de la villa. ¿Te acuerdas de los planes de Juro Uzumaki? – dije a Raiden que había acudido junto a mi y otros ninjas a la reunión clandestina que organizó hace tiempo. Al final se llevó a cabo, aunque traté de impedir que su bando ganase, tengo que deciros que nuestro Hokage se rindió y abandonó su puesto. Cuando volvamos probablemente otro Hokage haya sido nombrado.

Era una información nueva para ellos probablemente, ya que aún Niall no se había anunciado aun como el sucesor del Hokage. No esperaba que afectase a la misión, pero quería decírselo para que no les pillase por sorpresa. Ya no hay nada que hacer, tiene demasiados apoyos dentro de sectores influyentes y probablemente era la mano derecha del Hokage antes del golpe.

Tras la charla de la situación política y tras caminar un par de horas, llegamos a la vereda del río. El día era agradable y caminar al lado del río regulaba la temperatura. La llanura poco a poco se iba transformando en una zona más frondosa, debido a la curva que realizaba el río y el cúmulo de agua permitía que la vida vegetal se abriese paso en todo su esplendor. Avanzábamos con comodidad hasta que Raiden dio una señal de alarma: Percibía un olor que llamaba su atención.

Mi bunshin inmediatamente se preparó y aumentó el ritmo de la marcha a un punto que Spuder y Raiden pudieran seguirlo sin problemas. Identifiquemos qué está pasando. Conforme nos acercábamos, un sonido muy extraño pudo oírse, un sonido que hacía mucho tiempo que no había escuchado. Era un sonido mitad animal, mitad bestia, un sonido que emitían un tipo muy concreto de criaturas.

- Prepararos para realizar una emboscada, Raiden, Spuder, no vacileís, recordad las palabras del chuunin de la villa. - dijo el bunshin. Dirigiendo esas palabras también para mí mismo, me preparé y los enjambres de mi interior empezaron a salir por mis ropajes conforme perseguía a mis compañeros, sin poder evitar quedarme atrás.

Acercarnos permitió ver cómo un ninja que portaba la bandana del cuervo se encontraba entre cuatro bestias mutantes. No subestiméis a esos mutantes, debemos dejarlos fuera de juego. Raiden, Spuder, os dejo que os sirváis primero vosotros. Los enjambres ya habían comenzado a salir y esperé a que cada uno eligiese sus víctimas.

Los dos mutantes que no habían sido atacados por mis compañeros fueron rodeados por todos los enjambres invocados que comenzaron a girar a su alrededor, a una velocidad tal que les impedía la huída y me permitía atacarles desde cualquier punto.

Mientras mis dos compañeos se encargaban de su respectivo enemigo, mi bunshin se acercó al ninja de konoha para inspeccionarle, por si tenía alguna herida o necesitaba asistencia: Tranquilo amigo, dije mostrándole mi protector del cuervo. Solté la vara y traté de evaluar su estado físico y psicológico: ¿Te han hecho algo raro? ¿Por qué te atacaron?

Mientras mi bunshin se encargaba del ninja, yo terminé de llegar. Los mutantes estaban dentro del domo y no podían salir de ahí: Es la hora del festín- dije a mis insectos kikai. Tras realizar el sello del carnero pronuncié unas palabras que todos pudieron escuchar:

- Hijutsu: Mushidama Kyûshû! El chakra fue enviado a los 7 enjambres que formaban el domo y estos comenzaron a estrecharse hacia los enemigos de tal manera que se comenzaron a colocar sobre los mutantes según el domo se acercaba a ellos y a picarles por todo su cuerpo, tratando así drenar su chakra y tratar de inmovilizar a ambos. Si no eran idénticos, el mutante más robusto recibiría la inmovilización de cuatro enjambres, mientras que el menos robusto sólo de tres.

Si conseguía inmovilizarlos, mi bunshin no perdería la oportunidad de ofrecer un festín a sus compañeros kikaichu: Terminad de drenar su chakra, no les dejéis ni una gota, les ordenó, haciendo así que los enjambres absorbieran aún más chakra de ellos y les permitiera re
staurar su vitalidad perdida al inmovilizarlos.

Si los mutantes salían de esta, apenas les quedarían recursos para defenderse, pero por si acaso mantuve el sello del carnero mientras canalizaba el chakra junto a mi bunshin sobre los enjambres, potenciándolos para tratar de hacer efectiva la inmovilización y el drenaje de chakra.

Aburame Kaedelol

Vida 200/200
Chakra: 325/700

PA 0/7

[EXT] Aumentar el ritmo para no quedarme atrás aplicando ninjutsu a mis saltos con pequeñas explosiones que aligeran mi marcha (ninjutsu 7, rapidez 3)
[APO] Pacto con Kikaichu. (-280ch) Invoco enjambres del 2 al 8.
[APO] Hijutsu: Mushidama [APO,EXT] (Área: zona media. Impide la huida del enemigo. Coste: 20ch y 20ch x turno activado. Apertura de técnicas) (-20ch)
Los insectos del Aburame crean un pequeño domo alrededor de los enemigos utilizando miles de insectos impidiendo que escapen o esquiven los ataques.
Nota: Requiere un mínimo de 3 enjambres por objetivo para poder realizarse. La zona ocupa 5m con 3 enjambres, 10m con 6 enjambres y 20m con 9 enjambres. Los enjambres pueden atacar y defender.
[ATK] Hijutsu: Mushidama: Kyūshū [ELM] (Daño: 10 ch x enjambre utilizado; máximo 1 enjambre x nivel. Inmovilización enemiga, mínimo 3 enjambres utilizados x objetivo. Coste: 5 ch x enjambre por turno y -5pv(inv) por turno. Requiere Hijutsu: Mushidama activada (-35ch) (-5pv cada enjambre)

- 10ch x 4 enjambres= 40 ELM al chakra + Inmovilización a 4 de fuerza para un mutante

- 10ch x 3 enjambres= 30 ELM al chakra + Inmovilización a 3 de fuerza para el otro mutante

El domo de insectos se estrecha, cubriendo el cuerpo de las víctimas. Una vez han impedido el movimiento, los insectos drenan el chakra de los objetivos.
Nota: El vs. a aplicar es fuerza de los insectos vs fuerza/percepción de la víctima.

Bunshin Aburame

Vida/Chakra 45/80
PA 4/8

[EXT] Acercarse al ninja que estaba siendo atacado y evaluar su estado físico y psicológico (médicas 4)
[EXT] Preguntarle por qué le han atacado
[ATK] Mushi Kyūshū [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: 25 ch por cada enjambre utilizado + 10ch x nivel. Gasto: 10pv(inv) + 5ch por enjambre utilizado Maximo: 1 enjambre x nivel. Absorción del daño al pv del enjambre.) (-35ch) (-10pv cada enjambre)

Van 25 x 4 + 10ch x7 = 170 ELM al chakra a uno de los mutantes inmovilizado a fuerza 4 + absorción daño al pv enjambres

Van 25 x 3 + 10ch x 7 = 145 ELM al chakra del otro mutante inmovilizado a fuerza 3 + absorción daño al pv enjambres

Los insectos parásitos se curan absorbiendo chakra a tus enemigos.

Objetos del Bunshin:

> Jō [M] (Ampliable con técnicas. Una o dos manos. Daño, a una mano: 25. A dos manos: 40. Resistencia: 50/50.)

Enjambres de Kikaichus 2 al 8

Vida/Chakra 65/80 x 7 ---> ¿?/80 x7
PA 0/2

[EXT] HIjutsu Mushidama Kyushu x 7
[EXT] Mushi Kyushu x7

Total:
- A un mutante le van 210 ELM al chaka durante una inmovilización a 4 de fuerza
- Al otro mutante le van 175 ELM al chakra durante una inmovilización a 3 de fuerza

Spudermon

NUser
Raiden jugó junto a Wolght a tratar de adivinar cual era el bunshin. -Genial, mejor saberlo.-

Justo antes de partir un chunin de la hoja nos advirtió acerca de los altercados que estaban causando las criaturas del exterior los últimos días. -Gracias.- Añadí tras mis otros dos compañeros.

De camino Raiden comenzó a compartir sus pensamientos acerca de la misión en voz alta. Les escuchaba con atención sin saber muy bien qué decir. - Espero realmente que sean un civilización amistosa o los restos de una antigua que nos aporte información del problema de la niebla... - Kaedelol cambió de tema sin previo aviso por otro que me dejó desconcertado. -¿De qué está hablando?-

-Imagino que en eso consiste la política de la villa... Hay demasiado odio y resentimiento incluso por Torifu clamando que controla al Kage y mil cosas más. Para mí eso no significa nada. En la invasión de Konoha todos estábamos siendo atacados, sin importar el rango.- No sabía de política ni me interesaba mientras las murallas siguieran en pie.

Seguimos andando entre charla y charla.

Los muros de Konoha quedaron atrás el exterior y sus peligros era lo único que teníamos alrededor. -Tan increíble como el primer día...- Recordaba la primera vez que salí con Roy y me emocioné. -Ese ruido... es como el día de la invasión. Sí. Vamos.- Al acercarnos vimos cuatro seres de la niebla entorno a un chunnin, se encontraba malherido. -No se me da bien el sigilo, ¡yo voy frontal!- Desenfundé Artemisa mientras corría a toda prisa
(6 rapidez) la cadena en la mano izquierda, el mango firme en la derecha. El chakra comenzó a fluir por la cadena inundando el arma con mi energía. Al llegar al más cercano un tajo vertical descendiente fue el inicio de mi acometida. Si no habría logrado partir en dos al ser de niebla procedería a mandarle a volar por los aires arrojando mi guadaña con toda mi fuerza. -Ponte en mi espalda, no vayas a morir.- Le dije al chunnin herido mientras tiraba de la cadena para recoger mi arma.

Tras mi veloz acometida llegaría Raiden haciendo gala de una clásica técnica de taijutsu Inuzuka, el modo salvaje que ya conocía se veía igual de bien en él. Por su parte Kaedelol intentó atrapar con una horda de kikaichus a dos de los seres. Yo por mi parte ya me encontraba listo para cortar a pedazos al que sobreviviera. -El poder de Konoha.-

Spuder
vida 100/100
chakra 370/380
PA 0/8
[ext] ir corriendo (6 rapidez 0 sigilo)
[apo] hien +15 elm al arma -10chakra
[atk] » Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: 80 +15elm + 50 + 50. Resistencia: -5 con cada uso.)
[ext] lanzamiento 80 + 15elm
[ext] recoger Artemisa
[ext] proteger al chunnin
Total 260fis +30elm

▪ Ōkina kama: Artemisa [MG] (Corto y medio alcance. Ampliable con técnicas. Daño: 80. Resistencia: 115/120. Posibilidad de recuperar el arma.

Sombrero de paja

Master Crónicas
FDI- Silver, percal es como decir la situación xD Ej: Raiden vio la situación antes que nadie // Raiden vio el percal antes que nadie

No hubo dudas cuando la situación se mostró frente a vosotros, cada uno a su manera y todos bajo las directrices del Aburame salisteis disparados a por los enemigos.

Raiden y Spuder fueron los primeros en golpear a los enemigos a toda velocidad. El inuzuka se lanzo sobre uno de los seres de la niebla girando sobre si mismo, movimiento que imitó su can trazando trayectorias cruzadas hasta golpear a la criatura y lanzarla por los aires. Asustados se giraron los demás, a tiempo para ver como Spuder clavaba su espada en lo que serian los hombros de la criatura, clavandosela pero sin acabar con ella. Esta retrocedió sangrando y chillando, momentos que utilizo Spuder para lanzarle su arma con cadena rematandola.

Con ambas criaturas fuera de juego era turno de Kaedelol. El chunnin y su clon con habilidad y velocidad, mas el segundo que el primero, consiguieron envolver a las criaturas en un domo de insectos, insectos que cubrían todas las posibles vías de escape, imposibilitandole así a amabas criaturas huir o atacar al chunnin.

-No no, estoy bien.-dijo el chunnin incorporándose con dificultad-. Estaba descansando cuando aparecieron de golpe.-debía de haber estado en algún misión o con algún encargo y las criaturas lo habían pillado ya debilitado, pues las manchas de sangre de su ropa no eran todas frescas, había ya algunas secas y con costra. El clon de Kaede le daba apoyo al malherido chunnin mientras los insectos de Kaedelol atacaban a las criaturas que habían encerrado. Una de ellas saltaba hacia un lado y otro sin parar como los caballos de los ruedos intentando así evitar que los insectos se llegaran a agarra a él, pero estos poco a poco iban mermando su chakra. El otro en cambió no podía ni moverse de todos los insectos que lo rodeaban y aunque oponía resistencia, los insectos iban mermando su fuerza poco a poco.

-¿Os envía Konoha en mi búsqueda?-preguntó el chunnin cuando Kaede se acercó lo bastante como para que los tres y el clon lo escucharais-. ¿O ha sido pura casualidad?-las dos criaturas que quedaban dentro seguían en mayor o menor medida intentando evitar su muerte, y aunque de momento lo conseguían no durarían mucho mas-. *Sonido extraño* -el mismo sonido volvió a llegar a vuestros oídos, con mucha menos fuerza y algo mas lejos, el primero en escucharlo fue Raiden, pues era su enemigo.

La criatura se acercaba renqueando hacia vosotros, lenta y sin peligro alguno, debía de hacerlo por simple instinto de protección con sus compañeros encerrados. [100 FIS para raiden a velocidad 2]