Misión de Rango C: El ninja cabeza hueca numero uno

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
Al llegar te encontraste con una gran sorpresa y esa era que Zuko no se encontraba en el lugar, quizás no había llegado o se marchó de tanto esperar. - Joven Akemi, si busca a su compañero de misiones no lo va a encontrar. - Una voz muy conocida y respetada para ti ya que era la líder de tu clan que se acercó a ti con una amabilidad y paciencia para responder todas tus dudas de porque habían separados.

- Acompáñeme joven Akemi si desea saber dónde se encuentra el joven Hyuga. - Te llevo al distrito Uchiha, tenían mucho tiempo para conversar, si deseabas preguntar algo ese era el momento indicado ya que se encontraban a solas y no podían ser interrumpidos por nadie, ya era decisión tuya sacar todas tus dudas sobre las habilidades del clan.

Ella te observo y con esto te dedico un par de palabras. - Te has vuelto fuerte joven Akemi, pero que tan fuerte te has vuelto. - Por alguna razón quería saber que tan fuerte eras, pero eso era fácil de averiguarlo con tu archivo en donde encontraría todas tus habilidades a no ser que ella crea que ocultes un gran poder, toda era dudoso de ti dependía todo.

Al paso que iban que no era muy rápido se tomaron unos minutos para llegar de la oficina al distrito Uchiha, en tan solo 15 minutos llegaron al centro del barrio Uchiha en donde entrarían a una casa con guardias en las puertas, podría ser la oficina de la líder del clan y aun no entendías porque eras llevado a ese lugar.

Al entrar a la casa te llevo al centro de la sala y con esto ella tomo asiento, también te invito a que te sentaras. – Vamos, toma asiento. Ponte cómodo. – Ella se quedo muy paciente esperando a que dispararas todas tus dudas o preguntas que deseabas hacerle a ella.

Uchiha Elicia
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
-Mi señora.-dije en respuesta a Elicia una vez esta entro en escena. Había ido a la oficina en busca de Zuko para realizar una misión y en vez de eso había topado con Elicia Uchiha, la líder de mi clan. Era la tercera vez que tenía contacto con ella, la primera en la asamblea se rehusó a conversar en aquel momento y hacia pocas semanas en el interrogatorio sobre lo acontecido a Masaru. Antes de que pudiera decir o añadir algo mas Elicia me pidió que la acompañara, saliendo de la oficina.

No sabía muy bien de que se trataba o cual era el motivo de su presencia pero no iba a dejar pasar la oportunidad de hablar con la líder del clan-. Desde que desperté el Mangekyou como le dije en el foro, he conseguido una habilidad superior, aun no consigo dominarlo y a veces incluso es doloroso.-no había necesidad de fingir entereza, ella era también Uchiha y líder del clan, debía de haber pasado por lo mismo que yo-. Aun estoy lejos de las habilidades que uso Dongo en aquella tormenta en el arrozal o la que usó usted en la invasión de Konoha.-esta ultima no la había visto pero había escuchado la noticia de boca de otros-. Pero poco a poco noto como el poder del Sharingan crece.

Tenía una oportunidad de oro con Elicia pero no quería hablar mas de la cuenta, ya me había ignorado en el foro y ni escuchado cuando pedí ver las tablas del clan, otro paso en falso podría costarme la poca fama que tuviera ganada o darme mas de la que debía tener en aquel momento, era esa la razón por la que no le había dicho nada de mi dominio del Tsukiyomi y Susanoo.

Casi sin darme cuenta llagamos a un edificio dentro del distrito Uchiha que parecía la oficina de Elicia, pues en ella se encontraba varios guardián custodiando el edificio. Entramos hasta el centro de la sala y nos sentamos. Nunca había estado en aquel lugar, no sabía muy bien cual era el protocolo o como debía de actuar y con la duda que pudiera tener Elicia sobre mí tras la misión con Zuko y el hecho de estar ahí, en una audiencia privada, me hacía extremar la precaución.

-¿A que se debe este honor?-pregunté al sentarme frente a ella, sin saber muy bien porque estaba ahí.

Hoja de Servicio:​



Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Uchiha
- Clase: Guerrero
- Especialización: Vigoroso
- Rango: Chuunin
- Edad: 17
- Sexo: Hombre

- Entrenamientos: 3
- Misiones:
Rango D:
7
Rango C: 6
Rango B: 1
Rango A:
Rango S:

Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.

Registro de Capacidades
- General:
Vida: 52/100
Chakra: 500/500

- Características Innatas.
Fuerza: 2-1o = 1
Rapidez: 10+2o = 12
Sigilo: 2-1o = 1
Percepción: 8+ 2o = 10
Defensa: 3+1o = 4
Presencia: 4+1o = 5

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 2 - 1o = 1
Armas a Distancia: 6 + 2o = 8
Taijutsu: 3 + 2 = 5
Invocación: 0 +1o = 1
Marionetismo: -1o = -1
Técnicas de Sellado:-1c
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: - 2c = -2
Técnicas Ninja: 5+1c+1o = 7
Genjutsu: 0+2o = 2
Elemento (Suiton): 4+1o = 5
Suika : 0


Reputación y títulos:​



Reputación.
- Oficina de misiones: 220
- Villa y ciudadanos: 65
- Altos mandos: 70
- Clan: 65
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Chunnin de Konoha.(+50)


Ficha Técnica:​



- Técnicas Conocidas.
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS]
» Protegerse [DEF][ELM]

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS]
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]

TAIJUTSU
»Shishi Rendan

TÉCNICAS MÉDICAS
»Chakra no Bogyo

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO]
» Orenge no Jutsu [EXT]
» Karuto no Tayori [EXT]
» Kawarimi no Jutsu [DEF]

TÉCNICAS ILUSORIAS
»(Conocimiento de la existencia de Genjutsus)

INVOCACIÓN
» Kuchiyose no jutsu (P) [APO] pacto con murciélago pequeño.

DOTON
» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] Consiste en crear un muro de tierra que sale del suelo.
» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] Consiste en crear una roca y lanzarla

- Técnicas Dominadas.
INNATAS









» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)









» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)









» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)




El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.









» Ugoki no Supīdo [APO](Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]




Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.









» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de sigilo por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).




El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.









» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].




El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.









» Ugoki no Supīdo [APO] (Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.]




Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.




sellos: No requiere









» Shunshin no Jutsu [EXT](Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)




Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.









» Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: (5 + 5 x tamaño de invocación) x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))




Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.




(Requisitos: Pacto con XXXX)




Sellos: no necesita









» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: (10 + 5 por tamaño de invocación) x nivel en característica.)




Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.




(Requisitos: 1 en defensa.)




Sellos: no necesita.



















ARMAS DE CORTO ALCANCE









» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)




Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.









» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)




Interpones tu arma en el ataque.









»Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)




Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.









ARMAS DE LARGO ALCANCE









LANZAMIENTO









» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))




Atacas a distancia con un arma arrojadiza.









» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))




Desvías un ataque usando tus armas a distancia.









» Kawara Shuriken [ATK][FIS] (Ataque de área, caudal de múltiples proyectiles. Daño: 20 x nivel en armas a distancia + 15 x nivel en ninjutsu. Coste: 10ch x nivel en característica.)




Gracias a su chakra el ninja hace levitar y arroja cualquier objeto que pueda ser utilizado como un proyectil contra su objetivo.









ARMAS DE PROYECTILES









» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)




Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.









» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas 1 + 1 cada dos niveles)




Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.









» Shageki Seido [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez. Al obtener esta técnica cancelas la opción de adquirir Yōhishi Fukusū no Rirīsu, Ninpō: Samidare Kekka y Sōshuriken no Jutsu.)




El ninja dispara con su arma de largo alcance, apuntado a las articulaciones u ojos del objetivo.









» Shikin Kyori Uta [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas + 35 x nivel en característica. Solo para corto alcance. Máximo 1 arma cada dos niveles en característica.)




El ninja dispara a bocajarro simultáneamente todas las agujas de su haridoku.









» Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas + 40 x nivel en característica. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles, no acumulables más de tres veces. Máximo 1 proyectil por nivel en característica.)




El ninja dispara agujas en rápida sucesión con su arma de largo alcance, apuntado con precisión a las articulaciones u ojos del objetivo.














TAIJUTSU









» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)




Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.









» Dainamikku Entorī [ATK][FIS]




(Daño: 20 x nivel en característica + 20 x nivel en rapidez. Coste: 20ch.)




Concentras chakra para aumentar tu velocidad y aprovechar el impulso para atacar a tu objetivo.
























INVOCACIÓN









» Kuchiyose no Jutsu: Kugutsu [APO] (Coste: 20ch)




Haces aparecer a tu lado una de las marionetas que posees.




(Requisitos: 1 en característica y tener una marioneta fabricada.)




Sellos: Carnero









» Pacto con Dragón: pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1, Defensa: 1, Presencia: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3 + 1 cada 3 niveles en invocación, Sigilo: Nivel en invocación +1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 niveles) [Elemento Futon][Habil: +1 sigilo, +1 percepción +1 rapidez][Volador: Defensa -2, Rapidez +1 en el aire (-1pv cada turno)]




Invocas a un XXXX útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.




Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero














TÉCNICAS NINJA









» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)




Creas copias ilusorias de algo o de alguien.




Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro









» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)




Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)




Sellos: Perro → Jabalí → Carner









» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)




Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.









» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)




Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.




(Requisitos: 2 en característica)




Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente









» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)




Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.









» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)




Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.









» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en característica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]




Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.









» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)




Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma




Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre









» Shuriken Goshin no Jutsu [ATK] (Daño = daño del arma + 20 x nivel en armas a distancia + 20 x nivel en ninjutsu. Coste: 15 x nivel en característica.) (De Corto a Medio alcance)




El usuario arroja una Fūma Shuriken o Kage Fūsha hacia el enemigo para luego hacerla crecer mediante una inyección de chakra, haciendo que tenga más fuerza de impacto, enviando al oponente por los aires.









» Kanashibari no Jutsu [APO, APO] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno activo. Máximo de turnos: 1 x nivel en característica. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 1 cada 2 niveles en característica) [Para que funcione es necesario tener más Presencia que los objetivos]




La presencia y el instinto asesino del usuario intimidan al objetivo, hasta el punto de casi paralizarlo de miedo. Sólo aquellos con una gran personalidad serán capaces de utilizarla correctamente, si el objetivo recibe daño de cualquier fuente anula la técnica, aunque el miedo persistirá.









CLAN UCHIHA









» San Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez, +1 percepción. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. Copiar una técnica requiere un EXT. Puedes copiar cualquier técnica en la que tengas al menos 1 nivel en característica mientras sea de Taijutsu o veas los sellos que usa. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión, entrenamiento o evento consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás por la mitad del costo de compra.)




Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capaz de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.









» Mangekyō Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez, +2 percepción. Coste: 25ch y 10ch + 5pv x turno restante activado. Apertura de técnicas: además de las técnicas libres, en cada ojo residirá una técnica única con sus posibles derivaciones)




Activas la forma avanzada de tu sharingan, concediéndote el acceso a técnicas más destructivas.









» Kamui: Jikūkan Idō [DEF,TODO EL TURNO][ELM] [/B](Coste: 50 ch. Límite de turnos en los que pueden permanecer en la dimensión de bolsillo sin costo adicional = nivel en característica. 50ch por turno para desplazarte, o mantenerte entre ambas dimensiones. Al obtener esta técnica cancelas la opción de adquirir técnicas que residan en el ojo derecho. Requiere Mangekyō Sharingan activado)[si se tiene Kamui el costo baja a 40 ch]




Técnica espacio-temporal con la que te transportas a una dimensión de bolsillo donde permaneces a salvo, o permanecer entre ambas dimensiones como un fantasma. Puedes atrapar enemigos desprevenidos o indefensos requiriendo contacto físico con el objetivo. Esta técnica reside en el ojo derecho.









» Susano'o [APO,EXT](G) (Vida: 35 x nivel. Coste: 15ch x nivel + 30 ch y 10 pv x turno restante activado. Características de extra: fuerza = nivel en característica, defensa = nivel en característica + 2, sigilo: -4, rapidez, percepción y personalidad = nivel del usuario. Golpe/protegerse: 25x nivel en fuerza/defensa. Apertura de otras técnicas)




Tras despertar ambas técnicas oculares en tus ojos, consigues el acceso a una más, el cual hace que tu chakra se exteriorice envolviéndote y adoptando la apariencia de un gigantesco humanoide.




Sellos: Carnero → Pájaro









» Susanoo: Tsukumo [ATK/DEF][ELM] (Área de efecto: Caudal medio) (Daño/Defensa 25 x nivel en característica + 20 x nivel en Armas de largo alcance. Costo 20 pv Susano'o. Al adquirir esta tecnica eliminas la opcion a Susano'o: Gōken y Susano'o: Seishin no Bōei)




es un jutsu en el que usuario manifiesta la caja torácica de su Susanoo para revelar un gran magatama de donde dispara una gran cantidad de agujas a su oponentes.




Sellos: carnero














GENJUTSU









» Kori Shinchū no jutsu [APO](Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)




Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.














ELEMENTO AGUA









» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)




El usuario dispara un torrente de agua por la boca.




Sellos: Jabalí → Perro → Carnero









» Suiton: Kirigakure no jutsu [APO, EXT] (Área de efecto: zona amplia)(-2 en percepción a los afectados. +1 en sigilo al usuario. Coste 30ch + 15ch x turno)




Es un jutsu que consiste en crear una espesa neblina con el agua que se encuentre en el ambiente, o por medio del chakra. La niebla se expande por todo el área con el fin de reducir a totalmente la visibilidad de todos aquellos atrapados dentro, dejándolos vulnerables. Aquellos ninjas que sepan usar esta técnica no se verían afectados por la misma y podrían beneficiarse de su cobertura.




(Requisitos: 5 en característica + 10 exp)




Sellos: Tigre → Sello específico


- Talentos
▪Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
▪Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.
▪Intuitivo: se considera que el personaje posee un nivel más en esquivar cuando realice la maniobra. Requiere Maniobras evasivas y anticipación.









Objetos y Carga Máxima:​





- Objetos

Armas a distancia:
▪ Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 6 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)
Con este artefacto puedes lanzar agujas impulsadas desde tu boca.

▪ Kerambit[P] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)







Municiones:

▪ Nīdoru [MP] (Daño: 40) x36

Misceláneos:

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

▪ Sello explosivo [D] (50 de daños) x12
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos pueden ser detonados al contacto con otro objeto o cuando el usuario lo desee.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.)
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) x2
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

▪ Tarro gelatinoso [P] Humedecer cualquier artefacto con su líquido, mejora su eficacia ofensiva en 30 puntas. [1 vez por misión]



▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)

▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)

▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)

▪ Brazales del tirador ( + 2 armas a distancia, - 1 armas de corto alcance)

▪ Pergamino del Maestro (+ 1 Invocación, + 1 Técnicas Ninja)

▪ Capa del ilusionista (+ 2 genjutsu, - 1 marionetismo)

▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)


▪Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)

▪ Reliquia de 1 mejora [Marca de Dragon Slayer]
Pacto con Dragón: Concede pacto de invocación con una raza poco habitual.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x nivel de Fuerza = 40
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 12
Carga Chaleco Chūnin = 4

Carga máxima: 58

- Distribución y transporte.

▪ Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 4/4)​



▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) x2
▪ Kunai de Tres Puntas [P]


▪ Bolsillos (Capacidad: 0/10)









▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 10/18)​



▪ Pergamino de sellado [G] (Capacidad: 24/24)[10 Slots]
▪ Hachiha Shuriken [P](Larga distancia. Daño: 30.) x10
▪ Kunai de tres puntas[P](Ampliables con Tecnicas)


▪Correas para otras armas medianas (Capacidad: 6/10)​



▪ Pergamino de sellado [M] (Capacidad: 0/12)[6 Slots]


▪ Riñonera Grande (Capacidad: 20/20)​




▪ Kerambit[P] (Especial, ampliable con técnicas. Corto y largo alcance. Daño: 25. Resistencia: 50/50. Posibilidad de recuperar el arma)
▪ Sello explosivo [D] x3
▪ Bomba de Humo [P]
▪ Bomba de Luz [P]


▪Correas para otras armas pequeñas (Capacidad: 6/6)​



▪ Cerbatana [M] (Capacidad para almacenar 6 agujas. Recargarlo cuesta una acción EXT.)


▪Correas para otras armas medianas (Capacidad: 6/10)​



▪ Haridoku [M] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)(Lo lleva en el brazo derecho y siempre cargado con 3 agujas)


▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 10/12)]​



▪ Nīdoru [D] (Daño: 40) x6
▪ Kunai de tres puntas[P](Ampliables con Técnicas)
▪ Tarro gelatinoso [P] Humedecer cualquier artefacto con su líquido, mejora su eficacia ofensiva en 30 puntas. [1 vez por misión]




▪ Mochila mediana (Capacidad: 0/25)​

- Dinero. 2112 ryos
- Experiencia. 116 exp
- Experiencia para Suiton: 20
- Puntos de Talento: 5
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
No habías preguntado él porque era doloroso al emplear tu Doujutsu y esta no te dijo nada tampoco del motivo así que continúo escuchándote atentamente, era una mujer muy seria y con una gran determinación así que ella entendió que lo descubrirías por tu propia cuenta, también entendió que, al no hacer preguntas sobre tu compañero, le preguntarías a el sobre porque no se encontraba disponible en ese momento. - Entiendo todo. - Ella solo suspiro, quizás tenía un motivo oculto para que te citara cosa que lo descubrirás pronto.

- Claro, vamos a lo importante de esta reunión.- De lada nada un tipo apareció a su lado, con un rostro oculto parecía formar parte de los famosos cazadores anbus. - Mi señora, tenga aquí está el pergamino. - Dijo aquel sujeto, sin dejar nada que decir ya que era un sujeto muy hábil no notaste de donde salió fue tan rápido y sigiloso. - Te cite aquí hoy porque deseo que investigues a una persona que últimamente ha actuado de una manera extraña y a extraña me refiero a que no va con la forma de actuar del clan, así que ten. - Te lanzo el pergamino con toda lo que debías saber, todo iba tan rápido ni siquiera te daba más información. - Quiero que lo vigiles e informes sobre el y que lo detengas si vez que actúa en contra de los ideales de la aldea y del clan Uchiha, no queremos que un miembro embarre el nombre de nuestro querido y amado clan, tenemos que llevar el nombre a lo más alto. - Ella era muy orgullosa por formar parte del clan así que lo único que sabias es que debías investigar a un tipo, el cual no te daban paradero, ni nombre ni apare ciencia, bueno eso acabaría al abrir el pergamino.

- Puedes irte, solo ten cuidado el nivel de ese tipo es de un chunin alto así que si te confías demasiado podría irte mal. - Ella termino con un sano consejo, no era porque desconfiaba de ti era porque tenia dudas de que si el otro tipo estuviera trabajando solo.

Objetivo: Jax Uchiha

Imagen

Encargo
Debes investigar los planes de Jax ya que es un sujeto muy hábil y escurridizo, debes de buscar su guarida algunos cazadores anbus han logrado sacar apenas la información de la posible localización de esta pero no se sabe si es realmente ya que la última vez se sospecha que tenía una guarida en un famoso parque del barrio Hyuga en donde se encontró cadáveres de mujeres en la cuales habían experimentados con ellas y no sabemos el motivo ya que todo fue volado por alguien.

Tu misión principal es encontrar su guarida y averiguar que se trae entre manos, pero sin ser descubierto no queremos un gran alboroto, ni ningún escándalo que perjudique el nombre del clan. Debes tener cuidado aun no entendemos como siempre escapa antes de ser descubierto, sus habilidades por el informe anterior, dice que maneja un buen nivel en el área de genjutsu y médicas ( Algo que sorprende en el clan, ya que nadie es bueno en esa área) no sabemos si tiene ayuda de algún otro tipo, eso debes averiguarlo.
Tenías solo una opción ir al barrio Hyuga y tratar de buscar pistas sobre Jax o de su nueva guarida, pero tenías que ir con cuidado como bien te dijo la líder del clan, no quería escándalos que embarren al clan Uchiha. Si decidías ir al barrio más lujoso de la aldea, notarias que era muy distinto al tuyo en todo sentido, más elegante, más fino estos Hyugas si tenían clase ahora para dar con el parque solo era de preguntar a cualquiera de ese lugar y daría la información.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Al parecer alguien del clan Uchiha estaba haciendo experimentos o al menos probando cosas que no gustaban ni a la villa ni al clan, no había mucho mas salvo una petición de búsqueda de información e intervención en caso de ver algo sospechoso. "¿Porque yo?" Pensé mientras escuchaba a Elicia, el mismo Anbu que acababa de aparecer tendría un sigilo superior al mio y quizás una percepción similar, ¿Porque me encargaba aquel trabajo a mí?¿Era algún tipo de prueba? ¿Querría comprobar cuanto estaba dispuesto a hacer por el clan? Fuera cual fuese la razón era un momento muy bueno para acercarme a Elicia y ganar fama en mi propio clan.

-No se preocupe, yo me encargare de él, aunque si tengo una pregunta.-dije levantándome mientras cerraba el pergamino que estaba leyendo-. De tener que confrontarlo y luchar, ¿Lo quiere vivo, muerto o le da igual?-no me importaba matar o dejarlo vivo pero debía de saber hasta donde tenía licencia para no extralimitarme. Una vez escuchara su respuesta, haría una pequeña reverencia-. Con su permiso.-y saldría de la estancia.

¿Por donde empezar? Llevaba todo lo necesario ya encima así que no tenía necesidad de ir a casa o de pasar por el distrito comercial. La unica mención a un lugar que había en el pergamino era el distrito Hyuga. "Espero que no me pase lo mismo que a Zuko.." Pensé al recordar fugazmente como habían detenido a Zuko al intentar entrar al distrito Uchiha en nuestra otra misión, si me pasaba lo mismo sería un problema entrar en el distrito. Me dirigí hacia el distrito con un plan en mente.

Cuando llegara ahí, no intentaría colarme o pasar desapercibido, conocía de sobra el poder del Byakugan y sería pillado antes de colarme. Me acercaría a la entrada principal donde seguramente habría un guardia-. Buenos días.-me presentaría-. Akemi Uchiha, vengo a investigar una explosión en el parque de este distrito, para encontrar al culpable y hacerle pagar por haber hecho daño a uno de los clanes de Konoha.-no quería decir que era misión del clan Uchiha, para evitar posibles rivalidades entre clanes y así dejar claro que mi única intención era vengar al clan Hyuga por su sufrimiento, a ver si así, con suerte me dejaba pasar, aunque fuera con escolta.


Akemi Uchiha
Ext
: Intentar convencer al guardia. 5 presencia.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
Querías sobresalir en el clan, pero tus palabras eran tan torpes que no habías entendido el objetivo principal de tu misión que era investigar sobre Jax y dar un informe de él o capturarlo si este compromete el clan, al insinuar que le matarías notaste en la líder del clan una cara de disgusto. - No me hagas arrepentirme Akemi Uchiha, fui muy clara. Ya que tu misión es averiguar qué trama y si va en contra de la aldea o del clan lo capturas, no es tu deber juzgarlo por lo visto no conoces de las normas y reglas del clan, algo que me ha desilusionado un tanto. - Su cara no cambio, era mejor que midieras tus palabras ante ella o todo lo iba a tomar a mal ahora en adelante y tu gana de sobresalir iban siendo truncadas por ti mismo por ahora.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Te encontraste al llegar a dos guardias en la entrada, uno de ellos actuó como te lo imaginabas. - ¿Qué quieres? creo que te has equivocado de barrio. - Fue tan tajante que el otro que se encontraba mirando a una jovencita Hyuga muy hermosa no te presto mucha atención y con eso no te dejaban pasar. - Espera kashi, creo que le conozco acaso no es el que siempre pelea en el coliseo con el sobrino del señor Iroh. - Él te reconoció y deberías de darle gracias a tu amistad con el joven Hyuga o no tendrían intenciones de escucharte. - Así que vienes por eso, no imagine que mandaran a alguien del clan Uchiha ya que tenía entendido que el señor Iroh se encargaría de ello. - El que te había reconocido tenía intenciones de dejarte pasar, pero algo le hacía dudar de ti ya que otra persona se encargaría de ese tema. Has cometido un error, uno tan básico, pero tú no eras de los que iban por lo básico no para que ya que se te olvido que era una misión que involucraba a tu clan y debías de ser muy cuidadoso con lo que decías. - Se me hace raro, pero entiendo que estas aquí para investigar las explosiones en el parque. Mi compañero no tiene intenciones de dejarte pasar y ahora yo tampoco, a no ser que te acompañe e inspeccione lo que hagas ya que no queremos alborotos en el barrio Hyuga. - Para pasar debías aceptar aquella condición o buscar otra forma, la cual era pasar de ellos a la fuerza o engañándoles de alguna manera, pero eso causaría un grave problema ya que has dado tu nombre y clan.

Si decidías aquella condición aquel te llevaría al parque el que se encontraba a unos cuantos kilómetros, por lo visto la zona de ese clan es muy extensa y con unos parques tan hermosos que humillaban al tuyo por completo, bueno quizás porque dicho clan era uno de los que mandaban en la aldea y controlaban grandes ingresos. – Bueno llegamos. – El parque Hyuga una zona llena flores de cerezos rozadas y algunas flores amarillas pálidas. Bien elegante y bello era aquel lugar, no se podía creer que en aquel lugar antes hubo un disturbio. – Me imagino que no conoces el lugar exacto de las explosiones verdad, el señor Iroh mando a uno de sus discípulos a investigar es una lastima que no se encuentre hoy, ya que yo no tengo idea de donde ocurrieron. – Por lo visto este no estaba al tanto de lo ocurrido y que dichas explosiones solo fueron para camuflar el verdadero problema que era la desaparición de jóvenes Hyugas, mujeres que pertenecían a la rama principal ya que solo eso podías deducir y aquel guardia no tenia intenciones de ayudarte en nada hasta que demuestres que eres alguien de confiar.


 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
La fama del coliseo así como la amistad con Zuko pareció abrirme una posibilidad de entrada al distrito, aunque el hyuga aun parecía receloso sobre mis intenciones y solo accedió a dejarme pasar con el como vigía-. Claro, sin problema.-dije aceptando la única opción que me había dado. Era algo que ya había previsto que podía pasar y que era totalmente lógico, de haber sido en el distrito Uchiha, habría pasado de la misma forma, no habría podido pasar sin la supervisión de alguien del clan.

Continuamos por el distrito durante unos minutos, no podría asegurar cuantos fueros pues mientras caminaba solo daba vueltas en mi cabeza a las ultimas palabras de Elicia, había malinterpretado su petición y esta no había sido muy agradada por la idea de matar al otro Uchiha, fuera lo que fuese que estaba haciendo mi misión era solo informar y en caso de ser necesario capturar, pero no matar.

Llegamos al parque Hyuga justo cuando acababa de recordar la escena con Elicia. El parque era un espectáculo de colores vivos y preciosos, arboles frondosos se distribuían por toda la zona, eran altos y sus hojas eran rosas como el chicle, eran unos cerezos preciosos. Todo cuanto veían mis ojos era verde o rosa, un lugar idílico-. Bueno, buscare algún tipo de rastro de chakra o señal en el suelo de explosiones, con tu permiso.-dije con respeto, no porque me siguiera o no, eso me daba igual, sino porque iba a activar mi Dojutsu. Concentre mi chakra en los ojos activando así la técnica de mi clan, siempre habia sido un shinobi muy perceptivo, pero con el sharingan activado, mi percepción estaba muy por encima de un chunnin, quizás hasta por encima de un jounnin.

Me concentre durante unos segundos buscando cualquier tipo de chakra, tanto de los presentes como en el lugar, algún rastro en el suelo, tras un matojo o en cualquier lugar que pudiera ser importante. Concentrado fui moviéndome por todo el lugar, buscando también rastros de explosiones, alguna huella de haber arrastrado cadáver, o alguna prueba o indicio del que poder tirar, el parque era grande y la cosa podía estar escondida o a simple vista, fuera como fuese me mantendría atento y concentrado con el sharingan para tener la máxima ayuda posible.

100/100
480/500

Apo: MS rapidez 13 percepción 12
Ext: Buscar cualquier tipo de fuente de chakra relevante, rastro, pisada, huella, cualquier cosa que me ayude a tirar del hilo y buscar pistas.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
Te encontrabas en el parque ya con tu Doujutsu activado y claro encontrar huellas sobre algo que ya pasó hace semanas si no es mas tiempo era un verdadero error tuyo. - Que tratas de hacer o que buscas.- Te miraba aquél Hyuga que no entendía que tratabas de hacer pero su curiosidad lo llevo a preguntar sobre que buscabas.

Tenía que caminar por el parque era mas que obvio ya que en ese lugar no ibas encontrar nada de nada pero si te sumergues en el bosque en busca de algo de que te sea de ayuda con el tiempo y la cantidad de personas pasando en dicho parque puede que te sea imposible saber.

Ya estando en lo mas profundo del bosque de cerezos encontraste que aún habían rastros de aquellas explosiones que hubo en el lugar y eso quiere decir que aquello fue tan fuerte que dejo un buen rastro. De momento tenias que seguir aquel rastro que te hacía ir hacia la derecha todo recto y entre ramas y árboles ibas notando como un desastre se iba formando delante de tus ojos, el panorama era distinto y el Hyuga ina siguiendo lo quieras o no ya que no iba a dejarte solo, este cada vez que avanzaba contigo iba poniendo una cara de asombro al ver tal destrucción en tan hermoso lugar el corazón de su famoso parque fue casi destruido y eso que viste afuera no era nada, lo hermoso y magnífico era este lugar lo notaste al ver como el Hyuga soltaba una lágrima.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Tarde un poco en encontrar algún tipo de pista y aun con la negatividad y estupidez del Hyuga pero finalmente lo conseguí. En la parte mas profunda del bosque encontré rastros de explosiones, indicios de todo lo acontecido ahi. Cuanto mas profundo entrabamos peor era el panorama, tanto iba cambiando que hasta el Hyuga soltó una lagrima de dolor o tristeza. Nunca me había sentido tan apegado a un lugar o un documento como para que me pudiera afectar de esa forma, pero fuera como fuese me mostré compresivo, pues si el Hyuga se tomaba en serio aquello me ayudaria mas que hasta ese momento.

Ya en la zona mas prufunda busque con mas detalle, ya teniamos rastros de explosiones, marcas, restos, ya tenía cosas de las que tirar. Fui buscando en cada una de las explosiones restos de objetos, papeles, informes, algún resto humano o algo de lo que poder tirar. Me acercaba una por una en cada una de las marcas de explosiones, buscando indicios de los que tirar, algún priducto quimico, algo que implicara a mi clan o me pudiera hacer llegar a mi objetivo.

-¿Y el discipulo del señor Iroh sabe algo mas? ¿Podría hablar con él?


Era posible que no supiera nada o que yo encontrara en ese lugar todo lo que necesitaba, pero toda ayuda era poca.


100/100
475/500

Ext: MS rapidez 13 percepción 12
Ext: Buscar cualquier tipo de fuente de chakra relevante, rastro, pisada, huella, cualquier cosa que me ayude a tirar del hilo y buscar pistas.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
tu jamás entenderías las lágrimas de aquel guardia ya que ellos si sabían lo que era estar orgullosos de su clan, pero al final este volvió a tener la misma postura y con un comentario tajante te paro de seco a tus preguntas. - Como es que te manden acá y no sabes quién más lleva esto, me estás dando mucho para dudar de ti, dime realmente que haces aquí realmente. - Bueno en si tu no estabas para descubrir quien causo todo esto ya que tu misión era descubrir la localización de Jax, pero si hacías aquello serian puntos extras para ti, pero tenias que tener cuidado si el causante fue Jax.

- El señor Iroh se encuentra en un viaje, pero su pupilo debe de estar en el salón de té o buscando al culpable de toda esta barbarie. - No te dijo nada, solo que el tío de Zuko no estaba y que debías de buscar a su discípulo lo cual no tenía ideas de donde encontrarlo a no ser que encuentres en el lugar alguna pista que te lleve a Jax.

Tus ojos eran ágiles, pero hasta el listo se distrae y quizás algunas cosas se te escapen porque buscar rastros no era lo tuyo. El viento fue de gran ayuda y con eso un pequeño rastro de pólvora llego a tu nariz, pero entre más busques pistas de Jax, más cerca dejabas al guardia de descubrir lo que sabias, de quien quizás sea el culpable de todo esto y si lo pensabas bien eso te traería problemas de ambas partes,

Tenías que deshacerte del guardia de alguna manera que no complique tu misión, algo que lo distraiga debías de improvisar rápido o quizás no tengas una oportunidad de seguir el rastro sin que él te pierda de vista, sobre todo por su fastidioso Doujutsu de ojos blancos lo cual le permitiría buscarte rápidamente. Quizás si le dabas la orden de buscar al discípulo para encontrar juntos el culpable te daría el tiempo suficiente, pero debías de ser muy persuasivo para lograrlo. ( Puedes escapar de el, pero ese no dudaría de dar aviso a los demás y tendrías a toda una guardia buscándote)

El seguía esperando a que le contestaras y si decidías avanzar encontrarías 3 cosas que podrían ser de mucha utilidad en la punta del árbol más alto un pequeño trozo de tele, de alguna vestimenta rutinaria de algún clan, por otro lado, un archivo entre polvo y arena enterrado, pero lograste notarlo ya que un trozo de papel sobresalía del suelo, pero nada te decía que se encontraba en buen estado. Por último, un rastro de chakra tan efímero que no lograbas notarlo desde la posición anterior ya que era mínima la esencia de chakra que había en esa parte del bosque. ( 2 turnos para convencer al guardia, dependiendo de lo que digas)
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
El Hyuga era muy molesto y sacaba conclusiones de palabras que yo no decía, si seguía teniendo a la lapa pegada a mi todo el rato iba a ser muy difícil seguir con la misión sin comprometer al clan Uchiha-. Te lo he dicho antes de llegar aquí, me envía la oficina de misiones para investigar esto, he trabajado ya con Keiji de la policía de konoha en un par de ocasiones y dado que es Norou el lider de la policía habrán asignado a alguien de confianza para investigar esto.-dije pausandome unos segundos, gran parte de lo dicho era verdad y esperaba que con eso bastara-. Acabo de terminar dos misiones de rango B junto Con Zuko Hyuga y dado que el esta ocupado en otra misión supongo que me lo han pedido a mi por mi historial que investigue esto cuanto antes para poder ajusticiar al que ha hecho esta barbarie.-señale el bosque haciéndole creer que a mi también me importaba.

Aquel Hyuga era muy molesto pero no tenía razón para seguir con dudas después de mis palabras, mis conocimientos sobre la policía me avalaban, mi experiencia y fama en la oficina podían respaldar cualquier duda que el pudiera tener sobre mi.

-Lo que si que me gustaría es si pudieras traer al pupilo del señor Iroh y mas si se esta encargando de esto.-dije consciente de que iba a poner pegas en poco tiempo-. No me moveré de aquí , tranquilo.-sabía que aun así se quejaría mas-. Conoces mi nombre y con quien he trabajado de intentar cualquier cosa contra el distrito o los Hyugas estaría apresado antes de hacer nada, tranquilo, solo intento ayudar.

Si ya con eso no se quedaba tranquilo no sabía que mas hacer...


100/100
470/500

Ext: MS rapidez 13 percepción 12
Ext: Persuadir al pesado de mierda este
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
El escuchaba atento a todo, pero igual desconfiaba de ti, pero no tanto como antes. - Esta bien, iré por el pero no te muevas. - Él te miro con recelo, pero bueno no le quedaba más opción que confiar en ti y esperar que no causaras ningún problema de momento se marchó rápidamente, una velocidad normal nada comparada a la tuya o a la de Zuko.

De momento te podías mover a tus anchas ya no tenías a nadie vigilando o eso era lo que creías. Tenías un trozo de tela, algo que podías ir a buscar escalando un árbol de unos 20 metros de altura pero eso te pondría a la vista de cualquiera que estuviera en el lugar y debías de tener cuidado ya que era algo que te iba a interesar un montón al notar que era un pedazo de la insignia de tu clan, algo comprometedor y debías de ocultarlo de momento.

Al bajar también tenías tiempo para ir por el pedazo de papel que se encontraba a unos cuantos metros de ti, era lo que parecía un archivo que se encontraba entre oculto en la arena del lugar, al ir por notarias que no estaba todo completo lo cual estaba quemado y tendrías que leer muy atento para ver si encontrabas algo para que te sea de ayuda, este archivo apenas era legible y solo contenía 4 páginas a medias.

Bueno tenías tiempo de sobra hasta que llegara el guardia con el pupilo de Iroh el cual no sabias su nombre, además te darías cuenta de que no sabias nada de la vida de tu compañero, no sabias de la familia o allegados por lo tanto quizás estos sean igual o peor que el, ahora a esperar y a ponerse a leer tratando de entender lo que dice entre palabras.

Archivo 87B03
Nombre del paciente:
Desconocido
Apellido: Hyuga
Tipo de sangre: o+

Informe: Dia 0. Se ha tratado con el paciente 2304 de distintas formas para averiguar cómo funciona su Doujutsu y como hacer que alguien que no pertenezca a la línea sanguínea de dicho clan pueda usarlo pero ninguno de los experimentos ha resultado como quería, por lo visto duplicar las habilidades del clan Hyuga aún son un problema, tanto así que al lograr aquello dicho portador del Byakugan al morir se lleva todo sus secretos a la tumba y también se ha probado con portadores vivos pero aún no se logra replicar el experimento con éxito.


Informe: Dia 98. He logrado un avance por lo visto las mujeres del clan Hyuga me han brindado un mayor avance en mi investigación, creo que pronto lo lograre, pronto lograre obtener el poder del clan Hyuga y combinarlo con el del Uchiha tarde o temprano daré con aquello pero aun debo seguir investigando con más miembros del clan pero estas vez solo será con mujeres jóvenes, con ellas tendré una tasa de éxito más elevada que con los hombres.

Informe: Día 234. Logre otro avance, lo cual consiste en que al realizar el trasplante el donante tenga el mismo tipo de sangre por lo visto ambos deben ser compatibles, desde ya estoy elevando mi tasa de éxito pero por ahora no encuentro un paciente con mi mismo tipo de sangre por lo visto mi sangre es de un tipo especial, muy difícil de encontrar por ahora no parare hasta encontrar un paciente con el mismo tipo de sangre para así lograr con éxito mi experimento.
Att: Jax.

Eran fragmentos cortos pero de mucha ayuda para tu investigación por lo visto Jax ha estado experimentando con miembros del clan Hyuga desde hace mucho tiempo y está a punto de lograr su objetivo que es hacerse del Byakugan, debías de detenerlo o esto desataría una guerra entre clanes algo que dejaría mal sentado al tuyo ya que es el miembro de tu clan el que ha causado tanto desastre y alboroto.

No tenías nada que te ayudara con el paradero pero tenías que sacar tus propias conclusiones y si eras listo darías con ella rápidamente, también podías esperar al pupilo y ver qué información tenía este, claro si te era de ayuda o no.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Para mi fortuna el Hyuga accedió a buscar al pupilo de Iroh dejándome solo en aquel hermoso y destrozado lugar. Aprovechando la tranquilidad y la paz de la soledad logré encontrar varias cosas que ponían un poco de luz en todo el misterio y que a la misma vez inculpaban al clan uchiha. Entre ellas un fragmento de tela con el emblema del clan uchiha y un archivo quemado casi en su mayoría, salvo por 4 paginas.

Era como una especie de diario donde Jax apuntaba los avances de sus pruebas, pruebas que intentaban implantar un Byakugan en un usuario del clan Uchiha. "Niels..." Casi sin poder evitarlo mi mente viajo a la revuelta que había explotado en la villa donde Niels se había hecho con el poder en un golpe de estado y había demostrado poseer un Byakugan y un Sharingan. No sabía si jax era parte de esa creación, si había sido inspirada por ella o si no tenía nada que ver, fuera como fuera en ese momento era mas personal para mí de lo que había sido hasta ahora.

Cogí 3 de las 4 notas y con la misma mano agarré la tela de mi clan. Aprovechando que no había nadie mirando hice que mi mano derecha pasara mi dimensión de bolsillo dejando ahí esos cuatro objetos, no sabía como de enterado estaba el pupilo de Idoh de la participación de algún Uchiha en aquello, peor no pensaba darle mas razones para pensarlo si es que ya lo pensaba. Deje en mi otra mano la primera nota del archivo, la que solo hablaba de un paciente, me valdría para saber cuanto sabía el pupilo.

No sabía cuanto tardarían en llegar los dos Hyugas, así que seguí buscando algo mas de información que pidera revelarme si Jax tenía otra base o otro lugar a donde pudiera ir ahora que se había esfumado. Era obvio que no podría algo tan obvio como su dirección y de haberlo hecho ya la tendian los Hyugas, pero podría intentar hilar las notas. Sabía que estaba experimentando con Hyugas, el lugar elegido había sido por la facilidad para seguir secuestrando mujeres Hyugas, y necesitaba un mínimo de material quirúrgico así que tampoco podía hacerlo en cualquier esquina. "Si supiera algo de este distrito.." Pensé algo molesto, yo no conocía aquel distrito como un hyuga y no podía preguntar a los otros dos sin llevarlos pegados a mi espalda, si Jax seguía con las suyas debía de seguir en el distrito Hyuga, en algún lugar donde pudiera conseguir secuestras mujeres sin llamar mucho la atención. "¿Algún orfanato?¿Barrio pobre?" Que mejor forma de no ser descubierto que llevarte gente que no le importa a nadie.

Seguía buscando mientras divagaba intentando unir las pistas y a la espera de que llegaran los dos Hyugas para con lo que me pudieran aportar, continuar la búsqueda por mi cuenta o con ellos.


84/100
415/500

Ext: MS rapidez 13 percepción 12
Def: Jikudan -50 ch
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
Ibas armando un sin número de ideas relacionadas al tema, pero ninguna te decía la verdad de lo sucedido. Ya habían pasado unos 15 minutos para ser exactos desde que se marchó el guardia y no daba señales de vida por el momento. No tenías idea de donde Jax saco esa idea de querer mezclar los doujutsu, pero si sabias algo que quizás este cerca de lograrlo, si es que ya no lo hizo.

De repente notaste una presencia que venía a ti a toda marcha era como si un tren sin frenos iba a tu dirección por el ruido que escuchabas no quería ocultar su presencia. - Con que tú eres el Uchiha que andas por el barrio investigando. - Se te quedo mirando con una sonrisa, no tenía idea de porque te mandaron a ti si él ya tenía este caso. La líder del clan te dijo que mantuvieras esto oculto, pero tú has cometido el mayor error al ir como un tonto hablando de esto, así como si nada. - Seré directo, se escucha un rumor espero y no sea cierto. - El paro y de su bolsillo saco algo, para tu sorpresa eran unas fotos muy comprometedoras. - Este sujeto se dice que está tratando con muchachas Hyugas, pero no tenemos pruebas, ni el motivo y tu vienes aquí como si nada. - Claro al verlas te diste cuenta de que no era Jax era otro tipo diferente, más bien era otro miembro del clan Hyuga a plena vista. - No entiendo como mandan a un shinobi que no pertenece al clan a investigar sobre las desapariciones y todo lo relacionado o acaso nos estas ocultando algo. - Tu plan de ocultar el secreto iba de mal en peor sobre todo cuando el Hyuga active el Byakugan podrá ver cosas que tu Sharingan no logro encontrar por la profundidad de que estas estuvieran ocultas. - Iroh jamás menciono algo con los del Clan Uchiha, pero algo me dices que sabes más de lo que parece o hablas ahora o te las veras conmigo y si es una amenaza ya que nadie toca al clan Hyuga y vive para contarlo. - Sabias de lo que eran capaces los Hyugas por tu compañero y te ha demostrado gran habilidad, ahora irte con un Chunin que no conoces nada de él, te verás forzado a matarle o gastar todas tus energías para pararle.

Tenias a un sujeto mas inteligente que Zuko, no debáis confiarte si esto se volvía una lucha pero lo único que podía pararlo ahora era que le contaras la verdad o lo que tu creías conveniente, podías engañarlo claro que si te descubre seria un problema. – Vamos, que estas esperando anda dime lo que sabes o como dije antes te lo sacare a golpes. Además, ya averigüé donde se encuentra el tipo de la foto y su nombre, pero al venir tu aquí haciendo preguntas me has dado a entender que algo se me ha escapado. – El seguía hablando contigo por lo visto era del tipo de los que hablaba primero y golpeaba después, eso te daba una buena oportunidad de razonar con él, tanto a que se podían ayudar mutuamente ya que has descubierto quizás el sujeto que ayudaba a Jax con sus investigaciones y experimentos, no era nadie mas que otro miembro del clan Hyuga ahora este caso les competía a los dos clanes, ya que si le contabas todo este quizás lo entienda o no, todo depende de cómo se lo digas.

Ambos no sabían sus nombres o el Hyuga no le dio importancia a las presentaciones hasta que no des a conocer tus verdaderas intenciones y este si era un tipo intimidante.



FDI: te dejo las fotos de los dos asi ya sabes como lucen ambos xD
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Antes de que pudiera seguir buscando nada noté como algo se acercaba, era rápido, rápido y poderoso. Antes de que pudiera hacer nada tenía frente a mi a un Hyuga con mucho mas poder y plante que la niñera que había tenido hasta ese momento-. El mismo.-respondí al verlo aparecer. Al parecer el sabía mas cosas de las que yo había descubierto. Jax no trabaja solo, tenía la ayuda de alguien del propio clan, alguien que le ayudaba a conseguir los sujetos de investigación.

El Hyuga se olía algo y aquel no era como la niñera, el al igual que yo estaba mas interesado en limpiar el nombre de su clan que otra cosa, era omento de decir algo de verdad, pero sin comprometer a Elicia y mucho al clan Uchiha-. ¿Todos los Hyugas sois iguales? -Sonreí al ver como él, al igual que Zuko, amenazaba con golpes-. Te seré sincero.-le mentí-. No vengo por una misión de la oficina como le dije al de seguridad. Tenía indicios de que alguien de mi clan estaba haciendo cosas que no debía, para mí mi clan es tan importante como para ti es el clan Hyuga.-mentí de nuevo-. No podía consentir que alguien ensuciara el buen nombre de los Uchiha y por eso vine hasta aquí.-no tenía pensado inculpar al clan o a Elicia, pero si le hacía creer que era por honor de clan, algo tan típico Hyuga, todo debía de ir mejor-. Mira.-metí mi brazo derecho en mi dimensión de bolsillo y saque lo que había escondido ahí hacia poco.

-No pensaba enseñar esto para que no hubiera malentendidos, pero puesto que yo he visto esas fotos y entiendo que el clan Hyuga no esta de acuerdo con eso y que solo es alguien que se debe eliminar, entiendo que pensaras lo mismo de mi clan al ver esto.-le dije mientras le lanzaba las 3 hojas del archivo que había guardado y la tela con el símbolo Uchiha-. No se que lió se llevaran ellos dos, pero estoy tan interesado como tu de que esto no salpique a mi clan.-aquella vez no mentí-. Después nos podemos ir si quieres al coliseo a ver quien saca a golpes a quien, pero ahora tenemos que encontrar a esos dos. Tu conoces esta zona mejor que yo, ¿Donde podemos buscarlos?

Cuando leyera las notas entendería a lo que me refería, lo lógico era buscar en algún sitió donde hubieran desaparecido gente en los días anteriores o en cualquier otro lugar que el supiera y que yo desconociera. Me había sincerado con él, pero sin implicar a mi clan, nada de aquello salpicaría a Elicia ni al clan Uchiha.



82/100
360/500

Ext: MS rapidez 13 percepción 12
Def: Jikudan -50 ch
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
él te escucho atentamente, pero lo único que le disgusto fue tu propuesta de un combate. - Creo que tengo asuntos más importantes que andar pactando un combate, esto es un momento delicado y tu vienes con estupideces, te has confundido de Hyuga. - Se había molestado por aquello, claro el tenía razón no era el momento, ni el sitio indicado para pactar una lucha ya que con lo sucedido en ese parque y las desapariciones de jóvenes de su clan.

-Creo que debemos ayudarnos, mira tengo dos posibles ubicaciones por lo visto cada uno deberá ir a una y si se los encuentra bueno ya sabes lo que tienes que hacer, capturarlos a ambos vivos para que cada clan los juzgue por su cuenta. - El de inmediato saco un papel en donde tenía una de las direcciones, por lo visto este te mandaría a la más lejos posible. - Por lo visto nuestro miembro del clan era el encargado de llevar a las chicas a su base de operaciones. También deseo saber el nombre del miembro de tu clan que forma parte de esta barbarie. - El esperaba a que le contaras, ya que, si no se quedarían en el parque hasta que le dieras el nombre, por alguna razón quería saberlo.

Si decidías darlo este te entregaría dicho papel. - Ten, aparte toma este intercomunicador. - Era obvio para que te lo daba, el que los encontraba primero debía avisar, ya con eso él no te dijo nada más que unas pequeñas palabras. - No conozco tu nivel, pero si conozco el del Hyuga que está involucrado, ten cuidado es muy hábil y no me refiero a poder, si no a que es muy bueno en tácticas. -Con eso termino y salió del lugar a toda marcha en busca de los culpables de tal macabro suceso.

Te toca ir al sector E de la aldea cerca de Numachi, aquella gran fortaleza que fue construida para terminar la muralla en esa área y así poder controlar las incursiones de mutantes por esa zona, debías de tener cuidado era un lugar peligroso y con una gran ventaja para ellos para escapar, un pantano frondoso situado entre el rió Calor y el rió Naka. Tu debías de visitar unas pequeñas cabañas que se encuentras lejos del pequeño sector que alberga a pescadores y cazadores

Sector E →



3. Cabañas - pequeñas cabañas diseminadas por la parte más profunda del pantano, usadas principalmente como refugios de cazadores y pescadores durante sus expediciones. Algunos habitantes de Konoha que no quieren ser encontrados optan por vivir aquí o en las cabañuelas.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
"Estos Hyugas son mas imbeciles que una gallina" Pensé al escuchar las palabras del Hyuga, desde que había entrado en aquel distrito cada vez que hablaba los hyugas lo entendían como les salia de los cojones, diciendo cosas distintas a lo que yo les había dicho-. Tu tampoco me has dicho el nombre del Hyuga.-esperé a que me lo dijera él y sino le diría yo-. Es jax.-aguardé en silencio mientras terminaba de explicarme todo sobre las bases y me coloque el intercomunicador en la oreja-. Vale, pero acompáñame hasta afuera, no quiero tener que dar mas explicaciones a los guardias.

Estaba ya cansado de dar explicaciones a los tontos Hyugas, una vez me encontrara fuera del distrito Hyuga saldría corriendo hacia el sector E. Conocía la zona, había estado muchos meses trabajando de mensajero y había tenido que llevar muchas cartas a Higaminami, esa ciudad estaba al lado de sector E, solo tenía que llegar hasta ella y desviarme hacia el oeste hasta llegar al río y cruzarlo para encontrarme en el sector E. luego sería cuestión de buscar las cabañas.

Con el sharingan desactivado corrí hacia la zona, si el hyuga o el uchiha veían aparecer a alguien con el mangekyou sharingan lo primero que harían seria correr y realmente no me costaría demasiado llegar. Una vez lo hiciera, concentrar el chakra para cruzar el río. Una vez estuviera al otro lado del río todo seria mas lento, sabía mas o menos la zona donde se encontraban las cabañas así que solo debía de ir lento, con mis sentidos agudizados, buscando cualquier cosa que pudiera serme de útil avancé en busca de las cabañas y de la ubicación que me había marcado el hyuga en el papel que me había entregado en el distrito.


95/100
365/500

Ext: Coger el intercomunicado y el papel con la direccion
Ext: Correr hasta sector E
Ext: Con centrar chakra para pasar por encima del agua 0 ch
Ext: Andar hacia las acbañas atento a todo posible peligro y cosa de interes
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
Él te miro y sonrió. - El nombre estaba en la parte trasera de la foto, creo que eres un poco despistado, pero bueno su nombre es Floki, un sujeto muy extraño para formar parte del clan Hyuga por eso siempre se sospechó de él y así que Jax es su cómplice, entiendo por ahora solo sal tranquilo di que estás trabajando con Dan Hyuga. - Ya sabias el nombre de ambos Hyuga y tu misión era más sencilla ahora, solo era de ir en la dirección que te fue dada y mirar si esa es la base de aquellos malhechores e informar al Hyuga para que intervenga por Floki.

Si te ibas a toda marcha notaras que el Hyuga iba casi al mismo ritmo que el tuyo era casi tan rápido como tú, casi te metes en un problema con alguien de tu mismo nivel eso te hubiera traído muchos problemas. - Aquí nos dividimos. - Fue lo único que te dijo y te dejo el paso libre, sin dudar debías salir del barrio Hyuga ya que Dan pudo haber informado de ti antes de que llegara al parque que te dejaran salir sin problema alguno del barrio.

Ya llegando a la salida del elegante barrio Hyuga notaste como aún se encontraba aquel guardia que te había acompañado al inicio de todo esto, te podías hacer de la idea de que quizás este si te parara pero para tu sorpresa no movió ningún dedo, ni siquiera te miro, por lo visto aquel Hyuga gozaba de una buena reputación en su clan algo que tu no tenías, lo único que tenías era solo aquello que tú te habías autoproclamado como el Chunin más fuerte de todos los tiempos y eso es algo que nadie te cree desde que perdiste con varios genins pero bueno en tu viaje al sector E te tomara un gran tiempo el que deberías invertir para idear un plan o estrategia para lidiar con los malos claro si te los topas.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
Aquel chunnin era rapido, no como yo, obvio, nadie era tan rapido como yo, pero podía estar cerca de mi ritmo. Salimos del distrito hyuga sin oposición alguna y cada uno se dirigió a la base asignada. Mire entonces le papel que me había dado dado el Hyuga viendo que las dos cabañas estaban en lo mas profundo del sector E.

Conocía la zona, había estado muchos meses trabajando de mensajero y había tenido que llevar muchas cartas a Higaminami, esa ciudad estaba al lado de sector E, solo tenía que llegar hasta ella y desviarme hacia el oeste hasta llegar al río y cruzarlo para encontrarme en el sector E. luego sería cuestión de buscar las cabañas.

Con el sharingan desactivado corrí hacia la zona, si el hyuga o el uchiha veían aparecer a alguien con el mangekyou sharingan lo primero que harían seria correr y realmente no me costaría demasiado llegar. Una vez lo hiciera, concentrar el chakra para cruzar el río. Una vez estuviera al otro lado del río todo seria mas lento, sabía mas o menos la zona donde se encontraban las cabañas así que solo debía de ir lento, con mis sentidos agudizados, buscando cualquier cosa que pudiera serme de útil avancé en busca de las cabañas y de la ubicación que me había marcado el hyuga en el papel que me había entregado en el distrito.


98/100
370/500

Ext: Mirar el papel del Hyuga
Ext: Correr hasta sector E
Ext: Con centrar chakra para pasar por encima del agua 0 ch
Ext: Andar hacia las acbañas atento a todo posible peligro y cosa de interes
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,732
Ubicación
Atras de ti
Te tomo un buen tiempo llegar a la zona pero cada vez que avanzabas sentías en pequeñas ocasiones que las miradas de los pocos que se encontraban en el lugar ya sea ocultos o eso intentaban, debías de tener cuidado en no llamar mucho la atención o eso te traería problemas para tu investigación, recuerda que no debes ser descubierto antes o escaparan los dos sin dejar rastro alguno en esta ocasión.

Como bien sabias era una zona fangosa algo tedioso para cualquiera caminar por esa zona al ir avanzando sentías la humedad debajo de tus pies y notaste unas pequeñas cabañas, no eran la gran cosa pero si se encontraban habitadas pero si activabas tu Sharingan eso detonaría una alerta en esa zona, aunque al entrar así tan abiertamente lo ha hecho.

Uno de los que se encontraba dentro de la cabaña asomo su cabeza y tan solo con verte no dudo en cerrar la ventana, no quería problemas, pero como bien sabias esa parte de la aldea era usada para escapar si cometías algo que no esté acorde con la ley.

Si mal no recordabas en esa zona habitaba un Uchiha nada amigable o esos eran los rumores, quizás el podría darte algo de ayuda por pertenecer al mismo clan. Ya que por ahora solo notabas una vibra de hostilidad hacia ti o para cualquiera que llegara con una bandana de Konoha, no eras tan precavido y dejabas mucho que desear ante tu discreción.

Te encontrabas en un dilema, pero la briza y el olor a humedad eran muy intensos que tu cuerpo se erizo por unos segundos por aquella corriente que paso por tu cuerpo. Notaste de momento un par de movimientos a unos 4 metros de distancia, alguien te observaba con mucha cautela, pero no fue tan precavido como creía, se lo notaba algo nervioso por tu llegada ya que rápidamente se ocultó en donde no le pudieras observar, tenías que hacer algo o se te iba a escapar, también podías ir de cabaña en cabaña preguntando como si nada si han visto algo raro.

Si decidías ir por él le alcanzarías fácilmente y con eso notarias que era un tipo un poco mayor, con una apariencia de pordiosero. Si le parabas este inmediatamente rogaría por su vida, llorándote y diciéndote que no le matases que él no había hecho nada malo. – Perdóname, yo no hice nada. Yo soy inocente, no fue mi culpa, yo no lo hice. – No entendías nada, pero por alguna razón este creía que ibas por el y que le dabas caza por algún crimen que había cometido hace tiempo, lo cual por eso su apariencia de vagabundo.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,419
No llevaba demasiado dentro de aquel apestoso y pesado fango cuando note como algo se movía cerca de mí. Me gire al instante y lo que fuera que me observaba se escondió al instante. "Tarde" Salté a toda velocidad a por él, en escasos segundos estaba frente a él, viendo como rogaba por su vida entre lagrimas.

-¿Seguro que no lo hiciste?-dije poniendo cara de no creer lo que decía, aunque no tenia éi idea de a lo que se refería-. ¿Si no lo hiciste porque me han contratado a mi para buscarte?-ya estaba suficientemente asustado como para no aprovechar la situación a mi favor-. Me han encargado dos misiones, cazarte a ti y a un uchiha y un hyuga que se encuentran en unas cabañas en el centro de este sector.- saque mi cerbatana mientras la cargaba con seis agujas frente a él-. De ti depende que me centre en ellos o en ti...-lo deje en el aire para ver sabía.

Aquel hombre no me importaba lo mas mínimo pero si vivía por ahí me podía dar información de valor sobre el Uchiha y el Hyuga, el que fuera que estuviera en esta base, si se pasaban por aquí a menudo el llorón los había visto, visto lo que había hecho conmigo. El sector E era un sector oscuro y misterioso, siempre había sido conocido por ser habitado por gente de dudosa legalidad, por sufrir constantes invasiones de criaturas de la bruma y ma personalmente, en mi clan se le conocía porque fue el ultimo lugar donde se vio o se creía haber visto al ermitaño Uchiha, uno de los mejores Uchiha vivos, según decían.

-Se te acaba el tiempo.-diría en caso de que el llorón no hubiera hablado con mi primera intervención. Si después de eso no decía nada o se rehusaba a hablar, guardaría la cerbatana ya cargada y golpearía con toda mi velocidad su estomago con el puño derecho. Quizás no lo matara, pero lo dejaría cerca.


100/100
375/500

Ext: Correr a por el mirón
Ext: Intimidarle (5 presencia)
Ext
: Recargar cerbatana
Atk(Si no habla): » Dainamikku Entorī [ATK][FIS] (Daño: 100 + 240= 340. Coste: 20ch.)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba