[Misión de rango C] El llanero solitario

Sombrero de paja

Master Crónicas
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Llegaste a la oficina de misiones como una de tantas de veces y entraste directo a por una nueva misión. Aquella vez el despacho de Dongo estaba cerrado y la secretaría te indicó que fueras en otra dirección.

Una vez dentro de la sala a la que te dirigió la recepcionista viste un formato distinto al de tus ultimas misiones, esta vez no sería Dongo, sino cuatro funcionarios, los que te dieran la misión: Akmichi Shino, Ashahi Ryo, Kurowashi Tsunade y Kirin Kiribe, éste último un miembro del consejo de Konoha, o al menos lo era hasta que Nials tomo el poder de la villa; al fondo. Tras la mesa veías un plano enmarcado en la pared, en el plano se representa konoha y el terreno más próximo a la villa. A la izquierda de la puerta montaban guardia dos ninjas, un shinobi con la hoja en la frente y una kunoichi con el cuervo en el protector, ellos se ocupaban o al menos parecían ocuparse de la seguridad de aquella sala.

-Buenos días.-dijo uno de los hombres in levantar la cara de sus papeles-. Diga su nombre y rango y si tiene alguna preferencia a la hora de realizar una misión.-el hombre seguía sin mirarte, mientras rellenaba papeles sin mirar. Pudiste ver como Kiribe si que te miraba y esperaba una respuestas.

Aquella forma de asignara una misión era distinta a lo que venias acostumbrado, una forma mas formal y con la opción de opinar o no sobre la misión que te gustaría realizar. El nuevo Hokage parecía tener mas en cuenta la opinión de los gennins y posiblemente chunnin a la hora de elegir las misiones que iban a desempeñar, era obvio que la mesa tenía el poder de dar o quitar la misión que vieran correspondiente pero ya darte la opción de pedir algo mas parecido a la clase de shinobi que fueras y no solo darte algo sin preguntar, ya mostraba cierto cambio en la mentalidad de los nuevos altos cargos.

FDI- Mision para Dany en solitario, será Rango C
 
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Dany_6x6x

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Era extraño no ver a Dongo encargándose de dar las misiones, pero esta vez me mandaron a otro lado ya que estaba cerrada su oficina y con ello fue a otra sala en donde se encontraban 4 funcionarios, algo raro. - Buenos días. - Respondí de igual manera ya con ello aquellos eran los posibles encargados, quizás cambiaron a Dongo por su manera de hacer las cosas que iban acorde al antiguo régimen.

Notaba como estos cuatro sujetos se encontraban bajo protección aún más raro, quizás sea algo personal a estos tipos no los quería nadie o solo eran encargados de vigilar y de que nada salga mal. - Soy Zuko del clan Hyuga, Genin de la aldea escondida entre la hoja y deseo una misión rango C cazar a un delincuente de alto rango si es posible. - Dije todo animado esperando a que esta vez sí me dieran una buena misión la anterior fue tan aburrida, casi no me divertí aquel sujeto no me duro ni dos segundos.

Aún estaba un poco golpeado, mi cuerpo aún tenía un olor a piel quemada, chamuscada y con una cicatriz en el pecho el cual demoraría en sanar por completo. - Maldita Uchiha, la próxima vez barreré el suelo con ella. - No me agradaba perder y creo que eso es algo que a nadie le agrada. - Bueno espero que me den las indicaciones y prometo no fallar. - Dije aquellas palabras que no eran ciertas, pero eran más para calmar sus dudas sobre mí.

Gracias al viejo y sus enseñanzas había aprendido a controlar mi carácter, estaba aprendiendo a controlar mi ira. Claro esta también que el miedo que genera el anciano cuando se enojada quizás sea mayor que mi ira cuando me enojo. - En esta ocasión seguiré los consejos del anciano. - Por el momento actuaria más como un shinobi y menos como un bárbaro, cosa que de a poco iba quedando en el pasado, cosa que solo debía dejar salir en los combates para evitarme problemas con las autoridades.


Zuko:

200/200
600/600
PA:8

Ext: Hablar con los funcionarios y pedir la misión.



Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10]
- Usuario:
Dany_6x6x
- Nombre: Zuko - Apellido: Hyuga
Ficha Interpretativa:
- Descripción Física:
Con apenas 184 cm de estatura, 87 kg y una contextura algo fornida, Zuko luce como una real amenaza gracias a su físico, se reconoce fácilmente por la cicatriz distintiva en el lado izquierdo de su cara, que recibió a la edad de trece años en un combate contra su padre, Ozai Hyuga poco antes de su destierro. El combate fue el resultado de un incidente en el que sin querer faltó el respeto a su padre por hablar fuera de turno y negarse a luchar contra él. Su bandana respectiva de la aldea la lleva puesta en el brazo izquierdo

- Descripción Psicológica:
Zuko un sujeto muy volátil se podría decir que es como el fuego puede quemarte hasta abrumarte, este suele ser muy polémico. Le gusta una buena pelea, el guarda respeto a las personas que le guardan respeto y no teme en golpear a alguien si él cree que se lo merece o incluso quitarle la vida.

Ahora este es un Zuko muy diferente al que conocían antes, ya no tiene amor alguno en las peleas es lo que se podría decir, ahora solo le gusta aplastar a cualquiera que se le interponga en su camino. Quizás se lo pensaría dos veces si ese alguien es su amigo pero no se va reprimir en atacarlo, pero no mataría a un amigo, solo a personas que no gocen de su simpatía.

Su estilo de pelea es el mismo pero ahora no tiene honor hace cualquier cosa por ganar y gracias al sello sus deseos mas oscuros son profundizados como la ira, el odio y algunos mas que el trayecto de su vida se van aflorando.Ahora lo único que ama mas que nada es el poder y con este aplastar a cualquiera que el considere su enemigo y pobre de aquel que trate de desafiarlo ya que no tendrá piedad.

- Galería:

- Historia:

Zuko un sujeto de buen corazón, aunque él se crea que es débil ahora trata de ser un excelente ninja. Con el apoyo de su tío, Iroh, y después de mucha lucha y caos interno, Zuko rechazó a la tutela Ozai Hyuga y se unió a su tío para convertirse en una mejor persona y que su tío sea su mentor en un esfuerzo por restaurar su honor, así como el de la Familia Hyuga. Mientras, Iroh luchaba contra Ozai, Zuko, se enfrentaba en una batalla contra su prodigiosa hermana menor, Azula, y tomó su lugar como cabeza de la familia, declarando el fin de una Guerra interna y el comienzo de una era de amor y paz. Aún le falta mucho por aprender, ya viendo que todo se ha calmado decide entrar en la academia ninja un sujeto algo volátil su personalidad suele ser como el fuego claro que siempre está en ayuda de los demás.

Zuko ya habiéndose graduado de la academia, participo en varias actividades como ninja de Konoha. Tuvo un combate con Nara Argimn, el cual le ayudo mucho a crecer en su camino ninja. Teniendo en cuando que su pasado aun lo atormenta este no se quiere quedar atrás, ya que tiene entendido de que existen Genins más fuertes que el en la aldea, conociendo así a Akemi Uchiha claro que este dice ser uno de los más fuertes, Zuko aún no comprueba eso, aunque si tiene entendido que es superior por el momento, conoció a varios genins en una zona que al parecer la mayoría se reunía para pactar combates.

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan:Hyuga
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Vigoroso
- Edad: 17

- Entrenamientos: 1
- Misiones:
Rango D:
3
Rango C: 7
Rango B: 2
Rango A: 0
Rango S: 0

- Registro de Capacidades:
- General:
Vida:
200/200
Chakra: 600/600
Puntos de Acción: 8


- Características Innatas.
Fuerza:
4 + 1o = 5
Rapidez: 6 + 2o = 8
Sigilo: 2 - 1o = 1
Percepción: 9 + 1o = 10
Defensa: 5 + 1o = 6
Presencia: 1 + 1o = 2

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
3 +1o = 4
Armas a Distancia: 3 + 1o = 4
Taijutsu: 6 + 1c + 2o = 9
Invocación: 0 - 2c -1o = 0
Marionetismo: 0 - 1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 + 1o = 1
Técnicas de Barrera: 0 + 1o -1h = 0
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 1c +2o = 7
Genjutsu: 3 + 1o = 4
Elemento Katon: 4 + 1o - 1c = 4
Juinjutsu: 4
Origami: 4

- Talentos
▪ Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
▪ Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.
▪ Intuitivo: se considera que el personaje posee un nivel más en esquivar cuando realice la maniobra. Requiere Maniobras evasivas y anticipación.
▪ Reflejos rápidos: el personaje es capaz de esquivar mediante una acción de EXT en lugar de una de APO.

Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 130
- Villa y ciudadanos: 25
- Altos mandos: -5
- Clan: 10
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)


Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.

INNATAS

» Golpe [ATK][FIS]
» Protegerse [DEF][ELM]


ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS]
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]

TAIJUTSU

(Todas las que conozca)

TÉCNICAS MÉDICAS

»

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO]
» Orenge no Jutsu [EXT]
» Karuto no Tayori [EXT]
» Kawarimi no Jutsu [DEF]

TÉCNICAS ILUSORIAS

»

INVOCACIÓN

»

Katon
» Katon: Hōsenka no Jutsu
» Katon: Hibashiri

Fūton
» Fūton: Jūha Shō [ATK][ELM]
» Fūton: Kaze Maru [DEF][ELM]



- Técnicas Dominadas.

[Innatas]

» Golpe
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

» Bravata [EXT]
(Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Ugoki no Supīdo [APO]
(Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.)
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.

» Finta [EXT]
(Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

» Esquiva [APO]
(Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Shunshin no Jutsu [EXT]
(Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas



[AcA]

» Estocada
[ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera


[ALA]

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.


[ARMAS DE PROYECTILES]

» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Multiobjetivo)(Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas: 1 cada 2 niveles. El daño se divide a partes iguales entre todos los objetivos. Máximo 1 objetivo por proyectil.)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente para atacar a uno o varios enemigos.


[Taijutsu]

»Hōka Ranbu
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada

»Gōken [EXT, EXT] (+1 en Fuerza y + 1 en Fuerza cada 4 niveles para el calculo de porcentaje de lesiones. Costo: 10pv + 5pv por turno restante activado.)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.

»Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.

» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.

» Kage Buyō [ATK][FIS](Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 5pv)
Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.

» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)
Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.

» Hachimon Tonkō: Shōmon [APO,EXT] (+2 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 40ch y 15ch + 5pv x turno activada.)
Abres la puerta de la herida, ubicada en la médula espinal. Elevas la tensión que ejerces sobre los músculos, aumentando la fuerza que producen pero desgarrando sus tejidos.

» Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.


[TÉCNICAS DE SELLADO]

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10ch)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeño porte en un rollo de sellado.
Sellos: Perro → Caballo → Liebre


[Ninjutsu]

» Bunshin no Jutsu
[APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.Sellos: Tigre



[CLAN HYŪGA]


» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
Sellos: Carnero

» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos.Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.

» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos.
Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.



[Katon]


» Katon: Hōsenka no Jutsu
[ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre.


» Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata


» Katon Ryu: Haro no mai [APO, EXT] (Aumento del daño del arma: +30 a corto alcance. Alcance aumentado: 0,5m x nivel. Coste: 15 + 5 ch por turno.)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza fuego en su interior incendia su arma de corto alcance con su elemento fuego, ademas de aumentar su alcance.





[Juinjutsu]


» Juin: Fukanzen no Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 fuerza y -1 en sigilo. Gasto 5ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo y la mitad de tu rostro, potenciando tus capacidades físicas.

» Juin: Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo, formando un intrincado entramado y confiriéndote un poder extraordinario.


» Juin: Fukanzen no Jōtai Ni [APO, EXT] (Daño añadido a ataques: 5 x nivel en característica, +1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo . Gasto 20ch + 10ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo dándole a tu piel una tonalidad grisácea, ocre o rojiza y una apariencia monstruosa dándole a tu chakra una tonalidad visiblemente negra.




[ Genjutsu ]


» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» Magen: Sokubaku no Gensō [ATK, APO] (Medio Alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El usuario crea una ilusión donde factores del entorno como enredaderas o arboles, entre otros, salgan del suelo para retener los pies del objetivo impidiendo así que este consiga desplazarse libremente.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono.

» Shikumi no jutsu [APO] (Reducción del daño enviado del enemigo: 30 x nivel en característica, Duración 3 turnos. Costo: 10 x nivel en característica).
Con esta técnica haces que tu rival visualice su propia muerte haciéndole perder la concentración debido al terror que le causa la escena.
(Requisitos: 4 en característica, 10 exp de compra)
Sellos: Carnero


[ORIGAMI]



» Kamiyōshi [EXT] (Crea: un objeto a base de papel; Coste 10ch. Posibilidad de crear varios con una acción.)
Usando tu propio cuerpo de papel, eres capaz de crear objetos con diversas utilidades, aunque no tengan la resistencia para ser usados como armas.

» Kami Shunshin no jutsu [DEF][EXT] (Costo: 40ch)
El usuario convierte su cuerpo en una multitud de láminas de papel. Gracias a la técnica podrá esconderse o pasar por lugares por los que normalmente no podría o evitar ataques en función a su velocidad.
Sellos: Tigre

» Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
El usuario convierte parte de su espalda en dos grandes alas de papel, lo que le confiere la capacidad de volar o de suspenderse en el aire.

Objetos:
- Objetos.
▪ Espada: Zabimaru [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)
Espada de hoja de doble filo recta.



▪ Espada: Jiren [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)
Espada de hoja de doble filo recta.


▪ Red Queen [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 180/180)
La Red Queen es una espada de gran tamaño y resistencia. Entregada por su tío a Zuko, el cual modificó la espada dándole apariencia de moto-sierra.



▪ Sparda [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)
Espada de gran tamaño y resistencia, el cual fue dada por su padre no por orgullo si no por desprecio ya que es una espada maldita el cual contiene un demonio dentro.


Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.Ampliable con técnicas.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.(x5)

Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.Ampliable con técnicas.)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos. (x5)



▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)
Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Se pueden almacenar objetos pequeños en lugar del arma.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 0/10)x2
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
Nota: Se puede transportar un ninjato o una espada corta en su lugar y utilizar el hueco sobrante para transportar objetos pequeños.



▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin

▪ Capa del mentalista(+1 genjutsu)

▪ Cinturón de la restricción (+ 1 Técnicas de Sellado, + 1 en Técnicas de Barrera.)

▪Bomba sónica [P] (Radio de Explosión: 5m. -1 en percepción a los objetivos. Anula técnicas que requieran mantenimiento).
De trata de una bomba que genera un poderoso sonido estridente que impide concentrarse y modular ch, pero puede ser mitigada por técnicas que recubran el cuerpo del objetivo o muros amplios que le impidan llegar a su destino.


▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Cuerda [P]* 2 metros
Útil para diversas tareas durante las misiones.

▪ Tarjeta de papel [D] *4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.

▪ Tarjeta especial de chakra [D] *5
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

Haridoku [P] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)
Se trata de una correa con un mecanismo de lanzamiento que va amarrada al brazo del asesino que lo mantiene oculto debajo de sus mangas donde el mismo coloca sus agujas, para lanzarlas contra el enemigo. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)

Senbon [D] (Daño: 30)*10
La aguja de acupuntura normalmente conocida en el mundo ninja.

Dokubari [D] (Daño: 20. Si conecta: -10 Pv cada turno)*10
Una aguja untada en veneno para ser lanzada con algún artefacto.

▪ Tronco [M] * 2
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)*6
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)*3
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)*3
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)*3

▪Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)*2
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire, y ocultando su identidad.

▪ Máscara de inmersión [M]
Útil para respirar bajo el agua.

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)
Precio: 100 ryus + 10 ryos mensuales (se descontarán del sueldo).

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Precio: 170 ryus. El precio se incrementará en 20 ryos por cada vez que el personaje adquiera el servicio.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*8
▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)
▪ Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x 5 = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x 10 = 12

Carga máxima: 92
- Distribución y transporte.
▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)


▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: Zabimaru[/b] [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)


▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)
▪ Espada: Jiren[/b] [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)


▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
▪Red Queen [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 180/180)


▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
▪ Sparda [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)


▪ Bolsillos (Capacidad extra: 5/10)
▪Bomba sónica [P]*2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*3

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 8/15)
▪Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)*2
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)*3


▪ Capa (Capacidad: 6/6)
▪ Tarjeta especial de chakra [D] *5
▪ Intercomunicadores [MP]



▪ Mochila grande (Capacidad: 7/25)
▪Cuerda [P]* 2 metros
▪ Bomba sónica [P]
▪ Tarjeta de papel [D]*4​


- Dinero. 3084 ryos
- Experiencia. 103 exp
- Puntos de Talento. 0
- Bonus de Clase: Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno.

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
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-Zuko, del clan hyuga.-el hombre parecía haber encontrado tu ficha entre aquella montaña de fichas-. Esta bien, misión de rango C.-dijo el dando la confirmación al que había a su lado, este estiro su mano derecha ofreciéndote coger un pergamino enrollado con la letra C bordada en toda la parte exterior-. Buena suerte.-añadió dándote pie a que salieras de la sala, la misión ya te había sido asignada, era el momento de salir del edificio y embarcarte en una nueva aventura.

Cliente: Colu

Encargo: Colu se un labriego que vive en al sureste de la villa, entre el sector C Y D. Solicita ayuda porque lleva varias sesiones de trabajo en el campo donde aprovechan que trabaja solo para entrar a sus terrenos y robar o destrozar su cosecha, han llegado incluso a matar el animal que usaba para transportar el grano de un lado para otro, solicita la ayuda de alguien con capacidades de vigilancia y buenas dotes de combate para defender a él y a sus campos de ser necesario, no tiene inconveniente si los ladrones viven o mueren, al ser allanamiento privado tienes la potestad para tomar tu la decisión correcta.
Misión sencilla, rápida y como a ti te gustaba, con posible pelea. El encargo parecía sencillo en primera instancia, solo tenias que ir hasta los campos del sector C, a las casas que se encontraban mas al sureste y preguntar por Colu, el encargo no llevaba ninguna foto o dibujo de referencia pero tampoco había tantas casas en la zona como para poder liarte, como mucho acertarías cual era la puerta correcta al segundo o tercer intento, nada que un shinobi de tus aptitudes no pudiera solucionar.

Podías pasar por la oficina de inteligencia si no conocías el lugar o podías ir directamente si ya lo conocías, a fin de cuentas habías hecho tantas misiones a lo largo de los años que seguramente hubieras recorrido toda la villa de Konoha en dos o tres ocasiones, fuera como fuese, el camino seria tranquilo, calles despejadas, bullicio común, nada destacable o reseñable mas allá de lo que estabas acostumbrado a ver cada día en cada calle por la que pasabas.

FDI- Las casas a las que vas son las que estan mas al sureste del sector C, son dos y estan pegadas a los campos, si Zuko conoce eso o no, ingame, es cosa tuya.

 

Dany_6x6x

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Inmediatamente uno de ellos respondió y entre aquella montaña de fichas encontraron la mía sin problema alguno. - Gracias. - Tanta amabilidad me asustada de momento, no creía que estos tipos accedían a mis peticiones tan fácilmente y se me hacía raro. - Bueno, ahora veamos que me dice esto. - Abrí aquel pergamino enrollado con la letra C bordada en toda la parte exterior.

Bueno ahora entiendo esto era un encargo y ahora debía ir al sureste de la villa entre el sector C y D. - Si mal no recuerdo en mis últimas misiones se dónde queda aquel lugar, ahora solo tendré que ir volando y así llegare más rápido. - Tenia que encontrar a Colu un labriego que solicita nuestra ayuda, ya que en varias ocasiones han entrado a sus terrenos para robar y como es un sujeto que trabaja solo se le es mucho más fácil, llegando a tal punto de destrozar su cosecha. - Han matado hasta un animal inocente. - Eso si fue detestable y ahora iré con toda mi furia para matar a los causantes de aquel asesinato. -Para mí la vida humana y el animal tiene el mismo valor, sobre todo la de inocentes. - Por ahora debía encontrar el lugar, desplegué mis alas de papel que fueron formándose de tiras de papel que salían de todas partes de mi cuerpo hasta dar una forma de dos alas muy consistentes, que me permitiría surcar los cielos sin problema.

-Bueno, ahora con mis ojos buscar donde queda con exactitud todo. - Mande chakra a mis ojos con ello apresuraba la búsqueda, aunque esto vergonzoso como estos tipos me daban una misión con tan poca información, sin ninguna foto o dirección con exactitud y eso era asqueroso de su parte o quizás lo hacían a propósito.

surcaba el viento lo más rápido posible y cuando notara con mi visión la cercanía de dicho lugar bajaría de los cielos para ir caminando como un ciudadano común por así decirlo. Ahora tocaba ir de puerta en puerta hasta dar con el tipo del encargo, pero en aquel lugar seria sencillo dar con su paradero. - Buenos días señor Colu, soy enviado de la aldea y me presento soy Zuko del clan Hyuga, la persona encargada de acabar con su problema de raíz. Ahora me indica cuantos son y a qué hora son producidos los ataques. - Si este no era, solo pediría disculpa y con ello seguiría a la puerta siguiente, repitiendo el mismo discurso hasta dar con aquel tipo.


Zuko:

200/200
600-20-20=560+5=565/600
PA:9

APO:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch )10 en tai y 12 en percepción
APO:» Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
EXT: Volar a toda marcha a la posición y tocar en puerta en puerta.
 

Sombrero de paja

Master Crónicas
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Tus alas de papel se desplegaron a tu espalda y te llevaron en volandas fuera del circulo central de la villa, hacia tu objetivo. Lejos de las calles, sin tener que esquivar a ningún viandante, ningún carro de mercancías o víveres, ni ningún chiquillo jugando con alguna pelota, kunai o cualquier cosa que pudiera asemejarse a una espada ficticia, llegaste a la zona que se te había indicado en el pergamino que habías cogido en la oficina en escasos minutos, mucho antes de lo que lo habrías hecho llegando por la forma convencional y tradicional, lo que para otros ninjas era la única forma posible, andando.

-¿Señor Colu?-preguntó una mujer al abrir la puerta de su casa, el primer intento había estado errado-. ¿Tengo pinta de señor?-una mueca de enfado y vergüenza se dibujo en la mujer que cerró la puerta de un portazo. No le había hecho demasiada gracia que la confundieras con un hombre aunque bueno, si eran dos casas y habías fallado en la primera, el éxito te acompañaría en tu siguiente intento.

-Oh.-respondió sorprendido. No sabías cuanto llevaba esa misión sin ser asignada desde que Colu la había pedido, pero por su cara debía de haber sido poco tiempo-. Claro; pasa, pasa.-Colu te hizo una señal para que pasaras y sin esperar tu respuesta, entró en la casa. Dentro la casa era una casa de de decoración antigua, plagada de recuerdos de todos sus años de vida y con una decoración chapada a la antigua, no llegaba a dar grima pues ni olía a carne podrida ni se veían gatos saltar de un lado a otro, peor tampoco era la casa de ensueño de alguien de tu edad-. ¿Quires algo de beber?-te ofreció el hombre.

-No puedo darte mucha información, no se si es uno o si son dos o si es un grupo, ni siquiera si siempre son los mismos.-el hombre hablaba de la misión-. Solo he llegado a verlos correr o huir, la ultima vez eran dos tipos, con un palmo de diferencia de altura, aunque no pude identificarlos. Y en cuanto a la hora... Al principio fue de noche pero cuando empecé a trabajar en la noche para vigilar los campos sufrí robos por el día, ahí fue cuando los vi huir. Hasta hora lo había dejado pasar porque solo robaban algo de comida algo que pudiera ser útil, algo de niños, pero cuando mataron a Juver..-los ojos de Colu se enrojecieron sin llegar a empañarse de lagrimas-. El no había hecho nada, solo me ayudaba con el trabajo...
 

Dany_6x6x

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Gracias a mis alas evite cualquier distracción en el camino ya que yendo por los aires era mucho más sencillo todo. - Creo que de ahora en adelante iré volando a todas partes. - Ya con eso me puse en marcha la primera puerta no era la correcta y salió una chica, el cual no le agrado para nada que la confundiera con Colu. - Lo siento, puerta equivocada. - Dije mientras notaba su cara de enojo por haber pensado que era un hombre y con ello dos segundos después "Chas" fue lo único que escuche y era que aquella mujer me tiro la puerta en la cara. - Que sensible... - Bueno ahora tocaba ir a la segunda casa cosa que ya no había perdida.

Por lo menos este tipo es más amable que aquella mujer. - Gracias y con permiso. - Dije al aceptar su invitación al entrar a su morada, lo cual era una casa llena de recuerdos de su niñez y vejes; para algunos chicos de mi edad este tipo de casa no sería de su agrado, pero para mí era una casa soñada sobre todo cuando ha vivido de recuerdos, recuerdos que nunca va a olvidar y sobre todo porque aquellos siempre le recuerdan a su madre, aquella niñez perfecta en donde era feliz y no lo sabía.

No tenía mal olor y ni de que iba a encontrarme con un montón de animales, algo extraño pero agradable para un tipo de su edad. - No, tranquilo estoy bien así. Gracias igualmente. - Escuchaba su problema y entendía que los robos iniciaron solo para agarrar algo de comida, pero luego ya fue personal, por lo visto asesinando a su animal era una especie de señal. - Le tengo otras preguntas: ¿ Tiene algún enemigo que quisiera hacerle esto? o ¿Discutió con alguien últimamente y con quien fue? - No perdía nada preguntando aquello, pero si no me daba repuesta entonces era hora de retirarse y hacer guardia hasta encontrar alguna presencia de los posibles ladrones. - Bueno, si no tiene nada más que decirme es hora de que me ponga a cuidar el lugar y si tiene algún problema no dude en llamarme estaré pendiente de usted señor Colu. - Con eso volví por donde entre para tratar de analizar el lugar y por donde podrían venir esta vez, quería encontrar un lugar estratégico que me dé la ventaja ante ellos, pero si no lo encontraba iría al techo a esperar a estos tipos para darles casería.


Zuko:

200/200
600-20-20=560+5=565/600
PA:9

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch )10 en tai y 12 en percepción
EXT: Salir de la casa y montar guardia en un lugar estratégico o saltar al techo montando guardia en esa parte
Ext: Hacer las preguntas y esperar hasta que me responda, salir si no tendría mas información.
 
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