[Misión de rango C] El llanero solitario

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
Llegaste a la oficina de misiones como una de tantas de veces y entraste directo a por una nueva misión. Aquella vez el despacho de Dongo estaba cerrado y la secretaría te indicó que fueras en otra dirección.

Una vez dentro de la sala a la que te dirigió la recepcionista viste un formato distinto al de tus ultimas misiones, esta vez no sería Dongo, sino cuatro funcionarios, los que te dieran la misión: Akmichi Shino, Ashahi Ryo, Kurowashi Tsunade y Kirin Kiribe, éste último un miembro del consejo de Konoha, o al menos lo era hasta que Nials tomo el poder de la villa; al fondo. Tras la mesa veías un plano enmarcado en la pared, en el plano se representa konoha y el terreno más próximo a la villa. A la izquierda de la puerta montaban guardia dos ninjas, un shinobi con la hoja en la frente y una kunoichi con el cuervo en el protector, ellos se ocupaban o al menos parecían ocuparse de la seguridad de aquella sala.

-Buenos días.-dijo uno de los hombres in levantar la cara de sus papeles-. Diga su nombre y rango y si tiene alguna preferencia a la hora de realizar una misión.-el hombre seguía sin mirarte, mientras rellenaba papeles sin mirar. Pudiste ver como Kiribe si que te miraba y esperaba una respuestas.

Aquella forma de asignara una misión era distinta a lo que venias acostumbrado, una forma mas formal y con la opción de opinar o no sobre la misión que te gustaría realizar. El nuevo Hokage parecía tener mas en cuenta la opinión de los gennins y posiblemente chunnin a la hora de elegir las misiones que iban a desempeñar, era obvio que la mesa tenía el poder de dar o quitar la misión que vieran correspondiente pero ya darte la opción de pedir algo mas parecido a la clase de shinobi que fueras y no solo darte algo sin preguntar, ya mostraba cierto cambio en la mentalidad de los nuevos altos cargos.

FDI- Mision para Dany en solitario, será Rango C
 
Última edición:

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
Era extraño no ver a Dongo encargándose de dar las misiones, pero esta vez me mandaron a otro lado ya que estaba cerrada su oficina y con ello fue a otra sala en donde se encontraban 4 funcionarios, algo raro. - Buenos días. - Respondí de igual manera ya con ello aquellos eran los posibles encargados, quizás cambiaron a Dongo por su manera de hacer las cosas que iban acorde al antiguo régimen.

Notaba como estos cuatro sujetos se encontraban bajo protección aún más raro, quizás sea algo personal a estos tipos no los quería nadie o solo eran encargados de vigilar y de que nada salga mal. - Soy Zuko del clan Hyuga, Genin de la aldea escondida entre la hoja y deseo una misión rango C cazar a un delincuente de alto rango si es posible. - Dije todo animado esperando a que esta vez sí me dieran una buena misión la anterior fue tan aburrida, casi no me divertí aquel sujeto no me duro ni dos segundos.

Aún estaba un poco golpeado, mi cuerpo aún tenía un olor a piel quemada, chamuscada y con una cicatriz en el pecho el cual demoraría en sanar por completo. - Maldita Uchiha, la próxima vez barreré el suelo con ella. - No me agradaba perder y creo que eso es algo que a nadie le agrada. - Bueno espero que me den las indicaciones y prometo no fallar. - Dije aquellas palabras que no eran ciertas, pero eran más para calmar sus dudas sobre mí.

Gracias al viejo y sus enseñanzas había aprendido a controlar mi carácter, estaba aprendiendo a controlar mi ira. Claro esta también que el miedo que genera el anciano cuando se enojada quizás sea mayor que mi ira cuando me enojo. - En esta ocasión seguiré los consejos del anciano. - Por el momento actuaria más como un shinobi y menos como un bárbaro, cosa que de a poco iba quedando en el pasado, cosa que solo debía dejar salir en los combates para evitarme problemas con las autoridades.


Zuko:

200/200
600/600
PA:8

Ext: Hablar con los funcionarios y pedir la misión.



Hyûga Zuko - Dany_6x6x [1,10]
- Usuario:
Dany_6x6x
- Nombre: Zuko - Apellido: Hyuga
Ficha Interpretativa:
- Descripción Física:
Con apenas 184 cm de estatura, 87 kg y una contextura algo fornida, Zuko luce como una real amenaza gracias a su físico, se reconoce fácilmente por la cicatriz distintiva en el lado izquierdo de su cara, que recibió a la edad de trece años en un combate contra su padre, Ozai Hyuga poco antes de su destierro. El combate fue el resultado de un incidente en el que sin querer faltó el respeto a su padre por hablar fuera de turno y negarse a luchar contra él. Su bandana respectiva de la aldea la lleva puesta en el brazo izquierdo

- Descripción Psicológica:
Zuko un sujeto muy volátil se podría decir que es como el fuego puede quemarte hasta abrumarte, este suele ser muy polémico. Le gusta una buena pelea, el guarda respeto a las personas que le guardan respeto y no teme en golpear a alguien si él cree que se lo merece o incluso quitarle la vida.

Ahora este es un Zuko muy diferente al que conocían antes, ya no tiene amor alguno en las peleas es lo que se podría decir, ahora solo le gusta aplastar a cualquiera que se le interponga en su camino. Quizás se lo pensaría dos veces si ese alguien es su amigo pero no se va reprimir en atacarlo, pero no mataría a un amigo, solo a personas que no gocen de su simpatía.

Su estilo de pelea es el mismo pero ahora no tiene honor hace cualquier cosa por ganar y gracias al sello sus deseos mas oscuros son profundizados como la ira, el odio y algunos mas que el trayecto de su vida se van aflorando.Ahora lo único que ama mas que nada es el poder y con este aplastar a cualquiera que el considere su enemigo y pobre de aquel que trate de desafiarlo ya que no tendrá piedad.

- Galería:

- Historia:

Zuko un sujeto de buen corazón, aunque él se crea que es débil ahora trata de ser un excelente ninja. Con el apoyo de su tío, Iroh, y después de mucha lucha y caos interno, Zuko rechazó a la tutela Ozai Hyuga y se unió a su tío para convertirse en una mejor persona y que su tío sea su mentor en un esfuerzo por restaurar su honor, así como el de la Familia Hyuga. Mientras, Iroh luchaba contra Ozai, Zuko, se enfrentaba en una batalla contra su prodigiosa hermana menor, Azula, y tomó su lugar como cabeza de la familia, declarando el fin de una Guerra interna y el comienzo de una era de amor y paz. Aún le falta mucho por aprender, ya viendo que todo se ha calmado decide entrar en la academia ninja un sujeto algo volátil su personalidad suele ser como el fuego claro que siempre está en ayuda de los demás.

Zuko ya habiéndose graduado de la academia, participo en varias actividades como ninja de Konoha. Tuvo un combate con Nara Argimn, el cual le ayudo mucho a crecer en su camino ninja. Teniendo en cuando que su pasado aun lo atormenta este no se quiere quedar atrás, ya que tiene entendido de que existen Genins más fuertes que el en la aldea, conociendo así a Akemi Uchiha claro que este dice ser uno de los más fuertes, Zuko aún no comprueba eso, aunque si tiene entendido que es superior por el momento, conoció a varios genins en una zona que al parecer la mayoría se reunía para pactar combates.

Hoja de Servicio:

- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan:Hyuga
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Vigoroso
- Edad: 17

- Entrenamientos: 1
- Misiones:
Rango D:
3
Rango C: 7
Rango B: 2
Rango A: 0
Rango S: 0

- Registro de Capacidades:
- General:
Vida:
200/200
Chakra: 600/600
Puntos de Acción: 8


- Características Innatas.
Fuerza:
4 + 1o = 5
Rapidez: 6 + 2o = 8
Sigilo: 2 - 1o = 1
Percepción: 9 + 1o = 10
Defensa: 5 + 1o = 6
Presencia: 1 + 1o = 2

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
3 +1o = 4
Armas a Distancia: 3 + 1o = 4
Taijutsu: 6 + 1c + 2o = 9
Invocación: 0 - 2c -1o = 0
Marionetismo: 0 - 1h = 0
Técnicas de Sellado: 0 + 1o = 1
Técnicas de Barrera: 0 + 1o -1h = 0
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 1c +2o = 7
Genjutsu: 3 + 1o = 4
Elemento Katon: 4 + 1o - 1c = 4
Juinjutsu: 4
Origami: 4

- Talentos
▪ Maniobras evasivas: se considera que el personaje posee un nivel más en Rapidez para hacer el cálculo al Esquivar.
▪ Anticipación: se considera que el personaje posee un nivel más en Percepción para hacer el cálculo al Esquivar.
▪ Intuitivo: se considera que el personaje posee un nivel más en esquivar cuando realice la maniobra. Requiere Maniobras evasivas y anticipación.
▪ Reflejos rápidos: el personaje es capaz de esquivar mediante una acción de EXT en lugar de una de APO.

Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 130
- Villa y ciudadanos: 25
- Altos mandos: -5
- Clan: 10
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)


Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.

INNATAS

» Golpe [ATK][FIS]
» Protegerse [DEF][ELM]


ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS]
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS]

TAIJUTSU

(Todas las que conozca)

TÉCNICAS MÉDICAS

»

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO]
» Orenge no Jutsu [EXT]
» Karuto no Tayori [EXT]
» Kawarimi no Jutsu [DEF]

TÉCNICAS ILUSORIAS

»

INVOCACIÓN

»

Katon
» Katon: Hōsenka no Jutsu
» Katon: Hibashiri

Fūton
» Fūton: Jūha Shō [ATK][ELM]
» Fūton: Kaze Maru [DEF][ELM]



- Técnicas Dominadas.

[Innatas]

» Golpe
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

» Bravata [EXT]
(Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.

» Ugoki no Supīdo [APO]
(Aumento de daño: 1/6 por cada punto en Rapidez después de +3 en Rapidez por encima de la Rapidez objetivo. El ataque realizado con esta acción es realizado con -1 en Percepción)[ No compatible con ataques en área.)
Realizas un movimiento a muy alta velocidad, ganando un paso adicional el cual confiere mayor impacto en tus ataques.

» Finta [EXT]
(Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel por encima de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.

» Esquiva [APO]
(Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.

» Shunshin no Jutsu [EXT]
(Dezplazamiento: 2m x ((nivel en característica + nivel en Rapidez)/2). Coste: 10ch; 5ch a partir de nivel 6 en característica. Si se combina con una bomba de humo concede +1 en sigilo.)
Es una técnica de movimiento instantáneo de los ninja. Este movimiento super-rápido es casi imposible de captar a simple vista. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente, en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas



[AcA]

» Estocada
[ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

» Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.

» Kumo-Ryū: Uragiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Si conecta: -1 rapidez por tres turnos. Resistencia: - 5% del daño enviado con cada uso)
Inicias el movimiento ofensivo pero en el último momento fintas y realizas un rápido giro, engañando a tu enemigo y atacando donde no lo espera


[ALA]

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.


[ARMAS DE PROYECTILES]

» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Multiobjetivo)(Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Limite de agujas: 1 cada 2 niveles. El daño se divide a partes iguales entre todos los objetivos. Máximo 1 objetivo por proyectil.)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente para atacar a uno o varios enemigos.


[Taijutsu]

»Hōka Ranbu
[ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada

»Gōken [EXT, EXT] (+1 en Fuerza y + 1 en Fuerza cada 4 niveles para el calculo de porcentaje de lesiones. Costo: 10pv + 5pv por turno restante activado.)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.

»Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.

» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.

» Kage Buyō [ATK][FIS](Daño: 10 x nivel + 25 x nivel en fuerza. Si conecta: Levantas al enemigo en el aire 1m x cada nivel de fuerza del usuario por encima del nivel de fuerza del enemigo. Costo: 5pv)
Una vez que estas a corto alcance del enemigo le propicias una fuerte patada ascendente de lo levanta en el aire, si el usuario es mucho mas fuerte lo suspende mas metros en el aire. Para luego dar un brinco y ponerse a su espalda para ejecutar tu técnica aumentando el impacto de esta al hacer que el enemigo choque contra el suelo.

» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)
Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

» Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.

» Hachimon Tonkō: Shōmon [APO,EXT] (+2 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 40ch y 15ch + 5pv x turno activada.)
Abres la puerta de la herida, ubicada en la médula espinal. Elevas la tensión que ejerces sobre los músculos, aumentando la fuerza que producen pero desgarrando sus tejidos.

» Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.


[TÉCNICAS DE SELLADO]

» Shoshinna Fuuinjutsu [EXT] (Necesario un rollo de sellado. Espacio: +1 objeto pequeño x nivel. Coste: 10ch)
Técnica básica del Fuinjutsu, utilizada por la mayoría de los ninjas con conocimiento en este arte. Sellas una cantidad de objetos de pequeño porte en un rollo de sellado.
Sellos: Perro → Caballo → Liebre


[Ninjutsu]

» Bunshin no Jutsu
[APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Kaifū no Jutsu [EXT] (Necesario un objeto sellado en un pergamino de sellado. Coste: Objeto [D] y [P]: 5ch. Objeto [M] y [G]: 10ch. Objeto [MG]: 20ch. Posibilidad de sacar varias con una acción).
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

» Kage Shurinken no jutsu [ATK] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.Sellos: Tigre



[CLAN HYŪGA]


» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
Sellos: Carnero

» Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel. Coste: 5ch. Si conecta: El rival sufre -5pv por Daños Internos por 2 turnos.Requiere Byakugan activado)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.

» Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste 20ch + 2ch x nivel. Requiere Byakugan activado)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.

» Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel + 10 x nivel en percepción. Si conecta: El rival sufre -10pv por Daños Internos por 2 turnos.
Coste: 15ch. Requiere Byakugan activado)
Gracias a tu capacidad de ver la red de chakra del enemigo debido al byakugan, logras realizar una sucesión de golpes que bloquean treinta y dos tenketsu en el cuerpo del rival, pudiendo mermar su capacidad de usar chakra. El chakra se expande bajo los pies del Hyūga formando un círculo de adivinación de treinta y dos pasos justo en el momento de atacar.



[Katon]


» Katon: Hōsenka no Jutsu
[ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre.


» Katon: Hiken[APO][ELM](Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata


» Katon Ryu: Haro no mai [APO, EXT] (Aumento del daño del arma: +30 a corto alcance. Alcance aumentado: 0,5m x nivel. Coste: 15 + 5 ch por turno.)
Variación de la técnica de ninjutsu. Moldeando chakra de naturaleza fuego en su interior incendia su arma de corto alcance con su elemento fuego, ademas de aumentar su alcance.





[Juinjutsu]


» Juin: Fukanzen no Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 fuerza y -1 en sigilo. Gasto 5ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo y la mitad de tu rostro, potenciando tus capacidades físicas.

» Juin: Jōtai Ichi [APO, EXT] (+1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo, formando un intrincado entramado y confiriéndote un poder extraordinario.


» Juin: Fukanzen no Jōtai Ni [APO, EXT] (Daño añadido a ataques: 5 x nivel en característica, +1 en fuerza + 1 en rapidez y -1 en sigilo . Gasto 20ch + 10ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu cuerpo dándole a tu piel una tonalidad grisácea, ocre o rojiza y una apariencia monstruosa dándole a tu chakra una tonalidad visiblemente negra.




[ Genjutsu ]


» Kori Shinchū no jutsu [APO] (Área amplia)(Coste 20ch y 10ch por cada turno restante)
Sumerges a tus rivales en un genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» Magen: Sokubaku no Gensō [ATK, APO] (Medio Alcance)(Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 5ch por turno restante)
El usuario crea una ilusión donde factores del entorno como enredaderas o arboles, entre otros, salgan del suelo para retener los pies del objetivo impidiendo así que este consiga desplazarse libremente.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono.

» Shikumi no jutsu [APO] (Reducción del daño enviado del enemigo: 30 x nivel en característica, Duración 3 turnos. Costo: 10 x nivel en característica).
Con esta técnica haces que tu rival visualice su propia muerte haciéndole perder la concentración debido al terror que le causa la escena.
(Requisitos: 4 en característica, 10 exp de compra)
Sellos: Carnero


[ORIGAMI]



» Kamiyōshi [EXT] (Crea: un objeto a base de papel; Coste 10ch. Posibilidad de crear varios con una acción.)
Usando tu propio cuerpo de papel, eres capaz de crear objetos con diversas utilidades, aunque no tengan la resistencia para ser usados como armas.

» Kami Shunshin no jutsu [DEF][EXT] (Costo: 40ch)
El usuario convierte su cuerpo en una multitud de láminas de papel. Gracias a la técnica podrá esconderse o pasar por lugares por los que normalmente no podría o evitar ataques en función a su velocidad.
Sellos: Tigre

» Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
El usuario convierte parte de su espalda en dos grandes alas de papel, lo que le confiere la capacidad de volar o de suspenderse en el aire.

Objetos:
- Objetos.
▪ Espada: Zabimaru [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)
Espada de hoja de doble filo recta.



▪ Espada: Jiren [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)
Espada de hoja de doble filo recta.


▪ Red Queen [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 180/180)
La Red Queen es una espada de gran tamaño y resistencia. Entregada por su tío a Zuko, el cual modificó la espada dándole apariencia de moto-sierra.



▪ Sparda [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)
Espada de gran tamaño y resistencia, el cual fue dada por su padre no por orgullo si no por desprecio ya que es una espada maldita el cual contiene un demonio dentro.


Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.Ampliable con técnicas.)
Un kunai normal utilizado por los ninjas.(x5)

Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.Ampliable con técnicas.)
Un Kunai especializado para el combate y su uso en batalla, pues sus tres puntas brindan apoyo extra en la defensa y dificultad al esquivarlos. (x5)



▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)
Vaina especialmente diseñada para transportar ninjatos, espadas cortas o dagas largas. Sus correas regulables permite portarla a la espalda en vertical, cruzada, en horizontal o a la cintura.
Nota: Se pueden almacenar objetos pequeños en lugar del arma.

▪ Vaina para espada (Capacidad: 0/10)x2
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada de la espalda, en horizontal o a la cintura. Sirve para transportar katanas y otros tipos de espadas.
Nota: Se puede transportar un ninjato o una espada corta en su lugar y utilizar el hueco sobrante para transportar objetos pequeños.



▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 0/18)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos grandes o todo tipo de armas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.

▪ Capa (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* Requisitos: Rango Genin

▪ Capa del mentalista(+1 genjutsu)

▪ Cinturón de la restricción (+ 1 Técnicas de Sellado, + 1 en Técnicas de Barrera.)

▪Bomba sónica [P] (Radio de Explosión: 5m. -1 en percepción a los objetivos. Anula técnicas que requieran mantenimiento).
De trata de una bomba que genera un poderoso sonido estridente que impide concentrarse y modular ch, pero puede ser mitigada por técnicas que recubran el cuerpo del objetivo o muros amplios que le impidan llegar a su destino.


▪ Mochila grande (Capacidad: 0/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Cuerda [P]* 2 metros
Útil para diversas tareas durante las misiones.

▪ Tarjeta de papel [D] *4
Tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con chakra.

▪ Tarjeta especial de chakra [D] *5
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Intercomunicadores [D]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

Haridoku [P] (Capacidad para almacenar 5 agujas. Recargarlo cuesta una acción de EXT.)
Se trata de una correa con un mecanismo de lanzamiento que va amarrada al brazo del asesino que lo mantiene oculto debajo de sus mangas donde el mismo coloca sus agujas, para lanzarlas contra el enemigo. (El primer ataque realizado con el arma oculta se realiza con +1 en sigilo)

Senbon [D] (Daño: 30)*10
La aguja de acupuntura normalmente conocida en el mundo ninja.

Dokubari [D] (Daño: 20. Si conecta: -10 Pv cada turno)*10
Una aguja untada en veneno para ser lanzada con algún artefacto.

▪ Tronco [M] * 2
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Sello explosivo[D] (50 de daños)*6
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)*3
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)*3
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)*3

▪Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)*2
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hayen en el aire, y ocultando su identidad.

▪ Máscara de inmersión [M]
Útil para respirar bajo el agua.

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)
Precio: 100 ryus + 10 ryos mensuales (se descontarán del sueldo).

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Precio: 170 ryus. El precio se incrementará en 20 ryos por cada vez que el personaje adquiera el servicio.

▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*8
▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)
▪ Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 30 + 10 x 5 = 80
Carga bolsillos: 2 + 1 x 10 = 12

Carga máxima: 92
- Distribución y transporte.
▪ Vaina para ninjato (Capacidad: 0/6)


▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)

▪ Espada: Zabimaru[/b] [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)


▪ Vaina para espada (Capacidad: 10/10)
▪ Espada: Jiren[/b] [G] (Ampliable con técnicas. Daño: 35. Resistencia: 90/90.)


▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
▪Red Queen [MG] (Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 180/180)


▪ Correas para otras armas grandes (Capacidad: 18/18)
▪ Sparda [MG] ( Daño: 70. Resistencia: 150/150. Ampliable con técnicas)


▪ Bolsillos (Capacidad extra: 5/10)
▪Bomba sónica [P]*2
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)*3

▪ Riñonera Mediana (Capacidad: 8/15)
▪Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)*2
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)*3


▪ Capa (Capacidad: 6/6)
▪ Tarjeta especial de chakra [D] *5
▪ Intercomunicadores [MP]



▪ Mochila grande (Capacidad: 7/25)
▪Cuerda [P]* 2 metros
▪ Bomba sónica [P]
▪ Tarjeta de papel [D]*4​


- Dinero. 3084 ryos
- Experiencia. 103 exp
- Puntos de Talento. 0
- Bonus de Clase: Recupera un 3% de su vida total y un 1% de su chakra por turno.

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
-Zuko, del clan hyuga.-el hombre parecía haber encontrado tu ficha entre aquella montaña de fichas-. Esta bien, misión de rango C.-dijo el dando la confirmación al que había a su lado, este estiro su mano derecha ofreciéndote coger un pergamino enrollado con la letra C bordada en toda la parte exterior-. Buena suerte.-añadió dándote pie a que salieras de la sala, la misión ya te había sido asignada, era el momento de salir del edificio y embarcarte en una nueva aventura.

Cliente: Colu

Encargo: Colu se un labriego que vive en al sureste de la villa, entre el sector C Y D. Solicita ayuda porque lleva varias sesiones de trabajo en el campo donde aprovechan que trabaja solo para entrar a sus terrenos y robar o destrozar su cosecha, han llegado incluso a matar el animal que usaba para transportar el grano de un lado para otro, solicita la ayuda de alguien con capacidades de vigilancia y buenas dotes de combate para defender a él y a sus campos de ser necesario, no tiene inconveniente si los ladrones viven o mueren, al ser allanamiento privado tienes la potestad para tomar tu la decisión correcta.
Misión sencilla, rápida y como a ti te gustaba, con posible pelea. El encargo parecía sencillo en primera instancia, solo tenias que ir hasta los campos del sector C, a las casas que se encontraban mas al sureste y preguntar por Colu, el encargo no llevaba ninguna foto o dibujo de referencia pero tampoco había tantas casas en la zona como para poder liarte, como mucho acertarías cual era la puerta correcta al segundo o tercer intento, nada que un shinobi de tus aptitudes no pudiera solucionar.

Podías pasar por la oficina de inteligencia si no conocías el lugar o podías ir directamente si ya lo conocías, a fin de cuentas habías hecho tantas misiones a lo largo de los años que seguramente hubieras recorrido toda la villa de Konoha en dos o tres ocasiones, fuera como fuese, el camino seria tranquilo, calles despejadas, bullicio común, nada destacable o reseñable mas allá de lo que estabas acostumbrado a ver cada día en cada calle por la que pasabas.

FDI- Las casas a las que vas son las que estan mas al sureste del sector C, son dos y estan pegadas a los campos, si Zuko conoce eso o no, ingame, es cosa tuya.

 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
Inmediatamente uno de ellos respondió y entre aquella montaña de fichas encontraron la mía sin problema alguno. - Gracias. - Tanta amabilidad me asustada de momento, no creía que estos tipos accedían a mis peticiones tan fácilmente y se me hacía raro. - Bueno, ahora veamos que me dice esto. - Abrí aquel pergamino enrollado con la letra C bordada en toda la parte exterior.

Bueno ahora entiendo esto era un encargo y ahora debía ir al sureste de la villa entre el sector C y D. - Si mal no recuerdo en mis últimas misiones se dónde queda aquel lugar, ahora solo tendré que ir volando y así llegare más rápido. - Tenia que encontrar a Colu un labriego que solicita nuestra ayuda, ya que en varias ocasiones han entrado a sus terrenos para robar y como es un sujeto que trabaja solo se le es mucho más fácil, llegando a tal punto de destrozar su cosecha. - Han matado hasta un animal inocente. - Eso si fue detestable y ahora iré con toda mi furia para matar a los causantes de aquel asesinato. -Para mí la vida humana y el animal tiene el mismo valor, sobre todo la de inocentes. - Por ahora debía encontrar el lugar, desplegué mis alas de papel que fueron formándose de tiras de papel que salían de todas partes de mi cuerpo hasta dar una forma de dos alas muy consistentes, que me permitiría surcar los cielos sin problema.

-Bueno, ahora con mis ojos buscar donde queda con exactitud todo. - Mande chakra a mis ojos con ello apresuraba la búsqueda, aunque esto vergonzoso como estos tipos me daban una misión con tan poca información, sin ninguna foto o dirección con exactitud y eso era asqueroso de su parte o quizás lo hacían a propósito.

surcaba el viento lo más rápido posible y cuando notara con mi visión la cercanía de dicho lugar bajaría de los cielos para ir caminando como un ciudadano común por así decirlo. Ahora tocaba ir de puerta en puerta hasta dar con el tipo del encargo, pero en aquel lugar seria sencillo dar con su paradero. - Buenos días señor Colu, soy enviado de la aldea y me presento soy Zuko del clan Hyuga, la persona encargada de acabar con su problema de raíz. Ahora me indica cuantos son y a qué hora son producidos los ataques. - Si este no era, solo pediría disculpa y con ello seguiría a la puerta siguiente, repitiendo el mismo discurso hasta dar con aquel tipo.


Zuko:

200/200
600-20-20=560+5=565/600
PA:9

APO:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch )10 en tai y 12 en percepción
APO:» Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
EXT: Volar a toda marcha a la posición y tocar en puerta en puerta.
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
Tus alas de papel se desplegaron a tu espalda y te llevaron en volandas fuera del circulo central de la villa, hacia tu objetivo. Lejos de las calles, sin tener que esquivar a ningún viandante, ningún carro de mercancías o víveres, ni ningún chiquillo jugando con alguna pelota, kunai o cualquier cosa que pudiera asemejarse a una espada ficticia, llegaste a la zona que se te había indicado en el pergamino que habías cogido en la oficina en escasos minutos, mucho antes de lo que lo habrías hecho llegando por la forma convencional y tradicional, lo que para otros ninjas era la única forma posible, andando.

-¿Señor Colu?-preguntó una mujer al abrir la puerta de su casa, el primer intento había estado errado-. ¿Tengo pinta de señor?-una mueca de enfado y vergüenza se dibujo en la mujer que cerró la puerta de un portazo. No le había hecho demasiada gracia que la confundieras con un hombre aunque bueno, si eran dos casas y habías fallado en la primera, el éxito te acompañaría en tu siguiente intento.

-Oh.-respondió sorprendido. No sabías cuanto llevaba esa misión sin ser asignada desde que Colu la había pedido, pero por su cara debía de haber sido poco tiempo-. Claro; pasa, pasa.-Colu te hizo una señal para que pasaras y sin esperar tu respuesta, entró en la casa. Dentro la casa era una casa de de decoración antigua, plagada de recuerdos de todos sus años de vida y con una decoración chapada a la antigua, no llegaba a dar grima pues ni olía a carne podrida ni se veían gatos saltar de un lado a otro, peor tampoco era la casa de ensueño de alguien de tu edad-. ¿Quires algo de beber?-te ofreció el hombre.

-No puedo darte mucha información, no se si es uno o si son dos o si es un grupo, ni siquiera si siempre son los mismos.-el hombre hablaba de la misión-. Solo he llegado a verlos correr o huir, la ultima vez eran dos tipos, con un palmo de diferencia de altura, aunque no pude identificarlos. Y en cuanto a la hora... Al principio fue de noche pero cuando empecé a trabajar en la noche para vigilar los campos sufrí robos por el día, ahí fue cuando los vi huir. Hasta hora lo había dejado pasar porque solo robaban algo de comida algo que pudiera ser útil, algo de niños, pero cuando mataron a Juver..-los ojos de Colu se enrojecieron sin llegar a empañarse de lagrimas-. El no había hecho nada, solo me ayudaba con el trabajo...
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
Gracias a mis alas evite cualquier distracción en el camino ya que yendo por los aires era mucho más sencillo todo. - Creo que de ahora en adelante iré volando a todas partes. - Ya con eso me puse en marcha la primera puerta no era la correcta y salió una chica, el cual no le agrado para nada que la confundiera con Colu. - Lo siento, puerta equivocada. - Dije mientras notaba su cara de enojo por haber pensado que era un hombre y con ello dos segundos después "Chas" fue lo único que escuche y era que aquella mujer me tiro la puerta en la cara. - Que sensible... - Bueno ahora tocaba ir a la segunda casa cosa que ya no había perdida.

Por lo menos este tipo es más amable que aquella mujer. - Gracias y con permiso. - Dije al aceptar su invitación al entrar a su morada, lo cual era una casa llena de recuerdos de su niñez y vejes; para algunos chicos de mi edad este tipo de casa no sería de su agrado, pero para mí era una casa soñada sobre todo cuando ha vivido de recuerdos, recuerdos que nunca va a olvidar y sobre todo porque aquellos siempre le recuerdan a su madre, aquella niñez perfecta en donde era feliz y no lo sabía.

No tenía mal olor y ni de que iba a encontrarme con un montón de animales, algo extraño pero agradable para un tipo de su edad. - No, tranquilo estoy bien así. Gracias igualmente. - Escuchaba su problema y entendía que los robos iniciaron solo para agarrar algo de comida, pero luego ya fue personal, por lo visto asesinando a su animal era una especie de señal. - Le tengo otras preguntas: ¿ Tiene algún enemigo que quisiera hacerle esto? o ¿Discutió con alguien últimamente y con quien fue? - No perdía nada preguntando aquello, pero si no me daba repuesta entonces era hora de retirarse y hacer guardia hasta encontrar alguna presencia de los posibles ladrones. - Bueno, si no tiene nada más que decirme es hora de que me ponga a cuidar el lugar y si tiene algún problema no dude en llamarme estaré pendiente de usted señor Colu. - Con eso volví por donde entre para tratar de analizar el lugar y por donde podrían venir esta vez, quería encontrar un lugar estratégico que me dé la ventaja ante ellos, pero si no lo encontraba iría al techo a esperar a estos tipos para darles casería.


Zuko:

200/200
600-20-20=560+5=565/600
PA:9

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch )10 en tai y 12 en percepción
EXT: Salir de la casa y montar guardia en un lugar estratégico o saltar al techo montando guardia en esa parte
Ext: Hacer las preguntas y esperar hasta que me responda, salir si no tendría mas información.
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
-Pues como no sea Yutaro..-dijo Colu pensativo-. No hace mucho discutimos sobre política y la cosa se fue de las manos, de echo llego hasta las manos.-Colu estaba con la mirada perdida como intentando recordar toda la escena, toda la pelea con ese tal Yutaro-. Si, si alguien tiene razones para vengarse de mí sería él, aunque también te digo que me parece algo excesivo todo lo que me han hecho por una pelea de política bebidos en un bar cualquiera.

Colu se acercó al grifo de su cocina y lo abrió mientras cogía un vaso y lo llenaba. El reloj que se encontraba en la pared lateral de la cocina marcaban las once y cuarenta y dos cuando Colu volvió a dejar el vaso ya lavado y secado, junto al resto de los vasos-. Aunque no creó que sea él, por si quieres preguntarle o saber algo mas de él, vive en la casa mas al oeste de Higashikinjo, la primera que te encuentras a mano derecha si vinieras desde la zona central, es una casa grande de color blanco con detalles en oro, algo ostentosa para mi gusto.-Colu miró el reloj de la pared y pareció sacar cuentas mentales.

-Hasta las cuatro, cuatro y media no iré a los campos, si quieres aprovechar este tiempo para ir a verle, yo te esperare aquí hasta las cuatro, si a esa hora no has vuelto iré a los campos que están mas abajo, me encontraras seguramente en el que esta mas pegado al muro exterior.

Pues te tocaba decidir o quedarte con Colu hasta las cuatro que se fuera a trabajar a sus campos o aprovechar estas horas para sacar algo de información.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
Aquel tipo me contó sobre su disputo con un tipo en un bar. - Si se fueron a los golpes y perdió, además todos son sospechosos pero bueno no me das mucho de donde investigar.- Aquel tipo intentaba recordar como suicidio aquella pelea con ese sujeto. - Este tipo, no sé qué es peor. - El creía que solo por una simple pelea no iba a ser capaz de hacer todo esto. - No sabes lo que le gente hace solo por una simple pelea. - En fin este me contaba todo lo sucedido, no era mucho, pero era lo que daba.

Aquel tipo se acercó al grifo de la cocina y lo abrió mientras agarraba un vaso y lo llenaba. - ¿No tienes nada más que decirme? - Quizás se esté guardando algo, ya que aún no creo que solo se ataque a un simple campesino así por así, ojalá no salga con algo turbio - No tranquilo, me quedare aquí a vigilar, no quiero que vengan cuando no esté cerca. - Dije cuando aquel viejo me daba la posible ubicación de Yutaro, pero no iba a dejar solo al viejo, ya que podrían venir cuando no este y eso me causaría más problemas de los que tengo.

- No te preocupes, me quedare aquí para investigar y buscar algunas pistas. - Quería ver que me encontraba en el lugar y con mi Byakugan activado, tendré mucha ventaja para buscar cualquier rastro. - Por ahora tu solo continua con normalidad. - Es por ahora esa mi idea buscar cualquier cosa rara que encuentre a mi alrededor. - Si no encuentro nada, ya tendría que ir a la casa de Yutaro. - Claro eso sería lo último que tendría en mente, en el caso de no encontrar nada iría y regresaría rápidamente con Colu.


Zuko:

200/200
555-15+5=545/600
PA:9

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 15 ch )10 en tai y 12 en percepción
EXT: Salir de la casa y montar guardia en un lugar estratégico o saltar al techo montando guardia en esa parte
Ext: Esperar hasta encontrar alguna cosa sospechosa.
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
Yutaro tenía números para ser el que encargaba todos los robos y saqueos aunque como bien habías dicho, una pelea en un bar quizás no era razón para tantas molestias, aquello era premeditado y constante, algo que no encajaba demasiado bien con el calenton típico de una pelea en un bar a altas horas de la mañana.

Dispuesto a vigilar la zona en vez de ir a por el sospechoso subiste al tejado de la casa donde estaba Colu, al ser la única de la zona te daba una visión bastante amplia de la zona y con la ayuda de tu dojutsu, podías ver de forma orientativa todos los campos, desde el final de los caminos hasta las grande murallas, tu dojutsu era una maravilla, si que era verdad que no podías ver con tanto detalle en las distancias mas largas, pero aun así en distancias muy superiores a las normales, como podían ser doscientos o trescientos metros, podías ver como si otro estuviera mirando a cuatro metros, los ojos mágicos.

Todo lo que podías ver era lo que se podía expirar de un lugar como ese, campos, agua, animales, frutos, nada extraño, nada que fuera realmente esclarecedor, aunque si que había algo curioso.

A unos doscientos treinta metros de tu posición en el borde entre los campos y lo que no era campo había como una pequeña caseta, una especie de cobertizo para guarecer a los animales de la lluvia o la comida de las condiciones meteorológicas. El cobertizo era como otro cualquiera pero había algo extraño, desde tu posición podías ver como la cerradura había sido forzada, las cadenas que cerraban las puertas estaban en el suelo y en donde debía de haber estado un candado o algo que uniera las cadenas, se veían marcas en la madera de haberlo golpeado.

Alguien había forzado ese cobertizo, lo que no sabias o no podías ver desde ahí era ¿Por que?
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
Me encontraba montando guardia en mi cabeza no entraban dudas de ir por aquel tipo del bar. - Esto es aburrido... - Suspire aquella palabra, nada bueno ocurría de momento, sinceramente me habían mandado a otra misión aburrida y sin sentido. - Cuidar a un tipo como este, me imagino que solo son unos simple ladrones causando problemas. - Seguía suspirando de aburrimiento y con ello mis ojos no dejaban de buscar algo raro, algo fuera de lo común, cosa que aún no encuentro.

Notaba todo a mi alrededor en un alrededor de casi un kilómetro, pero a 300 o 400 metros mi visión era casi perfecta por así decirlo, pero aquellos campos los podía mirar desde el final de los caminos hasta la gran muralla, pero no con mucho detalla, algo que debo mejorar en un futuro. - Por lo visto ese es el límite de mi visión con el Byakugan activado. - Era bueno, pero quería más, entendía que aquello en 400 metros era como si aquello que viera en ese instante estuviera en frente mío.

- Tan calmado es este lugar y aun no entiendo el motivo de este ataque. - Era un lugar con campos, agua animales y frutos nada fuera de lo normal pero una corazonada que llegaba a mí en momentos, me decía que algo raro sucedía. - Algo no está bien y no me da buena espina. - Note a unos 230 metros de mi posición en el borde entre aquellos campos y lo que no era campos había una especie de caseta, algo pequeña. - Eso es un cobertizo y han forzado la cerradura. - Alguien había entrado al lugar forzando la cerradura y eso era un problema, claro para la persona que entro al lugar sin permiso.

-Esto no lo permitiré y en mi turno peor. - Tome impulso desde el techo y deje caerme de aquel lugar para así rápidamente en el aire activar mis alas de papel el cual me permitiría llegar por el aire sin ser notado o escuchado por aquel que entraba sin permiso alguno. - Alguien morirá hoy. - Y no era yo por lo visto. - Que demonios sucede aquí. - Dije al caer de los cielos con un tono amenazante y entrando si se podía o me quedaba afuera esperando una repuesta en ese momento y para ver quien carajos estaban adentro y que hacia dentro del cobertizo. - Espero que tengas una buena excusa para explicar aquello. - Señalando la cerradura y las cadenas en el suelo, una por una esperaba una repuesta y todo dependía de lo que esta decía actuaria de alguna manera ya sea violenta o no violenta.


Zuko:

200/200
545-15-20+5=515/600
PA:9

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 15 ch )10 en tai y 12 en percepción
APO:» Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
EXT: Volar a toda marcha a la posición y amenazar al llegar 2 en presencia.
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
Aterrizaste con fuerza a pocos metros de la entrada del cobertizo. Una pequeña nube de polvo se levanto al mismo tiempo que los restos de paja y hierbas sueltas salían despedidas por la fuerza de tu aterrizaje. El aterrizaje había sido muy molon, muy afortunado, todo lo contrarió que tu llegada al cobertizo pues nadie había ahi, nadie podría responder a tus amenazas, mas no todo estaba perdido, por algo habías ido a aquel lugar, la cadena y las marcas en la puerta.

No hubo respuestas a tu preguntas mas la puerta estaba entre abierta y dado que gozabas de la total confianza del dueño de todos esos campos, si entrabas no pasaría nada, es mas seguro que ganabas información nueva o al menos información que no podías ver desde afuera del cobertizo, pues tu Byakugan era muy bueno pero no eran todos tus sentidos.

Dentro de aquel lugar un fuerte olor a cerrado llego a tu nariz, era un olor fuerte y desagradable, no era ni siquiera olor a cerrado, era olor a podrido, a putrefacto. Fuera lo que fuera que había ahí llevaba ya un tiempo ahí pudriéndose. No tendrías que andar mucho para verlo pues el olor era tan reconocible que podrías haber llegado hasta el origen con los ojos cerrados. Tres metros adelante y dos a la derecha había algo en el suelo, oculto por telas, la presencia abundante de moscas, el olor, tu byakugan y los pies que salían de debajo de la manta eran pistas para adivinar que era lo que había ahí debajo, aunque podrías levantar las mantas para comprobarlo, caso en el que efectivamente verías un cadáver.

Eso no era lo que esperabas encontrar posiblemente pero cambiaba parte de tu misión, debías de encarar aquello de otra forma, no sabías quien era el cadáver, ni tampoco si era cosa del cliente o no, si debías decírselo o si no, incluso si debías traerlo hasta el cobertizo y enseñarle lo que había en sus propiedad o si no, hicieras lo que hicieras debías de actuar.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
Aterrice con violencia a unos metros de la entrada levantando una nube de polvo que se levantó en ese instante con unos restos de pajas. -Nadie vio eso, en serio esto fue una entrada épica. - Si, no encontré nadie en ese momento y eso era un problema, quizás esto ocurrió antes, pero de momento debía ir por el tipo que si mal no recuerdo iba a estar por aquí cerca.

Pero tenía que entrar a revisar y ver si no se llevaron nada, por lógica tenía el permiso de Colu para andar en estos lugares. - No encontré a nadie.- Era raro todo esto, al entrar al cobertizo cuando coloque el primer pie en el un mal olor insoportable. - Esto no es un olor a guardado, algo va muy mal aquí.- Esto era algo nuevo y que cambiaba el curso de la misión por el simple hecho de que al encontrar aquel cobertizo entre mantas debajo de mi pies el cual era la concentración de ese olor putrefacto.

-Con que de aquí viene ese mal olor, esto un grave problema.- Al revisar aquello noté como salían algunos gusanos de aquellas telas y entre más buscaba entre ellas me encontré con un cadáver. - Maldita sea, esto es un cadáver. - Carajo, esto es interesante ahora y el tipo encargado de todo esto debe darme muchas repuestas y aclarar muchas dudas. - Debo ir por Colu. - Salí del cobertizo y agité mis alas listas para planearlas por los cielos para ir en busca de Colu. -Ahora debo idear un plan para averiguar todo esto. - Lo único que podría hacer era traer al tipo y hacer que no dudo de el para ver qué me dice para sacar mis deducciones. - Es lo que queda hacer ahora. - Mientras volaba buscaba al tipo en el lugar gracias a mi Byakugan iba lo más rápido que podía gracias a mis alas por los cielos.

Si encontraba al tipo solo hablaría con él y le explicaría sobre lo sucedido, sobre aquello que encontré en el cobertizo. - Señor Colu tengo que hablar con usted es de suma importancia, necesito que me acompañe debo mostrarle algo y que lo ayudara con su problema. - Realice una pequeña pausa y lo mire tranquilamente esperando ver su reacción, también quería ver si no me mentía. - Tenemos que ir al cobertizo para que vea lo que encontré y me explique el porqué de aquello. - Ya sabía el lugar y si tenía algo que ver con aquel cadáver notaria si esta miente.


Zuko:

200/200
515-15-10+5=495/600
PA:9

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 15 ch )10 en tai y 12 en percepción
Ext: Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
Ext: Volar a toda marcha al lugar donde este se encuentre y hablar con el
Ext: observar al tipo y ver si miente.
Ext: ir con el hacia el cobertizo
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
-¿Si?-dijo Colu cuando entraste de nuevo a su casa, estaba terminando de fregar unos cacharros en la pila, al parecer había aprovechado tu viaje para comer algo antes de empezar su jornada laboral, a fin de cuentas estar bajo el sol cuatro o cinco horas no debía de ser algo que se pudiera hacer con el estomago vacío-. ¿Al cobertizo? ¿Que has encontrado?-preguntaba desconcertado. O era el mejor actor que habías visto en tiempo o de verdad no tenía ni idea de lo que hubiera o podría haber en aquel cobertizo, pero por el tiempo que llevaba ese cadáver ahí debía de llevar varios días sin pasar cerca del cobertizo si no sabía nada.

No tardasteis demasiado en llegar a aquel lugar-. ¿Que es esa peste?-preguntaba Colu con cara de asco. Te siguió hasta adentro donde vio lo que querías mostrarle. A pesar del olor y el aviso le pillo de improvisto ver un cadáver tirado en su cobertizo, improvisto que se transformo rápidamente en asco y que a su vez se trasformo en angustias-. Buaaa.- el vomito de Colu regó los pies del cadáver. Podías ver con claridad que había comido carne con patatas, e incluso podrías incluso afinar mas el tiro y jurar que era pollo o ternera, tu dojutsu era maravillosos.

Colu se alejo un poco del cadáver apoyándose en el marco de la puerta para echar otra porción de la comida-. Es Yuta..Buaaa.-un tercer vomito-. Yutaro, es Yutaro.-al parecer aquel hombre era el famoso Yutaro el que se había peleado con Colu días atrás. Esto complicaba mucho mas las cosas, estaba en las tierras de Colu, era alguien a quien Colu podría querer muerto, todas las pintas apuntaban a que el posible asesino fuera el propio cliente, que Colu lo hubiera hecho.

Pero entonces¿Porque te había contratado? Si tenía un cadáver en casa para que llamar a un ninja a que husmeara. ¿Porque estaba la cerradura forzada? Si el cobertizo era suyo no necesitaba forzar la cerradura, y mas importante ¿Podía un hombre que vomitaba tres veces al ver un cadáver matar a alguien? Colu estaba aun apoyado en el marco, mirando para abajo, aun temblando de los vómitos y con poca confianza en conseguir parar de vomitar. Algo no encajaba ahí.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
Llegue sin problema alguno a la casa de Colu y nuevamente entre a su casa, pero estaba lavando unos cachorros en la pila. - Este sujeto no tiene pinta de haber asesinado a alguien. - El aprovecho el tiempo de mi viaje para comer algo antes de iniciar su jornada de trabajo, era trabajo duro y debías de tener un buen físico para estar de cuatro a cinco horas bajo el sol, sobre todo con el estómago vació.

Aquel tipo parecía sorprendido y nada sospechoso era la impresión que me llevaba al hacerle aquellas preguntas, no tenía idea de porque las hacia solo decía dos cosas: realmente no sabe nada sobre el cadáver o este tipo es el mejor actor de todos los tiempos. - Si señor Colu al cobertizo, eso es algo que debe verlo usted mismo. -Todo era raro y de no creer, era su cobertizo, pero en serio no noto jamás un cadáver en él, nunca paso por aquí. - Algo me hace dudar del tipo. - No sé, pero ahora desconfió de este tipo, es el dueño de todo esto y el cadáver lleva días si no es que semanas por el fuerte olor que emana a no ser que fuera plantado por alguien más, cosa que no creo que sea posible porque el único tipo que pudiera haber tenido un motivo, está muerto y en el cobertizo se está pudriendo.

No se tardó mucho y este sujeto demostraba un desconocimiento total sobre aquella peste que provenía del cobertizo. - De ese olor le quería hablar. - Su cara de asco era tan creíble, que no me inspiraba confianza. - Tranquilo... - No estaba preparado, bueno quizás sí, si este estuviera actuando de una manera increíble hacer todo eso es casi imposible. - Entonces este es Yutaro, ¿creo que tienes mucho que explicar? - Dije mientras esperaba que este tipo se incorporara nuevamente en la charla. - Salgamos... - Dije mientras salía y le esperaba, este no dejaba de vomitar una y otra vez, gracias a mi Byakugan notaba lo que había comido entre vomito y vomito.

- Me explica porque tiene un cadáver en su cobertizo y como alguien con el que tuvo una pelea en un bar, ahora se encuentra muerto algo que debe explicarme muy bien, si no desea ser arrestado. - No me dio la fecha exacta de su discusión, pero lo que sé es que pasaron varios días y justamente este cadáver lleva muerto desde entonces. - Este tipo lleva muerto días y usted justamente tuvo una discusión con él, en el mismo tiempo. Entonces ya pensó en que decirme. - Tenía dudas y preguntas, ahora esto se convirtió en un caso de investigación, en un caso de asesinato, en serio y yo solo venía a patear un par de culos. - Ahora me veo resolviendo crimines. - Era chistoso como me hacían usar la cabeza las diferentes formas en que se presentan estas situaciones.

Este sujeto se le notaba muy afectado, será capaz de asesinar a alguien o de verdad está actuando. - Voy a preguntar de nuevo y espero no me oculte la verdad o me veré obligado a llevarlo a la cárcel. - Debía de preguntar con calma y esperar a que este se calmara. - No tiene a nadie que le cause este tipo de problemas, quizás alguien que le quiera comprar la tierra y usted se negara, porque si me oculta cosas, no puedo ayudarlo Colu, porque ahora eres sospechoso de un asesinato y créeme eres el sospechoso número uno, mejor dicho, todo indica que eres el culpable. - Mis palabras quizás lograrían ponerle aún más nervioso, pero quería saber la verdad, algo me indicaba que este tipo no fue realmente sincero.

Zuko:

200/200
515-15-10+5=495/600
PA:9

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 15 ch )10 en tai y 12 en percepción
Ext: Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
Ext: observar al tipo y ver si miente.
Ext: seguir hablando con el, pero desde fuera del cobertizo
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
Era obvio que Colu era el principal sospechoso y el era consciente de ello aunque no pudo evitar un poco de nerviosismo ante las amenazas de pasar el resto de sus días en la cárcel-. Yo no he sido .-dijo limpiándose los restos de vomito de la comisura de los labios-. Si hubiera sido yo ¿Para que contratarte? ¿Me ves cara de estupido?-Colu parecía incluso un poco indignado por tus dudas, dudas totalmente entendibles, pero también era de entender que alguien se ofendiera cuando intentaban culparlo de asesinato.

-Si no me crees ve al bar donde nos peleamos, ve a su casa como te dije, te estas equivocando de objetivo.-Colu quería ayudar pero no había prueba real de que el era inocente, en vuestro mundo no había análisis de tal calibre o al menos tu no los conocías. Algo estaba pasando, algo se te escapaba, no habías investigado el cadáver y tampoco tenías un hilo claro del que tirar mas en el posición donde te encontrabas tenias tres opciones para coger, al menos solo tres claras.

La primer, llevar a Colu preso a la cárcel eso no respondería tus dudas mas era el sospechoso mas claro y el que tenía mas pinta de haber asesinado a Yutaro, tenia motivos, tiempo y un lugar para esconder el cadáver, mas no tenía mucha lógica que te hubiera contratado a ti si su intención no era otra qye matar a Yutaro. Tu otra opción era creer a Yutaro e ir a investigar un poco, si tomabas esta opción lo llevaras contigo o no, tenias dos posibilidades a su vez.

La primera ir a la casa de Yutaro, preguntar que había pasado si sabían algo y posiblemente ser tu el que diera la noticia de su muerte o por otro lado ir al bar a corroborar la historia de Colu y rascar toda la información posible. Eligieras el camino o la opción que eligieras te iba a tocar usar tu cabeza aunque fuera un poco.

FDI- Decisión importante
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
El decía ser inocente, pero todas las pistas lo culpaban a él, pero de momento le daré una segunda oportunidad, pero con una amenaza. - Mira, no se no me cree ese cuento tuyo. Pero por ahora te quedaras en tu casa y si sales o escapas, bueno te cazare y no te alejaras al destino de Yutaro. - Tenía que hacer algo rápido, no quería ir a su casa, pero era lo que quedaba.

- Ve a casa, no intentes nada raro o sospechoso hasta que vuelva por ti, debo ir a la casa de Yutaro. - Sabía que era cerca por lo que dijo, tenía que ir a investigar y dar la mala noticia sobre el fallecimiento de aquel tipo. - Debo pensar bien, aclarar mis ideas y ver qué sucede realmente, esto debe tener una historia de trasfondo.- Sera que otro tipo mato a Yutaro por algún otro motivo y trata de incriminar a Colu para que así no sea descubierto, aprovechando el problema entre ellos dos. - Ahora debo armas un rompecabezas. - Nuevamente abrí mis alas para poder volar, esta vez iba en busca de la casa de Yutaro si mal no recuerdo Colu me indico como llegar.


Era una casa ostentosa de color blanco en dirección al oeste de Higashikinjo.- Si mal no recuerdo era la primera casa. - Claro la primera a mano derecha si venia de la zona central, es una gran casa con detalles de oro. - Bueno será simple ubicar su casa. - Al encontrarla no dudaría en bajar de los cielos nuevamente, pero al estar a unos dos metros, buscaría cualquier cosa sospechosa algún individuo con una forma de actuar un tanto rara, quizás la de un fisgón o algo por el estilo, claro si encontraba más vecinos.

-Debo ocultar mis alas. - Así que con ello hice que mis alas se volvieran láminas de papel nuevamente pero dentro de mi ropa para así al salir de la casa volver a usarlas sin problema alguno. - Buenas...- Espere a que alguien me respondiera. - Hay alguien en casa. - Quería ver de qué manera me recibían. - Señor Yutaro se encuentra en casa. - Claro es un poco tonto llamar al fallecido, pero tenía que mantener una fachada, de momento me quedaría a esperar para luego ir con un par de preguntas.

No sabía si esa era la decisión correcta, no sabía si Colu decía la verdad y yo caí en una posible trampa en donde aquel tipo posiblemente me engañara, pero, por ahora debía de creer. Claro está que primero debí ir al bar para corroborar aquella historia y si era cierta, ir a casa de Yutaro.



Zuko:

200/200
515-15-10+5=495/600
PA:9

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 15 ch )10 en tai y 12 en percepción
Ext: Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
Ext: observar al tipo y ver si miente.
Ext: seguir hablando con el, pero amenazandole
Ext: volar a casa de Yutaro
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
-Vale.-dijo Colu-. Hoy no trabajaré en los campos, me quedare en casa hasta que vengas.-el hombre parecía aliviado de que no quisieras enjuiciarlo, aunque una mirada se le escapó hacia el cadáver volviendo a poner cara de angustias-. No le abriré a nadie que no seas tu.-aseguró. El cliente a pesar de ser un sospechoso tenía claro que él no había sido o al menos lo fingía muy bien y no quería abrirle la puerta a nadie que no fueras tu sabiendo que había un asesino suelto por las calles de Konoha.

Tus alas de papel se desplegaron a tu espalda una vez mas y te llevaron en volandas fuerade los campos, hacia tu objetivo. Lejos de las calles, sin tener que esquivar a ningún viandante, ningún carro de mercancías o víveres, ni ningún chiquillo jugando con alguna pelota, kunai o cualquier cosa que pudiera asemejarse a una espada ficticia, llegaste a la zona que te había indicado Colu, la descripción de la casa de Yutaró había sido muy especifica y te ayudó bastante a la hora de encontrarla, te acercaste con cuidado y llamaste a la puerta de esta.

Una niña de poco mas de un año te abrió la puerta-. ¡¿Papi?!-preguntó ilusionada antes de ver que eras tu-. No es papi...-la tristeza de la niña se veía dibujada en su rostro. Se escucho como se iba de al lado de la puerta por los pasos pequeñitos y empezó a escucharse como unos pasos mas adultos se acercaban a la puerta-. ¿Si?.- Una mujer de unos treinta y tantos años de melena negra se asomó a la puerta-. No, no se encuentra en estos momentos.-la mujer ocultó la pena bastante mejor de lo que lo había hecho la hija, pero aun así podías ver que algo no iba bien, no sabías si ellos sabían lo que había pasado, lo intuían o no tenían ni idea.

-¿Porque? ¿Sabes algo de él?-llevar el Byakugan activado así como la bandana ninja le hacía pensar a la mujer que algo no andaba bien, lo que no sabía era hasta que punto.

FDI- Tienes que intentar ser mas hablador con los pnjs, he hecho que te pregunte por no hacer otro post de nada, intenta rascar mas...
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
Colu acepto lo que dije tranquilamente y que se quedaría en casa y que solo abriría la puerta si era yo. - Ten cuidado, no sabemos que es todo esto claro si no eres el culpable.- Aquel tipo ojalá no me estuviera mintiendo ya que si lo hiciera no era su mejor idea en su larga vida que pondría fin por engañarme, no por haber asesinado a un inocente.

Gracias a mis alas me evitaba cualquier imprevisto ya sea niños jugando, alguna carreta o algo parecido. - Esto es muy sencillo. - Llegue a la zona que me indico Colu, lo cual este fue muy específico y eso fue de gran ayuda para dar con su paradero. - Lo siento. - Dije mientras me recibía una señora de unos treinta tantos años, también escuché la voz de una niña, la cual fue la que abrió la puerta. - Es malo, lo siento por lo que le voy a decir. - Ella me recibió, pero de inmediato pensó que algo malo le había sucedido a su marido. - Me delato mi aspecto. - Eso fue un error, pero bueno, tarde o temprano se iba a enterar de la muerte de su marido. - Puede mandar a jugar a su hija señora, lo que tengo que decirle no es nada bueno y no quiero que ella escuche. - Suspire un poco, no quería traumar a la pequeña, ya que un desconocido llegara con noticias sobre su padre y su muerte debe ser algo muy doloroso, así que espere a que la niña se retirara. - Bueno señora soy Zuko del clan Hyuga genin de Konoha y tengo malas noticias, lo que le voy a decir debe tomarlo con calma por su pequeña. - Dejaría un pequeño momento, lo cual le dejaría pensar en lo que iba a decirle. - Si es sobre su esposo, lo siento mucho, pero fue hallado muerto en las tierras del señor Colu y el cual tuvo un inconveniente con su marido en un bar, aun no se sabe si él fue el autor de dicho crimen, pero ahora me encuentro investigando esto. Deseo saber si su marido tenía enemigos o tuvo algún otro altercado con alguien más aparte de Colu, debo saber todo sobre su marido el más mínimo detalle es importante. - Dejaría que este asimile todo esto y que, si se ponía a llorar, la dejaría por ahora tocaría esperar.- Dígame, usted cree que aquel altercado fue tan grave como para que el señor Colu acabara con la vida de su marido, quizás exista algún otro tipo, alguna venganza piense con claridad señora, recuerde que es para resolver el asesinato de su esposo y para encontrar al culpable o los culpables. - Era cuestión de tiempo para que dé con la verdad de todo esto.

No me gusta ser el mensajero de malas noticias, pero era lo que tenía que hacer en ese momento. - Bueno señora ahora debe mantener la calma. - Eran las palabras que daba si esta mujer entraba en pánico por recibir esta grave noticia sobre su marido. - Que misión es la que me han dado, solo quería cazar a un tipo y ya ahora debo ser detective para resolver un crimen. - Ya quería dejar esta palabrería que me aburría, si sé que esto es ser un maldito hijo de puta al pensar primero en mis necesidades, pero así era yo, no podía cambiar y si lo hacía no se iba a notar, pero sus problemas son causados por sus debilidades.


Zuko:

200/200
475-15-10+5=455/600
PA:9

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 15 ch )10 en tai y 12 en percepción
Ext: Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
Ext: observar a la mujer y su reacción a la noticia
Ext: seguir hablando con ella
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,595
Las lagrimas brotaron en la cara de la mujer,no fue un llanto desconsolado ni dramático pero si que se la veía afectada, a fin de cuentas, quien no iba a afectarse con la muerte de su marido. La mujer gimoteó un poco pero nada muy marcado, era como si un aparte de ella ya supiera que Yutaro estaba muerto, a fin de cuentas, por el olor del cadáver, Yutaro debía de llevar entre unos dos o tres días sin pisar la casa, hasta para alguien callejero eso era demasiado tiempo.

-Yutaro solía meterse en muchos problemas.-admitió la mujer-. Era, como decirlo, de los que tenía negocios muy lucrativos.-no sabía como decirlo sutilmente pero si te fijabas la casa estaba llena de lujos y caprichos muy superior a lo que alguien que viviera en un sector como ese pudiera permitirse-. Aunque si que hay alguien.-la mujer se puso como a hacer memoria-. Hace unos días volvió a casa con un ojo morado y sangre seca, debía de ser ahí cuando la pelea con Colu. Al día siguiente un hombre vino a casa, tenía la cabeza rapada y un parche en el ojo, no tenía pinta de ser buena gente.-dijo la mujer-. Cuando se fue escuche como le decía que se veían esa noche. Y esa noche fue la ultima vez que lo vi.-al parecer tenías nuevo sospechoso, calvo y con parche en el ojo.

-Yutaro solía ir mucho al bar que estaba un poco mas abajo, ahí puede que sepan algo mas.-la mujer no te aportaría mucho mas aunque podías preguntarle todas las dudas que tuvieras. Si decidías seguir el consejo de la mujer e ir al bar, no tardarías demasiado en encontrarlo, estaba un poco mas abajo de la casa, lo suficiente lejos como para no molestar, pero lo bastante cerca como para poder ir a pie y tardar menos de cinco minutos en llegar.



La taberna tenia un ambiente acogedor. El bar estaba iluminado por la luz de las velas que colgaban cada tres o 4 metros sobre los pilares o las paredes, dando ese tono oscuro pero acogedor que tanto gusta a la gente que considera las tabernas su segundo hogar, las mesas redondas de madera se extendían por toda la parte baja, rodeadas por dos o tres sillas en función de la mesa.

En una de las esquinas se encontraba un divertido músico que cantaba una canción que no habías escuchado nunca; hablaba de un calderero curtidor, una canción pegadiza y que se prestaba a que los demás presentes pudieran seguir el tempo de la canción golpeando con las jarras en la mesa.

Podías buscar un asiento en la barra o buscar la tranquilidad de una mesa, fuera cual fuera tu decisión a los pocos minutos el tabernero se daría cuenta de que había un nuevo cliente-. ¿Si?.-te preguntó dando pie a que compraras algo, pidieras algo de beber o comer o que simplemente preguntaras.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,953
Ubicación
Atras de ti
Note como aquella mujer soltó una lagrima aquello era predecible. - Lo siento señora.- Luego note como esa misma mujer entendía que la muerte de su marido no era nada del otro mundo por el estilo de vida que llevaba y con todo lo que me contó ese tipo no era una buena persona, pero aun no entiendo el motivo de su asesinato y que tiene que ver Colu en todo esto, cuál era la verdad en todo esto. - Entiendo señora, entonces iré a dicho bar y mi más sentido pésame. - Yutaro era un tipo muerto el cual no pudo escapar de sus malas decisiones la cuales llevaron a este tipo a su muerte y no podía decir más, que él era un idiota.

Salí de la puerta de aquella casa y nuevamente saqué mis alas de papel. - Debo buscar a un tipo con un parche en el ojo y rapado... - En un bar y de seguro aquel tipo no ha de estar solo, debo de ver cuántos más están con aquel tipo de parche en el ojo. - Creo que esta cerca aquel bar. - Si me preguntaran que fue lo que paso aquí, no tendría idea que decir, pero buscaría la forma o colores para decir que rayos pasos.

Aquel bar que se encontraba un poco más abajo de la casa de Yutaro, ya viéndome cerca solo baje de los cielos nuevamente, con ello escondí mis alas y me saque mi emblema de la aldea, quería ocultar que era un shinobi de Konoha. - Veamos que encuentro. - Ya dentro de aquella taberna note que era algo acogedor.

El bar se encontraba iluminado con unas velas que colgaban cada 4 metros sobre los pilares dando ese tono de oscuridad para aquellos que recurren a estos lugares, para pactar tratos y demás tonterías que puedan venir hacer en estos lugares. - Perdida de tiempo, prefiero ir al bosque y entrenar. - Era mi punto de vista, cosa que algunos no entenderían, pero eso no era nada importante por ahora.

En una de la esquina se encontraba un músico un tanto divertido que cantaba algo que jamás había escuchado. - Que música para más rara. - No preste mucha atención, pero notaba como los presentes seguían el ritmo de la canción golpeando sus jarras contra la meza era todo muy sincronizado y algo de no creer para una taberna con varios borrachos.

Tenía para elegir en donde sentarme la barra o una meza alejado de todo mirando a mi alrededor ubicando al sujeto del parche en el ojo para así poder hablar con él. - Disculpa. - Dije al tabernero que me atendió y con ello fui a la barra. - Sirve algo de comer, tu mejor plato. - Con esto esperaría un par de minutos, lo que sea necesario hasta que llegara mi plato de comida y con ello preguntar tranquilamente por aquel tipo. - Sabes tabernero, que debe hacer un tipo como yo para conseguir información. - Otra pausa y esta no fue tan larga. - Estoy buscando aun tipo con un parche en el ojo y cabeza rapada necesito hacerle un par de preguntas, es sobre un negocio que quiero proponerle. - Con ello saque un par de monedas, lo cual pagaría primero por mi plato de comida y con lo segundo que saque pagaría por dicha información, claro si este me daba algo ya que si no me ayudaba solo le daría lo de la comida.




Zuko:

200/200
455-15-10+5=435/600
PA:9

Ext:» Byakugan [APO,EXT] ( +1 taijutsu y +1 percepción cada tres niveles. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 15 ch )10 en tai y 12 en percepción
Ext: Kami no Tenshi [APO, EXT] (+1 en Rapidez. Capacidad para volar. Gasto 20ch + 10ch x turno activado. Apertura de otras técnicas)
Ext: observar a todo mundo en el bar y sus reacciónes a mi llegada
Ext: seguir hablando con el tabernero y preguntar sobre el tipo del parche
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba