Mision de Rango C : El herrero de los Dioses.

Ikutsu

Master Crónicas
Sus compañeros: caídos. Sus ataques: fallidos: La presión ejercida por mis movimientos. La suma de todos estos factores causo que Mars se derrumbara aceptando la derrota. Su rostro daba a entender a la perfección que no tenía intención alguna de pelear y finalmente decidió colaborar. Retire el bo de su garganta y lo plante a mi lado, como si se tratara de un bastón para caminar, mientras escuchaba su relato. Al mismo tiempo los músculos de mi cuerpo se relajaron al dejar de fluir el chakra por ellos.

“Así que ni Lenon ni Vexi tienen algo que ver en todo esto… sin embargo, eso me deja con la duda de porque el primero aplaudía el robo a su abuelo… Algo muy raro tuvo que haber sucedido en esa familia” Era la única duda que quedaba por responder, pero estaba seguro de que la respuesta no podría dármela Mars. “¿Y ahora cual es el plan hermano? ¿Ya podemos acabar con él?” pregunto enérgicamente. “No. Se ha rendido, no hay ningún valor en seguir luchando. Reportaremos todo lo sucedido y muy probablemente la policía ninja tomara cartas en el asunto” No dejaba de preocuparme aquel comportamiento por su parte, pero ahora no era el momento para discutirlo.

-¿Qué hacían con las armas del herrero? Si las almacenaban en algún lado, entonces voy a necesitar la ubicación exacta- Le miraba seriamente mientras añadia unas preguntas adicionales. –También quiero saber porque Vexi mantiene a la gente de este edificio bajo extorción. ¿Tiene algún plan? ¿O es solamente por dinero? - Aunque ya tenía la información necesaria para completar mi misión, intentaría conseguir lo suficiente para acabar con lo que sea que fuese la operación de Vexi.

Colaborará o no Mars con ello, mi siguiente paso estaba bastante claro. Encendí el intercomunicador para poder dar mi reporte. –Aquí Ryoma Aragi, actualizando la situación: Tengo tres sujetos abatidos y otro más bajo custodia. Dos de ellos cayeron en combate mientras amenazaban a un civil con armas blancas, el otro en un enfrentamiento directo tras descubrir que era parte del dúo que se encontraban robando a la herrería del señor Hefesto. El sujeto bajo custodia confiesa estar su implicación y la de su compañero en el robo…- Mientras hablaba, no le quitaba los ojos de encima a Mars, no tanto porque fuera a hacer algo en mi contra, sino para evitar que realizara algo en contra de si mismo. -…Los cuatro sujetos están asociados directamente con Vexi, aunque los del robo alegan que estaban operando sin el conocimiento de este. De los extorsionadores, la victima los relaciona directamente con Vexi, haciéndole responsable. Todos en el edificio lo identifican como el líder de la banda de extorsionadores, pero viven bajo miedo de represalias. –

Ese era el resumen a grandes rasgos de la situación, tanto Dongo como Argimn estarían ya al tanto de lo sucedido. –Solicito apoyo para encargarnos de los abatidos y para la extracción del prisionero- concluí mi reporte, no sin antes darle la dirección del lugar a Dongo. Con aquello listo, me quedaría a vigilar que Mars no hiciera ni le pasara nada malo. Él era una pieza importante si queríamos capturar en algún momento a Vexi.

PV: 100/100
CH: 235/280
PA: 8/8

-EXT: Preguntar unas cosas mas a Mars. Presencia = 0.

-EXT: Pasar reporte a Dongo y Argimn. Presencia = 0.

-EXT:
Solicitar refuerzos para encargarse de los abatidos. Presencia = 0. (vamos, el equipo de limpieza ninja)

-EXT: Vigilar a Mars para que no le suceda nada malo: Percepcion = 5, Fuerza = 6, rapidez = 6.

Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH: 235/280
PA: 8 - 4 = 4/8

Equipamiento
Bō: Hantei [MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Dos manos. Daño: 70. Resistencia: 120/165.)

Items Consumidos
Bomba de luz x 1 (esto para que no se me olvide luego xD)

Argimn

Master Crónicas
- Si hubiese sido de otro modo, ¿hubiese siquiera prestado atención? - Le contesté a Vexi antes de salir por la ventana, salí por la misma, y antes de moverme, agregué - Realmente no es mucho problema cuando se puede adoptar otra apariencia en cualquier momento -

Sin esperar a que agregará nada más o tuviese chance de arrepentirse, me desplacé con rapidez a la azotea, y me perdí de vista al caminar hacía el centro de la misma. Gracias a mi intercomunicador pude escuchar el informa que Aragi-san se encontraba dando en aquellos precisos momentos, y lo que daba por concluida nuestra misión.

Realicé unos sellos manuales otra vez para cambiar mi apariencia a la de un ave, y luego de acercarme nuevamente al borde de la azotea, luego moldee chakra en mis pies y me impulsé con fuerza desde la azotea en dirección a la casa de herrero, lo que daría la ilusión de un ave volando de lo más normal, y aterrizando en el patio de una casa.

Luego de eso volví me giré a verificar si alguien desde la ventana de Vexi podía verme. En caso de que no pudiesen, entraría a la herrería por la puerta del patio para dar mi reporte; en caso contrario saltaría al techo de la herrería, y luego a la calle donde estaba la puerta principal, de donde de seguro podría hablar sin que Vexi o sus hombres escuchasen.

- En caso de que los civiles no quieran testificar - Dije luego de activar mi intercomunicador - Podemos enviar a algún infiltrado a la organización de Vexi. Irrumpí en su domicilio y extraje un libro que posiblemente sea donde lleve su contabilidad, todo con el fin de que pensase de que era corrupto o ingenuo y pudiese darle a entender que trabajaría para él - Realmente había cometido dos delitos, allanamiento en propiedad privada y hurto, y a los ojos de la ley de la aldea, estos solamente serían "olvidados" si se prestaban para detener criminales de mayor prontuario - En caso de que muerda el anzuelo, cosa que posiblemente ocurra al verse corto de matones, colocará un pañuelo negro en una de las ventanas de su piso -

Listo, esto podría dar por concluida nuestra misión. Los ladrones habían sido descubiertos y atrapados, o al menos mi compañero lo había hecho, en mi lugar, había , con suerte, logrado picar el interés de un señor del crimen local lo bastante inteligente para escapar de la ley de la aldea; y con ello allanar el camino para tenderle una emboscada que le llevase ante la justicia.

- Ahora solo falta que Hefesto-dono regrese a su tienda para entregarle su arco que tomé en la simulación del hurto de Satsujin, y recuperar el mio - Prefería hacerlo de ese modo para que él pudiese comprobar que era realmente su arco el que le devolvía - Hm igual debería de quedarme en guardia hasta que Aragi-san vuelva -

Sería lo mejor, podía ponerme a descifrar si el libro que tomé de donde Vexi realmente era un libro contable o simplemente una distracción para la policía e intrusos como yo, pero eso ya lo podría hacer luego cuando mi compañero estuviese fuera de peligro.

Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 105/300
PA: 7/7

Atk: Magen: Kokoni Arazu no Jutsu [ATK, ATK] (Coste de Mantenimiento: 5ch, Percepción 6, Sigilo 6) [mantener la ilusión de que el libro contable regresó a la estantería]
Ext: Salir por la ventana, y usar chakra en las manos y pies para subir a la azotea (Rapidez 5, Técnicas Ninja 6. Costo: 0ch)
Ext: Henge no Jutsu a un ave silvestre (Coste = 25ch)
Ext: Acumular chakra en los pies y saltar desde la azotea hasta el patio de Hefesto y dar la impresión de que vuelo (Fuerza 5, Defensa 5, Técnicas Ninja 6. Costo: 0ch)

Si los hombres de Vexi no se asomaban por la ventana:
Ext: Entrar a la herrería de Hefesto por la puerta del patio (Rapidez 5)
Ext: Dar mi reporte sobre el hurto del libro, y la emboscada tendida a Vexi (Presencia 6)

Si los hombres de Vexi se asomaban por la ventana:
Ext: Saltar sobre de la herrería y llegar hasta la calle principal (Rapidez 5)
Ext: Dar mi reporte sobre el hurto del libro, y la emboscada tendida a Vexi (Presencia 6)

Nara Argimn
Ch: 70/300
PA: 0/7

Sombrero de paja

Master Crónicas
-Eran estas..-respondió Mars señalando las armas que había por el suelo, el espadón, el fumma y el kunai, armas que habían sido destrozadas por tus defensas quedando inservibles e irrecuperables.

-Entendido señor Ryoma, aguardé ahí en lo que envió un equipo.-dijo Dongo al otro lado del intercomunicador. No tardaría demasiado en llegar un equipo para llevarse a Mars a los cadáveres, era tu decisión hablar con Mars entre tanto o mantener el severo y duro silencio de aquel que acaba de pillar a alguien que estaba haciendo las cosas mal.

Por su parte Argimn llegó hasta la herrería donde Hefesto se encontraba recrimando a su nieto Lennon-. ¿Has visto? Te dije que no era trigo limpio.-le decía, seguramente hablando sobre Vexi-. Es tu palabra contra la suya, a mi no me ha echo nunca nada y sus hombres tampoco.-Lennon no quería creer lo que le decía su abuelo y Hefesto no había estado en la academia cuando Ryoma había pasado el reporte final resolviendo quien era el que había robado las armas de herrero. Argimn estaba ahí, frente a ellos, pudiendo explicar todo lo que había ocurrido e intentar encauzar a Lenon, o podía seguir pensando en que era el con de Vexi, eso era decisión suya.

FDI- Los refuerzos tardaran una media hora en llegar o asi. Os podeis organizar ocmo querais para hablar con dongo o con hefesto, ya sea Argimn le dice todo al cliente y os veis en la acdemia, o espera a que llegues tu y hablais los dos con el cliente y os vais a la academi o lo que querais.

-Muchas gracias.-dijo una voz de la espalda de Ryoma. Frente a él se encontraba Uchiha Narai y dos shinobis mas, estos se dirigieron directamente a por los cadáveres, mientras que Narai iba a por Mars-. A partir de aquí ya nos encargamos nosotros.-añadió con su seriedad típica. Viste como apilaban los tres cadáveres, uno encima de otro, entre dos de los shinobis y como Narai se acercaba con Mars hasta que uno de los tres shinobis tocaba a Narai y a sus compañero que a su vez estaba tocando a los cadáveres y todos desaparecieron, debía de ser algún tipo de jutsu espacio temporal, fuera como fuese eras libre.

FDI- Ultimo post, cierro y puntuo

Ikutsu

Master Crónicas
Las armas robadas a Hefesto, se encontraban ahora desperdigadas por el suelo de la habitación, producto del combate que habíamos tenido. “Lastima...” pensé mientras veía los que habia quedado de las armas, yaciendo sin vida, ni forma, en el piso dela habitacion.

El intercomunicador se encendió, y la voz de Dongo llego hasta mis oídos: Los refuerzos estaban en camino. –Entendido- confirme. Tras esto, me dedique a asegurarme de que Mars no hiciera nada estúpido ni peligroso. Sin embargo, también era mi oportunidad de intentar convencerlo para testificar en contra de Vexi.

-Si de verdad te duele todo lo que paso hoy acá, entonces intenta hacer lo correcto. ¿De verdad valió la pena trabajar bajo Vexi en vista del resultado? Ese dolor que sientes… no dejes que lo sienta nadie más nunca. No dejes que esto se vuelva a repetir en otro momento. Colabora con nosotros para detener a Vexi- Tan solo esperaba que mis palabras y mis acciones hasta ahora, le hicieran reflexionar y Mars terminara colaborando con nosotros.

Tras un rato de espera, una voz a mi espalda llamo mi atención. Al girarme, pude notar que se trataba del equipo de limpieza. –A ustedes- agradecí mientras me apartaba para que pudieran hacer su trabajo. –Él puede ser una pieza importante para detener al líder criminal, les encargo su seguridad- añadí. Uno a uno los cuerpos fueron desapareciendo tras la labor del equipo de limpieza, y ya con Mars bajo su custodia, podía retirarme finalmente del lugar.

“Ha sido raro ver como se los llevaban”
expreso mi gemela. “Si, simplemente los tocaban y desaparecían… se me hace que puede ser algo muy similar a lo que hacía Chonan… Podríamos preguntar, pero dudo que nos respondan… mejor vamos a la Herrería” Antes de ello, tome los restos de las armas que quedaron por allí, y partí hacia el negocio de nuestro cliente.

Una vez allí, me encontré con Argimn, Hefesto, y hasta con Lenon. –Ya los culpables fueron detenidos- Anuncie mientras dejaba en una de las mesas los restos de las armas. –Tengo entendido que están eran las armas que le habían robado, disculpe si no las pude recuperar en mejor estado…- Me incline ligeramente hacia adelante a modo de disculpa. -Es usted un excelente herrero. Ojala algun dia pueda tener un arma forjada por usted- exprese con sinceridad.

Luego, continue explicandole la situacion a todos –Las estaban usando unos sujetos llamados Mars y Nomaru. Los mismos que le preguntaron por un chuunin rondando el edificio hace rato, a lo que usted muy amablemente les respondió que se trataba de “un tipo que está ayudando con los robos a mi abuelo” o algo por ese estilo- comente mirando a Lenon seriamente. –Espero que no esté relacionado con estos robos, o con Vexi. Sin embargo, no se asuste si en algún momento es interrogado por la policía ninja. –

Con aquella advertencia, mantendría silencio un rato por si alguien más quería decir algo. Una vez todo estuviera dicho y los pormenores del a misión finalizados, pondríamos retirarnos finalmente. –Espero que no vuelva a tener problemas de ningún tipo señor Hefesto. Y si vuelve a tenerlos, no dude en contactarnos. - Tras una pequeña reverencia a modo de saludo, partí en dirección a casa.

Ya fuera de la herrería, y con destino hogar, le pedí a Argimn que me acompañara un rato. Mientras caminábamos, aprovecharía un momento que estuviéramos caminando por una calle poco transitada para hablar con él. –Sé que esto sonara muy raro, pero quiero que conozcas a alguien… - Me detuve frente a él, y cerré los ojos por un momento.

Mi pecho comenzó, brazos y piernas comenzaron a fluctuar de manera muy extraña, mientras que algo, con una figura humanoide comenzaba a salir de mi cuerpo, como si estuviera estirando mi piel y mi ropa, pero sin romper ni una ni otra, separándose de mi poco a poco. Sin dar tiempo a terminar de formarse, y seguramente tomando por sorpresa al Nara, la figura se lanzó sobre el a abrazarlo al tiempo que gritaba emocionada: -¡Tio Argrimn! ¡Por fin te veo! -

-Te presento a Hiroka, mi gemela-
aclare mientras me tomaba la parte posterior de la cabeza, algo apenado. Era hora de contarle a mi compañero los sucesos referentes a mi hermana.

FDI: Pues listo. Gracias por terminarnos el tema Sombrero! A ver que sucede a futuro con Vexi.

Argimn

Master Crónicas
Luego de dar mi reporte y entrar en la herrería para devolver el arco que saqué, observé como Hefesto-dono se encontraba de regreso y hablaba con su nieto en una muy acalorada discusión. Los interrumpí deshaciendo la ilusión de ave silvestres para que la nube de humo llamara la atención de ambos hombres - Hefesto-dono, vine a devolverle el arco que tomé cuando simulé el hurto, y a recuperar el mio - Le dije mientras de mi mochila de viaje sacaba el arco que había tomado - He de decirle, que su trabajo es estupendo, no dude que vendré en algún futuro por algunas armas - Luego de sincerarme con el herrero, me giré para ver a su nieto a los ojos - Lenon-san, si lo correcto fuese dejar aquellos que abusan de otros, seguir haciéndolo mientras no nos afecte a nosotros, ¿para que existen entonces la policía, los ninjas y las leyes? - El comentario del hombre había tocado una fibra en mi, su actitud cobarde, de alguien que se niega a ver la realidad porque es dura, era algo lamentable y que seriamente me molestaba - No debe creerle a su abuelo, creale a quienes confesaron los crímenes... No importa que tan difícil de aceptar sea, la verdad es que esas personas hacían a otros vivir una vida miserable, y han sido, y serán castigados con todo el peso de la ley de la aldea, puede contar con ello - Mis palabras eran mitad sermón, mitad advertencia.

No pasó mucho tiempo antes de que mi compañero llegase a la herrería con las armas que había sido robadas, o al menos algunas de ellas. Por lo que no perdí tiempo en tomar nuevamente mi arco y colgarlo en mi hombro mientras Aragi-san terminaba de dar parte de todo a Hefesto-dono, y adicionalmente advertir fuertemente al nieto del último.

- Seguramente nos veamos pronto Hefesto-dono, que le vaya estupendamente a su negocio - Dije a modo de despedida mientras salía de la herrería con mi compañero.

- Seguro, no tengo problemas, iba a la oficina de la policía ninja a entregar algo, pero no hay apuros - Fue mi respuesta a la petición de Aragi-san.

Caminamos por un rato y me percaté que estábamos yendo cada vez más alejados de las zonas concurridas - Hm esto es peculiar, Aragi-san no suele ser tan discreto - La única vez que lo había sido había sido cuando nos reveló a Shirahama-san y a mi su conexión con los moradores de la niebla - ¿Será algo relacionado con eso? ¿Le habrá pasado algo? - La situación con respecto a mi compañero podría empeorar mucho y muy rápido si alguien descubría su condición y pensaban que era un espía de los moradores - Antes de la misión todo parecía ir bien, ¿algo disparó sus sentidos de alarma mientras estábamos separados? - Quizá había tenido un episodio y alguien lo había visto, podrían haber sido incluso los refuerzos.

Sin perder tiempo, expandí mis sentidos y traté de detectar cualquier fuente de chakra que pareciese dirigirse hacía nosotros. Aún luego de detenernos, y que Aragi-san comenzase hablar comentándome sobre una tercera persona a la cual presentarme, yo seguían pendiente de las fuentes de chakra de los alrededores... Quizá demasiado pendiente como para procesar correctamente lo que mis ojos estaban viendo.

- Pero, ¿¡qué..!? - Una joven de cabello largo color violeta oscuro estaba repentinamente colgada de mi, joven que había salido del cuerpo de Aragi-san y este había llamado "gemela" - U-un momento, y-yo se de medicina, y así no es como se forman los gemelos - Estaba balbuceando y diciendo cosas totalmente estúpidas, algo completamente nuevo para mi, pero la extrañes de la escena me había dejado totalmente descolocado - Haber, explíquenme, en nombre de los espíritus, que sucede... desde el comienzo si no es mucho pedir -

- Así que el cambio de tu color de cabello fue por la operación del laboratorio genético... y acá estaba yo pensando que se debía un capricho estético nada más - Dije luego de que la explicación de mi compañero y su "gemela". Me tomó un buen rato calmar mi mente lo suficiente de la impresión a fin de poder procesar lo que decía, pero a la final lo entendí... o quizá la mayor parte al menos - Vale, ya creo que lo tengo... al menos no estaba del todo errado al pensar que lo que tenías que decirme tenía algo que ver con aquel otro asunto - Increíblemente, parecía que la conexión de Aragi-san con los moradores había reaccionado con los genes que le implantaron en el laboratorio, razón por la cual el gemelo parásito culminó como una melliza parásito, con personalidad muy diferente a la de Aragi-san, o eso era lo que entendía al menos - Pues, no se diga más, un placer conocerte Aragi Hiroka-san, puedes contar conmigo para lo que necesites, pero no me digas tío, o harás que mi madre se haga unas ideas muy extrañas, y créeme, que no queremos eso ninguno de los tres -

Había cosas en este mundo mucho más terroríficas que los moradores de la bruma, y una de esas era Nara Mira.

Luego de palmear la cabeza de Hiroka a como de despedida, y estrechar la mano de Aragi-san, me dirigí a la oficina de la Policía de la aldea, a fin de entregar el libro que tomé de donde Vexi, y dar por terminado el día.

Nara Argimn
Ch: 70/300
PA: 7/7

Atk: Magen: Kokoni Arazu no Jutsu [ATK, ATK] (Coste de Mantenimiento: 5ch, Percepción 6, Sigilo 6) [mantener la ilusión de que el libro contable regresó a la estantería]
Ext: Sacar el arco de Hefesto de mi mochila de viaje y devolvérselo
Ext: Sermonear y advertir a Lenon sobre seguirse implicando con Vexi (Presencia 6)
Ext: Tomar mi arco y colgarmelo en el hombro, antes de irme de la herrería siguiendo a Ryoma (Rapidez 5)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m) [Vigilar los alrededores por si alguien nos persigue]
Ext: Dirigirme a la oficina de la policía ninja a entregar el libro contable que extraje de la estantería de Vexi (Rapidez 5, Presencia 6)

Nara Argimn
Ch: 65/300
PA: 0/7

Sombrero de paja

Master Crónicas
FDI- Iku tendras en vez de ryos un arma de regalo, te dejo libre interpetación de como sera el arma. Tanto tu como Argimn podeías interpretar algo como ultimo post o no, anyway este post ya cierra la exp, es solo por si quereis interpretar mas.

Lennon agachó la cabeza al ver el error que había cometido al juntarse con ellos y no dijo nada que os contradijera o rebatiera lo que deciais, al final había aceptado la verdad.

-Muchas gracias a los dos.-la voz de Hefesto era realmente sincera, no solo habíais resuelto la misión sino que también habías ayudado a hacer ver lo equivocado que estaba su nieto-. No se como agradeceros lo que habéis hecho por mí, bueno sí, tomad.-dijo mientras iba a una mesa donde guardaba algunos objetos y dinero.

A Ryoma le entregó algo envuelto en una tela marrón oscuro, por la forma debía de ser algún tipo de arma, mas la funda no dejaba ver que ocultaba-. Espero que te guste.-dijo Hefesto con una sonrisa. Argimn por su parte recibió una bolsa cargada de dinero, contarla frente a Hefesto no era la mejor de las ideas, mas aun si lo hacía contaría un total de de 350 ryos, ni uno mas ni uno menos

Argimn:

29-30% → Interpretación psicológica del personaje
30-30% → Interpretación del entorno
29-30% → Redacción
10 - 10% → Ortografía
98% = 58.8 = 59 exp +10 por grupo + 0 exp por retrasos + 350 ryos por la misión + 1 punto de talento + 10 reputación oficina de misiones +10 reputación villa/ciudadanos

Ikutsu:

29-30% → Interpretación psicológica del personaje
28-30% → Interpretación del entorno
29-30% → Redacción
10 - 10% → Ortografía
96% = 57,6 = 58 exp +10 por grupo + 0 exp por retrasos + 0 ryos por la misión + 1 punto de talento + 10 reputación oficina de misiones +10 reputación villa/ciudadanos

+

▪ Tachi [G/E] (Ampliable con técnicas. Daño: 50. Resistencia: 130/130.)
Espada curva de fabricación exquisita. El filo de su hoja puede cortar el aire.
Requisitos: Habilidad SAMURAI
Precio: 350 ryōs

Última edición: