Mision de Rango C : El herrero de los Dioses.

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
3,063
Ubicación
Atras de ti
Se encontraban en el centro de la aldea y tenían que ir al distrito comercial, un área con numerosos bares y tiendas, con todo tipo de comercios. Como bien sabrían lo que ms destacaban eran el mercado de Miraboto regentado por Shiron y el taller de Katsumoto. Como bien sabían debían ir al taller de Hefesto, un sujeto del cual no conocían mucho desde que abrió su tienda no ha tenido mucha suerte.


Hefesto es un gran herrero por desgracias de la vida sus grandes obras maestras, de gran calidad que competían con cualquiera otra arma siempre eran robadas, se debe investigar quien y porque está robando a un pequeño herrero, con un futuro prometedor. Quizás sea algún rival que le tenga miedo al crecimiento de este herrero y su almacén, los ninjas que estén dispuesto a la ayuda del herrero, serán bien recompensados.

PDT: La Herrería de Hefesto, queda a unas 2 casas del taller de Katsumoto, notaran cual es al ver que era el más pequeño y sencillo de todos.

Llegaron al área sin dificultad con una avenida situada al noroeste del barrio rico y donde se ubican la mayoría de negocios de la villa. Era un lugar muy ruidoso y tan llamativo, pero unos ninjas de élite como ustedes no se dejarían engatusar por ningún vendedor e irían directo a su objetivo. No caminaron ni 2 cuadras y ya habían notado la herrería, con un letrero mal puesto, con una gran inclinación a la izquierda con el nombre de "La Herrería de los Dioses" era un local tan deprimente, aquello de que le había ido tan mal, no era nada a como se veía el taller.

Al entrar al taller notarían ambos, que no había nadie. Pero de repente el sonar de un martillo, chocando contra el metal, una y otra vez dijo lo contrario y si llamaban a alguien, de la nada de la parte de atrás, saldría un viejo calvo con una gran barba y muchas herramientas, con un martillo en la mano. - Buenas, que desean. - El resto de quien era Hefesto brillaba, quizás porque eran ustedes los primeros clientes en la tienda desde hace mucho tiempo. Podían notar como en aquel taller había unas cuantas armas, una espada de dos manos con una forma y color inusual, ya que su tono rojizo era muy llamativo, lo extraño era que parecía una tijera gigante. Mas al fondo un arco jamás visto por ninguno de los dos y este era aún más llamativo que el arma anterior, con una forma de un caballo de acero con unos detalles únicos y tan definido, con Carcaj único era un ejemplar que nadie querría perder.

Cortadora infernal


Arco de acero Gelido
 
Última edición:

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,459
Para mi fortuna, pude dar de inmediato con la persona a la que estaba buscando. El Nara estaba cumpliendo con sus deberes como Chuunin, lidiando con un trio de estudiantes que parecían haberle causado más problemas que alegrías. Tras unos minutos de espera, mi compañero termino con su trabajo. Tras una corta charla, ambos acordamos tomar una misión en conjunto. Sería la primera vez que Chonan no formaba parte de nuestros andares, pero esto era debido a que se encontraba ocupado.

Tras realizar la petición correspondiente, no tardo mucho para que se nos asignara una misión: En ella, deberíamos dirigirnos al distrito comercial y contactar con un tal Hefesto. Se nos entregó una carpeta con más información, la cual tomé y comencé a ojear de inmediato, y con ello nuestra necesidad de permanecer en la academia habia finalizado.

-Muy bien, acá esta la dirección. Pongámonos en marcha y en el camino vemos que tenemos entre manos. - Comente ansioso tras observar de reojo que teníamos que tratar con un herrero. Mientras recortábamos la distancia hacia nuestro objetivo, le iba comentando a Argimn el contenido de la carpeta. –Según esto tenemos que contactar con un herrero local, Hefesto. Al parecer sus “obras maestras” están siendo robadas y dependerá de nosotros encontrar al culpable. También habla de la posibilidad de que se trate de algún rival intentando desestabilizar el negocio, pero no hay ningún tipo de detalles al respecto- Esa era mi percepción de la situación. Le ofrecí la carpeta a mi compañero en caso de que este quisiera echarle un ojo por sí mismo.

No fue muy difícil llegar hasta el local en cuestión. Se encontraba en una de las calles comerciales más populosas de la aldea, un par de casas más allá del taller a donde siempre acudía a por el mantenimiento y cuidado de mis armas. “Si no fuera por esta misión, nunca me hubiera enterado que esto se encuentra aquí” Cruzo aquello por mi mente mientras entrabamos al local en cuestión, el cual parecía estar en muy pésimo estado, a excepción de un par de armas a lo lejos. La primera era una gran espada roja, cuyo diseño se me hacía totalmente extraño. “¿La guarda y el filo están en lados opuestos?” pensé confundido. El hecho de que estuvieran de lados opuestos eliminaba la efectividad de cualquiera de las dos partes.

La segunda arma se trataba de un arco, un arma que seguramente le resultaría más llamativa a mi compañero Nara que a mi persona, sin embargo, el hecho de que la estructura del mismo resultara ser una especie de caballo, la hacía realmente interesante, mas no sabía si funcional. -Ese par de armas me hace pensar que quizás este tipo, más que un armero, sea un artesano del metal cuya meta es hacer piezas decorativas con temáticas de armas- comente en voz baja, ahogada por el continuo golpeteo de metal proveniente del fondo del taller. -¡Buenos días! ¿Se encuentra el señor Hefesto?- levante la voz por encima del sordo sonido de metales chocando.

Poco después el golpeteo paro de inmediato, y desde las profundidades del taller salió un sujeto calvo y barbudo, que dadas todas las circunstancias, uno podría deducir con facilidad que se trataba del dueño. –Buenas, me llamo Ryoma Aragi y este es mi compañero Argimn Nara, Chuunins de la aldea. Fuimos asignados a ayudarle a resolver la situación problemática que está presentando su taller. ¿Podría informarnos más al respecto? –

PV:
100/100
CH:
280/280
PA:
8/8

-Ext: Diriginos al taller.

-Ext; Presentarnos con el herrero y pedir informacion de lo sucedido. Presencia = 0


Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08]

- Usuario:
Ikutsu
- Nombre: Ryoma - Apellido: Aragi
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Altura 178 cm
Peso: 75 kg

Ryoma posee una figura atlética gracias al entrenamiento físico continuo al que se ha sometido todos estos años. Su cabello es corto, de un color negro puro, con algunos mechones más largos cayendo por ambos lados de la cara. Sus ojos son de color ámbar, linaje de su madre. Suele vestir camisetas negras sin mangas, cubiertas con un chaleco blanco que comparte la misma característica que las camisetas. Usa pantalones sencillos, aptos para el trajín del día a día, conjuntamente con un par de botas de cuero.

En su brazo derecho porta una bandana ninja con un logo de un cuervo, alusión a la antigua aldea de Higakure, de la cual su padre es oriundo.

- Descripción Psicológica:
Ryoma es un tipo calmado, que intentaría mantener la serenidad ante todo, menos los seres de la niebla. Es bastante extrovertido, por lo que no tiene problema alguno a la hora de relacionarse con los demás, tanto conocidos como desconocidos. Valora bastante el honor y la sinceridad. Suele ser algo sobreprotector con la gente que le importa. La curiosidad es un motor en su vida, curiosidad que ha sido alimentada durante toda su infancia por los cuentos y rumores que le llegaban sobre el exterior de los muros.

Debido a que ha sido testigo múltiples veces de la crueldad de los seres de la niebla, tanto en su contra, como en contra de sus compañeros, Ryoma se torna más agresivo e impetuoso cuando se trata de estos seres.

Rasgo: Desconfianza de la autoridad.
Tras los eventos en el entrenamiento a las afueras de la aldea (Entrenamiento: Oihana + Salas el conocimiento) Ryoma empieza a cuestionar seriamente a la directiva de la aldea y concuerda con los ideales de Kurowashi Inuzuka de que “la aldea está en guerra y somos el único bando que no se ha dado cuenta”. Aunque no lo haga de manera abierta y directa, mantendrá cautela y desconfianza ante cualquier orden o directriz de los altos mandos de la aldea.

Rasgo: ¡Esta vez no!
Al haber presenciado como Hyuga Kenji daba su vida por protegerlo, sin el haber podido hacer mucho más, Ryoma se juró que jamás volvería a pasar algo así. De ahora en adelante seria él el dispuesto a dar su vida por defender a uno de sus compañeros, en especial con aquellos con los que ya ha luchado o entablado alguna relación.

Rasgo: Tocado por la niebla
Durante una misión a las ruinas de Neokonoha, Ryoma descubre que puede escuchar las voces de los seres de la niebla. También descubre que puede conectarse de alguna manera con el humanoide que los dirige, dándole la oportunidad de comunicarse con el frente a frente, aunque ninguno de los dos pueda entenderse. Se da cuenta que esta conexión es capaz de causarle dolor a dicho humanoide y por lo tanto está dispuesto a intentar aprender a controlar y explotar dicha capacidad.

Rasgo: Precaución ante la niebla
Tras descubrir que la muerte de Roy Inuzuka fue producto de envenenamiento por niebla, el odio de Ryoma por dicho fenómeno se intensifico, así como también su precaución ante él. Es por eso, que siempre que Ryoma y sus compañeros estén en contacto con dicho fenómeno, el shinobi siempre estará atento a posibles efectos adversos de la misma, tanto así que puede parecer pesado para los demás.

- Galería:
[/URL]

Ryoma con sus Tonfas:
[/URL]

Ryoma con su Bo:
[/URL]

- Historia:
Al igual que muchos otros jóvenes de su edad, Ryoma nació y creció dentro de los altos muros de la aldea. Su familia era bastante pequeña, solo contenía a sus padres y a el mismo. Estando en servicio activo, su padre siempre participaba en misiones fuera de los muros, y las historias que traía consigo siempre fueron motivos de felicidad y curiosidad para Ryoma. Cuando su padre no trabaja, Ryoma entrenaba y practicaba con él. Cuando este no era el caso, ayudaba con los quehaceres y tareas de la casa junto a su madre, la cual se destacaba como ama de casa.

Le fascinaba escuchar a su padre hablar de lo que había sucedido en cada una de sus misiones. Desde los detalles más simples, hasta los momentos peligrosos o difíciles despertaban en Ryoma un deseo inmenso de explorar más allá de la seguridad de los muros. Aunque la vida en la aldea no era para nada mala o aburrida del todo, no podía evitar sentirse atrapado en una jaula. Que al final la jaula fuese inmensa y bastante poblada, no cambiaba el hecho de que fuese una jaula.

A medida que pasaban los años Ryoma se sentía más y más curioso por lo que podía encontrar en el exterior de los muros. A pesar de que entrenaba cuando podía con su padre, y nunca descuidaba su forma física, estaba bastante claro en el hecho de que quizás, no sería suficiente para enfrentar a lo que fuera que tuviese que enfrentarse allí afuera. Es por esto que termina de enrolarse en la academia ninja de Konoha, aprovechando la iniciativa de la aldea de entrar una nueva generación de efectivos ninja.

No solo conseguiría las habilidades necesarias para poder salir de la jaula. Tambien podría saciar su sed de conocimiento.



Prueba de Graduación

Durante su prueba de graduación en la academia, Ryoma se examinó bajo el ojo atento del Jounin conocido como Tsute. Realizo pruebas físicas, de conocimiento y de genjutsu, aprobándolas todas con éxito y ganándose el derecho a ser reconocido como gennin de la aldea de Konoha, y el derecho a portar una bandana ninja, en este caso, la del cuervo, en honor a su padre el cual proviene de la antigua Higakure.



Lamentos en la tormenta

En una noche tormentosa, donde una lluvia torrencial descendía sobre la aldea y shinobis de todo nivel ayudaban a los civiles de la aldea, los gritos de un pequeño llamaron la atención, tanto de Ryoma, como de muchos otros. Todos llegaron hasta uno de los arrozales cercanos al muro exterior de la aldea, allí fueron sorprendidos por una mole gigante, que resulto estar usando al niño como batería de energía.

Tras un combate que exigió todo de los presentes, conjuntamente con las autoridades de la aldea, los shinobis lograron rescatar al chico del enemigo, y se encontraron con que un ser de múltiples brazos y piernas condenaba a la humanidad a permanecer encerrada entre los muros. El hambre por descubrir que había más allá de los límites autoimpuestos de la aldea creció en Ryoma.



Enteramiento: Oihana + Las salas del Conocimiento

Ryoma parte junto a Shirahama Chōnan, Nara Argrim, Aburame Gon y el Jounin Nara Satsujin a las afueras de la aldea con la finalidad de realizar un entrenamiento. A mediados de este son abandonados en el lugar por el Jounin, y el grupo decide adentrarse en el bosque para buscarlo, aprovechando la situación para saciar la curiosidad por explorar más allá de los muros.

Sin embargo, se encuentran bajo ataque de la flora y fauna mutante cobijadas por la niebla. En un intento de escapar, Ryoma es separado del grupo por un ataque enemigo y luego capturado en una ilusión por el líder de las bestias de la niebla. A punto de caer víctima de aquel ser, es rescatado por el sacrificio de Hyuga Kenji, quien da su vida para que Ryoma pudiera regresar junto al resto de su grupo y la aldea.

Apenas puso pie en casa, Ryoma, el resto de su grupo y el grupo de rescate, fueron puestos en custodia por las autoridades de la aldea. Fueron sometidos a interrogación bajo la sospecha de que alguno de ellos pudiera estar confabulando contra la misma. Esto causo que la buena estima de Ryoma por los dirigentes de la aldea se derrumbara.



Problemas políticos en la aldea.

Todos los efectivos de la aldea fueron convocados a una reunión en el foro para decidir el destino de Kurowashi Inuzuka. Tras acaloradas deliberaciones e intervenciones, se decidió enviar al líder Inuzuka a prisión por lo sucedido anteriormente. Los altos mandos no estaban conformes con la forma de pensar de Ryoma y el mismísimo Torifu Akimichi decidió dar una “advertencia” al chico y al resto de los que no estaban de acuerdo con su manera de pensar.

Días después, una convocatoria para una reunión misteriosa llega a las manos de Ryoma. El organizador de dicha reunión resulto ser Juro Uzumaki, en apoyo con Maha Nara, ambos líderes de sus respectivos clanes. El objetivo de la reunión consistió en reunir efectivos para actuar en contra del puño de hierro de Akimichi Torifu. El primer objetivo: adquirir unas antiguas drogas Akimichi antes que nadie más.



Misión Rango C: Entrada al pasado.

Ryoma es enviado a las ruinas de Neokonoha en búsqueda de una ruta con la cual acceder en al laboratorio genético y hospital de las ruinas con la intención de recuperar información del lugar. Junto a él envían a Shirahama Chonan, a Nara Argimn y a un grupo de gennins que servirían de apoyo.

Durante el transcurso de la misión, Ryoma comienza a escuchar las voces de los seres de la niebla, sin embargo, no es capaz de entender el mensaje o como logran comunicarse. El grupo logra infiltrarse en las ruinas y tras navegar el sistema de alcantarillado de la antigua aldea, loga alcanzar un punto de acceso a su objetivo.

Dicha puerta estaba custodiada por una marioneta de carne, huesos, metal y chakra. La cual se interpuso en los intentos de exploración del grupo hasta que finalmente cayo abatida, dejando la vía libre hacia el objetivo de los shinobis. Habiendo cumplido el objetivo y tras haber recibido la orden de retirada del grupo de apoyo, los tres emprenden la retirada, pero no sin que antes Ryoma sufriera una especie de conexión con el humanoide de la niebla con el que se había encontrado antes.

Gracias a dicha conexión, Ryoma pudo ver como el humanoide torturaba a Mibu, un gennin del grupo de apoyo que fue capturado. Ambos grupos se retiraron de las ruinas, y lograron regresar a casa sin mayores dificultades. Alli, tras haber reportado lo sucedido en la misión, Ryoma vuelve a experimentar la conexión con el humanoide, el cual decide usar a Mibu como interprete a la fuerza.

Al parecer ni el humanoide, ni Ryoma sabían lo que sucedía, pero este último decidiría intentar explotar aquella conexión a su favor.



Misión Rango C: Gloria, Sangre y Demencia.

Junto con su grupo usual: Shirahama Chonan y Nara Argimn, junto con un Uchiha de nombre Sahin, Ryoma fue enviado nuevamente a las ruinas de Neo Konoha, esta vez con la intención de explorar el distrito comercial y el coliseo de la antigua aldea. El grupo volvía una vez mas a explorar lo desconocido, logrando evitar la muerte tras haber quedados atrapados en una trampa de sellado y posteriormente tuvieron que luchar contra clones de sí mismos hecho de una sustancia extraña parecida a la tinta.

Habiendo conseguido algo de tecnología del distrito comercial, Ryoma también se hace con una extraña punta de lanza con el sello de un Kunai carmesí, el cual se mantiene misterioso aún.

Tras adentrarse en el Coliseo, el grupo se enfrenta a un extraño anciano el cual los obliga a luchar contra extraños shinobis hecho de la misma sustancia extraña. Algunos de ellos vestían con vestigios de uniformes de las antiguas Neo Konoha y Higakure. Tras derrotar a los rivales el anciano procedio a rendirse ante el grupo y fue tomado como prisionero en la actual aldea de Konoha.



Examen de ascenso Chuunin

Finalmente, la oportunidad de ascender de rango se le volvió a presentar a Ryoma. Tras haber caído en combate en el primer examen, Ryoma se había preparado mucho mejor para este, el cual consistía de tres rondas.

En la primera ronda, aprovechándose de conocer a Kira Ippakku, hace equipo con este y con Takeshi, otro shinobi amigo del primero. Entre los tres deciden convencer a Yugo Yamanaka de ayudarlos con el objetivo de dicha prueba: pagar 1000 ryos cada uno a la aldea. Tras unas pocas y crudas negociaciones, se llegó al acuerdo de que los tres shinobis protegerían al Yamanaka si este pagaba la cuota, y así los cuatro pasaron a la segunda ronda.

Durante la segunda prueba, se dividieron todos los participantes en pequeños grupos, separando a la alianza original de Ryoma, con el objetivo de descubrir entre todos los claves escondidos en un texto. Ryoma habia empezado a trabajar con Hyoru Hyuga en pos de lograr este objetivo, cuando Hana Uchiha rompió la única regla de la prueba, el silencio, para dar en voz alta las respuestas, quedando de esta manera invalidada la prueba. La Uchiha también causo que descalificaran a Yugo Yamanaka, eliminando así uno de los miembros de la alianza inicial.

La tercera y última prueba consistía en una lucha entre grupos a campo abierta por la obtención de unas fichas que representaban a cada equipo. Ryoma y Takeshi tuveron la suerte de quedar juntos para esta prueba. Tras una serie de combates, nuevas alianzas y sorpresas, Ryoma, Takeshi y Kira, quien había vuelto al grupo, llegaron al destino final de la prueba con las fichas necesarias para aprobar.

Siendo su compañero para esta última prueba el mejor de la promoción, Ryoma también logro adquirir el título de chuunin, pero no todo era felicidad, puesto que también descubrió que uno de los shinobis que había vencido en combate durante el transcurso de la prueba, Roy Inuzuka, había muerto durante la misma. Aunque se probó que la causa de la muerte no tenía que ver con Ryoma, sino con envenenamiento por la niela, este no pude evitar sentiré culpable de no poder evitar aquella muerte.

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Ninguno
- Clase: Guerrero
- Rango: Chunin
- Especialización: Armero
- Edad: 17

- Entrenamientos: 3
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
4
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 280/280
Puntos de Acción: 8

- Características Innatas.
Fuerza: 5 + 1o = 6
Rapidez: 4 + 2o = 6
Sigilo: -1o
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 5 + 2o = 7
Personalidad:-1o

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 5 + 2o = 7
Armas a Distancia: 0 - 1o = 0
Taijutsu: 1 + 2o = 3
Invocación: -1º = 0
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: 0 - 1o = 0
Técnicas de Barrera: 0 + 2o = 2
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 2o = 6
Genjutsu:
Doton: 4 + 1o = 5
Kibaku Nendo:

- Talentos.
Experto: El personaje puede hacer sellos con una mano


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 90
- Villa y ciudadanos: 60
- Altos mandos: 80
- Clan: 70
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Chunin de Konoha (+50)

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
Invocacion:
-Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM]

-Pacto con Kikaichū [APO]

-Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM]
Doton:
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
Futon:
-Fūton: Daitoppa [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: tromba estrecha)
Katon:
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]
Suiton:
-Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF][ELM]
-Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM]
Marionetismo:
-Disparador de agujas [M]
-Manejo de Marioneta [APO,APO]
-Extremidad de Hierro [P]
-Desplegar Escudo mecánico[G]
Otros:
- Salpicadura ácida [ATK(inv)][FIS]
- Zarcillo [ATK][ELM] (Ataque de enredaderas)
» Manguera a presión [ATK/DEF][ELM] (Ataque del centinela)

- Técnicas Dominadas.
Innatas
-Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

-Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

- Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Sellos: no necesita
Armas de corto alcance
- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

- Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.
Sellos: no necesita

- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

- Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.
Sellos: no necesita

-Bloqueo Total [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en característica + 15 x nivel en defensa.)
Tus habilidades te permiten desviar el ataque minimizando los daños que sufrirá tu arma.
Sellos: no necesita

-Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Resistencia: - 4 con cada uso)
Desenfundas velozmente la espada y lanzas un tajo cortante.
Sellos: no necesita

-Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso)
Atacas frontalmente a tu oponente mediante un poderoso corte horizontal.
Sellos: no necesita

-Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)
Saltas y en el aire lanzas un potente golpe sobre la cabeza del enemigo.
Sellos: no necesita

-Amakakeru Ryū no Hirameki [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Si conecta: -5pv por desangramiento durante 1 turno x nivel en característica. Resistencia: -12 con cada uso.)
Lanzas varios cortes simultáneos con la máxima potencia.
Sellos: no necesita

-Konoha-Ryū: Mikazuki no Mai [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en técnicas ninja. Gasto: 5ch. Resistencia - 5 con cada uso.)
Combinando tu maestría en armas de corto alcance y ninjutsu, creas dos clones ilusorios para despistar a tu enemigo y atacar al mismo tiempo, trazando arcos ascendentes con las armas. Los clones desaparecen después del ataque.
Sellos: carnero

-Kumo-Ryū: Mikazukigiri [ATK/DEF][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: -15 con cada uso.)
Maniobras girando sobre tu propio eje y trazando un amplio arco con la katana, pudiendo atacar así a varios enemigos que se encuentren junto a ti o rechazar proyectiles enviados desde esa dirección.
Sellos: no necesita


No abertura [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma + 15 x nivel en caracteristica + 20 x nivel en defensa)
La defensa definitiva de kenjutsu, que proteje tu arma al maximo de posibles rompeduras
(Requisitos: 7 en característica, Bloqueo Total + pagar 20 exp de compra)

Goriragurippu [APO + EXT, EXT + EXT] (Añades una estocada adicional con tu Arma de Dos Manos cada 2 niveles a partir de nivel 7. Máximo: 2. La primera estocada ocupa una acción de APO para realizarse, y la segunda una acción EXT. Nota: no aplica daño extra a los golpes adicionales)
Estilo de lucha enfocado en someter al oponente por medio del poder bruto. Se toma el arma con firmeza y se equilibra el cuerpo a fin de que pueda soportar los potentes tajos consecutivos sin perder el balance.
(Requisitos: CLASE Guerrero, Asesino o Explorador y 7 en característica + 20 exp de compra.)
Taijutsu
-Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
Sellos: no necesita

-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita

-Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada.)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.
Sellos: no necesita

-Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada.)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.
Sellos: no necesita
Técnicas Ninja:
-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

- Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
Sellos: no necesita

- Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
Sellos: no necesita

- Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
Sellos: no necesita

-Tenkyū [ATK][ELM] (Daño: 40 x nivel en característica. Coste: 10 + 10 x nivel en característica. Corto alcance, medio alcance a partir de nivel 7. -1 al conteo de la esquiva para esquivar el ataque)
El usuario acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.
Sellos: no necesita

-Rasengan [ATK][ELM] (Daño = 45 x nivel en característica. Daños internos: 20pv durante 3 turnos, si conecta. Coste: 80ch)
Concentras tu chakra en la mano moldeándolo en forma de esfera destructora y haciéndolo girar a gran velocidad, capaz de ocasionar grandes daños al impactar.
Sellos: no necesita

Kekkai: Tengai Hōjin [APO, EXT] (+ 1 Percepción cada 3 niveles en característica. Radio de la barrera = 1m x nivel en característica. Coste: 30 Ch + 10 por turno activado.)
Realizas un Jutsu barrera que proyecta una esfera invisible e intangible a tu alrededor. Dentro del área de la barrera, eres capaz de detectar el más mínimo movimiento y la presencia de tus enemigos.
Sellos: Palmada

-Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente
Doton
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM](Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita

-Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre

-Doton: Dosekiryū [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel)
Creas un dragón de barro que emergerá del suelo y se abalanzará sobre tu enemigo, aunque este se encuentre a largo alcance.
Sellos: Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente

-Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro

-Doton: Gagankon [APO, EXT] (Aumento de daño: +15. costo 10 ch + 5ch por turno restante activado. El daño añadido es Elemental.)
Es una técnica en la que El usuario clava su arma en una superficie rocosa o de tierra. y procede a reunir las rocas a su alrededor, dándoles la forma de distintas armas como un martillo o una lanza
Sellos: colocar arma contra superficie rocosa.

-Doton: Iwa Bunshin no Jutsu [DEF][ELM] (cada clon, Resistencia 35, coste 10 ch. Maximo 1 clon x nivel en característica)
Creas uno o varios clones de roca tuyos o de otra persona, que aunque no pueden hablar ni ejecutar técnicas, sirven de señuelo y como protección, interponiéndose frente a los ataques enemigos.
Sellos: Carnero

-Doton: Arijigoku no Jutsu [APO](Medio alcance)(Área de efecto: radio de medio desde el centro de la técnica. Coste: 5ch x objetivo. Máximo un objetivo por nivel. Potencia la próxima Defensa del elemento tierra en x1.5)
Haces que la tierra y todo alrededor se vea arrastrado por el barro hacia el punto central de la técnica, igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas, agrupando a todos los enemigos de forma que se encuentren a corto alcance entre sí. El barro podrá ser reutilizado para potenciar un posterior ataque o defensa del elemento tierra.
Sellos: Carnero

-Doton: Dosenki [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: tromba corta. Daño: 30 + 30 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel. Aleja al contrario 1m x nivel)
Creas un alud de lodo que se extenderá a medio alcance, atacando a todos los enemigos situados a corto alcance del objetivo y arrástrandolos con el barro.
Sellos: Perro → Carnero → Jabalí

-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente


- Doton: Jūgan no Jutsu [APO, EXT] (Ligero: + 3 Rapidez /- 2 Fuerza. | Pesado: + 3 Fuerza /- 2 Rapidez. Coste: 30ch + 10ch x turno activado.)
Al tocar un objeto o persona, logras manipular la densidad de su cuerpo, haciéndolo más ligero o pesado a tu gusto.
Sellos: Serpiente → Apoyar la palma de la mano



Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Armas

- Bō: Hantei
[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Dos manos. Daño: 70. Resistencia: 165/165.)
Bastón de madera de 180cm que se utiliza para un empleo a media distancia por su alcance mayor, en el que se emplean movimientos cortos y amplios.

-Ninja-to[P] (Daño: 30. Resistencia: 77/77.)
Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.

-Ninja-to[P] (Daño: 30. Resistencia: 77/77.)
Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.

-Tridente: Rengō [MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: /165)
Tridente cuyas aspas están unidas por una calavera artesanal. Al estar imbuido con chakra, los ojos de la calavera brillan. Conseguido durante el primer examen chuunin gracias a un intercambio con los tritones.

-Tonfa: Kenkō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Tonfa reforzada para el combate, con su nombre grabado en la empuñadura.

-Tonfa: Sōshō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Tonfa reforzada para el combate, con su nombre grabado en la empuñadura.

-Hacha de Mano: Freya [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Hacha de combate a una mano hecha completamente de metal, con una empuñadura reforzada para el máximo agarre.

-Hacha de Mano: Frey [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Hacha de combate a una mano hecha completamente de metal, con una empuñadura reforzada para el máximo agarre.


Equipamiento

-Colgante de Ámbar
(+1 Elemento Tierra)

-Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)

-Armadura de malla ( +2 defensa, - 1 personalidad)

-Pergamino del Ninja (+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)

-Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

-Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)

-Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)

-Cinturón del carcelero (+ 2 Técnicas de Barrera, - 1 en técnicas de sellado)


Transporte

-Bolsillos
(Capacidad extra: 0/2 + 1 x nivel en percepción. Total = 0/7)

-Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)

-Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)

-Correas para otras armas grandes
(Capacidad: 0/18) x2

-Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)

-Vaina para espada (Capacidad: 0/10) x 2


Consumibles y otros objetos

-Bengala [P]
x 2 (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)

-Makibishi [D] x 4 (15 de daño)

-Intercomunicadores [D] x 1

-Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

-Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

-Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire) Máscara que cubre por completo el rostro del ninja, protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire y ocultando su identidad.

-Tarjeta especial de chakra [D] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. x 4

-Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x 2

-Bomba de luz [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x 2

-Cable ninja [D] Para trampas, etc. x 2 Metros.


Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

-Punta de lanza con un sello de un kunai carmesi: Origen y uso desconocido. Obtenido durante la exploracion de las ruinas de Neo Konoha (interpretativo)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x 6 = 50 + 30 = 80

Carga bolsillos: 2 + 1 x 5 = 2 + 5 = 7

Carga Gratis: 4 (chaleco táctico chuunin)


Carga total en contenedores: 94
Carga máxima: 91
Carga Actual: 84/91

- Distribución y transporte.
Bolsillos (Capacidad: 6/7)
Bolsillo Ubicado en el interior de la chaqueta.
Contiene:
-Hyorogan [D]
-Píldora del soldado [D]
-Tarjeta especial de chakra [D] x 4


Chaleco Táctico Chuunin (Capacidad: 4/4)
Chaleco chuuin con diferentes bolsillos extras a lo largo del pecho.
Contiene:
-Bomba de humo [P]
-Bomba de luz [P]


Correas para otras armas grandes (Capacidad: 16/18) x 2
Contienen:
-Bō: Hantei[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 165/165.)
-Tridente: Rengō [MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 165/165)
-Hacha de Mano: Freya [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
-Hacha de Mano: Frey [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Correas que lleva a la espalda, el Bo queda de derecha a izquierda, mientras que el tridente en la dirección opuesta, de izquierda a derecha, dando la impresión de llevar una gran X en la espalda, no muy abierta. Gracias a la gran cantidad de practica con armas que ha tenido Ryoma, ha sido capaz de adaptar las correas para que cada una pueda llevar una de sus hachas sin problema.


Vaina para espada (Capacidad: 8/10) x 2
Contienen:
-Ninja-to[P] (Daño: 30. Resistencia: 77/77.)
-Ninja-to[P] (Daño: 30. Resistencia: 77/77.)

-Tonfa: Kenkō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
-Tonfa: Sōshō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)

Correas que le permiten llevar a Ryoma par de tonfas. Ambas quedan colgando a la derecha de su cintura.

Estuche Porta-Objetos (Capacidad 12/12)
Estuche que cuelga en su cintura, del lado derecho, para fácil acceso a su contenido.
Contiene:
-Máscara antigás[M]
-Tronco[M]

Riñonera Mediana (Capacidad: 13/15)
Riñonera que cuelga en su cintura, del lado izquierdo, para fácil acceso a su contenido.
Contiene:
-Bengala [P] x 1
-Makibishi [D] x 4
-Intercomunicadores [D] x 1
-Cable ninja [D] x 2 metros
-Bomba de humo [P]
-Bomba de luz [P]


- Dinero: 622 ryos
- Experiencia: 44 exp
- Puntos de Talento: 0
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,233
El Aragi tomó una misión en la oficina concerniente a uno de los artesanos de la aldea, un tal Hefesto. Conocía al viejo Katsumoto ya que fue él quien descifró los planos encontrados en las ruinas de Neokonoha y fabricó mi arco; a Shiron le conocía de una misión en las ruinas, pero poco más conocimientos tenía de ellos, o de cualquier otro artesano. Sabía que eran muy importantes para la aldea, puesto que sin ellos, los ninjas no tendríamos armas para defender la villa, ni los agricultores herramientas para arar el campo, o incluso, herramientas tan simples o necesarias como para construir nuestros hogares.

No apoyaba a aquellos que menospreciaban a los no ninja, mi padre era uno, pero si consideraba que la vida de los ninjas era más importante que de muchos civiles, ya que como efectivos para luchar contra los Moradores de la Niebla, o cualquier otro tipo de amenaza, solo los ninjas estábamos capacitados para ello.

Aparté momentáneamente esos pensamientos de mi cabeza mientras escuchaba el resumen de la misión de mi compañero. El cliente era víctima de robo, y nos pedía investigar y atrapar al culpable - Hm la seguridad en la aldea nunca ha sido de la mejor a causa de los pocos efectivos con los que contamos - Y era cierto, muchos ninjas se retiraban luego de malas experiencias en el exterior, pero eso les quitaba el pan de la boca, lo que les obligaba a tener que recurrir a otras alternativas para conseguir alimento.

Al entrar en la tienda del herrero, pude notar a que llamaba "obras maestras" y no pude más que estar de acuerdo con las palabras de mi compañero. Las armas, al menos el arco que veía, no tenían sentido práctico - Esa forma lo hace difícil de transportar y utilizar, ademas de que se ve muy pesado, lo que dificultaría la velocidad de desplazamiento para cazar - No me consideraba un maestro del arco, pero si me consideraba alguien experto a estas alturas - Si todas sus armas son así, el estado tan deplorable de la tienda es debido a que no tiene clientes - Lo que reducía en gran medida la lista de sospechosos de los robos, a solo personas que gustasen estás armas en particular.

Dejé que mi compañero hiciese las presentaciones, y si bien estaba pendiente a la conversación, me puse a inspeccionar la tienda en busca de un posible punto de acceso que el ladrón pudiese haber utilizado para colarse. De momento, recabar cualquier tipo y cantidad de información era la prioridad, ya luego nos encargaríamos de procesarla.


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 250/250
PA: 7/7

Ext: Seguir a Ryoma hasta el taller (Rapidez 5)
Ext: Estar pendiente a la conversación entre Ryoma y Hefesto (Percepción 6)
Ext: Inspeccionar la tienda en busca de alguna pista de entrada forzada (Percepción 6)


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 250/250
PA: 0/7

Nara Argimn - Argimn [1,09]

- Usuario: Argimn
- Nombre: Argimn - Apellido: Nara

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
El único rasgo destacable de Argimn es una cicatriz debajo del ojo izquierdo, pero visto el mundo en el que vivimos, ¿Quién no tiene cicatrices?

Argimn trata de ser una persona a la que no se le tenga la necesidad de ver dos veces, su complexión mediana, de 170cm y 55kg le ayuda. Si alguien se extrañase de su buen estado de forma, seguramente pensarían que se deba a la vida como cazador. Su cabello marrón claro, y ojos negros no son nada particulares, al menos no son delatores como los de un Hyuga.

Viste simple, no tiene nada en contra de las preferencias de sus compañeros de armas de vestir ropas que los hagan resaltar entre la multitud, pero él cree que es mejor solo llevar un dobok de mangas cortas, encima de una franela de mangas largas. Incluso su calzado no son las usuales sandalias ninja, utiliza unas botas simple de cuero, igual que el cinturón con que amarra el dobok a su cintura.

Posee varios dobok y franelas, de colores diferentes, las cuales cambia según el entorno donde se realice la misión. "Un poco de ayuda para mezclarse con el entorno no está nunca demás" decía su padre.

Cuando sale de misión, suele llevar su vieja capa de caza, tejida con piel y pelaje animal, confeccionada por su padre. Sus bolsillos ocultos son una ayuda enorme, además de la capacidad de cubrirlo de los elementos, pero su mayor valor está en proporcionar un disfraz de un simple cazador campesino, si la ocasión lo amerita.

Luego de conseguir aprobar su prueba de graduación y poder optar por el protector que lo identifica como ninja de Konoha, aunque portando el símbolo de Higakure, Argimn se lo colocó en el brazo derecho a media asta, donde podría ocultarlo con su manga de ser necesario.

Al llegar a Chunin, Argimn cambió su forma de vestir para combinarla con el chaleco verde que viene con el rango. Tomando el antiguo chaleco de su madre, adquirió una segunda cada del mismo color verde del chaleco, útil para camuflajearse en los follajes.

Decidiendo llevar puesta su máscara antigás y el nuevo invento del anciano Katsumoto, lentes con Mira de Precisión cuando fuese a misiones, para ocultar su identidad de sus enemigos.

- Descripción Psicológica:
Calmado e inteligente, de palabras precisas en una misión, pero nadie puede decir que es una mala compañía en una conversación en una posada.

Realmente es introvertido, aunque se muestre extrovertido, se ha dado cuenta de que las personas tienden a sospechar más de las personas silenciosas, que de las habladoras. Aunque, él no quiere resaltar por ninguna de las dos, suele dejar que otros hablen y él solo sigue la conversación.

Aunque no lo parezca en un principio, se preocupa por sus compañeros, quizá nadie lo note porque no lo dice abiertamente, y sus palabras suenen duras, pero trata de dar siempre el mejor consejo conforme a la situación para evitar que nadie salga más herido de lo requerido.

Es culto, y trata de mantenerse informado, sabe que la información es una pieza importante en el tablero para lograr una misión. Aunque siempre duda de lo que le dicen hasta que no lo confirme con más comentarios, o de primera mano. "Una mala información es aún peor que no tener información", otro consejo de su padre.

Los sucesos de la prueba de graduación dejaron al descubierto a ciertos individuos una parte del carácter de Argimn que se la pasa oculto... su ira. Por muy racional y lógico que intente ser, las cobardías y las traiciones hacen mella en su calma como muy pocas cosas, haciéndolo entrar en un modo de fría furia donde no tiene miramientos en arrebatar vidas... no es que normalmente le importe hacerlo, pero siempre trata de solo matar cuando es estrictamente necesario.

- Galería:
Argimn de Gennin:


Argimn de Chunnin, vestimenta para misiones:


Argimn de Chunin, vestimenta en la aldea (Ty Jko XD):

- Historia:
Argimn creció como un niño normal y feliz, sin mucho de qué preocuparse, más que de no ver a su padre con frecuencia, quien, desde antes que Argimn naciera, trabajaba como centinela en la muralla, uno de los pocos no-ninjas capaces de realizar el trabajo de manera eficiente, o eso se decía... Muchos pensaban en el ninja que hubiese sido de haber nacido con un cuerpo capaz de moldear chakra.

Argimn nunca tuvo intensiones de ser ninja. El clan de Mira, su madre, a pesar de ser uno con antiguo linaje en la aldea, está conformado por gente bastante relajada, quienes no tuvieron problemas con que ella pidiera la baja del servicio activo al conocer a su esposo, cuyos antepasados habían pertenecido a Higakure, o eso se decía de las puertas del clan hacía afuera. Los ancestros de Nara Mira eran de Neokonoha, y si bien las rencillas de antaño acabaron al momento de fundarse la nueva Konoha, hubieron familias que nunca pudieron superarlas... la de la madre de Argimn es una de ellas. El resto del clan abogó por la kunoichi, pero los deseos de los familiares directos tenían mucho peso, por lo que a Mira se le forzó a pedir la baja del servicio activo, y mantenerse alejada de las misiones... Actualmente Argimn es consciente de esto, y tiene una opinión dividida sobre el clan Nara.

Para cuando Argimn cumplió 8 años, todo cambio... a muchos le parecía peculiar que Argimn, a diferencia de otros niños de su edad, no se sobresaltara cuando aparecían personas ajenas en la conversación, en todo el medio del grupo y en medio de una nube de humo, o un remolino de hojas... Muchos lo atribuían a que se había acostumbrado rápidamente a la vida en una aldea ninja, hasta que un día a lo largo de su octavo año de vida pregunto a su madre en medio de un mercado concurrido, como era posible que un Jōnin tuviera dos tipos de chakra diferente en su cuerpo, sin moldear ningún tipo de energía.

La pregunta causo un revuelto en el mercado, resulto que el Jōnin en cuestión estaba bajo el control de otro Jōnin, al parecer practicando técnicas de control mental hasta donde se supo luego. El Jōnin en cuestión pidió a Argimn y su madre que los acompañaran al edificio de gobierno, donde a Argimn se le realizaron varias pruebas, dando como resultado que poseía una cualidad natural para percibir el chakra en los alrededores, su fuente, y como estaba siendo usado.

Un futuro ninja sensor dijeron los altos mandos, y sus abuelos y bisabuelos maternos, al parecer la cualidad era tan poco común que no iban a permitir a Argimn vivir una vida normal y tranquila.

Argimn no lo supo entonces, pero la razón por la que su padre se dedicase a entrenarle fue para no perder a su hijo. Su habilidad era muy escasa, tan escasa, que los altos mandos estaban dispuestos a llevarse a Argimn de su casa y entrenarlo, así fuese por la fuerza. El clan de su madre poseía cierta influencia, por lo que se llegó a un acuerdo, no se llevarían a Argimn, pero entraría a la academia sería un ninja de la aldea... En la actualidad, Argimn piensa que fue una decisión basados en la mezquindad de usarlo para ganar prestigio en la aldea.

Uhai, como era el nombre de su padre, le dijo que los exámenes que le hicieron habían revelado que poseía una habilidad rara, valiosa, y que por ende, debía volverse un ninja, y que él, para entrenarlo en todo lo que había aprendido a lo largo de su vida de combate, le impondría un régimen estricto de vida. Argimn no se quejó, casi nunca lo hacía de todas formas...

Con el paso de los años, Argimn aprendió de su padre sobre tácticas de artes marciales, sobre como recabar información, sobre como permanecer oculto, todo desde el punto de vista de un guerrero curtido sin posibilidad de usar chakra, y sobre cómo hacerlo como un ninja gracias a su madre. Estos conocimientos requerían mucho tiempo, por lo que Argimn tardo más que un joven normal en sus clases de la academia... Pero él estaba dispuesto a demostrar que su tiempo no se había desperdiciado y todo lo que le enseñaron sus padres valió la pena.

Durante su prueba de graduación, Argimn tuvo contacto con el líder del clan Inuzuka de ese momento, Inuzuka Kurowashi, un miembro del clan Akimichi quien se presentaba a la prueba en calidad de estudiante al igual que él, Akimichi Toki, y un Gennin llamado Uchiha Akira.

El Inuzuka se mostró en un comienzo corto de vista, y bastante necio a aceptar el punto de vista de Argimn, pero luego de los acontecimientos de una prueba donde Uchiha Akira despertaría el interés y preocupación de Argimn, por sus comentarios y acciones difíciles de leer y un nivel de poder demasiado alto para un Gennin; un combate contra una aparente acorralada y chantajeada Akimichi Toki por parte de su clan, el Inuzuka actuó de una manera que le hizo pensar a Argimn que la situación política de la aldea era mucho más delicada de lo que se le dejaban ver a los habitantes... y quizá el riesgo de un quiebre en la armonía, que se había formado en la aldea luego de muchos años, no era tan difícil de lograr si había alguien dispuesto a intentarlo.

Para sus pasos como ninja graduado, Argimn terminó formando equipo con diversos ninjas, pero solo Shirahama Chonan y Aragi Ryoma demostraron ser dignos de su confianza, luego de haber pasado junto con ellos varias situaciones de vida o muerte fuera de los muros de la aldea. Siendo perseguidos, junto a Aburame Gon, por los Monstruos de la Niebla, confirmando su existencia, casi muriendo en el proceso, para terminar siendo salvados por Inuzuka Kurowashi, quien a su vez, recibió una corte marcial por desobedecer órdenes que le impedían hacerlo.

Los tres primeros en entrar a las ruinas de la antigua Neokonoha, y quienes hasta hace poco poseían el mayor grado de conocimiento sobre sus alrededores, el Nara junto al Aragi y el Shirahama cumplieron dos misiones con éxito, incluso consiguiendo más de lo que se les pidió.

Tales méritos fueron suficientes para que Argimn fuese convocado al examen de ascenso a Chunnin. A pesar de toda su suspicacia sobre tal elección, ya que en todas las asambleas donde participó fue un crítico fuerte de los Altos Mandos de la aldea, llegando incluso a recibir una especie de amenaza por parte de Akimichi Torifu, el examen transcurrió sin ningún intento de homicidio en su contra, salvo por acciones negligentes de los otros participantes.

Durante el examen, Aragi Ryoma fue herido de gravedad, provocando que Argimn se decidiese a retomar las clases de medicina de su madre, a fin de evitar otra situación similar.

Al regresar del examen, se enteró de que los Monstruos de la Niebla habían atacado la misma, y en su invasión, secuestraron al antiguo líder Inuzuka, Kurowashi, lo que llevó a Argimn a elevar su voz en la siguiente asamblea, aprovechando su nuevo rango, a fin de poder conseguir algún cambio en las políticas ineficientes de la aldea… solo para descubrir que seguía sin ser suficiente.

Buscando opciones, y aprovechando el nuevo acercamiento del Clan Nara, encabezados por su tía, Argimn evalúa si seguir el ejemplo de su madre, dejar la soberbia de lado para aprovechar la influencia del clan para hacer algo de peso por la aldea.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Nara
- Clase: Asesino
- Rango: Chunnin
- Especialización: Sensor
- Edad: 19, nacimiento: 13 de mayo

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D:
0
Rango C: 4
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- Registro de Capacidades:
- General:
Vida:
200/200
Chakra: 250/250
Puntos de Acción: 7/7

- Características Innatas.
Fuerza:
4 + 1o = 5
Rapidez: 4 + 1o = 5
Sigilo: 5 + 1o = 6
Percepción: 4 + 1c + 1o = 6
Defensa: 4 + 1o = 5
Presencia: 5 + 1o = 6

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
0 – 1o = 0
Armas a Distancia: 5 + 2o = 7
Taijutsu: 0 - 2c - 1o = 0
Invocación: 3 - 1c + 1o = 3
Marionetismo: 0 - 1o = 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Médicas: 3 + 2o = 5
Ninjutsu: 4 + 1c + 1o = 6
Genjutsu: 4 + 2o = 6
Elemento: 0 - 1h = 0
Sonido: 0

- Talentos:
» Juegos Mentales: se considera que el personaje posee dos niveles más en Percepción para hacer el cálculo de atrapar alguien en una Genjutsu, y mantenerlo allí.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Reputación y títulos:
- Reputación:
Oficina de misiones: 85
- Villa y ciudadanos: 60
- Altos mandos: 70
- Clan: 60

- Títulos:
Gennin de Konoha (+10)
- Chunnin de Konoha (+50)
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
Técnicas que conocen los Monstruos de la niebla




» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM] (Largo alcance)
» Fūton: Kaze Maru [DEF][ELM]
» Fūton: Jūha Shō [ATK][ELM] (Medio alcance)
» Fūton: Hanachiri Mai [DEF][ELM] (Medio alcance)

- Técnicas Dominadas.
Innatas
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Dōbutsu no Gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en fuerza(inv). Coste: 2pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.
Sellos: no necesita.

» Dōbutsu-teki hon'nō [EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en percepción(inv).)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño. Aquellos muy unidos al ninja podrán avisar a su amo o invocador a tiempo de que tengan la posibilidad de reaccionar al peligro.
Sellos: no necesita

» Hensojutsu [EXT][FIS] (daño añadido al ataque: 10 x nivel en sigilo + 5 x nivel en rapidez.)
Ocultándote entre las sombras, te aproximas a tu enemigo sin que este se percate, lo cual te da una ventaja a la hora de atacar por sorpresa. [El daño añadido es solo para técnicas físicas.]
Sellos: no necesita

» Intonjutsu [EXT][FIS/ELM] (daño añadido al ataque: 15 x nivel en sigilo + 10 x nivel en rapidez.)
Mediante este movimiento especial, consigues mayor efectividad cuando atacas por la espalda. [El daño añadido es del mismo tipo que el ataque realizado (FIS/ELM)]
Sellos: no necesita

» Kagura Shingan [EXT,EXT] (Alcance orientativo: 200m x (nivel en percepción + nivel en ninjutsu)/2. Alcance preciso: 10m x nivel en percepción)
El shinobi es capaz de detectar fuentes de chakra y estimar su volumen, además, si está lo suficiente cerca y es lo bastante perceptivo, su ubicación exacta además de notar alteraciones de chakra o el destino y forma en la que es canalizado.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Armas de Largo Alcance
» Tsume [EXT,EXT][FIS] (Daño añadido = daño de las armas. Máximo 1 arma x nivel, hasta 8)
Sujetas kunais entre los dedos para usarlos a modo de garra y potenciar el daño de tu capacidad innata para golpear.
Sellos: no necesita
Armas de Largo Alcance: Lanzamiento
» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 arma cada tres niveles)
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita

» Lanzamiento Oculto [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas)
Lanzas un arma arrojadiza, escondiendo otra en la sombra de la primera, para que el enemigo no se dé cuenta de la segunda.
Sellos: no necesita
Armas de Largo Alcance: Proyectiles
» Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del proyectil)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.
Sellos: no necesita

» Disparo Mejorado [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.
Sellos: no necesita

» Disparo Múltiple [ATK][FIS] (Daño: daño de los proyectiles + 15 x nivel. Límite 1 proyectil + 1 cada dos niveles)
Lanzas con tu arma de largo alcance varios proyectiles consecutivamente.
Sellos: no necesita

» Shageki Seido [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez. Al obtener esta técnica cancelas la opción de adquirir Yōhishi Fukusū no Rirīsu, Ninpō: Samidare Kekka y Sōshuriken no Jutsu)
El ninja dispara con su arma de largo alcance, apuntado a las articulaciones u ojos del objetivo.
Sellos: no necesita

» Ginrei Kojaku [ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel en característica + Chakra extra introducido x 2. Máximo: 10 x nivel en Ninjutsu. Coste: 10ch x nivel + chakra introducido. Mínimo: 10ch. Si golpea -2 pv x nivel durante un turno por nivel por desangramiento)
El ninja hace uso de su Chakra para crear una flecha de energía de una tonalidad azul para de gran tamaño que es lanzada con su arco directamente al objetivo.

» Kō Seido no Satsuei [ATK][FIS] (Daño: daño de las armas + 40 x nivel en característica. Si conecta: -1 a fuerza, percepción o rapidez cada 3 niveles, no acumulables más de tres veces. Máximo 1 proyectil por nivel en característica.)
El ninja dispara agujas en rápida sucesión con su arma de largo alcance, apuntado con precisión a las articulaciones u ojos del objetivo.
Sellos: no necesita
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Técnicas Médicas
» Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Chakra Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 15ch.)
Gracias a esta técnica absorbes chakra de las heridas enemigas.
Sellos: no necesita

» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
Sellos: no necesita

» Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel en característica. Gasto: 10ch x nivel en característica.)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Chiyu Saisei [APO,EXT] (Regeneración de pv por turno: 5 x nivel en característica. Coste: 30ch + 10ch por turno extra activado.)
Una técnica de regeneración que acelera la multiplicación de las células de tu cuerpo, pudiendo así curarte más rápidamente.
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Seisei no Saibou [EXT] (Curacion: 50pv, Coste: 20ch.)
Te cubres con chakra el punto afectado activando así la regeneración y recuperándote inmediatamente.
Sellos: Carnero → Perro
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Invocación
» Pacto con cuervo pequeño. (P) [APO] (Pv: 15 + 5 x nivel. Fuerza: 1 + 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2 + 1, Percepción: 3 + 1, Sigilo: Nivel en invocación + 1. Coste: 30ch. Máximo 1 + 1 cada 2 niveles) [Elemento Raiton] [Equilibrado]
Invocas a un cuervo útil para inspeccionar, espiar o aconsejar.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero

Antares: cuervo negro, espía nocturno.
Altair: cuervo albino, espía diurno.


» Totsugeki [EXT][FIS] (Daño extra: 5 x nivel en personalidad.)
Ordenas a tus invocaciones que carguen contra el objetivo, motivados por ti.
Sellos: no necesita

» Shūshuku [EXT y EXT(inv)][ELM] (Defensa extra: 5 x nivel en personalidad.)
Ordenas a tus invocaciones que se protejan de un ataque inminente.
Sellos: no necesita

» Kyūraku [EXT(inv)][FIS] (Daño extra: 5 x rapidez(inv). Coste: -2 pv cada invocación)
Ordenas a tus invocaciones voladoras que se lancen en picado para atacar a tus enemigos.
Sellos: no necesita
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ninjutsu
» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: no necesita

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación = 25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
Sellos: Tigre

» Kage Shurinken no Jutsu [ATK][FIS] (Medio alcance)(Área de efecto: caudal de múltiples proyectiles. Daño = daño del arma + 20 x nivel + 10 x nivel en armas a distancia. Coste: 10ch x nivel)
Lanzas un arma tipo shuriken y realizas una serie de sellos para crear múltiples clones tangibles de dicha arma.
Sellos: Carnero → Rata → Pájaro → Jabalí → Tigre

» Oboro Bunshin no Jutsu [APO,EXT] (+2 sigilo, no se apilan. Coste: 20ch + 10ch por turno restante activado.)
Creas una decena de clones de niebla con tu misma apariencia que deambulan por un área determinada. Al no poseer un cuerpo físico, cualquier ataque que reciban pasará a través de ellos sin ser destruidos en el proceso.
Sellos: Perro → Tigre

» Utsusemi no Jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
Sellos: Tigre

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
Sellos: no necesita

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. Mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
Sellos: no necesita

» Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente

» Kanashibari no Jutsu [APO, APO] (-1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno. Máximo de turnos: 1 x nivel en característica. Coste: 40ch + 25ch x turno restante activado. Si la rapidez del objetivo llega a 0 estará inmovilizado. Máximo de objetivos: 1 cada 2 niveles en característica) [Para que funcione es necesario tener más Presencia que los objetivos]
La presencia y el instinto asesino del usuario intimidan al objetivo, hasta el punto de casi paralizarlo de miedo. Sólo aquellos con una gran personalidad serán capaces de utilizarla correctamente, si el objetivo recibe daño de cualquier fuente anula la técnica.
Sellos: no necesita
Ninjutsu: Clan Nara
» Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (Distancia: 2 metros x nivel + 1 metro x nivel en percepción. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado)
Extiendes tu sombra sobre cualquier tipo de superficie y una vez que entra en contacto con la sombra del objetivo ambas se combinan, capturando al objetivo en el acto, quien se verá forzado a imitar los movimientos del usuario.
Sellos: Rata

» Kage Kubi Shibari no Jutsu [APO][ELM] (Daño: 10 x nivel. Gasto: 5 x nivel)
Una vez que atrapas a tu oponente con el Kagemane no Jutsu, mediante esta técnica eres capaz de transformar la forma de la sombra, otorgarle movimiento y dotándola de fuerza con la que estrangulas a tu rival infligiéndole daño directo sin posibilidades de defenderse.
Sellos: Dragón → Tigre → Rata

» Satori [EXT,EXT] (+2 percepción, -1 rapidez. Coste: 15ch y 5ch x turno restante activado)
El Nara hace uso de su increíble agilidad mental en combate para poder así crear estrategias más efectivas, pero necesita disminuir su movimiento para poder analizar de forma eficaz las tácticas.
Sellos: Sello específico
Ninjutsu: Invocaciones
» Naitobijon [APO(inv)] (+1 en sigilo y percepción, siempre que sea de noche o este oscuro. Costo: -2 pv(inv))
Tu invocación aprovecha sus sentidos aumentados para hacerse más fuerte cuando esta oscuro, pudiendo ver perfectamente y aprovechando la oscuridad para ocultar sus ataques.
Sellos: no necesita
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Genjutsu
» Kasumi Jūsha no Jutsu [APO, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste: 15ch y 5ch por turno restante, +1 en sigilo)
Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
Sellos: Pájaro → Carnero

» Kori Shinchū no Jutsu [ATK, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste 20 ch y 10 ch por cada turno restante, -1 percepción de los rivales)
Sumerges a tus rivales en un Genjutsu que los hace perder su sentido de ubicación y los pone a caminar en círculos.
Sellos: Carnero

» Magen: Kokoni Arazu no Jutsu [ATK, ATK] (Coste de Activación: 20ch y 5ch por turno activado restante)
Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.
Sellos: Rata → Carnero

» Hanachiri Nuko[APO] (Coste: 20 ch)
Te dispersas en miles de XXX que distraen al enemigo permitiéndote huir sin que se dé cuenta.
Sellos: Tigre → Jabalí → Tigre → Caballo → Buey

» Kokuangyo no Jutsu [ATK, APO] (Coste de Activación: 40Ch y 15ch por turno activado restante. -1 en Percepción rival por cada dos niveles)
Introduces a tu rival en una ilusión donde no ve nada al estar rodeado de oscuridad.
Sellos: Tigre
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Objetos:

- Objetos.
Objetos de Transporte
▪ Chaleco Táctico Chūnin de Nara Mira (Capacidad extra: 0/4)
Chaleco que identifica a su portador como Chūnin. Está diseñado con compartimentos que permiten el transporte de pequeños objetos. Perteneció a la madre de Argimn cuando fue ninja en activo.
Nota: Los objetos transportados no cuentan para el cómputo de la capacidad máxima de carga.
*Requisitos: Rango Chūnin*
▪ Capa con capucha color verde, para camuflaje (Capacidad: 0/6)
Una capa con un forro removible que sirve para evitar climas adversos, como la lluvia tormentas de nieve y arena, o quemaduras por el sol intenso. Dentro tiene un par de bolsillos útiles para guardar objetos pequeños o de menor tamaño.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
*Requisitos: Rango Genin*
▪ Carcaj Grande (Capacidad: 0/30)
Caja tubular utilizada para guardar las flechas, que se lleva colgada del hombro.
*Nota: Solo almacena flechas*
▪ Riñonera Mediana con forma de bolsa de cuero (Capacidad: 0/15)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Genin*
▪ Riñonera Grande con forma de bolsa de cuero (Capacidad: 0/20)
Pequeña bolsa para transportar objetos en la cintura.
Nota: Solo hasta objetos pequeños.
*Requisitos: Rango Chūnin.*
▪ Mochila de viaje (Capacidad: 0/30)
Gran mochila con varias correas ajustables, especialmente diseñada para repartir el peso de forma óptima.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
* 6 espacios de almacenamiento no contarán para el cómputo de la capacidad máxima de carga. *
* Requisitos: Clase Explorador o Rango Chūnin *
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Armas y municiones
▪ Hachiha Shuriken [PE] (Larga distancia. Daño: 30.) x5
Shuriken de ocho aspas.
▪ Yumi [G] (Capacidad para almacenar 3 flechas. Recargarlo cuesta una acción de extra)
▪ Watakushi [P] (Daño: 60) x10
"La desgarradora" Flecha de manofactura exquisita con punta metálica dentada que genera mayor daño.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Misceláneos
▪ Tarjeta especial de chakra [D]
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. x4
▪ Mira de precisión [P]
Lente que se puede adaptar a una cerbatana o al ojo en forma de lente, para mejorar la puntería.
▪ Intercomunicador [D]
▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
▪ Bomba de Luz [P] (-1 Percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno) x2
▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
▪ Sellos Explosivos [D] (Daño: 50)
Papeles especialmente diseñados para ser adheridos a otras superficies, estos podrán ser detonados por el usuario. x2
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Objetos Médicos
▪ Botiquín [M] (Cura estados alterados. Usos: 5/5)
Cura envenenamientos leves, hemorragias moderadas, quemaduras de segundo grado, huesos dislocados, huesos rotos, etc.
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Objetos de Mejora
▪ Bandana Negra (+ 1 Percepción, + 1 Fuerza)
▪ Calzado de Cuero (+ 1 Rapidez, + 1 Sigilo)
▪ Armadura Ornamentada (+ 1 Defensa, + 1 Personalidad)
▪ Brazales de Tirador (+ 2 Armas a Distancia, -1 en Armas de Corto Alcance)
▪ Guantes de Curandero (+ 2 en Técnicas Médicas, - 1 en Taijutsu)
▪ Pergamino del Maestro (+ 1 en Invocación, + 1 en Técnicas Ninja)
▪ Capa de Ilusionista (+ 2 en Genjutsu, - 1 en Marionetismo)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 75
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 7

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Carga máxima: Carga Máxima: 75 + 10 (6 Mochila Viajera + 4 Chaleco Chunin) - 79 = 1

- Distribución y transporte.
▪ Mira de precisión [P]
▪ Máscara antigás [M]
▪ Yumi [G] (Capacidad para almacenar 3 flechas. Recargarlo cuesta una acción de extra)
▪ Carcaj grande (Capacidad: 20/30)
> Watakushi [P] (Daño: 60) x10
▪ Bolsillos (Capacidad: 8/8)
> Tarjeta especial de chakra [D] x4
> Píldora del soldado [D] x2
> Hyorogan [D] x2
▪ Chaleco Táctico Chūnin de Nara Mira (Capacidad extra: 4/4)
> Bomba de Luz [P] (-1 Percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno) x2
▪ Capa con capucha color verde, para camuflaje (Capacidad: 0/6)
▪ Riñonera Grande con forma de bolsa de cuero. Lado derecho del cinturón (Capacidad: 10/20)
> Hachiha Shuriken [PE] (Daño: 30) x5
▪ Riñonera Mediana con forma de bolsa de cuero. Lado izquierdo del cinturón (Capacidad: 7/15)
> Bengala [P]
> Intercomunicador [D]
> Sello Explosivo (Daño: 50) x2
▪ Mochila de viaje (Capacidad: 6/30; Capacidad extra: 6/6)
> Tronco [M] (No cuenta para el cómputo)
> Botiquín [M] (Cura estados alterados. Usos: 5/5)

- Objetos Interpretativos.
▪ Receta Akimichi perdida
▪ Recorte de artículo sobre Kyomakyou
▪ Bolsa con objetos de los Tritones
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- Dinero. 1398ryōs
- Experiencia. 60exp
- Puntos de Talento. 0
- Bonus de Clase:
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
3,063
Ubicación
Atras de ti
Ya se encontraban en el lugar con aquel herrero de nombre Hefesto, dudaban de sus armas y era lo más apropiado, pero alguien al que han robado tantas veces no guardaría sus mejores armas a simple vista, solo dejaría algo que se puedan llevar y así no perder tanto. - Con que ustedes son los que vienen a parar esto, creo que han demorado lo suficiente. - Guardo su martillo el cual aún lo tenía en la mano, pero con un gesto con su cabeza trato de decirles que lo siguieran a la parte de atrás.

Los llevaría a la sala de forja, donde al momento de entrar era un lugar muy amplio y con una temperatura muy alta, que solo estando unos segundos se comenzó a sudar, la forja estaba apagada. - Esperen aquí. - De repente se acercó a lo que era una estantería sin casi nada en ella, apenas y una ficha en forma de caballo, lo cual tiro de ella hacia abajo. - Lo siento, lo que ven afuera no es la mercancía real, solo es una pantalla tuve que ocultar todas las armas que forjaba y dejar algunas de utilitaria afuera o aquí. - Notaron como las armas de ese compartimiento eran muy distintas a las de afuera, con espadas tan bien hechas, que solo bastaba una mirada para entender que el peso y filo eran el ideal, también si eras un experto en ellas entenderías que el material era distinto al de las otras espadas. Mirando más al fondo tenía una sección de arcos de todo tipo y tamaño, pero estos eran muy distintos a los anteriores más livianos, más ligeros a la hora de llevarlos, también se notaba que el material con el que se forjo esos arcos era distintos a los arcos comunes.

- A los robos, todo comenzó desde que llegué aquí, todo iba bien ya que descubrí una manera de que las armas a la hora de forjarlas sean más livianas y resistentes a las normales, también interactúan con el chakra del portador cambiando su tono de color, todo depende de los sentimientos de quien la porte. - Los miro a ambos y la mejor manera de enseñarles la capacidad de dichas armas era probando una de ellas, si decidían ir encontrarían a su disposición un arsenal a escoger entre Katanas, espadas, dagas, arcos largos, arcos cortos, arco de poleas y por último el arco clásico. - Pueden probar algunas de mis armas, si dudan de sus capacidades. - el espero a que tomaran alguna, si no lo hacían el igual insistiría en que lo hicieran ya que con eso podría obtener un par de clientes. - Venga vamos al patio. - Si ese lugar tenía un patio, no tan grande, pero tenía.

Pudieron notar 3 cosas al ir al patio trasero, un tronco forrado con una malla metálica para probar la resistencia de las armas, otro tronco con un blanco para probar la potencia y rango de los arcos y el ultimo era un poco extraño, solo estaba en el lugar, pero no sabían para qué. Los 3 estaban separados por 3.5 metros de distancia, lo que quería decir que el lugar tenía unos 10,5 metros de ancho y de largo tenía unos 12 metros un lugar para probar sus armas, no les había dicho por dónde entraban, pero con todo lo que vieron en ese momento ya no había necesidad de que lo hiciera. - Ahora ya saben por dónde pudieron entrar, pero nunca encontré forzada la entrada de acá. - Se sentó sin más, que decir y saco lo que era un cigarro con un chasquido de sus dedos encendió dicho cigarro por lo visto manejaba el katon a que nivel no lo sabían.

- Bueno chicos, no tengan miedo en usarlas no se dañarán tan fácil, además así notaran los vecinos que tengo visitas. - Dicho eso, podían ver en los edificios de lado y lado, como unas sombras los miraban de cada ventana que se podía observar en los dos edificios. Eran alrededor de 10 ventanas que sumaban ambos, él era muy popular entre los otros herreros.

Ya con las miradas de los vecinos encima, tenían sospechosos ya que esas miradas no eran nada, pero nada buenas y con solo ir a preguntar sobre Hefesto en los dos edificios era algo incómodo.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,233
- Hm así que sus armas si son especiales - El herrero nos llevó hasta la parte trasera de su tienda donde se encontraba la fragua; el lugar donde las llamas cobraban vida y le daban forma al metal al ser maleado con la destreza y el martillo del herrero. Allí nos dijo, luego de revelarnos que su verdadero stock de armas se encontraba oculto, que había logrado descubrir un nuevo tipo de forjado el cual le daba propiedades distinta a las armas, propiedades que no se podían conseguir con ningún otro herrero - Así que los robos comenzaron luego de que descubrió ese nuevo tipo de forjado -

Para los herreros, los secretos del metal que adquirían era de máximo celo, incluso para transmitírselo a un aprendiz se hacía luego de mucho tiempo de reflexión. El robo podía deberse a alguien tratando de descubrir el secreto para trabajar el metal - Hm la posibilidades podrían ser un cliente, u otro herrero, o tal vez... - La cantidad y diversidad de armas en el cuarto era impresionante, lo que da a entender que su descubrimiento no se restringía a un solo tipo de forjado.

El herrero nos alentó a tomar un arma y seguirlo al patio - Ya va, un momento - Llamé a ambos hombres para que se detuviesen - Por lo que nos ha contado, los posibles sospechosos son demasiado amplios, necesitamos reducirlos - Dije como preámbulo - Vamos a forzarle las manos al ladrón, finjamos un robo - Fuese quien fuese el ladrón, no querría que otro ladrón le quitase sus fuentes de ingresos - Aragi-san, acompaña a Hefesto-dono hasta el patio con alguna arma, yo me encargo del resto - Tenía un plan en mente, pero quizá incurriese en un malestar particular en mi compañero saberlo.

Luego que mis compañeros saliesen al patio, tomé un arco compuesto muy bien fabricado, realicé unos sellos manuales y cree un bunshin, para luego cambiar mi apariencia con un Henge, y tomando la apariencia de Nara Satsujin. Tomé una de mis bombas de humo, la arrojé al suelo y grité - ¡ARAGI-SAN! ES EL LADRÓN, VA HACIA TI - Luego empecé a correr con la apariencia de Satsujin hacia el patio, e hice que el bunshin me persiguiese.

Al llegar al patio, lo observé con rapidez, y elegí huir por una pared cualquiera del patio, en busca de irme a uno de los edificios colindantes, tratando de aparentar que me quería ocultar dentro de ellos.



Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 250/250
PA: 7/7

Ext: Decirle a los dos hombres sobre mi plan (Presencia 6)
Ext: Tomar un Arco Compuesto de la pared de armas buenas.
Apo: Bunshin no Jutsu (Coste = 15ch)
Ext: Henge no Jutsu a Nara Satsujin (Coste = 25ch)
Ext: Arrojar una bomba de humo dentro de la tienda.
Ext: Correr por la tienda, y por el patio, y saltar la pared de la derecha (Rapidez 5)


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 210/250
PA: 0/7

FDI: Nara Satsujin vuelve al rodeo XD
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,459
Las conversaciones con el herrero se dieron de manera rápida y efectiva. Apenas habíamos llegado y ya sabíamos que los robos habían sido muy reiterados y que el hombre había optado por guardar su mejor mercancía fuera del frente de la tienda como medida para mitigar dichos robos. También nos contaba que había descubierto un nuevo método de forja, lo que podría darle la ventaja en el mercado contra posibles rivales. “Si lo que dice es cierto, puede que nuestro ladrón sea solo alguien de la competencia, claro que eso también nos deja con muchas más opciones de las que me gustaría.”


Hefesto nos guio a la parte posterior de su tienda, donde guarda los verdaderos frutos de su trabajo, los ojos se me iban y volvían entre tanta variedad de armas, y me carcomía la curiosidad de probar alguna de ellas, por eso mismo, no perdí tiempo cuando se nos permitió probar las armas y estuve un par de minutos pensando en que probar. Finalmente, me detuve frente a un gran espadón a dos manos azul, decorado con patrones en el centro de la hoja y un mango altamente trabajado y estilizado. “Mucho de los shinobis optan por armas de este estilo. Akimichi Spuder usaba algo similar… veamos” Tome la espada con una mano, no me resultaba imposible, pero tampoco iba a ser cómoda de manejar de esa manera, por lo que utilice ambas manos e intente sentir el peso de la espada, el centro de gravedad, las muescas en la empuñadura y demás. Ciertamente estaba hecha con bastante calidad.


Argimn sugirió un plan de acción en la tienda, plan que particularmente no tenía problema en probar. Tras esto, fui guiado hasta el pequeño patio que hacía las veces de sala de práctica, y de posible punto de entrada de quien quiera que fuera el ladrón. -¿Alguien más trabaja acá con usted? ¿tiene algún rival directo con el que haya discutido últimamente? - pregunte ante la afirmación de que la cerradura nunca había sido violada. La apariencia que daban los vecinos no era muy buena tampoco, así que realmente podría ser cualquiera.


Apegándome al plan, y sin dejar de sentir plena curiosidad, me dispuse a probar el arma en uno de los troncos blandos. Levante aquella espada frente a mí con ambas manos, un brillo azulado rodeaba al arma y este poco a poco se fue convirtiendo en rojizo, mientras la calma dentro de mi comenzaba a darle paso a la curiosidad, a la pasión y a la energía que se encargarían de impulsar mis movimientos. Tras unos rápidos pasos recorte de inmediato la distancia con el tronco, y tras levantar el gran filo por sobre mi cabeza, lo deje caer en diagonal sobre el indefenso tronco en cuestión.


Sin perder tiempo alguno en la ejecución del plan, escuche el grito de alerta de mi compañero indicándome que el supuesto “ladrón” se dirigía hacia mi posición. Cuando me giré hacia el mismo, no pude evitar sentir desagrado visible al notar de quien había decidido disfrazarse mi compañero. –Serás cabron…- fue todo lo que logre mascullar antes de que el Nara disfrazado de otro Nara se dedicara a la huida. -¡Ya vas a ver!- grite con brío mientras empezaba a correr en la misma dirección que “Satsujin”. El brillo rojo de la espada se intensificaba aún más. “Si lo que quería era hacerse pasar por lo peor de lo peor, entonces lo logro” pensaba mientras corría a velocidad medida, intentando simular que el ladrón era demasiado rápido para mí.

“Tengo que estar atento, no sé qué me pueda encontrar en estos edificios pero tengo que estar con los ojos bien abiertos a cualquier pista”

PV: 100/100
CH: 280/280
PA: 8/8

-EXT: Tomar una espada a dos manos de la pared de las armas buenas.

-EXT: Seguir a Hefesto a la parte de atrás.

-EXT: Preguntar al hombre por rivales / otros trabajadores en el local. Presencia = 0

-Atk: Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma). Desconozco el daño del arma, pero si pudiera elegir, me gustaría que fuera la versión de 80 de daño de las armas a dos manos.

-EXT: Perseguir a Satsujin simulando que no puedo alcanzarlo. Rapidez = 6 total, supongo que iría a 4 o 3.

-EXT: Estar atento a mis alrededores mientras lo persigo. Percepción = 5.


Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH: 280/280
PA: 8 - 7 = 1/8


 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
3,063
Ubicación
Atras de ti
El herrero les dejo hacer su numerito, a él no le importaba ver como resolvían su problema. - Ustedes deciden, por mi lado todo bien. - Encendió un cigarro, de nuevo porque en un abrir y cerrar de ojos se acabó uno que tenía en la parte de atrás.

El acompaño a Ryoma a la parte de atrás, con su pregunta sobre si tenía un aprendiz fue respondida de inmediato. - No, para nada. Jamás tendría un aprendiz, ellos son muy ruines. - No les iba a decir más sobre si tenía o no un aprendiz, pero por su repuesta agresiva este ocultaba algo. A todo esto, Argimn ideo un plan, era bueno, pero no iban a caer los ladrones con eso.

- Por cierto, se me olvido comentar que los robos siempre ocurrieron en la noche y a plena luz del día dudo que alguien intentara robarme, nunca lo intentaron. - A lo mejor no fue la idea ideal, por el simple hecho de que se adelantaron a los hechos y no preguntaron los días, horas de los robos ya que solo el comento que desde que se mudó acá iniciaron dichos robos.

Al momento que salió Argimn las miradas se centraron en él, pero nadie movió un dedo solo habían alertado a todos los que le tenían en la mira. Pero uno de ellos, era mucho más expresivo y el cual se encontraba en el edificio de la izquierda en el último piso. Hasta se asomó para ver que sucedía realmente, pero con el odio que le tenían a Hefesto, solo soltó una sonrisa y hasta aplaudía por el robo.

Solo tenían que seguir actuando y ver hasta donde seguía aquel tipo, que era un sujeto normal de cabello rubio y ojos azules con una cara bien definida, con un arete de aro en su oreja izquierda. - Viejo, otra vez te roban. Ya no te cansas de eso. - Seguía riendo, por lo visto estos dos se conocían muy bien y no era una gran relación.

- Mocoso no te metas en mis asuntos. – Con una calada de su cigarro, pego un suspiro mirando como iba su treta, pero el también entendía que nadie iba a realizar una actividad delictiva en plena luz del día y con el dueño de casa, en compañía de dos Chunin.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,233
- Hablo en voz alta y clara -
- Pensamientos y Monólogos mentales -
- Susurros -

Había logrado salir corriendo y saltar la cerca, mientras que el Aragi me perseguía y el Bunshin se quedaba en la tienda haciendo de perro guardian.

Desde mi posición, había logrado escuchar como alguien se burlaba del herrero, lo que me daba a entender que la primera parte de mi plan había dado resultados. No teníamos un sospechoso claro, los posibles implicados se extendían hasta todos los ninjas de la aldea, así como gran número de artesanos, y una cantidad desconocida de civiles... había que buscar una manera de reducir a los sospechosos así fuese con una actuación precipitada.

- Quizá me confié mucho en eso de que los criminales siempre vuelven a la escena del crimen - Era una frase que había leído en un libro, la cual no tenía ninguna base para que sustentase su autenticidad, aunque dadas las circunstancias, decidí intentar - Por los momentos picó alguien el anzuelo -

No podía ver al sospechoso, ni saber exactamente donde estaba, solo podía asegurar que se encontraba en uno de los edificios colindantes nada más; pero estaba seguro de que mi compañero si lo había visto. Contando con eso, me colgué el arco en el hombro opuesto donde llevaba mi arco, y tomé el intercomunicador que tenía en el bolsillo. Les ajusté la frecuencia, me coloqué uno y justo cuando mi compañero Chunnin saltó la cerca para seguirme, le arrojé el otro intercomunicador antes de arrancar a correr.

- Será más fácil mantenernos en contacto así - Dije por lo bajo para que solo pudiese escucharse a través del intercomunicador - ¿Pudiste ver al individuo que se burló de Hefesto-dono? -

Indistintamente a lo que me dijese el Aragi, realicé un sello manual particular del clan Nara el cual me ayuda mejorar mi capacidad de procesamiento de información al relajar al mente y aumentar la oxigenación. Mi velocidad de carrera máxima disminuria un poco normalmente, pero tampoco estaba corriendo a mi máxima capacidad para que no se notase.

- ¡No vas a poder darme alcance, tortuga acorazada! - Le grité a mi compañero mientras me dirigía hacía los edificios que colindaban la herrería, la intensión era revisar piso por piso usando mi sensoria de chakra a fin de descubrir si entre sus ocupantes había alguien con cualidades suficientes para entrar en el taller del herrero sin ser detectado.

Luego de revisar ese lugar, iría hacía el edificio de la persona que se burló del herrero y, usando chakra en mis pies, escalaría la pared para pasar de largo por la ventana, simulando así que intento escapar, a fin de poder pasar cerca suyo y poder decirle - Bien valen el esfuerzo estás armas, ¿verdad? - Con gran descaro a fin de ocultar mis intenciones de sacarle información, a la vez que usaba mi sensoria de chakra a fin de determinar si mentía con su respuesta.


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 210/250
PA: 7/7

Ext: Tomar el intercomunicador de mi bolsillo, colocarle una frecuencia, ponermelo y arrojar el otro intercomunicador a Ryoma a fin de estar ambos comunicados (Fuerza 5, Armas de Largo Alcance 7)
Ext: Correr hacía los edificios un poco más despacio de mi velocidad normal (usando Rapidez 4 de 5)
Ext: Satori [EXT, EXT] (+2 en Percepción, -1 en Rapidez. Coste: 15ch)
Ext: Usar mi sensoria de chakra al pasar por las residencias, tratando de descubrir sospechosos (Percepción 8, Técnicas Ninja 6)
Ext: Correr hacía el edificio del sospechoso, usando chakra en los pies para escalar y pasar cerca de su ventana (Rapidez 4, Técncias Ninja 6. Costo: 0ch)
Ext: Intentar engañarlo para que releve información (Presencia 6)
Ext: Vigilar flujo de chakra del hombre rubio por medio de Sensoria de Chakra a fin de saber si miente con su respuesta (Percepción 8, Técnicas Ninja 6)


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 195/250
PA: 0/7
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,459
Antes de iniciar nuestro plan, el herrero soltó dos piezas de información importantes: la primera era que no tenía aprendices, aunque el tono con el que lo había dicho me dejaba con la duda. “De algún lado tiene que tener esa opinión, dudo mucho que haya sido por el cuento del amigo de un amigo.” La otra pieza consistía en que los robos nunca habían sido a la luz del día, sino de noche. “Eso quiere decir que, si no tenemos mucho éxito ahorita, podríamos quedarnos durante la noche.”. Antes de poder ahondar en alguno de los dos temas, el plan comenzó su ejecución.

“Si ambos tienen el mismo nombre, ¿porque odias a uno y al otro no? ¿Podemos matar al que odias?” Hiroka preguntaba justo antes de iniciar la persecución. “No es el mismo nombre, son parte del mismo clan. Es como nosotros, somos de apellido Aragi. Ellos son Nara, un clan muy antiguo de la aldea, una especie de familia muy grande, donde los miembros no necesariamente son hermanos.” Desde que descubrí que Hiroka estaba conmigo, también había descubierto que había muchas cosas que ella no sabía y su curiosidad era casi tan grande como la mía. “Argimn es alguien en el que podemos confiar, ha luchado a mi lado en muchas situaciones y siempre hemos salido adelante apoyándonos. Satsujin… Argmin, Chonan y yo casi morimos por su culpa, y no ha hecho nada bueno desde entonces” esperaba que aquello satisficiera la curiosidad de mi gemela. “Ósea que a ese si lo puedo matar por haber atentado en tu contra hermano” respondió ella casi de inmediato. “El tendrá su castigo… y no me gustaría que te ensuciaras las manos con una basura como esa”

Una de las ventajas que tenía con Hiroka, era que podía conversar con ella en todo momento sin dejar de hacer lo que estaba haciendo. Por eso pude continuar con nuestro plan y darme cuenta del sujeto que parecía estar celebrando el supuesto robo a Hefesto. Tras saltar la cerca que momentos antes había saltado el “ladrón”, Argimn me lanzo un intercomunicador pre-programado el cual no dude en colocarme de inmediato. –Edificio a la izquierda. Ultimo piso, rubio, ojos claros, un arete en su oreja izquierda. Antes de intentar contactar contigo la próxima vez, pulsare el botón de transmisión dos veces. Responde solo sino atenta contra tu disfraz- respondí susurrando por el intercomunicador. Di unos pocos segundos para que mi compañero tomara distancia y tras escuchar su grito de provocación, continue mi persecución fingida.

“Me habías dicho que los aretes eran para las mujeres. ¿Por qué el usa uno?” pregunto mi curiosa gemela. “La verdad no lo sé, hay hombres que le gustan esas cosas” respondí. “ ¡Seguramente a ti te quedaría mejor hermano!” dijo ella notablemente emocionada. “No, ni se te ocurra. A ti podrán gustarte, pero a mí no” lamentaba cortarle la emoción de aquella manera, pero me gustaban aquellas cosas.

Trataba de mantener una velocidad prudente, la suficiente como para que mi compañero tomara cada vez más y más ventaja, simulando que era demasiado rápido para mí. –Tarde o temprano te encontrare- dije molesto, al haberlo perdido de vista por completo. Tenía que actuar mi papel lo mejor que podía. Ya sin presa a la vista, decidí regresar donde Hefesto.

Una vez con él, mi primer paso era seguir con el engaño, en caso de que el sujeto de hacía poco siguiera observando. –Lamento no haberlo podido atrapar señor Hefesto. Sin embargo, mi compañero está adentro buscando pistas y este seguro de que encontraremos al culpable. Entremos con él a ver si ha descubierto algo.- Esperaba que el herrero entendiera lo que quería y entrara conmigo para poder hablar lejos de odios necios. Una vez dentro, coloque la espada en el mismo lugar de donde la había tomado con sumo cuidado.

-¿Le molestaría contarme quien era ese sujeto que aplaudió el robo? ¿Qué motivos podría tener para hacerlo? Toda información que pueda proveernos nos ayudara a encontrar con el culpable cuanto antes. ¿Por qué dice que los aprendices son ruines? – Esperaba que el hombre cooperar con información, después de todo, su negocio era el que estaba en juego.

PV: 100/100
CH: 280/280
PA: 8/8

-EXT: Seguir simulando la persecución.

-EXT: Tomar el intercomunicador preparado por Argimn y colocármelo.

-EXT: Regresar con Hefesto una vez que la persecución "fallara"

-EXT: Entrar a la tienda con el herrero, para evitar miradas curiosas.

-EXT: devolver la espada a su lugar.

-EXT: Interrogar a Hefesto sobre el sujeto que se burlaba y sobre los aprendices. Presencia = 0


Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH: 280/280
PA: 8 - 5 = 1/8
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
3,063
Ubicación
Atras de ti
Argimn logro con su plan que alguien saliera a la luz y con eso ya tenían un objetivo claro para ir a investigar, pero la comunicación entre ustedes dos no fue muy buena que digamos y eso que se conocían muy bien, ya que con varias misiones grupales era para que estos errores no les sucedieran.

Ya que Argimn se adelantó a su compañero, ya que mientras el salía Ryoma entraba a la herrería para así tener una conversación con Hefesto y claro logro lanzar el intercomunicador a su compañero, lo cual agarro sin problema alguno. Ahora se encontraban en comunicación, sin temor a ser escuchados por otros en la zona. Argimn pregunto sobre el tipo de la ventana, el único que asomo a decir algo. Ya tenían a quien tratar de interrogar, quizás ambos tengan algún pasado, que los dos no querían recordar, por algún motivo.

El seguía riendo, pero vio que tenía puesta sus miradas y con ello se giró, continuando con lo suyo, sin decir nada más. Argimn realizo varias técnicas para ayudarse a investigar, lo cual fueron de mucha ayuda. Como usar su habilidad de sentir los distintos tipos chakras en esa Herrería, lo cual tenía pinta más de oficinas o algo así, ya que no se dedicaban a realizar las armas en ese lugar y solo era a la venta. Esa sensoria logro detectar 3 chakras en diferentes lugares del edificio: 2 de ellos se encontraban en el mismo piso de donde salió el rubio y 1 en el último piso, lo cual era la terraza estos eran superiores a los de Argimn sobre todo el que se encontraba en el último piso. Los demás chakras que fueron detectados no pasaban, de niveles a los de un humano común y corriente, claro que entre ellos alguno si alcanzaba una cantidad decente, que podría también causar estragos, pero nada que supere a los 3 principales, en total daban un numero de 12 personas en el edificio, que era de 4 pisos.

Decidiste escalar los 2 edificios, cosa que ya no era necesario ya que gracias a tu habilidad. Ahora solo te tocaba ir a un solo lugar, pero con mucho cuidado, claro si no deseabas ser descubierto, ya que el rubio aun seguía distraído y con eso ni te dio el tiempo de decirle lo que querías ya que notaste varias personas en esa habitación, lo cual el había elegido la ventana para hacer lo mismo que hizo el viejo cuando lo vio encender un cigarro, pero si insistías él te escucharía y con eso podría alarmar a los demás ya que venias de un intento de robo, podría pensar que harías lo mismo. Y con el mirando hacia otro lado te daba la oportunidad de avanzar directamente a la fuente de chakra más grande del lugar.

Con las intrusiones dadas por tu compañero debías, de tomar dos decisiones: esperar a tu compañero y esconderte en el segundo piso, que podrías entrar por la ventana más cercana a ti o ir directamente al rubio, lo cual Ryoma ya te había pasado el dato sobre él o lo poco de él, pero recuerda tienes más tipos en el edificio y si se te juntan todos podrían darte algún susto.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto Ryoma miraba como Argimn salía disparado, no a su máxima velocidad quizá si intentaba reducir el ruido al avanzar, pero antes de salir él te entrego un intercomunicador, ya que lograste ver como este se dedicaba a otro asunto. El escalaba uno de los edificios, lo cual el rubio aún se encontraba en la ventana asomado, pero mirando en otra dirección y con eso el aún tenía la ventaja sorpresa: podrías avisarle por el intercomunicador, si no confiabas en su habilidad como shinobi.

Ahora el herrero y tú se encontraba dentro del taller, cosa que aprovechaste para interrogarlo y con ello debías de tener mucho cuidado ya que él no era paciente, lo habrás notado por la manera de responder al rubio de ojos azules y el cual ambos tenían un pasado: el ocultaba algo y no sabias si era bueno o malo, la cuestión es que el ocultaba información sobre muchas cosas pero vamos quien no lo haría cuando ha sido víctima de tantos robos, cosa que le hace desconfiar de las personas con facilidad.

-No tengo problema en entrar, pero no sé a qué juegan. - No le agradaba que lo estuvieran entrando y saliendo de su propia casa, local y herrería. - Sobre él, no tengo nada que decirte, solo es un mocoso entrometido mas que no aprendió a no meterse en lo que no le compete. Ya te dije que son ruines, acaso eres tonto o no me entiendes, pero bueno ellos siempre van por el dinero y no por la gloria, la satisfacción de crear obras maestras - Sentiste algo de resentimiento, cuando te hablo de él, poco, pero ibas avanzando de momento.

-Creo que deberías de ir con tu compañero y ver quien carajos es el que me ha estado robando de una buena vez por todas.- Ya se estaba cabreando, podrías intentar calmarlo, cosa que te seria difícil pero no imposible, pero entre más demoraras con el más tiempo dejabas a solas a tu amigo y compañero Argimn.

- Mira chico, no sé porque tantas preguntas por él, pero no tengo nada que decir del para mi ese tipo murió. - Tiro el cigarro en el suelo y lo apago con su bota, lo cual eran unas botas muy desgastadas. Volvió a encender otro con una rapidez similar a cuando lo apago, por ahora solo se dedicaría a esperar, quería ver que le decías y si volvías a preguntar por el chico, quizás se vuelva a enojar cosa que aun no entendías porque era tanto el odio, pero si recordabas bien lo que este dijo sobre los aprendices ya se te iba formando una idea, pero tanto odio no es solo por un simple aprendiz.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,233
[FDI: antes que nada, no tome en consideración mi capacidad máxima de carga, por lo que corregiré eso en este turno alegando que dejé mi arco en la tienda al coger el de Hefesto.]

El engaño se podría considerar iba de maravilla, salvo algunas inconsistencias producto de los planes improvisados - No fue de mis mejores planificaciones, pero al menos está cumpliendo con las expectativas - Había logrado salir de la tienda haciendo parecer que Nara Satsujin era quien había procurado el robo, y al montar la pequeña escena junto a mi compañero, habíamos logrado obtener al menos una pequeña pista de quien podría ser el ladrón.

Para la siguiente fase del plan, regresé al clon adentro de la tienda y, aprovechando que mi compañero había regresado a la misma, deshice la técnica - Aragi-san, varios ninjas de gran nivel de pelea se encuentran en este edificio - Le comenté a mi compañero por el intercomunicador, ya gracias a mi sensoria de chakra pude averiguar que habían individuos con una impresionante cantidad de chakra residiendo en la estructura - Intentaré averiguar si están implicados en los robos, dejaré el intercomunicador abierto para que pueda escuchar -; procedí a guardar el arco de Hefesto-dono en lo mochila de viaje para ocultarlo y, luego de ubicar un sitio donde nadie me pudiese observar, deshice el Henge no Jutsu recuperando apariencia normal.

- Así podré moverme con mayor libertad - para recabar información.

Me encontraba en el edificio de la persona que se había burlado de Hefesto-dono, habiendo ya ocultado el arco en la mochila, me levanté y comencé a revisar el edificio tocando puertas para entrevistar a los inquilinos.

No iría directamente con los más sospechosos, ya que estos podría ponerlos en guardia y volverlos agresivos, lo que pondría en riesgo a los civiles que habitaban el edificio junto a ellos. Comenzaría haciendo una requisa general, tocando puertas en las que sabía no había nadie, y en las que solo habían civiles, algo que podría saber gracias a mi sensoria.

- Buenos días, disculpe las molestias, soy Nara Argimn, Chunnin de la aldea - Diría luego de tocar las puertas - Acaba de ocurrir un hurto acá al lado, ¿me permitiría hacerle unas preguntas a fin de dar con el ladrón? -

La posibilidad de que alguien del edificio supiese algo era alta, aunque también existía posibilidad de que nadie quisiese admitirlo, por lo que usaría mi sensoria de chakra durante las entrevistas para detectar a través de su flujo de chakra si existían las fluctuaciones que se daban cuando se mentía, pero de momento no indagaría nada más.

- De momento recabaré información sobre posibles sospechosos, luego de coordinar con Aragi-san será que procedamos a confrontarles -


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 195/250
PA: 7/7

Ext: Mantener Satori (+2 Percepción, -1 Rapidez. Costo: 5ch)
Ext: Mover al clon a la tienda, cancelar a la técnica, e indicarle a Ryoma lo descubierto y mi plan de acción (Presencia 6)
Ext: Desplazarme a un lugar en el que nadie me vea (Rapidez 4, Sigilo 6)
Ext: Guardar el Arco de Hefestos en la Mochila de Viaje
Ext: Cancelar el Henge no Jutsu, e irme al primer piso del edificio (Rapidez 4)
Ext: Comenzar a preguntar a los inquilinos si saben algo del ladrón y los robos constantes a Hefestos (Presencia 6)
Ext: Utilizar mi sensoria de chakra para saber si me responden con mentiras (Percepción 8, Técnicas Ninja 6)


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 190/250
PA: 0/7
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,459
A regañadientes, el herrero acepto entrar conmigo a su local. Una vez dentro, despotrico un poco acerca del sujeto que le había preguntado. Hefesto tenía bastante animosidad para con él, más de la que quería aceptar de buenas a primeras, y por lo que me decía solo pude deducir que aquel sujeto y Hefesto habían estado relacionados, tal vez en alguna clase de negocio o como aprendiz y maestro, y la cosa no termino muy bien para el herrero.

El herrero parecía estar cada vez más molesto tras mi interrogatorio, incluso llegando a dudar del porqué de mis preguntas. “El calor debe de haberle afectado la cabeza” después de todo, todas mis preguntas tenían como finalidad ayudar a encontrar al verdadero culpable. –No tiene por qué alterarse señor…- comencé a hablar calmada y pausadamente. -… la razón de mis preguntas es porque lo más fácil es buscar a quien pueda considerarlo a usted como un enemigo para tener alguna pista de quien pudo ser el culpable. Si le estoy preguntando por él, es porque el sujeto no solo se burló del hecho de que fuera robado, sino hasta aplaudió el hecho. Lo que demuestra que parece tener algo en su contra y eso podría ser motivo para robarle. - No era el más versado en las investigaciones por robo, ya que no habían sido mi principal actividad como shinobi hasta ahora, pero al menos sentía lógico mi curso de acción.

En ese instante, recibí una transmisión procedente de Argimn, el cual procedería a investigar el edificio del sujeto que se había burlado del robo. “¿Varios ninjas de alto nivel? O bien estos edificios son residencias de algunos operativos de la aldea, o este barrio es peor de lo que parece” En cualquier caso, la situación podría cambiar radicalmente, por lo que tendría que estar atento. –Si tiene alguna otra pieza de información que pueda ayudarnos a dar con el culpable, le agradecería que me dijera- Después de todo, el negocio que estaba siendo constantemente robado era el suyo y a quien más le convenía cooperar era a él. Saque de mi bolsillo uno de los intercomunicadores que me pertenecían a mí, y tras configurarlo en un canal diferente al que tenía el de Argimn, me coloque uno en el otro oído y le ofrecía a Hefesto el par.

-Tenga, si necesita de nosotros o quiere decirnos algo más, podrá usar esto para comunicarse conmigo- Sino lo llegaba a aceptar, igual lo dejaría en una de las mesas de su local, en un sitio que fuera totalmente visible para él. –Voy afuera a continuar la investigación- Tras eso, salí nuevamente al patio trasero.

-Estoy en el patio, listo para apoyarte de ser necesario- dije activando el intercomunicador que compartía con mi compañero chuunin. Tras esto me dedique a mirar hacia la parte superior de los edificios, atento a cualquier movimiento extraño.

PV: 100/100
CH: 280/280
PA: 8/8

-EXT: Intentar calmar a Hefesto explicandole los motivos de mis preguntas. Peronalidad = 0 (que triste xD)

-EXT: Preparar uno de mis propios intercomunicadores y dejarselo a Hefesto.

-EXT: Salir al patio para estar preparado en caso de que algo ocurriese.

-EXT: Estar atento a los edificios y a cualquier sospechoso. Percepción = 5


Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH: 280/280
PA: 8 - 4 = 4/8
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
3,063
Ubicación
Atras de ti
Decidiste avanzar y con ello apostate por la opción menos peligrosa de todas. Entrando por aquella ventana y por la primera puerta que te encontraras, pero sin saber si el o los que se encontraban en dicha habitación eran hostiles.

Entraste sin problema alguno por la primera puerta y con ello a lo que ibas a presentarte, te llevaste una gran sorpresa ya que en la habitación había una situación con 3 tipos, lo cual 2 de estos no eran muy amigables y el otro antes se encontraba muy intimidado. Los dos tipos no eran personas normales, al parecer eran de esos que habías sentido antes al entrar, eran solo tipos con un manejo de chakra mediocre por así decirlo algo que podías controlar sin problema algo.

Notaste como uno de estos manejaba una daga en dirección del oficinista, que era un tipo de unos 20 años, de una contextura normal, de alguien con una actividad física diaria, una vida activa y sana pero nada que le permitiera salir de ese embrollo, ya que el tipo con la daga era un sujeto escuálido y liviano de una altura de 167 cm pero muy hábil con las armas o eso notaste al tratar de ocultar la daga. Mientras el otro un sujeto bien fornido, con una altura de 192 cm solo apretó sus puños tan fuerte que se enrojecieron de tanta fuerza, el solo esperaba a que te marcharas y bajaría la guardia por ahora debías de tener cuidado que no mataran al civil, cosa que por la distancia y tu velocidad se te iba a ser difícil intervenir.

-¿De donde has salido?- Te hablo el escuálido de la daga, muy sorprendido, ya que no eras una visita programada.

-No tenemos idea de lo que hablas, no hemos salido de aquí hoy en todo el día. – Dijo el fornido, mirando al tipo de los archivos, que se encontraba muy nervioso e intimidado.

-claro, nosotros… no sabemos nada. En ningún momento escuchamos algo. – Este trago saliva, notabas su inseguridad, su vida corría peligro y no sabias si esto estaba relacionado o en todo el edificio existían personas como estas dos dando problemas a los que verdaderamente si trabajaban aquí, un lugar en donde llevaban la contabilidad y el inventario de todo lo que se tenia en sus bodegas.

Estaban ya todos muy nerviosos y el de la daga apretó tanto su arma que en algún momento apuntaría en el cuello del oficinista, algo quería ocultar, pero por ahora debías de retirarte e idear un plan para saber que era lo que tenían en mente. Si no salías en ese instante aquel le lanzaría un corte en el cuello, lastimando de gravedad al civil, el que debías de atender de urgencia mientras ellos decidían escapar justamente al ir a socorrerlo y si no se quedarían a luchar hasta que pudieran huir, ya que por alguna razón no querían ser descubiertos en ese momento.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No sabias quien la tenía más fácil tu compañero o tú. Pero Hefesto aun no daba su brazo a torcer y con tu forma de tratarle y hablar no era de mucha ayuda también ya que todo lo que ibas diciendo o haciendo no era de su agrado, quizás si tu compañero hubiera tratado de persuadirlo antes, esta situación no fuera la misma.

-¿Te pasa algo o crees que estoy muy anciano para creer que no te entiendo a la hora de hablar? Te miro y con tu insistencia, lograste que este cediera un poco, quizás porque deseaba que dejaras de hacer tantas preguntas que le abrumaban por completo.

-Solo para que dejes de hacer tantas preguntas te diré que es ese chico para mí. – Saco otro cigarro y con ello apago el que tenía, para así poder iniciar la conversación. – ¡El es mi nieto! – Era lo único que te iba a decir por el momento, ya que aquel sujeto que se burlo de Hefesto era su nieto. – Si, es mi nieto y se que el no es capaz de hacer algo así, por mucho que ahora no nos llevemos. El enojo de ambos, no es para tanto, pero esto que te digo no niega para nada que es un holgazán y un bueno para nada. – Ahora solo era cuestión de que preguntes el motivo de por qué se habían separado o discutidos y porque este que aún no te había dado su nombre se marcho con la competencia, dejando aun lado a su abuelo.

Entre tu compañero y tu compartieron información sobre sus situaciones, si Argimn te contaba la situación en que estaba, te diría que tenia un problema, nada que no pudiera controlar con dos tipos amenazando a un civil.

También Hefesto acepto el intercomunicador pero no sin antes echarle una ojeada, ya que era algo que no veía todos los días, por su edad quizás eran pocas cosas que le sorprendieran, pero la tecnología y las armas eran cosas que si le llamaban mucho su atención.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,233
[FDI: mi intercomunicador está en modo abierto desde el turno anterior, por lo que Ryoma escucha todo lo que ocurre sin que yo le cuente nada.]

- Quizá no tenga nada que ver con la misión, pero un asalto es algo que debo de detener como ninja de la aldea; pero he de actuar con calma, el daño colateral a un civil no es aceptable -

- Disculpen la intromisión, como dije soy un Chunnin y estoy en busca de un ladrón que acaba de hurta un arma de la herrería del Hefesto-dono - Dije a los sujetos tratando de no sonar amenazador ni acusador. No podía arriesgarme a crear daño colateral, los jutsu médicos no eran infalibles - Vale - Agregué luego de un momento - Me retiraré entonces, de igual forma hay otro Chunnin por acá cerca buscando al ladrón, lo vi de pasada por lo que no nos hemos coordinado muy bien que digamos. Si se aparece por acá, podrían indicarle que ya estuve para que no los moleste; pueden seguir practicando con sus armas, nuevamente disculpen la intromisión -

Rezando para que el Aragi entendiese a que me refería, me dirigí hacía la puerta y salía al pasillo, no sin antes grabar en mi memoria el chakra de los dos sujetos y el del oficinista; me giré hacía las escaleras y cambié de piso. Cuando estaba seguro que de que ya no podían oírme, llamé a mi compañero - Es un problema serio; espero haberlos puesto lo suficientemente nerviosos para que se vayan y dejen al rehén, regresaré y esperaré del otro lado de la puerta ocultando mi presencia; trata de asustarlos llamando la atención por la ventana - Explicado el plan, le indiqué cual era el lugar y procedí a regresar a la puerta manteniendo oculta mi presencia y mi chakra a fin de no ser detectado.

Una vez del otro lado de la puerta usaría mi sensoria de chakra para mantener vigilada la situación dentro del cuarto. Esperaría a que los hombres se alejasen del rehén y cuando lo hiciesen, utilizaría mi sombra para atraparlos y restringir sus movimientos mientras mi compañero arribaba a la escena y me brindaba apoyo.

- Ya solo me queda esperar, espero que esta situación no se vaya de las manos - El cuarto donde se encontraban ocurriendo los sucesos parecía ser una oficina de contabilidad, y dudaba que el herrero se dignase a guardar sus armas en otro sitio que no fuese su herrería - Aunque es posible que le ayuden a llevar las cuentas del local, pagar impuestos es un incordio -



[FDI2: como no sé exactamente donde estoy, pero Argimn sí, entonces dejo en narrativa que le Argimn le explica a Ryoma cual es la ventana a tocar.]


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 190/250
PA: 7/7

Ext: Mantener el Satori (+2 en Percepción, -1 en Rapidez. Coste: 5ch) (Percepción 8, Rapidez 4)
Ext: Tratar de calmar a los sujetos con altas fuentes de chakra para que no ataquen al oficinista (Presencia 6)
Ext: Usar mi sensoria de chakra para grabarme el chakra de aquellos en la habitación (Percepción 8, Ninjutsu 6)
Ext: Salir de la habitación y caminar hacía las escaleras (Rapidez 4)
Ext: Explicar mi plan a Ryoma para que se pusiese en marcha (Presencia 6)
Ext: Regresar a la habitación ocultando mi presencia y tratando de no hacer ruido al caminar (Sigilo 6, Rapidez 4)
Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 7 [(8 + 6)/2] = 1400m. Alcance preciso: 10m x 8 = 80m) [Para determinar con exactitud la posición de aquellos dentro de la habitación.]


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 185/250
PA: 0/7
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,459
Al fin Hefesto salió de su zona de confort y decidió revelarme quien era exactamente aquel sujeto que aplaudía sus pérdidas. “Su nieto eh… eso no lo hace completamente inocente tampoco. Tantas historias se han escuchado de familiares traicionándose entre sí por cualquier cosa…”. Aunque agradecía la información extra, no podía descartar por completo al nieto como sospechoso. –Una última pregunta: ¿Podría decirme como se llama su nieto? - Tras aquello, le indique como usar el intercomunicador, el cual parecía haberle llamado la atención bastante, y salir a dar mi reporte a Argimn.

Sin embargo, lo que escuchaba desde su transmisor, no era para nada su voz, sino la de otros sujetos. Pude diferenciar tres de ellas, pero no entendía muy bien a que se debía eso, y la respuesta de Argrimn me aseguro que algo no estaba bien. “¿Practicando con armas? Eso no suena muy bien…” de inmediato comencé a mirar hacia arriba, tratando de buscar la ubicación de mi compañero. “¿Esta bien el tío Argimn?” cuestión Hiroka. “Eso espero… aguanta, otra transmisión…” En esta otra, mi compañero me explico con más detalle lo que estaba sucediendo y me dio una idea de donde estaba ocurriendo aquello. –Muy bien, voy en camino…-

De inmediato, me aseguré que todas las correas y fundas de mi equipo estuvieran bien amarrados y en posición, luego retiré mi Bo de su correa y comencé a correr hacia la pared del edificio en cuestión. “Sostente…” dije casi sin pensarlo, cayendo en mi error pocos segundos después “¿de qué?” respondió Hiroka confundida. “No, nada olvídalo… aún tengo que acostumbrarme a algunas cosas” De un salto, y aprovechándome de mi habilidad para moldear mi chakra, me adherí a la pared vertical del edificio, y comencé a subir por ella. –Me ubicare al lado de la ventana y tendré preparada una bomba de luz antes de entrar- anuncie a mi compañero, retirando la mencionada bomba de luz de uno de los bolsillos de la chaqueta.

Cuando estaba llegando a la ventana correspondiente, comencé a avanzar más cuidadosamente y me puse a un lado de la ventana. –En posición… a tu señal…- susurre por el intercomunicador, confiando en los talentos de mi compañero para indicarme cual era el mejor momento para entrar, lanzando primero la bomba para tomarlos por sorpresa, para luego ir directo por el bandido armado.

PV: 100/100
CH: 280/280
PA: 8/8

-EXT: Explicar a Hefesto como usar el intercomunicador.

-EXT: Asegurar bien todas las correas y seguros de mi equipo.

-EXT: Subir por la pared en dirección al la ventana en cuestión. Ninjutsu = 6, no hay gasto.

-EXT: Retirar una bomba de luz de mi riñonera.

-EXT: Prepararme para entrar en la habitacion de ser necesario. Percepción = 5, Rapidez = 6


Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH: 280/280
PA: 8 - 5 = 3/8
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,732
- Voy a dar por hecho que tiras la bomba de luz Ikutsu haciendo como que argimn te avisa porque sino tendriais que hacerlo en el siguiente y esperar para entrar. La mision esta a medias y sabeis que puede irseme algun detalle, cualquier cosa que no tenga sense o que se me pase, pues me abris en wp y lo solucionamos. Lets go



-Linon, se llama Linon.-te dijo el herrero ya cansado de tantas preguntas. A pesar de haber sido él quien había pedido la misión, y ser vosotros los que estabais ahí para ayudarle con algo que le superaba, presentaba una disposición bastante mala para el correcto desempeño de la misión, al final iba a ser cierto lo que decían de los herreros, mucho yunque para poco cerebro. Sin mucho mas que decir o alegar el herrero siguió con su cigarro recién encendido mientras Ryoma se iba en busca de su compañero.

. . .
Ryoma no tardó demasiado en llegar a la parte del edificio en el que se encontraba Argimn. Con una cantidad precisa de chakra en los pies fue trepando por todo el muro exterior hasta colocarse en la parte de fuera de la habitación a la que Argimn le había señalado como la que estaba ocurriendo toda la escena. Con un Bo en una mano espero hasta que este le dió la señal y rompio el cristal de la ventana lanzando una bomba cegadora dentro de la estancia.

-¿¡Que cojones?!- dijo el fornido, aunque solo Argimn lo diferenciaria por la voz. No entendía lo que estaba pasando y se tambaleo un poco, perdiendo la posición del contable-. ¿Que has hecho?-añadió el otro.

El contable por su parte, igual de cegado que el resto aprovecho la distracción para tirarse al suelo y arrastrarse hasta la esquina de la habitación que se encontraba mas lejos de ellos, ganando así algo de tiempo, sin saberlo, para que pudierais entrar vosotros. Si entrabais a la habitación en ese momento, gozaríais de unos segundos de ventaja para poner la balanza a vuestro favor, ademas Argimn, gracias a su habilidad como ninja sensor podría percibir que realmente aquellos tipos no debían de ser una gran amenaza pues su reserva de chakra era inferior a la suya o a la de Ryoma.
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,459
“Lenon eh… así se llama nuestro principal sospechoso” Sin embargo, no tendría tiempo de informar a mi compañero ya que teníamos una situación que atender. Una vez en mi lugar al lado de la ventana donde se desarrollaba dicha situación, espere pacientemente el indicio de mi compañero y al recibirla rompí la ventana y acto seguido lance la bomba de humo, los gritos de confusión me indicaron que había logrado tomarlos por sorpresa. –Entro- anuncie por el intercomunicador mientras me introducía al edificio.

Pude observar tres sujetos, uno de ellos se había tirado al suelo y parecía estar alejándose del resto, su vestimenta parecia ser de oficinista. Otro tenía una daga entre manos y el ultimo tampoco parecía muy amigable. “Estos han de ser los atacantes…” tenía que actuar, necesitaba reducirlos de inmediato para poder detenerlos e interrogarlos, quizás pudieran saber algo del robo a Hefesto.

Aprovechándome de la confusión me acerque al que estaba visiblemente armado, e intente golpearle la mano con el Bo en un golpe descendente con la intención de desarmarle, una vez realizara aquel movimiento, giraría el Bo, para que el extremo cercano a mí se levantara por los aires, retrayendo el extremo con el que había golpeado la mano del hombre, y descendiera en un arco de izquierda a derecha con el cual esperaba dejar fuera de combate a alguno de los maleantes golpeando principalmente sus hombros y piernas.

Si alguno de los dos seguía en pie de lucha, remataría la faena con otra estocada de mi Bo a las piernas, siguiendo mi plan de incapacitarlos. Si lograba incapacitar a ambos, lo primero que haría sería sacar un cable ninja de mi riñonera para poder atarlos de manos y pies, evitando que causaran más problemas o huyeran y pudiéramos interrogarlos. También tendría un ojo puesto sobre el tercer sujeto, en caso de que este resultara ser uno de los atacantes y yo hubiera tomado los objetivos equivocados.

PV: 100/100
CH: 280/280
PA: 8/8

-EXT: Entrar a la habitación por la ventana y acercarme a los sujetos. Gritando: FREEZE! FBI MOTHERFUCKERS, GET TO THE FLOOR. Rapidez = 6

-EXT: Tratar de desarmar al de la daga. Fuerza = 6, Rapidez = 6, AcA = 7

-ATK: Kumo-Ryū: Mikazukigiri [ATK/DEF][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: -15 con cada uso.)
Maniobras girando sobre tu propio eje y trazando un amplio arco con la katana, pudiendo atacar así a varios enemigos que se encuentren junto a ti o rechazar proyectiles enviados desde esa dirección.

Daño: 70 (Bo: Hantei) + 20x7 + 15x6 = 70 + 140 + 90 = 300 de daño físico para ambos? Buscando incapacitarlos. Voy a seguir jodiendo con la técnica hasta que me digan si es área o no xD
Costo: -15 resistencia. Resistencia Bo: 165 - 15 = 150/165.

-APO: Goriragurippu [APO + EXT, EXT + EXT] (Añades una estocada adicional con tu Arma de Dos Manos cada 2 niveles a partir de nivel 7. Máximo: 2. La primera estocada ocupa una acción de APO para realizarse, y la segunda una acción EXT. Nota: no aplica daño extra a los golpes adicionales)

Daño: 70 (Bo: Hantei) fisicos a cualquiera de los dos que este en pie. Una vez mas, buscando incapacitarlo.

-EXT: Si caen vencidos, sacar el cable ninja de mi riñonera y atarlos.

-EXT: Estar atento al segundo sujeto. Percepción = 5, Rapidez = 6


Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH: 280/280
PA: 8 - 8 = 0/8

Equipamiento
Bō: Hantei [MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Dos manos. Daño: 70. Resistencia: 165 - 15 = 150/165.)
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,233
- ¿Pero qué...? -

Escuché el ruido de un cristal al romperse y casi inmediatamente una explosión, luego de eso pude sentir como las fuentes de chakra del interior se movían, el rehén se alejaba de sus captores; lo que parecía ser una buena oportunidad para entrar y apresarlos.

Sin perder más tiempo, hice eso mismo, entré con rapidez a la habitación y vi como los hombres armados estaban acusando alguna afectación en la vista - Una bomba de luz, eh - Mi compañero había hecho una jugada un tanto arriesgada, pero que había resultado de las mil maravillas. Utilizando una de las técnicas secretas de mi clan, mi sombra se extendió y conecto con las de los hombres, quienes verían sus movimientos limitados a los mismos.

- Empecemos por soltar las armas - Dije haciendo que mis manos se abriesen para que, de igual forma, la de los maleantes también lo hiciesen y sus armas cayesen al piso - Ahora bien, podrían empezar por decirnos que buscan acá, y para quien trabajan - Porque era obvio que ese par eran musculo a sueldo que alguien contrató para asaltar el lugar y conseguir información, no había nada más de valor aquí - Y espero entiendan la situación en la que se encuentran, la aldea no se toma nada bien la amenaza contra civiles -

Con la amenaza implícita esperaba que se les soltase la lengua, a decir verdad en lo personal no le veía mucha utilidad a un civil, aunque eso no significaba que iba permitir que perdiese su vida así como así - Veamos, en que para esto - Realmente estábamos en una misión, y desviarnos por cosas que no venían a cuento podían perjudicarnos; pero teníamos el deber de mantener el orden publico.

- Una breve interrogación, los entregamos a los guardias, y seguimos con lo nuestro -


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 185/250
PA: 7/7

Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m)
Ext: Entrar rápidamente en la habitación (Rapidez 5)
Atk: Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (Distancia: 2 metros x nivel + 1 metro x nivel en percepción = 18m. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch)
Ext: Hacer que los hombres apresados suelten sus armas a través del Kagemane (Ninjutsu 6, Percepción 6, Fuerza 5)
Ext: Interrogar a los Hombres (Presencia 6)
Ext: Intentar intimidar a los capturados para que suelten información más rápido (Presencia 6)


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 165/250
PA: 0/7
 

Sombrero de paja

Moderador
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
1,732
FDI- Pues en la técnica no pone que sea de zona pero en la descripción pone que es para varios enemigos, asi que como los has interpretado molón daré por bueno el movimiento y consultare en el staff como es la técnica para futuras ocasiones.
En cuanto al kagemane, no has dejado claro si lo haces antes o después de que Ikutsu les pegue a todos, ni los has mencionado en el post, si lo pongo antes recibirías 370 de daños que les va a ellos, pero como tienes menos rapidez que él pues supondremos que tiras el kagemane cuando están ya los dos en el suelo.


Ambos enemigos cayeron sin oposición prácticamente, la sorpresa sumado a la ceguera de la bomba de luz os permitió abatirlos e inmovilizarlos posteriormente con la técnica del Nara. Uno de ellos estaba totalmente inmóvil, fuera de combate mientras que el otro, el mas fornido de los dos había quedado consciente aunque algo atontado. Tardo unos veinte segundos en estabilizar su mente y darse cuenta de que estaba atrapado en el jutsu del Nara.

Sin moverse del sitió pudisteis ver en sus ojos la sorpresa que sentía-. ¡Que cojones!-sus venas se tensaban y sobresalían, era obvió que estaba intentando salir del kagemane, sin éxito-. ¿¡Que le habéis hecho!?-acababa de darse cuenta de como su compañero se encontraba con la mirada perdida, inconsciente-. Suéltame y veremos quien entiende la situación.-le respondió a Argimn amenazante. Aquel hombre era como un animal, la situación era la que era, no tenía ninguna posibilidad de victoria pero el solo era musculo, ver a su amigo inconsciente y verse encerrado hacía que reaccionara como los toros o los jabalis asustados, envistiendo hacia adelante.

-Los envía Vexi.-dijo el hombre que se había refugiado en la esquina de la habitación. Se encontraba de pie aunque seguía apoyado en la pared sin terminar de confiar en que el hombre no se levantara, se le notaba realmente asustado-. Son dos de los hombres de Vexi, es el tipo que vive en el ultimo piso de este edificio. Es un hombre de dinero, desde que llegó a esta zona no ha hecho mas que amenazar a los habitantes del edificio y vecinos, nos pide un tributo por su protección y si no se lo quieres pagar, bueno..-miró a los dos hombres sin decir mas, era obvio lo que pasaba a la gente que no quería su protección-. ¿Vosotros sois ninjas no?-preguntó señalando vuestras bandanas-. ¿Podeis ayudarnos? los vecinos ya no sabemos que hacer, tiene a algunos de los guardias a sueldo, el miedo nos impide plantarle cara o hacer algo.

-¡¡¡Estas muerto mierdecilla, cuando salga de aquí te matare!!!
-gritó el salvaje molesto por que el hombre os diera toda esa información. Los ojos se le llenaron de lagrimas, no sabíais cuanto podía llevar soportando amenazas y robos, pero de seguro había sido bastante duro. No estabais allí por esa razón y tampoco teníais una pista clara o un hilo del que tirar que unieran vuestra misión con Vexi, aunque quizás si estuvieran conectados, solo investigando podrías dar respuesta a las preguntas.

Argimn había sentido masas de chakra desde arriba desde llegar al edificio, aunque ahora sabiendo que sería el piso de Vexi lo notaba mas claro. Podía sentir como en el ultimo de los pisos había unas 5 masas de chakra, dos inferiores a las vuestras, dos que estaban mas o menos parejas y una superior a la vuestra, probablemente fuera la de Vexi.
 
Última edición:

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,233
- Vaya, tienes agallas para amenazar de muerte a alguien en nuestra presencia - Dije al hombretón, usando una voz muy fría y carente de todo sentimiento de piedad. Realicé tres sellos manuales y una sombra con forma de mano subió lentamente por el cuerpo del hombre hasta llegar a su garganta - Solo los cobardes se aprovechan de los débiles, y no merecen perdón -

Luego de un desagradable sonido de estrangulamiento, cancelé la técnica secreta de mi clan y me enfoqué en los chakra que sentía en el piso último piso del edificio, para después devolver mi mirada al oficinista - Este de aquí ya no dará problemas - Aunque sabía que ver matar a alguien a sangre fría no era precisamente algo que una persona normal pudiese presenciar y no sufrir pesadillas por ello - Ese tal Vexi, ¿lo ha visto intentando cobrarle a Hefesto-dono? - Lo mejor para tratar de evitar que el hombre cayese en estado de shock a causa de la impresión era hacerle preguntas - Entiendo que tuviesen miedo de los matones, pero ¿la policía ninja no notó nada extraño al hacer sus rondas? - Por lo que sentía con mi sensoria, el tal Vexi no era un matón cualquiera, no sería extraño que fuese un ninja que desertó del servicio activo y se haya dedicado al crimen... lo raro es que la policía ninja de la aldea no hubiese dado con él y sus actos criminales - Bien, sería peligroso que le viesen salir del edificio y no vean a este par llegar, pero también sería arriesgado si alguien más viene a buscarlos y usted se encuentra aquí, ¿algún vecino puede darle cobijo mientras nos hacemos cargo de la situación? - No correspondía a nuestra misión ocuparnos de los delincuentes comunes y quizá estaba tomando la decisión por mi cuenta, pero tampoco podíamos dejar desamparados a los civiles, no mientras fuéramos ninjas en activo al menos... y estaba seguro que Aragi-san era de mi misma opinión.

Luego de hablar con el hombre, y de escuchar su respuestas, pensaría en escoltarlo hasta otro apartamento de ser necesario. En dado caso, puse al corriente a mi compañero de la situación en el último piso - Hay cinco fuentes de chakra; dos de ellos similares a este par, otras dos similares a las nuestras, y una última con mayores reservas que las nuestras - Eran un total de cinco enemigos, y mis reservas de chakra ya se encontraban por la mitad debido a todo el espectáculo del robo de Nara Satsujin, tampoco tenía mi arco conmigo pues lo había dejado en la tienda, y no quería usar el de Hefesto-dono a fin de no delatar que todo fue una farsa - ¿Tiene alguna idea? - Pensar en hacernos pasar por este par no era del todo inteligente ya que no sabíamos que tipo de información les mandaron a buscar, o si regresar tan pronto sería sospechoso.

- Un plan mal elaborado nos podría dejar mal parados y rodeados - Antes de tomar una decisión, prefería escuchar la opinión de mi compañero - Aunque lo mejor sería separarlos e ir venciendolos en números reducidos -


Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 165/250
PA: 7/7

Ext: Kagura Shingan [EXT, EXT] (Alcance orientativo: 200m x 6 [(6 + 6)/2] = 1200m. Alcance preciso: 10m x 6 = 60m)
Atk: Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (inmovilización enemiga. Coste: 10ch)
Apo: Kage Kubi Shibari no Jutsu [APO][ELM] (Daño: 60 (10 x 6). Gasto: 30ch (5 x 6))
Ext: Preguntarle al oficinista liberado más información sobre Vexi (Presencia 6)
Ext: Darle a conocer a Ryoma el número y fuerza de los enemigos, y preguntarle sus impresiones (Presencia 6)



Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 125/250
PA: 0/7
 
Arriba