Misión de Rango C: El amor de dos hombres

Dany_6x6x

Amonestado
Esto es a continuación de la misión anterior y con esto entraras con la misma ficha pero tu vida se recupera un 75% y tu chakra al 100% @Sombrero de paja

Te encontrabas ya en el suelo descansando y con esto tenias a Shen realizando una guardia para ir al día siguiente en busca de su jefe que aun no sabias cual de los dos era, el que estaba a cargo, si era el Hyuga o el Uchiha.

Ya en la mañana Shen se te acerca todo cariñoso con intenciones de despertarte con un beso tan intenso del que no ibas a olvidarte y el también si lo frenabas, ya que no entendería el motivo y si lo hacías deberías darle una historia creíble para que este no se sintiera confundido. - Buenos días. - Dijo mientras este se aceraba mas y mas a ti con una intención fuerte de besarte.

- Creo que uno de nosotros debe ir en busca del jefe y el otro debe quedarse aquí haciendo guardia por si el tipo que se metió ayer, vuelva de nuevo. - De momento tenias dos opciones: una de ellas era que el otro tipo avanzara y tu lo seguirías de lejos, pero con eso podría descubrirte. La segunda era dejar que te mandara a ti y con eso ir de nuevo a ciegas buscando la posible guarida o ubicación, también podías informarle al Hyuga que has encontrado algo, ya con ello tendrías ayuda externa para seguir al tipo. Como bien sabrías los ojos del Hyuga serias mejor que los tuyos para rastrear a alguien.

-Bueno, que vamos hacer. - Aun el no tenia claro que hacer y esperaba que tu tomaras esa decisión por ambos. El se encontraba muy tenso, aun tenia malos recuerdo de lo de ayer y se pondría peor cuando descubra que tu has matado a su amante.

El suspiraba cada vez que miraba tu rostro y su cara se ruborizaba, se notaba que amaba con toda su alma a Kyu. Pero tu seguirías jugando a esto o actuarias como siempre matar primero y luego hacer preguntas, como era de esperarse del ninja cabeza hueca numero uno.

Sombrero de paja

Master Crónicas
Aquella mañana me desperté pronto, no había dormido casi nada pues me había concentrado durante toda la noche para no deshacer mi henge y Shen no sospechara. Aproveche el ultimo paseo de la guardia de Shen para levantarme y evitar así cualquier tipo de buenos días o acto cariñoso que le costara la vida a aquel hombre.

-Ve tu, yo me quedo vigilando aquí, ademas tu lo has visto si te lo encuentras por el camino o lo ves puedes evitarlo si se acerca a mi que no lo conozco ni me enterare.

Mi plan era sencillo, esperar a que el se fuera creyendo que yo me quedaba en casa para seguirlo sin que se diera cuenta. Aguardé en la casa hasta que eso pasara y una vez cerrara la puerta empezaría el plan. Rápidamente deshice el henge que llevaba puesto y volví a ser el Uchiha poderoso que siempre había sido. Acto seguido activé mi sharingan para ganar un extra en velocidad y percepción, con mi dojutsu todo se veía mas lento, podía ver mas cosas y actuar en consecuencia. "Probemos que tal..." Era momento de probar algo, había estado meses entrenándolo, no era capaz aun de crear un vinculo lo suficientemente solido o eficaz como para luchar pero si que me valdría en esta ocasión.

-Kuchiyose no jutsu.

Un pequeño dragón de color rojo intenso salió de entre la nube de humo. Aun no había llegado a dominar tanto el pacto como para hablar con ellos o incluso saber sus nombres, aunque si que respondían ante mis ordenes sin problema-. Acaba de salir un tipo que viste........[Dany no me dio descripción de el, así que imaginemos que le digo a mi dragón la apariencia de Shen, detalle por detalle.] Necesito que lo sigas desde una altura prudencial, yo iré detrás vuestro a un distancia prudencial, cada 3-4 minutos quiero que vengas y me digas si ves algo inusual o si lo pierdo, por donde seguir.

Dicho lo cual con el sharingan activado salí por la puerta listo para seguir a Shen. Mi dragón salió y cogió altura muy rápido, quedándose lo bastante lejos como para no ser visto y el no perder de vista a Shen, para poder avisarme con lo que hiciera.

78/100
465/500

Apo: Kuchiyose
Apo: Sharingan
Ext: Seguir a Shen a una distancia prudencial 11 percpecion.

Dragon

Ext: Volar
Ext: Seguir a Shen a una altura prudencial e informar a Akemi de todo lo que sea digno de mención o si este perdiera el rastor de Shen(4 percepcion 3 sigilo)