Misión: Cazando lo desconocido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
Urielle, abrió los ojos extrañada y sorprendida. ¡Estaba viva! Más extraño aún, las chicas que había logrado sacar todavía permanecían con vida. Aunque en un estado de inconsciencia debido a la presencia de aquel individuo. - Tengo que darme prisa - Pensó Urielle de inmediato al recobrar la cordura y calmar sus nervios. Estaba nerviosa, aunque era algo que ocultaba bastante bien.

Observó la situación un segundo y analizó sus opciones. No podía con aquel sujeto, y tampoco podía dejar a las chicas allí o llevarlas a todas en el estado en el que se encontraban a un lugar seguro. No tenía tiempo. Pues, por lo que había dicho aquel individuo, alguien vendría a encargarse de las chicas que Urielle había logrado sacar del túnel. Y 'esa' persona se iría a encargar de sus compañeros. - Está dentro. Lo siento, no puedo dejar que salgan de ahí, necesito tiempo. - Pronunció Urielle para sí misma al tiempo que invocaba una segunda salamandra.

- Doton: Doryūha - ejecutó rápidamente su salamandra hacia un costado del túnel para intentar cerrar la salida tras ellos o provocar un derrumbe del mismo, aprovechando que todos aún estaban dentro. Fue la forma más efectiva que encontró de ganar tiempo y de evitar su persecución en caso de que el individuo que la había dormido venciese a sus compañero y fuese a capturarla. -Quédate - Le ordenó a su salamandra tras ejecutar la técnica. Pues en caso de salir algún aliado, ejercería de vínculo entre ambos planes sin revelar las acciones de Urielle.

Mientras, y al mismo tiempo que su salamandra ejecutaba la técnica, Urielle realizaba en paralelo el resto de su estrategia. No sabía si funcionaría así que lo intentó con la chica del tobillo dañado. La abrazó con los antebrazos, sujetándola, y formó los sellos justo en su espalda. - Ninpo Kaeru no Jutsu - La idea era introducirse junto a la chica en el interior de su invocación, de esta forma la transportaría segura. En caso contrarío la abandonaría allí mismo y ejecutaría la técnica para introducirse ella en su invocación.

Una vez en su interior, su única opción era ir a buscar ayuda. Ocultando su presencia en el interior de su salamandra y avanzando con rapidez, rumbo a la casa del té en busca del hyuga que les había encomendado la misión. Necesitaban ayuda.

- Urielle:
Vida: 50/50
Chakra: 145/200 - 10 - 30 = 105/200
PA: 6

EXT: Sujetar a la chica e intentar introducirla dentro de la técnica. (3 Percep.)
APO: Pacto con Salamandra: pequeño. (30ch)
APO: Ninpo Kaeru no Jutsu (Coste: 5pv(inv) + 10ch y 5 pv(inv) + 5 ch por turno activado)



Salamandra translúcida
(Pv: 30/30 -5pv = 25/30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).

EXT: Estar alerta (3 percepción)
EXT: Correr en dirección a la casa del té, en busca de Iroh. (4Sig 2 rap.)
EXT: Avanzar escondiéndose entre huecos de la tierra y árboles. (3Percep 4Sig)

Salamandra
(Pv: 30/30 - 10 = 20/30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).

EXT: Apuntar hacia el túnel con la idea derrumbar la entrada/salida (3 percepción)
ATK: Doton: Doryūha [ATK(inv)] [ELM] (Largo alcance)(Daño: 20 x nivel en fuerza(inv). Coste: 10 ch o pv (inv) x nivel en fuerza(inv). -5 pv extra por quemaduras si conecta.) [Requiere elemento tierra]
EXT: Ocultarse en los alrededores de la zona, controlando a las chicas y viendo la entrada al túnel. (4Sig 3 Percep.)

20 de daño al túnel
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Parecía que había convencido a Fu de colaborar, pero Fa no había sido convencido tan fácilmente. Intentó escaparse para coger unos archivos, pero rápidamente se cansó ya que estaba algo debilitado. Debíamos asegurar más tarde esos documentos.

El ataque fue realizado, pero cuando quisimos fijarnos, una chica había recibido los impactos de nuestro ataque. Me acerqué a investigar cuando Blas me alertó de que estábamos ante un engaño. Una risa macabra sonó por toca la sala, no podía localizar de dónde venía. Parecía que Blas lo tenía localizado cuando me avisó de una trampa.

Mis enjambres se replegaron sobre mi. De repente y tras la amenaza del enemigo, noté cómo iba perdiendo la luz y mi visión que iba apagando, como si la oscuridad de rodease. No era la primera técnica de asesinato que recibía, pero sí era la primera vez que sufría una técnica tan aterradora. No dejaré que me pilles desprevenido – dije desafiándole y explotando una bomba de humo sobre mí.

Ordené a todos mis enjambres acumularse sobre mi hasta que los 8 enjambres formaron una montaña de insectos sobre mí. Aproveché para realizar la técnica del bunshin Aburame y tras realizar una serie de sellos, hice que mi presencia desapareciera a la vez que el bunshin aumentaba la concentración de chakra: - Espero que puedas aguantar un segundo golpe - dijo mi bunshin para llamar la atención del enemigo.

Mi original había utilizado una técnica de ocultación ilusoria para luego transformarse con un henge en un enjambre de Kikais que se mezcló con los demás y comenzó a moverse por la sala. El Kaedelol que podrían ver era el bunshin Aburame, que dijo a Blas: Tienes que ayudarme a localizarle, entonces podremos atacarle – dije a Blas. Mis enjambres te seguirán, pero dirige tú el ataque ya que nosotros no somos capaces de localizarle.

Esperaría que Blas aceptase guiar el ataque, ya que no era capaz de localizar nada y mi original aún había perdido la visión y sólo se había movido por instinto para sobrevivir y camuflarse entre sus kikaichus, aunque quizá eso no había sido suficiente, el Jefe se tendría que encargar aún de Blas y de mi bunshin.

Si Blas era capaz de localizarle y atacarle, mis enjambres seguirían a través del humo a Blas, ya que tenía una hembra que previamente me ayudaría a mi y a los enjambres a localizarle, y sumaría un golpe igualmente fuerte como el lanzado antes, buscando acabar con la vida del jefe. (Van 560 ELM al Boss)

Aún en mi transformación, al no poder ver decidí comunicarme con la voz. Urielle, ¿puedes oírme? ¿Cómo es tu situación? Estamos enfrentando a un enemigo y creemos que es el jefe. ¿Has podido liberar a las chicas? – pregunté por el intercomunicador al máximo sigilo mientras se peleaban los demás. Aún no había recuperado mi visión y mi Bunshin que se había curado para poder seguir dando la cara por mi y que no estaba muy alejado, me dijo: Yo puedo ver perfectamente, excepto por el humo. Blas con el Byakugan no tendrá problemas, probablemente se trate de algún genjutsu que envía chakra a tu cerebro – dije sugiriendo a mi original que podía tratarse de un genjutsu. Quizá fruto del miedo de la técnica no había caído aún, pero como no estaba seguro, seguiría analizando la situación para saber si se trataba de eso o no, aún no tenía pruebas.

Mis enjambres habían vuelto con nosotros y sólo faltaba ver si habíamos hecho algún avance en nuestro combate. No me olvidaba de los registros, así que me dirigiría allí cuando terminásemos con el boss.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 45/300
Chakra Infüin: 70/210
PA-

[EXT] Lanzar bomba de humo cuando sufra la pérdida de visión
[APO ] Mushi Bunshin (-20ch). Stats: Fuerza 1, Defensa 0, Personalidad 0, Rapidez 8, Sigilo 6
[APO] Hanachiri Nuko (-20ch) Me disperso en miles de Insectos Kikai
[EXT] Henge no Jutsu (-25ch) Transformación en insecto Kikai
[EXT] Infüin Kai ( -5ch)

Bunshin Aburame (Enjambre 2)
Vida/Chakra 80/80
Chakra Infüin: 70/210
PA /8

[EXT] Aumentar su presencia y acumular chakra para llamar la atención del boss tras el engaño
[ATK] Mushi Rasen Keisei (7 enjambres) (-70 vida) Van 560 elm
[EXT] Kannau Chiyute (+105 pv/ - 70 chakra Infüin)
[EXT] Explicar al original la situación actual y sugerirle qué puede estar pasándole

Enjambres 3 al 9
Vida 80/80 x7
PA /8

[EXT] Echarse todos encima de Kaedelol y enmascarar sus movimientos además del humo x7
[EXT] Mezclarse con el Kaedelol original y dispersarse (sigilo 6) x7
[EXT] Seguir la hembra de Blas para localizar al Boss si éste es localizado por Blas
[ATK] Mushi Rasen Keisei (7 enjambres) Van 560 ELM
[EXT] Volver a mezclarse con el henge de kaedelol original
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Otro ataque igual de poderoso que el anterior fue enviado al que desconocían nombre y apariencia. - Mierda... - Con eso hizo un gesto que no iba dirigido para ninguno de sus enemigos, más bien era una orden para uno de sus aprendices. Le habían dejado, el paso libre para destruir los documentos y el no perdió el tiempo, Blas lo noto, pero su velocidad no fu lo suficiente para detener a Fu. - Lo hice jefe, ahora sácanos de aquí. - Blas golpeo a Fu para dejarlo inconsciente, ya que aun necesitan tener más información de las operaciones de este sujeto.

Por otro lado el jefe se encontraba en una situación de peligro, pero lo único que hizo fue cruzar los brazos y defenderse como podía, pero algo raro sucedía. El hizo algo antes, que solo fue notado por Blas, pero él no tenía idea de que era eso, ya que la velocidad de flujo de chakra en su cuerpo se incrementó de una manera espectacular y este repelía el aire y los líquidos a su alrededor. - Kaedelol, ten cuidado no sé qué ha hecho pero su flujo de chakra se volvió una locura y la cantidad de chakra que ha acumulado es otra locura más. - El no sabría que decirte con exactitud, pero este había usado dos técnicos en conjunto para salirse con un daño mínimo.

-Bueno, ahora que ya se dañó aquello ya no tengo nada que hacer aquí. - El ya no tenía intención de luchar y tenía un has bajo la manga. De repente dejo salir a Kaedelol del Genjutsu en el que se encontraba y este pudo notar como el jefe seguía en pie y con unos rasguños. - Sus reservas están muy bajas, si seguimos presionando podríamos derrotarlo. - El no dejo decir nada más a Blas y saco algo de su bolsillo.

-Adiós, deben darle gracias al Abúrame que no han muerto hoy aquí y señorito no se preocupe su amiga no podrá escucharle. - Te levanto la mano y te enseño un intercomunicador, lo cual solo te indicaba una cosa tu amiga se encontraba en peligro o ya había muerto.

El hombre soltó la bomba que tenía en su mano. Esta al chocar contra el suelo produjo un estridente ruido, algo que nunca habías escuchado. -Jajajaja. - Era algo como si tus tímpanos estuvieran a estallar. Eras imposible de concentrar chakra y por tanto tu técnica no pudo seguir más tiempo. Blas y tu clon, también era víctima de aquello, y se tiró al suelo de rodillas con las manos en las orejas.

- Es la última oportunidad que les doy - Sus palabras sonaban alto y claro por encima del estridente ruido, y por extraño que pudiera resultarte, él no parecía verse afectado por aquello. Aprovecho ese momento para salir del lugar, el sabia como entrar y salir del laboratorio sin ser descubierto algo que no sabían sus discípulos, ya que él no les iba a enseñar todo.

Él se les perdió de vista y a lo mucho pudo escuchar un estruendo, como si algo grande se movía a unos cuantos metros de su posición. Ahora tenían que reponerse lo más rápido de lo sucedido. No le importo dejar atrás a sus secuaces por lo visto no le eran de mucha importancia en sus actividades, quizás eran usados solo para capturar a las chicas y solo usaban genjutsu pero aun no descubrieron que era lo que investigaba porque los archivos fueron destruidos por completo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Orille había ido aun plan para atrapar a todos hasta que llegaran los refuerzos que había mandado a pedir con su salamandra. Era una buena idea, claro si no existiera otra salida y que el Hyuga no pudo ver por alguna razón.

También optaste por introducirte en tu invocación, cosa que solo pudo hacer con una de las dos y para prevenir la mejor opción fue la chica que se encontraba con el tobillo dañado y con eso ella ahora se encontraba en buen resguardo, claro si no le pasaba nada a tu invocación. Ahora debías de cuidar a las otras chicas, tenias mucho trabajo si alguien venia por ellas.

Su salamandra salió a toda marcha y con eso noto como el sol estaba a pocas horas de salir, por lo visto habían pasado un buen tiempo dentro del laboratorio y con eso tendrían algo a favor, ya que Iroh habría mandado a alguien por ustedes para saber cómo siguen o por algún motivo, no era que dudara de sus habilidades solo que él era algo protector con todos.

Ya en el centro del parque, se encontró con un Chunin y el cual estaba buscando algo, podría ser el ayuda, ya que la Salamandra no llegaría a tiempo a la casa de Té, hasta que llegara todos estarían muertos, ahora todo depende de cómo la salamandra interactúe con dicho Chunin. Que se encontraba observando el lugar en busca de algo o alguien, si aprovechaba el momento, quizás hasta le siga.

 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa

FDI: Diany_6x6x(y lo escribo mal a conciencia) leéte aunque sea mi post antes de postear. La primera vez te envié mp, porque 'entiendo' que tengas un guión y que quieres que lo sigamos sí o sí, por ese motivo entramos al túnel, pero vamos. Dejo claro que si no puedo meterlas en la salamandra con Urielle, Urielle las deja allí tiradas, se introduce ella en su invocación y se va en busca de ayuda. No entiendo como es que ahora se introduce la chica sola en la salamandra mientras Urielle se queda con el resto de chicas allí para que la capturen y eso. Si es porque te viene bien a tí por el guión, pues genial, déjame ayudarte.
Kluh dijo:
Mientras, y al mismo tiempo que su salamandra ejecutaba la técnica, Urielle realizaba en paralelo el resto de su estrategia. No sabía si funcionaría así que lo intentó con la chica del tobillo dañado. La abrazó con los antebrazos, sujetándola, y formó los sellos justo en su espalda. - Ninpo Kaeru no Jutsu - La idea era introducirse junto a la chica en el interior de su invocación, de esta forma la transportaría segura. En caso contrarío la abandonaría allí mismo y ejecutaría la técnica para introducirse ella en su invocación.
Diany_6x6x dijo:
También optaste por introducirte en tu invocación, cosa que solo pudo hacer con una de las dos y para prevenir la mejor opción fue la chica que se encontraba con el tobillo dañado y con eso ella ahora se encontraba en buen resguardo, claro si no le pasaba nada a tu invocación. Ahora debías de cuidar a las otras chicas, tenias mucho trabajo si alguien venia por ellas.


Urielle se quedó allí con las chicas por fuera del túnel mientras su salamandra buscaba ayuda con una de las chicas en su interior. Se quedó allí, sin hacer nada, y se sentó sobre la barriga de una de las que estaban inconscientes que allí se encontraban para esperar a que la capturasen. Su plan era conocer bien al enemigo, hacerse su amigo para luego traicionarle y encargarse de él. Era un plan que no vería venir. Así que no sabía si gritar o aventar los brazos para que pudiese ser mejor vista por el posible agresor aunque, dada la situación, lo mejor era sorprenderle y esperarle sentada sin hacer absolutamente nada. Mientras se reía en solitario con su malévolo plan - Kjakjakjakjakjakja -


Por otro lado, su salamandra, ya con una leve indigestión y aprovechando que Urielle no estaba, decidió volver al mundo de las salamandras a descansar con la chica en su interior. Su otra salamandra, la que se había escondido, de pronto comenzó a atacar a las chicas que estaban inconscientes y acabar con ellas. Pues llevaba mucho tiempo sin hacer nada y en su juicio, era mucho mejor encargarse de las chicas a que estas fueran capturadas. - Doton: Doryūha - Podía escuchar Urielle a sus espaldas mientras reía sin inmutarse.

- Urielle:
Vida: 50/50
Chakra: 105/200
PA: 6

EXT: Sentarse a esperar al malo para que la capturen




Salamandra translúcida
(Pv: 25/30 - 5pv = 20/30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).

EXT: Volver al mundo de las salamandras con la chica en su interior.
//Nótese que se resta los 5pv de llevar a la chica con la técnica.

Salamandra
(Pv: 20/30 - 10 = 10/30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).


ATK: Doton: Doryūha [ATK(inv)] [ELM] (Largo alcance)(Daño: 20 x nivel en fuerza(inv). Coste: 10 ch o pv (inv) x nivel en fuerza(inv). -5 pv extra por quemaduras si conecta.) [Requiere elemento tierra]
EXT: Atacar a las chicas inconcientes

20 de daño hacia el grupo de chicas inconscientes.
 
Última edición:

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Uno de los secuaces había seguido una orden y destruido unos documentos que parecían importantes. Blas le golpeó hasta dejarle inconsciente. El Jefe se protegió de mi ataque de nuevo, y Blas me alertó de la cantidad de chakra que acumulaba.

De repente la luz que me rodeaba volvía a mis ojos, volvía a ver con normalidad. Debía tratarse de algún tipo de ilusión, pero no estoy familiarizado con él – pensé. Blas me animó a continuar y estaba dispuesto a ello cuando el jefe me enseñó el intercomunicador de Urielle.

  • Maldito, ¿dónde la has dejado? – grité mientras corría hacia él mi bunshin para golpearle. Ya era demasiado tarde y había soltado una bomba que al romper con el suelo produjo un ruido ensordecedor. No era capaz de aguantarlo y mi bunshin y yo nos quedamos retorciéndonos de dolor en el suelo. Argh! Qué dolor! – pude ver cómo Blas estaba de rodillas en el suelo tampoco soportándolo.
No me di cuenta cuando se marchó, se perdió de vista y la posibilidad de que Urielle haya sido derrotada era algo con lo que no quería cargar en mi primera misión como responsable. No entendía cómo no había afectado el ruido al enemigo, quizá se trataba de un genjutsu, así que probaría a liberar un pulso de chakra para liberarme de un posible genjutsu.

Si no conseguía liberarme o no era una ilusión, esperaría a poder volver a levantarme y caminar por la sala. Me acercaría a ayudar a Saori y Blas, y utilizaría mi Bunshin y mis enjambres para transportar a los dos enemigos que habíamos capturado. Salgamos al Parque y vayamos a buscar a vieio Orioh. Teníamos a dos enemigos y teníamos que volver a sacar a las víctimas que había encontrado, así que me dispuse a dirigir la marcha hacia la salida.

  • El enemigo ha debido huir, vigila por si volviera Blas, pero debemos salir de aquí y buscar ayuda.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
El líder de las operaciones había escapado y con los archivos dañado ya no tenían nada que hacer en ese lugar. Ahora debían buscar a su compañera, también llevar a los secuaces del causante de todo esto, por ahora Blas no iba a dejar sola a Saori de momento con ello ya se estaban recuperando de aquel estruendoso sonido, la joven Hyuga ya había recobrado la conciencia y apenas pudo formular un par de palabras que iban dirigidas a su amor y con ello solo era apenas dos o tres.

-¿Porque... has demorado... tanto amor...? - Fue lo único que logro decir, para de nuevo volver a caer en el cansancio, pero nada grave. Blas continuaba, pero recordó algo y con esto debía ir por tu compañera. - Abúrame, lleva a Saori por este lado, es un lugar para escapar y dudo que encuentres trampas. - Te entrego a Saori y con ello se pegó a la carrera, no había necesidad de que tu clon y demás insectos no le siguieran al Hyuga.

Kaedelol avanzo hasta encontrar con una entrada que lo llevaría a la superficie, con ello al subir notarían que el sol ya se encontraba en el firmamento. Mucho tiempo bajo tierra por lo que notabas, ahora era cuestión de tiempo que te encontraras con tus compañeros.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Urielle se encontraba en una situación de desesperación y una de sus invocaciones lo noto claramente, con eso también se llenó de dudas y frustración pero de la nada un sujeto llego y era aquel el que había encontrado la otra invocación, lo cual si logro contactar a alguien y este paro a la invocación que tenía la idea de matar a todas las mujeres que en su mayoría eran Hyugas.

- Que carajos pasa aquí. - Dijo el Hyuga que se encontraba ya en el lugar y vio todo lo que hizo tu invocación, su cara fue de descontento, pero ahora tenías mucho que explicar, cosa que no era al Hyuga si no al tipo que llego en ayuda a todos, - Tranquilo Blas, me mando Iroh, pero ella va a responder ante mí y con eso estará bajo supervisión. - El tipo hizo un par de sellos, lo cual abrió una entrada nueva para así lograr encontrar a los demás.

-Blas lleva a las que puedas y yo me encargo el resto. - Se refería a todas y con ello a la Uchiha. Realizo otra cosa y lo cual era un par de invocaciones. Sus invocaciones eran unos primates que con ellas se iba a llevar a las chicas, para que sean hospitalizadas por el momento estarán bajo vigilancia médica.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ya todos en la superficie se encontraron en unos minutos, sobre todo Blas con su amor el cual la iba a llevar a su domicilio. - Gracias, por todo. - Sus palabras fueron simples y concretas.

Él se despidió, pero de momento llego el Chunin y con ello se llevó a los tipos que habían capturado para someterlos bajo investigación. - Ellos me los llevo yo y tranquilos, me envió Iroh por el momento tengo que reportar lo sucedido con usted señorita. Por eso podría ser degradada, todo depende de los altos mandos por ahora. - Les coloco unas esposas de roca, que formo con su habilidad en Doton cubriendo de su codo hasta sus manos.

Se freno y con ello les entrego algo 3 bolsas que fueron lanzadas para que Kaedelol las repartiera justamente. - Bueno se me olvido darles el pago y por estos dos tienen un bonus extra en la recompensa. - Con eso ultimo ahora si se fue y le perdieron de vista.



Kluh

27 -30% → Interpretación psicológica del personaje
25-30% → Interpretación del entorno
26-30% → Redacción
10-10% → Ortografía

Total: 88% = 52 exp + 10 exp grupo + 8 exp retrasos = 70 exp [Debo quitarte un 5% por la ausencia de 1 post de modo que quedas así] 67 exp + 600 ryos + 300 ryos por alternos + 1 punto de talento


Kaedelol


30 – 30% → Interpretación psicológica del personaje
28 – 30% → Interpretación del entorno
29 – 30% → Redacción
10 – 10% → Ortografía

Total: 97% → 58 exp + 10exp por participantes + 32 exp retrasos = 90 exp + 300 ryos por alternos + 600 ryos + 1 punto de talento.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba