Misión: Cazando lo desconocido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Mi clon comenzó a salir del parque cuando un ave llegó hacia nosotros. Se trataba de un aviso para Bast, una misión diferente.

-Ánimo, Bast. Nos vemos pronto y te contaré cómo terminó – dijo el clon aburame. A fin de cuentas, su expresión no era muy emocional pero portaba la voluntad del Kaedelol original.

Tras eso, decidí volver al parque pensando en la situación: Debería avisar al resto – saqué el intercomunicador y probé contacto… no había nadie conectado. Aguardaría la señal para comunicarme con mi equipo mientras retornaba a dispersar el enjambre de Kikaichus por el parque y me acercaba al árbol donde encontré la marca. Quizá debería hacer de cebo esta noche para provocar al atacante. Comencé a pensar en una distracción visual favorable a ser atacada, pero me faltaba información y me quedé pensando bajo el árbol esperando respuesta por el intercomunicador.

Mientras tanto el original Kaedelol salía del parque con Urielle. De repente vi que había un trozo de tela tirado cerca de un árbol. Me paré a observar y me dispuse a ver si podía ser una pista. Conforme me acercaba, un color rojo llamó mi atención:

- Urielle, ven. Saqué un guante del hospital que solía portar para tomar muestras y levanté el paño hacia nuestra altura visual.

Podíamos leer el nombre de Saori. La cosa se pone seria. Invoqué un enjambre que comenzó a salir por mi guante hacia el pañuelo para buscar algún olor o chakra llamativo. Mientras los primeros insectos llegaban al paño, volví al camino principal con calma y dije a Urielle: Voy a tener que hacer un poco el idiota con el Hyuga. Comunícate con mi clon por si ha encontrado algún rastro si te parece bien, dije señalándome la oreja dando a entender que usase un intercomunicador.

Volví con el joven Hyuga, que parecía haberse quedado un poco enfadado con nosotros. No entendía al joven pero si de verdad iba a ser útil, era su momento de brillar. Me acerqué a él mientras con una simpática sonrisa le decía: Déjame adivinar, ¿Saori? – esperé a llamar su atención para mostrarle el pañuelo con sangre. Creo que no somos tan inútiles, ¿verdad? Hemos comenzado mal, pero no me gusta la gente que se queda quieta y no hace nada. Vamos a atrapar a ese criminal, si quieres ayudarnos más te vale portarte bien y hacerme caso. Sino, vuélvete a casa y déjanos atrapar al delincuente. Podrías ser atacado si te quedas. – dije dándole las opciones al Hyuga con una simpatía forzada pero sincera. Dando a entender que no hay una tercera opción (personalidad 4 + seductor).

No podía tener a un miembro inestable en el equipo, y si debía acompañarnos más me valdría tenerlo controlado. De hecho, con tu visión posiblemente lo capturemos antes de que ataque, estaría encantado de contar con tu ayuda. Concluí.

Esperaría la respuesta del Hyuga para encender mi intercomunicador y comunicarme con mi equipo.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 235/200
Chakra Infüin 210/210
PA

[EXT] Investigar el paño (percepción 5, médicas 7)
[APO] Pacto con Kikaichus (-10 chakra) Invoco enjambre 3
[EXT] Volver con Blas Hyuga y convencerlo de que aporte algo de información y animarle a ayudarnos (personalidad 4, seductor)

Bunshin Aburame
Vida/Chakra 50/80
Chakra Infüin 210/210
PA

[EXT] Usar el intercomunicador y esperar que alguien se conecte para comunicar lo encontrado y el plan.

Enjambre de Kikaichus 2
Vida/Chaka 80/80
PA

[EXT] Dispersarse por el parque para no llamar la atención a menos de 4 metros de mi (sigilo 6)

Enjambre de Kikaichus 3
Vida/Chaka 80/80
PA

[EXT] Salir del brazo y oler el chakra u olores que haya en el paño.
[EXT] Esperar latentes en mi cuerpo.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Con aquel pedazo de tela no les quedo otra que ir con aquel joven Hyuga y si sus dudas o sospechas eran ciertas aquello podría ser de la novia; también podría ser de alguna otra víctima. Kaedelol demostraba su gran talento como líder llevando a cabo ideas que podrían ayudarle ahora a los dos ya que solo se encontraban en esa zona la joven Uchiha y Kaedelol, con su clon por el momento.

Aquello de percibir el chakra le dio un pequeño giro a todo y sin necesidad de preguntar o si lo veía oportuno Kaedelol se lanzó directamente al Hyuga. Ya que había encontrado dos rastros de chakra uno desconocido para sus Kikaichus y otro no tanto, que si daba la orden de seguir aquel rastro lo llevarían directo al Hyuga que aún se encontraba sentado donde lo dejaron, eso quito una gran ventaja ya que si hubieran querido saber si estaba diciendo la verdad o si no la perdieron ya que nada quita que los engañe.

Por lo visto Kaedelol se adelantó e ir directamente no le hizo ninguna gracia al Hyuga Blas. - ¿Acaso creen que soy un juguete suyo o qué? - Dijo algo enfadado ya que no habían aceptado ayudarlo hace no mucho y ahora vienen a él con la intención de brindar ayuda. -Que, de donde sabes su nombre. - Tampoco le agrado que sonrieras en un momento tan tenso, no le agrado para nada lo que habías hecho al momento de enseñarle el objeto de su amada cubierto de sangre, pero por el momento solo se acercó y te arrebato el pañuelo. (3 en fuerza para pararlo) - Esto es de ella, ¿dónde lo has encontrado? - Su cara de angustia salió a relucir, en si estaba en ustedes si creerle o no, pero de su rostro no soltó ninguna lagrima, algo dudoso, pero para un Hyuga, quizás no por un motivo, no querrá mostrar debilidad delante de ustedes.

- Estoy dispuesto a cooperar en todo lo que ustedes deseen, fue lo que les dije antes, pero no desearon ayudarme y ahora vienen a mí con esto. Dejare pasar esto y lo demás ya que lo importante en este momento es recuperar o encontrar a Saori. - Aun no les quedaba claro porque no había hecho algo más que esperar, quizás si preguntaban con mucha cautela el motivo de su espera. Él pueda que responda, pero debían de medir sus palabras por muy seductoras que sean las palabras del joven Abúrame no caería tan fácil ya que aun siente un pequeño enojo.

- Puedo ayudar con mi Doujutsu, pero no tengo idea de que están cazando o buscando, solo sé que debo localizar a Saori y si se encuentra en este parque, haré todo lo posible para encontrarla. - Notaron como sus venas oculares se hincharon y si conocían bien la técnica eso daba a entender que dio inicio a la activación de su Byakugan, con el sello del carnero.

- En que parte encontraron el pañuelo de ella, así comenzaría a buscar desde esa parte. - Se quedo esperando repuesta de alguno de los presentes. Por ahora aquel sujeto se encontraba muy dispuesto en ayudarlos en todo y sin poner peros en ningún momento

El plan del sebo era una buena idea, pero mal planteada, ya que las victimas siempre fueron chicas y nunca chicos así que, si deseaban atrapar a lo que estaba causando todo ese desastre, debían de usar a la joven Uchiha o alguna técnica que cambia la apariencia de alguno de los presentes.

Hyuga Blas:
pv:?¿
chakra: ?¿-20=?¿

PA:?¿
APO: Byakugan: costo 20 de chakra
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Blas se ofendió cuando le volví a proponer colaborar. Me arrebató el pañuelo de la mano con gran facilidad. Me confirmó que era de ella. Seguía molesto con nosotros, no parecía entender su lugar aún. No parecía entender que teníamos nosotros la misión oficial y él estaba buscando venganza. Quizá la educación de los Hyuga carece de valores morales debido a su posición de poder. Sería una pena que fuese así… - me quedé pensando mientras observaba su rostro con angustia.

- Blas – dije cambiando el tono a uno más serio. Aproveché el momento para colocarme las gafas que llevaba sobre la cabeza. Creo que no entiendes la situación. Hablas de que no queremos ayudarte, pero la misión es de la villa, tu novia no ha sido la única víctima. Tu búsqueda de venganza te tenía esperando en el parque a que llegásemos, simplemente colaboremos y encontremos al culpable antes de que haya más víctimas. Si de verdad eres un shinobi de la villa, debes pensar siempre en el bien mayor, no en el egoísmo individual. Esa mentalidad ha hecho mucho daño en las relaciones entre los clanes. – me paré para terminar diciéndole con tranquilidad y confianza. Háblame sobre Saori, ¿cómo era físicamente y cómo solía vestir? ¿Sabes si está herida en su casa o está desaparecida todavía?

Necesitaba alguna información sobre Saori para confirmar el alcance de la situación, si se prestaba a hablar. Decía que se encontraba en el parque y activó su doujutsu. Por aquí, ven. Dirigí al joven Hyuga al árbol donde estaba el pañuelo y había visto a Urielle por última vez. Si ella se encontraba allí, le haría un gesto señalando al Hyuga y haciendo el símbolo de ok. ¿Acaso puede haber algún pasadizo o ruta por este parque? No había escuchado nada parecido en este distrito, pero sí lo había escuchado en el distrito Uchiha, donde había un laboratorio clandestino en las alcantarillas. Debemos extremar la precaución si la situación fuese similar, se encargaban de secuestrar mujeres jóvenes del clan Uchiha. – dije informando a los presentes de mis conocimientos previos en misiones.

Mi bunshin seguía en la otra parte del parque, esperando que hubiera alguna comunicación de los demás del grupo y seguía inspeccionando la zona buscando algún tipo de rastro por los árboles rasgados que había encontrado antes. Mis kikaichu habían buscado antes pero no habían encontrado gran cosa, quizá ahora podría buscar yo.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
Urielle simplemente estaba allí observando, por momentos ausente y pensando en como se había metido en aquella tortuosa misión. Hasta que Kaedelol llamó su atención, había encontrado algo, algo totalmente relevante: Un pañuelo con una inscripción y lo que parecía ser sangre. La conclusión era evidente para ambos pues era posible que fuese de la 'amada' del hyuga y Kaedelol lo sabía, así que se dividieron para que él fuese a corroborar las sospechas.

- Aquí Urielle, me recibes - Pronunciaba Urielle por el intercomunicador que Bast le había dado, esperando alguna respuesta. No sabía como dirigirse al clon, quizás 'clon de Kaedelol me recibes' no fuese tan práctico como debería, pues en esencia, eran solo uno. Así que repitió su voz por el intercomunicador - Kaedelol, voy hacia tí, ¿Dónde estás? - pronunció alejandose del real en espera de que el clon le revelase su posición.

Y comenzó a ejecutar algunos sellos, pues la noche se acercaba y con ella, el peligro se cernía sobre aquel lugar. Hundió el filo de su colmillo sobre el pulgar para liberar la sangre y abrir el portal, y tras una distintiva nube de humo, una pequeña salamandra apareció. Justo entonces, un color casi translúcido y una mueca inmutable recorrió la mano de Urielle hasta posarse en su hombro.

Juntas recorrerían el camino hasta llegar al clon de su compañero. El doble de alertas, el doble de perceptivas. -Sabes lo que tienes que hacer - Le ordenó y asintió con la cabeza Urielle a su salamandra.
- Urielle:
Vida: 50/50
Chakra: 200/200 -30 = 170/200
PA: 6

EXT: Comunicarse con el clon de Kaedelol
APO : Pacto con Salamandra: Pequeño. (P) Coste: 30ch. [Elemento Tierra]
EXT: Estar alerta [3Percep]


Salamandra
(Pv: 30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).

EXT: Cubrir la espalda y alrededores de Urielle [3Percep]
EXT: Estar preparada para atacar. [3Percep 2Rap]
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
El atendía la situación claramente pero no por eso estará de acuerdo con Kaedelol. - Entiendo todo, pero no hables por hablar ya que no sé a qué te refieres con venganza, en ningún momento hable sobre ello ya que lo único que deseo es recuperar a Saori. - Su seriedad a la situación no cambiaba y se notaba también su aire de superioridad. - Egoísmo individual me lo dijo alguien que decidió ir a lo suyo y ahora regresa a mí en busca de información. Que doble moral me has salido, con todo eso. - Seguía avanzando mientras escuchaba tus palabras que solamente le llenaba de odio ya que no le agradaba por cómo te refieres a los clanes.

-Dejemos eso a un lado y concentremos en lo principal, que es Saori. - Se quedo pensando mientras iba de a poco respondiendo a tu pregunta de cómo era Saori. - Una mujer muy hermosa con un pelo azul oscuro hasta la mitad de la espalda y la piel blanca, rasgos que heredó de su madre, además de los ojos blancos típico de los Hyugas. Su vestimenta de la última vez que la vi, consta de una chaqueta de color lavanda y blanco, además de una camisa de rejilla roja, unos pantalones azul marino y unas sandalias rojas. - Te había dado una descripción clara de cómo era Saori.

Aquel Hyuga seguía buscando entre todo lo que daba su rango de visión y notaban como este sudaba, la tensión del momento lo llevaba a sudar o se encontraba nervioso por algún motivo. - Creo que encontré algo por aquí, síganme. - En el poco tiempo que les quedaba para que oscurezca, todos se reunieron y ahora solo tocaba seguir a Blas, era su única opción, buena o mala solo el tiempo lo dirá.

- A lo que decías de haber escuchado algo parecido en el distrito Uchiha, no tenía idea pero acabo de encontrar un mecanismo que abre algo pero no tengo idea de que y un pequeño rastro de chakra que va en dirección contraria al mecanismo.- Se secaba el sudor de su frente y miraba con exactitud lo que parecía una rama, era una palanca que abría una puerta secreta. Camino una gran distancia, alejándose de los dos casi unos 10 metros y con ello paro agachándose se quedó mirando el suelo. - Ahora activa el interruptor. - Por lo visto había encontrado la entrada, que fácil se había hecho todo hasta ahora. - No perdamos tiempo. - Si Kaedelol o su clon decidían activar la palanca el escucharía lo mismo, que la Uchiha con su salamandra que se encontraban muy atentas, pero estas dos solo pudieron escuchar un ruido, pero desconocían de donde provenían solo Kaedelol pudo notar que provenía del suelo.

-Creo que debemos entrar, alguno tiene algo para iluminar la zona. - Dijo mientras señalaba un túnel debajo de él y si no se apuraban iba a entrar solo ya que su Byakugan le permitiría ir sin problema alguno en la oscuridad. – Debemos tener cuidado, no sabemos que nos espera al entrar y por ahora no noto presencia de enemigos, pero el rastro de chakra se hizo mas grande y preciso dentro del túnel. – Entre ustedes estaba mandar al Hyuga primero o Kaedelol por ser de un rango superior a los demás.

Hyuga Blas:
pv:?¿
chakra: ?¿-15=?¿

PA:?¿
Ext: Byakugan: costo 15 de chakra
Ext: Dar indicaciones a los demás.
Ext: caminar hacia lo que seria la entrada.
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Mi bunshin continuaba buscando rastros cuando sentí el contacto en el intercomunicador. Era Urielle. Estoy en el extremo del parque opuesto al joven del banco. Voy a vuestro encuentro. Caminé hacia la dirección que había recorrido al llegar al parque y pude ver cómo se acercaba Urielle con algo en el hombro. Era una especie de reptil.

- ¿Es un compañero tuyo? Nunca había visto una especie así antes- dije observando con curiosa parsimonia.

Mientras tanto, mi pobre original estaba aguantando el enfado del Hyuga. Realmente era insolente, entendía las palabras del viejo Iroh, pero tampoco tenía que dejarme avasallar por él. La descripción que me dio de Saori fue muy precisa, y me dispuse a comunicarle a mi clon activando el intercomunicado.

  • Aquí Kaedelol, ya tengo información sobre una de las víctimas. Se trata de una mujer joven de cabello largo y oscuro, tez blanca y ojos Hyuga. Llevaba puesto una chaqueta lavanda y una camisa roja como sus zapatos – comuniqué a mis compañeros. Venid hacia el árbol donde el pañuelo, puede ser que tengamos una pista. Mi bunshin hizo un gesto y del césped cientos de Kikaichus salieron volando y se introdujeron en mi bunshin esperando a salir más adelante. Caminamos hasta reunirnos en el árbol.
El joven Hyuga continuaba buscando y cuando llegaron mi bunshin y Urielle, Blas había encontrado una pista. Conté a todos lo ocurrido en el distrito Uchiha. Blas había encontrado dos rastros, uno que activaba un mecanismo y otro rastro que se alejaba del mecanismo. Decidir que hacer podía suponer el éxito o el fracaso de la misión.

Blas siguió buscando y me pidió que activase el mecanismo. Con mi guante, para evitar dejar marcas, activé la rama y del suelo se pudo escuchar un ruido que provenía del suelo. De nuevo un pasadizo subterráneo. Blas nos insistía para entrar pero no tenía claro si era buena idea, y el joven parecía ser impulsivo a la hora de actuar.
  • Un momento Blas, Urielle. Venid aquí ambos, dije acercándome a la trampilla. La última vez que me metí en uno de esto sufrimos trampas y mecanismos ocultos que nos atacaban en todas las direcciones. Entrar ahí a lo loco puede ser un problema, y menos sin algo para iluminar. Si el rastro de chakra es mayor significa que mayor es el peligro, pero no debemos ignorar el rastro de la superficie.
No quería entrar a lo loco y menos sin asegurarme de que había alguna trampa o mecanismo que supusiera nuestra muerte instantánea. No quiero asustaros, pero la última vez no salí bien parado del subsuelo, hay riesgo de derrumbamiento si usamos demasiada potencia ofensiva, y la última vez el enemigo no dudó en invocar una doble puerta de Rashumon para provocar el derrumbe. El viejo Iroh nos envía Blas, y nos ha pedido actuar con discreción, creo que lo mejor que podemos hacer es seguir el rastro de chakra del exterior mientras alguno se queda vigilando la trampilla. Esto es una misión, y debemos cazar al enemigo, no meternos en su madriguera. - expliqué a mis compañeros.

- Propongo explorar el rastro de chakra del exterior y capturar al enemigo que haya tras él para obtener información. Mientras tanto mi bunshin puede ocultarse por el parque y vigilar la trampilla. Nos comunicará cualquier movimiento y reaccionaremos neutralizando al enemigo sin eliminarle, debemos obtener información. Esto es algo muy gordo y no sólo afecta al clan Hyuga – dije intentando convencer a los demás de mi plan. Mi bunshin movió la cabeza en señal de afirmación, y esperé a ver la respuesta de los demás. Utilizan individuos modificados para capturar víctimas y experimentar con ellos, el rastro del exterior debe ser alguien de ellos, no podemos subestimarlos - añadió mi bunshin.

Si los demás decidieran seguirme, sacaría a mi enjambre de Kikaichus y les ordenaría rastrear en la dirección opuesta a la rama del mecanismo y que me dirigieran. Blas, gracias por prestarnos tu habilidad para esta misión, pronto daremos con Saori – concluí calmado para contrarrestar el nervio del joven Hyuga.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 235/200
Chakra Infüin 210/210
PA
[EXT] Comunicar a mi equipo las descripción de Saori
[EXT] Proponer no entrar en la trampilla, vigilarla y seguir el otro rastro por si hubieran salido.

Bunshin Aburame
Vida/Chakra 50/80
Chakra Infüin 210/210
PA

[EXT] Usar el intercomunicador y esperar que alguien se conecte para comunicar lo encontrado y el plan.
[EXT] Caminar e interactuar con el grupo

Enjambre de Kikaichus 2
Vida/Chaka 80/80
PA

[EXT] Volver a ocultarse latente al cuerpo de mi bunshin

Enjambre de Kikaichus 3
Vida/Chaka 80/80
PA

[EXT] Salir del cuerpo y buscar el rastro de chakra que se aleja de la rama-palanca
[EXT] Seguir el rastro y dirigir la marcha.

>Correas para otras armas medianas en mi cintura a la izquierda (Capacidad: 10/10)<

▪ Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50. Ampliable con técnicas )
Una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2
Un kunai normal utilizado por los ninjas

>▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)<
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.

>Estuche porta-objetos en mi muslo derecho (Capacidad: 12/12)<

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.) x2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x1
Shuriken de cuatro aspas

▪ Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x 2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

▪ Frasco de neurotoxina [P] (5 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos



>Mochila grande a la espalda (Capacidad: 23/25)<
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

▪ Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.

▪Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.

>Bolsillos (Capacidad: 6/7)<

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
- Más bien es como un kunai - Respondió Urielle ante la extraña pregunta del clon de Kaedelol. Pues aunque parecía una pregunta recurrente cada vez que invocaba a sus salamandras, era incapaz de imaginarla como una compañera. A fin de cuentas, una vez cumpliese su función se evaporaría y, con suerte, no la volvería a ver más en un tiempo. Pues su presencia era sinónimo de que estaba en una situación de peligro. En situaciones normales, la soledad era su única y eterna acompañante.

Aun así, tras ver lo que había hecho su compañero tras escuchar el hallazgo comunicado por el intercomunicador. Volvió a pensar en aquella pregunta. - ¿Viven dentro de tí? - Preguntó Urielle con cierto interés al ver como cientos de insectos desaparecían entre sus ropas. Pues de ser así, ellos sí que eran compañeros, quizás amigos, en una relación simbiótica de mutuo interés.

Acto seguido, todo sucedió rápidamente: las horas de acción que se habían hecho de esperar, llegaban ahora sin pausa en una escala imprudente.


- No entraré ahí - Añadió Urielle con tono contundente. Pues era consciente de que sus habilidades se mermarían y las posibilidades de maniobra se limitaban si el espacio en su interior no era el suficiente. - Concuerdo contigo Kaedelol, aunque tendríamos que intentar forzar la salida de quien quiera esté ahí dentro ya que si hoy no es su día de caza estaremos aquí sin lograr nada... - repuso, pensando en cómo se podría hacer sin la necesidad de que ninguno tuviese que entrar. - ...además deberíamos corroborar que esta sea la única entrada y por ende, salida - Eran aportes vacíos pues sus habilidades no cubrían ninguna de esas posibilidades. - Si tan solo no hubiesen mandado al resto de nuestros compañeros a otra misión, tendríamos algún repuesto para enviar al interior del túnel... - Pensó Urielle en un segundo improductivo.

- Por dónde propones empezar Kaedelol, yo todavía no he sido capaz de detectar ningún rastro de chakra y mi salamandra tampoco. - En cuanto diese la ruta por la que empezar, Urielle se dispondría a avanzar junto a Kaedelol en busca de ese rastro de chakra. Avanzar sin fisuras y cubriéndose las espaldas. - Espera - Añadió justo antes de ir a explorar el rastro de chakra con Kaedelol, entró ligeramente en el túnel hasta quedar oculta del exterior, realizó algunos sellos, y volvió a salir rápidamente. Aunque esta vez con la apariencia exacta de Kaedelol. - Si nos han estado vigilando desde fuera, es mejor que piensen que alguien ha entrado al túnel. - Ya estaba lista para iniciar la búsqueda.

Obviamente aquella entrada superficial al túnel no había sido solo eso, pues se había desprendido de una herramienta hasta el momento casi imperceptible y que le permitiría conocer el estado del interior. Ya no estaba la salamandra en su hombro, pues esta se había dispuesto a avanzar por el túnel para seguir al Hyuga o para avanzar en solitario. En cualquier caso, tras encontrarse alguna amenaza tenía ordenes directas de huir.


- Urielle:
Vida: 50/50
Chakra: 170/200 - 25 = 145/200
PA: 6

EXT: Entrar al túnel hasta no ser vista desde fuera
APO : Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch) {Adquirir la apariencia exacta(3 percep) de Kaedelol}
EXT: Salir del túnel.
EXT: Buscar rastros de chakra (3 percep)
EXT: Estar alerta (3 percepcion)

Salamandra
(Pv: 30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).


EXT: Seguir al Hyuga por el túnel.
EXT: Estar alerta [3Percep 4sig]
EXT: Huir en caso de encontrar amenazas.
EXT: En caso de huir, buscar a Urielle e informar.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
El Hyuga no escucharía mucho de lo que tramaban ya que decidan lo que decidan él iba a entrar ya que si su amada se encontraba en el lugar este entraría con o sin ustedes. - Debo entrar, algo me dice que entre. - El Hyuga se encontraba nervioso, pero aquello que dijo Kaedelol animo al Hyuga y hasta calmo su nerviosismo. - El señor Iroh los envía, creo que si hubieran empezado con eso desde un principio todo hubiera sido diferente. Pero debemos entrar, ya que, si se encuentra Saori en el lugar, también podríamos encontrar a más víctimas. - El insistía en entrar, no iba a esperar más a que ustedes decidan.

De repente escucharon un ruido, la presencia de algo se hacía presente. - Tranquilos, solo es un animal. - Decía muy confiado el Hyuga, por lo visto solo iba a entrar con el la joven Uchiha lo cual uso un henge para parecer a su compañero, entrando y nuevamente saliendo para asi distraer a los que estuvieran vigilando la zona. - Creo que eso es una buena idea, pero debemos tener mucho cuidado, como bien dijo el joven Kaedelol muchos peligros nos encontraremos dentro de la cueva. - Le dio una señal a la salamandra para que se colocara atrás de él, para así esta le siguiera y se mantuviera a salvo.

Mientras Kaedelol, su clon y Urielle con un Henge de Kaedelol se quedaron en las afueras de la entrada, dejando así que El Hyuga y la invocación entraran a la cueva con cualquier peligro que hubiera dentro. El rastro de chakra que había encontrado Kaedelol lo llevo a unos metros, dejando un rastro enorme que desapareció, quizás habían usado alguna técnica para que así no fueran rastreado por si eran seguidos de alguna manera.

Podían tratar encontrar algún rastro de chakra o huellas, pero eso les tomaría un tiempo o podían ir en ayuda de sus compañeros, pero tenían el intercomunicador para así saber de ellos. Nuevamente escucharon otro ruido y esta vez no tenían al Hyuga para saber si era o no un animal, lo que se encontraba merodeando.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La invocación se encontraba a ciegas, solo se guiaba a lo que Blas le decía, por donde iban. - Hey tu , creo que encontré algo por aquí. - Agarro algo y un pequeño sonido, como un chasquido que fue escuchado por ambos. - Creo que esto, nos ayudara a ambos. - De repente todo el lugar se ilumino, las antorchas se encendieron, gracias al Hyuga.

Era un túnel amplio que al final del podías observar una gran puerta, que con la fuerza de los dos serían capaces de abrirla. - Ahora se vendrá lo peor, no creo que esto sea tan sencillo como lo parece. - Con eso le decía que se mantuvieras alerta y muy pegado a él para que así le pudiera defender si pasa algún ataque sorpresa.

El Hyuga se encontraba ya en la puerta esperando a que subieras en su espalda le seria mas fácil tener a la salamandra en su espalda ya que con sus sentido animal, ese sentido que le alertaría de cualquier peligro seria de mucha ayuda en ese momento.
 
Última edición:

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Me sorprendió que Urielle se refiriese a su invocación como una herramienta ninja más. Era su forma de pensar y la respetará, aunque no dudé en esbozar un gesto de sorpresa. Al preguntarme por mis insectos le respondí:

- Efectivamente, viven en simbiosis dentro de mi, mucha gente de mi clan los trata como herramientas, pero para mí son algo más. Una extensión de mi propio cuerpo y quienes me capacitan como ninja.

Urielle usó un Henge y se convirtió en un clon mío. Me parecía una buena idea para confundir a los enemigos, quizá era el momento de tender la trampa. Como decía mi compañera debíamos asegurarnos de que fuese la única entrada, pero el Hyuga decidió adelantarse.

Un ruido de repente llamó la atención, y aunque el hyuga dijo que se trataba de un animal, mi bunshin se movió a máxima velocidad para coger del cuello al animal y traerlo hacia el Kaedelol original, que lo examinó con cuidado buscando algún tipo de manipulación de chakra.

Cuando quise darme cuenta Blas se había introducido en trampilla. Había hecho caso omiso a mis advertencias. El rastro de chakra pareció esfumarse tras una gran marca de chakra, lo que parecía ser un jutsu de ocultación.

Otro ruido llamó mi atención y mi bunshin volvió a lanzarse a por él a máxima velocidad (rapidez 8) e intentar coger el animal del cuello de nuevo para traerlo hacia nosotros y examinarlo.

Si no encontraba nada sospechoso, bajaría por la trampilla siguiendo al Hyuga. A pesar de ignorarme como superior y había conseguido iluminar de alguna manera. Si Urielle nos seguía le haría un gesto para que esperase lejos de la puerta ante la que se encontraba el Hyuga:

  • Blas, estamos detrás de ti, usa tu visión para buscar algún tipo de pasadizo, pero no toques de momento ningún mecanismo, la última vez la paredes estaban llenas de pequeños huecos desde las cuales nos dispararon clavos desde todas las direcciones.
A pesar de mis ganas de librarme de Blas, no iba a permitir que nadie saliese herido por ser descuidado, e intentaría estar atento para no activar ningún mecanismo ni que nadie lo hiciera sin cuidado. Si nos adentrábamos en la boca del lobo, debíamos ir con máxima precaución.

Mi bunshin bajaría el último y cerraría la retaguardia del equipo de exploración, junto a su enjambre.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 235/200
Chakra Infüin 210/210
PA
[EXT] Analizar si hay algún rastro de manipulación o chakra en el animal que trae mi bunshin
[EXT] Analizar si hay algún rastro de manipulación o chakra en lo que encuentre mi bunshin en la segunda amenaza
[EXT] Entrar al tunel y estar atento a los peligros y trampas


Bunshin Aburame
Vida/Chakra 50/80
Chakra Infüin 210/210
PA

[EXT] Lanzarse a máxima velocidad y capturar al animal que ha dicho Blas
[EXT] Lanzarse a máxima velocidad hacia aquello que movió los arbustos e intentar capturarlo
[EXT] Estar atento a peligros y trampas


Enjambre de Kikaichus 2
Vida/Chaka 80/80
PA

[EXT] Volver a ocultarse latente al cuerpo de mi bunshin

Enjambre de Kikaichus 3
Vida/Chaka 80/80
PA

[EXT] Acompañar al Kaedelol Original
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
De pronto pareció ser una buena idea adentrarse en el túnel, el hyuga estaba dentro y con él la salamandra de Urielle. Kaedelol no tardó en entrar y su bunshin simplemente tomó rumbo en solitario. Así que en cierta manera las acciones de Urielle se vieron forzadas para no quedarse sola y vulnerable llegada la noche. Aquella misión sin duda estaba siendo un sin sentido absoluto pero era un sin sentido que debía cumplir.

Así que avanzó tras el original de Kaedelol, y se adentró con el grupo.

Todo auguraba desastre pues aunque estuviese alerta parecía no ser capaz de captar ninguna anomalía y el sentido de la vista estaba mermado por el lugar. De modo que solo le quedaba confiar en su compañero.

Por otro lado la salamandra parecía formar buen equipo con el Hyuga y siguiendo las indicaciones de esta se subió sobre su hombre para liderar junto al hyuga la delantera de la avanzadilla.

FDI: Hay bastante poco que interpretar así que...entiéndase la brevedad de mi post.

- Urielle:
Vida: 50/50
Chakra: 145/200
PA: 6

EXT: Mantener henge
EXT: Ser feliz

Salamandra
(Pv: 30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).


EXT: Seguir con el Hyuga por el túnel.
EXT: Estar alerta [3Percep 4sig]
EXT: En caso de amenaza, proteger y buscar a Urielle.
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Kaedelol se encontraba un poco paranoico ya que aquel movimiento de su clon fue innecesario, aquel ruido como se dijo antes eran simples animales al agarran dicho animal no pudo notar nada, solo que agarro un conejo en ambas ocasiones y los 2 se encontraban temerosos ante lo que sucedía, ya que no lo entendían.

El clon y la Uchiha establecían una conversa, la cual fue explicada la duda de la joven. En ese momento habían 3 Kaedelol, pero entre tanto y tanto optaron en ir a la trampilla ya que no había nada más para ustedes en la superficie y la mejor opción era bajar a investigar, claro que así también tendrían en la mira al Hyuga.

El que se paró al escuchar las palabras del Abúrame. - Ok, joven Abúrame. La mejor opción es esperarlos donde me encuentro y no se preocupen por ahora no encontré ninguna trampa, esto solo era el pasillo. - Si avanzaban encontrarían a Blas y a la Salamandra que bajo del hombro de Blas, para ir con su dueña. La puerta, lo cual sería abierta, por el entrando sin problema a un área muy espaciosa con varias puertas de izquierda a derecha dando un total de 7 puertas, el Hyuga noto algo extraño que no dejaba verle dentro de ellas, algo bloqueaba su Doujutsu, una barrera parecía.

-Lo siento, no puedo ver nada. Algo bloquea mi doujutsu y no me dejan ver más allá de la entrada. - Deberías tener cuidado, ya que eran 3 puertas de izquierda y 3 en la derecha, dejando la última puerta de frente. - Tenemos que decidir que puerta es a la que entraremos. - Por ahora el Hyuga solo se quedó esperando a ver que hacían los demás.

La Uchiha y el clon no notaba mucho pero su Salamandra se encontraba algo nerviosa, quizás su instinto animal le daba aviso de algún peligro y el Kaedelol original también sentía dicha presión algo leve. - Por lógica debemos ir a esa. -Señalando la puerta que estaba de frente a todos, el no entraría solo por ahora, también sentía dicha presión y con ello también se encontraba muy nervioso nervioso.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
La salamandra no hablaba, era uno de esos animales silenciosos que simplemente actuaban. Aunque en determinadas ocasiones era capaz de expresar sus sentimientos y, Urielle, era capaz de entenderla sin necesidad de intercambiar palabras. Aquel, seguramente fue uno de esos momentos. Pues tras separarse del Hyuga y subirse en su hombro, intercambiaron miradas: Urielle supo que había estado bien con el Hyuga pero que, ahora, era el momento de preocuparse. Estaba nerviosa, inquieta, algo anormal para su actitud pasiva y tranquila. Así que se preparó y le indicó con un gesto de cabeza para que se preparase también.

De este modo, aquella salamandra translúcida comenzó, sin que nadie lo supiese, a concentrar pequeñas cantidades de barro en su interior. No cambiaba de volumen ni alteraba la figura de su cara. Pues confiaba en sus sentidos y en su rápida respuesta ante cualquier imprevisto. Una gran reacción.

En un ambiente más general, ya habían atravesada la puerta que tanto misterio portaba y ahora se encontraban en una amplia zona con siete posibles elecciones. La imposibilidad del hyuga de ver a través de una de ellas la convertía en la elección correcta, y aunque sabían que seguir sus indicaciones, significaba confiar en un desconocido, éste, era el único con un doujutsu capaz de preveer, aunque fuera un poco, lo que nos encontrarían a través de ellas. - ¿Puedes ver lo que hay a través del resto de puertas? ¿Qué ves?- Le preguntó Urielle, pues quizás había alguna forma de llegar al objetivo sin tener que exponerse directamente.

Estaba claro que el Hyuga también estaba nervisoso, algo que en cierta forma hacía que Urielle confiase en él. Sonaba ilógico, pero ella pensaba que si el Hyuga les estuviese arrastrando a una trampa, su actitud sería más confiada y tranquila. - Bien ¿Cómo propones que entremos? - Obviamente desconocía las habilidades de su guía pero imaginaba que la idea no era abrir e ir de frente a saludar al posible criminal.

Su actuar era sereno, quizás debido a la ignorancia de la situación pues era incapaz de sentir de la misma forma que sus compañeros. Sin embargo, esa serenidad le permitía pensar en frío y esa ignorancia, poder sonreír en situaciones como aquella. - Se pone nervioso por no poder ver a través de una puerta, si supiese que lo normal es no hacerlo. - Pensaba con cierta gracia, aunque entendía el nerviosismo. Así pues le hizo un imperceptible gesto con el hombro a su salamandra para que intentase buscar alguna apertura por debajo de la puerta y ver qué les esperaba.

- Urielle:
Vida: 50/50
Chakra: 145/200
PA: 6

EXT: Ser feliz (Total, si no es capaz de sentir nada)

Salamandra
(Pv: 30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).


APO: Preparar Doton: Doryūha
EXT: Buscar aperturas por debajo y los lados de la puerta para intentar ver el interior.
Ext: En caso de ser necesario, usar Doton:Doryūha
ATK: ~Usar de ser necesario (decisión del máster)

(Pv: ?. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Tras aterrorizar a dos pobres conejos que no tenían rastros de haber sido manipulados ni ser invocaciones de ningún vigilante, bajamos al pasadizo. Tras abrir la puerta llegamos a un área muy espaciosa con varias salidas. Había un total de 7 puertas. El Hyuga avisó de que no era capaz de vislumbrar dentro de las habitaciones. Era el momento de retomar el liderazgo en el avance.

No podía evitar sentir una leve presión, pero mis dotes perceptivas no eran las mejores. Lo mejor es aprovechar la oscuridad a nuestro favor. Urielle comenzó a preguntar al Hyuga qué veía, pero debíamos dejar de confiar en el nervioso Hyuga. Toqué el hombro de todos los presentes y los reuní lo suficientemente cerca para poder hablar muy bajo y que todos me escuchasen.

- Blas, a partir de aquí me encargo yo de dirigir la marcha. Lo primero que quiero que tengáis claro es que esto no es sólo una misión de rescate, hay más víctimas y valen lo mismo que Saori. Blas, te encargas de la retaguardía del equipo. Mi bunshin abrirá paso e iremos todos juntos en todo momento. Esto es una infiltración y debemos ser lo más sigilosos posible.
Hice una pausa para esperar a que todos comprendiesen la situación:

- En el distrito Uchiha, había un foso en el centro de la sala. No debemos caminar de forma inconsciente. En los laterales había presos que liberaban para defender la guarida, por lo que debemos asumir que de las 7 puertas, al menos 1 debe ser un laboratorio donde guardan a la gente, al menos 2 de ellas deben tener guardias, al menos 1 debe ser una salida. Eso nos deja 3 puertas que no sabemos qué pueden tener.

De mis piernas, comenzaron a salir centenares de pequeños insectos que, tras alimentar con mi chakra, comenzarían a inundar los pies de los tres:

- No os preocupéis por mis insectos. Os propongo que todos entremos a la misma sala e inspeccionemos una por una. Empezando por la izquierda y avanzando en el sentido de las agujas del reloj. Mis enjambres caminarán por el techo aprovechando las zonas oscuras y me informarán donde haya gente retenida o presos. Nosotros entraremos aquí y comenzaremos a buscar.

Mientras mis enjambres comenzaban a trepar por las paredes y antes de colocarse en el techo para caminar, le pedí el pañuelo a Blas y les dije: Que vuelvan sólo los enjambres que encuentren a Saori, este es su olor, dije mostrando su pañuelo a los enjambres en la pared, a mi altura. Si lo que hay en la habitación no es Saori o alguna víctima mujer, no volváis y quedaros esperando órdenes. Éstos se marcharon para el resto de las salas siguientes y esperaría a que entrasen en las habitaciones y me avisaran dónde se encuentra la novia de Blas.

La salamandra de Urielle también tomó la iniciativa, y me volví hacia la kunoichi ahora haciendo cosplay de mí y tras introducir mi mano en la mochila, le di una bengala. Utilízala como mejor consideres, si ves que la cosa se complica en algún momento huye y avisa a Iroh de lo encontrado.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 185/300
Chakra Infüin: 210/210

PA 0 /7

[EXT] Hacer valer mi rango con el equipo (presencia 4 + rango)
[EXT] Explicar lo que encontré en el distrito Uchiha y proponer un plan de acción
[APO] Pacto con Kikaichu (-50 chakra) Invoco enjambres 4, 5, 6, 7 y 8
[EXT] Enseñar el pañuelo de Saori a los enjambres
[EXT] Sacar de la mochila una bengala y darsela a Urielle-Kaedelol cosplay
[EXT] Pasar a la primera puerta de la izquierda si la Salamandra o Urielle indican que es seguro.

Bunshin Aburame (enjambre 1)
Vida/Chakra 50/80

Chakra Infüin 210/210

Pa 6/8

[EXT] Vigilar la zona y acercarse a la primera habitación de la izquierda
[EXT] Colocarse a la vanguardia y volver a llamar al enjambre que lleva consigo para que esté preparado para actuar

Enjambre 2 al 8
Vida/Chakra: 80/80 x 6

PA 5-6/8 x6

[EXT] Salir de los cuerpos de ambos Kaedelol y estar listos para la acción
[EXT] Enjambre 3 se va a buscar en la 2º habitación a la izquierda (-1pa Enjambre 3)
[EXT] Enjambre 4 se va a buscar a la 3º habitación de la izquierda (-1pa Enjambre 4)
[EXT] Enjambre 5 se va a buscar a la habitación central al otro lado de la sala (-1pa Enjambre 5)
[EXT] Enjambre 6 se va a buscar en la 3º habitación a la derecha (-1pa Enjambre 6)
[EXT] Enjambre 7 se va a buscar a la 2º habitación de la derecha (-1pa Enjambre 7)
[EXT] Enjambre 8 se va a buscar a la 1º habitación de la derecha (-1pa Enjambre 8)
[EXT] Volver con Kaedelol sólo si han encontrado a Saori o más víctimas. Sino mantenerse vigilantes y no volver, indicándome peligro.

Objetos consumidos


-1 bengala que ahora lleva Urielle
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Kaedelol ignoro lo dicho por el Hyuga de ir a la puerta principal a investigar y opto por idear su propio plan, haciendo gala de su rango en ese momento Blas solo guardo silencio ya que sabía que la vida de su amada estaba en peligro. -ok, como digas. Tu eres el que manda por el momento. - No le agrada recibir órdenes de ti, ya que se creía superior.

De momento todo iba bien, tus enjambres iban entrando uno por uno a cada puerta seleccionada por ti y tu habías elegido ir por la primera del lado izquierda, la salamandra de la Uchiha fue la primera en entrar, pero algo raro sucedió, esta no salía, por suerte entre ella y su dueña existía una conexión, que le permitió compartir lo que sucedía, dejándole entender todo a Urielle. Logro decirle a su dueña que no entraran, que había una barrera que no le permitía salir y otra que no le permitía usar chakra ya que aquello que había acumulado en su interior había desaparecido, pero lo que no desaparecía era el miedo, que a cada rato que pasaba a solas en ese lugar era más grande.

La única forma de sacar a la salamandra era rompiendo la barrera, como hacerlo era muy simple, con un ataque quizás de cualquier tipo. Si se le decía al Hyuga este podría darle con un ataque de Taijutsu, si lo hacían este no tardaría de hacer gala de su Taijutsu Hyuga. Mientras tanto los insectos que entraron a las otras 2 puertas del lado izquierdo no salieron, Kaedelol perdió todo contacto con ellos, ya que no les dejaba enviar chakra lo que solo hizo que se quedaran en ella estáticos.

Los que entraron por las puertas, 1,2,3 del lado derecho encontraron algunas cosas. Como que, en esa zona, en cada puerta había entre 2 o 3 chicas en la última de estas solo había 1 ya que las otras dos se encontraban sin vida. Se encontraban esposadas y encadenadas, el lugar era deprimente si entraban, era un cuadro muy triste. Al momento de entrar si lo hacían, verían que estas se encontraban entre sus heces y orina, no tenían a donde más ir para hacer sus necesidades ya que las cadenas no les permitían moverse mucho, además era una habitación de 5 metros de ancho, 3 de alto y 5 de largo, podían tratar de romper las cadenas, lo único que debían hacer era no lastimar más a las chicas, también en no hacer ruido o eso los delataría.

El grupo que entro a la puerta principal, se llevó el premio gordo ya que estos encontraron el rastro de la amada del Hyuga, de Saori, también encontraron 2 rastros de chakra, desconocidos. El sigilo de los insectos era bueno porque aún no eran descubiertos. Los insectos notaron que era una habitación muy amplia, algo parecido a un laboratorio, pero este era un buen laboratorio, nada improvisado. Con una meza de operaciones en el centro en donde se encontraba Saori, siendo preparada para una intervención médica o eso era lo que decían los dos tipos de la habitación. Con un sin número de herramientas , alrededor de ella lista para ser operada. Así que los insectos regresaron a Kaedelol compartiendo toda la información que pudieron notar y de ti dependía en compartir dicha información, solo debes recordar una cosa que era el comportamiento de Blas.

Kaedelol tenía un punto a favor, esto era un lugar para experimentar con personas, pero solo mujeres las que eran capturadas por algún motivo. Debían de capturar a la persona que se encontraba dentro de la habitación, debían de tener cuidado
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Comenzó la infiltración y algo raro sucedió. Los enjambres se fueron adentrando y de los que entraron en las puertas de la izquierda perdí la comunicación con ellos. La salamandra de Urielle no parecía volver de la habitación de la izquierda.

- Cuidado, un paso atrás. Está ocurriendo algo, ¿podéis notarlo? - pregunté a los demás. Era como si hubiera algún tipo de barrera. No debemos pasar por aquí. Por suerte, el usar carnada para entrar en las puertas nos había salvado de una situación poco apetecible, doy gracias que el Hyuga se hubiera quedado en la retaguardia. Mientras hablabla, volvían los insectos de las puertas de la derecha. Si han vuelto significa que hay gente. Tras informarme con sus signos y comunicación dije a mis aliados: Se trata de jóvenes encadenadas en situaciones de prisioneras. Se trata de una habitación pequeña y están heridas. Ninguna es Saori. - trataba de compartir la información con mis compañeros para que confiasen y pudiéramos actuar como grupo llegado el momento. No quería que Blas pensara que Saori no me importa.

El mapa de la zona se iba dibujando y poco a poco comenzaba a caminar con confianza y máximo sigilo por la zona, intentando aprovechar la oscuridad (sigilo 4) mientras mi bunshin hacía lo mismo, cubriendo el otro lado de la sala hasta acercarnos al marco de la puerta central (sigilo 6). Indiqué al resto que se acercara. Los insectos regresaron a mi, y mi rostro de preocupación fue ocultado en la medida de lo posible. Saori estaba dentro y debía manejar esa información con extremo cuidado, no quería que Blas se lanzase dentro a lo loco. Me acerqué a mis compañeros y les dije:

- Recordad que esta misión es de rescate, no podemos matarles, necesitamos información sobre sus objetivos. Vamos a hacerles salir lo antes posible. Mi bunshin hizo un Henge y se transformó en una de las chicas que estaban encadenadas. Cuando salga el primero, yo me encargaré de él. Entonces Blas y Urielle entrad e inmovilizad al otro. Saori está dentro pero corre peligro, así que dad lo mejor de vosotros - dije animando al equipo mientras mi bunshin se ponía en medio de la puerta e hizo un gran grito:

- AAAAAAAAAHHHHHHHHH SOCORRRO DONDE ESTOYYYYYYYYYY!!!! - dijo una inocente chica tirada en medio de la luz que otorgaba la puerta para hacer salir a los cabrones que estaban llevando a cabo los secuestros. Esperaba que eso les hiciera salir y que mi Henge les resultase convincente, ya que había combinado los rasgos de las chicas Hyuga con alguna temática tradicional.

Esperaba que eso fuese suficiente, ya que mis enjambres se estaban acumulando estratégicamente, incluido el último que había invocado mientras hablaba con mis compañeros. Cuando saliese el primero de los enemigos, se lanzarían sobre él dejándose caer del techo, como una lluvia de insectos, la cual se vería afectada por un temor irremediable de alguna experiencia previa de la persona en una situación de temer por su vida, esperando des concentrar una posible defensa (posible -1 defensa x 3 turnos) que realizó mi original enviando su chakra a través de los enjambres que habían empezado a caer (no se me ocurría otra manera de enviar mi chakra para hacer la técnica funcionar). Mi bunshin aprovechó para liberar al enjambre que tenía para que, tras las picaduras que había recibido y el temor que intentaba despertar en él haciendo la cascada kikai más preciosa que nadie hubiera podido ver, y sufrir, alimentaría a su enjambre que le golpearía en la espalda para hacerle caer hacia mi bunshin. Van 80 ELM y 170 ELM al chakra.

Mi original dio la señal y mientras mi bunshin deshacía el Henge tras el ataque. Aproveché el momento para rodearle con la cadena que le lanzó el orignal y trataría de inmovilizarlo tras recibir el daño. Quedas detenido mamón, si no quieres morir aquí y ahora empieza a soltar todo lo que estáis haciendo aquí y en el distrito Uchiha. - había sido claro y directo, quería información y la quería ya, sino su vida acabaría pronto (presencia 4). Los enjambres que habían caído comenzaron a trepar por su cuerpo, intentando evocar de nuevo la sensación de temor y así ablandar su voluntad. Habla rápido sino quieres que acabe contigo. Elige quién muerte, tu compañero o tú. Te doy la oportunidad de que salves tu vida. Suelta todo lo que sabes.

Esperaba que Blas hubiera entrado con Urielle en la sala donde se encontraba Saori, ya que confiaba en las habilidades de mis compañeros, me quedaría obteniendo información por el momento. Mi bunshin no se quedaría al interrogatorio, ya que acompañaría a los demás enemigos e iría directa hacia Saori para examinar qué le estaban haciendo y si necesitaba algún tipo de asistencia médica (percepción 3, médicas 7). A la vez, intentaría proteger a la joven de cualquier posible peligro. El enjambre que le acompañaba se quedaría volando a la altura de su cabeza preparado para defender a Saori y a él.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 125/300
Chaka Infüin: 210/210

PA 0/7

[EXT] Interpretar la información recibida por mis insectos y organizarme con mi equipo (presencia 4)
[APO] Pacto con Kikaichu (-10 chakra) Invoco enjambre 9
[APO]Magen: Narakumi no Jutsu [APO] (-1 Defensa x 3 turnos. Coste: 25ch.)
Este genjutsu le hace recordar al objetivo los miedos que habitan en el interior de su corazón, desconcertando sus pensamientos y bajando la guardia.
Sellos: Rata
[ATK] Mushi Kyūshū [ATK + ATK(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20ch por cada enjambre utilizado + 10ch x nivel. Gasto: 10pv(inv) + 5ch por enjambre utilizado.
20 * 5 + 10*7 = 170 ELM al chakra (-25 chakra)
Absorción del daño)Los insectos parásitos se curan absorbiendo chakra a tus enemigos.
Sellos: no necesita


Bunshin Aburame (enjambre 1)
Vida/Chakra 15/80

Chakra Infüin 210/210

Pa 1/8

[EXT] Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
[ATK] Kikaichū no Jutsu [ATK + ATK(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: vida del enjambre. Coste: 10ch.)
Alimentas con chakra a un enjambre de insectos parásitos, que se arroja a gran velocidad contra un objetivo golpeándolo con dureza.
Sellos: no necesita
Van 80 ELM (-10 vida)
[EXT] Atar al enemigo con el Manriki y dejar que el original Interrogue (fuerza 1)
[EXT] Avanzar hacia sus compañeros y apoyar el rescate
[EXT] Observar qué estaban realizando y en caso de que Saori esté herida:
[EXT] Inspeccionar a Saori médicamente (medicina 7, percepción 5)

Enjambre de Kikaichu 2
Vida 80/80

PA 3/8

[EXT] Salir del cuerpo del bunshin y alimentarse con su chakra
[EXT] Hacer un giro para golpear por la espalda
[ATK] Kikaichu no Jutsu.
[EXT] Acompañar al Bunshin Aburame hasta la sala médica y estar volando a su altura para protegerle

[Enjambre 3 se va a buscar en la 2º habitación a la izquierda (-1pa Enjambre 3)
Enjambre 4 se va a buscar a la 3º habitación de la izquierda (-1pa Enjambre 4)


Enjambres Kikaichu del 5 al 9
Vida 70/80 x 5 --> Posibilidad de curarse si entra daño.

PA 2/8

[EXT] Colocarse sobre el marco de la puerta y esperar a que saliera algún enemigo x5
[EXT] Dejarse caer como una cascada de 5 enjambres bien gorditos
[ATK] Mushi Kyūshū x 5
[EXT] Terminar todos en el suelo a los pies del enemigo y rodeándome cuando le interrogo.
[EXT] Comenzar a subir por el cuerpo del enemigo para darle miedo.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
Urielle, no tardó en recibir respuesta de su Salamandra. Pues, ésta, había logrado infiltrarse con éxito. Aunque una vez dentro, la imposibilidad de gestionar su chakra y de salir de la habitación, agravaron su situación. Y así mismo se lo expresó a Urielle, quien lo hizo común para el resto de sus compañeros. - Dentro de la habitación hay dos barreras que impiden la utilización de chakra y la salida. Está encerrada. - Comentó Urielle, revelando así el motivo por el cual el Hyuga era incapaz de ver a través de aquella puerta. Acto seguido se acercó a la puerta en la que estaba su salamandra para darle órdenes y que esta se tranquilizase. - ¿Qué hay en la habitación? Intenta encontrar el origen de la barrera. - pronunció con gran serenidad para calmar su respiración. - Si estás en peligro, vuelve - concluyó, dándole a entender que si se encontraba bajo amenaza podía volver al hábitat de las salamandras.

Una vez establecida la situación, escuchó con atención el plan de Keadelol. - Es arriesgado - Añadió Urielle al éste concluir. - Mis habilidades carecen de contacto directo con mi adversario, no soy rápida y mucho menos fuerte. Sin embargo, si hay rehenes en el resto de puertas y tus insectos han podido salir, significa que no existe barrera alguna y podré guiarlas al exterior. Tampoco han encontrado amenazas junto a esas víctimas así que lo haré lo más rápido que pueda. - Dando a entender que las rescataría. En ese momento cogió la bengala que Kaedelol le había dado, se la colocó en el estuche porta objetos que llevaba en el muslo izquierdo y continuó - Una vez las haya guiado fuera y estén seguras, volveré, y habremos salvado víctimas y testigos. De esta forma seré mucho más útil y si las cosas se descontrolan aquí, al menos salvaremos sus vidas. - Kaedelol sabía muy bien que aquello podía derrumbarse con ellos en su interior, pues era una de las anécdotas que él mismo les había contado justo antes de entrar al túnel. Una desafortunada técnica, un mal uso de la fuerza, un golpe en algún pilar de soporte.....o una forma del enemigo de asegurarse de encargarse de sus perseguidores, infinidad de posibilidades que convertían aquella misión en un fracaso.

Y sin si quiera contrastar ideas, Kaedelol se preparó y realizó un henge para comenzar la acción. Era arriesgado, desconocía las habilidades de Urielle, desconocían las habilidades del hyuga y más importante desconocían las habilidades de los 'malos' que querían capturar. - ~¡#@&! - Pensó Urielle al ver aquellos actos, en su juicio, imprudentes y se apresuró. Evitó la puerta en la que su salamandra estaba, evitó la puerta que Kedelol había indicado, y evitó la puerta en la que estaban los malos, para adentrarse en las restantes.

Empezó por las tres de la derecha. El olor era nauseabundo y las arcadas iban sucedidas de un sentimiento de rabia y odio hacia lo que estaba viendo. ¿Cómo era aquello posible? ¿Cuánto tiempo llevaban allí? Redirigió chakra a su bastón y usó la punta de su Bō para hacer palanca y romper las cadenas que las apresaban.
- Estaís b..... - Interrumpió posiblemente la pregunta más estúpida de todas. Obvio no estaban bien. - Estáis a salvo, somos ninjas de Konoha. - afirmó - Nos vamos - Pronunció con un tono muy bajito mientas ponía el dedo índice en sus labios indicándoles que no hicieran ruido. Encendió la bengala, lejos de sus ojos para no molestarlas y se dispuso a volver con ellas hasta la salida.

Su idea no era sacarlas a todas de golpe, empezó por la primera puerta de la derecha e intentaría guiarlas al exterior con ayuda de la bengala. Si no se podían mover, cargaría a las que pudiese (1 Fuerza) y una vez estuviesen fuera, volvería para abrir la siguiente puerta y repetir el proceso. Con las últimas fuera del túnel, Urielle se quedaría con ellas y las guaría a todas hacia el puesto de control más cercano.

- Urielle:
Vida: 50/50
Chakra: 145/200
PA: 6 >0

EXT: Trasmitir seguridad a las víctimas (4 personalidad)
EXT: Acumular chackra en Bō para romper cadenas (Sin gasto ~ 4 en técnicas ninja)
EXT: Romper cadenas. (3 percepción)
EXT: Encender bengalas. (1 sigilo)
EXT: Cargarlas en caso de ser necesario.(1 fuerza)
EXT: Guiarlas al exterior. (3 percepcion)

Salamandra
(Pv: 30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).


EXT: Observar y describir el interior de la habitación en la que está encerrada (3 percepcion).
EXT: Buscar salida alternativa.
 
Última edición:

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Kaedelol se dispuso a idear un buen plan, cosa que funciono ya que uno de los que se preparaban para la intervención se acercó a él. - Como carajos te has escapado. - Venia con una furia quizás si se molestaba mucho te lanzaría una patada. - Mira, si no se han soltado las quimeras. - Cuando el otro que seguía en la cama de operaciones, se acercaba noto aquello. - Algo anda mal. Espera, es una trampa. - Ya era muy tarde aquellos no se habían percatado de tu engaño, no era muy perceptivos.

Este se pudo defender, aunque su defensa era buena esta no fue lo suficiente para parar todo tu ataque, ya que una barrera que se alzó mediante un arma, lo cual tenía una forma de bisturí cubrió con un escudo que inmediatamente fue hecho añicos, recibiendo un gran impacto. Nada que lo matara o no le permitiera hablar, por lo visto este era más hábil que el otro.

Ellos con un temor muy grande causado por tu genjutsu el cual, solo uno de ellos pudo notarlo, pero no pudo hacer nada para salirse. Ellos le temían a su jefe, aquel que mandaba en toda la operación y alguien con el que aún no tenían el gusto de conocer, por algún motivo se había ausentado. - Fu, ahora el jefe va a matarnos y todo esto es tu culpa ya que no has puesto una barrera en la entrada.- El otro chico, el cual la capucha que cubría su rostro se había movido dejando al descubierto todo y entre lágrimas y llantos por el miedo a morir de este solo decía que no era culpa de él. Pudieron notar que tenía todo el rostro quemado, lleno de cicatrices quizás esto fue para que no los reconociera ni su madre a la hora de que sean atrapados. - Fa, en serio. No es mi culpa, el amo nos va a matar a ambos y yo no quiero morir aún. - Kaedelol y Blas seguían con los sujetos que eran desconocidos y con ese rostro aún más, el Hyuga se acercó a su amada y acumulo chakra en sus yemas golpeando así los grilletes que la tenían postrada en esa cama quirúrgica. El estado de ella era débil, pero con un buen cuidado podría sobrevivir.

Aun todos en el área sentían dicha presencia, la barrera que tenía aprisionado a los insectos y salamandra desapareció ya que todos regresaron a sus dueños correspondientes. Esta presencia se sentía cada vez más fuerte, cosa que debían de mantener la guardia y de ir sabiendo que el que mandaba aun no llegaba y esa presencia podría decirles algo.



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Por el otro lado Urielle iba de habitación en habitación, liberando así a las que más podía. -Ayúdanos... - Escuchabas un grito de ayuda, tan bajo que apenas y podías escucharlas, habían perdido casi toda esperanza de vida. Pero al verte entrar una pequeña luz entro en ellas dándoles esperanzas, liberaste a todas en cada habitación sin problema alguno, apenas una que no podía caminar por una lesión en el tobillo causada por el grillete y por sus intentos de escapar.

Tu seguías con la intención de sacar a todas con tu salamandra que se unió a ti sin problema alguno. Te encontrabas ayudando a la joven que no se encontraba bien apoyándola en ti. - Gracias a dios, nuestras plegarias fueron escuchadas. - Todo iba bien, la cara de tristeza de esas mujeres que habían sido privadas de su libertad, por un canalla que experimentaba en ellas por algún motivo. Ya se encontraban cerca de por donde entraron, ya se veían a plena vista la entrada.

Cuando ya creían que todo había pasado, de repente algo hizo caer a todas al suelo una por una con un temor tan grande que algunas se agarraban la cabeza lamentándose por lo que iba a pasar, otras en posición fetal solo esperaban la muerte la Uchiha no entendía porque era eso, pero si sentía esa presión. ( -1 en Fuerza, Defensa y Rapidez x turno activo.) Era una presión tan fuerte que le hacía temer por su vida, cuando de repente te encontraste en un problema muy gordo ya que estabas en peligro. - Miren que tenemos aquí. Ustedes escapando, algo me dice que no han aprendido nada, pero en cambio usted señorita también será castigada, a lo igual que mis pupilos torpes que se habrán dejando engañar o vencer. - Este se acercó a ti y a tu salamandra, no podían ver su rostro, aunque eso daría igual él no le daría tiempo a nada , ni siquiera a responder.

Toco a las dos y de repente ambas cayeron en un sueño profundo( quedas dormida durante este turno, pudiendo despertar en el otro.). - Hasta aquí llegaron todas, ya vendrán por ustedes. - Ya en el suelo no pudieron ver nada más sobre aquel tipo desconocido no notaste como agarro algo de ti y lo notarias al tratar de comunicar a tus compañeros, sobre la llegada de el. Lo único que si sabias era que sus compañeros estaban en peligro. Poco a poco mientras este sujeto se iba alejando, su técnica perdería efecto en ti y en tu salamandra, pero al despertar y si lo lograbas, notarias como aquellas mujeres que habías liberado seguían en el suelo retorciéndose de miedo, sobre todo algunas mas que otras ya que 2 o 3 ya se habían desmayado.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
707
Ubicación
Seichi Marījoa
Era insoportable escucharlas pedir ayuda de esa forma, pensaba Urielle mientras imaginaba por lo que habrían pasado. Sin duda no estaba preparada para ver aquello pero, aún así, no podía mostrar tristeza ni pena ni lástima, ¡no podía!, no podía si quería que mantuviesen lo que les quedaba de dignidad. Que mantuviesen su orgullo, sus ganas de vivir y que quisieran salir de allí para continuar sus vidas con un poco de cotidianidad. Así que Urielle simplemente las trataba como personas, como iguales, intentando mostrar siempre una sonrisa. Símbolo de que todo iría bien.

Las guiaba poco a poco hasta la salida y, en ese proceso, fue cuando su salamandra volvió junto a ella. Fingió no sentir sorpresa aunque se extrañó de que ésta no le comunicase su salida. ¿Había logrado encontrar el punto débil de la barrera? En cualquier caso, era algo que quizás luego le preguntaría, pues era información relevante para los que se habían quedado dentro capturando a los agresores.

Y continuaba su marcha hasta la salida o al menos eso pensaba, ya veía la luz del exterior cuando de repente el aire que respiraba se volvió denso como el agua y sus pisadas lentas, engarrotando sus músculos. Podía sentir aquello, sus sentidos de supervivencia se alertaron dejando en evidencia el peligro mientras las chicas que ayudaba, una a una, iban cayendo al suelo presas del pánico. Y en ese momento el tiempo se le pausó y Urielle lo comprendió, él era el auténtico agresor, era el causando de todo aquello, la cabeza pensante, la persona que había organizado todo aquello, los de dentro tan solo eran sus secuaces. Debía recordar su voz, la forma de su rostro aunque era incapaz de distinguirlo. Debía descubrir quien era.

- ¡Sharing... - Intentó escribir en su mente para activar su doujutsu y mejorar sus sentidos en un vano intento por prepararse ante aquel encuentro - ..... ¿qué me está pasan....? tengo que.... - No llegó ni a mostrar el rojo de sus ojos, ni siquiera una aspa, cuando un leve tacto adormeció su cuerpo desvaneciéndose en el suelo junto a su invocación. Y mientras sus párpados se cerraban, autónomos, independientes de su decisión, tan solo podía observar las figuras de aquellas chicas que estaba intentando salvar retorciéndose en el suelo..... - aún soy débil - pensó justo antes de perder la conciencia.

- Urielle:
Vida: 50/50
Chakra: 145/200
PA: 6

EXT: Recordar la voz y discernir el género del agresor (3 percepcion)
EXT: Morir, dormir, tal vez soñar, e ahí el dilema...


Salamandra
(Pv: 30. Fuerza: 1, Defensa: 1, Personalidad: 1, Rapidez: 2, Percepción: 3, Sigilo: 4).


EXT: Recordar la voz y discernir el género del agresor (3 percepcion).
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Urielle decidió marcharse e ir liberando a las prisioneras. Eso nos dejaba a Blas y a mi el rescate de Saori. Uno de los que tenían presa a Saori estaba sufriendo mi ataque la cual no pudo defender completamente con su bisturí. Comenzaron a hablar sobre un jefe que les iba a matar.

Me fijé en ellos y pude ver que tenían la cara con deformidades, seguramente quemaduras provocadas, mientras se reprochaban unos a otros sobre la culpa de habernos dejado entrar. No paraban de mencionar al jefe. Parecía que tenía la situación controlada cuando Blas fue a liberar a Saori, dibujando un rostro de alegría en mi cara.

- Te dije que confiases en nosotros. ¿Necesita Saori alguna curación? – liberé el sello Infüin por mi rostro para acceder a las reservas de chakra curativo que tenía almacenado. Ahora mismo puedo atender sus heridas si es necesario – dije preguntando a Blas y Saori. Mi bunshin aprovechó para curarse completamente, ya que tras usar técnicas iba debilitando su vitalidad y duración. El chakra infüin era una buena manera de restaurar fuerzas del mismo, y eso hizo.

Una molestia no dejaba de pasar por mi cabeza, la presión que había sentido antes se mantiene, a pesar de que las barreras han caído, dije cuando mis enjambres aislados regresaron conmigo. Entiendo que estáis aquí en contra de vuestra voluntad. Si estáis dispuestos a colaborar, acabaremos Blas y yo con vuestro Jefe, pero debéis contarme sobre sus habilidades y capacidades primero – dije interrogando a Fu más amistosamente, ya que no iba a usar la violencia con alguien con tanto temor. Tras escuchar su respuesta lo liberaría y avisaría a Blas: Activa tu Byakugan ahora, no debes tener problemas en ver. Esperemos que el jefe no sea un humano modificado como la última vez – pensé.

Esperaría que el Hyuga me describiera la situación que veía, no sabía si estaba cerca o lejos, por lo que comencé a prepararme para el combate. Con mi bunshin restaurado, tenía la oportunidad de anticipar en cierta manera la situación. Ustedes quédense en la habitación y no salgan, si tanto miedo tienen, nosotros podremos salvarles de él. Pero no salgáis de aquí hasta que volvamos a rescataros a vosotros también– dije con una sonrisa cálida al más miedoso de los dos (seductor). Blas, te necesito en el cuerpo a cuerpo, yo me encargo de Saori cuando encontremos a su jefe – dije avisando a los dos Hyugas. Intentaré dar un golpe para forzarle una defensa alta, te recomiendo que ataques a sus estómago o piernas para hacerlo caer. Aprovechemos la ventaja que tenemos, aún no ha llegado.

Esperaba que el Hyuga aceptase las condiciones y avanzaría mientras mi bunshin y los enjambres volvían a caminar por las paredes y techos ocultos (sigilo 6), la verdad que había bastante y el jefe tendrá que enfrentarse a toda mi fuerza Aburame. Avanzaríamos a la salida y si encontraba al jefe, atacaría combinando una técnica con mi bunshin

- Hijutsu: Mushi Bunshin Rasen Keisei – dijimos a la vez en voz baja. Los insectos comenzaron a volar a nuestro alrededor alimentándose del chakra que emanábamos el bunshin y yo mientras hacíamos el sello del pájaro. Avanzábamos por la sala hasta que viéramos a un enemigo.

En el caso de encontrarnos con el jefe, realizaríamos el sello del carnero y los enjambres se lanzarían hacia el enemigo que encontrásemos, realizando un avance en espiral para confundir su defensa y golpearle por la zona de la cabeza y el pecho, dejando un espacio para que Blas aplicase su taijutsu Hyuga cómodamente si decidía ayudar. Cada uno habíamos enviado cuatro enjambres, por lo que el ataque resultaría fatal para un enemigo poco versado (No sé si los Kikai se curaron tras el ataque anterior, asumo que sí por la descripción, sino la vida del 5 al 9 sería 70, bajando el daño de 640 ELM a 590ELM)

Esperaba que la ofensiva fuese suficiente, ya que acabar con el jefe podría suponer un problema para la investigación, pero con dos testigos y las chicas rescatadas me conformo. Además, podemos asegurar el laboratorio e investigar qué hacían aquí – pensé tras lanzar mi ataque. Seguía teniendo el sello Infüin y el bunshin se acercarían a Saori para ayudarme a mantenerla en pie si fuese necesario. El bunshin pasaría chakra al original para restaurar su estado, y desapareciendo (+40 chakra).

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 115/300
Chakra Infüin: 140/210

[APO] Infüin: Kai (-10 chakra)
[EXT] Convencer a los dos prisioneros de quedarse quietos y no molestar, indicando que vamos a salvarles de su jefe (personalidad 4+seductor)
[ATK] Mushi Rasen Keisei (-40ch) Ataco con Enjambres 2, 3,4 y 5 (Van 320ELM o 310ELM si enjambre 5 tiene 70 pv)
[EXT] Posicionarse cubriendo a Saori mientras Blas ayuda.

Bunshin Aburame RIP
Vida 0/80

[EXT] Kannau Chiyute (Curo 15*7= 105pv) (-70 ch Infüin) Vida 80/80
[ATK] Mushi Rasen Keisei (-40 vida) Ataco con Enjambre 6, 7, 8 y 9 (Van 320 ELM o 280 ELM si tienen 70 pv) Vida 40/80
[EXT] Chakra no Tensö (Chakra Transferido = 40chakra) Vida: 0/80


Enjambres del 2 al 9
Vida 80/80 x 8 o x3 + 70/80 x5
PA 4/8

[EXT] Avanzar volando alrededor del bunshin y mía alimentándose del chakra que emanábamos
[ATK] Mushi Rasen Keisei x8 Van 640 ELM o 590ELM
[EXT] Volver con Kaedelol
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,731
Ubicación
Atras de ti
Uno de los dos acepto el trato de Kaedelol ya que este fui muy persuasivo y le dio en el punto. - Si me liberas de él, prometo contarte de todas sus operaciones. - El otro, intento forcejear, pero su cuerpo cansado no le dejo en lo absoluto que apenas y fue un movimiento pequeño nada para que se soltara. Su intento de escape era para agarrar y destruir unos archivos que se encontraban en plena vista que nadie los había notado hasta ese momento, algo que debían de agarrar y guardar ya que era la investigación y avances del científico.

Kaedelol ideo un buen plan de ataque y con ayuda de Blas tenían preparado una buena bienvenida al jefe. Los insectos fueron los primeros en impactar en algo, que entro por la puerta sin previo aviso, no sabias si era aliado o enemigo, pero decidieron atacar con prisa y sin pensarlo dos veces. Notaron como un cuerpo caía al suelo sin poder defender tremenda ofensiva de insectos y taijutsu.

Si se acercaban a revisar el cuerpo, notarían algo raro. Era una chica y por su apariencia era una jovencita Hyuga, algo parecida a Saori, pero por el tono de piel y temperatura del cuerpo que se encontraba, esto le indicaría al Abúrame que llevaba ya un par de horas muerta. - Ten cuidado, es un engaño. - El jefe había usado un cebo, no era tan tonto para entrar así. Kaedelol se le estaba olvidado algo, y eso era la joven Urielle, que no se había reportado desde que se llevó a las chicas a la salida.

Blas cambio el semblante, pudo notar como había otra presencia oculta en el lugar, gracias a sus capacidades oculares. - Sal, puedo verte. Es imposible que te ocultes a mi Byakugan. - De repente una risa macabra inundo el lugar y aquel que decidió hablar se sumergió en un mar de lágrimas. - Creo que no los entrene lo suficiente, bueno no importa tendré que castigar a todos. - Una voz que se escuchaba por todas las habitaciones, pero aun Kaedelol no lograba verlo, solo el Hyuga notaba donde se encontraba.

El Hyuga se lanzó al ataque. - Ten cuidado Abúrame, no caigas en su trampa. - El en ese momento había dejado su orgullo aun lado y entendió que debía hacer equipo para salvar a su amada y salir todos vivos. - Morirás. - Notaste como de a poco ibas perdiendo la luz, todo se te había oscurecido cosa que era rara y no entendías por el momento. - Morirás primero jovencito Chunin, eres el más peligroso de los 3. - Aquel te había hecho algo cosa que aún no comprendías, será que había usado algo en ti. ( -3 en percepción.(» Kokuangyo no Jutsu [ATK, APO]))

La vida de Kaedelol corría peligro, tu jugada fue apresurada no contaron con las habilidades de su enemigo y esto les estaba pasando factura ya que no sabrías cuando le podría durar el joven Hyuga, apenas y escuchabas un sonido, el sonido de unos golpes impactando en el cuerpo de alguien. Aliado o enemigo no sabias nada de ellos, ni de Saori que aún se encontraba muy débil para ayudarles.



_____________________________________________________________________________________________________________________



Por otro lado, la joven Urielle se había recuperado, por lo visto la técnica no era de mucho rango ya que el enemigo al alejarse de ella este sueño profundo en el que había caído se terminó, pudiendo incorporarse para ir en ayuda de sus dos aliados. Todas las chicas que habías soltado se encontraban en un estado de inconciencia lo cual era entendible aquel sujeto tenía una presencia abrumadora.

Tenías que tener mucho cuidado, con tus habilidades ir de frente al enemigo era muy peligroso. Tenías otra opción, la cual era ir en busca de ayuda lo cual estarías dejando a la suerte a tus aliados ya que no sabias si estos durarían hasta que llegue la ayuda o bien podías enviar a tu salamandra por alguien que se encuentre cerca o por el Hyuga que les había encomendado la misión.

Si Urielle o su salamandra iban por ayuda les tocaría ir hasta el centro del parque Hyuga y rezar por encontrar a alguien, claro si tenías la creencia de algún Dios, ahora era el momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba