Misión: Cazando lo desconocido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Misión Rango C
Cazando lo desconocido.
DISPONIBLE
Cliente: Iroh Hyuga.

Imagen

Encargo

Varios ataques han sucedido en las noches. Esto sucedió en el barrio más elegante de la aldea, en el barrio Hyuga el cual Iroh está pidiendo ayuda para investigar sobre lo sucedido por el simple hecho de que las victimas comentan haber visto una bestia, el cual no se ha podido identificar.


Detalles y requisitos
  • Plazo de posteo máximo: 1 post a la semana/cada 3 días/etc...
  • Cantidad mínima y máxima de participantes: Mínimo 2, máximo 4.
  • Rango mínimo: Gennin/Chūnin/Jōnin/ANBU/Kage
  • Reglas del tema: 1 post de los participantes por cada post del director. Participarán los 4 primeros users en postear antes de que se cumpla el plazo establecido.
  • Adicionales:

Recompensa
600 ryōs

La mujer le había entregado el papel del encargo a Spuder con las indicaciones del encargo y una dirección en donde se debían encontrar con un anciano Hyuga de nombre Iroh.

Deben ir al barrio Hyuga, en donde encontraran el salón de té de Iroh de nombre "Flor de Loto” es un pequeño local en la calle principal del barrio. Ya sabían con claridad donde debían ir, no tenían más información, pero al llegar podrían hacer todas las preguntas que desearan a la persona del encargo. Si se tomaban su tiempo, podrían ponerse al día sobre lo sucedido en el examen ya que les iba a tomar un buen tiempo llegar al barrio Hyuga: como los grandes amigos que son, tenían mucho que contarse ambos y tambien para saber mas de su nuevo compañero, esto solo era para el Aburame ya que sabia muy poco de Bast; podría aprovechar estos minutos para saber de sus habilidades, sobre sus fortalezas y debilidades todo lo que desee saber para el éxito de la misión.

Por ahora era una tarde tranquila, ya se estaban acercando al barrio Hyuga y desde lejos se podía ver un letrero que si prestaban atención podían notar desde esa distancia el nombre del local. (4 en percepción para poder distinguir el nombre.) "Flor de loto" ya habían llegado a su destino, pero para su fortuna había un letrero que decía cerrado por el momento.

En aquella nota, no decía ningún otro lugar en donde podrían encontrar a Iroh Hyuga. - Tío, que vas hacer con las cosas que han sucedido en estos últimos días. Yo podría encargarme de ello, no entiendo porque has pedido ayuda. - Una voz conocida, si prestaban mucha atención sonaba desde dentro del local, quizás por algún combate o misión pudieron escuchar aquella voz pero si se concentraban podrían saber quien era y otra que no era nada, pero nada conocida por los tres. - Tranquilo Zuko, es un trabajo que no es tu estilo. Querido sobrino, te quiero, pero no creo que logres algo sin formar un gran alboroto. - Si, por lo visto aquella voz que les era familiar no era ni más ni menos que la del chico problema. Aquel Hyuga que habían enfrentado en combates ambos por separados y que Kaedelol había compartido una misión, por lo visto era sobrino de aquel sujeto, mientras que Bast apenas y pudo verlo un par de veces, la mayoria debieron ser en el coliseo, ya que aquel sujeto pasaba mas metido en esa zona que en su propia casa. - Si me mandaras a mí, terminaría en menos de una hora. - Escuchaban una pequeña conversación, que más bien era un reproche de Zuko a su tío por no encomendar esta misión a él.

Ya sabían que había alguien y la única manera de entrar era llamando o tocando la puerta, si lo hacían Zuko no les daría tiempo a decir una palabra ya saben cómo es así que no tendrían que ni sorprenderse. - Está cerrado, no ven el letrero. - Su tío soltó una pequeña risa y con una repuesta rápida le dijo que los haga pasar, así que ahora era el momento de dar su presentación cada uno. - Sobrino, no seas malcriado y has pasar a los que estén afuera ya se ha terminado el descanso. - Vieron como Zuko les abría la puerta, retirando el letrero de cerrado.

El continuo con lo suyo, solo haciendo un pequeño gesto de saludo. - Bienvenidos. - Dijo Iroh mirando a los dos fijamente, notando que ambos eran shinobis y no clientes. - ¿Por lo visto vienen por el encargo verdad y no por un te? - Les preguntaba a ambos con una sonrisa y un te en la mano.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
425
Mientras esperaba que la recepcionista de la oficina me diera alguna misión, llegó Spuder con quien recién había compartido fuera de las murallas de la aldea, -¿Será que nos toca hacer otra misión juntos?, pensaba mientras lo observaba. Al acercarse hice un ademan con mi mano saludando al gennin, -Pura vida Spuder, que bueno verlo, cuando el terminase de pedir su misión, velozmente la recepcionista nos había juntado y debíamos correr, -Todo siempre es la carrera, pensaba mientras veía que Spuder recibía el papel con las instrucciones, me acerque para leer las instrucciones junto al Akimichi, cuando de repente llego otro ninja, esta vez era un chunnin y también sería parte del equipo, -Entre más seamos mejor, les dije con una sonrisa, la dirección es esta, y la repetía en voz alta para los tres.

Empecé a caminar velozmente, siempre manteniéndome cerca de mis compañeros, al saber que debíamos dirigirnos al barrio Hyuga, esto tomaría un poco de tiempo y mejor aprovecharlo y preguntarle al Aburame un poco sobre él, -Hola creo que la única vez que nos vimos fue en la pelea del torneo que tuvimos, le decía recordando sus enjambres de insectos, ¿Qué tal eso de ser chunnin?, le decía señalándole el chaleco señal de su ascenso, he oído que el examen fue bastante difícil, terminaba de decirle, mientras continuaba poniendo atención al camino.

El clima se prestaba para caminar, pues tras un buen rato caminando al fin llegamos al lugar, si no fuera por las instrucciones de la nota, tendría que preguntar hasta poder encontrar la casa de té. Afuera del lugar, se leía un gran letrero, -Como que cerrado, para que nos mandan acá si no hay nadie, pero acercándome al lugar alcance a escuchar unas voces, al parecer estaban teniendo una discusión, y uno de los participantes mencionó un nombre que se me hacía conocido, -¿Dónde lo habré escuchado?, trataba de hacer memoria, pero tampoco podía quedarme a la deriva en el pensamiento.

Toque a la puerta de entrada, esperando que alguien viniera a abrirnos y conseguí un brusco comentario, sentía como me brincaba el ojo izquierdo, si bien siempre me he mantenido tranquilo, la cordialidad es algo que tiene que existir siempre. Acto seguido y tras una ligera reprimenda se nos abrió la puerta. Al parecer el anciano que buscábamos era el que estaba saludándonos, -Buenas tardes, sí, señor Iroh, venimos por el encargo, aunque una taza de té al final de la misión no estaría de más, le decía cordialmente.

Bast Raion
Pv: 100/100
Ch: 250/250

PA: 2/7
Ext: Saludar a Spuder. (Personalidad: 1)
Ext: Leer la nota y ponerme a caminar. (Percepcion: 0, Rapidez: 3)
Ext: Entablar conversación con Kaedelol. (Personalidad: 1)
Ext: Caminar hasta la puerta de la casa del té. (Rapidez: 3)
Ext: Tocar a la puerta y saludar. (Personalidad: 1)
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
La mujer de la oficina de misiones había dado un papel a Spuder con las indicaciones del encargo. ¿Me permites verlo? – dije a mi compañero Akimichi con una sonrisa, ya que llevaba mi máscara colgada de la cintura. Con que debemos ir al distrito Hyuga. Perfecto.

Antes de salir Bast se dirigió a Spuder y le saludó con energía. Buenas Bast, hace tiempo que no nos vemos. El gennin me preguntó cómo se sentía ser chuunin y sobre el examen, a lo que respondí: Bueno, realmente sólo es un cargo, no voy a cambiar mi forma de ser o de actuar. El examen…. Bueno, ya te podrá decir Spuder que no fue algo sencillo, pero estoy seguro que el grandullón aprobará en la próxima convocatoria.

Al salir de la oficina de misiones, invoqué a uno de mis enjambres, que salió de mis mangas y se colocó a mi lado volando. Un segundo chicos, quiero enseñaros una nueva técnica, a ver qué os parece. Realicé los sellos del buey y del carnero y murmuré: Mushi Bunshin no Jutsu.

Tras eso, una nube de humo envolvió, junto a mi chakra, al enjambre que había invocado, al desaparecer ésta, apareció un clon mío, otro Aburame Kaedelol. Este es Pico de Plátano, será el encargado de mantener nuestras reservas de chakra y vida. Venga, saludales con naturalidad y colócate la máscara.

Pico de plátano miró a su alrededor y saludó fríamente a ambos ninjas y colocándose la máscara, como le había ordenado comunicándome con ellos. Muy bien, ahora comienza a acumular chakra en tu frente bajo el sello Yin, yo haré lo mismo. En la frente de ambos apareció un rombo azul que servía de sello para almacenar chakra que poder utilizar en técnicas curativas en un futuro. Señalé el sello de mi frente y me dirigí a mis compañeros mientras caminábamos: Esta técnica es el Infüin, me permite acumular chakra que luego puedo daros a vosotros. No tengáis miedo de darlo todo a mi lado, Pico de Plátano y yo nos encargamos de mantener el ritmo alto. ¿Tenéis alguna técnica nueva o algún as bajo la manga preparado para la misión? – pregunté a mis compañeros esperando obtener información que poder utilizar en un futuro para salvarnos la vida.

Casi sin darnos cuenta habíamos llegado al local “Flor de Loto”. La tarde se había quedado tranquila y desde la distancia vi el letrero del local: Por allí, busquemos a Iroh Hyuga. Al llegar a la puerta, el cartel de cerrado limitaba nuestras opciones, pero unas voces se escuchaban en el interior. Espera aquí fuera Pico de Plátano, sube al tejado y vigila. Tras eso el enjambre convertido en mi clon dio un salto acumulando chakra en sus pies e intentó situarse en el tejado del edificio.

Bast se aventuró a tocar a la puerta mientras las voces seguían hablando dentro. Sabía que se trataba de Zuko Hyuga, así que cuando abrió la puerta no me sorprendió demasiado y le saludé con simpatía: Buenas tardes Zuko, qué extraño no verte por el coliseo entrenando. Educadamente nos dio la bienvenida el que presumiblemente sería nuestro cliente. Así que tomé la iniciativa tras el comentario de Bast: Efectivamente señor, buenas tardes. Somos el grupo asignado a su encargo. Si le parece bien que nos sentemos con usted y recopilemos toda la información posible el tema, tomaría con gusto ese té – dije con una sonrisa seductora (personalidad 4 + seductor). Bast, tenemos que tomar testimonio al caballero, no creo que un té suponga un problema y sería descortés no corresponder su cortesía. Me adelanté a los gennin y me situé delante del viejo Hyuga, esperando que me sirviera un té.

Esperé a que todos tomasen asiento para preguntar: Nos han reportado varios ataques por la noche, ¿usted ha visto o ha sido testigo de alguna de ellas? ¿podría aportarnos alguna información sobre las víctimas o sobre el o los atacantes? – dije tomando un tono más serio (personalidad 4)

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 265/300
Chakra Infüin 35/210
PA 0/7


[APO] Pacto con Kikaichu (-10 chakra) Invoco Enjambre 1
[APO] Mushi Bunshin No Jutsu (-20 chakra)
[APO] Infüin (-5 chakra) (Acumulación de 5ch x nivel en característica.. Máximo 15 ch x nivel en característica + 15 ch x nivel en técnicas ninja.) Acumulo 35 /210
[EXT] Ser encantador y preguntar a Iroh Hyuga sobre los incidentes para obtener mejor información (personalidad 4 + seductor al inicio)

Enjambre 1 (Pico de Plátano)
Vida/Chakra: 75/80
Chakra Infüin: 35/210
PA 5/8

[APO] Infüin (-5chakra). Acumula 35/210.
[EXT] Subir al techo del local y vigilar el distrito Hyuga desde ahí (percepción 3, rapidez 8, ninjutsu 7)


- Usuario: Kaedelol
- Nombre: Kaedelol - Apellido: Aburame
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Aburame Kaedelol es un ninja joven de 18 años, 170cm y 75kg. Es muy ágil pero no muy corpulento. Lleva el pelo corto y moreno y tienes los ojos marrones. A diferencia de la tradición en su clan, él lleva las gafas sobre la cabeza y sólo se las pone cuando se pone serio en combate.

Anteriormente vestía ropa ligera, cómoda pero que le queda grande (amplia), ya que bajo ella oculta los Kikaichū, además de llevar siempre una portaobjetos en su pierna derecha y una cadena en su cadera izquierda. La bandana del cuervo la lleva atada a la cintura y siempre la muestra

En la actualizad lleva una máscara de gas que le oculta el rostro. Se trata de una máscara de cuero que le sirve a modo de capucha y le cubre toda la cabeza, ocultando así su identidad. Sumado a eso lleva ropajes más ajustados, guantes y un manto con capucha que lleva sobre sus hombros y oculta el cuero sobre su cabeza. El manto permite que los insectos surjan de su cuello y su espalda con libertad. Sumado a ello lleva la bandana del cuervo luciendo en su cintura a modo de cinturón. Sus pantalones son de campana, permitiendo también un camino abierto a sus insectos.

- Descripción Psicológica:
A pesar de que miembros de este Clan están acostumbrados a hablar con los insectos de su interior, lo que les lleva a ser silenciosos y hablar de manera peculiar, Kaedelol ha desarrollado una personalidad extrovertida con los demás, sin dejar de cuidar el trato hacia los Kikaichū.
Tiene un trato hacia los demás alegre y comunicativo, pecando en ocasiones de exceso de confianza y ser despreocupado hasta tal punto de parecer ingenuo
Pero cuando se pone las gafas cambia completamente, se convierte en una persona sombría, fría y pragmática, aumentando la comunicación con los Kikaichû y concentrándose en el genjutsu. No suele ponerse serio a menos que la situación lo requiera, y a Kaedelol no le gusta usar este modo de combate.
En su relación con los demás es un compañero flexible, impasible y con cierto grado de autonomía, sólo trabaja bien en equipo cuando tiene mucha confianza con sus compañeros. En general es un shinobi cauto, competitivo y que se asegura de no fallar, intentando mantener la calma.
Tiene la mala costumbre de hablar mal, gesticular demasiado y dar golpes en la mesa, pero eso cambia con las gafas, volviéndose más discreto y pasando desapercibido.

- Galería:




- Historia:
Desde pequeño, Kaedelol a escuchado de parte de su abuelo historias sobre la antigua Konoha y el esplendor de la villa en los buenos tiempos, deseando heredar la voluntad de fuego. Por otro lado, las historias de la guerra que hubo entre Neokonoha y Higakure le marcaron de pequeño y desde entonces su objetivo fue destruir y vengarse de los causantes de aquella devastación de Konoha, Shiroitsuya.
Desde joven le gustó poder engañar a otros y en su adolescencia empezó a estudiar los principios del genjutsu, aunque él sabía que eso no era suficiente por lo que, gracias a su hermana mayor Aburame Reiki se introdujo en el estudio del mundo médico.
Llegado el momento de su paso por la academia, su ímpetu y voluntad están dirigidas en ayudar a la villa en todo lo que pueda y en aprender sobre Shiroitsuya para poder vengarse.

Dentro del clan Aburame Kaedelol siempre ha destacado como el miembro más molesto y que llama la atención, cosa que a algunos ancianos no les hace mucha gracia, ya que los Aburame suelen ser más reservados y cuidar la comunicación con los kikaichus. Cuando Kaedelol escuchó que por ser más extrovertido iba a descuidar sus kikaichus y nunca iba a destacar en el clan, tomó una decisión que le marcaría para toda su vida, empezó a ir con los ojos descubiertos, sin usar las gafas típicas del clan Aburame (un icono representativo del clan), las cuales sólo utiliza cuando se tiene que concentrar en el combate.

Tras graduarse en la academia, ha realizado un entrenamiento con Yoshiro Ohaka donde casi pierde la vida y una misión la cual no pudo completar con éxito debido a un problema con un compañero de misión, el cual le hizo cambiar su caracter y mostrarse menos colaborativo con los demás, recurriendo a otros sólo cuando le es necesario.

Tras los eventos ocurridos en las misiones y la invasión a la villa por parte de los seres de la niebla, fue consciente de que necesitaba algo más que mero poder para poder lograr sus objetivos. La clave era el trabajo en equipo. La adquisición del título de "Defensor de Konoha" supuso una oportunidad de oro para formar equipo con otros gennin de la villa lo suficientemente fuertes como para poder sobrevivir a cualquier peligro.

También ha participado en las misiones de contacto con Monteadentro junto a Akimichi Spuder y Ryosuke. Durante los eventos del examen de chuunin, Kaedelol superó la prueba a pesar de caer derrotado en la última fase gracias a Aburame Makoto, compañera de clan con la que hacía equipo. Ahora, había comprendido la necesidad de defender la villa y obtener poder para poder ayudar a sus amigos y compañeros.

- Relaciones en la Villa:
Amistad: Raiden Inuzuka, Spuder Akimichi, Iria Uzumaki, Kira Ippaku, Akimichi Sasuke, Makoto Aburame
Respeto: Roy Inuzuka, Hanzõ Inuzuka, Hana Uchiha, Aragi Ryoma, Shirahama Chonnan, Ra´s Inuzuka, Zuko Hyuga, Ryosuke.


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Aburame
- Clase: Medico
- Rango: Chunin
- Especialización: Elementalista
- Edad: 18 años

- Entrenamientos: 2
- Misiones:
Rango D: 2
Rango C: 3
Rango B:
Rango A:
Rango S:
Prueba de graduación contabilizada como entrenamiento.
Examen de ascenso a chunin contabilizado como rango C.
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 300/300
Puntos de Acción: 7

- Características Innatas.
Fuerza: 0 - 2c -1o = 0
Rapidez: 2 + 1o = 3
Sigilo: 3 + 1o = 4
Percepción: 3 + 2o = 5
Defensa: -1o = 0
Personalidad: 2 + 2o = 4

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 1
Taijutsu: 0 - 1o = 0
Invocación: 6+ 1c + 1o = 8
Marionetismo: 0 - 1o = 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 5 + 2o = 7
Técnicas Ninja: 6 + 1o = 7
Genjutsu: 3 + 2o = 5
Elemento: -1h
Sonido: 0


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 135
- Villa y ciudadanos: 30
- Altos mandos: 50
- Clan: 50
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)
-Chunin de Konoha (+50)




Ficha Técnica:

- Técnicas Conocidas.
- Las que domina
- Técnicas Conocidas.
- Las que domina
- Las que vaya descubriendo durante sus misiones (es responsabilidad del usuario solicitarlo al final de la misión)

- Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS]
- Konoha Reppū [DEF][FIS]
- Kage Buyō [EXT]
- Gōken [EXT, EXT]
- Golpe de Chakra [ATK][FIS]
- Konoha Reppū [DEF][FIS]
- Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM]
- Kage Buyō [EXT]
- Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
- Houritsu Kyuushu [ATK][ELM]
- Pacto con puerta demoniaca Rashumon
- Pacto con puerta demoníaca: Doble Rashoumon [DEF][ELM]
- Pacto con Murcielagos: pequeño. (P) [APO]
- Pacto con Murcielago Mediano
- Kai [APO]
- Kage Shurinken no jutsu [ATK]
- Shūshuku [EXT y DEF(inv)] [ELM]
- Kyūraku [EXT y ATK(inv)] [FIS]
- Gatsūga [ATK y ATK(can)][FIS]
- Chakura Nagashi [EXT]
- Hien Maru [DEF][ELM]
- Katon: Karyū Endan [ATK][ELM]
- Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM]
- Suiton: Suiryūdan no Jutsu [ATK][ELM]
- Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM]
- Suiton: Suijinheki [DEF, DEF][ELM]
- Fūton: Kamaitachi [ATK/DEF][ELM]
- Doton: Doryū Taiga [APO]
- Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM]
- Raiton: Amigumo [APO, EXT]
- Raiton: Chidori [ATK][ELM]
- Hakke Sanjūni Shō [ATK][FIS]
- Byakugan [APO,EXT]
- Zōka Kyūkaku [APO,EXT]
- San Tomoe Sharingan [APO,EXT]
- Nikudan Sensha [ATK][FIS]
- Baika no Jutsu [APO,EXT]

- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita​

ARMAS CUERPO A CUERPO

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita


ARMAS A DISTANCIA

» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)
Sellos: no necesita​

INVOCACIÓN

» Pacto con Kikaichū [APO] (Vida/Chakra: 10 x nivel. Características: fuerza: 1, defensa física: 0, personalidad: 0, percepción: 3, rapidez: nivel en característica/2, sigilo: (nivel en característica + sigilo del invocador)/2. Coste: 10ch por enjambre. Máximo para invocar: nivel en característica + 1. Capacidad de invocar múltiples en una misma acción.)
-Gracias a tu chakra llamas a un enjambre de insectos parásitos que residen en el interior de tu cuerpo al exterior, para poder servirte de ellos en combate.
(Requisitos: CLAN Aburame y 1 en característica. Esta técnica no cuenta para el límite de invocaciones)
Sellos: no necesita

» Tsubasa no Mushi [PASIVA] (Los insectos desarrollan la capacidad de volar. La rapidez de los insectos kikaichū será igual al nivel en característica.)
Los insectos que viven en el interior de tu cuerpo mutan, adquiriendo alas y, con ellas, la capacidad de volar.
(Requisitos: CLAN Aburame, Pacto con Kikaichū y 3 en característica)
Sellos: no necesita

» Kuchiyose no Jutsu: Kugutsu [APO] (Coste: 20ch)
Haces aparecer a tu lado una de las marionetas que posees.
(Requisitos: 1 en característica y tener una marioneta fabricada.)
Sellos: Carnero

TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM] (Multiobjetivo. Daño por cada enjambre: daño de los kikaichū + 15. Gasto: 5ch x enjambre utilizado. Máximo 1 enjambre por nivel)
Diriges con chakra a los insectos parásitos, los cuales atacan las piernas del objetivo y trepan por ellas, dañando su cuerpo.
(Requisitos: CLAN Aburame, Pacto con Kikaichū y 1 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita
(10 exp)

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante Percepción). Coste: 30 + 5ch o - 5ch x nivel de diferencia entre características (tuya y del rival). Gasto mínimo 10ch)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Kikaichū no Jutsu [ATK + ATK(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: vida del enjambre. Coste: 10ch.)
Alimentas con chakra a un enjambre de insectos parásitos, que se arroja a gran velocidad contra un objetivo golpeándolo con dureza.
(Requisitos: CLAN Aburame, Tsubasa no Mushi y 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Mushi Kyūshū [ATK + ATK(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20ch por cada enjambre utilizado + 10ch x nivel. Gasto: 10pv(inv) + 5ch por enjambre utilizado. Absorción del daño)
Los insectos parásitos se curan absorbiendo chakra a tus enemigos.
(Requisitos: CLAN Aburame, Pacto con Kikaichū y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM] (Medio alcance)(Área: muro corto. Defensa: vida del enjambre x 3. Coste: 20ch.)
Un enjambre de insectos parásitos crea una barrera protectora en forma de pared que cubre a los aliados y detiene los daños.
(Requisitos: CLAN Aburame, Kikaichū no Jutsu y 3 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado)
Gracias a tu control del chakra proyectas la voz de forma que comienza a ser escuchada desde diferentes direcciones, evitando así que conozcan tú ubicación exacta.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

» Mushi Rasen Keisei [ATK + ATK(INV)][ELM] (Medio alcance)(Multiobjetivo. Daño: vida del/los enjambre/s. Coste: 10ch por enjambre utilizado. Máximo un enjambre x nivel)
Alimentas con chakra a los kikaichū, los cuales se agrupan y arrojan a gran velocidad contra uno o varios objetivos, realizando un movimiento en espiral que dificulta al enemigo identificar el punto de impacto.
(Requisitos: CLAN Aburame, Kikaichū no Jutsu y 4 en característica + 10 exp)
Selos: Pajaro → Carnero

» Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo de la persona afectada.)
Cuando el Aburame o uno de sus enjambres ataca, un kikaichū hembra se posa sobre el objetivo y se esconde, permitiendo que los kikaichū machos puedan localizarla a grandes distancias más adelante.
(Requisitos: CLAN Aburame, Pacto con Kikaichū y 4 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Mushi Bunshin no Jutsu [APO] (Coste: 20ch. Clon: vida/chakra: el del kikaichū; características de extra: las del kikaichū; características de pelea: las del Aburame.[solo un clon a la vez])
Transformas un conjunto de insectos en un clon tuyo, ideal para atacar y defenderte.
(Requisitos: CLAN Aburame, Pacto con Kikaichū y 7 en característica + 10 exp)
Sellos: Buey → Carnero

GENJUTSU

» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (Área: zona a medio alcance)(Coste: 15ch y 5ch por turno restante, +1 en sigilo)
Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp)
Sellos: Pájaro → Carnero
(10 exp)

»Magen: Kokoni Arazu no jutsu [ATK, ATK] (Coste de Activación: 20ch y 5ch por turno activado restante)
Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: Rata → Carnero

» Magen: Narakumi no Jutsu [APO] (-1 Defensa x 3 turnos. Coste: 25ch.)
Este genjutsu le hace recordar al objetivo los miedos que habitan en el interior de su corazón, desconcertando sus pensamientos y bajando la guardia.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Rata

» Hanachiri Nuko[APO] (Coste: 20 ch)
Te dispersas en miles de XXX que distraen al enemigo permitiéndote huir sin que se de cuenta.
(Requisitos: 4 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre → Jabalí → Tigre → Caballo → Buey

TÉCNICAS MÉDICAS

» Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Shōsen Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.
(Requisitos: CLASE Ninja Médico y 1 en característica + 10 exp de compra si no se es de la clase requerida)
Sellos: Buey → Tigre

» Okumeki no Jutsu [EXT] (Coste: 15ch)
Gracias a tu chacra regeneras los tejidos del objetivo, sanando quemaduras y cortando hemorragias.
(Requisitos: CLASE Ninja Médico y 1 en característica + 10 exp)
Sellos: Buey → Tigre

» Chakra Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 15ch)
Gracias a esta técnica absorbes chakra de las heridas enemigas.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Kannau Chiyute [EXT] (Curación: 15 x nivel en característica. Gasto: 10ch x nivel en característica.)
Creas una esfera de chacra regenerador con la que recuperas heridas agudas a ti mismo o a otra persona.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Rata → Carnero → Perro

» Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 15ch x nivel en característica.)
Tu aura de chacra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: carnero

» Chakra Enjitou Nin [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en percepción. Coste 5ch)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tus conocimientos logras hacer más daño y cortes más precisos.
(Requisitos: 3 en característica)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

» Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.
(Requisitos: 4 en característica)
Sellos: no necesita

» Ranshinshō [ATK][ELM] (Daño: 10pv. Gasto: 100ch - 10ch x nivel en característica, máximo - 90ch. Disminución de las características del rival temporalmente: -2 a las características de extra (aumenta a -3 al nivel 7, y a -4 al Rango S); -1 a las de pelea (aumenta a -2 a nivel 7, y a -3 al Rango S) por 3 turnos.)
Emites una descarga eléctrica con tus dedos capaz de alterar el sistema nervioso.
(Requisitos: 4 en característica)
Sellos: no necesita

» Mushi Gedoku [APO + APO(INV)] (Coste: 10ch + 10pv(inv).)
Una enjambre de insectos parásitos se introduce en el cuerpo del objetivo, absorbiendo cualquier sustancia nociva.
(Requisitos: CLAN Aburame, Pacto con Kikaichū y 4 en característica )
Sellos: no necesita

» Seisei no Saibou [EXT] (Curacion: 50pv, Coste: 20ch.)
Te cubres con chakra el punto afectado activando así la regeneración y recuperándote inmediatamente.
(Requisitos: 5 en característica y Kannau Chiyute + 10 exp de compra.)
Sellos: Carnero → Perro

» Chakra no Tensō [EXT] (Chakra transferido = chakra gastado. Máximo 10ch x nivel en característica.)
Mediante el contacto transfieres tu propio chakra a uno o dos objetivos.
(Requisitos: Clase Ninja Medico, 5 en característica y Seisei no Saibou + 10 exp de compra.)
Sellos: Dragón → Caballo → Liebre

» Infūin [APO] (Acumulación de 5ch x nivel en característica. Coste: 5ch. Máximo 15 ch x nivel en característica + 15 ch x nivel en técnicas ninja.)
El ninja médico crea un sello Yin en su frente, donde acumula chacra para su uso posterior.
(Requisitos: CLASE Ninja Médico, 6 en característica y 2 en técnicas ninja + 20 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Infūin: Kai [APO, EXT] (Gasto: 10ch + 5ch por turno activado. Apertura de otras técnicas.)
El sello de la frente se extiende por el cuerpo del ninja médico cuando este lo libera para poder usarlo en técnicas curativas. Además, el chacra acumulado servirá de salvaguarda, sanando inmediatamente al usuario.
(Requisitos: 7 en característica e Infūin + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

Talentos
Seductor, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al seducir pnjs

Voluntad, nivel 1: se considera que el personaje posee un nivel más en personalidad para hacer el cálculo al escapar de inmovilizaciones.

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
▪ Correas para otras armas medianas (Capacidad: 10/10)
Correas regulables con fundas para transportar pergaminos o todo tipo de armas medianas excepto espadas. Se pueden fijar a la espalda o cintura.
* Requisitos: 1 en armas de corto o largo alcance
Precio: 16 ryōs

▪ Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50. Ampliable con técnicas.)
una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.
Precio: 120 ryōs

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 12/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
Precio: 20 ryōs

▪ Mochila grande (Capacidad: 3/25)
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].
Precio: 50 ryōs

▪ Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.
Precio: 60 ryōs

▪ Bomba de humo [P] ( Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.
Precio: 40 ryōs

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x 1
Un kunai normal utilizado por los ninjas.
Precio: 30 ryōs

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 3
Shuriken de cuatro aspas
Precio: 15 ryōs

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 3
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.
Precio: 5 ryōs

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.) x 2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.
Precio: 50 ryōs

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.

▪ Frasco de neurotoxina [P] (5 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs

▪ Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.
Precio: 150 ryos

▪Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.
Precio: 25 ryōs el metro (125 ryos)

▪ Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.
Precio: 70 ryōs

▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.
Precio: 350 ryos


▪ Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.
Precio: 30 ryos.

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.
Precio: 70 ryōs

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión) 170 ryōs en el siguiente uso.

▪ Capa del ilusionista (+ 2 genjutsu, - 1 marionetismo)
Precio: 1000 ryōs

▪ Calzado de cuero (+ 1 rapidez, + 1 sigilo)
Precio: 1000 ryōs

▪ Bandana blanca (+2 percepción, -1 fuerza)
Precio: 1000 ryōs

▪ Armadura brillante ( + 2 personalidad, - 1 defensa)
Precio: 1000 ryōs

▪ Guantes de Curandero (+ 2 técnicas médicas, - 1 taijutsu)
Precio: 1000 ryōs

▪ Licencia Hunter: Rango D. Certifica a Aburame Kaedelol como Hunter de nivel bronce. El borde del mismo es tiene color cobrizo.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 50
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 7

Carga máxima: 57
Carga actual 52/57

- Distribución y transporte.
>Correas para otras armas medianas en mi cintura a la izquierda (Capacidad: 10/10)<

▪ Manriki [M] (Daño: 10. Resistencia: 50/50. Ampliable con técnicas )
Una cadena de metal con un peso en cada extremo constituye esta arma débil, pero resistente para el combate.

▪ Kunai [P] (Corta y larga distancia. Daño: 15. Resistencia: 30/30.) x2
Un kunai normal utilizado por los ninjas

>▪ Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire)<
Máscara que cubre por completo el rostro del ninja. Protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire, y ocultando su identidad.

>Estuche porta-objetos en mi muslo derecho (Capacidad: 12/12)<

▪ Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.)
Llena la zona de humo morado al explotar, tiene diversas utilidades.

▪ Bomba de luz [P] (-1 percepcion a todos, menos al ejecutor, durante 1 turno. Penalización a la visión de los afectados.) x2
Una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo, ayudando a escapar.

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x1
Shuriken de cuatro aspas

▪ Frasco de hemotoxina: [P] (5 dosis) x 2
Potente toxina que interrumpe el flujo sanguíneo, degenerando los organos y tejidos.

▪ Frasco de neurotoxina [P] (5 dosis)
Potente toxina que dificulta el correpto funcionamiento del cuerpo.
Precio: 150 ryos



>Mochila grande a la espalda (Capacidad: 23/25)<
Típica mochila con correas para llevar el peso bien equilibrado a la espalda.
Nota: Extraer objetos de este contenedor cuesta un [EXT].

▪ Intercomunicadores [MP]
Te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estén alejados varios cientos de metros.

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 2
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Bengala [P] (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)
Un artefacto cilíndrico útil para iluminar el terreno.

▪ Cascabeles [D] (5/5)
Cascabel para diversos usos.

▪ Tronco [M]
Ideal para cambiarse por él con el Kawarimi no Jutsu.

▪ Flauta: [M] ( Daño: 10. Resistencia: 30/30.)
Flauta que puede ser tanto para golpear como para emitir música, cuando esta a la mitad de su resistencia ya no es capaz de producir música.

▪Cable ninja [D] x 5metros
Para trampas, etc.

>Bolsillos (Capacidad: 6/7)<

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x 2
Shuriken de cuatro aspas

▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)
Píldora especial que acelera la formación de sangre en el cuerpo, además es auxiliar al tratamiento contra hemorragias ya que mejora la hemostasis. Ingerir más de una puede complicar el proceso.
Precio: 100 ryōs

▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.
Precio: 200 ryōs


SIN EQUIPAR ( en casa)

▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño: 15.) x1
Shuriken de cuatro aspas

▪ Tarjeta especial de chakra [D] x 1
Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra.

▪ Arma de invocación grande: (+40 de daño físico)
Arma para invocaciones adaptada a sus necesidades.
Costo: 250 Ryos.

▪ Coraza de invocación grande: (+70 de defensa fisica añadida)
Armadura para invocaciones de gran tamaño para mejorar su defensa.
Coste: 250 ryos.

- Dinero. 298 ryos
- Experiencia. 6 exp
- Puntos de Talento. 3
- Bonus de Clase: ─ 20% de descuento en el precio de compra de objetos curativos y en la posada.
 

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
665
En la oficina de misiones no solo encontré a mi colega Aburame, allí también se encontraba Bast. Le saludé cordialmente pues aunque no hicimos mucha relación en la misión anterior le tomaba por alguien honrado.

Para mi sorpresa en la oficina de misiones me tomaron como responsable de algo y me encomendaron la misión a mí. -¿Se creerá que por ser más alto soy el mayor?- pensé medio sonriendo por aquel suceso tan extraño.

Miré a ambos compañeros y les dije. -Parece que nos toca ir juntos, bienvenido al equipo Bast, este de aquí es Aburame Kaedelol nuevo chunnin de la villa y nuestro líder de misión.- Terminé diciendo mientras entregaba el documento que me habían dado al Aburame.
Escuché atentamente lo que tuviesen que decir mis compañeros. Kaedelol nos reveló una nueva técnica que había aprendido
Mientras íbamos al barrio Hyuga era un buen momento para hablar. –Parece que en esta misión no vamos a salir al exterior, aun así quisiera comentaros lo último que aprendí. Entrenando para el chunnin he logrado el manejo del katon, ya no solo pego puñetazos jajajaja. Sin embargo no llego a tu nivel Bast, es algo más defensivo que otra cosas… por ahora.- Los dos me habían visto actuar, tampoco tenía mucho más que decirles. –Por cierto, he desarrollado aún más el control del “retoque” que me hice en el laboratorio, mirad mi mano.- Extendí la palma hacia arriba y haciendo uso del chakra extendí un hueso que atravesó levemente mi piel mostrando una pequeña púa. –Ahora imaginad ese pequeño hueso afilado en cualquier parte de mi cuerpo y en tamaño Akimichi jajajaja por eso dije que ya no solo daba puñetazos jajajaja.- Esperaba que con aquella explicación se imaginasen hasta qué punto era capaz de hacer y fuera más que suficiente.
Sin darnos cuenta ya estábamos llegando, al fondo podía ver el local.

–Oigo voces, hay gente dentro.- Confirmé en voz alta.

Al entrar dejé que mis compañeros hablasen, no hice más que al entrar saludar y quedarme al margen escuchando y observando al hombre.


[glow=#8040BF] SPUDER [/glow]
[glow=#008040]Vida 100/100[/glow]
[glow=blue]Chakra 250/250[/glow]
[glow=black]PA 0/8[/glow]​
[Ext] (-1PA) Ver el local percepción 4
[Ext] (-1PA) Observar al hombre en busca de detalles
[/center]

- Usuario: Spudermon
- Nombre: Spuder - Apellido: Akimichi
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
[float=left]
[/float]
Edad: 19 años
Altura: 19'8 m
Peso: 96 kg


Akimichi Spuder, tiene un cuerpo musculoso y bien entrenado. Tiene el pelo negro y corto. Los ojos de un marrón muy oscuro.

Suele vestir ropas amplias y cómodas, para permitir el desarrollo de sus movimientos. Prefiere vestir camiseta sin mangas y pantalones anchos.

Cuando debe salir a alguna misión suele incorporar una pechera con hombreras y una larga capa roja en la que lleva la placa distintiva de ninja de Konoha con el símbolo del cuervo.

En su primer entrenamiento en el exterior, sufrió el ataque de unas bestias de río que le causaron una cicatriz en la nariz que le recordará siempre lo cerca que estuvo de la muerte en aquella ocasión.

Tras aceptar implantarse el sello maldito, ahora luce su correspondiente tatuaje en el cuello, pero esta no fue su única mejora genética. Ahora también luce una prolongación ósea en el codo izquierdo, la cual se encuentra disimulada por el uso de su armadura de batalla.​
- Descripción Psicológica:
Akimichi Spuder es calculador, valiente y protector. En los conflictos prefiere mantenerse al frente y dar la cara, pero después de sus enfrentamientos contra gennin más poderosos es consciente de sus limitaciones y no se jugará la vida si no es por una causa superior a él. Frente a las dificultades se muestra feroz, y prefiere ser el último en retirarse apoyando lo máximo a sus compañeros de misión.

La ferocidad se ha visto aumentada a causa de los nuevos brotes violentos que le provoca el Sello Maldito. A causa de este, ahora cuando se siente en peligro de muerte o furioso, sufre de pensamientos homicidas y ansía sentir los huesos de sus enemigos rompiéndose ante su imponente fuerza.

Fuera del estrés a causa del Sello Maldito, es una persona de mentalidad muy abierta, le gusta bromear para relajar la tensión de las relaciones sociales y una de sus principales características es su capacidad empática. Siempre trata de averiguar qué piensan los demás, pero no para juzgar, si no para saber qué clase de personas se encuentran a su alrededor. No se cierra a las relaciones.

Cuando es capaz de establecer un lazo firme con alguien, no dudará en ponerse en peligro por esa persona.​
- Galería:
- Historia:
Origen akimichi Spuder no conoció a sus padres, pues estos fallecieron cuando él era tan solo un bebé. Desde que nació fue acogido y criado por el clan Akimichi como un soldado.

Desde muy pequeño estuvo interesado en las artes ninja de su clan, pero sin embargo no sentía a los Akimichi como su familia, por lo cual, Spuder ve al clan como mera herramienta por la cual fortalecerse y lograr su verdadero propósito, que no es más que poder proteger a Konoha de los peligros del exterior.

Estudiante de la Academia antes de enfrentarse a la prueba de graduación conoció al que sería su mentor Inuzuka Roy, el considerado gennin más fuerte de la villa.

Spuder siente un gran respeto por Roy-sensei y sus dos compañeros animal, Düke y Ossha. Este respeto es debido tanto por la fuerza física que le demostró en los entrenamientos como por las experiencias y enseñanzas que le ha aportado. Cabe destacar la confianza especial que Spuder siente por Ossha.

La mayor enseñanza que el Inuzuka le aportó fue la de motivar a Spuder a buscar su propio camino ninja, la educación en el clan Akimichi nunca le había hecho preguntarse qué quería él mismo.

Gennin logró obtener el rango de gennin de Konoha, aún no ha partido a misión pero ha descubierto de la mano de la líder del clan Yamanka que ser shinobi implica también pensar en la política de la villa.

Tras su primer combate, Spuder se dio cuenta de que realmente tenía talento y comenzó a trabajar en la apertura de puertas de chakra para sobrepasar sus límites. Este pensamiento causó también que quisiera someterse a la implantación del Sello Maldito, por ahora no ha conseguido extraer nada de él salvo sentimientos negativos y violentos.

Tras la misión Cazadores Novicios, Spuder volvió a Konoha habiéndose conocido más a sí mismo. Ahora sabe que su camino ninja es el de proteger la paz de los muros y sus habitantes.

Gracias a cumplir la misión de caza con éxito, no solo consiguió una nueva amistad con Aburame Kaedelol, si no que obtuvo el certificado de Licencia Hunter: Rango D el cual le certifica como cazador oficial del gremio.

Con su primera paga por misión, Spuder al fin pudo adquirir el espadón que tanto ansiaba. Tras mucho tiempo ahora goza de un pequeño arsenal compuesto por sus armas predilectas.

Invasión a Konoha: durante la invasión Spuder se unió a las fuerzas del clan Akimichi protegiendo a varios grupos de Nara, derrotando a tres invasores de la niebla, hasta finalmente caer en combate contra los traidores que perpetraron el plan. Esta situación le hizo replantearse su propia fragilidad y conocer sus propios límites.

Monteadentro: fue uno de los primeros de Konoha en conocer la aldea vecina, ayudando en la escolta de uno de los suyos. En la misión descubrió que ellos también tienen desertores y que al parecer tienen una gran potencia militar.

Examen de ascenso a chunnin: Logró llegar a la última fase, pero debido a una situación compleja con Akane las cosas se complicaron, eso sumado a un ataque mortal de Hyuga Hyoru destruyó por completo las esperanzas de Spuder de aprobar, pero esto no fue lo que más le dolió, el Hyuga que era su supuesto amigo le robó a sangre fría su bien más preciado. Por otro lado afianzó su relación con el ahora chunnin Aburame Kaedelol. Cabe destacar la terrible muerte de su mentor a causa de un gravísimo accidente. Siempre llevará a Roy en el recuerdo.

Misión de la Mariposa:junto con Bast y Urielle lograron encontrar la mariposa que podría curar por siempre el veneno de la niebla. En la misión Spuder logró retener y llevar a la villa a una kunoichi miembro de la organización que se enfrenta a Konoha.​


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan:Akimichi
- Clase: Guerrero
- Rango: Gennin
- Especialización:Adaptable gen Kaguya
- Edad: 19 años

- Entrenamientos: 3
- Misiones:
Rango D: 3
Rango C: 1
Rango B:
Rango A:
Rango S:
Prueba de ascenso a gennin considerada como entrenamiento.
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 250/250
Puntos de Acción: 8

- Características Innatas.
Fuerza: 3 + 1c +1o = 5
Rapidez: 4 + 2o = 6
Sigilo: -1c -1o = 0
Percepción: 3 +1o = 4
Defensa: 4 + 2o = 6
Personalidad: 0 - 1o = 0

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 3 + 1o = 4
Armas a Distancia: 2 + 1o = 3
Taijutsu: 4 + 1c + 2o = 7
Invocación: -2c -1o = 0
Marionetismo: -1h= 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: -1o = 0
Técnicas Ninja: 2 + 2o = 4
Genjutsu: -1h= 0
Katon: 3 + 1o = 4
Juinjutsu: 4
Kaguya: 4


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 90
- Villa y ciudadanos: 30
- Altos mandos: 30
- Clan: 40
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Defensor de Konoha.(+30)

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
- Las que domina
- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita​
ARMAS DE CORTO ALCANCE

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

» Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso.)
Atacas frontalmente a tu oponente mediante un poderoso corte horizontal.
Sellos: no necesita

» Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)
Realizas un salto para generar un impulso y darle más fuerza a un tajo vertical con tu arma.
Sellos: no necesita
ARMAS DE LARGO ALCANCE
» Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. 1 arma + 1 cada tres niveles))
Atacas a distancia con un arma arrojadiza.
Sellos: no necesita

» Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma, 1 arma + 1 cada tres niveles))
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
Sellos: no necesita​
TAIJUTSU

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
Sellos: no necesita

» Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.
Sellos: no necesita

» Gōken [EXT, EXT] (+2 fuerza para el cálculo de técnicas al golpear con los brazos. Coste: 5pv por turno)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente. Sólo afecta a técnicas de cuerpo a cuerpo que utilicen los brazos para golpear.
Sellos: no necesita

» Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa o 5 x nivel en defensa contra ataques elementales. Coste: 25ch)
Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.
Sellos: no necesita

» Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia. Muy útil para evitar interposiciones.
Sellos: no necesita

» Golpe de Chakra [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en ninjutsu. Coste: 15ch)
Concentras chakra en tus extremidades potenciando tus músculos para realizar un golpe más poderoso.
Sellos: no necesita

» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel + 10 x nivel en fuerza)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.
Sellos: no necesita

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita

» Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.
Sellos: no necesita

» Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.
Sellos: no necesita​
TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
Sellos: no necesita

» Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.
Sellos: no necesita

» Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.
Sellos: no necesita​
CLAN AKIMICHI
TAIJUTSU

» Kyojin o Fuku [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 12 x nivel en fuerza. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)
Una vez has aumentado de tamaño tu brazo, golpeas con un violento puñetazo.
Sellos: no necesita

» Kyodai Hagu [ATK,ATK] (Daño: 1 x nivel + 1 x nivel en fuerza. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)
Una vez has atrapado e inmovilizado a un objetivo con tus enormes manos, lo estrujas con fuerza, quebrando poco a poco los huesos del objetivo.
Sellos: no necesita

» Tairyō Hokaku [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 20 x nivel en defensa. Gasto: 5ch + 5ch x nivel. Requiere Bubun Baika no Jutsu, Baika no Jutsu, Chō Baika no Jutsu o Karorī Seigen activado)
Interceptas un ataque con tus extremidades. Al haber multiplicado tu tamaño, el grosor de la piel y protectores aumenta, protegiéndote de los daños.
Sellos: no necesita

» Nikudan Sensha [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel + 20 x nivel en fuerza. Gasto: 5ch + 5pv. Requiere Baika no Jutsu activado)
Te conviertes en una bola que gira a toda velocidad, embistiendo con violencia a tu objetivo.
Sellos: no necesita​
TÉCNICAS NINJA

» Bubun Baika no Jutsu [APO,EXT] (+1 fuerza cada dos niveles. Gasto: 20ch + 5pv y 15ch x turno restante activado. Apertura de técnicas)
Gracias al chakra y a la acumulación de calorías, el ninja aumenta de tamaño una parte de su cuerpo, generalmente los brazos.
Sellos: Carnero

» Baika no Jutsu [APO,EXT] (El usuario gana +5pv x nivel, aumenta su capacidad máxima de pv en 5 x nivel e incrementa su fuerza en +1 cada tres niveles. Gasto: 30ch y 15ch x turno restante activado. Apertura de técnicas)
Gracias al chakra y a las calorías acumuladas, el shinobi aumenta el tamaño del tronco de su cuerpo.
Sellos: Pájaro​
KATON
» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM] (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre

» Katon: Haijingakure no Jutsu [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 25 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel. Daño: 10 + 2 x nivel. + 1 sigilo durante 1 turno. Aleja al atacante 1m x nivel)
El usuario se protege y amasa chakra de naturaleza ígnea en su interior, luego lo libera delante suya, calentando el medio donde se encuentre y provocando una explosión de vapor que confunde y rechaza al enemigo.
Sellos: Serpiente.​

GEN KAGUYA


» Yanagi no Mai [APO,EXT][FIS] (Aumento de daño: 5 x nivel. Gasto: 5ch x nivel y 10ch por turno restante activado)
Es la primera de las cinco danzas. Gracias a su chakra, el usuario hace crecer protuberancias óseas por las palmas, codos, rodillas o pies, aumentando así su daño al realizar taijutsu.
Sellos: no necesita

» Karamatsu no Mai [DEF,DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel + 15 x nivel en defensa. Daño: 5 x nivel. Gasto: 10ch + 5ch x nivel y 25ch x turno restante activada)
En la tercera danza, el Kaguya hace crecer afilados huesos endurecidos con chakra por todo su cuerpo. Estos huesos lo cubren como una armadura, protegiéndolo de los ataques y causando daños a los atacantes.
Sellos: no necesita

» Hone no Yoroi [APO,EXT] (+ 2 defensa, - 1 rapidez. Gasto: 10ch + 5ch x turno restante activado)
El Kaguya crea una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, viendo parte de sus movimientos restringidos debido al aumento de peso y a que la dura estructura ósea limita la rotación de las articulaciones.
Sellos: no necesita​
JUINJUTSU


» Juin: Jōtai Ichi: [APO][EXT] (+10% daños físicos. Gasto 10ch + 5ch x turno activado)
El sello maldito se extiende por todo tu brazo, potenciando tus capacidades físicas.
Sellos: no necesita

» Juin: Jōtai Ni: [APO][EXT] (+20% daños físicos. Gasto 20ch + 10ch x turno activad)
El sello maldito se extiende cubriendo la mitad de tu cuerpo, potenciando tus capacidades físicas.
Sellos: no necesita

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Objetos de equipo
▪ Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)​
▪ Pergamino del Ninja(+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)​
▪ Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)​
▪ Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)​
▪ Armadura de malla ( +2 defensa, - 1 personalidad)​
▪ Brazales de acero flexible (+ 1 armas a Distancia, + 1 armas de Corto Alcance)​
▪ Colgante de Rubí (+1 Elemento Katon)​

» Seguro médico. A cambio de una aportación mensual dispondrás de trato preferente en los servicios de medicina general, especialistas y cuidados intensivos. (Reducción del 50% en el coste de dichos servicios)
Precio: 100 ryus + 10 ryos mensuales (se descontarán del sueldo).

» Seguro de vida. Seguro que garantiza cuidados y una indemnización en caso de que el ninja sea recuperado con necesidad de recibir cuidados intensivos. (Para que el seguro sea válido deberá constar en la ficha del personaje al inicio de misión)
Precio: 150 ryus. El precio se incrementará en 20 ryos por cada vez que el personaje adquiera el servicio.

Armas

▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.
Precio: 255 ryōs

▪ Ōkina kama: Artemisa [MG] (Corto y medio alcance. Ampliable con técnicas. Daño: 80. Resistencia: 120/120. Posibilidad de recuperar el arma.
Hoz gigante con una gran hoja unida a un enorme mástil y con cadena. Se puede golpear con ella o lanzar pero cuando se esté empleando impedirá lanzar objetos durante el turno de combate (Kunais, bombas, etc..). Tirar de la cadena para recuperar el arma requerirá de una acción [EXT]

▪ Espada: Artorias [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada negra cuyo nombre fue tallado en honor al héroe que caminó por el abismo para detenerlo. Goza de perfecto equilibrio en las manos de Spuder, suele emplearla a modo dual con su gemela Sif.

▪ Espada: Sif [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)
Espada dorada cuyo nombre fue tallado en honor a la leyenda del lobo que guardaba la tumba del caminante del abismo. Goza de perfecto equilibrio en las manos de Spuder, suele emplearla a modo dual con su gemela Artorias.

▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Ampliable con técnicas. Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)

Objetos de utilidad
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.) x4
▪ Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.)
▪ Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves)
▪ Bomba de luz [P] (-1 percepción y penalización a la visión de los afectados durante un turno.)
▪ Intercomunicador[D]
▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño:15.) x2
▪Sello Explosivo [D] (50 daño) x4

Objetos de Historia
▪ Licencia Hunter: Rango D. Certifica a Spudermon Akimichi como Hunter de nivel bronce. El borde del mismo es tiene color cobrizo.
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 75
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 5


Carga máxima: 74/80
- Distribución y transporte.
▪ Vaina para gran espada (Capacidad:0/18)
▪ Gran Katana (ampliable con técnicas) [MG] (Daño: 60. Resistencia: 130/130.)
Sable de gran tamaño y equilibrio que permite usarla con velocidad a cambio de perder algo de daño y resistencia en comparación.

▪ Correas para otras armas grandes
(Capacidad: Completo/18)
▪ Ōkina kama: Artemisa [MG] (Corto y medio alcance. Ampliable con técnicas. Daño: 80. Resistencia: 120/120. Posibilidad de recuperar el arma.

▪ Vaina para espada (Capacidad: Completo/10)
▪ Espada: Artorias [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)

▪ Vaina para espada (Capacidad: Completo/10)
▪ Espada: Sif [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 110/110.)

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: Completo/12)
▪ Kunai de Tres Puntas [P] (Ampliable con técnicas. Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.)
▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño:15.) con Sello Explosivo [D] (50 daño) x2
▪ Yonha Shuriken [P] (Larga distancia. Daño:15.) con Sello Explosivo [D] (50 daño) x2
▪ Bomba de luz [P]

▪ Mochila grande (Capacidad: 1/25)
▪ Intercomunicador[D]
▪ Píldora del soldado [D] x2


▪ Bolsillos (Capacidad: Completo/5)
▪ Píldora del soldado [D] x2
▪ Hyorogan [D]
▪ Zōketsugan [D]

- Dinero. 219 ryus
- Experiencia. 7 exp
- Puntos de Talento. 5
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
Ya era tarde cuando salieron a atenderla, pues Urielle había conseguido ver a lo lejos a quien le pareció ser su anterior compañero de misión, Bast. Así que aventó la mano haciendo un gesto de espera que ninguno alcanzó a ver y en último instancia corrió hacia ellos para intentar alcanzarles. La forma física era la correcta pero su velocidad dejaba mucho que desear, así que tardó algo más de lo que le hubiese gustado.

Entre pequeños descansos, y algunas rutas que tomó por error al perderles de vista, llegó a seguirles hasta el barrio Hyuga: Famoso en la villa por ser uno de los clanes de prestigio en Konoha. Junto con muchos otros, pensó mientras veía como se adentraban hasta lo que parecía ser la casa del té. Por suerte la espada de Spuder era algo fácilmente identificable pensaba aliviada. Por otro lado, Urielle imaginaba que ya habrían notado que ella les seguía, pero como evidentemente no era ninguna amenaza, no le habrían dado importancia y la habrían ignorado o eso pensaba.

Así que tragó saliva y se detuvo junto a Bast al tocar la puerta. No interumpió la conversación con el anciano que había salido a atenderles, pero acto seguido se presentó ante el grupo justo antes de que todos entrasen.

-Soy Urielle, me gustaría acompañaros en esta misión - Bajó ligeramente la cabeza en un acto de respeto y humildad, esperando a ver si sus compañeros la aceptaban.​


//El cartel pone hasta 4 participantes, le he preguntado a martinilimon si podía unirme antes de que me habríese la misión y en vista de que ha leído el mp pero no responde(soy conciente del "funcionamiento" actual de la moderación) pues hago post. Cualquier cosa avisad.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Una shinobi los había estado siguiendo a los tres desde la oficina, alguno o todos ustedes le conocían; aun no conocían la intención de aquella mujer, pero no era nada malo. Cada quien tuvo su momento de presentación, hasta aquella shinobi que los había seguido, a lo largo de este camino. -Bueno chicos, creo que ya están completos. - Zuko se había retirado sin decir ninguna palabra, algo lo tenía enojado y no era esto de que su tío no le diera la misión era otra cosa.

- Comencemos, miren han ocurrido varios ataques en esta zona y aun no logramos identificar que causa esos ataques y el porqué. - Corto la conversación, se levantó y miro el anaquel como si buscaba algo importante, con una desesperación; quizás sea algo importante para la misión, lo veían recorrer el lugar, pero pronto se Darian cuenta que solo les estaba preparando él te. - Se me olvidada darles él te, lo lamento, pero con tanto escandalo mi mente anda ida por momentos. Ya que no podemos permitir ese tipo de cosas en un barrio tan importante y ustedes 4 deberán de acabar con lo que sea que cause ese desmán. - Les servía él te a cada uno de los presentes con una grata sonrisa, si aquel anciano no era nada parecido a su sobrino y algunos que ya habían compartido algo con él lo notarían.

-Ahora sí, continuemos. En que iba... Ah cierto, lo del ataque. Cerca de aquí se encuentra un parque con varios árboles y demás la bestia solo ataca en esa zona y de noche, varias víctimas que han logrado escapar de las garras de aquella bestia han comentado que son atacado por un animal enorme, pero en otras ocasiones han comentado que por un monstruo y que camina como un ser humano. Quizás por el miedo producido por el ataque, pudo causar que algunas víctimas no pudieran distinguir bien a su atacante. - Les dejo una pausa para ver si tenían más preguntas, aunque este tampoco sabía mucho lo único que quería es que aquellos ataques se acabaran y sin llamar mucho la atención de los civiles. - Y otra cosa deben tener mucho cuidado, no queremos dañar la reputación del clan. Con eso terminamos, pueden esperar aquí hasta que sea de noche o pueden ir a investigar al parque y ver si encuentran alguna pista. - Podían esperar en el salón o podían ir a la zona en busca de pistas sobre aquella bestia, que algo raro ocurría entre los ataques.
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Antes de llegar a entrar a la casa, apareció una kunoichi dispuesta a unirse a la búsqueda.

- Bienvenida Urielle – dije a la joven de bastón y gorro. Aburame Kaedelol, pasemos a escuchar lo que Urioh tiene que decirnos.

Me senté frente al viejo Hyuga y escuché lo que tuviera que decirnos. Algo atacaba por la zona pero no sabían quién ni por qué. De repente, se levantó y comenzó a busca con mucha prisa algo, pero se trataba del té que nos iba a servir. Con una sonrisa me sirvió el té, a lo cual le respondí con otra sonrisa:

- Gracias Urioh-dono. ¿Qué más puede decirnos sobre los ataques?

Por la zona había un parque, lugar donde la bestia hacia sus ataques… Un momento... “Escapar de sus garras”. Mis sospechas se dispararon. ¿Se trata de un mutante que ha entrado del exterior? Me parece una explicación muy complicada. ¿Será un habitante de la villa atacando a otros? La bestia poseía garras y tenía la capacidad de andar como un humano.

- Urioh-dono, ¿podría decirnos dónde podemos encontrar alguna de las víctimas? Sería interesante escuchar su testimonio en primera persona. Además, la villa ha enviado un médico para tratar a todas aquellas víctimas, así que voy a necesitar que me facilite esa información por el bien de sus vecinos afectados – dije en un intento de obtener más información y obtener testimonios de víctimas, además de sanar sus heridas y dejar a la Oficina de Misiones con buena reputación con la villa. También nos interesaría la localización exacta del parque. (personalidad 4 + seductor)

El Hyuga no parecía poseer más información, así que me dirigí al resto del equipo: Se me ha ocurrido que nos dividamos. Dado las implicaciones de la misión no lo considero un riesgo, mi copia junto a dos de vosotros podríamos ir al parque a buscar pistas, rastros o preparar alguna trampa. Esta noche nos toca trabajar. Yo puedo marcharme a hablar con los afectados y curarlos junto a alguien más – miré a mis tres compañeros y señale a Urielle. Creo que nosotros llamaremos menos la atención visitando sin avisar a las familias, Spuder va demasiado armado – dije señalando las guadaña del Akimichi. :circulen: Bast, ¿creo recordar que dominabas el elemento doton, me gustaría que analizases el terreno y colocases trampas estratégicas. Creo que podemos quedar antes de que se ponga el sol en el parque para buscar a esa bestia.

Esperaría a escuchar la respuesta de mis compañeros, ya que quizá no obteníamos ningún nombre o dirección de Urioh. Si hubiera una propuesta mejor la apoyaría sin dudar y me uniría a ella.

Finalmente, me despediría de Urioh con educación y me podría en camino junto a Urielle al hogar de las víctimas si lo hubiera. Mi copia bajaría del techo en ese momento y acompañaría los pasos de Spuder y Bast. Te sorprenderá la velocidad a la que se mueve mi bunshin, ¿os apetece una carrera hacia el parque?

Antes de marcharme propondría a los que van al parque a un juego para relajar tensiones. El último que llegue paga una comida al otro – dije mirando con fuego en los ojos a Spuder. Las capacidades físicas de mi compañero siempre me habían sobrepasado, pero había desarrollado una forma de suplir mis carencias físicas.

Si no fuésemos a ver a ninguna víctima, marcharía junto al equipo hacia el parque y buscaría pruebas. (percepción bunshin 3)

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 260/300
Chakra Infüin 70/210
PA 2/7


[EXT] Preguntar por la localización de las víctimas y el parque convenciéndole con ayudar a curarles y no causar daño al clan (personalidad 4 + seductor)
[EXT] Proponer el plan al equipo y esperar su respuesta o aceptar su propuesta.
[EXT] Dirigirme hacia la casa de una de las víctimas con Urielle o hacia el parque si hay otra propuesta.
[APO] Infüin (-5 chakra) (Acumulación de 5ch x nivel en característica.. Máximo 15 ch x nivel en característica + 15 ch x nivel en técnicas ninja.) Acumulo 70 /210

Bunshin Aburame (Pico de Plátano)
Vida/Chakra 70/80
Chakra Infüin 70/210
PA 3/8


[APO] Infüin (-5 chakra). Acumula 70/210
[EXT] Bajar del techo del local y seguir a Spuder y Bast o a todo el equipo al parque. (rapidez 8, ninjutsu 7)
[EXT] Si Spuder o Bast aceptan el reto, correr a máxima velocidad y saltando entre tejados con chakra en mis pies (rapidez 8, ninjutsu 7)
[EXT] Si llega al parque, buscar pruebas por la zona (percepción 3)
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
425
Ante mi sorpresa habíamos dejado atrás a la que sería la cuarta integrante del grupo, tras escucharla, -¡Por supuesto!, más que bienvenida le dije sonriendo, tome una pequeña pausa, particular que estemos los tres juntos de nuevo, mirando la formación de la misión anterior. Tras las presentaciones del caso entramos a la casa de té de nuestro empleador y nos sentamos a discutir los motivos de la misión, cuando repentinamente Iroh se puso de pie e iba de un lado a otro, se le veía preocupado, -¿Será que esta misión es más tensa de lo que pensábamos?, pero al prestarle más atención estaba preparando el té que nos había ofrecido inicialmente.

La actitud "jovial" del Hyuga difería de la del joven que nos había abierto la puerta, pareciera que a pesar de ser familia las personalidades eran totalmente opuestas, pensaba mientras lo escuchaba hablar claramente preocupado acerca de la situación que se estaba presentando en el barrio Hyuga y razón por la que estábamos acá. Lo que fuera que está atacando en la zona utiliza la protección que le da la noche y los árboles para esconderse, -O un animal gigante o algo parecido a un humano, pensaba nada extrañado. A pesar de que nadie había podido definir claramente a lo que fuera que está causando problemas aproveche el momento de pausa del Hyuga, -¿Ha atacado solo a civiles, o algún usuario activo del byakugan habrá podido inspeccionar los adentros del atacante?. Si fuera posible una respuesta a mi pregunta, tras escuchar atentamente al Aburame quien había tomado la palabra, estábamos en una sintonía parecida, queríamos saber más de las víctimas y ante su última afirmación asentí con la cabeza, -Si señor.

Nuevamente el chunnin tomo la palabra, -Perfecto, Spuder y yo podemos adelantarnos para investigar la zona y ver con que estamos tratando, al menos por encima, puede que el atacante cambie su apariencia y este ahí mismo esperando, tomaba una ligera pausa, inclusive llegada la noche podríamos ponernos como carnada para buscar que ataque a alguno de nosotros, podría ser yo, ya que estoy proponiendo el plan, mientras el resto vigilan, terminaba de decirles con respecto al tema de dividirnos. Ante la siguiente pregunta de Kaedelol, -Si domino el elemento tierra y podría tratar de analizar el terreno, pero poner trampas si escapa un poco de mis capacidades desafortunadamente, le terminaba de decir.

Si lográbamos definir, -Don Iroh con su permiso nos retiramos, le decía y de paso a pesar de que su intención era la de animar la situación, -Tal vez deberíamos mantener un perfil relativamente bajo, si nos ponemos a correr como locos vamos a llamar definitivamente la atención, decía riendo levemente. Ya fuera lo que decidieran, terminaría diciendoles, -Definamos la frecuencia para comunicarnos por cualquier improvisto, ajustando mi intercomunicador y mirando a Urielle, -No recuerdo si usted ya tenía, si no, puede usar este, y le extendía el otro intercomunicar, ya fuera que lo tomase o no empezaría a caminar hacia el parque donde había sucedido los ataques tratando de prestar la mayor atención a todo lo posible.

Bast Raion
Pv: 100/100
Ch: 250/250

PA: 2/7
Ext: Saludar a Urielle. (Personalidad: 1)
Ext: Poner atención a Iroh. (Percepcion: 0)
Ext: Hablar con el grupo (Personalidad: 1)
Ext: Ajustar el intercomunicador y ofrecerle uno a Urielle.
Ext: Caminar hasta el parque, prestar atención a los alrededores. (Rapidez: 3, Percepcion: 0)

- Usuario: Azad
- Nombre: Bast - Apellido: Raion
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Bast es un joven bastante alto para su edad (1.88cm), pesa unos 90 kgs, utiliza el pelo corto y aparte de eso no cuenta con nada llamativo. Por el acceso a los genes del ninja Roshi, se le hizo visible dicha alteración en la espalda.
- Descripción Psicológica:
Es bastante cordial y educado, apenas entra en confianza con otras personas puede ser mas suelto y utilizar una que otra mala palabra. Tiene un sentimiento de que debe ser un líder y le gusta ayudar a los considere cercanos
- Galería:
- Historia:
Bast creció oyendo las historias de los grandes ninjas y de sus clanes y le era un poco difícil concebir como el hijo de una familia que no tenía mayor importancia para Konoha podría sobresalir, un padre mercader y una madre educadora nunca les falto nada, pero la sensación de ser uno más le dolía.

A los 6 años logro manifestar algo que nunca se había visto en su familia, había heredado el elemento fuego de su madre y el elemento tierra de su padre, solo que su cuerpo todavía no soportaba la carga de utilizar ambos elementos. Viendo el avance de su hijo, sus padres con un gran esfuerzo, lo incluyeron en la escuela para ninjas, para que así pudiese aprender a manejar sus dotes y avanzar.

El gran cariño que siempre había recibido de parte de sus padres él quería retribuirlo, quería fundar un clan, su propio clan y este era su gran sueño, que fueran recordados como uno de los importantes, que el esfuerzo de sus padres fuera reconocido.
Pasaron años estudiando y trabajando fuerte y se veía los resultados, pero algo faltaba y sabiendo que con su estado actual sería difícil si no imposible cumplir con lo que se había propuesto, tenía que conseguir poder y dinero. Y el primero sabía donde encontrarlo, el laboratorio de genética. Aquí contaban con los genes de un ninja que había tenido la misma afinidad elemental que él, un ninja legendario conocido como Roshi, y que gracias a esto había desarrollado el elemento Lava, Bast ansiaba este poder.

A sus quince años considero que era el momento adecuado y que su cuerpo podría aguantar, se dirigió en secreto al laboratorio, sus padres no podrían saberlo jamás o al menos no ahora. El lugar era bastante limpio y aseado, pero daba la sensación de incertidumbre el saber qué tipo de experimentos habrán hecho para conseguir los genes que tenían. Igual ya estando ahí que más daba, había que hacerlo.

El proceso fue más doloroso de lo que pensó, añadiendo los episodios de fiebre, hubo momento de arrepentimiento total, que había hecho, se preguntaba, y se preguntaba si de verdad esto serviría. Cuando fue dado de alta, fue declarado un éxito, al parecer sobrevivir era el éxito, todavía adolorido y sin ningún elemento visible decidió irse a su casa a dormir por días.
A los días mientras caminaba sin camisa por su casa, escucho un grito de su madre, cuando se giró rápidamente a ver que era, tenía a su mamá y a su papá revisando su espalda, ante la duda y el no entender que era la conmoción se revisó en un espejo, soltando un gran improperio, esta era la representación del cambio de ADN, la piel de su espalda había cambiado tanto volviéndose tan dura como una roca, ante la impresión solo pudo sentir asco.

Habiendo explicado la situación, recibió un castigo por parte de sus padres y el silencio de los mismos, los cuales se podría decir que se sintieron “traicionados” porque recurrir a tales límites. Paso el tiempo y al final sus padres no entendieron del todo por qué Bast se expuso a ese cambio, pero decidieron darle la mejor guía, nada iban a lograr recluyéndolo. A sus dieciocho años con parte de ese poder mas desarrollado continua con la idea aún más viva de crear su clan.

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin Clan (genes de Roshi)
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin
- Especialización: Elemental
- Edad: 18

- Entrenamientos: 2
- Misiones: 2
Rango D: 3
Rango C: 1
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades.
- General:
Vida: 100
Chakra: 250

- Características Innatas.
Fuerza: 2
Rapidez: 1 + 2o = 3
Sigilo: 0 - 1o = 0
Percepción:
Defensa: 3 + 1o = 4
Personalidad: 0 + 1o = 1

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu: 2 + 2o = 4
Invocación:
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 3
Genjutsu:
Elemento Katon(primario): 3 + 1o = 4
Elemento Doton: 3 + 1o = 4
Elemento Yōton: 4


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 40
- Villa y ciudadanos: 20
- Altos mandos: 5
- Clan: 10
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
-Golpe [ATK][FIS]
-Protegerse [DEF][ELM]
-Combo de Golpes [ATK][FIS]
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]
-Gōken [EXT,EXT]
-Sōke [ATK][FIS]
-Estocada [ATK][FIS]
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS]
-Bunshin no Jutsu [APO]
-Fuuinjutsu Kai [EXT]
-Kawarimi no Jutsu [DEF]
-Henge no Jutsu [EXT]
-Karuto no Tayori [EXT]
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
-Katon: Hiken[APO][ELM]
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM]
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM]
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM]
-Doton: Doryū Taiga [APO]
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM]
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM]
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM]
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM]
- Técnicas Dominadas.
Técnicas Innatas:
-Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
-Protegerse [DEF][ELM](Defensa: 15 x nivel en característica.)

Técnicas Taijutsu:
-Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
Sellos: no necesita
-Gōken [EXT,EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv por turno restante activado.)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.
Sellos: no necesita
Sōke [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza. Coste: 5ch. Requiere Hachimon Tonkō: Kaimon activo.)
Concentras chakra en la extremidad completa de tu cuerpo para realizar un golpe que puede romper los huesos del oponente.
Sellos: no necesita

Técnicas Armas corto alcance:
-Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
-Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.

Técnicas Ninja:
-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
-Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.
-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
-Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
Sellos: no necesita

Técnicas Elemento Katon:
-Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK][ELM (Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM] (Medio alcance)(Daño: 20 x nivel. Coste: 10 x nivel. Recibe el doble de bonificación al daño por afinidad elemental o la bonificación habitual al daño por afinidad elemental si se utiliza en combinación con otra técnica de katon)
El usuario crea una sustancia inflamable en su interior y la expulsa por la boca a alta temperatura, de forma que causa graves daños. Si se utiliza en un lugar con afinidad elemental la sustancia prenderá, incendiando a su objetivo.
Sellos: Serpiente → Cabra → Mono → Tigre
-Katon: Hiken[APO][ELM] (Daño añadido: 5 x nivel Costo: 10 ch. No se apila)
El usuario por medio de su control del elemento fuego sopla sobre uno de sus puños o uno de sus pies imbuyendolo de fuego para aumentar la potencia de su ataque físico.
Sellos: Tigre → Serpiente → Rata
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: Si hay afinidad elemental o nivel 6 en característica, explosión a corto alcance. Daño: 35 x nivel. Coste: 10 + 10ch x nivel. Si conecta, 20 daños por quemaduras al siguiente turno)
El usuario acumula chakra en su interior y lo expulsa por la boca en forma de una gran bola de fuego que se propulsara a largo alcance hasta su objetivo, destruyendo todo cerca del punto de impacto. Los usuarios expertos o que dispongan de afinidad elemental podrán crear bolas de mayor tamaño.
Sellos: Caballo → Serpiente → Cabra → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
-Katon: Ryuuka No Jutsu [ATK, ATK][ELM] (Corto alcance o largo alcance con un medio para dirigir las llamas)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch x nivel y 30ch por turno restante activada)
El usuario acumula chakra en su pecho y lo expulsa, transformándolo en fuego y creando una llamarada continua que calcinará todo lo que se encuentre inmediatamente delante de él, aunque podrá guiar las llamas hasta un objetivo más lejano por medio de un objeto que los una, como por ejemplo una cuerda o un cable. Esta técnica obtiene resultados óptimos contra objetivos inmovilizados. Mientras que el usuario no cambie de posición podrá mantener activa la técnica, causando daños continuos
Sellos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
-Katon: Karyū Endan [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: cono. Daño: chakra gastado x3, máximo de ch: 10ch x nivel)
El usuario expulsa el chakra contenido en su interior en forma de una llamarada cuya intensidad podrá modular, las llamas se extenderán formando un cono que dañará a todos los enemigos que encuentre en su trayectoria o que no estén muy separados entre sí.
Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Dragón → Rata → Buey → Tigre

Técnicas Elemento Doton:
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
Sellos: no necesita
-Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita
-Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre
-Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro
-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente


Técnicas Elemento Yōton:
-Yōton: Yōgan Gurōbu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel + 20 daños por quemaduras si conecta. Coste: 5ch x nivel. Útil para taponar salidas o brechas)
El usuario lanza un esputo ardiente de lava hacia sus enemigos, la lava se solidifica rápidamente.
Sellos: Perro → Jabalí → Buey → Rata → Pájaro
-Yōton: Karyuu Taiga [ATK][ELM] (Daño: 100 y 20 por quemaduras si conecta. Coste: 30ch. Crea Afinidad Elemental al Fuego y a la Lava por 3 turnos)
Realizas una poderosas técnica que crea un río de lava que golpea al enemigo mientras arrasa con todo a su paso, cambiando drásticamente el panorama.
Sellos: Pájaro → Perro → Buey → Liebre → Serpiente

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos:
-Hyorogan [D]
-Intercomunicadores [D]
-Máscara antigás [M]

Objetos equipados:
-Aretes de Ámbar (+1 Elemento Tierra)
-Armadura Ornamentada (+ 1 defensa, + 1 personalidad)
-Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)
-Colgante de Rubí (+1 Elemento Fuego)
-Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)
- Carga Máxima:
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 3


Carga máxima: 58
- Distribución y transporte:
Bolsillos (Capacidad: 2/3)
-Intercomunicadores [D]
-Hyorogan [D]

- Dinero. 772
- Experiencia. 16
- Puntos de Talento. 5
- Bonus de Clase:
 

Spudermon

NUser
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
665
Urielle llegó de la nada, al parecer se repetía el grupo. –Esta chica logró cumplir la misión a pesar de desmayarse, tendré que estar pendiente de ella…- Pensé para mí mismo.

Kaedelol como buen líder tomó la iniciativa, yo no me consideraba con el suficiente don de gentes como para andar sacando información por lo que seguiría con mi perfil bajo de escuchar y obedecer.

El viejo Hyuga nos sirvió un té, el cual acepté encantado devolviéndole una sonrisa tan cálida como la suya, aún ninguna palabra saldría de mi boca.

Las palabras de aquel hombre resultaron más que reveladoras, una localización, un sospechoso firme, la investigación posterior no debería resultar un gran quebradero de cabezas. Sin embargo Kaedelol no quiso dejar ningún cabo suelto, tras hablar con el hombre dispuso dos grupos de acción.

–Sí, claro. No es muy normal ir tan armado para unas simples charlas jajaja

Bast también tomó la iniciativa y preguntó al hombre acerca de su byakugan. –Si Zuko tiene trato con él, tal vez sepa algo de manejo de chakra… Buena pregunta Bast.- Pensé para mí mismo.

Tras escuchar al hombre, nos pusimos en marcha tal y como estaba previsto. No sin antes cambiar mi aspecto para llamar bastante menos la atención en las calles por las calles de Konoha. Realicé una sucesión de sellos: perro -> jabalí -> carnero

Una nube de humo apareció de la que emergió mi nueva figura. Adopté la misma forma que en el examen de chunnin, la de pequeño joven bastante delgado.

–Si vamos a un parque, creo que voy bastante más discreto. Jajaja.-

Me fui junto con Bast, mientras me colocaba el dispositivo de comunicación tal y como él había pedido.


[glow=#8040BF] SPUDER [/glow]
[glow=#008040]Vida 100/100[/glow]
[glow=blue]Chakra 225/250[/glow] -25
[glow=black]PA 5/8[/glow]
[Ext] (-1PA) » Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
[Ext] (-1PA) Colocar el intercomunicador en el canal adecuado
[Ext] (-1PA) Ir al parque

Con la nueva página no sé colocar la imagen en spoiler
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Los 4 se habían puesto de acuerdo y con sus preguntas al anciano le sacaron una sonrisa. - Que hermoso es el fuego de la voluntad. Bueno mi joven shinobi, a tu pregunta sobre si ha atacado a Hyugas poseedores del Byakugan, se podría decir que sí. - Una pausa, ya que los Hyugas eran muy delicados a la hora de hablar sobre su clan, pero aquel solo los miro y sonrió. - Algo que no saben muchos, es que el Byakugan es una habilidad que no muchos Hyugas logran tener, por eso el difícil entrenamiento, algunos de los que han atacador no son portadores del Byakugan, pero si son Hyugas. - Eso fue todo, quizás eso les ayudaría o les dejaría más preguntas.

Su idea era dividir el grupo, mandando a dos con el clon del Abúrame y el real investigando en lo que más podía. - Bueno chicos para que tengas algo más que buscar, por el parque se vio un par de árboles con unas marcas que parecían de algún animal ya con eso es todo.- Ya no les dijo nada más aquel anciano.

Salieron del lugar, aquel clon se movía con una rapidez superior a la de sus compañeros así que este fue el primero en llegar al parque Hyuga en donde encontró una zona llena flores de cerezos rozadas y algunas flores amarillas pálidas bien elegante y bello era aquel lugar, no se podía creer que en aquel lugar se estuviera atacando a alguien. Sus compañeros y el real no eran tan veloces como aquel clon, el único que podía seguirlo pero dejándolo a una distancia, era el Akimichi. Les tomo unos minutos a los demás en llegar, ya estando el grupo completo ahora debían de ver quien iba a investigar en el parque y quien iba a investigar con las víctimas. - Ah, puf...- Un pequeño grito, era más bien un joven aburrido suspirando por que se encontraba en una banca esperando a alguien o esperando que pasara el tiempo.

Era un sujeto de tes blanca, con un kimono correspondiente al Clan Hyuga no parecía peligroso, pero no estaría de más preguntar si sabía algo de lo sucedido. Mientras tanto Kaedelol trataba de encontrar algo más, pero para su mala suerte no encontró casi nada apenas y pudo notar como aquel sujeto se encontraba inquieto al notar que había sido detectado o visto.

FDI: le saltamos el turno a kluh por el momento, esperando a que se incorpore en el proximo turno
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
Urielle dibujaba con la cabeza un 'no', que repetía una y otra vez en el aire: como si estuviese pensando en algo que no le encajaba o como si una canción sonase en el interior de su cabeza. Aún así, guardó silencio y no interrumpió la pausa del anciano con preguntas.

Pues no había tiempo ni razón alguna para permanecer allí. Debían hacerse cargo de la situación, controlar la zona afectada y aportar la seguridad que la villa necesitaba. Y así mismo debió pensar el líder de la misión. Al menos así lo interpretó Urielle tras sus palabras. Instrucciones claras y abarcando todo el terreno posible, intentando aprovechar las habilidades que parecía conocer de los integrantes del equipo. ¿Qué tanto podría saber de ella? Se preguntó Urielle en un momento de inflexión tras la decisión de ir con ella a visitar las familias. Y dado que era el único integrante que desconocía por completo, compartió su decisión.

-Será lo mejor, no debe dar la impresión de que vamos a interrogarles. Imagino ya lo habrán hecho cuando declararon el ataque. Además, creo que mi aspecto no es tan amenazante como podría ser el de mis compañeros. - Pronunció apoyando la decisión del líder y dándole a entender que podría contar con ella.

Por otro lado, también podría existir la posibilidad de que el atacante volviese a acabar el trabajo. Pues la mera posibilidad de que hayan sido víctmas al azaar sin ninguna característica en común y sin ninguna finalidad, más que el terror, Urielle no llegaba a entenderla. Mucho menos si eran ataque reincidentes. ¿Acaso el atacante no puede salir del parque? ¿Cómo lograron sobrevivir las víctimas? ¿De qué forma les atacó? Habían demasiadas incognitas como para desaprovechar la oportunidad de interrogar a los sobrevivientes.

Aún así avanzaron todos juntos hacia el parque. Quizás fuese a modo de punto clave de reunión antes de separarse o quizás para observar que tan grande era la zona antes de dividirse. Lo cierto es que estában allí, y Urielle esperaba impaciente poder apreciar las habilidades de liderazgo y capacidades de un chunnin. Después de todo, estaba allí para aprender, sobrevivir y hacerse fuerte.



<!--No tengo ni idea de como poner la ficha ahora con el formato de la web. Si la me pudieseis pasar por mp. O añadirla directamente a este post, os lo agradecería. -->
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Mi clon llegó al parque donde destacaban las flores de cerezo que llenaban los árboles. Se notaba que estábamos en el barrio rico de la ciudad, pensé cuando llegaba con el resto de mis compañeros.

  • Un lugar bello, nuestro agresor debe ser un sádico si decide alojarse en este lugar – dije animando al grupo a que lanzasen sus hipótesis.
Un pequeño grito llamó mi atención, era un joven que estaba en un banco. No sabía que podría estar haciendo allí, pero pude ver que tenía un ropaje bastante elegante y el chico que suspiraba.

  • Urielle, acompáñame a preguntar a este joven si ha oído alguna historia rara del parque.
Mi bunshin comenzó a buscar entre los árboles de los alrededores algún tipo de marca o rastro de algún tipo de violencia o rastro. Mientras caminé hacia el chico que estaba sentado mientras le sonreía y me presentaba:

  • Buenas, elegante joven. Estamos investigando unos ataques que están ocurriendo en este parque por las noches. ¿Has escuchado algo? ¿Algún cotilleo por el barrio o conoces a alguna víctima? – pregunté al joven con calma y asegurándome de que entendiese mis palabras.


Aburame Kaedelol

Vida 100/100

Chakra 255/300

Chakra Infüin 140/210

PA 4/7

[EXT] Caminar sonriente hacia el joven del banco y preguntarle si conoce alguna historia sobre los ataques (presencia 4)

[APO] Infüin (-5 chakra) Acumulo 140/210



Bunshin Aburame

Vida/Chakra 65/80

Chakra Infüin 140/210

PA

[EXT] Buscar pistas en árboles o rastros de algun tipo de violencia (percepción 3)

[APO] Infüin (-5 vida) Acumulo 140/210



FDI: Por mi parte continúa con la misión. Spuder no va a poder seguir con la misión seguramente, así que ve saltando turnos hasta que haya que expulsarlo (creo que eran 3). También puedes saltar a Azad por mi, creo que Kluh ha esperado demasiado, lo siento.
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Se encontraban con un sujeto un poco desanimado, se habían dividido como era obvio cada quien agarro su lado. El clon del Abúrame seguía buscando alguna pista y apenas lo que pudo encontrar fueron algunos árboles rasgados como si un animal hubiera marcado su territorio, podría ser que aquella bestia estaba en busca de algo o alguien.

Por otra parte, el joven Chunin, en compañía de la genin tomaron la decisión de hacer varias preguntas al joven que se encontraba en ese momento, algo que no habían notado y ya estando muy cerca de él se percataron de que era un Hyuga, sea shinobi o civil eso no lo sabrían si no le preguntaban. - ¿Ustedes quiénes son? Acaso no saben de modales, primero deben presentarse. - Su enojo era notable quizás no le agrado que lo abarcaran de esa manera sin ninguna presentación adecuada, con su forma de actuar dejo muy en claro que era un tipo refinado y que se basaba en modales y la ética de los Hyugas a carta cabal, no como el otro Hyuga que conocen, que es un tipo sin modales ni ética.

-No responderé a ninguna pregunta, mientras no sepa quiénes son ustedes. - Seguía esperando, pero su cara de angustia y tristeza no se le borraba, aunque lo sintieran enojado, no podía cambiar esos gestos en su rostro. - Sera mejor que se marchen, estoy esperando a alguien y no quiero mirones o personas curiosas escuchando lo que no les compete. - Hizo unos gestos con la mano, el cual por último término empujando al Chunin. (4 en fuerza para no dejarse empujar.) El seguía mirando la entrada del parque, ya que con ustedes había perdido mucho tiempo.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
-Discúlpenos por los modales. Pero es algo que suele obviarse si la situación lo requiere. Y, ésta, es una de esas situaciones. - Pronunció Urielle interrumpiendo los gestos de aquel ciudadano. - Me llamo Urielle, soy una de las muchas ninjas de Konoha encargada de mantener la seguridad de la villa. - Se presentó, aunque no se atrevió a presentar a su compañero, pues este tenía mayor rango que ella y estaba segura que de ser necesario podría dar un golpe de autoridad con su rango en el momento oportuno.

-Como le hemos comentado, estamos investigando el lugar en el que se han producido los crímines. Buscamos testigos y de paso, asegurar la zona con nuestra presencia. - Expresó con tono serio, y muy seco. Hizo una pequeña pausa, sin dar tiempo a interrupción, y continuó - Todas las víctimas llevaban un kimono de algún clan, y poseían un tono de piel muy claro, de ahí que estemos aquí con usted. - Urielle quería la cooperación de aquel sujeto, y por lo poquito que había escuchado de él, imaginaba que solo les ayudaría si se viese beneficiado. - ¿Ha visto algo extraño en el rato que lleva aquí? ¿Y en los últimos días? - Concluyó con un silencio rotundo.

Acto seguido miró hacia la entrada del parque. - ¿A quién espera? Le pregunto, por su seguridad. - preguntó Urielle con aparente inocencia. Pues tampoco podía tomarse el lujo de relajar su guardia. Ya que así mismo existían otras posibilidades ante su presencia ahí. ¿Cuánto tiempo llevaría en aquel banco? ¿Podría, acaso, estar esperando a su próxima víctima? Urielle extremó sus sentidos y miró a su compañero, haciéndole un imperceptible gesto con la mirada, para que también estuviese atento.

Más aún, cuando observó el comportamiento agresivo del mismo. Acto por el que Urielle no actuó, pues podía deberse al estrés de la situación. A fin de cuentas ya lloraba y estaba triste en un banco. Posicionó la mano cerca de su 'bastón' y esperó a ver los actos de Kaedelol. Era el momento de ver la experiencia y notoriedad de un chunnin.
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Mi clon había encontrado unas marcas en un árbol, parecía que fuesen las marcas territorio de algún animal que vagaba. Mi clon invocó un enjambre:

  • Buscad fuentes de chakra por el parque que sean como los que tiene la marca. Probad con olores o demás rastros.
El enjambre se dispersó por el parque para no llamar la atención (6 sigilo), mi clon esperaría a que regresasen con información o alguna pista que poder seguir.

Mientras tanto el Aburame Kaedelol original había interrogado al joven Hyuga. Se enfadó con nosotros y nos reprochó no presentarnos. Quizá no entendía la situación de que estábamos en una misión y éramos la fuerza militar de la villa, pero rápidamente cambié mi enfado por una sonrisa forzada. A fin y al cabo es un niño mimado de la zona rica, no te irrites Kaedelol – me dije a mi mismo mientras me calmaba.

Su rostro expresaba angustia y tristeza. Nos invitó a marcharnos y me empujó con una fuerza suficiente que me desequilibró. Aproveché el contacto que había hecho el joven Hyuga conmigo para que una hembra Kikai saliese de mis ropajes y se escondiera entre los suyos, quizá nos interesaría poder rastrearlo en un futuro (posibilidad de rasteo Joven Hyuga). Tras eso nos comenzó a ignorar y miraba la entrada del parque. Sin perder de vista esa zona del parque, miré a Urielle con un rostro forzado de simpatía, que relajé al ocurrirme una idea. Esperaba que mi compañera siguiera el cuento. Spuder y Kluh parecían haber encontrado sus propias pistas y estaban por el parque a lo suyo.

  • Discúlpenos, caballero. Si le he interrogado ha sido por la urgencia de la situación. Soy Aburame Kaedelol, y aquí la joven Urielle. – dije haciendo una reverencia mientras me erguía con una sonrisa cálida. Estamos investigando unos ataques que están ocurriendo en este parque nos gustaría realizarte unas preguntas en un minuto. Tras eso te dejaremos seguir tu camino.
Urielle completó la información, parecía muy interesada en resolver el caso y eso siempre es deseable en una compañera de misión. Esperé que respondiese por completo las preguntas que le habíamos hecho.

  • Si no le importa, caballero, ¿conoce alguna de las víctimas de los ataques del parque? Nos gustaría curar sus heridas y tomarles testimonio. Es una cuestión privada del clan Hyuga y espero que la información que nos des sea real y privada entre nosotros. Si le preguntamos es por su propia seguridad.
Quería recalcar su seguridad ya que tenía cara de nervios y quería dejarle claro que teníamos una misión que cumplir y competía a su persona y a su clan.



Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 250/300
Chakra Infüin 175/210

PA 4/7

[EXT] Presentarme y preguntar al joven Hyuga (presencia 4)
[EXT] Josei no Mushi Shïkä (Posibilidad de rastreo joven Hyuga)
[APO] Infüin (-5 chakra) Acumulo 175/210

Bunshin Aburame
Vida/Chakra 50/80

Chakra Infüin 175/210

PA

[APO] Pacto con Kikaichu (-10 vida) Invoco el Enjambre 2
[EXT] Ordenar dispersarse y buscar pistas por el parque mientras trabajan los Kikaichus
[APO] Infüin (-5 vida) Acumulo 175/210

Enjambre de Kikaichus 2 (de 9)
Vida/Chakra 80/80

PA 0/7

[EXT] Dispersarse por el parque y buscar rastros de chakra u olores como los de la marca del árbol (sigilo 6, percepción 3, rapidez 8)
 
Última edición:

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Por el momento la Uchiha y el Abúrame se habían centrado en el joven Hyuga, los insectos de Kaedelol no habían encontrado mucho, quizás si él iba investigar podría encontrar mucho más que ellos. Los otros seguían en lo suyo y era mejor dejarlos por el momento, que ellos quizás les serán de utilidad en su momento.

Tu plan funciono a la perfección, aquella hembra kunai se había colocado bien en el ropaje del Hyuga dándote la posibilidad de rastrearlo en todo momento. Por ahora debías de concentrarse en lo que era lo más importante su motivo, aunque por ahora quizás se los cuente ya que necesitaría ayuda para buscar a su amada, por todo lo que le dijeron.

La reacción del joven Hyuga no era la más indicada, pero debieron entender que eran ustedes que abordaron a un sujeto preocupado y triste lo cual quería tener paz ya que por lo que vieron, este esperaba a alguien. - Estos shinobis de ahora no saben nada de respeto. Pero bueno, por ahora eso me da igual, tengo mis asuntos y ustedes los suyos, cosas que no les interesan ya que son solos mías, pero espero a mi amada, llevo desde temprano, no sé nada de los ataques, llevo días viniendo a esperarla y ella no aparece, pero por lo que me dicen, quizás ella sea una de las víctimas. -Su cara de angustia era peor de como estaba antes, sus métodos no eran muy efectivos, con el ya que cada momento empeoraban más la situación con aquel joven Hyuga que aún no daba su nombre.

-Perdón me preocupa la situación. Mi nombre es Hyuga Blas y también soy un shinobi, lamento mi comportamiento, pero deberían entender ya que estoy preocupado por mi amada. - Dijo aquel que se anunció como Blas y que era un shinobi. - Joven Abúrame y joven Uchiha, me ayudaría a investigar lo que le sucedió a mi amada y porque no se nada de ella hace más de tres días. - Que sujeto, ahora les pedía ayuda cuando antes les había tratado de la patada.

Entre ustedes quedaba en ayudar al joven Hyuga o no ya que no sabían si su amada formaba parte de las personas que fueron atacadas aunque no habían dicho nada de una chica desaparecida y eso es aun mas raro que la historia del joven Hyuga.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
A Urielle le costaba entender a aquel sujeto, por su forma de actuar e interpretar las palabras que le habías dicho. Aún así, hubo algo que llamó su atención ¿Cómo sabía que ella era una Uchiha? Era algo que no había mostrado a nadie, tampoco llevaba ropa ni emblema que la identificase como tal. Y nunca había menciona dicho apellido a otra persona. De hecho, en sus datos de registro, ni siquiera aparece. Aún así, la había llamado uchiha ¿O acaso no se refería a ella? Aburame sería su compañero por lo que pudo deducir de aquella petición.

Su semblante no cambió ni mostró reacción alguna ante aquellas palabras. Pero sí hizo un gesto para marcharse y desatenderse de aquella petición de encontrar a su amada. Pues no era su trabajo como shinobi, mucho menos, cuando, tras días yendo a por su amado, había sido incapaz de percatarse de anomalías en el entorno o alguna pista que nos pudiese proporcionar. Y si las ha visto, no nos dijo nada.

- Vaya a la oficina de misiones y solicite ninjas para la búsqueda de su amada. - pronunció Urielle con gran desapego - Actualmente estamos en otra misión que no podemos descuidar. - concluyó.

Aunque tan solo eran palabras expresando lo que creía y sentía, pues si su compañero indicaba lo contrario, acataría la decisión y aceptaría la petición de aquel Hyuga.
 

Kaedelol

NUser
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
676
Mis insectos volvieron, no habían encontrado nada.

- Seguramente el agresor no utilice un chakra muy destacable, quizá la cosa era seria. El enjambre se volvió a meter en mi cuerpo en espera para ser invocados de nuevo. De poco me iba servir seguir investigando el parque. Miré como Spuder se iba buscando algún tipo de pista. Confiaba en que volvería con información, por lo que fui con el otro ninja que nos acompañaba:

- Bast-kun. No he encontrado nada útil, quizá podamos buscar un poco más por los alrededores del parque y bordear la zona. Si te parece bien puedes acompañarme. Así mi bunshin comenzó a patrullar por los alrededores del parque buscando algún tipo de pista como la del parque o alguna persona para preguntar. Mientras caminaba, observaba con atención las calles que transitaba buscando pistas o alguna persona.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, el joven Hyuga se había presentado como otro shinobi como Bas. Nos pidió ayuda para investigar sobre su pareja, parecía ser una de las víctimas de los ataques, pero no parecía dispuesto a soltar prenda. Antes de poder responderle, Urielle se adelantó siendo tajante. La verdad que no esperaba esa reacción, y en mi rostro una sonrisa se dibujó, sintiendo las palabras de la ninja había podido sentir la voluntad de un guerrero, sería alguien confiable en el futuro.

Miré con una sonrisa y curiosidad a la joven y con esa emoción respondí al Hyuga:

- Ya has escuchado amigo. Me parece muy extraño que hayan pasado 3 días y estés en un parque esperando, sabiendo que ha podido ser atacada aquí. Sino tienes ninguna información, tenemos que apresar al agresor suelto de la zona y buscar alguna víctima. Por lo que había dicho, ni siquiera había ido a casa de su amada, por lo que era un inutil o un mentiroso.

Me despedí y pedí a Urielle que me acompañase: Vamos a patrullar la zona y buscar algún tipo de pista. Mi bunshin no ha encontrado ningún rastro - dije mientras nos alejábamos del Hyuga lo más discretamente posible dándole la espalda (sigilo 4). Debe ser alguien muy bueno si puede ocultarse de mí, debemos tener precaución. ¿Puedes establecer algún tipo de vigía en la zona? Yo esparciré enjambres cuando acotemos una zona. - dije confiando un nuevo rumbo. Mientras nos alejamos, activé con mi original el sello Infüin, ya estaba listo para llenar mis reservas y poder asistir a las víctimas.

No habíamos obtenido mucha información del joven, y haber hablado de su amada como una víctima y no querer colaborar era sospechoso, por lo que mis dudas sobre aquella persona lo apuntaban como sospechoso, como poco.

Aburame Kaedelol
Vida 100/100
Chakra 245/200
Chakra Infüin 210/210
PA

[EXT] Aprobar el discurso de Urielle y alejarnos del Joven Hyuga (personalidad 4 + seductor)
[EXT] Explicar la situación en el parque y proponer un nuevo plan de acción (personalidad 4)
[APO] Infüin (-5 chakra) Chakra Infüin 210/210
[EXT] Estar atento a alguna pista o algo sospechoso (percepción 5)

Bunshin Aburame
Vida/Chakra 50/50
Chakra Infüin 210/210
PA

[EXT] Recoger el enjambre y buscar una ruta alternativa.
[EXT] Observar las calles buscando pistas

Enjambre de Kikaichus 2
Vida/Chaka 80/80
PA

[EXT] Latente en mi cuerpo preparado para salir.

Estuve preguntando a Edinson y el chakra Infüin se comparte con el bunshin. Por lo demás, no sé mucho de la mecánica del bunshin en general ni el aburame en particular, por lo que no conozco las limitaciones. He interpretado que comparten información de manera "telequinética", pero no sé si debe ser así. Cualquier aclaración se agradecería ;)
 

Dany_6x6x

Amonestado
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
2,734
Ubicación
Atras de ti
Su decisión fue mutua, si fuera la mejor o no eso quedaba en ustedes como shinobis. La mirada del joven Hyuga cambio, pero un silencio al escuchar todo aquello que le decían y regreso a su lugar a seguir esperando. - Entiendo, son unos inútiles. - Por lo visto no le agrado para nada sus repuestas pero era entendible él estaba esperando a alguien el cual dijo que varios días había venido a esta zona desde muy temprano y no la encontró, algo sospechoso quizás o no pero algo raro si era ya que se regresaba a su morada por lo visto no se quedaba hasta muy tarde.

Una ave llego desde la zona este, con un mensaje para sus dos compañeros el cual era el joven Akimichi y el joven Bast, debían ir a la oficina de misiones el cual se le había asignado una misión diferente a los demás.

Kaedelol el real se había dedicado a planear un plan para así poder atrapar al que estaba causando este estrago, pero algo se le había estado olvidando ya que no iba a encontrar nada fuera de lo común. Lo más sensato podría ser ayudar o usar de cebo al joven Hyuga ya que hasta ahora no habían encontrado ninguna pista, lo único que han encontrado son solo sospechas.

Kaedelol se percató de algo más, un pequeño trapo, que se encontraba a unos metros en uno de los árboles de cerezos parecía un pañuelo de una joven dama pero con sangre en él y en mal estado con un nombre " Saori" tenían un nombre, algo que podía ayudar quizás si se acercaban nuevamente al joven Hyuga, con buenas intenciones preguntando sobre el nombre de su amada o si tanto sospechaban de él porque no hacerle creer que le ayudarían ya que hasta que sea de noche les tomaría un par de horas.

Si deciden ir por más información debían de tener mucho cuidado ya que con aquello ultimo el no iba a compartir nada, pero si usaban las palabras correctas quizás el decida de ayudarlos o la última opción sería esperar hasta que sea de noche y estar muy alerta a cualquier suceso.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
720
Ubicación
Seichi Marījoa
Kaedelol apoyó la decisión de Urielle de dejar a aquel repelente hyuga a su suerte. A fin de cuentas no habían desidido ser ninjas para atender los caprichos malcriados de esos clanes con aire de grandeza. Y tampoco cobraban lo suficiente como para asentir o ceder ante aquellos modales.

Así que, en aquel momento, Urielle suspiró de alivio al ver que no tendrían que adular a aquel sujeto y que podrían seguir con la misión. A fin de cuentas, no estaba segura de poder ella sola con el criminal que estaban buscando, por lo que necesitaba estar en concordancia con su compañero y, sobretodo, necesitaba seguir a su lado. Parecía fuerte y, si no lo era, tenía la certeza de que le brindaría una oportunidad para huir de ser necesario.

De modo que allí estaban, sin ninguna pista de utilidad y apunto de acercarse la noche. Quizás lo mejor fuese esperar y estar alerta, encontrar alguna zona en la que controlar todos los puntos y aguardar. Después de todo, lo único evidente era que los ataques se repetirían y parecían ser perfiles bastantes claros. Aunque no sabían cual.

De modo que, de momento, Urielle se limitaría a observar todo el parque en busca de una posible presa[ 3 percepción ], buscaba un perfil femenino posiblemente de complexión débil, ya que si la historia del hyuga era cierta era muy probable que su amada hay sido una victima, y que estuviese distraída. Pues estaba segura que si la "presa" estaba alerta, ésta podría gritar revelándoles su posición.

Así mismo le comunicó su plan a su compañero[4 personalidad], pues esperaba poder seguir a los objetivos y aguardar a que fuesen atacadas para en ese momento actuar. Por otro lado si su compañero aportaba otro método de acción, intentaría que ambos se ejecutasen de forma simultánea cubriendo una mayor zona y abarcando así mas opciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba