[Misión] Caos en el bosque

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Sino lo veo no lo creo, la colosal criatura resultó mucho más frágil de los esperado, mi plan de escalar por su arma resultó exitoso si bien tuve que repartir algunos cortes los pocos cadáveres que restaban y golpear con precisión en varios puntos de la criatura está fue abatida con gran rapìdez. Aunque el plan estaba condenado al fracaso, pues su propia esencia hacia que al caer toda ella se convirtiera en el mortal ingrediente del que Baba nos previno. Ciertamente era dulce y no parecía en absoluto peligroso, pero sus efectos se notaban con presteza. Ashini viendo la nube de polvo que se iba a formar se puso la máscara de aire, y fue gracia a esto que la criatura no se vio afectada por el hongo de sangre.

La paz reinó, pero la situación estaba lejos de estar controlada, Kisuke se acojonó, a algunos el miedo les llevaba a hermetizarse y eludir la realidad, al parecer él al igual que yo se veía obligado a coordinar una forma de salvarse para obtener algún tipo de control sobre lo que sucedía, y así lo hizo, con bastante buen criterio a mi parecer, lo primero era curar a Asuka, traté de curar su herida con chiyute no jutsu, pero poco podía hacer por nuestros pulmones, la jounin sin embargo si parecía tener un remedio para el hongo de sangre, que si bien no era cura, mantenía sus estados evitando nuestra muestra muerte, gracias Baba Yama, nadie dejó de tomarse la asquerosa planta que nos salvaría del veneno jihanista.


No tardamos en llegar a la ciudad, crear una única linea de avance fue desechado, al igual que la incursión sorpresiva dado que nos esperaban, Ryu y Kisuke optaron por explorar la via de la iglesia, mientras baba, Bast, Asuka y yo iríamos por al iglesia. Asuka tendrái la ayuda de Ashimi si requería de ser transportada y podría tener a mano si su herida volvía a requerir mis cuidados. Iori podía elegir el mejor camino según viera nuestras necesidades, sin duda su dojutsu así lo disponía.

Avanzamos hacia el ayuntamiento y la calle era muy estrecha como para arriesgarnos a usar justu alguno, lo que por otro lado nos permitía que la entrada de enemigos se viera reducida por su anchura permitiéndolos ajustarnos a su número con facilidad. Al igual que Bast, hice uso de mi arma, y "Apisonadora" imbuida con el cortante chakra del agua repartió tajos sin perder ocasión de desprender cabeza de cuerpo de los zombies y semihumanos que iban a apareciendo. Si alguno lo resistía acudiría a atacarle con la fuerza bruta potenciada de mi arma.



Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos Sakura.
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
Chakra: 23/30 -5 clon -10 ashini -6 domu -6 yomi +20 píldoras

Técnicas usadas:
Técnicas mantenidas:
Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.
La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»
Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos.
Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Asshou/Hoshou(Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal.
En función de la diferencia entre la Maestría en Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40
Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.
Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.
Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes (1/4 res sobre vs res nulo): El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.
Ataques de katana apisonadora convencionales:
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.
Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante.
Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2
Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
Sakura Kurosawa

Es un orgullo anunciar que Sakura Kurosawa es una mujer de talento excepcional, una kunoichi por encima de su rango pero que le falta mucho camino por recorrer. También podría deciros que pertenece a la nobleza, pero eso sería una aclaración insustancial. Sakura es más que eso.
Su papel en los eventos de la Alianza siempre ha sido mayoritariamente en la retaguardia, complementando los esfuerzos de otros y prestando sus dotes ninjas para un fin. En Haganegakure no fue distinto, pero no cabe la menor duda que Sakura ha destacado en esta ocasión.
Fue una de las elegidas para operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio aéreo creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para lo que es: Derribar Wyverns. Sin embargo, la muchacha no se le daba de centinela en combates de largas distancias como otros, por lo que surge la duda de si se ha ganado su lugar a pulso o fue elegida por puro azar. Nunca lo sabremos, la pregunta quedará en un enigma.
No escatimó esfuerzos en permanecer en la guerra hasta su culminación, protegiendo a sus colegas y subyugando a gigantes. Pero al final no tomó participación en la derrota del Kenyo Satori en combate definitivo.
Dejo esto en constancia de que Sakura Kurosawa es una estrella rutilante en su oficio.
Situado en un bolsillo
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto
Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.


OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.

Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.
Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.
As en la manga (30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4)
- Kunai: 2 (x7)
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2

Características:
Polivalencia (única)
Chakra Abrumador: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Maestria en Genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton: [Sobresaliente]
Dominio del Suiton: [Sobresaliente]
Dominio del Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestria en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]


Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
 

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
676
El monje logró impactar al enemigo en su punto débil. –(Lo logré)- Vio al esqueleto desplomarse y causando un último desastre. Comenzaba a sentirse poderoso, aterrizó en uno de los árboles y sin notarlo fue apenas afectado por las esporas.

Toda la batalla contra el esqueleto gigante y sus hijos les habían dejado más heridas y problemas pero por fin se había acabado. Por un lado Asuka presentaba heridas graves, por el otro todos parecían haber respirado las esporas de las que ya estaban alertados. Desactivó sus técnicas, pronto el dolor comenzó a recorrer su cuerpo, se veía imposibilitada para reunirse con el grupo por un momento, tan solo esperaba a que sus músculos se relajaran un poco. Una vez que todo había pasado se reunió con el grupo para encontrarse con sus amigas, una herida y la otra tratándola. –¿Estás bien?¿Está bien?- Pero debía preocuparse más por ella misma, Baba Yaga le proporcionó un hongo extraño y tuvo que aceptarlo ante lo que le pasaría si no lo hacía.

El primer obstáculo de la misión había sido sobrepasado, pero ahora tenían que separarse para cubrir más terreno. Kisuke comenzó a hablar y hablar… y hablar, sin duda su análisis era bueno pero tenía algo en su tono o su forma de expresarse que hacía que todo lo que decía sonara muy mal, lo escuchó atentamente con una mirada seria hasta que mencionó que iría a la iglesia, lugar al que decía Iori debía ir obligatoriamente. –¿Así que todo eso es para ir conmigo? ¿Qué pasa, tienes miedo de esos malos zombies? No te preocupes, te protegeré- Comenzó a bromear, sentía ganas de molestarlo un poco, pero sin duda era mejor que separaran su poder así. Baba Yaga y Sakura por un lado, y los otros chicos con Iori terminaban siendo dos grupos más o menos equilibrados. –Iré con Kisuke y Ryu para evitar que los maten, por favor tengan mucho cuidado- Sabía que Sakura podría mantenerlos a salvo, solo esperaba que no se encontraran con algo como el monstruo de antes ahora que se dividían.

El monje guío el grupo de chicos hasta la iglesia donde se encontraron con dos sobrevivientes armados, una de ellos los apuntó con su arma, Iori al ver esto se colocó frente a los muchachos a pesar de su baja estatura, si se le ocurría disparar podría usar su rotación. Kisuke no tardó en hablar pero el tacto no era su fuerte, por otro lado Ryu trató de ser el bueno en la situación ¿Qué le quedaba?. –Venimos a ayudar, necesitamos toda la información que puedan darnos. Ya estamos suficientemente expuestos con esa hoguera, yo no te recomendaría usar esa cosa, tú sabes, hace mucho ruido y una horda de zombies será el menor de tus problemas si no dejas de apuntar a mis amigos- No era particularmente mala pero las armas de fuego le causaban cierta molestia, tendría que estar alerta en caso de tener que desarmarlos, pero si decidían bajar las armas se apresuraría a investigar el lugar con su doujutsu para conocer lo que les rodeaba, una vez tuviera esa información ayudaría con la barricada o lo que hiciera falta.


Polivalencia
Dominio del chakra: Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente = 30 - ¿5? -¿3? -6. Byakugan -1
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,283
Ubicación
Un nuevo amanecer
Había quedado bastante alejada de la realidad, reflexionando sobre lo que habían dicho, tanto que incluso mi vista se negaba a informarme sobre lo que veía. El comportamiento tan estático que había adoptado era muy impropio de mi, y no podía permitirme continuar así, sin embargo estaba claro que debía recibir algún tipo de estímulo del exterior para volver a centrarme.

¿Demonios?¿Monstruos? Mis compañeros, algunos en la defensa y otros en el ataque, se enfrentaban contra extrañas criaturas. Una de ellas, enorme, se había posicionado frente a mi. " ¿Que son estas cosas?" . - Nunca había visto nada similar, nada que no fuese humano. "¿Será un genjutsu?" . - Fue lo primero que pensé, lo que también podría explicar mi absentismo. Mi mente había sido desconectada por el empleo de alguna técnica. " Si, eso debe ser ". - Fue la conclusión a la que finalmente llegué.

Sakura pasó a mi lado, destrozando a una enorme cantidad de aquellas criaturas, ¿realmente era una ilusión?, no lo parecía. - ¿Barrera?. - La vieja había creado un círculo protector. "¿Que ocurre? ¿Estas cosas han creado en mi un miedo que no soy capaz de percibir?"

La enorme criatura estaba cayendo. Decapitada. El resto del equipo había terminado con ella. Un dolor agudo sobre mi hombro hizo que desviase mi vista hacia la posición. - Zombie...- Dije con voz temblorosa al ver los dientes de aquella cosa, chorreando mi sangre. Veía como la ingería por su gaznate mientras mi vista se nublaba y comenzaba a sudar. Traté de empujarla con mi otro brazo, sin mucho éxito.



Estaba tumbada junto al resto del grupo. El peligro había pasado, y no sabía como había llegado hasta allí. Con miedo miraba mi herida, tenía un aspecto horrible, la cicatrización aún no había comenzado. Sin embargo no parecía ser la única con algún tipo de rasguño, pues la vieja nos estaba obsequiando con un tipo de pastilla a todos, aunque si parecía ser la que más había sufrido. Dude en tomar aquello, pero finalmente lo hice, no me gustó el sabor.

Seguí al grupo entre los árboles, con dolor y vergüenza. Casi tanta como para permitir las palabras de uno de los chicos del grupo, pero no lo suficiente como para quedarme callada. - Un gracias y un lo siento, no creo que sean suficientes por mi comportamiento de antes. - Dije tras las palabras del chico. - Puedo hacer mucho más y no quiero ser una carga para nadie. - Miré a Sakura, no hacía falta que ella se hiciera cargo de mi situación. Aunque no evité su ayuda con la herida. "No pienso dejar que nadie más se haga cargo de mi incompetencia". Me fijé entonces en el chico de los motes cariñosos. - Sabes, antes nos presentamos, y puede que hayamos fallado, especialmente yo. Pero creo que dirigirte a tus compañeros de grupo con motes despectivos es algo innecesario. Yo podría hacer lo propio. - Dije señalando su cara en general. - Pero creo que optaré por no hablar contigo. Así "lastre" no podrá perjudicarte. - No tenía más que hablar con aquel tío.

Los grupos se habían formado, y me dediqué a seguir al mio, consciente de que mis capacidades no estaban al máximo ni mucho menos, pero pendiente de la zona por si hubiese algún peligro del cual tuviera que encargarme.



FDI: Seguramente me dejo cosas, pero espero no equivocarme demasiado en lo que ha pasado y ya retomar esto.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,771
Ubicación
Una cabaña de madera
Perdón por la tardanza. Ha sido un mes difícil para mí, y antes de ponerme a los post (cosa que debería haber hecho), le di prioridad a las novedades que están por salir. Retomamos el tema, espero, con la velocidad óptima.
Baba Yaga, Bast y Sakura se acercaron hasta la calle del ayuntamiento con rapidez. Masacraron a los muertos vivientes que se alzaban entre ellos y su objetivo con absoluta maestría. Bast, desde luego, pudo admirar a sus compañeras, las cuáles eran grandes expertas en el manejo de sus respectivas armas (Sakura, su katana; Baba Yaga, su bastón), aunque él no se quedaba atrás. Lograron limpiar como buenamente pudieron la calle y llegaron a las puertas del edificio consistorial jadeando levemente, Baba Yaga más que ellos dos.

-¡Está dentro! -exclamó la vieja entre susurros-. Yusuke nos está esperando en su "trono"

Los tres se adentraron en el ayuntamiento. El edificio estaba casi impecable por dentro, a pesar de haber algún rastro de sangre por el suelo. La secretaría estaba vacía, nadie quedaba para atender a los ciudadanos, pero...

Un tajo de un arma sorprendente fue dirigida hacia Baba Yaga, que no tenía los reflejos necesarios... Por suerte, tanto Sakura como Bast formaron una sólida defensa que detuvo la estocada. Los tres retrocedieron sabiéndose claramente inferiores ante el enemigo que tenían delante. Tenía que trabajar en grupo, conformando una estrategia para derrotarlo.

-No esperaba visita tan temprano... ¿Quiénes sois? -dijo la criatura con voz sepulcral. Era, sin lugar a dudas, un humano-. Responded.


¿Sería aquel el tal Yakedo, el líder de la logia? Todo parecía apuntar a que así era, debido a la extraña actitud de la vieja.

Baba Yaga se preparaba para crear una barrera defensiva: mordió sus dos pulgares y estableció así un muro de chakra entre el caballero de la espada y vosotros.

-Así podremos dialogar con tranquilidad, ¿no creéis? -preguntó irónicamente la vieja-. Tú eres ese asesino, lo sé. Tu aura desprende un olor y tiene un sabor característico… a sangre y a hierro. Solo eres un asesino más que caerá ante la justicia. Tú serás pasto de las llamas, al igual que los cadáveres de toda esta gente que has masacrado… No tienes vergüenza, asesino… ¡y el matar así a tu maestro por una fe indigna! ¡No mereces ni la vida ni la muerte, solo el dolor en esta vida y en la otra!

La criatura, o lo que fuera aquello, rió.

-Lo siento por haber acabado con la vida de tu difunto hermano. Se lo merecía.

Baba Yaga replicó al instante:

-¡Tú no eres nadie para hablar de mi hermano!

-Vieja, era mi maestro… ¿Quién si no yo tiene mayor derecho a hablar de él?

El caballero alzó su espada. De ella surgió una especie de rayo oscuro que comenzó a cubrir la hoja de la espada. Cuando aquel tipo hizo amago de atacar la vieja gritó:

-¡Preparaos!
Ryberry y Logan parecían no querer prestar demasiada atención a los individuos que habían llegado a las puertas de la iglesia. En todo caso, Ryberry le pidió a Kisuke que la ayudara con unas vigas de madera para formar una barricada (luego se incorporó Iori, y detrás Asuka, que aún estaba débil, pero fue recuperándose poco a poco), mientras que Logan se apresuró a contestar las preguntas de los recién llegados:

-Solo sé que hace varios días crearon un triángulo de sangre gigantesco que rodeó la zona. Hubo una campaña de vacunación a cargo de un tipo, Marvin Zeeths se llamaba, creo recordar. Y después… esto -señaló a todo el lugar-. ¡Boom! Seramus e fue a la mierda. Creo que somos de los pocos supervivientes… Tampoco conozco los detalles, pero es probable que los que no se vacunaron no se transformaran… únicamente los que no fuimos, como nosotros. Son una secta peligrosa, pero no sé nada de ese tal Yusuke o como se llame… ¡Yakedo! Sólo sé del señor Zeeths, ¡y porque me lo dijo mi hijo antes de que me fuera a la huerta! Él se marchó, habían instalado carpas en la plaza, aquí donde los ves reptar como cucarachas… Allí reconozco a Danny, allí a Lucie, allí a Takeshi, allí a Ronald… ¡esto no puede seguir así!

Era evidente que la pareja de ancianos estaba en estado de shock. Esperaban que vosotros fuerais el séptimo de caballería, como había apuntado Kisuke el “simpático”, pero se decepcionaron al saber que no era así.

-La concentración más alta de muertos se ha dado siempre en el centro del triángulo, en el centro del pueblo… Y no es la iglesia, solo estamos un poco más allá. Se trata del ayuntamiento… -dijo Ryberry.

En ese momento un ser que apareció de la nada derribó el campanario de la iglesia y, abriendo un hueco en el tejado, descendió al interior de esta. La criatura alada alzó el vuelo y desapareció entre nubes de humo y tormenta, y allí quedó un tipo de lo más extraño, cuya túnica y bastón dejaban entrever un elevado nivel de… algo… Se podía percibir en el ambiente: su chakra era bastante poderoso, y no hacía falta tener un alto grado de percepción para darse cuenta de ello.

La criatura “habló” (emitió un sonido sordo y hueco, parecido a la de una garganta rajada) y varios guerreros esqueleto, más fuertes que los que portaba el cadáver gigante, pero no tan poderosos como Kisuke, Iori, Asuka o Ryu, al menos individualmente, aparecieron de la nada. Habían sido covocados. 5 para cada uno. Estos, a la “silenciosa” orden de su maestro, se abalanzaron sobre su objetivo…
Próximo post: 9 de Agosto (o algún día de la semana que viene, si habéis posteado todos antes)

Ah, todos quedáis libres del efecto del hongo de sangre.
Ryu pierde la píldora de sangre.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Los huesos de aquellos esqueletos cedían como mantequilla ante el filo de mi espada y sus ataques y movimientos hacían que sintiera que se movían a cámara lenta. Era capaz de acompasar mi respiración a mi fluir de forma que el desgaste al que me sometían era mínimo, mientras avanzabamos calle arriba.

Baba se apañaba bien con su arma contundente haciendo valer su posición y retrasando a los enemigos mientras que Bast hacia lo propio con aquellos que se me acumulaban, sin embargo luchar cuesta arriba tenía sus dificultades y tuvimos que recuperar algo de aire antes de entrar al Ayuntamiento, momento en que Baba sama nos reconoció que el peligro nos esperaba dentro y no tardariamos en descubrir cuan acertada estaba y por qué. Antes de entrar generé mi defensa de doton con el chakra de agua aún recorriendo el filo de mi espada, preparada para lo wie vendría.

Sin embargo ninguno vimos el peligro llegar. El tajo llegó de la nada y los reflejos movieron mi arma bloqueando el ataque gracias a la veloz aportación de Bast. Dimos un paso atrás ante la atenta mirada de nuestro enemigo que nos evaluaba antes de que Baba creara una barrera al cuál no desafió por el momento.

Sus revelaciones me sorprendieron en gran medida, Baba, la que afirmó que bien podría ser la kage, era la hermana del líder del clan y maestro asesinado por Yusuke, increible. Por eso sus conocimientos del hongo y del probable funcionamiento de los esqueletos pues su hermano seguramente utilizaba jutsus similares.


La conversación llegaba a su fin, la poca fe que Baba puso en su escudo cuando el líder del clan imbuyó en un elemento oscuro en su arma, me llevó a poner toda la carne en el asador.- Preparada. Respondí a su petición. Su ataque era predecible, pero la resistencia del escudo debía desvíar su ángulo y bloquear su ataque lo suficiente para generarnos un contrataque de oportunidad. Abrí un par de puertas para igualar nuestro nivel y traté de desplazar su arma lejos antes de lanzar un cable con varios kunais a su costado mientras su movimiento se centrara en recuperar el arma. Si lo detenía o amarraba veríamos quién de los dos tiraba con más fuerza.




Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos Sakura.
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
Chakra: 23/30 -5 clon -10 ashini -6 domu -6 yomi +20 píldoras

Técnicas usadas:
Técnicas mantenidas:
Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.
La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»
Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos.
Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Asshou/Hoshou(Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal.
En función de la diferencia entre la Maestría en Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40
Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.
Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.
Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes (1/4 res sobre vs res nulo): El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.
Ataques de katana apisonadora convencionales:
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.
Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

Suidanha Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Suidanha, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Suidanha en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante.
Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2
Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
Sakura Kurosawa

Es un orgullo anunciar que Sakura Kurosawa es una mujer de talento excepcional, una kunoichi por encima de su rango pero que le falta mucho camino por recorrer. También podría deciros que pertenece a la nobleza, pero eso sería una aclaración insustancial. Sakura es más que eso.
Su papel en los eventos de la Alianza siempre ha sido mayoritariamente en la retaguardia, complementando los esfuerzos de otros y prestando sus dotes ninjas para un fin. En Haganegakure no fue distinto, pero no cabe la menor duda que Sakura ha destacado en esta ocasión.
Fue una de las elegidas para operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio aéreo creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para lo que es: Derribar Wyverns. Sin embargo, la muchacha no se le daba de centinela en combates de largas distancias como otros, por lo que surge la duda de si se ha ganado su lugar a pulso o fue elegida por puro azar. Nunca lo sabremos, la pregunta quedará en un enigma.
No escatimó esfuerzos en permanecer en la guerra hasta su culminación, protegiendo a sus colegas y subyugando a gigantes. Pero al final no tomó participación en la derrota del Kenyo Satori en combate definitivo.
Dejo esto en constancia de que Sakura Kurosawa es una estrella rutilante en su oficio.
Situado en un bolsillo
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto
Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.


OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.

Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.
Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.
As en la manga (30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4) -1
- Kunai: 2 (x7) -3
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2

Características:
Polivalencia (única)
Chakra Abrumador: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Maestria en Genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton: [Sobresaliente]
Dominio del Suiton: [Sobresaliente]
Dominio del Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestria en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]


Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
583
¿Qué puedo decir como excusa ante todos los problemas que me surgen en la vida y que se que en la mayoría de los casos no pueden solucionarse con una aplicación liberal de irritable disposición y un buen "me importa un comino lo que pase" en los momentos clave? Si les digo la verdad, no hay mucho que pueda decirse, porque la verdad yo mismo se que soy un pedazo de mierda en la mayor parte de las ocasiones con mi mas que patente indiferencia ante las opiniones ajenas que, en el mejor de los casos, me resbalan por la piel y que apenas tangencialmente puedo llegar a escuchar. Otras veces, casi siempre en los peores casos, simplemente hago como que no escuché lo que me decían porque, nuevamente reitero, me cago en todos los dioses y en toda opinión que se dirija a mi cabeza.

Como por ejemplo lo que Lastre me ha dicho. Y eso que me tomé el trabajo de explicar que si hacía esto no era precisamente porque fuera alguien tan malo como para querer insultar liberalmente a mis compañeros de trabajo, y que si ocurría era por la presión de tener que estar lidiando con un problema de puta madre que bien podría haber salido de una de las entregas de la saga Biohazard. Puedo tener en cuenta, eso si, que es una victoria en si mismo si una sola persona se ha enojado realmente por lo que he dicho, visto lo visto que uno me miraba con hilarante descreimiento, otra me miró con comprensión en la cara -Y una mínima pizca de lastima, lo cual francamente estoy odiando si les soy sincero- y la otra prácticamente se lo tomó a chiste y me tomó el pelo, lo que me habría hecho reír si estuviésemos en una situación menos mortífera que esta.

¿Hizo todo esto que pasó algo para calmar mi ansiedad? No realmente. Todavía siguen habiendo problemas y las dos personas que encontramos no parecen muy contentas de que solo seamos nosotros los que hemos venido. Un poco basura esa reacción, pero supongo que en el mejor de los casos puede entenderse que piensen que no seamos de mucha utilidad si uno de nuestros miembros se encuentra medio muerto por culpa de un fuerte sangrado. Otra suposición que puede conseguirse de todo esto es que tienen una buena cabeza funcionando aun, si es que también saben coordinar un poco a la hora de montar una barricada y saber como hacer que las cosas vayan rápido. Eso puede decirse que es el lado positivo de la situación de mierda en la que estábamos metidos.

¿La parte mala?

-Me tienen que estar jodiendo.-Dije, golpeando mi cara con la palma de mi mano izquierda, en lo que bien puede describirse como un "facepalm de proporciones épicas", cuando escuché la explicación que el viejo nos estaba dando con respecto a cómo estaban las cosas, cómo fue que empezaron las cosas y donde se encontraba el presunto autor de toda la cosa-El resto del equipo con el que vinimos está en ese lugar.

Pero las cosas, como bien dicta la ley de Murphy, tienden a irse a la mierda mucho peor de lo que ya están. La noticia buena y la noticia mala ya las conocen. ¿Les gustaría saber cual es la noticia peor? Simple: Una cosa voladora hizo descenso estrepitoso llevándose todo por delante, siendo un transporte glorificado para un sujeto que tiene todas las pintas de ser un lich que invocó varios esqueletos para cada uno de los que estábamos en el lugar. Cinco para mí, al menos, porque no tengo mucho tiempo para andar viendo cuantos tienen cada uno de los demás si es que quiero seguir con vida.

-No. No voy a morir. Ni yo lo voy a hacer, ni mis compañeros ni ningún inocente de este puto hoyo en el infierno que fue una ciudad...-Comencé susurrando, mi cuerpo completamente tenso por la presión y mi piel cubríendose de una fina película de sudor que podía sentir caer desde mi frente-Ustedes van a caer. Voy a sobrevivir, y ustedes... ¡NO!

Supongo que, en mi interior, el hecho de estar tan presionado por todo lo que pasaba, tan superado en una misión que se suponia tenia que ser mas rutinaria pero que se fue al maldito demonio bien rápido, hizo que algo se resquebrajara como si se tratase de un dique que está conteniendo demasiada agua y no puede aguantar mas. ¿La razón por la cual pensé eso? Porque mi aura de chakra, cuando la dejé liberar de forma instintiva, no era del típico color azulado que siempre ha sido, sino que era ahora de un vibrante color amarillo. Es mas, no podía hacer que dejase de arder, pero en estos momentos no quería hacerlo.

No cuando me siento tan... fuerte. Tan... bien.

Sacando un kunai de mi bolso, até el sello explosivo que habia tenido guardado y que en su momento pensé usar con el megazombie y arrojé el arma en la dirección general del gran jefazo de los esqueletos. Un plan sencillo de momento, y que cualquiera podría considerar incluso hasta elemental, pero la cosa es que quiero que esa arma sirva como distracción, pues si los esqueletos no hacen nada, mi idea general es usar el kawarimi en el arma trucada con papel bomba cuando esté bien a tiro del tipo feo, y así poder cortarlo en trocitos con el ninjato. Nuevamente, un plan simple, pero lo simple sirve bien porque la idea es cortar la cabeza de la serpiente para que esto acabe rapido.

En caso de que falle y que no pueda hacer un kawarimi... bueno, siempre las explosiones sirven de mucho, lo cual dejaría a los esqueletos para ser destruidos, pero al ser esqueletos dudo que un arma afilada sea de utilidad... pero por algo tengo una saya para el ninjato.

Características":2068l8q3 dijo:
-Dominio de Ocultación [Sobresaliente]
-Maestría en Taijutsu [Medio]
-Velocidad [Sobresaliente]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Maestría en Armas [Alto]
-Reflejos [Alto]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-As en la manga [Iniciado]
-Chakra Abrumador [Medio]
-Aura de Chakra [Medio]
-Maestría en Ninjutsu [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]
Chakra":2068l8q3 dijo:
Tecnicas usadas":2068l8q3 dijo:
Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
-Arma mediana (Ninjato): 10 puntos
-Máscara de oxigeno: 5 puntos
-Kunai x 2: 4 puntos. Usos: 1/2
-Ganzúa x 1: 1 punto
-Sello explosivo (Por As en la Manga)
Técnicas propias":2068l8q3 dijo:
Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Técnicas de lista":2068l8q3 dijo:
Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Medio]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.
Técnicas básicas":2068l8q3 dijo:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso
[/quote]
 
Última edición:

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
676
La información de los civiles le era de poca utilidad exceptuando algunos detalles pero no podía evitar sentir un nudo en la garganta al escucharlos hablar de otros tiempos, de familia, amigos, otra vida. La forma en que les había sido arrebatado todo con engaños le hizo sentir presión en su pecho pero sus enseñanzas decían que esos sentimientos la hacían débil en el campo de batalla. Practicó su respiración buscando paz, no tenía dudas en que el otro equipo podría defenderse o al menos huir para reunirse en el peor escenario.

Todo se vio interrumpido cuando el techo fue arrancado y el enemigo se hizo presente e invocó unos cuantos muertos, en otra ocasión habría seguido al ser volador pero el ambiente del nuevo ente, la presencia de los civiles y su sentir de una clara incompetencia por parte de sus compañeros hicieron que se mantuviera en el lugar. -Atrás- Dijo con voz firme anteponiendo su cuerpo en defensa al par de los sobrevivientes mientras activaba su byakugan para analizar la situación.

No creía que la situación fuera suficientemente mala como para volver a abrir las puertas, o al menos no de momento. Miró a Kisuke atacar directamente al invocador pero Iori sostuvo la posición y con los enemigos más cercanos como blanco. -Hakke Rokūyuyon Shō- Fuera como fuera se encargaría de mantenerlos a salvo, incluso si tenía que cargarlos fuera de ese lugar. No tendría ningún límite al usar su fuerza o dar golpes mortales a la cabeza pues los enemigos ya estaban muertos, a diferencia de la gente que aún podría salvarse ahí.

Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Chakra Abrumador [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Hakke Rokūyuyon Shō (Req. Byakugan, Juuken, Velocidad [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio]): Una técnica que usa el Juuken y el Byakugan activos para golpear directamente los canales de Chakra, cerrándolos uno por uno, con 64 golpes dados en una rápida sucesión. Es una técnica muy poderosa.
Polivalencia
Dominio del chakra: Sobresaliente
Chakra abrumador: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Maestría en Ninjutsu: Iniciado
Maestría en Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Dominio de la ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,771
Ubicación
Una cabaña de madera
2 turnos, hago un post final y doy notas

@daNin @martinilimon @Numa @Kashi ya sabeis, postead rápido y lo hago yo también. Lo último que queda es "pelea", así que no creo que haya espacio para el aburrimiento. ¡Saludos!
El rayo oscuro de aquel tipo fue aniquilador. Destrozó a Bast, que quedó tendido en el suelo, desmayado o medio muerto. Baba Yaga apenas logró contener la técnica de aquel tipo con su barrera, pero pudo proteger a Sakura, que lanzó un cable de acero con kunais que lograron agarrar el arma con la cual aquel tipo canalizaba el chakra, y se la arrebató gracias a la fuerza y a la velocidad generada con las dos primeras puertas internas abiertas. Después Sakura logró desplazarse velozmente hacia aquel tipo y, con el Iaigiri, le cortó uno de los brazos, que quedó palpitante y sanguinolento, sobre el piso. No obstante, con el otro brazo bueno logró atrapar a Sakura por el cuello y comenzar a ahogarla... Esta, que no podía soltarse del apresamiento, intentó golpear con el pomo de su katana el brazo del villano, partiéndole los huesos. El tipo se retiró unos metros: entonces comenzó a deformar su aspecto: perdía sangre a expuertas, pero parecía conseguir mayor poder de la energía maligna que impregnaba aquel pueblo. Su columna vertebral surgió desde su rabadilla y se dividió en tres secciones, que fueron cubriéndose de una especie de mugre negra. El casco fue desplazado hacia arriba, y bajo este había un rostro surcado de sanguinolentas babas, ojos bañados en sangre negra y cuernos. El brazo cortado fue regenerado con una especie de chakra denso y oscuro, y surgieron garras espectrales de ellos.

-No me queda más remedio... ¡Sakura, tienes que ayudarme! Ha llegado la hora del sacrificio... mi sacrificio... ¡Fuuinjutsu kai, Chijoushimu kyuushu no jutsu! -Baba Yaga comenzó a ejecutar una serie de sellos manuales. Un círculo mágico de color rojo sangre se dibujó bajo sus pies, que fue extendiéndose por todo el lugar... En ese momento la criatura que alguna vez hubiera sido humana se lanzó contra Sakura: ahora era más veloz, así que logró herir con sus garras espectrales a la kunoichi en el hombro izquierdo y en el vientre con heridas bastante feas. Comenzaron a sangrar copiosamente y a supurar pus muy rápido: Sakura había sido envenenada con algún tipo de ¿ninjutsu? o, más bien, una maldición. Se colocó detrás de una casi agonizante Sakura y la atacó con sus tres colas "vertebrales", dispuesto a dañarla en la espalda. Su objetivo era atravesarla y matarla al instante...
Asuka fue atrapada rápidamente por los cinco esqueletos, que comenzaron a costreñir su cuerpo. Su movimiento feroz y rápido hizo mella en la piel de sus brazos y piernas, dañando también ligeramente sus músculos. Si no se liberaba deprisa, podía pasar algo peor.

Por su parte, Kisuke no logró ejecutar su plan de intercambiarse por el kunai con el sello explosivo, ya que dicha técnica no funcionaba como el Hiraishin no jutsu ni de lejos, pero esto él no lo podía saber. No obstante, el kunai (junto al sello) logró explotar. Los efectos de la explosión no tardaron en hacerse notar: la criatura que comandaba a aquellos esqueletos había sido dañada, ligeramente dañada ya que había algún tipo extraño de chakra oscuro que hacía que sus músculos, hueso y piel se regeneraran rápidamente. Los esqueletos no se derrumbaron, ni quedaron hechos un saco de huesos, ni nada por el estilo: allí seguían, "vivos" y casi coleando. Los cinco esqueletos que Kisuke tenía enfrente se abalanzaron contra él, en tromba. Tendría que idearselas de alguna manera para salir indemne de aquel ataque...

Ryu, por otro lado, activó el Sharingan, activó todas las puertas internas que podía abrir, y comenzó a encadenar golpes de taijutsu uno tras otro, logrando destruir a los cinco cadáveres andantes (con trabajo, pero lo logró). Acabó bastante cansado al final...

Iori notó con el Byakugan que aquellos esqueletos no tenían chakra, que eran más bien como marionetas. De hecho, tenían una especie de tenketsu en la parte superior de las vértebras cervicales. Con aquel "chakra" seguramente fuera cómo aquel tipo manipulaba a los esqueletos. Fue uno a uno, desactivando con las 64 palmas aquellos tenketsu. Esquivó con donaire cada ataque que aquellos esqueletos intentaban lanzarle. Algunos lograban herir su piel con heridas superficiales debido a sus afiladas falanges, pero no fue nada grave...

Lo malo fue que, a un llamado gutural de aquel tipejo extraño, los cinco esqueletos volvieron a recomponerse y rodear a Iori.... ¿Qué haría?

Por otra parte, la gente inocente, agolpada en el fondo de la iglesia, seguía terriblemente asustada...
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Le habíamos encontrado, por suerte para el segundo grupo, pues de estar en nuestro lugar no tendrían oportunidades. El líder de aquel grupo corrupto era a todas luces el paladín de su secta, no pidió ayuda ni planeó una estrategía, no nos tenía en tan alta estima y pronto comprobamos porqué. No pude proteger a Bast que fue fulminado por su ataque así como tampoco pude protegerme a mí misma, Baba-sama logró reducir su potencia lo suficiente para que pudiera hacer gala de un físico que ella había perdido y hacerme con su temerosa arma antes de atacarle con los medios a mi disposición.
Mi corte fue preciso y su efectividad quedó patente cuando el miembro se desprendió de su cuerpo, pero antes de que mi temple esgrimiera una sonrisa, se me abalanzó apresándome con el brazo restante, no podía zafarme, lo que le faltaba de velocidad le sobraba de fuerza, pero aún sostenía el arma y golpee con ella sus costillas esperando abrir una abertura para mi escape y el dolor me dio el tiempo suficiente para alejarme y ver la extremidad cercenad en el suelo.
Uní posiciones con la jounin para ver un escabroso espectáculo dantesco frente a nosotros, el chaman estaba abandonando toda forma humana mientras la energía le recubría y le daba un nuevo aspecto, el lugar del brazo cortado fue ocupado por una nueva extremidad, pero la imagen ante nosotras había dejado de ser humana. La aspirante a kage, estaba dispuesta a dar su vida por la villa, y aunque en principió luche contra esta idea, cuando mi rival potenciado por la energía oscura me humilló causándome dos severas heridas infecciosas, temí que aquel fuera el único desenlace. Como siempre, yo era genin entre adultos, no poseía la fuerza suficiente para afrontar el reto que me pedían por mucho que destacara entre mis iguales, y a diferencia de mí, Baba Sama sabía a que nos exponía. dudaba que esta hubiera sido su decisión, que tomar esta oportunidad fuera la idea que la trajo hasta este momento, pero ahora su sacrificio parecía nuestras única opción.

Notaba la cálida sensación de mi sangre vertiéndose y a mi espalda la aún latente sed de sangre de mi opresor, intentaría acabarme, lo tenía presente, no le haría perder más que unos segundos y mi agresión sería devuelta. Mis lágrimas no tenían cabida en ese momento, éramos herramientas y seríamos útiles hasta el último ápice de vida. Ejecuté el sello del Doton: Iwagakure no Jutsu mientras me dejaba caer hacia delante esperando escapar rodando bajo el piso algunos metros antes de iniciar un ataque distracción para darle el tiempo a Baba Sama. Mientras me levantaba aproveché para tratar de reducir el tamaño de las heridas con el In’yu shōmetsu. Fingí entereza y reclamé su atención: - Debí apuntar a la cabeza pero cuando te fría poco importará. Le grité mientras me tragaba una píldora de soldado y ejecutaba los sellos para escupir una oleada de agua viscosa con el Suiton, Mizuame nabara entre nosotros. Si consefguía que se centrara en mí la primera medida de retención consistía en avanzar con hakra sobre mis pies para no quedar pegada, y a la distancia adecuada secundaría el anterior con un ataque combinado de sellado individual fusionando la prisión eléctrica inicial del Raiton, Kaminari Shibari con la prisión acuática del Suirō no Jutsu esperando retenerlo lo suficiente para que Baba Sama pudiera tomar su parte.

Si no lograba capatar su atención debía salvar a la jounin aunque eso significara mi muerte así abriría al tercera puerta y tras escupirle una bala viscosa para retener sus movimientos con el Suiton, Mizuame Teppō imbuiría mi katana en chakra retardante eléctrico para golpearle con junto con mi ninjutsu médico todas mis fuerzas esperando evitar que se focalizara en la jounin.






Acciones y gasto A (carisma sobresaliente) 3 +2 (1 + 1)+2+1 +1= 10.
Doton: Iwagakure no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.
In’yu shōmetsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.

Suiton, Mizuame nabara (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Al usar esta técnica, se expulsa por la boca una especie agua viscosa mezclada con chakra, la cual tiene una consistencia gelatinosa y muy pegajosa, generalmente usada para cubrir una superficie en el suelo de alrededor de 15 metros cuadrados, aunque también puede lanzarse directamente hacia un grupo de enemigos. Sin embargo, a pesar de su consistencia, luce como agua normal a simple vista. Al entrar en contacto con este “jarabe” la victima quedará atrapada como si el agua fuese papel anti-moscas, siéndole muy difícil escapar o moverse de su posición. Si se cubren los pies con chakra de la misma forma que se haría para caminar sobre el agua, se puede desplazar normalmente por el agua pegajosa, pero esto solo sirve antes de tocar el agua y quedar atrapado. El escape de dicha técnica será un enfrentamiento entra la Fuerza titánica del atrapado y el Domino de Chakra del usuario.
Raiton, Kaminari Shibari (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario utilizará su control sobre el elemento rayo para crear un campo electrificado y atrapar al enemigo dentro. El rango de la técnica es de corto alcance y, para liberarse, se producirá un versus entre el ninjutsu del usuario y la fuerza del enemigo. Si la fuerza es igual o inferior, la barrera caerá, aunque el usuario quedará dañado por las heridas provocadas por la electricidad. Cualquier enemigo que toque esas paredes, ya sea por fuera o por dentro, será electrocutado.
Suirō no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Suiton [Alto]): Una técnica que encierra al enemigo en una prisión de agua de la que no tiene modo de salir. La mayor desventaja que existe es que el usuario debe mantener una mano en la prisión para que esta no caiga, lo que limita sus movimientos.

Acciones y gasto B 3 +2 (1 + 1)+3+1 +1 +0= 10.
Doton: Iwagakure no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.
In’yu shōmetsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.

Suiton, Mizuame Teppō (Req. Suiton, Mizuame nabara, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que usa el mismo principio del MIzuame nabara, pero que varía su función, ya que su alcance y movilidad es mucho mayor que la de la anterior técnica mencionada. El ninja puede lanzar el agua viscosa con apariencia de almíbar en forma de bala gigante hacia el enemigo o grupo de enemigos, para así cubrirlos con dicha sustancia e inmovilizar sus movimientos. El escape de la técnica se medirá en un versus frente a la fuerza del atrapado y el dominio del chakra del usuario.
Chidori Katana (Req. Objeto: Arma blanca, Chidori, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir el Chidori en un arma, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere propiedades eléctricas y es capaz de cortar metales. Además, si se hiere a un enemigo, la carga eléctrica provocaría entumecimiento y disminuiría la posibilidad de un
contraataque.
Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.
Apisonadora: fuerza de Okasho + 1/2 nivel



Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos Sakura.
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
Chakra: 23/30 -5 clon -10 ashini -6 domu -6 yomi +20 píldoras -10 técnicas + 10 píldora

Técnicas usadas:
Técnicas mantenidas:






Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas:

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 3 = 2 +1
Objetos:








As en la manga
(30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4) -1
- Kunai: 2 (x7) -3
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2

Características:
Polivalencia (única)
Chakra Abrumador: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Maestria en Genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton: [Sobresaliente]
Dominio del Suiton: [Sobresaliente]
Dominio del Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestria en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]


Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
471
Vi un rayo negro venir en mi dirección, ya fuera por mi inexperiencia o por el miedo que sentí, lo único que acate fue a defenderme con mi katana, gran error. La misma era de un acero especial para manejar chakra pero jamás este tipo de electricidad, esta que estaba provocando que cada parte de mi cuerpo ardiera por dentro. Mi posición no cambio, continuaba sosteniendo mi espada de una forma desafiante.

Fueron segundos de constante dolor, cada articulación, músculo y huesos dolían, era algo indescriptible, cuando de repente, ya fuera por un milagro, mi cuerpo hizo “tierra”, el rayo que había entrado a través de mi espada, pareciera que salía por mi pierna izquierda, disipándose en el suelo. De repente perdí todo control sobre mi cuerpo, el cual empezó a convulsionar, caí hincado y luego al suelo sobre mi costado derecho. Una baba empezó a brotar de mi boca, cada vez iba peor la situación.

Cuando pareció que al fin mi cuerpo dejo de temblar, la baba de mi boca, se había convertido en sangre, el daño había sido masivo, acate a morder mi labio, debía “despertar”, de alguna forma necesitaba ganar algo de compostura, si lo lograba, trataría de utilizar una de las píldoras de sangre, debía reponer toda la que habia perdido durante la misión, y principalmente ganar algo de tiempo para ayudar a Sakura.

Si esto funcionaba, trataría de rodar sobre mi propio cuerpo al mismo tiempo que sentía como las heridas de mi cuerpo continúan abriéndose, si acaso tendría una oportunidad. Usando mi katana como soporte, me apoyé en mi rodilla izquierda y tras una serie de sellos, trataría de lanzar mi jutsu mas poderoso, brotando de mi boca una gran bola de fuego, impregnada de sangre de un derrotado, al mismo tiempo que volvía a caer.

Katon, Goukakyuu no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme bola de fuego incinerando un área extensa delante del Shinobi.

Píldora de Sangre: (Req. Iryōninjutsu [Medio]) Con esta píldora se recupera el 100% de la sangre perdida, aunque no cura las heridas. (lo único es que veo que tras una reforma ahora pide tener médicas a nivel medio, cosa que no tengo al inicio de la misión)

FDI: Post para finalizar mi participación en la misión, pero no debería considerarse para puntuación, todo lo ha hecho casi que daNin, entonces un cutre post para "ayudar" jaja.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,771
Ubicación
Una cabaña de madera
Ha pasado una semana y ya no espero a nadie. Vamos cerrando esto...

Sakura ejecutó sus movimientos con una precisión asombrosa, librándose del ataque de la sarnosa criatura, gracias a sus reflejos. Se ocultó inmediatamente en la tierra y curó sus heridas casi al completo usando una técnica médica durante el proceso, por lo que pudo continuar combatiendo sin problemas. La criatura se mostró confusa, sin saber qué hacer, así que se dirigió hacia Baba Yaga sin contemplaciones. En ese momento Bast se recompuso del potente ataque del enemigo y se tomó una píldora de sangre para restaurar la sangre perdida. Acto seguido, ejecutó una técnica de katon con la cual lanzó una bola de fuego que sirvió para para momentáneamente el ataque enemigo. Este fue aparentemente quemado, pero no sufría signos de cansancio en absoluto. Cuando Sakura surgió desde la tierra, por detrás del monstruo, ejecutó los sellos manuales del Mizuame Nabara, que hicieron que el enemigo no pudiera moverse del lugar donde se encontraba. Acto seguido, cuatro columnas de piedra se alzaran desde la tierra, mientras ella se acercaba al monstruo y lo encerraba en una prisión de agua. Entonces la técnica de raiton se activó y comenzó a freir a la criatura. Sakura también se vio dañada por la técnica al entrar en contacto con el agua conductora -ya que tenía trazas de restos orgánicos y sal-, pero pudo resistir el impacto.

En ese momento ocurrió. Baba Yaga lanzó desde su pecho una potente y extensa aura purificadora de luz que se extendió por toda Seramu, destruyendo a todos los "demonios" y dejándose la vida durante el proceso. En la iglesia todo pasó muy deprisa después de que la onda áurica los alcanzara. Asuka, Iori, Ryu y Kisuke dejaron de estar rodeados por los esqueletos y zombis de la más diversa índole: todos cayeron al suelo y fueron desapareciendo poco a poco, convirtiéndose en polvo. El enemigo principal también fue alcanzado, obviamente, por la onda, y sufrió heridas que fueron fatales para él. No tardó en hincar las rodillas en el piso y morder el polvo.

[...]
Habían transcurrido horas desde que la misión fue completada con éxito. El cadáver de Baba-Yaga, el cual estaba coronado por una pacífica sonrisa, fue transportado con ayuda de los supervivientes de Seramu hasta el cementerio del pueblo. Allí le hicieron una escueta ceremonia y la enterraron provisionalmente. Si villa y los familiares que le quedaran reclamarían su cuerpo pronto. Por otro lado, los mercenarios que habíais completado la misión teníais la obligación de presentar un informe ante el Consejo de Acero por el exitoso cumplimiento de vuestro deber. No era necesario que fueseis todos, sino que solo bastaba con que uno se acercara al edificio y entregara un informe de lo sucedido...

[...]
Las noticias volaron deprisa de país a país, de villa a villa. Seramu fue recuperándose poco a poco del duro revés que habían provocado los jashinistas en su región. Riberry y el resto os enviaron cartas de agradecimiento a través de animales mensajeros, y os invitaron a pasar por el pueblo cuando estuviera completamente restaurado. Aunque había un problema: el daño maligno había sido lo suficiente grave como para envenenar el bosque contiguo a este y pasarían meses -incluso años- antes de que el problema se solucionara. Habían contratado a exorcistas de Reigakure para solucionar el asunto. La misión no había sido demasiado conocida, había permanecido casi en el anonimato, pero vuestras hazañas se conocieron parcialmente por aquellos que os conocieran y os tendrían más respeto por ello...

El Consejo de Acero, según los rumores, ya estaba preparando una misión más importante que esta, debido a los trágicos acontecimientos que estaban ocurriendo en Yamato (el continente)... ¿Estaríais preparados?

No ha sido mi mejor tema, ni creo que tampoco el vuestro, sinceramente. El hilo ha tenido sus altibajos, ha habido demasiado desinterés y demasiadas bajas, los turnos se han prolongado demasiado en el tiempo... En resumen: un desastre.

Para no prolongar la agonía, os doy los puntos (de hecho, menos danin, os debería dar el 0% de la nota por no llegar a 6 post (el mínimo para puntuar), pero voy a ser justo, ya que este tema ha durado demasiado y al menos habéis participado en él.

@Azad: 2 (80%) Puntúa en base al 10% de su nota + retrasos

Los dos únicos post que has hecho (el primero, tras su baja temporal) y este último me han gustado. Reflejas bien la psicología de tu personaje. Con lo de la píldora de sangre no hay problema, ya que era una reforma que no se aplicaba retroactivamente, así que podías usarla sin problemas.

Te llevas

2% de Notoriedad
Misión superada con éxito
1 punto por retrasos + 10% de 30 px = 3 px (Total: 4 puntos)

@Summlaris: 4 (83%) Puntúa en base al 30% de su nota + retrasos

Es una chorrada que te puntúe ya que dejaste esto, pero igual lo hago. Buena interpretación, como siempre. Ryu molaba.

Te llevas:

2% de Notoriedad
Misión superada con éxito
43 puntos por retrasos
43 + 30% de 36 px = 11 px (Total: 54 puntos)

@Numa: 5 (85%) Puntúa en base al 40% de su nota + retrasos

Has sido fiel a tu personaje, aunque has sido quien más ha anclado al resto. Si hubieras sido puntual, te hubieras llevado más px por retraso.

Te llevas:

2% de Notoriedad
Misión superada con éxito
0 puntos por retrasos
0 + 40% de 36 = 15 (Total: 15 puntos)

@Kashi: 5 (85%) Puntúa en base al 40% de su nota + retrasos

Igual que Numa, has sido fiel a tu personaje y se ha notado un poco que el tema te interesaba -por momentos-.

Te llevas:

2% de Notoriedad
Misión superada con éxito
128 puntos por retrasos
128 + 40% de 36 = 15 (Total: 143 puntos)

@martinilimon: 2 (80%) Puntúa en base al 10% de su nota + retrasos

Igual, has sido fiel a la personalidad de Asuka en los únicos post donde has estado afk. Se notaba demasiado que no te interesaba el tema, pero no importa. Igual puntúas xD

Te llevas:

2% de Notoriedad
Misión superada con éxito
3 puntos por retrasos
3 puntos por retrasos + 10% de 30 = 3 px (Total: 6 puntos)

@daNin: 6 (87%) Puntúa en base al 50% de su nota + retrasos

Sakura siendo Sakura: no hay más que añadir. Buena interpretación y buenas ideas. Ahora entiendo por qué tienes tantos px en ficha: puntuar a tiempo tiene su recompensa.

Te llevas:

2% de Notoriedad
Misión superada con éxito
177 puntos por retrasos
177 + 50% de nota = 18 (Total: 195 puntos)

Os dejo el tema abierto durante una semana (hasta el 27 de mayo) por si queréis hacer un informe de resultados (punto de vista desde el personaje, resumen de la misión a través de sus palabras: mínimo 1500 palabras) para obtener 10 puntos extra.

Un saludo, ¡y, si los hados lo propician, nos veremos en otro tema!
 
Última edición:

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,857
Una vez completada la misión, acudimos al funeral. La anciana había muerto siendo una luz purificadora para su pueblo, había vengado la muerte de su hermano y para mi había sido la líder que su pueblo necesitaba. Apenas se presentaron asistentes y los que fueron tenían mucho más que llotrar además de la muerte de su salvadora pues acabar con los muertos y sus maldiciones no restauraba las pérdidas que su presencia había causado.
El grupo se unió y contamos nuestras experiencias, hubiera sido quizás mejor ir todos al ayuntamiento pues el grupo de la iglesia carecía dd las cualidades que solo la jounin poseía y ahora me preguntaba si separarnos no había sido una decisión para evitarles el combate. Olvidando el dolor me concentré en hacer el informe y obligarme en aprender de la experiencia y en ser le útil a este pueblo caído en desgracia.


Misión catalogada como D o C a mi parecer erróneamente aunque apoyándonos en la difunta jounin y gracias al buen trabajo en equipo pudieramos sobrevivir sin secuelas.

La orden era también muy inespecífica, pues parecía que el camino era el objetivo no solo la forma de llegar a la capital donde tenía la sede el mal. La amenaza por la que supuse que mi especialidad como médico era requerida estaba muy lejos de mi alcance pues enfrentar a una espora que, si te contagia, hará que no vuelvas a sentir tu aliento ni el latir de tu corazón en lo que te resta de vida... eterna. Progresivamente irás perdiendo la conciencia, hasta quedar únicamente un pálido recuerdo de ti. Estaba muy lejos de mis capacidades como más adelante pude comprobar.

Los jahinistas, un grupo de nigromantes afincados en la capital del País habían tomado el poder del mismo gracias a la destrucción de gobernante por parte de su discípulo. La población local había sido diezmada y los supervivientes se habían exiliado fuera de los límites del bosque frondoso donde el poder de la secta era demasiado poderoso.

La jounin encargada de esta misión era la hermana del fallecido, información que no descubrí hasta minutos antes del enfrentamiento final. Lo que sí pudimos comprobar es que siempre iba un paso por delante de las técnicas de nuestros rivales a pesar de que sus habilidades no se encaminaban a estas disciplinas oscuras. Baba Yaga sama

Nos pregunto si tendriamos lo necesario para enfrentar la pobredumbre que habia asolado esas tierras, lo cual era un enfoque muy suave en mi opinion al enfrentamos a organizados seres de ultratumba y venenos letales.

Como su jutsu de visualización para crear nítidas imágenes en la niebla nos mostró, nuestro objetivo era la aldea de Seramu que ya poseía fama de albergas brujas y nigromantes antes de que este grupo tomara el poder.



Pronto nuestra verdadera misión fue revelada, para salvar los alrededores debíamos exterminar al líder de la secta Yakedo "el destripador", aquél que llegado hacía tres años junto a su clan ahora había sacrificado a su antiguo líder a su dios para tomar el mando. Quizá por eso recomendabas sacerdotes para la misión, pues yo no veía atisbos religiosos sino de dominación gregaria.
Los terroristas habían tomado la ciudad, creado muros y trincheras, habían establecido controles de campo a lo largo de un amplio perímetro... Sin duda no eran un grupo disperso de inútiles sino un gremio o un clan bien organizado.

El terreno no estaba a nuestro favor. Teníamos una hyuuga para detectar el peligro y la anciana parecía sensible también, pero nuestras capacidades de infiltración no eran excepcionales y yo no podía entrar sola a la ciudad. Tuvimos que usar otro estilo, pero aún quedaba un obstáculo mayor, la temida espora del liche cuya fama era totalmente merecida. "Se dice que ataca a tu sistema nervioso de inmediato y, en cinco minutos, ya te puedes dar por muerto. Cuidado con lo que pisáis, pues estas esporas se trasmiten, indiferentemente, a través de los pístilos y estambres de unas flores conocidas como "Hongo de sangre". Desprenden un olor característico, como a azúcar, muy dulce, pero no es peligroso. Funciona así para atraer a sus victimas y contaminarlas ipso facto... Por desgracia, no tengo ninguna imagen para enseñaros a través de mi técnica. Dicen que su aspecto está envuelto permanentemente bajo un genjutsu, y nadie ha logrado deshacerlo todavía..."


El bosque estaba contaminado por ellos: Al adentrarse el grupo en lo más profundo del bosque, se podía notar como el ambiente cambió: el aire se tornaba más viciado, el viento susurraba palabras que daban escalofríos, las hojas secas de los árboles casi muertos tapaban los últimos rayos de luz que apenas lograban llegar a la seca hierba del suelo.


La primera batalla no tardó en darse y pronto pudimos comprobar porqué la infiltración no era importante para ellas pues no eran grupos que pudieran esquivarse sino multitudes, un ejército de no muertos transportados en una criatura de asedio, un esqueleto gigante que portaba una armadura de metal y un espadón. Cargaba centenares de criaturas en su interior, y estas caían entre sus costillas atacando como perros de presa.

Las criaturas parecían estructuralmente humanas pero caminaban a cuatro patas con ferocidad y sin temor a la muerte. Una avanzadilla fue tras nosotros, la jounin generó una barrera de fuego que calcinó varias de ellas sin que esto afectara al resto, nos atacaron en una superioridad de 7a1 pero no eran muy astutas ni veloces y logramos hacerlas frente.
Ella se sirvió de jutsus marciales de bo y fuego para derrotarlos con presteza, pues aquello era lo más eficaz aunque no evitó que tras varias incineraciones nos dieran alcance y tuviéramos que luchar en grupos sirviendonos de un excelente taijutu como el caso de Iori y Ryu o marcandoles las distancias con nuestras armas.

Ryu Uchiha crea una barrera cuadrangular de diámetro equidistante compuesta de fino fuego semitransparente que quema a aquel que lo toca. La cual al igual que la de Baba yaga derrotó al escuadrón. Mientras kisuke desmembraba a los insensatos que la cruzaban.

Una vez detenida la avanzadilla, el resto del ejército la siguió, nos veíamos obligados a enfrentar al coloso y a todo su séquito.
Por iniciativa de Ryu ambos uchihas unieron sus grandes bolas de fuego destruyendo una decena o dos de enemigos. Por mi parte cree una sepultura de fango que mató a muchos y dividió su avance, pero para detener la oleada tanto Iori con sus palmas propulsoras que los mandaron al fango como yo que usaba mi espada para seccionarlos fueron necesarios. Para ser muertos vivientes, era relativamente fácil eliminar su actividad cortándoles el cuello como también el espadachín Kisuke me pudo comentar.

Baba Yama se enfrentó a una multitud y fue rodeada por ellos dejándonos a nuestra suerte pero sobrevivió sin aparentes heridas como pronto pudimos comprobar.
El gigante comenzó a dar espadazos y su poder era aterrador, nos vimos obligados a refugiar nos en el bosque, tras la destrucion de varios arboles acabó con el avance de las criaturas y con unos segundos para pensar le esperamos en las copas de algunos ejemplares más altos organizando nuestro siguiente ataque aunque pronto mas criaturas vinieron a nuestro encuentro.

El coloso, en palabras de baba yaga sama debía ser mortal también, la jounin pensaba que podríamos derrotarlo "Seguramente los jashinistas hayan utilizado una técnica de invocación, combinándola con una técnica prohibida, para crear a este engrendro..." y si avanzábamos de copa en copa huyendo del efecto del hongo venenoso presente en el sotomonte, podríamos alcanzarle. Finalmente opté por usar a mi invocación que además de acelerar nuestro paso debilitaría su efecto al arrollar su polen. Iori detecto un sello de chakra en una vertebra que sus habilides Hyuuga le permitían destruir, pero ascender iba a ser tarea harto compleja.

Ashini logró superar el obstáculo y darnos acceso a la criatura antes de marcharle sus huesudas patas sirviendo como distracción y debilitando su estabilidad, Iori y yo avanzamos por entre las criaturas, ka Hyuuga cumplió su cometido y destruyó el sello destruyendo su control lo que sumado a la debilidad de la criatura la hizo caer levantando una gran nube de polvo. Que aún guarecidos desde el árbol trataron de combatir con el fuego.
La mayoría de seres habían sido destruidos en ese momento y los que no habían sido quemados por los katon que desde el árbol trataban de protegerse de la planta. Lo que además resultó ser un barrera práctica contra las esporas que evitó que Baba y Bast se infectaran.

Al reunirse el equipo la situación no era nada halagüeña, varios integrantes estaban bajo los efectos del liche, y si no fuera porque la jounin guardaba un tratamiento eficaz consistente en "un poco de Fungi ustilaginomycetes para que los efectos nocivos del Hongo de Sangre no pasaran a mayores", la situación hubiera sido mucho más compleja.

Tras superar la patrulla llegar al pueblo no nos supuso mas que algunos minutos. Desde el final del bosque podíamos observar el puente que conducía a la gran ciudad donde el panorama no podía ser más desolador.
Había varias piras por toda la ciudad con centenares de seres monstruosos al rededor, desde los bosques sus distantes quejidos nos daban cuenta de su naturaleza, ropas roídas, miembros amputados, caminar pesado y actitud distraída, poco quedaba de quien una vez fueron. Los efectos del hongo seguían presentes en nosotros pero al menos gracias al tratamiento seguíamos en pie.

La jounin recomendó separarse y así lo hicimos, no tenía la certeza pero decidió que el ayuntamiento era donde ella debería ir, y dado que nuestro objetivo era el líder yo fui con ella, Bast uchiha tuvo la amabilidad de acompañarnos tal y como ella le indicó.
Los otros tres fueron a la iglesia, donde la jounin esperaba encontraran al equipo que aún sobrevivía incomunicado de la anterior incursión como al final lograron.

Desplazarse hasta el ayuntamiento fue un camino complejo, no pude servirme de subterfugios, su número y el conocimiento de nuestra presencia lo volvió imposible. Tuvimos que abrirnos paso a espadazos, debo reconocer que la pericia del uchiha estuvo a la altura, los enemigos nos bordeaban a decenas pero logramos crear un pasillo de cadáveres sin recibir más que leves arañazos a fuerza de desmembramientos rápidos, estocadas en la cabeza y golpes multidireccional es de la anciana.

Una vez cruzamos el umbral de la entrada todo estaba amenazadora mente vacío. Nuestro contrincante tal y como la jounin predijo estaba en su trono, se llamaba Yusuke Yakedo y efectivamente era el alumno que acabó con su maestro, el cual era nada menos que el hermano de la jounin, lo que explicaba sus conocimientos sobre sus técnicas.

Un rápido golpe fue directo contra la jounin, pero Bast y yo creamos un escudo cruzando correctamente nuestras espadas y dando tiempo a la Baba yaga sama para que creara un escudo que nos permitió alcanzar mas información sobre nuestro objetivo.

Su aspecto no era el de un sacerdote, era más bien el de una especie de samurái con armadura de placas rígida y un poderoso mandoble similar al de la criatura gigante. Sin duda era algo mas que el líder y por motivos compartidos con Baba Yaga Sama, el tiempo para hablar pasó rápidamente.


El jashinista recubrió con un chakra negro su espada, pero el objetivo de la técnica no era potenciar su kenjutsu como yo pensaba sino que era un ataque a distancia que fulminó a Blast antes de que ninguna pudiera hacer nada contra el malnacido.
Baba generó un escudo ante su nuevo poder y este me permitió moverme sin tener que esquivar nuevos rayos. Gracias a esto logré deshacerme de su arma, con un ataque que si bien trataba de paralizarlo con chakr sirvió a este objetivo secundario al lograr encajara, una vez retirada el arma su capacidad de lanzar energia oscura finalizó.

Había abierto un par de puertas y mi velocidad parecía favorecer me, así que aproveché mis jutsus potenciados para servirme del ataque sorpresa de li desenvaine y la ejecución fue impecable. Uno de sus brazos fue secionado y cayó al suelo. El dolor debería entonces recorrer todo su cuerpo y permitirme continuar con una serie de combos que pusieran fin a su existencia, pero no fue así con el jashinista que ni se inmutó.

Logró acercarse lo suficiente con el brazo restante y su presa ejerció una presión sobrehumana tratando de asfixiarme. Por fuerza no lograba zafarme, pero un golpe concentrado en su brazo, que me permitió notar como este cedía tras su fractura, me dio la oportunidad de escapar mientras él retrocedía.

Sin dos brazos, la batalla parecía estar a nuestro favor, pero la aberración de la que fuimos testigos me mostró lo equivocada que estaba, el paladín se servía de la energía oscura infecta de maldad, personalmente había visto un demonio abismal en Luna y esto era igualmente oscuro.
Se deshizo de su cuerpo para adquirir una nueva forma, para transformarse un ser demoníaco recubierto por esta sustancia de negra baba. Su brazo fue regenerado y sus manos acaban en temibles garras.
Una vez más, miré a la muerte a la cara con la certeza de que el miedo tan solo reducía mis posibilidades de sobrevivir, y así enfrenté a la criatura siguiendo mi instinto para retenerlo lo suficiente para que la experimentada jounin hiciera el sacrificio que consideraba necesario para acabar con la corrupción que Yusuke Yakedo había generado en la ciudad y el país.


Pronto comprobé que el nuevo ser había masificado su velocidad y poder, sus ineludibles garras me hicieron una fea herida que pronto comenzó a supurar infectada por la maldición. Me tenía contra las cuerdas así qué me serví de mis técnicas de tierra, y mi rápida sanación para escapar de su rápido final, y cuando la criatura cambió sus ataques hacia la jounin recibiendo un buen jutsu de fuego del resucitado uchiha, le ataqué por sorpresa con técnicas de agua viscosa que redujeron su movilidad y tras ello traté de introducir a la criatura en una burbuja de contención mediante el suiton cuyo interior absorbió mi descarga más letal de raiton en su interior.

Por supuesto estos ataques hubieran sido insuficientes contra este ser que se regeneraba con tan amplia fuente de poder, pero en verdad lo entretuvieron el tiempo suficiente para que Baba Yaba sama pusiera en marcha el sacrificio: ¡Fuuinjutsu kai, Chijoushimu kyuushu no jutsu! , extendiendo un aura purificadora que acabó con lo que el discípulo de su hermano había creado en el área de la ciudad que una vez fue su villa tal y como mis compañeros pudieron informarme.
Sin esta energía Yusuke pereció, y la ciudad fue libre de nuevo. Los habitantes que sobrevivieron honraron su memoria y su sacrificio, pero si alguno de los presentes era jashinsista no lo manifestó.
¿Son una secta peligrosa? ¿Se mantienen en activo? ¿Quien dirigirá ahora la aldea? Son preguntas que la villa creo que debería averiguar sino queremos enfrentar de nuevo problemas desde el desconocimiento.
Nada me lleva a pensar que el hermano de Baba yama sama fuera un mal hombre o que sus prácticas fueran inadecuadas, pero desde luego su carácter ritual y las técnicas de sacerdote sobre la muerte que en esta villa hemos presenciado, presenta un riesgo muy elevado y la amenaza latente considero debería ser controlada.
 
Última edición:
Arriba