[Misión] Caos en el bosque

JimmyMcNulty

NUser
Nombre de la misión: Caos en el bosque
Participantes: Kisuke Muramasa (Kashi), Asuka (Martinilimon), Ryu Uchiha (Summlaris), Bast Uchiha (Azad), Sakura Kurosawa (DaNin), Iori Ryusei (Numa).
Abierta: No
Descripción de la misión: El daimyō del País de las Flores, ubicado entre el País de las Almas y el País de los Astros, ha solicitado la ayuda de un escuadrón especial para investigar y solucionar los problemas que están afectando seriamente el ecosistema del Gran Bosque Florido. Se habla de nigromancia y un grupo de asesinos, dispuestos a generar el caos, de nuevo, en todo el orbe.
Circunstancias especiales: Monjes y Sacerdotes son los perfectos individuos para esta misión.
Dificultad de la misión: D- C
Periodicidad de posteo: Frecuente
Comentarios Adicionales: los rumores hablan de una peligrosa espora que, si te contagia, hará que no vuelvas a sentir tu aliento ni el latir de tu corazón en lo que te resta de vida... eterna. Progresivamente irás perdiendo la conciencia, hasta quedar únicamente un pálido recuerdo de ti. Los integrantes de esta misión han de tener mucho cuidado con no contagiarse.

El Gran Bosque Florido, situado en mitad del poco conocido País de las Flores, estaba más triste que nunca, o eso decían sus habitantes, al menos los que habían huido desde lo más profundo para instalarse en las afueras de la gigantesca masa verde. Ante el requerimiento hecho por el señor feudal del país, un grupo de mercenarios (entre ellos ninjas y monjes) decidió acudir al lugar de la cita donde la elegante carta que habían recibido señalaba, el día y la hora correctos. Allí, en la misma entrada del bosque, un amplio camino decorado con arcos repletos de líquen y flores de diverso tipo, esperaba una alegre anciana.

-¡Uy, pero sin son los amigos de ese apestoso daimyo! Pero que no se os suba a la cabeza, eh. Que esto es sólo temporal. Yo soy la que manda aquí, ¡Baba Yaga-san, la mejor kunoichi del País de las flores! Jonin desde hace 60... ¡30 años! (me gradué a los 10, vale) y aspirante a Hanakage. ¿Y vosotros, quiénes sois? ¿Tenéis la habilidad suficiente para limpiar este bosque de la podredumbre que lo infecta? ¿Sabéis acaso quiénes son esos desalmados jashinistas que están haciendo de las suyas? Esa obscena creencia les tiene sorbido el seso a los más jóvenes, diosa mía, ¡pero qué locos! Se creen que por jugar con huesos de perro chamuscados y cerebros de gusano blanditos son los mejores del lugar... ¡Ajiájiájiá! Pero yo les voy a demostrar (y todos nosotros, eh) que somos la gente que manda en el lugar...!

En un breve lapso de tiempo, dejó de hablar con su carrasposa voz y cogió algo de la cesta que portaba, una especie de bomba de humo...

-¡Gūgurumappu no jutsu!

Lanzó la "bomba de humo" al suelo y de ella comenzó a materializarse una densa sustancia que se estabilizó con una forma de lisa y fina pantalla. En ella apareció un lugar:

-Esta es la aldea de Seramu... ¡Que las lápidas que se puedan ver por ahí no os asusten, que sólo son de decoración! Ya tenía fama antes de ser hogar de brujas y nigromantes, pero qué se le va a hacer... Lo que hay ahora allí metido no tiene ni punto de comparación. De hecho, yo viví allí largo tiempo antes de convertirme en jo... ¡de graduarme en la academia! ¡Quiero decir, que viví mi infancia allí, y poco tiempo, además! Bueno, espero que los convocados por el apestoso-chan demostréis que valéis al menos medio "ryo" y me ayudéis a limpiar el lugar de basura... ¿Alguna duda? Si no, ¡ya podemos irnos!

Kashi

Master Interpretación
Parece que voy a tener que ser el primero que se anime a escribir en la misión. ¡Siganme los buenos xD!

Día de misión, día de obtener una paga por lo que se supone que es mi trabajo, uno en el que estuve por dos años. Curiosa la vida, ¿no es así? Se supone que yo me metí en esto de ser un shinobi porque quería conseguir algo de experiencia viendo el futuro mercado al que apelaría cuando me convirtiese en un herrero del clan. No pensaba que iba a estar tanto tiempo en esto pese a que los mandatos de la familia indican que es necesario formar parte del brazo armado de la aldea por lo menos un tiempo que nos ayude a ganar la suficiente experiencia cuando se trata de ninjutsu y otras cosas de esa índole.

¿Lo disfruto? Supongo que puedo decir que sí que estoy disfrutando esto, sino no seguiría siendo un shinobi pese a que podría haber dejado el trabajo de lado luego de cumplir con las reglas que se me pusieron. Supongo que mi padre quería que yo no estuviera tanto tiempo encerrado en casa jugando con pedazos de hierro y un martillo con el cual darle forma luego de calentarlo al rojo vivo. Eso, por obvias razones, se puede notar luego de que pasaron dos años desde que me convertí en un genin.

Es mas, creo que la ultima misión de importancia en la que me ví enfrascado en todo este tiempo fue aquella a la que "cariñosamente" doy a llamar como "el día del monje borracho", y esa la verdad fue una puta mierda que no quiero recordar en lo mas mínimo, en especial porque la verdad no logré llevarme bien con quienes estuvieron conmigo en ese momento. Diferencia de opiniones, la verdad, y no puedo negar que parte de la culpa era mía porque, sean validas mis razones o no, el modo en que me sujeté a ellas y el hecho de que fui un pequeño bastardo irrespetuoso me hizo ver aun mas infantil de lo que ya se supone que era. Pero al final no importa, porque se puede decir que he aprendido un poco de eso, pese a que sigo siendo el mismo irreverente bastardo sin filtro y que no se calla nada, pero al menos si voy a hablar, voy a hacerlo cuando estoy seguro de que lo que voy a decir es lo que se necesita decir.

En todo caso, es por una misión que ahora estoy en el País de las Flores, mas específicamente en la entrada del Gran Bosque... algo. ¿Floreado? No, no suena realmente bien. Supongo que sería algo parecido, pero no precisamente lo que había estado pensando. Igualmente, aunque la carta habia dicho que había que estar cierto día y hora, yo llegué un poco antes ese día precisamente por una razón en especifico: Búsqueda de información, algo en lo que incluso un inútil para las relaciones sociales como yo puede destacarse si sabe hacer preguntas especificas. No era gran cosa lo que he podido conseguir con el poco tiempo con el que contaba, de todas formas, así que alistando mi equipo marché con paso recio hacia el lugar en el que ahora estoy.

¿Lo bueno del asunto? No parecía ser el único que fue convocado para el trabajito tan curioso y raro que se ha puesto en mi camino. Mas que nada por la vieja bruja que estaba esperando en el lugar. Pero también porque comenzaron a llegar mas personas, que cuando llegamos a ser seis en total sin contar al carcamal que parece bruja fue cuando esta ultima empezó a contarnos el chisme sobre la "misión". Eso y de paso insultar al Daimyö.

Heh, creo que esto va a gustarme, a fin de cuentas.

-¿Hay algún blanco de importancia en esta limpieza que hay que llevar a cabo?-Pregunté tras escuchar la explicación del trabajo que la anciana tenia para todos los que se habían presentado, esperando que hubiera alguna otra información importante que no haya sido considerada como algo que valga la pena escuchar o transmitir, si después de todo querían un poco de brazo fuerte para expulsar a gente que arma pleito en un lugar... si por pleito nos referimos a "rituales nigromanticos donde violan una y otra vez los restos mortales de los que ya fallecieron"-¿Y qué hay sobre trampas o riesgos inherentes al lugar que vamos a visitar? Conociendo a estos jashinistas de los que habla y el hecho de que hay muchos rumores rondando este trabajo, es factible considerar que han de tener alguna clase de defensa establecida que impida la llegada de un ejercito y que requiera de infiltración y eliminación sistemática de objetivos clave.

No iba a hablar demasiado sobre los rumores que habia escuchado con anterioridad en Hanazono. No por temor particular a los mismos y que rezan sobre "cosas" que deberían estar muertas pero no lo están, y como estas cosas son contagiosas si uno se adentra en los bosques sin una protección adecuada. Mas bien, no lo menciono por el hecho de que queria confirmación y prueba de que eso es verdad.

... Pero no podía evitar jugar con mi bufanda, sintiendo algo de recelo por la inmensidad del bosque.

Características":36in3aky dijo:
-Dominio de Ocultación [Sobresaliente]
-Maestría en Taijutsu [Medio]
-Velocidad [Sobresaliente]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Maestría en Armas [Alto]
-Reflejos [Alto]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-As en la manga [Iniciado]
-Chakra Abrumador [Medio]
-Aura de Chakra [Medio]
-Maestría en Ninjutsu [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]
Chakra":36in3aky dijo:
-Arma mediana (Ninjato): 10 puntos
-Máscara de oxigeno: 5 puntos
-Kunai x 2: 4 puntos
-Ganzúa x 1: 1 punto
Técnicas propias":36in3aky dijo:
Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Técnicas de lista":36in3aky dijo:
Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Medio]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.
Técnicas básicas":36in3aky dijo:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Summlaris

NUser
El daimyō del país de las flores había convocado al Uchiha para solucionar los problemas que acusaba el Gran Bosque Florido. No solo a el, de hecho, no era el perfil mas indicado para la tarea, pero como varios conocidos suyos se encargarían de llevarla a cabo, no dudó ni un momento en presentarse. Siempre podría servir como apoyo.

"Este sitio parece sacado de un cuento de los que me contaba Aile"

Había llegado a la entrada del bosque, un camino sobre el que se cruzaban ramas verdosas formando arcos. Casi costaba pensar que su formación se debiese a la aleatoriedad de la naturaleza. Era el lugar de encuentro según la carta que había recibido, y allí estaban sus compañeros, a los que fue saludando uno por uno. Miró de reojo a Asuka, aquella tipa le había lanzado un puñetazo simplemente por hacerle una broma a Iori, otra de las presentes, en aquella mansión. No le guardaba rencor a ninguna, consideró que había pasado el suficiente tiempo como para normalizar la situación. Solo había un chico al que no conocía, a parte, porsupuesto, de esa curiosa anciana que parecía estar esperándolos.

"Y si este es el cuento...ahí tenemos a la bruja"

Tras escuchar atentamente a Baba Yaga- "Joder, hasta tiene nombre de bruja"-Le surgieron un par de preguntas. Al parecer las mismas que a sus compañeros, porque el tal Kashi, uno de los que menos conocía, no tardó mucho en hacer una de ellas en voz alta.

-Por ejemplo-Dijo añadiendo su comentario a la pregunta de Kashi-Esa espora de la que nos ha advertido, ¿podría decirnos que pinta tiene o como reconocerla? ¿Existe algún tipo de antídoto? Y...¿Alguien sabe como llegar a la aldea de Seramu? Yo no tengo ni idea.

Jashinistas, Ryu había oído rumores, una especie de secta que adoraba a los muertos. Temas de nigromancia, magia negra y demás asuntos en los que no estaba muy puesto.

-Cualquier detalle sobre los Jashinistas me sería de utilidad-Comentó tanto para sus compañeros como para aquella anciana. -Lo único que se sobre ellos son rumores. Me imagino que tendrán un líder, o un guía espiritual, o un padre o como sea que denominen a la figura de autoridad estos trastornados. Ya sabéis, la típica representación en la tierra de su dios o de la muerte o de lo que sea que adoren exactamente. Igual si lo localizamos y lo anulamos a el, resolvamos el problema.

Esperó a ver que decían los demás. No tenía muy claro como incidían las acciones de la secta en el bosque, pero se imaginó que el sacrificio de animales y la contaminación de la flora estaban a la orden del día.

Iniciado: 50 puntos

Antidoto para venenos nivel iniciado 3: 12 puntos
Radio: 10 puntos
Localizador 2: 20 puntos
Pildora de Sangre 2: 8 puntos

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]

Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.
► MOSTRAR SPOILER

Hakunetsu no kazan (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Katon [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica usada para el asesinato. El usuario, tras una secuencia de sellos manuales, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento katon en la mano, de tal forma que este se hace visible a simple vista y adquiere un sonido profundo y amedrentador,; luego se usa este chakra para atacar. Este golpe es letal y quema cualquier cosa que tenga menos resistencia que la maestría en ninjutsu del usuario.

Técnicas de Lista:

Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate.

Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso.

daNin

NUser
Aquella selva era apasionante, si realmente había vivido tiempos mejores sin duda debíamos recuperarlos. Una vieja jounin que trataba de disimular sin éxito su experiencia nos recibió, sera nuestra líder, sin duda parecía bien preparada y más que dispuesta a resolver el asunto. Varios genin mas estábamos allí, nigromantes y asesinos, una villa a la mierda y una panda de muchachos para resolverlo, buahh seguro que de nuevo lo lográbamos. - Más nos vale Baba Yaga-sama. Puedo avalar a tres de ellos, decididos y defensores de los débiles. Y si es una misión nos comprometeros con ellas. Pero como ninja médico, evitar el contagio es mi prioridad, y si pudiéramos encontrar una cura podríamos devolver a esta tierra a su antigua ser

Mis compañeros preguntaron por los jihanistas, y yo escuché: - ¿Dónde los encontraremos entonces? ¿Quienes les apoyan?.Baba Yaga nos mostró la ciudad en una especie de niebla y nos invitó a dirigirnos hasta allí: - Entonces podrás guiarnos sin problema y avisarnos que cambios pueden haber estado estableciendo, si los jihanistas se han establecido debemos capturarlos.

Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos Sakura.
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
Chakra: 30/30
Técnicas usadas:
Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 0
Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
Sakura Kurosawa

Es un orgullo anunciar que Sakura Kurosawa es una mujer de talento excepcional, una kunoichi por encima de su rango pero que le falta mucho camino por recorrer. También podría deciros que pertenece a la nobleza, pero eso sería una aclaración insustancial. Sakura es más que eso.
Su papel en los eventos de la Alianza siempre ha sido mayoritariamente en la retaguardia, complementando los esfuerzos de otros y prestando sus dotes ninjas para un fin. En Haganegakure no fue distinto, pero no cabe la menor duda que Sakura ha destacado en esta ocasión.
Fue una de las elegidas para operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio aéreo creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para lo que es: Derribar Wyverns. Sin embargo, la muchacha no se le daba de centinela en combates de largas distancias como otros, por lo que surge la duda de si se ha ganado su lugar a pulso o fue elegida por puro azar. Nunca lo sabremos, la pregunta quedará en un enigma.
No escatimó esfuerzos en permanecer en la guerra hasta su culminación, protegiendo a sus colegas y subyugando a gigantes. Pero al final no tomó participación en la derrota del Kenyo Satori en combate definitivo.
Dejo esto en constancia de que Sakura Kurosawa es una estrella rutilante en su oficio.
Situado en un bolsillo
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto
Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.

Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.
Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.
As en la manga (30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4)
- Kunai: 2 (x7)
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2

Características:
Polivalencia (única)
Chakra Abrumador: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Maestria en Genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton: [Sobresaliente]
Dominio del Suiton: [Sobresaliente]
Dominio del Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestria en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]

Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).

Azad

NUser
OFF: pensar - hablar

Había recibido una nota en la que se me citaba a ser parte de una misión en el País de las Flores, desde que había regresado a la Aldea de Acero no había tenido las suficientes opciones de demostrar mi capacidad como samurái por lo cual me parecía extraño que me tomaran en cuenta para la misma. Antes de empezar el día y sabiendo que no tendría que volver a mis labores en el restaurante, hice un pequeño ritual junto a mi espada pidiendo por el éxito de la misión.

Aliste mis ropajes y todos los instrumentos que me parecían necesarios para una misión, talle bien mi katana en el lado izquierdo de mi cinturón, mientras caminaba en dirección al lugar de reunión, saque la carta de citación para volver a leer la información, hablaba de que un grupo bastante pintoresco, gente jugando con los muertos, -De verdad que hay personas que no tienen respeto por nada, pensaba mientras caminaba. También me llamo la atención algo que tal vez había obviado por la misma emoción de estar ante una nueva misión, preferiblemente se solicitaba a monjes y sacerdotes, además de que podíamos contagiarnos de una especie de espora diabolica -Pues tendré que esforzarme el doble, me decía mientras sonreía y agarraba con fuerza el mango de mi espada.

Una vez en el lugar vi que había cuatro personas y una de estas particularmente vieja, me acerque hasta ellos y me presenté, -Me imagino que somos los que iremos en la misión de las flores, soy Bast para servirles, terminaba de decir. No había terminado mi presentación cuando la vieja había empezado a hablar pareciera que la edad le había afectado un poco, aunque si estaba dando información útil, ya teníamos un nombre para el grupo que estaba afectando la zona y tras una especie de nube de humo apareció algo como una imagen en una pantalla, -¿Qué diablos?

Al parecer esta imagen era la aldea que propiamente debíamos limpiar, se veía bastante lúgubre pero entre lo normal, había visto peores cosas y antes de que empezáramos a marchar, y tras escuchar las dudas que surgieran de quienes serían mis compañeros, le dije a la anciana, -Una consulta Baba Yaga, dudo que anden con una letrero diciendo que son de x o y organización, pero ¿hay algún dato o información para reconocer a los de dicha organización?, terminaba de decirle y me ponía a andar junto al grupo.

Nombre del Usuario: Azad
Nombre del Personaje: Bast Uchiha
Imagen del Personaje: (opcional)
Edad Aproximada: 15
Rasgos destacables: Su ropaje samurái, su estatura y sus ojos.
Vestimenta y descripción física: Como vestimenta utiliza kimono rojo y por encima de este lleva su armadura samurái (como la que llevaba Madara), mide 1.80 cm, utiliza el pelo corto bajo a los lados y detrás y largo por arriba (tipo Smoker de one piece), una cicatriz en su pómulo derecho.
Historia:
La historia de Bast comienza cuando su familia estaba huyendo de los conflictos eternos en la aldea de acero, estaban hartos de los mismos y de siempre estar en peligro, sus padres de ascendencia Uchiha, nunca estuvieron muy anuentes a ser parte de los problemas y para evitar siempre buscaron ocultar de dónde provenía su sangre.

Siempre viviendo con lo menos, consiguieron que la comida y el techo nunca faltara, algo que Bast nunca llego a entender era por qué si ellos eran de los clanes más reconocidos en la historia habían elegido ese estilo de vida nómada por sobre aprovechar el mismo y sobreponerse ante cualquier situación, pero este no era el caso y la realidad de la familia era otra.

Un día de tantos en una de las largas exploraciones buscando un nuevo lugar para asentarse, la caravana fue atacada por un grupo de lo que parecían ser samuráis, estos que siempre se han jactado de ser tan rectos, ahora no eran más que un grupo de matones, hablaban de que se tenía que pagar tributo para el señor de la feudal, y de que teníamos mucho tiempo viviendo y comiendo de gratis en la zona de este. Después de una acalorada discusión, los asaltantes sometieron a la caravana, dejando claro que si no iban a cooperar iban a trabajar a la fuerza, ahora éramos esclavos.

En un arrebato de locura, el joven Uchiha tomo una piedra que se encontraba en el suelo y corrió hacia uno de los agresores, golpeándolo fuertemente en la cabeza, la sangre empezó a brotar de la herida, haciéndole creer ingenuamente que talvez sí podrían defenderse, acto seguida recibió un golpe en el pómulo, fue tan duro el golpe que lo hizo volar, al sentir ese calor y dolor en su cara, fue volver a ver con un odio puro a quien lo había golpeado, despertando el asombro de este, que menciono algo sobre unos ojos extravagantes y noqueo a Bast.

Eso fue lo último que recordaba hasta que despertó junto a sus padres en un establo que pareciera anteriormente fue utilizado para animales y ahora estaban amontonados los de la caravana, le habían limpiado la herida, pero definitivamente esta dejaría cicatriz. Hablaron con el tranquilamente mientras el niño reclamaba efusivamente porque nadie había hecho nada, él tenía la idea de que mejor morir luchando que estar ahí atrapados, el quien nunca en su vida había luchado.

Pasaron los años y seguían en ese lugar, trabajando como sirvientes, era difícil, pero al menos tenían un techo y comida, podría ser un sentimiento de culpa o de querer hacer algo con su vida que Bast en sus ratos libres, los pocos que había, cogía un palo y trataba de imitar los entrenamientos del samurái que había presenciado, su técnica no era la mejor, no tenía el mismo entrenamiento ni el tiempo, pero la constancia era lo único que le quedaba.

Durante todo este tiempo buscaron que volviera a mostrar los mismos ojos de aquella noche por diferentes medio, amenazas y torturas ligeras no lo conseguían hasta que buscaron lastimar a sus padres, esta vez fue el señor feudal quien se saboreó al ver dichos ojos, los quería para él y prácticamente lo estaban “cultivando”.

Una noche ya a sus 12 años y harto de esa peligrosa conformidad le comento a sus padres que iba a escapar, definitivamente ya no podría vivir ahí más tiempo y que quería llevárselos con él, por lo menos ellos tres podrían escapar si él lograba crear una buena distracción, y lo había decidido, provocaría un incendio a varios edificios, sus padres huirían primero y se encontrarían en la aldea del acero, sería algo peligroso pero al menos no estarían a la merced de quienes les habían hecho tanto mal.

La señal para sus padres seria apenas vieran el fuego y el humo, Bast empezó por quemar donde estaban las reservas de comida de los humanos y de los animales, posiblemente no todos los fuegos arderían con fuerza, pero lo suficiente para que la gente se preocupara. El fuego empezó a arder cada vez y las alarmas sonaban, sus padres ya no estaban por ningún lugar visible y solo le quedaba a el escapar, si solo fuera tan fácil, mientras corría con un único bolso que había preparado con un poco de comida, aquel al que había golpeado con una piedra en la cabeza se había percatado de la situación, lograron dominar el fuego bastante rápido, si acaso perdieron 1 edificio y un poco de la reserva de comida.

Ahora Bast pagaría, y con creces, su huida era desesperada no se alejaba lo suficiente y podía oír los gritos detrás suyo, estaba consciente de que si al menos sus padres habían huido suficiente todo estaría bien, él no quería morir, pero se podría sacrificar por los suyos cualquier día. Iba exhausto, sentía que llevaba horas corriendo, y ya lo estaban alcanzando, unos cuantos disparos de flecha rozaron sus piernas, podía estar siendo perseguido por unas 5 personas y un par de perros.

Cuando ya empezaba a ver borroso por el cansancio y la falta de aire, logro ver una silueta, era la figura de una persona, ya lo habrían alcanzado se preguntaba, no había visto a nadie pasarle, al estar más cerca, observo que los ropajes del que parecía ser un samurái no eran los del señor feudal de la zona y cayo rendido ante sus pies.

Llorando y con la voz cortada le ofreció todo lo que traía consigo si por favor lo ayudaba a escapar, el samurái un poco atónito, no pronuncio ninguna palabra, y Bast sentía asco por su propia debilidad, tanta charlatanería había terminado en eso, pidiendo ayuda a un desconocido tirado en el piso, hizo un ademan para levantarse y seguir corriendo, pero le fallaron las piernas.
No duraron mucho tiempo en alcanzarlo, ahora estaba rodeado por personas que querían dañarlo, animales ladrando y un desconocido que no hablaba, el terror se había apoderado totalmente de Bast, el cuerpo le temblaba y no le llegaba suficiente aire el cerebro, lo único que acato a hacer fue apoyarse en el desconocido y se logró poner en pie, tartamudeo unas palabras pidiéndole que se fuera para que no se metiera en un problema que no era de el y se prepara para irse peleando, no quería volver a dar esa imagen penosa.

Ante este acto, el desconocido hablo al final, ya era hora que demostrara valentía le dijo, acepto su trato, tomo el bolso con las provisiones y en un momento estaba acabando con los enemigos, su velocidad, sus cortes, todo era tan preciso que ningún movimiento era en vano, fueron minutos que parecían una obra de arte, su forma de blandir la espada era algo especial, y el color que tenía esta, negra como la noche era hermoso.

Ante tal espectáculo Bast cayó al suelo y se quedó mirando al desconocido, quien al haber terminado se presentó, como Saito, un ronin, quien aceptaba prácticamente cualquier trabajo si él consideraba a su empleador lo suficientemente interesante, ahora que la “relación laboral” había acabo siguió su camino, nada mas no contaba que ahora la persistencia del Uchiha se trasladaría a pedirle que le enseñara a manejar la espada como el, de esa forma podría no tener que volver a mostrar ese lado débil.
Pasaron días hasta que al fin acepto y empezó su entrenamiento, definitivamente era algo diferente a los entrenamientos de los otros samuráis, pero aprendería el arte de la espada y manejar esos ojos tan preciados para tantos enemigos, haría este poder suyo y luego buscaría a sus padres.

Tres años después, se encontraba nuevamente en la aldea de acero de la cual había salido hace tanto tiempo, hacia unas semanas que su maestro le había dicho que empezara a experimentar su vida sin él y a poner en practica todo lo que había aprendido, le otorgo una Katana que llamo Onimaru, igualmente de acero negro como muestra de que ya estaba listo para su viaje. Su camino lo llevo hacía esa aldea gracias a unos pequeños indicios de que su familia había regresado, y quería demostrarles que estaba mejor que nunca, ya podía controlar su línea sanguínea que tanto había llegado a apreciar y ya no les faltaría nada.
Descripción psicológica: Es bastante sociable pero normalmente para sacar provecho de alguna forma, cuando se siente inseguro toca ligeramente la empuñadura de su Katana para calmarse, a pesar de considerarse un samurái, sabe que estos no lo aprueban totalmente por ser un Ronin.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Acero / Uchiha
Clase: Samurai (Ronin)
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos: Ank Uchiha y Gor Uchiha (padres), Saito (maestro)
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de clan:
Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

Nivel 2 aspas (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que mejora la percepción de los movimientos del rival gracias a que aumenta los Reflejos del usuario medio nivel pudiendo anticiparse mejor a los posibles ataques de sus rivales. Además el usuario es capaz de identificar los genjutsus cuya Maestría sea igual o menor a la Maestría en Genjutsu del usuario.

Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

Técnicas de Lista:

Issen (Req. Katana, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Aura de Chakra [Medio], Maestría en Armas [Alto]): Es una técnica de espada utilizada mayormente por los samurai para atacar a larga distancia mediante unas finas y delgadas hojas de chakra. La técnica consiste en lanzar una onda de chakra en forma de media luna. La Maestría en Ninjutsu determinará la precisión de la técnica, mientras que el Aura de Chakra determina la longitud del corte a generar.

Katon, Goukakyuu no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme bola de fuego incinerando un área extensa delante del Shinobi.

Técnicas Básicas:

Posición Defensiva (Req. Samurai, Maestría en Armas [Iniciado]): el usuario asienta firmemente sus pies en el suelo y alza su arma concentrando su atención en el próximo ataque del enemigo. Durante esa tensa espera, gana 1/2 nivel en Maestría en Armas para bloquear la siguiente arremetida.

Kendo (Req. Samurai, Maestría en armas [Iniciado]): Todo samurai que se respete sabe cómo es que debe esgrimir su espada. Sosteniendo la espada con ambas manos, el próximo corte (o golpe, si el arma no posee filo) aumentará su potencia a 1/2 nivel, aunque por la posición cerrada se perderá 1/2 nivel a la defensa contra el próximo ataque. Aplicable también en técnicas relacionadas con espadas.

Características
Dominio del Chakra: Alto
Dōhijutsu: Alto
Maestría en Armas: Alto
Chakra Abrumador: Medio
Aura de chakra: Medio
Dominio del Katon: Medio
Fuerza Titánica: Medio
Maestría en Ninjutsu: Alto
Determinación: Iniciado
Maestría en Genjutsu: Iniciado
Objetos Útiles: Iniciado
Reflejos: Iniciado
Resistencia: Iniciado
Velocidad: Medio

Objetos Únicos
Onimaru: Katana que gracias al tratamiento realizado al acero es completamente negra, cuenta con una máscara Oni tallada y su nombre Onimaru en colores plateados. Contrasta el negro del acero con la blancura de la vaina y un cintillo rojo.
Conocimientos
(Rellenado por el master)
Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 0.
-Máscara de oxígeno (5 pts)
-Píldora de sangre (4 pts)
-Píldora del soldado (10 pts)
-Radio (10 pts)
-Sello explosivo de pega (1 pt)
-Bomba de luz (5 pts)
-Makabishis x 10 (2)
-Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros (2)
OFF 2: Perdón por el atraso, según yo estaba todavía en la semana de tiempo, espero haber hecho bien el post, demasiados años sin jugar este rpg.

martinilimon

NUser
No sabía como había terminado en aquella misión. Tras varios meses sin realizar ninguna labor encomiable; recordando la escasa relevancia que había tenido durante la misión con aquellos piratas. " Y ahora vuelvo ". - Me levanté de la cama, para seguir dándole vueltas a aquello deambulando por la habitación de un lado a otro. " Bueno, será mi oportunidad para conocer gente nueva ". - Como siempre, aquello era lo que realmente me movía.

Me habían mandado reunirme con el resto de compañeros en la entrada de un antiguo bosque, y allí había acudido en solitario. Al llegar pude percatarme que ya había mucha gente allí, seguramente era la última en llegar. Me uní al grupo, pidiendo disculpas por aquello.

- Siento llegar tarde. - Dije con energía, aunque claramente ruborizada. No conocía a nadie de los allí presentes; bueno aquello no era del todo cierto. Sakura se encontraba entre los presentes. " Ella es muy fuerte ". - Recordaba los posibles peligros de aquella misión y me extrañaba que la hubiesen llamado para ello.

En el grupo, desentonando por su edad, se encontraba quien parecía ser la que dirigiría todo el cotarro. Se trataba de una anciana, una con unas habilidades, según ella, sorprendentes. " Dudo que pueda incluso correr" . - La examiné de arriba a abajo, pero teniendo en cuenta quien era yo y las emociones que solía despertar, tampoco podría juzgarla.

Escuché en silencio todo cuanto la anciana tenía que informar así como los argumentos expuestos por quienes serían mis compañeros. No tenía nada que añadir, con la excepción de quizás mi nombre. Aproveché el momento tras Bast para presentarme. - Yo soy Asuka. - Quizás hice una presentación muy seca, aunque tampoco sabía que más decir. - No tengo problema con pelear. - Miré mi mano mientras la cerraba apretando el puño.

Numa

Master Interpretación
Una misión en el país de las flores, el bosque aunque muy hermoso brillaba por la soledad en él. La misión estaba a punto de empezar pero el pelimorado comenzaba a bostezar. La anciana empezó a hablar acerca de los detalles o eso parecía pero Iori batallaba para desmenuzar la información que de verdad era necesaria de los tiernos desvaríos de la viejita, al final terminó muy confundido por tratar de seguir las líneas temporales que manejaba y solo se cruzó de brazos esperando que prosiguiera. Y así fue, pronto hizo un jutsu extraño con humo pero muy interesante. Se veía una especie de mapa y la monje acercó su dedo índice tratando de ver si seguía siendo solo humo o si algo cambiaba al tocarlo, la curiosidad le podía más en ese momento.

Volvió a poner atención al escuchar de las brujas y nigromantes pero no parecía que fuera a explicar más del tema. Luego preguntó si había dudas, cuando las dudas importantes fueron planteadas y escuchadas con apenas algo de atención Iori se decidió a hablar. –Parece un bello lugar. ¿Hay algo entretenido ahí? Después de la limpieza me gustaría pasa a reponer fuerzas- No es que no fuera disciplinado pero las misiones algunas veces podían parecerle aburridas y si no fuera por su necesidad de dinero entrenaría y se divertiría que era lo que más le funcionaba.

2 Píldora del soldado: 10
Palanca: 5
Máscara de oxígeno: 5
Bombona grande de oxígeno: 20
Nombre del Usuario: Numa
Nombre del Personaje: Iori (Hyuuga) Ryusei
Imagen del Personaje:

Edad Aproximada: 16
Rasgos destacables: Su cuerpo siempre está lleno de heridas y vendajes a causa de su duro entrenamiento diario. Sus ojos blancos de Hyuuga.
Vestimenta y descripción física:Siempre viste de hombre o al menos unisex, de ropa interior usa boxers y nada más. Acostumbra llevar ropa holgada siempre y cuando no le interfiera a la hora de moverse, no suele llevar faldas aunque no le molestan las túnicas. Además de siempre llevar puestos sus brazaletes ya que son uno de sus bienes más preciados porque le hacen sentirse cerca de los suyos.

Tiene una apariencia delicada a pesar de poder destruir a un monstruo a golpes. Tiene una hermosa cabellera color violeta muy bien cuidada la cual lleva larga hasta la altura de la espalda, por lo general la amarra en una gran coleta. Sus ojos son de color blanco como descendiente del clan Hyuuga los cuales cree que se ven mucho mejor en una mujer. Tiene un cuerpo delgado aunque tonificado y debido al cambio unas caderas muy femeninas y unos pechos grandes incluso para las chicas de su edad. Mide 1.59 de altura pero de hombre media más e incluso sus músculos estaban más marcados en lugar de sentir su cuerpo tan suave.

Historia: Varios años atrás el destino llevó a un ninja al pueblo de Ryusei a enfrentar a una organización criminal que se alojaba ahí, al combatirlos y derrotarlos no hizo más que empeorar las cosas ya que la organización se dispuso a destruir el pueblo en venganza. El ninja que resultaba ser un Hyuuga fue ayudado por los monjes del templo de Izumi en sus batallas pero en uno de los ataques fue gravemente lastimado, ahí fue cuando una de las monjes decidió llevárselo lejos donde la organización no pudiera encontrarlo. Él estaba renuente ya que se preocupaba por el pueblo pero para su sorpresa él líder decidió dejar de lado destruir Ryusei y centrarse en destruirlo a él. Durante el tiempo que estuvieron huyendo de regreso a la aldea de Luna que es a donde él pertenecía comenzaron a sentir atracción llevándolos a dejarse llevar por su pasión en varias ocasiones hasta el momento en que llegaron a Luna y se dieron cuenta de que no tenían futuro juntos.

La joven había regresado a su pueblo con algo más que recuerdos de ese amor fugaz. Unos meses después nació Iori, un fuerte y sano varón con los ojos blancos herencia de su padre. Desde pequeño fue muy diestro y disciplinado, sentía un gran amor hacia el entrenamiento lo que le llevaba a estar muy avanzado entre los demás monjes en cuestión de poder pero siempre se quedaba corto en cuanto trataban otros temas. Como costumbre se le dio el apellido Ryusei ya que era un “hijo del pueblo” una forma bonita de llamar a los niños sin padre.

El niño pasó su vida relajado, entrenándose, creando hermosos recuerdos y sin siquiera pensar en quien era su padre, después de todo no le faltaba nada y era parte de una gran familia.

En su decimoquinto cumpleaños emprendió un viaje con unos cuantos amigos a una aldea un tanto distante para conocer un poco la vida en otras aldeas y ese día fue cuando sucedió su desgracia. En un momento que se separó del grupo fue abordado por una hermosa muchacha que se había interesado en él, pero Iori siendo un poco despistado y estando preocupado por otro asunto terminó rechazándola de una manera un tanto cruel, la chica se marchó casi llorando y fue cuando apareció un sujeto afirmando ser su hermano y retándolo a un duelo por haber tratado tan mal a su familia. Unos minutos después Iori estaba en el suelo tratando de levantarse, había perdido miserablemente pero continuaba levantándose buscando una oportunidad de dar la vuelta al combate. Al parecer impresionó a su rival ya que al final lo ayudó a ponerse de pie, le aconsejó amablemente sobre su comportamiento y le sonrió. Pero no fue todo, un segundo después el monje sintió una sensación extraña en el pecho, algo como una daga clavándosele en el corazón, luego comenzó a sentir dificultad para respirar, su vista se nubló y por ultimo cayó al suelo inconsciente.

Horas más tarde sintiéndose un poco débil y enormemente confundido, además de tener el asunto de su derrota dándole vueltas por la cabeza regresó al cuarto donde pasarían la noche. Al verlo aparecer en ese estado sus amigos le ayudaron a llegar a su cama y fue ahí cuando se dieron cuenta del cambio en su cuerpo, Iori ni siquiera se había percatado de los dos enormes pechos que tenía enfrente, cuando se lo hicieron saber corrió al baño a revisarse, entonces descubrió que todo su cuerpo había cambiado y ahora era el de una chica.

Después de ese acontecimiento solo tenía una cosa en mente, buscar la forma de volver a la normalidad. Para lograrlo intentó muchas cosas, incluso fue en busca de raíces y animales extraños que pudieran curarlo pero al final todas las historias eran solo mitos. Después de un tiempo solo le quedó una salida, encontrar al responsable y obligarlo a que lo regresara a la normalidad. Estuvo un tiempo siguiendo su rastro pero cuando ya casi lo tenía era como si desapareciera, estuvo tantas veces a punto de atraparlo hasta que un día técnicamente dejó de existir. No había rastros de él, nadie lo había visto y nadie sabía nada, ni su lugar de nacimiento, ni un nombre, ni el más mínimo indicio que pudiera servir de pista para seguir buscando.
Al volver a su pueblo natal y reencontrarse con su madre fue cuando recordó la historia de su concepción y la forma en que los shinobis podían rastrear “mágicamente” a una persona.

Antes de irse con rumbo a la aldea de la Luna le fueron obsequiados un par de brazaletes del templo que pertenecían a un muy antiguo monje y al parecer le habían permitido vivir en una ocasión, tal vez le brindaran suerte suficiente en su búsqueda. Al llegar a la aldea y hacer un estimado del precio simplemente por buscarlo sin ninguna garantía de encontrarlo se dio cuenta de que no podría pagarlo, era demasiado alto y no tenía un ingreso fijo con el que pudiera costearlo. Justo cuando se retiraba con el ánimo por los suelos se dieron cuenta de sus ojos un tanto extrañados porque no pertenecía a una aldea ninja y debido a los estragos de la guerra le ofrecieron unirse. Ante la última esperanza se enlistó para ganar el dinero necesario y así dar con el causante de su desgracia.

Al comprobar su linaje y unirlo a una familia trataron de ponerle el sello en la frente a lo que se negó rotundamente y armó un alboroto dentro del clan, por suerte el mayor de los herederos se apareció en el momento, él no había tenido descendencia así que por un momento pensaron en hacer que tomara a Iori como esposa ante lo cual la “chica” sentía que el mundo se le venía abajo pero por suerte el tipo se rehusó y en su lugar la hizo su aprendiz y heredera a prueba. Su nuevo mentor es un tipo rudo y tiene pintas de mafioso, simplemente al verlo asusta, está lleno de enormes cicatrices y su forma de hablar atemoriza hasta al más valiente. Incluso los otros miembros del clan acatan su voluntad aunque vaya contra los principios de los Hyuuga. En los últimos meses ha hecho de sensei y debido a que es extremadamente estricto ha logrado enseñarle a Iori técnicas del clan en un tiempo demasiado corto.

Descripción psicológica: Desde el momento de nacer ha sido alegre y enérgico, tiene una sonrisa fácil que tiende a contagiar a los demás cosa que le llena de felicidad. Le encanta cuidar de sus amigos y que estos cuiden de él hasta cierto punto.

Es pasional e impulsivo en ciertas ocasiones sobre todo si ve algo que no le parezca correcto llevándole a tratar de resolverlo así vaya en contra de las leyes. Suele medir los riesgos antes de involucrarse pero no hay nada que le parezca más atrayente que un reto, es difícil doblegarlo o hacer que cambie de opinión, si cree en algo buscará mil y un formas de seguir hasta cumplir con su cometido incluso si algunas de esas formas parezcan locuras.

En el entrenamiento es demasiado duro consigo mismo hasta el punto de exigirse más de lo que puede lograr siempre con el fin de mejorar llevándolo a ser algo obsesivo. Esto también aplica con sus amigos, siempre buscará que logren mejorar aunque no suele ser tan exigente con ellos, al contrario se preocupa más por que no resulten heridos o queden fatigados a menos que sea alguien con quien sienta cierta rivalidad ya que es algo competitivo.

Desde que fue convertido en mujer se volvió un poco desconfiada, suele decaer un poco cuando le ocurre algo por lo que pasaría una chica y a menudo se retrae a sus pensamientos. Todo esto no por el hecho de su cambio sino más bien por ciertas experiencias que ha sufrido por lo general ocasionadas por hombres hasta el punto de sentir cierta aversión al contacto físico. Con el tiempo en la nueva aldea ha aprendido a ser un poco más calmada, seria e incluso precavida. No suele revelarle a cualquiera que en realidad es un chico pero si entabla verdadera amistad con alguien al punto de bromear y juguetear es muy probable que se lo confiese.

Villa y clan: Tsukigakure, Hyuuga
Clase: Monje
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:
Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Medio]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Konoha Reppu (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica que usa un movimiento giratorio para golpear al enemigo con un barrido haciéndole caer al suelo.

Konoha Shōfū (Req. Velocidad [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]): Potente patada de taijutsu desde abajo, que ataca al enemigo con gran potencia. Esta técnica es especialmente eficaz a la hora de quitar al enemigo algo en sus manos, ya que al ser un golpe desde abajo, el objeto en cuestión sale disparado. Se realizará un versus entre la Maestría en Taijutsu del usuario contra la Maestría en Armas del enemigo, o su Fuerza (la mayor) para determinar la eficacia de la técnica.

Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra

Omote Renge (Req. Kaimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Alto], Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Resistencia [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, lo agarra y se lanza de cabeza contra el suelo girando a gran velocidad para incrementar el impacto.

Ura Renge (Req. Seimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Sempuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Konoha Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Dai Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

Keimon – Puerta de la Alegría (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.

Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Chakra Abrumador [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.

Hakkeshou Kaiten (Req. Byakugan, Jyuuken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que usa un giro de chakra para crear una barrera capaz de reflectar casi cualquier ataque enemigo con facilidad. Esta barrera puede parar cualquier ataque igual o inferior a el Dōhijutsu del ejecutante.

Jūken (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa Chakra para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves y dados principalmente con las palmas abiertas.

Hakke Rokūyuyon Shō (Req. Byakugan, Juuken, Velocidad [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio]): Una técnica que usa el Juuken y el Byakugan activos para golpear directamente los canales de Chakra, cerrándolos uno por uno, con 64 golpes dados en una rápida sucesión. Es una técnica muy poderosa.

Hakke Kūhekishō (Req. Jūken, Hakke Kūshō, Dominio del Chakra [Sobresaliente]. Dōhijutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica derivada del Hakke Kūshō usando ambas manos o en colaboración con otro Hyuga para aumentar la potencia.

Si el Hakke Kūshō golpeaba en un punto localizado, esta técnica ejecuta su impacto en un área amplia, teniendo la capacidad de lanzar disparado al oponente además de causarle daños muy serios.

Cuanto más elevada sea la Maestría en Ninjutsu del usuario más poderoso será el impacto, mientras que el Dominio del Chakra incrementará su área máxima de impacto, ampliando el alcance efectivo de la técnica.

Jūkenhō Ichigekishin (Req. Byakugan, Juuken, Dōhijutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica con la que el shinobi es capaz de liberar chakra con fuerza de todos sus puntos al mismo tiempo, de manera que dicho chakra sea capaz de separar a los enemigos en la dirección opuesta, cuando estos estén aprisionando al usuario. En el caso de una presa o atadura, la liberación será efectiva siempre que el Dominio del Chakra del ejecutante sea mayor que la potencia de la restricción.

Karada no tensai - Genio corporal (Req. Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu[Sobresaliente]):
El Hyuuga se ha entrenado para tener la capacidad de poder realizar las técnicas de clan Hyuuga, que normalmente se usarían con una parte del cuerpo como los brazos, también con las piernas con el fin de tener más versatilidad a la hora del combate. Como ejemplo puede realizar el Hakke Kusho con los pies con el fin de mantener las manos libres o atacar de frente o por la espalda (con una patada hacia atrás) En fin, tener más versatilidad.

Akuma (Req. Byakugan, Hakkeshou Kaiten, Dohijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Aura de Chakra [Medio]): Técnica inspirada en el “Asa Kujaku”, pero al carecer de la capacidad necesaria para realizarla Iori ha tenido que suplir la potencia con la forma en que se ejecuta. El usuario comienza a girar a una gran velocidad liberando chakra como en el Hakkeshou Kaiten para después concentrar todo ese chakra en una extremidad y detenerse de golpe, conservando la energía girando, la cual toma un color rojo intenso, casi como llamas. La técnica requiere una enorme velocidad para que el chakra y la fricción produzcan un impacto tan agresivo que queme al contacto y un gran dominio del chakra para que no se disperse o se detenga la técnica.

Está técnica produce que su ataque queme y le da cierto efecto giratorio, puede utilizarse para mejorar sus golpes normales pero su verdadero potencial se logra combinándola con otras técnicas aumentando su daño.

Técnicas Básicas:

Golpe Cercano (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]): el usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.

Características
Polivalencia
Dominio del chakra: Sobresaliente
Chakra abrumador: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Maestría en Ninjutsu: Iniciado
Maestría en Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Dominio de la ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
Objetos Únicos
Renacer de Izumi
Descripción del objeto: Un par de brazaletes largos que ocupan casi todo su antebrazo, son de una especie de metal, son color plateados y tienen una pequeña gema camuflada ubicada en la parte interior del brazo.

Cuenta la leyenda que en tiempos antiguos este objeto sirvió para aprisionar a una diosa privándola de su inmortalidad.

Después de tantos años, del poderoso jutsu que albergaba apenas quedan residuos.
Un anciano sacerdote sabio trató sin éxito despertarlos por décadas, pero cuando llegó a sus oídos la maldición de Iori, y descubrió que estos lea podían afectar, aunque tan sólo fuera por un periodo de tiempo limitado y con constantes fallas, decidió entregárselo mientras continuaba con sus investigaciones para despertar lentamente su poder desde este nuevo prisma.

- Al imprimirle chakra (no necesariamente de Iori) a las gemas regresa al monje a su forma normal por un tiempo. Volver a ponerle chakra o retirar los brazaletes podría causar fallas en el jutsu del objeto.

Hojas de Levantulia
Iori probó muchas plantas medicinales en sus intentos por volver a la normalidad. Esta en particular, tiene un sabor tan desagradable que se dice puede levantar a los muertos.

- Una vez por tema, se puede consumir una de estas hojas para librarse de un Genjutsu como si se infligiera un dolor de nivel Sobresaliente.
Akari
Descripción del objeto: Una bufanda color plateada casi blanca, al parecer está tejida de alguna especie de metal muy flexible y resistente.
Cómo consiguió esté objeto es un misterio ya que apareció en su mochila después de recorrer un bazar, no se dio cuenta del momento en que la pusieron ahí ni encontró ninguna nota de algún admirador como era costumbre y ya se ha encariñado con la prenda al punto de ponerle nombre, además de desear más que nada descubrir cómo fue que llegó hasta su posesión.
Características: Este objeto puede estirarse varios metros y retraerse además de moverse, lanzarse y adherirse a cosas que contengan el chakra del portador. Sirve de apoyo para técnicas y taijutsu. Parece tener mente propia aunque no parece poder hablar. Se alimenta del chakra del portador para realizar ataques, defensas o cambiar su forma, y su potencia depende de los huecos de chakra invertidos, no pudiendo ser superiores a los de su rango.

Conocimientos
Misiones/Encargos Superados con Éxito: 1
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:96 %
Peor Valoración Interpretativa: 85 %
Puntos Disponibles: 2 puntos

Última Actualización: 16/04/19​

JimmyMcNulty

NUser
A Baba Yaga parecía querer salírsele el seso por ambas orejas de tantas preguntas que habían comenzado a hacerle sus ayudantes. Ella solo quería ejercer de guía, pero no le quedó más remedio que contestar a todo cuanto pudo. Mientras el grupo se internaba en el tranquilo y apacible bosque, de camino al pueblo de Seramu, Baba Yaga habló:

-Los jashinistas han establecido un perímetro de seguridad por si las moscas alrededor del pueblo: han levantado murallas, establecido guardias con cadáveres andantes y excavado trincheras... Desconocemos si hay trampas, pero de seguro que las habrá. Hace un par de días que no sabemos nada de los anteriores mercenarios que se internaron en el poblado. Ni comunicaciones por radio, ni aves mensajeras, ni nada... Nuestro objetivo primordial, si no el único, es eliminar al líder de la secta de la rama jashinista de este bosque, conocido como Yakedo, "El destripador". Es un ente peligroso, un discípulo de un monje desconocido que llegó desde oriente y que no hizo más que sembrar el caos entre los jóvenes del País de las Flores hace unos tres años. Este Yakedo fue su discípulo más aventajado, tanto que logró matar a su maestro como ofrenda a Jashin y convertirse en el líder de un desdichado grupo de gentes... Seramu es hoy su templo. Lo quemaremos de arriba a abajo, desde su círculo, hasta sus cimientos...

Al adentrarse el grupo en lo más profundo del bosque, se podía notar como el ambiente cambió: el aire se tornaba más viciado, el viento susurraba palabras que daban escalofríos, las hojas secas de los árboles casi muertos tapaban los últimos rayos de luz que apenas lograban llegar a la seca hierba del suelo.

-Cuidado ahora, gente. Nos estamos adentrando en lo más peligroso del bosque... Por aquí abunda la espora del liche... Se dice que ataca a tu sistema nervioso de inmediato y, en cinco minutos, ya te puedes dar por muerto. Cuidado con lo que pisáis, pues estas esporas se trasmiten, indiferentemente, a través de los pístilos y estambres de unas flores conocidas como "Hongo de sangre". Desprenden un olor característico, como a azúcar, muy dulce, pero no es peligroso. Funciona así para atraer a sus victimas y contaminarlas ipso facto... Por desgracia, no tengo ninguna imagen para enseñaros a través de mi técnica. Dicen que su aspecto está envuelto permanentemente bajo un genjutsu, y nadie ha logrado desacerlo todavía...

Se notaba cada vez más que el camino estaba peor cuidado. Los árboles, secos y medio podridos, se arremolinaban en torno a las cabezas del grupo de mercenarios...

De pronto, un ruido estruendoso los sorprendió a todos.

Un paso: dos, tres, cuatro, muchos pasos a la vez.

Algo que corría y corría a través del bosque, enfrente de todos, y se acercaba cada vez más rápido hacia donde estaban Baba Yaga y los seis integrantes de la misión.

-Algo viene... ¡Levantaré una barrera de fuego, preparaos! -gritó Baba Yaga, que alzó su escoba y comenzó a girarla y girarla hasta crear un gran escudo de llamas blancas semitransparentes.

Unas criaturas que parecían cadáveres humanos rosados a cuatro patas se abalanzaron sobre Baba Yaga, pero quedaron inmediatamente calcinados por las llamas blancas.

-¡La barrera no los contendrá por mucho tiempo! ¡Tenéis que ayudarme, y rápido! -gritó la vieja.

Pero eso no era todo, no. Aún quedaba el plato principal del banquete:

De aquella masa gargantuesca de huesos, carne podrida y metal surgía una abundante colonia de muertos vivientes que, encolerizados, chillaban agudamente como una rata y miraban a sus presas con la avidez de una hiena a la que se le marcan demasiado las costillas y le brotan cataratas de babas por el bozal.

Una horda de dichas bestias se abalanzó sobre el grupo, formando un semicírculo delante de ellos. El camino estaba cortado; las cosas temían la barrera de fuego de la bruja alocada, pero de inmediato la barrera ígnea fue destrozada y Baba Yaga tuvo que retroceder para, armada con su escoba, prenderle fuego a su cola y pelear con ella cuerpo a cuerpo, quemando a tres o cuatro bichejos inmundos con increíbles movimientos de artes marciales, impensables en una mujer de su edad. Ella, por ahora, podría defenderse sola, pero ¿y el resto?

Unos nueve esqueletos se dirigieron hacia Kisuke y Ryu, unos ocho hacia Sakura y Bast, unos siete hacia Asuka e Iori. Y no dejaban de llegar más y más...

Próximo post: 6 de mayo

Summlaris

NUser
Baba Yaga les comentó todos los detalles de los que parecía disponer.

-Bueno, entonces tenemos que atravesar una horda de cadáveres asesinos para acabar con un trastornado llamado "Yakedo" el destripador, líder de una secta de necrománticos, y quemar de paso el templo de Seramu hasta las cenizas, todo esto mientras llevamos cuidado de no infectarnos con una espora mortal que transmite una planta cuyo aspecto no conocemos y que está bajo un genjutsu que nadie ha sido capaz de deshacer...me apunto.

Por cada paso que daban, Ryu tuvo la sensación de que la cosa se ponía peor, todo era mucho mas lúgubre, aunque con la descripción y los detalles de Baba Yaga, era más o menos lo que se podía esperar. Decidió comentar algunas cosas con sus compañeros que pudiesen ayudar en un futuro.

Yo no soy muy bueno en ilusiones y aunque seguro que no podré cancelar el genjutsu del "Hongo de Sangre", igual no hace falta. Si con el Sharingan puedo identificar que flor está bajo la influencia de uno, bastaría con no acercarnos. Pero si no funciona...Sakura, ¿tu tienes habilidades médicas verdad? ¿Crees que podrías curarnos en caso de que nos infectemos?

"Ojala estuviera Zerion aquí, seguro que con su Reinengan era capaz de identificar el Genjutsu y cancelarlo al instante"

No pasó mucho tiempo hasta que escucharon pasos acercándose rápidamente, el Uchiha activó el Sharingan para estar preparado. Con el pudo ver como varios esqueletos se abalanzaban sobre ellos solo para quedar calcinados en una barrera de llamas que creó Baba Yaga, a la cual prestaría especial atención con su Sharingan. Por si acaso podía copiarla.

"Ostias con la vieja"

La habilidad de la mujer sorprendió al Uchiha, pero no más de lo que le sorprendió aquel bicho gigante que apareció de repente.

-¡Que clase de engendro es ese!

No pudo hablar mucho más, la barrera de la anciana había caído y las criaturas se abalanzaban hacia ellos. Observó de reojo como Baba Yaga exterminaba a uno detrás de otro con su escoba prendida en fuego. Sin duda ella estaría bien, era hora de preocuparse de sus compañeros y de el mismo. Todo lo rápido que pudo completó la secuencia de sellos pertinente:

-¡Uchiha Kaenjin!

Se encerró a si mismo y a su compañero Kashi, el que tenía mas cerca, en la técnica defensiva. Había comprobado de primera mano que a aquellas criaturas no les gustaba nada el fuego, así que la técnica debía ser eficaz.

-¡Todos los que los necesitéis podeis entrar en la barrera, la abriré si queréis salir! Bast, eres un Uchiha ¿no? ¿Que te parece que le mandemos una técnica de fuego combinada al bicho grande?

Ryu gestionaría la barrera permitiendo el paso y la salida a todos los compañeros según lo que necesitasen o deseasen. En algún momento, accediese Bast o no a su proposición, abriría un hueco en la misma por el que lanzar un Katón Gohen no Jutsu hacia la bestia grande para intentar acabar con ella.

Polivalencia
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Sobresaliente]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Sobresaliente]
Determinación [Sobresaliente]
Percepción [Medio]
Venenos [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Carisma [iniciado]

Uchiha kaenjin (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Katon [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): El Uchiha crea una barrera cuadrangular de diámetro equidistante compuesta de fino fuego semitransparente que quema a aquel que lo toca y que sirve tanto para proteger al usuario como para encerrar al enemigo dentro de ella. El poder defensivo de la barrera está determinado por el nivel de ninjutsu del usuario, siendo débil contra ataques de Suiton que igualen dicho nivel, pero fuerte contra ataques de Fūton que iguale también dicho nivel.

6 huecos

Sharingan Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

3 huecos

Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

1 hueco

Tengo 30 huecos de abrumador a sobre, menos 10 =20 huecos me quedan

FDI: Objetos Útiles | -

Pildora de Sangre 2: 8 puntos

daNin

NUser
El grupo gustó en preguntar y la anciana que avanzaba a buen paso las respondió mientras avanzábamos hacia el interior de la jungla. Lucía apacible mientras nos hablaba de los jashinistas, un monje montó la secta hacía tres años, y este había muerto a manos de su mejor discípulo para honra de su dios. No me podía creer que le hiciera partícipe de una toma violenta así, aunque supongo que elegir al dios de la muerte tiene ese precio. - Perdone mi ignorancia Baba-sama ¿pero como los discípulos de Jashin pueden morir? Si murió el maestro podría morir el sucesor. Intenté descubrir.

Nos miré, no parecíamos un grupo de infiltración, era demasiado numeroso y en mi opinión también falto de sigilo, - Cuento con genjutsus de infiltración, es la especialidad de mi clan, pero si nos detectan antes o si nos esperan no serán muy útiles. Le expliqué. Si habían capturado a los intrusos, al menos incomunicados estaban, y a juzgar por sus prioridades no los íbamos a buscar. Los jahinistas nos esperarían y seríamos tal y como parecía un grupo endeble de incursión. No quise pensar mas en ello, si estabamos aquí, si la alianza nos confiaba la misión, éramos válidos o prescindibles, y yo no me consideraba prescindible. Así que quería pensar que eramos tan solo el señuelo.

Continuamos hacia el interior, según íbamos avanzabamos la desvegetacion y la sequedad iban reinando. Algo me inquietaba, y no era solo la falta de agua, aquello era lúgubre, los sonidos desnaturalizados, la oscuridad persistente. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y consiguió destemplarme para el resto del recorrido. Menos mal que el resto no podían verlo, encima entrabamos en la zona de la espora: - De poco nos serviría si lo oculta un genjutu, ¿entonces cuando detectemos un olor dulce usted irá al frente y pisaremos detrás? Deberíamos confiar en su experiencia. Si había aguantado hasta ahora... Ryu también aportó interés: - No lo se Ryu, he tratado venenos que afectan al sistema nervioso, pero al desconocer este no puedo dar nada por sentado. Me encogí de hombros. - Si solo tenemos cinco minutos. Dije en voz alta para que me oyeran todos, - Espero que nadie se haga el fuerte y me resto dos, avisadme en cuanto noteis algo ¿Algún aprensivo en el grupo? . Ante la muerte las falsas alarmas se dispararían.

Finalmente el dulce fue la menor de nuestras preocupaciones pues la devastación y la podredumbe nos traían la misma muerte, el estruendo fue un anticipo pero nada basto para escondernos, debían de ser capaces de dar con la anciana. Un ser colosal se nos acercó y sus largas zancadas impedían la huida, mi primera idea fue dispersarnos pero la jounin creó un campo de fuerza para protegernos de lo que sea que fueran.
Los primeros en llegar fueron criaturas cuadrúpedas, rastreadores en mi opinión que fueron incinerados por la barrera, pero la enorme criatura como pudimos comprobar contenía centenares de esqueletos que desde luego no eran una leyenda rural. Baba nos avisó la barrera no sería suficiente. Creé un clon y me dio dos de sus píldoras, con la primera invoqué a Ashini, y antes de tomarme la otra me cubrí con un doton domu y cree una trampa pantanosa con el doton yomi numa para evitar en lo posible que se acercaran.
Esperé a que la barrera cayera mientras sostenía la empuñadura de mi katana. - Al que crucé la barrera lo ensartamos y hacemos pedazos. Un plan sencillo, eliminación, división, destrucción y posibilidades de escape (se lo confiaba a mi invocacion).

En cuanto empezara la acción abriría un par de puertas, no iba a contenerme contra esto, pero la batalla no había hecho sino comenzar.

Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos Sakura.
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Chakra: 23/30 -5 clon -10 ashini -6 domu -6 yomi
Cakra clon 1: 1/5 Mateki mugen onsa
Técnicas usadas:
Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.
La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.
Doton, Yomi Numa (Req Dominio del Dotona [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.
Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»
Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos.
Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Asshou/Hoshou(Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal.
En función de la diferencia entre la Maestría en Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40
Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.
Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Inconvenientes (1/4 res sobre vs res nulo): El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.
Ataques de katana apisonadora convencionales:
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.
Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2
Objetos:
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
Sakura Kurosawa

Es un orgullo anunciar que Sakura Kurosawa es una mujer de talento excepcional, una kunoichi por encima de su rango pero que le falta mucho camino por recorrer. También podría deciros que pertenece a la nobleza, pero eso sería una aclaración insustancial. Sakura es más que eso.
Su papel en los eventos de la Alianza siempre ha sido mayoritariamente en la retaguardia, complementando los esfuerzos de otros y prestando sus dotes ninjas para un fin. En Haganegakure no fue distinto, pero no cabe la menor duda que Sakura ha destacado en esta ocasión.
Fue una de las elegidas para operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio aéreo creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para lo que es: Derribar Wyverns. Sin embargo, la muchacha no se le daba de centinela en combates de largas distancias como otros, por lo que surge la duda de si se ha ganado su lugar a pulso o fue elegida por puro azar. Nunca lo sabremos, la pregunta quedará en un enigma.
No escatimó esfuerzos en permanecer en la guerra hasta su culminación, protegiendo a sus colegas y subyugando a gigantes. Pero al final no tomó participación en la derrota del Kenyo Satori en combate definitivo.
Dejo esto en constancia de que Sakura Kurosawa es una estrella rutilante en su oficio.
Situado en un bolsillo
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto
Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.
OU (170 puntos)
(70)
(70+5)

(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Vendas 1 x3

Características:
Polivalencia (única)

Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).

Numa

Master Interpretación
Todas las dificultades de la misión no le importaban, confiaba plenamente en que lograrían el éxito, no tanto por una gran autoestima sino por las capacidades de sus amigos. Pero en el momento en que la anciana mencionó cuál era su único objetivo Iori reaccionó inmediatamente. -¿Qué solo debemos eliminar al líder? ¿Y el grupo anterior? ¿Es que no valen nada? Si hay una posibilidad de que estén vivos debemos rescatarlos- Iori sabía bien que lo más probable es que hubieran muerto, o peor que formaran parte de las filas de los no muertos pero no podía abandonarlos si no estaban completamente seguros de eso. En ese momento no sabía lo que hacía fuera de su pueblo natal, por un lado tenía el frío sistema ninja y por el otro estaban los nigromantes con sus técnicas, aberraciones de la naturaleza.

Conforme avanzaban el paisaje se volvía más lúgubre, y las advertencias de Baba solo empeoraban el ambiente, Iori comenzó a sentir escalofríos ante la idea de estar en una película de terror pero a pesar de temblar trataba de disimularlo haciéndose el valiente, muy torpemente ya que incluso viajaba detrás del grupo para evitar un posible susto. Cuando escucharon los pasos se sobresaltó, la muerte venía por ellos y avanzaba rápido. Por suerte la viejecita levantó una barrera que duró el tiempo suficiente para darle tiempo de sobreponerse al impacto de la primera impresión. Además las habilidades físicas que mostraba a su avanzada edad le recordaron a su maestro, los ancianos podían causar verdadero temor, no solo tenían esas capacidades sino que sus años de experiencia los ponían muy por encima en cuanto al combate, eso fue la chispa que le ayudó a encender la flama para superar el miedo a pelear con esos seres.

Ahora la necesidad de sortear obstáculos se había reducido a un primer encuentro con el enemigo, un combate y Iori era experta en eso. Activó el Byakugan, le daba repulsión ver toda esa escena con sus ojos blancos pero tenía que hacerlo, lanzaría un par de Hakke kusho para hacerse cargo de la mitad de los que se dirigían a ella y si acaso unos cuantos más para ayudar a Asuka con los demás, usaría el ataque a distancia con la finalidad de acabar lo más pronto posible con ellos. Si la primera horda fuera reducida buscaría un punto débil en el enorme enemigo, comenzaría a buscar en la columna y seguiría por las articulaciones de las piernas por si había algo que pudiera hacerlo caer, si encontraba alguno se lo comunicaría a sus compañeros para comenzar a pensar un plan que le permitiera atacarlo.

Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.
Polivalencia
Tanque de Chakra: Sobresaliente = 30 - ¿5?
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Ocultación: Iniciado

Kashi

Master Interpretación
Todos estaban aportando a su manera preguntas adecuadas que deben hacerse, y la verdad hacían lo mejor que podían para planear que cosas hacer si nos llegábamos a topar con el mágico hongo invisible e ilusorio que te convierte en un zombi. La cosa es que, al ser un bosque natural, da que pensar un poco sobre si esto es un efecto que induce a la perdida de las facultades mentales conscientes del afectado o, si debido a la presencia de los jashinistas, realmente uno se convierte en un rutilante cadáver putrefacto que por alguna razón se sigue aferrando a su vida previa y es usado como un perro guardián por parte de sus amos profanadores de restos humanos.

Y es ahora cuando empieza el paseo por entre las plantas de un bosque lleno de espora zombi. Que divertido. Esto es tan tocapelotas que no se como diablos fue que terminé aceptando esta misión.

-Dudo que estén vivos a estas alturas si es que estos follamuertos que ocupan la aldea son como fueron descritos, al menos en una ínfima parte. Conociendo un poco sobre sus rituales, es posible pensar que el grupo anterior ha sido ofrecido en sacrificio a su dios.-Dije a la monje cegata que por alguna razón me parecía algo familiar. Supongo que la he visto antes y no me acuerdo, pero por todos los dioses en el cielo y en el averno que no logro acordarme de donde es que la tengo a esta tipa-No es malo que guardes esperanzas, porque si están vivos serán rescatados, pero el problema es que esa es una incógnita que solo servirá para distraerte cuando debes tener tu atención en el trabajo.

Cruel, lo sé. Pero el problema está en que ir con idealismo pensando que pueden estar vivos en una situación en la que claramente lo mas seguro es que no ocurra tal cosa es un problema bastante grave. No va a poder concentrarse como corresponde, va a cometer un error y, si no hay nadie para ayudarla, va a morir en una misión que tiene altas probabilidades de que termine muy mal para todos por una razón u otra. O peor. Al menos espero que puedan ver que mis palabras, duras como son, son solo para ayudar a que se concentren.

... Bah, ¿a quien quiero engañar? Van a pensar mal de lo que digo y que estoy bajando la moral del grupo.

Igual, como siempre, tienen que haber interrupciones en el viaje. Lomos de burro, como quien quiere decirlo, en especial lomos de burro con forma de cadáver gigante cubierto de armadura que vomita lo que bien puede considerarse un alud de zombis que corren a cuatro patas y chillan como... como zarigüeyas. Hermoso, y no en el buen sentido aclaro. Hora de hacer una rápida evaluación de la situación.

La cosa es sencilla: Estamos ante un problema. En primer lugar, la vieja bruja malhablada y ligeramente senil que nos está guiando por el bosque está fuera de combate por el simple hecho de que está ocupada manteniendo una muralla de fuego que impide al grueso de la tropa enemiga avanzar sobre nuestra posición. En segundo lugar, la oleada de... Hm, ¿como podría llamarlos? ¿Arrastradores? ¿Corredores? Perros, si. Perros van a ser. En fin, la oleada de Perros quería dividir nuestras fuerzas y mantenernos separados, pero algunas habilidades de mis curiosos aliados de turno lograron frenar un poco ese avance, así que es hora de ponerme en campaña para poner mi granito de arena, lo cual lleva a mi tercer problema.

¿Como encargarse de ellos permanentemente? Ademas, son rápidos... pero yo lo soy mas.

-Si son como en las películas, puede ser posible matarlos al dañar su cerebro.-Dije mientras usaba mi ninjato para cortar los brazos y las piernas del que mas a tiro tenia en ese momento, solo para luego clavar la punta de mi arma en su cráneo y ver si mi primera teoría es la correcta. Nunca se está lo suficientemente seguro, la verdad-... Y en caso de que no lo sean... Bueno. Siempre se puede cortar el fiambre en partes. Igual, tenemos que encargarnos también del grandote, que parece ser quien los lidera... ¿y los carga?

Fino, Kisuke. Muy fino lo tuyo. Eh, bueno, el fiambre viene en camino, así que hay que ponerse manos a la obra y a cortar, cortar y seguir cortando...

Características":1jdki4jo dijo:
-Reflejos [Alto]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-Aura de Chakra [Medio]
-Fuerza [Iniciado]
Chakra":1jdki4jo dijo:
Técnicas propias":1jdki4jo dijo:
Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Técnicas de lista":1jdki4jo dijo:
Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Técnicas básicas":1jdki4jo dijo:

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

JimmyMcNulty

NUser
La batalla estaba siendo un caos, pero todos intentaron defenderse tanto como pudieron, exihibiendo sus técnicas y haciendo gala de sus habilidades. Ryu se encargó de levantar una barrera de fuego que les protegió a él y a Kisuke y que detuvo a varios de aquellas lamentables criaturas que, al intentar escalar la barrera, aullaron de dolor y quedaron totalmente calcinadas. Bast hizo caso a Ryu y ambos ejecutaron una técnica de fuego que lanzaron en línea recta y que combinaron, quemando así multitud de enemigos, al menos entre diez y veinte. Kisuke, por su parte, logró rebanar los miembros de un "perro", como él los había definido, y logró clavar su ninjato en su cabeza. Así pudo comprobar que su teoría era correcta: si destruías su cerebro, sus movimientos (y sus molestos y agudos gritos) cesaban.

Sakura logró retener momentáneamente a la horda invocando un pantano de arenas movedizas que hundió a una gran mayoría en su interior. Pero no eran estúpidos, no al menos tanto como para no darse cuenta de la treta, por lo que aún quedaban se lanzaron en tromba hacia ella y hacia Iori. Sakura reforzó su piel y atacó con su espada a varias de aquellas criaturas, partiéndolas por la mitad o decapitándolas, mientras que la Hyuga logró proyectar al resto de atacantes con una palma del vacío hasta el pantano, donde quedaron atrapados. Mientras, Asuka esperaba su turno guardando la retaguardia.

-¡Rápido, replegaos! -gritó la vieja-. ¡Al bosque! ¡No podré aguantar más la barrera de fuego! -añadió. Pronto, Baba Yaga se detuvo, cansada, y todos visteis cómo un nutrido grupo de criaturas se le lanzaba encima y la atrapaba, pero no escuchasteis ningún grito o lamento de ella. Frente al camino, detrás del pantano que había generado Sakura y rodeadas de llamas, había un puñado de criaturas acechando, mientras que la bestia gigante se acercaba lentamente hacia el grupo. Iori la analizó con el Byagukan y vio que, aunque no tenía Tenketsu, sí que usaba chakra mediante un sello especial que se situaba en la nuca de la criatura, pero estaba incrustada en el interior de la vértebra cervical superior, pero no podía llegar si no recibía cobertura de ningún tipo, o alguno de los allí presentes la ayudaba. Entretanto, comunicó la información obtenida al resto de sus conpañeros.

En ese momento, la criatura gigante, que ya estaba casi vacía lanzó un tajo con su espada gigante que destrozó el área circundante, deshaciendo el camino, árboles, fuego y pantano y criaturas acechantes en mil pedazos. Por suerte, todos los allí presentes pudisteis esquivar el golpe para refugiaros en lo alto de los árboles: por un lado, Ryu, Asuka, Bast y la vieja Baba Yaga, que había aparecido de golpe y porrazo en una de las ramas superiores del alto castaño donde os refugiasteis.

-Unos mindundis como esos me iban a derrotar... ¡Ja! -gritó-. ¡Los de allí! -Se dirigió a Kisuke, Iori y Sakura, que habían quedado en el otro lado del camino, también refugiados en lo alto de un árbol. Se situaban como a quince metros de distancia entre árbol y árbol-. Seguramente los jashinistas hayan utilizado una técnica de invocación, combinándola con una técnica prohibida, para crear a este engrendro... ¡Nos movemos hacia adelante, tenemos que llegar a las murallas de Seramu, pero me temo que tendremos que encargarnos de esta cosa antes de que nos mate! Lo mejor es que vayamos de árbol en árbol para que el hongo, que se sitúa en el sotobosque, no nos afecte; allí, en la muralla, nos reuniremos de inmediato -finalizó.

De pronto, el resto de la horda de engendros intentó reptar hacia los árboles, consiguiéndolo en el caso del grupo de Baba Yaga. Asuka, que era la que se había quedado en la rama más baja, se encontró frente a su cara a un bicho de aquellos, dispuesto a morderla en el cuello y desgarrárselo. Se fijó Asuka que en la frente de la criatura, al tenerla tan de cerca, llevaba grabado a fuego el siguiente símbolo:

En el otro lado las cosas no estaban mejores: el árbol donde se encontraban había comenzado a ceder por culpa de una horda de veinte criaturas y tanto Kisuke como Iori y Sakura no podrían hacer otra cosa que desplazarse hacia otro lugar o encargarse de los molestos bichejos.

Por otro lado, la criatura gigante comenzó a alzar su molesta espada y a prepararse para lanzar otro golpe, esta vez un tajo semicircular de 180 grados...

¿Qué podríais hacer en tal situación?

Perdonad por la tardanza. Azad continúa en la misión, aunque manejo a su personaje temporalemente hasta que vuelva de sus vacaciones como acordé con él.

PRÓXIMO POST: 16 de mayo. Si posteáis antes, trataré de hacerlo yo también. Un saludo.

daNin

NUser
El enemigo era extremadamente numeroso y aunque les manteníamos a raya venían más y más, los uchiha lo hicieron bien combinando un ataque de katon mientras que mi muro útil al inicio pronto solo fue un tan solo un retraso para su llegada, la horda venía hacia nosotros y la jounin decidió que la cobertura del bosque era nuestra mejor salida. Yo no lo vi nada claro pero ella conocía este lugar y no pondría en duda sus métodos y menos en estos momentos de tensión que exigían una reacción conjunta.

En el fragor de la batalla apenas pude mirar al resto pero si bien respondían a la amenaza su número se estaba acumulando, pude ver como nuestra líder era franqueada por múltiples enemigos (mandé a mi clon pero algún golpe perdido lo deshizo) y la perdí de vista cuando un nuevo saco de huesos era desmembrado como respuesta a su agresión, me hubiera gustado poder examinar su composición pero me bastaba saber que eran destruibles con relativa facilidad. Como dijo Baba nos replegamos hacia el bosque.

Este movimiento nos dio una enorme ventaja cuando el enorme ser descargó un poderoso espadazo que segó cientos de esqueletos destruyendo la zona donde antes nos encontrábamos en el proceso, era fuerte, me preguntaba si habíamos podido destruir a sus rastredores y si escapar y volver sería la opción más deseable cuando Baba defendió que debíamos neutralizar la amenaza in situ. No me gustaba la idea, había estado con un grupo de jounin la última vez que me enfrenté a algo tan grande y esta vez era yo una de las miembros más poderosas del grupo. Pero sino dudé entonces y sobreviví no lo haría ahora como tampoco lo haría mi invocación"enfrentademonios" la cual se había quedado entre nosotros y el gigante durante su tajo.

Los primeros supervivientes ya nos acechaban, pero no había sorpresas teniendo a Iori en mi equipo: - Hai Baba Yaga sama. Avancemos hasta la criatura, todo será mucho más sencillo una vez nos ocupemos de ella, el resto de engendros caen como mantequilla caliente. Les animé - Saltemos por las copas, si llegamos hasta mi invocación ella nos llevará hasta la marioneta de forma rápida y segura.

La criatura volvío a levantar su espada y supe que esto no iba a acabar tan fácil, si alcanzaba a Ashini este nos protegería del ataque tratando de interponerse o escapra de su alcance, luego mi idea era subir por la criatura y atacarla desde su interior, bien subiendo por las piernas en caso de esquivar el ataque, bien subiendo desde su arma para acceder a sus hombros, me alegraba de no sufrir de vértigo pues este iba a ser un trabajo de altura. Mi invocación de poder intentaría atacar sus piernas a palmetazos y hacerla caer.

Tomé aire, esto iba a ser una locura, pero nada que no hubiera hecho antes, por eso entrenaba cada dia no era simple prudencia, era mi vida.

Chakra: 23/30 -5 clon -10 ashini -6 domu -6 yomi +20 píldoras
Técnicas usadas:
Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.
La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.
Doton, Yomi Numa (Req Dominio del Dotona [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.
Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini «El enfrentademonios»
Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos.
Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad: [GM]
Fuerza [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Alto]
Reflejos [Alto]
Objetos útiles [Iniciado]

Habilidades innatas:
Asshou/Hoshou(Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal.
En función de la diferencia entre la Maestría en Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

PX sin gastar 2/300
PX Invertidos 0/40

Inconvenientes (1/4 res sobre vs res nulo): El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.
Ataques de katana apisonadora convencionales:
Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2
Objetos:

Sakura Kurosawa

Situado en un bolsillo
Lo lleva puesto
Flauta de los Ecos
Descripcion:

Funciones:
Historia:

Capacidades:
OU (170 puntos)
(70)
(70+5)

(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Vendas 1 x3

Características:
Polivalencia (única)

Summlaris

NUser
Los monstruos caían uno detrás de otro, a veces en grandes grupos y con bastante facilidad, pero no dejaban de llegar. Parecía que tanto Ryu como todos sus compañeros habían llegado a la misma conclusión.

"Tenemos que cargarnos al grande"

Se encontraban librándose de todos aquellos monstruos pequeños cuando la barrera de Baba Yaga desapareció y un montón de estos se abalanzaron sobre ella.

-¡VIEJA BABA!

No podía preocuparse por ella ahora, los cadáveres seguían llegando uno y tras otro y no podía dejar de luchar si quería sobrevivir. Fue entonces cuando Iori les comunicó al resto el sello que guardaba aquella criatura en su nuca y que parecía ser el responsable de insuflarle chakra.

"Un momento...¿Por que yo no lo veo? ¿Sus ojos son mejores que los míos?"

-¡Buen trabajo Iori!-No tuvo mucho más tiempo para felicitar a su compañera, ya que instantes después aquel engendro dio un espadazo que reventó toda la zona circundante. El Uchiha, que había previsto el movimiento con el Sharingan, logró esquivar aquella onda de choque y llegar de un salto a la rama de un árbol en la que estaría a salvo por el momento. Baba Yaga, Asuka, y Bast se encontraban con el, y al echar un vistazo, pudo ver al resto de compañeros a salvo en otro árbol.

"Menos mal que están bien...¿pero cuando ha llegado la vieja hasta aquí?"

No había duda de que Baba Yaga era hábil e inteligente. Su plan de ir por las copas de los árboles para librarse del hongo parecía bastante lógico, y el hecho de tener que eliminar a aquella criatura allí mismo también. Cuando el resto de esqueleto empezó a trepar por los árboles, y el grande alzó de nuevo su espada, no le quedó ninguna duda.

-¡Tenemos que cargarnos esa mierda ahora mismo!

El Uchiha volvió a observar a aquel demonio que estaba a punto de atacar.

"¿Por que yo no veo el sello?"

Entrecerró los ojos y observó el sitio donde debería estar el sello, concentrándose totalmente para intentar verlo con claridad.

"NO VEO EL PUTO SELLO"

No lo veía, ¿Que era lo que se le escapaba al Sharingan? era un doujutsu legendario...¿Por que no lo veía? ¿Por que su compañera era mas apta que el? Sin darse cuenta, aquel pensamiento se convirtió en algo recurrente en su cabeza. Se quedó quieto, mirando, intentando encontrar el sello a pesar de que sabía donde estaba, Iori se lo había dicho, estaba en la nuca. Con sus aptitudes físicas o con la ayuda de sus compañeros, seguramente podría encontrar una forma de llegar hasta el sitio para acto seguido lanzar el katón en el que había estado entrenando. Era un katón mucho mas poderoso que el Gohen no Jutsu y a las criaturas no les gustaba el fuego, seguramente a la grande tampoco, podía acabar con esto de una vez.

Oyó a Sakura. Podía oírla, pero no la escuchaba, su voz sonaba muy lejos para Ryu, que aún se encontraba quieto en la rama del árbol, con los ojos entrecerrados, intentando buscar el sello de la criatura.

"¿Por que no veo el sello?"

Polivalencia
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Dōhijutsu [Alto]
Percepción [Medio]
Venenos [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Carisma [iniciado]

Numa

Master Interpretación
La situación estaba lo que podría decirse controlada, la primera oleada de enemigos fue reducida y el gigante era demasiado lento como para ser un problema, hasta el momento en que atacó volando medio bosque de un espadazo. Pedazos de árbol y cadáveres salieron volando por los aires destazados, era algo difícil de ver y con el byakugan aún más.

Ni siquiera la forma en que habían sido masacrados frenaba su ataque, miró a los engendros trepar por el árbol pero no podía permitirse gastar tanto chakra en ellos, lo necesitaba para el más grande. En el otro grupo pudo observar a Ryu perdido en medio combate, si no reaccionaba tendría que usar su Hakke kusho para hacerlo espabilar. –¡Tenemos que avanzar!- Antes de saltar dio una patada a la rama en donde se encontraba con el fin de que le cayera a los enemigos en el suelo y librarse de algunos antes de irse.

Mientras avanzaba trataba de ponerse lejos de la zona de impacto que causaría el próximo ataque. Volteó su rostro hacía Sakura para que supiera que hablaba con ella. –Si puedes ayudarme a llegar hasta él y cubrirme tengo una técnica que podría acabarlo- En ese momento no conocía bien las habilidades de todos pero tenía una gran confianza en Sakura de la cual también conocía muy poco pero lo suficiente para saber que era fuerte.

Esperaba lograr acercarse lo suficiente antes de comenzar su ataque pero si no tendría que apresurarse hacía él aprovechando la velocidad que le daría la activación de las 5 puertas. –¡TOMON, KAI!- y se prepararía para comenzar a girar poniendo en marcha su técnica Akuma concentrándola en su brazo izquierdo, escalaría corriendo por el gigante y si algo le imposibilitaba avanzar usaría su Hakke Kusho con los pies para impulsarse hasta tener una oportunidad de golpe limpio. Un golpe que juntaría la potencia de las 5 puertas, la velocidad acumulada de su carrera y el poder de su jutsu de manipulación de la forma. -¡AKUMA CRUSH!- El objetivo era simple, pulverizar la vértebra donde se encontraba el sello y esperar que eso acabara con él.

Polivalencia
Tanque de Chakra: Sobresaliente = 30 - ¿5? -¿3? -6
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.

Akuma (Req. Byakugan, Hakkeshou Kaiten, Dohijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto], Aura de Chakra [Medio]): Técnica inspirada en el “Asa Kujaku”, pero al carecer de la capacidad necesaria para realizarla Iori ha tenido que suplir la potencia con la forma en que se ejecuta. El usuario comienza a girar a una gran velocidad liberando chakra como en el Hakkeshou Kaiten para después concentrar todo ese chakra en una extremidad y detenerse de golpe, conservando la energía girando, la cual toma un color rojo intenso, casi como llamas. La técnica requiere una enorme velocidad para que el chakra y la fricción produzcan un impacto tan agresivo que queme al contacto y un gran dominio del chakra para que no se disperse o se detenga la técnica.

Está técnica produce que su ataque queme y le da cierto efecto giratorio, puede utilizarse para mejorar sus golpes normales pero su verdadero potencial se logra combinándola con otras técnicas aumentando su daño.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Kashi

Master Interpretación
Haciendo a un lado el hecho de que realmente son zombis de película, y que el joder con sus cabezas hace que el joderlos sea algo permanentemente mortal para ellos, no quería poner a prueba los otros estereotipos de zombis por si el ser mordidos sería algo que infectase a las personas normales como lo somos todos los que ahora estábamos refugiados en las ramas de los arboles.

El plan, en todo caso, es uno que resulta simple en su explicación, pero que llevarlo a cabo era de esas cosas que diferían enormemente de la parte teórica. Soltando un suspiro y haciéndome a la idea de que hay que llamar la atención del Titan, porque en serio, esto es un Titan en toda regla de esos salidos de Attack on Titan, pude ver como sus propios ataques se cargaban al bosque y a la mayor parte de los Perros, que no tenían modo alguno de protegerse de un enorme trozo de acero golpeando desde el punto ciego por excelencia.

-Hay un plan y alguien dispuesto a hacerlo, pero no tiene que ser la única opción por si hay fallos en lo que se debe hacer. Lo que si, hay algo sospechoso en todo esto, y me huele a que hay gato encerrado.-Dije, mirando a la monje ojos de cegata que antes se habia quejado porque nadie se preocupaba por los sacrificios, algo que de verdad me estaba imaginando que decía con una voz de esposa de reverendo. Haciendo tronar mis vertebras con un ligero movimiento de mi cuello, sujeté mi ninjato y empecé a recorrer la distancia que me separaba del Titan en completo silencio gracias al Muon Satsujin no Jutsu, retirando de mi kote uno de esos sellos explosivos que de vez en cuando guardo por si las moscas deciden que hay que dejar las sutilezas de lado y entrar con un bang. O un boom, en este caso.

La verdad, no pensaba utilizar el sello aun, porque siempre es util para cargarse con posiciones defensivas infranqueables una vez que se llegue al pueblo y se investigue un poco sobre lo que hay y como entrar, pero si el ataque que la cegata hizo gritando a todo pulmón fallaba, entonces yo estaría a la espera para aprovechar su apertura para meter mi toque explosivo, porque si la presencia de estos bichos algo indica es que esperaban nuestra llegada por alguna curiosa razón.

O tal vez me equivoco, pero la cosa es que es demasiado conveniente que algo tan grande haya dado con nuestro paradero tan rápido.

-"When a problem comes along, you must zip it, wapush~, zip it good~"-Comencé a cantar en voz baja recordando la canción de una película cómica que vi una vez, esperando como estaba en una rama cercana a ver el desenlace del, eh... ¿Akuma Crush? de la cegata, haciendo girar con un movimiento de mi muñeca mi arma no tan principal pero que ahora sirve como principal para cortar y sesgar cabezas de Perros.

Características":fkwmqh15 dijo:
-Reflejos [Alto]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-Aura de Chakra [Medio]
-Fuerza [Iniciado]
Chakra":fkwmqh15 dijo:
Técnicas propias":fkwmqh15 dijo:

Técnicas de lista":fkwmqh15 dijo:

Técnicas básicas":fkwmqh15 dijo:

JimmyMcNulty

NUser
La criatura gigantesca comenzaba a alzar la espada a la vez que Sakura saltó sobre ella y comenzó a correr a través de esta para intentar dañarla mediante taijutsu. Así, golpeó mediante puñetazos y patadas a multitud de aquellas aborrecibles criaturas y terminando por golpear con fuerza las costillas y las vértebras del monstruo gigante que, en algunos casos, logró quebrar, y en otros, fracturar. Ashini se encargó de sus piernas, cortando parte de sus huesos, mientras que Iori golpeó el sello que llevaba en su nuca la criatura con un severo golpe, destruyéndolo por completo e incluso decapitando a la criatura...

En ese momento el trabajo de Sakura y Ashini se hizo notar: el cúmulo de huesos se desmoronó por completo, creando una nube de polvo verde sobre la zona que afectó al grupo en mayor o menor manera. Sakura e Iori, por haber estado en lo más alto, tragaron y respiraron menos cantidad de este polvo. Kisuke, que se había encargado de aquellas pequeñas criaturas con su tanto y que intentaba morderlo mientras reptaban sobre su árbol, tragó un poco más. Asuka, que no logró defenderse a la vez que una criatura le mordía en su hombro izquierdo y la hacía sangrar de forma abundante, junto con Ryu, que se libró por poco de la caída de los huesos de aquella criatura, fueron los que más polvo verde tragaron. Su olor era dulce, para nada desagradable...

Tanto Bast como Baba Yaga, que estuvieron alejados de la zona, supieron evitar el conocido como "Hongo de Sangre". Ambos lanzaron sendas técnicas de katon sobre la zona para tratar de evitar que las esporas no se extendieran sobre la zona, quemando buena parte del esqueleto y de las pequeñas criaturas que aún quedaban con vida. Un minuto después, el esqueleto gigante desapareció, dejando tras de sí una extensión de terreno calcinado, removido y, en definitiva, destrozado.

-Seguramente estén alertados en Seramu de nuestra presencia. Debemos ir con cuidado -dijo Baba Yaga-san-. Espero que podáis continuar. Vuestro estado aún es estable dentro de lo que cabe... Os daré un poco de Fungi ustilaginomycetes para que los efectos nocivos del Hongo de Sangre no pasen a mayores -os proporcionó a todos una poca cantidad de un hongo blancoamarillento. Asuka sentía cómo su herida en el hombro no cejaba en su empeño de joderla: de ella manaba aún gran cantidad de sangre: pronto comenzó a sentir fiebre. Ryu, por su parte, había despertado de su mutismo, pero sentía una ligera ceguera que no le dejaba ver bien-. Comed y seguidme mientras. Notaréis los efectos del hongo pronto.

Transcurridos unos minutos y habiendo viajado varios cientos de metros sobre los árboles, llegásteis a las afueras de Seramu. En su interior se escuchaban multitud de sonidos graves, procedentes de voces de personas, parecidos al gemido de una criatura adolorida. Había también varias columnas de humo ascendiendo hacia el cielo, así como pináculos de fuego en varias de las casas, que estaban ardiendo: el espectáculo, a las afueras, era atroz; multitud de cadáveres apilados eran devorados por criaturas semejantes a las que habíais visto anteriormente, con la salvedad de que estas se parecían más a un ser humano que a un demonio. Iban vestidos con ropas actuales, aunque su grado variaba, puesto que algunos tenían la ropa casi completa y otros totalmente rasgada, sin contar conque a algunos (a muchos, en realidad) les faltaban muchos miembros del cuerpo. Este grupo de muertos vivientes (no había mejor forma de definirlo) estaba situado justo en el puente de entrada del pueblo, junto a la interminable pila de cadáveres. Desde los árboles adyacentes al puente podíais verlo todo.

-Parece que los han apilado ahí a propósito para que el resto de habitantes de Seramu no pudiera escapar... Imagino que son el resto, los que aún pueden andar... Mejor que no nos alcancen -concluyó Baba Yaga-. A partir de aquí es mejor que investiguemos el lugar por separado, si es que así lo deseais. Yo iré al ayuntamiento, mientras que otros deberíais ir a la iglesia. No quedan ambos muy lejos, pero mejor abarcar más terreno, ¿verdad?

Baba Yaga se preparó para movilizarse, llevándose consigo a Bast y a los que quisieran acompañarlo. Por otra parte, dos o más tendrían que desplazarse hasta la mentada iglesia...

-Me reuniré con vosotros en la puerta del templo, tras haber finalizado mi cometido en el ayuntamiento y vosotros tras haber explorado y limpiado la zona. Allí estableceré una zona segura con los que quieran acompañarme.

La calle del ayuntamiento era angosta, y en su interior se podían escuchar multitud de sonidos perturbadores. De pronto, una marabunta de gente comenzó a surgir de la oscura callejuela, abalanzándose sobre vosotros. Algunas de aquellas personas muertas eran lentas, pero otras eran rápidas. Lo mejor era evitar que os rodearan o seríais comida para muerto viviente...

Baba Yaga "incendió" las cerdas de su escoba y, usándola como arma, comenzó a luchar cuerpo a cuerpo con cada criatura que se le intentaba echar encima. Bast lo acompañaba, decapitando y clavando su katana sobre la cabeza de los muertos vivientes que se le abalanzaban... El ayuntamiento estaría a tiro de piedra cuando hubierais completado el trabajo.
En la plaza que daba a la iglesia había una gran fogata, y en ella multitud de cadáveres apilados ardiendo. Alguien había formado unas barricadas en los puntos más débiles para que las criaturas no entraran allí; la calle que daba al ayuntamiento era la más peligrosa, puesto que allí podían escucharse multitud de aullidos enervantes. Más acá, en la escalinata que ascendía hasta el templo, se encontraban dos personas normales y corrientes, probablemente habitantes de Seramu. Los dos iban armados con armas de fuego

-¡Te lo dije, Ryberry, llegó el séptimo de caballería! -le dijo un hombre canoso a su compañera, una mujer joven, rubia-. Nos podéis sacar de esta pesadilla, ¿verdad?

-¡Alto! -Ryberry alzó una escopeta de doble cañón-. Si sois como esa despreciable secta del triángulo ya podéis despediros de vuestra vida... ¡Logan, alza tu revolver, por el amor de Amaterasu!
  • Ryu: -1 percepción
  • Asuka: -1 reflejos, -1 velocidad (perdiendo sangre)
  • Kisuke: -1/2 fuerza
  • Sakura: -1/2 velocidad
  • Iori: -1/2 percepción
  • Bast: Nada
Próximo post: 13 de junio.

Kashi

Master Interpretación
Post kilométrico en breves y que no puede resumirse. Están avisados (?)
Si algo puedo llegar a decir del desarrollo de eventos en el que ahora estábamos, eso sería "excelente", porque el plan que la Cegata y la Pelirroja habían propuesto para cargarse al obelisco de carne putrefacta chapado en acero funcionó de maravillas sin necesidad de tener que intervenir con los planes de contingencia explosivos que puedo pensar. No es algo que me moleste reconocer, de hecho, porque hay que dar crédito a quien realmente se lo merece cuando se lo ha ganado, y no es como si el trabajo que yo pueda llegar a hacer esté escaseando porque los Perros están empezando a asediarme en mi bonito árbol y eso me hace decir "¡Atrás, Perros! ¡Atrás!" mientras blando mi ninjato para practicar una lobotomía no autorizada en los zombis trepadores.

Pero siempre hay algo malo pasando en esta vida, incluso cuando el megazombi se muere. ¿Qué pasó ahora? Respiramos algo que bien puede ser una espora o bien puede tratarse de mierda radioactiva que flota en el aire, pero me inclino mas por la primera porque se condice mas con el hecho de que la explicación inicial de Baba Yaga ha sido una que indica que en estos lares hay hongos zombi. Es mas, luego de todo lo que ha pasado y de que pudiéramos tomar un respiro -No precisamente de hongo zombi, sino de respirar figurativamente hablando- la vieja nos dio una mierda amarillenta que por todos los dioses parece vomito seco de gato para que comiéramos bajo la excusa de que esto nos ayudaría a que el Hongo de Sangre que respiramos no nos afecte completamente.

No puedo evitar decir que miré con recelo la mierda que nos dieron, porque no hay pruebas de que realmente esto nos ayude, pero al no tener mas opción tuve que bajarlo por el buche.

¿Tras eso? Volver a avanzar, pero con el correspondiente peso muerto que representaba la chica que fue mordida por uno de los Perros y a quien ahora coloquialmente mi mente ha dado el poco envidiable apodo de "Lastre". Luego de un rato, llegamos a las afueras del destino principal de la misión, el cual no tenia el mejor de los aspectos gracias a esos enormes montones de cadáveres y a esos otros megazombis que se estaban comiendo a los cadáveres.

Ya que, la vieja nos dijo cuales eran los mejores puntos para comenzar a buscar, pero es hora de hacer lo que en un principio deberíamos haber hecho y que no hicimos: Asignación de grupos y evaluación de fortalezas.

-Bien, considerando lo visto y que nos dieron algo que parece vomito de gato para contrarrestar los efectos nocivos de la mierda que todos hemos respirado, hay que planear que hacer y saber como dividir las fuerzas apropiadamente, así que no tomen a pecho los apodos que usaré para esto, porque son mi modo de no verme afectado por lo que ocurre. Tenemos a "Lastre" aquí...-Dije, señalando con mi dedo pulgar a la caída monje... monja... "Lastre", previo acto de pedir disculpas anticipadas por el mal que iba a liberar en el mundo: El mal de mi irritante personalidad-... quien se está desangrando porque no reaccionó a tiempo cuando un Perro la mordió. Pelirroja, creo recordar que has dicho que eres una medica. Duele decir esto, pero aunque seas la mas fuerte de entre todos nosotros con tu versatilidad, tu trabajo será el de hacer que Lastre se recupere. Aun así, es decisión tuya si tu vas al ayuntamiento con la vieja o si vas a la iglesia, pero si o si tiene que ser con Lastre.

Un resumen bastante conciso de la situación general que acaece sobre la vida del peso muerto del grupo y que por inacción de todos no hemos podido evitar, porque pese a que es culpa suya en su mayor parte por no reaccionar a tiempo, todos los demás también cargamos con un poco de eso al no ayudarle en su momento de necesidad. Yo por eso ahora voy a estar prestando mas atención, para evitar mas problemas de esa clase.

-Cegata, voy a dar por hecho de que puedes ver perfectamente bien y que tus ojos tan bonitos son una marca registrada del clan Hyuuga.-Con ese nivel de sarcasmo, casi podían palparse en el aire las comillas y las siglas de marca registrada cuando me giré para dirigirme a la monja decapitadora, con la que por todos los dioses no quiero encontrarme estando ella en su periodo o me hace lo que le hizo al megazombi-Si es así, vas a tener que encargarte de ser la observadora del grupo que vaya a la iglesia. No es algo que sea discutible, debido a que tienes las herramientas para prevenir emboscadas y fijarte si hay supervivientes en la ciudad, y en las calles se va a necesitar eso enormemente debido a la cantidad de puntos ciegos desde los cuales puede atacarse a un grupo que avanza por terreno descubierto.

... Tengo la impresión de que, al final del día, van a odiarme por tratar de tomar las riendas de una manera tan brusca. Pero así sea, porque no voy a dejar que todos muramos como perros por no tener un plan general para seguir. Pero bueno, ahora solo queda el que parece estereotipo por su color de cabello.

-Oxigenado, no voy a mentirte: Tienes la opción de ir adonde quieras por lo que he visto que puedes hacer. No puedo recomendarte nada porque las funciones que puedes cumplir son buenas en ambos grupos, mas luego de ver que tu con el samurai con infección ocular pueden combinar sus técnicas de fuego para cargarse grupos de gran tamaño.-Sacudí la cabeza, ya pensando en el final de esta larga diatriba estratégica en la que tuve que analizar las fortalezas de mis compañeros de grupo porque parecía ser que nadie quería pensar en esas cosas ahora mismo-Debido a la mierda roja que respiramos, o posiblemente porque el vomito de gato aun no hizo efecto, no tengo tanta fuerza como debería. Pero en mi caso eso no es algo importante, porque mi estilo de combate requiere mas finura que fuerza, y depende mas de mi velocidad, que no está afectada por el hongo que precisamente no es del Super Mario Bros, así que voy para la iglesia. Si alguno tiene una mejor idea, por favor que me la haga saber.

Dicho lo dicho, y hecho lo hecho, solo me quedaba una ultima cosa para decirles a todos ellos.

-Una última cosa: Buena suerte. Todos vamos a necesitarla, y espero que, al final del día, podamos contarla sin perder a gente así que... Tengan cuidado.-Soltando un suspiro, me ajusté mi bufanda para que mi barbilla y mis labios se vean tapados por la tela y, naturalmente, porque no quiero perder mi prenda favorita.

Mucho no puedo decir con respecto a la marcha hacia el punto de objetivo B que la vieja bruja nos habia indicado, pues no parecía que hubieran grandes problemas considerando las fogatas con las que nos encontrábamos y que servían para cocinar cadáveres ambulantes abatidos como si se tratasen de leños. De hecho, casi como que puede decirse que la zona aledaña a la iglesia es una con una buena fortificación en muchos puntos. Es mas, en las escalinatas que llevaban hacia donde el templo donde deberíamos reunirnos con la bruja se encontraban dos personas armadas hasta los dientes casi de forma literal, el primero siendo un viejo que se alegraba enormemente de ver a un grupo de valerosos adolescentes y jóvenes adultos caminar por el lugar.

-Lo siento mucho, carcamal apolillado, pero no somos el séptimo de caballería. Somos Operaciones Especiales y venimos a sacar la basura follacadaveres que inició esta mierda de problema.-Dije al viejo, escondiendo una sonrisa con mi bufanda, satisfecho de encontrarme con un conocedor de los clichés de película que suelen verse muy a menudo... o eso sería si no fuera porque la rubita con la que el viejo está se puso cachonda con su arma y con aires de justiciera, que no la culpo por el simple hecho de que está en medio de una ciudad no disimilar a Raccoon City por las mierdas que están pasando-Mira, Rubita, me da lo mismo si tu escopeta tiene dos cañones o veinte. Estas agradables personas y yo no tenemos el tiempo para lidiar con esto porque ahora mismo una de las personas del equipo en el que estoy ha perdido mucha sangre por culpa de uno de estos malditos zombis, y eso luego de tener mis sospechas de que esos malditos follacadaveres esperaban nuestra llegada, porque es la única manera de explicar que un megazombi haya estado aguardando en el camino que pensábamos seguir.-Repliqué con completa calma a la susodicha Rubita, que me da exactamente si su nombre es Ryberry, Strawberry o Blackberry. Ahora mismo estoy enojado, y cuando estoy enojado, mi filtro funciona menos que antes-Nuestro trabajo es cargarnos al jefe de los cultistas, como dije antes, y ustedes pueden venir a ayudarnos si así les place. Sino, pueden marcharse o pueden quedarse escondidos con el rabo entre las piernas y añejados en el aroma de su orina chorreante si así lo desean, pero no vamos a perder el tiempo con estupideces cuando podemos estar matando a los malditos que iniciaron este apocalipsis zombi.

Ahora, se que no soy la persona mas diplomática y carismática que existe en esta bola de barro y saliva que es el planeta, pero estoy seguro de que si soy la mas irritante y directa en estos momentos, que es lo que mas pueda llegar a necesitarse para cortar el tiempo que invertimos en esta mierda en la que nos estamos viendo sumergidos. Seguro alguno de mis compañeros de equipo, por quienes seguramente podría dar mi vida con muchos insultos y quejas de por medio llegado el momento, sean capaces de expresar mis pensamientos de una manera mucho mas amigable y florida, pero... ¿valdría la pena al final? Discursos amigables y masticados seguramente consuman mucho tiempo en un debate innecesario en el que no podemos vernos involucrados.

Quedaba ver si eso les convencía de sumarse a la comitiva que "civilizadamente" y "respetuosamente" (Lease como "vamos a clavar sus cabezas en picas luego de matarlos") pedirá a los cultistas de Jashin que se vayan al maldito demonio y dejen a las personas normales en paz.

-Algo no huele bien, y no es el olor a zombi quemado por la mañana. Hay que hacer un cuello de botella para convertir este lugar en una posición fácilmente defendible. Si tienen materiales para trampas, es buena hora para comenzar a hacer uso de eso.-

Sera mi paranoia hablando, pero no puedo evitar ese pensamiento tan ilógico que me hace creer que hay demasiada calma en el ambiente. Una calma que por conocimiento general sobre como son las cosas en las películas, los videojuegos y los libros me hace pensar que va a romperse en nada debido a una horda sorpresa.

Características":2xp0t16b dijo:
-Reflejos [Alto]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-Aura de Chakra [Medio]
-Fuerza [Iniciado]
Chakra":2xp0t16b dijo:
Técnicas propias":2xp0t16b dijo:

Técnicas de lista":2xp0t16b dijo:

Técnicas básicas":2xp0t16b dijo:

Summlaris

NUser
Todo fue muy confuso para un Ryu que había estado demasiado tiempo absorto en sus pensamientos. Sus compañeros habían conseguido eliminar a la criatura, pero el desprendimiento del cuerpo de la misma había levantado una cantidad considerable de polvo verde, que al parecer se trataba del dichoso hongo de sangre. El Uchiha había tragado bastante de dicho polvo, de hecho, era lo único que había hecho bien , tragar polvo.

-Lo..Lo siento-Se disculpó con sus compañeros por su lamentable actuación antes de preocuparse por la herida sangrante de Asuka -¿Estás bien?-Preguntó mientras le cedía una de sus píldoras de sangre.

"Que cojones estoy haciendo ¡Espabila joder! Mi vida y la de mis compañeros están en juego"

Tenía suerte de tener a sus compañeros allí, de no ser así, sin duda estaría muerto. No podía permitirse otro fallo de esa magnitud, no volvería a darle vuelta al tema de sus ojos. Si eran menos fuertes que otros, los entrenaría hasta que lo fuesen mas.
Martirizándose aún por su pésima actuación aceptó el hongo que le había ofrecido Baba Yaga para disminuir los efectos de la intoxicación del hongo de sangre.

-Gracias, de verdad. Y lo siento de nuevo.

La vergüenza que estaba pasando era importante. Además, a pesar de la cura que Baba Yaga le había proporcionado, notaba sus ojos irritados y la vista se le emborronaba por momentos. La cosa iba mal, muy mal, tenía que ponerse las pilas.

-Bu...buen trabajo chicos
-Felicitó a sus compañeros con la cabeza agachada mientras seguían a la bruja hasta las afueras del pueblo de Seramu, en la que fue testigo de una escena tan atroz que le hizo olvidarse momentáneamente de lo anterior.

-Que cojones es esto

Desde el interior del pueblo se escuchaban chillidos y alaridos, varias columnas de humo y fuego se veían desde los árboles en los que Ryu y sus compañeros estaban apostados. Sin embargo, para entrar al pueblo, tendrían que cruzar por un puente en el que unas criaturas parecidas a las anteriores pero con aspecto aún mas humano, muchos con varios miembros del cuerpo amputados, devoraban una pila de cadáveres. El Uchiha pensó que, si el infierno existía, debía ser algo parecido a aquello.

Escuchó las instrucciones de Baba Yaga y el discurso alucinante de su compañero Kisuke.

"¿Oxigenado?"

La forma de expresarse de su compañero realmente le hacía gracia.

-De acuerdo, ¡Yo iré a la iglesia contigo, los demás nos reuniremos en el templo!

No tardó en ponerse en marcha y llegar a la plaza de la iglesia en cuyo centro una hoguera quemaba multitud de cadáveres. Ryu pudo ver a dos personas en las escalinatas que daban al templo, quizá podrían darle algo de información. Sin embargo, aquellos dos no colaborarían tan fácilmente.

-Eh tranquilos tranquilos-Dijo levantando los brazos para intentar tranquilizarlo-Soy Ryu Uchiha, Shinobi de la villa del Acero.-Hizo una pausa para escuchar de nuevo a su increíble compañero-Déjame a mi...honestamente, no eres un experto en diplomacia- Le susurró al oído a Kisuke cuando terminó de hablar. -Como dice mi compañero, solo queremos ayudaros con la secta del triangulo. ¿Podéis decirme algo al respecto? ¿Que ha pasado aquí? ¿Sabéis donde está el líder de estos cabrones? Yakedo creo que se llama.

Con un poco de suerte aquellas personas podían brindarles la información que necesitaban.

Características | -
Polivalencia
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Dōhijutsu [Alto]
Percepción [Medio]
Venenos [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Carisma [iniciado]

Objetos Útiles | -

Pildora de Sangre 2: 8 puntos (Si Asuka la acepta quedaría 1)