[Minimisión] El crimen del pináculo de la cascada sonriente

Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
269
Ubicación
Santiago, Chile
Hablo.
Pienso.


De una forma u otra las chicas lograron esquivar cada uno de nuestros ataques, más aún, tuvieron el tiempo y la fuerza suficiente como para atacarnos y lograr posicionarse en el campo de batalla en una manera muy estratégica. La maldita serpiente que había invocado una de las hermosas pero sinvergüenzas jóvenes había caído en mi genjutsu, pero más temprano que tarde quedó libre y ahora nos veíamos envueltos en un ataque frontal de una lluvia de shurikens gigantes.

Sin embargo, y por suerte, una voz nos indicó que nos cubriéramos detrás de ella. Acto seguido, de la tierra brotó una suerte de escudo que al menos nos daba algo de tiempo para responder al rápido ataque. Sin duda había que atraparlas de inmediato, ya habían confesado, así que el resto estaba claro: iríamos por ellas. Tras cubrirme detrás del muro de mi colega, tuve el tiempo suficiente para... ¡Eso es! Entonces, detrás del peligro, grité las siguientes palabras: -¡Kuchiyose, Gureiīguru!- Tras una cortina de humo, que rápidamente se dispersó, salió por primera vez aquella preciosa águila con la que había hecho mi pacto.

-Demonios Ketsuke, tenías que invocarme en esta situación... Serás...- Claramente estaba molesta.

-Gurei, después hablamos, rápido... Usa el Fūton Daitoppa- Tras ello, el águila utilizaría la ráfaga de viento para tratar de desviar algunos de los shurikens y con algo de suerte causar un poco de daño a las chicas. Además, Tras ello, aprovechando su ventaja aérea subiría a su lomo, para desde allí lanzar un Katon Gōkakyū no jutsu por encima de aquellas cabezas duras. Esperaba que con algo de suerte el ataque funcionara esta vez.​

Chakra: 4/8

Katon, Gōkakyū no jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Katon [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica con la que el ejecutor, inhalando aire y mezclándolo con chakra en el pecho, es capaz de expulsar por la boca una enorme bola de fuego que puede llegar a incinerar un área extensa frente al shinobi.

Kuchiyose no jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe, sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Genjutsu: [Sobresaliente]
Katon: [Sobresaliente]
Ninjutsu: [Sobresaliente]
Fuerza: [Alto]
Velocidad: [Alto]
Ocultación: [Alto]
Resistencia: [Alto]
Tanque de Chakra: [Medio]
Kuchiyosejutsu : [Medio]
Objetos Útiles: [Iniciado]
Aura de Chakra: [Iniciado]
Reflejos: [Iniciado]
Percepción: [Iniciado]
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
588
Podría decirse que, por un momento, todo esto se habría convertido en un maldito overkill si no fuera por ciertas cosas imprevistas que han ocurrido en este corto combate que se estaba suscitando entre el grupo shinobi de los "buenos", si es que yo puedo considerarme bueno o particularmente benévolo con mi entorno, y el par kunoichi de quienes parecían ser dos chicas llamadas Rei y Fumiko Arashi. Lindo nombre, no voy a negarlo, y seguramente uno que tiene su propio sentido como muchos de los nombres, pero la cosa es que eso ahora no debería ser muy importante para esta pelea.

Al menos, no tanto como la serpiente gigante que apareció o el cuervo que en un momento apareció pero que se vio desaparecido por una patada voladora de la pelirroja residente. Buena patada, no voy a negarlo, pero eso solo me hace sentir mucho mas recelo en su presencia, porque no tengo muchas ganas de verme en el lugar del pajarraco invocado.

Igual, si vamos al caso, en cierta forma todos estábamos mostrando una buena capacidad para trabajar en equipo pese a que a la gran mayoría apenas los conozco, si es que los he visto alguna vez. Creo que a la pelirroja si la ví, pero eso no es realmente importante porque en serio las cosas van a tender a ponerse más caóticas, visto las bolas de fuego, águilas que usan viento, zorros eléctricos hijos de Pikachu y demases ataques que vuelan por el lugar. Y los shuriken, no hay que olvidar a los shuriken que fueron bloqueados por una pared de madera creada por el Mago Negro del grupo, que afortunadamente no parece tener tendencias homicidas o apuñaladoras.

-Eso no está bien, van a poder escapar si se echan hacia atrás... O eso me gustaría decir.-Comenté distraídamente, volviendo a tocar el piso con mis manos para hacer fluir mi energía y volver a transmutar la tierra y las losas de cerámica del entorno de las chicas, pero esta vez con una diferencia: Es una transmutación doble que sirve para crear un muro de piedra atrás de ellas para cortar sus vías de escape... y para crear una hilera de espinas en la pared para que se claven en ellas si se echan hacia atrás-A ver si tienen un Deus Ex Machina que les ayude a escapar ahora...

Huecos de Chakra: 5/8

Muramasa Renkin-ryu: Arte secreto transmitido por el clan Muramasa a todos sus miembros, tomado en los círculos shinobi como la técnica primaria de su "linea de sangre". El Renkin-ryu es, en su conjunto total, la suma de entendimiento y conocimiento transmitido de generación en generación respectivo a la manipulación y alteración de materia inorgánica mediante el uso de chakra y solo con la imposición de las manos en su forma mas básica, permitiendo moldear la materia para que cumpla los fines que el usuario de esta técnica deba cumplir haciendo uso del alto conocimiento de química, física y metafísica de los cuales goza el clan.

Nivel 1 - Rensei (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dohijutsu [Iniciado], Fuinjutsu [Iniciado], Cualquier elemento básico a [Iniciado]): El nivel inicial del Renkin-ryu y aquel con el que mas se asocia a esta técnica. Concentrando su chakra en sus manos, el usuario puede manipular la forma de aquel objeto que desee modificar siguiendo una secuencia de tres pasos para tales efectos: comprensión del objeto, entendiendo su estructura inherente y sus propiedades moleculares. Deconstrucción, usando chakra para romper la estructura física del objeto a modificar para volverlo mas maleable y, por último, Reconstrucción, volviendo a dar forma al objeto a manipular para que se adapte a la nueva función que debe cumplir. A tales efectos, esta técnica sigue una regla de intercambio equivalente, en la que para poder dar forma a algo se requiere que previamente existiese algo del mismo valor y cantidad.

Existen dos maneras de realizar la técnica: a través de un objeto y con diferentes materiales, donde se realizará un versus entre Velocidad del usuario contra la Velocidad del enemigo para determinar si la técnica es efectiva en ese caso, o no. Si es así, el sello se formará sin problema alguno y el objeto logrará transmutar sin problemas. La segunda manera de realización es dibujar el círculo mediante chakra, cuyo efecto será instantáneo, pero tendrá un gasto de chakra mayor (Tanque de Chakra [Iniciado]).

Aparte, para vencer a ninjutsu de elemento avanzado, dibujando el sello con materiales se deberá estar un nivel por encima del objetivo (Ej.: Doton [Sobresaliente] vs. Ranton [Alto/Medio]). Si es mediante efecto instantáneo -dibujando el sello con chakra-, se deberá poseer dos niveles por encima del objetivo (Ej.:Doton [Gran Maestro] vs. Ranton [Alto/Medio]). Además, los elementos simples poseerán un mayor grado de dificultad técnica dibujando el sello con chakra (Ej.: Doton [Gran Maestro] vs. Suiton [Sobresaliente]). Los pasos no pueden interrumpirse a la mitad, o la técnica quedará sin completar.

En este nivel, el gasto de chakra es mínimo, aunque para poder utilizar esta técnica con la mejor eficiencia posible, un poco de chakra es destinado a la creación de un circulo de transmutación temporal que sirva como un foco para el efecto que desee obtenerse.
-Ocultación [Sobresaliente]
-Reflejos [Sobresaliente]
-Velocidad [Sobresaliente]

-Maestría en Armas [Alto]

-Aura de Chakra [Medio]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Ninjutsu [Medio]
-Resistencia [Medio]
-Taijutsu [Medio]
-Tanque de chakra [Medio]

-As en la manga [Iniciado]
-Dohijutsu [Iniciado]
-Doton [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]
-Fūinjutsu [Iniciado]
-Fūton [Iniciado]
-Objetos Útiles [Iniciado]
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,599
Ubicación
In your head.
No podía creerlo: aquella morena, por muy furcia que fuera, le igualaba en nivel de combate a mano desnuda.

Y como si no fuera suficiente con aquello, la batalla explotó en un festival de habilidades completamente desproporcionado: técnicas de apoyo y ataque iban y venían, y ninguna parecía afectar lo suficientemente a las dos chicas como para acabarla de cuajo en un movimiento o por lo menos dar una clara ventaja al grupo la cual poder aprovechar.

Incluso tuvieron su turno las invocaciones, de mano justamente de las dos maleantes, aunque por suerte no duraron mucho como apoyo de su lado puesta la rápida acción de los presentes, que de a poco se hicieron eco de la batalla y se acercaron a ayudar.

Así y todo, ninguna de las dos parecía estar lo suficientemente agotada o dañada como para ceder, y se acercaban rápidamente a una huida triunfal dada su posición ventajosa, más alejada. Hasta se dieron el lujo de iniciar un ataque propio, aprovechando que llevaban la delantera.

Odiaba la sensación que le recorría, la odiaba con toda el alma.

La impotencia de la injusticia.

No quería, no podía dejarlas escapar, no así, y mucho menos luego de lo que le habían hecho a Ryu y más que probablemente al cuerpo de las termas… y al parecer no le quedaría de otra, puesto que no había podido hacer nada, ni aprovechar toda la ayuda para dar un remate a la situación.

“¡Demonios…!”

No podía hacer nada, no al menos ahora. Aún le faltaba crecer.

Y sin embargo, no dejaría que todo terminara así; estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para, ahora, ser él el apoyo para que todos los demás pudieran hacer efecto contra las delincuentes: se cubriría por detrás de aquella persona que había gritado para evitar la lluvia de füma shurikens, y una vez pasada, se arrojaría con toda su fuerza y velocidad hacia la tal Apofis, la serpiente invocada, para quitarla de en medio y que todos los esfuerzos externos al propio pudieran dar en el blanco contra las chicas.

No iba a quedarse parado. Era su deber.

Necesito comprarme/crearme una técnica fulminante/gamechanger pronto… Mientras tanto, combinación de patada frontal+codazos a la cabeza de Apofis.
- Senpü: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

- Kaiganshö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Técnica consistente en un poderosísimo codazo, normalmente dirigido a la cara del enemigo, para empujarlo en dirección contraria al usuario y causarle daños inmensos.

- Elbow: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]) Técnica que consiste en un poderosísimo codazo lateral que desestabiliza al enemigo. Como es natural, un golpe de estas características puede causar muchísimo daño, especialmente si se repite numerosas veces sobre el mismo enemigo mientras se recupera del primer ataque.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,776
Ubicación
Una cabaña de madera
La lluvia de agujas que lanzó Sayonara impactó sobre el escudo de carne y hueso en que se convirtió entonces Apofis, que siseó entonces, dándole un aspecto furioso, para nada despreciable. Sguida de la lluvia de agujas que había impactado de lleno en la criatura invocada, Zerion lanzó un raiton que impactó de lleno en las dos Arashi, que gritaron ligeramente de dolor mientras que intentaban escapar de allí. Fueron marcadas entonces con la marca del Reinegan…

Por otra parte, Ketsuke invocó a una hermosa águila, que lanzó una técnica que desvió bastantes Fūma Shuriken y que hizo ligeros cortes a las chicas. Seguidamente, Kisuke usó su técnica de manipulación de elementos y logró detener de nuevo a las chicas, creando una pared tras su dorso. Esta vez, las chicas no tendrían ningún modo de escapar…

En ese momento Ketsuke lanzó una gran bola ígnea que impactó de lleno sobre sus objetivos; Hiei terminó de rematar la faena golpeando adecuadamente a Apofis y desinvocándola. Cuando todo termino, las chicas estaban totalmente agotadas y derrotadas: tenían heridas por todas partes, quemaduras y laceraciones que, si no eran tratadas de inmediato, acabarían por costarles la vida.

En aquel momento llegó Monseñor Misterioso, el secretario y ayudante de Mr. Teth, y vio el destrozo que habían hecho en el local. No se asustó, estaba acostumbrado a ver tamaño desastre de pelea en pelea, pero por otro lado se alegró de que el combate acaecido hubiera terminado bien, con aquel par de tipejas atrapadas.

-Por suerte, todo ha acabado -dijo-. Las autoridades ya están en marcha. Mientras tanto…

Del cielo, habiendo saltado desde algún lugar desconocido para los presentes, descendió una figura antaño conocida; Vladimir Kong había llegado. Solo, sin sus acompañantes, tan solo con Amelio a los hombros.

-Perdonad la tardanza. He dejado a los chicos en el hotel… ¿Qué ha pasado aquí?

Monseñor Misterioso fue conciso, pero bastante objetivo. Su crónica de los hechos fue bastante objetiva: habían atacado el hotel de Pináculo de la Cascada Sonriente. Encontraron el cadáver de Umaro, un participante del torneo. Después, aparecieron las asesinas, que habían acabado derrotadas. De Arthur Peres no había rastro… ¿Habría muerto? Por lo pronto, se encontraba desaparecido.

-Bueno, dejad que me encargue yo del resto. El cuerpo de ANBU de Garasugakure y la se encargará del resto. Espero que no os moleste -dijo humildemente. Para él, era mejor dejarle las cosas a los de arriba-. -No obstante, tendréis vuestro reconocimiento…

Como es un tema “especial” y colindando ya con el examen de ascenso a grado medio, os puntuaré con el 100% de la nota.

Sigma: se nota que eres un jugador antiguo, bastante versado en estas lides. No he notado nada fuera de lugar, además de que el progreso de Hiei ha ido de menos a más. Te pongo un 98%, que se corresponden con 48 puntos. Además, te llevas 6 puntos por retrasos, por lo que te llevas 54 puntazos en total

Danin: lo mismo que Sigma. Además, si hubieras posteado en el turno final, te hubieras llevado más nota (¡malditas vacaciones!). Te llevas un 96%, lo que se corresponde con 48 puntos. Además, te llevas 3 puntos por retrasos, lo que hace un total de 51 puntos.

Kashi: se nota que tienes experiencia en esto. Me gusta tu forma de narrar, aunque a veces metes referencias que me sacan un poco de contexto. Te llevas un 97% de nota, lo que se corresponde con 48 puntos. Además, te llevas 3 puntos por retrasos, lo que hace un total de 51 puntos.

ItachiUchihaSama: lo mismo que para todos. Me ha gustado, en general, tu participación en la minimisión. Lo único que he visto “mal” fue la excesiva motivación a la hora de lanzar el primer katon, que fue muy peligroso. No obstante, todo ha salido bien. Te llevas un 97%, lo que se corresponde con 48 puntos. Además, te llevas 6 puntos por retrasos, lo que hace un total de 54 puntos.

JimmyMcNulty: te digo lo mismo que para Sigma y demás, se nota la veteranía. Te llevas un 96%, lo que se corresponde con 48 puntos. Además, te llevas 5 puntos por retrasos, lo que hace un total de 53 puntos.

Lergand: tienes tablas, en cuanto a la participación, me ha gustado bastante. Te llevas un 98%, lo que se corresponde con 48 puntos. Además, te llevas 2 puntos por retrasos, lo que hace un total de 50 puntos.

Además, todos concluís el tema con Misión exitosa.

Podéis postear una vez más como turno de cierre. Si tenéis preguntas, podéis hacerlas sin problema; el encargado de contestarlas será Vladimir Kong-san (si es que tiene respuestas, que en algunos casos puede ser que no).

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente tema!
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,599
Ubicación
In your head.
Gracias a los dioses, las nuevas estrategias adoptadas valieron la pena y los esfuerzos dieron en el clavo.

No solo la concentración del fuego sobre las chicas hizo que repentinamente se vieran sobrepasadas, sino que además se hizo el esfuerzo de dejarlas sin su escudo de carne y hueso en forma de serpiente, a la que tuvo el particular gusto de rematar con una sonrisa llena de malicia.

Al final, luego de destruir toda el área circundante, instalaciones hoteleras incluidas, la batalla había finalizado y habían salido victoriosos: las furcias se encontraban tendidas en el suelo, heridas y completamente incapacitadas. Ya no podrían responder a nada, salvo pena de arriesgar su vida en el proceso.

- Bien… Por fin podremo-…

Su pequeño discurso quedó trunco luego de que, apareciendo como meteoro caído del cielo, el mismo sujeto moreno que antes había estado con Ryu hiciera acto de presencia. Vladimir Kong, jounnin de Reigakure, nada menos; al menos según como lo habían presentado.

Escuchó el intercambio que tuvo lugar junto a uno de los dos papanatas que antes había hecho amago de tratar de culpar a los presentes en las termas cuando la aparición del cuerpo; del otro no había rastro, pero mejor así realmente.

- Disculpe, Vladimir-san… ¿Sería posible, en su opinión, abogar porque la condena y el castigo sean diferidas a los monjes…? Creo que… tenemos las herramientas y los métodos justos para… lidiar con situaciones como éstas…

No quería dejar pasar la oportunidad de escarmentarlas, pero según lo escuchado, Garasugakure parecía tener plena jurisdicción, por lo que a lo máximo que podía intentar era preguntar y tratar de ser escuchado y que tuvieran su idea en consideración.

Al final del día, vaya pequeñas vacaciones que habían resultado ser…
 
Arriba