[Minimisión] El crimen del pináculo de la cascada sonriente

Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
269
Ubicación
Santiago, Chile
-Espera...- Dije un poco espantado mientras poco a poco sacaba mi pie de las aguas termales. Que lata, la verdad es que se sentían espectaculares, en fin. De la nada todo se convirtió en un cáos, todos gritaban y como si no fuera poca cosa ya de por sí, en el centro de las aguas místicas había una persona flotando. En realidad todo esto estaba muy enredoso, estaba completamente confundido.

Sin embargo, y por lo poco que sabía, no lograba pensar en otra cosa que no fuera aquellas chicas semidesnudas corriendo de una manera claramente sospechosa. Al menos algo tenían que saber. Así que entre todo el alboroto que allí había con los chicos me acerqué ya más francamente.

-Chicos, hace un momento vi a un par de chicas correr por allá.- Indiqué con la mirada el lugar en donde previamente estaba y las había visto. -Seguro deben de saber algo.- Esperaba que alguien me acompañara, por que de momento, en verdad no sabía más qué hacer, pero había un asesinato en ese lugar, un envenenado... La cosa se iba a poner interesante.

Perdón por pasarme del tiempo, estaba esperando a tener un poco de contenido para postear. Una disculpa.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
Posteo como Sayo

Estaba nerviosa y aún un poco resacosa cuando de pronto, contemplé como se desarrollaba una escena surrealista a mi alrededor. Al parecer, había una maceta humana a la que se le había pasado el arroz en la piscina. Portaba una especie de grilletes que se habían soltado y había emergido como un submarino deseoso de culpar a alguien. Acto seguido, aparecieron el árbitro de los combates del torneo y una maceta humana que tenía una rama por donde la cual salía luz.

-¡Hala, eso qué es! ¿un nido de luciérnagas? -dije, contemplando la cosa negra que portaba en su rama aquella alta y atolondrada maceta humana.

Dijero que había un culpable. Seguramente, la maceta humana que estaba en la piscina, bocabajo, tuviera algo que decir, pero es que era su culpa por haber estado tanto tiempo bajo el agua... ¿A quién se le ocurre? Todo el mundo sabe que una planta se ahoga si la sumerges en agua. La glotonería es muy mala...

¡La piscina es la culpable, seguro! -dije, entusiasmada. Aquel plato gigante repleto de agua caliente tenía la culpa de que la maceta humana muerta hubiera fenecido...

Dejo de plazo hasta el lunes que viene, no os preocupéis. Terminaremos esta minimisión el día 6 de septiembre (aproximadamente), que será cuando se abran las inscripciones al examen de grado medio (también aproximadamente, quizá tardemos una semana o semana y media)
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Zerion se ha tenido que poner un poco serio. Porfa, seguidle un poco el rollo y organicemonos bien antes de que se
nos vaya el asesino

Al pobre Zerion no le dio tiempo de ir a cambiarse cuando de pronto, un cadáver hizo que cundiera el pánico entre los presentes. Por desgracia, si no fuera poco con un asesinato (pues el cuerpo presentaba claros signos de ello), un reportero sensacionalista estaba por allí para fastidiar.

El muy buitre comenzó a sembrar la semilla de la discordia entre los presentes, haciendo que todos sospecharan de todos. Y que los más cualificados (ninjas, monjes y demás presentes) se centraran más en defenderse que en empezar a desentrañar el homicidio. Zerion empezaba a sentirse frustrado, por lo que intervino.

Haciendo uso de su carisma, buscó un sitio alto desde donde todos lo vieran y escucharan y comenzó a hablar.

-Por favor, por favor. Calma todo el mundo –comenzó alzando la voz para acallar el murmullo-. Es una desgracia que haya tenido que pasar algo así en este lugar de vacaciones, pero me temo que si no colaboramos el asesino podría escapar indemne –hizo una pequeña pausa y determinó qué debía decir a continuación-. Mi nombre es Zerion Reiden, soy ninja de Tsukigakure, líder de mi clan y participante del torneo. Estoy acompañado de Sayonara y Sakura Kurosawa, ambas ninjas e inocentes, pues podemos probar que estábamos en el karaoke y la barra desde un inicio. Así pues –una vez aclarada su inocencia, podría tomar un poco el “mando” y encauzar la situación que empezaba a desmadrarse-, como agente de autoridad me hago cargo de la investigación, junto aquellos que como yo puedan probar tener un rango de autoridad concedido por el Consejo de Acero –a esto enseñó su bandana de la Alianza.

Aquello sería la base de su plan de acción. Primero debía ganarse la confianza de los presentes antes de comenzar a dar órdenes.

-Ahora bien, pasemos a la investigación. Tú, Sakura –señaló a su amiga-. Sé que estás cualificada para determinar la hora de la muerte del hombre, por favor iluminanos. También las casusas y si fue en este lugar –aquello sería determinante para descartar personas con coartadas en el rango de tiempo que Sakura nos proporcionara-. Lo segundo, aquellos presentes en dichas horas de la muerte en el lugar donde Sakura determine se quedan conmigo. Deberán ser interrogadas. Aquellos que tengan autoridad, como dije antes, se pueden encargar de los interrogatorios, si no os importa –dijo con autoridad, pero sin ser borde o arrogante. Solo quería que aquello no se desmadrara. Sabía que había ninjas, monjes, sacerdotes u otro tipo de agente del Consejo presentes, pero no habían sabido tomar las riendas de la situación. Se sentía responsable-. Por último, para evitar interferencias en la investigación montaremos un cerco. Sayo, sé que puedes encargarte de mantener a raya a las personas ajenas a la investigación –le pidió de una manera mucho más dulce a Sayonara. Era solo una niña y no quería que pensara que estaba siendo demasiado duro con ella. A fin de cuentas, Zerion era un poco blando…
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
Posteo como máster
Iori y Ryu quedan fuera de la minimisión. Los manejaré como npc's hasta sacarlos de la misma.

Próximo post: Lunes 19, a esta misma hora, aproximadamente

Ryu no hizo caso a Hiei; solo se cubrió sus partes pudendas de nuevo y se marchó de la sala, importándole nada o menos lo que el Monseñor Misterioso y Arthur Peres Reveruteru tuvieran que decir. Es más, a él le parecía que el cadáver era un simple muñeco...

Pero no fue así. Sakura, con la ayuda de Sayonara, revisó el cuerpo y determinó su fallecimiento: el cuerpo no tenía pulso y además estaba muy hinchado, además..

Resultó que el cadáver pertenecía a un participante del torneo que ya había perdido su combate:

[thumb]https://i.imgur.com/GG9Za1g.jpg[/thumb]​

Nombre: Umaro
Edad: 30 años
Sexo: Masculino
Clase y especialidad: Monje - Sōhei
Rango: Lao Shi
Procedencia y Afiliación: País de la NIeve - Fubukigakure
Biografía: A pesar de no haber demostrado nunca nada como monje y despreciado por muchos en su país de origen, Umaro espera convertirse en un luchador de renombre para que así lo acepten en todo el mundo.
Habilidades: Bukijutsu, Raiton
-¡MON DIEU, es Umaro! ¡Yo le di su recompensa!

Arthur Peres comenzó a hacer fotografías de todo el lugar (no se le escapó el desnudo de Ryu. En sus pensamientos planeaba una exclusiva donde lo relacionaba con Kisuke Muramasa. Según él, sería el romance veraniego perfecto para darle chicha al II Torneo de la Paz), incluído el cadáver.

Los que poseyeran algo de Percepción, además de ninjutsu médico, se percatarían de que el cuerpo no tenía sangre, además, tenía una herida en el vientre, horizontal, bastante profunda. Al parecer, el cadáver había sido depositado allí hacía rato, bastante tiempo. Era posible que a Umaro se le hubiera obligado a cometer seppuku. Eso podría haber sido un suicidio inducido, pero... ¿cómo demonios había acabado allí su cadáver libre de restos sanguinolentos?

-Creo primordial avisar a las autoridades. Mr. Teth no estará contento con esto, sin dudar... ¿Me coupo de todo, Monseñor?

-Hazlo, rápido. Acordonaremos la zona enseguida... Por cierto, ¿sabéis hacia dónde se fueron aquellas chicas? ¿No hubo nadie más con vosotros aparte de ellas? Es posible que alguno de los que se han marchado trajeran el cadáver aquí y lo depositaran disimuladamente... Podría hacerse con algún fuinjutsu avanzado, qué sé yo... Deberíamos movilizarnos e investigar cuanto podamos...

Iori se dirigió entonces hacia donde estaba Ryu. Ambos se vistieron y se marcharon en búsqueda de Vladimir Kong y su grupo, o eso dijeron. Había que esperar si tenían suerte encontrándolos. En cuanto a las chicas...

-¿No se presentaron? ¿No dijeron nada? ¿Y Vladimir Kong-san? -Monseñor MIsterioso se echaba a cada poco las manos a la cabeza. Que esto hubiera pasado en una propiedad de su amado Mr Teth podría suponer un grave problema...

-Creo que lo mejor sería que dos de ustedes fueran a buscar a las chicas que han estado aquí... Sería mejor que fueran dos personas que no hayan participado en el torneo... -señaló a Ketsuke y a Hiei-. ¿Pueden hacerlo por mí? Seguramente no sepan nada, pero por probar... Han de andar ahora por el pasillo, con destino a sus habitaciones. No pueden andar lejos... Por favor, Échenme una mano con esto... -Se le veía desesperado.

 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,858
De unos años a esta parte le estaba cogiendo el gusto a ser el centro de todas las miradas, pero aún cuando debia tratar a un enfermo o examinar un cadaver necesitaba evadirme de todos y centrarme en mi tarea, así que tras dar las directrices y confiar en su cumplimiento centré mi atención en Ryu y su envenamiento. - No parece contagioso. Tranquilicé al resto. - Pero por muy resistente que seas, tardaras en recuperarte, deberías sentarte y recuperarte debidamente antes de nada. Desoyó mis consejos y se comenzó a vestir dispuesto a abandonar la sala, supuse que su honor estaba tan dañado como su cuerpo pero necesitaban de mi experiencia como nonja médico con el engrilletado.


El cadaver no daba lugar a dudas de que su muerte no habia sido por envenamiento, estaba seco por dentro y el socavón en su estómago parecia la via para desangrarlo pero la teoria que presentaron me parecio imprecisa.
- El cadaver estaba oculto y casi momificado, lo que dificulta saber cuanto lleva muerto. Estaba arrugado por fuera y desangrado, no era especialista forense y nunca habia visto nada igual.

- Que el culpable o su complice han estado aqui es innegable, pero el cuando es dificil de precisar y dejar un sello para desinvocarlo en cualquier momento no es tan dificil, ¿alguien recuerda ver a alguien acercarse a la parte màs profunda? ¿Por qué desaparecería la niebla que lo ocultaba todo?¿Cuándo apareció esta? La lista de sospechosos era mucho más amplia que los presentes. - ¿Ya habéis avisado a la policia?.

Monseñor misterioso y el paparazzi comandaron la situacion conformes con avisar, ambos parecían complices entre sí y fieles al sr. Teth lo cual me hacia confiar en ellos, maxime con la posición de relevancia que este les daba.


Iori y Ryu fueron asignados a buscar a un tal kong, cuyo nombre me sonaba del torneo pero no recordaba entonces de qué. Y aún convaleciente se fue con la monje que tan pacientemente se habia comportado conmigo y esperaba que le ayudara con su trance.

Escuché a ambos y ayudé en lo poco que pude.
- Respecto a las mujeres, creo que vi dos voluptuosas mujeres cuando venia cargando de Sayonara junto a Zerion. Pero no recordaría sus caras si las volviera a ver Y solo su forma de contonearse no me parecía suficiente para hacerlo.

Escuché atentamente al resto. Esperando entender el puzzle algo mejor.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
Posteo como Sayo

A Sayonara no le hacía gracia aquello. Un cadáver en el interior de unos baños termales era la última cosa que podía esperarse, y más cuando su ánimo había estado tan distendido en el bar, tanto que hasta había comenzado a "invocar" el Mokuton cuando no tocaba... Pero había que ponerse seria, un asesinato no era cosa de broma. Ayudó a su sensei a analizar el estado del cadáver, que era muy grave. Aun así, las facciones del rostro no dejaban lugar a dudas: se trataba del monje Umaro, aquel que había perdido en la primera ronda del torneo contra un rival más poderoso.

-Lo han desangrado, no tiene ni gota en su interior... Supongo que no querían que, a la hora de deshacerse del cadáver, se llenara todo de sangre... ¿Se habrá suicidado? Es posible, pero habría que determinar la hora de su fallecimiento y si el corte en su estómago fue antes o después de haber sido desangrado, pero como dice Sakura-sensei, veo difícil el analizar este cadáver en profundidad para determinar una hora de muerte precisa...

Sayonara ayudó como pudo, aunque también apuntó dos posibilidades:

-¿Y si lo han tirado desde el tejado antes de que todos entráramos a los baños? -miró hacia arriba, a ver si veía algo-. -Esto lo ha hecho un profesional... ¿Conocéis alguna técnica que sea capaz de desangrar a una persona? Porque yo no. Y mi Mokuton no es capaz de hacer esto... -añadió, intentando exculparse ella-. -La policía ha de intervenir muy pronto, seguramente, Sakura-chan. A lo mejor lo que estamos haciendo aquí nosotros es estorbar... ¿Nos harán preguntas, Monseñor? -le preguntó al segundo al mando.
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
588
Hey, como siempre, las cosas pintan interesantes cuando uno menos las espera. Primero, resulta que las aguas termales me relajan demasiado y posiblemente hasta mas de la cuenta, y eso no me gusta en demasía por la simple y llana razón de que si no puedo tener mi mente despejada de un modo que no me deje atolondrado y tan lleno de "paz", no puedo sentir que yo sea... bueno, yo. Está también el hecho de que el occiso que apareció flotando en el medio del agua y que se estaba cocinando como un huevo era uno de los competidores del torneo y que perdió en una de las rondas iniciales... o eso creo.

Eh, bueno, yo no soy un forense, y parece que la pelirroja de antes y la cosa esa que estaba en el bar hablando con el otro tipo saben lo que están haciendo, porque están diciendo cosas que un poco mas y no entiendo.

-Umaro... Umaro... Ah, si. Umaro. Monje de Fubukigakure, especialista en armas y habilidades de tipo Raiton. 30 años de edad. Visto por ultima vez por los presentes luego de su derrota ante Axne Whitefull.-Recité mecánicamente, recordando todo lo que había leído sobre el susodicho cuando tuve tiempo, mas que nada para poder preparar planes de contingencia que pueda usar en medio de un combate. No era mucha información, y de hecho es lo que públicamente se puede acceder gracias a la participación en el torneo en primer lugar-Posibles motivos para su deceso: ¿Un ajuste de cuentas? O tal vez incitó al odio de alguien con los recursos suficientes como para contratar a un profesional. Causa de muerte aun sin determinar, pero puede suponerse que han de haber señales de forcejeo, a menos que sea un ataque sorpresa por parte de alguien que le conoce.

Rascando mi cabeza con una mano, busqué una toalla con la cual pudiera secarme sin necesidad de tener que irme muy lejos y fuera de la vista de los demás, porque la verdad pese a todo si sigo siendo un posible sospechoso de asesinato aun cuando tengo razones y coartada por la cual yo no lo he hecho. Ahora mismo, el problema es que teniendo un periodo de tiempo de desaparición se puede establecer con mas facilidad su horario de deceso pese a que la pelirroja y la... cosa, sea lo que sea, dijeran que es difícil debido al estado en que su cadáver fue hallado.

Igual, también remarcaron algunos detalles muy particulares, como que ha sido drenado completamente de sangre, sea ya por métodos normales o ya por medio de alguna técnica esotérica que pueda hacer tales cosas. Lo mismo al indagar sobre las dos tipas que por poco y se convertían en pulpos que querían estrujar al oxigenado que se marchó hace nada.

-De las que hablas, creo poder identificarlas si puedo volver a verles. Una de ellas, por alguna razón, me ha recordado a mi prima Kyoko, seguramente por su aspecto general, y no ayuda que de por si son bastante peculiares en su comportamiento.-Tosiendo un par de veces mientras pensaba en algo muy obvio como lo es el que debo colocarme la ropa ahora para no estar mostrando mis partes pudientes a toda la peña, continué con lo que estaba pensando-Igual, recaemos ante un problema con eso: Esas dos tipas drogaron al oxigenado mediante subterfugios, ¿no? Entonces es posible que sepan como esconderse, ya sea de la forma normal o mediante jutsus.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,637
Ubicación
In your head.
In pursuit - Grupo Ketsuke-Hiei
Escuchó muy por arriba que le habían encomendado buscar a las chicas, algo que ya de por sí había pensado sin que siquiera se lo pidiesen. Inútiles.

Al parecer tendría compañía en la búsqueda, puesto que al echar un vistazo para atrás pudo ver al otro chico al que habían encomendado la misión. Dio un ligero cabeceo en seña de reconocimiento y siguió hacia delante, pasando los vestuarios hasta el vestíbulo.

Una vez allí, Hiei se detuvo y echó sendos vistazos hacia las dos bifurcaciones: no había rastro de nadie que hubiera pasado por allí. Eran dos, o sea que podría tomar un sector cada uno, pero antes…

Estaban en el vestíbulo. Eso quería decir que debería hacer una recepción o mesa de entrada por allí para indicar la distribución de los distintos sectores del hotel. Y por ende, alguien que estuviera allí para dar dichas indicaciones.

Lo primero que había que hacer era preguntar si alguien por allí había visto hacia dónde se habían dirigido aquellas dos furcias.

Si recibía una respuesta positiva, le indicaría a su compañero que le siguiera mientras se presentaba y le comentaba sus habilidades de taijutsu y kenjutsu.

En cambio, si nadie había visto nada (vaya inútiles serían en dicho caso…), le propondría al otro miembro de su binomio separarse: uno tomaría las habitaciones, sí… pero algo le decía que para despistar y aprovechar el subterfugio de la “mayor probabilidad”, también podrían haber ido hacia el otro lado completamente con tal de perderles rápidamente el rastro.

En tal caso, solo le diría su nombre y la división de caminos, tomando él las habitaciones.

- Nos vemos aquí en quince minutos. Si alguno no aparece, nos iremos a buscar. ¿Listo?
 
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
269
Ubicación
Santiago, Chile
Hablo
Pienso


Vaya que todo esto se había convertido poco a poco en un lío, por suerte parecía que las cosas se iban acomodando como era debido. El histérico señor que siempre gritaba ¡Dios Mío!, sin embargo, nos ordenó a mí y otro chico de cabello morado que fuésemos a buscar a las chicas que previamente había visto pasar corriendo por los pasillos de los vestuarios, eso me indicaba en un primer momento que allí no podían estar. -Vaya... Solo espero que no resulten ser más astutas que todos los que estamos aquí.- Dispuse mientras caminaba hacia mi nuevo compañero.

Asentí con la cabeza al ver la mímica señal de mi nuevo socio, se veía de mi edad así que eso me dio un buen presentimiento de que seguro congeniaríamos bien. -Dudo mucho que estén en alguno de los vestidores, hace apenas unos momentos la vi correr hacia el vestíbulo.- Le expresé a mi compañero con serenidad.

Al llegar al Vestíbulo, de haber alguien en él, preguntaríamos si alguien había visto a dos chicas sumamente hermosas y ambas de grandes atributos femeninos; además, una de ellas tenía el cabello rubio y la otra de color oscuro. Las recordaba perfectamente, pues no hacía mucho tiempo que las había visto correr traviesas por la vida. Pero... ¿Y qué tal si estaban utilizando alguna técnica de transfiguración? Entonces, de haber alguien a quién preguntar, si no tenía una respuesta positiva los amenazaría poniendo mi mano derecha en su hombro y diciendo: "Nemuri...", seguro que si eran culpables de algo reaccionarían de inmediato, sino... Pues simplemente les daría una pequeña siesta a la gente.

-De acuerdo, nos vemos aquí en quince minutos. Suerte!- Finalicé, pero antes...

No me fiaba del todo, aquellas chicas sin duda eran astutas y no quería dar por terminado mi inspección.

-¡Chicas! Si están aquí y se están escondiendo bajo un ridículo jutsu de ocultación más vale que salgan ahora, seré amable. ¡Pero háganlo ya!- Finiquité, esperando algún movimiento, preparado para cualquier clase de ataque sorpresa. De no haber respuesta afirmativa, amenazaría con lanzar un "Katon, Gōkakyū no jutsu" sin importar si me llevaba todo el lugar o a todos (claro era que resultaba pura y mera palabrería) solo quería presionarlas.

Y así, de no haber ninguna señal de vida más por allí, me iría hacia las habitaciones. Vaya, nunca pensé que una buenas vacaciones se convertirían en una batalla de nudistas, pero bueno, al menos yo conservaba mi toalla que estaba bien sujeta.​
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
Gracias a una buena capacidad de observación y a los conocimientos médicos de Sakura y Sayo; Zerion pudo concluir algunas cosas. Por ejemplo, que el hombre había sido desangrado, probablemente por el corte que tenía.

-Conozco de técnicas de elemento avanzado, de viento y fuego, que son capaces de secar a una persona en segundos. Pero ese tipo de técnicas dejan el cadáver en mucho peor estado y con evidencias de la misma.

Tenía que ser otra cosa. En la cabeza del genin solo había venganzas, traiciones y toda clase de conspiraciones.

Hubo diferentes intervenciones. Quedó claro que alguien debía ir a por las chicas sospechosas que el ninja sangriento del torneo había visto y descrito. Mandaron a dos chicos que Zerion no conocía y que no estaban allí por ser participantes.

-Quizás si han usado una técnica de sellado haya dejado rastros de chakra que pueda seguir –dijo mientras activaba su Reinegan en su segundo nivel para rastrear el cadáver, la piscina y el lugar en busca de rastros de chakra u otras pistas que fueran de ayuda.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
Por cierto, cuando uséis una técnica indicadmelo o, si no, me pierdo. A partir de ahora, quien use algo y no lo ponga al final (con spoiler, gasto de chakra y demás) lo consideraré una técnica fallida.

Por otro lado, no podéis usar objetos a menos que tengáis As en la Manga para ello, ya que fue una misión sorpresa y no hubo tiempo para preparar equipo alguno.

Zerion no vio nada o a nadie extraño en los alrededores utilizando el Reinegan. No obstante, se sentía algo "extraño" en el ambiente...

-Tiene sentido que haya sido un ajuste de cuentas por parte de alguien "desconocido", pero por ahora tendremos por mayores sospechosas a las dos mujeres que, según comentáis, han drogado a Ryu Uchiha... ¿Por qué harían eso?, ¿habrá visto él algo que nosotros no? Además, cuadra el hecho de que haya sido asesinado con una técnica de Shakuton. Creedme cuando digo que la he visto usada en algunos combates y sus efectos son parecidos. En cuanto a la hinchazón del cuerpo, puede deberse a algún tipo de veneno... Solo queda averiguar cómo fue asesinado el pobre Umaro...

Mientras Monseñor MIsterioso departía con Zerion, Sakura, Sayonara y Kisuke, Hiei se encontraba en el vestíbulo buscando pistas de las dos mujeres. Encontró en recepción a un trabajador que, con amabilidad, le dijo que no había hallado a nadie en el vestíbulo, y eso que había estado allí durante veinte minutos. Le dijo a Hiei, además, que su compañero de trabajo había cambiado hacía ya ese mismo tiempo (aproximadamente veinticinco minutos), por lo que podía que él sí que supiera algo... Acto seguido, una llama surgió en el vestíbulo, dirigiéndose hacia la entrada y hacia los pilares que en ella se hallaban. El fuego de Ketsuke destrozó los pilares y la entrada, que debido a que estaba construida en madera comenzó a arder copiosamente, y desde ellos surgieron dos figuras: una chica de pelo negro hermosa y vestida con su traje ninja, muy revelador,, y una chica rubia de ojos azules, más recatada que su compañera, que portaba sendos fuma shuriken en sus manos.

El ruido, ensordecedor, se escuchó en los baños.

-¿Y ahora qué pasa? -preguntó Monseñor. Arthur Peres, el periodista entrometido, se dirigió a los vestíbulos cámara en mano-. Arthur, ¡ten cuidado! Puede haber sido cualquier cosa...

-Huele a exclusiva... ¡Aún tengo el olfato fino de paparazzi que antaño me caracterizaba, así que no te preocupes!

En el vestíbulo, dos figuras se enfretaron a Hiei y a Ketsuke...

-Parece que nos han descubierto, hermana... -dijo la morena.

-Eso es, sí... -dijo la rubia. Ambas estaban en posición de combate, dispuestas a terminar con la vida del recepcionista, de Hiei y de Ketsuke, que estaban en el vestíbulo...

Tienen preferencia de ataque Hiei y Ketsuke. Los que están en los baños, si es que vais, atacaréis después.

Próximo post: 26 de agosto
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,637
Ubicación
In your head.
Con las furcias - Grupo Ketsuke-Hiei
Lo había vaticinado, pero aún así no pudo ocultar la cara de incredulidad, mezclada claro con bastante disgusto, ante la negativa del empleado que le informó que no había visto a nadie.

“¡Pero si apenas acaban de pasar hace cinco minutos, por los dioses…!”

Fue entonces que Hiei cayó en la cuenta, luego de darse un palmazo en la frente: si había pasado tanto tiempo desde que había visto pasar a alguien por allí, y las mujerzuelas aquellas no hacía diez minutos que habían salido de los baños…

…debían estar escondiéndose, de alguna forma, de cualquier forma, de la vista de cualquier transeúnte.

Su compañero entendió también y reaccionó rápido, de una forma bastante… peculiar. Particular, si se quiere. Cualquier cosa, excepto claramente la esperada.

Hiei se hubiese esperado que hubiese tratado de deshacer la técnica de ocultación que estuvieran utilizando, sea de cualquier tipo de naturaleza que fuere… pero el chico, por en cambio, decidió simplemente mandar todo a cagar y lanzó una enorme bola de fuego hacia el recibidor, incendiando por completo la entrada y los alrededores.

“…Efectivo. Increíblemente exagerado, pero indudablemente efectivo.”

¿Por qué estaba tan calmado pensando aquello?

Por una simple razón: aquellas dos zorras finalmente aparecieron, la técnica de su secuaz acabando el efecto de su ocultamiento.

Reactivamente a la propia pose de las chicas, Hiei tomó posición de combate, afilando la mirada para no perderles de vista a ninguna de las dos o a sus posibles armas ni por un segundo más.

- Ahora vendrán con nosotros, por las buenas o por las malas; a senos cubiertos o descubiertos, como bien acabas de decir, zorrilla juguetona… Tienen mucho que explicar, por Ryu y por el cadáver… ¡Cúbreme!

Sin más se lanzó al combate, gritando aquello último a su compañero para que le cuidara la espalda ante cualquier intento hostil furtivo de cualquiera de ellas. No se andaría con chiquitas, buscando inutilizarlas lo más rápidamente posibles con combinaciones de golpes de dos estilos de pelea distintos: uno diseñado para el ataque frontal y otro para la inutilización de articulaciones.

Esperaba que con eso fuera suficiente.

- Göken: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]) Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor Fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

- Kösahö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello. No funcionará si el nivel de Reflejos (para esquivar) o Resistencia (para resistir el golpe) es superior o igual en el rival contra la habilidad de Taijutsu o Fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alta será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, un astillamiento.
- Dominio del Chakra [Alto]
- Tanque de Chakra [Medio]

- Döhijutsu [Iniciado]
- Iryöninjutsu [Iniciado]
- Taijutsu [Alto]

- Maestría en Armas [Medio]

- Determinación [Alto]
- Fuerza [Alto]
- Percepción [Medio]
- Reflejos [Alto]
- Resistencia [Alto]
- Velocidad [Alto]
Tanque de Chakra [Medio] = 8 huecos
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
Una explosión. Escuché una explosión o algúntipo de deflagración muy intensa en la parte interior del complejo del Pináculo de la cascada sonriente. Supuse que se trataba de Hiei o Ketsuke, que había descubierto algo. Haciendo caso omiso a las palabras de mis compañeros, incluidas las del señor árbitro y casi moviéndome por incercia, acabé por dirigirme al vestíbulo femenino, cubrirme con mis ropas (sombrero picudo incluido) y me oculté tras la puerta que llevaba a los vestíbulos. Desde allí miré hacia el exterior y vi cómo alguien había provocado un incendio que había destrozado la entrada del complejo por completo.

Bien, ahora podré endiñarle el destrozo que he hecho antes en el bar a quien haya provocado esto…”, pensé maliciosamente. Aún estaba medio borracha. Yo no era así de mala. Seguro que había sido influencia de Kahana, mi mama, la mosquiflor. “¡Tengo que centrarme, tengo que centrarme!”

Entonces observé el exterior mejor. Allí estaban Hiei y Ketsuke y otra maceta humana que no reconocí de inmediato, que estaba ocupando la recepción, y dos tipejas bastante hermosas en términos humanos, por cierto, que se enfrentaban al monje y al nuevo serio.

El piso del complejo era de piedra, así que me dispuse a usar el Doton, Iwagakure no jutsu sin pensármelo demasiado para, cuando me situara por detrás de las chicas, alzar medio cuerpo del suelo y lanzar mis cabellos hacia ellas con el Mokuton, Tsurukami y así atraparlas. De esa forma, tanto Ketsuke como Hiei podrían rematarlas con todo lo que tuvieran…

Doton, Iwagakure no jutsu (Elemento tierra: técnica de ocultación en la piedra) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Mokuton, Tsurukami(Elemento madera: cabello de vid) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto más alto sea el Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y el Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.

Dominio del chakra [Sobresaliente]
Tanque de chakra [Alto]
Ninjutsu [Sobresaliente]
Doton [Alto]
Suiton [Medio]
Ocultación [Sobresaliente]
Reflejos [Alto]
Resistencia [Alto]
Velocidad [Alto]
Determinación [Alto]
Iryōninjutsu [Medio]
Genjutsu [Medio]
Venenos [Iniciado]
Objetos útiles [Iniciado]
Percepción [Iniciado]
Kuchiyosejutsu [Iniciado]

Chakra: 11/14 huecos
 
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
269
Ubicación
Santiago, Chile
Hablo
Pienso


La bola de fuego calcinó todo por allí, sé que tal vez había exagerado, pero en realidad pensaba que tiempo es lo menos que teníamos. Y, por suerte, esa llamarada gigantesca había revelado la ubicación de nuestros dos hermosos objetivos, letales, pero hermosos. Su posición de combate y aquellos Fuma Shuriken que portaba la Kunoichi rubia eran de temer, había sin duda que tener cuidado con ellas, pues parecían estar dispuestas a matar.

-¡Adelante!- Grité ante la petición de mi compañero. No sabía qué tenía pensado hacer, pero se acercó mucho a las tipas, por lo que deduje que intentaría una batalla franca golpe a golpe. Eso era perfecto, porque yo me especializaba más en ataques a distancia, así que sin duda haríamos un buen equipo. -Rayos... Hubiese sido mejor ir cada quien por una.- Pensé por un momento. Pero fue en ese momento que reaccioné, el empleado estaba allí sin mayor cuidado, si lo tomaban como rehén, tendríamos todo en contra.

Fue así como al tiempo en que mi colega corrió hacia su objetivo, rápidamente me pondría frente al encargado. Tenía que protegerlo de aquellas dos maníacas. Para ese entonces igual estaba dispuesto a lanzar un ataque siempre cuidando y priorizando la integridad de mi compañero. Para la morena utilizaría el Kokuangyo no jutsu y de esa manera poder dejarla ciega por unos segundos, seguro que mi compañero aprovecharía eso y la para rubia el Genshibari no jutsu seguro que la dejaba indispuesta a ellas a sus enormes Shurikens y, así, podría someterla de un buen golpe.​

Kokuangyo no jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no puede ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjutsu del usuario.

Genshibari no jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Genjutsu: [Sobresaliente]
Katon: [Sobresaliente]
Ninjutsu: [Sobresaliente]
Fuerza: [Alto]
Velocidad: [Alto]
Ocultación: [Alto]
Resistencia: [Alto]
Tanque de Chakra: [Medio]
Kuchiyosejutsu : [Medio]
Objetos Útiles: [Iniciado]
Aura de Chakra: [Iniciado]
Reflejos: [Iniciado]
Percepción: [Iniciado]

Chakra: 6/8 (Resté el Katon)
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
El Reinegan no le mostró nada extraño, aunque el ambiente lo estaba. Zerion no sabía decir qué era exactamente, pero Monseñor Misterioso se encargó de sacarlo de sus pensamientos discutiéndole los síntomas del Shakuton.

-Supongo que dependerá de la maestría del que lo use para encubrir sus efectos físicos.

Un fuerte ruido se escuchó entonces fuera. Sayonara salió corriendo y Zerion no dudó en seguirla. Ella se sumergió bajo tierra con una técnica. Estaba prestando soporte a dos chicos que habían ido a por las chicas sospechosas, a las cuales el genin supuso que se estaban enfrentando. El Reiden no dudó un momento en ayudar.

Aprovechando que tenía activo su doujutsu, Zerion sumergiría en un Yowai Chikara a ambas. El objetivo era impedir que se zafaran de los genjutsus que alguno de los allí presentes les había lanzado, y que había podido reconocer con su Reinegan.

28/30 huecos de chakra

Reinegan: Nivel 1 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Permite leer los patrones en las alteraciones de chakra de los genjutsus, pudiendo conocer cómo funcionan, sus efectos y cómo se realizan. De esta forma, si el usuario cumple los requisitos del genjutsu, será capaz de utilizarlo (sólo aplica en el tema donde se vea el genjutsu).

Yowai chikara(La debilidad de la fuerza. Req. Reinegan (nivel 1), Genjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Genjutsu que hace creer al afectado que sus músculos se quedan agarrotados, dificultando y entorpeciendo sus movimientos. El efecto parálisis será mas rápido cuanto mayor sea la diferencia entre la maestría en genjutsu del usuario contra la determinación de la víctima.
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
588
Demasiadas interrogantes, muy pocas pistas y muchas razones para creer que esto puede ser motivo de juego sucio si uno se lo piensa con mucho detenimiento. Estamos hablando a fin de cuentas de alguien que, pese a todo, es un tipo bastante mayor y que ha demostrado cierta valía a la hora de combatir pese a que terminó perdiendo y todo eso. Eh, eso último ya tanto no es mi problema, pero la cosa es que estamos hablando de alguien que tiene conocimientos sobre lo que es combatir, y me las juego a que hay gato encerrado y no solo por un ajuste de cuentas.

Si, se que fui yo quien ha sugerido esa posible causa por la cual el occiso ha sido atacado, pero el problema es que no es la única razón y, pese a que estamos hablando de que hay posibles sospechosas para el acto en si mismo, eso no explica el porque ambas perdieron el tiempo besuqueando al oxigenado, lo que en cierta forma les deja con menos tiempo para dejar un metodo para transportar el cuerpo sin ser vistas, mas cuando todos los que estábamos en ese lugar estábamos viendo lo que hacían.

-Aun no conocemos todo. Ellas pueden ser sospechosas, pero puede que no hayan estado trabajando por su cuenta.-Comencé a decir, dando voz a lo que habia estado pensando justamente en ese momento-Todos los que estábamos y vimos como drogaron al rubio habríamos notado algún movimiento extraño por parte de ellas, pero no hubo nada raro. ¿Y si tenían un cómplice adentro y ellas solo eran una distracción conveniente?

Eso, igualmente, ahora mismo no importa demasiado, porque un fuerte ruido que provenia del vestibulo junto con un curioso olor a quemado hizo que varios de los presentes salieran disparados a ver que pasaba. ¿Yo? Yo me tomé mi tiempo para vestirme y no salir como los dioses me han traído al mundo. Total, no es como si fuese a tardar demasiado en eso. La cosa es que, para cuando yo llegué, pude ver que efectivamente el lugar se había prendido fuego en la entrada, y que las dos tipas estaban siendo atacadas por varios lados. Hm, interesante, pero eso puede que no sea suficiente, y nunca está de mas el responder a un problema con suficiente poder de fuego como para aplastar una ciudad entera.

-Supongo que podría ayudar un poco, pero... eh, ¿qué mas da?-Encogiendome de hombros, puse mis manos en el suelo y canalicé un poco de mi chakra para hacer uso de la primera técnica del clan que he logrado aprender y dominar. Dar el nombre de mi Rensei no es precisamente lo mas inteligente, y no es como si requiriera de gritarlo a cuello pelado para que funcione, mas cuando lo que quiero hacer es convertir las losas de cerámica a los pies de las sospechosas, y lo que exista debajo de estas, en otro estorbo que sirva para inmovilizar sus piernas-Creo que... con eso sería suficiente por el momento...

Huecos de Chakra: 7/8

Muramasa Renkin-ryu: Arte secreto transmitido por el clan Muramasa a todos sus miembros, tomado en los círculos shinobi como la técnica primaria de su "linea de sangre". El Renkin-ryu es, en su conjunto total, la suma de entendimiento y conocimiento transmitido de generación en generación respectivo a la manipulación y alteración de materia inorgánica mediante el uso de chakra y solo con la imposición de las manos en su forma mas básica, permitiendo moldear la materia para que cumpla los fines que el usuario de esta técnica deba cumplir haciendo uso del alto conocimiento de química, física y metafísica de los cuales goza el clan.

Nivel 1 - Rensei (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dohijutsu [Iniciado], Fuinjutsu [Iniciado], Cualquier elemento básico a [Iniciado]): El nivel inicial del Renkin-ryu y aquel con el que mas se asocia a esta técnica. Concentrando su chakra en sus manos, el usuario puede manipular la forma de aquel objeto que desee modificar siguiendo una secuencia de tres pasos para tales efectos: comprensión del objeto, entendiendo su estructura inherente y sus propiedades moleculares. Deconstrucción, usando chakra para romper la estructura física del objeto a modificar para volverlo mas maleable y, por último, Reconstrucción, volviendo a dar forma al objeto a manipular para que se adapte a la nueva función que debe cumplir. A tales efectos, esta técnica sigue una regla de intercambio equivalente, en la que para poder dar forma a algo se requiere que previamente existiese algo del mismo valor y cantidad.

Existen dos maneras de realizar la técnica: a través de un objeto y con diferentes materiales, donde se realizará un versus entre Velocidad del usuario contra la Velocidad del enemigo para determinar si la técnica es efectiva en ese caso, o no. Si es así, el sello se formará sin problema alguno y el objeto logrará transmutar sin problemas. La segunda manera de realización es dibujar el círculo mediante chakra, cuyo efecto será instantáneo, pero tendrá un gasto de chakra mayor (Tanque de Chakra [Iniciado]).

Aparte, para vencer a ninjutsu de elemento avanzado, dibujando el sello con materiales se deberá estar un nivel por encima del objetivo (Ej.: Doton [Sobresaliente] vs. Ranton [Alto/Medio]). Si es mediante efecto instantáneo -dibujando el sello con chakra-, se deberá poseer dos niveles por encima del objetivo (Ej.:Doton [Gran Maestro] vs. Ranton [Alto/Medio]). Además, los elementos simples poseerán un mayor grado de dificultad técnica dibujando el sello con chakra (Ej.: Doton [Gran Maestro] vs. Suiton [Sobresaliente]). Los pasos no pueden interrumpirse a la mitad, o la técnica quedará sin completar.

En este nivel, el gasto de chakra es mínimo, aunque para poder utilizar esta técnica con la mejor eficiencia posible, un poco de chakra es destinado a la creación de un circulo de transmutación temporal que sirva como un foco para el efecto que desee obtenerse.
-Ocultación [Sobresaliente]
-Reflejos [Sobresaliente]
-Velocidad [Sobresaliente]

-Maestría en Armas [Alto]

-Aura de Chakra [Medio]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Ninjutsu [Medio]
-Resistencia [Medio]
-Taijutsu [Medio]
-Tanque de chakra [Medio]

-As en la manga [Iniciado]
-Dohijutsu [Iniciado]
-Doton [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]
-Fūinjutsu [Iniciado]
-Fūton [Iniciado]
-Objetos Útiles [Iniciado]
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,858
- Sí Monseñor, pero el análisis tardará bastante aún y sin duda un experto forense podrá continuar este cometido. Afirmé colocando las muestras en una pergamino de sellado para más seguridad. - Mucho antes habría que capturar a esas dos y al resto de probables culpables. Le dije mientras me ponía en pie.
Una explosión retumbó y apreté los ojos molesta: - Voy para allá. Afirmé mientras cargaba de chakra mis pasos y ejecutaba mi armadura de doton preparándome ante lo que pudiera pasar, y usé mi jutsu de invisibilidad para obtener el factor sopresa mientras me acercaba a ls zona cero. Pronto vi como dos de los compañeros se enfrentaban a dos mujeres de toma pan y moja, estaba casi segura que eran ellas con las que me había cruzado.
Inicié el acecho acercandome a la mas alejada para golpearla con la potencia concentrada de la patada Geki Konoha kongōriki senpū con cuatro puertas en todo el estómago, eso debía reducir a cero sus ganas de luchar y seguramente también sus posibilidades y aunque delatara mi posición, habría acabado con la mitad de nuestros rivales y ya tendriamos un testigo, esperaba no excederme y que requeriese de un jutsu de curación instantanea para que sobreviviese a semenjante golpe, pero por si acaso debía estar preparada para todo, no quería excederme tampoco, tampoco sabía a ciencia cierta si ademas del envenenamiento eran culpables de algo más.

Una cosa estaba clara, eramos muy superiores en numero y su prioridad sería huir, así pues tras mi ataque ejecutoria el shirabanso para confirmar la situación que mis ojos presentaban y en tal caso tomar las medidas pertinentes contra la superviviente.

Tanque sobresaliente (30 huecos)
Gasto: 10/30
06 Doton, Domu
03 Meisaigakure no jutsu
00 Muon Satsujin no Jutsu
00 Hachimon tonkō: Kaimon - Kyūmon - Seimon - Shōmon
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza + 1/2 nivel Velocidad +1/2 nivel Resistencia.+1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.
00 Geki Konoha kongōriki senpū
01 Ōkashō
01 Kanchi no jutsu
Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Hachimon tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.
Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Ura Renge (Req. Seimon, Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Geki Konoha kongōriki senpū (Req. Hachimon – Shōmon, Konoha gōriki senpū, Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente]): Poderosísima y velocísima patada lateral alta dirigida generalmente a un punto débil de un objetivo y destinada a provocar un gran daño debido a su fuerza. Esta técnica de taijutsu es capaz de destrozar materiales de gran dureza.

Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

Kanchi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto] Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Percepción [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el nivel de ninjutsu del usuario, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, y más precisa será la determinación del chakra del enemigo. Por último, el shinobi tan sólo podrá reconocer los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción. Dependiendo de la percepción natural del usuario, se podrá determinar peor o mejor el tamaño, individual o colectivo, de los chakras detectados en cuestión.

Para evitar ser detectado, se ve la media entre el Dominio del Chakra y el Dominio de la Ocultación de lo que se quiere detectar. Si el Dominio del Chakra es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso:
Sobre: 1 km
In’yu shōmetsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.
As en la manga sobresaliente sin utilizar.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
Hiei se lanzó al combate utilizando el puño fuerte y el Kosahō contra la chica de pelo negro. Esta era experta también en el arte del taijutsu, por lo que pudo parar todos los bravos embates del Kaguya. Los dos combatieron lanzándose combos de golpes que eran detenidos al instante por los dos al mismo tiempo. Hiei se dio cuenta de que estaban equilibrados tanto en poder como en velocidad. Si Hiei pretendía acabar con la molesta mujer, debería hacer algo más “contundente”…

-¡Ahora verás! -gritó la chica, que se alejó unos metros hacia atrás. En ese intervalo de tiempo la rubia lanzó los Fūma shuriken hacia la posición de Hiei. Acto seguido, la chica menos recatada mordió su dedo pulgar, hizo unos sellos manuales e invocó a una serpiente gigante-. -¡Apofis, ya puedes acabar con ellos sin contemplaciones!

La serpiente gigante destrozó el recinto, haciendo dar un inmenso salto a Hiei, que esquivó los shuriken gigantes en el proceso y quedó suspendido en el vacío. En ese instante la serpiente se lanzó hacia él para tragárselo, pero pudo quitársela de encima dándole una patada y situándose en un lugar aparentemente seguro: sobre una viga que había quedado intacta. Tenía una posición privilegiada para volver a atacar de nuevo, ya que estaba situado sobre el par de mujeres.

En ese mismo instante Ketsuke lanzó un genjutsu hacia la posición de la chica de los shuriken gigantes, con tan mala suerte que Apofis, la serpiente gigante, se interpuso en su camino y fue ella quien recibió los molestos genjutsu. No tardó en lanzar coletazos y mordiscos a diestro y siniestro, tanto que comenzó a destrozar el lugar: dentro de poco no quedaría nada del hotel del Pináculo si no se le ponía remedio al asunto. Por suerte para los ninja del “bando de los buenos”, la serpiente cayó hacia el jardín de entrada del hotel y continuó allí sus embestidas a la nada…

En ese instante la chica de pelo rubio volvió a invocar sendos Fūma Shuriken que lanzó contra Ketsuke y Hiei. Seguidamente, unas lianas aparecieron en mitad del suelo de piedra de la estancia. Sayonara Baby había hecho su “espectacular” entrada, pero lo único que pudo hacer fue detener los shuriken y lanzarlos con su cabello de liana contra las paredes destrozadas del vestíbulo. La chica de pelo moreno se lanzó contra ella, ya que había descubierto su posición, e intentó rematarla con un fuerte golpe de puños, pero…

-¿Qué ocurre?

Ella no se dio cuenta de que había sido afectada mediante un genjutsu de Zerion Reiden, que fue reforzado por una técnica de clan de Kisuke, ya que dejó a ambas chicas indefensas. Las dos quedaron atrapadas por sus pies mediante una ingeniosa modificación del terreno. Incluso la chica rubia había quedado afectada por el genjutsu del Reiden. Ella soltó los dos nuevos shuriken gigantes que había convocado…

-¡Oídme, no quedará así! -gritó la rubia, que se liberó casi de inmediato del genjutsu y que rápidamente ejecutó unos sellos que calentaron la piedra de alrededor, blandeando el terreno que la tenía aprisionada a ella y a su “compañera”-. ¡Kuchiyose no jutsu!

Invocó un pájaro negro gigante, similar a un cuervo, y no tardó en subirse sobre él. Entonces aprovechó para convocar una cadena que aferró por la cintura a su compañera y la subió sobre el lomo de la bestia alada. La estaba liberando del genjutsu cuando, de pronto…

¡Un golpe propicio en el vientre de la bestia crujió los cielos! Sakura Kurosawa golpeó a la bestia alada con tal fuerza que la derrotó al instante, y esto provocó que la invocación fuera revertida al instante. El par de mujeres se retiró hacia la posición de la serpiente, que parecía haberse “relajado” un poco. La mujer del cabello negro le habló:

-¡Apofis, aquí!

La bestia situó su cabeza sobre las dos chicas, sirviendo esta como apoyo para ellas. La convocadora no tardó en liberar a su “mascota” de los molestos genjutsus poniendo su mano sobre su cabeza y alterando el flujo de chakra…

-No fue personal, solo trabajo. Umaro debía dinero y se lo hicimos pagar con suv vida… Ahora me toca a mí, Rei Arashi… ¡Así vengaré por completo a mi hermana! ¡Fūma shuriken kage bunshin no jutsu!

-Has hablado de más, Fumiko onee-chan…

La tal Rei invocó un soberbio número de shurikens gigantes que lanzó contra el resort, medio destruido. En su camino se encontraban Sakura, Zerion, Kisuke, Sayo, Ketsuke y Hiei… ¿Qué harían para detener definitivamente a las hermanas Arashi y a la serpiente Apofis?

Próximo post: 6 de septiembre.

Si posteais antes, postearé antes
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
Posteo como Sayo

Tras haber desviado con mi mata de lianas los dos proyectiles, deshice la técnica y surgí desde el suelo en busca de una mejor posición para acabar con el par de mequetrefes. Las dos tipejas, que decían llamarse Fumiko y Rei Arashi, lanzaron un nuevo ataque, esta vez una cantidad inmensa de fuuma shuriken que, de primeras, no supe cómo iba a bloquear...

"¡El muro de madera!", pensé rápidamente

-¡Rápido, situaos detrás de mí! -dije, y anuncié-: ¡Mokuton, Mokujouheki!

Convocaría un muro de madera que detendría todos los proyectiles y, seguidamente y cuando la andanada hubiera terminado, surgiría desde encima del escudo semicircular, me pondría sobre él y lanzará un Mokuton, Saboten senbon sobre las desgraciadas Arashi.

Cosas usadas

Mokuton, Mokujōheki (Elemento madera: Muro de madera) (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Doton [Alto], Dominio del Suiton [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda.
Mokuton, Saboten senbon (Elemento madera: Agujas de cactus) (Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Doton [Iniciado], Dominio del Suiton [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.


Dominio del chakra [Sobresaliente]
Tanque de chakra [Alto]
Ninjutsu [Sobresaliente]
Doton [Alto]
Suiton [Medio]
Ocultación [Sobresaliente]
Reflejos [Alto]
Resistencia [Alto]
Velocidad [Alto]
Determinación [Alto]
Iryōninjutsu [Medio]
Genjutsu [Medio]
Venenos [Iniciado]
Objetos útiles [Iniciado]
Percepción [Iniciado]
Kuchiyosejutsu [Iniciado]

Chakra: 9/14 huecos
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
El combate estaba igualado pese a la superioridad numérica. Uno de los chicos estaba entreteniendo a la morena a base de Taijutsu. Sin embargo, ella pronto se cansó de aquel baile e invocó una serpiente gigante. La rubia parecía convocar Fūma shuriken y había lanzado un ataque hacia el que se enfrentaba a la morena. Por suerte, pudo esquivar su ataque y el de la serpiente.

En ese momento su compañero lanzó un genjutsu que por desgracia no acertó. Aquella molesta serpiente lo había interceptado y cayó hacia el jardín retorciéndose. Ese momento fue aprovechado por la rubia para atacar, pero una buena coordinación entre Sayo, Zerion y el chico sanguinario del torneo evitó el ataque.

Habían atrapado a sus oponentes, pero la rubia parecía manejarse bien con el genjutsu. Se liberó y descubrió su Shakuton para liberarse del Ninjutsu de modificación del terreno. Invocó un cuervo gigante, cogió a su amiga y se fueron.

O se habrían ido de no ser por la brutal aparición de Sakura, que envió al pájaro de vuelta a su dimensión de un solo golpe.

La morena llamó a su invocación y la liberó del genjutsu. La rubia creó una cobertura de shuriken gigantes multiplicados a base de Ninjutsu para atacarlos, pero Sayo tenía una buena defensa. Consiguió crear un escudo de madera y Zerion no dudó en cubrirse tras él.

Su amiga saltó entonces preparando otro Ninjutsu. El Reiden hizo lo propio y la siguió lanzando un Raiton: Kyūbi contra las chicas, un proyectil para cada una. Claro que aquello no iba a acabarlas, pero le permitiría a Zerion tenerlas entretenidas para poder marcarlas con el Kaminari no Shirushi. Ahora que tenía el Reinegan activo y que podría ver la marca aunque ellas se escondieran tras una pared, podrían rastrearlas siempre que no fueran muy rápidas o usaran algún Ninjutsu espacio-temporal. Cosa que dudaba que pudieran usar, dado el gran nivel que requerían.

Chakra: 24/30

Técnicas usadas:

Raiton, Kyūbi (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Ataque disperso [Iniciado - Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]): El usuario de la técnica hace surgir un variado número de pequeños “misiles” eléctricos con forma vulpina. Estos misiles localizan el chakra del objetivo, por lo que son teledirigidos hacia este o estos si no encuentran un obstáculo de por medio. El número de misiles a generar viene determinado por el Tanque de Chakra que se invierta (1 hueco = 1 misil), mientras que el área donde pueden operar está determinada por que ataque disperso del usuario (10 metros por nivel de ataque disperso comenzando en iniciado). La forma explotará al salir del área de efecto o fallará en consecuencia.

Kaminari no shirushi (Marca del rayo. Req. Reinegan (nivel 1), Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto]): Coloca una marca similar a los símbolos de los medallones magnéticos del Clan Reiden. Esta técnica en sí no sirve para nada, es una apertura para otras técnicas. La marca es imborrable, sólo se elimina si se destruye la superficie en la que está. La marca se coloca manteniendo la vista fija en el lugar en el que se quiere colocar la marca un par de segundos. La marca puede verse con el Reinegan aunque esté tapada por algo.

Cada marca es diferente, bajo el costo de un hueco de chakra, aunque el usuario puede colocar más de una marca igual para técnicas que requieran de éstas

Características:
Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del chakra: Sobresaliente
Tanque de chakra: Sobresaliente
Combate a distancia: Sobresaliente
Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Dōhijutsu: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente


Carisma: Alto
Objetos útiles: Alto
Ninjutsu: Alto
Kuchiyosejutsu: Alto
Percepción: Alto
Resistencia: Alto
Maestría en armas: Alto
Ataque disperso: Alto
Raiton: Alto

Fuerza: Medio
As en la manga: Medio

Taijutsu: Iniciado
 
Arriba