[Minimisión] El crimen del pináculo de la cascada sonriente

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Sayo sintió curiosidad por la bebida. Zerion no estaba seguro de su edad, pero no creyó que su metabolismo funcionara igual que el de los humanos, así que no la detuvo cuando pidió una igual. Por desgracia para ella, no fue trago de buen gusto. Incluso pensó que de verdad la bebida estaba hecha de roca. Zerion soltó una risotada, divertido.

-No, Sayo. La bebida no sabe a roca. Se llama así por la región del país en el que se hace.

Sakura resultó no saber de dónde procedía el Clan Reiden originalmente. Tampoco era de extrañar, Zerion nunca había revelado tanto en una única conversación.

-No todos somos morenos –se señaló la piel-. No soy tan moreno como mi padre, que es típico de Kumogakure; pero sí que soy más moreno que cualquiera de vosotros –y así era, su piel, incluso en invierno, mostraba una tonalidad tostada bastante sana. Era como si siempre fuera verano para él-. Los Reiden, por nuestro origen, tenemos mucha variedad de pieles y pelos. Hay tres grandes grupos. Están los piel morena, típicos del país, como era mi padre. Luego están los piel blanca, como mi madre o Jessica, que suelen tener el pelo negro –se acercó un poco más a Sakura, confidente-, suelen tener alguna mecha roja, como mi madre, de nacimiento. Pero Jessica se tiñó al desertar. En realidad es morena –luego volvió a una postura y un tono mucho más normal-. Por último están los albinos. Los llamamos así porque su piel es extremadamente clara y su pelo blanco como la nieve.

Sakura pareció no tener suficiente información del clan, que preguntó por Jessica. La pelirroja había sido una de las primeras desertoras en ser capturada y reintegrada al clan. Sakura, Asuka, Kaito, Zanka e Iori habían tenido la mala suerte de toparse con ella en una misión.

-No te preocupes por ella, está ya recuperada e integrada perfectamente –sonrió orgulloso-. Es mi tía segunda…o algo así –agitó la cabeza, liado por tanto parentesco-. El caso es que ya está recuperada. Incluso tiene su grupo de genin en Luna. Es todo un logro –se sentía realmente feliz de estar tan unido a su clan después de tantos años de exilio y se le notaba-. Espera, creo que puedes verla. Dame un segundo –activó su Reinegan e introdujo en Sakura en aquella realidad alternativa que ya había visto en la fiesta de su amigo el noble.

El sitio en el que acabó estaba completamente vacío. Se notaba que Zerion no dominaba la técnica. A lo lejos una figura bastante femenina y provocadora apareció, desfilando como una top-model.


-¿Quién tenemos aquí? –ronroneó con voz seductora a la par que se apartaba el pelo pelirrojo de Sakura y rozaba ligeramente su cuello con los guantes- Si es mi pequeña pelirroja matona. Todavía me duele aquel golpe que me diste –puso un puchero y encogió sus brazos, apretando sus ya de por sí voluptuosos senos-. Me ha dicho un pajarito que me echabas de menos –le guiñó un ojo-. Como no digas algo pronto me van a entrar ganas de la revancha –la miró desafiante, pero pronto soltó una risa, mucho más relajada y sincera.

Mientras tanto, en la barra, Zerion mantenía el contacto visual, aún con el Reinegan activo. Sudaba y parecía costarle mantener aquella técnica. O bien no la dominaba, o bien consumía demasiado chakra. ¡Claro! El alcohol...
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
588
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Y... ahora es cuando me perdieron. Con la llegada de esas dos personas nuevas y que en cierta forma podía reconocer pues había presenciado sus combates, sabía que se trataban del Ilusionista y de Piranha Plant, porque pese a que siempre estaban diciendo sus nombres en todo momento mientras yo estoy encerrado en este trío de la muerte, mi mente era incapaz de registrarlos al estar enfocada en una sencilla tarea: Encontrar la mejor manera, la mas óptima y eficiente, para escaparme y poder ir a hacer lo mio antes de... bueno, antes de que me de algo.

Tragando lo poco que me quedaba de mi sándwich, tomé mi vaso con jugo de naranja (Completamente natural y orgánico, porque beber alcohol como estos borrachos -Si, eso incluye a Piranha Plant, que parecía estar quejándose de lo feo que sabe lo que bien parece ser whisky- no es bueno para la saludo y, naturalmente, uno de los preceptos del clan es "Un brazo firme es un brazo que no comete errores en la forja) y me dispuse a acabar con la bebida antes de retomar el plan y ultimar los pocos detalles que me quedaban pendientes y que giran en torno a la ejecución de mi osado escape.

-Hmmm... Pido disculpas, pero creo que mejor paso a hacer mis propias cosas. No conozco a nadie y no quiero sonar desagradable, pero algo estoy haciendo mal si estoy llamando la atención de otras personas. Primera regla de la infiltración y todo eso, si es que saben a que me refiero. Y si no lo saben, eso no es mi culpa, así que... Adiós.-Dije con la cara completamente pétrea, levantando mis manos para hacer el sello para una de las técnicas mas conocidas por todos los shinobis del mundo, haciendo fluir mi chakra para... cambiar de posiciones con una maceta cercana.

Kawarimi hecho y escape logrado, me fui del bar sin siquiera mirar hacia atrás porque la verdad no quería preocuparme por lo que termine pasando con ese grupito de amigos que me metieron en sus cosas sin mi permiso. Con eso, ahora mis planes para ir a caminar por las vistas del resort simplemente se ven arruinadas por la sencilla razón de que seguramente me terminaré encontrando con alguien que intentará sacarme conversación solo porque no tiene nada mejor que hacer, así que supongo que puedo ir a las aguas termales y relajarme un rato con el efecto sanador del lugar.

... Si, no me es extraña la ironía de que escape de un grupo de personas para ir a un lugar donde lo mas probable es que haya mucha mas gente, pero al menos se que ahí va a haber gente y que puedo llegar a mantener un perfil bajo en un rincón.

Se que, al final, cualquier lugar que elija será uno que esté plagado de personas, pero dentro de todos ellos, supongo que el mas probable de que tenga mucha gente y, contraproducente como suena, mas oportunidades de que no me jodan innecesariamente, es en en las termas mixtas.

Quitarse la ropa y tomar una toalla no es exactamente una ciencia compleja, así que como máximo dos minutos he gastado en quitarme todo y ponerlo en un lugar seguro para que nadie me lo robe, pese a que si vamos al caso no tengo absolutamente NADA de valor conmigo en estos momentos. Ahora, la cosa es que entrar en las termas propiamente dichas hizo que hiciera un double take al ver a algunas personas... Ah, ¿a quien engaño? Fue a ver a todos, porque si vamos al caso hay un mono (¿Que carajos hace un mono en las aguas termales?), un negro con tres piernas, el Uchiha oxigenado que conocí cuando fui a comprar metales en Hagane, dos tipos mas, un tipo mas, dos mujeres y... alguien al fondo que se ríe de una manera muy enferma y que me hace querer estar muy lejos.

Pero eso no es lo divertido, no señor. El Uchiha oxigenado quería dársela de galanazo por lo que parece ser, y una de las dos chicas, la que justamente se tapaba bien poco con su toalla pero que si vamos al caso no me incita ninguna reacción porque sería una buena falta de respeto hacia todas las mujeres del mundo si la miro como si fuera un trozo de carne, se me hacía algo conocida por su aspecto.

-Huh, que raro. La de pelo negro se ve como mi prima Kyoko, pero sería imposible que sea ella.-Encogiéndome de hombros, busqué el mejor lugar para ver los fuegos artificiales, porque el Uchiha oxigenado seguro va a ser aniquilado por negativa tras negativa... algo que en este caso supongo que se resume a... ¿dos negativas? Bah, que poco importante es esto.

Quiero que empiece el espectáculo (?)
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,858
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Kisuke sonaba seguro, pero su lenguaje corporal no mostraba que se sintiera a gusto ni integrado, así que le dejé su tiempo para que nos conociera mientras relajaba el clima con el encendido Zerion, el mestizaje de su clan no me interesaba demasiado, pero saber que la disparidad de tonos pieles no dificultaba su relación era agradable. Reí acalarodamente cuando me dijo que la blanquecina Jessica era teñida, - Ser teñido es una alteración genética, allí con tanto sol lo pasarían mal con tan poca melanina, aunque en mi caso una buena protección solar es suficientemente . Afirmé conprensiva. - Estarán más a gusto en Luna en cualquier caso.


Luego empezó a hablarme, y según me la iba describiendo mi mente me traia imágenes de sus andares y el caer de su melena, pues fue lo poco que pude ver para no caer bajo el genjutsu de su mirada. Me sentí genial de que estuviera integrada e imaginé que sus genin estarían maravillados con su carisma arrollador. Zerion también parecía orgulloso de ella y su reinserción.

Me ofreció verla y no lo dudé, estaba deseando verla a frente. La realidad de Zerion era mucho mas limitada que la de Minerva, pero contenía todo cuanto queria ver. Sin duda era ella, ese desfile de curvas... estaba espectacular, noté cierto calor irradiando por mi cuerpo, de cara tampoco estaba nada mal, labios grandes y carnosos, tenía que pasarme por Luna, a ver a mi familia claro está.

Separé mis brazos cuando se presentó reconociendome, seguro que Zerion se lo habría dicho pero era una gran actriz o se alegraba de verme. Negué con la cabeza ante sus pucheros. Nada que un buen ninja médico no puediera curar, pensé para mí. Le sonreí disfrutando de su belleza, y cuando se puso ofensiva eludí el encuentro, ya habria tiempo para eso. - Cierto es que sentía curiosidad por conocerte, más ahora con lo que me ha dicho Zerion sobre ti, puede que pase por Tsukigakure algún día de estos. A ver a mi familia, claro. Pero quizá pueda echarte un ojo a esa dolencia y después quizá ponernos a prueba nuestro - taijutsu. Le aseguré seducida con el encuentro.

Zerion no pudo mantener mucho más el contacto, pero había sido suficiente. Salí aún algo acalorada pero no me apetecía un baño, quería marcha, quería disfrutar de un buen karaoke y Sayonara, Yuki y Zerion eran la mejor compañia que podría imaginar. Seguro que la pequeña ya estaba por allí.

Acabé mi copa de un trago y les invité a salir: - ¿Os apetece un karaoke?.

FDI. Podría haber trajes y disfraces para cantar.Fdi
 

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
677
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Su momento de relajación no era lo que esperaba, ya iba por la onceaba vez que tenía que desempañar sus lentes así que los dejó de lado y apresuró a terminar el capítulo que leía cuando un mono se acercó intrigado por el libro. –Hola George- Saludó y extendió su mano con uno de sus chocolates a Amelio antes de dar otro trago a su bebida y volver a su libro cuando apenas le faltaban un par de líneas.

Nuevamente fue interrumpida, está vez por una voz que gritaba su nombre, sintió un escalofrió al pensar que se pudiera tratar de esa persona pero al girarse lentamente miró a Ryu y entonces sintió un alivio ya que no era quien pensaba pero por otro lado lo había reconocido, miró hacia abajo encontrándose con sus pechos nuevamente y solo entonces todo tuvo sentido. –Por el hecho de entrar en el mismo torneo puede que nos enfrentemos- Lo miró extrañada con los ojos bien abiertos mientras trataba de entender lo que sucedía alrededor con toda esa gente. -¿O es que quieres apostar?- Desde la fiesta en la mansión y su encuentro con los piratas había tomado cierto gusto por las apuestas y aunque no manejara enormes cantidades de efectivo el simple acto de apostar porque sí le emocionaba. El recordar a los piratas sacó a flote su lado juguetón y ver a los dos chicos que perdieron contra el Uchiha le trajo a la mente una broma. –Debes tener cuidado, no seré tan fácil de derrotar como esos dos- Soltó con una sonrisita pícara para después cubrirla con su mano.

Por ultimo entraron dos chicas al baño, y notó que algunos chicos comenzaron a mirarlas de forma inapropiada pero no Iori, ya había visto el cuerpo femenino y no tenía ese morbo por el de cualquier desconocida. Con tanta gente en el baño le comenzaba a parecer más difícil volver a su lectura así que solo se recargó en el borde y comenzó a jugar con sus pies fuera del agua mientras especulaba en lo que pasaría después en el libro, algunas veces acertaba y otras fallaba rotundamente pero eso no le quitaba el gusto por hacerlo. De cuando en cuando miraba en dirección al grupo, no permitiría que alguien hiciera algo indebido en su presencia, y luego miro a uno de los chicos, parecía reservado y extrañamente familiar, al final pensó que quizás lo había visto fugazmente o tal vez solo fuera que lo relacionaba con un personaje de su libro.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Posteo como Sayo

Sayo atendió a las palabras de Zerion, a su explicación sobre las diferentes clases de macetas humanas que había en el País del Rayo, o bueno, más bien en Kumogakure. Creo que Zerion y Sakura hablaron sobre más asuntos, pero estaba como mareada y no entendía bien lo que estaba pasando. Ya me entusiasmé con la idea de ir a tal sitio, a la villa de donde venían los Reiden, cuando de pronto...

Caí rendida al suelo, cayéndome del taburete. Creo que aquella bebida me dejó K.O.

-Creo que veo raro, como dos Zerion y tres Sakuras... ¿Eh? ¿Y dónde va el señor Vegüano? ¡Oye, desagradecido! -le recriminó.

Le le pusieron rojos los mofletes... Cuando se pudo dar cuenta, había bebido toda la bebida de su vaso, o más bien, la había absorbido...

Fue entonces cuando recogió un micrófono de la mesa y comenzó a cantar una canción que nadie, en su sano juicio, entendería. Incluso comenzó a desnudarse hasta quedarse en cueros (o debería decir, en hojas), bailando y dando vueltas.

-Y ahora... ¡vamos a convertir esto en un jardín, que está horrible! ¡Mokuton no jutsu!

Sayonara comenzó a llenar el bar de ramas de árboles, destruyendo el suelo, derribando las mesas y sillas, abriendo boquetes en el techo y destrozando varias lámparas y pantallas de televisión durante el proceso... Aquella sala se estaba convirtiendo en una auténtica selva...

-¡JAJAJAJAJAJA, SÍ, EL JARDÍN DE MIS DELICIAS!¡FLORECE, FLORECE, FLORECE RÁPIDO COMO DE LOS HUMANOS ENVIDIAS Y LAS AVARICIAS!



Posteo en los baños como máster

Amelio saludó a Iori y le "arrebató" una oblea de chocolate, huyendo durante el proceso y llevándosela a la boca. Vladimir se dio cuenta y se lo recriminó:

-¡Oye, vete a pedirle perdón al que te dio esa chocolatina! -le dijo-. ¡No seas desagradecido!

Por lo que Amelio se acerco hasta la Hyuga y le dedicó una sonora disculpa (incluso se arrodilló e hizo una dogeza), para posteriormente irse a un rincón a terminarse su chocolatina.

Pero eso no era todo, no...

Las chicas se acercaron a Ryu y comenzaron a toquetearlo. La chica de pelo negro comenzó a besarlo, pero de lo que el Uchiha no se dio cuenta fue que introdujo en su boca una píldora que se tragó sin querer y comenzó a diluirse rápidamente en su estómago, mientras la chica morena lo besaba apasionadamente, afianzando su lengua contra la del Uchiha. Después de un rato Ryu notaría que algo no iba bien: lo habían drogado. Se daría cuenta de que no podría moldear el chakra adecuadamente, ni tampoco moverse con rapidez ni como era debido. Notaría un ligero mareo (aunque su excitación estaría allí abajo presente).

-¿Nadie se apunta? - dijo la rubia-. ¡Vamos, chicos!

Pero no, no habría réplica que valiera, ya que las dos chicas saldrían tan pronto de la bañera cuando ya hubieran terminado con Ryu (nada realmente pornográfico, aunque sí erótico: toqueteos, lamidas, besos, etc.); dejaron sus quehaceres, se volvieron al vestíbulo, y se marcharon.

Por otra parte, Vladimir y Amelio dejaron la piscina poco después junto a sus dos alumnos. Kin'nosuke saludó a Hiei, asertivo, puesto que creía lo que le decía, y se despidió de él. Tenmaru dijo "adiós" a todos y se marchó junto a sus compañeros. Así, tanto un drogado Ryu como quizá, unos sorprendidos Hiei, Kisuke e Iori se quedarían solos en la bañera...

podéis seguir a las chicas si queréis.
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
3,082
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Ryu observó atónito como aquellos dos pivones se le aproximaban cada vez mas. Nunca una presentación había tenido tanto éxito, pues para cuando quiso darse cuenta, la morena le estaba besando mientras la rubia le lamía un pezón.

"Ahora si que he tocado techo"

Era su primer beso. No estaba siendo muy romántico en realidad, pero al Uchiha era lo que menos le importaba en esa situación. Se limitó a intentar corresponder la intensidad de la morena, cogiéndola de la nuca con una mano mientras jugueteaba con su lengua. Su otra mano estaba ocupada manoseando una teta de la rubia.

Continuo un rato así, sin dar crédito, con el nabo a punto de estallar y su inexperta lengua y manos intentando complacer a aquellas dos chicas. No paraban de tocarle y de lamarle, dio gracias silenciosamente a la entidad superior que hubiese enviado a aquellas dos diosas para satisfacerlo, ya solo le quedaba culminar y estaba seguro de lo que lo haría hasta que la rubia invitó a unirse a los demás. Debió ser una invitación irónica pues poco después se marcharon.

-Eh...esperad..quierooo..quero foll-La fuerza se le iba por la boca, estaba mareado y no coordinaba bien sus movimientos, lo que le impedía seguir a sus nuevas amigas. Frustrado y mas cachondo que nunca en su vida se dejó caer tambaleante y apoyó su espalda contra la pared del spa, con medio cuerpo sumergido en el agua, mientras reflexionaba sobre todo aquello.

"Me han drogado...no hay otra opción...que será lo que me han echado...¿voy a morir?"

No obstante estaba absolutamente relajado, si tenía que elegir alguna manera de morir, aquella seguro que era la mejor.

"Ha merecido la pena"
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,633
Ubicación
In your head.
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Onsen - Grupo de Ryu, Kisuke y Iori/Ryuusei
No podía dar crédito a lo que estaba sucediendo frente a sus ojos; seguro que aquello no era más que un sueño, o una alucinación inducida por el calor y la falta de aire fresco que hiciera llenar sus pulmones y llevar oxígeno a su cerebro.

Tenía que ser aquello, seguro…

De otra manera…

“Oh dioses… Dioses, dioses, dioses… ¿¡Qué demonios sucede aquí!?”

Ryu Uchiha, el mismísimo Ryu que había conocido en la villa y que nunca le había parecido un mujeriego empedernido como el maldito peliblanco de Suigin, estaba allí prácticamente teniendo sexo al aire libre con las dos muchachas que había entrado anteriormente.

Hiei estaba completamente rojo, más que antes incluso, y no exactamente por el calor del agua.

Siguió paralizado cuando escuchó hablar a la rubia, aunque si tenían planes para que cualquiera reaccionara a dicha invitación no los seguirían allí, puesto que presurosas se levantaron y se fueron, dejando allí a lo que en cualquier otra ocasión hubiera sido un maltrecho rubio.

El estupor que le inundaba no cedió hasta pasados unos cuántos segundos de la partida y el posterior desvanecimiento del Uchiha; tal había sido el efecto del espectáculo. Fue entonces cuando presuroso, aunque con cierta dificultad por las circunstancias de su propia anatomía, se acercó hasta el chico.

- ¡Oi, oi! ¡Ryu! ¡Responde! ¿¡Estás bien!?

Mientras tanto intentaría darle aire abanicando lo que tuviera a la mano, y sino incluso con su propia mano, esperando que con aquello fuera suficiente para que el rubio se recompusiera.

- ¡Cómo se te ocurre hacerlo en un lugar público, demonios! ¡Ya ves lo que te pasa por intentar tener se-se-sexo en cualquier lugar!

Esto último, claro, no era más que su propia vergüenza mezclada con envidia internas hablando, aunque no estuviera consciente de ello todavía.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,858
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

La mirada perdida, la risilla tonta, la somnolencia, habíamos drogado a Sayonara con el cocktel de Roca. Intenté mantener la normalidad mientras no paraba de hablar con Zerion sin perderla de vista. - Mientras no se duerma no hay peligro. Afirmé en tono normal tratando de no alarmar a ninguno de ellos.

Había que distraer a Baby así que lo de ir al karaoke debía empezar cuanto antes, seguro que la música, los abucheos y aplausos la ayudaban a despejarse. Además que con música dudaba mucho que se durmiera. - trata de entretenerla Zer. Le pedí a mi compañero.

La sala era muy bonita y los trajes una pasada, había una actuación empezada y no pude resistirme a ponérmelo cuando descubrí uno de mi talla.
Con esas salí al escenario y presenté una canción cañera para animar a mi compañera Sayonara Babe, no era una gran canción pero esperaba que la hiciera despertar y unirse a la fiesta decía así:[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=QtTR-_Klcq8[/bbvideo]


El cataclismo que provoqué fue del todo impredecible, no solo la desperté, era como si su consciencia maligna hubiera programado un cambio en ella similar al de Ren, cogió un microfono apagado y tras darnos una lección de anatomía cactusiana exaltó a todos los presentes con una malgama de germinaciones de arbóreas, no dejando intacta parte alguna de la sala. Me mordí el labio algo confusa y me subí junto a ella para calmarla y protegerla de lo que seguro estaba por venir. "Seguridad en 3,2,1,..." Tenía que hacer algo. Como quién no quiere la cosa continué con el espectáculo:
- Y con todos ustedes, en primicia, el mokuton suika no jutsu de mi futura contrincante Sayonara Baby, a la que nunca debí retar a demostrar de lo que era capaz. Reí y bajé el tono. - En cuanto a beber copas sabed que le gané con dos. Pero cómo no había bebido en su vida creo que se merece un fuerte aplauso Me reí con tono agudo de chiste de borracha. Y traté de iniciar el aplauso, seguridad en 3, 2,1... iba pensando mientras nos bajaba del escenario. - Que bien vas a dormir en nuestra cabaña esta noche. Le susurré mientras la cargaba como a un fardo. Y miraba alarmada a Zerion por lo que nos pudiera pasar.
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

El encuentro entre Sakura y Jessica fue bien. No hubo hostilidades ni resentimientos. Cada una hacía lo que creía que debía en su momento. Jessica sobrevivía con la piratería y Sakura debía detenerla. El pasado había quedado atrás. Incluso parecía el inicio de una relación más cordial, cuando la genin le propuso echar un vistazo a las dolencias de la Reiden. Esta no pudo más que reír, divertida.

-¿Seguro que estás cualificada para el tipo de dolencia que tengo? –dijo en un ronroneo- Es muy profunda y me provoca ardores –se llevó una mano disimuladamente a la raja del vestido mientras acercaba sus carnosos labios a su oído. Sakura podría notar el calor de su cercanía, pero era intermitente. El sonido de la respiración de Jessica le ocurría lo mismo. Y finalmente su imagen se desvaneció y volvió a estar en el resort.

-Siento no haber podido mantener más la técnica –se disculpó Zerion.

(…)​

Las cosas en el karaoke se desmadraron. Una ebria Sayonara Baby estaba cantando y llenándolo todo de madera con su chakra, rompiendo el mobiliario y causando un buen estropicio.

Si Zerion no estuviera ya bastante cansado, Sakura le encargó entretener a la pequeña vándala mientras ella se marcaba una cancioncita. Como pudo, el Reiden trató de entretenerla, intentando que se fijase en la canción de su amiga pelirroja. Finalmente, desesperado, solo se le ocurrió una cosa más.

-¿Un dúo? –dijo casi con ansiedad- Vamos a cantar a dúo, Sayo. Va a estar bien. Mira –seleccionó una canción-, esta parece estar bien.
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
588
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Wow, en serio, las cosas que a veces pasan cuando uno recién se aparecen se pueden definir como que son de puta madre por lo extrañas que son esas ocurrencias. No digo que ver un poco de carne blanca sea algo malo, pero ver las reacciones que algunas personas han tenido se pueden considerar como un tanto exageradas. Como las del rubio, que luego de ese touch and go con las dos tipas se desplomó contra una de las paredes del onsen como si de una bolsa de patatas se tratase. Osease, ¿Dos mujeres le dan algo mas que la hora y así reacciona? Mierda, algunos si que están necesitados de verdad.

Segundo, tenemos al otro tipo, al blanquito con pelo color uva. Ese es el que actúa de manera diametralmente opuesta al rubio. ¿Porque? Por la sencilla razón de que reacciona como si querer tener un roce con una chica sea algo malo y, valga la redundancia, pecaminoso in extremis, hasta el punto de que seguro se piensa que su amigo oxigenado va a estar condenado a uno de los seis infiernos del ciclo de reencarnación. Claro, puede que sea alguien que ha crecido en un mundo muy cerrado y aislado de todo contacto con el sexo no tan débil, pero por suposición sacada a mano por extrapolación de conceptos y una módica suma de inferencias venidas por el lado del conocimiento intuitivo, un mínimo de aprendizaje sobre reproducción ha de tener.

A menos que siga pensando que una grulla trae a los bebés.

¿Yo? ¿Lo que pienso al respecto? Que es mucho lío tener que estar teniendo rollitos con mujeres a las que uno ni conoce. Por razones de paranoia, mas que nada, porque no se sabe con que mierdas van a venirte. Ademas, pensar con el cuerno inferior hace que la mente se distraiga y no se enfoque en las cosas que de verdad son importantes en esta vida. "Un brazo firme requiere de una mente libre de distracciones" es, a fin de cuentas, uno de los preceptos clave del Muramasa Renkin-ryu, porque si la cabeza está en otras cosas, el arma resultante de una forja defectuosa va a ser de calidad subpar.

-Hm... Se siente bien el agua...-Murmuré por lo bajo cuando me metí en las cálidas aguas del onsen, haciendo como siempre hago en todos los momentos que hay gente idiota haciendo idioteces a mi alrededor: Lo mío. Solo pensar en los futuros combates del torneo, en el cual he llegado mucho mas lejos de lo que realmente me esperaba, pero a sabiendas de que las cosas se iban a poner mas duras a partir de ahora... pero no es nada que una técnica nueva no pueda solucionar. ¿Quien sabe? Puede que tome por sorpresa a mas de uno si me saco otro truco del culo.
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

El alcohol que, por desgracia, se había filtrado por mi cuerpo, no se desvaneció hasta después de haber cantado a dúo (¿o era a trío? ¿o quizá un sexteto incluso? Porque ví a una chica muy guapa que no era Sakura, pero que luego fue Zerion, y a la misma hermosa Sakura cantando conmigo, ¿o eran dos Sakuras?)

¡Ahhhhhh, me duele la cabeza! ¡No me acuerdo de nadaaaaaaaaaaaa!", pensé.

-¡Colgado en tus manoooooos! -terminé de cantar-. ¿Eh? ¡Zerion, Sakura! ¿Qué ha pasado? -pregunté tras la última estrofa de la última canción, que fue la seleccionada por Zerion.

Había hecho un buen estropicio en la zona del bar: por suerte, ya que aquel local era privado y de que el barman, que supuse sería el encargado de mantener aquello, no se dio cuenta. Deshice la técnica, aunque los destrozos aún permanecieron allí. Tenía aún todavía la cabeza que me daba vueltas y me sentía medio grogui, pero acerté a decir:

¿Qué tal si tomamos un baño, Zerion-chan, Sakura-sensei? -les pregunté con una sonrisa de tonta en la cara, sin duda, efectos de la cogorza que aún arrastraba-: Creo que los demás andarán por allí, quiero ir a ver lo que están haciendo...

Lergand, daNin: podéis "llevar" a mi personaje a los baños sin ningún problema, os doy permiso.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,858
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Salir de allí sin duda era la mejor idea, entre Zerion y yo lográmos bajar a una confusa Sayonara del escenario y salir de allí antes de que nadie preguntara nada, nuestras caras eran lo suficiente populares como para identificarnos, y mis referencias al torneo tampoco dejaban mucho lugar a dudas, pero en cualquier caso nadie nos paró cuando bajamos del mismo: - Debes tener una sed enorme, supongo que para tí un baño es muy hidratante me parece una buena idea aunque me preocupa que el agua caliente no sea lo que más te conviene y te cuecas por dentro y por fuera, pero supongo que puedes controlarlo, vayamos y ya nos cuentas como te sienta ¿Sí?. La pregunta iba para Zerion pues ella ya había declarado su deseo de ir, hubiera entendido que no quisiera seguir mezclándose con nosotros tras el espectáculo, pero dado que había cantado a duo con la causante de las germinaciones instantaneas ya poco más complicidad podrían atribuirle.

Apoyé el peso del cuerpo de Ayame en mi hombro, colocando el suyo debajo del mío y faciliatandole enormemente el trabajo tenía que ir iun poco agachada pero así la controlaba mucho más. - Me dejé mi ropa y la de Sayo en el escenario, mientras me quedaré prestado este modelito. Le señalé el de la actuación.

Bajamos a las termas y no vi cartel alguno sobre los vestuarios, seguimos avanzando hacia el interior cuando vi que dos mujeres salían, así que supuse que íbamos bien, los baños termales resultaron ser mixtos, pero esa no fue la mayor sorpresa que me di, Ryu estaba con los ojos cerrados siendo transportado por otro hombre como si fuera un fardo hasta que le depositó y le comenzó a abanicar. Me acerqué con prestreza: - Es amigo mío y soy ninja médico. Le expliqué antes de abordarle. - ¿Estás bien? ¿Te dió un golpe de calor?. Afirmé como diagnóstico inicial.

No estaba bien, estaba muy ido y atontado, no era un simple sopor a mi parecer - ¿Qué ha ocurrido?. Pregunté en voz elevada a los presentes.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,633
Ubicación
In your head.
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Onsen - Grupo de ¿todos?
No habían pasado más que unos minutos cuando murmullos y sonidos de gente acercándose se hicieron notar por detrás. Por supuesto que Hiei seguía abanicando al completamente ido Ryu, tratando de que se recompusiera más rápido, pero hasta ahora no había tenido ningún aval.

Para su ¿suerte?, una de las personas que se acercaba a las termas resultó ser médica, aparte de amiga del rubio, por lo que enseguida se cargó la tarea de tratar de recomponerlo.

- Fue alg-… algo… a-…-sí… - No alcanzó más que a tartamudear tratando de responder, ya que también cayó en la cuenta de la ropa que la recién llegada estaba usando y que no dejaba mucho a la imaginación.

Entre aquello y tener en cuenta que ya de por sí su cuerpo había reaccionado a los anteriores muestras de afecto que se habían sucedido en el lugar, su habla había quedado relativamente imposibilitada gracias a los nuevos calores y demás sensaciones que volvían a asaltarle, perturbando nuevamente su anatomía.

Tardó otro momento en volver a componerse, al menos lo suficiente para poder hablar sin balbucear tonterías o con un discurso entrecortado, mientras volvía a ajustarse la toalla en la cintura y llevaba su mano a sus partes íntimas para tratar de bloquear la visión de su estado actual.

Carraspeó para limpiarse la garganta, y a continuación respondió a la chica:

- Había dos chicas aquí, muy bonitas y… sugestivas… que no dudaron en saltarle encima ni bien Ryu se les acercó para iniciar una conversación. Se metieron mano… y lengua… un buen rato, hasta que finalmente él acabó así. - Mantuvo el nivel y la tonalidad todo lo que pudo, aunque sentía sus mejillas a punto de explotar. - Entre la sangre que se desvió a su… erección… debido al jugueteo y el calor del agua, así quedó.

Y hablando de erecciones, esperaba que nadie hubiera notado la suya todavía, o las cosas podrían volverse muy confusas muy rápido.
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,182
Ubicación
Sevilla
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Justo cuando la canción finalizaba, una mucho menos ebria Sayonara volvió en sí. Le costó un poco darse cuenta de la situación, pero finalmente comprendió que el estropicio había sido culpa suya. Deshizo la técnica y propuso darse un baño. Sakura coincidió, pues aquello le vendría bastante bien a nuestra compañera.

El panorama allí no era mucho mejor. Ryu estaba en el suelo, casi inconsciente. Sakura hizo gala de sus conocimientos médicos tanteando un diagnóstico. Un chaval que había por allí explicó que se había desmayado a causa de una “sobre-excitación”.

-Vamos a cambiarnos, Sayo –le sugirió a su aún tambaleante compañera. La situación por allí estaba controlada de momento.

Así se pusieron en marcha a los vestuarios. Una vez allí, Zerion sin pudor alguno comenzó a desnudarse. Dejó todas sus pertenencias y ropa en una taquilla y luego se tapó sus “intimidades” con una toalla antes de salir.

Si lo necesitaba, ayudaría a Sayo con su propia ropa y le proporcionaría una toalla también. Sin embargo, podría ser que no quisiera quitarse ni un centímetro de tela, cosa que respetaría.

Luego de aquello, volvería a los baños ayudando a su amiga, y con la esperanza de que el panorama hubiera mejorado un poco. Quería disfrutar de un baño tranquilo.
 

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
677
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Que el mono le “robara” el chocolate le provocó una pequeña sonrisa, se notaba lo travieso que era. Cuando lo mandaron a disculparse quiso decirle que no hacía falta pero no quería contradecir a su maestro, cuidador o lo que fuera. Simplemente asintió y acarició levemente su cabeza, luego él corrió a terminarse el chocolate.

Pensaba que el sujeto quizás le recordaba al lisiado, aunque no se parecía en nada, no entendía la conexión que hacía su mente con él. Parpadeó un par de veces disfrutando lo a gusto del agua hasta que notó movimiento entre los presentes. Quedó atónito ante la escena que estaba teniendo lugar, si bien los cuerpos de las chicas no le causaban morbo, lo que estaban haciendo no le causaba para nada indiferencia, su rostro se pintó de color rojo así que lo sumergió hasta que solo sus ojos estaban fuera del agua, esos ojos blancos no perdían detalle alguno. Comenzaba a sentir algo, cosas que pensaba que no tenía que sentir o más bien no debía permitirse sentir con su cuerpo actual. Para tratar de ignorarlo comenzó a analizar la situación. -(Por qué están haciendo eso? Solamente les ha dicho hola. ¿Será cierto lo que dicen del atractivo de los Uchiha? Quizás quieran tener un hijo de él para dar poder a su clan. ¿Querrán darle una lección? ¿Ryu les hizo un genjutsu?)- Estos y muchos más pensamientos se dieron lugar en su cabeza hasta el punto de no aguantar más y activar el Byakugan. La mayoría de la acción había pasado pero podía ver el cuerpo y chakra de Ryu algo débiles. Uno de los muchachos se apresuró a ayudarle pero Iori seguía a las chicas con la vista hasta el momento en que alguien más entraba en el baño.

La mismísima Sakura hacía aparición en los baños para suerte del rubio, ya que tendría atención médica experta en lugar de vaciarlo como Iori comenzaba a plantearse. -Hey galán, me sorprende que hayas llegado tan lejos en el torneo cuando caíste en un truco tan sencillo, fuiste drogado- No sabía si él mismo hubiera caído, pero comenzaba a pensar que era imposible, después de todo las otras chicas no querrían besarlo siendo mujer también. –Tal vez debería hacerlo volver el estómago. ¿Tú que piensas?- Preguntó a Sakura con un tono algo tímido quizás por lo que acababa de pasar, o por su atuendo o tal vez por el recuerdo que tenía de la última vez que se habían visto en los baños termales.
 
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
269
Ubicación
Santiago, Chile
[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Hablo
Pienso
_______________________________________

Había estado entrenando por muchos años solo, en la parte trasera de mi casa, una de esas típicas japonesas de un espacio idóneo para una sola persona. Soledad, es todo lo que pensaba. Sin embargo, recientemente había escuchado de un tal Ryokan, un complejo turístico en el cual, supuestamente, era muy relajante y divertido. -Bueno... Un par de días no me caerían nada mal.- Pensé, aunque un poco dudoso sobre la idea. Pero estaba convencido que era necesario, tenía que relajarme un poco.

Y fue así como emprendí mi marcha hacia aquella montaña que en sus faldas podía, pomposa, presumir de un paraíso en un mundo de batallas. Y así fue como llegué, el camino había sido largo y la verdad estaba algo sediento, me senté en uno de los banquillos de aquel bar, que al parecer también tenía Karaoke.

-Hey, una Asahi por aquí. Por favor.- Concluí, pidiéndole aquella cerveza fría que calmaría mi "sed" y, a la vez, mis nervios. El alcohol no surtía mucho efecto en mí, estaba tan flemático como siempre, pero... cuando me disponía a pedir la cuarta Asahi... ¡Ramas por todos lados! Algunas pasaron muy cerca de mí, era un jutsu. Supe entonces que allí había ninjas, algo que llamó fuertemente mi atención.

-Este jutsu...- En verdad me había sorprendido. Tomando entre la selva mi bebida miré a una chica pelirroja, una figura verde humanoide y a un chico de cabellos castaños. En fin, el lugar había quedado destrozado angelicalmente por aquel dueto. En general había bebido lo suficiente, ya solo faltaba darme un baño caliente y listo.

Me quite mi chamarra y posterior mi camisa y demás ropa, hasta quedar únicamente con aquella toalla que cubre aquello interno. Al salir de los vestuarios unas chicas muy bellas y sin pudor de mostrar en su accionar su cuerpo iban corriendo, al verlas pensé que algo había pasado por allá, mas no le dí mayor importancia y me dirigí hacia aquel lugar. El sitio estaba lleno de personas ajenas, no era para sorprenderse pero... la misma chica pelirroja y un montón de personas más estaban alrededor de un chico rubio que parecía en mal estado. -Vaya... Quisiera saber si ella fue la que hizo aquel jutsu en el bar...- Pensé, restándole importancia a la gravedad de aquel asunto. Entonces, sumergí el pie derecho en el agua tibia, pero... Simplemente me remordió la consciencia pensar que tal vez podía ayudar en algo. ¿Quién sabe?...

- ¡Hey! Perdón, ¿puedo ayudarles en algo? Concluí seriamente y tranquilo, para no importunar a nadie.​

Hola y mucho gusto para con todos. Perdonen por el post tan rebuscado, pero se me hacía difícil cubrir tantos post. ^^ Pero ya los iré mejorando.
Les dejo una idea de mi personaje, igual el link de mi ficha está debajo de la firma. Un Saludo!
 

JimmyMcNulty

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,789
Ubicación
Una cabaña de madera
Participantes: Lergand, ItachiUchihaSama, Numa, Kashi, Sigma, daNin, JimmyMcNulty, Summlaris

Duración: Esta minimisión será corta: acabará el 1 de septiembre: es decir, tendremos 5 turnos (el primero será más breve).

Ritmo de posteo: Los post se publicarán el lunes del mes de agosto (días 5, 12, 19 y 26), así como la conclusión será publicada el día 1 de septiembre. Aviso: QUIEN NO POSTEE A TIEMPO DENTRO DEL PLAZO, QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE FUERA DE LA MINIMISIÓN, NO TENIENDO DERECHO NI A PUNTOS, NI A NOTA.
Caía ya la noche cuando, de pronto, un cadáver emergió de la piscina donde, hacía un rato, varios participantes del torneo se refrescaban y charlaban amistosamente (o todo lo contrario). En ese mismo momento, el resto de huéspedes del resort que aún no habían estado en el interior de la piscina se adentró y vio el dantesco espectáculo.

Se trataba de un cadáver de un varón, aparentemente anciano, que estaba bocabajo. Nadie lo pudo ver hasta entonces, puesto que había estado atado a una pareja de grilletes bastante pesados que permanecieron en el fondo del agua, en la parte más profunda de la piscina, que era su mismo centro. Había mucho movimiento del agua, así que el cuerpo no podía haberse visto bien. Además, debido a las propiedades minerales del agua, digamos que esta no había estado muy transparente...

En ese momento se adentró a los baños el famoso reportero que cubría las noticias referentes a los combates, y el mismísimo Monseñor Misterioso, que lo acompañaba, haciendo de cicerone del lugar para él (quizá para algún reportaje fotográfico y/o turístico). Los dos iban desnudos, solo con sus partes cubiertas por una toalla blanca.

-¿Qué es esto? ¡MON DIEU, UN CADÁVER! -gritó Monseñor Misterioso.

Arthur Peres sacó una cámara de fotos de debajo de su toalla y comenzó a echar fotos del lugar (y a sus "habitantes").

-¡Me gusta, me gusta! Esto es sensacional... ¡Un asesinato y yo aquí! Menos mal que me traje mi querida cámara... Sin duda, todos los que están aquí son sospechosos de ser el asesino...

¿Cómo os defenderíais de tal acusación?

Fin del plazo: Lunes 5 de agosto, a las 16:00 h máximo (hora española)

ADVERTENCIA: NO ATAQUÉIS A NINGUNO DE LOS NPC'S, O DIRECTAMENTE SERÉIS INCRIMINADOS COMO EL CULPABLE DEL ASESINATO
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,633
Ubicación
In your head.
Onsen - Grupo del fiambre
Escuchó el tanteo de ideas sin saber muy bien cómo más poder ayudar salvo aportando información; después de todo él había estado allí desde el principio y lo había visto todo. Aparte, todo parecía ser muy obvio luego del morreo que se habían pegado entre el rubio y las chicas.

Lo que no se esperaba, pero para nada, era la acotación de la chica a la que el mono de Vladmir Kong le había robado el chocolate: lo habían drogado. Cómo podía estar tan segura de aquello se le escapaba por completo, pero no por ello dejó de voltear la cabeza y mirarla fijamente con ojos inquisidores: ¿realmente sería posible aquello? ¿Pero cómo? ¿Cuándo? ¡Si lo había visto todo y nunca notó que tan siquiera le hicieran algo… a su… cuerpo

”¡Demonios, eso es! ¿¡Habrá sido el beso!? ¡Que otra manera sino de pasar algo dentro de su cuerpo sin siquiera lastimarlo! ¡Demonios!”

- ¡Hey, tú; la que acaba de lanzar la idea del envenenamiento! - Gritó tratando de llamarle la atención, olvidando completamente cualquier sensación de pudor anterior y enfocándose completamente, aún si de pronto, en las consecuencias de aquella afirmación. - ¿¡Estás segura de lo que dices!?

Inconscientemente lo sabía, incluso tan bien como ella por la misma seguridad que irradiaba su persona y su respuesta: aquellas dos chicas habían envenenado a Ryu, enmascarando toda la acción con el jugueteo sexual.

Y aquello todo, por muy bizarro y peligroso que fuera, era solo el principio.

Un cadáver apareció de la nada, flotando en el medio de la piscina. Justo a tiempo para que dos papanatas profesionales y viejos chismosos y molestos dieran cuenta del hecho, uno tomara fotografías y les acusara a todos de ser sospechosos.

Maravilloso. Fenomenal.

Sus ojos rodaron en sus órbitas una vuelta completa, incrédulo de lo irrisorio de la situación. Por obvias razones no iba a hacer ni el más mínimo caso a ninguno de los vejestorios molestos con cualquier tipo de indagación que quisieran hacer, pero sí que pensaba tomar cartas en el asunto.

Sobre todo, porque le parecía que ambos asuntos podían estar ligados de alguna manera: Ryu fue drogado en la piscina (y podría haber muerto si no reaccionaba antes de hundirse en el agua), y ahora el cuerpo de una victima era encontrado en exactamente el mismo lugar.

No había que ser un genio para ligar ambos eventos y pensar que la primera posibilidad entre las causas de muerte del viejo podía haber sido una intoxicación.

Hiei salió disparado de la piscina, agarrándose la toalla como buenamente podía, mientras gritaba un mensaje que quería dejarle a aquella supuesta amiga de Ryu, la ninja de la minifalda que se había presentado como médica:

- ¡Cura a Ryu por favor, y revisa si el cuerpo del ahogado tiene algún rastro de envenenamiento! ¡Que la chica que descubrió el envenenamiento te ayude!

No había tiempo que perder: las dos muchachas le llevaban varios minutos de ventaja en un terreno absolutamente desconocido y por ende laberíntico para su conocimiento, y tenía que capturarlas pasara lo que pasara. En su mente, estaba seguro que ellas habían tenido participación en ambos eventos y debían ser llevadas a la justicia por ello.

JimmyMcNulty":1okyyqvz dijo:
¿Cómo os defenderíais de tal acusación?
Easy: by not giving a shit :ura:
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,858
No me costaba arrastrar el cuerpo de Sayonara que poco a poco iba recuperando parte de su control, la atmósfera era tibia y el calor se me hizo apetecible cuando el sudor empezó a caer por mi ropa. El hombre que portaba a Ryu me llamó. Si un veneno había afectado así al uchiha debía ser realmente fuerte. Lergand quedó con Sayonara y yo me teletransporte hasta Ryu. Un cuerpo había aparecido en la sauna, mi compañero era mi prioridad: - Traedlo aquí si está vivo, aseguraos si respira y sino traedlo igual, veré que puedo hacer. Ah, y que nadie salvo el que avise a seguridad salga de aquí por el momento.Ejecuté mi jutsu de analisis y restauración contra venenos, y tan pronto la primera cepa fue extraida cree un kage bunshin para que examinara el cadáver.

- Ryu. Abofetee su cara con la palma abierta, - Levantante y ponte una toalla. Dije sin mirarle por pudor esperando que él reaccionara al ridículo. - De esta vas a salir, sientete afortunado, ¿Quién crees que te envenó? ¿Ryu? ¿Cuantos estabais en el agua?. Pregunté sin seguridad alguna de respuesta de Ryu, esperando que al menos el otro si lo hiciera. Necesitaba saber como se propagó el veneno.


El reportero carroñero estaba encantado con su primicia, le dejé que apuntara sus detalles, y certificara los presentes hasta que viniera la policia.
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
588
Bueno, ciertamente las cosas se estaban empezando a poner buenas y, por encima de todo, tranquilas. El agua caliente por lo visto tenia algo que me permitía poder relajarme y olvidarme de todo lo que habia pasado, de la frustración de no poder tener un poco de calma y soledad para poder comer lo que me habia ordenado en la barra. Y, la verdad, el hecho de que habia un aparato de karaoke era suficiente como para haberme podido tentar a cantar algo si hubiera estado solo y sin gente viendo lo que hacía.

Lastima que tuve que escaparme casi como Izanagi lo hizo de Izanami cuando esta quiso encerrarlo en el Yomi. Y todo eso porque habia gente a la que le parecía hermoso el querer hablarme por... vaya quien a saber la razón. Supongo que la teoría narrativa diría que he tentado un poco a la suerte y que tarde o temprano el universo iba a tirarme una bola curva simplemente para motivar un par de carcajadas en seres capaces de ver mis peripecias... si es que esto fuera una linea argumental literaria, claro.

Lo que ocurría a mi alrededor, la verdad, poco era de mi importancia si tengo a consideración el hecho de que estoy de tan buen humor que ni me puedo molestar en contestarles y dejar que hagan sus cosas. Si, incluso cuando curiosamente parece ser que el trío dinámico del bar-karaoke me ha seguido a este lugar, con lo que la Pelirroja metió sus narices en los asuntos de alguien mas, siendo ese alguien mas el rubito que estuvo en un fogoso trío con dos tipas, una de ellas parecida a mi prima Kyoko pero que resulta que no es ella. Idiota de mí el pensar que podría haberlo sido, porque su pelo es mas raro. El de mi prima, no el de la tipa. Digo, ¿Como puede tener alguien pelo con dos tonos diferentes de color y que sea completamente natural?

Es mas, ¿Qué me importa que un cadaver haya emergido de las aguas termales? ... Oh, espera. Eso último SI es importante. En especial cuando resulta que aparecen el tipo que habla como homosexual comedor de queso y el paparazzo, quien no ha perdido mucho tiempo en acusarnos de que somos sospechosos del asesinato.

-... Creo que he oído mal, pero ¿Acaso este buitre carroñero y sensacionalista, pobre excusa de periodista amarillo, nos está acusando de un asesinato? ¿Donde están las pruebas, en primer lugar?-Comencé a decir con tono indolente y una clara expresión de paz absoluta en mi rostro, ni siquiera molestándome en levantar la voz por lo relajado que estaba, ahí bien sumergido en el agua calentita como estaba-Es mas, no somos las únicas personas que estamos en el complejo hotelero en primer lugar. Aparte de los invitados, que no somos todos los presentes, están también los empleados y la administración del lugar. Ademas, haciendo a un lado la posible causa de muerte, hay que ver quien conoce al occiso y que posibles motivos pudieron haber para llevar a su muerte, así que por favor no quiero ser acusado sin fundamento solo porque sirve para una buena primicia.

... Y creo que lo mejor que puedo hacer es salir del agua ya. No solo porque hay un cadáver flotando y que vaya uno a saber cuanto tiempo estuvo sumergido... y como mierdas hizo para flotar de nuevo considerando que está atado con grilletes que lo mantuvieron hundido todo este tiempo. A decir verdad, esto de estar relajado no es lo mío, porque me está haciendo hablar mas de lo que me gusta y acostumbro.
 
Arriba