[Minimisión] ¡Arrecia la tormenta!

Estado
No está abierto para más respuestas.

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,533
Ubicación
Una cabaña de madera
Abro una nueva minimisión. Esta será exprés, es decir, que iremos rápido posteando cada 2 días puesto que es un tema "pre-chunin" y no habrá límites de posteo y demás. Dejaré un plazo de 2 días para quien quiera inscribirse (Hasta el 19)

Postearé cada 2 días como máximo. Sin falta.

Dejadme abajo vuestras fichas actualizadas y toda la pesca para la misión


Afueras de Haganegakure. La nueva Otamajakushi, construida sobre la anterior, ahora se había convertido en un centro logístico para la formación de los nuevos maestros del futuro. Teth Corp. había comprado el terreno recalificado y lo había convertido en un "complejo militar" envidiable. Poseía la última tecnología, algunos decían que incluso mucho mejor que la que proporcionaban las Liebres Lunáticas a Tsukigakure. Había mucha tensión entre los integrantes, puesto que era el día previo al inicio del examen de grado medio. Todos los aspirantes descansaban en sus literas, cada uno en una habitación individual... Aún no estaban todos. De hecho, era posible que en los barracones dispuestos por los organizadores del examen podría que no hubiera aspirantes siquiera, tan solo podrían ser individuos que aún no se habían inscrito al examen pero que, aún así, fueron elegidos como asistentes de varios senseis para ayudar como voluntarios con la formación del examen.

De pronto, todos pudieron escuchar las alarmas resonar. El silencio de la noche fue corrompido por aquellos sonidos demoledores, unidos a numerosos gritos, sonidos atronadores de criaturas que parecían ser de tamaño enorme, disparos y sonidos de agonía.

-¡ALARMA, ALARMA, ACTIVAR EL PROTOCOLO DELTA EN LOS SECTORES 1, 3 Y 6! ¡ALERTA, ALERTA, MOVILÍCENSE!

Uno de los barracones de Otamajakushi estalló en mil pedazos. Estaba justo al lado del resto. Por suerte, ese estaba vacío. De pronto, varias voces entraron en el interior, avisando a los mercenarios de grado inferior de que se prepararan para un inminente combate...

Sabíais que solo había tres instructores de grado superior en el campamento. El resto, unos veinte aproximadamente, eran chunin, y el resto "infantería". No eran más de cincuenta estos. Érais aproximadamente unos 150 aspirantes, unos 50-60 miembros del equipo de instructores de grado inferior, unos 20 de grado medio y solo unos 3 de grado superior... Contra un enemigo de número desconocido.

-¡Las marionetas de Natto-sama están atacando! ¡Y hay reptiles de gran tamaño destrozando las alambradas y atacando a los guardias! ¡Rápido, ayuda! -gritó una voz desde el exterior...
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
Si le hubieran preguntado cómo había llegado a estar en un complejo militar mejor equipado tecnológicamente que cualquier laboratorio de las Liebres Lunáticas… Zerion no habría respondido. Lo único que sabía con certeza es que el chūnin estaba a la vuelta de la esquina. O más bien al día siguiente. Aunque ya no se llamaba así, el tiempo de los ninjas había quedado atrás. Ahora el examen era internacional y a cargo del Consejo de Acero. Además, tenía un nombre mucho más inclusivo a las nuevas clases de mercenarios que habían surgido. Se llamaba “Examen de acceso al rango medio”. Un nombre estúpido, pero realista, según el líder del clan.

Esa noche estaba en su habitación poniendo a punto su equipamiento cuando sonó una alarma. Sin dudarlo, Zerion tomó sus cosas (que tenía bastante a mano) y se dispuso a salir. Algo estalló fuera, antes de que pudiera llegar al exterior, y alguien gritó que se trataba de reptiles que estaban destrozando la alambrada.

Apenas había una veintena de rangos medios en el centro, por no decir que los rangos altos se contaban con los dedos de una mano. El resto eran de rangos inferiores, como él. Aunque la guerra había impedido celebrar exámenes y ascensos formales, la mayoría de los genin de su villa tenían un nivel bastante alto. Entre ellos él.

Cuando salió, Zerion no dudó en activar su Reinegan para identificar el chakra de los atacantes y así poder obtener alguna información adicional. Se dirigiría directamente a la verja para defenderla, arco en mano, de aquellos reptiles.

Chakra 29/30

Técnicas usadas:

Reinegan Nivel 1 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Permite leer los patrones en las alteraciones de chakra de los genjutsus, pudiendo conocer cómo funcionan, sus efectos y cómo se realizan. De esta forma, si el usuario cumple los requisitos del genjutsu, será capaz de utilizarlo (sólo aplica en el tema donde se vea el genjutsu).

Características:
Genjutsu :
Gran Maestro
Dominio del chakra: Gran Maestro
Ocultación: Gran Maestro
Reflejos: Gran Maestro

Tanque de chakra: Sobresaliente
Combate a distancia: Sobresaliente
Dōhijutsu: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Maestría en armas: Sobresaliente
Ninjutsu: Sobresaliente
Percepción: Sobresaliente
Ataque disperso: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Fūinjutsu: Sobresaliente

Iryōninjutsu: Alto
Carisma: Alto
Objetos útiles: Alto
Kuchiyosejutsu: Alto
Raiton: Alto

Suiton: Medio
As en la manga: Medio

Objetos:

Guantes antianulación (puestos)
Boomerang (muslo izquierdo)
Arco del Clan Reiden (a la espalda)
Carcaj del Arco (muslo derecho) (12 flechas, 2 flecha de agua, 2 flechas explosivas, 2 flechas de humo, 2 flechas pegajosas)
Kusari no ringu (puesto en la mano izquierda)
Tantō (parte trasera del cinturón)
5 Shuriken (bolsillo)
Antídoto para venenos nivel Alto (bolsillo)
Píldora de recarga (bolsillo)
Píldora de soldado (bolsillo)
Sello de objetos (pegado en el interior de la muñeca izquierda)
2 Fūma Shuriken (sello de objetos)
2 Sello explosivos (flecha)
2 Sello de humo (flecha)
2 Sello de pegamento (flecha)
2 Sello de agua (flecha)

Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10

Objetos de Mujâhid:
Alfanje: 10
Daga: 5
Bomba de gas somnífero: 10
Bomba de pegamento: 6
Bomba de metralla: 7
3 Bomba de humo: 12
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,730
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Por extraño que pareciera, no me resultaba raro estar allí, sola. En cierta medida había pasado gran parte de mi infancia en una habitación como esa, durante mi tiempo en el monasterio, aunque por supuesto no había tanta tecnología como allí. Lo cierto es que me sentía algo incomoda con todo aquello, prefería las cosas un poco más sencillas. Nos habían llevado allí con antelación, aunque no se nos había permitido llevar demasiado equipaje. De modo que con apenas un par de Atos y un cepillo de dientes debía pasar el tiempo que durase aquello. Pero obviando aquello, no me resultó difícil conciliar el sueño.

- ¿ Donde estoy? .- Un ruido molesto me despertó, y tardé unos segundos en recordar donde estaba. - Mañana es el examen, jo... dejadme dormir. - Solo escuchaba ruido, no entendía el mensaje, no hasta que mi cerebro empezó a funcionar como debía. Me levanté rauda de la cama, y me asomé a mirar; nos estaban atacando.

Me vestí como pude, todo lo rápida que fui capaz, y salí al exterior con mi cinta en la mano y la camisa aún a medio abrochar. Fuera todo era un caos, e incluso uno de los barracones ya no existía, en su lugar un montón de ruinas. La gente corría para ayudar, otros huían del peligro y otros aún no se habían enterado de lo que sucedía.

Sabía que había gente allí preparada para cubrirnos, pues debíamos estar frescos para el examen, pero aquel cuartel destruido, podía ser simplemente el primero si aquello no cesaba. Me acerqué a una de las personas que gritaba, pues parecía ser responsable en cierta medida de coordinar aquello, además, había pedido ayuda.

- ¿ Donde hace falta la ayuda?. - Me ofrecí. No me importaba el lugar o la tarea asignada.



Dominio del chakra: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Percepción: Sobresaliente
Ninjutsu: Sobresaliente
Katon: Sobresaliente
Raiton: Alto
Tanque de Chakra: Alto
Carisma: Alto
Aura de chakra: Medio
Ataque Disperso: Iniciado
 

daNin

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,068
- .


Apariencia:
Heroína de guerra, chaleco y bandana de la alianza, pantalón militar con bolsillos, katana en la cintura el lado izquierdo, flauta en el derecho y mochila cuadrada en la espalda. Melena larga pelirroja hasta las nalgas recogida con un lazo en una coleta, sonrisa amable y ojos azules llenos de luz.

Antes de iniciar el examen era frecuente reunir a los aspirantes para prepararles para lo que estaba por venir. Los exámenes de acceso no eran simples pruebas sino exigentes desafíos de supervivencia, investigación, estrategia y toma de decisiones bajo presión y por tanto esta transición reducía las secuelas del estrés notablemente.
Sin embargo este lugar parecía algo más, como la presencia del resto de aspirantes seleccionados o no indicaba, y Mimi y yo no dormiríamos hasta descubrir más sobre el complejo militar que el señor Teth estaba desarrollando con tanto cuidado, pues como había aprendido no hay mejor forma de conocer los protocolos de seguridad que traspasarlos.

- Entre esta noche y mañana seguramente se oficialicen más, pero de momento solo he visto tres jounin al cargo de todo esto Mimi, aunque no descarto que haya varios camuflados o en la sombra dado el riesgo manifiesto que este evento significa. Como sea no creo que nos molesten. Le expliqué mientras hacía un plano orientativo del lugar y nuestros barracones. Me gustaba la privacidad de la estancia y el rollo tecnologico y militar del complejo, pegaba con mi look y hacia interesante la misión de reconocimiento.

Alarmantes sonidos nos cortaron el rollo pronosticando una noche animada, y la señal de alarma confirmó que no se resolverían solos: - Sector 1,3 y 6. Repetí tratando de ubicarles un sentido - Perimetrales supongo, dos zonas unidas y otra dividida. Salimos. Avisé a mi invocación.

Una nueva sorpresa nos aguardó al salir, y no tardaron en llamarnos a formación. Mi mente pronto enlazó aquel nombre con marionetas y supe que esto iba a ser un verdadero desafío, el marionetista era un genio descontrolado e infravalorado según nos había contado y bien fuera por negligencia o por hacerse notar si sus autómatas habían destruido con esa facilidad el barracon nos enfrentábamos a una amenaza muy difícil de controlar.

- Tengo conocimiento de marionetas y de genjutsus si esos reptiles son lo suficientemente listos para afectarles. ¿Los barracones primero? Si contamos con unos visores de chakra quizá podamos atacar los núcleos de control de las marionetas Me ofrecí a ocuparme de ellas.



Características, chakra y objetos.
Tanque de chakra: 36(30 + 6) - 4 inv Mimi= 32 huecos.
Píldoras tomadas: 0/5.
As manga: 80 Puntos.
Perc sobre: 500 m. de rango adicional en técnicas de percepción.

Capacidad de carga: 17 huecos =2+(3*5). -2 perg. grande.
Ou sobre: 200 puntos.
Características:
Polivalencia (única)
Dominio del Chakra: [Gran Maestro]
Fuerza: [Gran Maestro]
Genjutsu: [Gran Maestro]
Ninjutsu: [Gran Maestro]
Fūinjutsu [Gran Maestro]
Taijutsu: [Gran Maestro]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Aura de chakra: [Alto]
Tanque de Chakra: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Kuchiyosejutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Doton: [Sobresaliente]
Suiton: [Sobresaliente]
Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Sobresaliente]
Dominio de la Ocultación: [Gran Maestro]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]
Katon: [Iniciado]
Fūton: [Iniciado]

Ou permanentes:
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.
Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.
Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.

El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.

OU:"Katana apisonadora"
Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario como si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.

Vanilla Liends no kaori (Req. 30 puntos para ser comprado): Perfume procedente de la villa de Tsukigakure, consistente en una densa, pero delicada, concentración de Vainilla Liends junto con otros ingredientes desconocidos —y altamente codiciados— envueltos en un sencillo pero elaborado frasquito de cristal. Una pequeña porción de esta sustancia puede provocar en el afectado uno de los siguientes efectos, escogidos al azar por el máster (uno por tema):

1).: provoca el aumento de la característica [Fuerza] +1/2 durante un breve periodo de tiempo. Tras este, el sudor generado provocará que el usuario tenga agujetas durante al menos media hora. El “dolor” puede evitarse con la característica [Resistencia].

2).: provoca el aumento de la característica [Velocidad] +1/2 durante un corto espacio de tiempo. Tras este, un cansancio acusado provocará que el usuario sea -1/2 más lento durante diez minutos.

3).: provoca que el usuario de dicho perfume aumente su [Carisma] +1/2, su apetito sexual (con la consiguiente excitación en las zonas erógenas) y sus ganas aparearse sin cesar durante, al menos, una hora. El efecto desaparece aplicándose bastante agua en la parte afectada.

4).: provoca que los tres efectos se junten en uno, con todos los perjuicios y beneficios asociados a estos.


Objeto interpretativo: cuchillo de caza.
Objeto interpretativo: Pincel.
Objeto interpretativo: (Pergamino grande)
Yōhishi no hane (imagen):: A simple vista y colocado sobre el suelo es un pergamino normal pero en cuanto lo coges este pasa a pesar menos que una pluma. De ahí su nombre pergamino de pluma. A nivel off rol elimina el requisito de fuerza de portarlo.

Ou (200puntos): píldoras 70. tinaja mediana tinta 10 Veneno 10. Requisitos 49 Botiquín 39, Misc 22.
Pildoras:
20 Píldora de recarga variable: esta píldora recupera 6 huecos de chakra, más 2 huecos adicionales por cada nivel de Dominio del Chakra que tenga el consumidor=16. Puede consumirse sólo un tipo de píldora de recarga por tema. Coste: 20 puntos.
40 4xPíldora del soldado: con esta píldora se recuperan 10 puntos de chakra. Tomar demasiadas puede ser contraproducente. Coste: 10 puntos.
10 Píldora de oxígeno: otorga oxígeno durante media hora aproximadamente, dependiendo de la actividad física realizada. Permite respirar bajo el agua, dentro del humo, etc. No mejora las capacidades físicas como la Fuerza, la Resistencia, Velocidad, etc. Debido a su composición, el cuerpo no puede soportar muchas de éstas. Dicha composición es parecida a la de las píldoras de soldado, por lo que consumir una píldora de oxígeno es equivalente (a efectos prácticos) a consumir una píldora de soldado. Es decir, el total de píldoras (de soldado o de oxígeno) sería la Resistencia + 1. Coste: 10 puntos.

10 Veneno botella paralizante: 8 Dosis. Coste: 8+2= 10 puntos.

10 Botella, tinaja, caja o calabaza mediana: contenedor mediano utilizado para contener material en estado líquido, sólido o gaseoso de algún tipo. Ocupa 1 punto de fuerza. Coste: 10 puntos

Requisitos
30 Dispositivo especial de sellado de chakra: se trata de un pequeño dispositivo esférico en cuyo interior se encuentra sellado un “cepo” con forma de cabeza de león que es lanzado hacia el enemigo para sellar sus movimientos. Es requisito esencial para utilizar el Shishi heikō y solo se puede usar obteniendo dicha técnica.Coste: 30 puntos
5 Cuerda de acero: de mayor resistencia que una cuerda normal, tiene un milímetro de grosor. Su longitud es de cinco metros. Coste: 5 puntos.
2 Kunai de acero: Coste: 2 puntos
2 Pergaminos del dragón: pareja de pergaminos mediante la cual se convocan un gran número de armas. Sólo pueden usarse conociendo las siguientes técnicas: Sōshōryū; Sōgu, Ningyōshibari; Sōgu, Tensasai; Sōgu, Baku ryūsei. Coste: 1 punto.
10 x1Pergamino en blanco: pergamino libre para realizar un sellado en él. Coste: 1 punto.

Miscelanea
10 Radio: un radiotransmisor multifrecuencia que se coloca en la oreja. Puede ajustarse manualmente para no invadir otros canales y tiene un alcance medio de un kilómetro de distancia. Coste: 10 puntos.
1 Ganzúas: pequeñas pinzas hechas de metal que sirven para abrir cerraduras.
Coste: 1 punto.
1 Caña de bambú: pequeño tubo de madera de bambú de cincuenta centímetros de longitud aproximadamente, que sirve para poder respirar bajo el agua. Coste: 1 punto.
10 Linterna: objeto de aspecto cilíndrico con una lente cónica en cuyo interior se sitúa una bombilla que emite un haz de luz y que permite iluminar hasta a una distancia de 10 metros. Un uso prolongado de esta puede agotar su batería. Coste: 10 puntos

Botiquín:
16 Antídoto para venenos (Nivel sobresaliente): (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente]) Vial en cuyo interior se halla un antídoto capaz de curar venenos de potencia [Sobresaliente]. Los venenos de carácter amnésico, antirrespiratorio y frenético se verán curados de forma inmediata. Coste: 16 puntos
4 Píldora de sangre: con esta píldora se recupera el 100% de la sangre perdida, aunque no cura las heridas. Coste: 4 puntos.
3 Aguja e hilo esterilizados: (Req. Iryōninjutsu [Iniciado]) Instrumento empleado para coser heridas. Coste: 3 puntos
7 Pomada para quemaduras: (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente]) Un pequeño bote con un ungüento dentro que sirve para tratar todo tipo de quemaduras. Coste: 7 puntos
9 Pomada contra infecciones: (Req. Iryōninjutsu [Alto]) Un pequeño bote con un ungüento dentro que sirve, aplicado sobre una herida, detener o prevenir cualquier tipo de infección.Coste: 9 puntos.


Mimi (60puntos)
10 Radio: un radiotransmisor multifrecuencia que se coloca en la oreja. Puede ajustarse manualmente para no invadir otros canales y tiene un alcance medio de un kilómetro de distancia. Coste: 10 puntos.
30 3xSello de fuego: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran llama que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance. Coste: 10 puntos
10 Sello de viento: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de un gran soplo de viento que es capaz de provocar serios cortes a quien le alcance. Coste: 10 puntos
10 Sello de rayo: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran carga de electricidad que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance.

Ashini (60puntos)
5 Máscara de oxígeno: objeto que permite respirar bajo el agua, en el humo, que evita la inhalación de venenos, etc. Su uso puede ser de forma indefinida, siempre que se cuente con oxígeno en la bombona.
Coste: 5 puntos
20 Bombona de oxígeno grande: gran tanque hueco relleno de oxígeno que se usa junto con la máscara de oxígeno. Cada bombona otorga una hora de tiempo de uso para la máscara. Ocupa 2 puntos de fuerza.
Coste: 20 puntos
12 Sello endurecedor: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. Aumenta la resistencia de los objetos en los que se coloque. Si se pega sobre una superficie viva, como un árbol, un animal o una persona, su piel se endurecerá. Como consecuencia, sube su nivel de resistencia sacrificando velocidad de movimiento, incluida la de realizar sellos con las manos o esquivar un ataque. Coste: 12 puntos
cuerdas.
10 Sello de tierra: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran llama que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance. Coste: 10 puntos
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
3,203
Ubicación
Atras de ti
Me encontraba en una semana muy fuera de lo común, ya que no tenía noticias de mi tío desde hace mucho tiempo. - ¿Qué será de la vida del viejo? - No me encontraba preocupado ya que era un sujeto que sabía cuidarse solo y no temía por su seguridad. Me imaginaba que se encontraba en algo serio y por eso no ha dado señales de vida. -Bueno me pondré a practicar un momento antes de dormir. - Practique algunos golpes suaves en mi cuarto, aproximadamente una hora para ser exactos y luego a descansar para irme a duchar.

- A dormir se ha dicho. - Parecía que iba ser tranquilo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ya en la mañana siguiente algo sucedía, ya que de la nada se escuchaban las alarmas del sector. - ¿Qué demonios sucede? - Dije en voz alta y con todo ese ruido me levanté de la cama, colocándome también en alerta.

Me aliste con lo que pude agarrar y salí a la carrera para dar en lo que más se pueda mi ayuda en este caos. - Black Hyuga a la orden, en que les puedo ayudar. - Dije a todos ya sea superior o no, solo esperaba recibir una orden y tratar de ser la mejor ayuda posible.
Era todo un caos mientras iba en camino en lo que posiblemente era la concentración y apenas logre escuchar un grito. -Estamos bajo ataque, que carajos sucede. – No tenia idea, pero las fuertes explosiones daban a entender que era algo muy serio.
Aun no era un gran shinobi, pero daba mi mayor esfuerzo para lograrlo por la senda que me enseño mi tío y así no decepcionarlo.



Características

Polivalencia
(Único)
Dominio del chakra: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente
Reflejos: Medio
Determinación: Medio
Tanque de chakra: Medio
Fuerza: Medio
Resistencia: Medio
Aura de chakra: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Iniciado
Carisma: Iniciado

Pienso
Hablo
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,533
Ubicación
Una cabaña de madera
Posteo como Sayo



Hacía poco tiempo que había terminado de entrenar con mi sensei Zen. Me dio unos días de vacaciones, como siempre, antes de comenzar esta nueva. Aventura... ¡Por fin, los exámenes de grado medio estaban a la vuelta de la esquina! Me dirigí contenta a los barracones aquel día, con mi mochila bien cargada y las ideas bien claras. Me iba a convertir en chunin costara lo que costara. Además, tenía a Sakura-sensei a mi lado... ¿Qué podía salir mal? Además, había aumentado mis capacidades y mi arsenal de técnicas, además de haber aprendido un montón de cosas...

Estaba soñando que devoraba una mesa llena de carne frutal cuando de pronto escuché unas voces en las afueras... Gritos, explosiones, todo se sobrevenía. Me desperté de sopetón, preguntando que qué pasaba, y me di un golpe en la cabeza con la litera de arriba... ¿Qué mierda? ¡Nos estaban atacando! Me vestí lo más rápido posible, me armé con mis herramientas y corrí hacia el exterior.

Vi el caos que arreciaba y me dispuse a prepararme para el combate, ya que estaba oscuro y no podía ver muy bien. Aún así, agudicé mis sentidos mediante mi percepción para saber, más o menos, hacia dónde ir o qué hacer...

Si veía a algún instructor, le diría:

-Sayo de Haganegakure, aspirante a chunin, a su servicio... ¡Dígame qué hacer!

En base a las órdenes que me dieran, me prepararía a conciencia. Por el momento, solo permanecería en guardia.

Tanque de chakra: 52/52

Objetos (100 px)

Pergamino de sellado (30 px) Está todo guardado en él
Bengala de luz x 2 (10 px)
Brújula x 1 (3 px)
Catalejo x 1 (5 px)
Cuerda de acero (15 metros) (15 px)
Espejo x 1 (3 px)
Ganzúas x 1 (1 px)
Kit de cocina x 1 (2 px)
Linterna x 1 (10 px)
Metsubushi x 4 (12 px)
Odre de agua x 1 (1 px)
Raciones de viaje x5 (5 px)
Saco de dormir x1 (2 px)
Manta x 1 (1 px)

Bolsa eterna (100 px)

Sello de cerradura x 1 (10 px)
Sello inutilizador de chakra x 1 (10 px)
Bomba de humo x 2 (8 px)
Bomba de gas somnífero x1 (10 px)
Sello explosivo x4 (20 px)
Agua oxigenada x1 (2 px)
Yodo x1 (2 px)
Aguja e hilo esterilizados x1 (3 px)
Vendas x1 (1 px)
Píldora de diazepam x1 (3 px)
Píldora de sangre x2 (6 px)
Pomada cicatrizante x2 (10 px)
Sello del sueño inducido x1 (15 px)

Semillas de la Casa-Macetero x 1 (en un bolsillo)
Tantō (espada corta), envuelto en una Saya (vaina), regalo de Sakura Kurosawa (a la espalda)
Mugenbaggu x1 (en un costado)
Nombre del Usuario: JimmyMcNulty
Nombre del Personaje: Sayonara Gyaru (Exp-β091)
Imagen del Personaje:
Edad Aproximada: 15 años
Sexo: Hermafrodita
Rasgos destacables: Es una planta, casi literal. O, al menos, sigue siéndolo.
Vestimenta y descripción física: Su piel es verde claro. Tiene el pelo rojo cuya textura similar a pétalos y desciende como lianas… Su lengua es similar a la de un sapo: elástica y extensible. La criatura se define como «plantoide». Ha crecido durante los últimos meses súbitamente y se ha convertido en toda una mujer, pasando de medir un escaso metro a medir 160 cm y pesar 42 kg. Aparte de lo mencionado ya arriba, la criatura viste con unos ropajes que encontró en el laboratorio abandonado donde despertó junto a Kahana (Mosquiflor), programada por su creadora como «Madre temporal». Ésta le informó que se trataba de su atuendo de villana (aunque sea una criatura hermafrodita, Kahana siempre definió a Sayonara como chica). Junto con sus compañeros mutantes huidos de la fábrica, ella formaría parte de un grupo de malvadas criaturas que causaría terror en el mundo después de la Gran Guerra. Esta ropa le permite ocultar su verdadera forma a la vez que le da un toque «cool» a su terrible aspecto.

Aunque sigue usando esa vestimenta a veces, ahora viste más casual y se ha dejado crecer el pelo. Descubrió que tenía 15 años humanos, solo que pasó la mayor parte de ellos viviendo como semilla, despertando solo hace siete años.
Historia:
Despertar rodeada de cables, con la sensación de opresión en la garganta y fosas nasales debido al líquido amniótico, no es muy agradable. Nací como semilla, y acabé como planta, un cactus para ser más precisa.

Después de un tiempo la flor de mi cabeza se abrió, y de ella surgió Kahana. Ella es una flor que vuela, llena de colores y muy buena y amable conmigo. Es mi mamá, eso dice ella, aunque quien me dio vida es otra persona, que está ya muerta. Dice que mis hermanos puede que también estén muertos, pero yo no lo creo. Siento algo dentro de mí que me dice que andan por el mundo, esperando que yo los encuentre. Son mi familia y los amo, los quiero con toda mi alma… Quiero verlos y abrazarlos, y decirles los mucho que los quiero.

Quiero decirles eso, aunque mi mamá me dice que tenemos que destruir el mundo. Kahana es mala, dice que Umihebi Shorai es nuestra diosa, que a ella debemos de obedecer, aunque ya esté muerta. Me dijo que ella desapareció bajo el mar, cuando su ciudad-laboratorio fue destruida por un grupo de shinobis indeseables que provenían de Tsukigakure. Kahana me enseña muchas cosas, pero no estoy de acuerdo con muchas de ellas. Aun así, es mi mamá y tengo que hacerle caso.

Dijo que teníamos que dejar «Casa-Macetero», cosa a lo que yo no estaba dispuesta. Aún tenía que rebuscar entre las estanterías. Eran demasiados libros los que leer, demasiados videojuegos a los que jugar, demasiadas películas por ver. Leí periódicos de hace «cinco o diez anillos» que hablaban de poderosos shinobis y legendarias villas. De hecho, en casa hubo un par de shinobis que cumplían dichas características. Hubo uno que entrenaba con sus perros, al que veía en la distancia, agazapada sobre los nenúfares del invernadero, sala donde viví más de una loca aventura.

La única cosa que me dijo fue, ya al final de su estancia en la Gran Maceta (es como define ella a la isla donde se sitúa su casa) fue:

Sayonara, baby

En ese momento decidí que ese sería mi nombre de villana. Era algo que uno de los miembros del «Yon Tokusentai», mi grupo de superhéroes favorito, decía tras despedirse. Ojalá pudiera conocerlo, quiero casarme con él.

Kahana me explicó en qué consistían mis poderes. Según ella, Umihebi había utilizado el cuerpo de un sujeto de color blanco, de pelo verde y ojos amarillos, y había desarrollado células por su cuenta, mezclándolas con fetos de origen humano. Dijo que mi poder era una especie de Jutsu de madera, o Mokuton, modificado genéticamente para que pudiera combinarlo con mis poderes venenosos. Llamó a mi poder Mokuton dokujutsu, «la maravillosa evolución de una raza genéticamente modificada», como le gustaba a Kahana citar, según palabras de la diosa Umihebi Shorai. No entendía nada y así le decía a mi profesora, aunque ella me explicaba una y otra vez. Al final acabé entendiendo, a duras penas, pero me iba acostumbrando.

Pasado un anillo y tres cuartos, Kahana decidió que era hora de salir de la Gran Maceta y partir en busca de mi siguiente objetivo. Ella quería que comenzara poco a poco: mi primer paso sería matar un animal. Yo le dije que para qué, me gustaba más el sol. Ella me dijo que necesitaba nutrientes, así que le hice caso, y maté a muchos de mis congéneres: limones, naranjas, mandarinas, granadas, papayas, etc, etc… ¡Qué ricas que estaban las condenadas!

Mi segundo paso sería aniquilar un poblado: ¡Dicho y hecho! Recolecté el cereal con «desprecio», para que Kahana notara que estaba siendo maligna, y guardé el grano con llave en el Granero. Allí comenzó a crecer un árbol muy raro, pero nunca se lo llegué a enseñar a Kahana. Un dia, pasado un cuarto de un cuarto de anillo, el árbol dio un fruto de color verde azulado muy extraño. Me lo comí y comencé a cambiar de forma: me salieron pelos por todo el cuerpo y comencé a crecer. Cuando Kahana me observó detenidamente con su técnica de registro quedó sumamente emocionada (y conmocionada). Le expliqué sobre el Granero y el árbol, pero para cuando fuimos ya no estaba allí. Ni rastro.

El tercer paso aún no lo he completado. Kahana dice que para ser una villana de verdad tendré que matarla. Yo no quiero hacer eso.

Kahana decidió por mí que era hora de dejar «Casa-Macetero» e irnos muy lejos. Yo dije que no; aunque fuera mi mamá, era muy terca al respecto. No dije nada, me limité a sonreír y asentir como una tonta.

Ahora que no estoy en casa quiero vivir aventuras, aunque, si os digo la verdad, no sé ni por dónde empezar…

Capítulo 1 – El comienzo de su camino como poderosa villana

Me mudé a Haganegakure nada más tener oportunidad. Tras haber nacido, fui instruida por mami Kahana y aprendí lo que significaba el valor de la palabra trabajo. Viajé como polizón en un ferry hasta el continente. Desembarqué en la Isla del Fuego y descubrí que llamaban a mi hogar “Pequeña chispa”, lo que me resultó gracioso, ya que yo tenía mucho de chisposa. Allí volví a trabajar como pescadora, hasta que pasaron seis meses y me mencionaron que podría convertirme en ninja si viajaba hasta el norte.

Me embarqué hasta el norte y allí comencé mi camino como mercenaria. Me contrataron para realizar una misión, un tal Ouken Schlazta que quería encontrar una misteriosa criatura en unas cloacas de una ciudad cercana. Allí conocí a unos aprendices de piratas, Tritán y su hermana, ambos unos cafres, y nos dirigimos hasta Antares, pero la cosa no salió como esperábamos y la misión no se cumplió. Tardé dos semanas en viajar hasta el norte, atravesar las Montañas Rocosas y entrar en el País del Metal, allá donde mi contratante me había dicho que debía reclamar la exigua recompensa por la misión no realizada… Como no encontré a los piratas, me dirigí a la Torre de Haganegakure e intenté conocer a varias personas. Allí conocí a Chapasu-chan, a Sakura-sensei y al serio, pero no los volví a ver en años.

Con las chapas que me regalaron alquilé una casita a las afueras de la villa, debajo de la antigua muralla, que poseía un amplio jardín. Kahana me enseñó de todo lo que pudo y más. Me dijo que, para guardar las apariencias, me inscribiera en la academia ninja y que estudiara todo lo que pudiera, o que aparentara estudiar. Eso hice: permanecí allí durante al menos dos o tres años, estudiando. Aprendí a usar las técnicas básicas y entrené duro el ninjutsu elemental, aunque mis frutos no fueron especialmente palpables. Aprendí a usar la técnica del muro de madera, puesto que me parecía útil para construirme una cabaña de vez en cuando, y a fundirme en la tierra…

Capítulo 2 - ¡Convirtiéndome en genin!

Tras haber pasado por la academia, mi tutor, Zen Miyake, me emplazó a solicitar el título de genin tras haber estudiado tanto. Como me daba vergüenza ir mostrando mi aspecto, puesto que sabía que a la gente le daba un poco de asco (aunque me daba igual), seguí cubriéndome como siempre, y me presenté ante mis nuevos compañeros de equipo: una chica ciega llamada Aika y un pintor llamado Susumu. Una domadora, la organizadora de la prueba, nos propuso encontrar tres criaturas: un murciélago, un gato grande y una anguila.

No tuvimos mayor problema y pudimos encontrar todas las criaturas, no sin haber pasado por algunas vicisitudes. El lince casi nos mata, pero pude apresarlo, el murciélago casi nos deja sordos y la anguila se volvió loca intentando electrocutarnos. Tras ello, logré convertirme en genin. Seguramente mi sensei en el pasado, Aroi Kariginu, estuviera orgulloso, así que le envié una carta con mi ya mejorada caligrafía y le agradecí por todo el trabajo que había hecho por mí. Kahana me recriminó por mi “bondadosa” actitud, pero no se lo reproché…

A partir de aquí, comencé a hacer misiones muy sencillas, pero gracias a ellas pude ir entrenando poco a poco hasta desarrollar una técnica ofensiva que sirviera, al menos, para defenderme. Puse en práctica el Mokuton, Saboten senbon contra muchas latas viejas y oxidadas en el jardín de mi casa y fue todo un éxito. ¡Estaba orgullosa de mí misma! Al fin había logrado dominar una técnica relativamente poderosa… Fue aquí cuando comencé a cambiar de actitud: no deseaba perseguir ya mis infantiles sueños de convertirme en villana y decidí abrazar el camino de ser una mejor kunoichi, aunque aún guardaba en mi interior mucho odio “aprendido” por culpa de mi madre…

Capítulo 3 – Cuando los brotes dan frutos

Aburrida de hacer misiones más simples que el mecanismo de un chupete, decidí por mí misma aprender a manejar el control del chakra y a estudiar ninjutsu médico por mi cuenta, además de buscar información del resto de hermanos que, vía documental, sabía que había desperdigados por el mundo. Sabía que éramos cinco: Expediente Beta 091 (Yo misma, clasificada como “Mu”), Desconocido Delta 039 (Ren, clasificado como “Huo”, que descubrí que vivía en el subsuelo de Tsukigakure), Expediente Alfa 054 (Clasificado como “Tu”), Desconocido Gamma 004 (Clasificado como “Jin”, del cual tenía ligeras pistas), y Desclasificado Épsilon 001 (Conocido como “Shui”, y que ya conocía…). Me decidí a conocerlos a todos… Sabía que era mi destino pelear contra todos ellos. Los cinco estábamos conformados para ser poderosos mutantes, pero parece que Umihebi Shorai, nuestra creadora, se equivocó en algo. Y eso era una información clasificada que Kahana guardaba para sí…

Un día visité una vieja mansión y allí conocí al simpático de Ryu, a una tal Iori, aparte de más gente interesante. Conversé un poco con ellos y me marché, puesto que al día siguiente tendría una misión de importancia. Además, mi mamá Kahana estaba durmiendo muy intensamente y hacía tiempo que no me hablaba. El encargo por parte del Consejo de Acero me llevó a una taberna donde conocí a un tal Kisuke, irónicamente me volví a encontrar con Ryu y no reconocí a Zerion, que estaba muy serio. Después de un viaje un tanto accidentado (teníamos que escoltar y enseñar a un joven Hyūga que estaba encerrado en un monasterio), sucedió algo que hizo que la misión se diera por fracasada, el joven se escapó o algo así, me dijeron. Creo que esos Hyūga bastardos se rajaron y no tenían dinero para pagarnos, qué se yo… Desde entonces, continué mi vida habitual. Mi profesor, Zen Miyake, continuó siendo el líder de las misiones que tenía, pero como era un sensei promedio, eran la mayoría muy aburridas. Además, apenas me quedaba tiempo para mí misma. Me dije que, en las próximas vacaciones, iría a investigar a Tsukigakure con un permiso especial del mismo Haganekage… ¡Estaba dispuesta a ello!

Capítulo 4 – Sayo, la kunoichi florecida, forja su camino

Meses más tarde, recibí el encargo por parte del consejo de investigar una zona bastante especial de los alrededores del desierto del Hasara, en la frontera del País de los Astros con el País del Viento. Allí, al parecer, se había instalado una secta que deseaban que erradicáramos. Fui acompañada por Boshlov Inuzuka, un jōnin un poco borde, su perrito Mordisquitos, la maravillosa Zyanya, a la que pronto consideré desde el primer momento como mi primera mejor amiga, y el Hyūga que se dejaba secuestrar fácilmente conocido como Kuro (yo le llamaba así). Investigamos en un pueblo donde todos parecían estar compinchados y al final acabamos en su guarida principal, o al menos una de sus guaridas principales. Neutralizamos la amenaza entre los cuatro y, así, volvimos a casa con la satisfacción del deber cumplido. Cuando volví a casa Zen Miyake me esperaba en casa, con un par de tazas de ramen recién calentadas y una sonrisa: “poco a poco te vas convirtiendo en una gran kunoichi”, me dijo.

Creo que tenía toda la razón…

Mi siguiente misión fue un poco más compleja: el Consejo de Acero me encargó dirigirme a una aldea de montaña situada al este del País de las Almas para reconstruir un poblado… ¡Me parecía una idea preciosa! Además, iría acompañada. Cuando conocí a mi compañera, una tal Kiwa, la aborrecí al instante por la arrogancia que mostraba. Cuando llegamos, después de unos cuantos días, al poblado, le enseñé la nueva técnica en la que había trabajado, la jaula de los cuatro pilares lignarios, y se sorprendió, pero no tardó en romper parte de la misma usando su taijutsu con el palo de madera que manejaba.

Fuimos acogidas con hospitalidad en la aldea: su alcalde, un viejo fortachón llamado Frederick, nos explicó que estaban sufriendo muchos robos por parte de bandidos, lo cual era natural tras la cruenta guerra que asoló el continente hacía unos años. Nos había elegido a nosotras porque, según él, los ninjas del Acero eran los mejores construyendo. Le iba a demostrar que tenía toda la razón, y así hice: construimos las murallas en un tiempo récord, incluso los aldeanos nos ayudaron como pudieron. Fue un trabajo perfecto. Tanto yo como Niwa terminamos y decidimos que ninguna había ganado la competición… Aún así, quedamos como un par de grandes amigas.

Tras terminar la trinchera, Frederick nos conminó a festejar en la posada de la aldea la culminación de nuestros esfuerzos… Se podría decir que estos primeros meses como genin, salvado el desastre de mis primeras misiones, fueron mi primera experiencia positiva como kunoichi…

Capítulo 5 – Expediente Beta 091 versus Desconocido Delta 039

Aquella fue mi primera visita a la Aldea Oculta de la Luna, una visita que jamás me olvidaría. Siguiendo el rastro de la pista que había obtenido en Haganegakure acerca de un tal Ren por parte de un viejo bandido, decidí que mis vacaciones serían bien aprovechadas… Aparte, mi madre Kahana estuvo planeando algo en secreto, pues hacía pocas semanas que había despertado… Cuando llegamos a Tsukigakure, captó el chakra de Ren enseguida. Según ella, era uno de los mutantes que se convertiría en una de las cinco calamidades que asolaría el mundo…

Fue en aquel momento, en mitad de las calles de Tsukigakure, donde conocí realmente a Zerion Reiden, alias el serio, y a Sakura Kurosawa, la que con el tiempo se convertiría en mi sensei. Sin comerlo ni beberlo, decidieron ayudarme en mi cometido, adentrándonos los tres en el subsuelo de la montaña horadada que era aquella ciudad, avanzada en la tecnología… ¿Qué podría decir? Mi madre me iba diciendo que, cada vez más y más, el chakra de Ren iba incrementándose. En ese momento vi a Sakura Kurosawa usar el Rasengan y decidí que querría aprender aquella técnica para defender a los necesitados y para defenderme yo misma, además de que me parecía espectacular.

Kahana comenzó a hablar entonces de un “Plan Shingetsu”, del cual no entendí nada, que Ren nos devoraría… Pero yo lo que vi fue una criatura un poco malhablada que no quería que la molestaran. Azuzada por mi madre Kahana, manipuló a la criatura mediante unos comandos de control mentales que hizo que esta nos prestara atención y nos amenazara, preguntando por quiénes éramos.

Ren mutó en un dragón monstruoso. Zerion y Sakura se pusieron en guardia para enfrentarlo, al igual que yo…

Mi madre pronunció entonces unas extrañas palabras que me marcarían de por vida: “esta es tu prueba, hija mía… Ahora tendrás que derrotar a Desconocido Delta 039 para adquirir la consciencia… El plan Shingetsu está en marcha. Tú eres el objetivo, tú solo… Cuando me derrotes, ve a la tierra del más allá, donde muere el sol y fallecen y renacen las flores de la bruma una y otra vez. Allí me encontrarás de nuevo, esta vez… La definitiva. Kahana, tu madrastra, se convertirá en una contigo y así podréis destruir a Zero, el absoluto. Esa es tu misión, para eso fuiste creada…”

Tras un combate donde encerré al dragón en una prisión de cuatro pilares lignarios de la cual se liberó fácilmente gracias a una potente técnica de elemento fuego, logré acabar con Ren con una lluvia de agujas. Por suerte, Sakura estaba allí y ayudó a curar a la pobre criatura, de la cual perdí luego todo el contacto…

Desconsolada, comencé a llorar como una loca por haber herido a la criatura mutante. Solo quedó una manzana con mi nombre, que surgió de las debilitadas garras de Ren, que me guardé para el futuro. Supuse que aquel había sido un enfrentamiento para medir mi poder y que aquella manzana fue su último regalo antes de desaparecer…
Capítulo 6 – ¡Se avecina un nuevo torneo en Garasugakure! Sayonara Baby versus Fumiko Ichimon

Tras volver de unas accidentadas vacaciones en Tsukigakure, me relajé en mi casa los últimos días que tenía libres y contemplé la manzana de Ren con detenimiento… ¿Qué podría hacer con ella? No lo sabía…

En ese momento Zen Miyake, mi sensei, me importunó con una petición muy interesante… “Teth Corp. Va a organizar un Torneo de la Paz en Garasugakure, como antaño se hizo…”. Era una idea atrayente, pero, ¿qué podría sacar yo de aquello, tras dos intensos años trabajando como kunoichi, desde aquella desastrosa misión en Antares? Habilidad, notoriedad, diversión… Todo eso se me cruzó por la mente. Así que decidí aceptar la propuesta de mí maestro y presentarme a aquel interesante torneo, donde se verían envueltos muchos e impresionantes luchadores…

Después de terminar mis días libres, viajé a Garasugakure, admirándome de su belleza. Sabía que, siete años atrás, había quedado destruida a causa de un ataque del País del Frío, por lo que su reconstrucción me parecía aún más impresionante. Construí una cabaña a las afueras de la ciudad, en un bonito claro de bosque, y busqué en ella. Allí me reencontré con Sakura Kurosawa, tras unas semanas sin contacto, y le pedí que me entrenara… En aquellos días desarrollé nuevas e ingeniosas técnicas de combate como la defensa de espinas o el agarre mediante lianas. También había desarrollado la técnica de la palma curativa, que llevaba estudiando desde hacía muchos meses, además de estar aprendiendo una técnica para retirar venenos del cuerpo. Todo este entrenamiento fue enriquecido por el aprendizaje del Rasengan tutorizado por Sakura Kurosawa, a la que desde entonces llamo “sensei” cariñosamente.

En aquel momento Sakura me regaló un tantō, cuando fuimos a comprar cubertería a una tienda modesta. Al día siguiente tendría mi combate…

Me agradó poder usar mis habilidades contra mi primera contrincante, aquella Tsukaiban del País del Sol llamada Fumiko Ichimon, que pronto se convirtió en una buena amiga. Incluso le llevé flores nada más terminar el combate y un poco de carne deliciosa, que ella no quiso y terminé devorando casi por completo sin oposición alguna mientras ella se comía unos tristes pedazos de manzana… ¡Casi que la miré con envidia y me lo tragué yo!

Aquel combate fue duro. Yo estaba muy poco preparada y, la verdad, no sabía qué hacer ni cómo actuar ante tal empresa. Mi experiencia en combates había sido prácticamente nula hasta entonces y el primer forcejeo fue un intercambio de golpes que acabó con la explosión de un sello y que, a mi juicio y al de todos, me dejó bastante malparada. Fui una inconsciente de tomo y lomo. Aproveché entonces para generar un muro de madera, lanzar una bomba de humo y curarme detrás de él, pero mientras lo hacía la tsukaiban no me atacó. Aproveché entonces para curarme bien y esconderme bajo tierra seguidamente. Por suerte, Fumiko no podía atacarme allí debajo…

Lo que siguió fue una suerte de movimientos ninja dignos del mejor de los luchadores. Surgí desde debajo de la tierra y preparé mi típico ataque de agujas de madera punzantes. Por suerte, Fumiko esquivo la primera ráfaga antes de que le enviara un kunai con un sello explosivo. Un corte mediante un espadazo de chakra y un kawarimi no jutsu me dejaron con las raíces torcidas… Por suerte, no era tonta, y cuando la samurái se disponía a cortarme por la espalda con un tajo hice lo mismo: su espada chocó contra una losa y se melló y yo aparecí tras ella, lanzándole seguidamente mi ataque de agujas a bocajarro, hecho que la derrotó por completo. Puede así derrotarla y avanzar a la segunda ronda del torneo con el consiguiente beneplácito del Señor Teth y el del público, que coreaba mi nombre y hacían que me sonrojara un poquito, aunque no me importara demasiado.

Tras el combate y recuperarme momentáneamente de mis heridas, visité a Fumiko y congenié con ella. Me gustó que se tomara su derrota con filosofía, pero me dijo que si me encontraba en el examen chunin, del cual había obtenido noticias hacía nada, me iba a hacer trizas “amistosamente”. Ambas nos reímos entonces y la dejé, dispuesta a mirar el tablón de cruces a ver contra quién me tocaba pelear.

Capítulo 7 – El duro entrenamiento con Sakura-sensei

Tras mi combate contra Fumiko, Sakura-sensei continuó supervisando mi entrenamiento con el Rasengan. Fue en aquel momento cuando conocí a su hijo Eyren, fruto de la relación con un amigo de Taimu llamado Masato, y a su maestra Mà, junto con su hijo Rey. Me lo pasé de miedo conviviendo todos juntos en la cabaña… Después las hermanas Murasaki, Etsuko y Yuki, terminaron por visitarnos, informándonos de que próximamente se celebraría un examen chūnin organizado por el Consejo de Acero y ratificado por las cinco grandes villas del continente de Yamato. Eso nos puso los dientes largos a las dos, no os mentiré.

Unos días más tarde contacté con aquel genin que había ganado contra Tenmaru Senju, el engreído usuario de mokuton que usaba un bōken como arma contundente. Me cayó bien al primer instante, aunque hacía ya año y medio que lo conocía, desde que nos vimos en la mansión en Haganegakure… Luego no sé qué le ocurrió. Cambió y no fue el mismo… Supongo que cosas de los Uchiha.

No tardé en aprender los misterios que encerraba aquella técnica, el Rasengan. Me sorprendió que mi chakra puro fuera verde brillante, por lo que llamé a aquella versión de la esfera espiral “Sayo Rasengan”, y la tomaría como marca personal de la casa. Era toda una cactus ambiciosa y prepotente…

Capítulo 8 – La reina de las ladronas… Sayonara Baby versus Kurenashi Yamanaka

Mi siguiente combate era contra una Yamanaka. Según me enteré, era una ladrona que se había inscrito al torneo para conseguir algo de dinero. Me dijeron que quería ser kunoichi, pero no me fie de las palabras del tipo que me lo contó. Durante mi entrenamiento con Sakura sensei a los pies de la cabaña de madera que había construido torpemente con mi uso del mokuton estuve tentada de preguntarle, pero me contuve. Preferí concentrarme en la mejora y adquisición de aquella técnica tan poderosa que le había visto usar: el Rasengan. En ello me concentré, sin desmejorar otros aspectos de mi entrenamiento como el descanso, el aprender y charlar con Sakura, su hijo y sus amigos y entrenar ninjutsu, que en el fondo me apasionaba un montón.

Pasé las siguientes semanas entrenando junto a Sakura Kurosawa y en solitario el Rasengan, pero no había dejado de lado la puesta a punto del resto de mis habilidades, sobre todo las que tenían que ver con elemento madera. Había adquirido el dominio recientemente de dos técnicas derivadas de la madera gracias a la observación del uso que hizo Sakura de algunas de sus técnicas capilares cuando ambas luchamos, así que eso que había ganado. Fuera quien fuera mi contrincante, le iba a demostrar que no iba a ser la misma que se había enfrentado contra Fumiko Ichimon en aquel combate.

Sabía que Kurenashi Yamanaka podía ser taimada en cuanto a sus técnicas de lucha, y había usado genjutsu contra su rival, Natsume Ozawa, un lancero que no tuvo demasiada suerte contra ella. Además, conocía las técnicas secretas del clan Yamanaka, por lo que debía tener cuidado. Estos días estuve preparando una estrategia para luchar contra ella, y esperaba que me funcionara, aunque era consciente de que tampoco me debía confiar mucho...

A los pocos días de terminar mi entrenamiento, ya no recuerdo bien, me tocó enfrentarme cara a cara con aquella ladrona, la tal Kurenashi Yamanaka. Quizá fuera más poderosa que Fumiko, quizá no. No podía confiarme. Aún con el entrenamiento a medias, decidí tomarme el combate con filosofía y ser, de primeras, más prudente con mis acciones.

Ejecuté de primeras unos sellos manuales que me llevaron a conformar una prisión de madera alrededor de la ladrona. Intenté atraparla con mi técnica de lianas capilares, pero atrapé una losa… ¿Qué era lo que estaba pasando? ¡La había atrapado! No tardó en aparecer a mi costado portando un puñal, dispuesta a atacarme a traición, cuando la corté por la mitad con mis lianas… ¡No podía ser! En aquel momento pensé que me estaba engañando con algún genjutsu o que estaba usando algún ninjutsu extraño de elemento agua que no conocía.

Creé un bunshin incorpóreo para engañarla y la treta funcionó, pero no tardó en atacarme con un ninjutsu de agua que repelí gracias a mi armadura capilar de espinas. Aquello causó que la Yamanaka se volviera a dividir otra vez por mitosis… Definitivamente, aquella cabrona me estaba engañando y solo era una bravucona, tratándome de kunoichi inútil. Tan solo era una envidiosa.

Arrastré mi melena para destrozar todos sus clones, pero solo conseguí que se multiplicaran… Sin duda, me estaba engañando: ¡ella estaba en la jaula! Entonces lancé mi técnica de agujas de madera contra ella y, al fin, terminé por derrotarla. Había estado enjaulada desde el principio. No supe qué pretendió, pero si quería engañarme, lo había conseguido. Tampoco es que tuviera mayor oportunidad…

Capítulo 9 – El desastre del Pináculo de la Cascada Sonriente

El señor Teth, dueño de Teth Corp. Y magnate tecnológico, nos invitó a todos los participantes del torneo a relajarnos en un lujoso ryōkan conocido como el Pináculo de la Cascada Sonriente, por estar situado a los pies de una brumosa cascada desde la cual se podía contemplar, en todo su esplendor, la activa y divertida villa oculta del cristal. Allí me divertí con Ryu, Sakura, Zerion, conocí mejor al borde de Kisuke, a una tal Iori y a una chica llamada Asuka. Después de beber algo de “alcohol” en la barra como chica mala, me dirijí al karaoke a cantar junto a Sakura. Después de aquello, vivimos unas curiosas aventuras en el baño. Un grupo de Reigakure se presentó: eran Vladimir Kong y sus alumnos, Kinnosuke Hanagaki, Tenmaru Senju y Eri Nara. Además, entraron dos bellas macetas humanas que, desde la distancia, me preocuparon un poco…

Al poco tiempo, un cadáver apareció en los baños, surgido de la nada y encadenado… ¿Qué es lo que habría pasado? Me asusté un poco… ¿Habrían sido aquellas dos chicas? Monseñor Misterioso, el secretario del Señor Teth, apareció asustado y aquel entrometido periodista, Arthur Peres, comenzó a hacer retratos con su fruta de acero, como siempre…

Al final descubrimos que el asesinado había sido Umaro, uno de los participantes del torneo, y que probablemente lo hubieran asesinado aquellas chicas… ¡Teníamos que hacer algo! Nos desplazamos hasta el exterior, yo usando el Iwagakure no jutsu para pillarlas desprevenidas por la espalda y así atraparlas después con los cabellos de vid, mi técnica de lianas capilares. Así el resto podría rematarlas y hacer luego que confesaran su asesinato… Me preguntaba… ¿Por qué lo habrían hecho?

Tuvimos un espectacular combate contra las hermanas Arashi. Ketsuke Kuro indujo a la serpiente Apofis que invocó una de ellas en un genjutsu, lo que la dejó fuera de combate, y yo ayudé a desviar un puñado de fūma shuriken con mis lianas, salvando con ello del impacto que sufrirían de seguro Hiei, Zerion y Kisuke… Sakura apareció por encima, propinando un golpetazo espectacular que deshizo la segunda invocación perpetrada por las Arashi…

Lo que vino después no tuvo nombre. Las dos fueron acribilladas y sus invocaciones destruidas… El caso quedó en manos del Señor Teth, y ahí se quedó. No me volví a preocupar por ellas.

Capítulo 10 – Alumna contra maestra… ¡Sayonara Baby versus Sakura Kurosawa! Observando la final del torneo

Mi combate de la tercera ronda del torneo fue una semana después de los sucesos acontecidos en el Pináculo. Estaba muy nerviosa, puesto que mi rival era nada más y nada menos que Sakura Kurosawa, sensei y amiga (y casi madre) y no sabía qué hacer ni qué decir. Cuando subí al tatami y vi tal aluvión de personas animándonos y aplaudiéndonos tragué saliva y comprendí que aquel no era mi lugar, que las victorias ante Kurenashi y Fumiko habían sido pura suerte y que yo no era en realidad una luchadora aún competente, que me quedaba mucho por mejorar. Aun así, no me arredraría y demostraría de lo que estaba hecha, más allá de mi cuerpo vegetal y mis ideas aún infantiles: más que nada, y por encima de todo, demostraría que ya era toda una kunoichi. Quería dejar claro a todos y a todas que era capaz de convertirme en chūnin y aspirar a misiones cada vez más peligrosas...

El combate no fue más allá, simplemente, no tenía oportunidad. Fui derrotada pasados apenas dos o tres minutos, Sakura fue con todo y me ganó, aun habiendo yo aprendido el Sayo Rasengan, totalmente verde fosforito a causa de mi extraño chakra. Y ahí terminó mi participación en el torneo, apeada en la tercera ronda. Una lástima, puesto que quedaba apenas nada para llegar a la final, pero para mí fue un placer llegar hasta aquel punto. La verdad es que había sido una excelente preparación para el examen chūnin, o yo al menos así lo vi, por lo que me tomé los combates con extrema filosofía. Me resigné y, mientras me recuperaba, vi por televisión el resto de combates mientras me atiborraba a carne deliciosa que me había regalado la Kurosawa y Fumiko. Entonces me sorprendió descubrir que Sakura se había retirado, pero no entendí por qué. Eso le dio alas al serio para acceder a la final, con gente que no conocía. Vi la final tras recuperarme, en la grada, y fue toda una brutalidad en la que Zerion el serio desplegó todo su arte. Me gustó cómo peleó Kisuke, mientras que las chicas, sobre todo la tal Asuka, se dedicó a destrozar todo y a casi todos. Iori estaba más a la defensiva… Pensé que era como yo, no le gustaban las peleas pero sentí que lo daba todo. Finalmente Monseñor Misterioso, el árbitro, dio por ganador a Zerion y ahí se acabó la cosa. Se proclamó el segundo campeón de la paz, así como en el primero lo había sido aquel jōnin, Samanosuke Nara.

Los siguientes meses decidí pasarlos entrenando como una loca. Aún tenía que aprender mucho sobre el mundo y sus misterios…
Capítulo 11 – Vuelta a la vida normal: misión de captura e investigación en Tsukigakure… ¡A por el segundo mutante!

Tras el torneo, volví de nuevo a Tsukigakure, a reunirme con mi viejo amigo y sensei Aroi Kariginu. Allí, tras reunirme con él, descubrí qué era lo que había pasado con Ren… ¡Se había transformado en alguien normal y corriente! Era una persona… pero guardaba rasgos reptilianos… ¡Fue muy raro! Aroi lo bautizó como Hukomaru Ren y lo incluyó en su equipo, convirtiéndose en un genin muy prometedor. En ese momento él me dijo que investigaría sobre el resto de mutantes que aún quedaban pululando por el mundo, que me informaría tras realizar su misión. Aparte, Aroi me hizo firmar un contrato de invocación con un curioso grupo de insectos.

Fue entonces cuando Zerion me encargó una misión bastante sencilla a priori: un Reiden había decidido hacerse sacerdote e ignorar los designios del líder de su clan. Me puse en marcha, dispuesta a encontrarlo y traerlo, aunque fuera en su contra, al redil. Investigué el paradero del prófugo en la Oficina del Kage de Tsukigakure y descubrí que había sido genin y era devoto de la iglesia de luna. En la hoja de misiones se hablaba de sus hazañas, así como de sus características: usuario de raiton, genjutsu y poseedor del Reinegan. Como ya sabía, más o menos, cómo funcionaba, podría enfrentarme a él si se diera el caso. Me dirigí al primer templo de la Iglesia que encontré, que no estaba muy lejos. Entré en la capilla. El tragaluz que había en la parte superior de la bóveda de aquel templo iluminaba la capilla con una tenue luz. Yo me encontraba en medio de aquel lugar, donde había diversas macetas humanas rezando sus oraciones en unos bancos dispuestos para tal efecto. Un iniciado de la orden me guió hacia el interior de su capilla, después de que declarara que estaba buscando a una persona para que me orientara sobre diversos aspectos que solo consultaría con él, y nada más que no él. Le pregunté por Yuki y me dijo que sabía dónde se encontraba…

Me adentré en el claustro. La alborada de los sacerdotes, recluidos en alguna habitación para el rezo, se escuchaba desde el mismo. Aquel lugar era un buen modelo de conducta para contentar a las macetas humanas: sus estudiantes se convertían en personas rectas, benevolentes y pacíficas, no como las plantas salvajes como yo… Dejé mi novela mental para otro momento, al conocer el destino de la persona que estaba buscando. El sacerdote señaló a una celda y yo llamé a la puerta. Un grito hizo que desistiera un poco en mi parte. Llamar surtió efecto, pero no de la manera esperada. Yuki se mostró arisco. Lo engañé diciéndole que era periodista y me interesaba su opinión sobre la Iglesia… ¡Menudo ingenuo!

Tras una larga e intensa entrevista, decidió acompañarme hasta Tsukigakure… Y hay terminó la misión, completada con éxito. Tras ello, esperé unos días a que Aroi y Ren volvieran de su misión. Conversamos alegremente en la Taberna de Yusuke acerca de las aventuras que ambos habían vivido en el País de las Sombras. Me dijo que Expediente Alfa 054 vivía allí como sacerdote y que si quería encontrarlo y enfrentarlo, no me quedaba más remedio que enfrentarme a una facción muy importante de Isshiku… No me lo terminé por creer,

Me aseguró que era muy poderoso… Me tocaba entrenar muy duro, entonces.

Capítulo 12 – Sayonara Gyaru

Pasaron unos meses en los que me encontré en una nueva situación vital y económica. Gracias al Señor Teth y su torneo, pude acumular un poco de fama, y sobre todo, chapas. Dejé que mi antigua casa se la quedara Zen Miyake, mi sensei, que no atravesaba por un buen momento económico, y me mudé a un pisillo de treinta metros cuadrados, en la última planta de un edificio de diez. En esencia era menos acogedor para mí que mi anterior vivienda, pero aun así tenía suficiente espacio. Permanecía desnuda, tomando el sol en mi pequeña terraza, mientras observaba detenidamente la manzana que había dejado Ren como si fuera una extraña bola de cristal. La había recordado y comencé a estudiarla con detenimiento. El influjo que me provocaba era aterrador, su piel era hipnótica y no podía dejar de mirarla. Deseaba fervientemente llevármela a la boca, saborearla, masticarla y tragármela por completo. Al final me decidí (involuntariamente) y lo hice. Sabía horrible…

Tras tragarme toda la fruta, comencé a sufrir convulsiones. Una especie de pétalos de color rosa surgieron desde mis pies y rodearon mi pequeño cuerpo por completo. Una especie de savia pulsante comenzó a brotar de ellos y me ahogaron por completo. Después de eso, la nada. Desperté bañada en una especie de líquido amniótico: era de noche y hacía un poco de fresco en el exterior. Los pétalos se habían podrido y, en su lugar, había una especie de líquido negro. Me miré los brazos y las piernas: tenían forma humana, aunque mi piel seguía siendo verde. Mi pelo era rojo, me llegaba casi hasta las rodillas, y estaba lleno de espinas. Mis ojos ya no tenían una esclerótica negra, sino que eran blancos normales, aunque, por el contrario, mis pupilas seguían siendo de color rosado. Me miré detenidamente al espejo y noté cómo allí abajo había algo que no estaba antes… ¿Un hueco? No sabría decir. Creo que se llamaba “ombligo”, aunque las plantas como yo no deberían tener eso. Luego miré arriba y vi incipientes pétalos puntiagudos, y me dio vergüenza y no seguí mirando más. Me tapé con mi vieja túnica, que me estaba pequeña, y me pregunté a mí misma cómo había podido suceder aquello. Pensé que Kahana me había cedido parte de su poder, que podría estar segura de ello.

Salí al balcón y la brisa me acarició el rostro. Decidí que aquella vida ya no era para mí… ¡Iba a vivir en el bosque, a las afueras, en mi propia cabaña…! No, ¡qué va! En una mansión. Iba a aprender definitivamente la técnica de la casa de los cuatro pilares e iba a crear un buen hogar. Allí invitaría a mis nuevos y más mejores amigos y celebraríamos pijamadas hasta el amanecer…

En ese momento decidí que ya no sería más una bebé. Ahora era toda una mujer. Gyaru era mi nuevo sobrenombre…

Miré al horizonte. El sol descendía por las colinas, dejando entrever su última calidez. Decidí que me iba a convertir en chūnin y que sería una buena kunoichi. Así era como debía ser Sayo.

¡Debía encontrar a ese Expediente Alfa de inmediato y entrenar mucho para ello!

Capítulo 13 – Entrenamiento bajo muchos soles y muchas lunas

(En construcción)

Capítulo 14 – La orden Kuro Kokoro

(En construcción)

Capítulo 15 – Los últimos días antes del chūnin: Jin y la nueva médica

(En construcción)
Capítulo 16 – (En desarrollo)
Descripción psicológica: Curiosa, inteligente aunque ingenua, de buen corazón. Siempre es así cuando no está delante de su madre, Kahana la mosquiflor. En su presencia se muestra de otra manera: con ínfulas de arpía destructora, siempre sonríe malévolamente, y se comporta como una loca.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Haganegakure, clan Senju
Clase: Ninja
Especialidad: Kunoichi
Ventajas: Dominio del chakra, Ninjutsu, Ocultación
Desventajas: Armas de ignición, Katon
Rango: Genin
Notoriedad: 29%
Allegados/Amigos: Zen Miyake (Sensei), Kahana (“Madrastra”, fallecida), Aroi Kariginu (Maestro y amigo), Sakura Kurosawa (Amiga y profesora ocasional), Zerion Reiden (Amigo), Hukomaru Ren (Amigo y compañero mutante), Zyanya Doku (Amiga), Fumiko Ichimon (Amiga y rival), Mà (Amiga, maestra de Sakura), Eyren (Amigo, hijo de Sakura), Ren (Amigo, hijo de Mà), Ryō Narai (Amigo), Aika (Conocida), Susumu (Conocido), Etsuko y Yuki Murasaki (Conocidas).
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Mokuton, Saboten senbon
(Elemento madera: agujas de cactus) (Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Doton [Iniciado], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.

Mokuken-ryū (Estilo del puño de madera) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento], Taijutsu [Iniciado – Crecimiento], Doton [Iniciado – Crecimiento], Suiton [Iniciado - Crecimiento]): El “Estilo marcial de madera”: técnica de nintaijutsu básica para cualquier luchador cuerpo a cuerpo de Mokuton que se precie. El ninja concentra chakra elemental de madera en sus manos y pies para golpear a su adversario sirviéndose de las propiedades que dicho chakra confiere a sus golpes: una poderosa dureza, manifestada en la piel mediante la aparición de una textura similar a la madera, que otorga a su portador el poder de provocar daño focalizado en músculos, huecos y órganos.

A mayor dominio de ninjutsu, más potente será el golpe. A mayor dominio del taijutsu, más preciso. A mayor dominio del Mokuton, mayor será el daño provocado.

Este estilo marcial sufrirá la desventaja natural frente a una defensa o un ataque de estilo Bakuton. Aunque si el nivel de Ninjutsu del shinobi es mayor al nivel de dicho Ninjutsu o Nintaijutsu, podrá solventar la desventaja sin mayor problema.

El usuario del “Mokuken-ryū” podrá desarrollar nuevas técnicas de lucha a partir de esta.

Saboten henge (Transformación del cactus) (Req. Dominio del Chakra [Crecimiento], Ninjutsu [Crecimiento], Doton [Crecimiento], Suiton [Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]):

Técnica innata de Sayonara Baby, implantada en ella gracias a la programación celular creada por Umihebi Shorai en laboratorio y “activada” por su madre postiza, Kahana la mosquiflor. Consiste en la modificación corporal dividida en tres fases que aumenta diversas características físicas del cactus parlante.

Isshiki (Primera fase) (Dominio del Chakra [Iniciado], Ninjutsu [Iniciado], Doton [Iniciado], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Esta fase se activa absorbiendo las partículas de humedad y polvo suspendidas en el aire a través de la boca. Esto hace que los brazos de Sayonara aumenten el doble de su tamaño natural y sus uñas crezcan también el doble, convirtiéndose estas en largas garras. Esto le confiere a su cuerpo +1/2 nivel de Fuerza.

Niishiki (Segunda fase) (Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Doton [Iniciado], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Medio]):

La segunda fase se activa después de haberse implementado la segunda. Consiste en, mediante una concentración de masa en el pecho mezclada con las partículas de humedad y polvo absorbidas, aumentar el tamaño de este y endurecer todo su cuerpo, proporcionándole a Sayonara un +1/2 nivel de Resistencia en general.

Sanshiki (Tercera fase) (Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Alto], Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Alto]):

La tercera fase, y definitiva, hace que las espinas dispersas por todo el cuerpo de Sayonara crezcan en gran medida, retirando el agua y tierra sobrante de su cuerpo y aligerándolo, proporcionándole así un +1/2 nivel de Velocidad a este.

Moku bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera) (Req. Bunshin no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Medio], Doton/Suiton [Medio], Doton/Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Variable]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir del elemento madera. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar, pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño montón de madera.

Mokuton, Shichūrō no jutsu (Elemento madera: técnica de la prisión de los cuatro pilares) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Iniciado] Suiton [Iniciado]): Técnica por la cual el usuario es capaz de crear una celda, que se alza desde la tierra atrapando a su objetivo. Cuanto más chakra se utilice más grande será la celda creada, a razón de 3 metros cuadrados por nivel de Tanque de Chakra.

Mokuton, Mokujōheki (Elemento madera: muro de madera) (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Alto], Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda.

Mokuton, Kyūin no jutsu (Elemento madera: técnica de absorción) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico directo con el individuo o usando la madera como conductora de la misma. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Es necesario ataque disperso para afectar a más de un objetivo y disponer del dominio de chakra necesario para absorber energías por separado.

Mokuton, Saboten’notoge (Elemento madera: espinas de nopal) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica con la cual el usuario convierte su piel en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que, aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia, dañará a quien intente atacar de forma física.

Mokuton, Tsurukami (Elemento madera: cabello de vid) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto más alto sea el Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y el Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.

Mokuton, Hotei no jutsu (Elemento madera: técnica del Hotei)) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton/Suiton [Alto], Doton/Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica con la que el usuario es capaz de generar una gran mano de madera con fines diversos. Podrán crearse más manos de arena invirtiendo Tanque de Chakra [Medio].

Mokuton, Jukai kōtan (Elemento madera: nacimiento del bosque) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton/Suiton [Sobresaliente], Doton/Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Gran Maestro]): Una técnica que puede crear un denso bosque de árboles forzando a que crezca una profunda vegetación en cualquier superficie que desee. Desde una simple planta se puede generar un bosque en un instante.

Técnicas de Lista:

Doton, Iwagakure no jutsu
(Elemento tierra: técnica de ocultación en la piedra) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Doton, Chikadō no jutsu (Elemento tierra: técnica de tunelización) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Crecimiento], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que permite al usuario de la misma crear túneles imponiendo sus manos sobre una superficie térrea y aplicando chakra elemental sobre ella. Tanto el diámetro como la extensión vienen determinadas por el dominio del elemento tierra: a mayores niveles, mejor serán los dos parámetros: diámetro, comenzando en un metro en iniciado, aumentando en uno por nivel; extensión, de diez metros por nivel en iniciado, aumentando en diez cada nivel que se vaya adquiriendo. Además, el usuario, mientras se tenga el nivel indicado podrá reducir ambos parámetros si lo considera oportuno, siempre y cuando se indique en el momento de utilización de la técnica.

Doton, Arijigoku no jutsu (Elemento tierra: técnica de la hormiga león) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Esta técnica hace que el ninja objetivo sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, de la misma forma que una hormiga león usa para atrapar a sus presas. El ninja crea un cráter cónico bajo su enemigo, el cual engullirá y hundirá al enemigo bajo tierra, aprisionándolo, con muchas posibilidades de ahogarlo.

Suiton, Mizuame nabara (Elemento agua: prisión de almíbar) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Al usar esta técnica, se expulsa por la boca una especie agua viscosa mezclada con chakra, la cual tiene una consistencia gelatinosa y muy pegajosa, generalmente usada para cubrir una superficie en el suelo de alrededor de 15 metros cuadrados, aunque también puede lanzarse directamente hacia un grupo de enemigos. Sin embargo, a pesar de su consistencia, luce como agua normal a simple vista. Al entrar en contacto con este “jarabe” la victima quedará atrapada como si el agua fuese papel anti-moscas, siéndole muy difícil escapar o moverse de su posición. Si se cubren los pies con chakra de la misma forma que se haría para caminar sobre el agua, se puede desplazar normalmente por el agua pegajosa, pero esto solo sirve antes de tocar el agua y quedar atrapado. El escape de dicha técnica será un enfrentamiento entra la Fuerza del atrapado y el Domino de Chakra del usuario.

Suiton, Mizuame teppō (Elemento agua: disparo de almíbar) (Req. Suiton, Mizuame nabara, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que usa el mismo principio del Mizuame nabara, pero que varía su función, ya que su alcance y movilidad es mucho mayor que la de la anterior técnica mencionada. El ninja puede lanzar el agua viscosa con apariencia de almíbar en forma de bala gigante hacia el enemigo o grupo de enemigos, para así cubrirlos con dicha sustancia e inmovilizar sus movimientos. El escape de la técnica se medirá en un versus frente a la fuerza del atrapado y el dominio del chakra del usuario.

Mujin meisai (Capa de invisibilidad acuática) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Alto], Ocultación [Sobresaliente] Tanque de Chakra [Alto]): Técnica con la que el usuario, usando la refracción de la luz, cubre su cuerpo con una fina capa de vapor de agua impregnada en chakra que lo hace virtualmente invisible a los ojos del enemigo. Al igual que ocurría con el Kirigakure no jutsu, la técnica cubre el olor, sumándose además a este el sonido generado por el cuerpo del usuario, retenido y dispersado por el continuo contacto con la capa de agua, por lo que la convierte en una técnica de infiltración y espionaje sumamente poderosa. No obstante, tiene sus contrapartes. Un sensor con una percepción (o mediante alguna técnica sensora) que sea mayor a la ocultación del usuario podrá desenmascarar la treta, localizando inmediatamente su posición. Además, existe un riesgo adicional, ya que la técnica en sí no oculta las huellas que el ninja pudiera dejar en un terreno blando.

Suiton, Suidanha (Elemento agua: ola cortante acuática) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Técnica de estilo acuático en la que el ninja genera una serie de afilados chorros de agua capaces de cortar cualquier cosa que se le pongan por delante. Una técnica muy peligrosa para cualquiera que se enfrente a ella directamente.

Rasengan (Esfera espiral) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo. El chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Ōdama rasengan (Gran esfera espiral) (Req. Rasengan, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Gran maestro], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Esta técnica consiste en una variante del Rasengan. Aunque sigue el mismo principio básico de esta, el Ōdama Rasengan se caracteriza por el mayor tamaño debido al incremento descomunal en la cantidad de chakra que se hace girar en el interior de la esfera. Lo que repercute no sólo en el daño causado por la explosión de la esfera, que es sensiblemente superior; sino también en el alcance de dicha liberación de chakra, capaz de arrastrar a un gran número de enemigos si estos se hallan lo bastante cerca los unos de los otros causándoles tremendos daños.

Es posible extender el área de explosión de esta técnica liberando el chakra en un espacio mayor, reduciendo ligeramente su potencial de daño. Aunque la situación inversa también es posible, concentrando la técnica para causar mayores daños en un área más reducida, pero manteniendo tanto el daño como el alcance de forma superiores a los del Rasengan convencional.

Kuchiyose no jutsu (Técnica de invocación) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe, sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

Pacto con insectos de la isla Yakushima
En sus últimos meses de entrenamiento, en vistas al futuro examen de ascenso a grado medio, Sayo se reencontró con su antiguo “cuidador”, cuando era todavía una pequeña maceta. Aroi Kariginu invocó a una criatura muy horrible, con pinta de asesino, que incluso hablaba. Se trataba de una enorme Cucaracha llamada Abura, que le propuso a Sayo firmar un contrato de sangre con su especie. Ella no dudó, y es así como puede convocar a diversas criaturas al combate.
Grado 1 – (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de chakra [Iniciado])

Nombre: Mushikumo (Nube de insectos)
Descripción física: son una miríada de asquerosos insectos voladores de pequeño tamaño y con las más diversas formas. Son la invocación genérica e inicial de un usuario que ha hecho un pacto con los insectos de la isla de Yakushima (al sur del continente de Yamato), donde viven a los pies del gran árbol Jōmon Sugi. Conforman una densa nube que rodea a su objetivo/s y comienzan a picar sin piedad a este. Usualmente la nube de insectos suele ser usada como comida por Sayo, que se los traga usando su larga lengua como si fuera un sapo o un camaleón. Como suele ser una nube de insectos genérica suelen morir o caer en combate muy fácilmente, pero pueden ser invocados por Sayo cuantas veces quiera mientras tenga el chakra necesario, ya que son siempre insectos diferentes los que se invocan.
Descripción psicológica: no piensan: ni sienten, ni padecen. Su instinto es picar a quien se le cruce por delante. No obstante, obedecen a su invocadora al instante por instinto.
Elemento base: Yang (Yōton)
Características representativas:

  • Ninjutsu [Medio]
  • Velocidad [Iniciado]
  • Venenos [Iniciado]
  • Ataque disperso [Iniciado]

Técnicas innatas:

Mushikui (Picadura de insecto) (Req. Mascotas/Invocaciones con veneno, Domino del chakra [Iniciado], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento] Venenos [Iniciado - Crecimiento]): La criatura clava sus quelíceros/probóscides en el cuerpo del objetivo e inocula un veneno (Aturdidor) en su interior.

PX sin gastar:
PX Invertidos:
0/10
Grado 2 – (Req. Dominio del chakra [Medio], Kuchiyosejutsu [Medio], Tanque de chakra [Medio])

Nombre: Kabutomushi (Escarabajo)
Descripción física: un gran escarabajo con forma de ciervo volante. Mide 3 metros de largo por 1,3 metros de ancho aproximadamente. La quitina que recubre su exoesqueleto es muy resistente. Posee un fuerte cuerno en su parte delantera con la que embiste y alas para volar debajo de sus élitros. Su invocadora se suele montar en su cabeza para “cabalgarlo” y volar con él, ya que lo suele usar generalmente como transporte para rastrear y para desplazarse a largas distancias. Puede llevar un par de personas más consigo, puesto que Kabutomushi es un animal fuerte y tiene espacio de sobra en su cabeza.
Descripción psicológica: leal y decidido, es callado y no suele hablar mucho, salvo cuando se enfada o cuando se siente insultado. Admira mucho a sus compañeros insectos y está enamorado en secreto de Chōmei, el bijū de siete colas.
Elemento base: Yang (Yōton)
Características representativas:

  • Velocidad [Alto]
  • Fuerza [Medio]
  • Reflejos[Medio]
  • Taijutsu [Medio]
  • Resistencia [Iniciado]

Técnicas innatas:

Tsunoori (Cornada) (Req. Mascotas/Invocaciones con cuernos, Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Medio]): La criatura, empleando su cornamenta, lanza un poderoso golpetazo a su objetivo capaz de proyectarlo hacia atrás con mucha potencia.

Kagenade (Carrera sombría) (Req. Mascotas/Invocaciones capaces de enrollarse, Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]): La criatura se enrolla sobre sí misma y comienza a rodar, incrementando progresivamente su velocidad, para embestir a su enemigo.

PX sin gastar:
PX Invertidos:
0/20
Grado 3 – (Req. Dominio del chakra [Alto], Kuchiyosejutsu [Alto], Tanque de chakra [Alto])

Nombre: Ga (Polilla)
Descripción física: se trata de una polilla gigante, de aproximadamente 250 cm de altura, que bate sus alas dejando una estela de aire caliente y ascuas brillantes. Puede usarse como montura, aunque no suele ser aconsejable permanecer sobre ella mucho tiempo ya que puede causar quemaduras, aunque Ga logra controlar la temperatura de su piel si es consciente de ello.
Descripción psicológica: generalmente es tranquila, aunque cuando pelea suele ser muy bruta y lanzar gritos al aire anunciando su nombre. Le gusta usar tretas y es muy sucia en combate, y considera que el honor es cosa de seres necios e ineptos. Ama que la llamen "Lady Gaga", las lombrices, y dormir en armarios llenos de ropa. Le encanta comer naftalina, es su droga. No lo puede evitar.
Elemento base: Katon
Características representativas:

  • Dominio del chakra [Alto]
  • Ninjutsu [Alto]
  • Tanque de chakra [Alto]
  • Katon [Alto]
  • Velocidad [Medio]
  • Resistencia [Medio]
  • Ocultación [Medio]

Técnicas innatas:

Katon, Gōen no jutsu (Elemento fuego: técnica de la gran llama) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Katon [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

Katon, Endan (Elemento fuego: bala ígnea) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Katon [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica con la cual se inhala aire y, mezclándolo con chakra en el pecho, se expulsa una gran llamarada de fuego. Su duración es mayor que el Katon, Gōkakyū no jutsu y se puede variar su trayectoria moviendo la cabeza, o que el propio usuario se mueva. Es una técnica de corto-medio alcance.

Kanashibari no jutsu (Técnica de paralización) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio]): Una útil técnica que permite al usuario paralizar a un objetivo a una distancia media durante un breve espacio de tiempo. Si la técnica llegara a afectar a un enemigo, para no verse afectado tendría que tener mayor maestría en ninjutsu que el usuario. Para liberarse, se producirá un versus entre la fuerza del enemigo y el ninjutsu del usuario.

Rinpungakure no jutsu (Ténica de ocultación entre polvo de escala) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica de ninjutsu que consiste en extender, en un área de rango medio, una densa capa de polvo de escala que deja confundido al enemigo gracias a su brillo cegador. La técnica permite obtener una ventaja provechosa para el usuario, aunque no cubre ni su olor ni el ruido generado por sus movimientos, sí que puede ser usada para emplear un ataque sorpresa. El enemigo podrá salir del rango de acción de la técnica si su percepción es mayor a la maestría en ninjutsu del usuario, aunque si sus reflejos son escasos esto habrá sido en vano, puesto que la ceguera seguirá activada e igualmente el usuario podrá aprovecharlo para su beneficio.

PX sin gastar:
PX Invertidos:
0/30
Grado 3 – (Req. Dominio del chakra [Alto], Kuchiyosejutsu [Alto], Tanque de chakra [Alto])

Nombre: Tonbo (Libélula)
Descripción física: es una pequeña libélula de un metro de longitud, aproximadamente, muy silenciosa y tranquila. Suele posarse sobre los hombros o la cabeza de su invocadora y divisar el horizonte desde allí gracias a su buena vista. Le suele dar masajes eléctricos en el cuero cabelludo.
Descripción psicológica: suele ser una libélula muy silenciosa y tranquila, como ya se ha dicho. Si tiene la suficiente confianza con alguien, puede hablar con dicha persona y hablarle a la oreja muy suavemente sobre un montón de temas, ya que es muy inteligente.
Elemento base: Raiton
Características representativas:

  • Dominio del chakra [Alto]
  • Ninjutsu [Alto]
  • Tanque de chakra [Alto]
  • Raiton [Alto]
  • Velocidad [Alto]
  • Ocultación [Medio]

Técnicas innatas:

Raiton, Raikyū (Elemento rayo: bola de relámpagos) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio], Tanque de Chakra [Variable]): Un ninjutsu con el que el usuario lanza pequeñas bolas de electricidad a su enemigo. Por cada hueco de chakra utilizado el usuario es capaz de crear dos bolas de electricidad.

Raiton, Jibashi (Elemento rayo: asesinato electromagnético) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio]): Técnica que libera una descarga eléctrica desde las alas del usuario. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Sin embargo, esta técnica muestra todo su potencial en combinación con algún Suiton para crear una sobrecarga en el agua.

Raiton, Hiraishin (Elemento rayo: pararrayos) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Medio], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario debe estar en contacto físico directo con el enemigo, momento en que el usuario generará un rayo de electricidad que atravesará su cuerpo hasta llegar al del enemigo y causándole así enormes daños.

Raiton, Raijū tsuiga (Elemento rayo: colmillo seguidor de la bestia de trueno) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): El shinobi acumula chakra eléctrico en sus alas, dando forma de libélula a dicho chakra. Una vez formado, el rayo conectado a sus alas se enviará contra su enemigo, pudiendo confundir a este gracias a su velocidad y zigzagueo, e impactando inmediatamente sobre él.

PX sin gastar:
PX Invertidos:
0/30
Shōsen jutsu (Técnica de la palma mística) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Man’nōyaku no jutsu (Técnica de la panacea) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable]): Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada. A la hora de eliminar el veneno funciona de la siguiente manera: Si el que hizo el veneno tiene un mayor nivel de arma emponzoñada que el Iryōninjutsu del que lo está quitando, no podrá hacerlo, como mucho podría intentar alargar la vida del paciente. Si el nivel es el mismo lo eliminará con esfuerzo, dejando al paciente debilitado y al médico cansado. Si el nivel es menor lo eliminará sin problemas.

Shigeki no jutsu (Técnica de recuperación) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Iryōninjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): El ninja médico podrá suprimir la fatiga de su propio cuerpo o de cualquier otro mediante contacto físico con sus palmas. Se parece al efecto de una píldora del soldado, excepto por el hecho de que se ve influenciado por el nivel de Iryōninjutsu del usuario. No cura heridas, tan sólo restablece energía física.

Satsugaite no jutsu (Técnica de la mano destructora) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que crea una esfera de chakra asesino en las palmas de las manos, usando el principio contrario al del Shōsen Jutsu para destruir las células del objetivo en vez de regenerarlas.

In’yu shōmetsu (Activación celular del sello yin) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.

Kasumi jūsha no jutsu (Técnica del sirviente de niebla) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Esta técnica consiste en crear un puñado de copias ilusorias para entretener y confundir al enemigo. Aprovechando que estos sirvientes no son reales, el ninja podrá ocultarse y atacar al enemigo de tal manera que parezca que estos “clones” son reales y capaces de atacar. Cuando el enemigo ataque a cualquier ilusión, estas no se destruirán como cualquier otro clon, sino que se multiplicarán por mitosis haciendo creer al enemigo que los clones están compuestos de un material viscoso capaz de multiplicarse hasta el infinito.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución) (Req.: Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizu bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Técnica de transformación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Técnica de clonación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

-------------------------------------------------------------------------------------
Características
  • Tanque de chakra [Gran Maestro]
  • Ninjutsu [Gran Maestro]
  • Dominio del chakra [Sobresaliente]
  • Iryōninjutsu [Sobresaliente]
  • Ocultación [Sobresaliente]
  • Reflejos [Sobresaliente]
  • Resistencia [Sobresaliente]
  • Velocidad [Sobresaliente]
  • Percepción [Sobresaliente]
  • Doton [Sobresaliente]
  • Suiton [Sobresaliente]
  • Determinación [Alto]
  • Carisma [Alto]
  • Taijutsu [Alto]
  • Kuchiyosejutsu [Alto]
  • Genjutsu [Medio]
  • Venenos [Medio]
  • Objetos útiles [Medio]
  • Fuerza [Medio]
  • Ataque disperso [Iniciado]
  • Aura de chakra [Iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos

Semillas de la Casa-Macetero

Cuando dejó su hogar, Sayonara tuvo tiempo de recoger algunas semillas del laboratorio y probar sus efectos. Se quedó con las que le resultaron afines, y de entre ellas, identificó unas coloridas bellotas que le resultaron muy "amistosas".
Imagen
Características
- Una vez por tema, se puede usar una semilla para aumentar en 1/2 nivel la potencia de una técnica de Mokuton.

Mugenbaggu (Req. 30 puntos para ser comprada): En apariencia una mochila de buena confección y poco más, en realidad se trata de un objeto increíblemente codiciado y de leyenda, ya que sus propiedades están ligadas a la misma mística del mundo e hilvanadas en el mismísimo material que la compone. La historia habla de un contenedor de espacio infinito, alojado dentro de la simpleza y pequeñez de otro contenedor, uno mucho más mundano, para guardar las apariencias.

La bolsa contenedora proporciona 100 puntos de Objetos Útiles a utilizar en cualquier momento del tema, con el añadido que todos los objetos contenidos en ella, sean del tamaño que sean y ocupen los huecos de Fuerza que ocupen, se encuentran alojados en otro lugar conectado mediante un portal dimensional, por lo que los mismos no tienen o suponen peso alguno para el mismo mientras se encuentren dentro de ella.

Tantō: pequeña hoja que Sakura-sensei le regaló a Sayo como muestra de amistad durante su entrenamiento, hecha de acero y de unos 40 cm de longitud, sin incluir el mango, que es de 20 cm. Es usado, más que nada, como instrumento para pelar y trocear frutas y verduras.

Saya: vaina de madera negra lacada de aproximadamente 50 cm de largo, fabricada para la hoja que Sakura-sensei le compró en su día a Sayo. Puede tener diversos usos, ya se para ser usada como cerbatana improvisada o como respirador en caso de esconderse bajo el agua, puesto que su fondo está hueco.
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: 5
Misiones / Encargos Superados con Fracaso: 2
Mejor Valoración Interpretativa: 100%
Peor Valoración Interpretativa: 95%
Puntos Disponibles: 2 puntos
Puntos invertidos: 1285
Hueco para Objetos únicos: 1/4
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,533
Ubicación
Una cabaña de madera
Bueno, ya estamos todos. ¡A disfrutar!

Pondré mi post como máster la noche del 21 o el 22, máximo 48 desde la publicación de este post.

SECTOR 1 (Zerion)

Zerion, al salir de los barracones, activó su reinegan, pero no pudo ver nada extraño, no había signos de que nadie usara genjutsu por ninguna parte. Eso sí, pudo notar el caos que se adueñaba de las personas confinadas en Otamajakushi. Los shinobi de rango medio contenían con ninjutsu elemental de todo tipo las alambradas...

-¡Por aquí, por aquí, los aspirantes venid hasta el refugio! -gritaba una persona a través de un pilar con miles de megáfonos-. ¡Dirigíos a las salidas de emergencia!

El que no quisiera luchar ya sabría a dónde dirigirse. Estabais informados de todos los protocolos. Zerion vio cómo alguien se acercaba, un grupo bastante nutrido de "mercenarios". Comenzaron a ametrallarlo, atravesando de por medio a varias personas que se encontraban allí luchando.

-¡Atrás, atrás! -gritó uno de los instructores. Zerion pudo esquivar las balas y esconderse detrás de un muro quebrado de hormigón armado. Justo a su lado... Se encontraba un genin de Reigakure que ya conocía de antes.

-Vaya... ¿Así que tú también por aquí? Vaya suerte la mía... -Se trataba de Tenmaru Senju, aquel luchador que había perdido contra Ryu en el torneo. Estaba ejecutando unos sellos cuando de pronto-: ¿Podrías darme una cobertura?

Una voz femenina, metalizada, comenzó a hablar desde detrás...

-Arashi 001 estableciendo patrón... Ataque a distancia... Ejecutando...

En ese momento Zerion y su compañero pudieron escuchar un puñado de estruendos huecos. Al menos cinco granadas fueron lanzados por encima del muro, rebotando en las paredes de los barracones y llegando a sus pies... ¿Qué harían?

SECTOR 3 (Asuka y Sayo)

Por otro lado, Asuka y Sayo se encontraron con un supervisor, que daba órdenes de forma clara e inmediata. A su lado había dos miembros del grupo de instructores, un samurái armado hasta las trancas, experto en armas de ignición, puesto que, además de sus armas tradicionales, portaba una ametralladora en las manos, y un sacerdote que portaba un báculo.

-Me llamo Kangaeru... Soy chunin de Haganegakure y encargado de los barracones. Digamos que soy el que cuida de que estéis bien... Encantado de conoceros -dijo el chunin, que tenía una especie de gallina en la cabeza-. ¿Podéis echarme una mano? Este sector está cayendo. Hay un atacante que utiliza el Kuchiyose no jutsu y hace que sus criaturas se desplieguen, ordenándoles desde la distancia. Mi colega sacerdote ya lo ha detectado: está planeando en un cuervo gigante sobre el complejo.

-Yo, Akato Gaeshi, me encargaré de ese hijo de puta -el samurái armó su ametralladora y comenzó a disparar al cielo a ciegas. El sacerdote trató de detenerlo pero se lamentó. Desde allí podíais ver que las alambradas estaban cediendo de manera muy fácil. Por suerte, la mayoría de los aspirantes estaban siendo trasladados.

-Arashi 002... ¡Kuchiyose!

Se escuchó una voz femenina metalizada desde el cielo y una criatura inmensa cayó ante vosotros... Sayo la conocía. Se trataba de la serpiente gigante Apofis, la cual había enfrentado en el Pináculo de la Cascada Sonriente, en Garasugakure, durante el torneo...

La serpiente gigante siseó y lanzó un coletazo contra el grupo...

SECTOR 6 (Sakura y Black)

Sakura no esperó encontrase allí con cierta persona... ¡Se trataba de Etsuko! La jonin agarró a la kunoichi de la mano y vio a Black, al que cogió del abdomen.

-Vaya... Perdona por todo, Sakura... Nos han tendido una trampa. Los jonin a cargo del complejo de Otamajakushi han sido desplazados a un sector cercano a causa de un ataque... No esperábamos este, pero yo y mi equipo podremos encargarnos... ¿Tú quién eres? -le dijo la chica de cabello albino, con toques rosados, a Black, al que aún agarraba por el tórax, pegándolo contra la pared trasera de uno de los barracones. En las lejanías se escuchaban gritos y ruidos de sellos explosivos haciendo efecto, sonidos de disparos, etc. Toda una sinfonía del caos-. Creo que sé quién eres... Sakura tiene cierto nivel, pero el tuyo es bastante inferior... No te sobreesfuerces si quieres pelear aquí y ahora...

Se escucharon los pesados pasos de una criatura enorme, de gran peso, en las cercanías...

-Arashi 003 preparado para atacar...

Otra voz se escuchó, acechando.

-Te estoy escuchaaaando, Etsuko-sensei. Sabes que no tengo nada en tu contra, solo son órdenes de arriba... Mira, no es mi culpa que la hija de Natto robara todo su proyecto y lo pusiera a nuestro servicio, ¿sabes? Yo, como octavo miembro, tengo que hacer que todo funcione, ¿no crees?

Era un hombre joven quien hablaba con voz melosa. La criatura pesada se acercaba cada vez más y más. Al poco unos diez o veinte sonidos metálicos mancharon aquel sonido y se acercaron con mucho ímpetu hacia donde os encontrábais...

Etsuko se interpuso en el camino de aquel hombre, defendiéndoos con su cuerpo.

-No te atrevas a acercarte, Dangan-kun...

El tal Dangan apareció de un salto sobre una portentosa criatura de metal, armada con un brazo similar a una ametralladora gatling. Portaba en su hombro izquierdo una especie de lanzacohetes... Él desenvainó una espada y se cubrió de electricidad... Por otro lado, al menos una docena de pequeñas marionetas robóticas de forma humanoide aparecieron, formando un semicírculo entre la pared trasera del barracón donde estábais retenidos. Dangan y el robot-tanque estaban en el centro, mientras que los otros os apuntaron con armas de energía...

-No me vuelvas a llamar así más... ¡Soy Kokaze, el octavo viento! ¡Por Ventiscaaaaaa!

El tal Dangan-Kokaze lanzó un potente rayo canalizado a través de su espada que fue dirigido no hacia Etsuko, sino hacia Sakura y Black... Por otro lado, las criaturas robóticas se prepararon para disparar... Y así lo hicieron...
No me pongáis 300 acciones por turno, porque eso no es divertido. No intentéis hacer en un turno lo que podéis hacer en 3. De hecho, será contraproducente.
 

daNin

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,068
- .
Apariencia:
Heroína de guerra, chaleco y bandana de la alianza, pantalón militar con bolsillos, katana en la cintura el lado izquierdo, flauta en el derecho y mochila cuadrada en la espalda. Melena larga pelirroja hasta las nalgas recogida con un lazo en una coleta, sonrisa amable y ojos azules llenos de luz.

Me ofreci a ayudar en cuanto reconocí el uniforme pero en cuanto la vi acercarse una sonrisa de satisfacion y alegría se dibujó en mis labios: - Etsuko, gusto en verte. No eran las mejores condiciones, pero la jounin además de una persona agradable y cuidadosa con los demás gozaba de un merecido prestigio respecto a su poder y de entre todas las escasa posibilidades de estar con alguien de nivel, sin duda tenia mucha suerte de haberme topado con ella, trató de disculparse por no ver la encerrona, pero negué su actitud.
- Hubiera preferido un simulacro, pero los aspirantes a chunin nos hemos estado preparando para enfrentar amenazas y no podías tener a espíritus más entregados hoy. Traté de defender que lo que nos faltaba de desarrollo lo complementaba con actitud y prudencia, además ya habría tiempo de evaluar los errores más tarde, ahora debíamos estar con los seis sentidos en el presente.

Otro chico se acercó y Etsuko le instó a presentarse, reconoci la caracteristica mutacion de los ojos del clan Hyuuga, y la jounin parecía tener constancia de su ficha, lo agrupó con nosotros recomendándole mantener las distancias, sin duda su dohijutsu podría ser definitivo si nos enfrentábamos a las creaciones de Natto.

El primer ataque no se hizo esperar, un antiguo alumno de Etsuki se había unido a Ventisca y ahora era una especie de ciborg que trabajaba con tecnología robada al marionetista: - Un títere es lo que es. Afirmé a su descripción sobre ser un líder que sigue ordenes de los superiores. Su artefacto fue respaldado por varios seres más, pequeños guardaespaldas armados que cercaban su posición y tras ello inició su ataque de rayo contra nosotros, esperando así predecir los movimientos movimientos de su exsensei.


- Sé mis ojos. Afirmé de espaldas, colocándole a Mimi en su pecho y empujandole una decena de metros hacia atrás. Si nos destruia acabaria la distracion, asi que esoeraba poder mitigar su efecto con un raikiri sin exponer a mayor peligro a mis compañeros al generar una barrera.


- Busca hilos de chakra y los centros neurálgicos de las criaturas, sobre todo de la patilarga. La comadreja pidió a su compañero señalaba a la que llevaba el presunto líder de ventisca.

Características, técnicas, chakra y objetos.
Raikiri (Req. Chidori, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Raiton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Evolución del Chidori. Una técnica usada para el asesinato que, tras una secuencia de sellos, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros.El aspecto es el mismo que el Chidori pero su peligrosidad es mayor. El usuario afila al máximo la estocada. El aumento de poder es tanto que es capaz de partir en dos un rayo.

Tanque de chakra: 36(30 + 6) - 4 inv Mimi - 5 Raikiri = 32 -5= 27 huecos.
Píldoras tomadas: 0/5.
As manga: 80 Puntos.
Perc sobre: 500 m. de rango adicional en técnicas de percepción.

Capacidad de carga: 17 huecos =2+(3*5). -2 perg. grande.
Ou sobre: 200 puntos.
Características:
Polivalencia (única)
Dominio del Chakra: [Gran Maestro]
Fuerza: [Gran Maestro]
Genjutsu: [Gran Maestro]
Ninjutsu: [Gran Maestro]
Fūinjutsu [Gran Maestro]
Taijutsu: [Gran Maestro]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Aura de chakra: [Alto]
Tanque de Chakra: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Kuchiyosejutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Doton: [Sobresaliente]
Suiton: [Sobresaliente]
Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Sobresaliente]
Dominio de la Ocultación: [Gran Maestro]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]
Katon: [Iniciado]
Fūton: [Iniciado]

Ou permanentes:
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.
Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.
Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.

El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.

OU:"Katana apisonadora"
Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario como si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.

Vanilla Liends no kaori (Req. 30 puntos para ser comprado): Perfume procedente de la villa de Tsukigakure, consistente en una densa, pero delicada, concentración de Vainilla Liends junto con otros ingredientes desconocidos —y altamente codiciados— envueltos en un sencillo pero elaborado frasquito de cristal. Una pequeña porción de esta sustancia puede provocar en el afectado uno de los siguientes efectos, escogidos al azar por el máster (uno por tema):

1).: provoca el aumento de la característica [Fuerza] +1/2 durante un breve periodo de tiempo. Tras este, el sudor generado provocará que el usuario tenga agujetas durante al menos media hora. El “dolor” puede evitarse con la característica [Resistencia].

2).: provoca el aumento de la característica [Velocidad] +1/2 durante un corto espacio de tiempo. Tras este, un cansancio acusado provocará que el usuario sea -1/2 más lento durante diez minutos.

3).: provoca que el usuario de dicho perfume aumente su [Carisma] +1/2, su apetito sexual (con la consiguiente excitación en las zonas erógenas) y sus ganas aparearse sin cesar durante, al menos, una hora. El efecto desaparece aplicándose bastante agua en la parte afectada.

4).: provoca que los tres efectos se junten en uno, con todos los perjuicios y beneficios asociados a estos.


Objeto interpretativo: cuchillo de caza.
Objeto interpretativo: Pincel.
Objeto interpretativo: (Pergamino grande)
Yōhishi no hane (imagen):: A simple vista y colocado sobre el suelo es un pergamino normal pero en cuanto lo coges este pasa a pesar menos que una pluma. De ahí su nombre pergamino de pluma. A nivel off rol elimina el requisito de fuerza de portarlo.

Ou (200puntos): píldoras 70. tinaja mediana tinta 10 Veneno 10. Requisitos 49 Botiquín 39, Misc 22.
Pildoras:
20 Píldora de recarga variable: esta píldora recupera 6 huecos de chakra, más 2 huecos adicionales por cada nivel de Dominio del Chakra que tenga el consumidor=16. Puede consumirse sólo un tipo de píldora de recarga por tema. Coste: 20 puntos.
40 4xPíldora del soldado: con esta píldora se recuperan 10 puntos de chakra. Tomar demasiadas puede ser contraproducente. Coste: 10 puntos.
10 Píldora de oxígeno: otorga oxígeno durante media hora aproximadamente, dependiendo de la actividad física realizada. Permite respirar bajo el agua, dentro del humo, etc. No mejora las capacidades físicas como la Fuerza, la Resistencia, Velocidad, etc. Debido a su composición, el cuerpo no puede soportar muchas de éstas. Dicha composición es parecida a la de las píldoras de soldado, por lo que consumir una píldora de oxígeno es equivalente (a efectos prácticos) a consumir una píldora de soldado. Es decir, el total de píldoras (de soldado o de oxígeno) sería la Resistencia + 1. Coste: 10 puntos.

10 Veneno botella paralizante: 8 Dosis. Coste: 8+2= 10 puntos.

10 Botella, tinaja, caja o calabaza mediana: contenedor mediano utilizado para contener material en estado líquido, sólido o gaseoso de algún tipo. Ocupa 1 punto de fuerza. Coste: 10 puntos

Requisitos
30 Dispositivo especial de sellado de chakra: se trata de un pequeño dispositivo esférico en cuyo interior se encuentra sellado un “cepo” con forma de cabeza de león que es lanzado hacia el enemigo para sellar sus movimientos. Es requisito esencial para utilizar el Shishi heikō y solo se puede usar obteniendo dicha técnica.Coste: 30 puntos
5 Cuerda de acero: de mayor resistencia que una cuerda normal, tiene un milímetro de grosor. Su longitud es de cinco metros. Coste: 5 puntos.
2 Kunai de acero: Coste: 2 puntos
2 Pergaminos del dragón: pareja de pergaminos mediante la cual se convocan un gran número de armas. Sólo pueden usarse conociendo las siguientes técnicas: Sōshōryū; Sōgu, Ningyōshibari; Sōgu, Tensasai; Sōgu, Baku ryūsei. Coste: 1 punto.
10 x1Pergamino en blanco: pergamino libre para realizar un sellado en él. Coste: 1 punto.

Miscelanea
10 Radio: un radiotransmisor multifrecuencia que se coloca en la oreja. Puede ajustarse manualmente para no invadir otros canales y tiene un alcance medio de un kilómetro de distancia. Coste: 10 puntos.
1 Ganzúas: pequeñas pinzas hechas de metal que sirven para abrir cerraduras.
Coste: 1 punto.
1 Caña de bambú: pequeño tubo de madera de bambú de cincuenta centímetros de longitud aproximadamente, que sirve para poder respirar bajo el agua. Coste: 1 punto.
10 Linterna: objeto de aspecto cilíndrico con una lente cónica en cuyo interior se sitúa una bombilla que emite un haz de luz y que permite iluminar hasta a una distancia de 10 metros. Un uso prolongado de esta puede agotar su batería. Coste: 10 puntos

Botiquín:
16 Antídoto para venenos (Nivel sobresaliente): (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente]) Vial en cuyo interior se halla un antídoto capaz de curar venenos de potencia [Sobresaliente]. Los venenos de carácter amnésico, antirrespiratorio y frenético se verán curados de forma inmediata. Coste: 16 puntos
4 Píldora de sangre: con esta píldora se recupera el 100% de la sangre perdida, aunque no cura las heridas. Coste: 4 puntos.
3 Aguja e hilo esterilizados: (Req. Iryōninjutsu [Iniciado]) Instrumento empleado para coser heridas. Coste: 3 puntos
7 Pomada para quemaduras: (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente]) Un pequeño bote con un ungüento dentro que sirve para tratar todo tipo de quemaduras. Coste: 7 puntos
9 Pomada contra infecciones: (Req. Iryōninjutsu [Alto]) Un pequeño bote con un ungüento dentro que sirve, aplicado sobre una herida, detener o prevenir cualquier tipo de infección.Coste: 9 puntos.


Mimi (60puntos)
10 Radio: un radiotransmisor multifrecuencia que se coloca en la oreja. Puede ajustarse manualmente para no invadir otros canales y tiene un alcance medio de un kilómetro de distancia. Coste: 10 puntos.
30 3xSello de fuego: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran llama que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance. Coste: 10 puntos
10 Sello de viento: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de un gran soplo de viento que es capaz de provocar serios cortes a quien le alcance. Coste: 10 puntos
10 Sello de rayo: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran carga de electricidad que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance.

Ashini (60puntos)
5 Máscara de oxígeno: objeto que permite respirar bajo el agua, en el humo, que evita la inhalación de venenos, etc. Su uso puede ser de forma indefinida, siempre que se cuente con oxígeno en la bombona.
Coste: 5 puntos
20 Bombona de oxígeno grande: gran tanque hueco relleno de oxígeno que se usa junto con la máscara de oxígeno. Cada bombona otorga una hora de tiempo de uso para la máscara. Ocupa 2 puntos de fuerza.
Coste: 20 puntos
12 Sello endurecedor: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. Aumenta la resistencia de los objetos en los que se coloque. Si se pega sobre una superficie viva, como un árbol, un animal o una persona, su piel se endurecerá. Como consecuencia, sube su nivel de resistencia sacrificando velocidad de movimiento, incluida la de realizar sellos con las manos o esquivar un ataque. Coste: 12 puntos
cuerdas.
10 Sello de tierra: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran llama que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance. Coste: 10 puntos
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,730
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Los gritos de aquella persona me llevaron hasta un grupo reducido, los cuales parecían estar al mando. Entre los presentes me fije en un hombre, un tipo cargado con todo tipo de armamento, incluyendo un arma de fuego de gran calibre. No pude evitar una mirada de desaprobación; si bien no odiaba aquello como la mayoría de los monjes instructores, no compartía esa filosofía de combate. Por otro lado, otro de los presentes, llevaba un palo.

Uno de ellos se presentó como Chunin, y añadió algo que quizás debió obviar. Sin embargo no era momento de comentar su labor en cuanto al trabajo de protección que estaba realizando. Junto a mi, una chica que permanecía callada, pero que había llegado de la misma forma que yo, con intención de ayudar, lo más raro de ella, el color verde de su piel.

- Yo puedo ayudar con todo lo que se acerque. - No tardé ni un instante en ofrecerme, estaba claro que no era buena luchando en largas distancias. El tipo del arma se volvió loco al escuchar que sobre nosotros estaba el causante. Me llevé las manos a los oídos de forma inmediata cuando empezó a disparar como un loco, odiaba ese sonido. Uno delos presentes intentó detenerle. ¡Para!. - Le chillé. No sabíamos donde estaba exactamente nuestro enemigo, y ni siquiera si ese arma podía superar la distancia, a simple vista no parecía un tío muy listo.

Tras aquello, llegó el desastre. Las alambradas de la zona cedía, y desde el cielo se cernía el enemigo. " Una mujer " . - Me sorprendió escuchar aquella voz en la distancia con tanto ruido, nítida como si estuviese a mi lado. Una gigantesca serpiente cayó frente a nosotros, nunca había visto nada igual. Per no tuve demasiado tiempo para pensar, pues esta se lanzó al ataque. Si algo positivo podía sacar de aquello, es que era un objetivo grande.

Su movimiento consistía en intentar barrernos con su cola. Salté al frente, buscando el contacto. Combatiría su fuerza con la mía. La haría retroceder al golpear con una patada circular en la zona de rotación de su cuerpo, tratando así de que la cola del animal no siguiera su trayectoria optima, para ello usaría mi dominio del Taijutsu. - ¡Konoha Dai Senpuu!. - Mi movimiento no solo era la patada, justo frente a ella se generó una pared de viento que ayudaría a impedir el avance del mismo, justo antes de golpear.

Si todo aquello salía bien, pasaría al ataque. Tensando los músculos de mi brazo derecho, y fortaleciéndolo con un control de chakra preciso que utilizaría para golpear. Buscando el centro de su tronco, perforaría la serpiente de un solo golpe. - ¡Smash!. - Mi puño se hundiría en su cuerpo. Después, sería el momento de regresar junto al grupo, y buscar otro objetivo.



Defensa usada: Konoha Dai Senpuu
Ataque usado: Puñetazo potenciado Ōkashō [Fuerza a sobre + 1/2 nivel]

Stats relevantes aquí, en el primer post: http://narutouchiha.com/temas/minimision-arrecia-la-tormenta.12506/#post-738207
 

Dany_6x6x

NUser
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
3,203
Ubicación
Atras de ti
Aquella chica no espero ni dos veces y me arremetió contra la pared. -Tranquila. - Dije esperando que no sea tomado como amenaza. - Como dije soy Black Hyuga y solo vengo en ayuda. - Aunque no era mucho lo que podría brindar, pero iba a dar lo mejor de mi para tratar de resolver las cosas.

Todo era un caos y de la nada otro par de explosiones se daban. - Solo soy un simple gennin con hambre de esforzarse para ser el mejor. - Escuchaba como el suelo retumbaba por las grandes pisadas de una gran bestia que se aproximaba hacia nuestra posición.

Se formo una pelea, pero no entendía porque, ni siquiera conocía a estas personas y ni sus razones de lucha. - Tratare de no ser un estorbo. - Era una promesa difícil de cumplir sabía que mi nivel no era el más alto. - Aun me falta poder para ser el más fuerte. - No me quedaba más que activar mi Byakugan y con ello mande chakra a las venas de mis ojos para dar inicio a mi gran visión lo cual me permitiría tener un mejor rango de visión del combate, también podría avisar si viene algún otro enemigo.

Por ahora se encontraba luchando aquellos 3 lo cuales sus niveles de pelea eran muy pero muy superiores al mío y eso me frustraba, no era un sentimiento nada agradable que recorría todo mi cuerpo, una pequeña corriente que recorría de pies a cabeza, era algo que me hacía enojar enormemente. De momento solo buscaría un lugar para estar seguro y planear un plan. - De momento es mejor crear una estrategia para defendernos de los atacantes. - Era obvio lo que intentaba y no era por miedo, si no por falta de poder, por la necesidad de evaluar la situación.


Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Chakra Abrumador [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Stats relevantes aquí, en el primer post: http://narutouchiha.com/temas/minimision-arrecia-la-tormenta.12506/post-738682
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
No había genjutsus a la vista, literalmente. Nada parecía alterar los flujos de chakra de los mercenarios de Otamajakushi, salvo el pánico y el caos. En la verja había varios chūnin lanzando técnicas elementales hacia un enemigo que no llegó a ver.

Había gente que se dirigía al refugio y otros que preferían luchar. Zerion era de esos que preferían luchar. Otro grupo de mercenarios pasaba, quizás hacia el refugio, quizás a ayudar; cuando una tormenta de balas le pasó por encima, derribando a unos cuantos.

El Reiden sabía de la capacidad destructiva de aquellas nuevas armas, así que dudaba que alguno hubiera sobrevivido. Se vio obligado a esconderse tras un pequeño muro, donde se encontró con el Senju del torneo, que parecía alegrarse de verle.

-Yo no definiría esta situación como suerte… -se limitó a contestar Zerion, todavía preocupado por los que acababan de ser ametrallados- ¿Cobertura? No, espera. Primero vamos a ver si hay heridos.

De hecho, tenía pensado comprobar si habían quedado supervivientes para tratarlos, pero cinco granadas cayeron en su posición de pronto, obligándoles a reaccionar rápidamente. Devolver las granadas podía ser peligroso, así que esquivar y dejar el escondrijo sería lo más eficiente.

Para ayudarse con esa tarea, Zerion crearía dos Genbunshin que costearían por sí mismos un simple Genshibari y el otro Dominio de Cronos. Ambos saldrían en direcciones contrarias para dividir la atención y los ataques del agresor, mientras que Zerion y el Senju salían de la explosión y buscaban un nuevo refugio.

Zerion aprovecharía la nueva posición para localizar la amenaza y analizarla todo lo posible para saber cómo enfrentarse de forma más eficiente al enemigo. Mientras tanto, los clones de Zerion, katana en mano, se enfrentarían también al agresor defensivamente, para sacar también información sobre el estilo de lucha y los posibles trucos que pudiera tener.

Chakra 29/30

Chakra Clones: 1/2 y 1/2

Técnicas usadas:

Reinegan Nivel 1 (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Permite leer los patrones en las alteraciones de chakra de los genjutsus, pudiendo conocer cómo funcionan, sus efectos y cómo se realizan. De esta forma, si el usuario cumple los requisitos del genjutsu, será capaz de utilizarlo (sólo aplica en el tema donde se vea el ge Dominios de Cronos (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (por cada nivel de Tanque de chakra invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán cómo se ralentiza el tiempo, incluidos ellos mismos, mientras que el usuario puede moverse a velocidad normal.

En la realidad, también sus movimientos se verán ralentizados, pero por sus propios músculos.njutsu).

Genbunshin (Req. Bunshin no Jutsu, Clan Reiden, Dominio del chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Genjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio], Ataque disperso [Variable]): Crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias producen una alteración del flujo de chakra de aquellos cercanos al clon cuando éste desaparece. La ilusión deberá elegirse en el momento de la creación del clon puesto que va preparada en su interior. El gasto total de la técnica será el de la misma más el de el genjutsu sellado.
El clon podrá asumir el coste de la técnica que lleva en su interior, de modo que se le restará al total de su tanque de chakra.
Los clones adicionales que se creen (por la característica Ataque disperso) ya tendrán el genjutsu sellado en su interior sin coste adicional. El clon podrá cancelar la liberación de la técnica sellada antes de desaparecer si lo cree conveniente.

Genshibari no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.



Características:
Genjutsu :
Gran Maestro
Dominio del chakra: Gran Maestro
Ocultación: Gran Maestro
Reflejos: Gran Maestro

Tanque de chakra: Sobresaliente
Combate a distancia: Sobresaliente
Dōhijutsu: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Maestría en armas: Sobresaliente
Ninjutsu: Sobresaliente
Percepción: Sobresaliente
Ataque disperso: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Fūinjutsu: Sobresaliente

Iryōninjutsu: Alto
Carisma: Alto
Objetos útiles: Alto
Kuchiyosejutsu: Alto
Raiton: Alto

Suiton: Medio
As en la manga: Medio

Objetos:

Guantes antianulación (puestos)
Boomerang (muslo izquierdo)
Arco del Clan Reiden (a la espalda)
Carcaj del Arco (muslo derecho) (12 flechas, 2 flecha de agua, 2 flechas explosivas, 2 flechas de humo, 2 flechas pegajosas)
Kusari no ringu (puesto en la mano izquierda)
Tantō (parte trasera del cinturón)
5 Shuriken (bolsillo)
Antídoto para venenos nivel Alto (bolsillo)
Píldora de recarga (bolsillo)
Píldora de soldado (bolsillo)
Sello de objetos (pegado en el interior de la muñeca izquierda)
2 Fūma Shuriken (sello de objetos)
2 Sello explosivos (flecha)
2 Sello de humo (flecha)
2 Sello de pegamento (flecha)
2 Sello de agua (flecha)

Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10

Objetos de Mujâhid:
Alfanje: 10
Daga: 5
Bomba de gas somnífero: 10
Bomba de pegamento: 6
Bomba de metralla: 7
3 Bomba de humo: 12
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,533
Ubicación
Una cabaña de madera
Posteo como Sayo



Aquella situación no la había vivido antes, pero se podía decir que me superaba un poco. Un tal Kangaeru, chunin de Haganegakure, nos explicó más o menos qué estaba pasando... ¡Como si ya no lo viéramos! Por allí estaba la chica de pelo castaño y atlética, a la cual había visto pelear en la final del Torneo de la Paz. Me llamó la atención, sobre todo, que destrozara el tatami... ¿Allí, en aquella extrema situación, estaría tan loca como en aquel entonces?

Una maceta humana llevaba un petardo que apuntó hacia el cielo y disparó. El ruido era insoportable, era asqueroso. Me centré en Apofis... Mal asunto. Pero esta vez sentía que debía hacer algo más que aquella vez en el Pináculo de la Cascada Sonriente. Esta vez me sentí segura de mí misma: podría detenerla: tenía el poder y los medios para hacerlo... Aunque no subestimaría su poder.

Asuka, seguramente, atacaría con taijutsu, su especialidad. Yo me centraría en la mía. El elemento madera. Ejecuté una sucesión se sellos bastante rápida con la cual crearía un brazo de madera gigante que dirigiría hasta el cuello de la serpiente. La atraparía y, con ello daría apoyo a Asuka para rematar a la criatura. Por otro lado, crearía un clon de madera con bastante chakra (15 huecos) que ejecutaría la técnica de invocación, llamando a Kabutomushi a las filas aliadas, por si había que luchar en el aire contra aquella extraña criatura que hablaba desde los cielos.

-Maldita serpiente... Pagarás por meterte donde no te llaman... ¡Por favor, ayuda! -solicité a Kangaeru, a Akato y al del bastón... Y a Asuka-. Dale bien fuerte a esa bicha sin patas, yo te apoyaré con mis tronquitos, ¡ja, ja, ja! -dije, riéndome. Tenía que estar nerviosa, pero no. Me agradaba tener que pelear por fin después de tanto tiempo de vacaciones. Mi sensei Zen Miyake me había tenido en la inopia y era hora de demostrar lo que valía...

Mokuton, Hotei no jutsu (Elemento madera: técnica del Hotei)) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton/Suiton [Alto], Doton/Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica con la que el usuario es capaz de generar una gran mano de madera con fines diversos. Podrán crearse más manos de arena invirtiendo Tanque de Chakra [Medio].

1 brazo para apresar a la serpiente. Potencia de la técnica (Ninjutsu GM)

Moku bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera) (Req. Bunshin no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Medio], Doton/Suiton [Medio], Doton/Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Variable]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir del elemento madera. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar, pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño montón de madera.

Creo un clon con 15 huecos de chakra.

Kuchiyose no jutsu (Técnica de invocación) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe, sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

El clon invoca a Kabutomushi.

Grado 2 – (Req. Dominio del chakra [Medio], Kuchiyosejutsu [Medio], Tanque de chakra [Medio])

Nombre: Kabutomushi (Escarabajo)
Descripción física: un gran escarabajo con forma de ciervo volante. Mide 3 metros de largo por 1,3 metros de ancho aproximadamente. La quitina que recubre su exoesqueleto es muy resistente. Posee un fuerte cuerno en su parte delantera con la que embiste y alas para volar debajo de sus élitros. Su invocadora se suele montar en su cabeza para “cabalgarlo” y volar con él, ya que lo suele usar generalmente como transporte para rastrear y para desplazarse a largas distancias. Puede llevar un par de personas más consigo, puesto que Kabutomushi es un animal fuerte y tiene espacio de sobra en su cabeza.
Descripción psicológica: leal y decidido, es callado y no suele hablar mucho, salvo cuando se enfada o cuando se siente insultado. Admira mucho a sus compañeros insectos y está enamorado en secreto de Chōmei, el bijū de siete colas.
Elemento base: Yang (Yōton)
Características representativas:

  • Velocidad [Alto]
  • Fuerza [Medio]
  • Reflejos[Medio]
  • Taijutsu [Medio]
  • Resistencia [Iniciado]

Técnicas innatas:

Tsunoori (Cornada) (Req. Mascotas/Invocaciones con cuernos, Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Medio]): La criatura, empleando su cornamenta, lanza un poderoso golpetazo a su objetivo capaz de proyectarlo hacia atrás con mucha potencia.

Kagenade (Carrera sombría) (Req. Mascotas/Invocaciones capaces de enrollarse, Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]): La criatura se enrolla sobre sí misma y comienza a rodar, incrementando progresivamente su velocidad, para embestir a su enemigo.

PX sin gastar:
PX Invertidos:
0/20

Tanque de chakra: 36/52
Tanque de chakra clon: 14/15

Objetos (100 px)

Pergamino de sellado (30 px) Está todo guardado en él
Bengala de luz x 2 (10 px)
Brújula x 1 (3 px)
Catalejo x 1 (5 px)
Cuerda de acero (15 metros) (15 px)
Espejo x 1 (3 px)
Ganzúas x 1 (1 px)
Kit de cocina x 1 (2 px)
Linterna x 1 (10 px)
Metsubushi x 4 (12 px)
Odre de agua x 1 (1 px)
Raciones de viaje x5 (5 px)
Saco de dormir x1 (2 px)
Manta x 1 (1 px)

Bolsa eterna (100 px)

Sello de cerradura x 1 (10 px)
Sello inutilizador de chakra x 1 (10 px)
Bomba de humo x 2 (8 px)
Bomba de gas somnífero x1 (10 px)
Sello explosivo x4 (20 px)
Agua oxigenada x1 (2 px)
Yodo x1 (2 px)
Aguja e hilo esterilizados x1 (3 px)
Vendas x1 (1 px)
Píldora de diazepam x1 (3 px)
Píldora de sangre x2 (6 px)
Pomada cicatrizante x2 (10 px)
Sello del sueño inducido x1 (15 px)

Semillas de la Casa-Macetero x 1 (en un bolsillo)
Tantō (espada corta), envuelto en una Saya (vaina), regalo de Sakura Kurosawa (a la espalda)
Mugenbaggu x1 (en un costado)
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,533
Ubicación
Una cabaña de madera

SECTOR 1 (Zerion)

Zerion evaluó bien la situación, al contrario que Tenmaru. Llevó a este hasta el interior de los barracones de inmediato, tras ejecutar los clones. Las granadas explotaron y destrozaron la pared; por suerte, a los clones no les pasó nada puesto que pudieron esquivar el ataque y el área de impacto sin problemas.

Se escuchaban ruidos de lucha y peleas por todos lados. Tenmaru se puso nervioso en aquel momento.

-Mierda... He escuchado a los jonin… Se han retirado. Mi sensei estaba entre ellos y han recibido una noticia de una emergencia en un lugar lejano. Esto han sido un ataque por la espalda… Todo esto parece bien organizado

Mientras Tenmaru musitaba, bastante cagado de miedo, Zerion pudo observar varios cadáveres en los alrededores destrozados. Se trataba de, al menos, tres chunin a los cuáles les faltaba algún miembro. A alguno se le salían las tripas... Era una situación desagradable. Frente a ellos, disipado el polvo generado por la explosión, apareció una mujer que Zerion conocía. Era una de las hermanas Arashi contra las que se había enfrentado en el Pináculo de la Cascada Sonriente: concretamente, la que usaba armas a distancia…

-Estableciendo protocolo primario: preparando próximos procesos… Ejecutando.

Su voz era la de siempre, pero no hablaba con un tono natural. En sus manos aparecieron sendos fūma shuriken, los cuáles fueron impregnados de inmediato con elemento rayo. Fueron girados a una velocidad pasmosa y lanzados contra los barracones donde Zerion y Tenmaru se había refugiado.

-¡Raiton, Kage fūma shuriken bunshin no jutsu! -enunció robóticamente aquella mujer. Los Genbunshin pararon el primer shuriken gigante que les fue lanzados, pero el resto fue imposible desviar o parar. Fueron desechos enseguida.

-¡Joder! ¡Mokuton, Eda no jutsu!

Tenmaru ejecutó unos sellos y colocó las manos en el suelo de madera. De las paredes surgió un entramado de ramas que creció muy deprisa y detuvo la amplia mayoría de proyectiles envueltos en elemento rayo. El resto se clavó en las paredes y destrozó los tejados.

-¡Kai!

Unos rayos se liberaron, los cuáles atraparon a los dos genin y los dañaron sustanciosamente. No les provocó mayor daño porque su resistencia era alta, pero los dejó prácticamente tendidos en el suelo. No obstante, podrían reaccionar rápido, aunque tenían quemaduras en los brazos y en el cuello.

-Voy a intentar detener a esa loca… ¿Pero qué demonios le pasa? ¿Crees que podríamos ganar tiempo hasta que mis compañeros lleguen? Solicitaré su ayuda por radio… Eru y Kin’nosuke tienen que estar al caer. Podría atacarla de cerca, pero parece ser difícil acercase a esa cosa, si es que está viva… No se me da bien dirigir, así que te lo dejo a ti. Concentraré chakra mientras y esperaré a que me digas qué hacer… Podría detenerla desde aquí y convertirla en un blanco fijo, pero desconozco si podré hacerlo…

¿Qué haría el Reiden?

SECTOR 3 (Asuka y Sayo)

La patada de Asuka impactó de lleno contra la cola, pero se produjo y rechazo bastante abrupto entre ambos cuerpos. La cola retrocedió bastante más y removió el eje del reptil, dejándolo tendido en el suelo, mientras que la aspirante vio cómo su patada era rechazada. Apofis chilló y siseó, pero de pronto… ¡Fue atrapada por el cuello, por una mano grande! Fue adecuado el movimiento de la monje, ya que a Sayo le resultó más fácil desplazar la técnica desde el suelo hasta el cuello de la serpiente.

Akato no dejaba de disparar al cielo…

-¡Imposible! ¡Kuchiyose no jutsu!

Desde el cielo surgieron dos amplias volutas de humo que se dispersaron en el horizonte… En ese mismo momento el clon de Sayo y su técnica de invocación fue ejecutada. Un escarabajo gigante apareció bajo el clon.


-¡Traga plomo, rata del aire! -el samurái no se calmaba. Kangaeru le soltó una bofetada y soltó la ametralladora, que quedó tendida en el suelo-. ¿Qué?-

-La chica tiene más cabeza que tú. Obedece y cálmate. Mejor que desenvaines para decapitar a ese reptil… -dijo Kangaeru. La gallina de su cabeza cantó ligeramente.

En ese momento hubo un temblor. Frente a los barracones donde estaban parapetados los cinco aliados, tembló todo. Un escorpión blanco gigante y un chacal negro de buen tamaño hicieron acto de aparición.

La voz femenina surgió desde el cielo. Esta vez pudisteis ver que se trataba de una chica… Modificada mediante tecnología. La parte derecha de su cuerpo era robótica y brillaba. Contenía sellos de convocación brillando por toda su piel y metal.

-Me habéis hecho gastar casi toda mi batería principal… Pero mi perrito Anubis y mi espada Horus se encargarán de que hoy no lo contéis… ¡Atacad!

En ese momento Kangaeru lanzó una especie de bombas con forma de huevo desde las mangas de sus manos hacia el exterior. Ejecutó un sello manual y las bombas liberaron una especie de denso humo rojo. Las criaturas invocadas por la mujer, apellidada Arashi, comenzaron a gritar de rabia y dolor…

-Esos monstruos al menos estarán cegados por mis bombas huevo de gas pimienta ácido… Sin duda, habrán quedado ciegas. Tenemos ventaja, por ahora… ¡Mierda!

En ese momento observaron cómo el chacal, Anubis, atacaba al grupo. Kabutomushi remontó el vuelo y Akato se apartó, desenvainando su espada y desapareciendo entre el humo disperso. La garra del cánido destrozó una pared y un tejado enteros.

Por otro lado, Asuka y Sayo se encontraron con un supervisor, que daba órdenes de forma clara e inmediata. A su lado había dos miembros del grupo de instructores, un samurái armado hasta las trancas, experto en armas de ignición, puesto que, además de sus armas tradicionales, portaba una ametralladora en las manos, y un sacerdote que portaba un báculo.

-¡Akatooooooo! ¿Dónde vas? ¡Me las pagarás por romper la formación! -gritó Kangaeru-. ¡Linus, levanta la barrera!

El sacerdote cantó algo ininteligible para Sayo y Asuka y alzó su bastón. Horus, el escorpión blanco, atacó con su aguijón, pero su ataque fue detenido por un escudo de chakra semicircular que levantó aquel tipo.

-Mi poder no es la gran cosa… Pero espero que sirva de algo… No podré levantar muchas más barreras de ese estilo, no tengo mucho chakra y los ataques de esa bestia son muy poderosos…

En ese momento Apofis miró a Sayo y lanzó una carga de ácido contra ella…

SECTOR 6 (Sakura y Black)

Black activó su Byakugan y pudo distinguir que las pequeñas marionetas eran totalmente autónomas. Poseían un núcleo artificial de chakra que alimentaba sus movimientos. La máquina grande poseía un corazón que suministraba chakra a un cuerpo alojado en su interior. Era una especie de “armadura” o marioneta manejada desde el interior. Por otro lado, la comadreja de Sakura no logró distinguir ningún hilo de chakra, ni nada que se le pareciese. Kozake, el enemigo principal, lanzó un rayo que fue partido por la mitad por Etsuko con su katana. Le pasó rozando la cabeza a Sakura y el hombro a Black. De haberles alcanzado, le habría hecho un daño no mortal, pero sí molesto.

-Sabes defender a tus peones, pero no durarán mucho, Etsuko…

La kunoichi gruñó y se enfrentó cuerpo a cuerpo a Kokaze, cubriendo su espada de raiton. Sus movimientos eran muy rápidos y las estocadas que lanzaban ambos muy brillantes y ruidosas. En ese momento, la máquina apuntó con su ametralladora hacia Sakura y Black…

Varios de los pequeños robots se lanzaron en tromba hacia los aspirantes, pero Sakura ejecutó un Raikiri y destrozó a tres de ellos… Quedaban diecisiete al menos, a saber si había más.

Por desgracia, ambos (Sakura y Black) fueron alcanzados por las balas, Sakura en el hombro y el brazo izquierdos y Black en el muslo. Sangraban mucho, pero pudieron esquivarlas gracias a que la Kurosawa estuvo rápida y pudieron parapetarse tras una trinchera que recorría los barracones por fuera y hacía las veces de alcantarillado. En ese momento verían cómo, desde arriba, al menos diez marionetas se lanzaban en tromba contra ellos, armas en mano…

-Matar… Aniquilar… -dijo la máquina, o quien hubiera dentro de ella…

Volvemos a la carga. Os dejo más días de plazo, al menos hasta el viernes, que estamos de fiesta, y le damos dinamismo al tema. Espero que os guste.

La comadreja está en el mismo sitio. No le pasó nada.

Feliz Navidad y Próspero 2021. Espero que nos llevemos bien este año y saludos, camaradas.
 

daNin

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,068
La endiablada descarga salió proyectada de su espada directa hacia nosotros, un ataque lineal que esperaba ser capaz de partir.
Me sorprendió ver a Etsuko tomando partido por nosotros, decía conocer mi nivel y sin duda conocía el de su ex-subordinado así que me sorprendió que interviniera en vez de darle alcance pero pronto vi que esta acción le encabronó lo suficiente para enfrentarla directamente contra ella.

Las marionetas sin embargo no interfirieron en su encuentro sino que se centraron en nosotros.
Probé la efectividad de sus balas de acero, cuya silbante potencia atravesó mi carne perforándola sin dificultad. Desgraciados artilugios, su número nos obligó a atrincherarnos, pero pronto una buena cantidad de ellos cayó sobre nosotros.

No eran inmunes a mi raiton, tres ya habían caído bajo la perforación de la raikiri y esperaba poder quemar su estructura con mi siguiente ataque. Golpeé el suelo y elevé mi mano hacia el cielo exigiéndo con mi chakra eléctrico la fuerza de un relámpago para usarla contra mis enemigos, como respuesta cuatro pilares surgieron y tras ocuparme de estos cree una escudo de tierra para sellar el bunker con el Hyuuga dentro: - Tapona la herida ahora he de irme.. Le expliqué.
No podía demorarme, curar a otros me llevaba mas tiempo del que consideraba adecuado. Me sané con mi ninjutsu médico y recargué mi chakra tomándome un trio de pildoras de soldado para poder darlo todo. Antes de salir me concentré para afrontar el siguiente escenario y una idea clara tomó forma en mi cabeza, con un poco de suerte no lo verían llegar.

Imbuí mi cuerpo en el terreno desplazándome sin dificultad hasta una zona cercana a la trinchera donde me dispuse raramente a hacerme notar.


Les miré desafiante y tomando una posicion de protagonismo grité imitando con mi ninjutsu la voz que anunció la llegada del enemigo: - Arashi 003 derrotado, retirada. Dudaba si tendría efecto pero valía la pena al menos intentarlo para desconcertar al rival de la jounin.

Abri mis primeras 2 puertas y proyecté chakra de tierra con mis dos manos sobre el suelo haciendo que del centro surgieran dos placas creando un pasillo en medio. Aprovechando la coyuntura, creé un clon y tras que este se recubriera con el doton domu y se transformara en un mediano fuuma shuriken con un eslabón de energía eléctrica al lado, le lance al otro lado del pasillo aún conectado con la cadena de raiton y fue entonces que mi clon se transformaria y correríamos en círculos cortando en 360 grados con la cadena sin restringirnos, avanzando y atrasando o saltando y agachandonos si de esa forma alcanzábamos a nuestros objetivos. Requería de mi clon para dominar la cadena pero esperaba que este resistiera lo suficiente para dañar a nuestros enemigos reduciendo su número y composición hasta permitirme ser capaz de extinguirlos.

Apariencia:
Heroína de guerra, chaleco y bandana de la alianza, pantalón militar con bolsillos, katana en la cintura el lado izquierdo, flauta en el derecho y mochila cuadrada en la espalda. Melena larga pelirroja hasta las nalgas recogida con un lazo en una coleta, sonrisa amable y ojos azules llenos de luz.



Características, técnicas, chakra y objetos.
Técnicas:
7 Raiton: Shichū Shibari (Req. Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio de Raiton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): El usuario invoca cuatro pilares de piedra, los cuales se alzan desde el suelo y seguidamente, surgen rayos muy potentes desde estos pilares.
7 Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

1 In’yu shōmetsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.

7 Doton, Doryuuheki (Req. Dominio del Doton [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.

2 Doton: Iwagakure no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

3 Doton, Doryūkatsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): El ninja realiza los sellos adecuados, poniendo una de sus manos sobre el suelo. De esta forma, el usuario obliga a la tierra del área designada a elevarse y partirse en dos formando entre ambos lados un pasillo seguro de cualquier tipo de ataque susceptible a ser lanzado desde los laterales. Una vez cancelada la técnica, la tierra volverá a su posición inicial.
1 Utsusemi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Carisma [Crecimiento]): Técnica de ninjutsu que permite la total y perfecta imitación de la voz de cualquier persona (previamente escuchada), animal u sonido, mediante la manipulación con chakra de las cuerdas vocales del propio usuario. A mayor maestría en carisma, mejor y más variado será el repertorio del ejecutante. A mejor maestría en ninjutsu, mayor será la confusión generada en los escuchantes de la misma voz, no pudiendo diferenciarla debidamente.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

7 Raiden (Req. Compañero o Bunshin corpóreo, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Raiton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Mediante un compañero que conozca la técnica o bunshin corpóreo, el usuario podrá conectar su chakra eléctrico a través de las palmas de sus manos y conformar una cadena de chakra capaz de cortar incluso hasta el chakra. La potencia de dicha cadena de chakra está determinada por el ninjutsu del usuario, mientras que su extensión viene determinada por el dominio del chakra del usuario, comenzando en tres metros en iniciado3 9 27 81 243m.y aumentando en tres según se vaya avanzando en la característica. Su dureza está determinada por el dominio del raiton que posea dicho usuario.

Tanque de chakra: 36(30 + 6) - 4 inv Mimi - 5 Raikiri = 32 -5= 27 huecos. -7 pilares raiton -7 doryuhekki (menor?) - 2xsanacion(2?) -7 armad. doton + 30 píldoras -2 desplaz. terreo -3 pasillo terreo - 1 utsusemi -9 clon (7armadura doton-1 henge) - 7 cadena raiton.
Píldoras tomadas: 0+3/5.
As manga: 80 Puntos.
Perc sobre: 500 m. de rango adicional en técnicas de percepción.

Capacidad de carga: 17 huecos =2+(3*5). -2 perg. grande.
Ou sobre: 200 puntos.
Características:
Polivalencia (única)
Dominio del Chakra: [Gran Maestro]
Fuerza: [Gran Maestro]
Genjutsu: [Gran Maestro]
Ninjutsu: [Gran Maestro]
Fūinjutsu [Gran Maestro]
Taijutsu: [Gran Maestro]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Aura de chakra: [Alto]
Tanque de Chakra: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Kuchiyosejutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Doton: [Sobresaliente]
Suiton: [Sobresaliente]
Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Sobresaliente]
Dominio de la Ocultación: [Gran Maestro]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]
Katon: [Iniciado]
Fūton: [Iniciado]

Ou permanentes:
Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.
Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.
Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.

El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.

OU:"Katana apisonadora"
Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario como si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.

Vanilla Liends no kaori (Req. 30 puntos para ser comprado): Perfume procedente de la villa de Tsukigakure, consistente en una densa, pero delicada, concentración de Vainilla Liends junto con otros ingredientes desconocidos —y altamente codiciados— envueltos en un sencillo pero elaborado frasquito de cristal. Una pequeña porción de esta sustancia puede provocar en el afectado uno de los siguientes efectos, escogidos al azar por el máster (uno por tema):

1).: provoca el aumento de la característica [Fuerza] +1/2 durante un breve periodo de tiempo. Tras este, el sudor generado provocará que el usuario tenga agujetas durante al menos media hora. El “dolor” puede evitarse con la característica [Resistencia].

2).: provoca el aumento de la característica [Velocidad] +1/2 durante un corto espacio de tiempo. Tras este, un cansancio acusado provocará que el usuario sea -1/2 más lento durante diez minutos.

3).: provoca que el usuario de dicho perfume aumente su [Carisma] +1/2, su apetito sexual (con la consiguiente excitación en las zonas erógenas) y sus ganas aparearse sin cesar durante, al menos, una hora. El efecto desaparece aplicándose bastante agua en la parte afectada.

4).: provoca que los tres efectos se junten en uno, con todos los perjuicios y beneficios asociados a estos.


Objeto interpretativo: cuchillo de caza.
Objeto interpretativo: Pincel.
Objeto interpretativo: (Pergamino grande)
Yōhishi no hane (imagen):: A simple vista y colocado sobre el suelo es un pergamino normal pero en cuanto lo coges este pasa a pesar menos que una pluma. De ahí su nombre pergamino de pluma. A nivel off rol elimina el requisito de fuerza de portarlo.

Ou (200puntos): píldoras 70. tinaja mediana tinta 10 Veneno 10. Requisitos 49 Botiquín 39, Misc 22.
Pildoras:
20 Píldora de recarga variable: esta píldora recupera 6 huecos de chakra, más 2 huecos adicionales por cada nivel de Dominio del Chakra que tenga el consumidor=16. Puede consumirse sólo un tipo de píldora de recarga por tema. Coste: 20 puntos.
40 4xPíldora del soldado: con esta píldora se recuperan 10 puntos de chakra. Tomar demasiadas puede ser contraproducente. Coste: 10 puntos.
10 Píldora de oxígeno: otorga oxígeno durante media hora aproximadamente, dependiendo de la actividad física realizada. Permite respirar bajo el agua, dentro del humo, etc. No mejora las capacidades físicas como la Fuerza, la Resistencia, Velocidad, etc. Debido a su composición, el cuerpo no puede soportar muchas de éstas. Dicha composición es parecida a la de las píldoras de soldado, por lo que consumir una píldora de oxígeno es equivalente (a efectos prácticos) a consumir una píldora de soldado. Es decir, el total de píldoras (de soldado o de oxígeno) sería la Resistencia + 1. Coste: 10 puntos.

10 Veneno botella paralizante: 8 Dosis. Coste: 8+2= 10 puntos.

10 Botella, tinaja, caja o calabaza mediana: contenedor mediano utilizado para contener material en estado líquido, sólido o gaseoso de algún tipo. Ocupa 1 punto de fuerza. Coste: 10 puntos

Requisitos
30 Dispositivo especial de sellado de chakra: se trata de un pequeño dispositivo esférico en cuyo interior se encuentra sellado un “cepo” con forma de cabeza de león que es lanzado hacia el enemigo para sellar sus movimientos. Es requisito esencial para utilizar el Shishi heikō y solo se puede usar obteniendo dicha técnica.Coste: 30 puntos
5 Cuerda de acero: de mayor resistencia que una cuerda normal, tiene un milímetro de grosor. Su longitud es de cinco metros. Coste: 5 puntos.
2 Kunai de acero: Coste: 2 puntos
2 Pergaminos del dragón: pareja de pergaminos mediante la cual se convocan un gran número de armas. Sólo pueden usarse conociendo las siguientes técnicas: Sōshōryū; Sōgu, Ningyōshibari; Sōgu, Tensasai; Sōgu, Baku ryūsei. Coste: 1 punto.
10 x1Pergamino en blanco: pergamino libre para realizar un sellado en él. Coste: 1 punto.

Miscelanea
10 Radio: un radiotransmisor multifrecuencia que se coloca en la oreja. Puede ajustarse manualmente para no invadir otros canales y tiene un alcance medio de un kilómetro de distancia. Coste: 10 puntos.
1 Ganzúas: pequeñas pinzas hechas de metal que sirven para abrir cerraduras.
Coste: 1 punto.
1 Caña de bambú: pequeño tubo de madera de bambú de cincuenta centímetros de longitud aproximadamente, que sirve para poder respirar bajo el agua. Coste: 1 punto.
10 Linterna: objeto de aspecto cilíndrico con una lente cónica en cuyo interior se sitúa una bombilla que emite un haz de luz y que permite iluminar hasta a una distancia de 10 metros. Un uso prolongado de esta puede agotar su batería. Coste: 10 puntos

Botiquín:
16 Antídoto para venenos (Nivel sobresaliente): (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente]) Vial en cuyo interior se halla un antídoto capaz de curar venenos de potencia [Sobresaliente]. Los venenos de carácter amnésico, antirrespiratorio y frenético se verán curados de forma inmediata. Coste: 16 puntos
4 Píldora de sangre: con esta píldora se recupera el 100% de la sangre perdida, aunque no cura las heridas. Coste: 4 puntos.
3 Aguja e hilo esterilizados: (Req. Iryōninjutsu [Iniciado]) Instrumento empleado para coser heridas. Coste: 3 puntos
7 Pomada para quemaduras: (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente]) Un pequeño bote con un ungüento dentro que sirve para tratar todo tipo de quemaduras. Coste: 7 puntos
9 Pomada contra infecciones: (Req. Iryōninjutsu [Alto]) Un pequeño bote con un ungüento dentro que sirve, aplicado sobre una herida, detener o prevenir cualquier tipo de infección.Coste: 9 puntos.


Mimi (60puntos)
10 Radio: un radiotransmisor multifrecuencia que se coloca en la oreja. Puede ajustarse manualmente para no invadir otros canales y tiene un alcance medio de un kilómetro de distancia. Coste: 10 puntos.
30 3xSello de fuego: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran llama que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance. Coste: 10 puntos
10 Sello de viento: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de un gran soplo de viento que es capaz de provocar serios cortes a quien le alcance. Coste: 10 puntos
10 Sello de rayo: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran carga de electricidad que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance.

Ashini (60puntos)
5 Máscara de oxígeno: objeto que permite respirar bajo el agua, en el humo, que evita la inhalación de venenos, etc. Su uso puede ser de forma indefinida, siempre que se cuente con oxígeno en la bombona.
Coste: 5 puntos
20 Bombona de oxígeno grande: gran tanque hueco relleno de oxígeno que se usa junto con la máscara de oxígeno. Cada bombona otorga una hora de tiempo de uso para la máscara. Ocupa 2 puntos de fuerza.
Coste: 20 puntos
12 Sello endurecedor: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. Aumenta la resistencia de los objetos en los que se coloque. Si se pega sobre una superficie viva, como un árbol, un animal o una persona, su piel se endurecerá. Como consecuencia, sube su nivel de resistencia sacrificando velocidad de movimiento, incluida la de realizar sellos con las manos o esquivar un ataque. Coste: 12 puntos
cuerdas.
10 Sello de tierra: pequeño papel con una fórmula de sellado inscrita en su centro que se activa cuando el usuario así lo cree oportuno. El sello termina por prenderse fuego automáticamente hasta provocar la liberación de una gran llama que es capaz de provocar serias quemaduras a quien le alcance. Coste: 10 puntos
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
El Reiden había conseguido esquivar las granadas y realizar los clones sin problemas. Esquivar había sido una buena opción ante tal ofensiva. Temaru le dejó caer que aquello parecía una trampa, ya que los jōnin se habían retirado ante un aviso anterior al ataque, movilizando a los efectivos más poderosos fuera de la acción.

-Entonces habrá que demostrar que merecemos aspirar al grado medio antes del examen –se limitó a decir Zerion.

Los cadáveres los rodeaban, dando una imagen poco esperanzadora de victoria. Estaban solos ante un enemigo que había demostrado tener una alta capacidad destructiva. De hecho, un rápido vistazo desveló a Zerion la identidad del atacante: una de las hermanas Arashi. Las conoció en el resort de lujo durante el torneo.

Antes de poder hacer nada, volvió a atacar. Esta vez con una multiplicación de shuriken gigantes del elemento rayo. Por suerte, la rápida intervención del Senju redujo notablemente las consecuencias, aunque no evitó que les hirieran los brazos y el cuello con las descargas.

Zerion escuchó el ofrecimiento de detenerla, aunque no parecía muy seguro. Antes de optar por dicha opción, prefirió obtener algo de información para saber cómo enfrentarse a ella. Lo primero sería invocar a Haruto y que realizara una barrera física.

-Refuerza la barrera en los puntos donde ataque el enemigo –ordenaría a Temaru.

Por su parte, Zerion subiría al nivel 2 el Reinegan para comprobar si su enemigo realmente tenía flujo de chakra o si se trataba de algún tipo de marioneta. De tenerlo y poder alterar su flujo de chakra, Zerion usaría Explosión. Suponía que con el arsenal que había demostrado tener, todavía podría llevar encima sellos o bombas que detonar.

De no tener flujo de chakra que poder alterar Zerion invocaría a Mujâhid, le marcaría con un Kaminari no Shirushi y le señalaría un punto sobre la mujer y le ordenaría saltar.

Tras esto, Zerion haría un Genbunshin (con Dominio de Cronos) que se acercaría a máxima velocidad a la mujer para tratar de encajarle un Kage buyō que la levantara hacia el punto donde su invocación estaría saltando, justo para atraer a Mujâhid con el Jishaku no Shirushi y aumentar la velocidad de impacto para que la atravesara con su alfanje y su daga por delante, mientras su clon lo hiciera con su tantō por detrás.

Mientras tanto, Zerion original se encargaría de cubrir a su clon y su invocación con su arco, para abrirles un hueco y evitar un contrataque.

Chakra ?/30

Chakra Clones: 2/2

Chakra Haruto: 5/8
Técnicas usadas:

Kage buyō (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

Kaminari no shirushi (Marca del rayo. Req. Reinegan (nivel 1), Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto]): Coloca una marca similar a los símbolos de los medallones magnéticos del Clan Reiden. Esta técnica en sí no sirve para nada, es una apertura para otras técnicas. La marca es imborrable, sólo se elimina si se destruye la superficie en la que está. La marca se coloca manteniendo la vista fija en el lugar en el que se quiere colocar la marca un par de segundos. La marca puede verse con el Reinegan aunque esté tapada por algo.

Cada marca es diferente, bajo el costo de un hueco de chakra, aunque el usuario puede colocar más de una marca igual para técnicas que requieran de éstas.

Jishaku no shirushi (Marca imán. Req. Kaminari no shirushi, Clan Reiden, Raiton [Medio], Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Medio-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento]): Ninjutsu que permite al usuario atraer un objeto en el que haya colocado previamente una marca con el Kaminari no shirushi. El Dōhijutsu determinará la fuerza con la que será atraído, mientras que la distancia y el número de objetos marcados que puede atraer se medirá por el nivel de ataque disperso.

Para aquellos objetos cuyo peso, tamaño y complejidad sea mucho mayor requerirá de 2 marcas.

Reinegan Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).

Explosión (Req. Clan Reiden, Reinegan (nivel 2), Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Gran Maestro], Tanque de chakra [Medio]): Técnica ilusoria que sólo puede afectar a un objetivo cada vez que se realiza. Necesita de tener el segundo nivel del Reinegan activo y contacto visual. El usuario envía una señal de chakra al flujo del enemigo para confundirlo y obligarlo a que detone todos sus sellos y bombas. En caso de que el afectado tenga el mismo nivel de Determinación que el Genjutsu del usuario, la técnica será efectiva pero dejará al usuario cansado.
Genbunshin (Req. Bunshin no Jutsu, Clan Reiden, Dominio del chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Genjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio], Ataque disperso [Variable]): Crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias producen una alteración del flujo de chakra de aquellos cercanos al clon cuando éste desaparece. La ilusión deberá elegirse en el momento de la creación del clon puesto que va preparada en su interior. El gasto total de la técnica será el de la misma más el de el genjutsu sellado.
El clon podrá asumir el coste de la técnica que lleva en su interior, de modo que se le restará al total de su tanque de chakra.
Los clones adicionales que se creen (por la característica Ataque disperso) ya tendrán el genjutsu sellado en su interior sin coste adicional. El clon podrá cancelar la liberación de la técnica sellada antes de desaparecer si lo cree conveniente.

Dominios de Cronos (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (por cada nivel de Tanque de chakra invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán cómo se ralentiza el tiempo, incluidos ellos mismos, mientras que el usuario puede moverse a velocidad normal.

En la realidad, también sus movimientos se verán ralentizados, pero por sus propios músculos.

Características:
Genjutsu :
Gran Maestro
Dominio del chakra: Gran Maestro
Ocultación: Gran Maestro
Reflejos: Gran Maestro

Tanque de chakra: Sobresaliente
Combate a distancia: Sobresaliente
Dōhijutsu: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Maestría en armas: Sobresaliente
Ninjutsu: Sobresaliente
Percepción: Sobresaliente
Ataque disperso: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Fūinjutsu: Sobresaliente

Iryōninjutsu: Alto
Carisma: Alto
Objetos útiles: Alto
Kuchiyosejutsu: Alto
Raiton: Alto

Suiton: Medio
As en la manga: Medio

Objetos:

Guantes antianulación (puestos)
Boomerang (muslo izquierdo)
Arco del Clan Reiden (a la espalda)
Carcaj del Arco (muslo derecho) (12 flechas, 2 flecha de agua, 2 flechas explosivas, 2 flechas de humo, 2 flechas pegajosas)
Kusari no ringu (puesto en la mano izquierda)
Tantō (parte trasera del cinturón)
5 Shuriken (bolsillo)
Antídoto para venenos nivel Alto (bolsillo)
Píldora de recarga (bolsillo)
Píldora de soldado (bolsillo)
Sello de objetos (pegado en el interior de la muñeca izquierda)
2 Fūma Shuriken (sello de objetos)
2 Sello explosivos (flecha)
2 Sello de humo (flecha)
2 Sello de pegamento (flecha)
2 Sello de agua (flecha)

Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10

Objetos de Mujâhid:
Alfanje: 10
Daga: 5
Bomba de gas somnífero: 10
Bomba de pegamento: 6
Bomba de metralla: 7
3 Bomba de humo: 12



Haruto:

Dominio del chakra: Sobresaliente
Ninjutsu: Sobresaliente
Tanque de chakra: Medio
Resistencia: Medio
Reflejos: Medio
Determinación: Iniciado
Percepción: Iniciado



Mujâhid:

Maestría en Armas: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Velocidad: Medio
Determinación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,730
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Había calculado mal la fuerza del enemigo. En el aire, sin ningún tipo de apoyo, la fuerza de mi patada, y la cola del objetivo, colisionaron creando una onda de choque que me repelió. Y aunque no había podido completar mi ataque, aquello sirvió para que mis compañeros apresaran a la bestia. Utilizando una enorme mano de madera, la cual parecía venir de la chica de color verde.

Caí al suelo, con estilo, al tiempo suficiente para observar como se iba desarrollando todo. El idiota de las armas seguía disparando al cielo sin parar, mientras que la chica, parecía mucho más centrada, y utilizaba la cabeza para atacar. Combatiendo el fuego con fuego, ella también disponía de invocaciones. Todos tenían sus trucos.

El suelo comenzó a temblar, pero no se trataba de algo natural. Otras dos bestias habían sido invocadas, ambas de gran tamaño, y pertenecían a una especie diferente. Su invocadora se dejó ver. " No es humana " . - Aquella era una afirmación poco precisa, realmente no sabía nada. Lo que sabía era que nos estaban superando, por mucho. Kangerau, lanzó unas bombas que parecían ser de gas pimienta, las cuales afectaron los ojos de ls bestias, dándonos apenas unos segundos de tranquilidad. Pues en un instante, estos estuvieron recuperados, y volvieron al ataque.

- Tenemos que acabar con la invocadora. No servirá de nada acabar con sus invocaciones, mandará más. - No sabía mucho sobre invocaciones, solo que en condiciones normales, si el invocador caía, sus bichos se retiraban. Aunque quizás aquella mujer, no se encontrara dentro de las condiciones normales. - Yo no puedo llegar a ella. - Miré a Sayo, ella parecía tener un mayor rango. - ¿Puedes hacer eso de la mano otra vez? . - Le pregunté algo ingenua.

Mientras disfrutábamos de aquellos segundos, un segundo ataque fue detenido por una barrera invisible, levantada por un sacerdote. La cual se destrozó tras un fuerte estruendo, dejándonos expuestos, y la otra chica fue el objetivo del último ataque.

Mi cuerpo reaccionó automáticamente al ver aquel ataque lanzado a presión. Mis músculos se tensaron, y el chakra iluminó fugazmente las venas de todo mi cuerpo. Di un salto para posicionarme justo delante de Sayo, creando una media luna con el giro de mi cuerpo, justo en el preciso instante en que mi pierna derecha se veía en vuelta en llamas. - ¡Smaaaaash!. - Mi llameante pierna generó una corriente de viento entre el ácido, y mi piel.

- Puedo cubriros aquí abajo mientras concentráis chakra para capturar a la mujer. - Apreté los puños, centrada en ver donde se efectuaría el siguiente ataque. Ya que no podía ayudar atacando, defendería a mis compañeros.



Técnicas usadas:

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.
Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

Kaken-ryū (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento], Taijutsu [Iniciado – Crecimiento], Katon [Iniciado – Crecimiento]): El “Estilo marcial de fuego”: técnica de nintaijutsu básica para cualquier luchador cuerpo a cuerpo de Katon que se precie. El ninja concentra chakra elemental de fuego en sus manos y pies para golpear a su adversario sirviéndose de las propiedades que dicho chakra confiere a sus golpes: un intenso calor que puede provocar dolorosas quemaduras en la piel y demás partes del cuerpo del rival, tanto externas como internas.

A mayor dominio de ninjutsu, más potente será el golpe. A mayor dominio del taijutsu, más preciso. A mayor dominio del Katon, mayores serán las quemaduras provocadas.

Este estilo marcial sufrirá la desventaja natural frente a una defensa o un ataque de estilo Suiton. Aunque si el nivel de Ninjutsu del shinobi es mayor al nivel de dicho Ninjutsu o Nintaijutsu, podrá solventar la desventaja sin mayor problema.

Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Sempuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Konoha Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Dai Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).


Todo para defender el acido enviado a Sayo. [Asuka es buena gente]
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,533
Ubicación
Una cabaña de madera
Sayo


Aquello iba de mal en peor: Arashi había invocado dos nuevas criaturas al campo de batalla. Aunque fuéramos más en número (unos 6 contra 4), el poder de aquellos bichos, incluida la invocadora, parecía ser superior. Me concentraría en aplastar la garganta de la serpiente gigante para así matarla.

-Sí, lo puedo hacer más veces... Unas cuantas más sin mayor problema... ¿Pero pretendes llegar hasta Arashi tú sola impulsada con la fuerza de uno de mis brazos de madera? Me parece bien...

Sin más, prepararía el Mokuton, Hotei no jutsu invocado otra mano para lanzar a Asuka hacia el cielo, en dirección a Arashi. Con la potencia del brazo de seguro que llegaría hasta ella. Así yo me podría concentrar en controlar a aquellas criaturas... Si todo se desmadraba no me quedaría más remedio que usar alguno de mis ases que tenía guardados para el examen. Seguidamente de usar esto, usaría el Mokuton, Mokujoheki para crear un escudo entre mis enemigos y yo.

-¿Kangaeru-san? ¿Señor sacerdote? ¿Podrían echarme una mano aquí?

Ordenaría a Kabutomushi que alzara el vuelo y lanzara un Tsunoori en dirección al cuervo gigante que sostenía a Arashi en el aire. Si esto no funcionaba mi copia de madera usaría un Rasengan previamente preparado apuntando hacia el cuerpo de la negra criatura y, mientras Arashi descendía, lanzaría mi cabellera usando la técnica Mokuton, Tsukurami para inmovilizarla y que así Asuka la alcanzara desde abajo...

"Espero que este plan dé resultado", pensé en mi fuero interno. Ojalá que sí...

Mokuton, Hotei no jutsu (Elemento madera: técnica del Hotei)) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton/Suiton [Alto], Doton/Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica con la que el usuario es capaz de generar una gran mano de madera con fines diversos. Podrán crearse más manos de arena invirtiendo Tanque de Chakra [Medio].

1 brazo para lanzar a Asuka a los cielos. Potencia de la técnica (Ninjutsu GM)

Mokuton, Mokujōheki (Elemento madera: muro de madera) (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Alto], Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda.

Usado como escudo para defenderse de los ataques enemigos. Resistencia [GM].

Tsunoori (Cornada) (Req. Mascotas/Invocaciones con cuernos, Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Medio]): La criatura, empleando su cornamenta, lanza un poderoso golpetazo a su objetivo capaz de proyectarlo hacia atrás con mucha potencia.

Kabutomushi usa la cornada para golpear al cuervo gigante.

Rasengan (Esfera espiral) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo. El chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Usado por el clon de Sayo para derribar al cuervo gigante en caso de que la cornada falle.

Mokuton, Tsurukami (Elemento madera: cabello de vid) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto más alto sea el Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y el Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.

Usada para atrapar a Arashi entre la melena. Ninjutsu [Gran Maestro]

Tanque de chakra: 30/52
Tanque de chakra clon: ¿8?/15

Objetos (100 px)

Pergamino de sellado (30 px) Está todo guardado en él
Bengala de luz x 2 (10 px)
Brújula x 1 (3 px)
Catalejo x 1 (5 px)
Cuerda de acero (15 metros) (15 px)
Espejo x 1 (3 px)
Ganzúas x 1 (1 px)
Kit de cocina x 1 (2 px)
Linterna x 1 (10 px)
Metsubushi x 4 (12 px)
Odre de agua x 1 (1 px)
Raciones de viaje x5 (5 px)
Saco de dormir x1 (2 px)
Manta x 1 (1 px)

Bolsa eterna (100 px)

Sello de cerradura x 1 (10 px)
Sello inutilizador de chakra x 1 (10 px)
Bomba de humo x 2 (8 px)
Bomba de gas somnífero x1 (10 px)
Sello explosivo x4 (20 px)
Agua oxigenada x1 (2 px)
Yodo x1 (2 px)
Aguja e hilo esterilizados x1 (3 px)
Vendas x1 (1 px)
Píldora de diazepam x1 (3 px)
Píldora de sangre x2 (6 px)
Pomada cicatrizante x2 (10 px)
Sello del sueño inducido x1 (15 px)

Semillas de la Casa-Macetero x 1 (en un bolsillo)
Tantō (espada corta), envuelto en una Saya (vaina), regalo de Sakura Kurosawa (a la espalda)
Mugenbaggu x1 (en un costado)
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,533
Ubicación
Una cabaña de madera
SECTOR 1 (Zerion)

Tenmaru asintió, aunque no muy convencido, puesto que no sabía qué se proponía Zerion. Para su gusto, actuaba demasiado confiado.

Si pasa algo, te apoyaré. Solo ten cuidado. Creo que si ganamos, tendremos ya casi medio examen hecho… —anunció. Tenmaru, seguidamente, se inyectó una solución médica en las partes afectadas y la arrojó al suelo de la habitación donde se encontraban él y Zerion. Colocó las manos en el piso y comenzó a remover las ramas, entretejiéndolas más fuertemente—. Suerte ahí afuera, Reiden…

En ese momento Zerion realizó los sellos manuales pertinentes e invocó a Haruto, pero no entendió bien a su dueño por el ruido y no pudo ejecutar la barrera física que tenía prevista. Por otro lado, ejecutando el nivel dos del reinegan, Zerion pudo advertir que el enemigo poseía un circuito interno de chakra como cualquier ser humano, pero su fuente no era el corazón. Estaba oculta tras la espalda, eso no podía vislumbrarse puesto que parecía estar sellado a sus ojos, pero todos los canales se dirigían a su zona espinal. La chica estaba muerta, sin duda. Zerion dedujo que podría tratarse de una marioneta autónoma… En otras palabras, era un cyborg.

Cuando ejecutó su genjutsu, no pareció afectarle. Al ser una criatura sin conciencia y estar muerta, no reaccionaba ante ese tipo de técnicas. Zerion tendría que probar otra cosa…

Invocó a Mujâhid, lo marcó con un sello e hizo que surgiera de las grietas de uno de los barracones. Cuando el zorro saltó sobre la Arashi, notó cómo dos discos giratorios que hacían un ruido escaso lo rodearon. Pudo defenderse de ellos con su arma, generando chispas, pero él fue repelido. Zerion no los pudo ver, ya que no contenían ningún tipo de chakra. Parecía tecnología controlada por su enemigo.

El clon se aproximó velozmente al mismo tiempo y llegó a conectar la patada contra el cyborg, pero este se apoyó en sus hombros al verse levantada del suelo y lanzó el Genbunshin hacia atrás con mucha fuerza, destrozándolo en el suelo. El Dominio de Cronos estaba activo, pero no afectó a la Arashi. En cambio, debido a la cercanía de Mujâhid, a él si le afectó, viendo cómo el tiempo transcurría más lento.

Desaparece, criatura.

Arashi lanzó varios senbon a través de las puntas de sus dedos que impactaron en el tórax y abdomen del zorro y lo durmieron instantáneamente.

Veo que esta vez habéis más en serio. No habrá otra.

En ese momento la chica alzó sus manos y lanzó una ingente cantidad de agujas impregnadas en veneno hacia la maraña de ramas. Una alcanzó a Tenmaru en el cuello, que terminó por decirle a Zerion antes de caer dormido:

Eru y Kin ya están en camino, les hablé por radio y ya llegan… Nos echaran… un… ma…

Tenmaru cayó desplomado al suelo, dormido. En ese momento la fuerza de las ramas comenzó a desvanecerse y Arashi comenzó a lanzar miles de shuriken y kunai cargados de bombas contra los barracones; Zerion lo tenía difícil ahora, aunque al menos tenía a Haruto a su lado. Tenía que actuar rápido y resistir…

-Invoca a Haruto.
-Usa el nivel 2 del Reinegan.
-Usa Explosión.
-Usa Genbunshin con Dominio de Cronos equipado.
-Mujâhid queda incapacitado, pero no desaparece.

SECTOR 3 (Asuka y Sayo)

Asuka desvió el ácido que fue lanzado hacia Sayo. Evitó el contacto, aunque fue inteligente al cubrirse la pierna con ninjutsu de fuego y abrir una puerta. No obstante, tanto su brazo como su pierna derechas fueron afectadas por el corrosivo ataque. La ropa se disolvió y su piel sufría quemaduras. Aun así, pudo aguantar el dolor. En ese momento Sayo aplastó la garganta de Apofis, que no ejerció mayor resistencia y cayó al suelo.

¡Hiken, Tsubasa no mai!

Akato, el samurai, ejecutó una elegante danza con su katana y troceó al reptil por secciones, pero tras la ejecución del ataque quedó desprotegido y Anubis lo golpeó con una de sus garras, lanzándolo lejos y dejando su katana clavada en el lodo.

Probemos eso que dice Asuka. Yo y Toru nos encargamos del escorpión y el chacal gigantes ahora… Y esperemos que Akato esté bien…

Horus clavó su aguijón en el brazo de madera que ahogó a Apofis, y lo desecó por completo. Sayo podía suponer que le habían inyectado veneno… En ese momento generó un escudo de madera que los protegió a todos de un par de intensos zarpazos de Anubis…

¡Ayúdame con el chacal, sacerdote!

En ese momento el sacerdote lanzó un potente rayo azul de chakra que atravesó una de las patas del chacal y lo dejó tendido en el suelo, doliéndose del impacto. Ese lapso de tiempo fue aprovechado por Asuka para ser lanzada por Sayo con la mano hacia el cielo. La dirección era la óptima. Arashi y su montura.

El clon de Sayo ascendió con su invocación a los cielos sin mayor problema. Arashi se percató de ello e intentó apartarse. El Tsunoori de Kabutomushi falló por poco, pero el Rasengan de Sayo impactó en el cuerpo del animal, matándolo y dejando a Arashi vulnerable. La atrapó con las lianas y quedó allí, atrapada…

¡Ineptos! ¿Creéis de verdad que me vais a derrotar así? —en ese momento la Arashi ejecutó unos sellos manuales…

Abajo, el escorpión gigante, de color blanco intenso, cubrió con su cuerpo (lo más correcto sería decir que lo absorbió) al chacal negro y curó su herida. En ese momento el mismo agarró con sus pinzas al sacerdote, que chilló desesperado, y lo partió por la mitad, esparciendo sus vísceras por el suelo de la entrada de los barracones. Por suerte, a Kangaeru ni a Sayo les salpicó, puesto que estaban protegidos por el muro de madera…

Asuka volaba en dirección a Arashi, que estaba atrapada en la melena roja del clon de Sayo. Sus brazos estaban libres…

SECTOR 6 (Sakura y Black)

Sakura ejecutó la técnica de los cuatro pilares y encerró con ellos a una buena cantidad de autómatas, que acabaron con sus circuitos fritos. No obstante, no todos acabaron en dicha trampa. Al menos la mitad escaparon y se replegaron.

Ejecutando ataque primario: lanzar

La marioneta gigante lanzó un misil que impactó contra la trinchera, protegida por el muro de piedra de Sakura, pero no resistió mucho tiempo. Cuando Sakura se marchó y dejó a Black con la herida taponada, todo se hundió a causa de la explosión y el Hyūga quedó enterrado y herido. Sakura, tras curarse con ninjutsu médico, lo cual tomaba su tiempo, vio cómo se le echaban encima dos marionetas compuestas por las diez restantes. Eran dos cuerpos con torso, brazos y piernas, y estaban equipados con sendas espadas de chakra lumínico. Sakura pudo esquivar todos los golpes que la intentaban cortar más allá de la trinchera y se tragó las tres píldoras de chakra.

La situación era crítica. Por suerte, Sakura logró zafarse de las marionetas introduciéndose en la tierra y, en un lugar seguro ejecutó con la técnica del ventrílocuo algo que no funcionó correctamente debido a la situación en la que se encontraban. Tanto Kokaze como Etsuko se encontraban peleando mano a mano. Eso sí, Kokaze se dio la vuelta y se dirigió hasta el lugar donde se encontraba la marioneta… Etsuko lanzó una técnica de Hikaton que golpeó al enemigo por la espalda, pero desapareció ya que había ejecutado un kawarimi. El tronco usado cayó destrozado al suelo de cemento del patio.

Kokaze había desaparecido; entonces Etsuko, que parecía haberlo detectado en las cercanías, se alejó hacia él portando su katana, orgullosa pero cansada.

Entonces Sakura ejecutó el Doryū Katsu y abrió un pasillo de tierra. Creó un clon reforzado con una técnica de elemento tierra y lo transformó en un fūma shuriken conectado a un Raiton, Reiden. Las marionetas auxiliares atacaron a Sakura y esta respondió lanzándoles ataques giratorios que las golpearon y destrozaron sus escudos. Una de ellas cortó con su espada de chakra un mechón de cabellos de Sakura.

Ejecutando ataque primario: lanzar —volvió a repetir la Arashi 003. Lanzó un cohete que destrozó la muralla de tierra y a una de las marionetas que ya había sido prácticamente mutilada por Sakura. La otra, todavía con un brazo y una pierna, logró sobrevivir al impacto del misil. Sakura, por otro lado, acabó enterrada, con un par de costillas rotas, una ceja abierta, una mejilla hinchada y amoratada, los dedos de la mano izquierda rotos (lo que le dificultaba usar sellos manuales) y el tobillo derecho torcido. Podía haber sido peor.

Por suerte para ella, escuchó cómo cinco chūnin y un par de ANBU lograron detener a las marionetas atándolas con cables de alambre y friéndolas a ninjutsu de rayo. La marionetas parecían tener una especie de escudo de chakra muy resistente. Tiraron de los cables y atrajeron hacia ellas a un par de chūnin, que continuaron atacándolas a base de proyectiles y ninjutsu elemental de agua, fuego y rayo.

Un ANBU de Haganegakure llegó a la posición de Sakura, la desenterró y la atendió.

¿Estás bien? Murasaki-san nos ha avisado. Tenemos que contener la amenaza. Te daremos apoyo táctico aquí.

La marioneta gigante siguió disparando con su gatling y alcanzó a dos de los chūnin. Uno de los ANBU y otro chūnin levantaron un muro de elemento tierra para detener las balas.

Levanta… ¡Rápido! Tenemos que detener a esas criaturas antes de que causen mayor caos. Murasaki-san está persiguiendo a ese miembro de Arashi, el tal Kokaze… Por suerte para nosotros, los ataques están siendo contenidos exitosamente… ¡Vamos, tenemos que acabar con esa amenaza! —el ANBU tendió la mano a Sakura y la alzó de los restos, aún llena de polvo y herida. No obstante, podía moverse, con dificultad pero aún podía luchar gracias a su resistencia.

Tenéis hasta el martes para postear. Espero que os guste.
 

martinilimon

NUser
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
5,730
Ubicación
Un oscuro infierno de soledad
Conseguí alcanzar la posición deseada y patear el ataque enemigo, sin embargo a golpear contra mi pierna pude percatarme que se trataba de ácido corrosivo. Mi piel apenas se vio afectada, ni siquiera sentía dolor, sin embargo no podía decir lo mismo de mi ropa. Mi falda, al estar por encima de la rodilla no se vio afectada, sin embargo mi brazo derecho, el cual estaba cubierto por la chaqueta y la camisa, si se vio perjudicado. Fui consciente como en apenas unos segundos, la tela de mi preciosa chaqueta se desvanecía, dejando mi brazo al descubierto.

- Puta.... - Mis ojos se desviaron un instante hacia la invocadora, mostrando ira. Si bien era cierto que había pronunciado aquello en un susurro casi imperceptible, yo no solía insultar. Pues me parecía de gente despreciable y sin modales, aunque por supuesto, había excepciones.

Pronuncié unas palabras al grupo, y quizás no se entendió lo que quería expresar. Pero el plan que habían terminado por formar me parecía interesante, alocado, encajaba perfectamente con lo que solía hacer. - Estoy lista. - Me posicioné cerca de Sayo, esperando que pusiéramos en marcha el plan. Su mano me subió cierta distancia antes de lanzarme, momento que aproveché para impulsarme con la fuerza de mis piernas y ganar velocidad y altura.

En el aire solo tenía unos segundos para alcanzar y acabar con el objetivo. Se encontraba atrapada, pero aún tenía cierta libertad para realizar técnicas. " Piensa " - En lugar de cerrar el puño como era habitual en mi, extendí la mano derecha. Generando una corriente eléctrica en ella. Era la primera vez que utilizaba aquello fuera de un campo de entrenamiento.

Mis oídos se quejaron por el estruendo de la técnica, ruido que sería escuchado en prácticamente todo el campamento, además de iluminar el cielo a mi paso, como un rayo que cruza el firmamento. Llevé mi mano al frente, buscando alcanzar el cuerpo de la mujer, y perforarla con aquella técnica. Si todo salía bien, aquello acabaría, aunque tendría que pensar en una forma de aterrizar.



FDI: Chidori a la mujer con segunda puerta abierta.

Tengo 18 huecos de chakra [creo] Y el chidori gasta 6 [ creo] Ahora vais a entender porque solo uso Taijutsu xD
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,533
Ubicación
Una cabaña de madera
Sayo


Me estaba desesperando ya, aquellas criaturas inmundas habían hecho daño a Akato y habían destrozado por la mitad al sacerdote, compañeros de Kangaeru y la gallina que tenía en la cabeza... ¿Qué más podía pasar? Tras haber lanzado a Asuka a los cielos, no sin haberlo pensado previamente ya que le estaba ofreciendo una cobertura y no era un plan suicida, pensé en mi siguiente movimiento.

-Lo siento, Kangaeru-san, pero no lo puedo soportar más... A las malas bestias hay que darle una lección... ¡Allá voy! ¡Mokuton, Jukai Kotan!

Colocaría mis manos en el suelo y lanzaría uno de mis ataques más poderosos contra el escorpión y el chacal gigantes para atraparlos entre la maraña de troncos y destrozarlos vivos, aunque mis reservas de chakra quedaran en mínimos. Formaría un denso bosque en mitad de Otamajakushi, lo cual, seguramente, sería visto como un milagro. Poco me importaba ahora, lo que quería era salvar el máximo número de vidas y que no muriera nadie más. Entonces, si los animales gigantes aún quedaban vivos, utilizaría mi técnica de absorción (Mokuton, Kyuin no jutsu) a través de la madera para absorber hasta su último aliento de vida y así matarlas. Si destrozábamos la estrategia ofensiva de la cyborg Arashi, habríamos dado un paso muy importante para la victoria.



-Remátala, Asuka, yo la sostengo. Cuando comiences a caer Kabutomushi te recogerá -gritó mi clon desde el aire, montado sobre el escarabajo gigante, mientras sostenía a la cyborg en mitad del aire. Asuka se acercaba estrepitosamente hacia ella. Aproveché entonces para llevarme los incisivos al pulgar, ejecutar una serie de sellos y utilizar el Kuchiyose no jutsu sobre el lomo de Kabutomushi. Convocaría a Tonbo.

-
¿Qué se le ofrece, señora planta? -preguntaría la pequeña libélula.

-Utiliza el Raiju tsuiga sobre el enemigo que tengo atrapado y proporciona apoyo a Asuka... ¡Rápido! Tenemos que freír los circuitos de ese cachivache lo antes posible... ¡Ánimo!

Estaba completa y absolutamente confiada...

Chakra Sayo: 16/52
Chakra clon: 3/15
Chakra Tonbo: ¿10?/14
Mokuton, Jukai kōtan (Elemento madera: nacimiento del bosque) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton/Suiton [Sobresaliente], Doton/Suiton [Alto], Tanque de Chakra [Gran Maestro]): Una técnica que puede crear un denso bosque de árboles forzando a que crezca una profunda vegetación en cualquier superficie que desee. Desde una simple planta se puede generar un bosque en un instante.

Mokuton, Kyūin no jutsu (Elemento madera: técnica de absorción) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico directo con el individuo o usando la madera como conductora de la misma. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Es necesario ataque disperso para afectar a más de un objetivo y disponer del dominio de chakra necesario para absorber energías por separado.

Clon:

Kuchiyose no jutsu (Técnica de invocación) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe, sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

Grado 3 – (Req. Dominio del chakra [Alto], Kuchiyosejutsu [Alto], Tanque de chakra [Alto])
Nombre: Tonbo (Libélula)
Descripción física: es una pequeña libélula de un metro de longitud, aproximadamente, muy silenciosa y tranquila. Suele posarse sobre los hombros o la cabeza de su invocadora y divisar el horizonte desde allí gracias a su buena vista. Le suele dar masajes eléctricos en el cuero cabelludo.
Descripción psicológica: suele ser una libélula muy silenciosa y tranquila, como ya se ha dicho. Si tiene la suficiente confianza con alguien, puede hablar con dicha persona y hablarle a la oreja muy suavemente sobre un montón de temas, ya que es muy inteligente.
Elemento base: Raiton
Características representativas:

  • Dominio del chakra [Alto]
  • Ninjutsu [Alto]
  • Tanque de chakra [Alto]
  • Raiton [Alto]
  • Velocidad [Alto]
  • Ocultación [Medio]
Técnicas innatas:

Raiton, Raikyū (Elemento rayo: bola de relámpagos) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio], Tanque de Chakra [Variable]): Un ninjutsu con el que el usuario lanza pequeñas bolas de electricidad a su enemigo. Por cada hueco de chakra utilizado el usuario es capaz de crear dos bolas de electricidad.

Raiton, Jibashi (Elemento rayo: asesinato electromagnético) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio]): Técnica que libera una descarga eléctrica desde las alas del usuario. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Sin embargo, esta técnica muestra todo su potencial en combinación con algún Suiton para crear una sobrecarga en el agua.

Raiton, Hiraishin (Elemento rayo: pararrayos) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Medio], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario debe estar en contacto físico directo con el enemigo, momento en que el usuario generará un rayo de electricidad que atravesará su cuerpo hasta llegar al del enemigo y causándole así enormes daños.

Raiton, Raijū tsuiga (Elemento rayo: colmillo seguidor de la bestia de trueno) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): El shinobi acumula chakra eléctrico en sus alas, dando forma de libélula a dicho chakra. Una vez formado, el rayo conectado a sus alas se enviará contra su enemigo, pudiendo confundir a este gracias a su velocidad y zigzagueo, e impactando inmediatamente sobre él.

PX sin gastar:
PX Invertidos:
0/30

Tonbo:

Raiton, Raijū tsuiga (Elemento rayo: colmillo seguidor de la bestia de trueno) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): El shinobi acumula chakra eléctrico en sus alas, dando forma de libélula a dicho chakra. Una vez formado, el rayo conectado a sus alas se enviará contra su enemigo, pudiendo confundir a este gracias a su velocidad y zigzagueo, e impactando inmediatamente sobre él.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba