[Minievento] Vigésimo sexta asamblea del Foro

Silver_Tiger

NUser
Las opiniones de como debiamos accionar seguian y fueron escuchadas por el Hokage. Al parecer quería dar una imagen más tolerable, aprobando prácticamente todas nuestras propuestas. Entendió los motivos de Hyuro y aceptó su rechazo luego dio razón a nuestra teoria.

Kurowashi fue secuestrado para convertirse en unos de sus lideres. Solo el tiempo dirá si habiamos llegado tarde o no. El único que rechazado por el nuevo Hokage es la ideologia de Hana. Diciendo que habia diferentes tipos de fuerzas y no menospreciaria a ninguno.

Lo que si fue aceptado fue la propuesta de Kaedelol. Aunque si Hyuro lideraria o no. no estaba definido. Revelando que tenia información de aproximadamente 3 bases de los seres de la niebla y por lo tanto necesitariamos más de un grupo para asaltar a las 3 bases. Para calmar la sed de conocimiento y dudas de Argimn el Hokage revelaría información de los seres de la niebla que tenian guardados bajo llave con la excusa de no generar pánico.

Tambien ha dicho que tener refuerzos de monteadentro no era mala idea como habia propuesto Spuder. Aunque se pudo ver un poco de prejuicio hacia el clan Akimichi que era culpa de Torifu. Este todavia parecía serio, capaz sabia lo que deparaba su destino.

Luego dijo que se alegraba de mi recuperación y estaba contento que sabe que contaba con las fuerzas de nuestro clan para lo que vendría.

¡Cuenta con nosotros para proteger Konoha! Los cuatros dijimos a unisono con bastante convicción.

Luego termino hablar con Eijin y Bast mencionando que le habia gustado sus conviciones. Con todos los ninjas escuchados reveló la identidad y objetivos de los seres de la niebla que tenian guardado bajos llaves. Mostrando un frasco cuyo contenido tenia un gusano negro.

Reveló que los seres de la niebla eran unos insectos parasitos con el objetivo de dominar el continente. Podían tener muchas cualidades ya que habia varios tipos. Entre ellas en poseer cuyos humanos adueñandose de su cuerpo obteniendo sus recuerdos y capacidades.

En cierta manera, estaba sorprendido. Me recordé mucho a los liquenes que contaminaba los granos que habia ayudado a Kaedelol a controlar. Me alegraba saber la identidad de nuestro enemigos en común.

Aseguraba que tenia una noción de la fuerza de los seres de la niebla y conocia nuestra fuerza, se había descubierto 4 bases de los cuales 2 parecían principales. Había una gran incertidumbre y preocupación por otro ataque de los seres de la niebla que no podiamos tomar a la ligera.

Por esto. El nuevo Hokage estaba dispuesto a atacar a los seres de la niebla en sus bases. Mandando a la mayoria de los nosotros y pedirán refuerzos de la gente de monteadentro. Terminando con un discurso para levantar nuestro animo. Aunque Hana había dado su punto de vista. como era de esperar, no iba aceptar órdenes de cualquier chunnin, y supuestamente tenia sus razones. Pero yo tenia muy claro el panorama. Si habia una oportunidad de recuperar a Kurowashi era en ese ataque por eso le dije.

¡Cuente conmigo para el ataque! - Lo dije con una gran convición para luego mirar a Ryoma. y seguir con mis palabras. Ryoma, tenemos uno objetivo en común. Permiteme unirme a tu grupo en este asalto. Ambos estabamos dispuesto a rescatar a Kurowashi y mientras tengamos ese objetivo. Debiamos unir nuestras fuerzas.

¡Cuente conmigo para proteger Konoha! - La preocupación de llevar a la mayoria de los efectivos al ataque dejando la proteccion solo a los lideres de clanes y los 12 jounnin dejaba muy vulnerable a Konoha. Alguien quedarse a proteger Konoha.

¡Cuente conmigo para la asistencia médica durante el ataque! - Anna tenia habilidades médicas, era el mejor puesto que podia optar en ese día.

¡Cuente conmigo tanto para el ataque como para proteger Konoha, donde más me necesite estaré! - Jin podía jugar dos papeles en ese día y estaría donde más le necesite.

Ya estaba decidido y aceptado lo que hariamos ese día. Pero la asamblea estaba lejos de terminar y todavía quedaba más sorpresas.

Pretoriano

NUser
Tareni se acercó sigilosamente a Urielle, pero cuando estaba a punto de alcanzarla, la genin se movió en busca de mezclarse un poco más entre los civiles. Arqueó una ceja cuando la kunoichi se levantó y soltó algunas bravuconadas. Soltó algunas carcajadas, por primera vez su voz se escucharía en aquel lugar.

Los, o mejor debo decir, las débiles deben retroceder

Caminó hasta donde se encontraba la genin y al pasar por su lado le susurró: Espero con ansias nuestro reencuentro, Urielle-chan

Tareni se quitó el sombrero.

Antes de tomar cualquier acción es necesario depurar responsabilidades y eliminar a los traidores de nuestras filas fue alzando lo voz a medida que hablaba para ser escuchado por todos. Los que pelearon del lado del anterior Kage, los que defendieron el antiguo sistema, los que dañaron a civiles aprovechando el caos de aquella noche

Comenzó a caminar, gesticulando, para atraer al auditorio a su causa.

Los traidores se mueven entre nosotros, shinobis que no respetan o quieren a nuestro preciado Nidaime observó fijamente a algunos de los que se habían expresado anteriormente, intentando sembrar la duda, la sospecha sobre ellos. Para eliminar a los moradores debemos primero eliminar la enfermedad que nos consume: Los traidores

Terminó su discurso justo bajo donde se encontraba Nial. Lo miró a los ojos e hizo una elaborada reverencia.

Denos la orden, Nidaime, y eliminaremos a todos los traidores. Todos los ninjas de Konoha seguirán sus órdenes.

Azad

NUser
Fue impresionante para mi ver como el nuevo Hokage se dirigía a cada uno de los participantes por su nombre y apellido, todavía no tenía muy claras las razones de cómo este había llegado a ser el nuevo líder pero lo que si estaba claro era que había sido a la fuerza. También llamo fuertemente mi atención en saber que este nuevo Hokage conocía de mis habilidades, siendo yo un gennin regular, -Ha hecho su tarea en conocer todo lo que tiene a su disposición, pensaba poniendo atención a sus palabras.

Nialls continuó con su charla, -¿Insectos?, en serio algo tan “simple”, era lo que estaba provocando tanto problema, trataba de darle vueltas a la idea en mi cabeza, tal vez los Aburame podrían manipularlos para ganar la delantera, pensaba velozmente, pero evite hablar en alto. Siguiendo con el despliegue de información saber la localización de algunas de sus bases de operaciones era esencial, podríamos atacarlos de la misma manera que ellos atacaron nuestra aldea, podríamos llevarles la pelea a sus zonas.

Escuché a Hana, Urielle y Raiden expresarse, cada uno tenía sus propias razones para hacer lo que debían, pero al final y al cabo se podía entender que el fin mayor era la preservación de nuestra aldea, de nuestras familias y de los que mas nos necesitaban, me sentía orgulloso de escuchar algunas de sus frases, representaban algo del sentimiento que tenía, el cual me había llevado a someterme a experimentos con tal de ser de ayuda para los míos. Pero como siempre aquel gennin acuoso tendía a tocar un nervio, era como una astilla, -Que necio que es, pensaba al escucharlo, si este es parte de los que estuvieron a favor de Nialls me puedo imaginar las cosas que hizo.

Al escuchar sus palabras de amenaza, volví a levantarme, -Puede contar al 100% conmigo para defender la aldea y para atacar a los moradores, tomaba una pausa y dirigía mi vista hacia Tareni, pero ese tipo de amenazas están totalmente fuera de lugar, no solo no ayudan a promover la paz en momentos de tensión, si no que buscan algo dictatorial, y jamás voy a participar de algo así, terminaba de decir, claramente no era de ningún bando ni apoyaba a nadie pero a los regímenes no se les puede dar alas.

Bast Raion
Pv: 100/100
Ch: 270/270
PA: 6/7

Ext: Exponer mis ideas. (Presencia: 1)

Última edición:

Dany_6x6x

NUser
Tanta tontería que se escuchaba, pero veo a estos tipos y ninguno podría sobrevivir solo, grave error. - Los soñadores siempre son los primeros en morir. - Era simple, aquellos que solo se dedicaban a soñar y no tenían la fuerza para respaldar sus palabras eran peor aún que la escoria ya que comprometían a los demás a que estos tengan que defender los o hasta dar sus vidas para que sobrevivan.

-Escucho que muchos quieren ayudar, pero no creen que todos tengan la fuerza necesaria para ser de ayudas y en vez de eso, van a traer más problemas, ya que con esto tendrán que cuidar de sus espaldas también.- Fue lo único que iba a decir de momento, de repente me parece y tenía intenciones de acercarme a Hayato, aquel viejo que ahora era el nuevo líder del Clan Hyuga.

Me acerque a él y con ninguna intención de refutar su puesto solo me acerque a felicitarlo, quizás me lleve un castigo por mi comportamiento en varias ocasiones en donde he causado muchos problemas, por mis palabras, pero en fin así era y él lo sabía muy bien. - Felicidades, creo que por fin han hecho justicia. - Dije sonriendo, cosa que no se me veía hacer y muchos se sorprenderían al verme tan animado con un jounin sin intención de luchar, pero quizás pronto se diga que somos realmente. - Anciano espero que no seas como aquel. - Señalando a Nuoro, un tipo que no me agradaba para nada, quizás por como llevaba las cosas en el clan y esperaba que con Hayato esta vez sea diferente, no podría decir lo mismo del nuevo Hokage ya que era un hipócrita, con el mismo discurso patético de siempre. - Aunque no te veo siguiendo órdenes de un tipo como ese, pero pronto hablaremos de esto viejo. - Dije sin más y volví a mi asiento quizás no tenía intenciones de participar en aquellas misiones, no era por nada del otro mundo, solo que no quería ser niñera de ningún genin o Chunin.

- Quizás me les una, pero es como dijo Hana, no puedo seguir las ordenes de alguien que no tenga la fuerza necesaria para sobrevivir a fueras de las murallas. - Aquello lo dije desde mi lugar y con eso ya no tendría nada más que hacer y con ello esperaría unos minutos para retirarme del lugar, estas asambleas ya no son lo mismo, ahora todo es tan aburrido, creen que es solo decir salgamos y eso es todo, pero de la mayoría de Chunin y genin no logarían sobrevivir en una pelea si se ven envuelta en ella, tendrían que depender de otro y eso es un grave error.

_cassiel_

NUser
No, no fue suficiente al parecer. Hiroka seguiría dentro de Ryoma y no saldría a jugar, muy a mi pesar. “Una lástima, la asamblea hubiera sido más cautivadora.” No era que no lo fuera, era interesante ver como afloraban los desacuerdos y lineamientos diferentes, tanto como enmarcar los bandos contrarios y la tensión que estos producían en los presentes. La llegada de Niall al poder como Nidaime Hokage, evidentemente, no era aceptada por todos y este estaba obligado a convencer a la aldea, ganándose su apoyo. “No creo que derrotar a los moradores, sea tan fácil. Y sería inaceptable una derrota apenas asumido el poder.” Necesitaba una victoria para consolidar y validar su golpe de estado. Era un porvenir lleno de malos augurios. Lo que no entendía, era la importancia de Kurowashi para el nuevo régimen. “¿Valdrá la pena rescatarlo o es más útil muerto?” No descartaba fuera utilizado como un símbolo en la lucha contra los moradores. No sería una mala idea, la propaganda era a veces necesaria.

El Nidaime contestaba cada una de las propuestas otorgadas por los presentes, incluso tenía palabras dirigidas a mí. Un recién ascendido a genin. O quería ganarse la aprobación de todos, dando una falsa imagen de sí mismo o realmente valoraba las poco creativas opciones que se estaban planteando. Me incluía, ya que sí no fuera por intentar que la pelirrosado saliera a jugar, no hubiera ni siquiera hablado al respecto.

Ni hablar de las firmes muestras de apoyo que algunos daban, las que estaban a un paso de matarme de un ataque cerebrovascular, y si continuaban en la misma tónica, lo prefería. No podía negar que ciertos detalles me eran interesantes de todo lo dicho hasta el momento por Niall, en primer lugar, Takeshi era una de las personas que habían recopilado información de los moradores y eso sería un tema que podía consultarle al momento de volver a verlo. Segundo, era que Kurowashi había sido secuestrado con un motivo en particular y era convertirse en uno de los líderes de los moradores. Lo que denotaba una clara señal de inteligencia colectiva, con la capacidad suficiente de tramar planes complejos pensando en el porvenir. “Curioso.” Por último, cabía la posibilidad que Kurowashi ya no fuera confiable. Otorgando inteligencia de la villa a nuestros enemigos. “Un rescate viable, cada vez es más difícil.” Elucubraba.

Me perdía en mis pensamientos cuando observé como un ANBU llegaba sin ser notado y se iba tal como llego, no antes de darle un mensaje desconocido al Nidaime. Y de ahí en más, por fin daban información relevante de nuestros actuales enemigos. “Insectos parásitos.” Eran extraños insectos que necesitaban de un huésped para sobrevivir, lo que explicaba las mutaciones de ciertos organismos y la necesidad de estos por buscar más especies a las que parasitar. Incluidos seres humanos.

Alcé la voz, sin darme cuenta si algún otro estaba hablando o no. No me interesaban las razones de los demás, solo aplacar mi propia curiosidad. -La capacidad de racionalizar de esta especie parasitaria, ¿está ligada al huésped que habita o es propia de su especie? Y, ¿qué importancia tiene la niebla para estos insectos?- Si su inteligencia era resultado de parasitar humanos, lo último que debíamos hacer era proveerlos de más especímenes. Lo mejor sería enviar pequeños grupos de guerrilla y asegurar la seguridad de cada uno de los enviados. No queríamos crear una nueva especie. O sí. No podía negar que eran los especímenes perfectos para estudiar.

Kaedelol

NUser
Para la sorpresa de varios de los asistentes, Hyoru rechazó el ascenso, aludiendo sutilmente a los hechos del examen. Unas duras acusaciones – pensé incapaz de llegar más allá. ¿Acaso me estaba mostrando débil al intentar dialogar con él en lugar de lanzarle un ataque como si de un enemigo real se trasase?- era una mentalidad que no compartía. De ahí a tratarme de débil había un largo camino, y no parecía ser el primer ninja en haberlo caminado en la asamblea.

Tras rechazar el ascenso, una presencia hostil vino de él, no me resultaba nuevo sentir el instinto asesino del ninja con unas palabras que respondí con rotundidad: En todo momento he defendido la aldea – y eso era algo que él no podía decir de si mismo.

Muchos más compañeros secundaron la moción de luchar contra los mutantes, muchos dando argumentos para considerar que se mantenía con vida, otros no lo pensaban pero de igual manera era una buena ocasión para aprovechar las alianzas como comentó un gennin de la aldea: Afianzar la alianza con Monteadentro pasaría por ayudarles a hacerse cargo de un grupo de renegados que practica terrorismo en su zona – pensé para mis adentros.

El Hokage se encargó de despejar las dudas sobre la supervivencia de Kurowashi gracias a una investigación de Takeshi, junto a la jugosa información de tener localizados tres puestos y bases de moradores. Lo que no pude imaginar fue lo siguiente que nos mostraría tras atender las palabras de los ninjas.

Mi cara de asombro no se disimuló al ver un gusano dentro del frasco que portaba el Hokage. Los moradores eran unos insectos parásitos que se presentaban en diferentes formas para poseer humanos y obtener sus recuerdos y capacidades. El animado discurso del Niidame dirigido a levantar la moral era el chute de energía que necesitábamos. Era mucha información que pensar y no tardaron en levantarse las voces, la contraposición de Hana y Urielle contribuyó a que los ánimos se mantuvieran altos para mí. Debemos dar confianza a la villa y un ataque a sus bases podría dar una sensación de seguridad para reparar los daños en la moral de la gente, no sólo en la muralla.

Mientras Raiden mostraba su pasión por defender la villa, una voz comenzó a elevarse por encima de los murmullos, un ninja había estado en la destitución del anterior Hokage sacó a relucir que los ninjas que habíamos defendido al Hokage anterior éramos traidores. Tras su reverencia, cogí el kunai que portaba junto a mi cadena y lo levanté apuntando al joven: Aquí tienes a un traidor – con un golpe de muñeca lo giré en el aire y lo agarré por la punta ofreciéndole el mango – si me consideras un traidor por defender a mi líder militar, creo que podemos solucionar el tema de eliminar a esos traidores aquí. Parecía que la aldea había olvidado los eventos de la invasión: Si tenemos la sospecha de que haya traidores es por los laboratorios clandestinos bajo el distrito Uchiha y el distrito Hyuga donde se han encontrado varias niñas y mujeres secuestradas. Miré al Hokage y no pude evitar asociar su mirada a dichos distritos y un afilado cuchillo verbal le fue lanzado: ¿Está usted al corriente? Se lo digo directamente para ahorrarme intermediarios. Defender la villa también significa tomar cartas en dicho asunto, ya que la criminalidad puede aumentar si nos vamos todos. Necesitamos encontrar a los responsables, ya que podrían guardar relación con los traidores que ayudaron a secuestrar a Kurowashi.

Tenía que observar bien las reacciones del Niidame y así poder analizar la concordancia entre lo que decía y lo que expresaba, por lo que me concentré en él y su reacción mientras soltaba mis palabras.

Por lo demás, quienes no estén dispuestos a seguir las órdenes de los más experimentados fuera serán carne de cañón para la fauna y la flora que nos espera ahí. Miré a Zuko y Hana especialmente: No creo que necesitéis un dueño que tire de vuestra correa, pero es innegable que estáis lejos de ser útiles. Por muy fuertes que os creáis, ninguno pudo impedir que Kurowashi fuese secuestrado, y hasta ahí llega mi criterio. Los Defensores de Konoha somos unos ninjas que nos partimos la cara siendo meros graduados y con poca experiencia, pero también es una pesada carga. Es el recordatorio del día que Konoha fracasó, y fue porque nos superaban en fuerza y en número… y porque alguien se chivó de que no habría apenas gente fuerte por la aldea. Tenemos el deber de recuperar a Kurowashi, y si está vivo traerlo para buscar una cura. Sabiendo que se trata de un parásito, podemos buscar algún tipo de fármaco o tratamiento para paliar sus efectos. Tenemos unos maravillosos médicos que son capaces de buscar diferentes tipos de curas a enfermedades si conoces los principios que trabajan detrás de un problema.

Última edición:

Dany_6x6x

NUser
Escuchaba al Abúrame y sus palabras acompañada de una mirada recriminadora hacia Hana y a mí por no querer obedecer órdenes de Chunin incompetentes como él. - Por lo visto ya salto el primer inútil. - Dije burlándome de él era obvio que sus palabras carecían de sentido para mí ya que no tiene el poder para hacerlas valer. - ¿ Y tú serás uno de esos más experimentados? No me hagas reír, creo que todos ya saben cómo te has convertido en Chunin, me parece hipócrita hasta criticar al chico que rechazo aquello, pero tú no lo has hecho, tu eres aun peor que él y, por último, si no puedes controlar a dos genin no mereces ser un shinobi medio. - Por sujetos como este es que seguiremos en esta mierda de problemas en donde seremos comandados por personas incompetentes, inútiles como dijo él. - Carne de cañón... lo dijo el Chunin de papel, bueno creo que no tengo nada más que decir y lamento esto viejo, dije que iba a comportarme, pero no logro controlar mi lengua con personas como esa. - Me dirigía a Hayato y bueno ahora de nuevo seré reprendido, como era costumbre de aquellos en el alto mando.

Bueno ya me encontraba en mi puesto, pero a raíz de todo esto me terminaran dando un castigo. - No espero nada de tipos como el, no pueden controlar a Hana y quiere dar órdenes, cuando no tiene la fuerza suficiente para darlas. - De repente soltó más tonterías, este tipo critica nuestra postura y miremos como actúa, esto era ridículo. - Jajajaja... - El show era increíble y por aquello reía, pero desde mi asiento, observando a los demás quería ver que opinaban los acusados y grandes altos cargos.

- Debería de estar entrenando, pero esto me está entreteniendo más de lo normal. - No sé si Hana iría por la cabeza del Abúrame por lo dicho, pero para no perderlo activaría mi Byakugan ya con esto tendría mejor visión del campo, también para ver cualquier amenaza posible ya que uno nunca sabe quién te quiera atacar hoy en día, las traiciones siempre vienen de donde menos te esperas.

Zuko
200/200
600-20=580/600
PA:8

APO: Byakugan costo:20
Ext: Observar el lugar y estar alerta. 12 en percepción

Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Tras mi exposición saltaron otras personas, algunas apoyaban al antiguo Kage, y otras parecían inclinarse más hacía el nuevo gobierno. Una de ellas, protagonizada por Raiden, rayó en o absurdo cuando sus animales complementaron sus frases entre ellos. " Me parece ridículo que este tío tenga opción de voto " . - Pero lo que estaba siendo una reunión tranquila, pronto cambió.

No pensé, mi cabeza giró con violencia 90º buscando a quien había dicho aquello entre el público. Lo encontré. No era más que un mocoso, un genin que a juzgar por sus palabras no tenía aprecio por su vida. Me quedé observándole, mientras el resto seguían exponiendo sus puntos. " ¿Las? " . - No era más que un cobarde misogino. Aunque yo, no fui la primera en intervenir en referencia a sus palabras.

Aburame Kaedelol se había destapado como un defensor del antiguo régimen, que no era ni mucho menos traidor. Aquello era algo que yo ya sabía, y varios de los presentes, no le hubiese dado la menor importancia a su comentario, no era más que una burda contestación ante el misogino, incluso pude ponerme de su parte, pero no cuando me nombró. " Se acabó ". - Era el segundo insulto directo por parte de dos personas hacia mi, y no pensaba tolerar aquello. Miré a Nials, si alguien era capaz de percibir mis intenciones sería él. Aunque confiaba que no interviniese, a fin de cuentas no pensaba matar a nadie.

- Callaos la puta boca. -Dije quizás en un tono algo elevado, en referencia al machista y kaedelol. Mientras desaparecía un instante, aprovechando mi gran velocidad, para situarme a la altura de Kaedelol, y arrebatar el Kunai que sujetaba entre sus manos. Tras eso, agarré sus brazos, retorciéndoselos hasta la espalda, y lo inmovilicé colocando su cara a la altura de la grada, besando la piedra de la misma. - Mientras yo exploraba las ruinas de Neokonoha tu ni siquiera te habías graduado. - Dije arrogando una verdad como un puño. - Así que no hables de experiencia. - Tenía el kunai sujeto con mi mano izquierda, mientras agarraba sus muñecas con la derecha a la altura de los omóplatos. Si intentaba cualquier movimiento, si veía el menor insecto moverse, le rompería los brazos. - Pensé que no era necesario exponer tu debilidad ante todos. - Clavé, lenta pero inexorablemente, la punta de su kunai en el cuello, dejando que un hilo de sangre corriera por el mismo. - El collar tendrían que ponértelo a ti, inútil. - Solté el kunai, pero no a él, tan solo le incorporé, y lo expuse frente a todos. - Que conste que no lo considero un traidor, realmente me da igual a quien apoye o no, con su poder no es más que una mota de polvo en el aire.

- Con esto, solo quiero dejar claras varias cosas. La primera, no consiento que me insulten. - Miré al machista, el sentiría mi penetrante mirada, era una advertencia. Si podía hacer aquello con un chunin, debía imaginar lo que le podría hacer con él. No habría una segunda oportunidad. - Lo segundo, permitir que este tío sea Chunin, es un peligro para la aldea. ¿Si no puede evitar que yo haga esto con él? ¿Como se mantendrá a salvo fuera de los muros? ¿Como cuidará de las personas a su cargo? Si lo que se pretende es reducir la cantidad de gente en la villa, mandadlos con él. - No sabía si alguien trataría de detenerme en mitad del discurso, debía terminar pronto. - Lo dejaré aquí, por el momento. Creo que ya he interrumpido demasiado. Pero había una injusticia que saldar. - Comenté, referenciando las palabras de Nials.

EXT: Localizar al tal Tareni [9 percepción]

EXT: Shunsin no jutsu [-10 ch] Hasta el lugar de Kaedelol

EXT: Quitarle el Kunai [ +6 fuerza y rapidez]

ATK: Inmovilizarlo contra la grada [+6 rap y fuerza] [Inmovilización total]

EXT: Clavar el kunai en su cuello. -15 pv indefendibles [Sería el equivalente de EXT: Lanzamiento para que las acciones sean posibles, pero queda más bonito así, ademas es lanzar el kunai a 5 centimetros]

EXT: Estar atenta a todo, cualquier minimo movimiento por su parte. Romperle el brazo [ 9 percepcion, 6 fuerza y 10 rapidez]

EXT: Intimidar/Expresar mi opinión con cierto sadismo y forma de proceder [4 presencia]

Kluh

NUser
Entendía el no querer estar en una avanzadilla, hacia territorio enemigo, liderada por alguien que considerabas débil o no acto para hacerlo. Podía entender aquello, pues esa decisión podría significar ir directos a una emboscada o caer por la incapacidad del líder para tomar decisiones difíciles llegado el momento. Sin embargo, deshechar la ayuda de otros gennins tachándolos de soñadores o débiles, era algo muy triste. <<Igual le otorguen el rango de chunnin, ahora que Hyoru lo rechazó. >> pensaba tras escuchar la aduladora propuesta de Tareni para ganarse la atención y el favor del nuevo hokage.

Por otro lado, según el concepto que Urielle tenía de la villa, ésta, estaba formada también por familias de aldeanos incapaces de defenderse por si mismos. No solo había ninjas. Por lo que si tenía la voluntad de luchar y había sido entrenada por la villa para hacerlo, debía ir. Era su deber como ninja de Konoha. Un concepto incapaz de ver para algunos. << Si comparas tu poder con el mío, y me llamas débil. Es porque eres débil. Alguien fuerte no necesitaría compararse con nadie. >> Pensó en aquel momento cuando la tacharon de soñadora, aunque no pronunció palabra. Dejaría el ego de aquel ninja intacto para que se aventurase al peligro valientemente. Sería su contribución para con aquel shinobi.

Aún así, poco o nada se identificaba con aquel lugar. Era una aldea inestable, llena de ninjas enfrentados entre sí. Quizás fuese aquel el motivo por el que no le gustaba asistir a aquellos eventos: Llenos de ideas y propuestas vacías para ninjas incapaces de estar de acuerdo. Pensaba con calma entre el sonido de la gente y la agitada situación que presenciaba. <<Con la presión adecuada, esta aldea se auto-destruye>> Sonreía en silencio, pues lo cierto era que, entre todo aquel bullicio, habían preguntas planteadas y acciones de lo más interesantes.

Y, por un momento, dejó de prestar atención a la lucha de poder que se estaba dando, para pensar en aquellos insectos parasitarios. Los moradores de la niebla. No dudaba que tuviesen consciencia propia. A fin de cuentas, hasta donde ella sabía, por historias que le habían contado y por lo escuchado en la asamblea, habían atacado la villa en una incursión planificada. Desconocía si se había obtenida más información en aquella incursión o en los recientes descubrimientos expuestos por el nidaime. Pero si estos parásitos no poseían inteligencia propia, podría significar que aquellos cuerpos infectados se guiaban por sus propios deseos de destrucción. Quizás solo potenciasen el instinto malvado en sus victimas. Aunque seguramente aquella pregunta tuviese una respuesta mucho más simple.

Por el momento, divagaba en pensamientos complejos y entrelazados para mantenerse lejos de toda posible discusión o conflicto.

Última edición:

Ikutsu

Master Crónicas
Post como colaborador:

Poco a poco un olor a flores y miel, de lo más placentero, comenzó a irrumpir en las fosas nasales de los allí presentes.

Mientras tanto, los ánimos se iban caldeando en el foro. Shinobis y Kunoichis discutían entre sí, derogando las ideas de los demás, insultándose y menospreciándose mutuamente. El ambiente se tornaba cada vez más pesado, y se podía sentir como la tensión se posaba con todo su peso sobre los presentes.

De un momento a otro, Hana Uchiha salió disparada cual resorte en dirección a Kaedelol Aburame: Lo tomo de los brazos, torciéndole ambos a su espalda y sometiéndole contra las gradas. Comenzó a descargarse verbalmente en contra de este, valiéndose de su fortaleza física superior para mantenerle controlado.

Kaedelol sintió el frio acerco de su arma acercándose a su cuello, siendo consciente de que su propia arma estaba siendo llevada en contra de su voluntad contra su cuerpo… y en un parpadeo, tanto su cuerpo, como el de Hana, dejaron de ejercer fuerza alguna. -¡YA BASTA!- Tras aquel grito el zumbar energico de varios centenares, quizás miles de abejas retumbo por el foro. Innumerables de estos pequeños seres comenzaron a cubrir el cielo del lugar, sobrevolándolo furiosamente de un lado a otro. Todos los presentes podían escuchar una serie de susurros: cosas como “¡Escuchad a la princesa!”, “¡Silencio, la realeza habla!” o “¡Mostrad respeto!” eran depositadas en los oídos de los presentes cada vez que las abejas pasaban cerca de ellos.

-¡ESTOY CANSADA DE VERLOS LUCHAR SIEMPRE POR LO MISMO!- La voz, de procedencia femenina, volvió a alzarse por encima del resto de sonidos en el lugar, esta vez en coro con otra dos voces: Las de Uchiha Hana y Aburame Kaedelol. Tanto la kunoichi como el shinobi se habian separado. Ahora se encontraban de pie, dándole la espalda el uno al otro. Se podía ver en sus rostros que aquello no era precisamente porque así lo deseaban.

Los que siguieran la voz femenina, la ubicarían muy fácilmente en la tarima, a un lado del Hokage. Se trataba de una mujer rubia, de larga cabellera, y figura esbelta cubierta por una yukata azul oscuro, con estampados florales en amarillo y rosa. Sus manos se encontraban entrecruzadas formando el sello del tigre. Su cara se mostraba cansada y triste. Unos destellos de luz se mantenían descendiendo continuamente por sus mejillas, pasando por su cuello y escondiéndose debajo de sus ropajes, mostrándose nuevamente en donde finalizaban las mangas de la yukata y hasta la contra palma de sus manos.

Se trataba de Sae Yamanaka, líder de su clan y miembro de los 12.

-¿Hasta cuándo los hijos de konoha lucharan entre ellos?- Ya no se encontraba gritando, pero su voz era lo bastante fuerte como para ser escuchada claramente por todo el foro. Además, de que sus palabras eran repetidas casi al unísono por el Aburame y la Uchiha. -¿Cuándo abrirán los ojos y se darán cuenta que los enemigos de todos nosotros se encuentran fuera de los muros y no acá dentro? ¿Hasta cuándo seguirán con estúpidas rencillas entre ustedes? ¿Hasta qué punto se dejarán seguir envenenando por su orgullo y alzando sus armas en contra de sus hermanos y hermanas? – Las palabras retumbaban tanto alrededor de los presentes como dentro de ellos mismos. -¡Esto se acaba hoy!- dijo con convicción. –¡Todo aquel que quiera seguir atentando el uno contra el otro tendrá que vérselas conmigo! - declaro con autoridad.

Tanto Hana como Kaedelol recuperaron de pronto el control de sus bocas tras repetir el mensaje de la Yamanaka. Sin embargo, no podían mover en lo más mínimo sus cuerpos. Se encontraban de pie, dándose la espalda el uno al otro.

Todos los presentes podrían sentir una gran presión proveniente de Sae. No se trataba de un aura de hostilidad ni mucho menos. Pero si podían sentir que, si bien no era del todo de su agrado, ella estaba dispuesta a poner las cosas en orden por la fuerza.

Ninguno de los que estaban en la tarima parecían tener la mas minima intencion de detenerle.

Yamanaka Sae: La líder del clan Yamanaka, es una mujer muy amable y de comportamiento maternal, encargada de la floristería más grande de la aldea, tratando de mantener viva la cultura de su clan. Biológicamente le es imposible tener hijos, y por eso es que trata a todos los jóvenes, tanto de su clan, como los que no, como si fueran sus hijos/as y siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a la juventud de la aldea.

Afiliaciones: Konoha (Conocida, amable, maternal), Clan Yamanaka (Respetada, madre, atenta)
Rango Ninja: Jounin.

Post como Usuario:

Mientras exponía mis ideas y escuchaba las del resto, un shinobi se acercó a mí: Se trataba de Eiji Ryuuji. –Buenas Eiji. Siempre hay que estar listo para actuar- le respondí –Además, sin mi equipo encima me siento desnudo. Cuando uno se acostumbra al peso de su equipo, estar sin él es incómodo. Y Hiroka siempre está conmigo, te escucha a la perfección. - “Y siempre lo estaré” acoto internamente, de modo el que el recién ascendido no podría escucharle.

A medida que iban dándose los sucesos, Eiji continuaba conversando conmigo. - Si, ese es Hyoru Hyuga. Y por lo visto acaba de rechazar un ascenso… bueno, queda confiar en su decisión. - acote.

Antes de poder seguir conversando, el Hokage volvió a hablar. La información que nos estaba entregando era bastante interesante y preocupante. Kurowashi no solo estaba vivo, sino que muy posiblemente estaba poseído por los mutantes. Presento también una especie de gusano negro en un frasco, un “verdadero morador de la niebla... Que desagradable pensar que uno de esos estuvo muy a punto de entrar a mi cabeza…” un escalofrió recorrió mi cuerpo tras aquella idea. “Los mataremos a todos hermano… a todos y cada uno de esos seres que intentaron acabar contigo” Podía sentir su coraje y su dedicación. “Así será… y haremos lo posible para rescatar a Kurowashi” Ya había comentado a Hiroka aquella historia, por lo que estaba totalmente de acuerdo con la idea.

Para mi sorpresa, Raiden Inuzuka se propuso a ir conmigo en uno de los grupos de asalto. –No es que pueda decidir mi equipo o mi misión exacta, pero mientras que tenga que ver con los moradores de la niebla, estoy dispuesto a hacerles sufrir todo lo que hemos sufrido nosotros por su culpa... y mas - declare en voz alta.

De allí en adelante, fuera de algunas preguntas realmente interesantes y al caso, los insultos y peleas tomaron control del ambiente. -¿Uh? ¿Huele a miel? - pregunte casi en un susurro. Acto seguido Hana Uchiha se lanzó encima de Kaedelol Aburame. “Allí va la mujer demonio, otra vez haciendo de las suyas” a pesar de las pocas buenas migas existentes entre Hiroka y Hana, mi gemela no podía evitar sonar algo decepcionada al ver el comportamiento de la Kunoichi.

Repentinamente, un grito fuerte se alzó por encima de todas las voces. Innumerables abejas comenzaron a sobrevolar el foro y podría jurar que una de ellas me instaba a escuchar a la princesa hablar. -¿A qué princesa te refieres?- pregunte confundido, sin saber si realmente habían sido las abejas las que hablaron o alguien más.

“La Princesa de las flores habla, escúchala humano” fue la única respuesta que pude extraer.

Desde la tarima provenía la voz fuerte de una mujer, tratando de poner orden a la situación. –Señora Sae…- La Yamanaka estaba tomando cartas en el asunto. “¿Quién es ella? ¡Es hermosa!” Ni siquiera Hiroka podía evitar dejarse llevar por la belleza natural de la dueña de la floristería Yamanaka.

“Es una de las pocas voces cuerdas que se pueden encontrar en los altos mandos… alguien en quien podemos confiar” El aura que emanaba de ella era realmente apabullante. Tan solo esperaba que el resto de los presentes entraran en razón y ninguno de ellos decidiera aceptar su reto.

Argimn

Master Crónicas
- Esto es un circo - Pensé al ver todo lo que se sucedía en la asamblea, desde el Akimichi que parecía tener grasa en el cerebro, hasta los intentos de un muy arrogante Gennin de solicitar ejecución inmediata de aquellos que defendieron al antiguo Hokage - Y por si fuera poco, ahora estoy hablando con una tortuga ninja -

Un pequeño animal se había acercado hasta mi y había comenzado a hacerme preguntas sobre la aldea. Luego de verificar su chakra a fin de descartar que fuese un espía de los moradores, procedí a responderle sus preguntas, toda vez que sus preguntas me parecieron formuladas con un alto grado de conocimiento.

- Las discusiones se están sucediendo como fuego que se propaga por hierba seca - Dije antes de enfocarme en la tortuga, ya que mientras las discusiones no se calmasen, no había nada que yo pudiese decir - El anterior Hokage era alguien muy pasivo, quien ocultó mucha información sobre enemigos declarados de la aldea; si fue para evitar pánico, o por otro motivo lo desconozco, pero sus decisiones llevaron a muchos ninjas a perder sus vidas inútilmente. El nuevo Hokage llegó al poder hace pocos días, no podría considerar un golpe de estado lo ocurrido, realmente no han habido bajas por ningún bando. Según puedo ver en el actuar del nuevo líder de la aldea, quiere ser permisivo porque quería mantener la misma unida. El golpe de estado no se gestó como tal, no hubieron bajas por ningún bando, e incluso el anterior líder de la aldea se encontraba vivo, aunque bajo arresto, y quizá hasta bajo arresto domiciliario debido a su enfermedad; incluso podríamos llamarlo transcisión de poder - Como la misma estaba cerca de mi, no tenía porque hablar alto, por lo que quizá solo aquellos alrededor inmediato, o con un oído demasiado agudo, pudiesen escucharme - Con respecto a nuestros enemigos, sabes tanto como yo, y como muchos ninjas de la aldea... o sea, nada; si los líderes han tenido información sobre ellos, nunca la compartieron -

Justo en ese momento escucho que el Hokage pronuncia mi nombre y al ver reconocida mi petición, esperé a que terminase su discurso... solo para llevarme la sorpresa que al final del mismo ha revelado toda la información que posee la aldea sobre los moradores - Pero eso no explica que relación tienen con la niebla en absoluto - Porque la niebla precede su aparición, porque está es tóxica, e incluso porque hay otra niebla con aún mayores niveles de toxicidad.

Mientras cavilaba las implicaciones de lo que habían revelado, el circo comenzó su segunda función con un muy ofendido Aburame quien ofreció su cuello como muestra de lealtad a la aldea, de una Uchiha muy desequilibrada mentalmente aceptando la proposición, y luego llegó el trueno... La voz de uno de los doce retumbó por las gradas.

El cielo comenzó a oscurecerse por un sinfín de abejas que bloqueaban la luz del sol, y las cuales susurraban a los oídos palabras de amonestación a los presentes. Yamanaka Sae, a quien podría considerarse como "la madre de la aldea" dio unos pasos al frente tomando cartas en el asunto y deteniendo totalmente cualquier tipo de pelea, y dejando en claro lo que sucedería en caso de continuar con las disputas.

- Ajam, volviendo a los temas de importancia - Dije en voz alta para llamar la atención a fin de colaborar un poco con la Jounnin Yamanaka en calmar las aguas - Si los moradores son realmente seres parasitarios, eso quiere decir que nuestras efectivos no son espías, sino que son cuerpos controlados directamente por el enemigo - Eso planteaba una gran serie de inquietudes, primeramente el riesgo de perder el control de ti mismo en la lucha contra los moradores, y el segunda, el cargo de consciencia por haber asesinado a un amigo a quien considerabas cercano, pero pensabas era un traidor - Y también podría indicar que si removemos el parásito, el huésped debería de quedar libre; claro, dependería de que forma se arraigue el parásito dentro del cuerpo tomado, pero existe una posibilidad de recuperar a los nuestros, lo que reduciría las fuerzas enemigas y aumentaría las nuestras - No era tan optimista sobre eso último, pero la posibilidad existía - Reafirmo mi propuesta de capturar un morador con vida, a fin de poder ser estudiado y descubrir si podemos recuperar a nuestros ninjas. Todos hemos perdido a alguien en esta guerra, algunos de ellos no volverán sin importar lo que hagamos, pero si tenemos la posibilidad de salvar a otros, estamos en la obligación de por lo menos intentarlo -

Los muertos ya estaban perdidos y solo en nuestra memoria permanecerían vivos, pero los poseídos aún podían regresar - Veamos si el nuevo Hokage aprovecha la ventaja política que le he dejado en bandeja de plata - Si había algo que la aldea deseaba más que el fin de la guerra, era el tener de vuelta a sus hijos, hermanos, padres, amantes... esta sería una oportunidad de ver de que estaban hechas las convicciones del nuevo líder de los altos mandos.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
El Nuevo Hokage recito una de las mentiras del viejo, el cómo; supuestamente todos los efectivos habían demostrado su capacidad y por eso tenían su puesto, pero el chuunin borracho del Granero era obvio que no estaba capacitado para su puesto. Incluso Kaedelol, a quien desde mi punto de vista le habían regalado el rango era mil veces más capaz que ese sujeto del clan Nara.

Permití que se hablara sin intervenir, realmente había perdido el interés en lo que sucedía, pero entonces oí como Zuko y Hana se molestaban por lo que hubiese dicho el Aburame. “Acabo de aclarar que somos compañeros y ya se están atacando” pensé intentando prepararme para intervenir y fue entonces que detecte que Hana haría algo.

“Maldición, tendré que usar esa técnica de nuevo” mientras intentaba acumular chakra Raiton para mermar la fuerza y rapidez de Hana ayudando al Aburame a zafarse aun, pero un olor a miel y el zumbido de unas abejas me distrajeron, no dándome tiempo a actuar.

Lo que siguió me dejo claro que alguien del clan yamanaka estaba actuando, ya había visto y experimentado su poder, por lo que poniéndome alerta active rápidamente mi doujutsu para dirigir mi mirada a una mujer en las cercanías del Hokage, ella solía acompañar a Ryosuke y Torifu sin hacer nada, pero tal parecía que con el cambio de régimen ella había ganado bastante poder político, casi como si hubiese sido su plan, lo cual parecía lógico debido a las pocas bajas.

“Para alguien de su clan manipularnos no sería difícil, incluso otorgarme el rango pudo ser una buena estrategia, dado que debe saber que he enfrentado las técnicas de su clan.” Pensaba sin apartar la mirada de la mujer.

- Hana tranquila – susurre pues gracias a mi posición cercana a Kaedelol ahora estaba justo a la Uchiha – Siento lo que sucedió en la revuelta, pero es que ese sujeto es mi amigo desde hace mucho tiempo – dije sobre Takeshi, pero ahora que le veía junto a Sae no sabía que pensar – Ya hare algo para que me perdones, pero por ahora no hagas nada, esa mujer es peligrosa y podría hacer que mataras a alguien cercano a ti para dañarte – le dije de forma seria y luego avance algunos pasos – Kaedelol, ahora somos compañeros lo he dicho, así que cuida de todos incluso a ti mismo – dije mirando con furia a la Yamanaka y casi como si me despidiera del Abúrame.

Mientras hacía aquello algún otro Shinobi decidió hablar, pero entonces, así como la Yamanaka había decidido usar un truco para llamar la atención de todos. Yo hice algo muy similar mientras volvía a posicionarme junto a la Uchiha.

- Escuchadme todos – dije con mi voz resonando entre todos los presentes – Todos aquí somos compañeros, ¿pero alguien alguna vez ha visto a esta muer durante los eventos pasados? era claro sobre lo que hablaba – El día que el Hokage fue derrocado, unas luces muy similares a las que cubren a Yamanaka Sae estuvieron presentes en el Hokage, pero no solo eso – dije sin despegar mis ojos de aquella mujer.

- Ella siempre ha demostrado una supuesta neutralidad, pero ahora mismo, pasando por sobre el Hokage decidió actuar colocándose a su lado y justamente sus habilidades son las más apropiadas para manipular al resto, eso incluido un hombre como Torifu, que pese a todo lo malo que se habla de él, estuvo a punto de dar su vida por la aldea, mientras esa mujer no aportaba nada – dije con furia, los Yamanakas no eran de mi agrado, esa mujer era la tercera que conocía y no parecía ser muy diferente a los últimos 2, unos verdaderos manipuladores que se aprovechaban de sus poderes mentales.

Seguí con Furia – Cuando ocurrió la invasión se perdió toda comunicación y aunque las habilidades del clan liderado por Sae hubiesen Ayudado mucho, fue su clan el único completamente ausente durante los hechos – dije callándome un momento para respirar y poder continuar hablando – No solo eso, solo su clan es lo suficientemente hábil para manipular las mentes y ocultar la verdad del resto de la aldea, después de todo, desde la invasión se cree que solo Takeshi enfrento a las bestias mientras huían, pero no fue así, yo estuve ahí y descubrí la cara de uno de los seres de la niebla y lo deje claro en el informe, cuya información fue oculta a toda la ladea… - dije con algunas lágrimas – ese día, si los hechos hubiesen ocurrido como relatan, Takeshi habría muerto, pues yo fui quien tuvo que rescatarlo una vez que ambos fuimos derrotados por que los refuerzos que pedimos nunca llegaron pese a haberlo pedido personalmente y luego por radio – tras decir aquello gire levemente el rostro hacia el Hokage mientras deshacía el ninjutsu que lograba replicar mi voz por todos lados.

- Nialls-sama, espero que tenga cuidado con ella, quizás me equivoque y no sea una traidora, pero no he tenido buenas experiencias con su clan y justo ahora esta mujer aparece para demostrar poder sin importarle que usted es el líder – dije aquello con una leve reverencia.

- Señorita Sae, espero no le moleste que a partir de ahora mantenga mis ojos sobre usted. Supongo que de ser inocente, no tendrá nada que esconder – todo estaba dicho para la rubia, pues no planeaba confiar en alguien que siempre se mantenía al margen, para luego aparecer queriendo demostrar su poderío y control ante todos, incluso frente al nuevo Hokage y sin haberle si quiera consultado.

Luego de aquello mire hacia Hana y le dije unas palabras que esperaba que la golpeasen lo suficientemente duro para que entendiese lo que había hecho – Mira hacia allá – apunte a Elicia, la líder del Clan Uchiha, pero no era a ella a quien quería que la Uchiha viese, pues cerca de aquella mujer debía encontrarse la pequeña Alicia, sobrina de la líder del clan y admiradora de Hana, pero que tras lo visto seguramente estaría algo asustada por como la Uchiha era capaz de atacar a alguien de la villa sin pensárselo – Sé que ella aun te ve como un ejemplo a seguir, por favor, si no vas a comportarte por tus amigos, hazlo por ella – sentencie mientras volvía la mirada al frente esperando las represalias por atacar verbalmente a la líder de un clan, pero no había podido quedarme callado ante aquel despliegue de poder.

- Nialls-sama, Yamanaka, yo me hare responsable de lo que haga Hana en esta asamblea, cualquier castigo que recaiga sobre ella, lo aceptare sin chistar – dije sereno, pues sabía que Hana jamás mejoraría si la aldea le seguía poniendo restricciones sin que nadie la apoyase en su cambio.

Ch: 450-30= 420/450

PA: 8-8= 0

Apoyo: » Byakugan [APO,EXT] (+2 percepción +1 taijutsu. Alcance orientativo: 100 m x nivel. Alcance preciso: 20 m x nivel en ((percepción + Ninjutsu)/2). Costo: 20 ch + 15 x turno restante activado.)
Apoyo: » Utsusemi no jutsu [APO, EXT] (+ 1 sigilo. Coste: 10ch y 5ch por turno restante activado) [Hablar haciéndome notar por todos 5 presencia]
Extra: Crear polémica sobre sae yamanaka (5 presencia, +1000000000000 odio a los Yamanakas)
Extra: Moverme hacia Kaedelol para susurrarle que debe cuidar a todos, incluido a el mismo y luego volver con hana (6rap, 5 presencia)
Extra: Persuadir a Hana de que se calme, que lo haga por la pequeña Alicia Uchiha (5personalidad)
Extra: Pdir que si se castiga a Hana, se me permita compartir su castigo o bien tomar el castigo en su lugar (5 Presencia)

PD: Martín deja de buscar que degraden a Hana, hazlo por la pequeña Uchiha que tanto te admira y por ganarte algún favor de la líder de tu clan, carajo.

PD2: Para quien no lo recuerde, el chuunin borracho del granero, es Satsujin Nara, ese tipo es quien realmente no se merece el rango. A Kaedelol de momento le puede faltar poder y algo de experiencia, pero amor por la villa tiene.

Spudermon

NUser
Yo seguía allí de pie, cuando un perro se me lanzó encima, trepó con la habilidad de un can Inuzuka y cuando llegó a la altura de mi cara me puso su pequeña pata en el rostro. Mi cara en aquel momento se ruborizó no sabía de dónde había salido o si su compañero estaba cerca, pero sin duda aquel pequeño animal me había robado el corazón con su gesto. -¿Me acaba de mandar a callar o me está apoyando? Me da igual, es tan peludito que nada importa.- Intenté tocarle la pata que me había dejado en mitad de la cara para apartarla gentilmente, esperando no llevarme un mordisco en el intento. -Hola, peludito ¿de dónde has salido?- dije justo antes de que la locura aumentara.

Una tortuga comenzó un discurso -¿Una invocación?- El hokage siguió su discurso y me respondió directamente -Wow este perro me ha dado la capacidad de que me escuchen. Seguro que es por él.- Pensaba mientras me sentaba al tiempo que escuchaba la respuesta del hokage.

-Seguro que ha sido por ti que no me han ignorado, pequeño.- murmuré al pequeño can.

El discurso del hokage rebosaba información, más de la que yo conocía. Hana ignoró la mención directa que hice de su intervención y atacó a los chunin, Urielle hizo pública su opinión respecto al nuevo líder, la familia de Raiden se ofreció valientemente y comenzó el caos.

Un genin que no conocía habló de eliminar traidores. -¿Será que han descubierto más como aquel tipo del parche, que trabajaba para los seres de la niebla? - No podía estar más equivocado. Al parecer unas "rencillas" políticas referentes al nuevo hokage salieron a la luz.

-Menos mal que hay gente como Bast poniendo cordura... ese tipo no solo es fuerte.-

Zuko se unió a las ideas conflictivas de la Uchiha y otro genin que no conocía volvió a encauzar el debate, la gente no habla de los moradores y era lo importante. -Gracias, eso es lo que nos debe importar. -

Kaedelol por su parte respondió al tipo que hablaba de traidores y sacó el tema de unos laboratorios secretos. -¿Existe eso aquí? Mierda, eso es un problema...

La respuesta al tema del laboratorio fue un desfile de egos por parte de los dos genin más rebeldes. Yo tan solo observaba, una asamblea así era tan ridícula que no quería ni molestarme. -Al menos Zuko tiene el respeto de comportarse en sitios públicos, la estúpida Uchiha esta es un animal rabioso, cualquier día se une a phoenix o los moradores, debe morir.- pensaba mientras miraba el espectáculo dantesco.

Sae la líder Yamanaka no lo pudo aguantar más, intervino como una madre cansada que ve a sus críos teniendo una rabieta. La conocí en su florería y ya me pareció una buena mujer, ahora lo había confirmado. -Amigo perruno, tú quédate cerca no te vayan a lastimar sin querer.- Advertí a mi nuevo amo.

Para colmo el chunin de antes volvió a desinformar a la gente. -¿Este tipo escucha? No le expliqué información más que de sobra antes, y para colmo el hokage ha revelado incluso más. Me parece de chiste que un tío que no se entera de nada tenga responsabilidades en la villa, no todo son músculos, algo tiene que haber es esa cabezota de chunin. - Este tipo que no se había presentado hablaba y hablaba pero no aportaba. -Señor chunin ¿está si quiera escuchando? Lo mismo está muy ocupado haciendo política. Escucha atentamente mis palabras.- Me puse en pie y me giré para mirarle directamente a los ojos. -Sí que tenemos información de los moradores, como dije antes de todo el caos. Primero, sí existen espías. Cuando los muros cayeron Inuzuka Roy, Uzumaki Iria, Uchiha Kessuke y yo nos enfrentamos a tres de ellos en el hospital justo delante de los ojos de nuestros ciudadanos. ¿Por qué piensa que nos dieron el título de Defensor de Konoha?-Aclaré revelando el título que obtuve casi muriendo por la villa en aquella pelea.- No estaban controlados por parásitos ya que eran humanos como tú y como yo. Segundo, ya se han capturado seres de la niebla con vida. Puede que tú hayas estado muy ocupado en otras tareas. El problema tal vez sea que debamos capturar a un morador de la niebla que controle a un humano, no a una serpiente, murciélago o un tejón. Eso sí que desconozco si se ha logrado.- Dije girándome al nuevo Hokage. -Doy por hecho que si disponen de los parásitos es porque nuestros compañeros han conseguido muestras. Como sabiamente ha dicho la líder del clan Yamanaka, bajemos los egos, relajemos los humos. Me ofrezco para capturar a tantos seres de la niebla como hagan falta para que nuestros especialistas encuentren el modo como bien dijo el señor chunin de curar a los nuestros.- La idea de mi intervención volver a compartir la información para que no quedase duda y ofrecerme como el resto para las misiones que vengan por delante.

Hyoru por su parte siguió haciendo cosas que no era capaz de comprender. -Amigo peludo, siento que tengas que aguantar esto...- murmuré con tristeza.

Sombrero de paja

Moderador
El Hokage escuchó a todos y cada uno de los presentes dándoles la razón en mayor o menor medida, era obvio que aquel hombre buscaba empezar las cosas con buen pie pero como todo en la vida, si das un dedo...

En pocos minutos la fiesta estaba montada, Spuder por un lado, Hyoru por otro, Kaedelol, Hana, era mas fácil contra los que no estábamos metidos en esos fregados que los que sí. Tanto fue el revuelo que hasta una de los doce tuvo que mover ficha sobre el tablero para evitar que las palabras de Hana y Kaedelol llegaran a mas. Lo mismo de siempre, lo mismo de cada asamblea, lucha entre gennins y con salpicones chunnins, todos como perros ladrando en un callejón, sin objetivo, sin convicción, el poder se demuestra en el campo de batalla y no viendo quien es el que alza mas fuerte la voz en una asamblea.

-Creo que tienes mucho trabajo antes de convertirte en Hokage.-le dije a Kira con una sonrisa viendo la cantidad de folloneros que había a nuestros alrededores.

Aquello era un festival, no me gustaba meterme en medio, nunca lo había hecho y tampoco tenía oportunidad de interactuar con ningún jounnin o persona influyente y aun era pronto para desafiar a Nials a un combate singular. Así que repetí mi movimiento anterior, ponerme comodo en aquellos asientos de piedra y esperar, esperar a que todo acabara. "¿Masaru?" Pensé al recordar como había quedado tras nuestra ultima misión. Miré hacia los lados buscándolo y fue entonces cuando la voz de Nials se extendió por encima del resto, quería saber con quien contaba para atacar a los seres de la niebla.

Ya había tenido algún encontronazo con ellos mas nunca había participado en ninguna expedición a gran escala-. Uchiha Akemi.-dije levantando la mano en señal de confirmación a las palabras de Nials, no me metería en fregados de gennins pero tampoco perdería la oportunidad de que Nials pasar mi presencia por inadvertida, si había alguna misión fuera de los muros, contras las criaturas de la niebla, ahí estaría yo, o al menos esa era la intención.

Joseking

Master Crónicas
Akemi me habia hablado y me habia dicho que Hyoru habia atacado a Kaedelol por orden de Rein. - Akemi... Yo ataque a Torifu. Dije haciendo una pausa, no me enorgullecía pero tampoco sentía ninguna vergüenza. - Arremetí contra un alto mando de la villa, si hubiera ganado el bando del Hokage seguramente yo no estaría hablando contigo, estaría siendo exiliado por defender mi criterio y no deberías dudar eso, Kurowashi fue condenado por salvar un grupo de gennins, hoy estamos todos en la asamblea como una sola villa, pero con diferentes corrientes de pensamiento. Si dejamos que el rencor nos tome no lograremos ir hacia adelante, Ahí esta Torifu el mismo hombre al que ataque aceptando a Niall como Hokage, porque de una forma u otra saben que hay que seguir por el bien de la villa, debemos tomar su ejemplo.

El dia era un espectáculo total, nuestro nidaime Hokage se habia tomado la molestia de responderle a todos uno por uno, no en todos los casos la gente quedaría conforme, pero si se habia alzado con el poder debía poder sobrellevar con todos los egos de la villa. <<tienes una tarea difícil por delante Niall, solo dios sabe si estarás a la altura o no>>. Pensaba mientras escuchaba algo realmente interesante, el origen de de los moradores, parecía algo muy especulativo, pero con mucha seguridad lo decía.

Al parecer eran una especie de parásitos y se alojaban dentro de la cabeza de sus huéspedes, poseyendo sus pensamientos y teniendo acceso directo a sus habilidades.
<<¿En serio son un enemigo tan peligroso? ¿en realidad habría una forma de derrotarlos? y entonces, despues de que se les derrotara... como aseguraríamos que no habría un re brote, cualquier persona en la villa podria ser un objetivo>>. Pensaba mientras divagaba hasta ver el espectaculo que se habia formado.

Tareni queriendo exponer traidores y provocando a los del bando Hokage, Kaedelol cayendo en su patético juego Hana intentando arremeter contra Kaedelol y la señorita Sae deteniendo el circo pero armando otro. <<¿Acaso son niños?>> Pensaba mientras veia a todos los revoltosos y Akemi me hablaba. - Supongo que algún dia crecerán y maduraran. Todo hasta escuchar a Hyoru hablar a la señorita Sae como si se tratara de una traidora a la villa, me habia molestado.

- Hyoru, si yo te hubiese desagradado... ¿condenarías a todos los Nara? tu odio se trata de encasillar a todos en una misma bolsa, hay muchos por ahí que condenarían a los Nara por las acciones de un individuo. Dije viendo a Ikutsu, era consiente de los rumores que habían sobre Satsujin. - No incrimines en publico a alguien como la señorita Sae sin pruebas contundentes ella a diferencia de otros Jonnin. En ese momento mire discretamente a Torifu. - Debemos ser una unidad como villa.

Entonces mire a Kaedelol, Hana y Tareni. - Es increíble que algunos de nosotros, miembros de la misma villa se concentren en pelear entre ellos cuando estamos en las puertas de la primera incursión contundente en contra de los moradores de la niebla, aun nos falta mucho por madurar como villa para ser una sociedad eficiente, pero no los culpo, desde el dia del golpe nuestros animos estan muy en alto y las emociones a flor de piel, ademas nuestro anterior Hokage y sus altos mandos en su momento nos enseñaron a vivir promulgando el rencor y la censura como pilar fundamental en nuestra sociedad. Ojala que juntos, con nuestro nuevo Hokage aprendamos a convivir en paz y no llenos de odio. En ese momento mire a Niall.

Hice una pequeña reverencia con la cabeza. - Niall-sama, le ruego que no tome en cuenta lo que acaban de hacer mis compañeros. Todos estamos muy sensibles pensar con cabeza fría y calmada luego de los recientes hechos no es facil para todos en primera instancia, pero estoy seguro que este rencor que tienen los shinobis de la villa se transformara en la voluntad de fuego que nos caracteriza como villa. En ese momento me senté y escuche a spuder hablar.

y decidí responder. - No debes tener la mente cerrada, entiendo lo que dices, ¿pero y si atamos cabos?. Entonces hice unos gestos con las manos como si estuviese hilando. - Aquel dia Kojiro era uno de los traidores todos de acuerdo hasta ahi, pero Kojiro también era un explorador pero no era demasiado fuerte, así que en varias ocasiones pudo salir de la villa ¿quien nos dice que no fue interceptado por un gusano parásito se alojo en su cerebro? seguro si buscamos en los archivos encontraremos alguna mision donde acabo fuera de combate. Entonces tuvo acceso a todos sus recuerdos y habilidades, ¿porque no se habría podido hacer pasar por Kojiro si contaba con todos sus recuerdos y habilidades?.

Al ponerme de pie segui hilando. - Entonces ese falso Kojiro vino y siguio con sus misiones cumpliendo mas y haciéndose mas importante hasta llegar a dirigir pequeños escuadrones de gennin en exploraciones, donde los pudo llevar a que fueran atacados por... si, gusanos parásitos. Es muy probable que de forma indirecta todos los ninjas de Konoha del lado de los moradores de la bruma fuesen directa o indirectamente hecho misiones con el. Y eso es solo el principio de la red. Podría ser mucho peor porque no solo cualquier Shinobi que haya salido podria ser un "traidor" sino cualquier Shinobi que haya tenido contacto directa o indirectamente con algún ninja que haya salido de los muros. Eso nos pone a todos los ninja de la hoja excepto los mas novatos quizá como posibles "huéspedes". Estoy seguro que en vista de esto el escuadrón de investigación esta poniendo todo de si en detectar una forma de detectar a los gusanos parasitos alojados en la mente del enemigo. ¿o no Niall-sama? Dije mirando hacia arriba nuevamente donde el nidaime Hokage.

- Pero Spuder tiene razón en algo. Aquel dia habían moradores con forma animal, y eran capaces de usar Jutsus. Si los moradores toman la consciencia de ellos, ¿de donde salen estos moradores-animales? ¿tiene respuesta para eso? nos vendría bien contar con toda la información a los Shinobis de la villa. En ese momento hice una pausa y levante de nuevo la mano. - Aun así me ofrezco también para cualquier incursión para atacar a los moradores, Quiero que la gente de la villa vea todas esas cosas que Chonnan me comento alguna vez, que seamos libres y no prisioneros y si tengo que arriesgar mi vida para eso, lo haré. Decia de forma firme mientras me volvía a sentar.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
- Conozco la historia de Satsujin y jamás te dije nada por el – Respondí a Kira – Quizás tú me estas juzgando sin saber lo que hay detrás – luego de aquello el intento defender a la Yamanaka y miro acusatoriamente a Torifu – Yo jamás vi las dichosas pruebas contundentes contra Torifu, quizás fue demasiado duro con su clan, pero es un hombre que estuvo a punto de dar su vida por la villa a diferencia de esa jounin que de pronto sale ahora cuando siempre se ha mantenido en silencio – tras aquello me aleje de Kira bastante molesto.

- Así como juzgas a Torifu y a mi sin pruebas reales, no creo que puedas decirme como pensar de los demás – Sentencie al Nara, pues me parecía un tanto hipócrita que defendiera a Sae por mi supuesta falta de pruebas, pero con menos pruebas aun y solo meras especulaciones me acusase al igual que lo hacía con Torifu.

- No me hagas arrepentirme de salvarte la vida en aquella ocasión – termine por decir a Kira, pues siempre había desconfiado un poco de el aunque no se lo dijera, su cambio de chico tímido a alguien muy abierto sin razón era mucho más raro que cualquier otro cambio que haya visto alguna vez, un cambio muy similar a Sae, quien siempre se veía a lo lejos sin actuar, pero ahora, de pronto aparecía amenazando a la gente, de una forma que ni el mismo Torifu lo había hecho.

“Ese día Kira nos abandonó, nos dejó a nuestra suerte a Takeshi y a mí, además jamás contesto el intercomunicador… ¿será acaso el también un traidor y solo jugaba con nosotros?” pensé molesto. Era obvio que tras aquello no podría confiar en Kira, no le conocía lo suficiente y quizás debía intentar comunicarle aquello a Takeshi, pues juntos podríamos vigilarle más fácilmente.

- En la invasión, fui el único que vio la cara del morador de la niebla – dije por enésima vez - y puedo decir que cuando mostró su cara el control del bicho sobre él se perdió momentáneamente, no creo que puedan ir sin su cubierta mucho tiempo, si los traidores no tenían aquello, es muy posible que hubiesen hecho algún pacto con las criaturas o se les manipulara de alguna otra manera – dije de forma clara ante la información que Kira daba, la cual no parecía ser precisa.

Al final decidí refutar algo más de lo que mi excompañero había dicho sobre las investigaciones que debían estarse haciendo sobre los bichos y demás. – ¿Acaso no es obvio? Si los bichos se alojan en la mente de los ninjas, los que más podrían hacer algo son los Yamanaka, pero no parecen hacerlo, es por eso que no puedo confiar en esa mujer y en como de pronto actúa de esta manera cuando habiendo pasado cosas similares antes ella se quedaba callada y fingía neutralidad – dije exclusivamente a Kira para que entendiese el por qué aquella mujer era tan sospechosa. Aunque realmente ya no podía confiar en el.

Kluh

NUser
Las voces no paraban de sonar. Ninjas intercambiando palabras entre ellos, intervenciones públicas para consensuar ideas, pensamientos que simplemente se elevaban, pero, de entre todas ellas, una voz tomó el control de la situación; Sentenciando las disputas físicas que se habían presenciado. Sí, la intervención de una de los doce Jōnin de la aldea había puesto fin a aquellas actitudes imprudentes e impulsivas que se habían dado. Al mismo tiempo, había inquirido en un futuro unidos como villa. No como individuos luchando por sus propios intereses sino, todos juntos, luchando por un fin común.

No pareció tener mayor trascendencia. Pero entre todos los presentes cobraba fuerza una idea. Idea que comenzó inicialmente como una pregunta inocente entre el público. Pero que ahora parecía justificar cualquier acto de traición producido por los fieles ninjas de konoha. << Tan fieles como los actuales >> Atacándose entre ellos sin ningún parásito que los controle y aprovechando cualquier oportunidad para superponerse a otros por la fuerza.

Aquella asamblea necesitaba la autoridad de un líder capaz de unificar todas las ideas y redirigirlas hacia un objetivo común. Los moradores de la niebla. Pero necesitaba algo más. Necesitaba un líder capaz de unificar la villa. Capaz de dirimir las dudas sobre su cargo como hokage. Capaz de darles una proyección conjunta a los ninjas de la aldeas y unirlos como iguales. Sin embargo, todo ello, era imposible de logar por la fuerza. Imposible de lograr con el miedo. Imposible de logar con el control.

Así que allí estaba ella. Expectante. Intrigada. Esperando a que el nidaime se pronunciase y definiese el rumbo de las acciones.

Edinson_yondaime

Master Crónicas
Post como user.

Luego de que me pusiera de pie, dejando que todos me vieran y aceptando la responsabilidad que el Nidaime colocaba sobre nuestros hombros la cosa comenzó a descontrolarse. En primera instancia no era de los que hacía ese tipo de acciones pero era importante que, ahora que la administración de la aldea había cambiado, debía estar en su bando, debía hacerle creer que quería lo mismo que él, solo así los beneficios que podrían darme serían aumentados y, de esa forma, podría obtener los resultados que quería lo más pronto posible. - Debo navegar a favor de la marea.

Quizá por mi pensar era que no entendía la falta de perspicacia de la gente al hablar y exponer sus puntos. No pude evitar sonreír ante el comentario de Hana. Sabía exactamente porque lo decía y aunque en realidad había malinterpretado completamente la situación, prefería dejarlo así, que pensara lo peor. - Muy pronto tus ojos serán míos, o los de él. - Pensé, mirando a Hyoru. Lo siguiente que sucedió simplemente me tenía sin cuidado, por tal motivo cuando por segunda vez la Uchiha causaba un revuelo en una asamblea simplemente me senté sin ningún interés por ver que pasaba, sin embargo un gran manto de abejas cubrió la sala, cosa que si abrió mi curiosidad. - ¿Invocaciones? - Muy probablemente lo eran, ya que hablaban susurrando en nuestros oídos ciertas palabras.

Hau se encontraba en mis ropajes y parecía alterada por el suceso. - ¿No le gustarán las abejas? - La ofidio actuaba diferente cuando habían invocaciones cerca, ya había pasado antes con los sapos de Kira. La dueña de tales animales era Sae Yamanaka, líder de su clan y miembro de los doce. - Sae. - La recordaba, era ella la que me había llevado mi prueba de graduación, recordaba muy bien su melosidad y también su forma de actuar y de pensar, por ello no me extrañaba nada su accionar en estos momentos. Siempre había estado al margen pero su paciencia debía tener un límite.

Posterior a eso Kira y Hyorucomenzaron a intercambiar palabras, cosa a la que estuve atento. Eran las personas que quizá más apreciaba dentro de la aldea y con quien más había compartido sucesos y experiencias, y sinceramente no me gustaba del todo la dirección que estaba teniendo su conversación. Hyoru últimamente parecía no querer confiar en nadie, y era sumamente extraño dado su personalidad esa paranoia que poseía, llegando a buscar hasta la más elaborada excusa para hacer cosas como rechazar hasta el rango de ninja medio. - Quizá le hagan falta unas vacaciones o despejar su mente. - Hacía tiempo que no hacía misiones con él y, extrañamente, algo me decía que eso seguiría así por un tiempo.

Con la información que ahora poseíamos sobre los moradores lo ideal sería concentrarnos en ellos, no en nosotros, aunque todo había sido desencadenado por aquel shinobi que habíamos encontrado en la oficina del Hokage el día del golpe, ese que Niall había querido probar para su escuadrón. Fueron sus palabras las que iniciaron todo. - Ha querido armar revuelo desde el principio con sus palabras. Será mejor que lo vigile de cerca. - Medité, observándolo detenidamente, cada uno de sus movimientos, tratando de ver sus reacciones. Mi mirada instintiva era asesina, quizá podría sentirla. Poco conocía de los nuevos, solo sabía un poco de Eiji, recién graduado, quizá debía informarme un poco más. - Alguno de ellos puede que me sirva como sujeto de prueba.

Post como Master.

Niall, aquel que ostentaba el puesto de líder de la aldea, miro a la kunoichi del clan Uchiha complacido conforme hablaba, las palabras de Hana eran duras, pero a algunos podrían pensar eran comprensibles. Parecía querer decirle algo, pero se contuvo. La siguiente en hablar fue Urielle, con la cual si usó su voz. - Es todo lo que quiero, que sientas que debes proteger a la aldea y a sus ciudadanos, no que estés en deuda conmigo. - Le dijo, mientras asentía. - Perfecto. - Dijo, ante las profesiones de lealtad de la familia Inuzuka de Raiden. Poco a poco todos se iban sumando, pero lo peor estaba por venir.

Las palabras de Tareni, gennin de la aldea, hacían eco en el auditorio y resonaban en los oídos de todos. Casi de manera imperceptible la cara del Nidaime hizo una mueca, probablemente sabía que esto desencadenaría una serie de eventos para nada beneficiosos. Las palabras iban y venían, momento en que Zuko aprovechó par acercarse a Hayato. - Te estuve buscando con la mirada. - Dijo, para luego escuchar lo que tenías para decir. - Todo tiene una razón, pronto la sabrás. - Le dijo al gennin, antes de que se alejara. Quizá su participación fue concisa pero no serviría para aplacar la tensión que poco a poco comenzaba a arremolinarse en el lugar.

Las dudas de Eiji eran bien fundadas, y también era una información que el Nidaime poseía y pensaba compartir, sin embargo no tuvo tiempo a hacerlo antes que la situación se saliera de control. - Ya no es necesario que luchemos entre nosotros, es solo un desperdicio de nuestra fuerza. Si, Kaedelol, estoy al tanto. Espero tener eso cubierto cuando regresen de su segura victoria, sino al menos lo tendré controlado. Tengo a mi equipo ANBU trabajando en eso. - Dijo, pero nada de eso importaba ya, muchas personas no escuchaban, solo actuaban y, aunque la asamblea generalmente era un lugar pacífico y donde no se pasaba a la acción pues estaba demostrado que esto solo traía consecuencias en aquel lugar, las cosas no fluyeron como debían.

Hubo un pequeño desacuerdo entre Kaedelol y Hana que ésta última resolvió obviamente a la fuerza. Intentó agredir al chuunin pero, antes de que Niall pudiese ordenar nada a nadie ésta fue detenida por una persona muy conocida por él. - Sae. - Dijo en tono suave cuando la vio a su lado. - Sae-chan. - Dijo Ryosuke una vez la vio levantada. Se notaba, por la mirada del Jounnin, que sentía una fuerte atracción por la Yamanaka. No se le hizo demasiado difícil a la miembro de los doce aplacar la situación, con una dócil gracia que la caracterizaba. La situación parecía lo suficientemente controlada de momento, aunque Rein se había levantado de su asiento fue necesario solo un gesto de la cabeza de Niall para que este se volviese a sentar de manera tranquila.

Argimn trataba de volver a direccionar la conversación hacia el tema de los moradores ya que, realmente, era lo importante aquí, más que las rencillas personales que parecían tener los shinobis entre sí, cosa que obviamente los aldeanos comenzaban a discutir y cuestionar entre murmullos. Sin embargo, la intervención de Hyoru volvió a caldear los ánimos, esta vez tachando a Sae de traidora. Spuder y Kira trataron de refutar esto pero Hyoru seguía ensimismado en sus teorías de conspiración. - ¿Cómo te atreves? - Ryosuke se había puesto de pie, no parecía poder soportar que insultaran a Sae. Torifu estaba más serio que antes, y miraba al Hyuuga. También volteó a mirar a Hayato, quien había sido el que había recomendado el ascenson del shinobi antes.

- ¡BASTA! No voy a permitir difamaciones de este estilo. - Un aura comenzó a emanar proveniente del Hokage. Era un chakra electrizante que comenzaba a rodear su cuerpo y que se había exteriorizado. - El clan Yamanaka ha ayudado siempre a proteger a los civiles, además, llevaban mensajes directos entre el cuerpo Anbu y el anterior Hokage. Nunca antes has visto trabajar a los Anbu, ¿quiere decir eso que no existen o que no hacen su trabajo? Puedes cuestionar lo que quieras, pero nunca la integridad de Sae o de alguno de los doce, eso no lo permitiré. Estas rencillas personales, acaban ahora. Nuestro enemigo está afuera, no acá dentro. Si alguien está en contra de mi como Hokage, si está en contra de alguno de los doce, de los líderes de clanes, de los chuunin o de algún graduado, será algo de lo que nos ocupemos luego, ahora, debemos ocuparnos de los moradores. Se lo debemos a la villa, se lo debemos a ellos. - Dijo, señalando a unos asustados aldeanos que solo veían extrañados como sus fuerzas militares peleaban entre sí.

- Es cierto Kira, estamos poniendo todo nuestro empeño en saber más de ellos. Es cierto que muy probablemente tengan más bases que estas, pero les daremos un duro golpe y nos servirá par llenar todos esos vacíos que existen en la información que tenemos sobre ellos. He tomado mi decisión. Serán cinco grupos. Aquellos que estén de acuerdo por favor confirmen su asistencia. Akemi Uchiha, lideraras al escuadrón A. Estará formado por Ryoma Aragi, Argimn Nara, Valiria Tamzim Shinji Hyuuga y Akira Uchiha. - Dejo un lapso de tiempo para que, los involucrados, aceptaran su participación en la misión. Tanto Shinji como Akira asintieron luego de levantarse, cosa que también hizo Valiria seguidamente. - Irán uno de los escondites principales. Según los informes hay menos cantidad de chakras que en el otro escondite, pero estos son más poderosos, contamos con ustedes.

- Takeshi, liderarás el escuadrón A. Estará formado por Kira del clan Nara, Riou Akimichi, Gon Aburame y Amy Hyuuga. - Al igual que antes dejo un tiempo prudente para que todos asintieran, tiempo en el que Takeshi, Riou, Gon y Amy se levantaron y asintieron. Poco a poco los escuadrones comenzaban a tomar forma. - Ustedes irán al segundo escondite primario, aunque no tan poderosos, hay una gran cantidad de chakras dentro. Ustedes tendrán refuerzos dado el momento.

- Hana Uchiha Y Zuko Hyuuga, lideraran los grupos C y D. Hana liderara a Tareni, Urielle y Danno Uzumaki. Zuko, lideraras a Bast Raion, Eiji Ryuuji y a Keito Senju. - Por tercera vez, dio un tiempo prudencial para que todos aceptaran. - Se encargaran de las bases menores, de que estas no puedan dar refuerzo a las bases principales. Esta misión es de suma importancia, por eso se las confío a ninjas poderosos como ustedes.

- Kaedelol Aburame, lideraras el escuadrón E. Estará formado por Spuder Akimichi, Raiden Inuzuka, Yuugo Yamanaka y Satsujin Nara. Su misión es ir a Monteadentro a solicitar refuerzos y luego unirse al escuadrón B, pase lo que pase. Confío en que puedan hacer buen uso de nuestra alianza con Monteadentro. - Dijo, a sabiendas además de que Raiden quería estar al frente de ataque. Yuugo y Satsujin confirmaron su participación en la msiión. - Los he seleccionado por sus cualidades, cada uno de ustedes es sumamente importante para la aldea, pero también desempeñan un papel crucial en la misión, no duden eso. De ustedes depende esta operación.

- Hyoru Hyuuga. Alguien que simplemente no confía en sus compañeros sin pruebas sólidas no puede participar en esto. Te quedarás cuidando la aldea con los demás. Espero estemos preparados para cualquier ataque. Si alguien tiene una duda, es el momento perfecto para que la exponga, en caso contrario, es hora de que se preparen, mañana saldrán a la misión más importante de sus vidas.

Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Tenía al Aburame justo donde quería, exponiendo su debilidad, hasta que no lo tuve. " ¿Que pasa? ". - Me vi forzada a recitar una serie de palabras que ni siquiera había pensada mientras le daba la espalda al mismo. Y aunque en un principio no sabía el motivo de aquello, luego me percaté. " ¿Que tiene que ver el clan yamanaka con él? ". - Ni siquiera pude voltear la cabeza. " Otra vez alguien se interpone, ¿solo un jounin puede pararme? ". - Lo cierto es que me estaban revelando mucha información sobre la fuerza de los presentes. " Entiendo que en la villa no quedarán ya mas que 20 o 30 personas que puedan suponer un problema " . - Hacía mis cuentas, llegaría un punto en que esa cifra se reduciría a la nada, y entonces se inclinarían ante mi.

- Creo que no tendrás que preocuparte más. - Respondí a Hyoru. - Al parecer no merezco tener libertad de movimiento en mi propio cuerpo. - Me dolía la mandíbula. Al liberar esa parte para hablar, era lo único que controlaba y de la fuerza que hacía para mantenerla cerrada, estaba empezando a sentir dolor. - ¡Él no habla por mi!. - Grité para luego dirigirme a él. - ¿Eres idiota? . - Volví a hablar con el resto. - Lo que yo haga es asunto mio. - Le miré con ira, nadie debía cargar con mis decisiones, y esperaba que lo entendiera.

Luego la situación se complicó, centrándose en las palabras de Hyoru sobre traición. Yo no debía dudar de su palabra, realmente no ganaba nada diciendo aquello, más bien perdía, inventarse datos era absurdo, pero todos defendieron a la Yamanaka. " No estas mejor visto que yo entre los demás ". - No sabía si era mérito suyo, o por estar tanto tiempo conmigo. En cuyo caso también era culpa suya.

Hubo otro tema, otros comentarios, basados en rencillas entre otros que poco o nada conocía, sin embargo me hacía gracia la forma que tenía uno de ellos para defenderse y validar sus palabras. - Para que te creyeses alguien. - Respondí ante su pregunta, a pesar de que claramente no iba dirigida a mi. Sabía de aquel título, se lo habían otorgado a todos los Genins participantes, salvo a mi. No añadí nada más, no era necesario explicarle con plastilina lo que aquello significaba; ni los chunins ni los Jounins lo habían recibido. No era más que un papel sin valor para tener a los débiles y conformistas contentos.

Fue entonces cuando me liberé por completo, Nials había cambiado el devenir de la asamblea. - No siempre tendrás gente cubriendo tus espaldas. - Amenacé al Aburame. - Sigue hablándome así, y cualquier día podría ser el último. - No le ataqué más, allí no lograría nada, además había sucedido algo que nunca hubiese esperado. " Líder, ¿yo? "- Seguramente fue la primera vez que hice un chiste realista, mirando un poco a los lados, esperando que otra Hana Uchiha se levantase y aceptara aquello. Pero no sucedió. " Soy demasiado temperamental como para entrenar los secretos de la villa, pero dejan un grupo de genins a mi cargo ". - Aquello me producía ira y risa por partes iguales. - Esta bien. - Terminé por decir.

Pero antes de plantear nada, fui consciente de como Hyoru era relegado a tareas en la aldea, no sabía muy bien si eso era lo que quería. - Aprovéchalo, acércate a los Jounins. - Podía conseguir mucho más que un simple título, si jugaba bien sus cartas.

- Mi grupo, que venga. - Dije autoritaria, aunque no los esperé en mi posición fui hasta donde estaba Zuko, ya que estábamos en la misma situación. - Nuestra misión es la misma, y tenemos una forma similar de abordar los problemas, pero no pensamos igual. - No quería menospreciar a Zuko, era fuerte, casi tanto como yo, sin embargo era más impulsivo si es que aquello era posible. - Antes de salir, quiero hablar contigo. Cuando no estén los demás presentes. - Tenía varias ideas, quería lleva aquello acabo, y convertirme en cierta manera en la líder de dos equipos, no quería depender de nadie. Si Zuko fallaba, yo también lo hacía, no pensaba dejar nada al azar.

Azad

NUser
Pareciera que toda la asamblea estaba por irse a la mierda, demasiadas peleas de las cuales realmente no entendía por qué se estaban dando ni me interesaba ser parte de las mismas. Desde mi posición trataba de escuchar todas las posiciones pero imposible discernir todo lo que estaba diciendo, -Que pereza, me decía a mi mismo al tiempo que pensaba si me iba del lugar o no. Cuando de repente un zumbido ensordecedor y una voz de una mujer inundaron el teatro. Inmediatamente mi mirada se dirigió hacia la tribuna, una mujer que no reconocía había tomado todo el protagonismo controlando el problema, -¿Cómo lo estará haciendo?, mi atención estaba totalmente centrada en aquella rubia.

Fue Hyoru quien en un arrebato de ira comenzó a hablar en contra de aquella mujer, identificándola como Sae Yamanaka. Pareciera que ahora todo los presentes se señalaban acusando de traidor a diestra y siniestra, -La verdad estamos rayando ya de circo, por lo que me puse de pie y me disponía a retirarme, mi presencia era lo menos necesitada en este momento.

De repente de la voz de Nialls que se había mantenido tranquila retumbo en el lugar, me detuve en seco a escucharlo. Su discurso nuevamente era de unión, -Al menos sigue intentándolo, pensaba al escucharlo pero eso no fue lo único, continuo con información muy importante designando los equipos de ataque contra los moradores.

-Con que el equipo D, solo conocía a Zuko con quien había compartido la anterior misión, igualmente como líder. Aprovechando que ya me encontraba de pie, levante mi mano derecha, -Si señor, confirmo mi participación, decía con total seguridad, si bien desconocía a los otros dos que serían parte del equipo al menos podría conocer de sus capacidades durante el camino.

Bast Raion
Ch: 270/270
PA: 6/7

Ext: Aceptar la misión. (Presencia: 1)