[Minievento] Vigésimo sexta asamblea del Foro

Edinson_yondaime

Master Crónicas
IMPORTANTE

Este minievento es de libre participación y funcionará de forma similar a un tema de relaciones libre durante un tiempo limitado.
Se trata de una asamblea del foro a la que podrán asistir tanto ninjas graduados como estudiantes de la academia, con la salvedad de que los ninjas podrán votar y manifestarse públicamente mientras que los estudiantes no.

Este minievento:
- Los usuarios pueden postear varias veces dentro del mismo turno (igual que si fuese un tema de relaciones libre) pero sin poder exceder la cantidad de acciones dentro de un turno y teniendo en cuenta que pueden interactuar con pnjs pero éstos serán controlados por el master, que reaccionará a las acciones de los pjs al finalizar el turno.
- Se puntuará de 0 a 10 exp. Sin experiencia extra por grupo.
- El primer turno se prevé que durará una semana, todos los usuarios que no posteen durante el primer turno no podrán participar en los turnos posteriores. Los turnos siguientes ajustarán su duración al ritmo de los usuarios y el director, intentando que no excedan el plazo máximo de una semana. No se darán retrasos.
- La razón por la que vuestro personaje acude a la asamblea del foro corre a cargo vuestra.
- Si uno de los pjs decide hacer una declaración pública, deberá consistir en una breve exposición de sus ideas, no en rebatir las declaraciones de otros personajes o personajes no jugadores.
- Recibirán instrucciones adicionales próximamente.
  • Primer punto del día: Explicación de la nueva estructura de la aldea.
  • Segundo punto del día: Debate de ideas sobre los siguientes movimientos de la aldea, esta vez a cargo de todos.
  • Tercer punto del día: Toma de decisiones.

Este antiguo teatro semicircular que hacía las funciones de foro ya existía en la isla antes de que los primeros supervivientes creasen Konoha. Sus desgastadas piedras hablan de una historia ya olvidada por el hombre y que la vegetación se dispone a sepultar lenta pero inexorablemente, creciendo a través de cada una de sus grietas.

Se aprovechó el desnivel original de una hondonada para construir la cavea y en sus duros asientos se acomodaban los espectadores y participantes, siendo reservadas las gradas inferiores para los ninjas y los representantes de los clanes y distritos. En el escenario se situaban los oradores mientras que el Hokage y los miembros del consejo se sentaban en el púlpito, de cara a los espectadores y dispuestos a intervenir cuando fuese necesario.

El ambiente, para aquellos conocedores de la situación, era bastante tenso, no sabían que esperar, sin embargo muchos aldeanos entraban tranquilamente en el foro, expectantes, lo cierto era que no había pasado demasiado tiempo desde la última asamblea convocada. Muchos entraban extrañados, preguntándose lo que había sucedido o lo que había cambiado para que se convocara una con tan poca diferencia de días. Claro, la razón se hizo visible cuando un hombre con un parche en el ojo vestía las túnicas del Hokage, un hombre que antes nunca se había presentado en el foro, al menos, muchos no lo habían visto.

Dos golpes secos reverberaron por el teatro luego de que el tiempo pasara y los presentes hubiesen llegado, acallando cualquier murmullo que pudiese suscitarse en el lugar. El orador estaba ahí parado, como de costumbre. Sin embargo, esta vez, fue aplazado por aquel que vestía los ropajes del Hokage, tomando su puesto y, con ello, la palabra.

- Esta vez será sin intermediarios. Queda inaugurada la vigésimo sexta asamblea del foro. Mi nombre es Niall, antiguo líder de la división especial Anbu. Ahora, el Nidaime Hokage. - Una vez esas palabras fueron pronunciadas los murmullos se dejaron oír. Fue en ese momento cuando todos pudieron vislumbrar las primeras gradas y los que se encontraban en el podio. Torifu volvía a hacer acto de presencia en una asamblea. Su semblante era serio. Ryosuke estaba a su lado hablando con él, esta vez no parecía decir disparates. Los líderes de los clanes Hyuuga, Uzumaki, Yamanaka, Aburame, Uchiha, Nara e Inuzuka estaban presentes. Algunos de los presentes recordaban a Goro como parte de los doce, éste también estaba presente. Rein estaba al lado de Goro. - Sé que esto es sorpresivo, pero para nadie es un secreto que necesitábamos un cambio o no sobreviviríamos a lo que se avecina. Aquellos que hayan oído hablar sobre un golpe de estado recientemente están equivocados, todo era un acto para mostrarle a todos lo vulnerable que eramos, y que no volveremos a ser. Todos queremos lo mismo, el bien para la aldea, y había que hacer cambios para que ésta se pudiera salvar, todos lo han entendido hasta el momento. - Hizo una pausa, dando pie a aquellos posibles individuos que estuvieran en contra de sus ideales, o que refutaran lo que decía, a quien les respondería gustosamente.

Arriba de esas gradas algunos chuunin y gennins estaban presentes. Entre ellos, un Hyuuga que muchos no habían visto pero que algunos podrían identificar como Hayato, se encontraba sentado. Fue hacia él donde apuntó el dedo del nuevo Hokage. - El primer cambio que haré, será dejar de permitir las injusticias por simples caprichos de algunos. Aquí todos somos iguales, tengamos la sangre que tengamos. Todos tenemos distintos tipos de poder, pero poder al fin con el que podemos ayudar a la aldea. Los clanes de renombre de antes dejarán de ser los de mayor voto en la aldea, tendrán la misma potestad que todos. Ahora bien, Hayato Hyuuga, miembro de los doce. - El Hyuuga se levantó de su sitio y camino hacia el podio, deteniéndose en la primera fila, lugar donde estaban los miembros de los doce y los líderes de clan. - He hablado con el consejo, y con los ancianos de tu clan. Por la presente, te nombro nuevo líder del clan Hyuuga. Tu destitución fue una injusticia, y eso no lo toleraré. - ¡¡¿¿QUE??!! - Norou, el actual líder, se levantó de su sitio. Niall, sin embargo, se mostraba calmado. - Cualquier queja, puedes hacerlo a los ancianos de tu clan. - Parecía sorprendido, pero luego se calmó, lo cierto era que parecía saberlo solo que no esperaba que dicha proclamación se hiciera tan pronto. Norou se sentó, aunque se notaba la frustración en sus ojos.

- Aprovecho para decir que Norou seguirá en su cargo como líder de la policia de la aldea. Todos estarán bajo su protección y supervisión directa. - Dijo, aunque los murmullos no cesaban. El simplemente esperaba que todo se calmase para proseguir. Parecía aceptar que la gente se alterara, era algo para lo que estaba preparado. - El resto de líderes de clanes seguirán ostentando sus actuales cargos. - Dijo, una vez la gente se fue calmando. - Antes de seguir con la distribución de los puestos quisiera llamar a Hyuuga Hyoru. - Esto último causo incluso descontento entre la multitud.

Mientras esto pasaba y el nombrado se dirigía al escenario Hayato se mostraba realmente atento al asunto. - He visto lo que haz hecho aquella noche. He visto como te ha importado proteger la aldea y los que hay en ellos, preocuparte más por los demás que por ti mismo. Además, Hayato me ha dicho que eres prometedor dentro del clan. Por ende, te asciendo a ninja de rango medio. - Muchos presentes podrían decir que no era justo, o que merecían el rango más que él, lo cierto era que, desde ese momento, Hyoru Hyuuga pasaba a ser chuunin de la aldea. - Puedes retirarte. - Era un simple nombramiento, éste no recibía diplomas como antaño.

Finalmente Niall volvió a tomar la palabra, callando los murmullos. - Me gustaría seguir hablando sobre la reestructuración jerárquica de la aldea, pero dejaré eso de último, antes necesito confirmar algunas cosas. Así que prosigamos. Nuestra prioridad es reforzar la aldea y protegerla de un ataque, es cierto, pero si no hay quien nos ataque, eso nos facilitaría las cosas. Mi idea es demostrar el poder de la aldea, no escondernos, quiero atacar a los moradores antes de que nos ataquen. Pero tampoco quiero cometer el mismo pecado de mi antecesor de ser egoísta en un puesto de poder, así que quiero escuchar opiniones, de todos, incluso de los ninjas de rango bajo, todos pondremos nuestro grano de arena, después de todo, a la hora de la verdad, todos arriesgamos nuestras vidas por la aldea. Los escucho.

((Este es el momento en el que todos los graduados pueden opinar sobre el siguiente movimiento de la aldea y si, que sepan que dependiendo de lo que digan será lo que se decida hacer. Es decir, sus decisiones moverán la trama de la historia del juego.))

[float=left]
[/float]Aburame Taisho: Taisho es conocido por todos por ser un hombre locuaz y afable, que siempre sabe cuales son las palabras adecuadas para agradar. Un político nato. Sin embargo no es persona del gusto de todos y ha tenido algún que otro encontronazo público con Rein Saenza, Akimichi Torifu, Uzumaki Juro y Akimichi Zane
Afiliaciones: Konoha (Político, "chaquetero", glotón) y Clan Aburame(Conocido, adulador)
Rango ninja: Chuunin
[float=left]
[/float]Hyûga Norou: Norou es el lider del clan Hyuuga y además uno de los altos mandatarios dentro del cuerpo de seguridad de la hoja. Las horribles experiencias con el exterior y la pérdida de compañeros de clan le han vuelto un hombre seco, inflexible y poco amistoso. Tiene cierta envidia del líder Akimichi ya que es muy orgulloso y busca la gloria de su clan por encima del resto. Su cargo dentro de la villa le ha convertido en un hombre autoritario al que no le gusta que le cuestionen y no salgan las cosas como el quiere.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Hyûga (Respetado, autoritario, conservador)
[float=left]
[/float]Uchiha Elicia: Apodada "De las Llamas Negras", Elicia es una persona paciente, sosegada y hasta amable, poco dada a muestras de emotividad. Normalmente recurre a la diplomacia como primer curso de acción pero no duda en plantarse y mantenerse firme cuando la situación lo amerita, los pocos que cometieron el error de subestimarla han tenido ocasión de lamentarlo. A pesar de no ser una persona violenta todos temen su ira fría y controlada.Está considerada como una de los grandes valedores del Hokage, se la considera honorable y se sabe que antepone la seguridad de los ciudadanos de Konoha ante todo.
Elicia ya ha dejado atrás sus mejores años pero se conserva en buena forma. De piel pálida, pelo negro y expresión sosegada. Posee dos tatuajes en forma de franja que descienden por sus mejillas desde sus ojos. Normalmente viste una armadura de cuero ornamentada con el crespón del clan Uchiha, mangas de malla, su pelo recogido por agujas y pendientes como complemento.

Afiliaciones: Konoha (Veterana, de confianza, paciente) y Clan Uchiha (Respetada, honorable)

Kluh

NUser
Su despiste y, desinterés por la política de la villa, la habían hecho perderse un suceso importante dentro de la misma. Así que allí estaba. Con los aldeanos. Quienes, como a menudo ocurre en aquellos espectáculos, iban poco a poco llegando con gran expectación. Posiblemente, cada uno con una opinión propia sobre lo acontecido. Dispuestos a expresarse entre murmuros y ocultos bajo la turba de la gente.

No era la primera vez que Urielle asistía a ese tipo de eventos. De hecho, aunque se habían celebrado varios, tan solo había asistido a uno. Quizás por la curiosidad que le generaba el desconcierto o lo desconocido. Pero, después de aquello, habían pasado numerosos días hasta acudir nuevamente a aquel lugar.

Se había quitado la bandana que la identificaba como ninja y se había mezclado entre los aldeanos y espectadores de la villa que allí se encontraban. Pues, hasta no saber cómo se desarrollarían las cosas, no se iba a sentar en las gradas inferiores que habían reservado para los ninjas y representantes de clan. << Quizás sea solo para saber quienes son fieles al nuevo mando >> Pensó con absoluta indiferencia al escuchar las palabras de quien se había presentado como Nials. A fin de cuentas, no había llegado si quiera a conocer al anterior Hokage pero, aún así, ejercía su labor como ninja de la villa. Protegiéndola y salvaguardando sus valores.

<<...Hyoru Hyūga...>> En aquel inciso, se alegró al escuchar aquella promoción en medio del caos que había sufrido la villa. Aunque siendo la única promoción, generaba muchas dudas respecto a su relación con el actual hokage o incluso, respecto al golpe de estado.

Por otro lado, escuchar a aquel ninja dejaba en evidencia su falta de aptitudes para liderar una villa. Ella jamás podría hacer tal cantidad de promesas, mucho menos, reivindicar justicia y paz cuando su alzamiento se había producido por la fuerza y traiciones internas. ¿No era pues el encargado de proteger al antiguo Hokage? No pudo evitar sonreír en aquel momento y observar las reacciones de los allí presentes. Todo parecían buenas acciones y auguraban una prometedora aldea bajo su mando pero...¿No era eso lo que todos prometían al principio? Sin embargo, tenía razón en una cosa y ella asintió al tiempo que Nials lo pronunciaba, debían proteger mejor a la villa del exterior y debían tomar medidas. No solo esperar a que ataquen y confiar en que las murallas aguanten.

Tras aquel discurso, una sensación llena de emoción recorrió su cuerpo. Como un escalofrío en el que la piel se te eriza. Más no pronunció palabra.

Última edición:

Ikutsu

Master Crónicas
Aunque no era la primera vez que asistía a una de estas asambleas, si era la primera vez que lo hacia abajo el nuevo mandato, el cual aún estaba muy joven como para determinar si era mejor o peor que el anterior. Asistí portando todo mi equipamiento normal: Mis armas grandes formaban una gran X a mi espalda, mientras que las armas más chicas podían verse desde mi espalda hasta mi cintura. Más que estar preparado para un combate o algo por estilo, lo hacía porque estaba acostumbrado a todo el peso de mi equipo, por lo que solía sentirme extraño sin el encima.

Cuando llegue había muy poca gente en el lugar, por lo que fui a sentarme tan delante de la zona designada para ello como podía. Como primera muestra de que las cosas eran diferentes, ningún orador empezó el evento, sino que fue directamente Niall vistiendo la característica túnica del Hokage, quien hizo la presentación el mismo. “No está dejando nada a la suerte, está dejando claro desde el primer segundo a que viene” pensé mientras escuchaba sus palabras de apertura.

Lo primero que hizo fue disminuir el peso de la frase “golpe de estado”. No eran palabras muy bonitas por lo que seguramente a más de uno que no estuviese informado le caería bastante fuerte. Para mi sorpresa, Torifu se encontraba en la tarima sentado, con aspecto serio, pero sano. “Al menos está vivo. Ojalá pueda tomar su actitud y dirigirla contra quien en realidad importa” Aunque no era ningún secreto que el Jounin no era de mi agrado, prefería tenerlo luchando contra quien de verdad teníamos que luchar, que muerto. “Espero ahora si entiendan que tenemos que estar todos juntos…” pensé esperanzado mientras el nuevo Hokage seguía con su discurso.

Como primeros actos de gobierno, destituyo a Norou como líder de los Hyuga, instauro a un tal Hayato y ascendió a chuunin a Hyoru. “Ciertamente el clan sufrió una gran reforma” Después tendría que acercarme a felicitar al recién ascendido.

En otro giro de 180 grados, el foco de la asamblea paso de Niall a nosotros. Aparentemente, esta vez se nos tomaría en cuenta “eso tengo que verlo…” así que ni corto ni perezoso, me levante de inmediato. –Mi nombre es Ryoma Aragi, chuunin de la aldea- me presente primero ya que no podía suponer que él me conociera. –Si alguno de ustedes alguna vez me escucho hablar en otras asambleas, me habrá escuchado decir una y otra vez que tenemos que luchar todos juntos en contra de los moradores de la niebla. y hoy me escucharan decir lo mismo otra vez. - hablaba con convicción y voz alta, con la esperanza de que mi mensaje llegase a todos.

-Creo de todo corazón que nuestro primer paso, esta vez como una aldea verdaderamente unida, o eso espero, es intentar recuperar a aquel que fue castigado por salvar a un grupo de estudiantes de la academia de los seres de la niebla. A aquel que fue el único capaz de aceptar y decir en voz alta que estábamos en guerra y que no queríamos aceptarlo. Rescatemos a Kurowashi. Rescatémoslo y traigámoslo a casa, su poder y conocimientos sobre la niebla nos serian de ayuda. Es lo mínimo que podemos hacer por él después de lo que él hizo por nosotros. - Ahora si es verdad que íbamos a ver si realmente seriamos escuchados, o si lo de Niall eran solo puras palabras bonitas.

FDI: Por mas que me gustaria, no siento adecaudo que Hiroka estuviera en este momento en especifico. Asi que por eso no he puesto nada de ella. Aunque si Cass aparece, eso podria genera otro tipo de paradojas temporales, pero como vayan dandose las cosas intentare hacer que las cosas calcen xD.

Dany_6x6x

Amonestado
Y aquí vamos de nuevo. -Un nuevo circo se había formado en la aldea. - Un nuevo Hokage, nuevo grupo de mandatarios estaban a cargo de todo y por el discurso barato de Niels, que no era creíble en lo absoluto pero que podía hacer escucharle en ese momento. Me arregle y agarre mis cosas, siempre se debe salir como si fueras a la guerra.

Ya me tardé unos minutos en llegar ya que no tenía apuro, la verdad no era un tema de interés para mí. - Otra vez estas reuniones aburridas. - Ya con eso me puse en un asiento lejos de todos, aunque era muy difícil, con lo sucedido en la aldea es más probable que tengamos muchos espectadores. - De vuelta a lo mismo... - Dije sin temor a ser reprendido, escuchaba al nuevo Hokage y era la misma basura que se decía antes, entonces donde quedaron sus palabras en las afueras de la oficina del Hokage solo las dijo para que nadie se le fuera encima. - Entonces esto será lo mismo, no me sorprende ya que es política. Seguiré aquí como genin gracias a los que mandan. - Luego dicen porque no me interesa nada de estas cosas, en ocasiones le doy la razón a Hana en querer quemarlos a todos. - Luego se preguntan porque les traicionan. - Era más que obvio ellos nunca me ascenderían, no les soy manipulable o miren en ese cementerio, sin temor ataque a ambos bandos y sobreviví para contarlo, mi poder no tiene valor para ellos, entonces el de ellos no tendrá valor para mi ahora en adelante.

-Líder de clan, creo que fue lo único bueno de la noche que escuche. - Conocía al viejo y muy bien a Hayato, pero bueno sabia su historia con Nuoro y no me sorprendía para nada lo que sucedía ahora , antes era extraño que lo dejaran como líder de la policía. - Ese sujeto nuevamente en futuro querrá su puesto como líder. - Fue degradado así nada más, creo que eso dice todo si no estas con el perderás muchas cosas.

Mire a Hayato, no sé si querría decirme algo quizás alguna reprimiendo que era algo que estaba seguro que iba hacer. -Puf.... - Mejor me quedo aquí en silencio esperando a que todo termine, de seguro al salir de aquí me voy a una buena misión de momento.

Creí que esto iba a ser algo tranquilo pero aquel Chunin que me ataco sin motivos, este era uno de los que siempre aburren, con sus discursos baratos y mal formados queriendo llamar la atención de los altos mandos, con cosas políticas y demás tonterías por lo visto no ha cambiado nada, es lo mismo de siempre, lo único que ha cambiado es solo el Hokage. - Que chiste es todo esto. - Dije casi susurrando, ya ni se para que vengo a estas cosas y peor, no sé ni porque me quedo en ellas.

martinilimon

Master Crónicas
Como había llegado a la asamblea, no era ningún misterio, dado que Nials nos había advertido de ello la noche anterior, de modo que allí fui yo. Lo que esperaba encontrarme era claro, más sin embargo no resultó todo lo gratificante que esperaba, sino más bien decepcionante.

La asamblea había empezado como de costumbre, con las gradas llenas de gente esperando la llegada del hokage, pero después cambiaron las formas. El hokage ya no se escondía tras los consejeros, y expresó públicamente. No compartía algunas de las cosas, lo cierto es que me puso nerviosa e irascible como lo expresó, pero deje que terminara. Pues no solo estaba hablando de aquello.

Hyoru había sido promovido a Chunin, lo que me hizo cabrearme aún más. No por su ascenso, si no por las vacías palabras de Rein, quien dejaba claro que había sido utilizada , para no suponer un problema a sus acciones. Felicitaría a Hyoru cuando se diese el momento, no sería allí delante de todos, eso lo tenía claro.

Cuando eso terminó, habló Ryoma, quien por una vez desde hacía tiempo aparecía sin su extraña gemela. " Todo el mundo se muestra favorable, no puedo creer como la gente es así " . - Después de aquellos años...

- Lo de anoche no parecía una prueba. - Dije sin llegar a levantarme, de modo que la gente debería buscar mi voz entre la grada. Estaba con las piernas y brazos cruzados, mirando al frente desafiante. No tenía la menor duda en que Nials me encontraría al instante. - ¿Como se puede dejar ese punto para el final? - Pregunté, en referencia a los cargos que ostentaban algunos de los presentes. - No se puede hablar de un plan para reformar la aldea, o de rescatar a Kurowasi. - Tomé el ejemplo de Ryoma para expresar mi opinión. - Sin saber de quien se dispone para ello.

- Pero daré mi opinión sobre el futuro de esto. - Dije refiriéndome a la aldea con un claro desprecio. - La gente, tanto como los clanes. - Añadí, pues no me gustaba que gente inferior tuviese el mismo peso en las votaciones. - Debe ganarse su derecho por la fuerza. Si eres débil la gente te devora, y eso es igual en el exterior. La gente así no merece tener opinión, solo deberían hacerse a un lado y dejar que el resto administre la situación. - Tenía clara mi postura, y sabía que si algún día conseguía un poder suficiente para ello.....[Inserte pensamientos Hitlerianos]. - Pero en fin, si el sistema actual de privilegios no se revoca, será imposible hacer nada diferente a lo que teníamos antes.

Kaedelol

NUser
Los eventos del golpe de estado habían generado un nuevo orden social, y este se iba a hacer palpable en la aldea en la asamblea que se había convocado. No sería el primero en llegar, ya que bastantes aldeanos habían ocupado el graderío cuando llegué, así como varios ninjas.

No me sentía cómodo con el nuevo Hokage, ni comprendía cómo podía poseer dichos poderes ni por qué varios de los ninjas de la misión original habían resultado ser cómplices de su golpe. Muchos de los rangos bajos no estuvieron presentes, así como otros chuunin y jounnin, por lo que debía sacar conclusiones según su reacción a las palabras del Hokage. Bajé hasta la parte reservada para los ninjas, colocándome en un extremo del anfiteatro para obtener una panorámica mejor de las gradas.

El Hogake apareció con las vestimentas típicas de su rango y un parche en el ojo. Sólo con míralo me produjo un escalofrío al recordar su intensa mirada y cómo acabó con Torifu en un abrir y cerrar de ojos. Intenté ocultarlo fingiendo una sonrisa. Tras llamar al silencio tomó la palabra, a diferencia del anterior Hokage que sólo se comunicaba a través de sus consejero, éste tomó la palabra. Al presentarse como el Nidaime, un murmullo se pudo escuchar por todo el anfiteatro, personalmente miré a los shinobis que no había visto en el golpe, observando su reacción.

Los líderes de clan estaban junto a Ryosuke. También vi al bastardo de Rein, al cual no me faltaban ganas de tomar por el cuello y reventar a golpes… si es que podía algún día llegar a comparar mi poder con el de dicha bestia. Las palabras del Hokage justificaban sus acciones, no en vano eran los vencedores quienes escribían la historia, y su discurso estaba siendo tragado y digerido por todos, pero por mí no. Lógicamente, era incapaz de refutarle y tenía más que perder que ganar, por lo que me quedé en silencio y no repliqué.

Mi rostro serio se tornó en una sonrisa cuando Norou fue relegado de su puesto como líder del clan. La frustración era palpable en su rostro, y me alegraba. Su prepotencia y su incapacidad de controlar al chico Hyuga, así como su inútil intervención en la defensa del Hokage le habían invalidado. Éste último no parecía estar por ningún lado. El nombramiento de Hyoru como chuunin no me pasó desapercibido, se había ganado el rango por proteger a la villa y a los que hay en ellos. Me fue imposible ocultarlo y exploté de risa y comencé a reír lo suficientemente alto como para llamar la atención de la gente de mi alrededor.

- JAJAJAJAJAJAJA ¿Ahora no querer solucionar hablando las cosas y levantar las armas contra tus compañeros ninja se llama “proteger la villa”? – dije en voz alta esperando ser escuchado por quien quisiera prestar atención. Hayato-sama, si esto se llama ser “prometedor” – dije quitando mi guante y mostrando la cicatriz que Hyoru había provocado en mi mano cuando me atacó sin motivo alguno – entiendo que esos ojos tuyos sólo ven lo que le interesan.

No me importaba que se ascendiera a Hyoru, ya que poseía suficientes capacidades como para ser ninja intermedio, pero los motivos que se dieron era pura basura hipócrita directamente salida de la boca del nuevo Hokage. La villa no se protegía gritando y atacando a tus compañeros ninjas sin piedad.

Niall tomó la palabra para proponer un plan de ataque hacia la niebla. Estaba dispuesto a escuchar nuestras propuestas, y justamente era lo que había hecho el anterior Hokage, pero parecía que ahora sí nos tomaría en serio. El ninja armero Ryoma tomó la palabra como en asambleas anteriores, al cual escuché a pesar de ser un traidor más de la misión de Ryosuke. Se había tocado un tema mucho más interesante que la política de la villa, y tenía mucho que decir. Esperé que terminase su intervención para preguntarle:

- Ryoma-sama, con todo el respeto. ¿Crees que podemos seguir asumiendo que Kurowashi está vivo? Porque ha pasado demasiado tiempo desde que lo secuestraron, y dudo que deba ser un objetivo prioritario actualmente. Necesitamos alguna prueba de que sigue con vida antes de decidir rescatarle.

Esperaba levantar un debate sobre los nuevos objetivos respecto al exterior cuando Hana comenzó a vociferar con sus teorías de fuerzas, debilidades. Una ninja que lo único que hizo en la invasión de Kurowashi fue peinar su preciosa melena negra mientras los demás nos partíamos la cara. Preferí omitir mis comentarios y busqué a Sasuke Akimichi con la mirada, esperando que éste lo levantase su puño y le partiera la cara a la Uchiha por lo que le hizo.

Parecía que el tema se iba de madres, así que de nuevo me tomé el atrevimiento de tomar la palabra:

- Más allá de la fortaleza de cada uno, todos deben ser escuchados. Personalmente no entiendo este cambio de rumbo, ni lo termino de compartir, pero una buena incursión contra los mutantes haría bastante por generar esa confianza que aún no tengo en usted, Nidaime-sama. – dije haciendo una reverencia rápida. Le propongo lo mismo que se hizo en la última misión: creemos diferentes escuadrones ninja, esta vez de verdad Ryosuke, dije con rencor al Jounnin. Podemos aprovechar el nuevo mando de Hyoru y sus dotes de asesino para formar un grupo de asalto que logre mapear y localizar si Kurowashi sigue vivo, si es el nuevo chuunin nombrado por el propio Nidaime quien lo dirige y tiene éxito, creo que eso serviría para callar muchas bocas, en principio la mía.

Miré a Hyoru, con su recién ganado rango más le valía tener algo de iniciativa. Ser chuunin no es sólo tener más privilegios que los ninjas de rango bajo, sino saber dirigir un grupo y conseguir objetivos. Demuestra ante la villa que mereces el rango, dirige un escuadrón de asalto y por supuesto, puedes contar conmigo si se trata de eliminar mutantes. Mi título de Defensor de Konoha no son palabras vacías, haré lo necesario para proteger la villa de los invasores.

Pretoriano

NUser
Tareni entró calmado al foro de la villa. No se ocultó bajo ninguna capa o retiró el protector que lo identificaba como ninja del cuello. Sería absurdo hacerse pasar por civil, sabía que había anbus allí vigilando el evento. Siembre había anbus.

Retiró el sombrero y se acomodó el cabello. Dejó que el sol le diera en el rostro cuando se sentó entre los civiles. Vio algunos rostros conocidos, dejó que su sensoría se extendiera para abarcar la mayor cantidad de personas posibles.

Observó al nuevo Hokage, Niall. Era poderoso, incluso llamativo, para ser el anterior líder del anbu de la villa. Tareni estaba exitado, tal vez él podría verse beneficiado con la nueva dirigencia de la aldea, pero no se hacía demasiadas ilusiones.

Estuvo tentado de hablar cuando varios de los presentes alzaron la voz, muchos de ellos probablemente en realidad eran enemigos del nuevo Kage, pero prefirió mantener el silencio. Un ninja debía ser comedido y pasar desapercibido. No ganaba nada con resaltar allí y armar una de las suyas. Para eso ya estaba allí aquella kunoichi. Tareni se regocijó mirando sus curvas, no estaba precisamente cañón pero era pasable. Perra desgraciada un atisbo de lascivia pasó por su cabeza.

De pronto le pareció detectar entre la multitud a la pequeña Urielle. Estaría en verdad allí aquella pequeña desgraciada. Tareni tomó un sorbo de agua y empujando a las personas a su alrededor se adentró en la multitud, debía verificar si su pequeña Urielle era aquella muchacha.

Miró de reojo a la tarima. Si el nuevo Hokage tendía algún asunto con él seguramente lo haría llamar en privado, o enviaría alguno de sus anbus.

FDI: Bien, asumo que por la diferencia entre sig-perc/ninj entre Urielle y Tareni, este es capaz de detectar su chakra y verla entre las personas.

Ikutsu

Master Crónicas
Poco a poco más Shinobis fueron uniéndose a la asamblea y para a el momento en el que había que dar nuestras opiniones, había una gran variedad de estas. Incluso, muchas de ellas contradecían otras. A la Larga todos tenían sus propios argumentos y formas de pensar y no había manera o forma de cambiarlas. "Y no es que quisiera. Cada quien es libre de pensar lo que guste."

Una voz en particular captó mi atención, puesto se diría a mi y me preguntaba por que pensaba que Kurowashi estuviera vivo. Se trataba de Kaedelol. No tarde mucho en darle mis impresiones. -Todos los reportes y testigos de ese día concuerdan en algo: A Kurowashi se lo llevaron vivo, como un prisionero. Si hubieran querido lastimarnos mas ¿Porque no matarlo allí frente a nuestros ojos? ¿Porque no hacer un ejemplo de el, aquí mismo en nuestra casa? Esos seres son mucho mas inteligentes de lo que damos crédito, y han demostrado una y otra vez que juegan con nosotros. Si Kurowashi fue sacado de la aldea vivo, es por alguna razón en especifico y hay buena posibilidad de que siga estándolo. Solo hay que encontrar donde esta y sacarlo de allí. Incluso si llegáramos a llegar muy tarde...- apreté el puño temiendo lo peor -... lo que podemos hacer es enseñarles que por cada uno de nosotros, sufrirán cientos de ellos.-

Quizás impulsado por mis palabras, quizás por motivos personales, pero el Aburame no tardo en proponer la formacion, nuevamente, de un equipo que se encargara de encontrar la posible ubicación del Inuzuka y extraerlo. -Al igual que la ultima vez, si se designa un escuadron para la caza de mutantes yo me voy a ofrecer voluntario, hay que ir a acabar con nuestro verdadero enemigo. Es lo que mas de uno acá debería estar pensando, en vez de estar sentado asfixiándose con sus propios aires de grandeza. Una buena espada sin una buena mano que la guie, no es mas que un pedazo grande e inútil de acero- acote dejando la referencia en el aire para quien la quisiera agarrar.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Portaba un kimono corto de azul claro que solo cubría hasta donde debía llegar la hakama y poco más, por su parte la prenda inferior era de un color gris opaco. Con me encontraba entrenando, sabía que pronto habría una asamblea, pero mi meta era mejorar mi técnica. Incluso usar una indumentaria samurái mientras lo hacía, pero su armadura no me terminaba de agradar, por lo que decidí usar algo más del día a día. Seguramente debería utilizar algo más a futuro, pero de momento me sentía cómodo usando esto y prefería mejorar mi técnica en vez de buscar nueva indumentaria.

Se empezaba a hacer tarde, por lo que finalmente me dirigí a la asamblea, cuando llegue ahí Niall ya estaba hablando, su discurso sobre el cambio me agradaba y era una de las razones por las que había apoyado el. Incluso apoyaba el cambio de líder en el clan Hyuga, no conocía demasiado a Hayato, pero había demostrado en poco tiempo que era alguien que si miraba al resto a diferencia de lo que había hecho Norou-sama.

Lo siguiente que sucedió me tomo por sorpresa, al parecer por recomendación de Hayato había sido ascendido a chuunin y ahora debía avanzar entre la gente para ser nombrado chuunin oficialmente. Me dirigí al frente respondiendo al llamado y cuando estuve ahí para el nombramiento oficial di tiempo incluso para que algunos hablaran.

Mientras escuchaba las payadas de Abúrame kaedelol y como se quejaba de que le había herido. “Si fueras más fuerte eso no habría pasado” dije en mis adentros mientras Niall se preparaba para decirme que podía retirarme. Suspire con fuerza y mire a todos, mi mirada se posó sobretodo en aquel que había osado atacar la decisión de que yo fuese chuunin. Di un par de pasos como si fuese a bajar para dirigirme a las gradas, pero me detuve justo antes de hacerlo.

- Yo Hyoru Hyuga, genin de la Hoja, me niego a ascender de esta manera – dije fuerte y claro para todos los ahí presentes – Una de las razones por las que luche por el cambio, fue debido a como se regalan algunos puestos y si quiero que eso cambie, no puedo aceptar este nuevo rango… - hice una pausa y tome aire – Yo no necesito que me regalen el rango que le robaron a alguien más, o que me den un rango como regalo por apoyar una causa sin importar si hay alguien más apto… - dije con orgullo, simplemente que me fuese entregado de esa manera el puesto no me agradaba, más cuando había luchado contra eso – Además, el regalar puestos ha demostrado antes ha demostrado que solo crea ninjas débiles intelectualmente o incluso simplemente débiles e incapaces de realizar las tareas – luego de eso baje , no sin antes echar una mirada atrás y disculparme con Niall por hacerle aquello, pero eso era en lo que creía y no cambiaría de parecer – Hokage-sama, tiene mi apoyo, pero creo que debo demostrar mi talento en los próximos exámenes chuunin si realmente deseo ascender – tras decir aquello volví a las gradas en silencio, al menos hasta que pase cerca de Abúrame Kaedelol dejando salir un aura asesina – espero que entiendas que ambos debemos trabajar en pro de la aldea – dije aquello con un leve tono de amenaza (presencia 5 y técnica de asesino).

Tras subir algunos escalones mas escuche las ideas de todos y cada uno hasta llegar a la de Kaedelol, en ella me nombraba como nuevo chuunin, pero la idea no me parecía mala, era algo que hace tiempo quería hacer, por lo que aun sin ser chunin no tenía problemas en aceptar hacerlo – Si se realiza una misión de localizacion y mapeo, acepto llevarla a cabo tal como dice el Chuunin del clan abúrame, pero quiero dejar claro que sigo siendo un genin y no gozare de los privilegios de un rango superior – dije aquello refutando una vez más que no planeaba aceptar un cambio de rango, no solo mi orgullo me lo impedía, si no que esa había sido una de las razones por las que había peleado por el cambio. La aldea necesitaba shinobis capaces que superaran las debidas pruebas y supieran para que servían sus habilidades, subir sin realizar pruebas no demostraba que tenias el talento y las actitudes necesarias para tener un rango superior.

Pv: 100/100
Ch: 450/450

PA: 8-2= 6

Extra: » Sakki [EXT] (Area: 2m radio x nivel en presencia. Reducción de defensa enemiga para defender ataques del usuario: 10 x nivel en presencia. Solo surte efecto si se tiene más Presencia que el objetivo)
Extra: Amenazar a Aburame kaedelol para que entienda que trabajamos juntos en pro de la aldea o tendre que verle como una amenaza a destruir (5 presencia)

Argimn

Master Crónicas
La primera asamblea donde el nuevo Hokage haría acto de presencia y se presentaría al pueblo que desconocía de los hechos ocurridos en la noche de hace unos días. Sus palabras fueron como las habían sido desde aquel momento, autoritarias y con determinación férrea a lograr que todos los presentes supiesen lo que había ocurrido.

Comenzó con una presentación y una breve introducción, y desde ese momento el desconcierto en la cara del público era palpable, y el mismo solo fue en aumento desde la sustitución del actual líder del clan Hyuga, Hyuga Norou por uno de los 12 Jounnin, Huyga Hayato. Ambos estuvieron en el mismo bando durante el golpe, y por las palabras del nuevo Hokage, este cambio no se debía a lealtades, sino a méritos y/o deméritos. Lo mismo se podría decir que ocurrió con un ascenso a dedo otorgado a uno de los Gennin que se encontraba aquella noche en el patio de la oficina del Hokage... Hyuga Hyoru.

Ambos sucesos causaron que un Chunnin se mostrase contrariado e incluso hasta ofendido por las decisiones. Sus palabras indicaban agresión hacía su persona por el recién ascendido, y además ponía en tela de juicio sus capacidades para poder dirigir un equipo... cosa que pareció caer en saco roto ya que el mencionado Hyuga decidió no aceptar dicho ascenso, alegando que el mismo le fue conferido como "regalo y no por merito" propio.

- Esto es ridículo, el ego y el orgullo nublan sus juicios -

Decidí pasar de las niñerías, pero había algo que tenía que acotar a todos los que pedían una prueba de que la propuesta de Aragi-san no fuese más que un sueño - ¿Necesitamos más pruebas que la de Hyuga Kenji vivo y entre nosotros nuevamente? - Dije desde donde me encontraba sentado, en la parte alta de las gradas, donde usualmente me sentaba durante las asambleas - Lo dimos por muerto en un ataque previo a la invasión de los moradores, pero nunca encontramos su cadáver, y ya vimos el resultado... todos los ninjas que se han asesinado han sido encontrados - Como no quería rebajarme al nivel de aquellos que solo buscaban errores en las opiniones de los demás, dejé el argumento hasta allí y enfoqué mi intervención en otra cosa - Antes de intentar cualquier tipo de incursión contra los moradores, necesitamos más información sobre ellos... sabemos que tienen la capacidad de lograr que ninjas leales se vuelvan traidores, pero hay muchas cosas que desconocemos - Al menos el grueso de las fuerzas ninja de la aldea desconocíamos si existía más información sobre los moradores - Tenemos que aprender de nuestros enemigos si queremos vencerlos, estamos siendo cazados, y solo aprendiendo podremos dejar de ser presas y volvernos cazadores - Ya que lo que parecían entender todos los habitantes de la aldea era la ley del más fuerte, entonces tendría que usar ejemplos que la mencionasen - El momento en el que se enjuició a Inuzuka Kurowashi-dono por insubordinación, él lideró a un grupo de ninjas en un intento de capturar con vida a un morador a fin de que pudiésemos aprender de ellos, a fin de descubrir a que nos enfrentábamos realmente... yo digo que es momento de llevar a cabo ese cometido, necesitamos saber más, mucho más, o simplemente seguiremos perdiendo efectivos en sus garras, y por cada uno de nosotros que perdamos, la posibilidad existe de que ellos ganen efectivos para usarlos contra nosotros - Y lo peor de eso era que dependiendo del caso, a lo mejor no querríamos luchar contra nuestros atacantes... no todos podrían hacer de tripas al corazón y matar a un ser querido.

Luego de terminar mi discurso, permanecí en silencio en mi puesto, con la mirada viajante de un lado a otro viendo como reaccionaban los presentes al resto del día.

Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 8/8

Ext: Alegar que el plan de Ryoma tenía chances de éxito al estar vivo Kenji (Presencia 6)
Ext: Exponen que debíamos capturar a un morador de la niebla con vida a fin de extraerle información (Presencia 6)
Ext: Mantener la atención en los presentes de la asamblea para ver sus reacciones (Percepción 6)

Nara Argimn
Pv: 200/200
Ch: 300/300
PA: 5/8

Spudermon

NUser
La asamblea ya había comenzado, las gradas se comenzaron a llenar, no me apetecía ponerme con nadie en concreto, por lo que me puse en primera fila para no perder detalle sobre la charla.

La asamblea la dirigía un hombre que no conocía con las ropas de Hokage. -¿Nuevo Hokage, cuándo ha pasado esto?- Escuché lo que tenía que decir. -Tiene razón las cosas estaban feas, pero ¿así funciona la política? Imagino que los líderes de clan le apoyaran y eso me basta...- Me dije a mí mismo aceptando el nuevo paradigma. Siguió dando una charla política para mí del todo intrasdencental. -Ok, vale deja de venderte amigo político...- Para mi sorpresa llamó a subir a alguien que sí conocía.

Hyoru fue nombrado chunnin en aquel momento de cambio en su clan, y sin más lo rechazó. -Wow la moral y el honor de este tipo es como el mar tan pronto sube como baja jajajaja.- No olvidaba que aquel tipo tan honrado me atacó y robó en el examen de chunnin sin ser yo su objetivo mientras cargaba con el cuerpo sin vida de la chica que me dejó sin tercera prueba. -¿Qué demonios hace llevandole la contraria al Hokage delante de todos? Ese tipo es incorregible, es el maldito líder de la villa no se le puede decir que no y menos a algo tan trivial como un título... Hay gente para todo.-

Cuando el último chunnin terminó de dar su opinión yo no me podía creer lo que estaba escuchando. Por lo que me levanté y tomé la palabra.

-Con permiso se presenta Akimichi Spuder.- Dije en un tono claro y alto para que todos pudiesen escucharme. -Parece ser que los encargados de proteger estos muros no estamos en sintonía y este es el momento preciso de solucionarlo. Primeramente, la prioridad número uno de nuestras fuerzas militares es servir y proteger a las personas que habitan esta Villa. Segundo, se ha planteado una misión de rescate para el señor Kurowashi, piensen compañeros, los seres de la niebla no solo convencen a nuestros ninjas por medios de amenazas apocalípticas como a los traidores que enfrenté defendiendo el hospital. - Quise dejar claro que yo aún siendo gennin sabía de qué estaba hablando y había formado parte de un evento tan importante. - También tienen la capacidad de transformar a los seres vivos en seres de la niebla. No solo animales salvajes, también seres humanos, también a Kurowashi...- Realicé una pausa.- Hacer de él nuestra prioridad tan tarde solo nos llevará a la muerte. Piensen compañeros, no busquen matar por matar, pensad en servir a la villa, pensad en proteger a las personas...- Dije con la voz llena de sentimiento en esta ocasión. - Ahí fuera no solo hay monstruos, no solo hay traidores, también hay aliados. Ya lo dije en la anterior asamblea pero no causé efecto, tal vez ahora con el beneplácito del Nidaime-sama. Ahí fuera está la Villa de Monteadentro, acudí a ellos en calidad de embajador junto a Ryosuke-dono y el chunnin Kaedelol. Eran buena gente y nos une más de un enemigo común.-No di más información pues tal vez no era pública.- Lo pido por favor, dejad de mirar el mundo de forma tan egoísta y pensad en la gente que no se puede defender, a diferencia delo que ha dicho Hana, a los débiles no se les devora, se les cuida. Por favor, formen ustedes que tienen el poder una alianza, formen un ejercito y acabemos con las amenazas del exterior todos juntos. Yo miembro del clan Akimichi, siempre estaré dispuesto a dar todo por nuestra gente. -Tras intentar dejar claro algo que yo consideraba básico, dejé sobre la mesa mi segunda propuesta y habiendo argumentado el error que me parecía la misión del ex-líder Inuzuka.
Perdón por el edit pero me comí un "NO" clave en la primera frase para que toda mi intervención tenga sentido xD Sorry:timido:

Última edición:

Silver_Tiger

NUser
Hoy el ambiente se olia bastante tenso y más cuando veia que la gente se reunia en el mitico y ancestral teatro semicircular donde se hacian las asambleas. Efectivamente algo había pasado y debia averiguarlo. Inmediamente me dirigí a la asamblea junto con Wolght. Para mi sorpresa y malestar estaba muy lleno y en la multitud podía encontrar caras conocidas. Sorprendentemente en la multitud encontré a mi familia. Ellos pocas veces iban a la asamblea ya que estaban siempre ocupados. Si estaban aqui era porque algo importante pasó. Para sentirme seguro y menos abrumado por la multitud me reuní con ellos y desconcertado le pregunté a Jin.

¿Sabes que está pasando?

Escuché rumores y parece que son cierto, Ya lo verás por ti mismo. - Me respondió mi madre adoptiva Eve muy seriamente.

Los golpes secos daba inicio a la asamblea y apareció un señor con los ropajes del hogakes pero no era el hokage que solia aparecer y encima sin consejeros. Estaba claro que hubo un cambio de Hokage. El que era Hokage actualmente es Niall y fue lider de la división especial anbu.

Al aparecer un hubo un golpe de estado, y aunque no me gustó para nada el método que hicieron. Lo cierto que el cambio era necesario y se avecinaba un cambio de administración. El primer cambio fue la destitución del lider de los Hyugas, Norou Hyuga. Ahora el nuevo lider seria Hayato Hyuga. Aunque lo le gustado para nada, tuvo que catar la destitución y su fustración era notorio.

El segundo cambio sorprendente, Fue la graduación de Hyuro Hyuga. Sentí un poco de envidia y fustración. Me venia pensamientos negativos... Otra vez no estuve. No pude estar cuando la aldea fue atacada, otra vez no estuve en este golpe de estado, hubiera ascendido como Hyoru, debí hacer algo y no haber estado en cama. ¿Porque me tuve que enfermarme gravemente? Hasta que sentí el tacto de una mano en mi hombro.

Tranquilo, ya te recuperaste y tendrás tu oportunidad de ascender. - Anna habia percatado de mi fustración y con su tipica voz me tranquilizó.

El nuevo Hokage tenia grandes de planes y seguir con la restructuración pero antes de proseguir, Quería saber nuestras opiniones. Es aqui donde la gente empezó a hablar, lo más revelantes e interesantes fue Ryoma pidiendo un rescate a nuestro antiguo lider clan Kurowashi que fue encarcelado injustamente y secuestrado por los seres de la niebla. Aunque Kaedelol, Argimn y Spuder tenia dudas al respecto, especialmente Argimn que pedía más conocimientos de los seres de la niebla antes de hacer un rescate y Spuder que preferia proteger la villa y encontrar aliados en monteadentro antes de pensar en el rescate. Si Kurowashi seguia vivo o no el mismo Ryoma lo habia aclarado con buenos argumentos, de lo cuál empecé a dar mi discurso con bastante determinación.

Para empezar, siempre voy a estar al servicio de la aldea y apesar que cada uno tenemos diferencias que hace que muchas veces no podamos congeniar y tengamos disputas en el pasado.......Debemos luchar juntos contra nuestro enemigo en común......Kaedelol, Argimn, Spuder . Sino rescatamos a Kurowashi, tarde o temprano esos malditos seres de la niebla nos enviará contra nosotros y ahi será tarde para todos y no habrá vuelta atrás. Se lo están reservando y lo usará en nuestro punto más vulnerable y eso no es ningún panorama alentador, es una horrible bomba de tiempo que debemos asumir y detener. - Con todo lo que me contaban no habia que ser un genio para saber que los seres de la niebla tiene grandes planes para Kurowashi y no debiamos permitir que ese plan funcione por eso con determinación dije. Yo me quiero formar parte del grupo de rescate de Kurowashi. Si conseguirmos rescatarlo tendriamos tres puntos a favor en esta guerra. Primero conseguir un aliado poderoso, Segundo tendriamos toda la información que necesitamos seres de la niebla. - Le di un ojo a a Argimn, No habia nadie más que Kurowashi que supiera sobre los seres de la niebla. Podiamos tardar años recolectar la información que él sabia Tercero vamos a fustrar los planes de los seres de la niebla.

Está bien que no sea prioridad el rescate pero tenemos que hacerlo y cuando antes mejor. El tiempo no apremia a quien no madruga. Si nadie quiere asumir el liderazgo del rescate, yo me puedo asumir. No tiene que ser un escuadrón grande. Con uno pequeño grupo de exploración para empezar a rastrear su paradero y condición ............. Si Kurowashi ya forma parte de la banda de los seres niebla y no hay forma de traerlo de vuelta, Lo mejor que podemos hacer es darle una muerte digna y fustrar los planes de los seres de la niebla - Dio su postura Jin, con poco de picardia, ya que al parecer Hyuro no tenia intención de asumir su nuevo titulo. Pero con bastante determinación, Aunque la última frase tuvo un toque de tristeza ya que era una posibilidad y se debia asumir ese escenario.

Actualmente ese era mi postura, habria grandes cambios en aldea y esta rara asamblea recien empezaba. No podia pensar en lo vendrá después.

((Lo siento a los que ignoré pero ya no daba el cuero más para dar coherencia mi post... Lo siento de verdad. Mi discurso tiene un glorioso 5 de personalidad jajajaja

Siendo una asamblea bastante importante donde anuncia al nuevo Hokage y cambios estructurales, tuve la obligacion de traer a toda la familia adoptiva de Raiden, plis no se molesten por eso))

Jin Inuzuka

Eve Inuzuka

Anna Inuzuka

_cassiel_

NUser
Era la primera vez que asistiría a una asamblea de la aldea, extrañamente nunca había sido presionado para que lo hiciera por parte de mis tutores. Cosa que no entendía del todo, a ratos eran todo un acertijo lo que pasaba por la mente de aquellos viejos. “Da igual, siguen siendo artimañas de ancianos sin sangre en sus venas.” Nunca tuve interés en asistir tampoco, a mi parecer solo eran una pérdida de tiempo. Hoy lo hacía por la importancia que tenía esta en el porvenir de la aldea, había rumores de un nuevo Hokage, y porque era obligación en un shinobi de mi rango.

El camino hacía el anfiteatro, lugar que tenía entendido era el escogido para todas las reuniones de esta índole, había transcurrido sin contratiempos. Había poca gente en las calles, lo que solo podía significar una cosa, iba tarde al evento. “Vaya, vaya, que mala primera impresión.” Pensé, esbozando una sonrisa. La puntualidad era una virtud que a ratos se alejaba de mí.

-Un lugar decadente. -Dije apenas llegar, el lugar era básicamente ruinas y vegetación que luchaba por reconquistar lo que era suyo. No había comodidades, solo asientos de fría piedra. La gente normal abarrotaba los asientos superiores; dejando los inferiores, para lo que yo suponía eran mis congéneres, los renombrados ninjas de la aldea. “No veo a Mei.” Que decepción. La Uzumaki siempre hacía las cosas más entretenidas. “¡Oh! Si es Ryoma Aragi.” Divise a la distancia al chunin, pero no a su encantadora e interesante “hermana”. Usando la lógica, había altas posibilidades que hubieran vuelto a ser una sola persona. “Una relación parasitaria.” Toda una simbiosis entre dos seres tan distintos.

Con un inusitado nuevo interés por la asamblea, me acerqué al Chūnin, sentándome detrás de él. No salude a nadie, ni observé especialmente a los asistentes. De igual forma, no tenía a nadie a quién saludar. Observar a los que se encontraban en el podio lo podía hacer una vez estuviera cómodo. En lo que se podía, claro está. -Buen día, ¿siempre va tan preparado para combatir? Senior Aragi. -Dije a modo de saludo al Chūnin. -No veo a su encantadora y siempre pacífica hermana. Lo ocupa como transporte nuevamente. -Bromeé, posiblemente lo estuviera escuchando en ese mismo momento o no. Todavía no entendía del todo su extraña relación, si era una habilidad, era la más rara con la que me había topado hasta ese momento.

La asamblea inicio sin que pudiera entender el inusitado silencio de los presentes y menos algunos rostros desconformes. Había un nuevo Nidaime Hokage, llamado Niall. No me sonaba, pero no me sorprendía. Los regímenes cambian la vida continua, así ha sido siempre y así lo seguirá siendo. Un golpe de estado que no fue. “Claro, que juego más entretenido.” La ironía era evidente, el lado vencedor siempre podía contar la historia que desearan y nadie podría rebatirlos. Montaje o no, de algo estaba seguro, la aldea era más inestable de lo que anticipaba. Nombramientos varios, se cambia el jefe de un clan por otro. “Olvidaron decírselo.” La polémica nunca debe faltar, a nadie le gusta soltar el poder voluntariamente. -Qué ejemplo de unidad. -Me burlaba del clan Hyuga. “Otro Hyuga.” Debido a la labor representada en este juego de tronos, se premió ascendiendo a Chūnin a Hyuuga Hyoru. -Senior Aragi, no era ese el tipo que la mujer-demonio le había comido los ojos. -Consulté. Lo recordaba, pero me gustaba molestar al Chūnin. Hiroka debía aparecer, era un crimen no traerla.

El discurso del Nidaime terminó con una petición a todos los shinobis de la aldea, una muy curiosa, nuestra opinión. ¿Qué decir? No sabía, había variables que no manejaba y sin ellas, solo sería una opinión sin fundamento.

Ryoma Aragi por el contrario tenía todo para decir, con una opinión muy clara del asunto. Recordaba la seriedad de este al hablar de los moradores de la niebla en la graduación, por lo que no me sorprendía su discurso. Y era el único, los demás al parecer estaban más interesados en la promoción del llamado Hyoru, “el ninja ciego”. El cual, luego de detenerse a mitad de camino, por demasiado tiempo diría yo, rechazaba el nombramiento porque creía no merecerlo. Quería probarse a sí mismo. “Una oportunidad desperdiciada, el honor es tan contagioso.” Había necesidad de hacerlo. No. Si lo que quería era mostrarle al mundo que su posición era merecida, lo podía hacer perfectamente siendo Chūnin. “Cada persona es un mundo.” Me dije, observando como este continuaba su camino pasando junto a uno de sus disidentes más mordaces. Cuando las rencillas personales afloran a mitad de asamblea, es claro ejemplo que la disciplina no está bien administrada.

-Debería dejar salir a Hiroka, senior Aragi. Está perdiendo una gran oportunidad de decirle ciego al Hokage. Si lo hace, yo lo apoyo. Rescatar es mi lema. -O dejarlo morir, para este tiempo, las posibilidades que fuera la misma persona eran escasa. La otra opción barajada, era más diplomática, buscar aliados y atacar en conjunto una vez se estableciera una mutua cooperación, pero era un plan a largo plazo. Lo que contrastaba con la propia ideología del Nidaime Hokage. -Mi nombre es Eiji Ryuuji, genin de la aldea, no quería opinar al respecto sin saber más del tema, pero lo haré de todas formas. No veo inconveniente que la aldea ejecute ambas opciones, con un mismo fin. Enviar a un grupo de avanzada, con la principal misión de reconocer el terreno, no entablar combate con los moradores de la niebla. Solo buscar pistas para un futuro rescate. Y otro grupo a la Villa de Monteadentro, enviado con la premisa de estrechar lazos y establecer una posible cooperación, más que mal, tratamos con el mismo problema. Si este grupo logra la alianza, se uniría con el grupo de avanzada, con los refuerzos solicitados a la otra villa, y en base a lo descubierto, decidirían el siguiente plan de acción. Eso es todo. -Dije luego de haber pedido la palabra. -Es suficiente para que Hiroka salga a jugar. -Señalé en voz baja al Chūnin.

Azad

NUser
Una nueva asamblea había sido convocada, situación bastante extraña pues si acaso acaba de pasar recién una, la cual por cierto me había perdido por vago, -Tengo que ir, pensaba imaginando la incontable cantidad de posibles cosas que se hablarían, desde del golpe de estado que había ocurrido. No estaba enterado de nada de lo que había pasado a fondo, ligeros matices y chismes de barrio llegaban para las personas que no estuvimos involucradas, -Me gustaría conocer toda la historia, pensaba dándole vuelta y vuelta a mis ideas.

A pesar de que las calles deberían estar vacías por el Konohavirus, al parecer esta asamblea era tan importante que no cabían las personas, casi me sentía como un civil mas al no entender la trascendencia real que tenia la situación que vivíamos pero al estar en el foro y ver a un hombre con un parche vistiendo la túnica del Hokage fue un golpe de realidad, -Entonces si pasó, habrán asesinado al anterior?. Si bien mi relación con el líder anterior era nula, me parecía raro, sentía un pesar en el pecho al pensar en que podría haber traidores que buscaban sus propios intereses únicamente en la aldea, -Fue una buena decisión haber venido.

Tras tomar asiento y un par de golpes, dio inicio, el nuevo “Hokage” tomo por suya la palabra, este escudaba sus acciones bajo la intención del bien mayor para la aldea, -Un líder anbu que ahora es Hokage, debe ser muy fuerte, pensaba intrigado por el parche que cubría uno de sus ojos. El apoyo del resto de jounin y lideres de la aldea pareciera ser total. El nuevo discurso iba por el lado de la igualdad, apoyando su discurso en nombrar un nuevo líder Hyuga -Esto si me interesa, veo que ha querido tomar bastante protagonismo contrario al anterior, pensaba intrigado y viendo como la sorpresa no escapaba de la boca de muchos, yo incluído.

Acto seguido nombro a Hyoru como nuevo chunnin de la aldea, -Que bueno por el, recordaba las pocas misiones que habíamos compartido al inicio de mi vida como ninja, pero como le daría vuelta a la tortilla este Hyuga, rechazando la promoción, -Se ha vuelto loco jaja, no recordaba que Hyoru tuviera ese nivel de impulso pero bien por el, al parecer quiere ganarse la promoción, inmediatamente gire mi mirada al Hokage, que haría el nuevo líder ante tan respuesta.

Por último, al escuchar pedir opiniones de que sería el mejor curso a tomar, tras escuchar todas las propuestas de los ninjas y asistentes de la asamblea, -Me uno a Ryoma, si necesitamos cazar mutantes o ir en un grupo de asalto estoy totalmente dispuesto, con respecto a Kurowashi, no lo conocí y no se sus circunstancias, me preocupa el hecho de que si se lo llevaron vivo, sea controlado y todo lo que el conozca de la aldea sea ahora conocimiento de los moradores, tomaba una pausa pensando en una de las misiones de mis inicios, haciendo un poco de memoria recuerdo haber luchado junto a Hana contra un sujeto de ojos particulares, que revivía criaturas para pelear por el, si los moradores tienen ese tipo de poder no podemos atacar sin mas, podríamos realizar grupos de ataque, unos que seamos el señuelo mientras otros se encargan de recabar la mayor información infiltrándose en algunas locaciones conocidas tomaba otra leve pausa, puede que mis opiniones no tengan mucho sentido, pero bueno estoy al servicio de la aldea en lo que se necesite.

Bast Raion
Pv: 100/100
Ch: 270/270
PA: 5/7

Ext: Ir a la asamblea. (Rapidez: 4)
Ext: Exponer mis ideas. (Presencia: 1)

Última edición:

Joseking

Moderador
Las reglas del juego habían cambiado pensaba mientras buscaba haciendo buscando a Akemi entre la multitud, estaba interesado en verlo, habia visto sus ojos eran muy diferentes a los de aquella vez y esperaba establecer una conversación con el, teníamos tiempo distanciados, pero la realidad es que el y yo compartíamos metas, pero por lo que se vio durante el golpe teníamos diferentes maneras de ver el mundo, mi mente me hacia pensar que el tenia un punto de vista mas inocente y menos critico. Pero quizá su postura era debido a cosas diferentes que desconocía.

- Tiempo sin verte Akemi-Kun, la ultima vez que te vi fue en la oficina pero no tuve ocasión de intercambiar palabras, como has estado... tengo mucho sin saber de ti. Le decía amistosamente a uno de los que consideraba como aliados, aun sabiendo que solo compaginaríamos cuando tuviéramos objetivos en común, era un tipo complicado, egocéntrico, necio, pero un buen shinobi, que en aquella ocasión me supero ampliamente en combate.

Desde el inicio de la asamblea comenzaron los cambios, en primera instancia el descenso del líder de la familia Hyuga Norou, no me molestaba realmente apenas lo conocía y mucho menos a su sucesor Hayato, solo sabia que era uno de los 12. Mas sin embargo esa no fue la noticia que me impresiono, sino el asenso de secretaría que iban a darle a Hyoru, que de sobra como su amigo me parecía que se lo merecía, pero no todos parecían estar de acuerdo, una carcajada resonó, se trataba de Kaedelol, un Aburame con el que tenia buen trato desde la vez que trabajamos juntos en la invasión.

Este se habia quejado de que Hyoru no representaba los valores que el Hokage mencionaba, desconocía los motivos por los que los decía, pero luego mostró una cicatriz que pude ver gracias a mi percepción y se quejaba de que Hyoru lo habia lastimado. <<Zuko peleo con Juro, Argimm, Ryoma, Zuko, Chonnan y yo atacamos de forma directa a Torifu, y luego nos enfrentamos contra gente como Danno y Jingin. No todos tuvimos la misma postura, guardar rencores por este golpe no traerá nada bueno, hay que mirar al frente y seguir adelante por la villa>>. Pensaba esperando que pudieran resolver sus diferencias algun dia, aunque no me agradaba su carcajada para con mi amigo no tuve tiempo de molestarme ante la reacción de Hyoru.

Al escucharlo sonreí, era típico de el. Querer mostrarse, desmostarse como alguien digno y rechazar este tipo de cosas por la pureza de su corazón, sin importar que tan agresivo se haya vuelto en la actualidad. <<Seguro que ascenderás en el próximo examen, tu eres mas fuerte de lo que yo soy y tu rango no te representa>>. Pensaba sonriendo de brazos cruzados antes de ver como este también cruzaba palabras con el chico Kaedelol, al parecer esas emociones que se traían eran mutuas.

Posteriormente este sujeto Niall dijo lo que quería escuchar desde hace tiempo, que atacaríamos a los moradores. Lógicamente el manejaba información que el resto de la villa no, ¿bases tal vez? las dudas serian respondidas pronto, pero también pidió opiniones. Escuche a Ryoma decir que se debía priorizar el rescate de Kurowashi y a Argimm secundando esa idea con un buen argumento. El Hyuga hoy esta de vuelta estuvo en monte adentro pero estaba vivo, hasta que se consiguiera el cuerpo de Kurowashi habia esperanza, y yo pensaba de la misma forma, a los héroes hay que darles su lugar, pero la verdad es que no teníamos nada de información de su paradero, solo atacando podriamos recolectar esa información.

Luego Spuder Akimichi a quien en el pasado sentía que era mi rival pero hoy en dia eramos sumamente distantes propuso intentar una alianza una alianza con monteadentro, desconocía como estábamos con ellos, pero en una asamblea pasada se dijo que ellos habían ido para allá, lo mas seguro es que esos contactos fueran seguido. <<Seria bueno contar con refuerzos, pero realmente que tan poderosos pudieran ser los monteadentrinos... si tuvieron que ser rescatados por Konoha y viven ocultos en una montaña>>. Era precavido con lo que no conocía, y el tema de monteadentro era delicado para mi, no habia motivo para desconfiar de ellos, sin embargo yo tampoco tenia un motivo para confiar.

De momento esperaría para ver cuales era los siguientes lineamientos del hombre que se habia presentado como Nidaime Hokage de la villa oculta entre las hojas.

Otro día nuevo, y otra oportunidad para salir. Esta vez, por lo visto, había otra de las reuniones de la manada de los sin pelaje.¡ Una ocasión ideal para pasear un rato y ver distinto tipo de gente con la que jugar!

Así que cuando abrieron, ¡zius! salí disparado a correr por la ciudad, pero siempre siguiendo a los adultos, porque era responsable, y porque aún no me había aprendido el camino. El señor mayor nos seguía....a su ritmo de señor mayor.

Al llegar al teatro, varios de los adultos se fueron hacia una zona concreta, así que les seguí, mientras ojeaba a los sin pelaje. Los había de todos tipos, aturas y colores. Que especie tan curiosa.

Pronto todos se callaron. La reunión de la manada iba a empezar. Y curiosamente, comenzó a hablar un sin pelaje tuerto. Parecía ser el nuevo macho alfa. ¿No era antes uno mucho mas mayor? ¿Se habría muerto de viejo?

Habló y siguió hablando de cosas y mas cosas que no entendía. De repente el escenario se había llenado de sin pelajes ciegos, seguido de la queja de otro pelaje ciego. ¿Es que querría jugar también?

Luego, otros sin pelajes hablaban sin cesar. Decían cosas de mutantes niebla, y el nombre de un sin pelaje que me sonaba de algo, no estaba seguro de dónde lo habría escuchado. ¡Al fin y al cabo se escuchan muchas cosas cada día! De nuevo, solo entendía que estaban hablando de algo sobre los malos fuera de la aldea. La verdad es que era cierto que el exterior daba miedo.....

¡Pero yo me aburría! ¡Los sin pelajes no dejaban de hablar de cosas y yo no me podía mover! ¡No era lo que esperaba!

Así que me moví, desde mi posición baja no podía ver mucho mas allá del macho alfa. ¿Habría algo o alguien detrás de él? ¿Algún recobeco que explorar? Poco a poco, aprovechando que los adultos y los sin pelaje estaban ocupados escuchando todo eso, me desplacé camuflado entre las piernas de los sin pelajes en primera fila, buscando un lugar alto desde donde observar el escenario.

Y lo encontré, un sin pelaje alto y musculoso, con un cacharro de metal grande y gordo en su espalda se levantó cerca de mí para dar su opinión sobre lo que fuera que estuvieran opinando. El individuo era alto, y esa cosa metálica me ayudaría a subir.

Esperé a que acabara su intervención y ¡zás! y luego ¡hop y bop! y de un par de bricos, pasando del suelo al asiento, del asiento a la cosa metálica y de la cosa metálica al hombro del sin pelaje, aterricé directamente al lado de su cara.

¡Huah! Pues no había nada detrás del macho alfa. Pero era mas interesante ver las cosas desde ahí arriba que desde el suelo. Era un buen sitio donde quedarse.

¡Ah! Ya me acordaba. Había aprendido una manera en la que entre los sin pelaje que no se conocían se saludaban. Así que procedí a usar mi nuevo conocimiento.

-Guau. - le saludé, estrechando mi pata con su cara, pues era lo único que tenía a mi alcance.

-Brfjah! - aterricé tras haber conseguido subir hasta lo mas alto del teatro agarrado a una de las bolsas de uno de los aldeanos. Por fin había llegado, y a tiempo además. Tras un arduo y doloroso viaje donde me habían pisado siete veces. ¡Siete! ¡La gente en esta aldea no mira por donde anda! Suerte que mi jovial y robusto cuerpo era capaz de aguantar a unos cuantos humanos sin problema.

¿Y por qué demonios estaba asistiendo a una asamblea de humanos, donde ni pincho ni corto? ¿Especialmente cuando me toca patearme media puñetera villa para llegar? ¿Por que demonios no podían ir primero en invocarme después, en vez de invocarme en las perreras y hacerme andar un distrito entero?

Sinceramente, porque estaba algo preocupado. Me inquietaba que aquél cachorro inquieto hiciera algo que no debiera. Era un crío al fin y al cabo. Un crío muy molesto, solo esperaba que creciera pronto.....

Por otro lado, considerando la frecuencia con la que me llamaban últimamente, esta era una ocasión ideal para enterarme de qué demonios esta pasando en la villa, y el entorno en general, pues a este paso jamás sacaría información del chucho ni del humano. Quizás así pudiera sacar algo en claro sobre el pergamino...

En resumen, que por ello me encontraba ahí, en lo mas alto de las gradas, observando como el resto de humanos se sentaban, preparándose para el comienzo de la asamblea. ¿Que por qué no estaba con el chucho y el resto de los perros de los Inuzukas en primera fila?

Simple. Nos separaba uno de mis archienemigos mortales.

Escaleras.

Esa trampa humana que imposible de bajar ni subir sin volcar en el intento. Y me niego a volcar y mostrar mis bajos ante tanta gente. ¡Ni de coña!

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el inicio de la asamblea. Era hora de recopilar información.

...

No me gustaba lo que oía. ¿Golpe de estado? Desde luego la situación era turbia, por lo que la seguridad del humano y el enano no estaban garantizadas de ninguna manera.

El discurso que estaba dando era bastante predecible. Lo que se debería esperar de un "líder revolucionario", reestructuración de la corrupta jerarquía de poder del sistema que acaban de demoler, difamación a sus predecesores, y promesas bonitas a las masas.

El asunto en cuestión era, ¿cuánto de aquello sería cierto? ¿Estaba modificando la estructura para su conveniencia o no? ¿Cómo determinaría quién tiene razón y quien no cuando ideas opuestas colisionaran? ¿No sería eso lo mismo que no escuchar?

Me faltaba información. ¿Era su predecesor un auténtico tirano? ¿Alguien que empleaba propaganda para fabricar una realidad concreta a su conveniencia? ¿O era este nuevo líder un oportunista tratando de ganarse el beneplácito de las masas?

Fuera como fuere, los detalles no eran lo importante. Lo importante era conocer la aceptación del nuevo líder por el resto de los humanos. ¿Había riesgo de otra revolución? ¿Y como afectaría a los Inuzuka?

Mientras seguía ensimismado en mis pensamientos, la asamblea procedía con más reestructuraciones, cambios de puesto y ascensos, por lo visto no aceptados por todo el mundo. Eso era de poca importancia.

Lo grave fue lo que escuché después.

Varios de los humanos, levantándose para opinar sobre cómo defenderse de una invasión externa. Algo de unos seres de la niebla.

-Genial, así que las amenazas están dentro y fuera de la aldea. - murmuré sarcásticamente.

La situación era precaria. Básicamente la aldea no era mas que una burbuja de cristal, a punto de resquebrajarse ante cualquier impacto desde el interior o el exterior. En cuanto a la guerra con el exterior, parecían querer pasar a la ofensiva, y hablaban sobre si rescatar o no a uno de los suyos.

-Es muy difícil dar una respuesta correcta, cuando se desconoce la cantidad de información que se desconoce. - comenté en voz baja. Al fin y al cabo, ninguno de los bandos parecía dar un argumento sólido. Pues lo único que tenían eran hipótesis, sin una manera de determinar cual de todas eras sería la mas cercana a la realidad. Lo entendía, al fin y al cabo, yo me encontraba en la misma situación. Desconociendo casi por completo la situación real de la aldea que en ese momento me rodeaba.

Decidí acercarme hacia uno de los humanos que había intervenido en la charla. Si opinaba, es porque tendría algo de conocimiento. Y era el que mas cerca tenía en la parte altas de las gradas, pues bajar no era una opción para mí.

-Disculpe, sí. Aquí abajo. - comenté, especificándole mi posición al humano. - He llegado muy recientemente a la aldea y tengo algunas dudas sobre el tema. ¿Cómo era el reinado del anterior Hokage? ¿Realmente es el nuevo aceptado por la gente, o hubo resistencia al golpe, que pueda causar otro golpe futuro? - hice una pausa, antes de comenzar con la siguiente retahila. - Sobre la invasión. ¿Qué o quién nos está intentando invadir? ¿Quienes son los moradores? ¿Y qué tiene que ver la niebla? - hice otra breve pausa, sopesando si realizar mi última pregunta antes de escuchar las respuestas del hombre. Finalmente, me decidí a hacerla.

-¿Y por que me da la sensación de que estáis perdiendo la batalla? - finalicé, adoptando un tono mas grave e inquisitivo.

Esperaba que aquel humano se dignara a entablar conversación y responder a mis dudas. Al fin y al cabo, no todos los días te interrogaba una tortuga.

Koinu:
Molestar a Spuder estampándole la pata en la jeta (Presencia 4)

Tortuga #1:
Interrogar a Argminn Nara sobre la politica interna de la villa (Presencia 1 + being awesome)

Sombrero de paja

Master Crónicas
Estaba sentado en una de las filas superiores del anfiteatro cuando Kira apareció. No estábamos muy altos como para no ver nada ni muy cerca como para llevarnos la atención de la gente que allí se encontraban-. He tenido días mejores.-admití poniendo una cara amable pero de resignación-. Viendo al nuevo Hokage.-controlé mi tono lo máximo que pude para evitar que sonara irrespetuoso o sarcástico-. ¿Y tu? ¿Sigues queriendo ser Hokage? Te ha salido un competidor.-añadí señalando con un gesto de la cabeza a Nials.

Nials empezó con su discurso lleno de hiprocesia y populismos, buscando el favor de todos aquellos que no habían estado contentos con el Hokage anterior, para no decir que de no ser por la traición de Takeshi y la impasividad de los jounnin presentes, habían derrocado al Hokage. "Cobarde.. " Pensaba al escuchar como Hayato era nombrado líder del clan Hyuga, yo había visto como ese hombre defendía al Hokage en los muros de la villa, muros a los que yo había llevado al Hokage para luego quedarse quieto en la oficina y dejar que Takeshi y Nials ningunearan la figura del mismo. Mis adentros se retorcían al ver todo lo que allí estaba viendo.

-¿También lo viste cuando intento matar a su compañero Kaedelol guiado por las palabras de Rein?.-dije en un murmuro que solo Kira podía escuchar, no había sido a posta, tan solo estaba contestando a Nials mentalmente cuando decía haber visto los actos de Hyoru. Aquel hombre era un falso y una serpiente. No tenía nada contra Hyoru, todos los que estábamos allí sabíamos que merecía el rango, mas no de esa forma, Nials solo compraba la aprobación de los presentes, no sería ese día, no sería ese mes, pero mataría a esa sabandija.

Y se montó la fiesta. Nials dio el turno de palabra y como en cada asamblea la gente comenzó a opinar y a dar su opinión, Ryoma a favor del cambio y de buscar a Kurowashi, Kaedelol proponiendo grupos de búsqueda, Hyoru rechazando el puesto y demás intervenciones. Yo mantendría mi perfil bajo, las asambleas no eran otra cosa que eventos informativos donde los que no tenían poder para mandar aprovechaban para opinar. Me quedé en silencio, observando todo lo que pasaba, no era mi guerra y de mi boca no saldrían palabras bonitas, al menos no en ese momento.

Edinson_yondaime

Master Crónicas
Post como User.

Una asamblea se iba a celebrar y, lamentablemente, debía asistir, y no solo eso, seguramente lidiar con las miradas de aquellos que estuvieron presentes el día del golpe. - Solo seguía órdenes. Siempre me iré al mejor postor. - Dije, justificándome mentalmente. Lo cierto era que igual no lo necesitaba, estaba conforme con mi accionar y con lo que se me ofrecía, lo que me extrañaba era que todo había ido tal y como Niall había dicho, la pasividad del Hokage y su incapacidad para reaccionar ante mi. - Siento que hay algo más oculto en el fondo.

Sin más llegue al lugar de reunión y decidí sentarme alejado de todos, pese a las caras conocidas que veía. Kira, Hyoru, Eiji, me podía acercar a muchos de ellos, pero decidí primeramente observar desde la distancia. La asamblea dio inicio y, con ello, comenzaron los cambios. Cambios de formado, de líderes, de rangos y de procedimientos, cambios por todos lados. Sonreí mientras veía a Hyoru rechazar su nuevo rango. - Has cambiado Hyoru, pero solo por fuera. - Medité, sabiendo bien como era en el fondo el que había sido mi primer compañero de misión.

Las opiniones entonces, sobre el siguiente accionar, comenzaron a aparecer y a fluir. Yo, por mi parte, decidí callar. Sabía que se decidiera lo que se decidiera, probablemente sería enviado como apoyo médico. Además, Niall también tenía la información que poseía sobre los moradores y sabía que ahora si los compartiría con el resto, así que solo decidí esperar.

Post como Master.

Hyoru se acercó para recibir su nombramiento, pese incluso a las palabras vociferadas por Kaedelol. Niall parecía querer esperar a que el Hyuuga se retirase para refutarlas, pero no fue necesario, pues Hyoru se le adelantó, rechazando incluso el puesto. - Eso no me lo esperaba. - Dijo, sonriendo. - Aunque entiendo tu punto, puede que Hayato no se haya equivocado contigo. Aquí no se regalaran puestos. Casi todos los presentes dentro de las fuerzas militares han demostrado su valía de alguna forma u otra. Pero de acuerdo, te tendré en cuenta entonces para que de alguna forma te ganes el ascenso en el futuro.

Niall entonces comenzó a escuchar una a una las propuestas de todos los presentes, al menos de la mayoría que quisiesen dar su opinión. El primero de ellos fue Ryoma, sentado en la zona baja. - Se quien eres Ryoma Aragi. - Dijo, aunque dejándolo proseguir con sus palabras, las cuales causaron uno que otro murmullo, incluso dentro de la zona más baja, donde parte de los doce y los líderes de clan estaban. - Claro, sé el aprecio que le tienes y lo que pasó en su momento con él. - Dijo mirándolo a los ojos. Luego de eso Kaedelol Aburame se levantó, dirigiéndole unas palabras a Ryoma y causando un leve intercambio de ideas. Nial entonces se dispuso a hablar hacia todos. - Tenemos información gracias a Takeshi de que Kurowashi fue secuestrado para convertirse en uno de los líderes de los moradores. El funcionamiento de esto es algo peculiar, luego hablaremos de eso. Por ahora, he de decirles, que si está todavía vivo, lo rescataremos, pero debemos prepararnos para tratarlo como un enemigo si la situación es distinta. - Sus palabras denotaban convicción, estaba claro que estaba preparado para lo que se avecinaba.

Posterior a eso la atención fue llevada a una Uchiha de cabello negro sentada entre la multitud, Hana Uchiha. Todos hicieron silencio mientras hablaba, escuchando lo que tenía que decir, aunque algunos murmullos por parte de los aldeanos se dejaron oír. Rein se veía visiblemente contento y satisfecho con la participación de la Uchiha, casi quería moverse de su asiento. - Tienes razón, Hana del clan Uchiha. Las cosas deben cambiar. Hay distintos tipos de fuerza, es cierto, pero menospreciar a uno en favor de otros es algo que no haremos. Conozco tu situación y la de Zuko Hyuuga, y conozco la opinión de muchos aquí hacia ustedes, tengo algo para ustedes una vez tenga claro lo que haremos a continuación. - Dijo, sereno, pese a lo que parecían ser ataques directos de Hana el shinobi no perdía la calma.

Kaedelol fue el siguiente en tomar la palabra tras Hana. - Kaedelol del clan Aburame, es cierto que debemos avanzar hacia nuestro enemigo, no esperarle. Quizá un solo grupo no sea suficiente, hemos tenido información de al menos tres bases de los moradores, y seguimos recopilando información. - Dijo Niall ante su comentario. Sobre si la misión debía o no dirigirla Hyoru, no se pronunció al respecto, al menos no de momento el cual además aceptaba ir a una misión donde era mejor, de rastreo y localización.

El siguiente en hablar fue Argimn, exponiendo sus puntos de manera coherente como siempre, siendo meticuloso y precavido con respecto al accionar que debía tomar la aldea. - Es cierto Argimn del clan Nara, se desconocen muchas cosas sobre ellos, otras incluso han sido guardadas bajo llave para no generar pánico, pero ya no estamos en la situación de evitar el pánico, estamos en la fase donde debemos actuar, o el pánico hará que nos maten a todos. - Dijo, esta vez mostrándose jovial y complacido con lo que escuchaba.

Prosiguiendo con la lluvia de opiniones, se expresó Spuder. - Uno de tu clan. - Dijo, mirando a Torifu, el cual se mantenía serio ante la situación pero que esta vez se volteó a mirar al miembro de su clan. - Te escucho Spuder del clan Akimichi. - Dijo, entrecruzando sus dedos mientras lo escuchaba. - Es cierto, Monteadentro. Si contamos con ellos será más fácil atacar las bases de los moradores. Bien. - Dijo, bastante complacido de lo que oía. Puede que realmente esa idea no se llevase a cabo, o que en realidad ya la había tomado en consideración, pero hacía sentir escuchado y tomado en cuenta a cada uno de los que participaban.

Posterior a eso se levantó un jovial niño perteneciente al clan Inuzuka. - Es bueno verte recuperado Raiden del clan Inuzuka. - Dijo el Hokage mientras lo escuchaba hablar. También cuando su padre, Jin, dio su postura. - Es bueno saber que podemos contar con las fuerzas de su clan para lo que se avecina. - Dijo, asintiendo luego de escucharlos. También fue igual de acertada la participación de Eiji, que hablo inmediatamente luego de Raiden. - Eiji Ryuuji, entiendo tu punto. Dependiendo de la necesidad y el tiempo y efectivos que tengamos a nuestro favor, podemos llevarlas a cabo en simultáneas.

El siguiente, un gennin, profesó su opinión brindando además información recabada en una de sus misiones. - Bast Raion, tu inclusión en las filas que atacaran la aldea me llena de emoción. Conozco un poco tus habilidades y se que serás útil dado el caso. Lo que dices además es cierto, jugamos contra reloj esperando lo peor, pues si han llegado a controlar a Kurowashi, puede que algunos de nuestros secretos hayan sido desvelados ya. - Dijo, algo dubitativo ante esa posibilidad.

Habiendo finalizado el debate de ideas Niall se disponía a hablar, cuando repentinamente un Anbu hizo acto de aparición a su lado, le profeso un par de cosas antes de desaparecer casi tan rápido como apareció. Niall suspiró, antes de comenzar a hablar. - Todas sus ideas son acertadas, y juntas podemos tomar un accionar lo más adecuado posible. Gracias a misiones anteriores hechas por diferentes shinobis, entre ellos Takeshi y Ryosuke, sabemos la identidad real de los moradores de la niebla. - En ese momento sacó de entre sus ropajes un frasco que contenía una especie de gusano negro. - Los moradores son insectos parasitarios, que buscan dominar el continente. No hemos podido sacar mucha información de éste espécimen pero, por lo que sabemos, hay distintos tipos de ellos, y cada uno tiene diferentes cualidades entre las que están poseer humanos y obtener sus recuerdos y capacidades. Ahora bien, conocemos el paradero de cuatro de sus bases, dos parecen ser bases principales. - Dijo, guardando nuevamente al gusano. - Desconocemos su fuerza total, es cierto, pero tenemos una buena idea, además conocemos la nuestra. No podemos descartar que pretendan una incursión hacia la aldea por su parte, es por ello que enviaré a casi todos los efectivos que tengo a atacar, es hora de demostrar nuestro poder. También pediremos refuerzos a Monteadentro, confío en que nos ayudarán. Los doce y líderes de clan se quedarán protegiendo a la aldea, pero actuarán e irán a la ayuda de ser necesario. Necesito saber con quien cuento para poder atacar a esos bastardos y demostrarles quien manda en el país del fuego. No. Demostrarles quien manda en el mundo. ¿Quieren conquistarnos? Pues tendrán que pasar por encima de las convicciones de los shinobis de Konoha. - Dijo, levantando su puño. Parecía demasiado forzado, no parecía acostumbrado a ser político, pero si sabía ser algo, un líder.

Sin esperar nada, Takeshi fue el primero en levantarse, aunque parecía algo aburrido o con cara tediosa, con él nunca se sabía. - Cuente conmigo Hokage-sama, mis conocimientos médicos y sobre los moradores están a sus órdenes. - En ese momento varios de los presentes lo miraron, aunque las miradas variaban, algunos con convicción, otros con duda, algunos con odio y otros con decepción, pero parecía no importarle.

martinilimon

Master Crónicas
Mucha gente intervino después de mi, aunque lo cierto era que no me importaba lo que dijesen, tan solo me quedé con la acción de Hyoru. " Que gilipollas " . - No podía pensar otra cosa, en su situación habría rechazado el rango, pero solo por llevar la contraria a la villa. Los motivos de Hyoru no eran los correctos. El sabía pelear, de forma mucho más útil que la mayoría de los chunins; y podía seguir órdenes. " Así no vas a cambiar nada "

Con aquel pensamiento en mente seguí escuchando, mirándole de reojo. " ¿Que piensas?" . - Hasta que finalmente me nombró Nials. No dijo nada especial, pero no sabía si realmente pensaba así. " Es todo fachada, la fuerza es lo importante ". - No me creía del todo sus palabras, no al menos tras estar presente durante toda la noche y el movimiento fugaz de Rein, que no pasó desapercibido ante mis ojos. " ¿Realmente quieren reconocer mis palabras, pero aún es pronto? " . - No lo comprendía.

Cuando todos fueron respondidos, en un tono similar, dando la razón a prácticamente todos, se lanzó una propuesta. " Pedir ayuda a Monteadentro, además de invadir y aniquilar a los seres de la niebla" . - Era algo, cuanto menos diferente al tipo de medidas que habían tomado en el pasado, quizás algo si había cambiado. Sin embargo antes de que nadie pudiese hablar, lo hizo Takeshi. " Baboso, asqueroso ". - No podía expresar otro sentimiento hacia él que no fuese el rechazo puro.

- La verdad. - Cerré el puño con fuerza, aquellos cercanos a mí podría sentir la fluctuación en el chakra, e incluso ver los rayos que se habían formado durante un instante entorno a él. - Sería interesante ver si los moradores esos pueden aguantar más de un golpe. - Recordaba a Sasuke, aquel era de los más preparados para ser Chunin, y un solo golpe mío lo había dejado al límite de sus fuerzas. - Pero, hay cosas que no puedo aceptar. - Busqué con la mirada entre los asistentes, esa persona no estaba presente. - Si los Jounin se quedan, intuyo que serán los Chunin quienes dirijan los grupos. - Aquello era obvio, y dado lo bien que Nials había hablado de Takeshi, era más que obvio su puesto. - Me niego a seguir ordenes de él. Tengo mis razones, aunque me las callaré, no creo que le haga ningún bien exponiéndolas. - Ya había sembrado la duda entre todos. - Además, tampoco puedo seguir a miedicas como Chonan, o cualquier otro Chunin capaz de mantenerse vivo por sus medios. - Miré a cierta persona, que no había sido más que un estorbo para su bando, siendo vapuleado por todos. - Aparte de eso, nada más. - De los chunins presentes, y conocidos, podía aceptar las ordenes de Akemi e incluso Kira, aunque en menor medida pero había demostrado ser capaz de hacer algo por sí mismo.

Kluh

NUser
Aquella había sido una forma de gritar en alto: 'Cuento contigo'. Un reconocimiento plausible por su valía dentro de la aldea y por sus grandes dotes como ninja de la villa. Aún así, Hyoru Hyuga, lo rechazó sin titubeo alguno. Públicamente y delante de todos los ninjas y ciudadanos de konoha <<No lo entiendo>> Incluso, aún siendo el único al que se lo daban, sentía que le estaban regalando el rango. Que no lo merecía. <<¿Cómo podía negarlo de aquella forma? ¿Cómo? Si sus ideales confluyen junto a los del Nidaime>> Aquel suceso sin duda había sido inesperado, aunque no sería el único que la sorprendiese.

El actual hokage fue respondiendo una a una a todas aquellas voces que se habían alzado. Algunas las conocía, y recordaba de misiones compartidas, aunque no perdería el tiempo en ir a saludarles. Un acto trivial en comparación a lo que se estaba creando allí. - Puede contar conmigo - Levantó la voz, ya con la bandana puesta. - No le debo nada usted Hokage. - Desligándose de todo acto político que pudiese conllevar aquello - Pero no dejaré que los ciudadanos y ninjas de esta villa sigan viviendo bajo el temor de un ataque. - Un noble motivo, quizás demasiado para ser real. Pero entre ninjas de justicia y paz debía de mostrarse igual. Al menos eso pretendía tras ver los actos tan puros de Hyoru.

Poco a poco, fue encasillando bajo unos términos u otros a cada uno de los ninjas que se iban expresando. O que se habían expresado. Los diplomáticos, aquellos cuya solución era el punto medio entre dos ideas. Los justicieros, incapaces de ver el conjunto, defendían el único hecho que les había parecido injusto. Ignorando el resto de sucesos. Por último, estaban los salvadores. Ninjas que se creían superiores al resto. Despreciando rangos y jerarquía porque se sentían absolutos. Seguramente esos serían la primera línea de batalla. Rodeados de acciones imprudentes, cargados por el ego de su persona. Así que intentaría no ir con ellos.

Por otro lado, aún le faltaba conocer a muchos de los presentes allí. <<¿Quien será? ¿Estará aquí?>> Descendió un par de gradas para ponerle rostro a las voces que había escuchado. Pero también para sentir la presencia de aquel nombre que fue objeto de disputa en su entreno. Así que allí estaba, lista para ver la fuerza más allá de la fuerza frente a los moradores. Lista para mezclarse con los villanos de la villa....

<<En algún momento todos lo somos>>

... lista para proteger Konoha.