[Minievento] Vigésimo Séptima asamblea del Foro

_cassiel_

NUser
La asamblea se tornaba impredecible, la llegada de Ryoma e Hiroka había abierto la puerta para una serie de proclamaciones por parte del Nidaime que impactarían a todos los presentes de igual manera. Relegando a segundo plano la llegada del chūnin a la asamblea.

Luego de que el Hokage les diera la bienvenida, un enmascarado se acercaría a los hermanos, aludiendo que quería “revisar sus heridas” lo que insinuaba una sobresaliente habilidad en el ninjutsu médico o lo que podría incluso convertirlo en un ninja médico. Uno de los pocos existentes en la aldea, más considerando su rango. “Posiblemente Takeshi lo conozca.” Meditaba mientras notaba una atmosfera extraña rodeando la escena, una premura por llevar a los hermanos a otro lugar y miradas significativas de parte del Nidaime con Norou.

Lo que sucediera no era de mi incumbencia realmente, mi interés era específico, pero no podía negar que aquello incitaba mi curiosidad.

Lo que vendría a continuación no lo esperaba. El Nidaime proclamaba el ascenso tanto de Bast como de Hana a chūnin, una oportunidad ganada por su desempeño en la expedición. “La aldea necesita reemplazar la sangre perdida.” Era lo que creía, conocía las capacidades de Bast de primera mano, pero no era superlativo, Hana en cambio lo era. La aldea necesitaba poder y ninjas con madera de líder. Hana tenía poder, Bast la capacidad de liderar una misión. “Un arma que hiere a su portador es inservible.” El Nidaime apostaba con el ascenso de la Uchiha.

Pero no fue todo. Akemi Uchiha, el chūnin que había enfrentado y ganado contra Takeshi, se convertía en el treceavo jōnin. Una sorpresa mayúscula. Lo conocía, no del todo, pero las veces que lo había visto, no demostraba un nivel mayor a los chūnin normales. Era rápido, el más rápido de todos lo que me había topado hasta ahora, no lo discutía, pero a parte de su dominio con las agujas y una técnica extraña que lo hacía inmaterial, no había más nada en él que mereciera un ascenso a jōnin.

“El más débil de los doce, no, ahora trece jōnin.” Me podría equivocar, indudablemente. Mi conocimiento era escaso, y aquello era un impedimento para una evaluación precisa. El rango no me era envidiable, solo su dominio de las agujas.

No todos tomaban los ascensos con tanto desinterés como yo, Raiden por ejemplo, tomaba el ascenso de Hana como un error, más que eso incluso, su malestar era tan intenso que perdía las formas y caía en lo de Hyoru, cuestionaba el criterio del propio Hokage abiertamente. Una situación divertida.

Spudermon

NUser
Ryoma el cual estaba dado por muerto apareció lleno de suciedad, dando una vagas explicaciones que aparentemente solo complicaban su situación. Un chunin del grupo A que solo había visto en las asambleas fue rápidamente a atenderle. -¿Se lo quiere llevar como si no estuviera infectado por los mutantes? - El Hokage miró a los jounin. -Esto se va a complicar en cualquier momento.- Para mi sorpresa no fue así. El Hokage siguió con la asamblea como si nada. Nombrando a dos nuevos chunin. Bast por su papel como líder tras la defunción de Zuko y Hana por ser fuerte. Por otro lado ascendieron al 13º jounin de la villa. Le había visto en el coliseo perdiendo contra mi maestro Roy y nada más. -No está mal, el nuevo método de promoción pero... Raiden y yo fuimos a una misión de rango superior a la de ellos y lo logramos... ¿No hemos demostrado ser tan fuertes como Hana?- La duda tomó mi mente con la pesadez de una densa niebla, al parecer Raiden también se sentía mal pero actuó de manera más impulsiva criticando la decisión de ascender a alguien "peligroso". -Razón no le falta...- Esperé a que la situación se calmara para pedir la palabra levantando mi mando de forma educada.

-Disculpe Hokage-sama. Quisiera hacer una petición en vista del nuevo paradigma de ascensos. Como dijiste y cito textualmente:
" fuera de estos cómodos muros, cuando tu vida depende de un movimiento desesperado, cuando estas contra la pared, solo el poder importa, el poder de derrotar a tus enemigos y volver a casa sin haber perdido a ningún compañero."
Es de conocimiento público que los genin no podemos asistir a misiones superiores a una rango D, a no ser que hayamos demostrado confianza y ya entonces y solo entonces se nos permitirá asistir a misiones de rango C junto con un chunin. También es sabido que el examen de ascenso a chunin, al cual me presenté la vez pasada y mi compañero Raiden acudió por segunda vez, es considerado de nivel C. Bien, a dónde voy con esto... Nunca antes me importaron los rangos, hasta que en esta ocasión tuve que asistir como genin de la hoja a una misión rango B y casi muero. En esta misión rango B fuimos un grupo de genin que logramos nuestro objetivo principal y cuando llegamos a dar asistencia al grupo B, no solo dos miembros habían vuelto a la villa, no. No habían acabado con los mutantes del exterior de la base enemiga, es que ni siquiera tenían un plan de ataque. Nosotros el grupo E, no fuimos su grupo de apoyo, el grupo E fue quien asaltó la base. Raiden y yo, fuimos la espada y el escudo del ataque a la base de los moradores de la niebla, ambos dirigidos por la brillante mente de Aburame Kaedelol. - Me puse en pie para que todos pudieran ver y escuchar mejor. -Entre Raiden y yo logramos matar a 13 mutantes, con tan solo nuestras capacidades físicas y nuestros jutsus de rango genin. A la hora de la verdad, el grupo B se retiró abandonándome a mí, un genin, a mi suerte. Contra lo que parecía un Akimichi poseído, el cual realizó una técnica denominada Hari Jizou, para quien la conozca sabrá que los genin no tenemos acceso a aprender una técnica tan avanzada. De no ser por Kira aquí a mi lado, que regresó justo en ese momento con refuerzos. Ahora estaría muerto o peor, poseído. Por ello le pido. No, le ruego. Úseme, igual que quiere usar la fuerza de Uchiha Hana. Si nos dais acceso al rango de chunin, no volveré a caer en combate ante ningún morador de la niebla. Podremos ser la lanza más fuerte y el escudo más resistente. Con las técnicas que se nos permita aprender con el rango chunin... yo no habría acabado con mi vida pendiendo de un hilo. Concédanos el ascenso, la villa ganará... También quisiera destacar el papel de Yamanaka Yugo como el tercer genin, usted sabe lo que lograron sus capacidades sin ser un chunin tampoco. Eso es todo, gracias por dejarme hablar.- Tras mis últimas palabras me senté, no había querido revelar nada de la alianza con Monteadentro porque si él no lo había hecho ya en la asamblea por algo sería.

La petición ya estaba hecha. Nunca antes me había planteado ascender como algo importante, hasta el momento en el que me mandaron a una misión que superó mis capacidades y que podría haber cumplido con algo tan simple como un rango, o al menos eso pensaba ahora.

Ext Analizar la situación de Ryoma
Ext pedir la palabra (presencia 4)
Ext Exponer que Raiden y yo también somos fuertes

POST COMO USER

Nials mostro alegría al ver a aparecer a Ryoma pero como había supuesto algo no iba bien. Una mirada a Norou bastó para que este se fijara en el chunnin de una forma poco usual. "¿Bast?" Tarde un poco en ubicar al gennin recién nombrado por Nials y tras ver como este agradecía el gesto lo recordé, había luchado con él en mi ultimo combate grupal en el coliseo, posiblemente el mas prometedor de ese combate. "Esto si que no lo esperaba..." El segundo nombramiento me pillo mas descolocado que él primero.

Si bien era cierto que Nials había hecho varios guiños a Hana en la pasada asamblea, no esperaba un nombramiento publico y menos en la única asamblea en la que esta no había participado. Quizás fuera parte del pacto o estuviera demasiado herida para asistir, lo cierto y verdad era que no poseía toda la información como para sacar una conclusión. Varios de los presentes mostraron su desagrado y otros nos mantuvimos en silencio mientras la escena acontecía-. ¿Tu la has vist..-intente preguntar a Asta antes de que el Hokage volviera a dar un giro a los acontecimientos.

El barullo se silenció cuando mi nombre resonó en la cávea. Me levante un poco por inercia y sin saber muy bien que hacer ni que decidir, estaba en shock. Descendí los escalones del lugar entre las miradas dándole vueltas a que podía deberse ese llamado, Nials iba hablando de mis méritos y de algunas de mis hazañas. No pude evitar mirar a Rein sentado en su asiento, si aquello era lo que parecía, no seguiría mirándolo desde abajo. Subí al escenario justo cuando el propio Hokage me proclamaba el decimo tercer jounnin de la aldea de la Hoja.

No sabía muy bien que decir, no había visto a nadie ser ascendido desde que me había graduado y el hecho de haber sido yo el ascendido por delante de ninjas como Hanzo que fue el primero de mi promoción a chunnin o el propio Akira y Amy que se habían graduado una promoción antes era un cumplido por mi esfuerzo mejor que cualquier palabra-. Es un honor.-dije con torpeza, aquella situación me costaba mas que todos los combates del coliseo juntos-. Es un honor ser el decimo tercer jounnin de la Hoja.-me recupere rápido-. Demostrare el poder de la villa y del clan Uchiha, fuera y dentro de la aldea.-finalicé echando una mirada a la bancada Uchiha, especialmente a Elicia.

POST COMO MASTER

-Bien bien.
-dijo el Hokage ante las palabras del Uchiha-. Eso espero, puedes sentarte.-el Hokage se mostró algo mas distante, nunca había sido políticamente correcto, ni en su nombramiento ni en aquel momento y las palabras de alguno de los que habían mostrado su descontento contra el ascenso de los gennin parecía haberle molestado, iba a abrir la boca cuando Spuder, el gennin Akimichi pidió el turno de palabra. El Hokage hizo un gesto, dejo al Akimichi hablar y aguardó en silencio hasta que este hubo terminado.

-Akimichi Spuder no te equivoques.-el Hokage respondió al Akimichi-. Me gusta tu ímpetu y tu pasión, me recuerdan mucho a las de Torifu, pero no debes olvidar cual es tu lugar.-el Hokage parecía algo irritado y su chakra eléctrico le rodeó levemente, como en la asamblea pasada-. Ya el hecho de que casi hayas muerto en esta misión habla de lo capacitado o no que estas para el ascenso que pides, te escudas en la dificultad de los encargos o en las técnicas que se te permiten aprender para justificar tu fracaso, el rango no da poder, es al revés, el poder te da el rango.- el Hokage paso de comentar lo de que te habían dejado a tu suerte cuando en el propio informe de los chunnin del grupo hablaban de como Riou casi pierde la vida por daros cobertura para huir-. Pero si que hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo y es que la villa gana teniendo a shinobis fuertes y capaces entre sus filas y es por eso que me complace anunciaros a todos los presentes que cuando todos estén curados y las heridas estén sanadas, realizaremos un examen chunnin.

-Uno diferente a los anteriores, en este participaremos junto a Monteadentro y comprobaremos el poder de nuestros vecinos, uno donde podréis demostrar vuestro poder y lo capacitados que estáis para el rango.
-añadió mirando a Spuder-. ¡¡Demostremos a nuestro vecinos cual es el poder de la Hoja!!-la euforia recorrió la cávea una vez mas, a pesar de ser una reunión para todo el cuerpo militar y altos mandos, la gran mayoría de los asistentes eran gennin, y la oportunidad de ascender, sumada a la emoción de conocer a shinobis de Monteadentro hacía que los malos rollos generados por las intervenciones y ascensos pasaran inadvertidos, al menos para la gran mayoría-. Con esto doy por concluida la Vigésimo Séptima asamblea del Foro, marchaos y estad atentos al llamado.-añadió el hokage antes de bajar del escenario y reunirse con su circulo cercano.

La gente poco a poco empezó a movilizarse, podíais iros, podíais quedaros y cruzar palabras con alguien, eso ya era decisión vuestra, la asamblea había finalizado.

Parte para Ikutsu

Entre el bullicio de gente que hablaba y salía pudiste notar como alguien tocaba tu hombro por detrás-. Disculpa.-la voz te sonaba, probablemente lo habías escuchado hablar alguna vez, aun que no lo pudiste reconocer hasta que no te giraste-. ¿Podrías acompañarme? Me gustaría hablar contigo unos minutos.- era Norou, el jefe de policía de la hoja. Estaba siendo muy educado y discreto, su mirada denotaba que no terminaba de ser una petición sin compromiso pero esperaba que accedieras de buena fe y no montaras un espectáculo, aunque claro, eso al fin y al cabo, estaba en tu mano.

Los mas cercanos a Ryoma como Argimn podrían ver la escena y los que estuvieran algo mas alejados por casualidad o pericia podrían darse cuenta de lo que estaba ocurriendo[6 en percepción]

FDI

Bueno chicos, ultimo post, podéis interpretar que os vais o os quedáis a hablar, cerrare el tema dentro de una semana

@Spudermon
tu post esta lleno de metagame, ya te di el toque en el evento y aqui igual. Presupones un montón de cosas que tu personaje no puede saber.

Es de conocimiento público que los genin no podemos asistir a misiones superiores a una rango D, a no ser que hayamos demostrado confianza y ya entonces y solo entonces se nos permitirá asistir a misiones de rango C junto con un chunin.
Esto es mentira no solo ingame, yo mismo hice una C solo como segunda misión, sino que encima desde el cambio de hokage Spuder no puede saber como evalúan a los gennin y se le asigan misiones, no te he leído en ningún tema hablar con Bast, Eiji, Asta, Hana, Urielle, etc.. de si la villa les asigna que tipos de misiones y cuales no.

También es sabido que el examen de ascenso a chunin, al cual me presenté la vez pasada y mi compañero Raiden acudió por segunda vez, es considerado de nivel C
Esto no se como lo piensa Spuder cuando precisamente vuestro examen consistió en tres pruebas subjetivas que variaban la dificultad dependiendo de lo que eligieras, si hubiera sido en el primero donde si que hicimos todos una misión te lo compro pero en el vuestro no puede clasificarse en la misma dificultad al que tuviera que enfrentarse a Roy o a un pnj.

hasta que en esta ocasión tuve que asistir como genin de la hoja a una misión rango B y casi muero. En esta misión rango B fuimos un grupo de genin que logramos nuestro objetivo principal y cuando llegamos a dar asistencia al grupo B, no solo dos miembros habían vuelto a la villa, no. No habían acabado con los mutantes del exterior de la base enemiga, es que ni siquiera tenían un plan de ataque
Aquí mas de lo mismo, me explicas como sabe Spuder que vuestra misión era de rango B cuando el propio hokage dijo en la asamblea pasada que desconocía la fuerza total de las bases enemigas, el propio Hokage y exploradores no saben la dificultad real de la misión pero Spuder si?

con tan solo nuestras capacidades físicas y nuestros jutsus de rango genin.
para quien la conozca sabrá que los genin no tenemos acceso a aprender una técnica tan avanzada.
Con las técnicas que se nos permita aprender con el rango chunin...
Esto es puro y feo metagame. ¿Que es eso de jutsus rango gennin? En el juego, las técnicas están limitadas a los rangos de los user pero ingame ese limite no es a que tengas prohibido aprenderlos, es que tu nivel no es suficiente como para dominar esos jutsus o como mucho que no puedes acceder a pergaminos de chunnin porque eres gennin, pero ¿tu personaje sabe si otros gennin tienen tecnicas chunnin?¿Tiene la certeza de que no se puede desarrollar ningun jutsu de nivel chunnin o jounnin a base de entrenamiento?¿La certeza de que ningun gennin haya copiado una tecnica con el sharingan o aprendido la tecnica de algun chunnin?
La propia especialización de Genio te permite tener técnicas de chunnin a gennin.

En fin, lo mismo del evento, ya te penalicé en el evento por hacer metagame y no veo cambio. No puedes tomar decisiones con tu pj en base a lo que sabes como user y no es la primera vez que te lo digo, en el apartado de reglas lo pone, si sigues infringiendo las normas se te ira anulando acciones y repercutir en la nota de tus temas.

Fragmento de las reglas

Conocimiento externo de diversos factores:
»Tomar como correcta información conocida por ti, como usuario, pero desconocida por el personaje.

Ikutsu

NUser
Nuestra entrada a la asamblea no había pasado inadvertida. Ya fuera porque estaban felices de que estuviéramos vivos o quizás por curiosidad sobre los restos de lo que fuera que tuviera encima, podía notar muchos ojos sobre nosotros. -¡Tio!- Grito Hiroka mientras se lanzaba a abrazar a la fuerza a Argimn, quien se había acercado a nosotros a preguntarnos por nuestro estado. -Todavía no se que demonios fue lo que nos llevó, pero sufrió más el que nosotros- respondí a mi compañero de múltiples aventuras. -Pero si, no me negare a un examen médico, es mejor prevenir a lamentar- añadí, mitad verdad, mitad entendiendo la idea de mi compañero.

Mientras nos apartamos un poco del frente de la tarima, Nials continuo con la asamblea, cuyos puntos importantes pasaron por el nombramiento de un par de nuevos chunin, los cuales sorprenderían a mas de uno, así como también el de un nuevo Jounin, lo cual también causo revuelo. -¡Al fin serás útil escupefuego!- grito Hiroka, en una manera muy particular de felicitar a Bast. El segundo nombramiento, el de Hana, causo aun mas revuelo que el de Bast, aunque no necesariamente del tipo positivo, tanto así, que el nombramiento de Akemi parecía pasar un poco por debajo de la mesa.

Hiroka parecía muy entretenida observando la situación desenvolverse. Soltaba pequeños comentarios nada agradables sobre los que iban participando mientras se encontraba sentada a un lado de donde Argimn y yo lo habíamos hecho. Estar en físico en su primera asamblea le estaba divirtiendo. Ya tendría oportunidad yo de felicitar a los ascendidos luego. -¿Qué sucedió luego de que esa cosa me llevara?- pregunte al Nara.

Me dedicaba a ponerme al día, al tiempo que Nials continuaba con su discurso. No le prestaba mucha atención puesto que parecía discutir sobre rangos con alguien más, pero lo último que llegue a escuchar era que pronto vendría un examen chuunin.

Poco después, la gente comenzó a retirarse del foro, lo que implicaba que la asamblea había terminado. Antes de que pudiéramos retíranos tranquilamente fuimos abordados por Norou, quien nos pidió que le acompañáramos. Hiroka se puso de pie de inmediato y se acercó a mí, adoptando una pose desafiante ante el Hyuga. -¿Algún problema Ojos vacíos? – su cuerpo juvenil y delicado contrastaba con el de Norou, mucho mas robusto. -Tranquila Hiroka, no hay necesidad de ponerse asi- intente calmarla. -Al menos esta vez la policía nos pide que le acompañemos en vez de raptarnos- comente haciendo alusión a la vez que nos había raptado cuando éramos estudiantes de la academia.

-Ven Hiroka, veamos que necesitan de nosotros- mi gemela comenzó a acercarse a mi persona, no sin antes dedicarle una mirada a Norou en plan “te estoy vigilando” y tan pronto como nuestros cuerpos estuvieron en contacto, una ondulación, como si algo estuviera atravesando la superficie del agua, causo que Hiroka desapareciera en mi interior. Algunos podrian jurar que Hiroka le habia sacado la lengua al Hyuga antes de desaparecer. “Un día de estos nos vas a meter en muchos problemas hermanita” le reproche. “No me cae ese tipo” respondió decidida. “A mí tampoco… a mí tampoco”.

-Muy bien, le sigo
- indique al jefe de policía. -Mas tarde continuamos hablando- finalize mi charla con Argimn.

Silver_Tiger

NUser
Tras mis comentarios y expresar mi predicción. Ryuuji, compartió mi frustración y su punto de vista pero no compartía con ninguno de ellos, así que le contesté.

No te equivoques, Hana solo es una espada de doble filo que no podes fiarte que estará en tu bando por más alimento que le sirvas. Es más, parece que ella es su propio bando y alimentar a personas así solo causa destrucción y sufrimiento eminente. ¿Quieres que Konoha sobreviva? pues no alimentes esta clase de persona ............... Por eso elegirla sobre Spuder, yo o cualquier otro gennin me hace sentir mal.

Actualmente solo quedaba un gennin que podía entenderme y ese era Spuder. Que han dado un discurso muy bueno al Hokage. Pero mientras yo solo conseguí sacarle una cara molesta y hacerle soltar chispas eléctricas, Spuder consiguió que le respondiera pero no a nuestro favor y denegando la petición de Spuder. Remarcando que su casi muerte solo era fue falta de poder. Para él, el poder te da el rango, ese era la filosofía de Hokage.

Pero aprovechó el discurso de Spuder para anunciar los nuevos exámenes chunnins. Ese era mi destino perpetuo. Ir a los exámenes chunnins, siempre intentar una y otra vez conseguir el anelado titulo de chunnin. Esta vez comprobaríamos nuestra fuerza con la gente de monteadentro. La emoción de gente ha podido borrar todo lo que había ocurrido en la asamblea. Pero al contrario de la gente yo estaba calmado. La primera vez te puede emocionar pero con vas por tercera vez no hay sorpresa alguna.

Me voy un rato con Spuder y con Kira, nos vemos en un rato. - Le dije a Kaedelol y Ryuuji, Junto con Wolght me dispuse a acercarme hacia ellos. Primero fue acercarme a Kira con una sonrisa forzada y poniendo una mano en la cabeza le dije.

Hasta ahora no pude agradecerte por el rescate, sin ti, Kaedelol y Spuder no hubieran podido regresar y yo hubiera vivido lamentándome por haber sido incapaz de salvarlos, ya no me quedaba fuerzas..... Así que muchas gracias.

Luego me acerqué a Spuder de lo cuál le dije.

Has hecho un buen discurso, pero la vida no es justa, nos ha tocado por el camino difícil, nadie nos regalará nuestro titulo chunnin, nisiquiera cuando dimos nuestras vidas para acabar la base de esos malditos seres de la niebla. Nos toca ganarlo de una vez por todas. Así que, si nos llaman ¿Cuento contigo para patear traseros de monteadentro? - Extendería mi puño, y mostrando una sonrisa más genuina, esperando chocar puños con él para formar el pacto.

La asamblea finalizaba, nada viene gratis, ni siquiera cuando haces la misión más difícil hasta la fecha y das tu vida en ello. Nadie te recompensan como se merece pero la vida dolorosamente sigue. Solo queda continuar a adelante y ojalá algún día todo el sacrificio pueda ser recompensando.

No era el único que había quedado insatisfecho por esta asamblea. Darguar se había quedado mosqueado e intrigado por por una cosa. Cuando salía de la asamblea me empezó a contar.

Esperaba que el Hokage proporcionarse los resultados del día de la retribución. Creía que iba ser más liberal con la información que el anterior Hokage y más cuando liberó el origen de los seres de la niebla...... Que bajón.

Akemi, había sido ya nombrado uno de los 13 jounins de la villa, Hana y Bast habían también ascendido por sus méritos en la misión a chunin, la gente con la que me rodeaba avanzaba y yo no podía permitirme atrás. Una vez que termino el discurso cada uno volvió a su lugar. Había muchos descontentos de la gente por las palabras del Hokage, pero al fin de cuentas él era el líder de la villa y lo que dijera era absoluto.

Un ninja salto descontento con el ascenso de Hana por el examen, exigía que recapacitase sobre los ascensos y que le diera también el titulo a él. - Los tiene bien puestos para hablarle así al Hokage de la villa...-. Pensé mientras veía como salía electricidad del cuerpo del Hokage. Al parecer no le gusto mucho la reacción de aquel genin, que si me fijaba un poco se trataba de Spuder el genin Akimichi que me gano en mi primer y único combate que había hecho en el coliseo.

Nials, fue bastante diplomático y no quiso darle muchas vueltas al Akimichi. Dio el asunto por cerrado por que anuncio que dentro de poco habría un examen de ascenso al rango chunin. Una llama se encendió dentro de mi, no sabia por que pero quería participar en aquel examen. Apenas llevaba unos meses como genin, pero la emoción de la competición con otra villa me encendió algo que nunca antes había sentido.

No nos dio mucha mas información del examen si no que una vez todos los ninjas estuvieran recuperados de sus heridas comenzaría. Yo estaba ya listo para la acción, pero era verdad que muchos ninjas que estaban en la asamblea estaban destrozados. Tenia que hacerme fuerte, mucho mas fuerte mientras que se recuperaban, no sabia como hacerlo pero quería entrar a ese examen. Con la mirada busque a Akemi, una vez que lo encontré me fui hacia él sin pensármelo dos veces. - Akemi, seria todo un honor si pudiera ser tu alumno de forma oficial y poder demostrar mi poder y el de la villa en el siguiente examen....-. Dije con una mirada decidida, una que no había puesto hasta ahora. Una vez que escuchara la contestación, me iría a mi casa a descansar.

Pretoriano

NUser
Tareni rió por lo bajo. Había hecho muy bien en ir. Aquellas reuniones no dejaban de entretenerlo. Un genin, gordo y voluminoso, un Akimichi, como le llamaban algunos, se había puesto prácticamente a llorar y suplicar allí mismo por un ascenso.

Qué asco, ¿estos son los orgullosos Akimichi de Torifu? rió con más ganas, observando toda la escena. Un Akimichi y un Inuzuka. Un perro y un gordo, no se podía esperar mucho más

Bueno, lo más importante era lo que acababa de anunciar Nial, un nuevo chunin. Sería la primera vez de Tareni. ¿Estaría entre los candidatos? Estuve en la incursión contra la niebla, no hay forma que no sea un candidato

Se levantó, envuelto en su capa, y abandonó el lugar.

_______

Azad

NUser
Tras los tres nombramientos de la asamblea, ademas de los murmullos y disgustos de algunos de los presentes, pude escuchar la voz de la pelirrosada, con sus particularidades, era una felicitación de las geniunas, me voltee hacia ella, -A ver si la próxima vez que combatamos soy yo el que gana, le lanzaba el reto a Hiroka, -Muchas gracias y tras una sonrisa, volvería a mi asiento.

Pareciera que la personalidad y la forma de ser del Hokage eran completamente distintas al anterior, aunque del mismo modo con el anterior definitivamente no habría este tipo de ascensos en una, -Una por otra, pensaba cuando de repente Spuder Akimichi tomo la palabra. Las palabras de este tenían sentido, honestamente mi nombramiento fue una sorpresa, seria pecar de mentiroso decir que no me alegraba pero si me saco de mi lugar, -Estoy seguro que ellos podrían recibir dicho rango, pensaba en Raiden y en el Akimichi.

Seguido, el Hokage retomo la palabra, nuevamente se le veía irritado, Nial era de mecha corta y tampoco había que empujar mucho para verlo de malas, y una frase me marco, “el poder de da el rango” que peligroso vivir bajo esta filosofía, -Somos tan distintos, pero al mismo tiempo todos queremos lo mejor para la aldea, hay que lograr trabajar juntos, pensaba en como personalidades tan distintas lograrían sacar a flote este lugar.

Pero las sorpresas no acababan ahí, -Esta es la oportunidad perfecta, decía en voz baja volviendo a ver a los genin, la participación de otras villas me resultaba sumamente interesante, -¿Sera que se puede asistir a ver o inclusive participar? pensaba emocionado por la idea de conocer a gente no mutante de afuera de las murallas.

Tras finalizar la asamblea, poca o nada de participación mía podría agregar a la misma, por lo que me levante de mi asiento y trataría de irme lo más rápido posible a la casa, debía comentarles a mis padres del ascenso y lo positivo que era esto para nuestra casa.

Última edición:

Joseking

NUser
La asamblea transcurría de una forma interesante y spuder se habia acercado a hablar conmigo, no tuve mucho problema en responderle, el era agradable, el me agradecía y yo simplemente sentía que habia fracasado, tome la mano de mi colega en armas y rival. - Spuder no me debes nada, antes de hacer lo que hice le falle a la villa y puse en riesgo sus vidas por una mala decisión dejando al escuadrón B sin un lider, esa es la única verdad. Le decía al Akimichi, esa era mi verdad, así me sentía que me agradeciera el Akimichi por tan mal obrar en esta misión era como un golpe al estomago recordándome que habia fracasado.

La asamblea siguio transcurriendo con mas noticias importantes, el ascenso de Bast, lo habia derrotado un par de veces en el coliseo y en ninguna de las ocasiones habia demostrado gran cosa. <<¿Qué habrá hecho para merecer un asenso en asamblea? Pensaba viendo al sujeto escupe lava, posteriormente anuncio el ascenso de Hana... Lo que me causo escozor, respetaba la fuerza de Hana aunque en el pasado la habia derrotado en combate.

Hana era incontrolable, a pesar de que tuviésemos una relación muy diferente era difícil no recordar cuando nos ataco a Hyoru, Takeshi a mi y no se cuantos ninjas mas de la hoja.
<<En que esta pensando el Hokage, dar el rango Chunnin a Hana es una jugada arriesgada... este Hokage a demostrado que no teme imponer su opinión, espero de verdad que no se este equivocando>>. Pensaba mientras le levantaba el dedo pulgar a Hana felicitándola en la distancia por su ascenso y por ultimo habia un nuevo Jonnin, Akemi Uchiha, me llevaba bien con el pero nuestra relacion no era realmente fraternal, recordaba como este me habia destruido en combate en el pasado.

No demoraron en salir los que estuvieron en desacuerdo con el ascenso de Hana los entendía, como no hacerlo Hana era por mucho el Shinobi mas polémico de la villa quizá su enojo e ira contenida fueran simplemente inconformidad, así como pudiese que no y fuera aun un manojo de ira incontrolable y ahora mas fuerte.
<<Solo el tiempo lo dirá>>. Las increpancias de Raiden eran impresionantes hablarle de esa forma al Hokage era algo a tomar en cuenta, Niall habia demostrado no ser alguien delicado, mas no se quedaría callado seguramente mas atras mi compañero Spuder era quien respetuosamente solicitaba su ascenso también.

Nialls respondió, dando a entender a Spuder que el habia decidido los criterios para ascender a esos dos gennin, pero que su ocasión habia llegado, porque anunciaba también el siguiente examen Chunnin, al decir eso todo comenzó a tomar sentido. - Jaja Me dio gracia al momento de revisar el sentido y puse mi mano en el hombro de Spuder. - Permíteme decirte lo que creo con respecto al ascenso de Hana y Bast. Le decía a Spuder esperando a que me viera y hablando solo para el.

- El Hokage espera demostrar poder ante Monteadentro, y no duda del poder de Hana, pero ahora que estamos teniendo avances con diplomacia sabe que ella podria llevar todo esto abajo siendo ella, Bast parece simplemente un chivo expiatorio, uno mas que seguramente tenga las habilidades para ser chunnin y además podria ascender sin ninguna polémica, ascendiéndolo simplemente para que ascender solo a Hana no hiciera tanto ruido. Le decía a Spuder

Entonces llego Raiden que seguramente habría escuchado lo ultimo que dije. - Vosotros dos sois los Gennin mas prometedores y fuertes de la villa despues de Hana y además conocen monteadentro. Sabe que su fuerza será completamente avasallante para la gente de monteadentro, lo sabe de la misma forma que yo lo se y el resto de la villa lo sabe ahora estan encargados de aturdir a nuestros aliados y darles a entender que la fuerza de konoha es algo que deben respetar.

Levante mi puño frente a los dos. - Animo, contamos con vosotros para afianzar nuestra alianza. Les decia a ambos esperando que chocaran puños conmigo e irme despues.

FDI: OJOOO esto de este post es lo que piensa Kira, Nada que ver con los criterios para el ascenso.

Kaladin

NUser
La asamblea había dado un tumbo más hacia el caos, y eso divertía bastante a Ryuuji. El caos siempre es una oportunidad de pescar algo interesante mucho mejor que en el orden. Raiden no era el único shinobi que manifestó su malestar con el ascenso de Hana. Spuder Akimichi, al que había conocido junto a Raiden, fue otra de las voces más críticas con el ascenso. Según él, ambos se lo merecían mucho... y pidió públicamente el ascenso al Hokage. Una petición muy arriesgada, y valiente, ya que era un simple genin desafiando las decisiones de la cabeza de la villa. Sin saber nada de la validez y realidad de sus argumentos, parecía una proposición complicada. Y así se lo hizo saber el hokage.

Como colofón al día, anunciaron que se acercaba un examen de ascenso a chuunin cuando las heridas de la misión estuvieran curadas. Además, el examen se realizaría junto con los shinobi de Monteadentro, la otra villa conocida.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Ryuuji. ¿Estaría preparado para algo así? Es más... ¿Lo llamarían? No había hecho nada notable ni que llamara la atención (ni para bien ni para mal) en la villa, y, como extra, ya había comprobado, tanto en combates como fuera de ellos, que estaba dos o tres escalones por debajo de algunos genin de Konoha: Raiden, Spuder, Urielle, Eiji o Tareni estaban claramente por encima de él. A distintos puntos, pero muy lejos. Si el único motivo para ser candidato era el poder, no tenía nada que hacer. Se hacía urgente, muy urgente, mejorar sus habilidades. Cerró el puño, decidido. Ahora tenía un objetivo muy claro y, aunque no sabía si lo llamarían, haría un esfuerzo para estar preparado. Ya que sabía que con fuerza no lograría destacar... tendría que usar otros métodos, revelar otras cosas de sí mismo. Quizás aún era muy temprano, pero tendría que hacerlo.

El resto de genin presentes también mostraban distintos grados de excitación, mezclada con la frustración del anuncio previo. Raiden aún no estaba convencido, y así se lo hizo saber a Ryuuji antes de irse con sus compañeros de misión. Sería un elemento peligroso en el examen de genin, sobretodo por sus ganas de demostrar la valía. Un rival muy difícil (seguramente imposible para Ryuuji), así que tendría que intentar no cruzarse en su camino para mal, y a ser posible tenerlo como aliado. Sin saber qué tipo de examen sería, era muy difícil hacer cábalas, pero la presencia de un rival común, Monteadentro, podría facilitar las cosas. Suspiró. Era el momento de ir a entrenar.

-Espero que nos veamos pronto - Anunció con una sonrisa al resto de genin, las implicaciones claras. Sin mediar más palabra, lanzó una última mirada a los mandamases de la villa, y se marchó a entrenar. Esperaba que el milagro sucediera y que lo invitaran al examen.

Kluh

Moderador
La asamblea estaba siendo de lo más instructiva para Urielle. Desde apariciones que dejaban en evidencia al kage de la aldea, hasta revelaciones de ninjas que cuestionaban sus nombramientos.

Se sentía alegre. Era una aldea libre. Capaz de ejercer su voto y reivincarse, aunque aún faltaba el apoyo social para ejercer la presión necesaria para el cambio. ¿Dejar en el poder un kage que prioriza el poder de la aldea antes que la seguridad de la misma? Dejaba bastante que desear con aquellos ascensos. Pues aunque poco había compartido con aquellos ninjas, si las afirmaciones esbozadas allí eran ciertas, podía entender dichas reclamaciones. Por otro lado, un kage que da por desaparecido a sus ninjas...Sin duda había sido emocionante para Urielle ver la aquella aparición estelar, llena de trozos de mutantes, dando un golpe sobre la mesa. <<¡Está vivo!>> No pudo evitar sonreir dejándose llevar por el sentimiento del momento.

Aunque lo más importante, las palabras que más impactaron fue la posibilidad del ascenso. ¿Estaría ella entre los candidatos? De ser así ¿sería capaz de realizarlo con éxito? Habían muchas interrogantes llenas de deseos. Pero sin duda era otra noticia que le alegraba.

<<¿No fue un grupo a Monteadentro?>> pensaba, recordando la anterior exploración en la que tristemente tuvo que retirarse tras caer bajo los efectos de una ilusión. <<¿Consiguieron su apoyo, entablar y fortificar relaciones con aquel grupo?>> En cierto modo se había sorprendido al escuchar su participación en el examen ninja y, como tal, estaría pendiente al avance de aquella aventura.

La asamblea terminó y antes de que alguien la reconociese o viese, se marchó. ​

_cassiel_

NUser
Lo que vendría luego era una noticia más relevante para mí, de lo que habían sido los ascensos hasta el momento. O la llegada de los hermanos Aragi, incluso. Las protestas y recriminaciones habían quedado en un plano secundario e irrelevante. Raiden había sido acallado y el ninja a su lado amonestado verbalmente por el Nidaime. "Ilusos."

Daba igual lo que dijeran, dudaba que unos genin pudieran influir en las decisiones de un Hokage. Los destinos de Bast, Hana y Akemi, ya habían sido definidos. Y no había nada que pudieran hacer para evitarlo. Solo obtendrían un destino similar a Hyoru, si seguían por la misma senda.

Un examen chūnin, con Monteadentro. —un examen pionero en su tipo, las negociaciones no habían sido infructuosas al parecer. La asamblea compartió poca información de los distintos frentes, pero por la noticia compartida, el grupo que había ido a Monteadentro lo había logrado. —Será interesante. —Sin Bast o Hana en el camino, había más opciones de ascender. Me regocijaba, pero aun sin ellos, no sería fácil. Estaría Tareni, Asta, Urielle, incluso Raiden. Y otros que aun no debería conocer. “Tengo que prepararme.” Me dije.

Me levantaría y dejaría el lugar, y sería uno de los últimos en hacerlo. No había tiempo. Debía aumentar mis probabilidades de alguna forma. Iría con Ame, él mostraba tener las respuestas que necesitaba.

Argimn

NUser
- Jaja es un placer también verte Hiroka-chan - le dije a la joven mientras palmeaba su cabeza gentilmente - Gracias por cuidar de tu hermano en mi lugar, de seguro no habría regresado tan bien de estar haber estado solo -

Subterfugio, no mentiras... sabía que Hiroka-chan no tenía aún la fuerza suficiente para poder apoyar a Ryoma-san de forma proactiva frente a una amenaza, pero del segundo había escuchado lo bien que le había ido en el coliseo, donde yo no participaba por creerlo innecesario; tanto en victorias, como experimentando derrotas, como dándose a conocer... aprovecharía cualquier ventaja por pequeña que fuese para disipar las sospechas sobre mi compañero.

Fuimos a unos lugares algo apartados donde comencé a realizar mi inspección del estado de salud del adoptado por el clan Yamanaka. Físicamente estaba sano, y mi sensoria de chakra no podía detectar nada extraño en él; aunque eso no implicaba que estuviese totalmente sano y libre de peligros, simplemente significaba que podía estar siendo afectado por fuerzas que no podía detectar por medio de mis análisis.

- Debería intentar mejorar mi sensoria, ahora que Shinji-san no está, contamos con un sensor menos en la aldea; y él era particularmente bueno en ello -

Nada más terminar ese pensamiento me sorprendí por si quiera haberlo considerado. Ser un ninja de Konoha nunca fue mi elección, fui obligado por los Altos Mandos debido a mi sensoria de chakra y lo rara que era esta cualidad; siempre odié eso e indirectamente había dejado en el olvido mis intentos de niño de mejorarla... solo después de hacer equipo con Shirahama-san y Ryoma-san fue que comencé a mejorar nuevamente mi sensoria, pero no con la dedicación con lo que antes lo hacía.

Mientras pensaba en ello, los acontecimientos de la asamblea fueron escalando, al igual que los ánimos.

Hubieron nombramientos de nuevos Chunin y nuevos Jounin de manera un tanto arbitraria. No podía sino estar de acuerdo con aquellos que cuestionaban tal cambio en las formalidades, pero esto también iba en la tónica del Nidaime de hacer las cosas de forma diferente al antiguo Hokage. Mi opinión sobre Uchiha Akemi había cambiado para mejor, pero de allí a decir si estaba cualificado, o incluso a nivel de los 12 Jounin, era algo que no podía admitir, pues para mi quien es capaz de ver cosas más allá de las que pueden las vistas, mejoradas por doujutsu o no, estaba claro que el Uchiha no estaba a nivel de un exlíder de clan como Kurowashi, lo que le hacía menos capacitado para ser uno de los Jounin que velan por la defensa de la aldea... la diferencia en auras y capacidades de lucha eran simplemente demasiado aparte; no podía ser especifico sobre que tanto, pero eso solo servía para dejar en claro que aún le faltaba nivel.

Sobre que Uchiha Hana fuese ascendida a un rango que requiriese que velase por la vida de otros... no había tratado personalmente con la chica en mi vida, pero los rumores sobre ella, y lo que había visto de ella durante las asambleas o durante el golpe de estado, era suficiente para que a mis estándares como profesor de la academia, la considerase inadecuada.

El último nombre, Raion Bast no me sonaba, quizá un poco de alguna asamblea, pero claramente los hermanos Yamanaka lo conocían bastante bien, y otros ninjas de la aldea también. No tenía información para hacerme un juicio sobre sus capacidades y cualidades como Genin a fin de determinar si era apto para ser Chunin, así que solo me quedaría confiar en la decisión del Nidaime; sabía muy bien que necesitábamos más efectivos.

- Tardamos demasiado, ¿eh? -

Mientras evaluaba a los ascendidos y le explicaba a Ryoma-san los sucesos sobre el resto de la misión, la traición de Valiria-san y su posterior captura, la aparición del poseído Kurowashi-dono y la muerte de Shinji-san a manos de este, Hyuga Norou, antiguo líder del clan Hyuga y actual líder de la policía de la aldea, se acercó a nosotros con intensiones de llevarse a mis compañeros Yamanaka para un "amable cuestionamiento".

Sabía por experiencia propia lo que eso significaba, y estaba a punto de objetar, o mejor dicho mentir, sobre que mi compañero necesitaba ir al hospital de la aldea, cuando este decidió ir voluntariamente con el Hyuga. Asentí con la cabeza al comentario del Yamanaka y me quedé observando como era retirado del lugar.

- Tsk, ¿debería intentar algo? - No podía dejar que el secreto de mi compañero se descubriese, o que fuese "retenido por cuestionamiento" el tiempo que necesitasen para poder aprender lo suficiente de Valiria-san para aplicarlo en él. Mis opciones eran muy limitadas, si intentaba liberarlo a la fuerza solo causaría más problemas para él, y ni hablar de mis allegados - Allegados, ¿eh? No sería del todo imposible para ella, pero eso significaría revelar que hay algo que se debe ocultar, y me dejó claro que su deber es para con la aldea -

Estábamos en guerra contra un enemigo que se infiltraba en nuestras filas sin que pudiésemos detectarlo y ni hablar de evitarlo... era consciente de que las acciones tomadas por el Nidaime correspondían al bienestar total de la aldea por sobre un solo individuo; era algo que incluso yo haría de estar en su posición... pero eso no quería decir que no me dejase un mal sabor de boca.

- Solo puedo esperar a que todo termine bien, ¿eh? -

Mientras me retiraba de la asamblea rumbo a la academia, no podía sino pensar en que esperaba que al menos mi compañero y su hermana menor no pasase tan mal rato como me temía.

Spudermon

NUser
La asamblea había acabado, el mensaje fue claro. Se nos volvería a medir en una prueba adecuada a las expectativas de la villa junto con la gente de Monteadentro. -¿Cómo llegaron a ese acuerdo? Sin duda no tiene que ver con la iglesia... ¿Quiénes nos ayudaron en ese momento? Le podría preguntar a Kira... pero... no es el momento, imagino que en el examen me enteraré.- El paradigma había cambiando y no me había enterado de nada.

Raiden se acercó y compartió unas amistosas palabras. -Gracias... Me alegra saber que podré contar contigo. No lo dudes, no importa qué prueba nos pongan, la superaremos. - le devolví el saludo al que había sido mi compañero en mis últimas aventuras chocando su puño. -Contamos con la confianza de dos chunin de Konoha, no podemos decepcionarles.- Observé a la gente de la asamblea, había mucha gente que no conocía, otros que sí.

Me llamó la atención ver a Asta juntándose con el recién nombrado 13º jounin. -Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Todos debemos prepararnos para dar lo mejor. - Para cuando quise darme cuenta la gente ya se estaba yendo. -Nos vemos dentro de poco, adios-

Salí junto a la masa, tenía que aprender y plantear qué podía hacer. Mis puntos débiles, puntos fuertes. Si me conocía mejor a mí mismo podría evitar cometer errores y si algo aprendí del anterior examen, es que la clave era aguantar hasta el final. Esa noche la pasaría en vela sin poder pegar ojo.

POST PARA IKU

Norou salió de la asamblea con tu compañía, su rostro serio no mostraba cual era su posicionamiento en todo aquel asunto, lo mismo podía desconfiar de ti que podía estar cumpliendo solo ordenes-. Bien.- el Hyuga se detuvo cuando habíais andado lo suficiente como para estar lejos de cualquier curioso. Cuando se giró vistes como tenía el Byakugan activado, no estaba a la defensiva y eso podía invitarte a pensar que era mas por seguridad y vigilar los alrededores que por otra cosa, pero tampoco era algo que tuviera que dejarte especialmente tranquilo.

-Ryoma, tu participaste en el grupo A, supongo que entiendes el porque de esta charla.-Norou sabía que no eras tonto y que tampoco era la primera vez que te topabas con la policía de la Hoja, así que tampoco debías estar nervioso-. Con la información que obtuvisteis de Valirya, cualquier shinobi que haya salido de estos muros es un posible peligro para la aldea y no hablemos ya de alguien que había sido capturado por un ente muy superior.-estaba claro que Norou dudaba de ti-. ¿Podrías contarme con detalle todo lo que paso desde el rapto?-el Hyuga te miraba serio.

...

-Esta bien.-diría cuando hubieras terminado de contar-. Por el momento, te mantendremos vigilado, espero no equivocarme contigo.-tu historia parecía haber puesto un poco de tu lado a Norou, pero quedaba patente que la villa y posiblemente Nials no se fiaban del todo de ti, eso podía repercutirte a futuro, para bien o para mal.

FDI-Siéntete libre de interpretar tu vuelta a la villa a tu antojo(sin faltar al lore) es simplemente por seguir una linea argumentativa logica xD

Bueno, paso a cerrar y actualizar a todos los presentes:

Todos aquellos user que realizaron el anterior evento hasta el final ganan el siguiente titulo:

Superviviente(+20 reputación a todos los grupos)
[Sombrero, Argimn, Kaedelol, Spuder, Silver, Azad, Cassiel, Martinilimon, Pretoriano]

Además de la reputación equivalente a la misión que realizaron.

+25 Oficina de misiones +50 altos mandos [Akemi, Argimn, Kaedelol, Spuder, Raiden]
+15 Oficina de misiones +30 altos mandos [Bast, Eiji, Hana, Tareni]

Por la asamblea todos los participantes reciben 5 de exp por post realizado. Tres turnos = 15 de exp.

Pretoriano- 3 post = 15 de exp
Kaladin- 3 post = 15 de exp
Silver- 3 post = 15 de exp
Azad- 3 post = 15 de exp
EstamosActivos- 3 post = 15 de exp
Joseking- 2 post = 10 de exp
Kluh- 2 post = 10 de exp
Spuder- 3 post = 15 de exp
Kaedelol- 2 post = 10 de exp
Ikutsu- 2 post = 10 de exp
Cassiel- 3 post = 15 de exp
Argimn- 2 post = 10 de exp