[Minievento] Vigésimo Séptima asamblea del Foro

IMPORTANTE

Este minievento es de libre participación y funcionará de forma similar a un tema de relaciones libre durante un tiempo limitado.
Se trata de una asamblea del foro a la que podrán asistir tanto ninjas graduados como estudiantes de la academia, con la salvedad de que los ninjas podrán votar y manifestarse públicamente mientras que los estudiantes no.

Este minievento:
- Los usuarios pueden postear varias veces dentro del mismo turno (igual que si fuese un tema de relaciones libre) pero sin poder exceder la cantidad de acciones dentro de un turno y teniendo en cuenta que pueden interactuar con pnjs pero éstos serán controlados por el master, que reaccionará a las acciones de los pjs al finalizar el turno.
- Se puntuará de 0 a 15 exp. Sin experiencia extra por grupo. (5 de experiencia por turno)
- El primer turno se prevé que durará una semana, todos los usuarios que no posteen durante el primer turno no podrán participar en los turnos posteriores. Los turnos siguientes ajustarán su duración al ritmo de los usuarios y el director, intentando que no excedan el plazo máximo de una semana. No se darán retrasos.
- La razón por la que vuestro personaje acude a la asamblea del foro corre a cargo vuestra.
- Si uno de los pjs decide hacer una declaración pública, estará expuesto al nuevo sistema de reputación, tanto para bien como para mal.
- Recibirán instrucciones adicionales próximamente.

Este antiguo teatro semicircular que hacía las funciones de foro ya existía en la isla antes de que los primeros supervivientes creasen Konoha. Sus desgastadas piedras hablan de una historia ya olvidada por el hombre y que la vegetación se dispone a sepultar lenta pero inexorablemente, creciendo a través de cada una de sus grietas.

Se aprovechó el desnivel original de una hondonada para construir la cavea y en sus duros asientos se acomodaban los espectadores y participantes, siendo reservadas las gradas inferiores para los ninjas y los representantes de los clanes y distritos. En el escenario se situaban los oradores mientras que el Hokage y los miembros del consejo se sentaban en el púlpito, de cara a los espectadores y dispuestos a intervenir cuando fuese necesario.

El ambiente, para aquellos conocedores de la situación, era bastante tenso, no sabían que esperar, lo cierto era que no había pasado demasiado tiempo desde la última asamblea convocada. Muchos entraban extrañados, preguntándose lo que había sucedido o lo que había cambiado para que se convocara una con tan poca diferencia de días. Dos golpes secos reverberaron por el teatro luego de que el tiempo pasara y los presentes hubiesen llegado, acallando cualquier murmullo que pudiese suscitarse en el lugar. El orador estaba ahí parado, como de costumbre. Sin embargo, esta vez, como en la anterior asamblea, fue aplazado por aquel que vestía los ropajes del Hokage, tomando su puesto y, con ello, la palabra.

-Queda inaugurada la vigésimo séptima asamblea del foro.-el tono serio y solemne del Nidaime Hokage hizo que los pocos murmullos se acallaran-. Como muchos sabéis, varios de los presentes fueron enviados a una misión de vital importancia para la aldea hace pocos días.-era posible que alguno de los enviados aun tuviera heridas de la misma o no hubiera aun recuperado su cuerpo de la tremenda fatiga de gasto de chakra-. Misión que ha proyectado algo de luz en todo lo que desconocemos de la niebla, una misión en la que también hemos perdido a grandes shinobis, a hermanos de armas, me gustaría agradecer públicamente a los tres shinobis que dieron su vida por la aldea y prometer desde aquí que no los olvidaremos, que los recordaremos y vengaremos.-las ultimas palabras las soltó con mas furia que las primeras-. Zuko Hyuga, Shinji Hyuga y Ryoma Aragi, descansad en paz.-añadió bajando la cabeza en respeto a los dos chunnin y al gennin.

Las palabras solemnes del Hokage podían sonar mas extrañas para los integrantes del grupo A, que sabían que Ryoma no había caído, sino había sido capturado. ¿Lo daban ya por muerto?¿Era mejor decir eso que estaba capturado por el enemigo? Fuera cual fuese la razón, si el Hokage había dicho eso, sus razones tendría-. Gracias a su desempeño y el de los demás integrantes de los grupos hemos conseguido acabar con varios nidos de mutantes, conocer mas detalles sobre ellos y sus habilidades, y no solo eso, también capturamos a un mutante con vida del que esperamos sacar mucho mas en claro.- el Hokage miró al publico de nuevo, su mirada se posó en la zona donde el líder del clan Inuzuka estaba sentado y sus compañeros de clan-. Además, uno de los grupos se encontró con Kurowashi.-los murmullos se propagaron como la pólvora conforme el Hokage nombro al Inuzuka, había sido posiblemente el tema mas polémico de las asambleas del foro y no se había olvidado ni con un nuevo líder-. Los seres de la niebla parecen poseer algún tipo de habilidad capaz de apropiarse de cuerpos ajenos, pero el propio Kurowashi parece rechazar la habilidad por pura voluntad, la voluntad de fuego.

Los gritos de alegría y jubilo se escucharon en la bancada Inuzuka y algún que otro allegado y conocido mostraba también su alegría-. ¡Debemos ir a rescatarlo!-la voz de Jun, el nuevo lider Inuzuka se sobrepuso a las del resto-. ¡Eso! ¡Si! ¡Si!.-le siguieron varios de los presentes-. Tranquilos, tranquilos, no dejaremos a Kurowashi en el olvido pero aun estamos curando nuestras heridas.

-Entonces todo a sido en vano.
-un Inuzuka al lado de Jun no pudo evitar hablar al escuchar el pero del Hokage-. La misión ha fracasado...-las miradas volvieron al Hokage, era cierto que era un opinión lógica y el Hokage entendía eso-. No si nosotros seguimos unidos, no abandonaremos a Kurowashi al tormento y a la muerte, no mientras nos queden fuerzas. Lo juro por mi cargo.-añadió el Hokage haciendo que los fieles a Nials vitorearan o mostraran su satisfacción como Rein-. Pero antes quiero mostrar en nombre de toda la aldea mi agradecimiento a los shinobis y kunoichis que llevaron a cabo esta misión, poniendo en riesgo sus vidas.

-Uchiha Akemi, Nara Argimn, Tanzim Valirya, Uchiha Akira, Akimichi Riou, Aburame Gon, Hyuuga Amy, Aburame Kaedelol, Akimichi Spuder, Inuzuka Raiden, Yamanaka Yuugo, Nara Satsujin, Raion Bast, Hyuga Eiji, Senju Keito, Uchiha Hana, Tareni y Uzumaki Danno. Todos y cada uno de los nombrados, los supervivientes, tenéis mi agradecimiento y mi respeto.

Nials hizo un gesto de aprobación pasando por cada uno de los nombrado cuando decía su nombre, la gente vitoreaba o aclamaban a uno y a otro en función de su reputación y sus clanes. Los mas reseñables fueron los ya alterados Inuzukas al escuchar como Raiden dejaba al clan Inuzuka en buen lugar, e incluso los tocados Akimichis aclamaron a Riou y Spuder, aun sin la presencia de Torifu. Si alguno quería decir algo o aportar algo a la asamblea era el mejor momento, antes de que Nials pasara al que fuera el siguiente punto del día.

Pretoriano

NUser
Contrario a sus mejores costumbres, Tareni había llegado temprano esta vez. Sentado en un sitio apartado, entre los civiles, fue observando a todos los que llegaban y ocupaban lugares de reconocimiento o se mantenían ocultos al igual que él.

Nial fue repasando las acciones recientes y dando alguna información. Tareni apenas alteró la expresión al escuchar su nombre. No le interesaban aquellos reconocimientos vacíos. Su única razón para asistir a shows como aquel, era palpar el ambiente actual de la villa, el estado de ánimo de los civiles y los shinobis.

Sólo con estar allí ya descubrió cosas interesantes: Hana y Takeshi estaban ausentes, además de Zuko y el otro Hyuga, el que había desafiado al Hokage. El propio Nial confirmaba la muerte de Zuko, pero que era de los demás? El sabía perfectamente que Hana estaba viva.

La tensión entre los clanes era aún visible. ¿Volverían a llegar a una situación de guerra abierta?

_______

Kaladin

NUser
Se había convocado una nueva asamblea para todos los shinobi, y esta vez Ryuuji no iba a dejar escapar la oportunidad. Quería enterarse más y saber que se cocía en la aldea: ya estaba harto de ir siempre a remolque y de enterarse por terceros. Ahora iba a ser parte activa, sonante y cantante de la aldea. El Hyuuga fue de los primeros en llegar, y tomó una posición que él creyó disimulada, pero en la parte baja del foro. Si quería decir algo, se enteraría toda la aldea y parte del País del Fuego. Llevaba también la cabeza tapada con una capucha.

El teatro se fue llenando, y fueron apareciendo caras conocidas. Muchos de ellos, al ser perspicaces, se darían cuenta del torpe intento de disimulo de Ryuuji. Se había acercado más de la cuenta y había acabado como una solitaria figura tapada demasiado cerca de los representantes de los distritos y los clanes, todos a descubierto.

Finalmente llegó el Hokage, y dio el pésame por varios shinobi fallecidos. Ninguno que él conociera, a priori. Luego felicitó a unos cuantos más, de los que conocía a demasiados. ¡¿Por qué todos estaban triunfando y él seguía como el mentecato más torpe del país?!

Por el momento, seguiría en silencio y sin decir nada a la espera de algún movimento e los ninja más experimentados y más metidos en el polítiqueo de la villa.

Tareni se puede haber dado cuenta de la posición de Ryuuji, Ryuuji no ha visto a Tareni. Como veas, Pretoriano.

Silver_Tiger

NUser
Darguar veía en las calles como personas se iban a la asamblea. No había duda, habría una asamblea y debíamos presentarnos si o si. Así que inmediatamente vino conmigo y me dijo.

La asamblea está por comenzar, prepárate para irte.

Ha llegado más
rápido de lo que pensé. - Estaba en cama con Wolght en mi lado tan como había recetado el medico pero no había medico que impida ir a asamblea.

Inmediatamente Wolght y yo nos levantamos para vestirnos pero solo había una ropa que listo para usar. Un traje elegante de color rojo, camisa blanca, una corbata azul, una chaqueta azul oscuro y un mocasin de color marrón. De lo cuál me dije.

Enserio tengo que usar esto - Me quejaba porque no era para nada mi estilo.

Lo ha preparado Eve, tu antigua ropa quedó agujereada, destrozada y ensangrentadan, tardará en repararse o inclusive puede darlo por descartado... Por lo menos irás elegante y presentable a la asamblea. - La ultima frase lo dijo entrerisas.

No tenia otra opción y como el tiempo apremia. Me vestí con esas ropas de mala ganas. Aunque estaba presentable, se notaba mis vendajes. Especialmente en los brazos y en la cara.

No te ves tal mal - lo decía Darguar riéndose un poco

Parezco un árbol de navidad andante -Lo decía con cara de fustración

Pero no había tiempo para cambiar de look, Wolght ya estaba en la puerta ladrando para que vayamos. Así que no perdimos más tiempo y nos fuimos a la asamblea.

En la asamblea se olía a tensión, tal vez porque nadie sabia lo que pasaría. habíamos llegado temprano pero no eramos el primero en llegar. Por el momento solo visualizaba al depravado de Tareni y Ryuuji ((5 de percepción)). Me preguntaba si Spuder y Kaedelol vendría, especialmente el primero ya que sus heridas eran peores que la mías. Pero por el momento solo me podía juntar con Ryuuji de lo cuál con brazos cruzados y con poco de seriedad le dije.

Buenos días Ryuuji. ¿Listo para recibir los resultados de la misión del día de la retribución? - Rápidamente mi cara pasó a ser seria y mostré una pequeña risa junto con vendado Wolght que le saludó con unos ladridos alegres. Podía ver mis vendajes por los brazos y cara. Como estábamos Wolght y yo podía intuir que efectivamente esta misión ha sido altamente mortal pero me había mostrado alegre así que podía haber buenas noticias al respecto.

Luego me senté a su lado. Mientras esperaba el comienzo de la asamblea y la gente seguía viniendo. Hasta que al fin dio comienzo. A diferencia de las demás asambleas. fue el hokage quien dio las primeras palabras. Lo primero que anunció fue que la misión había arrojado algo de luz en todo este tema de los seres de la niebla y la niebla misma. Pero esa luz tuvo un precio, Se pagó el precio con tres vidas en ese día. Me sorprendió del primero de la lista. Zuko Hyuga pero meditando y conociéndole, era el final que le esperaba. Sabia que tarde o temprano le iba a pasar. Alguien obsesionado con los combates ese el final que le espera.

El segundo de la lista no le conocía muy bien así que no podía opinar mucho. El tercero era Ryoma Aragi de lo cuál era el más sorprendente de todo. Uno de los las personas que podía ayudar a a rescatar a Kurowashi se había ido y eso no era buenas noticias y era fustrante.

Pero lo luego soltó la bomba, teníamos un mutante capturado vivo y uno de los grupos se encontró con Kurowashi, seguía vivo pero controlado por los parásitos pero Kurowashi todavía luchaba para mantener su mente. Efectivamente había oportunidad de rescatarlo. La alegría entre los Inuzukas se hizo notar de lo cuál no dudé gritar con ellos con alegría.

¡VAMOS! - Aunque no era un rescate. Era una noticia esperanzadora y era lo que Inuzukas necesitaba, más cuando el actual Hokage no tenia intenciones de abandonarlo.

Por último ha dando una lista de agradecimiento de los shinobis que arriesgamos nuestras vidas a la causa. De lo cuál estaba en la lista y recibía aclamaciones de los Inuzukas. De lo cuál era genial, pero la primera era primera vez conseguía la aclamación de la gente. De lo cuál solo pude levantarme mostrar mi brazo y tener una cara de orgullo.

Se puede decir que al fin hemos conseguido algo de fama. Haz logrado enorgullecer a los Inuzukas,pero especialmente de ellos. - De lo cuál señaló a los padres adoptivo y mi hermana, estaban ahi. Gritando de felicidad y con orgullo mi nombre. Sin duda era un momento de feliz, solo esperaba que este momento duraba más.

Azad

NUser
Todavía me encontraba tirado en la cama, las heridas, tanto físicas como mentales, estaban frescas y pareciera no tener la fuerza suficiente para moverme. La comida a un lado, ya fría y la preocupación de mis padres hacían que la situación se pusiera espesa, cada ida a una misión era una posibilidad de no volver, eso yo lo tenía claro, pero hasta ahora había podido mentir muy bien, no más. Las cicatrices y la historia un tanto maquillada que tuve que contar alarmaban a mi familia, tal vez de verdad, un día tendrían que velar a un ataúd sin nada en su interior, no podía hacerles esto.

Tras unos cuantos días en ese estado casi vegetativo, escuche a un pregonero, el Hokage convocaba a una nueva asamblea, -Fue en la pasada que nos mandaron a morir, pensaba tratando de decidir si me acercaba o no. Costo tomar una decisión, después de las palabras del nidaime al entregar el reporte de la misión, las sentí tan vacías, pero tenía que escuchar su opinión, su excusa, que le diría al pueblo.

Pude reunir las fuerzas necesarias para salir, el camino era tranquilo, parecieran dos realidades distintas. La llegada al lugar poca relevancia tuvo y al entrar trate de buscar un buen espacio. Tomando mi asiento y una vez empezada la asamblea preste la mayor atención, -¡Ryoma y Hiroka muertos!, no no puede ser, pensaba al mismo tiempo que se me aceleraba la respiración. Puse mi mano derecha sobre la izquierda tratando de hacer presión y concentrándome en un punto, no solo habíamos perdido a Zuko, que tragedia.

El hokage tenía el control del foro y continuaba hablando, menciono un nombre del que tanto se había hablando, -Kurowashi, repetí a mis adentros y tras unos vitoreos y unas frases de dura realidad y al mencionar a los supervivientes de dicha misión suicida, tuve agrado de escuchar bastantes nombres conocidos, traía un poco de paz, y al escuchar el mío, me puse de pie tomando una postura erguido y serio, hice un gesto de “agradecimiento” con la cabeza, y volví a tomar mi lugar sentado.

Bast Raion
Pv:
140/140
Ch: 400/400

PA: 6/8

Ext: Caminar hasta el foro. (Rapidez: 7)
Ext: Levantarme y asentir. (Presencia: 3)

Una pequeña nota que me dieron en la oficina de misiones diciendo que se iba a realizar una asamblea para hablar de la misión a gran escala y algunos que otros temas. No había estado en ninguna así que un sentimiento de curiosidad e impaciencia afloraron en mi. La asamblea era al día siguiente, así que deicida irme temprano a la cama para ir lo mas fresco a la asamblea y a ver que se cocía por allí.

La asamblea se hacia en el antiguo teatro de la villa era una estructura antigua, pero bien cuidada, se decía que era uno de los edificios mas antiguos de la villa por no decir el que mas. Ya había alguna que otra gente sentada en el recinto. Pude reconocer a dos personas, los dos eran mis últimos compañeros de misión Tareni y Bast. No quería molestar, simplemente quería observar la asamblea tranquilamente ya que yo era de lo ultimo en el escalafón de ninjas de la villa.

Me fui hasta el fondo colocándome en lo mas alto del teatro y en una esquina y desde allí visualizaría todo lo que pasara allí. La asamblea parecía que iba a dar comienzo pero a mi sorpresa el que comenzó la reunión no era nada mas ni nada menos que el Hokage en persona. Nos conto mas o menos lo ocurrido en la misión a gran escala que se llevo y las perdidas de algunos de mis compañeros. No los conocía, pero la villa no necesitaba perdidas si no grandes ninjas que ayudaran a protegerla.

El Hokage también hablo de un tal Kurowasi o algo así. Los inuzukas se volvían locos al escuchar ese nombre, pero yo no tenia ni puta idea de quien era. Dijo que intentaría recatarlo aunque se jugase su puesto como Hokage. Tras eso llego el momento de reconocer el merito de los ninjas que intervinieron en la misión y me sorprendió escuchar mas de un nombre. -Joder pues si que tengo gente que conozco que son famosa-. Pensé al escuchar los nombres de Bast, Tareni, Eiji, Spuder, Hana y Akemi. Aunque este ultimo no me sorprendía, su poder estaba muy por encima de todos los anteriores. El Hokage le dio las gracias por llevar la misión a cabo y volver con vida. Dejo un silencio por si alguien quería decir algo, antes de pasar al siguiente punto de la reunión. Yo me mantendría en mi puesto atento a esta prometedora asamblea.

Joseking

NUser
Llegue a la asamblea, pero no escucharía nada que no supiese ya con anterioridad yo habia participado en la mision, aunque tuviera que retirarme para salvar la vida de mi compañero. <<Deje a Takeshi en el hospital, no he sabido nada de el desde entonces>>. Pensaba mientras escuchaba las palabras del Hokage anunciando la baja de Zuko, Shinju y Ryoma, me costaba creer eso pero no tenia motivos para dudarlo, pensar que gente como Ryoma o Zuko podian ser derrotados era muy dificil.

Había llegado tarde a la acción lo que casi causo la baja de mis compañeros del escuadrón B y de los del escuadrón E, llegue al borde de poder salvarlos y gracias a que habia conseguido en el camino los refuerzos que venían de monteadentro. <<Que habrá sido de Kento, no pudimos hablar mucho... solo pude entender que este estaba a favor de Konoha y pelearía por la alianza>>. Desconocía si al llegar este habría podido conversar con el Hokage.

El Hokage comenzó a nombrar a aquellos que les brindaba honor por la misión, como era de esperar no me habia nombrado a mi... me tocaba suponer que retirarse y volver al campo de batalla no era tan honroso como quedarse a morir sin sentido. <<Este Hokage valora las cosas de forma muy diferente al anterior>>. Pensaba mientras lo miraba, me quería ir, pero también quería saber que estaba por decir ese hombre, aun si aplaudí a cada uno de mis compañeros al pasar.

Kluh

Moderador
Comenzaba a ser costumbre llegar tarde a ese tipo de eventos. De hecho, nunca había llegado a entender la importancia que realmente tenían y, por consiguiente, nunca había entendido porque iba. Siempre lo había considerado un montón de propaganda y palabrería para mover a las masas. Generando miedo o animándoles bajo pretextos de honor a arriesgarse en misiones suicidas.

Ya ni recordaba la finalidad de aquellos actos. No recordaba cuál había sido la última a la que había ido o, siquiera, si había aguantado hasta el final en los mismos. Fuese cual fuera el caso, cuando llegó parecía que lo más importante ya lo había sucedido. Pues podía ver como el kage se desplazaba entre los allí presentes.

Urielle se sentó en las gradas, mezclada entre los aldeanos, y se dispuso a esperar. Quizás fuese el inicio de algo. Siempre lo era.

Así que observó su alrededor. Muchos ninjas, muchos aldeanos, mucha gente. Nada que se alejase de la normalidad pero aún así allí estaba. Aunque, siendo sincera, esperaba que ocurriese algo. ¿Dónde estaban los gritos y disputas de ese tipo de actos? ¿Dónde estaban las luchas de poder entre los mandamases de konoha? ¿Dónde estaban los idealista que aún no se habían pronunciado? ¿Dónde estaba la ideología de poder capaz de adquirir todo por la fuerza? ¿Se había perdido todo aquello? Quizás solo fuesen imaginaciones suyas y quizás solo una mera percepción de como intuía que serían ese tipo de eventos. ​

Spudermon

NUser
Todavía me estaba recuperando en el hospital. Me encontraba tumbado en la cama con el brazo izquierdo lleno de cicatrices y puntos por la gravedad de mis heridas. Cuando me llegó la noticia de una asamblea. -¿Cómo les habrá ido a los otros grupos? Nuestro nido tenía demasiados enemigos... El grupo A no tuvo apoyo... ¿Habrán rescatado al líder Inuzuka? Raiden y los suyos estarán muy felices. ¿Qué habrá compartido Kaedelol en su informe? Casi muero por proteger al equipo, justo lo que me pidieron en examen de ascenso. ¿Realmente vale la pena llegar a ese punto? Al final salió bien... No tiene sentido pensar en lo que pudo salir mal... Tengo que hacerme más fuerte. Si lograra aprender la técnica que hizo Riou... parecía imparable...- Recordé los momentos del combate, qué pude haber hecho distinto y qué haría ahora con perspectiva y calma. Cuando me dieron permiso saldría del hospital, avisando que contaba con seguro y que él se haría cargo de todo. -No se me puede olvidar pagar a los del seguro médico, con suerte el pago de la misión deberá sobrar.-

Pasé por mi casa para tomar una ducha más relajada que la del hospital, miraba mi brazo era un recuerdo de mi propia debilidad, pero también de mi espíritu de fuego. -¿Qué nos dirán en la asamblea? Después del caos de la última espero que no tengan ganas de seguir peleando.- Este fue el primero de un aluvión de pensamientos grises que no cesaría hasta que tuviera alguna respuesta. Salí de mi hogar listo para que estuviera por venir, me encontraba débil, pero me sentía más fuerte que nunca.

Llegué al teatro en el que se celebraba cada asamblea. La gente aún estaba comenzando a llegar. Reconocí algunas caras pero solo estaba interesado en dos de las presentes (en este momento).

En primer lugar me acerqué a Raiden, vestía elegante para la ocasión, lucía como un soldado con todos sus vendajes. Yo en cambio ocultaba mis heridas con la capa. -Me alegra ver que estás en plena forma, amigo. No quiero robarte tiempo, solo pasaba a saludar. Quiero darle las gracias a Kira, sin él no estaría aquí. Espero que nos den buenas noticias del grupo A y Kurowashi.- No quise dar mucho lugar a replica, pues no sabía cuanto le quedaba a la asamblea para comenzar. -Debo localizar a Kira. ¿Dónde está?.-

Le localicé sin mucho problema. Me acerqué sin perder tiempo y cuando me encontraba junto él le pedí permiso para sentarme junto a él -Buenas, ¿te importaría que ocupara este lugar? No quisiera dejar pasar ni un segundo más sin agradecer lo que hiciste. De no ser por ti estaría muerto o quizás algo peor...- Me sentaría junto a él. -Te debo no solo la vida, sino que también el no haberme convertido en un enemigo de la villa. Desde el día de hoy cuentas con mi total y plena...- La asamblea comenzaría dejando mi frase por terminar. Estaba en la mano del chunin rellenar aquel hueco con sus propias ideas o preguntarme cuando procediera.

En la asamblea el Hokage rindió culto a los caídos en la misión. -¿¡Zuko y Ryoma!? Ese Hyuga al final ha logrado lo que quería, encontrar a un rival que le supusiera un reto... ¿Qué clase de mutante podría acabar con él? Seguro que fue una horda... pero su Byakugan le habría desvelado cualquier emboscada... ¿Estaría tan loco? Tanto como... yo.- No pude evitar soltar una lágrima, cualquiera a mi alrededor podría verla, pero nadie sabría que el verdadero motivo es que yo estuve apunto de estar en esa lista. Mi brazo izquierdo dolía recordando las filosas punzadas que me desangraron hasta el desmayo.

Luego siguió con las noticias más positivas, el grupo A hizo contacto con Kurowashi, pero no lograron su misión. -El pueblo tiene razón... lograron información a cambio de qué, ¿dos vidas? Esto no es un éxito para nada...- El poder de los mutantes superaba al del equipo de chunins y había quedado patente. -Tal vez si un par de jounin hubieran ido... los chunin están a años luz de ellos y los genin como yo... Mierda.- Del llanto pasé a una rabia controlada, me molestaba la gente que celebraba, cada vida era un tesoro de la villa y nada valía su desperdicio.

Por último se nos dio la enhorabuena a los que logramos nuestro cometido. Al escuchar mi nombre me puse en pie para que todos supieran quien era. Y lleno de orgullo alcé mi puño izquierdo removiendo la capa y mostrando a la asamblea mis heridas de guerra. Cuando se calmaran mis vítores volvería a ocupar mi asiento esta vez sin cubrir mi cuerpo.

Tras la lista de nombres no escuché el de Kira, lo cual por obvias razones me molestó. -¿No te ha nombrado o no lo he escuchado yo?- Le dije en un tono bajo que no interrumpiera la asamblea. -Tampoco escuché nombrar a los tipos de Monteadentro, tal vez sea el segundo punto... desde luego la misión no era secreta.- Compartí mi pensamiento en voz alta por si quería aportar algo.
PA 6/9
Ext saludar a Raiden
Ext encontrar a Kira
Ext saludar en la asamblea

Kaedelol

NUser
La asamblea tras el ataque a los mutantes no tardó en celebrarse tras nuestro regreso. Habíamos salido del aislamiento del hospital y apenas había podido acomodarme en mi casa cuando fuimos solicitados.

Al llegar allí pude observar a los oradores de pie en el estado y el Niidamie y su séquito sentado. Pude observar que se había llenado bastante antes de que llegase, bajé a la zona asignada a los ninjas donde los aldeanos nunca se atrevían a bajar hasta colocarme cómodamente en un lugar disponible.

Iba enfocado en el propósito y los anuncios de la asamblea, así que me quedé esperando a que esperase, cuando de repente, el Niidaime se levantó y tomó la palabra y lugar del orador. Le escuché con plena atención: Lo primero que anunció fueron las bajas, y entre ellas estaba Zuko y Shinji del clan Hyuga y el ninja armero Ryoma… ¡Entonces Gon y Spuder han sobrevivido! – no pude ocultar mi alegría cuando el Niidaime nombró a Kurowashi.

Tanto yo como el foro se sumió en un murmuro general. ¿No estaba infectado pero no quiere volver?... no entiendo nada. La bancada Inuzuka que en un principio se había sumido en un fervor por su exlíder vivo, se volvió rápidamente deprimido. Tras eso, el Hokage nombró a los ninjas que participamos en las misiones y habíamos vuelto con vida.

El gesto de aprobación del Hokage fue respondido con una reverencia leve y natural en señal de respeto mutuo. Me sumaría a los vítores de mis compañeros aplaudiendo ante los nombres de mis compañeros de misión tanto del equipo B como E.

Me quedaría esperando las palabras del Hokage para saber cuanta información revelaría al público y cual sería el siguiente paso a seguir. Los vítores y el buen ambiente generado en la asamblea acompañaba a mantener la atención en las palabras del nuevo líder militar.

Ikutsu

NUser
Odiaba aquella sensación en el cuerpo. Necesitaba un baño urgentemente, pero también necesitaba conocer la situación. ¿Qué había pasado con los demás? ¿Estaban todos bien? ¿Y la misión? Tenía que conseguir información cuanto antes ¿pero como hacerlo? Analizaba distraídamente mientras avanzaba sin un destino fijo. -Mira allá hermano- apunto con el dedo Hiroka, quien se encontraba caminando a mi lado, hacia un sitio al que no le estaba prestando nada de atención hasta ahora. -Eso es. Vamos de inmediato- actúe sin dudar.

Para cuando entre al foro, tal cual como había hecho otras tantas veces, ya la mayoría de la gente se encontraba sentada en el lugar. Un rápido escaneo del sitio me permitió encontrar a mis compañeros de misión esparcidos en las gradas, así como también a otros tantos conocidos a quienes había visto partir y que habían logrado regresar sanos y salvos. El Hokage ya debería tener un buen rato hablando, y aunque no escuche todo lo que había dicho, una cosa si estaba clara: Me daban por muerto.

-Quizás debería cambiar mi nombre de la lista de fallecidos a la de felicitados- Levante la voz desde mi posición en el punto mas lejano del podio. Acto seguido comenzamos a bajar por las escaleras. Quien me viera notaria que estaba bastante sucio: Restos de una sustancia roja, que distaba mucho de ser sangre, ensuciaban mi ropa, piel y armas en diferentes lugares junto a un polvo blanco, cuyo olor recordaba al del queso, mientras que pequeños restos de carne molida caían de vez en cuando al dar un paso. Algunas de mis armas aun tenían restos de las tripas o tentáculos o lo que fuera que haya sido de aquel ser que me había raptado, pero que había sufrido por ello. Para alguien que no hubiera visto a aquella cosa, muy seguramente pensaría que aquellos restos eran de alguna especie de pasta larga.

Hiroka, completamente libre de suciedad gracias al haber estado en mi interior buena parte del tiempo, caminaba a mi lado a paso ligero, con las manos a la espalda y viendo a todos los presentes con curiosidad, como si se tratara de una niña en una tienda de juguetes. Era la primera vez que entraba en una asamblea de aquella manera.

Ambos llegaríamos hasta el borde del podio, o tan cerca como se nos permitiera, en caso de que alguien decidiera intervenir. -Ryoma y Hiroka Aragi reportándose al deber. - Dije con voz seria. -Necesitaran mucho más que un extraño monstruo para evitar que haga pagar a la niebla por todas sus transgresiones. -

Dicho aquello, un pedazo de tentáculo cayo de la punta del tridente, estrellándose contra el piso, inerte e inofensivo. -Creo que era buena idea asearte un poco antes de venir hermano- Susurro Hiroka de manera sutil.

_cassiel_

NUser
Otra asamblea; la anterior había traído la expedición a la palestra. ¿Qué novedades traería la actual? Me preguntaba. Dudaba que fuera un nuevo e intrincado plan expedicionario. No sería sensato llamarnos para volver a desplegarnos en territorio enemigo con tan poco tiempo de preparación; estábamos heridos y con la moral baja. Hacerlo conllevaría a bajas sin sentido. “Otros Zukos.” Esperaba que una arenga de venganza de parte del Nidaime, no fuera la mecha que iniciara el fuego de una marcha de la muerte. Una nueva travesía que excedería la dificultad que un genin recién ascendido sería capaz de enfrentar. Esta ya había llevado al límite las capacidades de cada uno de los involucrados, estando a un paso de la muerte. “La aldea todavía cree que la expedición no ha iniciado, esta asamblea los confundirá aun más.” Meditaba, mientras avanzaba por las calles de la aldea, dirigiéndome hacía el anfiteatro que habitualmente era ocupado para estos fines.

Llegué cuando ya el Nidaime iniciaba su discurso, quedaba descender hasta los asientos inferiores y ocupar alguno de ellos. Observaba los presentes mientras bajaba peldaño a peldaño. Estaba Tareni, oculto en la parte alta, me costo dar con él, pero no era invisible. Bast también era visible, expectante y atento a lo que el Hokage compartía. Urielle también había elegido una posición encubierta. “Todos tratan de ocultarse entre los aldeanos.” Me divertía cuestionando sus burdas intenciones.

Lo que estaba compartiendo el Nidaime me tenía sin cuidado, morir era parte del camino de un ninja y las bajas en estas misiones eran aceptables. “Zuko murió, sí, lloraré por él. Y también por el otro Hyūga. Me duele el corazón.” Me burlaba. Lo cierto es que el clan no debería estar contento de que dos de sus elementos murieran en una misma misión. “Es un buen momento para darme a conocer.” La desgracia de uno es la felicidad de otro. —Escuche bien, ¿Ryoma? —de pronto un nombre llamó fuertemente mi atención, deteniendo mi avance. “Ha muerto.” Lo que implicaba que Hiroka también lo estaba. “Tsk.” Estaba molesto, era inaudito que Ryoma no pudiera regresar con Hiroka, me quedaba mucho que aprender de ella.

Esa no es Hiroka. —diría al ver como al que acababan de dar por muerto, bajaba las escaleras luego de una entrada dramática. “Y yo preocupándome por nada.” Estaba cubierto con una sustancia roja, polvo, tripas y tentáculos. A excepción de la hermana, que estaba impoluta.

Luego de dar con un asiento en las primeras filas, esperaría a que la asamblea se desarrollara como estuviera planeada. Tras la interrupción del revivido Ryoma, el Nidaime hablaría del presente de Kurowashi y posteriormente agradecería a todos los involucrados pronunciando sus nombres en voz alta. “¿Eiji Hyūga? Mi nombre es Eiji Ryuuji.” No podía negarlo. El Hokage estaba al tanto de mi dōjutsu, el cual me unía al clan Hyūga, pero revelar información al público me molestaba. “Lo hecho, hecho está. No hay tiempo para lamentos, al menos el clan me mirará con otros ojos.” Esperaba beneficiarme de las muertes de Zuko y Shinji, confiaba en que abrieran una oportunidad para mí. Y me reía de la perspectiva.

Agradecería mi nombramiento por parte del Hokage con un leve ademán; levantarme como lo harían los demás, imposible.

Última edición:

Argimn

NUser
Había decido ir a la Asamblea con desgana; no tenía intenciones de ver como la aldea manipulaba la información y ocultaba lo ocurrido, pero la líder del Clan Nara fue terminante al indicarme que tenía que asistir. Había tomado la difícil decisión recientemente de enterrar el hacha con respecto a mi situación con ella, y quizá eso había provocado que se pasase con más frecuencia por nuestra casa, así fuese solo por una taza de café en la mañana... pero a fin de cuentas, seguían siendo la líder del clan al que pertenecía, y su palabra era ley, y su indicación prácticamente una orden.

Conteniendo un suspiro, me di por vencido a reclamar y partí rumbo a la asamblea. Mi poco interés por la asamblea no se debía a no querer conocer lo que había ocurrido con los demás equipos, y nuestra posición en la guerra; realmente eso quería conocerlo como todo ninja de la hoja querría. Pero en mi caso particular, me costaba mantener una actitud profesional cuando a mi parecer habíamos perdido tanto y obtenido tan poco... la vida de aquel que no pude salvar a pesar de tener conocimientos médicos, aunque a pesar de estar consciente de que los jutsu médicos no son todopoderosos detalle que le recalco constantemente a mis estudiantes, pesa fuertemente en mi; el desconocimiento sobre el estado de uno de mis compañeros más cercano. Las posibilidades de que si estaba moribundo por las heridas, muerto o incluso poseído... eran cosas que no quería pensar por mi incapacidad de poder hacer algo para ayudarlo, pero estaba seguro que asaltarían mi mente durante la asamblea.

Resignado a ello, estaba ensimismado con mi pesimismo y poco escuchaba de la asamblea. Me había parecido bastante impresionante que el Nidaime no hubiese ocultado nada sobre los resultados de la misión, postura totalmente opuesta a la de su predecesor, lo que demostraba sus palabras al momento del golpe de estado eran ciertas, o al menos lo eran hasta el momento.

Escuchar que se mencionaba a Ryoma-san entre los muertos me golpeó fuerte, tanto que la mención de mi nombre pasó desapercibida para mi. Estaba por levantarme para retirarme del lugar cuando percibí un chakra que conocía bastante bien. Levanté la vista y vi como un shinobi y una kunoichi caminaban por el lugar de la asamblea hablando en voz lo suficientemente alta como para que todos los presentes escuchasen. Ryoma-san y Hiroka-san estaban haciendo acto de presencia en el lugar, dejando claro de su estado de salud, al menos, uno en el que se encontraban con vida.

Me levanté de donde me encontraba y avancé hacía los hermanos adoptados por el clan Yamanaka, y al llegar a ellos les dije por lo bajo - Eligieron el peor momento para reaparecer con vida - Sin perder tiempo, agregué luego - Parece que los rumores sobre tu muerte fueron exagerados, mi amigo. Vamos, déjame revisar tus heridas - Mi intensión era sacar ambos de la atención del publico. Estaba seguro de que el Nidaime los retendría y encarcelaría a sin de poner en práctica lo que se descubra con Valiria-san y poder determinar que ambos hermanos no estuviesen poseídos... y estaba al corriente que la conexión de Ryoma-san con los moradores de la niebla saldrá a relucir en el escrutinio, y podrían tildarlo de traidor.

- Si resulta que es algo que no puedo tratar acá, iremos directo al hospital, ¿entendido? -

Esperaba que mi compañero entendiese la indirecta de salir huyendo a la primera oportunidad.

POST COMO USER

Entre en el anfiteatro después de un grupo de shinobis y antes que otro, no había nadie reseñable o digno de mencionar. Fui subiendo las escaleras buscando caras conocidas. Estaba Kira, Raiden, Argimn, incluso Asta, entre otros muchos; subí hasta ponerme junto al recién ascendido gennin-. ¿Tu primera foro no?.-le pregunté amable. Desde que se había graduado aquella era la primera asamblea organizada a la que había podido asistir el sigiloso gennin.

Guardé silencio conforme Nials tomo la palabra y escuche como comenzó a dirigir la asamblea como había hecho la vez anterior. Su papel como Hokage era mas notorio que el anterior, que no hacía mucho mas que observar como el orador de turno llevaba la batuta de la asamblea. "Zuko..." Pensé al escuchar al Hokage. No podía creer que hubiera caído, había sido mi compañero mas acérrimo junto con Hana, había ganado y perdido contra el en el coliseo y si había caído no había sido sin dar batalla. Mire a Bast y Eiji, ambos habían acompañado al gennin en el grupo y sabrían mas de lo que contaba el propio Hokage.

Nials nombro a Ryoma como uno mas de los caídos, lo cierto es que había sido raptado por un mutante pero no lo habíamos visto caer. El hokage debía de suponer que Ryoma sería pasto de los mutantes o poseído como Valirya y Kurowashi, pero antes de que nadie del grupo A pudiéramos intervenir una voz que conocíamos resonó desde la parte de atrás del foro. Me gire con una sonrisa al reconocerla. "Puto Ryoma..." Pensé divertido al verlo lleno de restos de aquel mutante extraño, fuera como fuese no habían conseguido acabar con el y eso me alegraba "Espera.." Me gire automáticamente mirando al Hokage.

Que Ryoma estuviera vivo era una buena noticia sin dudas, pero después de lo que habíamos descubierto con Valirya y el misterio de su reaparición me hacían sospechar que todo estuviera bien y si yo lo sospechaba... El hokage había nombrado a todos los que habíamos participado en aquella misión, en muestra de agradecimiento.

POST COMO MASTER

El Hokage sonrió al ver como tras nombrar a todos Ryoma aparecía en escena cubierto de algo que se parecía mucho a salsa boloñesa-. No puedo alegrarme mas de haberme equivocado.-el Hokage se mostraba complacido aun sin perder la seriedad del momento-. Me alegro de que hayas vuelto con vida Ryoma, toma asiento porque tu vuelta no es la única buena nueva.-el silenció reino una vez mas mientras el Hokage miraba hacia la bancada donde alguno de los jounnin se encontraban, jounnin como Rein o Hayato, también estaba Norou[Necesario 4 en percepción para verlo] Fue fugaz pero las miradas de Norou, el jefe de policía y la de Nials se cruzaron. Norou se puso algo tenso y empezó a seguir a Ryoma con la mirada[Necesario 8 en percepción para verlo]

-Como prometí en la anterior asamblea la estructura jerárquica de la asamblea ha de seguir cambiando. Bast Raion.
-el nombre del gennin se precedió de murmullos y cuchicheos-. En pie.-el Hokage dio tiempo al gennin para que se levantara si lo veía correspondiente-. Desde hoy, eres un chunnin para la aldea de la hoja.-muchos presentes podrían decir que no era justo, o que merecían el rango más que él, lo cierto era que, desde ese momento, Bast pasaba a ser chuunin de la aldea-. Tu desempeño en la ultima misión ha mostrado aptitudes muy por encima de lo que se espera de un gennin y cuando él lider de tu grupo pereció, tu tomaste las riendas trayendo a todos de vuelta.-el Hokage miro a los presentes consciente de lo que iba a decir causaría aun mas revuelo-. Y no eres el único ascendido.-los murmullos aumentaban-. Uchiha Hana.-los murmullos y reproches se escucharon por todo el foro y el tono fue subiendo entre las opiniones que estaban a favor y las que no.

Los jounnin y lideres de clan se mantenían al margen aunque en el rostro de Rein podía verse aprobación con la medida, mientras que el propio Dongo, semblante serio como siempre, no parecía apoyar la decisión al cien por cien-. Tanto Hana como Zuko llevan demostrando años una gran habilidad, pero el anterior Hokage consideraba que sus ideales no eran los aptos para la villa.- a ninguno de les presentes le costaba imaginar a alguno de los dos boicoteando un examen de ascenso, atacando a compañeros en el golpe de estado o siendo una molestia en algún foro-. Pero no todo es liderazgo, fuera de estos cómodos muros, cuando tu vida depende de un movimiento desesperado, cuando estas contra la pared, solo el poder importa, el poder de derrotar a tus enemigos y volver a casa sin haber perdido a ningún compañero.- estando mas a menos de acuerdo con las palabras, lo cierto era que el grupo de Hana era el único que había vuelto sin sufrir ninguna baja, ortodoxa o no, era fuerte, eso todos los sabían-. Desde ahora, tanto Bast como Hana son los nuevos chunnins de la hoja.

-Uchiha Akemi.
-un nuevo nombre un nuevo silencio. Varios de los presentes miraron al Uchiha sorprendidos, este era ya chunnin así que eso solo podía significar algo-. Baja aquí.-pidió el Hokage. Elicia y el resto de representantes Uchihas permanecían en silencio mientras Akemi se dirigía a la grada, sin perderlo de vista-. Un shinobi que se graduó hace años, que ha luchado contra todo tipo de enemigos, que nunca ha rehuido la pelea e incluso consiguió proteger al Shodaime Hokage de ser capturado por otro de los doce jounnin.-Rein se acomodo en su asiento sin estar muy conforme con lo dicho-. Un ninja que ha demostrado su poder y su valía siempre que la villa lo ha necesitado.-Akemi llegó junto a Nials-. Akemi Uchiha, el decimo tercer Jounnin de la aldea.

Los sonidos de sorpresa y opiniones no tardaron en llenar el silenció que había dejado el Hokage. Si bien era verdad que el Uchiha era un ninja capaz, era el primer nombramiento de un jounnin en los últimos cinco años, muchos estarían conformes, otros no tanto, el hokage invitaba a Akemi a decir unas palabras, pero no imponía silencio a ninguna de las otras voces.

Azad

NUser
Una voz conocida pedía que lo agregaran a la lista de los que volvían vivos, inmediatamente voltee a ver hacia atrás, -Lo sabía, Ryoma y su hermana lo había logrado. El chunin traía pedazos de algún tipo de tentáculo y toda su ropa se encontraba llena de alguna baba rara, -¿Qué putas habrá estado haciendo?, no era el momento para cuestionarlo, pero estaba genuinamente alegro de que estuviera con nosotros en el mundo de los vivos.

Tras la sorpresiva aparición continúe prestando toda mi atención al Hogake, un silencio extraño se apodero del foro, mire fijamente a Nials, y pareciera que esta estaba dirigiendo su atención hacia unos jounin, -¿Qué estará pensando, estaría sospechando de alguna forma de Ryoma?, pero no pude prestar mayor atención.

Pero mayor sorpresa que ver a Ryoma cubierto en baba, polvo y tentáculos, fue el Hokage diciendo mi nombre, -Si señor, poniéndome de pie sin demora. De repente me quede sin palabras, -¿Esto es en serio?, escuchaba murmullos y dudaba que estos fueran de alegría. Quería gritar, quería celebrar, de igual manera sentía extraño, ¿de verdad lo merecía?, Zuko había muerto sin yo hacer nada. Pasaron muchísimos segundos en que la cantidad de emociones en mi cabeza me tenían sumamente confundido, -Si señor, muchas gracias por la oportunidad, prometo trabajar y darlo todo por la aldea, terminaba de decir y apenas este me diera el permiso retomaría mi lugar sentado.

El revuelo no termino ahí, pero mi cabeza no lograba terminar de asimilar lo que había pasado, era algo irreal, todo el esfuerzo, la sangre, las lágrimas, todo eso había dado resultado. A pesar de estar perdido en mis pensamientos, los murmullos de las personas me devolvieron a la realidad, de repente escuche un nombre conocido, uno que jamas pasaba desapercibido, Hana también seria ascendida, Nials de verdad estaba cambiando todo en cuestión de meses, -Somos un problema, fue inmediatamente el pensamiento que me ataco..

Por último, el ascenso de Akemi fue lo único que no resultaba una sorpresa, este se lo merecía, tras escuchar su nombramiento aplaudí emocionado, creo que me aplaudía a mi mismo de paso, al final, era un chunin.

Pretoriano

NUser
Uno de los muertos no estaba muerto. Tareni sonrió ante la aparición del ninja desconocido, justo a tiempo para dejar en ridículo al Hokage. Una muy mala idea en su opinión. El genin pudo descubrir algunas miradas entre Nial y uno de los hombres allí sentado. Intriga

Las siguientes palabras del Hokage fueron aún más interesantes: Hana y Bast chunins, Akemi Jounin. Tareni soltó algunas carcajadas, aunque cuidó de no ser demasiado ruidoso. Seguro estaba de que aquel anuncio desataría reacciones estridentes entre los presentes, especialmente algunos de los ninjas. Hana no era precisamente querida. Era lógico, al ser una mujer que se negaba a reconocer su inferioridad.

Sacó la cantimplora y dio un trago de agua. Estaba sediento y esperaba que ocurriera más acción. Miró a Bast, el genin que tanto detestaba ahora ascendía en su propia cara.

_______

Nial se alegro al ver que uno de los ninjas que había dicho que estaba muerto apareció sin que se lo esperara nadie en la asamblea. Dejo a mucha gente impresionada a la vez que se alegraban con su aparición. Algunas que otras miradas eran de sorpresa y otras de alegría al recuperar a un ninja. No estaba el horno para bollos para perder a otro guerrero.

Dejando ya a un lado el tema de esa tal Ryoma, el Hokage Nials, decidió llamar a Bast un ninja que conocía apenas unas semanas, de haber hecho alguna misión con él y Hana a esta ultima la conocía algo mas. Los dos habían sido nombrado chunins, uno por que se esperaba poco de él y resulto ser mas de lo que esperaban y la otra por ser ya muy poderosa y dejarla avanzar a pesar de su mala cabeza. El nombramiento de Bast me dejo un poco impresionado por que tampoco lo veía tan fuerte para ser chunin, pero los altos mandos verían mas cosas de las que veía yo. Por otro lado estaba Hana que me pensaba en un principio que ya era chunin por que su poder era impresionante. En parte me alegraba que dos personas con las que había hecho misiones habían ascendido.

Bast bajo muy emocionado y Hana directamente no estaba, seguía sin saber de ella. -Seguramente estaría en el hospital recuperándose de la misión tan dura que han tenido-. Parecía que habían terminando los nombramiento o así creía yo. Nials se calmo un segundo y llamo a Akemi Uchiha. -No me lo puedo creer,¿ no ira a decir lo que me creo que va a decir....?-. Efectivamente Nials nombro a mi maestro como el 13º Jounin de la villa. Nadie había sido nombrado en un montón de tiempo. Tenia ganas de chillar ganas de felicitarlo en persona, pero yo no era tan efusivo y no quería llamar la atención. Así que lo único que me quedaba por demostrarle que me alegraba de ser su alumno y que me sentía muy orgulloso de él, era con un simple gento que solo él entendería.

Esperaría a que me viera con mi cara de alegría, sabia que había sido un quebradero de cabeza para él este tiempo. Pero le había cogido mucho cariño a mi maestro, podría decirse que era mi objetivo a alcanzar.

FDI: Congratulations a @Azad @Sombrero de paja @martinilimon

Kaedelol

NUser
La reaparición del ninja armero suscitó la atención del foro, ya que recientemente se le había dado por fallecido: Un hueso duro de roer – pensé contento al ver que teníamos una baja menos de la recogida en el informe final. El Hokage miró a la bancada de los Jounnin donde estaba incluso el cobarde de Norou.

El Hokage prosiguió con nombramientos, pero sólo uno de los presentes estaba en la asamblea presente, el ninja de Yotón Bast había demostrado su valía en una misión en el exterior. Tras eso, Uchiha Akemi obtuvo el título de Jounnin, destacando su labor contra Rein en la traición al anterior Hokage.

El líder fue escueto y parecía regocijarse en los ascensos. No pude evitar pensar en mi grupo, tanto Yuugo como Raiden y Spuder habían realizado una labor muy por encima de sus capacidades actuales, pero quizá no lo remarqué bien en el reporte.

Tras los vítores anteriores, me levanté entre las celebraciones y me acerqué a donde se encontraba el joven Inuzuka, le posé una mano sobre el hombro al superarle en altura y le dije: Siento mucho no haber podido llevaros al ascenso, espero que puedas perdonar a tu inútil líder de escuadrón – dije con una sonrisa en la boca. No te desanimes, seguro que ninguno de ellos es capaz de luchar contra 6 mutantes sólo como tú hiciste – recordé al joven Inuzuka su valía.
Me quedaría con Raiden esperando las nuevas palabras del Niidaime

Silver_Tiger

NUser
Cada vez la asamblea se llenaba y entre ellos apareció Spuder que solo pasó a saludar ya que quería agradecer a Kira por salvarlo.

Igualmente, me alegro que estés vivo y recuperado Spuder. - Saber que estaba en el mundo de los vivos era un alivio - Te entiendo, Yo que quedaré con Ryuuji un rato más.

También debemos ir con Kira para agradecerlo. - Decía Darguar porque efectivamente todavía lo no hice por cuestiones de tiempo.

Pero la asamblea tenia otros planes y un destino diferente. Quedándome bastante asombrado con la resurrección de unos de los muertos. Ryoma y su gemela Hiroka, con una épica entrada con todos las viseras de los un ser la de niebla. Dejando en ridículo las palabras de Hokage, porque efectivamente algo raro ha pasado que simplemente dieron por muerto.

Pero Hokage aprovechó el momento y en bancada ya se podía visualizar jounnins como Rein, Hayato y Norou. El Hokage nos obligó a estar en pie para recibir a los nuevos ascendidos. Envidiando a Bast porque era otro gennin que se me adelantaba pero cuando nombro a Hana uchiha solo podía soltar una carcajada maniática.

¿Esto es una broma de los malos? ¿Quien es realmente el nuevo ascendido? - Lo decía mientras fingía incredulidad. Porque efectivamente Hana era la ascendida y más cuando con tanto abucheo, reproches y murmullo el Hokage tuvo que defender su decisión. Pero su defensa solo era una estupidez.

¡Cría cuervos y te arrancarás los ojos! Cuando Hana arranques los ojos de Konoha espero que estés tú para que te responsabilices de la decisión que tomaste. - Le decía al Hokage con una férrima decisión mientras le apuntaba con el dedo porque efectivamente esto era el futuro que esperaba a la aldea ((6 de presencia))

Este nuevo golpe que me dio la vida nuevamente me dado una nueva lección. Los gobiernos son todos iguales, un asco total con trapos sucios. El hokage ha perdido toda mi simpatía porque dar el titulo de chunnin a Hana estaba más allá de cualquier entendimiento humano. Más que nada, me sentía muy asqueado por lo que acaba de presenciar y lo único bueno es que Kaedelol se acercó a mi para dar tranquilizarme y se responsabilizaba por no llevarnos al ascenso a Spuder y a mi. Suspirando y dando una pequeña sonrisa le dije.

No es tu culpa - No quería que pensase así - La vida no es justa, nunca lo ha sido. Algunos simplemente tienen suerte que sin importar lo que hagan obtienen todo lo que quieren y no sufren ninguna consecuencias de sus actos. Mientras otros sacrifican todo, y no son recompensados. Solo pueden dar gracias y tener la suerte de estar vivo. - Era nuestro triste y cruel realidad. Solo podía ver el ultimo ascendido a Jounnin, Akemi Uchiha sin ninguna tipo de emoción, y esperando como continuaba la asamblea.

Kaladin

NUser
Poco a poco fueron llegando más ninjas y más personas de la villa. Ryuuji se sorprendió cuando Raiden, el ninja con el que había compartido un par de aventuras, se sentó con él. No estaba demasiado acostumbrado a formar relaciones demasiado estrechas: siempre eran o bien fugaces (como con Hyoru, que desapareció a media misión), o bien interesadas... pero siempre por la otra parte, no la de Ryuuji. Una relación distinta siempre era bienvenida.
- Buenos días Raiden - Comentaría cuando él se sentó a su lado. También pasó Spuder a saludar, el poderoso shinobi que había conocido con toda la manada del Inuzuka; y también lo saludó de forma cortés.
Cuando el hokage nombró a Raiden por primera vez, la sorpresa y la admiración aparecieron en la cara del genin. Había hecho lo ue Ryuuji aspiraba algún día a hacer: ayudar a la villa y salvar vidas de gente. - ¡Felicidades! - Apuntaría con alegría y una punta de envidia.
En la lista de nombres habría otra sorpresa. Un chaval curioso, que se suponía perdido en la batalla y al que habían agradecido los servicios prestados, hizo acto de aparición, aún cubierto de mugre y sangre. Una sonrisa pícara apareció en el rostro del Hyuuga. Nunca puedes dar por muerto a un shinobi.
Aquella asamblea estaba siendo muy divertida. Y aún faltaba lo mejor, lo que dejaría mudos o enfadados a muchos de los presentes. El Hokage repartió ascensos a un puñado de ninjas. En primer lugar, ascendió a Bast, el ninja con el que había participado en un combate de exhibición múltiple, aunque sin llegar a intercambiar golpes directamente. Sí que había visto que era poderoso... pero no era un poder desmesurado o inalcanzable, como otros chuunin que había visto hasta el momento. Teniendo a Bast de referencia, podría ponerse un objetivo de poder al que llegar. Un objetivo realista, loq ue trajo otra sonrisa a los labios de Ryuuji. Luego venía la diversión. Hana Uchiha, la chica impredecible pero indudablemente poderosa con la que se había cruzado a la taberna. Al público no le gustaba el nombramiento, y aún menos a Raiden, que se dirigió a los mandamases directamente para expresar su frustración. Finalmente, también ascendieron a Uchiha Akemi a Jounin, aunque no estaba seguro de haberse cruzado recientemente con él.

Un nuevo ninja se acercó a Raiden para compartir su frustración, diciendo que le sabía mal que no hubiera podido llevarlo al ascenso. ¿Sería el chuunin líder de equipo del Inuzuka? Ryuuji sopesó las palabras de Raiden. No acababa de estar de acuerdo con ellas.

- Raiden... entiendo tu frustración - Compartiría el Hyuuga - Pero no estoy de acuerdo con tu lógica. Liderazgo no puede ser el único eje medible para el ascenso a chuunin, menos aún cuando la villa se reserva técnicas sólo para aquellos que suben de rango. - Sabía que sus palabras no serían bien recibidas, por lo que se tomó una breve pausa para decidir como proseguir. Todos los de su alrededor podrían escucharle, incluso desde la zona en la estaba el Nidaime. - Estamos rodeados de enemigos. Fuera de la villa. Incluso dentro de la villa. Menospreciar un talento como el de Hana y limitarlo sólo a genin.... sería un error que se puede pagar cuando más necesitemos ayuda y poder. Aunque sus ideales no sean compartidos por todos - Miraría de reojo a algunos de los chuunin y jounin que habían mostrado su disconformidad con gestos y comentarios. - Creo que es más sabio ayudar un talento como ella, cuidarla, educarla y hacerla sentir querida. Somos pocos, cada vez menos, y cualquier ayuda puede ser clave. Imagina el caso contrario, que la alienas tanto que decide entrar en algún grupo opositor, o... - Dejaría la palabra en el aire, con las implicaciones obvias. - Al final, también hay que saber qué misiones asignar. Quizás no hacer falta que lidere misiones con genin. Hay personas geniales que se frustran y no saben dirigir o enseñar. O liderar, por muy poderosas o brillantes que sean. Puede haber tareas individuales o de grupos de chuunin en las que ella podría destacar. Y aún quedan algunos chuunin poderosos, o algún jounin, que pueden guiarla- Acabaría, dirigiendo la mirada a Akemi, el nuevo jounin. Otro Uchiha.

Finalmente, murmuraría unas palabras más, sólo para los oídos de Raiden y el chico que se había acercado (aunque aquellos con muy buen sentido de la audición también pudieran llegar a escuchar. - Ten a tus amigos cerca... y a tus enemigos aún más. Es la mejor forma de preveer qué harán. Tu oportunidad llegará, Raiden, estoy seguro. Calma, y no te frustres.- El momento del Inuzuka llegaría, seguro. Y el momento de Ryuuji también.

La asamblea estaba siendo muy interesante. ¿Qué sorpresas más tendría preparado el Hokage?

Interpreto que nuestro entreno B es anterior y que, por tanto, nos conocemos y hemos quedado en buenos términos (vale para Spuder, ya que con Raiden nos conoceríamos de los eventos B anteriores)
También interpreto que la misión rango C ha terminado, y que nuestros personajes se llevan bien, Cassiel. Evitaré hacer mención sobre si el resultado ha sido satisfactorio o no: simplemente que ha acabado (así también puedo meter en el post a Hyoru, que aunque creo que ya ha muerto para el rpg con su baneo, puede dar algo de juego aún en la evolución de mi pj.