Mejor Pokémon de cada TIPO y tu preferido [Tierra]

Gik

Administrador
LISTA DE POKÉMON ELEGIDOS POR LA COMUNIDAD DE NU

Tipo ACERO:

(M) Lucario, Scizor, (M) Aggron, Aegislash, Mawile, Forrestress, Sandlash-A, Steelix, Metagross, Empoleon, Dialga.

Tipo AGUA:

Greninja, Poliwhirl, Kyogre, Milotic, Poliwrath, Starmie, Feraligatr, Totodile, Golisopod, Lanturn.

Tipo BICHO:

Heracross, Scyther, (M) Pinsir, Scizor, Volcarona, Escavalier, Pheromosa, Beedrill, Ariados, Illumise, Vikavolt, Golisopod, Galvantula, Ledian, Charjabug.

Tipo DRAGÓN:

Dragonite, Salamence, Rayquaza, Garchomp, Flygon, Giratina, Kingdra, Noivern, Latios, Tyrantrum, Dialga, Altaria, Goodra, Dragalgue.

Tipo ELÉCTRICO:

Jolteon, (M) Ampharos, Electivire, Luxray, Electabuzz, Raikou, Tapu Koko, Eelektross, Magneton, Lanturn, Zebstrika, Thundurus, Zapdos, Pachirisu.

Tipo FANTASMA:

Gengar, Haunter, Cofragigus, Mismagius, A-Marowak, Trevenant, Mimikyu, Spiritomb, Frosslass, (M) Bannette, Dusclops, Chandelure, Aegislash, Misdreavus, Shuppet.

Tipo FUEGO:

Charizard, Infernape, Typhlosion, Charmander, Volcarona, Delphox, Blaziken, Incineroar, Moltres, Rapidash, Braixen, Ninetales.

Tipo HADA:

Gardevoir, Xerneas, Tapu Koko, Clefable, Sylveon, Shiinotic, Ninetales Alola, Mr. Mime, Tapu Bulu.

Tipo HIELO:

Lapras, Mamoswine, Weavile, Sneasel, Articuno, (M) Abomasnow, Dewgong, A-Ninetales, A-Sandlash, Aurorus, Glalie, Jynx, Glaceon, Spheal

Tipo LUCHA:

(M) Lucario, Hitmonlee, Blaziken, Primeape, Croagunk, Hitmontop, Hitmonchan, Infernape, Mienshao, Poliwrath, Gallade, Scrafty, Hariyama, Passimian, Heracross, (M) Lopunny, Pancham.

Tipo NORMAL:

Snorlax, Kangaskhan, Heliolisk, Sylvally, Eeevee, Delcatty, Tauros, Skitty, Pidgeot, Pyroar, Slaking, Blissey, Toucannon, Oranguru, Stoutland, Porygon.

Tipo PLANTA:

Sceptile, Grovyle, Venusaur, Decidueye, Meganium, Ivysaur, Shaymin, Chikorita, Sawsbuck, Snivy, Celebi, Tapu Bulu.

Tipo PSÍQUICO:

Mewtwo, Mew, Espeon, Deoxys Alakazam, Wobbuffet, Starmie.

Tipo ROCA:

Tyranitar, Tyrantrum, Aerodactyl, Archeops, Aggron, Cradily, Kabutops, Larvirtar, Rhydon, Golem, Rhyperior, Aurorus, Armaldo, Lycanroc.

Tipo SINIESTRO:

Umbreon, Houndoom, Murkrow, Zoroark, Weavile, Darkrai, Krookodile, Bisharp, Heydreigon, Sneasel, Yveltal, Drapion, Greninja, Cacturne.

Tipo TIERRA:

Tipo VENENO:

Tipo [glow=LIGHTBLUE]VOLADOR[/glow]:

obito-sempay

NUser
.: Mejor Pokémon de cada TIPO :.

Acero - Bisharp
Agua - Totodile
Bicho - Heracross
Dragón - Flygon
Eléctrico - Luxray
Fantasma - Haunter
Fuego - Infernape
Hada - Gardevoir
Hielo - Weavile
Lucha - Lucario
Normal - Snorlax
Planta - Sceptile
Psíquico - Gallade
Roca - Aggron
Siniestro - Zoroark
Tierra - Gliscor
Veneno - Toxicroak
Volador - Staraptor

Gigi

NUser

Lotus, ¿por qué no sugieres un Tipo y que se vaya escogiendo en función de un orden? Digo, así se puede analizar más en profundidad, porque, de lo contrario, seguramente todos dirían por arriba su favorito de cada tipo sin ahondar.

obito-sempay

NUser

Yo no me voy a poner a dar explicaciones de porque me gusta cada uno de ellos xD

·Lotus·

NUser

obito-sempay":p9cxuvoc dijo:
Yo no me voy a poner a dar explicaciones de porque me gusta cada uno de ellos xD
No hombre, eso no. Pero la explicación de porque uno es el mejor de su tipo a nivel competitivo si, más que nada para entenderlo xD

Gigi":p9cxuvoc dijo:
Lotus, ¿por qué no sugieres un Tipo y que se vaya escogiendo en función de un orden? Digo, así se puede analizar más en profundidad, porque, de lo contrario, seguramente todos dirían por arriba su favorito de cada tipo sin ahondar.
Dices escoger un tipo en concreto cada cierto tiempo? No es un poco aburrido? Digo, no se... Nos llevaría hasta 2018 xD

obito-sempay

NUser

Ninguno de los que he puesto es el mejor en su tipo. Puede que Snorlax y Gardevoir según como se use.
He puesto los que más me gustan a mi.

·Lotus·

NUser

Si, había que poner las dos cosas xD Una por gustos, y lo otro por debatir.

obito-sempay

NUser

Es que decir cual es el mejor Pokémon de un tipo es muy difícil. En qué te basas para ello, en el 1vs1? un Pokémon de mierda puede ser muy útil si las sinergias de su equipo son buenas.

·Lotus·

NUser

Acero - Lucario
Agua - Swampert
Bicho - Scizor
Dragón - Noivern
Eléctrico - Pikachu
Fantasma - Mimikyu
Fuego - Charizard
Hada - Ninetales
Hielo - Glaceon
Lucha - Blaziken
Normal - Aipom
Planta - Decidueye
Psíquico - Mew
Roca - Lycanroc Dia
Siniestro - Greninja
Tierra - Flygon
Veneno - Salazzle
Volador - Talonflame

obito-sempay":3u1bfigx dijo:
Es que decir cual es el mejor Pokémon de un tipo es muy difícil. En qué te basas para ello, en el 1vs1? un Pokémon de mierda puede ser muy útil si las sinergias de su equipo son buenas.
Claro, en un 1vs1.

Por ejemplo, un Venusaur es mejor que un Roselia. (por poner un ejemplo). A eso me refiero.

Gigi

NUser

Acero - Escavalier
Agua - Primarina
Bicho - Shedinja
Dragón - Bagon
Eléctrico - Zebstrika
Fantasma - Mismagius
Fuego - Braixen
Hada - Florges
Hielo - Froslass
Lucha - Mienshao
Normal - Rattata
Planta - Sceptile
Psíquico - Meloetta
Roca - Archeops
Siniestro - Zoroark
Tierra - Cubone
Veneno - Bulbasaur
Volador - Farfetch´d

·Lotus·

NUser

Todo dios prefiere a Braixen que a Delphox :roflmao:

Gigi

NUser

Delphox a mí me gusta, pero pierde la femineidad de Braixen, y su pelaje, sin diseño, no logra el objetivo de que parezca el traje de un hechicero. Me gusta Delphox, de hecho, rompió mi tabú de no empezar con los Tipo Fuego. :xiii:

~Miika~

Master AG
Yo imaginaba esto como un torneo con puntos, en plan elegir un tipo elemenal, otorgar puntos a pokemon de ese elemento para elegr los mejores de cada uno de sus tipos, ya sea por competitivo, diseño, etc.

dynho

NUser

Opino lo mismo que Gigi, debatir un tipo cada que se yo, cada semana seria más interesante y daría mucho mas pie al debate, esto son poner listas por poner listas.

~Miika~":i6wundbo dijo:
Yo imaginaba esto como un torneo con puntos, en plan elegir un tipo elemenal, otorgar puntos a pokemon de ese elemento para elegr los mejores de cada uno de sus tipos, ya sea por competitivo, diseño, etc.
Esto también molaría :boing: .

MIs favoritos:

Fuego: Rapidash (Mi favorito de toda la vida)
Agua: Keldeo (Cuando era chica veia la película de Dartacan que es em Dartañan perro xD y me fascinaba la historia de los mosqueteros y su lema)
Tierra: Mudsdale :pulgar:
Eléctrico: Zebstrika
Siniestro: Zoroak Su diseño y habilidad me enamoraron desde que lo conocí.
Lucha: Lucario Culpa de la película de Lucario y Sir Aaron xD
Acero: Steelix
Hada: Sylveon
Planta: Venusaur
Volador: *Mira que no hay moros en la costa e.e* Talonflame
Roca: Rhyperior
Psiquico: Lugia
Fantasma: Mimikyu xD
Veneno: Salazzle
Hielo: Ninetales Alola
Normal: Kangashkan
Dragón: Dragonite
Bicho: Meh, por decir alguno.... pues Butterfree, más que nada porque me salvaba el primer Gimnasio cuando elegía a Charmander en Pokémon Amarillo.

Byte

NUser
Mejor Pokémon de cada TIPO y tu preferido

Fuego: Charizard
Agua: Starmie
Planta: Torterra
Eléctrico: Magneton
Veneno: Drapion
Siniestro: Spiritomb
Dragón: Rayquaza
Bicho: Yanmega
Volador: Lugia
Lucha: Hitmonlee
Normal: Porygon-Z
Acero: Metagross
Roca: Tyranitar
Hielo: Froslass
Tierra: Nidoking
Fantasma: Gengar
Psíquico: Alakazam

·Lotus·

NUser

~Miika~":28spbgf6 dijo:
Buena idea, se cambiará cada 4 o 5 días, porque 1 semana es demasiado tiempo y son muchos tipos.

Empecemos con el tipo agua, el mas tocho, ya sea por utilidad, stats, ataques etc... Sin contar legendarios ni especiales.

AGUA

~Miika~

Master AG

Te recomendaría poner una lista con todos los Pokemon de agua, además de la cantidad de puntaje a repartir, cosa de que sepamos cuanto tendríamos para dar a cada Pokémon al final del día y así tenerlo ordenado xD

·Lotus·

NUser

~Miika~":3l2forxp dijo:
Te recomendaría poner una lista con todos los Pokemon de agua, además de la cantidad de puntaje a repartir, cosa de que sepamos cuanto tendríamos para dar a cada Pokémon al final del día y así tenerlo ordenado xD
D:

Paso, es un coñazo xD

Además no es cosa de votar, si Swampert es mejor que Samurott, pues lo es, ahí no hay nada que votar xD Es debatir quien la tiene más grande dentro de cada tipo. (y ya imagino que será Greninja)

~Miika~

Master AG

Lo haría más dinámico :C Más allá del competitivo pueden debatir cual tiene mejor estilo para acompañar, mejor diseño y demas, quiero pensar que no todos elegirán simplemente al que sea usado por todo dios siempre.