Meeting the blind girl (vs Izumi)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641

Jetro Khatib (x1)

Poco tiempo después de mi entrenamiento con Janira se nos dio el permiso de explorar fuera de Dantoine y Kaleb había planeado acudir a un planeta llamado Vanderia, uno del que había escuchado historias aunque nada muy detallado, principalmente por prestar atención a los puntos base e ignorar lo demás, cosas puntuales como el hecho de no estar afiliado a la Republica y carecer de técnologia, y eso ultimo lo pude comprobar bastante rapido un par de días déspues de haber escondido mi Caza en las montañas

Todos habiamos accedido a ir a la misma zona solo que aterrizando cada quien en un punto diferente, supuse que para no llamar la atención, lo que me permitira explorar un poco antes de que fuese momento de reunirnos, algo en lo que no tendría problemas de no ser porque mis sentidos todavía no estaban tan desarrollados como para poder orientarme a gusto, así que mi avance se limitaba a aquellas zonas transitadas de rurales medios de transporte empujados por animales.

Entre viajes se me presentaron un par de oportunidades para ayudar a dichos transportes a cambio de dirección y proviciones, eso me servia mas que dinero local porque al final de cuentas lo terminaria utilizando para eso mismo. Aunque este día en particular tenia un par de horas caminando sin haber encontrado nada relevante en aquel sendero que marcaba el inicio de un bosque
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Izumi Hyūga
☯ 1 ☯

Tras terminar de vender las pieles en una aldea pensé que ya era hora de regresar al asentamiento, sería un largo viaje, pero esperaba que el viaje fuera seguro, aún tenía algunas marcas de aquella tortura, pero con mis uñas y cabello creciendo, heridas sanando pensaba que la vida simplemente seguía. Aunque aquel encuentro me dejó una cicatriz bastante horrible, y no era una cicatriz física precisamente, eso no sería nada.

Era una cicatriz mental, bastante severa, lo suficiente como para que no pudiera usar algo tan esencial en mi como lo era el chakra con total satisfacción. Pues el mero hecho de hacerlo, o incluso verlo con mis ojos hacía que recordara las palabras de ese hombre de apariencia extraña, me vinieran recuerdos de la tortura, y eso hacía que mi poder espiritual no pudiera enlazarse tan bien con el poder físico, lo cual era una molestia bastante grande, sobre todo teniendo en cuenta que uno de mis objetivos era precisamente tener una armonía más perfectas entre mi chakra y mi cuerpo.

Lo único que necesitaba ahora era seguir con mi vida, ver si podía superar este trauma, y también tenía que reunir valor para contarle que fue lo que pasó exactamente a mi gente, pues si se cruzaban con ese sujeto tenían que estar preparados, pues para nosotros el chakra es algo bastante común, y ese sujeto al parecer lo detesta y dice que no es nuestro poder, cosa que aún no entiendo por qué dirá eso ¿Podrá el tiempo resolver esto? ¿Podré superar este estrés que siento? si no lo hacía sabía que no podría cumplir mis metas personales, así que tenía que buscar consejo, quizás algún veterano del clan, o incluso mis padres podrían guiarme si me abro para contarles esto.

Igual eso no evita que me siga esforzando y entrenando, no, si bien usar chakra es algo que me provoca ansiedad y estrés, y debido a ello no puedo usarlo tan bien como antes, no era algo a lo que simplemente iba a ceder, bien no lo usaba tan a la ligera como para usar el Byakugan a cada rato, limitandome a solo necesidad o peleas, porque usar chakra me traía esas imagenes nefastas. Pero de momento solo iba recorriendo el sendero por el bosque, mirando con cautela a los alrededores por si llegaba a ver o sentir de alguna forma a aquel sujeto raro en lo que regresaba al asentamiento de mi clan.

 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641

Jetro Khatib (x2)

Mi viaje continuaba de forma tranquila haciendo que me aburriera y para matar tiempo me puse a rememorar el recuerdo que me dieron los ultimos mercaderes que ayude, una katana ya que según ellos pese a mi aspecto no era recomendable ir por allí desarmado, cosa que en realidad me hizo gracia en buena manera, no queriendo privarles de la buena intención y la verdad es que eso me ayudaria a seguir practicando mis habilidades de manera local, si este planeta carecia de técnologia entonces un arma de plasma seria mal vista, o hasta una ventaja injusta en el sentir de la Fuerza de los lightsaber.

Perdido en aquellos recuerdos y pensamientos divagantes no llegue a notar que en mi campo visual aparecio una figura hasta que hice constancia de ello y la detalle a unos 20 metros de distancia, siendo esta una mujer de aspecto ordinario salvo por un detalle que capto mi atención, sus ojos.

Ese color, o mas bien ausencia del mismo, era un simbolo de ceguera y por ello intente captar a través de mis sentidos alguna otra presencia, mas fue en vano, solo la podía sentir a ella, lo cual era por demás extraño, sin querer desacreditar a la gente con aquella carencia una cosa era valerse por si mismos y otra muy diferente era deambular solos por un bosque.

No sabria si era el aburrimiento de un día tan tranquilo o una respuesta natural a mis enseñanzas por el bien común, posiblemente una combinación de ambas cosas, pero me detuve cuando ella estaba a unos metros de mi posición para hablarle - Saludos, no es por ser inoportuno pero es peligroso que deambule sola por estos lugares, no cree? - Mi voz era tranquila para que ella no sintiera peligro de mi presencia, con algo de suerte habría alguien en las cercanias buscandola o estariamos cerca de un pueblo
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Izumi Hyūga
☯ 2 ☯

Mientras iba alerta, mirando de tanto en tanto para ver si notaba algo raro, terminé por cruzarme con alguien en dirección contraria, que si bien era alto, no era tan enorme como el otro sujeto, que la verdad no sabría como describir, y de hecho se veía más normal, claro eso solo si me basara en su fisico, pues tenía algo raro de metal cubriendo su cuello y boca ¿Que sería esa cosa?, sea como sea aunque estaba con cautela no sabía si decirle algo o no, pero cuando estuvimos cerca él se detuvo, saludando y hablando de una forma bastante educada, cosa que me hizo detenerme, pero no su saludo exactamente, sino lo que me preguntó, lo cual me hizo poner una cara de sorpresa y confusión ¿Por qué? --Saludos... ¿Peligroso?-- Miré a los costados y me cuestionaba si activar el Byakugan por más que me trajera recuerdos demasiado turbios, unicamente para escanear todo a mi alrededor y estar segura, pero por el momento quizás sería mejor que especificara las cosas.

Y aunque estaba algo cautelosa, no tenía motivos para desconfiar de este sujeto, sobre todo porque tampoco notaba intenciones ocultas o movimientos corporales raros, claro a menos que él sea un experto en mentir, pero igual le daría el beneficio de la duda, no podía ir simplemente sospechando de todo el mundo ¿O sí? --¿Por qué dice eso?-- Cuestioné mientras te miraba a los ojos y me cruzaba de brazos --¿Hay alguna persona o alguna bestia causando problemas por estos lugares?-- Había tomado una ruta bastante diferente a la de la última vez, por lo que no sabía si ese tipo había causado más problemas a otras personas por usar chakra en estos últimos tiempos por los alrededores, o bien podía ser alguna bestia, pero yo sabía por donde ir, sabía por donde moverme, pues no suelo alejarme realmente mucho del territorio de mi clan, con el grupo de caza solemos recorrer estos bosques a menudo, así que me pareció un tanto extraño lo que dijo. --Izumi Hyūga, por cierto-- Comenté a modo de presentación, esperando ver cual era la respuesta de ese hombre o por qué dijo algo así.

 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641

Jetro Khatib (x3)

Aquella chica debía de tener un odio muy bueno ya que su cabeza apunto directamente a donde yo me encontraba y hasta parecia que sus ojos me estaban enfocando al momento en que ella respondio, extrañamente se giro a los costados como si estuviera mirando a los alrededores, algo que me hizo alzar una ceja confundido por el gesto, tal vez se estaba burlando pero no veía que ganaba ella con eso.

Su siguiente pregunta mantuvo mi expresión confundida, aunque obviamente baje la ceja intentando relajar mi semblante, ella debía ser en extremo inocente o si me estaba jugando una broma y si no era capaz de verlo entonces la Fuerza me estaba diciendo que tomara alerta para mejorar mi habilidad intuitiva, pero entre las tantas cosas que debía mejorar eso estaba casi al ultimo escalon de la lista.

Retome la atención a la chica cuando agrego su nombre, y pór mera cortesía añadí el mio, quizás termine con el asunto si era mas directo - Jetro Khatib - hice una pausa buscnado las palabras correctas ya que de ser el caso donde ella solo estaba de inocente entonces posiblemente acabaría insultandola por lo siguiente - Estos caminos a veces son rondados por bandidos y ladrones, ya de por si eso es peligroso pero lo es aun mas mas para alguien de su... condición - buscaba la mejor forma de expresar aquello y casi por instinto mi mano se deslizo frente a mis ojos unos segundos, hasta que la baje notando lo absurdo de mi gesto​
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Izumi Hyūga
☯ 3 ☯

Que dijera que a veces fueran rondados por bandidos me hizo alzar una ceja, si eso fuera verdad no vendría por esta ruta, digo no es que me aleje demasiados kilometros de mi asentamiento, aunque quizás puede pasar a veces --Si nos ponemos así eso puede pasar en cualquier sitio-- Era la realidad, una banda de malandros pueden asaltar cualquier lugar cuando les de la gana ¿No?, este lugar no tenía nada de especial como para que decidieran atacar en medio del bosque la verdad --Yo sé luchar, no le temo a unos ladrones cualquiera-- Pero me quedé mirandote curiosa, sobre todo por ese gesto que hiciste llevando tu mano a tus ojos, cosa que me hizo poner un gesto de incomodidad --Y no tengo ningún problema en mi vista-- Todo lo contrario, tengo una visión prodigiosa en contrario de las personas cualquiera, lo cierto es que activar el ojo blanco ahora me era más costoso que antes, pues mi regeneración de chakra se veía mermada al tener esta cicatriz mental, y no era realmente un sentimiento agradable usar mi chakra ahora mismo.

Mi clan no era realmente famoso ni nada así, pero que algunas personas empezaran a pensar que tengo problemas visuales o peor, que soy ciega, como dijo aquel hombre tan extraño empezaba a tornarse molesto. Es que en serio, son solo ojos de color perla, es algo caracteristico de mi clan, quizás por eso no me parezca raro, pero vamos hay gente más rara como ese hombre monstruoso de la otra vez, o incluso este mismo tipo que lleva esa... cosa de metal en su cuello y boca. Pero aún así, sus intenciones no eran malignas, todo lo contrario, por lo que mi gesto pasó a uno más neutro --Aún así agradezco la preocupación-- Y eso me llevó a pensar en algo, aunque él no sea ciego, con unos ojos tan limitados como los suyos ¿Qué diferencia habría?, si lo asaltaban unos bandidos no podría defenderse o predecirlos tampoco a menos claro que supiera luchar, y eso me hizo verlo bien, haciendo una lectura de poder básica no solo noté que tenía un buen poder, sino que además tenía más que yo --¿Estaba de paso o justamente peleaba contra bandidos?, porque noto que tiene algo de poder, y que me dijera aquello me pareció curioso-- Quizás sí debería activar mis ojos para escanear todo y que nada me tomara por sorpresa, aunque realmente sin ellos mi capacidad de rastreo no era precisamente mediocre, pero igual entre activarlos y desactivarlos era como cielo y tierra la diferencia, pero prefería no arriesgarme aún, pues no estaba de humor para tener esas horribles visiones e imagenes.

 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641

Jetro Khatib (x4)

Pese a mis intentos de hacer esto bajo un metodo cordial ella seguia insistiendo aunque debía de admitir que esa respuesta tenia sentido, el peligro rondaba en todos lados ya que incluso en las ciudades, o pueblos considerando que hasta ahora no había visto ninguna acumulación tan grande de gente y estructuras, se podría topar con ladrones comunes

- Bueno tienes un punto allí - Aunque con argumento o sin él igual me extraño que ella dijera saber luchar, y si bien estaba siendo prejuicioso por su estado me llegue a preguntar si aquello podía ser verdad, la Fuerza se manifiesta en muchas formas así que bien podría ser que ella tuviera un metodo para luchar y debido a eso estuviera sin problemas al deambular sola, de hecho hasta podría ser interesante ver como luchaba alguien así

Mas ese pensamiento llego a encontrarse un choque cuando ella dijo no tener problemas visuales pese a que sus ojos aparentaban lo contrario. Si ella fuese de otra especie podría asumir que esa era la causa, pero no era el caso, hasta ahora solo había visto la misma especie en este lugar, una tan similar a la mia que no cuestonaria sean la misma con ligeras variantes por las cosas internas de este sistema planetario.

Tantos pensamientos y contradicciones para alguien que no estaba acostumbrado a ello me hizo doler la cabeza, incluso llevando mi mano derecha a la misma para frotarme la frente. De todas formas la chica, Izumi según nombre, no reacciono molesta pese a malinterpretación de sus ojos, lo cual me ahorraba otro dolor de cabeza ante una posible ofensa o lo que sea.

Lo siguiente hizo que bajara mi mano y la mirase con curiosidad, notar poder involucra tener uno propio y haciendo enfasis en ello, ignorando sus ojos, si podía sentir algo de poder provenir de ella, así que al menos me libraba de ese asunto inicial, no estaba ante una civil perdida por lo menos - Estos ultimos dias he rondado los pueblos cercanos y a veces suelo encontrar bandidos atacando carretas, de allí mi advertencia, hoy por lo menos no me tope con alguno así que bien puede ser que este sendero este libre - retome otro analisis visual sobre ella, ahora externo, no parecia llevar armas consigo lo cual me hizo preguntarme si las portaria escondidas o luchaba de otras formas, cosa que me parecia mas interesante que andar cuidado a una distraida civil con ceguera
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Izumi Hyūga
☯ 4 ☯

El reconoció mi punto, pero observaba sus expresiones y me confundí un poco mostrandose en mi rostro ¿De verdad le costaba tanto aceptar algo tan simple como que no era ciega o era otra cosa?, de cualquier forma eso era algo bastante fácil de demostrar pero me parecía tonta la simple idea de tener que probarlo ¿Por qué mentiría sobre la salud de mis ojos?, sea como sea no le iba a dar importancia a algo tan absurdo. Lo que si llamó mi atención fue cuando dijo que estuvo rondando pueblos cercanos, quizás no tan cercanos pues yo solo me alejo unos cuantos kilometros de mi asentamiento únicamente para cazar con el grupo o simplemente hacer alguna ruta comercial.

Pero simplemente me encogí de hombros, para luego adoptar una pose más neutra y seguir mirandoote a los ojos --No es la primera vez que hago este itinerario, y no he tenido ningún problema la verdad, aún así agradezco la advertencia-- Ahora yo me preguntaba si él era una especie de soldado o algo similar, pues dijo que se encontraba ladrones pero no sabía si el luchaba contra ellos, sea como sea parecía tener más poder que yo, así que cualquiera de las dos opciones podrían ser válidas. Además estaba el hecho que soy de por aquí, conocía estos territorios, no es que me fuera simplemente a perder sin más. --También soy una cazadora así que tengo capacidades decentes para rastrear cosas-- Aún sin el uso de mi dojutsu pensaba que tenía una capacidad decente de notar cosas, claro que no era similar en lo absoluto, pero aun así era mejor que nada. No he tenido el infortunio de cruzarme con bandas de ladrones ni nada similar por estos territorios, no sabía si tenía suerte, o este sujeto realmente se metió en lugares mucho más profundos del bosque, lugares a muchos más kilometros que no suelo recorrer.

 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641

Jetro Khatib (x5)

Su desinteres y despreocupación rozaba lo irracional, al menos para mi al tener poco tiempo en estas tierras, aunque ella misma afirmo ya haber transitado por esta via con antelación y sin que le ocurriese nada, asumiendo que eso era correcto entonces el resto del camino lo transitaria con calma, algo bueno para poder llegar al proximo poblado antes de que se acabara el resto de mis proviciones

Lo siguiente fue algo peculiar, un dato que no necesariamente iba conectado con mi preocupación general, ser bueno para rastrear ayudaba para encontrar presas y alimento en general mas no te aseguraba ser buena para enfrentarlos, salvo que el rastreo fuese para evitarlos, manteniendose fuera de problemas con ese metodo.

En tal caso, manteniendo la contextura anterior y si realmente el resto del camino iba a ser tranquilo, tirando a aburrido, este probablemente seria el unico encuentro que tendría hoy y tal vez sea lo mejor eliminar mis dudas asegurandome si ella podía dar un combate contra bandidos comunes - Siendo el caso no hay motivo alguno de preocupación -

Hice una pequeña pausa ya cerrando ese asunto de una buena vez - De todas formas hace poco dijiste que sabias luchar, que tal si tenemos un pequeño combate?, si no habrá obstaculos en este sendero me gustaría no perder el ritmo activo que he llevado este par de días -

Derrotar ladrones y bandidos comunes no aportaba nada a mi crecimiento, aunque seguía siendo mejor que sentarme en el pasto a meditar, pero el poder latente que sentia en ella me hacia pensar que podría tener un crecimiento real, aun si fuese uno pequeño, si ella aceptaba el combate
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951

☯1.Él dijo que no había motivo de preocupación a lo que asentí, quizás enfrentarse a bandidos hizo que estuviera paranoico, pero estaba bastante segura que el camino estaba tranquilo, mi única preocupación real era cruzarme con aquel sujeto de apariencia monstruosa. Pues muy a mi pesar era mucho más fuerte que yo y el daño que me hizo, causó que ahora usar chakra me de terror, y no sé como hacer para que esto pare, pues las pesadillas y esas visiones son molestas. De cualquier forma yo estaba teniendo un... reto personal antes que esto ocurriera, que era probar que tanto podía llegar sin usar mi Byakugan, el problema es que antes no tenía problemas en usar el Shunshin aún si tenía mi Dojutsu desactivado, pero ahora cualquier cosa relacionada con el chakra me genera ese malestar tan raro, por lo que para empezar al menos, iniciaría únicamente de forma física si aceptaba su encuentro, cosa que aún me estaba cuestionando, pero finalmente terminé por activar mi instinto de lucha. --De acuerdo, un entrenamiento amistoso suena bien, podemos pelear aquí y ahora-- Dije frunciendo el ceño tratando de concentrarme, así mismo activando parte de mi poder, para aumentar mi velocidad de movimiento.

Con eso dicho puse una palma al frente, pose típica de mi clan para iniciar combates y cuando sintiera tu instinto de lucha activarse correría hacia donde estabas para dar un fuerte golpe con mi palma abierta en el centro de tu pecho, cosa que si superaba tu fuerza -Cosa que dudaba, pues por tu físico parecías un tipo fuerte- podrías salir volando. Sabía que tenías más experiencia de lucha que yo, pero tampoco era un indicador del poder real, de hecho ni siquiera sabía cual era tu cantidad de chakra aún.


(Velocidad: 1,225,380 + 20,000*29 + 275,000 > 2,080,380)
(Daño: 452,000) (Max: 50%)


[Flexibility Activo]​

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relación de (1:29) pts. de aguante y velocidad
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [80,199] pts de habilidad en Ninjutsu.
-- [Phoenix Flames] Tiene (0:--3) de relación para distribuir en Ninjutsu.
-- [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:1) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad

Shōgekishō (Palma Ascendente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 55,000 de Ec.
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad (440,000)
Velocidad: La del Ninja + (1:5) (275,000)
Descripción: Esperando a que el oponente se acerque, o simplemente estando frente a frente, se golpea con la mano en palma, con un poco de los dedos flexionados, en el pecho del objetivo y con un movimiento de muñeca mandar su cuerpo a volar, suspendiendo en el aire al objetivo por unos momentos, siendo más para preparar un siguiente ataque, pues todos los ataques con especialidad del cielo toman prioridad si es necesario.


~ [Humana (Willpower)- Archer IV (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 06] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 50,000/50,000]
[~ Energía: 111,000/111,000 (+33,300 c/minuto)]
[~ Aguante: 30,000/50,000-- (200/55,200 Ec)]
[~ Velocidad: 370,380 -- (1,225,380 M.)]
[~ Fuerza: 12,000 -- (20,220% R.)]
[Estado crítico 00 / 17 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (360x23) de AF Resistencia.
--E: (00/11,100) Obtiene (804x49) de AF Habilidad.
--AV: (20,000/5,000) Obtiene (960x28) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (360x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.



[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.



[Tantō] [x9]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.




[Kusarigama] [x10]
Objeto Común (Light) [30 pts]
Fuerza: 95,000 pts. (Cadena)
Daño: 21,250 pts. (Cortar) 42,500 Pts. (Encajar)
Velocidad: La del Ninja + (270,000)xLvl (Cadena)
Descripción: Está compuesta por una hoz unida a una cadena con una longitud de 5m y que tenía un peso de hierro o algo similar en el extremo de la cadena. Su método de uso común era hacer girar la cadena con el peso por la cima para lanzar la cadena contra el rival y atrapar o su arma o su cuerpo para después acercarse y atacar al enemigo una vez este no se pudiera mover o quedara más vulnerable al perder su arma.



[Cloak] [x10]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[Byakugan]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (5:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Largo]
• Otorga (x08) de rastreo y (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:72) pts. de velocidad sobre el campo
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.



[Flexibility]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Nemean Speed]
•Obtiene hasta (855,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Largo]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.



[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Obtiene (342,000 pts) de habilidad espiritual
• Esta especifica habilidad puede afectar el [Jūken], [Byakugan] y derivados
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken y su Byakugan se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requieren, aparte de que esta habilidad puede ser usada como una más para todas las demás técnicas que puedan llegar a tener.




[Spectral Quiver] (Lvl. 04)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• Obtiene (199,200)pts. de [AF General] a distribuir
• Permite inducir (1.2t) de estados realistas en ataques físicos
• Sobrecarga (6%) de su poder principal para infundir un movimiento individual [xTurno]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobretodo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.



[ Hunter ]
Efectos
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Sneak]
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:6) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Nemean Speed)
• Recibes una mejora de (0:9)para aumentar la maestría [Great Exchange]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.



[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (12 t). de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (55pts)



Abaddon no Noroi (Maldición de Abaddon)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Reduce en (0:5.5) el poder final de [Phoenix Flames]
• Reduce en (0:15.5) el poder final de [Great Exchange]
• Reduce en (0.25) el progresivo de explosiones de chakra o similares
• Reduce en (05%) el progresivo de cualquier tipo de regeneración de chakra
Descripción: Una fuerte impresión mental, y física, ha ocasionado que parte de su mente llegue a desarrollar estrés post traumático, un profundo terror a utilizar su chakra, aún si lo usa, ocasiona que ver chakra o usarlo sea posible, pero que le devuelva fuertes imágenes y dolor fantasma, no solo interfiriendo con su desempeño con cualquier ninjutsu y genjutsu, si no que también afecta que tan bien puede sintonizar con el chakra de su cuerpo y que nutra su aspecto físico, así como su aspecto físico nutre el espiritual. El deseo posible de usar el chakra, pero el terror de lo que llegó a experimentar igual ha ocasionado que su cuerpo no funcione tan bien para restablecer su chakra. Este terror y pesadillas podrían parar si llega a ir y enfrentarse directamente con su causante, no solo derrotándolo directamente, si no derrotando su ideal, mostrando que se equivoca y rompiendo las cadenas que atan no solo tú mente, si no todo tú espíritu.



[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 24%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.



[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 18%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.


 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641
1. Hubo algo extraño en su reacción, Izumi permanecio en silencio unos segundos, tal vez desconfiando ante esa petición que hice o cualquier otra razón, mas al final ella termino aceptando y colocandose en guardia.

Por su postura confirme lo de antes y es que ella era alguien que luchaba sin armas, tal vez portando un arte marcial o algo similar. Curioso de ello y sintiendo lo bajo que era su poder no hice gran cosa con su primer golpe, recibiendo el mismo y no saliendo dañado.

No era mi intención dar consejos ni nada pero atacar a mano desnuda de esa manera podría terminar con sus manos rotas, o dislocaladas si yo hubiera tensado mis músculos, de todas formas lo mejor era centrarme en el combate que yo mismo había pedido. Por el momento no necesitaba de la Fuerza para igualar su ritmo así que unicamente cerre el puño derecho y golpee el centro de su abdomen antes de ella se distanciara, alejandola por el choque generado

Resistencia: 1.022.020%
Velocidad: 998.080+ 50000x33 = 2.648.080
Fuerza: 2.480.720+ 25.000x40 = 3.705.720

Daño: Fuerza (50%)

• [Arb: (1.022.020)x1.99 | Max: (2.033.819)]


Jetro Khatib [Lvl. 11](x5)
• Tiene (110.000) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:49) de Aguante > Fuerza durante [20s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:40) de Adrenalina durante [40s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:33) de Aguante > Velocidad durante [20
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:0.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Combate] Tiene hastas (4) ataques CQC [xAcción]

-
Información Básica
Edad: 20 Años
Raza: Humano (Stand Ground)
Inteligencia: -- (D) (x2) (x1)
Rango: [Jedi: Padawan] (Saber I) (1.86 mts) (90 kg)
Estado Crítico: 00 | 303 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | 400.000
Force: 200.000 | 200.000 (+110.000 c/min)
Aguante: 400.000 | 400.000 (+132.000 c/min)

Energía C: 94.720 | 94.720
Velocidad: 998.080
Fuerza: 2.480.720
Resistencia: 1.022.020%

Entrenamientos: 20 c/min (x1)
• (00/10%) Otorga (00)x(5.620) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (00)x(5.620) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (50.000/10%) Otorga (00)x(4.040) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (00)x(3.220) AF > (1:0.25) pts de Habilidad


[Lightsaber] [x230]
Objeto Único (Light W.) [15 pts.]
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• [Kyber: Blue Crystal]
• Aumenta en [(600.000)xLvl] pts. el daño que ocasiona el Lightsaber
• Otorga en total [06 xLvl] t de aumento al aguante de estado crítico
• Tienen hasta [(21,875 xCHA)xLvl] pts. de carga para utilizar en [Cleanse]
• Tienen hasta [(02 xINT)xLvl] pts. de carga para descubrir habilidades
• Aumenta en [(37.500)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• Tienen hasta [x0.2 xLvl] pts. de carga para defenderse de críticos
• [Plasma] Reduce en (x10) el indice de ruptura de los objetos
• [Standard Model] Aumenta en (02) la cantidad de CqC sin gasto alguno
Velocidad: La del Jedi + [220.000 xLvl]
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, permitiendo que se vieran capaces de atacar más veces sin tanto gasto.
Costo Créditos: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Padawan Robe] [x241]
Objeto Único (Light A.) [45 pts]
Defensa: 1,000,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Ignora los efectos básicos de cualquier clima
• Mejoras en [(1,000,000)xLvl] pts. tú fuerza física
• Mejoras en [(500,000)xLvl] tú velocidad de movimiento
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Padawan Jedi que haya iniciado su tarea de servir a la galaxia, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 2,000,000) -- (Usos: 1,000,000) (Propiedad: Templos Jedi)

[Katana] [x250]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 100,000 pts. (Encajar) 200,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 10 t)
Velocidad: La del Usuario + (200,000)xLvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 04%xLvl] [Alcance: Muy Corto]
• Durante (40s) destruyen [(1:2 | 1:1)xIP] de [Habilidad] o [Ec] dentro del alcance
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece asfixiar al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Agallas
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 02%xLvl]
• Regeneras hasta [(1:20 | 50:4 | 10:4)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Esperar hasta (04 t) antes de activarse permite aumentar en (0:45 | 0:9 | 0:9) la relación progresiva
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal.

[ Jedi ]
Efectos
• Obtienen [01 P] a distribuir a una de sus habilidades de combate
• Recibes una mejora de [(0:0.0916)xLvl]x01 para el poder de [Phoenix Flames]
• Recibes un aumento de [(0.3%)xLvl]x01 a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.33)xLvl]x01 a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Empiezas siendo [Padawan: x01], subes a [Knight: x02] y terminas finalmente en [Master: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un integrante de uno de las ordenes más famosas y antiguas de la Galaxia que, muchas veces, ha causado tanto dolor como épocas de paz, la Orden Jedi. Aceptando a toda persona sensible a la Fuerza y de una edad menor a los siete años, se les enseña no solo disciplina y calma, si no que también a controlar la Fuerza y ser una con ella, no forzarla, si no fluir con ella a donde te lleve. Muchas veces los Jedi terminan por despertar una destreza mejor en un área de combate, sea mejor control arcano para la Fuerza, mejor poder físico o similares, si es que tiene sentido con tú crecimiento como Jedi, además de que tantas horas de meditación y control propio permiten a la persona poder descansar más rápido con una rápida meditación, y el entrenamiento físico, junto al apoyo de la Fuerza, los hacen bastante resistentes al cansancio. Una vida, más que un trabajo, dedicado para mantener paz y el orden en la Galaxia, protegiendo y ayudando a quienes lo necesitan.

[ Jedi Guardian ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Permite aprender (1) estilo de combate adicional
• Aumenta en (06 xLvl) t la duración de estado crítico
• Aumenta en (120 xLvl) el entrenamiento [AF] de todos los atributos
Descripción: Emergiendo con una gran comprensión en el arte marcial y de combate, los Guardianes son los mejores luchadores de la orden, la primera linea de defensa en contra de los miles de enemigos que han intentado destruir a la República y a la misma Orden, y han dejado sus vidas para defender su estructura. Son muy difíciles de vencer en combate directo, entrenando toda su vida solo en este hecho, incluso heridos y cansados, pueden continuar luchando ante la adversidad, defendiendo al débil, manteniendo las leyes de la República y ser, realmente, los guardianes que representan a la Orden y al poder Jedi, aunque fallaban mucho en cuanto a las otras tareas dentro de la Orden.

[ Grand Assault ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Brinda el poder total de [Dragon] y [Nemean] a los estilos
• Otorga un aumento de (0:32 | 0:25 | 0:20) las relaciones de [Mythical Force]
Descripción: Aquella inmensa masa corporal pronto le sirvió, incluso ser tan grande no le era impedimento para mantener cierta agilidad en combate, posiblemente por su conexión con la Fuerza. Poco a poco, con el pasar del tiempo y entrenamientos, Ehtro terminó por volverse uno de los mejores esgrimistas de toda la Orden Jedi dentro del Templo de Dantooine, batiendo bastante fácil en combate a aquellos que estaban en clases similares a las suyas, incluso algunos Maestros Jedi no podían seguirle el ritmo, siendo una persona que pareció haber nacido para esto, pues su instinto agresivo, de mantener la presión sobre el objetivo lo hacía tan peligroso, tanto en combate, como en la cercanía del Dark Side por este tipo de actitud que era similar en su filosofía de seguir presionando en vez de retirarse.

Habilidades Extra
• Tiene (1xLvl + 00) pts. de descubrimiento para descifrar habilidades
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951

☯2.Tuve bastante suerte que este sujeto no tensara sus musculos, pues atacarlo con mi palma abierta sin el juken me hizo dar cuenta que no le hice ni cosquillas, era bastante perceptiva, así que agradecí internamente. Cuando él me atacó yo di un salto hacia atrás rapidamente para esquivarlo, a estas alturas no sabía si tendría que usar mi chakra, pero no sabía que era peor, recibir golpes fisicos o sufrir esas imagenes mentales, no soy una persona muy resistente al dolor, así que si seguía escalando sería algo así como elegir un veneno diferente, pero de momento podía mantenerme con poder fisico, ¿Podré seguir así por más tiempo?

(Velocidad: 1,825,380 + 211,150 + 28,235 + 20,200*29 > 2,650,565)


☯3.Ahora para atacar usaría una de mis herramientas que tenía escondida, aunque no solía usarla como arma, sino como una herramienta para cortar cosas cuando se requería algo afilado, la había empezado a usar desde que empecé a ponerme el reto de ver qué tanto podía lograr sin el Byakugan, y ahora que me limitaba más a incluso usar chakra, lo veía más necesario, sobre todo si me cruzaba con algo muy resistente si no quería lastimarme a mi misma. Así que sacando este pequeño puñal, terminé por cargar para dar unos siente pequeños cortes superficiales seguidos en tus brazos, viendo si podía llegar a causar algún daño, la verdad no tenía mucha idea como usar esto pues no era maestra de armas, así que no usé ningún estilo de combate, solo cortaba como podía.

(Velocidad: 1,825,380 + 211,150 + 28,235 + 1,440,000 (Tantō) > 3,504,765)
(Daño: 12,000 + 150,000*7 > 1,062,000)
(CqC 1 Gratuito, Cortes 7: 16,560 EC) (Max: 140%)

[Flexibility Activo, Spectral Quiver (Toggle) (211,150 Vel), Revolución (28,235 vel) Cloak x1, Tantō x1]​

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relación de (1:29) pts. de aguante y velocidad
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [80,199] pts de habilidad en Ninjutsu.
-- [Phoenix Flames] Tiene (0:--3) de relación para distribuir en Ninjutsu.
-- [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:1) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad


~ [Humana (Willpower)- Archer IV (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 06] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 50,000/50,000]
[~ Energía: 111,000/111,000 (+33,300 c/minuto)]
[~ Aguante: 9,800/50,000-- (38,640/55,200 Ec)]
[~ Velocidad: 370,380 -- (1,825,380 M.)]
[~ Fuerza: 12,000 -- (20,220% R.)]
[Estado crítico 00 / 17 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (360x23) de AF Resistencia.
--E: (00/11,100) Obtiene (804x49) de AF Habilidad.
--AV: (40,200/5,000) Obtiene (960x28) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (360x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.



[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.



[Tantō] [x8]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.




[Kusarigama] [x10]
Objeto Común (Light) [30 pts]
Fuerza: 95,000 pts. (Cadena)
Daño: 21,250 pts. (Cortar) 42,500 Pts. (Encajar)
Velocidad: La del Ninja + (270,000)xLvl (Cadena)
Descripción: Está compuesta por una hoz unida a una cadena con una longitud de 5m y que tenía un peso de hierro o algo similar en el extremo de la cadena. Su método de uso común era hacer girar la cadena con el peso por la cima para lanzar la cadena contra el rival y atrapar o su arma o su cuerpo para después acercarse y atacar al enemigo una vez este no se pudiera mover o quedara más vulnerable al perder su arma.



[Cloak] [x09]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[Byakugan]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (5:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Largo]
• Otorga (x08) de rastreo y (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:72) pts. de velocidad sobre el campo
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.



[Flexibility]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Nemean Speed]
•Obtiene hasta (855,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Largo]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.



[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Obtiene (342,000 pts) de habilidad espiritual
• Esta especifica habilidad puede afectar el [Jūken], [Byakugan] y derivados
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken y su Byakugan se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requieren, aparte de que esta habilidad puede ser usada como una más para todas las demás técnicas que puedan llegar a tener.




[Spectral Quiver] (Lvl. 04)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• Obtiene (199,200)pts. de [AF General] a distribuir
• Permite inducir (1.2t) de estados realistas en ataques físicos
• Sobrecarga (6%) de su poder principal para infundir un movimiento individual [xTurno]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobretodo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.



[ Hunter ]
Efectos
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Sneak]
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:6) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Nemean Speed)
• Recibes una mejora de (0:9)para aumentar la maestría [Great Exchange]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.



[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (12 t). de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (55pts)



Abaddon no Noroi (Maldición de Abaddon)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Reduce en (0:5.5) el poder final de [Phoenix Flames]
• Reduce en (0:15.5) el poder final de [Great Exchange]
• Reduce en (0.25) el progresivo de explosiones de chakra o similares
• Reduce en (05%) el progresivo de cualquier tipo de regeneración de chakra
Descripción: Una fuerte impresión mental, y física, ha ocasionado que parte de su mente llegue a desarrollar estrés post traumático, un profundo terror a utilizar su chakra, aún si lo usa, ocasiona que ver chakra o usarlo sea posible, pero que le devuelva fuertes imágenes y dolor fantasma, no solo interfiriendo con su desempeño con cualquier ninjutsu y genjutsu, si no que también afecta que tan bien puede sintonizar con el chakra de su cuerpo y que nutra su aspecto físico, así como su aspecto físico nutre el espiritual. El deseo posible de usar el chakra, pero el terror de lo que llegó a experimentar igual ha ocasionado que su cuerpo no funcione tan bien para restablecer su chakra. Este terror y pesadillas podrían parar si llega a ir y enfrentarse directamente con su causante, no solo derrotándolo directamente, si no derrotando su ideal, mostrando que se equivoca y rompiendo las cadenas que atan no solo tú mente, si no todo tú espíritu.



[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 24%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.



[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 18%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.


 
Última edición:

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641
2. Al parecer su contextura iba acorde ya que la chica se mostraba agil y evito recibir mi golpe, algo apropiado pues me suponia que ella carecia de una resistencia corporal adecuada

Su siguiente movimiento fue sacar una cuchilla negra que ella portaba escondida, algo que me tomo por sorpresa considerando que su movimiento anterior fue cuerpo a cuerpo y no empleando dicha arma, era una estrategia peculiar inicar un combate de esa manera.

En todo caso, espere a que ella se aproximara y lanzara un corte, en ese momento extendí la mano y capture su antebrazo, obligandola a detenerse por la diferencia de fortaleza.

Retuve el agarre unos segundos y aproveche para lanzar un golpe con el puño cerrado a su abdomen, momento en que la soltaría para que ella retrocediera por el choque.

Resistencia: 1.022.020%
Velocidad: 998.080+ 130.000x33 = 5.288.080
Fuerza: 2.480.720+ 65.000x40 = 5.665.720

Daño: Fuerza (50%)

• [Arb: (1.022.020)x1.99 | Max: (2.033.819)]


Jetro Khatib [Lvl. 11](x5)
• Tiene (110.000) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:49) de Aguante > Fuerza durante [20s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:40) de Adrenalina durante [40s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:33) de Aguante > Velocidad durante [20
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:0.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Combate] Tiene hastas (4) ataques CQC [xAcción]

-
Información Básica
Edad: 20 Años
Raza: Humano (Stand Ground)
Inteligencia: -- (D) (x2) (x1)
Rango: [Jedi: Padawan] (Saber I) (1.86 mts) (90 kg)
Estado Crítico: 00 | 303 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | 400.000
Force: 200.000 | 200.000 (+110.000 c/min)
Aguante: 400.000 | 400.000 (+132.000 c/min)

Energía C: 94.720 | 94.720
Velocidad: 998.080
Fuerza: 2.480.720
Resistencia: 1.022.020%

Entrenamientos: 20 c/min (x2)
• (00/10%) Otorga (00)x(5.620) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (00)x(5.620) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (180.000/10%) Otorga (00)x(4.040) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (00)x(3.220) AF > (1:0.25) pts de Habilidad


[Lightsaber] [x230]
Objeto Único (Light W.) [15 pts.]
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• [Kyber: Blue Crystal]
• Aumenta en [(600.000)xLvl] pts. el daño que ocasiona el Lightsaber
• Otorga en total [06 xLvl] t de aumento al aguante de estado crítico
• Tienen hasta [(21,875 xCHA)xLvl] pts. de carga para utilizar en [Cleanse]
• Tienen hasta [(02 xINT)xLvl] pts. de carga para descubrir habilidades
• Aumenta en [(37.500)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• Tienen hasta [x0.2 xLvl] pts. de carga para defenderse de críticos
• [Plasma] Reduce en (x10) el indice de ruptura de los objetos
• [Standard Model] Aumenta en (02) la cantidad de CqC sin gasto alguno
Velocidad: La del Jedi + [220.000 xLvl]
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, permitiendo que se vieran capaces de atacar más veces sin tanto gasto.
Costo Créditos: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Padawan Robe] [x241]
Objeto Único (Light A.) [45 pts]
Defensa: 1,000,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Ignora los efectos básicos de cualquier clima
• Mejoras en [(1,000,000)xLvl] pts. tú fuerza física
• Mejoras en [(500,000)xLvl] tú velocidad de movimiento
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Padawan Jedi que haya iniciado su tarea de servir a la galaxia, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 2,000,000) -- (Usos: 1,000,000) (Propiedad: Templos Jedi)

[Katana] [x250]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 100,000 pts. (Encajar) 200,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 10 t)
Velocidad: La del Usuario + (200,000)xLvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 04%xLvl] [Alcance: Muy Corto]
• Durante (40s) destruyen [(1:2 | 1:1)xIP] de [Habilidad] o [Ec] dentro del alcance
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece asfixiar al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Agallas
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 02%xLvl]
• Regeneras hasta [(1:20 | 50:4 | 10:4)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Esperar hasta (04 t) antes de activarse permite aumentar en (0:45 | 0:9 | 0:9) la relación progresiva
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal.

[ Jedi ]
Efectos
• Obtienen [01 P] a distribuir a una de sus habilidades de combate
• Recibes una mejora de [(0:0.0916)xLvl]x01 para el poder de [Phoenix Flames]
• Recibes un aumento de [(0.3%)xLvl]x01 a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.33)xLvl]x01 a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Empiezas siendo [Padawan: x01], subes a [Knight: x02] y terminas finalmente en [Master: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un integrante de uno de las ordenes más famosas y antiguas de la Galaxia que, muchas veces, ha causado tanto dolor como épocas de paz, la Orden Jedi. Aceptando a toda persona sensible a la Fuerza y de una edad menor a los siete años, se les enseña no solo disciplina y calma, si no que también a controlar la Fuerza y ser una con ella, no forzarla, si no fluir con ella a donde te lleve. Muchas veces los Jedi terminan por despertar una destreza mejor en un área de combate, sea mejor control arcano para la Fuerza, mejor poder físico o similares, si es que tiene sentido con tú crecimiento como Jedi, además de que tantas horas de meditación y control propio permiten a la persona poder descansar más rápido con una rápida meditación, y el entrenamiento físico, junto al apoyo de la Fuerza, los hacen bastante resistentes al cansancio. Una vida, más que un trabajo, dedicado para mantener paz y el orden en la Galaxia, protegiendo y ayudando a quienes lo necesitan.

[ Jedi Guardian ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Permite aprender (1) estilo de combate adicional
• Aumenta en (06 xLvl) t la duración de estado crítico
• Aumenta en (120 xLvl) el entrenamiento [AF] de todos los atributos
Descripción: Emergiendo con una gran comprensión en el arte marcial y de combate, los Guardianes son los mejores luchadores de la orden, la primera linea de defensa en contra de los miles de enemigos que han intentado destruir a la República y a la misma Orden, y han dejado sus vidas para defender su estructura. Son muy difíciles de vencer en combate directo, entrenando toda su vida solo en este hecho, incluso heridos y cansados, pueden continuar luchando ante la adversidad, defendiendo al débil, manteniendo las leyes de la República y ser, realmente, los guardianes que representan a la Orden y al poder Jedi, aunque fallaban mucho en cuanto a las otras tareas dentro de la Orden.

[ Grand Assault ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Brinda el poder total de [Dragon] y [Nemean] a los estilos
• Otorga un aumento de (0:32 | 0:25 | 0:20) las relaciones de [Mythical Force]
Descripción: Aquella inmensa masa corporal pronto le sirvió, incluso ser tan grande no le era impedimento para mantener cierta agilidad en combate, posiblemente por su conexión con la Fuerza. Poco a poco, con el pasar del tiempo y entrenamientos, Ehtro terminó por volverse uno de los mejores esgrimistas de toda la Orden Jedi dentro del Templo de Dantooine, batiendo bastante fácil en combate a aquellos que estaban en clases similares a las suyas, incluso algunos Maestros Jedi no podían seguirle el ritmo, siendo una persona que pareció haber nacido para esto, pues su instinto agresivo, de mantener la presión sobre el objetivo lo hacía tan peligroso, tanto en combate, como en la cercanía del Dark Side por este tipo de actitud que era similar en su filosofía de seguir presionando en vez de retirarse.

Habilidades Extra
• Tiene (1xLvl + 00) pts. de descubrimiento para descifrar habilidades
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
[Expertise] Elimina (500) pts. de descubrimiento de [Byakugan]


☯4. La velocidad con la que me iba a contra atacar era demasiada como para usar mi aguante sin un sobre-esfuerzo brutal, así que me quedaban dos opciones, y lo cierto es que no me interesaba tanto entrenar mi resistencia como lo era mi verdadero poder, el problema es la encrucijada que tenía ¿Usarlo o dejarme golpear?, finalmente terminé por hacer lo primero, por lo que cuando estabas por tomarme del brazo viste como las venas alrededor de mis ojos empezaron a pronunciarse, pues estas empezaron a conducir más sangre, y en el centro de mi iris se podía vislumbrar una suerte de pupila más oscura que el color natural de mis ojos e inmediatamente con la visión mucho más clara de las cosas evité que me agarraras con relativa facilidad, y notarías que no era precisamente velocidad, sino una capacidad de predicción superior la que había adquirido, quizás.

Sea como sea, tras hacer esto mi rostro pasó a ser uno de terror, mis ojos se abrieron y empecé a soltar lagrimas, pues ver tu chakra, ver mi chakra, usar mi propio chakra me trajo esos horribles recuerdos de la tortura, podía recordar como me arrancaba mi cabello, imagenes de mis dedos quebrandose, el dolor fantasma estaba allí y era realmente insoportable, aunque sabía algo, si tenía miedo a algo, tenía que enfrentarlo, aunque pensar en todo esto mientras empezaba a respirar más agitada recordando esas palabras -Este poder no es tuyo, tú especie no lo merece, y tienes que dejarlo atrás, despreciarlo, y predicar lo mismo con otras personas- tan claramente, que me hacía cuestionarme si realmente sentir esto, entrar en este estado únicamente para evitar sentir dolor físico valía la pena. Era algo que sin duda tenía que consultar, pues yo aún tenía como uno de mis objetivos combinar mi poder espiritual con el fisico de la forma más armonica que fuera posible ¿Pero podría?

(Ignora: 27,000,000 pts. de Velocidad)
(Velocidad: 2,080,380 + 211,150 + 28,235 + 1,277,395 > 3,597,160)


☯5. Traté de contener la calma, traté de respirar profundamente, para ver si podía evitar recordar estas horribles imagenes, tenía que concentrarme como pudiera, ahora estaba en un combate ¿Acaso voy a comportarme así en un enfrentamiento real?, tengo que entrenarme, no puedo procurar defender a mi clan siendo tan patetica, pero mi propio control de emociones no era bueno para nada, pese que lo intentara, no podía evitar la respiración agitada, o que las lágrimas brotaran por el dolor fantasma y las imagenes.

Tratando de concentrarme como pude guardé mi puñal de nuevo, y activando el Juken, corrí rápidamente para darte un golpe en tu brazo, cosa que cuando lo recibieras sentirías como además de un daño básico, también sentirías como dañaba tu sistema de chakra, haciendo que esto además atacara el interior del cuerpo. Tras ese golpe simplemente me detuve ahí, no hice más que uno, me detuve tratando de respirar fuertemente, pues el episodio de ansiedad que tenía era peor de lo que imaginaba, hasta ahora no había usado mi chakra de esta forma desde que me había recuperado. Tendría que mejorar mi control, no podía permitirme mostrar esto cada vez que usara chakra, porque nunca le haría caso a ese hombre tan extraño sobre las habilidades que tanto orgullo me dan, ese sujeto no me dirá lo que puedo o no puedo hacer, pero lo cierto es que esta desconcentración, este terror, hacía que mi propio poder espiritual se viera afectado, pues el Shunshin, o incluso el Juken y mi propia regeneración de chakra se sentían mucho más débiles de lo normal, lo cual añadía bastante frustración a este sentir.

(Ignora: 27,000,000 pts. de Velocidad)
(Velocidad: 2,080,380 + 211,150 + 28,235 + 1,277,395 > 3,597,160)
(Daño Externo: 8,888,380) (Max: 20%)
(Daño Interno: 17,980,360) (Max: 20%)
(Daño a Chakra: 56,250 (Max: 20%)



[Byakugan Activo, Aggressive Approach (Toggle) Flexibility Activo, Spectral Quiver (Toggle) (211,150 Vel), Revolución (28,235 vel)]​

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relación de (1:29) pts. de aguante y velocidad
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [422,199] pts de habilidad en Ninjutsu.
-- [Phoenix Flames] Tiene (0:--3) de relación para distribuir en Ninjutsu.
-- [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:1) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (3,600 de Chakra)
Habilidades
Durante (20s) obtiene (1:3) pts. de velocidad de movimiento unilateral (1,277,395)
[Perfeccionada] Permite mantenerse a (4:1) pero mantiene su desventaja
[Sokudo Ninjutsu] Permite eliminar su desventaja y usarse en movimiento físico
Descripción: Utilizando esta técnica que, honestamente, a pesar de ser complicada de uso, es utilizada por casi todos los ninjas, uno puede acelerar su cuerpo durante unos segundos para moverse en una sola dirección, siendo perfecto para escapar o incluso esquivar ataques. Para quien llegue a observar, el ninja simplemente se ha teleportado, y esto muchas veces cambia de acuerdo al ninja y hasta de que aldea es, pues de forma normal la figura del ninja se ve borrosa o se rodean de humo, pero algunas aldeas, como Konoha, se ven envueltos en un torbellino de hojas, o Kiri que se ve envuelta en neblina antes de desaparecer. La mayor desventaja de este ninjutsu es su incapacidad de moverse en más de una dirección en su uso, lo cual obliga varios usos por embestida, además de que no es posible usarse para algo más que moverse de un lado a otro. Si se perfecciona, pueden llegar a mantener el ninjutsu, por lo cual solo requieren utilizar embestidas, y si el ninja tiene maestría en ninjutsus de velocidad no solo pueden ir y eliminar ya el problema de dirección lineal, si no que igual pueden mover todo su cuerpo a esta velocidad.

Jūken (Puño Suave) (Lvl 10)
Rango: Nivel B
Clasificación: NinTaijutsu
Efecto: Activación (33,000 de Chakra) (4:1 xTurno)
Habilidades
• Ocasiona (1:19.5 | 1:39.5) pts. de daño externo e interno (8,876,380 | 17,980,360)
• [Chakra] Ocasiona (100:15) pts. de daño al chakra del oponente (+342,000 Hab Aggressive Approach) (56,250)
• [Perception: 100] Un ataque preciso ocasiona el estado [Bleed] (+ 26 t)
• [Perception: 200] Un ataque preciso ocasiona el estado [Lethal Damage I] (+ 13 c)
• [Perception: 300] Un ataque preciso ocasiona el estado [Lethal Damage II] (+ 13 c)
• Puede golpear con la palma abierta, pero un ataque preciso requiere hacerlo con solo dos dedos
• Un ataque precio se toma que hace solo (40% | 5:2) del daño normal, y no ocasiona daño externo
Descripción: Aún si es un estilo físico, por lo cual Taijutsu, se considera Ninjutsu el hecho de poder expulsar y liberar su chakra por la palma de sus manos o la punta de sus dedos para poder golpear al enemigo. Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus puntos de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, pero más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


~ [Humana (Willpower)- Archer IV (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x12) - (x4)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 06] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 50,000/50,000]
[~ Energía: 74,700/111,000 (+33,300 c/minuto)]
[~ Aguante: 9,800/50,000-- (55,200/55,200 Ec)]
[~ Velocidad: 370,380 -- (2,080,380 M.)]
[~ Fuerza: 12,000 -- (20,220% R.)]
[Estado crítico 00 / 17 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (360x23) de AF Resistencia.
--E: (69,600/11,100) Obtiene (804x49) de AF Habilidad.
--AV: (40,200/5,000) Obtiene (960x28) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (360x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.



[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.



[Tantō] [x8]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.




[Kusarigama] [x10]
Objeto Común (Light) [30 pts]
Fuerza: 95,000 pts. (Cadena)
Daño: 21,250 pts. (Cortar) 42,500 Pts. (Encajar)
Velocidad: La del Ninja + (270,000)xLvl (Cadena)
Descripción: Está compuesta por una hoz unida a una cadena con una longitud de 5m y que tenía un peso de hierro o algo similar en el extremo de la cadena. Su método de uso común era hacer girar la cadena con el peso por la cima para lanzar la cadena contra el rival y atrapar o su arma o su cuerpo para después acercarse y atacar al enemigo una vez este no se pudiera mover o quedara más vulnerable al perder su arma.



[Cloak] [x09]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[Byakugan]
Efecto: Activación (33,000 de Chakra) (2:1 xTurno) (+ 342,000 Hab Aggressive Approach)
Habilidades
• [Alcance: Largo]
• Otorga (x08) de rastreo y (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:72) pts. de velocidad sobre el campo (27,000,000)
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.



[Flexibility]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Nemean Speed]
•Obtiene hasta (855,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Largo]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.



[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Obtiene (342,000 pts) de habilidad espiritual
• Esta especifica habilidad puede afectar el [Jūken], [Byakugan] y derivados
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken y su Byakugan se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requieren, aparte de que esta habilidad puede ser usada como una más para todas las demás técnicas que puedan llegar a tener.




[Spectral Quiver] (Lvl. 04)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• Obtiene (199,200)pts. de [AF General] a distribuir
• Permite inducir (1.2t) de estados realistas en ataques físicos
• Sobrecarga (6%) de su poder principal para infundir un movimiento individual [xTurno]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobretodo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.



[ Hunter ]
Efectos
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Sneak]
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:6) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Nemean Speed)
• Recibes una mejora de (0:9)para aumentar la maestría [Great Exchange]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.



[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (12 t). de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (55pts)



Abaddon no Noroi (Maldición de Abaddon)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Reduce en (0:5.5) el poder final de [Phoenix Flames]
• Reduce en (0:15.5) el poder final de [Great Exchange]
• Reduce en (0.25) el progresivo de explosiones de chakra o similares
• Reduce en (05%) el progresivo de cualquier tipo de regeneración de chakra
Descripción: Una fuerte impresión mental, y física, ha ocasionado que parte de su mente llegue a desarrollar estrés post traumático, un profundo terror a utilizar su chakra, aún si lo usa, ocasiona que ver chakra o usarlo sea posible, pero que le devuelva fuertes imágenes y dolor fantasma, no solo interfiriendo con su desempeño con cualquier ninjutsu y genjutsu, si no que también afecta que tan bien puede sintonizar con el chakra de su cuerpo y que nutra su aspecto físico, así como su aspecto físico nutre el espiritual. El deseo posible de usar el chakra, pero el terror de lo que llegó a experimentar igual ha ocasionado que su cuerpo no funcione tan bien para restablecer su chakra. Este terror y pesadillas podrían parar si llega a ir y enfrentarse directamente con su causante, no solo derrotándolo directamente, si no derrotando su ideal, mostrando que se equivoca y rompiendo las cadenas que atan no solo tú mente, si no todo tú espíritu.



[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 24%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.



[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 18%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.


 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641
[Katana] -(x1)

[An: 40.000.000/58.480.800](20/40)s

3. Hubo algo extraño, demasiado, poco antes de que agarrara su mano en sus ojos ocurrio un cambio inusual, las venas se marcaron de una forma antinatural, ya ni alguien estando en extrema colera tenia esos sintomas, ademas de que parecieron brillarle un poco las pupilas de los ojos, haciendo que mirase aquello con notoria confusión e ignorando que su movimiento fue insual en varias formas.

Su expresión por aquel efecto parecia ser de enojo, aunque a los pocos segundos de haberse alejado su gesto cambio a uno que parecia emanar panico, seguido de un llanto, confundiendome aun mas si que es eso era posible. Mantuve silencio esperando por si ella se calmaba mas continue atento de alguna caida o similares.

En cuestión de segundos ella empezo a respirar de manera profunda, una practica clasica para recuperar algo de calma mas no parecio funcionar ya que aun seguía en un estado mas o menos similar. Mi confusión se mantuvo a pesar de que ella parecia querer continuar, guardando el cuchillo y atacando con su palma a mi brazo izquierdo, y tal era aquella extrañeza por toda la situación que ni me moleste en evitar el golpe.

Lo cual bien pudo ser un error ya que a diferencia del primero este si venia con mas potencia, incluso me produjo dolor dentro del brazo y altero un poco mi conexión con la Fuerza, esto ultimo era lo mas preocupante y extraño, el hecho de que un golpe pudiera lograr tal cosa.

De todas formas aun con aquello Izumi mantuvo una expresión similar al panico y estres, dejandome en una posición muy extraña sobre si seguir el combate manteniendo mi lado competitivo por encima de las enseñanzas de la Orden o detener algo que claramente le estaba afectando

- Te encuentras bien?, podemos detener el combate si no estas en condiciones de seguir - Yo fui quien ofrecio el combate, eliminar alguna posible presión de seguir con esto quizás serviria de algo, o no, de todas formas esperaria por alguna afirmación antes de seguir.

De obtener dicha respuesta afirmativa pasaria a tomar aquella katana que portaba en la cintura y adoptar una postura de guardia básica, aun no sentia la necesidad de activar mi forma de combate así que inicie con un corte rápido y horizontal en uno de sus costados. Procure que el corte no fuese profundo ya que si bien el peligro era menor al no ser un Ligthsaber este tipo de armas aun podían dejar sus secuelas

Resistencia: 1.022.020%
Velocidad: 998.080+ 2.420.000+ 30.000.000x0.9 = 32.218.080
Fuerza: 2.480.720+ 8.000.000x1.3 = 12.880.720

Daño: Fuerza+ 200.000 = 13.080.720 (50%)

• [Arb: (1.022.020)x1.99 | Max: (2.033.819)]


Jetro Khatib [Lvl. 11](x5)
• Tiene (110.000) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:49) de Aguante > Fuerza durante [20s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:40) de Adrenalina durante [40s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:33) de Aguante > Velocidad durante [20
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:0.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Combate] Tiene hastas (4) ataques CQC [xAcción]

-
Información Básica
Edad: 20 Años
Raza: Humano (Stand Ground)
Inteligencia: -- (D) (x2) (x1)
Rango: [Jedi: Padawan] (Saber I) (1.86 mts) (90 kg)
Estado Crítico: 00 | 303 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | 200.000
Force: 200.000 | 200.000 (+110.000 c/min)
Aguante: 400.000 | 400.000 (+132.000 c/min)

Energía C: 94.720 | 94.720
Velocidad: 998.080
Fuerza: 2.480.720
Resistencia: 1.022.020%

Entrenamientos: 20 c/min (x3)
• (00/10%) Otorga (00)x(5.620) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (160.000/10%) Otorga (00)x(5.620) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (180.000/10%) Otorga (00)x(4.040) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (00)x(3.220) AF > (1:0.25) pts de Habilidad


[Lightsaber] [x230]
Objeto Único (Light W.) [15 pts.]
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• [Kyber: Blue Crystal]
• Aumenta en [(600.000)xLvl] pts. el daño que ocasiona el Lightsaber
• Otorga en total [06 xLvl] t de aumento al aguante de estado crítico
• Tienen hasta [(21,875 xCHA)xLvl] pts. de carga para utilizar en [Cleanse]
• Tienen hasta [(02 xINT)xLvl] pts. de carga para descubrir habilidades
• Aumenta en [(37.500)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• Tienen hasta [x0.2 xLvl] pts. de carga para defenderse de críticos
• [Plasma] Reduce en (x10) el indice de ruptura de los objetos
• [Standard Model] Aumenta en (02) la cantidad de CqC sin gasto alguno
Velocidad: La del Jedi + [220.000 xLvl]
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, permitiendo que se vieran capaces de atacar más veces sin tanto gasto.
Costo Créditos: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Padawan Robe] [x241]
Objeto Único (Light A.) [45 pts]
Defensa: 1,000,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Ignora los efectos básicos de cualquier clima
• Mejoras en [(1,000,000)xLvl] pts. tú fuerza física
• Mejoras en [(500,000)xLvl] tú velocidad de movimiento
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Padawan Jedi que haya iniciado su tarea de servir a la galaxia, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 2,000,000) -- (Usos: 1,000,000) (Propiedad: Templos Jedi)

[Katana] [x250]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 100,000 pts. (Encajar) 200,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 10 t)
Velocidad: La del Usuario + (200,000)xLvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 04%xLvl] [Alcance: Muy Corto]
• Durante (40s) destruyen [(1:2 | 1:1)xIP] de [Habilidad] o [Ec] dentro del alcance
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece asfixiar al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Agallas
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 02%xLvl]
• Regeneras hasta [(1:20 | 50:4 | 10:4)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Esperar hasta (04 t) antes de activarse permite aumentar en (0:45 | 0:9 | 0:9) la relación progresiva
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal.

[ Jedi ]
Efectos
• Obtienen [01 P] a distribuir a una de sus habilidades de combate
• Recibes una mejora de [(0:0.0916)xLvl]x01 para el poder de [Phoenix Flames]
• Recibes un aumento de [(0.3%)xLvl]x01 a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.33)xLvl]x01 a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Empiezas siendo [Padawan: x01], subes a [Knight: x02] y terminas finalmente en [Master: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un integrante de uno de las ordenes más famosas y antiguas de la Galaxia que, muchas veces, ha causado tanto dolor como épocas de paz, la Orden Jedi. Aceptando a toda persona sensible a la Fuerza y de una edad menor a los siete años, se les enseña no solo disciplina y calma, si no que también a controlar la Fuerza y ser una con ella, no forzarla, si no fluir con ella a donde te lleve. Muchas veces los Jedi terminan por despertar una destreza mejor en un área de combate, sea mejor control arcano para la Fuerza, mejor poder físico o similares, si es que tiene sentido con tú crecimiento como Jedi, además de que tantas horas de meditación y control propio permiten a la persona poder descansar más rápido con una rápida meditación, y el entrenamiento físico, junto al apoyo de la Fuerza, los hacen bastante resistentes al cansancio. Una vida, más que un trabajo, dedicado para mantener paz y el orden en la Galaxia, protegiendo y ayudando a quienes lo necesitan.

[ Jedi Guardian ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Permite aprender (1) estilo de combate adicional
• Aumenta en (06 xLvl) t la duración de estado crítico
• Aumenta en (120 xLvl) el entrenamiento [AF] de todos los atributos
Descripción: Emergiendo con una gran comprensión en el arte marcial y de combate, los Guardianes son los mejores luchadores de la orden, la primera linea de defensa en contra de los miles de enemigos que han intentado destruir a la República y a la misma Orden, y han dejado sus vidas para defender su estructura. Son muy difíciles de vencer en combate directo, entrenando toda su vida solo en este hecho, incluso heridos y cansados, pueden continuar luchando ante la adversidad, defendiendo al débil, manteniendo las leyes de la República y ser, realmente, los guardianes que representan a la Orden y al poder Jedi, aunque fallaban mucho en cuanto a las otras tareas dentro de la Orden.

[ Grand Assault ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Brinda el poder total de [Dragon] y [Nemean] a los estilos
• Otorga un aumento de (0:32 | 0:25 | 0:20) las relaciones de [Mythical Force]
Descripción: Aquella inmensa masa corporal pronto le sirvió, incluso ser tan grande no le era impedimento para mantener cierta agilidad en combate, posiblemente por su conexión con la Fuerza. Poco a poco, con el pasar del tiempo y entrenamientos, Ehtro terminó por volverse uno de los mejores esgrimistas de toda la Orden Jedi dentro del Templo de Dantooine, batiendo bastante fácil en combate a aquellos que estaban en clases similares a las suyas, incluso algunos Maestros Jedi no podían seguirle el ritmo, siendo una persona que pareció haber nacido para esto, pues su instinto agresivo, de mantener la presión sobre el objetivo lo hacía tan peligroso, tanto en combate, como en la cercanía del Dark Side por este tipo de actitud que era similar en su filosofía de seguir presionando en vez de retirarse.

Habilidades Extra
• Tiene (1xLvl + 00) pts. de descubrimiento para descifrar habilidades
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
[Expertise] Elimina (500) pts. de descubrimiento de [Byakugan]


☯6. Aunque recibió mi ataque, al parecer Jetro pudo notar el estado en el que estaba, no era de extrañarse teniendo en cuenta que no era la mejor ocultando lo que sentía, mi control personal no era lo mejor, a parte el dolor fantasma era un tema a parte, que es basicamente lo que me hacía soltar lagrimas. Pero ante su pregunta había una verdad, no estaba bien, usar chakra no me hacía bien, pero que me parta un rayo si voy a dejar de perseguir mi meta, o convertirme en una inutil total.

Si no enfrento mis miedos quedaré atrapada en un bucle para siempre y no tenía ganas de eso, así que lidiaría con esta... maldición, si se le podría decir de alguna forma, hasta que descubra como volver a la normalidad, pero esto no era algo que me interesara hablarlo con alguien que no tiene nada que ver conmigo, me parecía más apropiado primero hablarlo con mi propio clan, pues a ellos puedo darles la advertencia y además quizás obtener un consejo. --Es solo algo... personal, puedo seguir combatiendo-- Podía notarse el estrés en mis palabras, o incluso el dolor que sentía, cosa que quizás sea extraña considerando que en ningún momento llegaste a golpearme, pero cuando vi que sacaste esa katana para hacer un corte, antes de que llegaras a alcanzarme, me incliné hacia atrás para apoyar mis manos al suelo para dar un salto acrobatico hacia atrás y caer de pie.

(Ignora: 30,384,000 pts. de Velocidad)
(Velocidad: 2,080,380 + 211,150 + 28,235 + 1,277,395 > 3,597,160)

☯7. Aún seguía sintiendo el dolor fantasma, el estrés, esas cosas en ningún momento dejaron de mostrarse, pues era algo que simplemente me pasaba cuando usaba el chakra, era un sentimiento molesto con el que tenía que lidiar, pero si quería fortalecerme de la forma que quería, no podía sobreponer mis miedos sobre mis deseos. Pero tras esquivar su ataque simplemente volvería a cargar ágilmente para dar cinco golpes seguidos con las palmas de mis dos manos, como una rafaga de ataques, los primeros tres serían en tus brazos, y los últimos dos terminarían por dar en tu abdomen. Ciertamente no era un sentimiento agradable el que sentía pero el esfuerzo siempre puede doler, claro que este es un dolor mental que puede aparecer aún ante el minimo uso de chakra, el terror era algo real, pero por más temblorosa, o asustada que estuviera no iba a dejar algo que me pertenece por derecho de nacimiento, aún si ese sujeto raro dice que no.

(Ignora: 30,384,000 pts. de Velocidad)
(Velocidad: 2,080,380 + 211,150 + 28,235 + 9,000*29 + 1,277,395 > 3,858,160)
(Daño Externo: 9,609,880*5 > 48,049,400) (Max: 160%)
(Daño Interno: 19,956,055*5 > 99,780,275) (Max: 160%)
(Daño a Chakra: 61,800*5 > 309,000) (Max: 160%)
(CqC: 5 - 1 Gratuito: 4 = 11,040 Ec)

[Byakugan Activo, Aggressive Approach (Toggle) Flexibility Activo, Spectral Quiver (Toggle) (211,150 Vel), Revolución (28,235 vel)]​

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relación de (1:29) pts. de aguante y velocidad
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [422,199] pts de habilidad en Ninjutsu.
-- [Phoenix Flames] Tiene (0:--3) de relación para distribuir en Ninjutsu.
-- [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:1) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (3,600 de Chakra)
Habilidades
Durante (20s) obtiene (1:3) pts. de velocidad de movimiento unilateral (1,277,395)
[Perfeccionada] Permite mantenerse a (4:1) pero mantiene su desventaja
[Sokudo Ninjutsu] Permite eliminar su desventaja y usarse en movimiento físico
Descripción: Utilizando esta técnica que, honestamente, a pesar de ser complicada de uso, es utilizada por casi todos los ninjas, uno puede acelerar su cuerpo durante unos segundos para moverse en una sola dirección, siendo perfecto para escapar o incluso esquivar ataques. Para quien llegue a observar, el ninja simplemente se ha teleportado, y esto muchas veces cambia de acuerdo al ninja y hasta de que aldea es, pues de forma normal la figura del ninja se ve borrosa o se rodean de humo, pero algunas aldeas, como Konoha, se ven envueltos en un torbellino de hojas, o Kiri que se ve envuelta en neblina antes de desaparecer. La mayor desventaja de este ninjutsu es su incapacidad de moverse en más de una dirección en su uso, lo cual obliga varios usos por embestida, además de que no es posible usarse para algo más que moverse de un lado a otro. Si se perfecciona, pueden llegar a mantener el ninjutsu, por lo cual solo requieren utilizar embestidas, y si el ninja tiene maestría en ninjutsus de velocidad no solo pueden ir y eliminar ya el problema de dirección lineal, si no que igual pueden mover todo su cuerpo a esta velocidad.

Jūken (Puño Suave) (Lvl 10)
Rango: Nivel B
Clasificación: NinTaijutsu
Efecto: Activación (70,000 de Chakra) (4:1 xTurno)
Habilidades
• Ocasiona (1:19.5 | 1:39.5) pts. de daño externo e interno (9,597,880 | 19,934,055)
• [Chakra] Ocasiona (100:15) pts. de daño al chakra del oponente (+342,000 Hab Aggressive Approach) (61,800)
• [Perception: 100] Un ataque preciso ocasiona el estado [Bleed] (+ 26 t)
• [Perception: 200] Un ataque preciso ocasiona el estado [Lethal Damage I] (+ 13 c)
• [Perception: 300] Un ataque preciso ocasiona el estado [Lethal Damage II] (+ 13 c)
• Puede golpear con la palma abierta, pero un ataque preciso requiere hacerlo con solo dos dedos
• Un ataque precio se toma que hace solo (40% | 5:2) del daño normal, y no ocasiona daño externo
Descripción: Aún si es un estilo físico, por lo cual Taijutsu, se considera Ninjutsu el hecho de poder expulsar y liberar su chakra por la palma de sus manos o la punta de sus dedos para poder golpear al enemigo. Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus puntos de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, pero más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


~ [Humana (Willpower)- Archer IV (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x12) - (x4)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 06] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 49,340/50,000]
[~ Chakra: --1,650/111,000 (+33,300 c/minuto)]
[~ Aguante: 800/50,000-- (44,160/55,200 Ec)]
[~ Velocidad: 370,380 -- (2,080,380 M.)]
[~ Fuerza: 12,000 -- (20,220% R.)]
[Estado crítico 01 / 17 (+00 | +01 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (360x23) de AF Resistencia.
--E: (179,250/11,100) Obtiene (804x49) de AF Habilidad.
--AV: (49,200/5,000) Obtiene (960x28) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (360x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.



[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.



[Tantō] [x8]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.




[Kusarigama] [x10]
Objeto Común (Light) [30 pts]
Fuerza: 95,000 pts. (Cadena)
Daño: 21,250 pts. (Cortar) 42,500 Pts. (Encajar)
Velocidad: La del Ninja + (270,000)xLvl (Cadena)
Descripción: Está compuesta por una hoz unida a una cadena con una longitud de 5m y que tenía un peso de hierro o algo similar en el extremo de la cadena. Su método de uso común era hacer girar la cadena con el peso por la cima para lanzar la cadena contra el rival y atrapar o su arma o su cuerpo para después acercarse y atacar al enemigo una vez este no se pudiera mover o quedara más vulnerable al perder su arma.



[Cloak] [x09]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[Byakugan]
Efecto: Activación (80,000 de Chakra) (2:1 xTurno) (+ 342,000 Hab Aggressive Approach)
Habilidades
• [Alcance: Largo]
• Otorga (x08) de rastreo y (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:72) pts. de velocidad sobre el campo (30,384,000)
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.



[Flexibility]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Nemean Speed]
•Obtiene hasta (855,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Largo]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.



[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Obtiene (342,000 pts) de habilidad espiritual
• Esta especifica habilidad puede afectar el [Jūken], [Byakugan] y derivados
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken y su Byakugan se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requieren, aparte de que esta habilidad puede ser usada como una más para todas las demás técnicas que puedan llegar a tener.




[Spectral Quiver] (Lvl. 04)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• Obtiene (199,200)pts. de [AF General] a distribuir
• Permite inducir (1.2t) de estados realistas en ataques físicos
• Sobrecarga (6%) de su poder principal para infundir un movimiento individual [xTurno]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobretodo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.



[ Hunter ]
Efectos
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Sneak]
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:6) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Nemean Speed)
• Recibes una mejora de (0:9)para aumentar la maestría [Great Exchange]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.



[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (12 t). de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (55pts)



Abaddon no Noroi (Maldición de Abaddon)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Reduce en (0:5.5) el poder final de [Phoenix Flames]
• Reduce en (0:15.5) el poder final de [Great Exchange]
• Reduce en (0.25) el progresivo de explosiones de chakra o similares
• Reduce en (05%) el progresivo de cualquier tipo de regeneración de chakra
Descripción: Una fuerte impresión mental, y física, ha ocasionado que parte de su mente llegue a desarrollar estrés post traumático, un profundo terror a utilizar su chakra, aún si lo usa, ocasiona que ver chakra o usarlo sea posible, pero que le devuelva fuertes imágenes y dolor fantasma, no solo interfiriendo con su desempeño con cualquier ninjutsu y genjutsu, si no que también afecta que tan bien puede sintonizar con el chakra de su cuerpo y que nutra su aspecto físico, así como su aspecto físico nutre el espiritual. El deseo posible de usar el chakra, pero el terror de lo que llegó a experimentar igual ha ocasionado que su cuerpo no funcione tan bien para restablecer su chakra. Este terror y pesadillas podrían parar si llega a ir y enfrentarse directamente con su causante, no solo derrotándolo directamente, si no derrotando su ideal, mostrando que se equivoca y rompiendo las cadenas que atan no solo tú mente, si no todo tú espíritu.



[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 24%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.



[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 18%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.


 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641
[Katana] -(x1)

[An: 53.000.000/58.480.800](40/40)s

4. Ella acepto así que pude lanzar mi ataque con relativa confianza, relativa ya que eso seguía pareciendo un intento forzado de continuar, tal vez lo mejor seria desmayarla y terminar con esto apenas finalizara el tiempo base de un combate ordinario

Aun parecia conservar suficiente poder, y sobre todo compostura, para reaccionar logrando evadir mi ataque y tomar algo de distancia, no mucha considerando que ella era una peleadora cuerpo a cuerpo.

Seguidamente ella avanzo y por su postura parecia que intentaria golpearme de forma similar a la anterior, recordando el estrago que eso causo no solo interno si no a mi conexión con la Fuerza lo mejor era evitar ese ataque si podía, así que consumi parte de la adrenalina restante en mi cuerpo antes de que su efecto cesara y avance un poco mas rápido que ella, lo suficiente para adelantarme a su ataque y realizar un corte lateral por el costado de su abdomen, ademas que seguiria de largo unos metros impidiendole realizar su golpe

Resistencia: 1.022.020%
Velocidad: 998.080+ 2.420.000+ 38.000.000x0.9 = 37.618.080- 30,384,000 > 7.234.080
Fuerza: 2.480.720+ 8.000.000x1.3 = 21.980.720

Daño: Fuerza+ 200.000 = 22.180.720 (50%)

• [Arb: (1.022.020)x1.99 | Max: (2.033.819)]


Jetro Khatib [Lvl. 11](x5)
• Tiene (110.000) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:49) de Aguante > Fuerza durante [20s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:40) de Adrenalina durante [40s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:33) de Aguante > Velocidad durante [20
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:0.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Combate] Tiene hastas (4) ataques CQC [xAcción]

-
Información Básica
Edad: 20 Años
Raza: Humano (Stand Ground)
Inteligencia: -- (D) (x2) (x1)
Rango: [Jedi: Padawan] (Saber I) (1.86 mts) (90 kg)
Estado Crítico: 00 | 303 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | 200.000
Force: 200.000 | 200.000 (+110.000 c/min)
Aguante: 400.000 | 400.000 (+132.000 c/min)

Energía C: 94.720 | 94.720
Velocidad: 998.080
Fuerza: 2.480.720
Resistencia: 1.022.020%

Entrenamientos: 20 c/min (x4)
• (00/10%) Otorga (00)x(5.620) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (160.000/10%) Otorga (00)x(5.620) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (180.000/10%) Otorga (00)x(4.040) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (00)x(3.220) AF > (1:0.25) pts de Habilidad


[Lightsaber] [x230]
Objeto Único (Light W.) [15 pts.]
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• [Kyber: Blue Crystal]
• Aumenta en [(600.000)xLvl] pts. el daño que ocasiona el Lightsaber
• Otorga en total [06 xLvl] t de aumento al aguante de estado crítico
• Tienen hasta [(21,875 xCHA)xLvl] pts. de carga para utilizar en [Cleanse]
• Tienen hasta [(02 xINT)xLvl] pts. de carga para descubrir habilidades
• Aumenta en [(37.500)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• Tienen hasta [x0.2 xLvl] pts. de carga para defenderse de críticos
• [Plasma] Reduce en (x10) el indice de ruptura de los objetos
• [Standard Model] Aumenta en (02) la cantidad de CqC sin gasto alguno
Velocidad: La del Jedi + [220.000 xLvl]
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, permitiendo que se vieran capaces de atacar más veces sin tanto gasto.
Costo Créditos: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Padawan Robe] [x241]
Objeto Único (Light A.) [45 pts]
Defensa: 1,000,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Ignora los efectos básicos de cualquier clima
• Mejoras en [(1,000,000)xLvl] pts. tú fuerza física
• Mejoras en [(500,000)xLvl] tú velocidad de movimiento
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Padawan Jedi que haya iniciado su tarea de servir a la galaxia, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 2,000,000) -- (Usos: 1,000,000) (Propiedad: Templos Jedi)

[Katana] [x250]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 100,000 pts. (Encajar) 200,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 10 t)
Velocidad: La del Usuario + (200,000)xLvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 04%xLvl] [Alcance: Muy Corto]
• Durante (40s) destruyen [(1:2 | 1:1)xIP] de [Habilidad] o [Ec] dentro del alcance
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece asfixiar al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Agallas
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 02%xLvl]
• Regeneras hasta [(1:20 | 50:4 | 10:4)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Esperar hasta (04 t) antes de activarse permite aumentar en (0:45 | 0:9 | 0:9) la relación progresiva
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal.

[ Jedi ]
Efectos
• Obtienen [01 P] a distribuir a una de sus habilidades de combate
• Recibes una mejora de [(0:0.0916)xLvl]x01 para el poder de [Phoenix Flames]
• Recibes un aumento de [(0.3%)xLvl]x01 a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.33)xLvl]x01 a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Empiezas siendo [Padawan: x01], subes a [Knight: x02] y terminas finalmente en [Master: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un integrante de uno de las ordenes más famosas y antiguas de la Galaxia que, muchas veces, ha causado tanto dolor como épocas de paz, la Orden Jedi. Aceptando a toda persona sensible a la Fuerza y de una edad menor a los siete años, se les enseña no solo disciplina y calma, si no que también a controlar la Fuerza y ser una con ella, no forzarla, si no fluir con ella a donde te lleve. Muchas veces los Jedi terminan por despertar una destreza mejor en un área de combate, sea mejor control arcano para la Fuerza, mejor poder físico o similares, si es que tiene sentido con tú crecimiento como Jedi, además de que tantas horas de meditación y control propio permiten a la persona poder descansar más rápido con una rápida meditación, y el entrenamiento físico, junto al apoyo de la Fuerza, los hacen bastante resistentes al cansancio. Una vida, más que un trabajo, dedicado para mantener paz y el orden en la Galaxia, protegiendo y ayudando a quienes lo necesitan.

[ Jedi Guardian ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Permite aprender (1) estilo de combate adicional
• Aumenta en (06 xLvl) t la duración de estado crítico
• Aumenta en (120 xLvl) el entrenamiento [AF] de todos los atributos
Descripción: Emergiendo con una gran comprensión en el arte marcial y de combate, los Guardianes son los mejores luchadores de la orden, la primera linea de defensa en contra de los miles de enemigos que han intentado destruir a la República y a la misma Orden, y han dejado sus vidas para defender su estructura. Son muy difíciles de vencer en combate directo, entrenando toda su vida solo en este hecho, incluso heridos y cansados, pueden continuar luchando ante la adversidad, defendiendo al débil, manteniendo las leyes de la República y ser, realmente, los guardianes que representan a la Orden y al poder Jedi, aunque fallaban mucho en cuanto a las otras tareas dentro de la Orden.

[ Grand Assault ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Brinda el poder total de [Dragon] y [Nemean] a los estilos
• Otorga un aumento de (0:32 | 0:25 | 0:20) las relaciones de [Mythical Force]
Descripción: Aquella inmensa masa corporal pronto le sirvió, incluso ser tan grande no le era impedimento para mantener cierta agilidad en combate, posiblemente por su conexión con la Fuerza. Poco a poco, con el pasar del tiempo y entrenamientos, Ehtro terminó por volverse uno de los mejores esgrimistas de toda la Orden Jedi dentro del Templo de Dantooine, batiendo bastante fácil en combate a aquellos que estaban en clases similares a las suyas, incluso algunos Maestros Jedi no podían seguirle el ritmo, siendo una persona que pareció haber nacido para esto, pues su instinto agresivo, de mantener la presión sobre el objetivo lo hacía tan peligroso, tanto en combate, como en la cercanía del Dark Side por este tipo de actitud que era similar en su filosofía de seguir presionando en vez de retirarse.

Habilidades Extra
• Tiene (1xLvl + 00) pts. de descubrimiento para descifrar habilidades
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951
[Expertise] Elimina (500) pts. de descubrimiento de [Byakugan]


☯8. Cuando iba a pasar a la ofensiva él simplemente se adelantó para hacer un contra-ataque, así que aunque me doliera tuve que usar más chakra para poder predecir mejor sus movimientos y así, di un ágil salto hacia el costado evitando tu siguiente espadazo sin más, seguía bastante estresada pero finalmente apagaría mi instinto de lucha, pues él no parecía cansado y yo soy bastante buena percibiendo cosas. --Me gustaría dejarlo aquí por ahora, fue un buen entrenamiento, tú ganas-- Comenté, algo agitada mientras trataba de reponerme, en cierta forma este encuentro fue un poco más positivo que el entrenamiento que tuve la última vez que salí de casa, pero igual me molestaba estar debilitada, y sufrir estos episodios cada vez que uso algo tan básico como mi poder, quizás tendría que mejorar el control de mis emociones para minimo no preocupar o que la gente vea raro cada vez que usara chakra.

Sea como sea más fuerte que yo, estamos en el tiempo base, y yo además de forzarme a sufrir este estrés ya me estaba cansando, así que me pareció apropiado dejarlo aquí, terminé por caer en el lugar para sentarme y descansar un rato mientras mis ojos volvían a la normalidad y empecé a respirar profundamente ahora que ya no estaba usando ni viendo chakra, aún así aún tenía las secuelas de haberlo hecho pero sabía que eventualmente se irían, claro hasta que me fuera a dormir y tuviera pesadillas.

(Ignora: 33,984,000 pts. de Velocidad)
(Velocidad: 2,080,380 + 211,150 + 28,235 + 1,288,645+ 20,800*29 > 4,211,610)

[Byakugan Activo, Aggressive Approach (Toggle) Flexibility Activo, Spectral Quiver (Toggle) (211,150 Vel), Revolución (28,235 vel)]​

[Turnos: 05][IP: Elección][AP: Generosidad-Compasión]

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relación de (1:29) pts. de aguante y velocidad
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [422,199] pts de habilidad en Ninjutsu.
-- [Phoenix Flames] Tiene (0:--3) de relación para distribuir en Ninjutsu.
-- [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:1) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (10,950 de Chakra)
Habilidades
Durante (20s) obtiene (1:3) pts. de velocidad de movimiento unilateral (1,288,645)
[Perfeccionada] Permite mantenerse a (4:1) pero mantiene su desventaja
[Sokudo Ninjutsu] Permite eliminar su desventaja y usarse en movimiento físico
Descripción: Utilizando esta técnica que, honestamente, a pesar de ser complicada de uso, es utilizada por casi todos los ninjas, uno puede acelerar su cuerpo durante unos segundos para moverse en una sola dirección, siendo perfecto para escapar o incluso esquivar ataques. Para quien llegue a observar, el ninja simplemente se ha teleportado, y esto muchas veces cambia de acuerdo al ninja y hasta de que aldea es, pues de forma normal la figura del ninja se ve borrosa o se rodean de humo, pero algunas aldeas, como Konoha, se ven envueltos en un torbellino de hojas, o Kiri que se ve envuelta en neblina antes de desaparecer. La mayor desventaja de este ninjutsu es su incapacidad de moverse en más de una dirección en su uso, lo cual obliga varios usos por embestida, además de que no es posible usarse para algo más que moverse de un lado a otro. Si se perfecciona, pueden llegar a mantener el ninjutsu, por lo cual solo requieren utilizar embestidas, y si el ninja tiene maestría en ninjutsus de velocidad no solo pueden ir y eliminar ya el problema de dirección lineal, si no que igual pueden mover todo su cuerpo a esta velocidad.


~ [Humana (Willpower)- Archer IV (20 años)] [146 cm – 42kg]
[Ras&Rea: (x12) - (x4)] [Int: (D)] [Hunter] [Nv: 06] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 16,140/50,000]
[~ Chakra: --66,600/111,000 (+33,300 c/minuto)]
[~ Aguante: --20,000/50,000-- (44,160/55,200 Ec)]
[~ Velocidad: 370,380 -- (2,080,380 M.)]
[~ Fuerza: 12,000 -- (20,220% R.)]
[Estado crítico 04 / 17 (+00 | +02 | +01)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (360x23) de AF Resistencia.
--E: (277,500/11,100) Obtiene (804x49) de AF Habilidad.
--AV: (70,000/5,000) Obtiene (960x28) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (360x0) de AF Fuerza.

[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.



[Kunai] [x20]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.



[Tantō] [x8]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Ninja + (240,000)xLvl (Uso) [Req. 800 AGI]
Descripción: Un arma corta de filo similar a un puñal de doble filo con una longitud de hoja de 35 cm. A primera vista puede ser confundida con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y el mango son sustancialmente más sencillos. Es utilizado más por aquellos que valoran la velocidad de uso sobre el daño que ocasionan otro tipo de armas, pero ahora su filo es suficiente para que al cortar al enemigo ocasione una fuerte hemorragia.




[Kusarigama] [x10]
Objeto Común (Light) [30 pts]
Fuerza: 95,000 pts. (Cadena)
Daño: 21,250 pts. (Cortar) 42,500 Pts. (Encajar)
Velocidad: La del Ninja + (270,000)xLvl (Cadena)
Descripción: Está compuesta por una hoz unida a una cadena con una longitud de 5m y que tenía un peso de hierro o algo similar en el extremo de la cadena. Su método de uso común era hacer girar la cadena con el peso por la cima para lanzar la cadena contra el rival y atrapar o su arma o su cuerpo para después acercarse y atacar al enemigo una vez este no se pudiera mover o quedara más vulnerable al perder su arma.



[Cloak] [x09]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[Byakugan]
Efecto: Activación (130,000 de Chakra) (2:1 xTurno) (+ 342,000 Hab Aggressive Approach)
Habilidades
• [Alcance: Largo]
• Otorga (x08) de rastreo y (x01) de reacción
• Permite ver a través de la naturaleza física del chakra (+ 150)
• Permite ignorar hasta (1:72) pts. de velocidad sobre el campo (33,984,000)
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.



[Flexibility]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
•Mejoran en (0:17) la maestría de [Nemean Speed]
•Obtiene hasta (855,000) pts. de velocidad de movimiento
•Permite posicionar el alcance del Byakugan en [Alcance: Largo]
•[Byakugan] Si se encuentra activado, obtiene el doble de la velocidad base
Descripción: Mediante su capacidad de alterar cada tenketsu de su cuerpo, los Hyūga prácticamente pueden nutrir de forma pasiva toda su velocidad de movimiento, sin contar el mero hecho de entrenar constantemente de esto. Ágiles y bastante acrobáticos, los Hyūga también llegan a llegar a ir y alterar de cierta forma su Byakugan mediante un sello especial, el cual se le pone a todos miembros de la rama secundaria, este sello ocasiona que el Byakugan termine por ser sellado cuando la muerte del Hyūga llega, aunque por hacer este sello, afecta negativamente al Byakugan, ocasionando que el alcance de su visión llegue a ser mucho menor que el de alguien de la rama principal. Cuando el Byakugan está activado, al controlar mucho mejor los tenketsus, la mejora de su velocidad llega a ser mucho más alta de lo normal.



[Aggressive Approach]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Requiere activación del [Byakugan]
• Obtiene (342,000 pts) de habilidad espiritual
• Esta especifica habilidad puede afectar el [Jūken], [Byakugan] y derivados
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken y su Byakugan se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requieren, aparte de que esta habilidad puede ser usada como una más para todas las demás técnicas que puedan llegar a tener.




[Spectral Quiver] (Lvl. 04)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• Obtiene (199,200)pts. de [AF General] a distribuir
• Permite inducir (1.2t) de estados realistas en ataques físicos
• Sobrecarga (6%) de su poder principal para infundir un movimiento individual [xTurno]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobretodo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.



[ Hunter ]
Efectos
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Sneak]
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Acrobatics]
• Recibes una mejora de [x01] a tú Rastreo y Reacción
• Dobla la cantidad de distancia que reciben como base según el rastreo
• Recibes una mejora de (0:6) a una de las maestrías de [Mythical Force] (Nemean Speed)
• Recibes una mejora de (0:9)para aumentar la maestría [Great Exchange]
• Permite utilizar (2:1) del poder de [Rewards] para obtener mejora en el estado [Twilight] o [Mind's Eye]
Descripción: Terminaste por crecer rodeado de la caza, sea cual fuera tú presa, incluso la forma en la que luchabas, aprendiste a moverte con la suficiente agilidad aún si eras un mastodonte, aprendiste a evitar hacer ruido para que tú presa escapara aún si doblabas o triplicabas su tamaño y su peso, lees mejor el terreno, hueles mejor el campo y los sonidos son más claros para ti, y esta comunión, esta calma que lograbas conseguir cuando era momento de cazar a tú presa te permitió enlazar mejor tú poder mágico con tú poder físico. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más perspicaz, más directa sobretodo, y con cierta paciencia, aún si mantienen en su corazón el deseo de cazar a su presa, algunos de ellos embotellan su ira, sus temores y sus pensamientos dentro suyo para llegar a desatarlos en el momento justo donde puedan liberar todo esto para apagar lo que causó tales sentimientos, lo cual los vuelve personas que por un momento es capaz de parecer que mantienen su compostura, hasta que todo se desata y se vuelvan más pasionales.



[Willpower]

A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (12 t). de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP] (55pts)



Abaddon no Noroi (Maldición de Abaddon)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Reduce en (0:5.5) el poder final de [Phoenix Flames]
• Reduce en (0:15.5) el poder final de [Great Exchange]
• Reduce en (0.25) el progresivo de explosiones de chakra o similares
• Reduce en (05%) el progresivo de cualquier tipo de regeneración de chakra
Descripción: Una fuerte impresión mental, y física, ha ocasionado que parte de su mente llegue a desarrollar estrés post traumático, un profundo terror a utilizar su chakra, aún si lo usa, ocasiona que ver chakra o usarlo sea posible, pero que le devuelva fuertes imágenes y dolor fantasma, no solo interfiriendo con su desempeño con cualquier ninjutsu y genjutsu, si no que también afecta que tan bien puede sintonizar con el chakra de su cuerpo y que nutra su aspecto físico, así como su aspecto físico nutre el espiritual. El deseo posible de usar el chakra, pero el terror de lo que llegó a experimentar igual ha ocasionado que su cuerpo no funcione tan bien para restablecer su chakra. Este terror y pesadillas podrían parar si llega a ir y enfrentarse directamente con su causante, no solo derrotándolo directamente, si no derrotando su ideal, mostrando que se equivoca y rompiendo las cadenas que atan no solo tú mente, si no todo tú espíritu.



[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 24%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.



[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 18%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.


 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,641
[Katana] -(x1)

[An: 00](00/40)s

5. Nuevamente ella logro evadir mi ataque, aunque ahora teniendo que cancelar el suyo por la leve diferencia de velocidades anterior, mas aun con todo eso su semblante continuo igual, entre dolida y quizás hasta enferma algo que seguia sin comprender y solo tenia el hecho de que eso comenzo a ocurrir apenas sus ojos mostraron ese cambio físico.

De todas formas ella termino por rendirse, yo asentí con la cabeza y espere por confirmar un detalle, cuando sus ojos regresaron a la normalidad ella intento relajarse y parecio haber funcionado, aunque a primeras aun seguía algo agitada, entonces no estaba relacionado una cosa con la otra?, parecia ser el caso pero el poco tiempo de aquello no pude detallarlo apropiadamente, haciendo que suspirase con pesadez, era una situacion muy confusa

Guarde la espada y tome una postura mas relajada, con muchas dudas pero ella parecia lo suficientemente estable para seguir por su cuenta - Aprecio que me ayudaras a entrenar, mucha suerte con... lo que sea fuese eso, espero se mejore tu salud - Realmente no sabia que rayos le había ocurrido, así que dije eso mas por cortesia que otra cosa.

El cambio en sus ojos bien pudo ser una mutación en la Fuerza para incrementar su poder, y de hecho la velocidad de respuesta que ella tenia fue mucho mas elevada desde aquel suceso, pero tal poder iba ligado a un dolor físico?, y si era el caso no veía necesario desgastarse así en un combate de entrenamiento, tendré que tener una mirada mas atenta para la siguiente ocasión que me encuentre con otra persona de ojos similares a los suyos. Empezando por no confundir eso con una ceguera y ver si existia un patron entre ese cambio y dolor físico

Aunque eso ya seria en otro momento, por ahora me despedi de ella con una gesto con la mano y seguí avanzando, yo iba por el cendero que ella venia así que no habría mucha mas interacción que esa a menos que la Fuerza hiciera que nuestros caminos se volvieran a juntar en un futuro.

[Turnos: 5 | IP: Taijutsu | AP: Honestidad]

• [Arb: (1.022.020)x1.99 | Max: (2.033.819)]


Jetro Khatib [Lvl. 11](x5)
• Tiene (110.000) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:49) de Aguante > Fuerza durante [20s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:40) de Adrenalina durante [40s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:33) de Aguante > Velocidad durante [20
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:0.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Combate] Tiene hastas (4) ataques CQC [xAcción]

-
Información Básica
Edad: 20 Años
Raza: Humano (Stand Ground)
Inteligencia: -- (D) (x2) (x1)
Rango: [Jedi: Padawan] (Saber I) (1.86 mts) (90 kg)
Estado Crítico: 00 | 303 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | 200.000
Force: 200.000 | 200.000 (+110.000 c/min)
Aguante: 400.000 | 400.000 (+132.000 c/min)

Energía C: 94.720 | 94.720
Velocidad: 998.080
Fuerza: 2.480.720
Resistencia: 1.022.020%

Entrenamientos: 20 c/min (x5)
• (00/10%) Otorga (00)x(5.620) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (160.000/10%) Otorga (04)x(5.620) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (180.000/10%) Otorga (04)x(4.040) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (00)x(3.220) AF > (1:0.25) pts de Habilidad


[Lightsaber] [x230]
Objeto Único (Light W.) [15 pts.]
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• [Kyber: Blue Crystal]
• Aumenta en [(600.000)xLvl] pts. el daño que ocasiona el Lightsaber
• Otorga en total [06 xLvl] t de aumento al aguante de estado crítico
• Tienen hasta [(21,875 xCHA)xLvl] pts. de carga para utilizar en [Cleanse]
• Tienen hasta [(02 xINT)xLvl] pts. de carga para descubrir habilidades
• Aumenta en [(37.500)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• Tienen hasta [x0.2 xLvl] pts. de carga para defenderse de críticos
• [Plasma] Reduce en (x10) el indice de ruptura de los objetos
• [Standard Model] Aumenta en (02) la cantidad de CqC sin gasto alguno
Velocidad: La del Jedi + [220.000 xLvl]
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, permitiendo que se vieran capaces de atacar más veces sin tanto gasto.
Costo Créditos: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Padawan Robe] [x241]
Objeto Único (Light A.) [45 pts]
Defensa: 1,000,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Ignora los efectos básicos de cualquier clima
• Mejoras en [(1,000,000)xLvl] pts. tú fuerza física
• Mejoras en [(500,000)xLvl] tú velocidad de movimiento
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Padawan Jedi que haya iniciado su tarea de servir a la galaxia, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 2,000,000) -- (Usos: 1,000,000) (Propiedad: Templos Jedi)

[Katana] [x250]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 100,000 pts. (Encajar) 200,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 10 t)
Velocidad: La del Usuario + (200,000)xLvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 04%xLvl] [Alcance: Muy Corto]
• Durante (40s) destruyen [(1:2 | 1:1)xIP] de [Habilidad] o [Ec] dentro del alcance
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece asfixiar al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Agallas
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Elemento: Ligtning]
• [Almacenado: 02%xLvl]
• Regeneras hasta [(1:20 | 50:4 | 10:4)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Esperar hasta (04 t) antes de activarse permite aumentar en (0:45 | 0:9 | 0:9) la relación progresiva
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal.

[ Jedi ]
Efectos
• Obtienen [01 P] a distribuir a una de sus habilidades de combate
• Recibes una mejora de [(0:0.0916)xLvl]x01 para el poder de [Phoenix Flames]
• Recibes un aumento de [(0.3%)xLvl]x01 a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.33)xLvl]x01 a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Empiezas siendo [Padawan: x01], subes a [Knight: x02] y terminas finalmente en [Master: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un integrante de uno de las ordenes más famosas y antiguas de la Galaxia que, muchas veces, ha causado tanto dolor como épocas de paz, la Orden Jedi. Aceptando a toda persona sensible a la Fuerza y de una edad menor a los siete años, se les enseña no solo disciplina y calma, si no que también a controlar la Fuerza y ser una con ella, no forzarla, si no fluir con ella a donde te lleve. Muchas veces los Jedi terminan por despertar una destreza mejor en un área de combate, sea mejor control arcano para la Fuerza, mejor poder físico o similares, si es que tiene sentido con tú crecimiento como Jedi, además de que tantas horas de meditación y control propio permiten a la persona poder descansar más rápido con una rápida meditación, y el entrenamiento físico, junto al apoyo de la Fuerza, los hacen bastante resistentes al cansancio. Una vida, más que un trabajo, dedicado para mantener paz y el orden en la Galaxia, protegiendo y ayudando a quienes lo necesitan.

[ Jedi Guardian ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Permite aprender (1) estilo de combate adicional
• Aumenta en (06 xLvl) t la duración de estado crítico
• Aumenta en (120 xLvl) el entrenamiento [AF] de todos los atributos
Descripción: Emergiendo con una gran comprensión en el arte marcial y de combate, los Guardianes son los mejores luchadores de la orden, la primera linea de defensa en contra de los miles de enemigos que han intentado destruir a la República y a la misma Orden, y han dejado sus vidas para defender su estructura. Son muy difíciles de vencer en combate directo, entrenando toda su vida solo en este hecho, incluso heridos y cansados, pueden continuar luchando ante la adversidad, defendiendo al débil, manteniendo las leyes de la República y ser, realmente, los guardianes que representan a la Orden y al poder Jedi, aunque fallaban mucho en cuanto a las otras tareas dentro de la Orden.

[ Grand Assault ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Brinda el poder total de [Dragon] y [Nemean] a los estilos
• Otorga un aumento de (0:32 | 0:25 | 0:20) las relaciones de [Mythical Force]
Descripción: Aquella inmensa masa corporal pronto le sirvió, incluso ser tan grande no le era impedimento para mantener cierta agilidad en combate, posiblemente por su conexión con la Fuerza. Poco a poco, con el pasar del tiempo y entrenamientos, Ehtro terminó por volverse uno de los mejores esgrimistas de toda la Orden Jedi dentro del Templo de Dantooine, batiendo bastante fácil en combate a aquellos que estaban en clases similares a las suyas, incluso algunos Maestros Jedi no podían seguirle el ritmo, siendo una persona que pareció haber nacido para esto, pues su instinto agresivo, de mantener la presión sobre el objetivo lo hacía tan peligroso, tanto en combate, como en la cercanía del Dark Side por este tipo de actitud que era similar en su filosofía de seguir presionando en vez de retirarse.

Habilidades Extra
• Tiene (1xLvl + 00) pts. de descubrimiento para descifrar habilidades
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba