[MCU] Información & Noticias

¿Qué película esperas con más ganas?

  • Black Widow

    Votos: 2 3.1%
  • The Eternals

    Votos: 12 18.5%
  • Shang-Chi

    Votos: 3 4.6%
  • Doctor Strange 2

    Votos: 38 58.5%
  • Thor 4

    Votos: 9 13.8%
  • Black Panther 2

    Votos: 1 1.5%
  • GotG Vol. 3

    Votos: 16 24.6%

  • Votantes totales
    65

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780


Joder Disney, un poquito de mesura por favor, me he atragantado con tantas cosas (más las de SW que también) xDDDDDDDDDDD
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
a ver, a ver que pinta Gorr en la nueva peli de thor que mala maña de arruinar antagonistas joder

Todo lo que el arco del God Butcher en God of Thunder fue muy bien llevado y con un buen tono. Peor ahora me salen con esto. Gorr es alguien que tiene que estar en un ambiente lúgubre algo que sea de suspense con uno que otro toque de de horror y viendo como fue la ultima peli de thor pues nop simplemente nop tremendo desperdicio se han mandado
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
La verdad es que tengo diferentes niveles de hype con los anuncios y series. En líneas generales tengo muchas ganas por She-Hulk y la vuelta de Tim Roth, además de Ms Marvel y Moonknight. Sin embargo los nuevos anuncios relacionados con las armaduras me dejan muy frío, tanto la de IronHeart como Armor Wars es seguir un legado que en mi opinión se ha terminado muy pronto.

Y la de Nick Fury y los Skrull depende del enfoque, espero que sea algo serio del nivel Winter Soldier.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Marvel va a crear a sus nuevos Fantastic Four antes que unos nuevos X-Men

Curioso, por que cualquier inversionista les diría que los mutantes son una propiedad mucho mas rentable en taquilla $$

Con el tema de los multiversos quizas Feige quiere traer a Fassbender y Mccavoy, por que traer mutantes desde cero al MCU va a ser un pedo
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Con el tema de los multiversos quizas Feige quiere traer a Fassbender y Mccavoy, por que traer mutantes desde cero al MCU va a ser un pedo
Sobre todo porque la franquicia necesita una continuación/"reboot" decente: dejar Days of Future Past como la última del canon establecido por fuera del MCU, re-hacer Apocalypse para quitar cualquier rastro de la desastrosa Jean y hacer cambios con respecto a la trama en general (y Apocalypse y Mystic en particular). Y ya de ahí tirar para delante, borrando de plano Dark Phoenix como si nunca hubiese existido.

Hasta pega perfectamente con el multiverso por la desviación de la nueva línea temporal con la supervivencia de Trask. Si es que lo tienen servido.
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
La verdad es que tengo diferentes niveles de hype con los anuncios y series. En líneas generales tengo muchas ganas por She-Hulk y la vuelta de Tim Roth, además de Ms Marvel y Moonknight. Sin embargo los nuevos anuncios relacionados con las armaduras me dejan muy frío, tanto la de IronHeart como Armor Wars es seguir un legado que en mi opinión se ha terminado muy pronto.

Y la de Nick Fury y los Skrull depende del enfoque, espero que sea algo serio del nivel Winter Soldier.
Estaria muy loco si hacen que William Hurt aparezca no solo como "ThunderBolt" Ross sino que aparezca el Red Hulk

Con lo de los F4 y que el director sea el mismo de las de Spiderman MCU ya te pone a sospechar que desde Homecoming venian barajando esta posibilidad de que los F4 fueron los que adquirieron la anterior torre de los Avengers
 
Última edición:

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
987
Todo lo que ha salido me parece muy interesante e hypeante. Lo que más espero son MS Marvel y Hawkeye (por Kate:shy::shy:) pero los trailers de todas las series son excelentes.
Creo que la confirmación de Watts para los 4F es una señal de que Spidey no continuará en el MCU. :cry::cry:Pero es muy top poder ver aunque sea cameo ese Doc Ock. :yay::yay::yay::yay:
No me gusta que Secret Invasion sea una serie, debería ser una saga con varias películas y series involucradas pero parece que será algo menor, lo único que me decepcionó (raro) de los anuncios.
 

Rockero2000

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,259
Ubicación
Alguna parte del Universo
Como dice el compañero arriba, no adelantarse, no empezar a soltar mierda tan pronto.

Pinta todo interesante y fresco. Lo que chirría un poco es lo de Gorr, uno de los villanos más turbios de Marvel, en una película de Waititi con los Guardianes en medio, pero tengamos fe, sobre todo con Christian Bale interpretándolo. Excepto los que odian Ragnarok, esos que miren al techo o algo.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Han salido algunas fechas:

WandaVision: 15 enero, 2021

The Falcon and the Winter Soldier: 19 marzo, 2021

Loki: mayo 2021

What If…?: verano 2021

Ms. Marvel: finales de 2021

Hawkeye: finales de 2021

She-Hulk: (2022)

Moon Knight: (2022)

Secret Invasion: (2022)

Ironheart: (2022)

Armor Wars: (2022)

Guardians of the Galaxy Holiday Special: navidades de 2022

I Am Groot: sin fecha
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
William Dafoe estaría regresando como The Green Goblin para Spiderman 3

Thomas Haden Church tambien esta en platicas para volver como Sandman
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
¿...Versión propia de los Sinister Six confirmada?

Cambiar Kraven por Green Gobin y estaríamos, porque los demás están todos cuando confirmen a Mysterio y Vulture.
 

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
987
Yo ya no sé que pensar de todo esto, se han anunciado tantos nombres que a mi me cansa. Yo lo que creo es que si hay algún personaje importante que regresa lo van a mostrar en el trailer, y más si lo hace Sony, recuerden el de Homecoming, donde sale que Iron Man será co-protagonista cuando su participación es poco más que un cameo. Así que yo hasta que no salga información de la propia película no asumiré nada cierto y aún así dudare.
 
Arriba