Masashi Kishimoto asume el cargo de guionista del manga de "Boruto"


A través de la cuenta oficial en Twitter de Naruto, la celebre creación de Masashi Kishimoto, se dio a conocer que el manga Boruto: Naruto Next Generations dejará de contar con la participación del guionista Ukyo Kodachi y será el mismo Kishimoto quien asumirá el rol como escritor de la serie. En el mismo comunicado se menciona que este cambio ‘ya se tenia contemplado desde un principio’. Por otro lado, Ukyo Kodachi, agradeció a los fanáticos de la serie por apoyarlo hasta ahora.


El episodio 52 del manga, que se publicará el 21 de noviembre en edición de diciembre de la revista V Jump, será el primero que cuente con la participación de Masashi Kishimoto como escritor.

Kodachi e Ikemoto comenzaron la publicación del manga Boruto: Naruto Next Generations en la revista Weekly Shonen Jump en forma mensual en mayo de 2016, y posteriormente la mudaron a la revista V Jump en julio de 2019. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero. La adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión desde abril de 2017 bajo la producción de Studio Pierrot.


¿Y vosotros, que opináis del regreso de Kishimoto a su obra más famosa? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba