Marvel Cómics

rej

NUser
Excelente inicio de Nick Spencer con el arácnido. :wiii: :wiii: Utilizando tramas pasadas para crear una nueva historia que parece interesante y te deja con hype, el humor es excelente. En fin... muy satisfecho. :wiii: :wiii:
Además...
:wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

sinuba

Moderador
En Marvel lo odian XDD

Por cierto, se ha anunciado que Kelly Thompson será quien se haga cargo de Jessica Jones.

rej

NUser
Tony Stark nuevamente esta muriendo. xD :lio: :lio: :lio:

donquixotedelamancha":1zfrh0by dijo:
Dios que duro es ser fan de Hank Pym y que duro es ser Hank Pym.
Naa... eso no se la cree nadie, todo se resolverá en Infinity Wars. Lo más interesante de Infinity Countdown fue que parece traeran de vuelta a Infinity Watch. :cat:

Avengers 5 fue muy divertido e interesante, al fin le dan relevancia a Ghost Rider, momentazos. :wiii: :wiii:

Barbapapa

NUser
darknagatokonvict":1h4tfiri dijo:
Quiero iniciarme en el mundo de los X-Men, Wolverine y Spider-Man, pero no se como empezar ni cuales son los must read (algunos si) pero me gustaria pedir recomendaciones, una lista de escenciales y/o para un lector nuevo de que leer y en que orden.
Iniciarse en X-Men es sencillo: etapa de Chris Claremont desde 2ª genesis hasta la caída de los mutantes es LO PRIMERO a lo que cualquier lector de la patrullosa deberia aspirar. Si entre medias puedes leerte los Nuevos Mutantes originales, chapo.

Con eso tendrás los conocimientos básicos, a partir de ahi puess..en X men hay toneladas de basura post-claremont y prácticamente una decada (los 90) de mierda sin fin, que dejaría una serie bastante rota en muchos aspectos y que no saben hoy como arreglar pero si buscas separar el grano de la paja:

-Dios Ama, el hombre mata (novela grafica)
-Era de Apocalipsis (mas por trascendencia que por calidad)
-New X Men de Grant Morrison.
-X Factor de Peter David.
-Lobezno y los X Men (Aaron)
-miniserie Weapon X (Barry windsor Smith)
-La primera etapa de la serie regular de Lobezno.
-Lobezno, honor. (miniserie)
-NyX (miniserie)
-X-23: Inocencia Perdida.
-Astonishing X-Men (Joss Whedon)
-Lobezna, serie regular (Tom Taylor)
-Nuevos mutantes (Claremont y Simmonson)
-todo Excalibur (Claremont, Davis, Lobdell...)

Mas o menos esta es la ``cremita´´ mutante.

rej

NUser
Sasuke_Alm":2aktjely dijo:
No esta muriendo, si no que algo salio mal en su nuevo cuerpo. Eso no es igual a morir
Me sorprendería que no fuera cáncer. xD
¿Qué opinas de esto?
:hmm: :hmm:

Sasuke_Alm

NUser
¿Esa es Carol?

En una serie le tira en cara que lo dejase en coma y en otra la IA le suelta eso. La cosa es que la IA ni ha asomado la cabeza por la serie de Tony....

Antes de CWII no me extrañaria que dijese eso...pero ahora...

Matta Ne!!

rej

NUser
Si, es de la nueva serie de la capitana,"The life of Captain Marvel". xD A mi también me sorprendió eso. :lio: :lio: :lio: Yo entiendo que es la continuidad actual, incluso cambiaron de diseño a Carol y hubo un pequeño time skip, además este diseño es el que tendrá a partir de ahora, al menos así lo promocionan en INfinity Wars.

Me parec bien que tenga el diseño que tendrá en la película pero por otra la historia en su cómic es muy "meh", problemas familiares y eso. :zzz: :zzz:

Barbapapa

NUser
Barbapapa":4bxjojq2 dijo:
darknagatokonvict":4bxjojq2 dijo:
Quiero iniciarme en el mundo de los X-Men, Wolverine y Spider-Man, pero no se como empezar ni cuales son los must read (algunos si) pero me gustaria pedir recomendaciones, una lista de escenciales y/o para un lector nuevo de que leer y en que orden.
Iniciarse en X-Men es sencillo: etapa de Chris Claremont desde 2ª genesis hasta la caída de los mutantes es LO PRIMERO a lo que cualquier lector de la patrullosa deberia aspirar. Si entre medias puedes leerte los Nuevos Mutantes originales, chapo.

Con eso tendrás los conocimientos básicos, a partir de ahi puess..en X men hay toneladas de basura post-claremont y prácticamente una decada (los 90) de mierda sin fin, que dejaría una serie bastante rota en muchos aspectos y que no saben hoy como arreglar pero si buscas separar el grano de la paja:

-Dios Ama, el hombre mata (novela grafica)
-Era de Apocalipsis (mas por trascendencia que por calidad)
-New X Men de Grant Morrison.
-X Factor de Peter David.
-Lobezno y los X Men (Aaron)
-miniserie Weapon X (Barry windsor Smith)
-La primera etapa de la serie regular de Lobezno.
-Lobezno, honor. (miniserie)
-NyX (miniserie)
-X-23: Inocencia Perdida.
-Astonishing X-Men ( El inicio con la etapa de Joss Whedon y Cassidy, a partir de ahí tebeos del montón)
-Lobezna, serie regular (Tom Taylor)
-Nuevos mutantes (Claremont y Simmonson)
-todo Excalibur (Claremont, Davis, Lobdell...)

Mas o menos esta es la ``cremita´´ mutante.

rej

NUser
Mataron a
Thanos
en Infinity Wars Prime. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Venom esta brutal, lo mejor de Marvel, Knull es un villano imponente. Reescribieron el origen del simbionte pero sin contradecir la historia previa, una delicia de Comic. :wiii: :wiii: :wiii:

rej

NUser
Buen inicio de los 4F, lento pero seguro, con algunos momentos emotivos y entrañables. Y por supuesto:

TASM #3 también estuvo muy bueno, al principio era un poco "meh", ya lo hemos visto antes pero al final me parece muy interesante el planteamiento, tiene bastante potencial. :wiii: :wiii: :wiii:

Donny Cates la esta rompiendo en todo lo que hace, que crack, Cosmic Ghost Rider, Venom y The Death of Inhumans son imprescindibles de leer, esta haciendo un trabajo impresionante.

rej

NUser
The Life of Captain Marvel #2 estuvo excelente, estupendo arte. Me sorprendió realmente, no esperaba nada y estuvo muy bien, hace mucho tiempo no hacia algo así con Carol, me encanto...

Venom sigue en esa linea extraordinaria con la que empezó. :wiii: :wiii: :wiii:

Además al fin reunirán a estos 3. :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

El nuevo Wolverine. :lol: :lol:

orochi95

NUser
Pues en Extermination alguien se ha propuesto seriamente devolver a los O5 a su época , aunque para eso tiene que deshacer todos los cambios que han llevado a cabo
y en el caso del joven Ángel esto supone cortarle sus alas cómicas con una sierra y en vivo
Por otro lado la serie de los Runaways está más interesante que nunca
com el regreso de Alex Wielder , directo desde el infierno

orochi95":3uco5cga dijo:
Pues en Extermination alguien se ha propuesto seriamente devolver a los O5 a su época , aunque para eso tiene que deshacer todos los cambios que han llevado a cabo
y en el caso del joven Ángel esto supone cortarle sus alas cómicas con una sierra y en vivo
Por otro lado la serie de los Runaways está más interesante que nunca
com el regreso de Alex Wielder , directo desde el infierno
Derechito desde el infierno creo recordar que termino ahi en el tercer vol. de Luke cage & Iron fist, al final del volumen

rej

NUser
Regresa... :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

También en The Death of Inhumans trajeron de vuelta a.

Además que Thanos esta en modo castigador. xD

Thanos llamando "Papá" a Punisher es épico. :wiii: :wiii: :wiii:

Cates confirmo que todo es parte del 616. Me encanta. :wiii: :wiii: :wiii: