[Manga] Pokémon Adventures

Silence

NUser
Hay cierta continuidad. No son historias separadas. Pero cambia el protagonista según la generación.

Pensalo como Jojo.

Kyosai

NUser
Suelen salir algunos personajes o protas de otras generaciones, además que aun que no salgan suelen decir alguna cosa que está pasando o ha pasado en otra generación, así que yo lo leería desde el principio

Kecchan

NUser
Fuck, no quería leer el de Kanto, quería empezar con Gold :slow:

Se lee de izquierda a derecha no? Me parece que solo lo puedo encontrar de esa forma... xD

Edit: Oh, encontré el primer capítulo de todos de derecha a izquierda :slow:

Ship

NUser
Algún link de toda la serie hasta la actualidad en ingles ?

sinuba

Moderador
Si alguien va a empezar con la saga, que lo haga desde el principio. La cosa va in crecendo y mola ver como van saliendo los personajes de sagas previas. Luego con Rubí baja un poco el nivel, pero sigue siendo buena. Pero luego llega Diamante y Perla y...

"Cuando piensas en Pokemon"...¡Argh!

Pal que sea de España (o si alguien los quiere pillar por internet) la edición de Norma está bastante maja y avanzan rápido.

Lenax

NUser
Yo he leído el dengeki Pikachu, por pura curiosidad xD.

Pero he visto muchas versiones, hay bastantes, el special es el que me interesa más.

Venus

NUser
Esto es lo que se puede llamar una buena historia de Pokemon, no la aberracion de Anime que nos dan.

Tendre que continuar leyendolo, me quede a principios de Johto.

Pues yo me lo estoy volviendo a leer, voy en la parte de Yellow, que como dio guerra esa niña con Pokemon como Caterpie xD que está muy mono y todo.

Giovanni impone lo que nadie.

sinuba

Moderador
Giovani es el puto amo. Mola ver como parte la pena con su Beedril. Ganazas de ver a su mega.

kyo2004

NUser
Yo estoy buscando lo nuevo de B&W2 porque en Lavender no han adelantado, lo mismo con X&Y (obviamente por lo de Norma, básicamente quedamos en la inmunda los que estamos en Suramérica ya que no traen esos tomos tan seguido)...

Ahorita la publicación de Special está dividida en 3:

1. Black & White 2 que lo están sacando por tomos.
2. X&Y en webcómic
3. Sun & Moon también en webcómic (aunque de este si no he visto siquiera el primer capítulo)...

de SM he visto que a Sun le gustan los Gatos (Tiene a Litten de inicial) y poco más. También estoy buscando donde leerlo.

~Miika~

Master AG
Un tema más ayudado! :xiii: -es feliz-

Eso si chicos, necesitamos ayuda de todos para encontrar un buen lugar de donde sacar los tomos en inglés -Yo doy asco en inglés, pero no se puede poner en español- así puedo re-editar un poquito el post y que tengamos los links directos para quien quiera ir a leer una saga/tomo u otro

Ganbaatar

NUser
Es una pena que podamos ver este manga convertido en anime, perdiéndonos de grandes escenas y combates como Red vs Giovanni en la saga de firered&greenleaf o el reencuentro entre Ruby con su padre bajo la lluvia en ruby&sapphire (no vi leí nada después de black&white para adelante).

Que escena del manga les gustaría ver animada?

Gik

Administrador
He leído los tres primeros tomos, que hasta ahora no me había acercado al manga, y aunque haya sido una buena historia y Red, green y Blue son muy carismáticos el rusheo no me convence. Esto animado en condiciones podría ser un pepinazo.

Voy a seguir leyendo :boing:

sasukepower

NUser
Dice que la mejores sagas son GSC y RSE, Yo estoy comenzado la saga GS ya termine la Saga de Yellow.

PD: Por cierto Yellow es un amor. :shy:

Batgrayson

NUser
Los 3 primeros tomos son bastante apurados y encima están llenos de introducción al mundo. La saga de Yellow ya lleva mejor ritmo, son 4 tomos con una trama bien definida.

Ya G/S/C y R/S son como 7 tomos para cada historia, así que tiene todo el tiempo del mundo para el desarrollo.

sun & moon al hiatus con esto el panorama queda con black/white 2 en hiatus y supongo que la saga de espada y escudo saldra pronto