[Manga] My Hero Academia 335

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Teoricas locas que ya estan saliendo.
Meto la imagen en spoiler porque es muy grande

El dibujo de Hori para la exposición que hubo hace poco, podría ser el verdadero aspecto de Hagakure.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Habia varios que tenían bastantes papeletas, incluso mas que la Chica invisible... por eso la gente no se decidía por uno, por mucho que ahora venga el listo de turno diciendo que ya lo sabia seguro xD.

Pues hombre, ver capítulo pasado en el que sucedió entre nada y menos, y este en el que te revelan unos grandes misterios del manga, pues yo prefiero capítulos donde pasan cosas, llámame excéntrico.
Bueno pero es que no especificabas, hablabas en general y pensé que hablabas de todo lo ocurrido semanas atras xD... pero aun asi en lo referente a ese capitulo, vimos como termina de escapar shigaraki, que su cuerpo se estaba destruyendo pero a lo bestia y no seria tan facil como pasarle el quirk a otro y ya, que no vendrían mas heroes internacionales por sus gobiernos temer perderlos y asi poner en peligro la seguridad nacional propia, Despedida de Star, tiempo mas o menos para prepararse antes de atacar a los villanos, o los escaner de los aviones los cuales habrán encontrado debilidades en shigaraki, y tal y cual... Pasar pasan cosas aunque no sea una revelación esperada durante años, no es "nada y menos".

No, si ya tengo asumido que los buenos van a ganar y por diferencia además. Es solo que no me convence que chavales de primero de héroe vayan a la guerra contra el malo y su ejercito de la oscuridad, y que no vayan a palmar en el minuto uno.

Pero venga como los amigos de Naruto, que en su puta vida habían tocado un campo de batalla serio y de repente sobreviven al embestida de guerreros legendarios inmortales y con energía infinita.

Yo mientras me de combates individuales guapos visualmente ya me conformo.
Esto va unido a los shonen, los protagonistas son crios, y nunca su desarrollo pasara por años y años hasta ser adultos, por tanto inevitablemente tienen desarrollos mas rapidos(aunque sigan siendo adolescentes) enfrentando tanto a otros niños, como adultos independientemente de si tienen la experiencia de un obiwan, o de un Yoda.

Igualmente te digo que no creo que los crios aquí vayan a significar la diferencia entre ganar o perder, se enfrentaran a enemigos idóneos que puedan derrotar y ya(como los de la liga que no son nada del otro mundo), te recuerdo que la mayoria de villanos no estan preparados para el combate, son simples malotes con tal o cual quirk vs gente que se supone ha sido entrenada para el combate... que si, son crios, pero repito que ni creo que vayan a ir contra la elite(como nomus que casi se cargan a Endeavor), ni nada de eso.

OTRO asunto es Deku, Shoto Y Bakugo, los tres han sido bendecidos con regalos en forma de quirks que sobrepasan al resto, y por muy buenos asesinos o heroes que sean, hay un limite para lo que se puede hacer contra el poder bruto... Estos tres deberían de barrer con casi todo, es normal aunque sean niños.

Pues hazte a la idea de que los tiros van a ir por ahí. Sobretodo después de ver cómo Shiggy en capítulo pasado se veía en lo más profundo de su subconsciente su versión de niño rodeado por las manos.

Y si no la palman en el proceso terminarán evangelizados y yéndose de rositas o al menos en plan de fugitivos por el mundo.

Porque yo veo que Shiggy lo evangeliza Deku.
A Dabi le echarán la charla de que no hay nada más lindo que la familia unida y otro qué tal.
Toga seguirá la voluntad de Twice y se irá con la Liga que es su familia.
Spinner (si Stain no le pega una hostia y dice deja de ser mi sombra sé tú mismo joder) hará lo que hagan los demás porque a él ya le suda la polla todo.
Pues si... pero como todo en la vida, hay términos medios que suelen ser mejor elección que irse a los extremos... ni me gusta que un villano sea evangelizado y sea amigote a partir de ese momento como si nada hubiera pasado, ni tampoco me gusta el lado opuesto donde el villano es tan idiota que si le argumentas algo solo sabe responder con gruñidos y gritos de descerebrado.

De esa manera, también hay personajes que son mas propensos a irse hacia uno de esos lados, dependiendo de lo que haya hecho... no es lo mismo hablar de Toga, que de Spinner que de Shigaraki, o ya puestos AFO.

En el caso de Shigaraki, que es el caso menos salvable despues de AFO, espero que ni de coña recurran al Naruto Sasuke o me corto las putas venas... el tipo pueden enfriarle la cabeza, y hasta hacerle entender que su camino no llevara a ninguna parte, pero que a su vez tiene parte de razon, y en eso es en lo que trabajara Deku en persona... pero debe de pagar por todo lo que ha hecho y con creces. Es decir, vencerlo en su idealismo, pero ni de coña perdonarle todo solo porque eso ocurra.

Mi problema es que, hasta antes de la guerra podia tener cierta tolerancia con esto, porque la liga solo me parecían unos niñatos jugando a ser malotes mas que otra cosa. Pero en el momento en que destruyen varias ciudades y mueren tantísimas personas y heroes, ahi les puse la cruz... porque villanos hay de todas clases, desde simples ladrones, hasta maleantes, personas que mataron por necesidad a otras en particular, o personas que son asesinos en serie, otros que son psicopatas, etc... Sin embargo, cuando todos esos villanos estan dispuesto a seguir una organización que mata a miles de personas... por mucho que ellos no hayan apretado el gatillo, para mi pasan a ser tan culpables como el resto si no se separan de dicha organización, ni si quiera les pido que actúen en contra de ella, simplemente que deserten. Pero de momento ni uno solo a desertado que yo sepa... ni de la liga, ni del resto. Me parece bastante extraño pues cualquier persona, sea mas o menos mala o buena, tiene que darse cuenta de lo que ha pasado es una barbaridad, y que no piensen sobre ello o les lleve a marcharse... Una de dos, o simplemente aqui todos los villanos son basura humana sin remedio(cosa que me cuesta creer), o Hori no ha llevado bien todo el tema postguerra y por consiguiente el trasfondo de esos villanos ante lo ocurrido. Ademas es bastante Ironico que deserten Heroes, pero no Villanos.

No descarto ninguna de las dos opciones, o una mezcla de ellas...

Y es que desde hace muchos años tengo la teoría de que Shiggy y la Liga terminarán por rebelarse contra AFO y aliándose momentáneamente con los héroes.
Joder espero que no xD lo podría esperar de algunos villanos desertores que no están de acuerdo con lo que esta pasando... que insisto que me parece surrealista que no este pasando, al menos no de forma visible... Pero eso de Shigaraki por ejemplo, peleando al lado de Deku... me moriría del asco xD

Es que desarrollar una trama interesante (y de las más viejas de la serie) con calma y tomándose su tiempo para que sea satisfactoria, no riñe conocerlo de manera entretenida.
Eso ya es subjetivo de cada uno... a mi no me gustan las tramas como la de la saga de los villanos, pero no quiere decir que vaya a llegar yo y por no gustarme Hori tenga que apretar el acelerador para dejar de ver algo que yo no disfruto, pero si lo hacen otras personas... jodiendo ademas el desarrollo normal de dicha trama.

A lo que voy es a remarcar la siempre irónica situación de que se le critique a hori por ir demasiado deprisa, pero en todas las salgas siempre salen voces a decir que a ver cuando se acaba ya esto xD
 
Última edición:

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Si ese es su verdadero aspecto, da miedo.

Toru nunca fue humana. Me encanta
 

pimpampum

NUser
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
45
seria interesante que su quirk original sea uno de mutación pero tan extremo que la sociedad ya no la catalogaba como humana xd y por eso se le dio un quirk de invisibilidad o algo combinado (invisibilidad + algo que la haga tener cierta forma humana xd). Supongo que luego terminara con una evangelización al estilo "somos tus amigos te queremos por quien eres no por como te ves" y ya, que puede quedar bonito si no fuera pq ahora es que vengo a recordar que existe este personaje.
 

Kyosai

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,724
Los que más se hablaban de ser el traidor eran Kaminari sobretodo por la teoría de que el se hacia el tonto cuando usaba mucho su quirk, pero en realidad era alguien fuerte, o la chica invisible porque bueno... por ser invisible. Al final pues tira a lo fácil y el traidor era alguien invisible:rofl: Luego estaban ya otros personajes que se iban diciendo porque a la gente le molaría como el amigo policía de AM o el director

Lo de que no sea en realidad humana pues podría molar. Si solo es una chica pues ya me veo otros capítulos con los demás chavales dando sus discursos diciendo que son amigos y tiene que volver
 

Kyodai

NUser
Baneado
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
770
Se sabía que era Hagakure, aunque no estuviese confirmado por Hori. Ella era la que dió la idea de ir al centro comercial, y también fue la única que no estaba en el ataque a UA del principio de la serie. Y mil cosas más.

Hubiese preferido a alguien con mucho más protagonismo, no una don nadie que ha salido 2 capitulos y que ni la hemos visto, literalmente. Pero bueno...
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Se sabía que era Hagakure, aunque no estuviese confirmado por Hori. Ella era la que dió la idea de ir al centro comercial, y también fue la única que no estaba en el ataque a UA del principio de la serie. Y mil cosas más.

Hubiese preferido a alguien con mucho más protagonismo, no una don nadie que ha salido 2 capitulos y que ni la hemos visto, literalmente. Pero bueno...
Pues para saberse ninguno aquí dijo nada. Es más, lo mas común que decían muchos era que Hori no se atrevería a que el traidor fuese de la clase A, que se había olvidado del traidor, o incluso que nunca existió dicho traidor.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Yo reconozco que siempre fui con la teoría de Kaminari, por ser la más extendida y porque al ser de "los coleguillas cercanos" estaría más interesante que en un principio, y a falta de ver como lo hace Hori, con Hagakure que literalmente está ahí sin hacer nada.


Y luego en plan joke not joking, siempre dije Kouda porque tiene un quirk que es ideal si quieres pasar info o recolectarla sin que nadie se entere.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Resumen gráfico del capítulo:

Mira, Bart, el Tobi es Obito volvió, en forma de traidor invisible.

Fuera coñas, ¿nos darán por fin la ansiada saga con múltiples vs individuales? ¿Veremos a BakuGO teniendo su primer vs contra un villano de verdad?

PD: Me la suda el anime, las pelis y similares, para mí solo existe el manga.
 

Takumi Ryuza

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,403
Pues para saberse ninguno aquí dijo nada.
Es que ninguno ha hablado del traidor en años, ni el mismo Hori xD

No diré que se sabía al 100%, pero debe haber sido top 3 o top 5 candidatos a traidor dentro del fandom. Aunque parte de eso haya sido en joda.
 

Kyodai

NUser
Baneado
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
770
Pues para saberse ninguno aquí dijo nada. Es más, lo mas común que decían muchos era que Hori no se atrevería a que el traidor fuese de la clase A, que se había olvidado del traidor, o incluso que nunca existió dicho traidor.
Si que se dijo, pero hace mucho ya. No es algo de hace 2 meses.

Incluso había un montón de teorías larguísimas puestas aqui de que era Hagakure. Otra cosa que no lo hayas visto xD
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Es que sí. Los principales sospechosos, en el foro, siempre fueron: Hagakure, Aoyama y Kaminari.

Y ya. Pocas veces se mencionaba a otro candidato.
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
Y ahora señores comprobaremos como estan realmente las escalas de poder.

Lo mejor es que las escalas de poder estan tan destrozadas que pase lo que pase va a ser incoherente, esta serie es como apostar al caballo ganador teniendo las cartas trucadas.
 

Kyodai

NUser
Baneado
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
770
Las escalas de poder de este manga son fáciles y sencillas:

1º Pro-héroes
2º Mamachicho


10437291º Resto de morralla.

Es triste, lo sé.
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
Las escalas de poder logicas serían:

AFO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OFA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto.

Pero OFA sin quirks ya gano a AFO, así que probablemente las escalas según la logica de este manga sean:

Mineta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OFA>>>AFO>>>OFA 7 quirk (¿?) >>>> New order>>>>OFA>>>>AFO ¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿? Bakugod/todoroki>>>>>>>>>>brazos>>>>>>incoherencias>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> random invisible traidor>>>>>>>>>>>>>>>>Incoherencias>>>>>>>>>>>sniper>>>>>>>>>>>>>>>>>AFO>>>>error 404>>>>System Failure>>>>>>>>>incoherences detectec>>>>>>ALL MIGTH>>>>>>>>>>CONSECUENCIAS.

Mientras Hori en su casa fumandose un porrazo rusheando full el manga diciendo nada de esto tiene sentido mientras se masturba pensando pa lo que me queda en el convento me cago dentro, new order modo virus shiga pasa de tener un dia a una semana a full porros yeah
 
Última edición:

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Si que se dijo, pero hace mucho ya. No es algo de hace 2 meses.

Incluso había un montón de teorías larguísimas puestas aqui de que era Hagakure. Otra cosa que no lo hayas visto xD
Si que las he visto, junto a muchas teorías de otros posibles candidatos (creo que había una de Nezu). Pero me refería aquí lo que sobreabundaba eran los mensajes tipo "Hori se ha olvidado" y a cargar contra él cada vez que se sacaba del tema.
 
Última edición:
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,057
Pues es que el tema del traidor estaba olvidado desde hace... ¿Cuántas sagas? Es normal que después de tanto el tema se sintiese abandonado, más aún si Hori viene y lo suelta así por las risas en un capítulo random xD

Es el mismo autor que lo tenía olvidado, tanto así que las teorías de Hagakure como traidora datan por allá del 2018.
 
Arriba