[Manga] My Hero Academia 335

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
No esta mal tratado el tema de la chica invisible como traidora... porque hasta hace dos dias no se tenia claro ni por los mas frikis del manga que tienen mas conocimiento/presente detalles como... bueno, todo lo que dijo atras @Invictussol que no dejan de ser pistas dejadas por el autor, pero de forma muy muy indirecta, de modo que los que solo lean al dia y pasen de tema ni se daran cuenta de muchos de esos detalles.

Yo en verdad era una de las que tenia papeletas, pero no habría puesto la mano en el fuego ni mucho menos. ESO SI, hace un tiempo no se si se acordara alguno, hablando de los Novatos olvidados que queria que se le prestara mas atención, una de ellas era ella... por el tema de primero ser una Chica, cosa que los shonen siempre están necesitados de protagonismo, segundo por tener un poder interesante que tiene bastante potencial evolutivo, y por ultimo porque su aspecto era una incognita, y me picaba la curiosidad saber como seria....

Me agrada que haya sido ella, solo espero que no sea otra descerebrada hipócrita como la mayoría de villanos, y esta si tenga motivos para hacer lo que hace... quizas lo que decían por ahí atrás alguien, que desee perder su quirk(por mano de AFO) para poder tener una vida normal, porque de hecho es uno de los temas que pensé que tomarían con ella, si le daban protagonismo(con o sin trasfondo de traición) .......Ahora es cuando en el siguiente capitulo muestra que puede desactivar su invisibilidad xD

Al menos en este capitulo pasan cosas que a mi me interesan.
fixed:ninja:

Que los chavales han entrenado y tal, si ya, y yo me creo que que con eso van a hacer algo contra una legión entera de Villanos tochos, y encima con la mitad de héroes de Japón habiendo dimitido. Porque esto es un shonen y al final tienen que ganar los buenos porque si no nadie se cree que los buenos tengan alguna oportunidad.
En teoría, tanto Shoto como Bakugo son unos novatos que deberían de barrer con casi todo, a excepción de algún villano y nomus de mas alto nivel... han estado nerfeados toda la serie, o limitados para no destacar demasiado. Pero sus quirks deberían de permitirles ridiculizar a la mayoría de villanos y heroes, incluso de los que entran dentro de los tops. Deku era menos, por el tema de las consecuencias de volarse las extremidades, pero ahora mismo con el 45% y el resto de quirks bien usados con cabecita, debería de igualmente barrer con casi todo. Y con eso no me refiero a combates de contra 1, si no contra muchos... por el tema que comentas de que hay mas villanos que heroes actualmente.

Luego, el resto de críos pueden darles combates mas localizados contra villanos mas elegidos a dedo como suele pasar en los shonen... no creo que haya problema en ese sentido, y tampoco es como que los villanos en su mayoría sean la gran cosa, por el momento claro.

Vemos a la Liga toda reunidita (o los que quedan) bieeeeen!! Que alegría ver que todo sigue igual, sobretodo viendo cual de los dos Shiggy o Dabi canta crawling in my skin más alto.
Lo único que pido a estas alturas de este grupo, es que cuando sean derrotados no se anden con demasiadas niñerias vomitivas en plan, "ay el pobre niño que mal lo ha pasado porque no le quería el papa y la mama, vamos a olvidar las decenas de asesinatos a sangre fría cometidos, abracémoslo hasta que se le pase la rabieta y vuelva a ser un niño de verdad para poder cantar y bailar al corro de la patata".

La mayoria no merecen mas que morir mientras les apuñalan los ojos al estilo John Wick...

solo espero que Hori lo haga BIEN Y CON PACIENCIA
Hasta que deje de gustar por aquí como cualquier cosa que haga hori y entonces le entren mas prisas a la gente que al propio hori xD y así no rompemos el ciclo.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,057
He olido la sangre desde twitter y... Que momento más anticlimático para hacer la revelación del único misterio que aún mantenía esta serie (Junto al padre de Deku xd)

Pudo ser en un momento clave, pues, durante alguna saga y como parte del climax para hundir a los niñatos en la desesperación absoluta de verse traicionados desde adentro.

Pudo ser en un momento de hijoputismo, con Hagakure abandonando a uno de sus compañeros en un momento de alta peligrosidad, como en SnK, por poner un ejemplo.

Incluso pudo ser una subtrama donde alguien dentro de la misma clase descubriese las filtraciones de información e investigase detalladamente hasta dar con la sospechosa, que para algo hay personajes tan inteligentes como Momo y tan útiles como Jiro.

Pero.... No xd se da en una plática random, así, como quien quiere salir del tema para luego darle su respectivo pico dramático y saltarse todo lo demás.

Que harto que está Hori de su manga. Que ganas tiene de terminarlo a la de ya.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Oye, si resulta que Hagakure escondió su poder -o es debil pero usa un Trigger limitado para mejorar su poder un lapso del tiempo- ¿No habrá avisado a Shiga como en este capitulo, con luz, en lo del campamento?
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
La semana pasada era el amigo de un amigo, hoy es twitter :lol:

Hombre verdad, ¿Hori no había dicho en una entrvista o algo que tendría algo que ver en la historia? Que tiempo no nos queda.
Lo del padre si que no se como coño van a explicarlo a menos que este en la cuarta dimensión, o en marte, o encerrado en yo que se lugar... pero si esta libre, deberia de haber dado muestras de "estar vivo" a estas alturas si o si con todo lo que ha pasado. Lo del traidor es un comodin que un villano siempre usa cuando le da la gana, o a conveniencia del guion, o lo que sea... y poca o ninguna queja al respecto puede haber sobre que salga ahora. Pero el padre es un tema bastante mas delicado, y que si o si tiene que haber un trasfondo detrás... sobre todo cuando ni Deku ni la madre lo echan en falta, dando por sentado que no pueden contar con el.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Pues hombre, ver capítulo pasado en el que sucedió entre nada y menos, y este en el que te revelan unos grandes misterios del manga, pues yo prefiero capítulos donde pasan cosas, llámame excéntrico.

No, si ya tengo asumido que los buenos van a ganar y por diferencia además. Es solo que no me convence que chavales de primero de héroe vayan a la guerra contra el malo y su ejercito de la oscuridad, y que no vayan a palmar en el minuto uno.

Pero venga como los amigos de Naruto, que en su puta vida habían tocado un campo de batalla serio y de repente sobreviven al embestida de guerreros legendarios inmortales y con energía infinita.

Yo mientras me de combates individuales guapos visualmente ya me conformo.


Lo único que pido a estas alturas de este grupo, es que cuando sean derrotados no se anden con demasiadas niñerias vomitivas
Pues hazte a la idea de que los tiros van a ir por ahí. Sobretodo después de ver cómo Shiggy en capítulo pasado se veía en lo más profundo de su subconsciente su versión de niño rodeado por las manos.

Y es que desde hace muchos años tengo la teoría de que Shiggy y la Liga terminarán por rebelarse contra AFO y aliándose momentáneamente con los héroes.

Y si no la palman en el proceso terminarán evangelizados y yéndose de rositas o al menos en plan de fugitivos por el mundo.

Porque yo veo que Shiggy lo evangeliza Deku.
A Dabi le echarán la charla de que no hay nada más lindo que la familia unida y otro qué tal.
Toga seguirá la voluntad de Twice y se irá con la Liga que es su familia.
Spinner (si Stain no le pega una hostia y dice deja de ser mi sombra sé tú mismo joder) hará lo que hagan los demás porque a él ya le suda la polla todo.

Aquí lo leíste primero

Hasta que deje de gustar por aquí como cualquier cosa que haga hori y entonces le entren mas prisas a la gente que al propio hori xD y así no rompemos el ciclo.
Es que desarrollar una trama interesante (y de las más viejas de la serie) con calma y tomándose su tiempo para que sea satisfactoria, no riñe conocerlo de manera entretenida.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Oye, si resulta que Hagakure escondió su poder -o es debil pero usa un Trigger limitado para mejorar su poder un lapso del tiempo- ¿No habrá avisado a Shiga como en este capitulo, con luz, en lo del campamento?
Seguramente oculte su verdadero poder, auqnue tampoco creo que sea nada del otro mundo.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
¿Es la traidora? ¿La chica invisible?

¿Entonces ya puedo volver al manga?
Solo si te quedas hasta el final y no te vuelves a ir, pedazo de triple baka.

Quédate hasta el final Kuro, quizás el manga acabe como un avión en llamas precipitándose al vacío (deseo con todas mis fuerzas que no sea así y nunca lo sea) pero si todo arde, abrasémonos todos juntos, por los viejos tiempos.






Sorry por el off xD.
 
Última edición:

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
La putada es que ni me acuerdo en qué capítulo lo dejé. A partir de ahí fui siguiendo algunos capis mediante imágenes, o leyendo comentarios vuestros, y así hasta ahora. Creo que fue a raíz de los 7 quirks que empecé a leerlo al tuntún.
 

Kyosai

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,724
Ohh vaya, así que Hagakure resulta ser la traidora? Vaya, que sorpresa nadie se lo esperaba. Esa chica invisible, quien iba a imaginar que podía ser ella. Que grande Hori, el mejor de todos, tu si que sabes sorprender. Igual que lo de Dabi, que quien iba imaginar que podía ser el hermano muerto

:rofl::rofl::rofl:

Te lo han tenido que recordar o has encontrado alguna nota para recordar lo del traidor, hori?

Es solo que no me convence que chavales de primero de héroe vayan a la guerra contra el malo y su ejercito de la oscuridad, y que no vayan a palmar en el minuto uno.
Esto es de lo peor xD. Encima que casi ni los hemos visto pelear, y menos con villanos, ahora como para que ganen estando en primero aún :rofl: Y lo mismo con Deku, por mucho que haya entrenado
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Capítulo aburrido, excepto lo del traidor o en este caso la traidora. XD

Tremendo plot twist. Como estará el nivel del manga para tener que recurrir a este recurso.
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,863
No me molesta que Hagakure haya terminado siendo la infiltrada, no hace falta que el mangaka nos salga con un personaje del que era imposible pensar que sea él, mientras Horikoshi lo desarrolle bien y justifique su traición me parecerá bien, pero sí que tengo que decir que la trama del infiltrado ha estado muy desaprovechada durante todos estos 300 capítulos, lo único que supimos de esta trama fue a principios de la serie revelándonos que había un topo y... ya, desde entonces esa trama no fue desarrollada, de hecho yo llegué a pensar más de una vez que la trama del topo había sido una trama que Horikoshi había desechado ya a estas alturas de la historia xD. Pero lo dicho, espero que Hori lo desarrolle bien, tiene una oportunidad para profundizar más en los alumnos más secundarios de la 1-A ya que seguro que cuando conozcan la traición de Hagakure no les sentará nada bien.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Al menos esta semana hay contenido good job hori.

Como deseo me gustaria ver ahora que en realidad no es una niña sino una persona mas grande. Y au invisibilidad la pueda desactivar.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912

No me molesta que Hagakure haya terminado siendo la infiltrada, no hace falta que el mangaka nos salga con un personaje del que era imposible pensar que sea él, mientras Horikoshi lo desarrolle bien y justifique su traición me parecerá bien, pero sí que tengo que decir que la trama del infiltrado ha estado muy desaprovechada durante todos estos 300 capítulos, lo único que supimos de esta trama fue a principios de la serie revelándonos que había un topo y... ya, desde entonces esa trama no fue desarrollada, de hecho yo llegué a pensar más de una vez que la trama del topo había sido una trama que Horikoshi había desechado ya a estas alturas de la historia xD. Pero lo dicho, espero que Hori lo desarrolle bien, tiene una oportunidad para profundizar más en los alumnos más secundarios de la 1-A ya que seguro que cuando conozcan la traición de Hagakure no les sentará nada bien.
Yo siempre pensé que el tipo respondía directamente a AFO, y tras su captura pasó a modo espera hasta que escapó de la cárcel para volver a actuar
 

pimpampum

NUser
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
45
justo lo dije en el hilo del cap anterior y ocurre al siguiente cada vez pierdo mas la fe xd. Mantengo lo que dije anteriormente con lo del traidor, espero que al menos saque algo interesante de esto.
 
Arriba