[Manga] My Hero Academia 335

LF7

NUser
Es lo que pasa cuando el traidor es un personaje que no se puede considerar ni secundario vamos,aunque es un shonen asi que era algo obvio

Lo que sigue va ser la redención y que le perdonan

menos mal que gracias a dios que no hay chacra, ki, nen, riatsu, chi, mana o una wea de esas por que si no aca ciertas personas se cortan las venas de las piernas por que ciertas personas ya ni venas en los brazos han de tener

Invictussol

NUser
Pues es que el tema del traidor estaba olvidado desde hace... ¿Cuántas sagas? Es normal que después de tanto el tema se sintiese abandonado, más aún si Hori viene y lo suelta así por las risas en un capítulo random xD

Es el mismo autor que lo tenía olvidado, tanto así que las teorías de Hagakure como traidora datan por allá del 2018.
Pero que un autor no mencione un tema durante un tiempo, incluso años, es de lo mas común. Anda que no existen ejemplos de ellos, sin embargo algunos tratan de hacer parecer que solo Hori hace esto.

Ralddy

NUser
que a final de cuenta el traído haya sido quien termino siendo no lo veía venir, en el sentido más literal posible
cuando dije eso no lo decía en serio sino en referencia a ser invisible, estoy perdiendo el toque con mis chistes malos.

sobre el capitulo, por la silueta que se mostro de hagakure, parece que realmente no anda desnuda, tal vez el traje es lo que la hace invisible o que le permita que su quirk se manifieste como invisibilidad cuando posiblemente sea manipulación de la luz o algo así, tambien en el primer ataque de la liga a UA Hagakure dijo que estaba en el mismo lugar que Todoroki (y este se preocupo de congelarla por accidente), pero es posible que no estuviese en ese lugar en primer lugar

Minerva00

NUser
Siguiendo con la idea loca de tu post Obito-kun, me gustaría mucho que Aoyama supiera la verdad y que estuviera intentando mediar entre los dos lados. Por un lado queriendo ayudar a Hagakure porque la aprecia, pero al mismo tiempo impidiendo que ella perjudicara a la U.A. Que todo este tiempo hubiera sido su ángel de la guarda.

Estaría muy chulo que esto pasara por varias razones, y la más importante por la gran profundidad que Hori daría a estos dos personajes que siempre han pertenecido a los más discretos aunque ironicamente sean los más extravagantes. Jeje

Eleiem

NUser
Es que he leído Hagakure y he tenido que googlearlo XD Y les apuesto que así mismo el 99% de la peña normal.

Por cierto, que alguien podrá decir "mira qué Hori no se había olvidado y lo tenía todo planeado", pero la ejecución sigue siendo como el culo. Es la forma más sosa en que podría revelarlo.

Ralddy

NUser
por lo que puedo entender de lo poco que se sabe de capitulo, es que parece que el único que conocía la identidad de la traidora es AFO (tal vez Kurogiri también y el doctor), ya que nadie en la liga hizo mención de algún infiltrado en todo el manga

por lo que puedo entender de lo poco que se sabe de capitulo, es que parece que el único que conocía la identidad de la traidora es AFO (tal vez Kurogiri también y el doctor), ya que nadie en la liga hizo mención de algún infiltrado en todo el manga
puede que hasta sea un celula durmiente que ni ella misma sabia que era la traidora o quizas si pero tenga algun conflicto, después de todo horikoshi menciono que quiere hablar mas con respecto a los mutantes como spinner y quiere tener mas pantalla a shoji. quien sabe si con eso tengamos algo con respecto a hagakure pues ella tambien es mutante

Y ahora que fue lo de bañar al Deku Edgy y capturarlo con el poder de la amistad... ¿Hagakure hizo algo? ¿Tuvo una frase emotiva, o algo?

"Que aburrido, Hagakure no hizo nada en todo el manga"
¿No es ese el punto? Si la chica es la traidora desde el principio, entonces lo lógico es que no haga nada que la haga destacar. No tendría sentido que ayude a los héroes o se ponga a derrotar villanos.
Aunque sí, quizás podrían haber revelado esto mucho antes.

Última edición:

pimpampum

NUser
ojala no se ventile el tema con una evangelización de 3 caps y vámonos. Que saque algo guapo, pq la verdad la ejecución es como q se despertó un día y se recordó que una vez menciono un traidor, podría decir hagakure, el de los animales o el de la cola que seria lo mismo pq el tema del traidor lo único que hay son teorías pedorras de hace años con 1 o 2 acontecimientos de por medio por el cual seria tal o cual. Es lo que dije en el hilo pasado q meta el traidor a esta alturas uffff... de ahí a que lo suelte como si nada.

Ahora yo me pregunto afo enserio nunca se planteara robarle el quirk a eri? se sabe que es de conocimiento de la liga todo lo relacionado con los yakuzas me parece raro que no se haya mencionado y que no lo piense ahora que tiene alguien en la U.A. Ese quirk esta tan roto y sin limites visibles (curo a mirio como si nada de algo que paso hace meses tristemente todo off panel).

Takumi Ryuza

NUser
"Que aburrido, Hagakure no hizo en todo el manga"
¿No es ese el punto? Si la chica es la traidora desde el principio, entonces lo lógico es que no haga nada que la haga destacar. No tendría sentido que ayude a los héroes o se ponga a derrotar villanos.
Es que mientras menos relevante sea, menos peso tiene la traición. Que creo que ni cuando más me gustaba el manga me hubiera "dolido" que sea ella.

EvanStark

NUser
Es lo que dije en el hilo pasado q meta el traidor a esta alturas uffff... de ahí a que lo suelte como si nada.
Es cuando mas sentido tiene macho...

Es que ninguno ha hablado del traidor en años, ni el mismo Hori xD

No diré que se sabía al 100%, pero debe haber sido top 3 o top 5 candidatos a traidor dentro del fandom. Aunque parte de eso haya sido en joda.
Siempre a estado entre las que tenia papeletas para ser una traidora, pero ni de coña se daba por hecho que fuera ella por mucho listo que venga ahora dándoselas de "predecir lo predecible" xD

De siempre, los mas sospechosos para la gente fueron Kaminari y Aoyama, y en otras comunidades otros de otras clases e incluso el Director xD

Hagakure también era sospechosa claro, pero al estar en un perfil tan tan terciario donde nunca a sido protagonista en prácticamente nada, ni siquiera una charla entre compañeros(al contrario del resto de chicas como Momo o Tsuyu)... y para colmo no puedes leer sus expresiones porque basicamente no pueden verse(como las que han habido alguna vez de kaminari o aoyama que hacian sospechar alguna cosa) a lo mucho se puede ver que es, o se hace pasar, por una chica alegre por el tono de su voz y forma de hablar, pero tampoco mucho mas. Pues simplemente la falta de presencia de la chica hacia que las miradas fueran mas hacia otros mas presentes, eso, a su vez, es un motivo de sospecha xD pero precisamente por eso, el pasar desapercibida, tanto en el manga como fuera de el, hace que no fuera la primera candidata de todas.

Como sea, me alegro de que haya sido ella, Hace un año deseaba que una de las novatas en tener su momento fuera ella porque me causaba curiosidad el personaje... y ahora lo tendrá, solo espero que no sea otra psicópata nomu sin sentimientos sin mas trasfondo ni desarrollo, y realmente le afecte psicologicamente el traicionar a sus compañeros aun teniéndolo que hacer por algo que esconde de su pasado o algo asi.