[Manga] My Hero Academia 335

Takumi Ryuza

NUser
Verga, entonces no se le había olvidado xDDD

Pues a ver que sale con esto, como que no es momento de hacer las cosas más difíciles para la pandilla.

¿Será que los traicionó porque quiere ser visible o algo así?

Última edición:

Ralddy

NUser
que a final de cuenta el traído haya sido quien termino siendo no lo veía venir, en el sentido más literal posible

Minerva00

NUser
Hori callando bocas - como casi siempre - de todos esos ladridos que duraron tanto tiempo con respecto a que se había olvidado del traidor. Qué gozadera.

A ver porque Hagakure es la traidora. :boing: Lo que estoy convencida es que tras esto tendremos en algún momento una imagen física de su cuerpo real.

Una vez descubierto quien podría ser la espía sea por devoción o por intimidación de AFO, esta escena cobra sentido:

Hagakure es usted maligna. :yay:

Última edición:

Invictussol

NUser
que a final de cuenta el traído haya sido quien termino siendo no lo veía venir, en el sentido más literal posible
La verdad es que, aunque no tanto como otros personajes, solía ser una sospechosa habitual en las teorías conspirativas. Además de su Quirk está el hecho de que: estuvo desaparecida durante el ataque a la u.a., fue la que sugirió ir al centro comercial donde Tomura se encontró con Deku, y también estuvo inactiva durante el secuestro de Bakugo

Última edición:

Deidara1

NUser
Al menos en este capitulo pasan cosas.

Que los chavales han entrenado y tal, si ya, y yo me creo que que con eso van a hacer algo contra una legión entera de Villanos tochos, y encima con la mitad de héroes de Japón habiendo dimitido. Porque esto es un shonen y al final tienen que ganar los buenos porque si no nadie se cree que los buenos tengan alguna oportunidad.

Vemos a la Liga toda reunidita (o los que quedan) bieeeeen!! Que alegría ver que todo sigue igual, sobretodo viendo cual de los dos Shiggy o Dabi canta crawling in my skin más alto.

Y por fin se resuelve una de las incógnitas más deseadas de la serie, la del topo de la UA, que resulta ser Hagakure, seguro que........ nadie lo vio venir (commmmedia). Habrá que ver como se desarrolla todo, solo espero que Hori lo haga BIEN Y CON PACIENCIA, y no otra vez lo resuelva todo en 3 capítulos, que la trama del traidor puede dar mucho jugo. Habráque ver que desarrollo tiene Hagakure, primero por ver su aspecto de verdad (aunque Hori se la sacaría si la mantuviera invisible y sintiéramos cosas por un espacio blanco en el aire xDDDDD) y segundo por su quirk, que si no recuerdo mal Hori dijo hace eones que el quirk de Hagakure no era hacerse invisible.

Takumi Ryuza

NUser
solo espero que Hori lo haga BIEN Y CON PACIENCIA
Que tenemos menos de una semana xD Y por como habla AFO se entiende que el traidor hará el juego previo antes del ataque así que tiempo hay poco.

Que los chavales han entrenado y tal, si ya, y yo me creo que que con eso van a hacer algo contra una legión entera de Villanos tochos, y encima con la mitad de héroes de Japón habiendo dimitido.
Y encima por entrenar con los gatos xD

obito-sempay

NUser
La pelea final será dentro de la UA, haciendo así referencia al primer encuentro entre Shiga y Deku.
Posiblemente Toru desactive todos los sistemas de seguridad.

Takumi Ryuza

NUser
La pelea final será dentro de la UA
Sería raro. La idea es que los héroes ataquen antes que Shigaraki se recupere. Lo que implica que ellos vayan a... A saber dios dónde, porque creo que esa info no la tienen. Salvo que los villanos manden un ataque preventivo sin Shiga.

Por cierto, qué tecnología tienen los aviones que analizan el mundo interno de los quirks por bluetooth xD

obito-sempay

NUser
Sería raro. La idea es que los héroes ataquen antes que Shigaraki se recupere. Lo que implica que ellos vayan a... A saber dios dónde, porque creo que esa info no la tienen. Salvo que los villanos manden un ataque preventivo sin Shiga.

Por cierto, qué tecnología tienen los aviones que analizan el mundo interno de los quirks por bluetooth xD
Pero ellos no saben que Toru esta infiltrada y pueden mandar un primer ataque los villanos.

Alberto-M

NUser

Traidora se queda corto para describir al personaje.
Ese panel puedo decir que es el que más llega a imponer de Hagakure.

Con esto del traidor ahora pueden resolverse dudas como... ¿Realmente Hagakure no sabia usar su Quirk? Ahora que se sabe que es la traidora empiezo a sospechar que su actuación de A vs B es realmente fingida