[Manga] My Hero Academia 330

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
16,641
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Continuing with the events of the last chapter, one of the pilots of the plane tells Star and Stripe that the person in front of him is Shigaraki and not All For One. He also tells him what abilities he has.

At that moment, a force field is activated, and the pilot asks Star and Stripe if they are going to attack or retreat, to which she says that it is obvious what she will do.

So the pilot and Star and Stripe form a formation and initiate their attack, while Shigaraki tells himself that for some reason he feels weird, since he knows that at this moment he is acting himself, but at the same time he feels that All For One is in control of your body.

Quickly, Shigaraki initiates his attack, launching various techniques, which are easily dodged
they then get into a specific formation and go on to attack. Meanwhile Shigaraki is talking to himself, saying that he feels weird. At the same time that he knows he is Tomura Shigaraki, he simultaneously has no doubt that he's All for One. He begins to attack. He uses a combo of "radio waves", "Push" and "Encumbrance", but the jets dodge it

Shigaraki says that it is a contest to see who will touch the other first, but Star is already preparing to go all out. She says "in a space 100 meters away from me, the atmosphere ceases to exist. Soon after, we see a huge transparent star forming around Shigaraki. His eyes begin to bleed and he cannot breathe. Star and Stripe's quirk is called New Order. By touching something and calling its name, she can impose a new rule over it.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
16,641
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Continuando con los eventos del capítulo pasado, uno de los pilotos del avión le dice a Star and Stripe que la persona que tiene al frente es Shigaraki y no All For One. También le dice cuáles son las habilidades que tiene.

En ese momento, se activa un campo de fuerza, y el piloto le pregunta a Star and Stripe si van a atacar o retirarse, a lo que ella dice que es obvio lo que hará.

Entonces, el piloto y Star and Stripe hacen una formación e inician su ataque, mientras que Shigaraki se dice a sí mismo que por alguna razón se siente raro, ya que sabe que en este momento está actuando él mismo, pero a la misma vez siente que All For One tiene el control de su cuerpo.

Rápidamente, Shigaraki inicia su ataque, lanzando diversas técnicas, los cuales son esquivados fácilmente.

Luego Shigaraki dice que esto es como un concurso para ver quién toca primero al otro, pero Star and Stripe sabe lo que tiene que hacer. Así que ella utiliza un técnica alrededor de Shigaraki, quien comienza a sangrar por los ojos y también tiene dificultad para respirar.

El quirk de Star and Stripe se llama New Order, el cual permite imponer una nueva regla sobre la persona que es tocada.



 
Última edición:

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald
No se ni que decir, demasiado decepcionado con ese quirk, que como no pongan muy bien explicado todo, y sus límites, va a dejar una mancha horrible en el manga
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,543
Puessssssssss..............no se que decir.

El quirk no me gusta demasiado, esas cosas de que reescribo la realidad en el acto a mi conveniencia no me gustan nada, es una forma pobre de justificar cualquier situación forzada del guión. Casi que prefiero la idea de que lanzara blasts de energía.

¿Discípula de AM? ¿Sidequick de cuando estuvo en América?¿Hija o pariente? NO! Te acuerdas de la niña esa que solo sale en 1 fotograma durante la primera peli? Pues es ella, que como la salvó AM se hizo como el (osease, un Deku a la americana). Explicación/Trasfondo de una viñeta y un globo de dialogo, como luego este personaje solo dure 4 capítulos me va a hacer gracia como me lo intentarán vender como un personaje super bien trabajado y construido y que ha sido una gran influencia en el manga y no se cuantas excusas más.

A ver que tal el combate, que pinta vistoso.
 

Takumi Ryuza

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,760
Y tenemos a una reality warping, que de momento muy limitada no está. A ver qué otras trabas le ponen para que no termine el manga ella sola.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
10,065
Ubicación
JoJoLands
A mí me recuerda un poco al Yhwach vs Ichibei :hmm:

¿Alguien más?

Porque ni cotizaba que Oru Maito with boobies se iba a llevar el primer round xD.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,325
No se, habria sido parecido que en vez de alterar la realidad, sea como crear una ilusión y hacerla realidad...

Ahora que lo dije es como una creación basandose en la imaginación
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
21,676
Ubicación
REAL MURCIA
Lo único que se sabe es que está limitada a 2 usos simultáneamente ( o eso es lo que he entendido) y que por lo dicho, solo parece funcionar en humanos?
 

Takumi Ryuza

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,760
y que por lo dicho, solo parece funcionar en humanos?
No, porque altera la atmósfera alrededor de Shigaraki y detiene un láser.

La otra limitación es que tiene que tocar a lo que aplique la regla.

Aunque ella comanda que puede sostener un láser, y lo hace antes de tocas el láser (O se habría lastimado). ¿Así que supongo que alteró su propio cuerpo para eso? Por lo que según cómo lo parafrasee, podría rodear la regla esa.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,325
Conclusión: a esperar a ingles o español para entender un carajo lo que pasa
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
4,137
Parece que todos los discipulos de allmight tienen el poder de reescribir la realidad a su antojo xD
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
2,758
No se ni que decir, demasiado decepcionado con ese quirk, que como no pongan muy bien explicado todo, y sus límites, va a dejar una mancha horrible en el manga
Yo deduzco dos limites:

-De primeras, está limitada a las manos para usar su Quirk, lo cual limita su número de ataques al solo tener dos, por lo que es de suponer que al quedarle inutilizadas los brazos no podrá usar el Quirk. En cierto sentido, recuerda al Quirk de Overhaul.

- esto ya es spoiler lo que quiere cambiar debe de ser verdad, de ahí que su Quirk no funcionara en "Tomura" al no ser "Tomura"
 
Arriba