[Manga] My Hero academia 327

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
Es tan malo el capitulo que da pereza hasta tirarle mierda.

El proximo un karaoke grupal.
 

Kyodai

NUser
Baneado
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
770
Yo me lo he saltado directamente. Es que ya paso.

A ver si volvemos a tener sangre pronto.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Aburridoooooo… por un momento me pareció estar leyendo 「Boruto」.

¡¡Vaya desperdicio de páginas en cursilerías y relleno!! solo la final algo de información donde nos dejan el lapso de tiempo (manga) en el que se producirá la pelea final o por lo menos que los Jefes reaparezcan.

 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Se entiende, pero igual hubiera preferido ese "contexto" cuando Deku andaba "edgy", desgastándose mientras entrena quirks en vez de tener 2-3 pags con villanos descartables y que nos digan "ta cansao".
Si hablamos del contexto actual, en el que deku pasa a tener momentos donde la tension vivida con el resto, se destensa y vuelven a la normalidad, eso no tiene sentido meterlo antes por obvias razones.

Si te refieres al contexto de desgastar a deku, un entrenamiento no es lo mismo que un enfrentamiento constante a vida o muerte... lógicamente tirarte dos meses en ese plan, con el sentido arácnido pinchándote el cerebro cada minuto con que todo el mundo con el que te cruzas quiere hacerte daño o matarte, es mucho mas estresante que entrenar bajo cubierto.

O quizas no entiendo a que te refieres.
O tras la guerra como lo mencionas, que muchas cosas pasaron de porrazo o se quedaron en el aire.
Esta claro que muchas cosas se cortaron, y aun sigo sin entender bien porque... si fueran peleas aun aun lo entenderia porque hori prioriza los feels por encima de los puñetazos. Pero algo como lo de Midnight que era puro drama no lo logro entender, de hecho es que doy por hecho que esto se retomara mas adelante, y de espero una forma dramatica. Pero solo es una de las cosas de muchas... que si te digo la verdad la mayoria ya ni me acuerdo, tengo que repasar otra vez la postguerra.
O con cualquier cosa que hiciera que Uraraka me importe lo suficiente para aguantar su discurso.
Dentro de lo que es que muchos secundarios no hayan tenido momentos mas relevantes(como puede ser Shoto), y Uraraka sea una de ellas, aunque ya nos prepararan el terreno para lo que acabamos de ver. Yo esto no me lo tomo como que el personaje me importe poco y por tanto no me importe su discurso. Si no que dentro de ese contexto, la indicada para darlo era Uraraka, y lo que hace que la misma me importe mas ahora que antes, es el propio discurso y paso adelante que ha dado como heroína. Es decir, este momento para mi hace de ella un mejor personaje que antes...
Pero priorizar un capítulo donde se soban las espaldas se me hace raro como mínimo. Al menos espero algina conversación ineresante o graciosa y no sólo a Kacchan no podiendo decir Deku como si fuera prota de romcom llamandoa la chica por su nombre.
Mas que charlas relevantes y trascendentes, son estos momentos banales e inocentes los que mas relajan a la gente(y me refiero a los propios personajes).

La charla trascendente vendrá con Uraraka cuando tanto uno como otro despierten... al menos espero que Hori tenga mas huevos de los que tuvo Kishimoto o Tite en sus respectivos mangas.

Mas que un concierto como decias justo ahroa, que me imagino que kishi lo "off-panelara", es esa charla la que tendra mayor importancia, la cual y hasta podria ocurrir a la vez al acabar dicho concierto o lo que leches preparen para subirle la moral a la gente del refugio, como suele pasar en muchos mangas con temáticas de romance... ahora mismo me viene a la cabeza el manga de "Beck" por ejemplo.
 

Takumi Ryuza

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,403
O quizas no entiendo a que te refieres.
Me refería a que Hori balancea de forma extraña su manga. Entiendo tu punto de que se necesite contexto, pero también se necesitaba en momentos anteriores de este mismo arco y allí bien que decidió pisar el acelerador.

No sé si estoy recordando mal pero creo que van a ser más capítulos de Deku en su terapia de amistad que de Deku "edgy", para dar un ejemplo. Se me hace desbalanceado.

Y más estaba en contra de tanto capítulos de relajo porque... No me di cuenta que acabó un arco. Su clímax se me ha hecho tan aburrido que ni lo registré como tal, y relajo en medio arco es algo más cansino.

que me imagino que kishi lo "off-panelara",
Ojalá.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
No sé si estoy recordando mal pero creo que van a ser más capítulos de Deku en su terapia de amistad que de Deku "edgy", para dar un ejemplo. Se me hace desbalanceado.
Pues la parte Edgy dura unos 15 caps mientras que la otra apenas 5, suponiendo que la etapa cura empieza tras el enfrentamiento
 

Takumi Ryuza

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,403
Pues la parte Edgy dura unos 15 caps mientras que la otra apenas 5, suponiendo que la etapa cura empieza tras el enfrentamiento
La gente toma a Deku como edgy cuanso tiró la lonchera de All Might, que reviso es en el 317.

Así que sí lo veo desbalanceado.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
La gente toma a Deku como edgy cuanso tiró la lonchera de All Might, que reviso es en el 317.

Así que sí lo veo desbalanceado.
Pues la gente que yo me encontré ya empezaba a llamar edgy a Deku nada mas salir del hospital, aunque es cierto que se acentúa mas a partir el momento que mencionas.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Pues la gente que yo me encontré ya empezaba a llamar edgy a Deku nada mas salir del hospital, aunque es cierto que se acentúa mas a partir el momento que mencionas.
Yo lo podría tomar desde su aparición tras el salto temporal
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
El último, con su vista cansada mirando a la ciudad, lo considere un signo de ese Deku
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Me refería a que Hori balancea de forma extraña su manga. Entiendo tu punto de que se necesite contexto, pero también se necesitaba en momentos anteriores de este mismo arco y allí bien que decidió pisar el acelerador.
Totalmente cierto, ya sabemos que este autor en ese sentido es a veces impredecible, unas veces para bien y otras para mal... y en el caso de las post guerra creo que fue para peor, a falta de ver como se desarrolla ahora lo que cuenten dentro de la academia.
No sé si estoy recordando mal pero creo que van a ser más capítulos de Deku en su terapia de amistad que de Deku "edgy", para dar un ejemplo. Se me hace desbalanceado.
Deku cayendo hacia el cansancio, fatiga psicologica, dolor fisico, etc, se da poco a poco a lo largo de la saga, pero hay dos puntos mas importantes... el primero claro es cuando despierta de la charla con los herederos, y ante el panorama decide como siempre dejar a todos al margen y cargar el con todo, y segundo y mas importante el de su enfrentamiento con Nagant, enterarse de lo sucia que es la sociedad de heroes, y después enterarse que Afo no solo esta jugando con el y le provoca, si no que además le dice que ahora ira a por el en serio, poniéndolo en su punto de mira, potenciando su paranoia y estres... este segundo punto es el importante, y la verdad es que no recuerdo si habia menos capítulos en ese estado(seguramente), que los que tiene para recuperarse... Pero la cosa es que durante esos capitulos que mencionamos, de traer de vuelta a deku, no solo tratan al prota y su estado si no tambien tratan todo el tema de la sociedad, que es igual o mas importante.

Es decir si, le dedican bastante tiempo, pero no es todo para el protagonista, si no para la trama mas importante del manga, que es que la sociedad se vea como lo que realmente es(egoista, dependiente de los heroes, cobarde, carente de empatia, etc), y ella misma empiece a darse cuenta de que lo bajo que a caído(no solo los heroes) y empezar a cambiar. Todo ese tiempo/capitulos muchos se le atribuyen a deku, cuando en realidad se comparte con esa otra trama del manga... por poco que les interese algunas personas una y otra cosa, no son exactamente lo mismo.
Y más estaba en contra de tanto capítulos de relajo porque... No me di cuenta que acabó un arco. Su clímax se me ha hecho tan aburrido que ni lo registré como tal, y relajo en medio arco es algo más cansino.
Cuando los civiles al fin se dejan de gilipolleces y se ve la escena de todos mezclándose entre los heroes, y prestándoles paraguas, apoyo, y demás invitandoles a entrar, esa escena si se siente como final de saga o climax de lo acontecido... El problema es que después meten la de All y Stain, que fue bastante mala, rapida y decepcionante para lo que cabía esperar de ese encuentro, y creo que a todos nos dejo bastante frios para lo que se suponía que era el final de saga.

Ahi si estoy de acuerdo que ese encuentro yo lo hubiera metido o en otro momento, o haberse tomado mas tiempo haciéndolo mejor... porque si, deja de llover y tal, ambientación con la que Hori se ha ayudado toda la saga para darle un sentimiento o ambiente de opresión, tristeza y drama a la situación/saga, y al dejar de llover marca el fin de un arco, y el comienzo de otro... pero por si sola, en esa situacion no funciono demasiado bien.
 
Arriba