[Manga] My Hero academia 327

obito-sempay

NUser
Pero cómo os gusta el drama, macho :lol:

Oh, no, desconocidos de internet dicen cosas feas de mi manga favorito :facepalm: Yo me daría con un canto en los dientes si esa fuera mi mayor preocupación en la vida xD.
Es que como te atreves a meterte con un capítulo en el que, un grupo de adolescentes musculosos, le Dan un baño a otro.

Loki

NUser
Es que como te atreves a meterte con un capítulo en el que, un grupo de adolescentes musculosos, le Dan un baño a otro.
Estuvo muy mal, la verdad; me arrepiento y pido perdón. Siendo sincero, en realidad estos capítulos a mí me ponen, porque recordemos que vengo de aquí:

Brrrr....

Para que luego digáis que estoy en contra del fanservice.

Estuvo muy mal, la verdad; me arrepiento y pido perdón. Siendo sincero, en realidad estos capítulos a mí me ponen, porque recordemos que vengo de aquí:

Brrrr....

Para que luego digáis que estoy en contra del fanservice.
... que incomodo ...

Alberto-M

NUser
Golden Kamui es peculiar y muy recomendable por su trama Koolaidman. Pero lo de los musculosos me recordó mas a Cloud en FFVII

Kyodai

NUser
Y eso te molesta? Acaso querias que todos estuvieramo de acuerdo con lo que dices cuando al parecef bajo otros criterios dicen que es la mejor? Yo no creo que sea la mejor pero vamos tu solito te dices que es la peor solo por ser el decimo hombre
A mi sí me parece la peor junto a la mini saga del evento escolar chorra, para slice of life me veo otra cosa, esto es un shonen.

Pero si otros os conformáis con lo mínimo, quién soy yo para decir nada…

obito-sempay

NUser
Ya fuera de coñas, la escena del baño para los japos será algo increíble, pero lo interesante del capítulo es la parte final con mas información de lo importante.

Deidara1

NUser
Es que no hay nada más MACHO Y VIRIL que un grupo de hombres sudorosos y musculados quitándose la suciedad los unos a los otros mientras comparan músculo con sus hermanos. No sólo limpian sus cuerpos, también sus almas, que arden como una llama furiosa que abrasa a los enemigos.

Loki

NUser
Quién quiere tetas teniendo hombres fornidos embadurnados en aceite, y travestis.

Eso le falta a Boku, el típico It's a Trap.

Y nada, a ver si para el próximo esto empieza a moverse un poco. ¿Apostamos? :ura:

Takumi Ryuza

NUser
Otra gente detesta MVA, nunca llueve a gusto de todos.
Hombre quién podría odiar tremendo arco tan bien planeado y escrito en el que te introducen a un personaje tan genial como larga es su nariz :buenas:

---
A lo mejor ver un capítulo de gente bañándose estaría hasta bien si me interesara esa gente.

Kyodai

NUser
Quién quiere tetas teniendo hombres fornidos embadurnados en aceite, y travestis.

Eso le falta a Boku, el típico It's a Trap.

Y nada, a ver si para el próximo esto empieza a moverse un poco. ¿Apostamos? :ura:
Pues oye, ni tan blanco ni tan negro, me mola ver tios en bolas pero “fornidos embadurnados en aceite, y travestis” ya no :lol:

PD: Quien es travesti? xD

EvanStark

NUser
Ojalá la semana que viene un capitulo entero dedicado a Deku lavando, zurciendo y planchando sus calzoncillos mientras todos ponen caras graciosas y dicen que bien la amistad, eh?
No todo tienen que ser momentos relevantes y decisivos, hay algo que se llama contexto, y sobre el cual se debe de gastar cierto tiempo para que luego las cosas no sean forzadas o apresuradas.

No puedes saltarte una parte donde Deku y los compañeros de clase de nuevo vuelven a hablarse y a verse relajados entre ellos despues de toda la tensión vivida los ultimos dias, porque si lo haces, y vuelves tiempo despues donde simplemente se llevan como antes de que pasara todo, entonces todo resulta forzado y poco creíble. Por tanto y por fuerza, tienen que gastar algo de tiempo en la transición de un momento en el que se estaban peleando en momentos duros, a otro en el que ya de nuevo se sientan comodos unos con otros. Entre esos dos estados tienes que meter algo... Comprendo que si te importa un pijo lo primero y lo ultimo, lo intermedio te importara aun menos como es evidente xD PERO es necesario.

Por eso se han dejado en la recamara el encuentro entre Deku y Uraraka, porque eso necesitan darle algo mas de espacio y tiempo.

O si no luego pasa lo mismo que cuando Hinata se le confiesa a Naruto, sacrificandose por el y todo frente a Pein... y magicamente a kishi se le ocurre la gran, genial, magnifica idea de saltarse el reencuentro entre los dos para hablar de lo sucedido, y nunca mas se supo hasta la guerra donde parecía que nada habia pasado. Aunque sea un romance, o relacion entre dos personajes, y no le interese a todos, si lo empiezas, tienes que prestarle la atencion que necesita, o de lo contrario todo se vuelve una chapuza(si empiezas algo, acabalo). Es un ejemplo, pensando en lo de Uraraka. Podrá algunos interesarle poco, y hasta ser poco relevante, pero es importante para el contexto y fluidez de la historia o relacion entre los personajes.

De hecho Hori le paso parecido cuando pego el hachazo despues de la guerra, y se sentía todo como cortado, y falto de contexto... aun nos deben reflexiones sobre por ejemplo Midnight :hmm::pft:

Para que luego la gente me lo intente vender como un capitulo super morrocotudo y necesario porque hay un gran desarrollo de personajes, evolución de estos y las dicks in vinegar que me intenten colar para justificarse y no admitir que es un capi desperdiciado donde no pasa absolutamente nada.
xD Cada uno saca petroleo de donde le interesa, luego otros con 2 tristes paginas de un lagarto con antifaz haciendo algo tan sorprendente como "nada" sacan 5 parrafos de 10 lineas hablando del increíble momento, desarrollo, y suceso
xD otros ni se molestan en reparar en ello porque les importa un pijo(como me pasa a mi con el 80% de villanos xD).

La cosa es que parece que moleste si alguien argumenta o analiza esos momentos porque les guste... no se, nunca me ha molestado si alguien se ilusiona o presta mas atencion por Nagant, por Shishida, por Momo, por Compress, por All, por Spinner, por Eraser, por Monoma, por Ende, o quien sea... Cada uno sabrá lo que le gusta.

me encanta este cap por dos razones: uno es bueno ver otra vez un cap no tan cargado de acción o desesperación "nihilista" y ver algo mas tranquilo y hasta gracioso despues de un laaaaaargo tiempo yla otra razon ver a los mismos quejumbrosos frustrados:ura::ura::ura:
Me pasa exactamente igual, después de dos sagas repletas de acción, tensión, mal rollo, drama y demás, resulta agradable ver por fin caras felices o de esperanza. Es un gran contraste con lo vivido estas ultimas sagas donde no ha habido descanso. Solo por eso ya me gusta el capitulo, si no hubiera ese contraste, ciertamente ya me parecería mas meh... pero claro, la intención del autor era precisamente esa.

Takumi Ryuza

NUser
No todo tienen que ser momentos relevantes y decisivos, hay algo que se llama contexto, y sobre el cual se debe de gastar cierto tiempo para que luego las cosas no sean forzadas o apresuradas.
Se entiende, pero igual hubiera preferido ese "contexto" cuando Deku andaba "edgy", desgastándose mientras entrena quirks en vez de tener 2-3 pags con villanos descartables y que nos digan "ta cansao".

O tras la guerra como lo mencionas, que muchas cosas pasaron de porrazo o se quedaron en el aire.

O con cualquier cosa que hiciera que Uraraka me importe lo suficiente para aguantar su discurso.

Pero priorizar un capítulo donde se soban las espaldas se me hace raro como mínimo. Al menos espero algina conversación ineresante o graciosa y no sólo a Kacchan no podiendo decir Deku como si fuera prota de romcom llamandoa la chica por su nombre.

El capítulo se reduce a, Deku lleno de moscas y vaya usted a saber qué más mierda (nunca mejor dicho) bañándose y dándole gusto a las fujilovers, pero a nosotros eso sí, cuando nos dan un capítulo de esto siempre veremos a las musculocas con sus antorchas encendidas.

Summlaris

NUser
Chavales animo, el capitulo es una mierda pero solo es una serie no os preocupeis mañana volvera salir el sol.

Invictussol

NUser
Hori suele dedicarle algunos momentos donde los alumnos se relajan después de una saga sería, como tras la del secuestro de Bakugo donde tenemos la competición de habitación, o tras el MVA con las entrevistas. Desde Endeavor no teníamos un momento así.

Takumi Ryuza

NUser
Recién caigo, ¿Concluyó un arco? A lo mejor el problema está ahí, que estos últimos capítulos no los siento como clímax de nada.