[Manga] My Hero academia 327

Kyodai

NUser
me encanta este cap por dos razones: uno es bueno ver otra vez un cap no tan cargado de acción o desesperación "nihilista" y ver algo mas tranquilo y hasta gracioso despues de un laaaaaargo tiempo yla otra razon ver a los mismos quejumbrosos frustrados:ura::ura::ura:
:wtf:

Creo que aquí algunos leemos mangas muy diferentes xD

Loki

NUser
Loki: Hori! No puedes hacer un capítulo más aburrido que los surgidos durante la etapa edgy de My Knee, ni más decepcionante que el encuentro entre Stain y Oru Maito. ¡Desiste, es imposible!
Hori: (risa maléfica) Hold my chapter 327.

Deidara1

NUser
Ojalá la semana que viene un capitulo entero dedicado a Deku lavando, zurciendo y planchando sus calzoncillos mientras todos ponen caras graciosas y dicen que bien la amistad, eh?

Para que luego la gente me lo intente vender como un capitulo super morrocotudo y necesario porque hay un gran desarrollo de personajes, evolución de estos y las dicks in vinegar que me intenten colar para justificarse y no admitir que es un capi desperdiciado donde no pasa absolutamente nada.

Loki

NUser
Ojalá la semana que viene un capitulo entero dedicado a Deku lavando, zurciendo y planchando sus calzoncillos mientras todos ponen caras graciosas y dicen que bien la amistad, eh?

Para que luego la gente me lo intente vender como un capitulo super morrocotudo y necesario porque hay un gran desarrollo de personajes, evolución de estos y las dicks in vinegar que me intentéis colar para justificarse y no admitir que es un capi desperdiciado donde no pasa absolutamente nada.
Mira, te entrego ya el premio al mejor comentario de la semana porque no creo que nadie mejore este gancho de izquierda directo al mentón:

Desarrollo de personajes... Si es que te tienes que reír xD.

Deidara1

NUser
Mira, te entrego ya el premio al mejor comentario de la semana porque no creo que nadie mejore este gancho de izquierda directo al mentón:
Espera que para ilustrar mi punto os traigo en exclusiva la portada del capitulo 328

No me lo agradezcan, simplemente hagan una buena obra.

justo asi me gusta como esta este foro con el capitulo, puras ridiculeces y frustraciones como me gusta

Loki

NUser
Espera que para ilustrar mi punto os traigo en exclusiva la portada del capitulo 328

No me lo agradezcan, simplemente hagan una buena obra.
Ojalá el próximo será una especie de Hermano mayor protagonizado por Deku, su madre y Oru Maito García Aguado.

-Mi vida es mía y la vivo a mi manera. Dejarme en pas!
-Izuku, hijo, no puedes seguir así. No es natural, no está bien.
-¿Hasta donde quieres llevar tu vida, Midoriya, my boy?

Deidara1

NUser
justo asi me gusta como esta este foro con el capitulo, puras ridiculeces y frustraciones como me gusta
No no si quieres reírte puedes, y que este capitulo te parezca la peripocha también, estás en tu derecho, faltaría más.

Ahora, no deja de ser un capitulo dedicado a Deku bañándose y sus amigos cogiéndose de la mano y formando un circulo de seguridad y amistad. Y eso es así te pongas tu como te quieras poner. ¿Que a ti solo con eso ya te parece un capitulo para que se te haga el culo aguachirri? Perfecto yo ahí no me voy a meter.

Pero yo le pido al manga un poquito más (tampoco mucho eh) que ver un capitulo de Deku bañándose y el resto dándole palmaditas en la espalda, y más cuando no venimos precisamente de una racha de capítulos de acción desenfrenada y trepidantes en extremo como para que necesitemos ahora bajar las revoluciones para relajarnos, más bien todo lo contrario.

No no si quieres reírte puedes, y que este capitulo te parezca la peripocha también, estás en tu derecho, faltaría más.

Ahora, no deja de ser un capitulo dedicado a Deku bañándose y sus amigos cogiéndose de la mano y formando un circulo de seguridad y amistad. Y eso es así te pongas tu como te quieras poner. ¿Que a ti solo con eso ya te parece un capitulo para que se te haga el culo aguachirri? Perfecto yo ahí no me voy a meter.

Pero yo le pido al manga un poquito más (tampoco mucho eh) que ver un capitulo de Deku bañándose y el resto dándole palmaditas en la espalda (no se, llámame excéntrico), y más cuando no venimos precisamente de una racha de capítulos de acción desenfrenada y trepidantes en extremo y ahora necesitemos bajar las revoluciones para relajarnos, más bien todo lo contrario.
digo, tuvimos un arco entero de guerra donde no hubo cuartel, luego el arco de deku solo que fueron varios mese que no supimos de la A y ningun comento comic relief, ver un cap asi despues de tanto tiempo da aire fresco si somos honestos, que no lo veas asi son otros 500 pesos por que se muy bien que ya no quieres ver al prota siendo prota en su propio manga pero weno cada quien, yo al igual que todos quiero que cambien de frente pero que no sea simplemente un: a cambio de frente por que pinto y ya

este capitulo asi era bastante esperado por el fandom de manera ironica y no ironica y la verdad si bien no aporta nada a la trama "relevante" no quiere decir que sea malo

Deidara1

NUser
digo, tuvimos un arco entero de guerra donde no hubo cuartel
Y después tuvimos para bajar el ritmo el flasback de los Todoroki y todo el rollo del hospital. No es que pasaramos de ver a Machia rompiendo edificios en un capitulo a Deku bañándose y de risas al otro.

ue no lo veas asi son otros 500 pesos por que se muy bien que ya no quieres ver al prota siendo prota en su propio manga pero weno cada quien
No, aver, yo nunca le he tenido especial tirria a Deku como prota, en el mayor de los casos me parece indiferente, como casi todos os protas de manga.

Pero Hori se ha empeñado en meterlo hasta en la sopa, y en una serie de situaciones que a mi no me han convencido nada como se han manejado, de modo que se han juntado varios factores que han hecho que termine empachado del personaje y que necesite un cambio de aires, porque si no si que le voy a terminar cogiendo asco a tope.

Pero que bien, si a ti estos últimos capis te han parecido geniales, pues me parece perfecto y totalmente respetable, pero a mi no me los vais a vender, es lo único que digo xDDD.

Y después tuvimos para bajar el ritmo el flasback de los Todoroki y todo el rollo del hospital. No es que pasaramos de ver a Machia rompiendo edificios en un capitulo a Deku bañándose y de risas al otro.

No, aver, yo nunca le he tenido especial tirria a Deku como prota, en el mayor de los casos me parece indiferente, como casi todos os protas de manga.

Pero Hori se ha empeñado en meterlo hasta en la sopa, y en una serie de situaciones que a mi no me han convencido nada como se han manejado, de modo que se han juntado varios factores que han hecho que termine empachado del personaje y que necesite un cambio de aires, porque si no si que le voy a terminar cogiendo asco a tope.

Pero que bien, si a ti estos últimos capis te han parecido geniales, pues me parece perfecto y totalmente respetable, pero a mi no me los vais a vender, es lo único que digo xDDD.
no trato de venderla como tal pero tampoco trates de vederme(como muchos aqui) que estos caps son un bodrio por que estan muy lejos de serlo, ademas el FB de los todorokis no fue risas y diversion por lo que el el liston de lo serio no baja hasta estos capítulos donde volvemos a ver caras gags que no se veían desde los previos del arco de guerra

Alberto-M

NUser
Pues yo prefiero capitulos como este que muestran compañerismo -y los de peleas, no lo negare, soy un shonen boy o como se etiquete XD-a los de Deku en plan Llanero solitario.

obito-sempay

NUser
Yo en los 7 años que llevamos de serie, he dicho miles de veces que me encanta ver cosas de toda la clase A juntos, pero eso no quita que este capítulo no me parezca nada del otro mundo, sobretodo la primera mitad.

Kyodai

NUser
Llevamos una saga aburrida e insulsa cuyo momento más “destacable” fue ver a una señora vilar en pedazos (bueno………. ”pedazos”).

Lo peor es que en otros foros la gente se está pajeando, y muchos se refieren a esta saga como la mejor de todo el manga.

Si es que…

Alberto-M

NUser
Ok, aquí entro a decir que cuando el Deku seinen es horrendo y llegan estos capítulos normales y tranquilos que saben a gloria al lado pues se exagera, porque todos sabemos que la saga de Kamino es mucho mejor

Loki

NUser
Pero cómo os gusta el drama, macho :lol:

Oh, no, desconocidos de internet dicen cosas feas de mi manga favorito :facepalm: Yo me daría con un canto en los dientes si esa fuera mi mayor preocupación en la vida xD.

Llevamos una saga aburrida e insulsa cuyo momento más “destacable” fue ver a una señora vilar en pedazos (bueno………. ”pedazos”).

Lo peor es que en otros foros la gente se está pajeando, y muchos se refieren a esta saga como la mejor de todo el manga.

Si es que…
Y eso te molesta? Acaso querias que todos estuvieramo de acuerdo con lo que dices cuando al parecef bajo otros criterios dicen que es la mejor? Yo no creo que sea la mejor pero vamos tu solito te dices que es la peor solo por ser el decimo hombre