[Manga] My Hero academia 326

Deidara1

NUser
A ver, seamos claros, el capítulo en si es algo flojo y no es que pase mucho. Pero claro, después de capítulos en extremo predecibles y aburridos, de meternos dramita forzado que se resume en: Mirad a Deku que sucio y triste está, ¿No os sentís mal por el? Pues deberíais porque somos sentimientos y tenemos seres humanos y pobre chaval mirad como llora, vamos a llorar todos con el porque que triste todo y que bonita es la amistad.

Después de ¿meses? donde mi interés por esta serie estaba en niveles tan bajos que solamente leyendo los spoilers y luego el capítulo por encima ya me confirmaba.

Pues claro después de eso cualquier cosa que te den te va a parecer la polla.

Y si encima te lo protagonizan personajes con el bagaje de AM y Stain......
La cosa es el momento en el que ha llegado este capítulo más que lo que sucede en el. Porque en sí el capítulo sigue la estela de los anteriores de:
Y el ¿Estás triste? No estés triste.
Pero protagonizado por gente que interesa, quieras o no es un balón de oxígeno que le hacía falta a la serie desde hace rato.

EvanStark

NUser
nunca dije lo contrario solo que es un poco lento en comparación a los anteriores
Aqui las cosas funcionan al revés del mundo... si gusta el capi, allá fuera es meh, si no gusta aqui, fuera es trending topic xDD

Y bueno, se siente meh, porque realmente solo cuenta como AM y Stain se encuentran de pura casualidad, y hablando sin apenas trasfondo sobre las dudas de AM que podrían haberlas elaborado un poco mejor... y claro, sobre todo Stain se esperaba mucho mas de el, pues al final a quedado en frases cliche de fanboy hacia su idolo, solo se salva la chica que salvo en el pasado, que de nuevo, casualmente coincide en el mismo lugar jaja. Contrario a los capítulos pasados donde habia de todo, y claro, un trasfondo mucho mejor presentado porque se lo han currado durante toda la saga, y por tanto transmite mejor lo que pretenden decir o hacer sentir. Igualmente, todos entendemos que es transitorio para acabar ya la saga... pero como dije, creo que todos esperábamos bastante mas de este encuentro.

nightwarrior

NUser
no sé si el capitulo para Allmight era necesario o no, pero si que había una cansancio notable con el prota cringe y las cursilerías de las ultimas semanas. XD

Invictussol

NUser
Aqui las cosas funcionan al revés del mundo... si gusta el capi, allá fuera es meh, si no gusta aqui, fuera es trending topic xDD

Y bueno, se siente meh, porque realmente solo cuenta como AM y Stain se encuentran de pura casualidad, y hablando sin apenas trasfondo sobre las dudas de AM que podrían haberlas elaborado un poco mejor... y claro, sobre todo Stain se esperaba mucho mas de el, pues al final a quedado en frases cliche de fanboy hacia su idolo, solo se salva la chica que salvo en el pasado, que de nuevo, casualmente coincide en el mismo lugar jaja. Contrario a los capítulos pasados donde habia de todo, y claro, un trasfondo mucho mejor presentado porque se lo han currado durante toda la saga, y por tanto transmite mejor lo que pretenden decir o hacer sentir. Igualmente, todos entendemos que es transitorio para acabar ya la saga... pero como dije, creo que todos esperábamos bastante mas de este encuentro.
Yo me imaginaba con que Stain actuaría como una suerte de espía para AM, un topo en las fuerzas de AFO

EvanStark

NUser
Yo me imaginaba con que Stain actuaría como una suerte de espía para AM, un topo en las fuerzas de AFO
Pues mira, eso tambien habria sido interesante. No lo habia pensado. Pero cualquier cosa a estas alturas habria sido mas interesante
porque verlo mirar como los villanos destruyen todo, matan personas inocentes, tampoco mata falsos heroes, o heroes corruptos(en referencia a la mierda que nos enseño Nagant que habia debajo de la alfombra), etc, etc, y solo actuar cuando alguien dice palabras que no llegan ni a insulto contra All Might
no se que piensa hori con este tema, pero me parece terriblemente mal hecho, al menos de momento.

obito-sempay

NUser
Pues mira, eso tambien habria sido interesante. No lo habia pensado. Pero cualquier cosa a estas alturas habria sido mas interesante
porque verlo mirar como los villanos destruyen todo, matan personas inocentes, tampoco mata falsos heroes, o heroes corruptos(en referencia a la mierda que nos enseño Nagant que habia debajo de la alfombra), etc, etc, y solo actuar cuando alguien dice palabras que no llegan ni a insulto contra All Might
no se que piensa hori con este tema, pero me parece terriblemente mal hecho, al menos de momento.
Hombre, la ultima vez decian que había matado a 17 heroes y ahora lleva 40.
Algo esta haciendo xD

EvanStark

NUser
Hombre, la ultima vez decian que había matado a 17 heroes y ahora lleva 40.
Algo esta haciendo xD
Como si son 300 óbito xD si no aparece nunca para nada, si no mata héroes conocidos o importantes, si no tiene repercusión en la historia, ni nada de nada... simplemente es una frase en un globo de dialogo. Solo aparece cuando alguien dice algo malote de AM... pues una mierda la verdad.

Pero es que unido a eso... pasan dos cosas. Por un lado tenemos un personaje que se las da de listo y que limpia la sociedad y bla bla, cuando solo mata tipos insignificantes que se ganan la vida como heroes, y no va contra los verdaderamente tóxicos, corruptos, asesinos, y monstruos que corrompen de verdad la sociedad, y que son en parte los mandamases de la Agencia de comisión de seguridad de héroes(como nos enseño nagant, lo cual ya hace que esta chica me parezca mil veces mejor personaje ademas de mucho mas interesante que Stain).

Y por otro, solo mata héroes en una situación como esta?? volvemos a recaer en lo increíblemente hipócrita y estupido que es este personaje... le importa si los heroes destruyen la sociedad, pero si lo hacen los villanos se hace el longuis.

Todo esto hace que no solo no pueda empatizar con el y solo me parezca un retrasado, si no que además me parece muy mal construido como personaje. Y claro, de postre, que tenga que venir este tipo a levantarle el animo a nada menos que AM

Última edición: